Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
G
geta_6319140
9/8/06 a las 17:43
En respuesta a yujia_8260476

Cochecito para gemelos
Hola
Estoy esperando mellizos, y quiero una silla que sea buena, ligera y práctica (¿imposible?)
¿cual es la más estrecha?
Otra pregunta, yo tengo el trophy de bbconfort, con el capazo, la hamaca opera y el huevo, ¿me conviene comprar el chasis de gemelos de bbconfort, y aprovechar los "accesorios"?
No se si me he explicado
Bueno besitos,

Respuesta
Como gemelar Inglesina es muy uena. Todas las gemelares son trastos, ahí no hay remedio.
Otra opción es la Twin Two, que bueno, no está mal.
Y teniendo la opción de aprovechar Bebeconfort, casi que es lo mejor.

Un bacio

Ver también

G
geta_6319140
9/8/06 a las 17:47

Respuesta
No está mal del todo, pero de este tipo me gusta más y es mejor la walk de bebedue, o la espresso de inglesina o la ponee de chicco.

Bacio

G
geta_6319140
9/8/06 a las 17:48
En respuesta a hanah_8413823

Hola areanass
No te puedes imaginar lo que me han ayudado tus consejos durante los dos meses que he estado en reposo pues soy primeriza y no tenia ni idea de nada y gracias al foro me he puesto al día. Finalmente nos hemos decidido por el m-city de bebecar pero ahí va mi pregunta: ¿ Es posible elegir el capazo classic de bebecar para el m-city? es que nos gusta mucho más y la otra es que no sé por qué ya no ofertan el m3 en el catálogo es que lo han retirado? ya que hemos pensado comprar el m-city porque es el que más se parece. Ah! se me olvidaba cuanto pesa aprox. es que yo de fuerza no ando muy bien. Muchisimas gracias por todo y muchas felicidades por tu chiquitina
Un besazo

Respuesta
M3 y MCity es lo mismo, así que no te preocupes.
Sí puedes coger el capazo Classic.
Un bacio

G
geta_6319140
9/8/06 a las 17:51

Respuesta
No, mo lo sé. NO sé dónde más puedes ver tiendas Mothercare. Pero la silla está bien, que la he visto. La Walk de bebedue es parecida y algo más barata. A mí es la quemás me gusta.
Pero de reversibles, nada, en segunda edad propiamente dicho no hay nada. Otra cosa es que compres una silla reversible sin capazo ni nada y la uses como segunda silla.

Bacio

G
geta_6319140
9/8/06 a las 17:54
En respuesta a yunxi_691236

Ultimas dudas sobre el carro
Despues de mucho leer en el foro más o menos estamos decididos lo que queremos, pero siempre quedan dudas y el tiempo se echa encima.

Tenemos bastante claro que queremos un grupo 0 reclinable para prescindir del capazo por lo que esto nos reduce la busqueda a tres marcas:
- Casualplay (Prima)
- Jane (Matrix)
- Mutsy (Traveller)

Despues de leer miles de críticas sobre Jane lo tenemos casi descartado.

Para las otras dos marcas el gran problema es que en Huelva no encontramos ninguna tienda que lo tenga fisicamente para verlo.

Por eso rogaría nos dierais vuestras opiniones los siguientes carros.

De caualplay nos gusta sobre el catalogo el "S6"
mi marido es alto y pienso que la regulación de altura del manillar es importante, commo segunda opción nos gusta el Vintage del cual hemos leido mucho en el foro aunque algunas críticas un poco anticuadas por lo visto ¿Cón cúal os quedaríais y Por qué?¿Opiniones de alguien que tenga el "S6", casi no hay nada escrito sobre el?

Sobre el Musty 3rider o 4rider ¿Que opinais o que conoceis?

Muchas Gracias por adelantado.

Respuesta
Los híbridos tipo Prima, Matrix o Traveller no son lo mejor. No cumplen bienninguna de sus dos funciones, pues no son cpazo capazo ni portabebé portabebé.
Pero si te gustan, pues adelante.
No me gusta nada casualplay, ni como trabajan, ni su falta de seriedad, nada. Pero si quieres un coche de su marca, coge el Reverse.
Y entre los que planteas, sinlugar a dudas el Mutsy 4 rider es muchomejor. Eso sí, un muerto de peso y volumen. Pero está bien de calidad.

Un bacio

G
geta_6319140
9/8/06 a las 17:56

Respuesta
Es otra opción muy válida y que muchas mamás eligen últimamente.
Simplemente asegúrate de que el colchón es bueno y está a la altura justa.

Un bacio

G
geta_6319140
9/8/06 a las 17:57
En respuesta a ailan_5843914

Icon o bugaboo??
Hola!!! Estoy hecha un lio.....no se cual escoger. Del bugaboo leo mucho pero del icon no...alguien lo ha probado??? me lo recomiendas??? comparando prestaciones encuentro el icon mucho mas completo...tu que opinas???
Muchisimas gracias.

Chris y Charlotta (30+2)

Respuesta
Hombe, no se puede comparar. El Icon es bastante mejor que el Bugaboo, más cómodo y práctico, y además más barato.
No lo dudes, coge el Icon.

Bacio

G
geta_6319140
9/8/06 a las 17:58
En respuesta a melodi_8553487

Sobre cunas conver
Hay una marca que creo que es María Alegre, no estoy segura, que tiene un combinado de cuna, transformable en futura cama de 1.90, cambiador, cajones, y otra cama supletoria o más cajones en la parte de abajo.

El mueble me parece grande, pero mi marido no deja de decir que es muy práctico. ¿Conoces este mueble y lo recomendarías?

Muchas gracias de antemano.
Waltrauter, 13 semanitas

Respuesta
Los convertibles no están mal, aunque se corre el riesgo de que se estropeen mucho antes de que el niño crezca. Si tienes sitio y te gustan, adelante.

Bacio

G
geta_6319140
16/8/06 a las 17:08
En respuesta a yunyun_6097494

Creo que...
.. después de leeros me voy a decidir por el Vector de bebecar o el Icon o el M-city (jaja qué decidida eh?)pero aún no encuentro bebecar cerca y no se de precios. Qué opinas? Gracias mil por tu paciencia.

Respuesta
El Vector, está saliendo estupendo. Pero cualquiera te gustará y te irá bien

Bacio

G
geta_6319140
16/8/06 a las 17:20
En respuesta a yunyun_6097494

Perdón....
....por repetirme pero tenía prisa por decidir y dejé otro post antes sobre lo mismo. Arenass podrías decirme ¿a qué edad te refieres con "segunda edad" para una silla de paseo? He visto ya las cuatro que recomiendas pero no me decido. Me parecen "flojas".
Tengo una bebé de 5 meses que pesa ya 8.5 kilos y uso la silla Carrera de su hermano mayor(que confío en usar hasta que tenga unos 8-9 meses)pero está ya cascada y para después pensé en una Quinny Buzz o Loola y otras foreras me recomiendan otras, menos caras sobre todo. Tu que opinas? En el automóvil llevo la del Carrera aún y luego tengo la Iseos de Bebe confort así que por ahí muy contenta. El precio no es problema porque no me gustaría gastarme ahora la mitad y en breve otro tanto porque creo que "lo barato sale caro". Me echas una mano? Gracias

Respuesta
segunda edad es a partir de 6-8 meses, digamos que cuando la criatura se sienta sola y se mantiene bien. Ideales a partir del año o cuando empiezan a andar. Te parecen flojas porque
son eso, de segunda edad.
Claro, que te compres una loola o una buzz, pues mucho dinero para tener ya una silla, pero vamos, si puedes y quieres no hay problema. La historia de las sillas de segunda edad es que pesen poco y abulten poco y sean ligeritas para salir de viaje o para llevar cuando ya andan pero se cansan en trayectos largos.
Y que son menos caras y abultan menos, que en un par de años sólo son un estorbo y hay que tener sitio también para guardarlas.
Yo creo que conuna ligerita de segunda edad te sobra ya dada la edad del niño. Pero vamos, está claro que tiene que gustarte a ti y etar convencida. Y si te gusta la buzz, pues adelante. Eso sí, entre buzz y loola, mejor la buzz con diferencia.

No sé si te habré aclarado algo...
Bacio


G
geta_6319140
16/8/06 a las 17:30
En respuesta a raiza_8063957

Downtown de casualplay
Hola Arenasss.
Soy nueva en el foro, espero mi primer bebé para el 2 de diciembre y todo son dudas. En primer lugar, quisiera agradecerte que nos ayudes a todas, porque lo cierto es que a veces no sabemos donde acudir.
Querría preguntarte una duda que tengo con el cochecito modelo Downtown de Casualplay. Pensaba comprar la sillita y el portabebés Prima, pero he oído que el portabebés no debe ser nunca sustituto del capazo, que no están hechos de los mismos materiales, que están concebidos para usarse como sillas de auto y que no son adecuados para la espalda del bebé. ¿Es eso cierto?. ¿Es mas recomendable el capazo que el portabebés aunque este sea reclinable como el Prima y permita al bebé ir tumbado?.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo.

Respuesta
Totalmente cierto.
PAra el paseo es recomendable el capazo, y que su espalda esté totalmente recta.
Además el prima es un híbrido y no hace bien ningunA de sus dos funciones. Preferibñe el capazo sin duda alguna. Y tienes capazos reclinables, así que eso tampoco es un problema.

Bacio

G
geta_6319140
16/8/06 a las 18:04

Respuesta
Chicco no me gusta mucho en cuanto a sillas. Sólo se salva la POnee que es mu maja, pero cara.
Y tampoco me gusta el manillar paraguas.
Esperate dos meses más y te coges la Walk de bebedue como silla de segunda eda, barata, y con bastantes prestaciones, abulta poco , pesa poco y sale muy buena.

Un bacio

G
geta_6319140
20/8/06 a las 1:08
En respuesta a jinhua_5336374

Bebes 16 meses de diferencia
Menos mal que estás para las grandes dudas. Me he enterado de que vuelvo a estar embarazada. Mis hijos se llevarán S.D.Q. unos 16 meses. Que hago para llevarlos de paseo o para ir a comprar?. Tengo entendido que para los patinetes será pequño y se cansará. Has oido hablar de la silla acoplable Buggypod?, Que te parece?, La recomiendas?. Yo ahora tengo la M city, como me aconsejaste. Siempre sigo tus consejos y me va estupendamente. Gracias.

Respuesta
Sí, la Buggypod es de baby emporium, puedes ver fotos en mi álbum. Es una buena solución si no quieres coger un gemelar, e intermedia entre el gemelar y el patín, que también puedes tener para más adelante. Comprando el patin y la buggypod no te gastas tanto como con un gemelar y tienes dos opciones que ocupan también menos que un gemelar. La Buggypod se puede plegar, y se adapta sin problemas. Yo creo que es una buena opción, aunque para lo que es es un poco cara pues son 150 euros. Hay sillas de segunda edad más baratas y bien buenas, pero en tu caso no te la aconsejaría si sueles ir tu sola y vas a ir sola con los dos niños. POrque si vas a ir la mayor parte del tiempo con otro adulto, pues es una buena opción, cada uno lleva una silla. Y puedes coger luego unos conectores para sillitas para usar cuando vayas sola. En fin, que hay varias opciones. Incluso cogiendo las tres cosas: bugypod, sillita y patin, es menos dinero que una gemelar, pero claro, son trastos también a guardar. En fin, me parece que te he liado más, ¿verdad? Ya me dirás
Bacio

G
geta_6319140
20/8/06 a las 1:13
En respuesta a elda_8272015

Bebeconfort o bebecar?
Estoy hecha un lío, no sé que cochecito comprar. Me han enseñado el loola de bebeconfort, y su hermano en bebecar el rversus y el vector de bebecar.
Los de jané los he descartado, porque en todas partes me han dicho que la silla de paseo no es tan resistente ni tan buena, no sé, me dejo guiar. Y el bugaboo no me gusta porque veo al bebé muy bajo. El Stokke también me hace gracia, pero no sé qué hacer el precio es elevado, pero si es el mejor, igual lo termino comprando.
Creo que al final me decidiré por bebeconfort o bebecar, aunque en el foro he leido algunos inconvenientes...
No sé por cuál decidirme. ¿Sabes algo sobre el peso? ¿Dimensiones? ¿Servicio venta y post-venta? ¿Cuál me recomendarías?

Respuesta
Si te gusta el manillar de paraguas, olvida el Loola y coge el RVERSUS.
El Vector está fenomenal y es mucho mejor que el loola.
Bugaboo lo descartas y yo nunca lo recomiendo. Y Stokke, pues tampoco.
Bebecar hoy por hoy es delo mejor del mercado y Bebeconfort no funciona mal, pero no el Loola, si quieres bebeconfort coge el trophy, o el elite aunque no es tan bueno.
El servicio postventa de bebecar es buenisimo, y su calidad extraordianria. Recomiendo vivamente Bebecar.
Bacio















G
geta_6319140
20/8/06 a las 1:17
En respuesta a sopiko_5752196

¿colchones?
Hola, soy primeriza y tendré a mi bebé en diciembre... estoy leyendo cosas sobre colchones y creo que me estoy haciendo un lio!

¿ hay que poner un colchón en el capazo del cochecito ?
Quería que mi bebé durmiese los primeros meses en la cuna de viaje y viene con ella una "colchoneta" que se dobla... ¿ tengo que comprarle un colchón más "decente" o con ese basta ?, dónde lo compro o cómo se pide?

Muchas gracias wapa.

Respuesta
No, no hay que poner ningún colchón en el capazo del cochecito. Existe esa posibilidad pero no es necesario hacerlo porque los capazos ya traen su colchoncito. Así que no te preocupes.
Y para la cuna de viaje si se va a usar a diario sí es preferible poner un colchón más decente. Prgunta en tu tienda de confianza por un colchón para cuna de viaje y que te enseñen. No es más complicado.

Bacio

G
geta_6319140
20/8/06 a las 1:19
En respuesta a yakout_8521647

Marca alexandra
Hola Arenasss
¿Conoces esta marca, Alexandra? he puesto un post pero parece que las chicas no la conocen y quizás tú puedas decirme de alguna tienda en Madrid donde encontrarla. No sé cuántos productos tendrán, yo sólo conozco los saquitos para cochecitos y las bolsas a juego.
Muchas gracias y un beso!

Respuesta
Lo siento, no te puedo decir dónde lo vendan. Pero tienes otras marcas que trabajan muy bien el textil. A mí me encanta UTZURRE. Pregunta en tiendas de puericultura.
BAcio

G
geta_6319140
20/8/06 a las 1:23
En respuesta a hagar_6313512

Hola arenas
He estado leyendo el foro y me estas ayudando mucho,gracias.
Al principio me habia gustado un cochecito de Casualplay,pero despues de leer tu recomendacion he decidido no comprarlo.Hoy he visto uno de BEBECAR mod.Vector y me gustaria que me dieses tu opinion.
Yo todos los fines de semana me voy al pueblo que esta a una hora de camino y no se si comprar un grupo 0, o aguantar con el capazo y comprar luego una silla para el coche.
GRACIAS

Respuesta
Vector es un coche estupendo, está saliendo muy bien. Es muy versátil y tiene muchas prestaciones. Me gusta mucho, y además es de calidad.
Coge sólo el capazo y la silla y no cojas el grupo cero, y en su lugar coge la silla Concord Ultimax para el coche que te vale desde el nacimiento hasta los 3 ó 4 años. Es una silla buenisima, y te ahorras un grupo. Y además os recuerdo que los grupos cero NO SON PARA PASEAR, sólo son para el automovil. Para el paseo el capazo hasta los 6 u 8 meses y luego la silla, nada más.
Un bacio

G
geta_6319140
20/8/06 a las 1:26
En respuesta a akemi_8726258

Hola otra vez
ya sé que no te gustan nada las sillas que no son se manillar corrido y menos aún sin barra delantera para el bebe,pero he deciddo comprar una silla paraguas para el verano,la playa....en fí que ocupe lo menos posible y no termano de decidirme: maclaren-el modelo que lleva reposapies-,la gold rider de bby-con opción de incorporar apoya brazos pero un kilo y medio más pesada- y una silla que ví el otro día de olmitos-esa sí que llevaba la barra delantera-¿cual te parece mejor?.es que después de la silla grande compré la aria pero no me termina de convencer y en la walk parece que está encajonada.
nada mas,un saludo y gracias

Respuesta
no me gustan nada ninguna de esas sillas, pero entre las tres que dices, pues la de BBY.
Bacio

G
geta_6319140
20/8/06 a las 1:28
En respuesta a yasira_6289869

Arenas debe estar de vacaciones
Creo que se lo debe estar pasando en grande, ...en la playa o la montaña. ya nos contara.espero que no tarde mucho en volver porque estamos pendientes de ella

Uf, al reves
acabada la baja maternal y las vacaciones que uní, volví al trabajo y claro, las dos niñas, la casa y el trabajo me hicieron abandonar un poco el foro, pero creo que con Siena que ya tiene 6 meses ya he cogido el tranquillo y un buen ritmo de vigilia y sueño y alimentacion y creo que cada vez será más fácil aunque no más tiempo, pero bueno, que sigo por aquí.
bacio

G
geta_6319140
20/8/06 a las 1:31
En respuesta a yasira_6289869

Dudas entre cochecitos de bebe
HOLA ARENASSS,

COMO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS TE HE ENVIADO EL MENSAJE EN PRIVADO, PERO CREO QUE HABRA MUCHAS FUTURAS MAMAS CON MIS MISMAS DUDAS.

ESTOY DUDANDO ENTRE VARIOS COCHECITOS PARA MI NIÑA QUE NACERA EN NOVIEMBRE. EN PRINCIPIO ME DECANTO POR VARIOS MODELOS PERO CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE LA ELECCION. REALMENTE LO QUE BUSCO ES QUE SEA FACIL DE MANIOBRAR Y SI ES POSIBLE QUE PESE POQUITO. SI OCUPA MUCHO ESPACIO NO ME IMPORTA PORQUE NO CREO QUE NINGUNA DE LAS SILLAS ME QUEPA EN EL MALETERO DEL COCHE (TWINGO), ASI QUE HABIA PENSADO QUE UNA VEZ PLEGADA LA LLEVARIA EN EL ASIENTO DELANTERO.
DE CASUALPLAY ME GUSTAN EL VINTAGE Y LA S6, PERO TAMBIEN ME GUSTA LA VECTOR DE BEBECAR Y EL NOMAD DE JANE. FUI AL CORTE INGLES Y ME RECOMENDARON EL BUGABOO CAMELEON, PERO LO UNICO QUE ME FRENO ES QUE EL RESPALDO DE LA SILLA NO SE RECLINA Y SI LA TUMBO LA NIÑA IRIA CON LOS PIES HACIA ARRIBA, ELLOS ME DIJERON QUE ESA ES LA MEJOR POSTURA PARA EL BEBE (¿¿??)PORQUE ASI LE CIRCULA MEJOR LA SANGRE.
POR ESE PRECIO CREO QUE PUEDO ENCONTRAR ALGO MEJOR,... QUE TE PARECEN LA QUINNY BUZZ Y STOKKE?
ME RECOMENDARIAS ALGUNA QUE NO CONOZCO???
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
UN BESAZO.
SAMOYED

Te he respondido en el otro foro
Espero que lo hayas visto

Bueno, y por hoy me voy a dormir que ya es muyyyyyy tarde, aunque como es sábado tengo al marido en casa y él se ocupará mañana de mis nenas para que yo pueda dormir un poco más por la mañana...

Bacio

E
ekia_8990359
22/8/06 a las 17:35

Modelo ottuto de inglesina
¿Que opinas?Sé que lleva poco en las tiendas y no conozco a nadie que lo haya usado. Veo que lo venden en pocas tiendas y no recuerdo en que foro he leido que el servicio postventa es muy malo...

R
remei_5523445
24/8/06 a las 20:05

Vector o icon
hola, arenass tengo dudas entre dos carritos el vector o el icon de bebecar por favor dame tu opinion

I
iza_10041013
28/8/06 a las 18:49

Cochecito bebe de nurse???????? que opinion?????
Hola!!!!!!
El otro dia vi en el TOYSRUS un cochecito de 3 piezas de la marca NURSE que me gusto muchisimo y estaba a muy buen precio (mucho mas barato que los demas). Pero no encuentro muchas opiniones ni webs donde hablen de esta marca. Se que lo fabrica JANE.
ALguien lo conoce o tiene alguna opinion acerca de esta marca? Es que me parecio muy bueno, y estaba mucho mas barato.

Les super agradezco si alguien me puede ayudar o aconsejar. Sinceramente no me puedo gastar tanto dinero en el carro.... y este se lo veia durito y comodo! y muy completo!

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
ZOE

C
chenxi_9864507
29/8/06 a las 12:47

Para pinela.coche inglesina
Hola Pinela.

Yo tengo pensado comprar el mismo coche que tú.No conozco a nadie que lo haya usado, es un poco lanzarse a la aventura.
Mi problema es que el ascensor de mi casa es muy pequeño y quiero un coche inglés.El más pequeño del mercado es el inglesina,por eso lo he pensado.
Esta mañana he estado en una tienda(en la que no venden inglesina) y me han dicho que el servicio de esa marca es malo.Me han recomendado el bugaboo, ya ves que cambio, de una coche inglés a un bugaboo.Estña claro que lo puedes vestir y no está mal pero no me acaba deconvencer.

¿Qué vas a hacer?Yo no tengo ni idea, ya me han chafado esta mañana.

Besos.Sofía

N
nawal_7305150
29/8/06 a las 13:23

Ayuda porfa
HE ESTADO MIRANDO COCHES Y NOS A GUSTADO EL VECTOR Y EL JANE CARRERA PRO. DEL JANE HE OIDO HABLAR BIEN PERO DEL VECTOR FATAL. QUEREMOS QUE TENGA SILLA+CAPAZO+PORTA BEBES, Y PARA COLMO EL MALETERO DE MI COCHE ES ENANO (MEDIDAS 1M DE LARGO*40CM DE ANCHO*45CM DE ALTO). ME PODRIAS AYUDAR AUNQUE SEA DE OTRAS MARCAS.

G
geta_6319140
30/8/06 a las 1:32
En respuesta a ainize_8648911

Nurse
Hola Arenasss:

Mi pregunta va dirigida por la marca nurse por que vi en una revista que habia salido un cochecito de esta marca con las tres piezas y encima con la silla de paseo reversible, se lo comente a una amiga que esta embarazada y no puede gastarse mucho dinero , pero ahora no encuentro ninguna informacion de este producto que vi hace poco y que ponia que era nuevo, me podias orientar sobre el producto y donde puede verlo?
Muchas gracias
Nines

Respuesta
Nurse es la segunda marca de jané. Como segunda marca rebaja la calidad además del precio.
Además de tiendas de puericultura de barrio puedes ver Nurse en Carrefour o Caprabo o grandes hipermercados. Y creo que en gugu.es también hay nurse.
Nurse son copias baratas y de peor calidad de otros coches.
Bacio

G
geta_6319140
30/8/06 a las 1:33

Respuesta
Como mejor se ve es en directo. Ve donde lo compraste y que te lo expliquen conuna demostración, es sencillo.
Bacio

G
geta_6319140
30/8/06 a las 1:35

Respuesta
Llevándose 18 meses casi mejor una gemelar. Mira la POwertwin, abulta poco y como sólo tendrías que poner una silla te iría bien.
Bacio

G
geta_6319140
30/8/06 a las 1:36
En respuesta a an0N_572471099z

Dos bebes seguidos
el mes de novienbre voy a ser mama de nuevo y mis dos bebes se llevaran 21 meses, la consulta que te quiero hacer es si conoces cual es el mejor sistema para llevar a las dos niñas en el carrito, ya que la mayor todavia es pequeña y necesitara sentarse mas de una vez. gracias por tu ayuda

Respuesta
Gemelar, Bugypod o patín. Dependerá de cómo de peso y de grande esté el mayor y del dinero a gastar.
Ya me dirás
Bacio

F
fleur_8728423
30/8/06 a las 14:42

Rversus o prenatal
Me podrías sacar de dudas entre los dos; creo que el capazo de Bebecar pesa pero me han dicho que es muy buena marca, ¿y prenatal?
Gracias

H
houyam_9432405
31/8/06 a las 11:27

Ayuda cochecito alto

Hola chicas,
esta es la primera vez que escribo, es que estoy un poco desesperada..
Mi FPP es diciembre y estoy mirando cochecitos de bebe. En un principio me gusto el Vintage de Casual Play, pero despues de leer algunos comentarios se que quito un poco de la cabeza, luego casi me decidi por el Quiny, pero una amiga que lo tiene todavia me lo puso peor.
El caso es que ahora no tengo ni idea de cual elegir. Me gustaria un coche alto, ya que soy bastante alta, que no sea de baston y ya me da igual que tenga 3 o cuatro ruedas.
He estado leyendo muy bien del bugaboo o del vector de bebecar, pero creo que son un poco bajitos.
Alguna puede recomendarme algun coche por favor?? Gracias

P
polina_6485068
31/8/06 a las 15:25

Hermanos seguidos
hola, antes de nada quiero darte las gracias.
voy a tener un segundo bebe en marzo que se va a llevar 14 meses con la otra,y me gustaria saber que carricoche comprar para los dos pues el maletero de mi coche es muy pequeño,es un fiat punto y el jane carrera que tengo entra pero sin sobrar demasiado espacio.
muchas gracias.

S
shalma_5469866
3/9/06 a las 11:13

Yo casi lo mismo q gsolera
Hola!!

A ver si me puedes ayudar. Tuve a mi pequeña el 1 de junio tras un tratamiento de inseminación artificial. Pensamos q el 2 tardaría pero mi única y última regla fue el 2 de julio así q mis pequeños se llevarán 11 meses, bueno, depende del parto del 2, ya sabes!
Es una alegria pq es buscado pero estoy impactada x todo lo que será dos bebes. No tengo duda de que se llevaran genial y q para ellos es lo mejor. .
Quería preguntar sobre Jané. Mi hermana tiene el Power Track 360 de Jane de 3 ruedas. Según ella se puede hacer la silla extensible para colocar otra silla pero no sabemos donde preguntarlo. Por casualidad no tendrás el telefono para localizar el almacen de Jané en Madrid?
Verás me acabo de comprar la silla de auto MaxiCosi para mi carro y me da mucha rabia tener q comprarme todo de Jane, incluido portabebes cuando tengo ya uno. Por no hablar de los miles de trastos.
De todos modos tú q me aconsejas?
Besos y saludos!!

S
shalma_5469866
3/9/06 a las 11:26

Soy yo de nuevo!
Aprovecho para preguntarte el precio y resutltado de BuggyPod. Yo vivo en Madrid, donde lo podría comprar?
Mil gracias.

E
ekia_8990359
3/9/06 a las 15:47
En respuesta a chenxi_9864507

Para pinela.coche inglesina
Hola Pinela.

Yo tengo pensado comprar el mismo coche que tú.No conozco a nadie que lo haya usado, es un poco lanzarse a la aventura.
Mi problema es que el ascensor de mi casa es muy pequeño y quiero un coche inglés.El más pequeño del mercado es el inglesina,por eso lo he pensado.
Esta mañana he estado en una tienda(en la que no venden inglesina) y me han dicho que el servicio de esa marca es malo.Me han recomendado el bugaboo, ya ves que cambio, de una coche inglés a un bugaboo.Estña claro que lo puedes vestir y no está mal pero no me acaba deconvencer.

¿Qué vas a hacer?Yo no tengo ni idea, ya me han chafado esta mañana.

Besos.Sofía

Abandoné la idea
Perdona la tardanza, he estado de vacaciones y ahora me vuelvo a ir, y he decidido que hasta la vuelta no compro el cochecito y no sé cual, pero ya en varios sitios me han echado para atrás porq parece claro q no es bueno el servicio postventa y si tienes problemas siempre t dicen q es por el mal uso y fatal...aunq me dicen q el coche es bueno y raro q de problemas...Mira en:
http://www.matiasmasso.es/Default.aspx?tpa=61
Podrás ver tiendas q tengas cerca y pregunta directamente, q es lo q he hecho yo....

H
housna_6093124
5/9/06 a las 14:20

varios
Hola wapa,un par de preguntillas,

Queremos una bañera de esas de plástico duro que se meten en la bañera grande... ¿ cual me recomiendas ?

Y sobre jané, una vendedora me dijo que jané saca 2/3 modelos al año de cochecito y para finales de este sacará otro, lo digo porque a mí me gustaba el Nomad... no sé si esperar.

¿Sabes si existen "salvacolchones" pero para el capazo del cochecito?, es que si pongo a dormir a la niña ahí y lo moja o lo ensucia... para protegerlo un poco más...

y sobre sacos? qué te parece el cocoon?

gracias wapísima!

A
ailian_5658305
11/9/06 a las 11:40

Capazo jane carrera pro
Hola, neceitaria que me explicaras como poner el capazo de Jane carrera pro en el asiento de atras del coche. las instrucciones son muy malas y no se como ajustarlo con los cinturones de seguridad. tengo que desmontar algo?

Muchas gracias

Belén+Emma (38 semanas)

G
geta_6319140
14/9/06 a las 16:35
En respuesta a an0N_632005799z

Importante- silla paseo
Buenos días,



Te escribo porque quiero comprar una silla de paseo, como principal deseo es que sea ligera. He visto la silla Maclaren Quest y la Bebé Confort Allegro. Tengo varias dudas que estaría superfeliz si me contestaras:



- ¿Cuál de estas 2 me recomiendas?

- ¿todas las sillas de paseo soportan unicamente 15 kg? porque mi hija es gordita. Para mí es fundamental poderla usar el máximo tiempo posible.

- ¿Es importante que lleve la barra delantera?.

- ¿qué silla aparte de estas 2 me recomiendas?



Muchísimas gracias por tu ayuda.

Respuesta
De las que dices prefiero la Allegro, por el manillar, la calidad, los acabados, por todo.
Pero yo te diría que mires otros modelos, la Espresso de Inglesina, la Walk de bebedue, son , a poco, bastante mejores que las ue mencionas, especialmente que la Quest.

El peso que soportan es de 15 kilos, que porque te pases en dos no va a pasra nada, pero piensa que no sólo es el niño, sino la bolsa, lo que lleves e n la cesta, la ropa que lleve el niño... vamos, que no conviene pasarse si no te quieres quear sin silla. Es que se da por hecho que un niño con 15 kilos ya es mayor como para ir en silla, tenga la edad que tenga.

La barra delantera no es imprescindible pero la verdad es que es recomendable, má que nada porque muchas mamás tienen la manía de no atar los arneses.

Espero heberte ayuadado

Bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 16:39
En respuesta a tess_7973424

Hola arenas
he visto en rebajas el carrera pro de jane pero creo que es el modelo anterior ya que va en dos colores y está por 300 o 400 según la tienda tiene las misma prestaciones que el de este año? a mi me dijeron que si que solo cambiaba que no llevaba la cesta de abajo.Aún así a mi me gusta más el vector de bebecar. pero claro es más caro y me da rollo lo que ocupe en el maletero me puedes decir lo que ocupa plegado?
Otra cosa en que se diferencian las cunas?
espero a mi bebe para el 31 de octubre y me estan diciendo que como en agosto fabrica no coge pedidos debería hacerlo ya tu que piensas me puedo esperar a septiembre?
gracias
gracias

Respuesta
Cógelo ya mismo, porque tardan en servir, mejor que te toque esperar al bebé que no a la silla.
No puedes compara el Carrera Pro con el Vector, es muchísimo mejor la Vector, pero vamos, con diferencia, en prestaciones, en calidad, en diseño, en todo...
Si no me equivoco plegado el vector son 100x34x90, piensa que se pueden quitar las ruedas y doblar el manillar. Vamos, yo no lo dudaría.
Bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 16:46
En respuesta a an0N_844278799z

Silla de paseo
Hola Arenas:
Mi consulta es para una silla de paseo. Mi hijo tiene 11 meses y su primer coche fue el bebecar m-city, ha sido estupendísimo y él ha estado supercomodo pero claro, es un carrito muy pesado y ahora querríamos comprar algo mas ligero pero sin que quede mermada su comodidad, sobre todo alguna silla que tenga reclinacion completa de respaldo y niveles en los reposapies, pero que a la vez pese como un McLaren (o similar) y no sea tan estrecho como el phonee de chicco.
He visto uno de Ms en el corte ingles pero no se.. tambien un Nurse Market..
Que me recomiendas?

Respuesta
Claro, tú quieres lo que todas queremos, que aún no existe.
Lo más parecido, la Allegro PLus de Bebeconfort.
Pero vamos, me sigo quedando con la Walk de bebedue o la espresso de inglesina, más estrechas pero comodísimas.
Bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 16:48
En respuesta a hareem_6968350

Bebecar, bebeconfort o peg perego.
Hola arenas. Ante todo muchas gracias por tu ayuda. Mi duda es entre estas tres marcas. Al principio tenia claro que quería el loola de bebeconfort, pero ayer en una tienda me aconsejaron que era preferible el versus de bebecar. También me han hablado muy bien de los peg perego, pero no conozco los modelos. ¿Por cual crees que me debería decidir? Lo quiero con cierre paraguas (aunque se que tú prefieres los otros) y lo más cómodo, práctico y seguro que se pueda. Muchas gracias.

Respuesta
Pues no lo dudes, coge el RVersus, que es mucho mejor que el Loola.
Bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 16:50
En respuesta a idaira_8539856

Necesito ayuda por favor


hola mi caso es que tengo el capazo y el rebel antiguo de jane lo compre en el 2004, ahora estoy de nuevo embarazada y como no se consiguen los chasis antiguos de jane tengo que comprar otro cochecito.Quiero algo ligero,manejable,ruedas grandes y mis opciones por ahora son:
jane nomad con capazo
vintage+prima de casualplay
si saben de alguna opcion mejor agradezco sugerencias y si son mas economicas mejor.Mi chasis antiguo lo conservo pero esta el pobre echo un asco.Gracias, a ver si lo soluciono por que el tema me trae de cabeza.

Respuesta
El NOmad está saliendo bien, así que decidete por ese.
Bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 16:52
En respuesta a akira_6165787

Hola arenas
Soy una futura mamá adoptante y he visto tu album de sillitas. Me ha gustado mucho una que nos vendría muy bien para el viaje ya que se pliega muchísimo. De Asalvo, Take off. Pero no se dónde encontrarla porque ni poniendola en el google me sale. Me podrías ayudar?. Soy de Guadalajara, pero si sabes de algún sitio de Madrid pues me acerco. Gracias.
Un saludo

Respuesta
Es una maravilla esa silla. Pero tiene la pega de que venden más de las que dan de sí a fabricar, así que tendrás que pedirla. Ve a un corte inglés y que te hagan la reserva. Pero te tardará.
Bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 16:54
En respuesta a an0N_908901899z

Carrito jané, prenatal o bebecar?
Hola, voy a ser mamá dentro de poco y nos estamos volviendo locos con el tema del cochecito. Familiares nos habian dicho que Jané era bueno, pero en varias tiendas ya nos han dicho que salen muy malos, son muy sencillos y no duran lo suficiente. De la marca prenatal el cuco se ve bien, pero la silla demasiado sencilla. Estuvimos viendo bebecar y se ven mucho mejores, los chasis muy resistentes, las sillas mas fuertes. Que nos recomiendas?

Respuesta
Hoy por hoy lo mejor que hay en el mercado es Bebecar. Mira el modelo Vector, muy completo, muchas prestaciones y mucha calidad. Merece la pena.
Bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 16:56
En respuesta a ekia_8990359

Modelo ottuto de inglesina
¿Que opinas?Sé que lleva poco en las tiendas y no conozco a nadie que lo haya usado. Veo que lo venden en pocas tiendas y no recuerdo en que foro he leido que el servicio postventa es muy malo...

Respuesta
El Otutto está muy bien. Yo no he tenido problemas con Inglesina.
Si te gusta, adelante, que no es mal coche.
Bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 16:58
En respuesta a remei_5523445

Vector o icon
hola, arenass tengo dudas entre dos carritos el vector o el icon de bebecar por favor dame tu opinion

Respuesta
El Vector es mejor, más que nada por las ruedas. La estabilidad es mejor con 4 ruedas. Se nota a la hora de subir bordillos sobre todo y si más adelante quisieras poner un patín para hermano mayor.
Coge un Vector.

Bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 17:07
En respuesta a nawal_7305150

Ayuda porfa
HE ESTADO MIRANDO COCHES Y NOS A GUSTADO EL VECTOR Y EL JANE CARRERA PRO. DEL JANE HE OIDO HABLAR BIEN PERO DEL VECTOR FATAL. QUEREMOS QUE TENGA SILLA+CAPAZO+PORTA BEBES, Y PARA COLMO EL MALETERO DE MI COCHE ES ENANO (MEDIDAS 1M DE LARGO*40CM DE ANCHO*45CM DE ALTO). ME PODRIAS AYUDAR AUNQUE SEA DE OTRAS MARCAS.

Respuesta
Bebecar le da cien vueltas a jané en calidad y acabados, servicio... No osn comparables el carrera y el vector, ni en calidad ni en diseño ni en prestaciones. El Vector es mejor coche.

Plegado en el maletero casi cualquiera te va a parecer enorme, pero por las medidas que das sí cabe el Vector.
Yo no dudaría y cogería el Vector.Y si no, pue smira el Otutto de inglesina por ejemplo.
bacio

I
iovana_7460718
14/9/06 a las 17:09
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Hoy por hoy lo mejor que hay en el mercado es Bebecar. Mira el modelo Vector, muy completo, muchas prestaciones y mucha calidad. Merece la pena.
Bacio

Una pregunta
Una pregunta:¿sabes si el Vector se puede plegar el chasis junto con la silla? es que me han comentado que sería por separado y me parece tan raro... Muchas gracias por adelantado.

G
geta_6319140
14/9/06 a las 17:09
En respuesta a fleur_8728423

Rversus o prenatal
Me podrías sacar de dudas entre los dos; creo que el capazo de Bebecar pesa pero me han dicho que es muy buena marca, ¿y prenatal?
Gracias

Respuesta
Bebecar es muy buena marca.
Prenatal trabaja con varias marcas, sobre todo con Peg perego que supongo que es lo que habrás visto. No está mal desde luego, pero mejor bebecar

bacio

A
an0N_844523099z
14/9/06 a las 17:11

Stokke o bugaboo
La verdad es que finalmente dudo entre estos dos. EL Stokke me gusta mucho porque va más alto y además puedes regular su altura, es ligera y muy fácil de manejar(gira muy suave). El único inconveniente que le veo, es que si lo llevas mirando hacia delante, solo puede ir en dos posiciones: totalmente sentado o un poco estirado, pero no completamnete estirado porque la sillita choca con la barra central.

Me puedes ayudar?

Mil gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir