Foro / Maternidad

Creeis que podria/deberia pedir la baja?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 9:16
S
sumia_9489410
18/10/09 a las 20:36

Hola! estoy de 27 semanas, soy maestra de especial y hago 2 horas diarias en coche para ir a trabajar. Hasta ahora he estado como una rosa, pero la semana pasada he estado fatal. Tengo lumbociática y no puedo ni dormir porque el dolor me despierta cuando me pongo bocarriba. Me duele al conducir. Estoy supercansada, he pensado que podria tener anemia o algo porque nunca he estado tan cansada. Se me baja la tensión, aún tengo fatiga despues de comer.Tengo varios niños con problemas de com portamiento e hiperactivos.
... Pienso que suena el reloj a las 6:30 de la mañana y que tengo que hacer 130 kilometros diarios me dan ganas de llorar. Además según mi gine me estan dando contracciones y tengo que descansar.

Mi doctora es muy dura para dar la baja no sé si aguntar o ir ya a verla.
Creeis que tengo motivos para pedir la baja?
Gracias chicas y bsss

Ver también

H
hidaya_737635
18/10/09 a las 21:16


si tu gine considera que tienes contracciones y que debes cuidarte pídele que te lo ponga por escrito, con ese escrito te vas a la de cabecera y no tiene por qué no darte la baja...no se suelen contradecir entre ellos. Yo el año pasado estuve de baja por considerarme de alto riesgo y con un pequeño informe redactado por mi gine el de cabecera no me pedía ni explicaciones....imaginaté que te pasa algo porque a ella le dé la gana....que no hija, tú cuidaté e intenta por todos los medios que te la den, que 27 semanas va y viene con lumbociatica y con niños especiales no son para tomarlos a broma. Saludos y suerte.

S
sumia_9489410
18/10/09 a las 21:58

Gracias
Pero el gine que me lo ha dicho es uno privado al que solo he ido una vez para hacerme una eco 4d en las 26 semanas, no me lo dio por escrito y no pensaba verlo más. Lo que haré es que si sigue las contracciones me ire a urgencias, eso es lo peor porque el lumbago te duele pero te aguantas, es lo que hay, pero las contracciones me preocupa porque por nada en el mundo quiero que le pase nada a mi niña, que ya en un embarazo anetrior tuve que ir a abortar en el segundo trimestre por malformaciones y lo pasé fatal.
Muchas gracias por darme vuestra opinión.
Bsss

S
sumia_9489410
18/10/09 a las 22:00

Ah
Y claro dije mi gine pero en realidad como me miran en la seguridad social no tengo gine: cada vez es uno distinto y son tres citas programadas y punto, no les puedo llamar para ir a consulta y demás cuando yo quiera.
En fin ...pues eso gracias por contestar!

H
hidaya_737635
18/10/09 a las 22:16


Sólo una cosa, que a mí la gine que me hacía los informes era privada...¿eh? un médico de la SS no suele poner problemas siempre que sea un informe de otro médico, privado o no. Saludos.

S
sumia_9489410
19/10/09 a las 9:16

up
los ubo por si me pueden dar más opiniones chicas.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest