Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
Y
yaqin_5472338
15/6/06 a las 18:55

Cochecito zara
por favor alguien lo ha visto o lo tiene y me podria informar que tal es?
Gracias

Ver también

Y
yujia_8260476
16/6/06 a las 15:24

Cochecito para gemelos
Hola
Estoy esperando mellizos, y quiero una silla que sea buena, ligera y práctica (¿imposible?)
¿cual es la más estrecha?
Otra pregunta, yo tengo el trophy de bbconfort, con el capazo, la hamaca opera y el huevo, ¿me conviene comprar el chasis de gemelos de bbconfort, y aprovechar los "accesorios"?
No se si me he explicado
Bueno besitos,

A
afif_9893967
17/6/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_831731699z

"reversus"
Hola umetxo yo tambien estoy esperando para verlo, pero tengo un problema lo van a traer en el coler G657 que es el del catálogo tostado, naranja y marron; me gustaría que me dijeras como te parece el M652 que es el verde metálico. Cual te parece mas bonito??? con los chasis a juego. Llevo una niña yo creo que los dos van bien de color?????? Agradeceria mucho tu contestación martinez.pili@hotmail.com

Reversus de bebecar
Mi mujer y yo encargamos el reversus de Bebecar en Dulce Bebe de un pueblo a 30 km de Valencia y en un principio lo tendríamos para finales de mayo. Ahora nos dicen que estará para principios de la semana que viene (19 de junio). El precio aproximado es de 650, silla, capazo, "maxicosi" y bolsa. A parte va todo lo demás (paraguas, plastico de lluvia, ...).
Saludos.

A
afif_9893967
17/6/06 a las 17:07
En respuesta a an0N_831731699z

"reversus"
Hola umetxo yo tambien estoy esperando para verlo, pero tengo un problema lo van a traer en el coler G657 que es el del catálogo tostado, naranja y marron; me gustaría que me dijeras como te parece el M652 que es el verde metálico. Cual te parece mas bonito??? con los chasis a juego. Llevo una niña yo creo que los dos van bien de color?????? Agradeceria mucho tu contestación martinez.pili@hotmail.com

Colores
Mujer, el color del catalogo es más discreto que el verde que comentas. Si tienes dudas, sólo tienes que ver el vector de Bebecar con el chasis de color verde, que es lo mismo. Nosotros hemos elegido el chasis de color rojo, o sea, que tampoco es discreto, pero era el que más nos apetecía.
Saludos

H
hanah_8413823
18/6/06 a las 13:25

Hola areanass
No te puedes imaginar lo que me han ayudado tus consejos durante los dos meses que he estado en reposo pues soy primeriza y no tenia ni idea de nada y gracias al foro me he puesto al día. Finalmente nos hemos decidido por el m-city de bebecar pero ahí va mi pregunta: ¿ Es posible elegir el capazo classic de bebecar para el m-city? es que nos gusta mucho más y la otra es que no sé por qué ya no ofertan el m3 en el catálogo es que lo han retirado? ya que hemos pensado comprar el m-city porque es el que más se parece. Ah! se me olvidaba cuanto pesa aprox. es que yo de fuerza no ando muy bien. Muchisimas gracias por todo y muchas felicidades por tu chiquitina
Un besazo

Y
yunxi_691236
18/6/06 a las 20:04

Ultimas dudas sobre el carro
Despues de mucho leer en el foro más o menos estamos decididos lo que queremos, pero siempre quedan dudas y el tiempo se echa encima.

Tenemos bastante claro que queremos un grupo 0 reclinable para prescindir del capazo por lo que esto nos reduce la busqueda a tres marcas:
- Casualplay (Prima)
- Jane (Matrix)
- Mutsy (Traveller)

Despues de leer miles de críticas sobre Jane lo tenemos casi descartado.

Para las otras dos marcas el gran problema es que en Huelva no encontramos ninguna tienda que lo tenga fisicamente para verlo.

Por eso rogaría nos dierais vuestras opiniones los siguientes carros.

De caualplay nos gusta sobre el catalogo el "S6"
mi marido es alto y pienso que la regulación de altura del manillar es importante, commo segunda opción nos gusta el Vintage del cual hemos leido mucho en el foro aunque algunas críticas un poco anticuadas por lo visto ¿Cón cúal os quedaríais y Por qué?¿Opiniones de alguien que tenga el "S6", casi no hay nada escrito sobre el?

Sobre el Musty 3rider o 4rider ¿Que opinais o que conoceis?

Muchas Gracias por adelantado.

A
akira_6472513
19/6/06 a las 11:26
En respuesta a safah_6912750

Hola
ME GUSTARIA TU K ESTIENDE DE ESTO K ME RECOMIENDES
ALGUN CARRITO MO ME INPORTA COMO SEA ME GUSTARIA K FUERA MODERNO Y K DIERAN BUEN RESULTADO
YO HE MIRADO EL NOMAD Y EL STOKKE
ME LOS RECOMIENDARIAS ? O ALGUN OTRO

Quinny zapp
El Zapp es genial para niños mayores de 18 meses, como segundo cochecito es buenísimo.

http://www.paraelbebe.net/bebes/2006/06/quinny-zap-p-el-cochecito-mas-ligero-y-maniobrable-del-mercado-/

O
omeima_8778261
20/6/06 a las :37

Cuna de viaje
Hola
Con un colchón de muelles el bebé no notará la diferencia sobre si se encuentra en una cuna de viaje o en una de madera.
Es más, me atrevo a decir que pueden llegar a ser más seguras cuando el bebé comienza a girarse y a desplazarse en el interior de la cuna.
Nunca se golpeará haciendose daño y no meterá una piernecita entre los barrotes.
Saludos

A
ailan_5843914
21/6/06 a las 15:49

Icon o bugaboo??
Hola!!! Estoy hecha un lio.....no se cual escoger. Del bugaboo leo mucho pero del icon no...alguien lo ha probado??? me lo recomiendas??? comparando prestaciones encuentro el icon mucho mas completo...tu que opinas???
Muchisimas gracias.

Chris y Charlotta (30+2)

M
melodi_8553487
21/6/06 a las 18:34

Sobre cunas conver
Hay una marca que creo que es María Alegre, no estoy segura, que tiene un combinado de cuna, transformable en futura cama de 1.90, cambiador, cajones, y otra cama supletoria o más cajones en la parte de abajo.

El mueble me parece grande, pero mi marido no deja de decir que es muy práctico. ¿Conoces este mueble y lo recomendarías?

Muchas gracias de antemano.
Waltrauter, 13 semanitas

H
hanah_8413823
26/6/06 a las 19:52

Hola a todas
solo es para subirlo

Y
yunyun_6097494
28/6/06 a las 2:08

Perdón....
....por repetirme pero tenía prisa por decidir y dejé otro post antes sobre lo mismo. Arenass podrías decirme ¿a qué edad te refieres con "segunda edad" para una silla de paseo? He visto ya las cuatro que recomiendas pero no me decido. Me parecen "flojas".
Tengo una bebé de 5 meses que pesa ya 8.5 kilos y uso la silla Carrera de su hermano mayor(que confío en usar hasta que tenga unos 8-9 meses)pero está ya cascada y para después pensé en una Quinny Buzz o Loola y otras foreras me recomiendan otras, menos caras sobre todo. Tu que opinas? En el automóvil llevo la del Carrera aún y luego tengo la Iseos de Bebe confort así que por ahí muy contenta. El precio no es problema porque no me gustaría gastarme ahora la mitad y en breve otro tanto porque creo que "lo barato sale caro". Me echas una mano? Gracias

G
geta_6319140
4/7/06 a las :25
En respuesta a sibila_6951803

Rversus
hola arenass, vuelvo a consultarte sobre carritos.Me encanta el modelo vector pero en mi coche es que ni cierra el maletero.
He visto en el catalogo de bebecar el modelo rversus pero me dicen en las tiendas que todavia no se comercializa ¿es esto verdad? El modelo es muy bonito y al plegar tipo baston supongo que ocupara menos sitio.
Tambien me han recomendado el X-plus de bebecar en la tienda ¿lo conoces? ¿que tal va?

Y por ultimo el modelo de play town down que me recomendaste(creo que se llama asi o algo parecido) ¿va bien? es que lo he visto y parece que las ruedas no funcionan muy bien, pero es solo una opinion, lo vi por encima. ¿es mejor que el jane carrera pro?

Gracias por tu respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en contestar.
El Rversus ya está funcionando. Pliegamás que los otros, pero tiene la desventaja del manillar paraguas (la única desventaja la vedad, en lo demás está muy bien).
El XPLus es un modelo más antiguo, está mejor el Rversus, ni lo dudes.
Y el DownTown es más urbanita, con las ruedas demasiado pequeñas. Coge el Rversus, es mejor.
Un bacio

G
geta_6319140
4/7/06 a las :26
En respuesta a yira_7849573

Viaje en avión
Hola Arenasss, quería consultarte una duda: tengo previsto que mi bebé nazca aquí en España pero, apenas pasen un par de meses, nos iremos los 2 a vivir a Italia con su papá. Después de leer muchos post de consejos he decidido comprarme aquí sólo la sillita y el capazo con algunos accesorios (me gusta la vector de bebecar y no hay en Italia), y dejar para más adelante lo de la sillita de coche. La pregunta es: podré llevar bien en avión al bebé dentro del capazo (debo coger un par de aviones, que suman unas 3 horas de vuelo con escala de por medio), o sería mejor comprar tb la sillita grupo 0 y viajar con ella?
He oído que en los aviones dejan unos portabebés para el viaje...sabes tu algo de ésto?
Gracias.

Te constesté en el otro post

G
geta_6319140
4/7/06 a las :29
En respuesta a huijie_8903991

Sillas de auto
Hoooooolaaaaaa
Muy buenas, esta consulta es sobre sillas de auto, mi intencion es comprar del grupo 0+1, en Romer no he visto ninguna, en Concord la Unimade, en Britax la First Class, cual me aconsejas, de estas o de otras, y que es mejor, una de dos grupos juntos o una para 0 y otra para 1, no se, un besazo.

Respuesta
es mejor un solo grupo, pero la excepción son precisamente las dos que comentas, la Ultimax de Concord y la First Class de Britax. Cualquera de ellas van estupendas.
Es mucho mejor una de un grupo 0 y después una de un grupo 1, individuales, pero vamos, eso ya depende de lo que te quireas gastar. Teniendo en cuenta que las dos que te digo son muy buenas aunque sean de dos grupos, toma la decisión final tú misma.
Un bacio

G
geta_6319140
4/7/06 a las :30
En respuesta a setti_5620243

Otutto de inglesina!
Hola q tal? Muchas gracias por tu ayuda para todo. Estoy aclarando muchas dudas aquí.
Queria preguntarte si conoces el OTUTTO COMBO de Inglesina. Me ha gustado porque pliega tipo paraguas como la Jané y además el capazo es la silla al mismo tiempo. El capazo tiene posiciones se queda totalmente estirado y luego totalmente recto como silla. Y luego está la maxi-cosi para el coche. Está bien porque así luego no te quedas con capazo para guardar en casa cuando ya no lo uses.
Estaba casi decidida por la Vintage pero ya he decidido que no por todo lo que he leido aqui sobre ella. Necesito que me des tu opinión sobre este porque voy un poco justa de tiempo y tendria que encargarlo ya.
Muchas gracias por adelantado por tu tiempo y tu ayuda.


Respuesta
Inglesina funciona muy bien, así que si te gusta, adelante.
Un bacio

G
geta_6319140
4/7/06 a las :32
En respuesta a yifan_8531847

Bañeras
Hola Arenass de nuevo..
No sabes como te agradezco tus consejos... Pues me ayudas a aclarar mis dudas y sobre todo a ahorrar tiempo y evitarme muchos dolores de cabeza... Nuevamente gracias.
Solucionado con tu ayuda el tema del cochecito y de la silla para el automóvil, que era lo que más prisa me corría, quería pedirte consejo sobre el método más cómodo para bañar a mi futura niña. Tengo claro que no quiero un mueble bañera con cambiador, pues mi idea es comprar una cómoda y bañar a la niña en el baño. Pero una vez decidido esto, ¿qué es más cómodo, una bañera adaptable a la bañera nuestra o bien una bañera con patas de esas plegables...?
Mi prioridad es la comodidad y seguridad de la niña. Por espacio, bueno no sobra, pero en un momento dado podría tener siempre abierta en uno de los baños la bañera con patas... Me han comentado que existen unas bañeras para bebes que con unas barras se adaptan a la bañera en el cuarto de baño ( te ahorras las patas..) No las he conseguido ver con lo que no sé si hay distintos modelos, marcas...
¿Qué me puedes aconsejar?
De nuevo muchas gracias...

Respuesta
hombre, es más cómodo para vosotros una con patas, para no tener que agacharos nada de nada. Las otras que se adaptan a la bañea grande quedan más bajas. Y para el bebé todas osn seguras y cómodas.
Un bacio

G
geta_6319140
4/7/06 a las :33
En respuesta a an0N_729813199z

Una duda
Sólo hace unas horas que fisgoneo en este foro y me ha parecido maravilloso todo lo que sabes sobre cochecitos y todo lo necesario para un bebé.

Aún es pronto para mí pero así de primeras me gustaría que me eplicaras cómo va eso de las sillas de auto, que no entiendo nada con eso de que si de un grupo o de otro grupo. ¿De qué va eso de los grupos?
Gracias

Respuesta
te respondí en el otro post

G
geta_6319140
4/7/06 a las :35
En respuesta a anes_8145134

Consejo sobre termómetros
Hola Arenas, me guataría que me aconsejaras sobre termómetros para tomar temperatura a los bebés.
Los hay que toman la temperatura con sólo acercarlo a la frente del bebé, los digitales, los de toda la vida...cuál me aconsejas? Hay uno de la chicco que es bastante caro de esos que los acercas a la frente pero me han dicho que no es muy fiable. Por favor, aconséjame uno.
Muchas gracias

Respuesta
el de mercurio de toda la vida, es el único que no se equivoca y además no necesita pilas y es más barato.
Y como mucho un digital, los otros olvidalos.
un bacio

R
raiza_8063957
4/7/06 a las :39

Downtown de casualplay
Hola Arenasss.
Soy nueva en el foro, espero mi primer bebé para el 2 de diciembre y todo son dudas. En primer lugar, quisiera agradecerte que nos ayudes a todas, porque lo cierto es que a veces no sabemos donde acudir.
Querría preguntarte una duda que tengo con el cochecito modelo Downtown de Casualplay. Pensaba comprar la sillita y el portabebés Prima, pero he oído que el portabebés no debe ser nunca sustituto del capazo, que no están hechos de los mismos materiales, que están concebidos para usarse como sillas de auto y que no son adecuados para la espalda del bebé. ¿Es eso cierto?. ¿Es mas recomendable el capazo que el portabebés aunque este sea reclinable como el Prima y permita al bebé ir tumbado?.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo.

G
geta_6319140
4/7/06 a las :41
En respuesta a an0N_798334099z

Hola guapa
EStoy de 21+4 y estoy echa un lio con los cochecitos,haber si me puedes aconsejar mis necesidades son las siguientes:
-me muevo mucho en coche pero no tengo problemas de espacio en el maletero,Quisiera dejar la el grupo 0 puesto, pero ¿los primeros meses tengo que poner el capazo en el coche? o lo puedo poner en el grupo 0 con 2 meses.
-tengo que subir todos los dias 3 pisos sin ascensor(casa de mi madre) osea no debe pesar mucho y facil de trasportar.
Tambien queria preguntarte que con todos los colores tan bonitos que tienen los coches hoy en dia, porque siguen comprando la mayoria el color azul marino, es por cuestion de gusto o por alguna otra cosa.Muchas gracias.

Respuesta
Uf, yo azul marino ya no vendo nada. Las mamás compran colores más alegres, pero supongo que dependerá de zonas, además de depender de gustos...
El marino ha sido lode toda la vida, y como las abuleas se meten mucho en los temas de los nietos (sobre todo con las primerizas) pues se dejaninfluir, pero vamos, que hay de todo.

Si no tienes problema de maletero un Bebecar te iría de ensueño, el Vector por ejemplo. Dejas el grupo cero enel coche puesto, y el capazo al maletero. El grupocer NO es para pasear, es una silla de seguridad de automovil, nada más (y nada menos). El grupo cero es desde recien nacido, para el coche, es donde deberían ir al salir del hospital.
Pero los tres pisos de tu madre si aascensor...son otra historia. Neceitas algo ligero pero la ligereza te resta prestaciones: Xkape de Arrue, Down Town de PLay, un Carrera, Active de bebeocnfort, Trilogy de Inglesina...
Tendrás que valorar que priorizas: el tener que subir un tercer sinascensor, o las comodidades de coches más pesados.
Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
4/7/06 a las :43
En respuesta a elda_8272015

Dudas y más dudas
Veo que aquí la gente va bastante más orientada que yo.
Bueno aún creo tener tiempo pues mi primer bebé nace a principios de noviembre.
Tengo mil dudas pero iré consultándote poco a poco.
Me gustaría saber durante cuánto tiempo es recomendable que esté en la minicuna y si es realmente necesaria o es mejor comprar directamente una cuna.

Respuesta
la minicuna es algo de lo que se puede prescindir totalmente. Si te apetece y tienes espacio para un trasto más, pues la coges. Se usa poco, apenas 3-4 meses, y luego sólo estorba. Yo cogería solamente una cuna.
Un bacio

G
geta_6319140
4/7/06 a las :46
En respuesta a enhui_6865748

Subir/bajar escaleras con el cochecito
Hola,

Estoy embarazada de 6 meses y volviéndome un poco loca con los cochecitos/sillas, tengo mil catálogos y revistas y cada día lo tengo menos claro. Para nosotros la prioridad (asumiendo que la nena vaya a ir cómoda, por supuesto) es que el coche sea ligero y manejable. Vivimos en un 4 con ascensor, pero mi bloque tiene 3 tramos de escaleras para acceder al portal y después el ascensor queda también "entre pisos" (los que vivimos en las manos C y D tenemos que subir o bajar una planta para cogerlo).

Por otro lado, no tenemos coche (...en principio el grupo 0 es prescindible), lo que supone que a menudo dependemos del transporte público, y aquí en Madrid todavía son mayoría las estaciones que no están acondicionadas para sillas de ruedas o coches, hay escaleras que subir y bajar y a menudo incluso las automáticas suelen estar estropeadas.

La historia es que, como nacerá en septiembre, los meses de frío le van a pillar aún muy chiquitina y creo que voy a necesitar el cochecito con un capazo "en condiciones" (en caso contrario no me comería el coco y iría tirando con una mochila/portabebés hasta que tuviera edad de silla...). ¿Se te ocurre alguna opción, al menos para cochecito? (si tenemos que comprar silla aparte más adelante, se hará). En principio el tema económico no es problema porque los abuelos están emocionadísimos con la 1a nieta y pagan ellos

Muchísimas gracias por adelantado.

Iseo

Respuesta
Mira la DownTown de Play, muy muy urbanita, estrecha, no muy pesada... y si lo coges con el prima (aunque no es muy recomendable por ser híbrido) pues te valdría para ir en taxi por ejemplo, pero vamos, mejor capazo.
Otra opción la Activ de bebeconfort.
Echalos un vistazo y me dices
Un bacio

G
geta_6319140
4/7/06 a las :49
En respuesta a jinhua_5336374

Parques - cuna?
Hola Arenass, mi hijo ya tiene siete meses y te sigo y pregunto cosas desde el embarazo. Siempre he seguido tus consejos y siempre me he alegrado. Ahora, estoy pesnsando en comprar un parque, pero como no tengo cuna de viaje, he pensado que lo mejor sería algo que sirva para las dos cosas. Es posible?, Me recomiendas el uso del parque? y de qué marca y modelo?Gracias de nuevo y besos

Respuesta
el parque como tal no es muy práctico. ya que nos ponemos es mucho mejor coger cuna de viaje, que a poco que viajes ya la amortizas. Las hay muy majas y completas, mira por ejemplo la Little Dream de BBY, muy completita.
Un bacio

G
geta_6319140
4/7/06 a las :53
En respuesta a jinhua_5336374

Otra dudilla?
Compré como me aconsejaste la silla m city. Ahora que mi hijo tiene siete meses, creo que para viajar este verano sería buena cosa comprar una silla de segunda edad. He leido tus comentarios sobre ellas, y mis dudas son: sabes si a la Take off se le reclina el respaldo?, Donde la venden?. Otra cosa: No crees que se aprovecha muy poco la silla m city si compro ya una de segunda edad? te lo digo por que si son tan cómodas las de segunda edad, ya no necesitaré la m city, no?
Gracias

Respuesta
Sí, la Take off se reclina un poco, no se tumba totalmente pero sí se reclina. Es una maravilla de silla. La venden en tiendas de puericultura y en el corte inglés. Pero tienes que encargarla contiempo poque tiene lista de esperra, hay mucha demanda y no dan abasto a hacerlas.
Hombre, yo tengo la equivalente a la MCity y no he usado silla de segunda edad con la mayor ni la voy a usar con Siena, no me hace falta porque la silla bebecar me da todo lo que necesito. Lo único que hago es aligerarla en verano quitando la capota si veo que no va a llover. Yo desde luego la aprovecho mucho, y la Mcity me parece una silla muy buena como para no necesitar una de segunda edad. Pero vamos, ya no te puedo decir más.
Un bacio

G
geta_6319140
4/7/06 a las :59
En respuesta a jmiaa_6249545

Bebecar
Hola Arenass,

la verdad es que que complicado es esto de elegir silla.
Yo necesito una silla de paseo que pueda utilizar desde que la niña pueda sentarse hasta que se canse de ella. Con lo que no quiero que sea muy paraguas tipo mclaren porque no las veo para bebe ni muy armatroste que pese un monton.
Me gustaria que fuera reversible el asiento hacia mi y hacia delante, manillar unico y un problema añadido las medidas. Tengo un ascensor muy pequeño sobre todo estrecho.
He visto que recomiendas dos modelos de bebecar: vector y mcity. Me gustan mucho los dos pero no se las medidas ni el peso de ninguno de ellos.
¿Me las podrias decir?
Si estos no me entran creo que me decantaré por el Carrera Pro de Jane que por lo menos cabe en el ascensor...

Muchas gracias y un beso.

Respuesta
¿Ya tienes otra silla? POrque si la necesitas sólo desde que pueda sentarse es que lo que buscas digamos que es una silla de segunda edad ¿no?
Si es así, reversible no las hay. Desde luego las Maclaren no, yo te diría las que digo iempre: Citilite de Mothercare, POnee de chicco, Espresso de Inglesina y sobre todola Walk de bebedue, muy aptas para bebés que ya se sientan, pero que se pueden tumbar y muy cómodas de llevar con muchas prestaciones pero con muy poco peso y abultan poquísimo.
Otra opción son el vector o la Mcity pero sin capazo, lo que pasa que me parecen caras para lo que creo que tú buscas. De medidas son iguales. Ahora mismo no me sé dememoria las medidas, a ver si mañana te las digo.

Un bacio

S
sausan_6504441
4/7/06 a las 10:01
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Mejor que te dure un poco más, no de las finitas como tú dices.
Te aconsejo que mires además de la POnne de Chicco, que es muy maja, la Walk de Bebedue, la Espresso de Inglesina o si tienes Mothercare cerca la Citilite. Estas 4 son sillas ligeras, de poco peso, pero con prestaciones como reclinación, capota, amplia cesta, manillar corrido y regulable en altura... es decir, sillas de segunda edad muy cómodas, estrechitas, ligeras y manejables por un precio módico. Y lo mejor, muy cómodas para un bebé de la edad de tu peque
bacio

Indecisa entre dos carritos
Buenos días, estoy indecisa entre dos carritos:
El loola y el trio autofix de chicco. Vivo en un bloque sin ascensor y me recomendaron que buscara un carrito ligero para poder subirlo bien. En varias tiendas de puericultura, me han recomendado ambos y la verdad es que los dos me gustan, pero dudo en sus prestaciones. Además me gustaría saber qué tal es el maxicosi de ambos, el capazo, la silla, los textiles (de algunos me hablan que el material hace sudar mucho al bebe)
Estoy un poco indecisa, podeís ayudarme?

Y
yunyun_6097494
6/7/06 a las :22
En respuesta a yunyun_6097494

Perdón....
....por repetirme pero tenía prisa por decidir y dejé otro post antes sobre lo mismo. Arenass podrías decirme ¿a qué edad te refieres con "segunda edad" para una silla de paseo? He visto ya las cuatro que recomiendas pero no me decido. Me parecen "flojas".
Tengo una bebé de 5 meses que pesa ya 8.5 kilos y uso la silla Carrera de su hermano mayor(que confío en usar hasta que tenga unos 8-9 meses)pero está ya cascada y para después pensé en una Quinny Buzz o Loola y otras foreras me recomiendan otras, menos caras sobre todo. Tu que opinas? En el automóvil llevo la del Carrera aún y luego tengo la Iseos de Bebe confort así que por ahí muy contenta. El precio no es problema porque no me gustaría gastarme ahora la mitad y en breve otro tanto porque creo que "lo barato sale caro". Me echas una mano? Gracias

Creo que...
.. después de leeros me voy a decidir por el Vector de bebecar o el Icon o el M-city (jaja qué decidida eh?)pero aún no encuentro bebecar cerca y no se de precios. Qué opinas? Gracias mil por tu paciencia.

J
jinhua_5336374
12/7/06 a las 10:41

Bebes 16 meses de diferencia
Menos mal que estás para las grandes dudas. Me he enterado de que vuelvo a estar embarazada. Mis hijos se llevarán S.D.Q. unos 16 meses. Que hago para llevarlos de paseo o para ir a comprar?. Tengo entendido que para los patinetes será pequño y se cansará. Has oido hablar de la silla acoplable Buggypod?, Que te parece?, La recomiendas?. Yo ahora tengo la M city, como me aconsejaste. Siempre sigo tus consejos y me va estupendamente. Gracias.

E
elda_8272015
12/7/06 a las 11:45

Bebeconfort o bebecar?
Estoy hecha un lío, no sé que cochecito comprar. Me han enseñado el loola de bebeconfort, y su hermano en bebecar el rversus y el vector de bebecar.
Los de jané los he descartado, porque en todas partes me han dicho que la silla de paseo no es tan resistente ni tan buena, no sé, me dejo guiar. Y el bugaboo no me gusta porque veo al bebé muy bajo. El Stokke también me hace gracia, pero no sé qué hacer el precio es elevado, pero si es el mejor, igual lo termino comprando.
Creo que al final me decidiré por bebeconfort o bebecar, aunque en el foro he leido algunos inconvenientes...
No sé por cuál decidirme. ¿Sabes algo sobre el peso? ¿Dimensiones? ¿Servicio venta y post-venta? ¿Cuál me recomendarías?

S
sopiko_5752196
12/7/06 a las 12:49

¿colchones?
Hola, soy primeriza y tendré a mi bebé en diciembre... estoy leyendo cosas sobre colchones y creo que me estoy haciendo un lio!

¿ hay que poner un colchón en el capazo del cochecito ?
Quería que mi bebé durmiese los primeros meses en la cuna de viaje y viene con ella una "colchoneta" que se dobla... ¿ tengo que comprarle un colchón más "decente" o con ese basta ?, dónde lo compro o cómo se pide?

Muchas gracias wapa.

Y
yakout_8521647
18/7/06 a las 11:31

Marca alexandra
Hola Arenasss
¿Conoces esta marca, Alexandra? he puesto un post pero parece que las chicas no la conocen y quizás tú puedas decirme de alguna tienda en Madrid donde encontrarla. No sé cuántos productos tendrán, yo sólo conozco los saquitos para cochecitos y las bolsas a juego.
Muchas gracias y un beso!

Z
zaynab_9457081
18/7/06 a las 12:34
En respuesta a yakout_8521647

Marca alexandra
Hola Arenasss
¿Conoces esta marca, Alexandra? he puesto un post pero parece que las chicas no la conocen y quizás tú puedas decirme de alguna tienda en Madrid donde encontrarla. No sé cuántos productos tendrán, yo sólo conozco los saquitos para cochecitos y las bolsas a juego.
Muchas gracias y un beso!

Yo tengo un saco de punto a rayas
Y también tengo la manta a juego. Es como una manta de viaje para cuando ya son mayorcitos y no les pones sacos. Sé que también hay colchonetas para el verano.

Y
yakout_8521647
18/7/06 a las 18:30
En respuesta a zaynab_9457081

Yo tengo un saco de punto a rayas
Y también tengo la manta a juego. Es como una manta de viaje para cuando ya son mayorcitos y no les pones sacos. Sé que también hay colchonetas para el verano.

Yo también tengo el saco de punto! precioso
Hola soniagaona, lo que estoy buscando es dónde venden esta marca en Madrid o alrededores. Qué buena idea lo de la mantita a juego, estoy deseando encontrarla en Madrid, a ver si alguien lo sabe, si arenass es de Madrid quizás ella. Gracias!!

H
hagar_6313512
18/7/06 a las 22:54

Hola arenas
He estado leyendo el foro y me estas ayudando mucho,gracias.
Al principio me habia gustado un cochecito de Casualplay,pero despues de leer tu recomendacion he decidido no comprarlo.Hoy he visto uno de BEBECAR mod.Vector y me gustaria que me dieses tu opinion.
Yo todos los fines de semana me voy al pueblo que esta a una hora de camino y no se si comprar un grupo 0, o aguantar con el capazo y comprar luego una silla para el coche.
GRACIAS

A
akemi_8726258
19/7/06 a las 1:24

Hola otra vez
ya sé que no te gustan nada las sillas que no son se manillar corrido y menos aún sin barra delantera para el bebe,pero he deciddo comprar una silla paraguas para el verano,la playa....en fí que ocupe lo menos posible y no termano de decidirme: maclaren-el modelo que lleva reposapies-,la gold rider de bby-con opción de incorporar apoya brazos pero un kilo y medio más pesada- y una silla que ví el otro día de olmitos-esa sí que llevaba la barra delantera-¿cual te parece mejor?.es que después de la silla grande compré la aria pero no me termina de convencer y en la walk parece que está encajonada.
nada mas,un saludo y gracias

Y
yasira_6289869
19/7/06 a las 18:00

Dudas entre cochecitos de bebe
HOLA ARENASSS,

COMO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS TE HE ENVIADO EL MENSAJE EN PRIVADO, PERO CREO QUE HABRA MUCHAS FUTURAS MAMAS CON MIS MISMAS DUDAS.

ESTOY DUDANDO ENTRE VARIOS COCHECITOS PARA MI NIÑA QUE NACERA EN NOVIEMBRE. EN PRINCIPIO ME DECANTO POR VARIOS MODELOS PERO CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE LA ELECCION. REALMENTE LO QUE BUSCO ES QUE SEA FACIL DE MANIOBRAR Y SI ES POSIBLE QUE PESE POQUITO. SI OCUPA MUCHO ESPACIO NO ME IMPORTA PORQUE NO CREO QUE NINGUNA DE LAS SILLAS ME QUEPA EN EL MALETERO DEL COCHE (TWINGO), ASI QUE HABIA PENSADO QUE UNA VEZ PLEGADA LA LLEVARIA EN EL ASIENTO DELANTERO.
DE CASUALPLAY ME GUSTAN EL VINTAGE Y LA S6, PERO TAMBIEN ME GUSTA LA VECTOR DE BEBECAR Y EL NOMAD DE JANE. FUI AL CORTE INGLES Y ME RECOMENDARON EL BUGABOO CAMELEON, PERO LO UNICO QUE ME FRENO ES QUE EL RESPALDO DE LA SILLA NO SE RECLINA Y SI LA TUMBO LA NIÑA IRIA CON LOS PIES HACIA ARRIBA, ELLOS ME DIJERON QUE ESA ES LA MEJOR POSTURA PARA EL BEBE (¿¿??)PORQUE ASI LE CIRCULA MEJOR LA SANGRE.
POR ESE PRECIO CREO QUE PUEDO ENCONTRAR ALGO MEJOR,... QUE TE PARECEN LA QUINNY BUZZ Y STOKKE?
ME RECOMENDARIAS ALGUNA QUE NO CONOZCO???
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
UN BESAZO.
SAMOYED

A
ainize_8648911
19/7/06 a las 21:01

Nurse
Hola Arenasss:

Mi pregunta va dirigida por la marca nurse por que vi en una revista que habia salido un cochecito de esta marca con las tres piezas y encima con la silla de paseo reversible, se lo comente a una amiga que esta embarazada y no puede gastarse mucho dinero , pero ahora no encuentro ninguna informacion de este producto que vi hace poco y que ponia que era nuevo, me podias orientar sobre el producto y donde puede verlo?
Muchas gracias
Nines

A
an0N_572471099z
22/7/06 a las 18:53

Dos bebes seguidos
el mes de novienbre voy a ser mama de nuevo y mis dos bebes se llevaran 21 meses, la consulta que te quiero hacer es si conoces cual es el mejor sistema para llevar a las dos niñas en el carrito, ya que la mayor todavia es pequeña y necesitara sentarse mas de una vez. gracias por tu ayuda

A
an0N_632005799z
26/7/06 a las 11:05

Importante- silla paseo
Buenos días,



Te escribo porque quiero comprar una silla de paseo, como principal deseo es que sea ligera. He visto la silla Maclaren Quest y la Bebé Confort Allegro. Tengo varias dudas que estaría superfeliz si me contestaras:



- ¿Cuál de estas 2 me recomiendas?

- ¿todas las sillas de paseo soportan unicamente 15 kg? porque mi hija es gordita. Para mí es fundamental poderla usar el máximo tiempo posible.

- ¿Es importante que lleve la barra delantera?.

- ¿qué silla aparte de estas 2 me recomiendas?



Muchísimas gracias por tu ayuda.

T
tess_7973424
28/7/06 a las 13:33

Hola arenas
he visto en rebajas el carrera pro de jane pero creo que es el modelo anterior ya que va en dos colores y está por 300 o 400 según la tienda tiene las misma prestaciones que el de este año? a mi me dijeron que si que solo cambiaba que no llevaba la cesta de abajo.Aún así a mi me gusta más el vector de bebecar. pero claro es más caro y me da rollo lo que ocupe en el maletero me puedes decir lo que ocupa plegado?
Otra cosa en que se diferencian las cunas?
espero a mi bebe para el 31 de octubre y me estan diciendo que como en agosto fabrica no coge pedidos debería hacerlo ya tu que piensas me puedo esperar a septiembre?
gracias
gracias

A
an0N_844278799z
28/7/06 a las 14:54

Silla de paseo
Hola Arenas:
Mi consulta es para una silla de paseo. Mi hijo tiene 11 meses y su primer coche fue el bebecar m-city, ha sido estupendísimo y él ha estado supercomodo pero claro, es un carrito muy pesado y ahora querríamos comprar algo mas ligero pero sin que quede mermada su comodidad, sobre todo alguna silla que tenga reclinacion completa de respaldo y niveles en los reposapies, pero que a la vez pese como un McLaren (o similar) y no sea tan estrecho como el phonee de chicco.
He visto uno de Ms en el corte ingles pero no se.. tambien un Nurse Market..
Que me recomiendas?

H
hareem_6968350
28/7/06 a las 16:59

Bebecar, bebeconfort o peg perego.
Hola arenas. Ante todo muchas gracias por tu ayuda. Mi duda es entre estas tres marcas. Al principio tenia claro que quería el loola de bebeconfort, pero ayer en una tienda me aconsejaron que era preferible el versus de bebecar. También me han hablado muy bien de los peg perego, pero no conozco los modelos. ¿Por cual crees que me debería decidir? Lo quiero con cierre paraguas (aunque se que tú prefieres los otros) y lo más cómodo, práctico y seguro que se pueda. Muchas gracias.

I
idaira_8539856
29/7/06 a las 20:02

Necesito ayuda por favor


hola mi caso es que tengo el capazo y el rebel antiguo de jane lo compre en el 2004, ahora estoy de nuevo embarazada y como no se consiguen los chasis antiguos de jane tengo que comprar otro cochecito.Quiero algo ligero,manejable,ruedas grandes y mis opciones por ahora son:
jane nomad con capazo
vintage+prima de casualplay
si saben de alguna opcion mejor agradezco sugerencias y si son mas economicas mejor.Mi chasis antiguo lo conservo pero esta el pobre echo un asco.Gracias, a ver si lo soluciono por que el tema me trae de cabeza.

Y
yasira_6289869
4/8/06 a las 20:09
En respuesta a yasira_6289869

Dudas entre cochecitos de bebe
HOLA ARENASSS,

COMO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS TE HE ENVIADO EL MENSAJE EN PRIVADO, PERO CREO QUE HABRA MUCHAS FUTURAS MAMAS CON MIS MISMAS DUDAS.

ESTOY DUDANDO ENTRE VARIOS COCHECITOS PARA MI NIÑA QUE NACERA EN NOVIEMBRE. EN PRINCIPIO ME DECANTO POR VARIOS MODELOS PERO CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE LA ELECCION. REALMENTE LO QUE BUSCO ES QUE SEA FACIL DE MANIOBRAR Y SI ES POSIBLE QUE PESE POQUITO. SI OCUPA MUCHO ESPACIO NO ME IMPORTA PORQUE NO CREO QUE NINGUNA DE LAS SILLAS ME QUEPA EN EL MALETERO DEL COCHE (TWINGO), ASI QUE HABIA PENSADO QUE UNA VEZ PLEGADA LA LLEVARIA EN EL ASIENTO DELANTERO.
DE CASUALPLAY ME GUSTAN EL VINTAGE Y LA S6, PERO TAMBIEN ME GUSTA LA VECTOR DE BEBECAR Y EL NOMAD DE JANE. FUI AL CORTE INGLES Y ME RECOMENDARON EL BUGABOO CAMELEON, PERO LO UNICO QUE ME FRENO ES QUE EL RESPALDO DE LA SILLA NO SE RECLINA Y SI LA TUMBO LA NIÑA IRIA CON LOS PIES HACIA ARRIBA, ELLOS ME DIJERON QUE ESA ES LA MEJOR POSTURA PARA EL BEBE (¿¿??)PORQUE ASI LE CIRCULA MEJOR LA SANGRE.
POR ESE PRECIO CREO QUE PUEDO ENCONTRAR ALGO MEJOR,... QUE TE PARECEN LA QUINNY BUZZ Y STOKKE?
ME RECOMENDARIAS ALGUNA QUE NO CONOZCO???
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
UN BESAZO.
SAMOYED

Arenas debe estar de vacaciones
Creo que se lo debe estar pasando en grande, ...en la playa o la montaña. ya nos contara.espero que no tarde mucho en volver porque estamos pendientes de ella

A
akira_6165787
6/8/06 a las 10:08

Hola arenas
Soy una futura mamá adoptante y he visto tu album de sillitas. Me ha gustado mucho una que nos vendría muy bien para el viaje ya que se pliega muchísimo. De Asalvo, Take off. Pero no se dónde encontrarla porque ni poniendola en el google me sale. Me podrías ayudar?. Soy de Guadalajara, pero si sabes de algún sitio de Madrid pues me acerco. Gracias.
Un saludo

A
an0N_908901899z
6/8/06 a las 22:51

Carrito jané, prenatal o bebecar?
Hola, voy a ser mamá dentro de poco y nos estamos volviendo locos con el tema del cochecito. Familiares nos habian dicho que Jané era bueno, pero en varias tiendas ya nos han dicho que salen muy malos, son muy sencillos y no duran lo suficiente. De la marca prenatal el cuco se ve bien, pero la silla demasiado sencilla. Estuvimos viendo bebecar y se ven mucho mejores, los chasis muy resistentes, las sillas mas fuertes. Que nos recomiendas?

X
xian_6316048
7/8/06 a las 18:02
En respuesta a an0N_908901899z

Carrito jané, prenatal o bebecar?
Hola, voy a ser mamá dentro de poco y nos estamos volviendo locos con el tema del cochecito. Familiares nos habian dicho que Jané era bueno, pero en varias tiendas ya nos han dicho que salen muy malos, son muy sencillos y no duran lo suficiente. De la marca prenatal el cuco se ve bien, pero la silla demasiado sencilla. Estuvimos viendo bebecar y se ven mucho mejores, los chasis muy resistentes, las sillas mas fuertes. Que nos recomiendas?

Lo mejor de lo mejor
hola, me llamo eva y tengo un nene de 2 añitos yo estube viendo muchos cochecitos y el mejor el bebecar ,como practico y comodo y sobretodo muy fuerteecho a prueba de bomba,te lo digo x k mi nenees muy brutote.enorabuena x tu embrazo y una horita corta besos

G
geta_6319140
9/8/06 a las 17:33
En respuesta a yaqin_5472338

Cochecito zara
por favor alguien lo ha visto o lo tiene y me podria informar que tal es?
Gracias

Respuesta
Es un coche barato, completo, pero muy de plástico. Hay alguna foto en mi álbum.
Es muy bajito, tipo bugaboo.

Los hay mejores, pero es una opción

Un bacio

G
geta_6319140
9/8/06 a las 17:41

Respuesta
Como cuna de viaje la Solan de BBY por ejemplo.

Yo no cogería parque y usaría la cuna de viaje. Pero si quieres parque coge el de BBY Combelle ensamblado o el de PLEBANI de colores.

La Tummy Tub es una cesta de la ropa sucia perfecta, pero como bañera la mayoría de las mamás se cansan porque es incomoda. Mira la Baby Burser de Bebe Confort, que se adpata a la bañera de los mayores y tiene cambaidor, puede ser una buena opción. Y si no cualquier jofaina o cubeta te va bien hasta que compres el aro.

Un bacio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir