Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
G
geta_6319140
31/5/06 a las 16:49
En respuesta a yifan_8531847

Entre los bebecar...
Cual es el modelo que encuentras más completo...Realmente yo vivo en la ciudad... y no salimos mucho al campo... Es que no sé las diferencias entre los distintos modelos... Si sé que lo queremos de 4 ruedas... Por último... ¿en los modelos de Bebecar se puede desenfundar el capazo para lavarlo? y se adapta el cubrepies y la capota a la sillita?
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias...

Respuesta
El vector es estupendo y muy completo.
En todos los bebecar el capazo se puede desenfundar y lavar, y también la tapiceria de la silla.
Y en todos se adapta la capota y el cubrepiés del capazo a la silla, algo muy práctico.
Y si añades que son amplios y cómodos, reversibles, con gran cesta, manillares corridos y plegables y ergonómicos, fácil plegado... vamos, son perfectos.

bacio

Ver también

G
geta_6319140
31/5/06 a las 16:54
En respuesta a yifan_8531847

Un consejo
Hola arenass,
Te he escrito un mensaje en otra parte del foro... pero me he perdido completamente... y he visto que aquí está todo "más centralizado". Te felicito por el éxito que tienes y sobretodo agradecerte la qyuda que nos prestas a todas las primewrizas que como yo estamos completamente perdidas,,,
Te quería pedir consejo sobre coche de bebé nos hablaron muy bien del carrera pro en una de las tiendas y en otra del VECTOR de BEBECAR...
Lo que mi marido y yo queremos es algo Práctico, fácil de manejar, resistente.. que sea lo mejor para la niña...
REalmente el Vector nos ha gustado mucho pero me gustaría saber que cosas tengo que tener en cuenta a l hjora de comprar el coche y cuales son las ventajas y desventajas que le ves al vector. Por otro lado , aunque no sea fácil, cuales crees tú que son los mejores coches en conjunto?
Muchas gracias una vez más por tu ayuda...

Respuesta
hoy por hoy el vector es lo mejor del mercado.
entre el carrera pro y el vector es indudable que el vector tiene más calidad. El carrera pro es mejorable, pero bueno, no está mal del todo. De Jané es mejor el Nomad que el carrera. La diferencia más obvia es el plegado: tijera en el carrera y libro en el nomad y el vector; y la reversibilidad, que sólola tiene el vector.
Vector sin duda es lo mejor
bacio

A
an0N_907708599z
31/5/06 a las 17:00

Bebecar reversus
ME GUSTARIA ME INDICARAS SI ESTE MODELO ES MEJOR QUE EL LOOLA, Y CUALES SON LAS DIFERENCIAS , Y SI SABES CUANDO SALE A LA VENTA.

Y
yifan_8531847
1/6/06 a las 20:05
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
El vector es estupendo y muy completo.
En todos los bebecar el capazo se puede desenfundar y lavar, y también la tapiceria de la silla.
Y en todos se adapta la capota y el cubrepiés del capazo a la silla, algo muy práctico.
Y si añades que son amplios y cómodos, reversibles, con gran cesta, manillares corridos y plegables y ergonómicos, fácil plegado... vamos, son perfectos.

bacio

Muchas gracias
Muchas gracias arenass...
Me has ayudado a terminar de decidirme.
Besos desde Sevilla.

H
hikmat_6079510
1/6/06 a las 21:13

Jane nomad
¡hola arenass! habia visto algunos de tus consejos y la verdad es que no sabia como hacer para saber tu opinion sobre el jane nomad.
Nos gusta mucho pero me han dicho que la silla no se pone del todo recta, no se si eso tiene mucha importancia ya que cuando son mas mayores no se apoyan aun cuando este recta.
Hemos optado por el capazo mas la sillita.

Dame tu opion.

y muchisimas gracias por adelantado que se que tienes mucho trabajo.

S
sibila_6951803
1/6/06 a las 22:05

Sigo insistiendo
Hola Arenas, he escrito en distinto foros con poco exito intentado que alguien me de un consejo sobre los carros de la marca maxi cosi, en concreto me gusta el modelo taxi city (creo que se llama asi). Me parece muy compacto y facil de manejar, pero la verdad es que no se com ira de calidad.
En principio me habia decidido por el vector, del que veo que hablas muy bien, lo que ocurre es que tengo un coche muy pequeño y viajo constantemente, asi que no se si será muy practico. Me gustaba por el capazo tan amplio que tiene.
Otra duda respecto a este tema es que mi niña nace en septiembre, y creo que puede pasar unos cuantos meses en el capazo, aunque me dicen que hay niños que no aguantan nada porque en seguida quieren estar erguidos.No se si comprar portabebes o aguantarla en el capazo hasta que pase a la silla directamente.
Por el coche no seria problema porque me prestan uno.

Gracias de antemano y por favor contestame sobre lo del carro de maxi cosi que estoy muy interesada y no quiero dejar la compra para mucho tiempo

Besos

Y
yifan_8531847
4/6/06 a las 13:57

Un nuevo consejo sobre la silla del coche..
Hola Arenass..
No domino lo del foro aún... y no sé si recibirás este mensaje de forma repetida ya que te lo he remitido también como mensaje privado... pero como no sé si es la forma adecuada aquí estoy...
Te quería pedir consejo sobre la silla de coche grupo 0.
Nos decidimos por comprar el Bebecar Vector (capazo+silla)..y mi idea es desplazarme en le coche los primeros meses con el capazo ( si es posible y bueno para la niña..) pero posteriormente necesitaré sin duda la silla para el coche.. ¿qué me recomiendas? ¿compro la bebecar? ¿Hay alguna marca o modelo que se pueda utilizar durante más tiempo..., ? ¿He visto por internet algunos modelos que publicitan larga duración porque se van transformando... son útiles? Buenos para el niño? Desde que edad se pueden utilizar...? ¿qué me recomiendas? Estoy hecha un auténtico lío....
Muchas gracias...
Intentaré no duplicar los mensajes...
Besos.

J
jue_5929047
5/6/06 a las 12:36

Vacaciones y cochecito
Hola, mi bebe tiene 4 meses y en Julio queremos irnos de vacaciones. Con el carrito de ahora (Chicco Trío)Pues ocupa mucho ¿qué carro me aconsejas comprar que ocupe poquito?

W
wenwen_7880332
6/6/06 a las 12:38

Active completo p3 de prenatal / inglesina trilogy

Hola!
En primer lugar darte las gracias por todos tus consejos, son de gran ayuda a las q como yo, somo primerizas y nos tenemos q poner al dia de todo lo que hay en el mercado.

Mi niño nacera a primeros de Octubre. Con mi marido hemos estado mirando cochecitos y nos ha gustado el pack q hacen en Prenatal, Active Completo P3. Antes de comprarlo, me gustaria q me dieses tu opinión sobre este producto, ya q otro cochecito q tb nos ha gustado es Inglesina Trilogy.

Gracias por adelantado.
Layti75

A
adria_6374917
6/6/06 a las 13:52

Coche jane carrera pro 2006
Hola, he encargado en el Corte Ingles un cochecito de la Casa Jane el modelo Carrera Pro del 2006, me podria comentar alguien que tal sale este cochecito. Muchas Gracias y un saludo.

S
safah_6912750
6/6/06 a las 18:48
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Lo ideal es tener el capazo para pasear (y la silla para cuando son más mayores) y en el coche el portabebé o grupo cero (Maxi Cosi es una marca). Y si coges un coche con capazo homologado no te hace falta coger el portabebés.

Para un tercero sin ascensor tenemos pocas opciones, porque los que pesan poco tampoco son muy buenos o no tienen prestaciones... Pero puedes mirar el carrera C (no el pro) de jané, el Activ de bebeconfort, el downtown de Casualplay, el Zippy de Inglesina...
Ya me dirás

Bacio

Hola
ME GUSTARIA TU K ESTIENDE DE ESTO K ME RECOMIENDES
ALGUN CARRITO MO ME INPORTA COMO SEA ME GUSTARIA K FUERA MODERNO Y K DIERAN BUEN RESULTADO
YO HE MIRADO EL NOMAD Y EL STOKKE
ME LOS RECOMIENDARIAS ? O ALGUN OTRO

G
geta_6319140
7/6/06 a las 16:30
En respuesta a an0N_907708599z

Bebecar reversus
ME GUSTARIA ME INDICARAS SI ESTE MODELO ES MEJOR QUE EL LOOLA, Y CUALES SON LAS DIFERENCIAS , Y SI SABES CUANDO SALE A LA VENTA.

Respuesta
Sí, es mejor que el Loola. Tienen características parecidas, pero es mejor el rversus: la cesta es más accesible, la silla se reclina el respaldo y el reposapiés de forma independiente y sí se tumba totalmente, los manillares se regulan también altura...
Y la calidad en general mejor el rversus.
A la venta en breve

bacio

G
geta_6319140
7/6/06 a las 16:34

Respuesta
lo sientoooooo. Se me habrá pasado. Ya te respondo.

A mí me hace gracia, es mono, pero no me parece muy útil. Yo le veo más utilidad a una hamaca y luego a una trona. Pero el sillón es majo. Es otro trasto a guardar y yo soy muy práctica, yo no lo cogería. Bueno, de hecho me lo regalaba el representante pero no lo quise. Es que no me gusta almacenar trastos. Pero vamos, es una monadina y si te lo regalan, pues fenomenal.
¿vale?

bacio

G
geta_6319140
7/6/06 a las 16:54
En respuesta a hikmat_6079510

Jane nomad
¡hola arenass! habia visto algunos de tus consejos y la verdad es que no sabia como hacer para saber tu opinion sobre el jane nomad.
Nos gusta mucho pero me han dicho que la silla no se pone del todo recta, no se si eso tiene mucha importancia ya que cuando son mas mayores no se apoyan aun cuando este recta.
Hemos optado por el capazo mas la sillita.

Dame tu opion.

y muchisimas gracias por adelantado que se que tienes mucho trabajo.

Respuesta
eL noMAD ES LO MEJOR QUE TIENE jANÉ HOY EN DÍA. Su plegado es mayor que los carrera al no ser paraguas, pero merece la pena porque en lo demás es mejor. No se pone recta del todo, pero bueno. Tampoco es reversible. Por lo demás está bien.
Y capazo mas sillita lo mejor que podiasi hacer. El grupo cero para el coche,no para el paseo.

bacio

R
rihana_9541175
7/6/06 a las 17:12

Jane carrera pro matrix o rebel
Hola,
gracias por la informacion, a mi me está ayudando mucho.
Dudo entre comprar el Jane carrera pro matrix (el cuco se incorpora y se convierte en grupo 0) o el rebel (las 3 piezas diferentes).
par el coche ya me han dejado una maxicosi asi que no la necesito pero en jane tienes que comprarlo todo, no venden por separado, asi que habia pensado en el matrix que me permita incorporar al bebé a partir cuando ya quiera asomarse y se canse de cuco. He leido que no es bueno que el cuco sea transformable. ¿cual es tu opinion? Mme inclino por el carrera porque en mi caso es importante que pese lo minimo.
Salu2.

M
mei_9431908
7/6/06 a las 17:17

Jané nomad,reversus bebecar o nurse?
HOLA GUAPÍSIMA,NECESITO TU OPINIÓN,DESPUES DE VER UN MILLÓN DE CARROS Y PREGUNTAR A TODO EL MUNDO CREO QUE ME QUEDO CON ESTOS,TU CUAL ME RECOMEMDARÍAS EL JANÉ NOMAD CON EL MATRIX, EL ÚLTIMI DE BEBECAR O EL NURSE POR SER SUPER BARATO SERÍA SILLA+CAPAZO Y UNA BUENA SILLA DE SEGURIDAD PARA EL COCHE DEL GRUPO O+ DE LAS QUE TU ME RECOMIENDES. UN BESAZO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ SÓLO POR AYUDARNOS.
SILVIA 25S+PABLO

G
geta_6319140
7/6/06 a las 17:21
En respuesta a sibila_6951803

Sigo insistiendo
Hola Arenas, he escrito en distinto foros con poco exito intentado que alguien me de un consejo sobre los carros de la marca maxi cosi, en concreto me gusta el modelo taxi city (creo que se llama asi). Me parece muy compacto y facil de manejar, pero la verdad es que no se com ira de calidad.
En principio me habia decidido por el vector, del que veo que hablas muy bien, lo que ocurre es que tengo un coche muy pequeño y viajo constantemente, asi que no se si será muy practico. Me gustaba por el capazo tan amplio que tiene.
Otra duda respecto a este tema es que mi niña nace en septiembre, y creo que puede pasar unos cuantos meses en el capazo, aunque me dicen que hay niños que no aguantan nada porque en seguida quieren estar erguidos.No se si comprar portabebes o aguantarla en el capazo hasta que pase a la silla directamente.
Por el coche no seria problema porque me prestan uno.

Gracias de antemano y por favor contestame sobre lo del carro de maxi cosi que estoy muy interesada y no quiero dejar la compra para mucho tiempo

Besos

Respuesta
naciendo en septiembre puedes llevar al bb en capazo perfectamente hasta abril-mayo, con 8-9 meses, y más si el capzo es grande tipo bebecar. Y no sólo es que puedes, es que es donde mejor va. Lo de pasear al bb en un portabebé es una moda absurda que poco a poco irá desapareciendo. Allí no deben estar más de hora y media-dos horas aldía. Y son EXCLUSIVAMENTE para viajar. El grupo cero o portabebé es la primera silla de seguridad del bb para el automóvil, NO un elemento para el paseo.
Con Capazos con respaldo reclinable no es problema que el niño tenga curiosidad y quiera ir más erguido porque le subes un poquito el respaldo cuando está dspierto y ya está. Pero para dormir se lo vuelves a bajar. Y otra cosa te digo, es la madre la que manda, quiero decir que por mucho que unniño quiera ir erguido eres tú quien decide... a ver si te va a poder un bebé con solo unos meses, jejeje. Pues eso, que del capazo a la silla directamente.

En cuanto a Maxi Cosi es una marca buena. Pero la silla en sí a mí no me gusta mucho. Si quieres manillar paraguas, ¿por qué no miras la Down Town de Play? Es mucho más ligera y más compacta, y se lleva mejor.
Si te gusta la estetica de los plegados en paraguas también te recomiendo que preguntes por el Rversus de bebecar, más grandecito pero con más prestaciones.
Bueno, aunque dices que viajas mucho y eso, así que yo creo que la Down town te puede venir muy bien. Échale un vistazo
Ya me dirás
Bacio

G
geta_6319140
7/6/06 a las 17:29
En respuesta a yifan_8531847

Un nuevo consejo sobre la silla del coche..
Hola Arenass..
No domino lo del foro aún... y no sé si recibirás este mensaje de forma repetida ya que te lo he remitido también como mensaje privado... pero como no sé si es la forma adecuada aquí estoy...
Te quería pedir consejo sobre la silla de coche grupo 0.
Nos decidimos por comprar el Bebecar Vector (capazo+silla)..y mi idea es desplazarme en le coche los primeros meses con el capazo ( si es posible y bueno para la niña..) pero posteriormente necesitaré sin duda la silla para el coche.. ¿qué me recomiendas? ¿compro la bebecar? ¿Hay alguna marca o modelo que se pueda utilizar durante más tiempo..., ? ¿He visto por internet algunos modelos que publicitan larga duración porque se van transformando... son útiles? Buenos para el niño? Desde que edad se pueden utilizar...? ¿qué me recomiendas? Estoy hecha un auténtico lío....
Muchas gracias...
Intentaré no duplicar los mensajes...
Besos.

Respuesta
El capazo bebecar es homologado para el coche si coges aparte el kit de homologación (unos 30 euros). Es una opción si no viajas mucho. Y te vale hasta los 8-9 meses. Y entonces coges después una silla grupo 1, la Römer la mejor sin duda.
Pero tienes otra opción y es colocar en el coche la silla de segurirdad desde el primer día y ya no moverla de ahí, cogiendo una que sea de dos grupos, es decir, hasta los 3-4 años, con lo que te ahorras un grupo. Sería la Ultimax de Concord o la First Class de Britax. Y así no coges el portabebes de bebecar.
De los modelos de sillas para coche que abarcan varios grupos sólo estos dos que te digo son recomendables. Y jamás recomendaría una silla que abarque todos los grupos o 3 grupos, no, eso nunca. ten en cuenta que un niño crece mucho y muy rápido y es muy difícil que una misma silla se adapte bien igual a un bebé recién nacido que a ese mismo niño con 3 años. No es la solución.
Lo único es ahorrarse dos sillas de los 4 grupos que hay, cogiendo las que te digo de grupo 0/1 y luego más adelante la Römer del grupo 2/3, así sólo se cogen 2 sillas pero con total garantía de seguridad.
Resumiendo, mi consejo es que el vector con silla y capazo para el paseo y para el coche la Ultimax de Concord. Cuando tenga 4 años le coges la ROmer Kid para el coche, y se acabaron los gastos.
¿vale?
Pregunta lo que quieras
Un bacio

G
geta_6319140
7/6/06 a las 17:41
En respuesta a jue_5929047

Vacaciones y cochecito
Hola, mi bebe tiene 4 meses y en Julio queremos irnos de vacaciones. Con el carrito de ahora (Chicco Trío)Pues ocupa mucho ¿qué carro me aconsejas comprar que ocupe poquito?

Respuesta
hay mucha gente que para estos casos se compra una segunda silla ligerita y corriente que al final le dura poco o que no es cómoda cien por cien para el crío. Yo aconsejo huir de ese tipo de sillas tipo Maclaren quest o Volo o las típicas baratas de hipermercado sin apenas prestaciones, y recominedo coger uno de estos modelos (o alguno que sea parecido) que son sillas ligeras, pequeñas y compactas, pero con las mismas prestaciones que las sillas grandes, (incluso mejores en tu caso, porque el trío de chicco no es muy cómodo de llevar por el manillar). Recomiendo uno de estos cuatro: Walk de bebedue, Espresso de Inglesina, Ponee de Chicco o Citilite de MOthercare. Pesan poco, pero tienen ventajas de las sillas gandes como el manillar corrido, amplias o amplísimas cestas, reclinación total, estabilidad, complementos, manillar regulable en altura y plegable...
Aunque cierran tipo libro ocupan poco por ser estrechas y compactas, así que están muy bien. Luego las hay parecidas como la piuma de Nenonato, o la Citisport Cocoon de Graco, o la Aria... pero que son de peor calidad en cuanto acabados, materiales y garantía.
Cogiendo una silla de estas que te digo estarás tan conteta y cómoda que te aseguro que no volverás a querer coger el trío. Y es que se llevan mucho mejor. Y además con la edad de tu bebé, aún pequeño, la silla le será muy cómoda.

Luego tienes otras dos opciones intermedias: la Activ de Bebeconfort y la Allefro Plus también de bebeconfort. A mí personalmente la que más me gusta y sale estupenda es la walk de bebeue. (Desde 90 euros en un Toy's r us a unos 120 en tiendas especializadas.)

Y por último tienes la Take Off de Asalvo, que es ideal para viajar, aunque no tiene tantas prestaciones, pero está agotada antes de salir a la venta. sale el día 15 de este mes y para el 16 no quedará ninguna. Si te gusta reserva ya. (Hay fotos en el álbum)

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
7/6/06 a las 17:42

Respuesta
Sí, sí las hay, pregunta en tu tienda de confianza.
No tienes por qué tener problemas para encontralas
Ya me dirás
un bacio

G
geta_6319140
7/6/06 a las 17:44

Respuesta
El Vector sin duda alguna, es ideal. Claro que para playa todos los días pues no. Pero sí te vale bien.
Si no tienes problemas de espacio, los Mutsy van muy bien, aunque son más pesados.
Por calidad me quedaba con el Vector.
Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
7/6/06 a las 17:50
En respuesta a wenwen_7880332

Active completo p3 de prenatal / inglesina trilogy

Hola!
En primer lugar darte las gracias por todos tus consejos, son de gran ayuda a las q como yo, somo primerizas y nos tenemos q poner al dia de todo lo que hay en el mercado.

Mi niño nacera a primeros de Octubre. Con mi marido hemos estado mirando cochecitos y nos ha gustado el pack q hacen en Prenatal, Active Completo P3. Antes de comprarlo, me gustaria q me dieses tu opinión sobre este producto, ya q otro cochecito q tb nos ha gustado es Inglesina Trilogy.

Gracias por adelantado.
Layti75

Respuesta
de los que me dices, me gusta más el trilogy y me da más confianza en cuanto al calidad. Además el trilogy es reversible y no se monta sobre la silla.
POr otro lado, en este tipo de coches, ¿has mirado el Rversus de Bebecar? Es del estilo pero mejor. Echa un vistazo también.
Un bacio

G
geta_6319140
7/6/06 a las 17:51
En respuesta a adria_6374917

Coche jane carrera pro 2006
Hola, he encargado en el Corte Ingles un cochecito de la Casa Jane el modelo Carrera Pro del 2006, me podria comentar alguien que tal sale este cochecito. Muchas Gracias y un saludo.

Respuesta
No sale mal del todo.
A ver qué te dicen las mamis que lo tienen.

Un bacio

G
geta_6319140
7/6/06 a las 17:57
En respuesta a rihana_9541175

Jane carrera pro matrix o rebel
Hola,
gracias por la informacion, a mi me está ayudando mucho.
Dudo entre comprar el Jane carrera pro matrix (el cuco se incorpora y se convierte en grupo 0) o el rebel (las 3 piezas diferentes).
par el coche ya me han dejado una maxicosi asi que no la necesito pero en jane tienes que comprarlo todo, no venden por separado, asi que habia pensado en el matrix que me permita incorporar al bebé a partir cuando ya quiera asomarse y se canse de cuco. He leido que no es bueno que el cuco sea transformable. ¿cual es tu opinion? Mme inclino por el carrera porque en mi caso es importante que pese lo minimo.
Salu2.

Respuesta
Puedes coger sólo el capazo y la silla y es lo que yo te recomiendo.
Los híbridos tipo Matrix pues no funcionan tan bien porque al ser dos cosas distintas no hacen bien ninguna de sus dos funciones. Vamos, yo no lo dudo, mejor el capazo.

Y para el coche si ya te dejan una sillita, pues ya está. Aunque asegurate que la silla prestada no ha sufrido nunca ningún golpe por pequeño que sea, me refiero al coche en el que ha ido. Si fuera sí ya no te valdría.

Un bacio

G
geta_6319140
7/6/06 a las 18:00
En respuesta a mei_9431908

Jané nomad,reversus bebecar o nurse?
HOLA GUAPÍSIMA,NECESITO TU OPINIÓN,DESPUES DE VER UN MILLÓN DE CARROS Y PREGUNTAR A TODO EL MUNDO CREO QUE ME QUEDO CON ESTOS,TU CUAL ME RECOMEMDARÍAS EL JANÉ NOMAD CON EL MATRIX, EL ÚLTIMI DE BEBECAR O EL NURSE POR SER SUPER BARATO SERÍA SILLA+CAPAZO Y UNA BUENA SILLA DE SEGURIDAD PARA EL COCHE DEL GRUPO O+ DE LAS QUE TU ME RECOMIENDES. UN BESAZO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ SÓLO POR AYUDARNOS.
SILVIA 25S+PABLO

Respuesta
Nurse no cogería, demasiado corriente.
El Nomad está muy bien pero no es reversible y no se pone recta la silla del todo. El Vector (supongo que te refieres a este, porque bebecar ha lanzado 3 modelos nuevos) está superbien, muy completo y de gran calidad.
Yo me quedo con el Vector sin pensarlo dos veces.

Ya me dirás.

S
sibila_6951803
7/6/06 a las 18:52

Rversus
hola arenass, vuelvo a consultarte sobre carritos.Me encanta el modelo vector pero en mi coche es que ni cierra el maletero.
He visto en el catalogo de bebecar el modelo rversus pero me dicen en las tiendas que todavia no se comercializa ¿es esto verdad? El modelo es muy bonito y al plegar tipo baston supongo que ocupara menos sitio.
Tambien me han recomendado el X-plus de bebecar en la tienda ¿lo conoces? ¿que tal va?

Y por ultimo el modelo de play town down que me recomendaste(creo que se llama asi o algo parecido) ¿va bien? es que lo he visto y parece que las ruedas no funcionan muy bien, pero es solo una opinion, lo vi por encima. ¿es mejor que el jane carrera pro?

Gracias por tu respuesta

A
an0N_907708599z
7/6/06 a las 19:19
En respuesta a sibila_6951803

Rversus
hola arenass, vuelvo a consultarte sobre carritos.Me encanta el modelo vector pero en mi coche es que ni cierra el maletero.
He visto en el catalogo de bebecar el modelo rversus pero me dicen en las tiendas que todavia no se comercializa ¿es esto verdad? El modelo es muy bonito y al plegar tipo baston supongo que ocupara menos sitio.
Tambien me han recomendado el X-plus de bebecar en la tienda ¿lo conoces? ¿que tal va?

Y por ultimo el modelo de play town down que me recomendaste(creo que se llama asi o algo parecido) ¿va bien? es que lo he visto y parece que las ruedas no funcionan muy bien, pero es solo una opinion, lo vi por encima. ¿es mejor que el jane carrera pro?

Gracias por tu respuesta

Reversus
EN DONDE TE HAN DICHO Q AUN NO SE COMERCIALIZA??? YO ESTOY ESPERANDOLO PORQUE ME HAN DICHO QUE LLEGA EN JUNIO , ALGUIEN SABE SI ESTO ES VERDAD QUE EN JUNIO LLEGA A LAS TIENDAS??? PORQUE SI ESTO NO FUERA ASI , TENDRIA QUE BUSCAR OTRO MODELO.

S
sibila_6951803
7/6/06 a las 19:28
En respuesta a an0N_907708599z

Reversus
EN DONDE TE HAN DICHO Q AUN NO SE COMERCIALIZA??? YO ESTOY ESPERANDOLO PORQUE ME HAN DICHO QUE LLEGA EN JUNIO , ALGUIEN SABE SI ESTO ES VERDAD QUE EN JUNIO LLEGA A LAS TIENDAS??? PORQUE SI ESTO NO FUERA ASI , TENDRIA QUE BUSCAR OTRO MODELO.

Rversus
yo soy de Sevilla y me lo han dicho en el corte ingles y en todoniño. Me dijeron que ese modelo estaba en catalogo pero que no habia salido para las tiendas.

Si te enteras de algo, por favor comentamelo

S
sibila_6951803
7/6/06 a las 21:29

Gracias por tu consejo
gracias por tu consejo arti8, los voy a llamar a ver si me solucionan la duda.

Y
yira_7849573
7/6/06 a las 22:49

Viaje en avión
Hola Arenasss, quería consultarte una duda: tengo previsto que mi bebé nazca aquí en España pero, apenas pasen un par de meses, nos iremos los 2 a vivir a Italia con su papá. Después de leer muchos post de consejos he decidido comprarme aquí sólo la sillita y el capazo con algunos accesorios (me gusta la vector de bebecar y no hay en Italia), y dejar para más adelante lo de la sillita de coche. La pregunta es: podré llevar bien en avión al bebé dentro del capazo (debo coger un par de aviones, que suman unas 3 horas de vuelo con escala de por medio), o sería mejor comprar tb la sillita grupo 0 y viajar con ella?
He oído que en los aviones dejan unos portabebés para el viaje...sabes tu algo de ésto?
Gracias.

H
huijie_8903991
8/6/06 a las 10:39

Sillas de auto
Hoooooolaaaaaa
Muy buenas, esta consulta es sobre sillas de auto, mi intencion es comprar del grupo 0+1, en Romer no he visto ninguna, en Concord la Unimade, en Britax la First Class, cual me aconsejas, de estas o de otras, y que es mejor, una de dos grupos juntos o una para 0 y otra para 1, no se, un besazo.

A
an0N_907708599z
8/6/06 a las 11:44
En respuesta a sibila_6951803

Rversus
yo soy de Sevilla y me lo han dicho en el corte ingles y en todoniño. Me dijeron que ese modelo estaba en catalogo pero que no habia salido para las tiendas.

Si te enteras de algo, por favor comentamelo

R-versus
HE LLAMADO AL CORTE INGLES Y ME HAN DICHO Q TARDARIA 45 DIAS , POR OTRO LADO ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA DE BEBECAR.

M
mei_9431908
8/6/06 a las 16:07
En respuesta a an0N_907708599z

Reversus
EN DONDE TE HAN DICHO Q AUN NO SE COMERCIALIZA??? YO ESTOY ESPERANDOLO PORQUE ME HAN DICHO QUE LLEGA EN JUNIO , ALGUIEN SABE SI ESTO ES VERDAD QUE EN JUNIO LLEGA A LAS TIENDAS??? PORQUE SI ESTO NO FUERA ASI , TENDRIA QUE BUSCAR OTRO MODELO.

Reversus falta una semana
GRACIAS ARENAS POR TUS CONSEJOS, AYER FUI A TODONIÑO EN SEVILLA A VER EL VECTOR PUES ESTABA DECIDIDA PERO ME HABLARON DEL REVERSUS QUE SERÁ CON EL CIERRE DEL LOOLA PERO LAS RUEDAS DELANTERAS DEL VECTOR Y QUE LO ESPERAN PARA LA SEMANA QUE VIENE. ASÍ QUE ESPERARÉ PARA DECIDIRME, ¿OS GUSTA EL REVERSUS DEL CATÁLOGO TOSTADO, MARRÓN Y NARANJA?.¿ALGUIÉN SABE YÁ EL PRECIO. EL VECTOR SALE 550 SILLA+CAPAZO Y 150 EL PORTABEBES¡SI LO VEIS MAS BARATO AVISAD!.

S
sibila_6951803
8/6/06 a las 18:00
En respuesta a mei_9431908

Reversus falta una semana
GRACIAS ARENAS POR TUS CONSEJOS, AYER FUI A TODONIÑO EN SEVILLA A VER EL VECTOR PUES ESTABA DECIDIDA PERO ME HABLARON DEL REVERSUS QUE SERÁ CON EL CIERRE DEL LOOLA PERO LAS RUEDAS DELANTERAS DEL VECTOR Y QUE LO ESPERAN PARA LA SEMANA QUE VIENE. ASÍ QUE ESPERARÉ PARA DECIDIRME, ¿OS GUSTA EL REVERSUS DEL CATÁLOGO TOSTADO, MARRÓN Y NARANJA?.¿ALGUIÉN SABE YÁ EL PRECIO. EL VECTOR SALE 550 SILLA+CAPAZO Y 150 EL PORTABEBES¡SI LO VEIS MAS BARATO AVISAD!.

Otra vez rverus
me sorprende tu mensaje porque precisamente el lunes en todoniño es donde me dijeron que no se comercializa, que lo habian sacado en catalogo pero no al mercado.
Si te han dicho eso a ti prefiero esperar y ver el rversus a ver si es mas pequeño plegado que el vector (esto de depender del tamaño de los coches es una pega importante).
Por cierto a mi me dieron precio en todoniño del vector, 510 silla+ capazo y 150 el portabebes.Supongo que en el corte ingles es mas caro.
Yo he llamado a bebecar y han quedado en llamarme pero hasta ahora nada,a ver si lo hacen y me dicen que de verdad sale ahora en junio y en que mas tiendas lo venden. Ya os informaré si se algo.

A
an0N_907708599z
8/6/06 a las 19:28
En respuesta a sibila_6951803

Otra vez rverus
me sorprende tu mensaje porque precisamente el lunes en todoniño es donde me dijeron que no se comercializa, que lo habian sacado en catalogo pero no al mercado.
Si te han dicho eso a ti prefiero esperar y ver el rversus a ver si es mas pequeño plegado que el vector (esto de depender del tamaño de los coches es una pega importante).
Por cierto a mi me dieron precio en todoniño del vector, 510 silla+ capazo y 150 el portabebes.Supongo que en el corte ingles es mas caro.
Yo he llamado a bebecar y han quedado en llamarme pero hasta ahora nada,a ver si lo hacen y me dicen que de verdad sale ahora en junio y en que mas tiendas lo venden. Ya os informaré si se algo.

R-versus
LO DE LOS 45 DIAS QUE ME HAN DICHO EN EL CORTE INGLES ES ELIGIENDO UN MODELO CONCRETO DE LOS QUE VIENEN EN CATALOGO, PERO LA SEMANA QUE VIENE YA ESTARAN EN TIENDAS Y EN EL CORTE INGLES ALGUNOS MODELOS.EL PRECIO CREO QUE CAPAZO Y SILLA NO LLEGA A 600.

S
sibila_6951803
8/6/06 a las 19:37
En respuesta a an0N_907708599z

R-versus
LO DE LOS 45 DIAS QUE ME HAN DICHO EN EL CORTE INGLES ES ELIGIENDO UN MODELO CONCRETO DE LOS QUE VIENEN EN CATALOGO, PERO LA SEMANA QUE VIENE YA ESTARAN EN TIENDAS Y EN EL CORTE INGLES ALGUNOS MODELOS.EL PRECIO CREO QUE CAPAZO Y SILLA NO LLEGA A 600.

Rversus
me acaban de llamar de Bebecar (por cierto el personal es encantador)y me han dicho que efectivamente la semana que viene ya se empezara distribuir en algunas tiendas.
Le pregunté si voy tarde para encargarlo,que mi niña nace en septiembre y me dicen que no, que en 15 dias suele estar listo.
Ademas han quedado en mandarme por correo electronico un listado de las tiendas que lo distribuyen en Sevilla, asi que ya la paso cuando la tenga y podremos comparar precios de una a otra.

Saludos

N
narges_5720376
9/6/06 a las 20:42
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Sí, es mejor que el Loola. Tienen características parecidas, pero es mejor el rversus: la cesta es más accesible, la silla se reclina el respaldo y el reposapiés de forma independiente y sí se tumba totalmente, los manillares se regulan también altura...
Y la calidad en general mejor el rversus.
A la venta en breve

bacio

Arenass , eres una bomba
Hola Arenas:
Antes de nada quiero darte las gracias por lo amable y práctica que eres y lo que nos ayudas a todas.
Te cuento mi historia "sillil":
Yo tengo un niño y una niña de 11 y 9 años para los que usé el cohecito Jané "Conecta" que no se si recordarás ( a lo mejor eres tan joven que ni lo has conocido). Ahora hemos tenido otro pequeñin con el que estamos como locos y sorprendentemente y estoy usando el mismo coche ( está impecable ) pero no quiero usar la silla porque era un muerto de grande y de incómoda. Estoy buscando algo que creo que es imposible : una silla ligera , cómoda , reversible ( no me quiero perder la carita de mi nuevo hijito ) y que me dure hasta los dos años ya que no me gustaría terminar con una McLaren o similar. ¿Existe esa maravilla? Yo había pensado en estas tres: La "Reversus" de Bébecar , la "Otutto Pram" de Inglesina o la misteriosa "Nekkoo" de Nurse que no aparece por ningún sitio. La "Loola" de bébé confort la tiene una amiga y me resulta muy pesada. Por cierto , mi hijo tiene tres meses pero no lo cambiaré hasta los seis como hice con los otros.
Por favor dame tu opinión. Un saludo y besos desde Logroño.Mil gracias.

S
setti_5620243
9/6/06 a las 22:35

Otutto de inglesina!
Hola q tal? Muchas gracias por tu ayuda para todo. Estoy aclarando muchas dudas aquí.
Queria preguntarte si conoces el OTUTTO COMBO de Inglesina. Me ha gustado porque pliega tipo paraguas como la Jané y además el capazo es la silla al mismo tiempo. El capazo tiene posiciones se queda totalmente estirado y luego totalmente recto como silla. Y luego está la maxi-cosi para el coche. Está bien porque así luego no te quedas con capazo para guardar en casa cuando ya no lo uses.
Estaba casi decidida por la Vintage pero ya he decidido que no por todo lo que he leido aqui sobre ella. Necesito que me des tu opinión sobre este porque voy un poco justa de tiempo y tendria que encargarlo ya.
Muchas gracias por adelantado por tu tiempo y tu ayuda.


Y
yifan_8531847
11/6/06 a las 11:55

Bañeras
Hola Arenass de nuevo..
No sabes como te agradezco tus consejos... Pues me ayudas a aclarar mis dudas y sobre todo a ahorrar tiempo y evitarme muchos dolores de cabeza... Nuevamente gracias.
Solucionado con tu ayuda el tema del cochecito y de la silla para el automóvil, que era lo que más prisa me corría, quería pedirte consejo sobre el método más cómodo para bañar a mi futura niña. Tengo claro que no quiero un mueble bañera con cambiador, pues mi idea es comprar una cómoda y bañar a la niña en el baño. Pero una vez decidido esto, ¿qué es más cómodo, una bañera adaptable a la bañera nuestra o bien una bañera con patas de esas plegables...?
Mi prioridad es la comodidad y seguridad de la niña. Por espacio, bueno no sobra, pero en un momento dado podría tener siempre abierta en uno de los baños la bañera con patas... Me han comentado que existen unas bañeras para bebes que con unas barras se adaptan a la bañera en el cuarto de baño ( te ahorras las patas..) No las he conseguido ver con lo que no sé si hay distintos modelos, marcas...
¿Qué me puedes aconsejar?
De nuevo muchas gracias...

A
an0N_729813199z
11/6/06 a las 16:30

Una duda
Sólo hace unas horas que fisgoneo en este foro y me ha parecido maravilloso todo lo que sabes sobre cochecitos y todo lo necesario para un bebé.

Aún es pronto para mí pero así de primeras me gustaría que me eplicaras cómo va eso de las sillas de auto, que no entiendo nada con eso de que si de un grupo o de otro grupo. ¿De qué va eso de los grupos?
Gracias

A
anes_8145134
11/6/06 a las 17:05

Consejo sobre termómetros
Hola Arenas, me guataría que me aconsejaras sobre termómetros para tomar temperatura a los bebés.
Los hay que toman la temperatura con sólo acercarlo a la frente del bebé, los digitales, los de toda la vida...cuál me aconsejas? Hay uno de la chicco que es bastante caro de esos que los acercas a la frente pero me han dicho que no es muy fiable. Por favor, aconséjame uno.
Muchas gracias

A
an0N_798334099z
11/6/06 a las 22:13

Hola guapa
EStoy de 21+4 y estoy echa un lio con los cochecitos,haber si me puedes aconsejar mis necesidades son las siguientes:
-me muevo mucho en coche pero no tengo problemas de espacio en el maletero,Quisiera dejar la el grupo 0 puesto, pero ¿los primeros meses tengo que poner el capazo en el coche? o lo puedo poner en el grupo 0 con 2 meses.
-tengo que subir todos los dias 3 pisos sin ascensor(casa de mi madre) osea no debe pesar mucho y facil de trasportar.
Tambien queria preguntarte que con todos los colores tan bonitos que tienen los coches hoy en dia, porque siguen comprando la mayoria el color azul marino, es por cuestion de gusto o por alguna otra cosa.Muchas gracias.

E
elda_8272015
11/6/06 a las 23:25

Dudas y más dudas
Veo que aquí la gente va bastante más orientada que yo.
Bueno aún creo tener tiempo pues mi primer bebé nace a principios de noviembre.
Tengo mil dudas pero iré consultándote poco a poco.
Me gustaría saber durante cuánto tiempo es recomendable que esté en la minicuna y si es realmente necesaria o es mejor comprar directamente una cuna.

O
odile_10047844
12/6/06 a las 14:53
En respuesta a sibila_6951803

Otra vez rverus
me sorprende tu mensaje porque precisamente el lunes en todoniño es donde me dijeron que no se comercializa, que lo habian sacado en catalogo pero no al mercado.
Si te han dicho eso a ti prefiero esperar y ver el rversus a ver si es mas pequeño plegado que el vector (esto de depender del tamaño de los coches es una pega importante).
Por cierto a mi me dieron precio en todoniño del vector, 510 silla+ capazo y 150 el portabebes.Supongo que en el corte ingles es mas caro.
Yo he llamado a bebecar y han quedado en llamarme pero hasta ahora nada,a ver si lo hacen y me dicen que de verdad sale ahora en junio y en que mas tiendas lo venden. Ya os informaré si se algo.

Rversus
hola, yo trabajo en una tienda de puericultura hace ya mucho y os puedo decir que ya esta ya lo tenemos en las tiendas

A
an0N_907708599z
12/6/06 a las 18:27
En respuesta a odile_10047844

Rversus
hola, yo trabajo en una tienda de puericultura hace ya mucho y os puedo decir que ya esta ya lo tenemos en las tiendas

R-versus
DESDE CUANDO LO TIENES EN LA TIENDA??

E
enhui_6865748
13/6/06 a las 16:49

Subir/bajar escaleras con el cochecito
Hola,

Estoy embarazada de 6 meses y volviéndome un poco loca con los cochecitos/sillas, tengo mil catálogos y revistas y cada día lo tengo menos claro. Para nosotros la prioridad (asumiendo que la nena vaya a ir cómoda, por supuesto) es que el coche sea ligero y manejable. Vivimos en un 4 con ascensor, pero mi bloque tiene 3 tramos de escaleras para acceder al portal y después el ascensor queda también "entre pisos" (los que vivimos en las manos C y D tenemos que subir o bajar una planta para cogerlo).

Por otro lado, no tenemos coche (...en principio el grupo 0 es prescindible), lo que supone que a menudo dependemos del transporte público, y aquí en Madrid todavía son mayoría las estaciones que no están acondicionadas para sillas de ruedas o coches, hay escaleras que subir y bajar y a menudo incluso las automáticas suelen estar estropeadas.

La historia es que, como nacerá en septiembre, los meses de frío le van a pillar aún muy chiquitina y creo que voy a necesitar el cochecito con un capazo "en condiciones" (en caso contrario no me comería el coco y iría tirando con una mochila/portabebés hasta que tuviera edad de silla...). ¿Se te ocurre alguna opción, al menos para cochecito? (si tenemos que comprar silla aparte más adelante, se hará). En principio el tema económico no es problema porque los abuelos están emocionadísimos con la 1a nieta y pagan ellos

Muchísimas gracias por adelantado.

Iseo

J
jinhua_5336374
14/6/06 a las 12:08

Parques - cuna?
Hola Arenass, mi hijo ya tiene siete meses y te sigo y pregunto cosas desde el embarazo. Siempre he seguido tus consejos y siempre me he alegrado. Ahora, estoy pesnsando en comprar un parque, pero como no tengo cuna de viaje, he pensado que lo mejor sería algo que sirva para las dos cosas. Es posible?, Me recomiendas el uso del parque? y de qué marca y modelo?Gracias de nuevo y besos

J
jinhua_5336374
14/6/06 a las 12:24

Otra dudilla?
Compré como me aconsejaste la silla m city. Ahora que mi hijo tiene siete meses, creo que para viajar este verano sería buena cosa comprar una silla de segunda edad. He leido tus comentarios sobre ellas, y mis dudas son: sabes si a la Take off se le reclina el respaldo?, Donde la venden?. Otra cosa: No crees que se aprovecha muy poco la silla m city si compro ya una de segunda edad? te lo digo por que si son tan cómodas las de segunda edad, ya no necesitaré la m city, no?
Gracias

A
an0N_831731699z
15/6/06 a las 14:35
En respuesta a odile_10047844

Rversus
hola, yo trabajo en una tienda de puericultura hace ya mucho y os puedo decir que ya esta ya lo tenemos en las tiendas

"reversus"
Hola umetxo yo tambien estoy esperando para verlo, pero tengo un problema lo van a traer en el coler G657 que es el del catálogo tostado, naranja y marron; me gustaría que me dijeras como te parece el M652 que es el verde metálico. Cual te parece mas bonito??? con los chasis a juego. Llevo una niña yo creo que los dos van bien de color?????? Agradeceria mucho tu contestación martinez.pili@hotmail.com

J
jmiaa_6249545
15/6/06 a las 15:48

Bebecar
Hola Arenass,

la verdad es que que complicado es esto de elegir silla.
Yo necesito una silla de paseo que pueda utilizar desde que la niña pueda sentarse hasta que se canse de ella. Con lo que no quiero que sea muy paraguas tipo mclaren porque no las veo para bebe ni muy armatroste que pese un monton.
Me gustaria que fuera reversible el asiento hacia mi y hacia delante, manillar unico y un problema añadido las medidas. Tengo un ascensor muy pequeño sobre todo estrecho.
He visto que recomiendas dos modelos de bebecar: vector y mcity. Me gustan mucho los dos pero no se las medidas ni el peso de ninguno de ellos.
¿Me las podrias decir?
Si estos no me entran creo que me decantaré por el Carrera Pro de Jane que por lo menos cabe en el ascensor...

Muchas gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir