Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
A
an0N_618680199z
24/9/06 a las 16:29

Coche de manillar corrido.
Hola Arenasss:
Estoy mirando el Jane Carrera pro, que tiene el manillar corrido pero se pliega en tijera. ¿podrias decirme si hay alguno mas de este tipo? y cual que recomendarias tu? gracias
Manik07

Ver también

I
idaira_8539856
25/9/06 a las 16:53

Vector o reversus?
Hola con cual de los dos te quedarias? es que yo solo he visto el reversus y me gusto mucho.
Mi gran duda es que si podria utilizar la silla de paseo desde el principio como se recuesta del todo, ademas la vi muy comoda, ¿quizas poniendole un saquito me podria valer?.No quiero comprar el capazo por que aqui en Canarias no hace mucho frio,ademas tengo un capazo jane con sillita aunque esta algo deteriorada.Gracias de antemano.

Y
yasira_6289869
25/9/06 a las 18:27

La misma duda
tengo la misma duda que tu, ...grobag vs otras marcas, en cuanto a lo de la babycook, ....soy un desastre en la cocina asi que seguro que me animo, ...entre esa o babypapa.

esperaremos a que alguien experimentado conteste.

gracias

L
lalia_8496061
26/9/06 a las 11:24

¿me ayudas?
Hola Arenass!!!
Estoy embarazada de 14 semanas, es mi segundo embarazo y tengo muchas dudas acerca de qué cochecito comprar. Mi "problemilla" es que tenemos un ascensor minúsculo, con decirte que ahora llevo a mi niño mayor en una "Mclaren" y tengo que hacer malabarismos para entrarla, pues imagínate. Y subir a pie, pues como que no, que es un 7! Así que estoy mirando qué sillita comprar aunque estoy muy condicionada por el tema espacio del ascensor. Me han dicho que la "Down town" de Casual Play es de las más "cortitas", pero no me acaba de gustar. ¿Tú me podrias indicar qué modelos son los que tienen el chasis más pequeñito? Muchisimas gracias!!!!!!

H
hind_5608735
26/9/06 a las 12:11

Dudas sobre cochecitos
En enero va a nacer mi pequeño y tengo dudas sobre cual es el mejor carrito a comprar. Vivo en un cuarto piso sin ascensor lo que me dificultara su traslado. El otro dia fui a Prenatal y me aconsejaron el modelo Prematte que no tiene capazo ya que me dijo la chica que el capazo solo se utiliza un tiempo muy pequeño y que pesa bastante como para subirlo y bajarlo todos los dias y como ese modelo es silla-capazo me evito el tener que bajar el chasis y el capazo con el niño.
¿ Que me aconsejais? Estoy hecha un lío.
Un saludo

H
housna_6093124
26/9/06 a las 13:51

moisés mimbre
Hola de nuevo wapa,
perdona que te moleste pero estoy mirando posibilidades para que mi niña pueda dormir conmigo.
Cuando miro las mini-cunas o moisés no bajan de 150 euros o así... alguien me ha comentado sobre los moisés, mini-cunas o capazos ( no sé si todo es lo mismo...) de mimbre. Vale sobre 60 euros... ¿crees que está bien?, busco algo barato y ese precio me parece bien.
Luego, cómo la arropo?, pensaba en un saco ( tipo Nestplus que así podré aprovechar para el cochecito ).
Los grobag esos no me gustan, no sé.
Quizás con una sabanita bajera y una mantita...
¿ me ayudas ? (como siempre).
Gracias y un besote

Z
zouhra_9568154
26/9/06 a las 14:00
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Aunque vivieras en un lugar donde no hiciera mcho frío y tu hijo no naciera en invierno TAMBIÉN deberías coger capazo. Quiero que quede muy claro que el elemento idóneo para pasear al bebé es solamente el capazo y que el portabebé es exclusivamente para el automovil.
De los que mencionas el que más me gusta es sin duda el Vector de bebecar. Y el Otutto está muy bien también. Casualplay nada. Todos abultan parecido , menos el otutto, y de peso andan también igual. Yo cogería el vector.
Bacio




Gracias
muchas gracias por responderme.Al final me decidi por vector, me lo entregan dentro de dos meses.
un besazo y gracias de nuevo.

E
ehari_8344940
27/9/06 a las 10:19
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Bebecar es una marca muy buena, de calidad excelente. Buenos materiales, muchas prestaciones, versátiles. Pero dentro de la marca los hay mejores unos que otros. Es mucho mejor un Vector que un Rversus.
Quinny es una marca maja. Me gusta el Buzz pero considero que es mucho mejor un vector
Sí, vector con capazo y silla, y para el coche la concord ultimax.
Los precios dependerá de las tiendas, pero rondará la silla con capazo unos 500 y la ultimax unos 250.
Me alegro si de verdad os ayudo.
Bacio

Muchísimas gracias!!!
Arenas, muchísimas gracias por dedicarnos algo de tu tiempo, que la verdad con dos niños, no se como lo puedes hacer.

Gracias de verdad por ayudar a estas pobres primerizas.

BESOS.

H
housna_6093124
28/9/06 a las 11:02

Ahora los chupetes y saca-leches
Hola!, miraba ayer en la farmacia los chupetes y siempre había pensado que quería los que son todo goma ( alrededor de la boca también ) para que no se clave y esas cosas ( cuando duerme, etc ), resulta que sólo he visto que los hace chicco... ¿ qué piensas, compro esos o me dejo de "tonterias" y compro avent o nuk que dicen son los mejores ?, del tema materiales " silicona o goma " ( no sé si hay más ) cual es mejor o para cuándo cada tipo de material ? quizás con uno se deforman más los dientes o es tóxico... no sé.

Saca-leches: Dicen que el mejor es Avent, Manual o eléctrico ?, luego para guardar la leche... he visto en su pagina vasitos o el frasco de biberon ( pero no incluye tetina ), qué me recomiendas? si compro el frasco del biberón quizás pueda aprovecharlo más... no?

Qué lio! gracias por todo. un besito

Y
yrene_5714818
28/9/06 a las 11:18

Coche trix de ms
Lo he visto en una tienda y me ha parecido un coche majo y poco visto. Me puedes dar tu opinion de este carro?? - Gracias-

H
housna_6093124
28/9/06 a las 12:05

Gracias evania
gracias por la información, a ver qué hago...

H
hind_5608735
28/9/06 a las 14:22

Mi bebe nacera en enero
Yo tengo 31 años y me siento fuerte pero reconozco que de los carritos que he visto el capazo pesa bastante y si a eso le añades los kilitos del niño y el cuidado que hay que tener para subirlo... No sé me han dejado un capazo de los antiguos que no es rigido y pensaba que utilizandolo junto con la silla esa que también es capazo era buena idea pero he leido que es un incordio porque es muy grande plegada y pesa, no sé. Tu cuales has visto? y cuales te convencen más ya que estas en mi misma situacion?

D
doa_708987
28/9/06 a las 16:51

Capazo-silla

Hola, yo he estado mirando carros y de momento en el único sitio donde he visto lo que necesitas es en Prenatal, o sea, es un carro que el capazo se convierte en silla de paseo, (2 en 1), pesa muy poco pues la estructura es de alumnio, lo que pasa es que puesto que es más comodo que un (2 piezas) es un poco más caro, creo recordar que cuesta 400-450 , la sillita del coche va a parte, pero como no la necesitas, pues nada.

Saludos.

A
an0N_575219599z
29/9/06 a las 10:15

Vestir capazo cochecito?
Hola arenasss, quería preguntar cómo se tiene que vetir el capazo del cochecito. La niña nacerá en diciembre y el cochecito es el Nomad, el capazo y silla.
¿ Cómo se ha de vestir ?, sabanitas bajeras, las de arriba, colcha, manta, saco...? y para que no se empape? he leido algo de empapadores pero no sé lo que son, de qué tamaños, etc.

Gracias!

G
geta_6319140
29/9/06 a las 11:55

Respuesta
La Allegro + no está mal porque almenos tiee elmanillar unido y pliega paraguas, pero me gustan más otros modelos más ligeros, de plegadolibro pero pequeño como la walk de bebedue , la ponee de chicco o la espresso de inglesina. echalesun vistazo, sonmejores quela allegro.
un bacio

G
geta_6319140
29/9/06 a las 12:00
En respuesta a hanane_9496022

Funda invierno para mcity
hola arenasss, lo primero gracias por seguir ahi, eres un sol, decirte que gracias a ti acerté en la eleccion del carrito, el Mcity, genial, el nene va de fabula.

ahora que viene el invierno, y que Manuel va en la silla, el cubrepiés con mantita me parece poco, dime que saco te parece mejor para el frio y viento que hace en Zaragoza, sobretodo que se pueda colocar con la capota... que se adapte bien...

Gracias, un beso

Sonisan29+Manuel (8 meses, hecho un bicho)

Respuesta
Mismis te ha respondido bien.

En las tiendas de puericultura hay muchas marcas. A mí me gustan los Uzturre, son de mucha calidad.
Vale cualquier saco de silla, todos se adpatan bien.

bacio

L
lenuta_9949991
29/9/06 a las 14:55

Me gustaria contactar contigo
para saber como hago para tener la revista de cochecitos y más cosas para el bebe.gracias

G
geta_6319140
29/9/06 a las 16:59
En respuesta a yasira_6289869

La misma duda
tengo la misma duda que tu, ...grobag vs otras marcas, en cuanto a lo de la babycook, ....soy un desastre en la cocina asi que seguro que me animo, ...entre esa o babypapa.

esperaremos a que alguien experimentado conteste.

gracias

Respuesta
Te recomiendo la Baby cook, porque descongela, tritura y cuece, es decir te lo hace todo, la babyPapa es mas tipo mini-pimer...la auténtica es la Baby Cook.

Y de los sacos pues grobag está bien pero pagas la marca. Les hay de otras marcas igual de buenos, eincluso hay quien se atreve a hacrlos encasa, que es bien fácil.

Bacio

G
geta_6319140
29/9/06 a las 17:00

Respuesta
Grobag está bien pero pagas la marca. Los hay muy bonitos y buenos por menos dinero. Mira en tu tienda.
Creo que es mejor el saco, mejor que el pijama-manta.

Y como le decía a tu compañera, es sencillo hacere un saco y muchomás barato.

bacio

G
geta_6319140
29/9/06 a las 17:17

Respuesta
Si no quieres silla de auto porque te la dejan, entonces sólo necesitas capazo y silla. Pero no sé si me queres decir que no quieres capazo, no te he entendido.
Si es así, si no quires capazo, tienes la convertible de bebecar, además del modelo pramette de pegPerego (que es el de prenatal).
De todos modos cualquier silla que sea buena, BUENA, la puedes hacer convertible, es decir, de bebecar son reversibles y tumban totalmente con lo cual podrías hacerla convertible aunque no lo sea especificamente. Con un buen saco, arreglado. No obstante es mucho mejor un buen capazo, que si es Bebecar te puede durar 7-8-9 meses (la mía tiene 7 meses y aún va en capazo).
Por otro lado, y para un cuarto sin ascensor cualquier cosa te va a resultar pesada. ¿Tienes posibilidad de dejar en el portal la silla?
Mirate el Rversus de bebecar, el Activ de bebeconfort, y el Downtown de Play. estas como manejables para subir al cuarto piso. Pero como mejor coche el vector.
en fin, ya me dirás
Bacio

G
geta_6319140
29/9/06 a las 17:23
En respuesta a malica_8569472

Cochecito nomad
estuve mirando cochecitos y de los que vi el que mas me gustó fue el jané nomad con capazo.no lo encargué todavía pq me dijeron que en 15 días van a cambiar los colores y como estoy para finales de enero me pareció que podía esperar un poco. leyendo los mensajes que envias veo que siempre sale el vector. la verdad es que no me había fijado en él. Entre esos dos ¿cual me recomiendas? vivo en un primero sin ascensor y me tocará subirlo todos los días por la escalera.

Respuesta
El Nomad está saliendo muy bien. Pero no es reversible. Cmo mejor coche, por calidad, acabados y prestaciones es sin duda alguna el Vector, peroes algo más pesado. Aunque los dos resultan pesados para subir todos los días, así que yo me quedaría el vector. Tiene mejor plegado y es más estrecho el Vector pero pesa un poco más.
ya me dirás
bacio

B
begum_9494100
30/9/06 a las 23:20

Saco silla para vector
Hola Arenass te escribo para pedirte un consejo sobre el saco de silla que me aconsejas para el vector, vivo en una localidad donde hace bastante frio, también te pido que me aconsejes si necesito un saco para el capazo y cual, un saludo y gracias.

R
remei_5523445
2/10/06 a las 13:13
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Sábanas de cuna, con 3 juegos te puedes apañar perfectamente. Siempre tendrías tiempo de coger uno más si ves que no das abasto a lavar y planchar.
Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas. Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.

De ropa pues no compres mucho porque es de suponer que te van a regalar mucho. Necesarios son unos bodies, dependiendo del tiempo que vaya a nacer pueden ser de tirantes, de manga corta o de manga larga, con 5 te sobra. Y pijamitas, también según el tiempo, unos 5 también. Y luego ya lo que quieras tú. Nunca viene mal tener de más, pero crecen muy muy rápido y la ropa queda nueva. Además no es precisamente barata la ropa de bebés.
Chupetes, biberones y demás, eso depende de si quieres dar el pecho o no. Mis hijas no han catado un biberón en su vida y tampoco una chupeta. Del pecho a la cuchara. Pero no está mal tener uno pequeño por si acaso. Las matronas y en el hospital también suelen dar de propaganda chupetas en las cajitas esas de regalo, así que con eso te vale en cuanto a chupetas, y mejor si no se la pones nunca. Sacaleches está bien tener, pero son caros y hasta que no sepas si le vas a usar no lo compres. Espera a ver cómo te va con la lactancia.
Esterilizador, nada, pasa del tema. Coge un recipiente con tapa en un todo a cien, que quepan 2 litros de agua, y ya está. Y coges unas pastillas de esterilizar o líquido que hay en farmacias o en cualquier supermercado. Pero esteriliza lo menos posible, y menos cuanto más mayor se haga hasta que a 4 meses no lo uses.
Calienbtabiberones, pues espera a ver si vas a usar biberon, porque no tiene por qué hacerte falta. Pero si lo coges, pues que sea de casa-coche.
Humidificador, puedes pasar sin él perfectamente, aunque depende también del clima en el que vivas. Yo no lo tengo y la mayor ya tiene 3 años.
Vigilabebé, coge uno sin cámara, no merece la pena coger con cámara, que son más caros y tampoco se usan mucho.
Cojín de lactancia sí te recomendaría, sobre todo el Cucut, ideal para la esplada.
El bebé al principio mejor en vuestra habitación, pero más que nada por tu comodidad porque los primeros meses tendrás que levantarte muchas veces entre darle la teta y los llantos...etc

Ve mirando y ya me vas diciendo cosas más concretas, vale?


bacio

Lenceria de cuna
hola arennass, como mi niña va a nacer en enero me gustaria que me dijeras que lenceria de cuna tengo que comprar si sabanas con manta y edredon, o es mejor esos saquitos para el bebe o que es lo mejor.

Tambien me gustaria que me dijeras si son buenas las hamacas para los niños y cual me recomiendas.

un saludo y muchas gracias por todo

R
remei_5523445
2/10/06 a las 13:16

Lenceria de cuna
hola arenas, mi niña va a nacer en Enero y me gustaria que me dijeras que lencería es mejor para la cuna si sabanas con manta y edredón o esos saquitos que venden para niños o que me recomiendas.

Tambien he oido que para el carro hay sacos para invierno, que son y si valen para todos los carros.

Tambie me gustaria que me orientaras sobre las hamacas si son buenas para el bebe y cual me recomiendas

ahhh, y quisiera saber tu opinión sobre los pañales que opinas de los pañales reutilizables de tela o de los ecologicos que son desechables

un saludo y muchas gracias por todo

W
weiqin_5186992
2/10/06 a las 15:54

Dormir en capazo.
Hola Arenasss primero darte las gracias por toda la ayuda que nos ofreces.
He leído en un mensaje tuyo de no hace mucho tiempo, que no valen todos los capazos para dormir toda la noche al bebé. Concretamente hablabas del capazo del jané carrera nomad (por no ventilar), y recomendabas los de Bebecar. Mi duda es si esto solo pasa con el Nomad, pues una amiga tiene pensado comprar el Carrera pro formula 2006 y quería usar el capazo como moisés antes de pasarlo a la cuna. ¿Es recomendable?
Ya de paso, y abusando de tu generosidad, te agradecería que me contaras que tal sale este coche, pues no me han hablado muy bien de la silla y su tapicería.
Gracias de antemano!
Saludos,
Ailamoon.

N
nacha_6358805
3/10/06 a las 14:18

Carrito que pueda manejar con 1 mano
Hola arenasss
Necesito tu ayuda para elegir carrito. Tengo un bb de 1 año, un carrito Jané de cuatro ruedas y dos asas y un problema. El problema es que me resulta imposible guiar el carro con una sóla mano, y ahora que viene el invierno me resulta imposible llevar paragüas y carrito a la vez, por lo que acabo hecha una sopa.
Mi pregunta es: ¿conoces algún carrito que pueda manejarse con comodidad con una sóla mano? ¿es cuestión de que tenga un sólo manillar o de las ruedas (3 ó 4)?

Muchas gracias por tu ayuda, y gracias también por la labor de consultorio que realizas en esta sección. Enhorabuena.
Muchas gracias

L
lida_6442588
3/10/06 a las 15:07

Sobre hamacas
Hola arenasss,

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estas dos hamacas de Jane, la dream y la fold. Me podrías decir cuál es mejor?. Se reclinan por completo?. Si no es el caso que hamaca me recomiendas que lo haga para poder usarla desde el principio?.

Mil gracias!!!

G
geta_6319140
4/10/06 a las 12:46
En respuesta a an0N_618680199z

Coche de manillar corrido.
Hola Arenasss:
Estoy mirando el Jane Carrera pro, que tiene el manillar corrido pero se pliega en tijera. ¿podrias decirme si hay alguno mas de este tipo? y cual que recomendarias tu? gracias
Manik07

Respuesta
Sí, tienes por ejemplo el de Chicco, pregunta en tu tienda. Y el Activ de bebeconfort, y el Otutto de inglesina.
De estos quizá mejor el Otutto.
Bacio

G
geta_6319140
4/10/06 a las 12:54
En respuesta a idaira_8539856

Vector o reversus?
Hola con cual de los dos te quedarias? es que yo solo he visto el reversus y me gusto mucho.
Mi gran duda es que si podria utilizar la silla de paseo desde el principio como se recuesta del todo, ademas la vi muy comoda, ¿quizas poniendole un saquito me podria valer?.No quiero comprar el capazo por que aqui en Canarias no hace mucho frio,ademas tengo un capazo jane con sillita aunque esta algo deteriorada.Gracias de antemano.

Respuesta
Pues hombre, entre los dos es mejor el Vector, más cómodo y práctico. Aunque los dos te ofrecen calidad.
De no coger capazo no tienes problema porque la silla reclina muy bien y tumba total y al ser reversible... Pero eso sí, coge un saquitomullidito y amoroso, tipo soft.
No tienes pegas, pero mejor el Vector.
Bacio

A
an0N_784496999z
6/10/06 a las 9:39

Vector y silla romer o concord ultimax
hola arenas,
mi pregunta es sobre la silla, mi nene nacera en diciembre y he comprado el vector con capazo y silla, pero mi duda es que silla de coche comprar, si la romer o la concord ultimax, tengo idea de llevar al bebe en el capazo con el kit de seguridad, pero no se si cuando tengo 5 o 6 meses querra ir en el capazo o no, y como tengo que comprar un silla, me gustaria que me aconsejaras de que silla comprar y de que grupo si 0, 1, 2, bueno, espero tu respuesta y que me saques de dudas como al resto de mamas,
un beso y gracias ante todo.

R
remei_5523445
6/10/06 a las 12:13

Tiendas de puericultura en el sur de madrid
hola, espero a mi bebé para enero y ahora voy a empezar a comprar las cosas y no me gustaria ir de tienda en tienda.Por favor decidme tiendas por getafe o alrededores que sean grandes y tengas de todo y varias marcas un saludo y muchas gracias

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:22
En respuesta a lalia_8496061

¿me ayudas?
Hola Arenass!!!
Estoy embarazada de 14 semanas, es mi segundo embarazo y tengo muchas dudas acerca de qué cochecito comprar. Mi "problemilla" es que tenemos un ascensor minúsculo, con decirte que ahora llevo a mi niño mayor en una "Mclaren" y tengo que hacer malabarismos para entrarla, pues imagínate. Y subir a pie, pues como que no, que es un 7! Así que estoy mirando qué sillita comprar aunque estoy muy condicionada por el tema espacio del ascensor. Me han dicho que la "Down town" de Casual Play es de las más "cortitas", pero no me acaba de gustar. ¿Tú me podrias indicar qué modelos son los que tienen el chasis más pequeñito? Muchisimas gracias!!!!!!

Respuesta
Vintage reverse, por el tema del manillar, así como la bugaboo Gecko por lo mismo, la Buzz, la Micralite, la XKape de Arrue y la Down Town.

Estos que te digo son los de chasis más pequeño, más corto digamos. Estás muy condicionada y claro, tienes que prescindir de muchas prestaciones. Creo que de los que menciono eligiría entre el XKape y el DownTown. Casi te digo que el Xkape, pero échales tú un vistazo a todos a er qué te parecen.
Bacio

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:25
En respuesta a hind_5608735

Dudas sobre cochecitos
En enero va a nacer mi pequeño y tengo dudas sobre cual es el mejor carrito a comprar. Vivo en un cuarto piso sin ascensor lo que me dificultara su traslado. El otro dia fui a Prenatal y me aconsejaron el modelo Prematte que no tiene capazo ya que me dijo la chica que el capazo solo se utiliza un tiempo muy pequeño y que pesa bastante como para subirlo y bajarlo todos los dias y como ese modelo es silla-capazo me evito el tener que bajar el chasis y el capazo con el niño.
¿ Que me aconsejais? Estoy hecha un lío.
Un saludo

Respuesta
Pues puedes mirar el Pramette, pero también puedes mirar elconvertible de Bebecar. Y por ejemplo el rversus de bebecar aunque no e aconvertible, como su silla es buena, puedes hacerla capazo al poder ser reversible y tumbar totalmente.
Ya me dirás
bacio

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:29
En respuesta a housna_6093124

moisés mimbre
Hola de nuevo wapa,
perdona que te moleste pero estoy mirando posibilidades para que mi niña pueda dormir conmigo.
Cuando miro las mini-cunas o moisés no bajan de 150 euros o así... alguien me ha comentado sobre los moisés, mini-cunas o capazos ( no sé si todo es lo mismo...) de mimbre. Vale sobre 60 euros... ¿crees que está bien?, busco algo barato y ese precio me parece bien.
Luego, cómo la arropo?, pensaba en un saco ( tipo Nestplus que así podré aprovechar para el cochecito ).
Los grobag esos no me gustan, no sé.
Quizás con una sabanita bajera y una mantita...
¿ me ayudas ? (como siempre).
Gracias y un besote

Respuesta
El moisés o cuco de mimbre es otra opción, pero claro, se queda pequeño enseguidita. Para arropar los primeros meses te vale con sabanitas y mantas, porque no se mueven, pero cuando empiezan a menearse y dar vueltas lo mejor es un saco de dormir tipo grobag, o como bien dices el Nestplus o cualquiera de silla, lo que pasa es que lo sudaría más y tendrías que lavar amenudo.
Ya me dirás
bacio

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:36
En respuesta a housna_6093124

Ahora los chupetes y saca-leches
Hola!, miraba ayer en la farmacia los chupetes y siempre había pensado que quería los que son todo goma ( alrededor de la boca también ) para que no se clave y esas cosas ( cuando duerme, etc ), resulta que sólo he visto que los hace chicco... ¿ qué piensas, compro esos o me dejo de "tonterias" y compro avent o nuk que dicen son los mejores ?, del tema materiales " silicona o goma " ( no sé si hay más ) cual es mejor o para cuándo cada tipo de material ? quizás con uno se deforman más los dientes o es tóxico... no sé.

Saca-leches: Dicen que el mejor es Avent, Manual o eléctrico ?, luego para guardar la leche... he visto en su pagina vasitos o el frasco de biberon ( pero no incluye tetina ), qué me recomiendas? si compro el frasco del biberón quizás pueda aprovecharlo más... no?

Qué lio! gracias por todo. un besito

Respuesta
Veo que lo estás remirando todo todo, eh!!!
Mira, por los chupes no te preocupes, todos son magníficos y será tu bebé quien haga la selección de los que le gustan y los que no. Por otro lado, no todos los bebés usan chupete, y si puede prescindir de él, pues mejor. Mi hija mayor nunca usó, en cambio la pequeña sí...(y yo he hecholomismo con las dos) También en la maternidad o la matrona suelen dar muestras de chupetes y tal en las cajitas de propaganda y eso. Empieza con esos, y luego vas viendo si le gustan o no.
Al principio da igual si son de silicona o caucho, pero cuando tienen dientes mejor de caucho.
Tóxico ninguno, y que deformen, ninguno, pues si fuera así no estarían en el mercado.
Pero vamos, que si no lleva chupete, pues casi que mejor.

De sacaleches, Avent está muy bien. Ya depende de si ves que le vas a dar uso o no. Y para congelar y guardar la leche, mejor las bolsitas de congelar. Mira las de Playtex. Además Playtex tiene un biberón Original (se llama así) que va fenomenal con las bolsas de congelar y el bebé no traga nada de aire. Echa un vistazo.
Me dices
Bacio

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:37
En respuesta a yrene_5714818

Coche trix de ms
Lo he visto en una tienda y me ha parecido un coche majo y poco visto. Me puedes dar tu opinion de este carro?? - Gracias-

Respuesta
Bueno, no está mal. Pero tampoco es magnífico.
Les hay bastante mejores. Pero si te gusta, pues nada, a por él.
Bacio

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:40
En respuesta a an0N_575219599z

Vestir capazo cochecito?
Hola arenasss, quería preguntar cómo se tiene que vetir el capazo del cochecito. La niña nacerá en diciembre y el cochecito es el Nomad, el capazo y silla.
¿ Cómo se ha de vestir ?, sabanitas bajeras, las de arriba, colcha, manta, saco...? y para que no se empape? he leido algo de empapadores pero no sé lo que son, de qué tamaños, etc.

Gracias!

Respuesta
Mira, al contrario que la compañera que te responde más abajo yo te recomiendo vivamente un saquito, que es mucho más práctico. Las sábanas son infinitamente más incómodas, se salen, se destapa, se descolocan... Tienes que estar todo el tiempo colocandolas bien, vamos, un engorro. Con un saco van más abrigados y es muy muy sencillo de poner. Además no hay que lavarlo a menudo, y si lo lavas secan bien.
Empapador no te hace falta.
bacio

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:42
En respuesta a lenuta_9949991

Me gustaria contactar contigo
para saber como hago para tener la revista de cochecitos y más cosas para el bebe.gracias

Respuesta
¿A qué te refieres exactamente?
Mandame un privado y hablamos
Bacio

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:46
En respuesta a begum_9494100

Saco silla para vector
Hola Arenass te escribo para pedirte un consejo sobre el saco de silla que me aconsejas para el vector, vivo en una localidad donde hace bastante frio, también te pido que me aconsejes si necesito un saco para el capazo y cual, un saludo y gracias.

Respuesta
Puedes coger un saco de capazo y adaptarlo luego a a silla. Los hay preciosos, de todo tipo de materiales, formas, colores y marcas. Mira en cualquier tienda de puericultura. La marca Uzturre está muy bien. Le puedes coger de forro polar. Si coges para el capazo luego se puede adaptar a la silla abriendo unos ojales para el arnés. Y queda muy bien aunque no cubra el respaldo entero de la silla, pero sí al niño que es lo importante. Y si no, pues un saco para caapzo y otro para silla, pero vamos,yo creo que no hace falta. Y si no también, en capazo te apañas con mantita y sábanas y para silla capazo.
Un bacio

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:48

Respuesta
Ideal, perfecta es la Trona portátil Hi-Seat de BBY. Es perfecta, y además te la podrás de viaje, o usarla a diario. Tiene tres posiciones, incluye bandeja por si la quieres poner, lleva arnés, pesa nada, y se limpia de maravilla. Se lleva comodamente con un asa, y dentro puedes meter el babero o los potitos... Una maravilla de trona.
Bacio

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:54
En respuesta a remei_5523445

Lenceria de cuna
hola arenas, mi niña va a nacer en Enero y me gustaria que me dijeras que lencería es mejor para la cuna si sabanas con manta y edredón o esos saquitos que venden para niños o que me recomiendas.

Tambien he oido que para el carro hay sacos para invierno, que son y si valen para todos los carros.

Tambie me gustaria que me orientaras sobre las hamacas si son buenas para el bebe y cual me recomiendas

ahhh, y quisiera saber tu opinión sobre los pañales que opinas de los pañales reutilizables de tela o de los ecologicos que son desechables

un saludo y muchas gracias por todo

Respuesta
Para la cuna mejor sabanas y manta. Más adelante y segun donde vivas, si hace frío, un saco de dormir.
Para la silla hay sacos, lo mejor que lo mires enalguna tienda de puericultura para que te hagas a la idea. hay muchismas marcas. Sirven para todos los carritos.
Hamacas son majas. La Chicco Lool LX te vale desde recien nacido.
Pañales de tela, pues no sé, no me parecen nada comodos porque hay que lavarlos, y chica, soy práctica y son muchos pañales al dia los que usan y estarías todo el día lavando. A lo mejor ahorras en pañales pero gastas en agua y jabón, y en tiempo. Y además, ya me lo dirás, ¿pero te haces una idea de lo que cuesta sacar la caca de la ropa? O a lo mejor son mis hijas que "cagan fuerte", jejeje, pero anda que no me cuesta cuando manchan el body...Chica, yo prefiero gastar en pañales y no lavar, te soy sincera.
bacio

G
geta_6319140
6/10/06 a las 12:57
En respuesta a weiqin_5186992

Dormir en capazo.
Hola Arenasss primero darte las gracias por toda la ayuda que nos ofreces.
He leído en un mensaje tuyo de no hace mucho tiempo, que no valen todos los capazos para dormir toda la noche al bebé. Concretamente hablabas del capazo del jané carrera nomad (por no ventilar), y recomendabas los de Bebecar. Mi duda es si esto solo pasa con el Nomad, pues una amiga tiene pensado comprar el Carrera pro formula 2006 y quería usar el capazo como moisés antes de pasarlo a la cuna. ¿Es recomendable?
Ya de paso, y abusando de tu generosidad, te agradecería que me contaras que tal sale este coche, pues no me han hablado muy bien de la silla y su tapicería.
Gracias de antemano!
Saludos,
Ailamoon.

Respuesta
Dile a tu amiga que mejor qe no duerma en el capazo, es lo mismo que el Nomad.
Pasa con todos los capazos que seande plásticopor dentro, o sea, la mayoria.
Sale mejor el Nomad que el Carrera. Pero ambos son de gama media. La tapicería deja que desear.
bacio

L
lalia_8496061
6/10/06 a las 13:20
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Vintage reverse, por el tema del manillar, así como la bugaboo Gecko por lo mismo, la Buzz, la Micralite, la XKape de Arrue y la Down Town.

Estos que te digo son los de chasis más pequeño, más corto digamos. Estás muy condicionada y claro, tienes que prescindir de muchas prestaciones. Creo que de los que menciono eligiría entre el XKape y el DownTown. Casi te digo que el Xkape, pero échales tú un vistazo a todos a er qué te parecen.
Bacio

¡¡muchas gracias!!!
Muchas gracias por contestarme Arenasss, miraré estos que me dices, de Arrue no había mirado nada. A ver por cuál me decido!
Besos

W
weiqin_5186992
6/10/06 a las 13:51
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Dile a tu amiga que mejor qe no duerma en el capazo, es lo mismo que el Nomad.
Pasa con todos los capazos que seande plásticopor dentro, o sea, la mayoria.
Sale mejor el Nomad que el Carrera. Pero ambos son de gama media. La tapicería deja que desear.
bacio

Gracias.
Gracias por tu ayuda, creo que se lo va a pensar y comprará el reversus.
Hasta pronto.

H
housna_6093124
6/10/06 a las 14:50

saca-leches 2parte
gracias por tu anterior respuesta.
Te explico, el sacaleches espero utilizarlo porque cuando me incorpore al trabajo me gustaría darle toda la leche materna posible... por eso preguntaba para sacarlo, guardarlo etc.
Lo de playtex ¿ dónde se compra ?, entonces si compro las bolsas de plástico ( son reutilizables? ) y cómo lo hago si compro el saca-leches de avent?, o compro otro...
tendría que pasar la leche del de avent a un bote y luego a las bolsas? uy! qué jaleo!!ja,ja,ja.
Gracias de nuevo y perdón por el rollo de preguntas. Pero soy muy torpe, primeriza y me quedan 2 meseeeeesss!!!

S
shirin_6922435
9/10/06 a las 15:40

Problemas de espacio
Muy buenas a todas,

Necesito algo de ayuda/consejo de este maravilloso foro. Después de mirar y remirar diferentes modelos y marcas de cochecitos, nos hemos encontrado con una pega insalvable, la silla no puede ser más ancha de 58 cm, la maldita puerta del portal mide lo que mide. Es de dos hojas, pero para abrir la otra no llegamos (al menos yo y casi todo el resto de la familia) al cerrojo de arriba (Menudos ingenieros...).

Resultado, de momento, sólo hemos encontrado la Stokke (cuyo precio es inversamente proporcional al tamaño de la puerta). Hemos descartado la Mutsy, la Bugaboo(ésta tampoco nos gustaba) y no sabemos las medidas de la Bebecar Vector (¿Alguien nos las puede dar? El ancho desplegada y lo que ocupa plegada, para el coche)

¿Alguien ha tenido un problema parecido? ¿Sillas que cumplan con la limitación de anchura?

Muchas gracias.

Esti

L
lida_6442588
9/10/06 a las 17:43
En respuesta a lida_6442588

Sobre hamacas
Hola arenasss,

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estas dos hamacas de Jane, la dream y la fold. Me podrías decir cuál es mejor?. Se reclinan por completo?. Si no es el caso que hamaca me recomiendas que lo haga para poder usarla desde el principio?.

Mil gracias!!!

Otra cosa
Hola Arenasss,

Ya he visto que me has contestado en el otro foro.
Qué hamaca es la que mas te gusta si no son las de Jane?.

Gracias

E
emilia_6131909
10/10/06 a las 10:35

De 30 semanas y sin decidirme, me ayudas?
espero que tengas tiempo para responderme pronto porque tengo que tomar una decisión rápida, se me hecha el tiempo encima estoy de 30 semanas y aún no me he decidido en nada.
Quiero comprarme un bebecar, he visto el módelo icon, me gusta bastante, pero es más antiguo q reversus? ocupa mucho sitio? me han dicho que ese modelo es el que más imitaran para enero del próximo año. No se si selecionar el icon, el reversus o el vector, q ue me aconsejas?
me quiero comprar una bañera de las que se ponen sobre bañera, pero tengo mampara, dará problemas?
no se si comprarme moises, si lo compro podré pasar el bebe directamente de hay a la cama? o tendrá que pasar por la cuna? o mejor la cuna desde el principio?
Gracias y perdona por tanta pregunta. Besos.

G
geta_6319140
12/10/06 a las 20:18
En respuesta a nacha_6358805

Carrito que pueda manejar con 1 mano
Hola arenasss
Necesito tu ayuda para elegir carrito. Tengo un bb de 1 año, un carrito Jané de cuatro ruedas y dos asas y un problema. El problema es que me resulta imposible guiar el carro con una sóla mano, y ahora que viene el invierno me resulta imposible llevar paragüas y carrito a la vez, por lo que acabo hecha una sopa.
Mi pregunta es: ¿conoces algún carrito que pueda manejarse con comodidad con una sóla mano? ¿es cuestión de que tenga un sólo manillar o de las ruedas (3 ó 4)?

Muchas gracias por tu ayuda, y gracias también por la labor de consultorio que realizas en esta sección. Enhorabuena.
Muchas gracias

Respuesta
Manejarlos con una sola mano es posible si el manillar es corrido, unido, de barra, un solo manillar. No tiene tanto que ver con el número de ruedas, en todo caso con si las ruedas son o no direccionables, con giro, aunque también dependerá del terreno. Pero lo primordial para manejarlos con una mano es que sean de manillar corrido. Para mí es una cuestión indispensable a la hora de comprar un cochecito. Primordial.

Bacio

G
geta_6319140
12/10/06 a las 20:19
En respuesta a lida_6442588

Otra cosa
Hola Arenasss,

Ya he visto que me has contestado en el otro foro.
Qué hamaca es la que mas te gusta si no son las de Jane?.

Gracias

Respuesta
te respondí en el otro.

Si no son de Jané recomiendo siempre la Chicco Look Lx. Es estupenda.
bacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest