Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
G
geta_6319140
14/9/06 a las 17:12
En respuesta a houyam_9432405

Ayuda cochecito alto

Hola chicas,
esta es la primera vez que escribo, es que estoy un poco desesperada..
Mi FPP es diciembre y estoy mirando cochecitos de bebe. En un principio me gusto el Vintage de Casual Play, pero despues de leer algunos comentarios se que quito un poco de la cabeza, luego casi me decidi por el Quiny, pero una amiga que lo tiene todavia me lo puso peor.
El caso es que ahora no tengo ni idea de cual elegir. Me gustaria un coche alto, ya que soy bastante alta, que no sea de baston y ya me da igual que tenga 3 o cuatro ruedas.
He estado leyendo muy bien del bugaboo o del vector de bebecar, pero creo que son un poco bajitos.
Alguna puede recomendarme algun coche por favor?? Gracias

Respuesta
El Bugaboo es muy bajito,pero no el Vector, que esmás bien alto. Echale un vistazo, ya verás como no es bajo el vector. Y además es un coche estupendo.
El Bugaboo descartalo.
Bacio

Ver también

S
sarah_9372369
14/9/06 a las 17:14

Colchoncito para capazo matrix de jané
Hola!
Estoy a punto de tener un bebé y ando un poco agobiada con esto del carrito. Al final nos hemos decidido por comprar el Jané Carrera Pro con Matrix, que se puede usar como capazo y silla para el coche. El caso es que me gustaría ponerle un colchón para cuando lo utilice como capazo y poder ponerle sabanitas y eso para que esté más cómodo el bebé, sólo que no sé si sirve el colchón de un capazo estándar y tampoco sé dónde lo puedo encontrar. Yo soy de Sevilla, así que si sabes dónde puedo encontrarlo agradacería mucho la información.
Ya ahora, qué te parece el sistema matrix?
Gracias y un saludo.

G
geta_6319140
14/9/06 a las 17:15
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
El Bugaboo es muy bajito,pero no el Vector, que esmás bien alto. Echale un vistazo, ya verás como no es bajo el vector. Y además es un coche estupendo.
El Bugaboo descartalo.
Bacio

Olvidaba
decir que si quieres un coche alto, el más alto, tienes el Stokke Xplory, pero es un coche feo, incomodo, pesado, y nada recomendable. Ha salido muy malo. Pero vamos, que me he visto ahora mismo que es alto, pero nada más.
bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 17:18
En respuesta a polina_6485068

Hermanos seguidos
hola, antes de nada quiero darte las gracias.
voy a tener un segundo bebe en marzo que se va a llevar 14 meses con la otra,y me gustaria saber que carricoche comprar para los dos pues el maletero de mi coche es muy pequeño,es un fiat punto y el jane carrera que tengo entra pero sin sobrar demasiado espacio.
muchas gracias.

Respuesta
uf, qué difícil...
Creo que después de pensarlo, el Powertwin gemelar, aunque no es lo mejor en gemelares.
Bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 17:21
En respuesta a shalma_5469866

Yo casi lo mismo q gsolera
Hola!!

A ver si me puedes ayudar. Tuve a mi pequeña el 1 de junio tras un tratamiento de inseminación artificial. Pensamos q el 2 tardaría pero mi única y última regla fue el 2 de julio así q mis pequeños se llevarán 11 meses, bueno, depende del parto del 2, ya sabes!
Es una alegria pq es buscado pero estoy impactada x todo lo que será dos bebes. No tengo duda de que se llevaran genial y q para ellos es lo mejor. .
Quería preguntar sobre Jané. Mi hermana tiene el Power Track 360 de Jane de 3 ruedas. Según ella se puede hacer la silla extensible para colocar otra silla pero no sabemos donde preguntarlo. Por casualidad no tendrás el telefono para localizar el almacen de Jané en Madrid?
Verás me acabo de comprar la silla de auto MaxiCosi para mi carro y me da mucha rabia tener q comprarme todo de Jane, incluido portabebes cuando tengo ya uno. Por no hablar de los miles de trastos.
De todos modos tú q me aconsejas?
Besos y saludos!!

Respuesta
Habla con jané, a ver qué te dicen. Te paso el número: 93 703 18 00

Ya me dirás
bacio

G
geta_6319140
14/9/06 a las 17:23
En respuesta a shalma_5469866

Soy yo de nuevo!
Aprovecho para preguntarte el precio y resutltado de BuggyPod. Yo vivo en Madrid, donde lo podría comprar?
Mil gracias.

Respuesta
Cuesta 150 euros. Mira en tiendas de puericultura especializadas.
bacio

R
remei_5523445
15/9/06 a las 13:52

Preparando la llegada del bebe
hola, arenass muchas gracias por contestarme,ya estoy de 21 semanas y me entra el agobio de las cosas que hay que preparar para el bebé. Me gustaria que hicieras un resumen de lo imprescindible esto es, cuantas sabanas de cuna hacen falta, si hay que echar siempre crema cuando cambias al bebé y cual es la mejor, cuanta ropa hace falta las primeras semanas del bebé y luego tengo un lío con los chupetes, biberones, sacaleches, calienta biberones, queeeee liooo... hay cien mil marcas.
También he visto que hay cámaras para vigilar al bebé mientras duere. quisiera saber tu opinion al respecto

Aun no he decidido si el bebe irá a su cuarto o al nuestro al principio, me gustaria saber que opinas, en fin ya ves que estoy hecha un lío. Muchas gracias

W
weiqin_5186992
15/9/06 a las 15:08

Carrera pro 2006 o r-versus
Podrias decirme que diferencias hay entre estos dos coches y cual te parece mejor.
Muchas gracias por adelantado.

A
amel_9694127
15/9/06 a las 20:43

Kiddy life pro
Hola me gustaria saber k opinion te merece la kiddy life pro, calificada la silla mas segura del mercado de los grupos I, II y III

G
geta_6319140
16/9/06 a las :00
En respuesta a housna_6093124

varios
Hola wapa,un par de preguntillas,

Queremos una bañera de esas de plástico duro que se meten en la bañera grande... ¿ cual me recomiendas ?

Y sobre jané, una vendedora me dijo que jané saca 2/3 modelos al año de cochecito y para finales de este sacará otro, lo digo porque a mí me gustaba el Nomad... no sé si esperar.

¿Sabes si existen "salvacolchones" pero para el capazo del cochecito?, es que si pongo a dormir a la niña ahí y lo moja o lo ensucia... para protegerlo un poco más...

y sobre sacos? qué te parece el cocoon?

gracias wapísima!

Respuesta
Cualquier bañera de plástico te iría bien. Mira en alguna tienda de puericultlura de tu zona.

Jané sí saca algo nuevo para el año que viene, pero vamos, tardará aún. No esperes porque no llegarás a tiempo. Si te gusta el Nomad, pues adelante, que el coche no está mal, es lo más decente de Jané.

Chichoneras o protectores sí los hay estrechos, pero no especificos para el cochecito porque los que yo tengo son estrechos pero alargados, pensados para cuna. Si la vas a poner en el capazo, que no sea el del Nomad, eh, a dormir digo, porque no traspira nada. Y para protegerlo pues con un saco, que eso se lava bien.

El cocoon no está mal pero vamos, ay muchas más marcas que trabajantextil muy bien, mejor que jané. Mira en alguna tienda especializada, qyue hay mucha variedad.

bacio

G
geta_6319140
16/9/06 a las :05

Respuesta
Bevebecar es una marca excelente, de lo mejorcito que hay hoy en día. El servicio técnico va muy bien. Por 40 euros te hacen un chequeo completo de la silla. Y eso de que no s epuede meter en lavadora, fañso, porque yo la mía la lavo en lavadora, en programa delicado, con agua fía y sin centrifugado, pero en lavadora.
El Vector es estupendo, está saliendo magnifico. Si no te gusta mucho tienes el MCity, muy bueno también. El Icon no está mal ni el Rversus, pero mejor el vector.

Bebecar tiene calidad y son resistentes. Yo sí te aconsejaría un Bebecar.

Bacio

G
geta_6319140
16/9/06 a las :07
En respuesta a ailian_5658305

Capazo jane carrera pro
Hola, neceitaria que me explicaras como poner el capazo de Jane carrera pro en el asiento de atras del coche. las instrucciones son muy malas y no se como ajustarlo con los cinturones de seguridad. tengo que desmontar algo?

Muchas gracias

Belén+Emma (38 semanas)

Respuesta
Mira en su web a ver si te aclaran algo, y sino lo mejor es que te lo demuestren en la tienda, que es más sencillo verlo que explicarlo con palabras.
hbacio

G
geta_6319140
16/9/06 a las :10

Respuesta
Uffff. Ninguna de las dos me gusta absolutamente nada, la maclaren es cara para lo que es, y la chicco mala.
No te las aconsejo. Mirate otras tipo walk o ponee o espresso, eso sí son una buena silla ligera y no las que comentas.
No te puedo decir otra cosa, lo siento
bacio

G
geta_6319140
16/9/06 a las :14
En respuesta a an0N_844523099z

Stokke o bugaboo
La verdad es que finalmente dudo entre estos dos. EL Stokke me gusta mucho porque va más alto y además puedes regular su altura, es ligera y muy fácil de manejar(gira muy suave). El único inconveniente que le veo, es que si lo llevas mirando hacia delante, solo puede ir en dos posiciones: totalmente sentado o un poco estirado, pero no completamnete estirado porque la sillita choca con la barra central.

Me puedes ayudar?

Mil gracias!!

Respuesta
ay, qué dificil me lo pones. No me gustan nada ninguna de las dos, pero tampoco sabría decirte cuál me parece peor. Creo que si tuviera que mojarme te diría que cojas la Stokke a pesar de todo. El Bugaboo descartado totalmente. pero claro, la Stokke ... ummmm, es horrible también, ya no digo de estética, digo de uso, incómoda, grande, pesada.
No sé chica, si te van así de estetica moderna es preferible una Mutsy o la Buzz, mucho mejores que la bugaboo o la stokke.
bacio

G
geta_6319140
16/9/06 a las :18
En respuesta a sarah_9372369

Colchoncito para capazo matrix de jané
Hola!
Estoy a punto de tener un bebé y ando un poco agobiada con esto del carrito. Al final nos hemos decidido por comprar el Jané Carrera Pro con Matrix, que se puede usar como capazo y silla para el coche. El caso es que me gustaría ponerle un colchón para cuando lo utilice como capazo y poder ponerle sabanitas y eso para que esté más cómodo el bebé, sólo que no sé si sirve el colchón de un capazo estándar y tampoco sé dónde lo puedo encontrar. Yo soy de Sevilla, así que si sabes dónde puedo encontrarlo agradacería mucho la información.
Ya ahora, qué te parece el sistema matrix?
Gracias y un saludo.

Respuesta
El Matrix es un híbrido y como tal no es muy bueno pues intenta abarcar dos funciones en un sólo elemento con lo cual no hace bien ninguna de las dos funciones. Y ademsa le resta seguridad. Importante sobre todo para el coche.
Es preferibe unbuencapazo, donde van más amplios, estirados y holgados, más comodos en definitiva.
En cuanto a ponerle un colchón al matrix, olvidalo, no puedes, no te quedaría casi sitio. No es seguro tampoco, ni práctico.

ES MEJOR que cojas el capazo normal y te coges para el coche una ultimax de concord que te vale hasta los 3-4 años, y te olvidas del matrix.

Bacio

G
geta_6319140
16/9/06 a las :41
En respuesta a remei_5523445

Preparando la llegada del bebe
hola, arenass muchas gracias por contestarme,ya estoy de 21 semanas y me entra el agobio de las cosas que hay que preparar para el bebé. Me gustaria que hicieras un resumen de lo imprescindible esto es, cuantas sabanas de cuna hacen falta, si hay que echar siempre crema cuando cambias al bebé y cual es la mejor, cuanta ropa hace falta las primeras semanas del bebé y luego tengo un lío con los chupetes, biberones, sacaleches, calienta biberones, queeeee liooo... hay cien mil marcas.
También he visto que hay cámaras para vigilar al bebé mientras duere. quisiera saber tu opinion al respecto

Aun no he decidido si el bebe irá a su cuarto o al nuestro al principio, me gustaria saber que opinas, en fin ya ves que estoy hecha un lío. Muchas gracias

Respuesta
Sábanas de cuna, con 3 juegos te puedes apañar perfectamente. Siempre tendrías tiempo de coger uno más si ves que no das abasto a lavar y planchar.
Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas. Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.

De ropa pues no compres mucho porque es de suponer que te van a regalar mucho. Necesarios son unos bodies, dependiendo del tiempo que vaya a nacer pueden ser de tirantes, de manga corta o de manga larga, con 5 te sobra. Y pijamitas, también según el tiempo, unos 5 también. Y luego ya lo que quieras tú. Nunca viene mal tener de más, pero crecen muy muy rápido y la ropa queda nueva. Además no es precisamente barata la ropa de bebés.
Chupetes, biberones y demás, eso depende de si quieres dar el pecho o no. Mis hijas no han catado un biberón en su vida y tampoco una chupeta. Del pecho a la cuchara. Pero no está mal tener uno pequeño por si acaso. Las matronas y en el hospital también suelen dar de propaganda chupetas en las cajitas esas de regalo, así que con eso te vale en cuanto a chupetas, y mejor si no se la pones nunca. Sacaleches está bien tener, pero son caros y hasta que no sepas si le vas a usar no lo compres. Espera a ver cómo te va con la lactancia.
Esterilizador, nada, pasa del tema. Coge un recipiente con tapa en un todo a cien, que quepan 2 litros de agua, y ya está. Y coges unas pastillas de esterilizar o líquido que hay en farmacias o en cualquier supermercado. Pero esteriliza lo menos posible, y menos cuanto más mayor se haga hasta que a 4 meses no lo uses.
Calienbtabiberones, pues espera a ver si vas a usar biberon, porque no tiene por qué hacerte falta. Pero si lo coges, pues que sea de casa-coche.
Humidificador, puedes pasar sin él perfectamente, aunque depende también del clima en el que vivas. Yo no lo tengo y la mayor ya tiene 3 años.
Vigilabebé, coge uno sin cámara, no merece la pena coger con cámara, que son más caros y tampoco se usan mucho.
Cojín de lactancia sí te recomendaría, sobre todo el Cucut, ideal para la esplada.
El bebé al principio mejor en vuestra habitación, pero más que nada por tu comodidad porque los primeros meses tendrás que levantarte muchas veces entre darle la teta y los llantos...etc

Ve mirando y ya me vas diciendo cosas más concretas, vale?


bacio

G
geta_6319140
16/9/06 a las :45
En respuesta a weiqin_5186992

Carrera pro 2006 o r-versus
Podrias decirme que diferencias hay entre estos dos coches y cual te parece mejor.
Muchas gracias por adelantado.

Respuesta
son muy distintos esos coches.
El manillar corrido es mucho más practico y manejable que el manillar paraguas.
los dos pliegan paraguas pero la calidad del rversus es mayor. El Rversus es reversible y el Pro no, algo para mí esencial a la hora de legir coche.

Me quedaría con Bebecar a pesar del manillar. Es mejor calidad.

Bacio

G
geta_6319140
16/9/06 a las :51
En respuesta a amel_9694127

Kiddy life pro
Hola me gustaria saber k opinion te merece la kiddy life pro, calificada la silla mas segura del mercado de los grupos I, II y III

Respuesta
Las sillas que abarcan dos o más grupos no me dan confianza, no son tan seguras como las que sólo sonde un grupo. Solo se salvan la concord ultimax de los grupos 0-1, la first class de britax de los grupos 0-1, y la evolva de britax de los grupos 1-2-3, y bueno, engeneral los elevadores de 2-3. Pero vamos, que como grupo 1-2-3 sólo la Evolva y con reparos eh, que el grupo 1 es para una edad delicada y lo cogería individual.

bacio

N
najiba_8902957
16/9/06 a las 16:17

Mi eleccion icon de bebear
Gracias Arenass por toda tu información. He pasado de pensar en comprarme un jane carrera pro-matrix a un icon de bebecar- capazo y silla. Tambien me gustaba el vector pero el icon me parecio mas moderno y me ha gustado mucho: se ve muy ampio, estable y manejable y no ocupa mucho cerrado,la cesta es grande y el color azul metalizado con el chasis a juego me ha encantado.
Chasis-capazo y kit de seguridad 450.
Tambien he comprado lacuna y la bañera-comoda de MI cuna, el modelo Dream.
Gracias de nuevo por tu valiosa información.

N
nayade_9606280
16/9/06 a las 18:21

Intercomunicador
hola arenasss me gustaria k m dijeras algun intercomunicador de los k tienen pantalla k vaya bien y no m deje un riñon...y los sujes de lactancia donde los compro m dicen k en h m gracias super mama!!!

Y
yuma_8681635
18/9/06 a las :48

Segunda silla, a ver si me decido
Hola, Arenass, ya me aconsejaste varias sillas de segunda edad. Ahora el nene ya tiene casi ocho meses y la Vintage me pesa mucho, así que la cosa urge. A ver, me gusta la Chicco Ponee en naranja, pero ¿no es muy estrechita? Parece que con año y medio no vaya a caber. La Walk que tanto aconsejas no la encuentro por ninguna parte, soy del Maresme, pero he mirado en Barcelona en varios sitios y ni por la calle, sólo en Internet. Hoy he visto una silla Bebedue Magic ¿es esa?. Ah, también he mirado la Aria de Prenatal ¿qué te parece? A mí un poco ñigui-ñogui, pero es que claro, pesa poco. Entre la la Ponee, la Walk y la Aria,¿cuál prefieres y por qué?
Gracias de nuevo
Nuria

A
ayesa_9115598
18/9/06 a las 12:09

Hola arenasss!
No se si me podrás ayudar, yo tengo fpp para fines de marzo, me queda mucho pero estoy mirando un poco los cochecitos porque mi idea es comprarlo en Buenos Aires (ni marido es argentino y viajamos en Navidad y claro el precio es mucho más bajo) el tema es que las marcas que tienen allí que también hay aquí por lo del servicio técnico en caso de necesitarlo son:
Peg perego (lo venden en prenatal pero no son todos los de prenatal) me han gustado el P3 y el pramete ésta más porque no pensamos comprar capazo y se puede reclinar 180 ademas queda todo cubiertito como un capazo (soy de Sevilla y en marzo ya empieza a hacer calor).
Por otro lado están los Graco que los venden en El corte Inglés, de estos no tengo ni idea fui a averiguar y como me vieron que no tenía tripa me dijeron que fuera en Octubre.
Aparte de esos los Chicco, porqué allí existen otras marcas pero que no las hay aquí y no me voy a arriesgar.
También los CAM aunque viendo que cuestan mucho más baratos que los demás (al menos allí) me hacen dudar de su calidad, aunque mejor me dirás tú.
Bueno lo ppal que no podemos cargar con el capazo también aparte lo veo tanto trasto, no creo que hagamos salidas de mas de 3 horas los primeros meses, y sino pues se tumba en el cochecitos, no se tú que pensarás.
Bueno gracias de antemano.
Marta 13+6

W
weiqin_5186992
18/9/06 a las 12:44
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
son muy distintos esos coches.
El manillar corrido es mucho más practico y manejable que el manillar paraguas.
los dos pliegan paraguas pero la calidad del rversus es mayor. El Rversus es reversible y el Pro no, algo para mí esencial a la hora de legir coche.

Me quedaría con Bebecar a pesar del manillar. Es mejor calidad.

Bacio

Gracias.
Muchas gracias.

G
geta_6319140
18/9/06 a las 16:11
En respuesta a najiba_8902957

Mi eleccion icon de bebear
Gracias Arenass por toda tu información. He pasado de pensar en comprarme un jane carrera pro-matrix a un icon de bebecar- capazo y silla. Tambien me gustaba el vector pero el icon me parecio mas moderno y me ha gustado mucho: se ve muy ampio, estable y manejable y no ocupa mucho cerrado,la cesta es grande y el color azul metalizado con el chasis a juego me ha encantado.
Chasis-capazo y kit de seguridad 450.
Tambien he comprado lacuna y la bañera-comoda de MI cuna, el modelo Dream.
Gracias de nuevo por tu valiosa información.

Que lo disfrutes
con salud

G
geta_6319140
18/9/06 a las 16:22

Respuesta
Si te gusta, adelante. Yo siempre lo descarto porque veo a las mamás que lo han comprado que luego muchas de ellas se arrepienten. La pega principal es que no puede plegarse con la silla puesta, un verdadero engorro. Abulta muchísimo plegado, y encima en dos partes. Y es muy bajo. Pero si a ti te gusta, no lo dudes. Eres tú quien va a usarlo. Te lleves lo que te lleves tienes que estar convencida, y nada más.
Bacio

G
geta_6319140
18/9/06 a las 16:33
En respuesta a nayade_9606280

Intercomunicador
hola arenasss me gustaria k m dijeras algun intercomunicador de los k tienen pantalla k vaya bien y no m deje un riñon...y los sujes de lactancia donde los compro m dicen k en h m gracias super mama!!!

Respuesta
Creo que es una tontería comprar los intercomunicadores con cámar. Es algo que no hace falta. Pero si los quieres, mira el Rimax Kangoo Kam.

Sujes de lactancia hay en cualquier tienda de lencería. También en tienas de puericultura que lleven ropa de bebé, en prenatal, etc. En HM y en C&A, en fin, que hay mucho donde elegir. Aunque no mucha variedad. POr eso, echa un vistao a este enlace, es ropa preciosa para la lactancia: http://www.mamisetta.com/web/Productos.asp?cat=6#

ya sabes, si sale un guión alto, lo quitas

Bacio

G
geta_6319140
18/9/06 a las 16:48
En respuesta a yuma_8681635

Segunda silla, a ver si me decido
Hola, Arenass, ya me aconsejaste varias sillas de segunda edad. Ahora el nene ya tiene casi ocho meses y la Vintage me pesa mucho, así que la cosa urge. A ver, me gusta la Chicco Ponee en naranja, pero ¿no es muy estrechita? Parece que con año y medio no vaya a caber. La Walk que tanto aconsejas no la encuentro por ninguna parte, soy del Maresme, pero he mirado en Barcelona en varios sitios y ni por la calle, sólo en Internet. Hoy he visto una silla Bebedue Magic ¿es esa?. Ah, también he mirado la Aria de Prenatal ¿qué te parece? A mí un poco ñigui-ñogui, pero es que claro, pesa poco. Entre la la Ponee, la Walk y la Aria,¿cuál prefieres y por qué?
Gracias de nuevo
Nuria

Respuesta
Son estrechitas sobre todo si las comparas con las primeras sillas, y más con la Vintage. Pero son cómodas y perfectamente válidas. El niño cabe estupendamente. Los niños crecen más en altura que en anchura.
La Walk sé que la vendían en barcelona por 69 euros en una tienda de tipo familiar, pero es que no sé cómo se llama. Te aseguro que sí la tienen en barcelona. No, no es la Magic. La Aria es parecida. Yo entre las tres cogería la walk por precio, son iguales y la walk es más barata. Calidad la misma que ponee y más que la aria.
Bacio

G
geta_6319140
18/9/06 a las 16:54
En respuesta a ayesa_9115598

Hola arenasss!
No se si me podrás ayudar, yo tengo fpp para fines de marzo, me queda mucho pero estoy mirando un poco los cochecitos porque mi idea es comprarlo en Buenos Aires (ni marido es argentino y viajamos en Navidad y claro el precio es mucho más bajo) el tema es que las marcas que tienen allí que también hay aquí por lo del servicio técnico en caso de necesitarlo son:
Peg perego (lo venden en prenatal pero no son todos los de prenatal) me han gustado el P3 y el pramete ésta más porque no pensamos comprar capazo y se puede reclinar 180 ademas queda todo cubiertito como un capazo (soy de Sevilla y en marzo ya empieza a hacer calor).
Por otro lado están los Graco que los venden en El corte Inglés, de estos no tengo ni idea fui a averiguar y como me vieron que no tenía tripa me dijeron que fuera en Octubre.
Aparte de esos los Chicco, porqué allí existen otras marcas pero que no las hay aquí y no me voy a arriesgar.
También los CAM aunque viendo que cuestan mucho más baratos que los demás (al menos allí) me hacen dudar de su calidad, aunque mejor me dirás tú.
Bueno lo ppal que no podemos cargar con el capazo también aparte lo veo tanto trasto, no creo que hagamos salidas de mas de 3 horas los primeros meses, y sino pues se tumba en el cochecitos, no se tú que pensarás.
Bueno gracias de antemano.
Marta 13+6

Respuesta
CAM nada, olvidalo, es muy muy corriente y de mala calidad.
Entre Peg Perego, Chicco y Graco, yo me quedo con Peg Perego, pero vamos, sin dudarlo un segundo. En segundolugr chico y por último Graco.
Pero de Peg Perego yo te recomiendo vivamente el Caravel, mucho mejor, más práctico y cómodo. Y aunque no es convertile pdrías usar la silla sin capazo porque reclina total y es reversible. Mira a ver qué te parece.
Bacio

G
geta_6319140
18/9/06 a las 17:01

Respuesta
No tiene por qué haber ningún fallo en una silla nueva. Ve a la tienda y que te lo miren.
También se puede desmontar las ruedas y darles un spray de silicona (JAMÁS un aceite o tipo 3 en 1) pero la solución es que ellos te lo miren.

Para correr, no sé qué decirte. Me llama mucho la atención lo que pides. Creo que iría bien una Easy walker con la rueda delantera fija. Mira a ver que te parece.

Bacio

Z
zouhra_9568154
18/9/06 a las 18:07

Cochecito
hola, estoy de 24 semanas y voy a salir a mirar el coche. Mi nena nacerá en enero y en salamanca hace mucho frio, por lo cual tengo claro que quiero un coche con capazo. Mis dudas son:
el vector de Bebecar, el ottuto de Inglesina,el vintage reverse con el capazo de play smooth, o el s6 con el mismo capazo.
De los tres primeros me gusta que pueden ir mirando a ambos lados, por otro lado en el vector y el ottuto el capazo es reclinable.
Mi coche es pequeño, un ibiza y de tres puertas.
El peso también me asusta un poco, creo que cualquiera de ellos es bastante pesado.
Bueno pues gracias de antemano por la ayuda y creo que este foro esta muy bien para las futuras mamas.

E
ehari_8344940
18/9/06 a las 20:11

Elección de carrito para primerizos
Hola arenass:
Me gustaría que me respondieras a unas preguntillas sobre carritos, jajaja, que pesaditos que somos, aunque ya con tus mensajes me has dejado bastante clara mi elección:
-¿Todos los carritos de bebecar son buenos o solo los dos que recomiendas, como el vector o rversus?
-¿Los carritos de la marca quinny crees que son buenos o directamente me decanto finalmente con los de bebecar?¿Y si es buena marca(que tu recomiendes que modelos recomendarias?
-Dices que mejor el vector porque tiene manillar unido, y que cojamos solo capazo y silla, y aparte cojer silla concord ultimax ¿es como lo he puesto?
-¿Me puedes decir mas o menos cual sería el precio del cuco y la silla del vector y de la silla concrod ultimax?
Me gustaría que si pudieras me contestaras, porque soy primeriza y tengo que comprar el carro en breve. De todas formas quiero darte las gracias por tu tiempo prestado para ayudar a estas "pobres" primerizas que estamos un poco perdidas y que agradecemos de todo corazón tu gran ayuda.
GRACIAS. UN BESAZO.

E
ekia_8990359
18/9/06 a las 23:51

Otutto inglesina
¿Que opinas del Ottuto de Inglesina?No conozco a nadie q lo tenga....

I
ildiko_6127709
19/9/06 a las 12:00

Responder por favorrrrrr
holaaaa arenasss!

Estoy hecha un lio, no se q cochecito comprar. tengo un mini, y claro no me sirve cualquier cochesito. Quisiera una silla ligera y con las dimensiones mas pequeñas del mercado. Tb me gustaria q fuera de 2 piezas: un cuco y silla paseo. Me han dicho Quinny-Buzz pero no tiene cesta (no se si tan importante este detalle) y tb el Buggster pero mire en su web y no tiene cuco tiene capazo.
Gracias
Besitos

H
housna_6093124
19/9/06 a las 12:27

dormir en el capazo?
primero gracias por responder, eres un solete y una ayuda incalculable para todas ( y yo que soy primeriza...).
Me contestaste que no ponga a dormir al bebé en el capazo del Nomad porque no transpira.
Vaya palo, ahora no sé qué hacer, como mi madre nos puso a mi hermana y a mí a dormir en el capazo y luego nos pasó ya a la cuna... no tengo sitio, y quería que durmiese conmigo unos mesecillos.
¿me lo desaconsejas del todo, no puedo hacer algún "invento" para poder ponerla a dormir ahì?...

Gracias de nuevo, un besote.

I
ildiko_6127709
19/9/06 a las 13:16

Holllaaaa
Muchas gracias por responder, la acao de ver en su web, pero otra cosa, la silla no se reclina, en la web no pone nada.
Esto de ser primeriza me hace darme cuenta poco a poco de los inconvenientes.
Gracias
Dunia

A
ayesa_9115598
19/9/06 a las 13:57
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
CAM nada, olvidalo, es muy muy corriente y de mala calidad.
Entre Peg Perego, Chicco y Graco, yo me quedo con Peg Perego, pero vamos, sin dudarlo un segundo. En segundolugr chico y por último Graco.
Pero de Peg Perego yo te recomiendo vivamente el Caravel, mucho mejor, más práctico y cómodo. Y aunque no es convertile pdrías usar la silla sin capazo porque reclina total y es reversible. Mira a ver qué te parece.
Bacio

Muchísimas gracias!!
Voy a buscarlo, si tu me lo dices es porque en España también se vende (por el tema de los respuestos en caso de que sea necesario).
Gracias de veras.
Marta.
Besote!!!

A
ayesa_9115598
19/9/06 a las 14:12
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
CAM nada, olvidalo, es muy muy corriente y de mala calidad.
Entre Peg Perego, Chicco y Graco, yo me quedo con Peg Perego, pero vamos, sin dudarlo un segundo. En segundolugr chico y por último Graco.
Pero de Peg Perego yo te recomiendo vivamente el Caravel, mucho mejor, más práctico y cómodo. Y aunque no es convertile pdrías usar la silla sin capazo porque reclina total y es reversible. Mira a ver qué te parece.
Bacio

En la pag www.pegperego.com
De coches cunas solo parece el pramete y el Venezia, porque los que se tumban son coches cuna, no?
Bueno el tema es que me metí por paises Argentina claro, y capaz que allí no lo tienen.
Bueno sigo buscando, si tienes alguna otra info para localizarlo, te lo agradezco.
Besote, Marta.

E
ehari_8344940
19/9/06 a las 15:51

Carrito bbyspain??
Hola a todos:

Hoy me han hablado sobre esta marca de carritos para bebes. ¿Alguien sabe que tal es esta marca?

Responderme por favor, tengo que decirme ya y estoy hecha un lio.

Besos para todos.

E
ehari_8344940
19/9/06 a las 15:53

Perdon me he confundido de nombre
Disculpar con las prisas he puesto el nombre de la pg web. El nombre de la marca de cochecitos es BBY.

H
hanane_9496022
19/9/06 a las 17:57

Funda invierno para mcity
hola arenasss, lo primero gracias por seguir ahi, eres un sol, decirte que gracias a ti acerté en la eleccion del carrito, el Mcity, genial, el nene va de fabula.

ahora que viene el invierno, y que Manuel va en la silla, el cubrepiés con mantita me parece poco, dime que saco te parece mejor para el frio y viento que hace en Zaragoza, sobretodo que se pueda colocar con la capota... que se adapte bien...

Gracias, un beso

Sonisan29+Manuel (8 meses, hecho un bicho)

H
hanane_9496022
20/9/06 a las 15:46

Vaya truqui!
gracias guapa! Al toys que iremos! La que tengo de verano es de alli y estoy encantada con ella, la meto en la lavadora y queda genial, y ni plancha necesita!

Besos

S
sarah_9372369
21/9/06 a las 12:32
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
El Matrix es un híbrido y como tal no es muy bueno pues intenta abarcar dos funciones en un sólo elemento con lo cual no hace bien ninguna de las dos funciones. Y ademsa le resta seguridad. Importante sobre todo para el coche.
Es preferibe unbuencapazo, donde van más amplios, estirados y holgados, más comodos en definitiva.
En cuanto a ponerle un colchón al matrix, olvidalo, no puedes, no te quedaría casi sitio. No es seguro tampoco, ni práctico.

ES MEJOR que cojas el capazo normal y te coges para el coche una ultimax de concord que te vale hasta los 3-4 años, y te olvidas del matrix.

Bacio

Vaya chasco!
Pues me dejas fatal, porque ya estabamos casi seguros de comprar el matrix. Tenemos unos amigos que hablan muy bien de él y claro, esto todo es muy relativo, cada persona tiene una opinión diferente.
De cualquier forma muchas gracias por tus consejos, los tendremos en cuenta.

Un saludo.

G
geta_6319140
23/9/06 a las :20
En respuesta a zouhra_9568154

Cochecito
hola, estoy de 24 semanas y voy a salir a mirar el coche. Mi nena nacerá en enero y en salamanca hace mucho frio, por lo cual tengo claro que quiero un coche con capazo. Mis dudas son:
el vector de Bebecar, el ottuto de Inglesina,el vintage reverse con el capazo de play smooth, o el s6 con el mismo capazo.
De los tres primeros me gusta que pueden ir mirando a ambos lados, por otro lado en el vector y el ottuto el capazo es reclinable.
Mi coche es pequeño, un ibiza y de tres puertas.
El peso también me asusta un poco, creo que cualquiera de ellos es bastante pesado.
Bueno pues gracias de antemano por la ayuda y creo que este foro esta muy bien para las futuras mamas.

Respuesta
Aunque vivieras en un lugar donde no hiciera mcho frío y tu hijo no naciera en invierno TAMBIÉN deberías coger capazo. Quiero que quede muy claro que el elemento idóneo para pasear al bebé es solamente el capazo y que el portabebé es exclusivamente para el automovil.
De los que mencionas el que más me gusta es sin duda el Vector de bebecar. Y el Otutto está muy bien también. Casualplay nada. Todos abultan parecido , menos el otutto, y de peso andan también igual. Yo cogería el vector.
Bacio




G
geta_6319140
23/9/06 a las :36
En respuesta a ehari_8344940

Elección de carrito para primerizos
Hola arenass:
Me gustaría que me respondieras a unas preguntillas sobre carritos, jajaja, que pesaditos que somos, aunque ya con tus mensajes me has dejado bastante clara mi elección:
-¿Todos los carritos de bebecar son buenos o solo los dos que recomiendas, como el vector o rversus?
-¿Los carritos de la marca quinny crees que son buenos o directamente me decanto finalmente con los de bebecar?¿Y si es buena marca(que tu recomiendes que modelos recomendarias?
-Dices que mejor el vector porque tiene manillar unido, y que cojamos solo capazo y silla, y aparte cojer silla concord ultimax ¿es como lo he puesto?
-¿Me puedes decir mas o menos cual sería el precio del cuco y la silla del vector y de la silla concrod ultimax?
Me gustaría que si pudieras me contestaras, porque soy primeriza y tengo que comprar el carro en breve. De todas formas quiero darte las gracias por tu tiempo prestado para ayudar a estas "pobres" primerizas que estamos un poco perdidas y que agradecemos de todo corazón tu gran ayuda.
GRACIAS. UN BESAZO.

Respuesta
Bebecar es una marca muy buena, de calidad excelente. Buenos materiales, muchas prestaciones, versátiles. Pero dentro de la marca los hay mejores unos que otros. Es mucho mejor un Vector que un Rversus.
Quinny es una marca maja. Me gusta el Buzz pero considero que es mucho mejor un vector
Sí, vector con capazo y silla, y para el coche la concord ultimax.
Los precios dependerá de las tiendas, pero rondará la silla con capazo unos 500 y la ultimax unos 250.
Me alegro si de verdad os ayudo.
Bacio

G
geta_6319140
23/9/06 a las :37
En respuesta a ekia_8990359

Otutto inglesina
¿Que opinas del Ottuto de Inglesina?No conozco a nadie q lo tenga....

Respuesta
Inglesina es una buena marca. Y el Otutto está saliendo bien. Si te ha gustado, adelante.
Bacio

G
geta_6319140
23/9/06 a las :43
En respuesta a ildiko_6127709

Responder por favorrrrrr
holaaaa arenasss!

Estoy hecha un lio, no se q cochecito comprar. tengo un mini, y claro no me sirve cualquier cochesito. Quisiera una silla ligera y con las dimensiones mas pequeñas del mercado. Tb me gustaria q fuera de 2 piezas: un cuco y silla paseo. Me han dicho Quinny-Buzz pero no tiene cesta (no se si tan importante este detalle) y tb el Buggster pero mire en su web y no tiene cuco tiene capazo.
Gracias
Besitos

Respuesta
El Buzz sí tiene cesta ahora. Sí es importante que las sillas tengan una buena cesta, preferible textil que metálica, y en ella como mínimo siempre debería ir el plástico de la lluvia, aunque en el Buzz puede ir en elbolso de abajo.
El Buggster no te lo recomiendo, no me da confianza.
Te doy otra opción: el Downtown de casualplay. Echa un vistazo, muy urbanita, no tiene muchas prestaciones, pero es pequeña. También el Activ de bebeconfort. Miralos y ya me dirás
Bacio

G
geta_6319140
23/9/06 a las :46
En respuesta a ildiko_6127709

Holllaaaa
Muchas gracias por responder, la acao de ver en su web, pero otra cosa, la silla no se reclina, en la web no pone nada.
Esto de ser primeriza me hace darme cuenta poco a poco de los inconvenientes.
Gracias
Dunia

Respuesta
es una de las pegas del buzz, la reclinación de la silla queno es buena. El culete queda hundido y las piernas para arriba porque no se regulan independientemente el respaldo ni el reposapés.
Bacio

G
geta_6319140
23/9/06 a las :52
En respuesta a housna_6093124

dormir en el capazo?
primero gracias por responder, eres un solete y una ayuda incalculable para todas ( y yo que soy primeriza...).
Me contestaste que no ponga a dormir al bebé en el capazo del Nomad porque no transpira.
Vaya palo, ahora no sé qué hacer, como mi madre nos puso a mi hermana y a mí a dormir en el capazo y luego nos pasó ya a la cuna... no tengo sitio, y quería que durmiese conmigo unos mesecillos.
¿me lo desaconsejas del todo, no puedo hacer algún "invento" para poder ponerla a dormir ahì?...

Gracias de nuevo, un besote.

Respuesta
Si quieres usar el capazo los primeros meses para dormir entonces tienes que coger un buen capazo, y el único que me lo parece es elde Bebecar por ser grande, amplio, cómodo y sí traspira.
También puedes poner al nene desde el primer día enla cuna, que no pasa nada.
O comprar una minicuna o moisés.
Y sí que te desaconsejo del todo ponerle en el capazo del nomad porque vamos, se ahogaría
Bacio

G
geta_6319140
23/9/06 a las 1:02
En respuesta a ehari_8344940

Carrito bbyspain??
Hola a todos:

Hoy me han hablado sobre esta marca de carritos para bebes. ¿Alguien sabe que tal es esta marca?

Responderme por favor, tengo que decirme ya y estoy hecha un lio.

Besos para todos.

Respuesta
BBy es una marca maja en puericultura ligera, pero para coches y sillas no te la aconsejo.
Su mejor producto es la trona portatil HiSeat, lo demás...
Bacio

M
malica_8569472
24/9/06 a las 10:48

Cochecito nomad
estuve mirando cochecitos y de los que vi el que mas me gustó fue el jané nomad con capazo.no lo encargué todavía pq me dijeron que en 15 días van a cambiar los colores y como estoy para finales de enero me pareció que podía esperar un poco. leyendo los mensajes que envias veo que siempre sale el vector. la verdad es que no me había fijado en él. Entre esos dos ¿cual me recomiendas? vivo en un primero sin ascensor y me tocará subirlo todos los días por la escalera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram