Foro / Maternidad

Creeis que podria/deberia pedir la baja?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 9:16
S
sumia_9489410
18/10/09 a las 20:36

Hola! estoy de 27 semanas, soy maestra de especial y hago 2 horas diarias en coche para ir a trabajar. Hasta ahora he estado como una rosa, pero la semana pasada he estado fatal. Tengo lumbociática y no puedo ni dormir porque el dolor me despierta cuando me pongo bocarriba. Me duele al conducir. Estoy supercansada, he pensado que podria tener anemia o algo porque nunca he estado tan cansada. Se me baja la tensión, aún tengo fatiga despues de comer.Tengo varios niños con problemas de com portamiento e hiperactivos.
... Pienso que suena el reloj a las 6:30 de la mañana y que tengo que hacer 130 kilometros diarios me dan ganas de llorar. Además según mi gine me estan dando contracciones y tengo que descansar.

Mi doctora es muy dura para dar la baja no sé si aguntar o ir ya a verla.
Creeis que tengo motivos para pedir la baja?
Gracias chicas y bsss

Ver también

H
hidaya_737635
18/10/09 a las 21:16


si tu gine considera que tienes contracciones y que debes cuidarte pídele que te lo ponga por escrito, con ese escrito te vas a la de cabecera y no tiene por qué no darte la baja...no se suelen contradecir entre ellos. Yo el año pasado estuve de baja por considerarme de alto riesgo y con un pequeño informe redactado por mi gine el de cabecera no me pedía ni explicaciones....imaginaté que te pasa algo porque a ella le dé la gana....que no hija, tú cuidaté e intenta por todos los medios que te la den, que 27 semanas va y viene con lumbociatica y con niños especiales no son para tomarlos a broma. Saludos y suerte.

S
sumia_9489410
18/10/09 a las 21:58

Gracias