Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
H
hind_5608735
12/10/06 a las 20:34

Hola de nuevo
Por fin me he decidido por el cochecito, mi problema es que vivo en un 4 sin ascensor y necesito, supongo que como todas, uno que no pesase mucho y que no ocupara practicamente nada de espacio en el maletero del coche, ya que tengo un coche pequeño. Mi elección ha sido por el R-Versus de Bébécar. Me gustaria me indicarais que opinais sobre él, a mi me ha parecido fácil de plegar, bastante ligero, el chasis se pliega en muy poco espacio no sé qué me decís.
Un saludo

Ver también

G
geta_6319140
12/10/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_784496999z

Vector y silla romer o concord ultimax
hola arenas,
mi pregunta es sobre la silla, mi nene nacera en diciembre y he comprado el vector con capazo y silla, pero mi duda es que silla de coche comprar, si la romer o la concord ultimax, tengo idea de llevar al bebe en el capazo con el kit de seguridad, pero no se si cuando tengo 5 o 6 meses querra ir en el capazo o no, y como tengo que comprar un silla, me gustaria que me aconsejaras de que silla comprar y de que grupo si 0, 1, 2, bueno, espero tu respuesta y que me saques de dudas como al resto de mamas,
un beso y gracias ante todo.

Respuesta
Casi mejor que cojas la Ultimax porque así, si se cansa pronto de ir en capazo, tienes la opción de ponerle en la Ultimax ya que es grupo 0-1, y es tan buena como la Römer, así que no te preocupes.
Bacio

G
geta_6319140
12/10/06 a las 20:36
En respuesta a remei_5523445

Tiendas de puericultura en el sur de madrid
hola, espero a mi bebé para enero y ahora voy a empezar a comprar las cosas y no me gustaria ir de tienda en tienda.Por favor decidme tiendas por getafe o alrededores que sean grandes y tengas de todo y varias marcas un saludo y muchas gracias

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte, apenas conozco tiendas en Madrid. Mira a ver si las chicas te ayudan. Lo siento
bacio

G
geta_6319140
12/10/06 a las 20:42
En respuesta a housna_6093124

saca-leches 2parte
gracias por tu anterior respuesta.
Te explico, el sacaleches espero utilizarlo porque cuando me incorpore al trabajo me gustaría darle toda la leche materna posible... por eso preguntaba para sacarlo, guardarlo etc.
Lo de playtex ¿ dónde se compra ?, entonces si compro las bolsas de plástico ( son reutilizables? ) y cómo lo hago si compro el saca-leches de avent?, o compro otro...
tendría que pasar la leche del de avent a un bote y luego a las bolsas? uy! qué jaleo!!ja,ja,ja.
Gracias de nuevo y perdón por el rollo de preguntas. Pero soy muy torpe, primeriza y me quedan 2 meseeeeesss!!!

Respuesta
Cada sacaleches suele tener su sistema de recogida y almacenaje de leche. Avent es el mejor sacaleches del mercado, pero por ejemplo el de Medela no está mal y también tiene sus propias bolsitas de congelar.
Yo te comentaba lo de Playtex porque a mí personalmente me gusta más y además es más barato. Puedes sacarte la leche con el sacaleches que quieras y luego pasar la leche donde quieras guardarla. Las bolsas no son reutilizables. Puedes usar por ejemplo el sacaleches de avent y cuando acabes de sacarte la pasas directamente a las bolsas de playtex, o a los vasos Via de Avent, sólo que estos salen más caros. No te preocupes, es más sencillo de lo que parece.
Fíjate que sé de mamás que congelan la leche en botecitos de Actimel, o en botes de análisis de orina, así que mira, hay muuuchas posibilidades.
Sobre la marcha irás viendo un poco qué es lo que mejor te va. Sigue tu instinto. Es el mejor consejo qe puedo darte.
Bacio

G
geta_6319140
12/10/06 a las 20:56
En respuesta a shirin_6922435

Problemas de espacio
Muy buenas a todas,

Necesito algo de ayuda/consejo de este maravilloso foro. Después de mirar y remirar diferentes modelos y marcas de cochecitos, nos hemos encontrado con una pega insalvable, la silla no puede ser más ancha de 58 cm, la maldita puerta del portal mide lo que mide. Es de dos hojas, pero para abrir la otra no llegamos (al menos yo y casi todo el resto de la familia) al cerrojo de arriba (Menudos ingenieros...).

Resultado, de momento, sólo hemos encontrado la Stokke (cuyo precio es inversamente proporcional al tamaño de la puerta). Hemos descartado la Mutsy, la Bugaboo(ésta tampoco nos gustaba) y no sabemos las medidas de la Bebecar Vector (¿Alguien nos las puede dar? El ancho desplegada y lo que ocupa plegada, para el coche)

¿Alguien ha tenido un problema parecido? ¿Sillas que cumplan con la limitación de anchura?

Muchas gracias.

Esti

Respuesta
Tranquila, hay muchas sillas que miden de ancho menos de 58. A ver, recopilo y te digo algunos modelos ordenados además de por la medida por la calidad y prestaciones:

MCity Bebecar 54
Vector Bebecar justo 58
Activ BebeConfort 57
Carrera Pro Jané 55
Trío CT 01 Chicco manillar unido 54
Pramette Peg Pérego 54
XKape de arrue paraguas 55
Down Town Play paraguas 50
Easywalker 50
Stokke son 58

(Estos son sólo algunos. Si te surgen más preguntame y te digo)

Yo probaría la Vector, pero si no, tienes la MCity que es buenísima.
Ya me dirás
Bacio

G
geta_6319140
12/10/06 a las 21:04
En respuesta a emilia_6131909

De 30 semanas y sin decidirme, me ayudas?
espero que tengas tiempo para responderme pronto porque tengo que tomar una decisión rápida, se me hecha el tiempo encima estoy de 30 semanas y aún no me he decidido en nada.
Quiero comprarme un bebecar, he visto el módelo icon, me gusta bastante, pero es más antiguo q reversus? ocupa mucho sitio? me han dicho que ese modelo es el que más imitaran para enero del próximo año. No se si selecionar el icon, el reversus o el vector, q ue me aconsejas?
me quiero comprar una bañera de las que se ponen sobre bañera, pero tengo mampara, dará problemas?
no se si comprarme moises, si lo compro podré pasar el bebe directamente de hay a la cama? o tendrá que pasar por la cuna? o mejor la cuna desde el principio?
Gracias y perdona por tanta pregunta. Besos.

Respuesta
Icon, Rversus y Vector son modelos nuevos, sacados al tiempo, así que no son unos más antiguos que otros ni nada. De los tres el mejor es el vector, luego el Icon y luego el Rversus. Por espacio el que menos ocupa es el rversus, pero si te cabe en el maletero yo elegiría mejor entre Vector y el Icon, eso ya es cuestión de gustos, pero vamos, va mejor el Vector.
Si la mampara es fija y ocupa toda la superficie de la bañera, puede que tengas problemas. Si la mampara es movible, sin problemas.
Si coges moisés o minicuna, no tienes ningún problema en pasarle directamente a la cama, mejor, cuanto más pequeños antes se hacen. Eso sí, con una sábana fanstasma (o una barrera en su defecto) para evitar caídas. U otra opción es prescindir de moisés y tener sólo cuna pues se les puede poner en la cuna desde el primer día, no hay problema. En la cuna te aguanta más tiempo que en el moisés, eso sí, y luego puedes pasar a la cama. Pero el moisés abulta menos y es más barato, aunque a los 6 meses es probable que no te quepa o que se mueva tanto que se pueda caer(aunque hay quien aguanta hasta los 9 meses). Eso ya es elegir. Pero a mí, personalmente, lo que yo haría es un moisés de mimbre (por 60 euros los hay preciosos) para los primeros meses, y luego a la cama directamente.
Bacio

G
geta_6319140
12/10/06 a las 21:07

Respuesta
Podría irte bien un Activ de bebeconfort por tener el manillar unido, el pliegue paraguas, abulta poco y poco peso.
Como bañera una de las que se ponen encima de la bañera de los padres para no tener que estar levantando la tapa del cambiador.
Podrás cuidar fenomenal de tu bebé. Tu bebé no podría tener una madre mejor que tú, así que no te preocupes.
Bacio

G
geta_6319140
12/10/06 a las 21:09
En respuesta a hind_5608735

Hola de nuevo
Por fin me he decidido por el cochecito, mi problema es que vivo en un 4 sin ascensor y necesito, supongo que como todas, uno que no pesase mucho y que no ocupara practicamente nada de espacio en el maletero del coche, ya que tengo un coche pequeño. Mi elección ha sido por el R-Versus de Bébécar. Me gustaria me indicarais que opinais sobre él, a mi me ha parecido fácil de plegar, bastante ligero, el chasis se pliega en muy poco espacio no sé qué me decís.
Un saludo

Respuesta
Es un buen coche. bebecar es calidad garantizada, y el Reversus es majo. Has elegido bien.
Bacio

S
sopiko_5752196
13/10/06 a las 8:08

Playtex?
hola, he visto lo de Playtex de sacaleches... ¿ dónde se puede comprar ? en las farmacias, tiendas de puericultura...

Y podrías decirme la diferencia entre la bañera saro y la tigex? ( las que se ponen dentro de la bañera grande ), cual me recomiendas?

gracias guapa.

H
housna_6093124
13/10/06 a las 8:56
En respuesta a sopiko_5752196

Playtex?
hola, he visto lo de Playtex de sacaleches... ¿ dónde se puede comprar ? en las farmacias, tiendas de puericultura...

Y podrías decirme la diferencia entre la bañera saro y la tigex? ( las que se ponen dentro de la bañera grande ), cual me recomiendas?

gracias guapa.

Playtex, medela o avent?
qué, lio!, he leido lo de los sacaleches...
cual me recomiendas de estos 3?, manual o eléctrico?
algún modelo en concreto?...

Grácias wapa!

V
villar_6150115
13/10/06 a las 16:19

Gracias
Antes de nada muchas gracias por tu tiempo Arenasss, que con las dos niñas no se de donde lo sacas. Por cierto, has elegido dos nombres preciosos. Se nota que te encata tu trabajo y nos ayudas un montón. Sobre todo a las primerizas.

Me he leído todos los post desde hace tiempo y ahora me surgen a mi las dudas.
Se que no te hacen gracia los cochecitos de tres ruedas pero a nosotros nos encantan y queremos comprar uno para el bebé que esperamos para Enero. Puede que nos arrepintamos pero es un "capricho".


Estamos entre cuatro:

- S3 de Chicco: casi está descartado porque es enorme 122 cm de largo abierto y no es reversible
- HIGH TREK de Bebe confort (silla4+windoo)
- Icon AT de Bebecar (silla+capazo)
- Racer city ST de Bebecar (silla+capazo)

*Nos dejan el grupo0 de segunda mano para los viajes cortos en coche, salir de la clinica, etc.

¿cuál es tu consejo?

El problema con los de bebecar es que no se ni sus medidas (abiertos y cerrados) ni su peso ya que en su web no indica nada.
¿las sabes tu?

Otro tema con los bebecar es que no los encuentro en ninguna tienda a través de internet y acabo de trasladarme a Barcelona y no conozco tiendas especializadas en la ciudad.
En el corte ingles de Cornella tampoco los tienen.

¿alguien conoce alguna tienda que tenga muchos modelos y asi poder verlos todos en vivo y en directo antes de decidir?

gracias y besos

M
miria_6457498
13/10/06 a las 20:25

Duda sobre portabebes y hamaca
hola guapa, me iban a regalar la hamaquita, pero estoy pensando q si tengo el portabebes grupo 0 q dura hasta los 13 kilos (y la hamaka solo hasta los 9 kg) quiza no me haga falta. es q el portabebes es incomodo, o es q no pueden pasar alli muchas horas y en la hamaquita si?? q me recomiendas?? el portabebes grupo 0 q comprare sera o el vector o el carrera pro seguramente el vector. gracias!!!

A
an0N_728749299z
14/10/06 a las 12:55

Jane slalom pro?
Hola Arenasss!
Quiero preguntarte si sabes algo sobre el cochecito jane slalom pro. No se habla mucho en el forum sobre este carro. Gracias.

M
miria_6457498
14/10/06 a las 13:26

Duda sobre el vector
hola!!!! me aconsejaste el vector, y estoy pensando q como no trae el portabebes quiza no me haga falta q lo compre aparte, pq para pasear esta el capazo, para estar en casita estan las hamaquitas y para el coche tambien lo puedo llevar con el capazo comprando una pieza especial para el capazo. tu me recomiendas q compre el portabebes o no?? o con el capazo me vale para todo?? para salir del hospital puede ir en el capazo en el coche verdad?? y por ultimo, q hamacas me recomiendas, de las sencillitas o de esas q se balancean, tienen musica y un monton de juguetes?? muchisimas gracias, q eres un encanto.

M
miria_6457498
15/10/06 a las :29
En respuesta a miria_6457498

Duda sobre el vector
hola!!!! me aconsejaste el vector, y estoy pensando q como no trae el portabebes quiza no me haga falta q lo compre aparte, pq para pasear esta el capazo, para estar en casita estan las hamaquitas y para el coche tambien lo puedo llevar con el capazo comprando una pieza especial para el capazo. tu me recomiendas q compre el portabebes o no?? o con el capazo me vale para todo?? para salir del hospital puede ir en el capazo en el coche verdad?? y por ultimo, q hamacas me recomiendas, de las sencillitas o de esas q se balancean, tienen musica y un monton de juguetes?? muchisimas gracias, q eres un encanto.

Ayyy q pena... adios al vector...
pues no me cabe en el ascensor... q penita pq estaba convencida ya, si es q es muy grande!!! mis otras opciones barajadas eran en primer lugar el loola, aunq es carillo pero bueno, y en segundo lugar el carrera pro. de estos 2 cual me recomiendas?? si es q con lo q me ha costado decidirme y ahora a cambiar otra vez!! yo el loola lo veo mejor coche q el carrera, pero bueno, tu me diras q sabes mas de esto, ok?? un besazo y gracias por tu paciencia

R
rubina_5339920
15/10/06 a las 19:09

Sillita del rversus
Hola Arenasss. Finalmente me he decidido por este cochecito, quería el vector, pero no podía meterlo en el maletero ni con calzador. Sin embargo me surge una duda respecto al rversus. ¿La silla puede plegarse junto con el chasis? Me da la impresión que la del vector es bastante rígida, pero no se la del reversus.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Besos

P
puy_9100269
15/10/06 a las 21:44

Mutsy???????
Hola Arenasss, ante todo muchas gracias por darnos tu opinión y ayudarnos. A mí me gustaba bastante el bugaboo, pero reconozco que tras leer todas tus opiniones se me han quitado las ganas. Que suerte tenerte aquí para aconsejarnos a las primerizas. Finalmente me estoy inclinando por el Vector de Bebecar, pero últimamente he leído de vez en cuando algo sobre una marca que se llama Mutsy o algo así, qué opinas al respecto? ¿Es mejor que bebecar? ¿Por último, crees que podré encontrarla fácilmente? Vivo en Málaga y no me la han ofrecido en ninguna tienda y como la web es en inglés tampoco sé cómo preguntar por los puntos de venta. Muchas Gracias y un beso

S
shirin_6922435
16/10/06 a las 8:36
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Tranquila, hay muchas sillas que miden de ancho menos de 58. A ver, recopilo y te digo algunos modelos ordenados además de por la medida por la calidad y prestaciones:

MCity Bebecar 54
Vector Bebecar justo 58
Activ BebeConfort 57
Carrera Pro Jané 55
Trío CT 01 Chicco manillar unido 54
Pramette Peg Pérego 54
XKape de arrue paraguas 55
Down Town Play paraguas 50
Easywalker 50
Stokke son 58

(Estos son sólo algunos. Si te surgen más preguntame y te digo)

Yo probaría la Vector, pero si no, tienes la MCity que es buenísima.
Ya me dirás
Bacio

Re: problemas de espacio
Muchas gracias arenass, miraré entra las dos de bebecar, a ver que diferencias hay.

H
hanane_9496022
16/10/06 a las 11:25

Silla de seguridad bebe 9 meses
Hola Arenass,
Como hice bien en seguir tu consejo comprando el Mcity de Bebecar, te consulto... que silla es mas adecuada para mi niño de 9 meses ( pesa ya los 10 kg.)
Estuve mirando las de Grupo 1,2,3 pero me dijo la dependienta que no se reclinan, que comprase reclinable xq es pequeño para esas sillas.

Ayuda please.

Gracias guapa,

Sonia+Manuel

H
hanane_9496022
16/10/06 a las 11:28

Sacos polares
se me olvidaba, sabes alguna marca de sacos para el invierno que se adapte biem al Mcity que sean de color discretito, en azules, tipo fino (los de jane, lo siento pero no me gustan nada)

saludos

A
annick_5920285
17/10/06 a las 23:43

Sobre "walk" y sacos de invierno
Hola guapa:
Tengo una sillita "Walk" que compré a principio del verano y ahora me estoy planteando usarla este invierno e incluso para el próximo curso,por lo que en Lugo necesitaré un saco de invierno, pero la "Walk" es muy pequeña y el que tengo de la otra silla arrastra ¿que me aconsejas?
Otra pregunta,hay alguna funda de verano, de esas de toalla para la silla de auto de "bebecar Grupo 1" o cuánto costaría una funda nueva, en un lavado la eganchado y ahora está un poco fea.

Gracias por todo
biquiños!!!

A
an0N_620080199z
18/10/06 a las 13:50

Bugaboo o city elite?
HOla arenas:
La verdad te agradezco todos los consejos que he ido leyendo, pero he llegado tarde pq hace unos días encargué el bugaboo (no sé si podré anularlo, aunque aún no he pagado nada de nada, es en el corte inglés..)...ahora he visto que tiene un "hermano pequeño" más baratito el city elite de firtswheels...cual crees que es mejor???
Tb estaba valorando el vintage de casualplay...
Ya sé que tu prefieres bebecar,pero por favor aconsejame sobre estos tres.
Muchas gracias

R
remei_5523445
19/10/06 a las 12:05

Moises
hola me gustaria poner un moises en nuestra habitación para no tener que meter la cuna pero los que veo son muy caros. He leído en algún mensaje que los habéis visto por 60 . Por favor decidme donde por el sur de Madrid. GRacias

A
an0N_833959599z
19/10/06 a las 13:51
En respuesta a jinhua_5336374

Parques - cuna?
Hola Arenass, mi hijo ya tiene siete meses y te sigo y pregunto cosas desde el embarazo. Siempre he seguido tus consejos y siempre me he alegrado. Ahora, estoy pesnsando en comprar un parque, pero como no tengo cuna de viaje, he pensado que lo mejor sería algo que sirva para las dos cosas. Es posible?, Me recomiendas el uso del parque? y de qué marca y modelo?Gracias de nuevo y besos

Necesito consejo
Hola tengo un bebe de 3 meses y ayer me entere de que estoy embarazada de 7 semanas asi que necesitare comprar un coche gemelar para llevar a los dos, cual me recomendais, que precios tienen pq yo solo necesitaria la silla de paseo para los dos con un cuco para el bebe pq de lo demas tengo, gracias

A
an0N_833959599z
19/10/06 a las 13:56

Necesito ayuda y consejo
Hola tengo un bebe de 3 meses y ayer me entere de que estoy embarazada de 7 semanas asi que necesitare comprar un coche gemelar para llevar a los dos, cual me recomendais, que precios tienen pq yo solo necesitaria la silla de paseo para los dos con un cuco para el bebe pq de lo demas tengo, gracias

N
najiba_8902957
19/10/06 a las 15:35
En respuesta a remei_5523445

Moises
hola me gustaria poner un moises en nuestra habitación para no tener que meter la cuna pero los que veo son muy caros. He leído en algún mensaje que los habéis visto por 60 . Por favor decidme donde por el sur de Madrid. GRacias

Hola! ¿has pensado en utilizar el capazo del cochecito?
Hola, yo he comprado el icon de bebecar y el capazo es enorme y transpirable, por eso creo que voy a utilizarlo durante el primer trimestre como moises para llevarlo al salón o al dormitorio y así dejar la cuna en su dormitorio. Ya he comprado las sabanitas polares , me falta la mantita. Cuando nazca mi bebe en diciembre ya probaré a ver cómo duerme en él , si no a la cuna. saludos.

R
remei_5523445
20/10/06 a las 11:46

Consulta urgente
hola me he decidido por el carrito icon de bebecar y lo encargué el sábado pasado. El problema es que no estoy segura de si cabe en el ascensor que mide 85 x 95cm. El modelo vector si entra porque lo tiene una vecina y va con el sin problemas pero no se si este es más largo. Por favor dedicme algo por si tengo que anular el pedido

I
ilze_6443386
22/10/06 a las 11:24

Hola
aqui otra con el ascensor pequeño. A mi churri le gustaban los carritos de 3 ruedas pero nada no era posible salvo el Quinny Buzz segun me conto una amiga con el mismo problema. Lo que pasa que este es corto pero es bastante ancho y a mi no me gustaba.
Nosotros finalmente hemos comprado el Vintage reverse de casualplay, aun no lo tenemos en casa pero seguro que cabe porque lo hemos medido y si que entra y ademas al ser reversible el manillar se mueve y lo puedes poner en medio del carrito y asi ocupa menos de largo. De los de bebecar que inicialmente eran los que mas nos gustaban ya nos dijeron en la tienda que nos olvidaramos si teniamos ascensor pequeño. Ah y de ancho no me acuerdo pero de largo nuestro ascensor media 96cm.
Y desde luego lo mejor es irse metro en mano a medir.
Besitos y suerte.

M
maty_9729134
22/10/06 a las 13:23

Confusión de coches
Estoy bastante confusa con esto de los cochecitos.
Tendré un niño para enero y ya ando buscando el coche y me estoy volviendo medio loca.
En un sitio me recomiendan el de Jané, en otro el de Bugaloo y también se oye bastante el Loola.
Pero la verdad, que no me decido.
Me podrías decir cual sería la mejor opción? ó si es de otra marca también me vale.
Soy primeriza y solo quiero lo mejor para mi niño.
Muchas gracias por tu tiempo.

J
jinhua_5336374
23/10/06 a las 12:57

Sacos lodger
estoy pensando en comprar un saco para la silla. Conoces los de la marca Lodger. ¿Qué te parecen?, ¿Crees que son cómodos y prácticos?, si no, cuáles te gustan?, Gracias

P
puy_9100269
23/10/06 a las 16:41

Arenass ¿donde estás? ¿estás bien?
Hola Arenass, te hice una consulta el 15 de octubre, lo que me extraña es que desde el día 12 no has contestado a ninguna consulta, espero que todo esté bien, nos tienes preocupadillas. Un beso y espero que sea sólo por falta de tiempo. UN BESAZO.

N
nagina_8279547
24/10/06 a las 10:57
En respuesta a ilze_6443386

Hola
aqui otra con el ascensor pequeño. A mi churri le gustaban los carritos de 3 ruedas pero nada no era posible salvo el Quinny Buzz segun me conto una amiga con el mismo problema. Lo que pasa que este es corto pero es bastante ancho y a mi no me gustaba.
Nosotros finalmente hemos comprado el Vintage reverse de casualplay, aun no lo tenemos en casa pero seguro que cabe porque lo hemos medido y si que entra y ademas al ser reversible el manillar se mueve y lo puedes poner en medio del carrito y asi ocupa menos de largo. De los de bebecar que inicialmente eran los que mas nos gustaban ya nos dijeron en la tienda que nos olvidaramos si teniamos ascensor pequeño. Ah y de ancho no me acuerdo pero de largo nuestro ascensor media 96cm.
Y desde luego lo mejor es irse metro en mano a medir.
Besitos y suerte.

Yo lo tengo y no es fácil
Tengo el vector y la verdad es que en muchos ascensores cabe de milagro..... En el de mi casa no tengo problema, es muy grande. En los demás (lo de 4 personas de toda la vida), en la gran mayoría cabe simplemente plegando el manillar hacia abajo, con lo cual también es cómodo. Pero sí que hay algunos en los que hay que hacer milagros, levantando el coche para ponerlo de lado, o manteniéndolo levantado a pulso.... Si en el de vuestra casa hay que hacer esto, desde luego os recomiendo que no lo compréis. También dan problemas los ascensores en los que la puerta se abre hacia adentro, porque luego no la puedes cerrar... en éstos hay que quitar el capazo o la silla y plegar el chasis totalmente. Una cosa es hacer piruetas de vez en cuando, cuando vas a casa de alguien, y otra tener que hacerlo en tu casa cada vez que entras y sales.
Os recomiendo que lo midáis muy bien, porque la diferencia entre caber o no caber es de milímetros.

N
nagina_8279547
24/10/06 a las 18:23

Pues ligero...... no es
Ligero, lo que se dice ligero no es. Se maneja bien pero pesa bastante, así que con una mano igual tienes dificultades.
El coche es estupendo, robusto y fuerte, pero es muy grande lo cual es importante si lo metes y sacas mucho del coche. Yo el vintage no lo conozco, pero creo que para usar con una sola mano quizás sea mejor uno de ruedas hinchables y más ligero.... no sé. Creo que lo mejor es que vayas a la tienda, metas un peso en el capazo de unos 8 o 9 kg y lo manejes para hacerte una idea. En línea recta es muy fácil, pero para girar igual es demasiado pesado.

I
iza_10041013
26/10/06 a las 18:40

Bebecar icon o casualplay s4 o s6?????
HOLA!!!! muchas gracias por tu ayuda, como siempre!!!!!!

Mi niño nacera a finales de Marzo. tengo un ford fiesta y mi ascensor no es muy grande, auqnue creo que cualquiera de estos 2 cabe bien.

me encantaba el ICON de bebecar, pero hoy vi un Casualplay S4 y me parecio monisimo! Muy moderno y compacto.
Me puedes decir que diferencias puedo encontrar entre estos 2?

Ya habia decidido que no quiero portabebes, sino capazo. Estuve averiguando y en Casualplay estan tambien homologados para el coche. SOn tan grandes como el Bebecar?.....

hay! si puedes ayudarme!. Cual me recomiendas? Opiniones por favor, seria genial!!!!!!
GRACIAS!

ZOE (17+5)

J
jinhua_5336374
27/10/06 a las 10:34

Sobre una marca de cochecitos
Hola, me han hablado sobre una marca de cochecitos que según quien me lo ha dicho "es la mejor del mercado", pero no sabe su nombre, sólo sabe que el logotipo de la marca son tres círculos entrelazados. Podrías decirme cual es?, gracias

J
jinhua_5336374
27/10/06 a las 11:29

Marca mutsy
que tal es?

A
an0N_599299599z
27/10/06 a las 16:24

Se me rompio tapiceria silla jane pro 2005
tengo un problema y es que hace tres meses pase a mi niño,que hoy tiene 11 meses,a la silla carrera pro generacion.pues bien el tapizado de "polipiel negro" que lleva donde apoya el niño los pies se me ha roto,se rasga y se levanta.total que fui a la tienda donde lo compre y la dueña llamo al viajante para ver que solucion le dabamos.el viajante o representante de jane le dijo a la dueña que la silla estaria mal montada.no se como se puede emitir un diagnostico de algo sin verlo.le lleve a la dueña de ñla tienda la silla y al verla dijo que estaba bien montada pero que no sabia que habia podido pasar.total que me cogi la garantia y me enviaron a fabrica la tapiceria de la silla.la enviaron el martes 24 octubre y me dijeron que tardaria una semana.A dia de hoy no se nada de mi tapiceria y ademas estoy preocupada por si al tener que cambiarmela me envian otra que no se me adapte a mi silla o que no coincida el color porque como cambian tanto las cosas.es que mi carrito es finales del 2005 el que habia salido,carrera pro generacion y no es igual que el de este año.estoy preocupada por si no me arreglan mi problema porque no me fio de estas multinacionales que siempre quieren llevar razon.no se tampoco porque jane solo tiene 6 meses de garantia y otras muchas cosas tienen dos años.un saludo.mariaj

G
geta_6319140
27/10/06 a las 17:44
En respuesta a housna_6093124

Playtex, medela o avent?
qué, lio!, he leido lo de los sacaleches...
cual me recomiendas de estos 3?, manual o eléctrico?
algún modelo en concreto?...

Grácias wapa!

Respuesta
yo creo que con uno manual te vale, pero claro, depende del uso que vayas a darle.
Me quedo con avent
bacio

G
geta_6319140
27/10/06 a las 17:45
En respuesta a sopiko_5752196

Playtex?
hola, he visto lo de Playtex de sacaleches... ¿ dónde se puede comprar ? en las farmacias, tiendas de puericultura...

Y podrías decirme la diferencia entre la bañera saro y la tigex? ( las que se ponen dentro de la bañera grande ), cual me recomiendas?

gracias guapa.

Respuesta
te respondí en el otro foro
bacio

G
geta_6319140
27/10/06 a las 18:00
En respuesta a villar_6150115

Gracias
Antes de nada muchas gracias por tu tiempo Arenasss, que con las dos niñas no se de donde lo sacas. Por cierto, has elegido dos nombres preciosos. Se nota que te encata tu trabajo y nos ayudas un montón. Sobre todo a las primerizas.

Me he leído todos los post desde hace tiempo y ahora me surgen a mi las dudas.
Se que no te hacen gracia los cochecitos de tres ruedas pero a nosotros nos encantan y queremos comprar uno para el bebé que esperamos para Enero. Puede que nos arrepintamos pero es un "capricho".


Estamos entre cuatro:

- S3 de Chicco: casi está descartado porque es enorme 122 cm de largo abierto y no es reversible
- HIGH TREK de Bebe confort (silla4+windoo)
- Icon AT de Bebecar (silla+capazo)
- Racer city ST de Bebecar (silla+capazo)

*Nos dejan el grupo0 de segunda mano para los viajes cortos en coche, salir de la clinica, etc.

¿cuál es tu consejo?

El problema con los de bebecar es que no se ni sus medidas (abiertos y cerrados) ni su peso ya que en su web no indica nada.
¿las sabes tu?

Otro tema con los bebecar es que no los encuentro en ninguna tienda a través de internet y acabo de trasladarme a Barcelona y no conozco tiendas especializadas en la ciudad.
En el corte ingles de Cornella tampoco los tienen.

¿alguien conoce alguna tienda que tenga muchos modelos y asi poder verlos todos en vivo y en directo antes de decidir?

gracias y besos

Respuesta
de entre los 4 que dices, coge el Icon, es muy majo.
En Barcelona tiene que haber bastantes tiendas que vendan bebecar. Manda un mail a bebecar y ellos seguro que te dan los puntos de venta.

Las medidas que tengo del Icon son:
abierto: ancho 60 x largo 112 x alto 102-117 (variable por el manillar)
cerrado: 60 x 20 x 97
La silla pesa 10 kilos, con el capazo 15 kilos

ya me dirás
bacio

G
geta_6319140
27/10/06 a las 18:04
En respuesta a miria_6457498

Duda sobre portabebes y hamaca
hola guapa, me iban a regalar la hamaquita, pero estoy pensando q si tengo el portabebes grupo 0 q dura hasta los 13 kilos (y la hamaka solo hasta los 9 kg) quiza no me haga falta. es q el portabebes es incomodo, o es q no pueden pasar alli muchas horas y en la hamaquita si?? q me recomiendas?? el portabebes grupo 0 q comprare sera o el vector o el carrera pro seguramente el vector. gracias!!!

Respuesta
No tiene nada que ver una hamaquita con un portabebés aunque te parezca lo contrario. El portabebés es exclusiamente para viajar, (NO PARA EL PASEO) y allí pueden o deben estar sólo itervalos de hora y media.
En la hamaca pueden pasar mucho más tiempo porque la hamaca (la que es buena) tiene varias posiciones y su espalda está recta.
Te recomiendo mirar la hamaca chicco Lool lx, buena y barata.
Cojas el coche que cojas cógele con capazo, y nunca pasees con el portabebé.
bacio

G
geta_6319140
27/10/06 a las 18:06
En respuesta a an0N_728749299z

Jane slalom pro?
Hola Arenasss!
Quiero preguntarte si sabes algo sobre el cochecito jane slalom pro. No se habla mucho en el forum sobre este carro. Gracias.

Respuesta
bueno, es un 3R (3 ruedas) y como tal es más ancho y pesado que otros. No es reversible y ahora ya hay muchos 3R reversibles. De Jané me gusta el Nomad, y no más. Para un 3R tienes más opciones.Pero preguntame más concreto ¿vale?

Bacio

G
geta_6319140
27/10/06 a las 18:08
En respuesta a miria_6457498

Ayyy q pena... adios al vector...
pues no me cabe en el ascensor... q penita pq estaba convencida ya, si es q es muy grande!!! mis otras opciones barajadas eran en primer lugar el loola, aunq es carillo pero bueno, y en segundo lugar el carrera pro. de estos 2 cual me recomiendas?? si es q con lo q me ha costado decidirme y ahora a cambiar otra vez!! yo el loola lo veo mejor coche q el carrera, pero bueno, tu me diras q sabes mas de esto, ok?? un besazo y gracias por tu paciencia

Respuesta
una pena lo del vector.
Pero entre el loola y el carrera, pues coge el carrera, que al menos el manillar es corrido y se lleva mejor, mucho mejor. Y la cesta accesible, y la calidad dela tapicería bastante mejor. Pero el loola es reversible y el carrera no. No sé, a pesar de todo el Loola es peor coche, está dando mucha guerra, ha salido mal, y pesa mucho. Coge el Carrera.

bacio

X
xinru_8765051
29/10/06 a las 23:36
En respuesta a an0N_784496999z

Vector y silla romer o concord ultimax
hola arenas,
mi pregunta es sobre la silla, mi nene nacera en diciembre y he comprado el vector con capazo y silla, pero mi duda es que silla de coche comprar, si la romer o la concord ultimax, tengo idea de llevar al bebe en el capazo con el kit de seguridad, pero no se si cuando tengo 5 o 6 meses querra ir en el capazo o no, y como tengo que comprar un silla, me gustaria que me aconsejaras de que silla comprar y de que grupo si 0, 1, 2, bueno, espero tu respuesta y que me saques de dudas como al resto de mamas,
un beso y gracias ante todo.

Necesito ayuda
hola, he leido que has comprado una sillita de bebecar (vector) y me gustaria que me ayudaras a encontrar alguna tienda donde vendan esa marca porque no encuentro y estoy interesada en esa marca, aunque dudo del modelo vector, m-city o multipla.

gracias.
mariyluci

A
an0N_642788899z
30/10/06 a las :11

Ayuda con colchón cuna
hola , he leido las dudas que te plantean otras mamas y me sirve de mucho las opiniones que les das,asi que te pregunto por lo que me recomendarías para el colchon de cuna. No sé si es mejor de muelles o látex, yo me había decantando por uno de muelles recubierto de latex pero como he leido cosas sobre la traspiracion del látex no sé muy bien qué hacer. Si puedes dime lo que opinas y recomiendas. Gracias .

A
an0N_575219599z
30/10/06 a las 9:35

Sacaleches avent,termómetro
hola wapisima,

Me has recomendado el de avent manual ¿ el Isis ?, he visto en la página de avent ( isis, isis via...)no veo la diferencia...¿cual me recomiendas ?
Espero poderme sacar leche!!! mi idea es que cuando vuelva al trabajo sacarme la leche y que alguien se la pueda dar... ¿cómo la almaceno?,en vasitos, bolsitas,biberones ... ¿qué me recomiendas, de la misma marca u otros que sirvan igual y sean mejores o más baratos ?.
Otra preguntilla, termómetros. ¿Cuál recomiendas ? oigo que los de infrarojos no son "exactos", los de mercurio no se romperán si se mueve....? Gracias de nuevo.

Por cierto que la bañera Saro si me sirve!!! gracias y besitos a ti y tus niñas.

I
ilse_5945505
30/10/06 a las 11:13

Chubasquero para el cochecito
Hola arenasss, muchas gracias por haber abierto este post. Te cuento:

Tengo un jané dynamic con capazo millenium y portabebés rebel y quisiera comprar un plástico de esos para cuando llueve. El caso es que como estoy tan pegada en cosas de bebés, no tengo ni idea. Supongo que los venderán en las tiendas que hay carritos para bebés, pero no estoy segura ni de cómo pedirlo ni de cuáles me servirán. ¿Podrías darme alguna indicación, por favor?

Gracias,

coxita71 + claudia (37 semanitas hoy)

P
puy_9100269
30/10/06 a las 19:25

Spray de silicona
Hola mismis32, yo estoy pensando en comprar el vector de bebecar y en la pag. web dice que para engrasar las ruedas se utilice spray de silicona, nunca aceite. ¿tan isoportable es el ruido? ¿no había escuchado nada al respecto anteriormente. ¿qué modelo tienes tú? ¿quitando ese problema qué tal te va con el coche? Un beso.

C
csaba_7067747
31/10/06 a las 15:37

Vintage reverse de casualplay
Hola!!!!!
Ante todo agradecer el servicio prestado a los desamparados papas y mamas.
Llevo dos dias mirando el foro (mi mujer se descojona de risa al verme en enfemenino) y en mas de una respuesta he visto que no eres muy partidaria de la marca Casualplay.
Nosotros "heredaremos" una Vintage Reverse y me gustaria que me dieras tu opinión sobre la marca, el modelo y el capazo (creo que dices que es estrecho?).
Lo dicho, muchissimas gracias!!!!

A
an0N_599299599z
2/11/06 a las 13:30

Coleccion jane pro 2007 muy fea
LOS DE JANE VAN DE LMAL EN PEOR.LA COLECCION PARA EL 2007 DEL CARRREA POR ES FEISIMA.VIENEN LOS COCHECITOS A DOS COLORES Y SON UN POCO HORTERAS.LOS HE VISTO EN LA PAGINA GUGU.ES.COMO SEAN DE MALOS COMO EL CARRREA DE FINALES DEL 2005 SE VAN ACANSAR DE CAMBIAR PIEZAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram