Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
A
ahamster_27a509z
15/9/15 a las 17:46

Buenas tardes
Hola mis chicas
¿que tal vais en esta lluviosa tarde? Yo sigo bien y esperando el dia 22 a ver los resultados de la prueba larga de la glucosa.
Voyatenersuerte qur bien que, aunque sea fe vez en cuando saques unos segunditos para escribirnos, gracias y sigue manteniendonos informadas de como van nuestros sobris de grupo.
¿y las demás como llevais el principio de este otoño que tantas alegrias nos va a dar? Este va a ser un fin de año muy positivo.
Un beso

Ver también

I
idoya_7954219
16/9/15 a las 12:15

Hola chicas
Os cuento un poco mi historia
Nos decidimos a un último intento en una clínica privada después de no tener suerte con los congelados que teniamos en el hospital. Lo cierto es q debido a la edad, y a mi historial de negativos, ectópicos y abortos espontaneos no nos dieron muchas esperanzas, bueno, ni pocas... nos dijeron q nos lo pensaramos bien, q igual después de todos los malos ratos pasados nos venía mejor gastarnos el dinero del tratamiento en pegarnos unas buenas vacaciones
Yo tuve muchas muchas dudas... a pesar de tener a mi pequeña preciosa de la segunda transfer de frescos, han sido tantos los palos..... q ya sentía la necesidad de cerrar ese capítulo de mi vida q ha durado 10 años y empezar a vivir sin estar pensando en tratamientos ni movidas.
Al final decidí lanzarme, mi marido estaba convencidisimo y a mi hija le dio por decir q quería tener un hermanito...así que decidí ser valiente por ella y para poder decirle el dia de mañana q lo intenté.
Después de todos los pinchazos me sacaron 5 óvulos,
quisimos q los llevaran a quinto día porque si no había alguna posibilidad real de embarazo no queríamos pasar por la angustia de la beta espera.... y llego uno.... uno espectacular nos dijeron.... fue positivo.... indescriptible la emoción... luego q si reposo por un hematoma, q si el análisis del triple screening, trisonim.... total empezamos a respirar más tranquilos ya q en la última revisión nuestro bebito estaba bien.
Sé q todavía queda mucho para tenerle en mis brazos, pero a día de hoy hemos conseguido mucho, con tesón y esfuerzo, para este último intento estuve haciendo Bikram yoga, acupuntura, reflexologia podal... no sé si algo de eso o todo ha tenido q ver, pero lo cierto es q con 43 años estoy embarazada de 15 semanas y si todo va bien en marzo con 44 nacerá mi bebé.
Así q si, es posible!
Mucha suerte a todas. Besitos

E
elly_9127680
16/9/15 a las 14:45
En respuesta a ahamster_27a509z

Buenas tardes
Hola mis chicas
¿que tal vais en esta lluviosa tarde? Yo sigo bien y esperando el dia 22 a ver los resultados de la prueba larga de la glucosa.
Voyatenersuerte qur bien que, aunque sea fe vez en cuando saques unos segunditos para escribirnos, gracias y sigue manteniendonos informadas de como van nuestros sobris de grupo.
¿y las demás como llevais el principio de este otoño que tantas alegrias nos va a dar? Este va a ser un fin de año muy positivo.
Un beso

Esperando
Engordando mi endometrio con los parches y la Meriestra a ver el lunes que me dicen.
Tengo que preguntar como va mi hada...

T
todapositividad
17/9/15 a las 22:26

Hola!!!'
Hola a todas!!!! Estos días he estado de vacaciones y desconectada,
Voyatenersuerte de nuevo enhorabuena!!!!!!! Vuelvo a decirte que eres un modelo de coraje para nosotras. Has luchado por tu sueño y ya es una realidad. Tienes a Alejandro y Gabriel entre tus brazos!!! Disfruta muchísimo de ellos!!!
Boenvenida al grupo litxi!!!!
Marta seguro que es prueba sale bien!! Como vas? Y Lucia?
Ronubeco ya en marcha!! Qué ilusión, para cuando la transfe?
A todas mil besitos.
Yo el lunes tuve gine. Todo sigue bien y en tres semanas me hace la eco morfológica. Yo muy cansada, y con un edema en las piernas que da miedo, ya desde primera hora se me hinchan muchísimo. De momento voy a probar con drenaje linfático y medias porque no quiero medicación pero ya veremos. A pesar de eso a veces cierro los ojos y recuerdo todos esos momentos de bajón en que pensaba que nunca conseguiría un embarazo y se me saltan las lagrimas y lo doy todo por bueno si llego a ser mamá. Y el mejor momento de la semana: ya sabemos el sexo, son un niño y una niña!!!!!!!! Estoy feliz, aunque me era igual el sexo solo que el embarazo siga avanzando y ellos estén bien.
Bueno guapas ya iréis contando.
Voyatenersuerte nos encanta que sigas teniendo algún minutito para contarnos
Mil abrazos

A
ahamster_27a509z
18/9/15 a las 9:30

Hola
Hola chicas.
Ya a las puertas de otro fin de semana.
Bienvenida litxi4 ya nos irás contando como va tu embarazo.
Que bien todopositividad te viene la parejita me alegro un montón.
Yo estoy bien, con dolor de riñones y la tripa pero bueno es que hoy Lucia ya es una señorita de 7 meses.
Ufff creo que ya el mes que viene tendré que preparar su canastilla por si acaso. Lo unico es que tendré que mirar que tengo que poner para que no se me olvide nada jajaja. Fe momento estoy tranquila, supongo que los nervios empezaran ya en octubre.
Bueno no le enrollo más, que tengais buen finde y seguid contando como vais.
Besitos a todas

A
abilia_7097477
18/9/15 a las 13:13

Buenas tardes
buenas.
litxi,bienvenida al grupo y gracias por contarnos tu experiencia siempre va bien tener nuevas experiencias.
marta ya estas casi madre mia que nervios,y como pasa el tiempo.
todopositiva.que guay no?pleno al 15,asi tendras todo tipo de experiencias,jajjaaj.me alegro mucho.
yo estoy un poco choff.bueno va ha dias,tengo dias que pienso en tirar la toalla,en que quizas no tengo que ser madre,etc,etc.y luego remonto de animo,ya sabeis que es eso.el martes voy a visita a ver que me dicen,de cuando empezar.
ronubeco,como va,ya estas casi no?sucaferma,damablanca,marizu ,beasinmas.angelesju.etc,etc.c omo vais vosotras.perdonar sino pongo atodas pero es que ya somos unas cuantas,
bueno aver si antes de que acabe el año vamos sumando positivos,pero que se queden con nosotras.
besitosss

D
diabou_8294622
18/9/15 a las 18:29

Ke alegria!!!!
Hola todapositividad te echaba de menos!!!!!
Me alegro un monton de ke traigas la parejita!!!, ke bien!!!, y pasiensia con las piernas, no keda otra...
Marta ke bien 7 meses Lucia!!!!!, ya mismo la teneis entre los brazos y besandole la carita!!!!
Sinoestas ke alegria leerte!!!, animete amiga, a mi me pasa como a tí, a veces pienso si es ke no tendré ke ser madre .... Pero al momento se me va ese pensamiento y me imagino a mi bebe conmigo!!!!, animo guapa, tenemos ke ser fuertes!!!
Besos para todas pues sí ke somos unas pokas!!!!
Buen finde compis!!!

E
elly_9127680
18/9/15 a las 21:32
En respuesta a todapositividad

Hola!!!'
Hola a todas!!!! Estos días he estado de vacaciones y desconectada,
Voyatenersuerte de nuevo enhorabuena!!!!!!! Vuelvo a decirte que eres un modelo de coraje para nosotras. Has luchado por tu sueño y ya es una realidad. Tienes a Alejandro y Gabriel entre tus brazos!!! Disfruta muchísimo de ellos!!!
Boenvenida al grupo litxi!!!!
Marta seguro que es prueba sale bien!! Como vas? Y Lucia?
Ronubeco ya en marcha!! Qué ilusión, para cuando la transfe?
A todas mil besitos.
Yo el lunes tuve gine. Todo sigue bien y en tres semanas me hace la eco morfológica. Yo muy cansada, y con un edema en las piernas que da miedo, ya desde primera hora se me hinchan muchísimo. De momento voy a probar con drenaje linfático y medias porque no quiero medicación pero ya veremos. A pesar de eso a veces cierro los ojos y recuerdo todos esos momentos de bajón en que pensaba que nunca conseguiría un embarazo y se me saltan las lagrimas y lo doy todo por bueno si llego a ser mamá. Y el mejor momento de la semana: ya sabemos el sexo, son un niño y una niña!!!!!!!! Estoy feliz, aunque me era igual el sexo solo que el embarazo siga avanzando y ellos estén bien.
Bueno guapas ya iréis contando.
Voyatenersuerte nos encanta que sigas teniendo algún minutito para contarnos
Mil abrazos

Enhorabuena
Que bien la parejita! !! Me alegro mucho.
Yo el lunes vuelvo al médico a ver como va el endometrio y creo que para la siguiente sería la transferencia.
Unos días estoy muy optimista y otros..... Ya sabéis
Un besazo a todas
Ro

A
an0N_565496399z
18/9/15 a las 22:31
En respuesta a diabou_8294622

Ke alegria!!!!
Hola todapositividad te echaba de menos!!!!!
Me alegro un monton de ke traigas la parejita!!!, ke bien!!!, y pasiensia con las piernas, no keda otra...
Marta ke bien 7 meses Lucia!!!!!, ya mismo la teneis entre los brazos y besandole la carita!!!!
Sinoestas ke alegria leerte!!!, animete amiga, a mi me pasa como a tí, a veces pienso si es ke no tendré ke ser madre .... Pero al momento se me va ese pensamiento y me imagino a mi bebe conmigo!!!!, animo guapa, tenemos ke ser fuertes!!!
Besos para todas pues sí ke somos unas pokas!!!!
Buen finde compis!!!

Hola
Enhorabuena todopositividad que bien la parejita. Enhorabuena a todas las futuras mamás. y a las q seguimos en la lucha q seguro q lo conseguimos. tengo cita el día 2 para los resultados y a ver q me cuenta para empezar el tratamiento. como siempre con miedos si servirá de algo, si me vuelve a pasar lo mismo bueno q os voy a contar a vosotras q mejor q nadie me entendéis. buen fd chicas

A
an0N_908713599z
19/9/15 a las 8:49
En respuesta a idoya_7954219

Hola chicas
Os cuento un poco mi historia
Nos decidimos a un último intento en una clínica privada después de no tener suerte con los congelados que teniamos en el hospital. Lo cierto es q debido a la edad, y a mi historial de negativos, ectópicos y abortos espontaneos no nos dieron muchas esperanzas, bueno, ni pocas... nos dijeron q nos lo pensaramos bien, q igual después de todos los malos ratos pasados nos venía mejor gastarnos el dinero del tratamiento en pegarnos unas buenas vacaciones
Yo tuve muchas muchas dudas... a pesar de tener a mi pequeña preciosa de la segunda transfer de frescos, han sido tantos los palos..... q ya sentía la necesidad de cerrar ese capítulo de mi vida q ha durado 10 años y empezar a vivir sin estar pensando en tratamientos ni movidas.
Al final decidí lanzarme, mi marido estaba convencidisimo y a mi hija le dio por decir q quería tener un hermanito...así que decidí ser valiente por ella y para poder decirle el dia de mañana q lo intenté.
Después de todos los pinchazos me sacaron 5 óvulos,
quisimos q los llevaran a quinto día porque si no había alguna posibilidad real de embarazo no queríamos pasar por la angustia de la beta espera.... y llego uno.... uno espectacular nos dijeron.... fue positivo.... indescriptible la emoción... luego q si reposo por un hematoma, q si el análisis del triple screening, trisonim.... total empezamos a respirar más tranquilos ya q en la última revisión nuestro bebito estaba bien.
Sé q todavía queda mucho para tenerle en mis brazos, pero a día de hoy hemos conseguido mucho, con tesón y esfuerzo, para este último intento estuve haciendo Bikram yoga, acupuntura, reflexologia podal... no sé si algo de eso o todo ha tenido q ver, pero lo cierto es q con 43 años estoy embarazada de 15 semanas y si todo va bien en marzo con 44 nacerá mi bebé.
Así q si, es posible!
Mucha suerte a todas. Besitos

Gracias
Yo tengo 42 y estoy en mi segunda fvi....El miércoles mi beta estoy medio desquiciada.....cuanto animo me has daddo

A
an0N_565496399z
19/9/15 a las 10:36
En respuesta a an0N_908713599z

Gracias
Yo tengo 42 y estoy en mi segunda fvi....El miércoles mi beta estoy medio desquiciada.....cuanto animo me has daddo

Tranquila
Ya te queda poquito. No hay q perder los nervios. Ya veras como lo consigues. Mucha suerte! !!!

E
edy_5630453
19/9/15 a las 15:00

Itxi
Jo! Itxi que historia!
Con final feliz! Porque lo será seguro!!
Muchas gracias, cosas así nos dan grandes ánimos.
Yo ahora al sol a captar vitamina D, que nunca se sabe.....

T
todapositividad
21/9/15 a las 13:07

Hola!!!
Hola a todas!!!
Ronubeco como ha ido la visita al médico? Qué tal va la preparación del nidito?
Muchos besos guapa

E
elly_9127680
21/9/15 a las 16:40
En respuesta a todapositividad

Hola!!!
Hola a todas!!!
Ronubeco como ha ido la visita al médico? Qué tal va la preparación del nidito?
Muchos besos guapa

Divinamente
Me ha dicho que está muy bien con el tamaño adecuado e incluso un poco mayor y que para la semana que viene.
Seguramente la extracción sea el domingo (tendremos que llevar la muestra de mi marido), y bueno pues para el miércoles o por ahí sería la implantación.
Estoy más nerviosa, jeje casi no me lo creo.Intento mantener el espíritu positivo, pero ya sabéis como es esto..
Un besazo a todas
Ro

T
todapositividad
21/9/15 a las 21:17
En respuesta a todapositividad

Hola!!!
Hola a todas!!!
Ronubeco como ha ido la visita al médico? Qué tal va la preparación del nidito?
Muchos besos guapa

Ronubeco
Hola guapa!!! Que buenas noticias!! el miércoles ya mismo está aquí!!!!!!!
Ya sabemos que los ánimos no siempre están igual, pero has de estar súper positiva porque en una semana tendrás a tu bebe en la barriguita!!!!!
Cuídate muchísimo guapa!!!

A
ahamster_27a509z
21/9/15 a las 21:48

Ronubeco
Bueno Ronubeco ya la semaba que viene esta ya aquí y tendrás a tu bebé ya contigo. Ahora animo y tranquilidad. Yo mañana voy a resultados de la prueba de la glucosa de la larga a ver que me dicen

T
todapositividad
21/9/15 a las 22:34
En respuesta a ahamster_27a509z

Ronubeco
Bueno Ronubeco ya la semaba que viene esta ya aquí y tendrás a tu bebé ya contigo. Ahora animo y tranquilidad. Yo mañana voy a resultados de la prueba de la glucosa de la larga a ver que me dicen

Ira bien!!!
Hola Marta!!! Seguro que sale bien la prueba!! Muchos besitos para ti y para Lucia

A
ahamster_27a509z
23/9/15 a las 15:09

Mitad de semana
Hola mis chicas ¿ como vais ? .
Ronubeco ¿cuando es tu transferencia? Y todopositividad ¿como vais los tres? ¿y las demás que os contais?
Nosotras estamos genial ayer fui a recoger los analisis y al final la culpa fue mia por tomarme las vitaminas. La prueba dio perfecta y Lucia también está bien. Vamos que ya no me ve hasta el 26 de octubre. Cada dia está más cerca

E
elly_9127680
23/9/15 a las 20:05
En respuesta a ahamster_27a509z

Mitad de semana
Hola mis chicas ¿ como vais ? .
Ronubeco ¿cuando es tu transferencia? Y todopositividad ¿como vais los tres? ¿y las demás que os contais?
Nosotras estamos genial ayer fui a recoger los analisis y al final la culpa fue mia por tomarme las vitaminas. La prueba dio perfecta y Lucia también está bien. Vamos que ya no me ve hasta el 26 de octubre. Cada dia está más cerca

Pues no lo se
Creo que la donación será éste domingo, así que imagino que la transferencia será el martes o el miércoles.
De los nervios y controlando el tabaco para ya el día de la transfer no fumar más.
Me alegro que esté todo bien, ya queda menos para ver a Lucía.
Besos

T
todapositividad
23/9/15 a las 20:37

Que cerquita!!!!
Hola a todas!!!
Venga Ronubeco que la transfe ya mismo está aquí!!!! Todas conocemos esa mezcla de emoción y nervios!!! A por ello, a por ese positivo que será el primero del otoño!!
Marta que bien que la prueba haya salido bien y que Lucia también lo este!! Cada vez más cerca de tenerla entre tus brazos!!! Ya has empezado con la canastilla? Yo mañana les voy a comprar alguna cosita porque aunque aun estoy muy lejos me hace muchísima ilusión y también es una manera de positivizar cuando me asaltan los miedos. Cuando empezaste a sentir a Lucía? Yo a veces siento alguna cosa pero no puedo asegurar que sean mis peques y estoy algo preocupada.
Y el resto como vais?
BEASINMAS ya fuiste a la Dra Crespo?
Besos a todad

A
ahamster_27a509z
23/9/15 a las 21:04
En respuesta a todapositividad

Que cerquita!!!!
Hola a todas!!!
Venga Ronubeco que la transfe ya mismo está aquí!!!! Todas conocemos esa mezcla de emoción y nervios!!! A por ello, a por ese positivo que será el primero del otoño!!
Marta que bien que la prueba haya salido bien y que Lucia también lo este!! Cada vez más cerca de tenerla entre tus brazos!!! Ya has empezado con la canastilla? Yo mañana les voy a comprar alguna cosita porque aunque aun estoy muy lejos me hace muchísima ilusión y también es una manera de positivizar cuando me asaltan los miedos. Cuando empezaste a sentir a Lucía? Yo a veces siento alguna cosa pero no puedo asegurar que sean mis peques y estoy algo preocupada.
Y el resto como vais?
BEASINMAS ya fuiste a la Dra Crespo?
Besos a todad

Todapositividad
Hola guapa.
Verás como todo va a ir bien. Me parece bien que ya le compres cositas ya a los pekes, a mi es que mis cuñadas que también tienen niñas me han pasado montones de ropa y de todo lo demas, aún así algo caerá seguro.
En cuanto a sentirla es que a mi me dijo la gine que tenia la placenta delante y que alomejor tardaba mas y la sentí justo en la semana 22, eso sí ahora es un no parar.
Ya me irás contando ¿de cuanto estás?

A
abilia_7097477
23/9/15 a las 23:55

Empezamos el otoño
Buenas,marta que bien ,ves todo bien,ya estas casi en nada la tienes en tus brazos.es que cada prueba,cada susto que mal lo pasamos,pero todo va saliendo bien.
Todopositivo, claro que si,parece que au queda mucho pero en nada el tiempo pasa ra pido.
Ronubecó tu positiva que tu empiezas este grupo de positivos.y nervios pues que vamos a decir las demás que no sepamos que no sintamos lo mismo.
Marizu.gracias por los ánimos, es muy duro todo el camino que pasamos y que no entienden pero nosotras a por nuestro sueño.
Yo ayer fui al medico y me dijo que me haría un estudio más profundo,me sale o 10 tubitos de sangre,quiere mirar mi adn,cromosomas, etc,ver si mi artritis o mi sangre interviene en que mis embarazos no sigan.pues como el decía el anterior podía ser mis óvulos por la edad,etc.pero esta vez no era lógico pues el ovulo no es mio.en 1 mes vuelvo ha ir a ver los resultados pues más o menos es lo que tarda este estudio.y a ver que tratamiento puedo tomar para solucionarlo y el próximo intento conseguirlo.
Eso me animo mucho.pero de todas maneras a veces son un poco capullos pues,sabiendo que si hemos llegado a este punto es porque tenemostrar algun i perímetro y podrían hacernos todas esta pruebas antes,ahorraríamos dinero ,tiempo y disgustos que nos llevamos.pero bueno espero que encuentren mi problema y pueda conseguirlo a lo próxima.
Y las demás como vais.
Con miedos ,dudas ,ganas,es normal .pero lo conseguiremos ,
.bueno vamos hablando muchos besossssss a todas .

E
edy_5630453
24/9/15 a las 20:44
En respuesta a todapositividad

Que cerquita!!!!
Hola a todas!!!
Venga Ronubeco que la transfe ya mismo está aquí!!!! Todas conocemos esa mezcla de emoción y nervios!!! A por ello, a por ese positivo que será el primero del otoño!!
Marta que bien que la prueba haya salido bien y que Lucia también lo este!! Cada vez más cerca de tenerla entre tus brazos!!! Ya has empezado con la canastilla? Yo mañana les voy a comprar alguna cosita porque aunque aun estoy muy lejos me hace muchísima ilusión y también es una manera de positivizar cuando me asaltan los miedos. Cuando empezaste a sentir a Lucía? Yo a veces siento alguna cosa pero no puedo asegurar que sean mis peques y estoy algo preocupada.
Y el resto como vais?
BEASINMAS ya fuiste a la Dra Crespo?
Besos a todad

Todopositividad
Aún no he ido, tenía cita para este día 30, pero justo el 28 me toca la warry, así que me cambiaron para el 2 de nov......
Alguna más esa fecha??
DIOS, esto se hace eterno....

E
elly_9127680
25/9/15 a las 18:49

Será el viernes
Hoy me han llamado, la extracción será el martes y si todo va ok, el viernes será la transferencia.
Estoy un poco mosca pq no me dicen nada acerca de cuantos voy a conseguir de mi donante.... No lo entiendo
Se me está haciendo eterno
Besos
Ro

E
edy_5630453
25/9/15 a las 19:35
En respuesta a elly_9127680

Será el viernes
Hoy me han llamado, la extracción será el martes y si todo va ok, el viernes será la transferencia.
Estoy un poco mosca pq no me dicen nada acerca de cuantos voy a conseguir de mi donante.... No lo entiendo
Se me está haciendo eterno
Besos
Ro

Ya queda menos
Tránqui......aunque es difícil....
Pero una semana pronto pasa, después de todo nuestro largo camino!
Las donantes son jóvenes y su recogida suele ser alta; en algunos sitios hasta aseguran un mínimo de ocho!
Aunque yo personalmente pienso que eso es un pequeño engaño, porque te dicen:si salieron 10! Pero despues fecundaron 3..... Y este mundillo de intereses económicos ya me ha hecho volverme desconfiada.
Y eso que ya se que debemos confiar al 100% pero....
Pero tránqui!piensa que la ovo suele ir tan tan bien que en algunos sitios como Ivi, ginemed o Bernabéu si no quedas te devuelven el dinero....
Así qué esta es la tuya!!
Nos lo merecemos!!
Que paséis buen finde amigas!
Y el viernes estaré pendiente!
Con quien te la hacías tu? Con Juana Crespo?

E
elly_9127680
25/9/15 a las 20:45
En respuesta a edy_5630453

Ya queda menos
Tránqui......aunque es difícil....
Pero una semana pronto pasa, después de todo nuestro largo camino!
Las donantes son jóvenes y su recogida suele ser alta; en algunos sitios hasta aseguran un mínimo de ocho!
Aunque yo personalmente pienso que eso es un pequeño engaño, porque te dicen:si salieron 10! Pero despues fecundaron 3..... Y este mundillo de intereses económicos ya me ha hecho volverme desconfiada.
Y eso que ya se que debemos confiar al 100% pero....
Pero tránqui!piensa que la ovo suele ir tan tan bien que en algunos sitios como Ivi, ginemed o Bernabéu si no quedas te devuelven el dinero....
Así qué esta es la tuya!!
Nos lo merecemos!!
Que paséis buen finde amigas!
Y el viernes estaré pendiente!
Con quien te la hacías tu? Con Juana Crespo?

Eso me dijeron
Que si no había al menos 6, hablaríamos. No yo estoy en Fertimed Huelva con Alberto Naveda (aquí tb es el q te atiende por la SS) en fin tengo que tener paciencia.
Gracias por los ánimos, besos
Ro

A
ahamster_27a509z
25/9/15 a las 20:54

Una semana nada mas
Bueno Ronubeco ya solo queda yba semana y te harán la transferencia. Verás como todo va a ir bien y serás la próxima en darnos la buena noticia. Este otoño/invierno va a ser genial y tendremos un fin de año lleno de positivos.
De momento paciencia y que paséis un buen fin de semana. Besitos

T
todapositividad
25/9/15 a las 22:34

Buen finde!!!
Ronubeco tranquila, a mi tampoco me dijeron y fueron 17!! Piensa que el número de folículos no siempre significa que sean maduros los ovulos!! A parte de eso dan muy poca información sobre el proceso de la donante. Pero tranquila ya veras que todo va a ir bien y aunque no sean muchísimos la calidad suele ser buena. Venga bonita que en una semana tienes la transfe y aquí estamos para compartirla contigo!! Descansa este finde!!
Sinoestas esta bien ese estudio en profundidad y aunque entiendo lo que todas a veces hemos pensado de que nos lo podían haber hecho antes piensa que a la próxima iras sabiendo mas cosas y eso siempre es bueno. A seguir en la lucha amiga.
BEASINMAS normal que ese cambio de fecha se te haga eterno pero es solo un mes y todos hablan maravillas de ella así que a esperar ese mes y aprovecha para cuidarte para ir al 100%
Marta me dejas mas tranquila con lo de sentirlos. Yo el lunes cumplo 20 semanas!! Y a la siguiente me hacen la eco morfológica y estoy un poco nerviosa por que todo este bien. Aún me falta camino y intento ir pensando semana a semana, cada semana es un pasito con sus alegrías, sus miedos, pero un pasito más.
Que suerte tener sobrinas jajaja. A mi también me pasaran algunas cosas pero claro en mi caso todo es al cuadrado!!
Las demás como vais?
Mil besitos a Voyatenersuerte que imagino que muy liada con Alejandro y Gabriel!!!

K
karlos_6434320
28/9/15 a las 14:13

Dono 18 testopatch o que alguien me done 12
Buenas, mi mujer de 43 y yo de 44 nos hacen falta 12 parches de testopatch, porque tenemos 18, parece ser que ya no distribuyen, y ahora hay un gel, pero mi mujer esta más comoda con el parche. He creado un correo para contactar. gastos.menores@gmail.com, necesito la donación de 12 u otra cantidad de unidades sueltas para completar las que tenemos, estamos en Alicante capital, sería quedar en en centro.

Muchar gracias por anticipado

Roberto.

A
ahamster_27a509z
28/9/15 a las 19:52

Hola chicas
Buenas tardes y principio de semana.
Rofudu ya estás en marcha como dije este va a ser un buen final de año.
Ronubeco ya queda poquito para tu transferencia.
Que bien saber de ti voyatenersuerte ya en casita las cosas ya emoezaran a ir mas rodadas. Eso que al leerte enpieza a entrar el miedo de Dios mio ¿sabré hacerlo yo? Pero bueno confio en que con las ganas que tenemos haremos cualquier cosa.
Ahora estoy sacando y preparando la ropa que me han dejado (que no voy a tener que comprarla nada) y el mes que viene preparar tanto la canastilla como mi bolsa. Uffff ya empiezan los nervios. Tengo que comprar su bolsa eso si.
¿y las demás como vais?
Besos a todas

I
iballa_9574395
28/9/15 a las 20:22

Que emocionante chicas
Hola compis:
Un besa o a todas y a todos, ahora tenemos a dos pequeñines en el grupo y unos cuantos mas de los que nos haremos fans muy pronto.
Yo sigo esperando porque de momento tengo que hacer obras en el nido.
Así que igual se alarga
Pero os alcanzare ' seguro. Besos besos y mas besos.
Ronubenco tu puedes y eres la siguiente.
Ya veras

E
elly_9127680
29/9/15 a las 15:10

Que nervios....
Todavía no se nada, han quedado en llamarnos mañana y comentarnos cuántos han fecundado ayssss que larga se me está haciendo la espera.....
Mañana empiezo con la progesterona
Ya os contaré mañana
Besos
Ro

M
manjit_8656914
29/9/15 a las 15:41

De vuelta
Hola chicas:

sí, yo también ando en cosa de nervios
He estado tres semanas desconectada de internet, así que si ha habido alguna novedad informadme, que esto ha avanzado mucho.

Yo tengo fecha para la transferencia la próxima semana... ya me estoy preparando con hormonas, de momento aún no he enloquecido... pero a veces ando cerca

Abrazos y mucha positividad

E
elly_9127680
29/9/15 a las 18:58
En respuesta a manjit_8656914

De vuelta
Hola chicas:

sí, yo también ando en cosa de nervios
He estado tres semanas desconectada de internet, así que si ha habido alguna novedad informadme, que esto ha avanzado mucho.

Yo tengo fecha para la transferencia la próxima semana... ya me estoy preparando con hormonas, de momento aún no he enloquecido... pero a veces ando cerca

Abrazos y mucha positividad

Damablanca
Yo la tengo este viernes! ! Haremos este caminito juntas.
Y sí ponen muy nerviosa y si lo añadimos a los normales por la situación somos una bomba de relojería jajaja.
Ánimo seremos las próximas barriguitas
Besos
Ro

A
ahamster_27a509z
29/9/15 a las 21:24

Ya estamos en camino
Ronubeco, Damablanca que bien vosotras sois las dos primeras en abrir el camino de este fin de año.
Dentro de poco tendremos dos preñis mas ya vereis.
Por favor id contando
Besos

M
manjit_8656914
30/9/15 a las 11:03
En respuesta a elly_9127680

Damablanca
Yo la tengo este viernes! ! Haremos este caminito juntas.
Y sí ponen muy nerviosa y si lo añadimos a los normales por la situación somos una bomba de relojería jajaja.
Ánimo seremos las próximas barriguitas
Besos
Ro

Ronubeco
Qué bueno. Muchísima suerte guapa, es genial sentirse acompañada. Yo no creo que la semana que viene os dé muchas noticias, no quiero obsesionarme hasta el momento de hacerme la prueba.

Estoy rodeada de gente, por mi trabajo y situación familiar, y nadie sabe nada (excepto mi pareja) así que no quiero ponerme demasiado tensa, que luego salto por cualquier cosa

Espero que la próxima vez que entre aquí sea un positivo como un castillo de grande

M
manjit_8656914
30/9/15 a las 11:05
En respuesta a ahamster_27a509z

Ya estamos en camino
Ronubeco, Damablanca que bien vosotras sois las dos primeras en abrir el camino de este fin de año.
Dentro de poco tendremos dos preñis mas ya vereis.
Por favor id contando
Besos

Graciasssssss
Muchas gracias martagp6 y a todas las demás, que sé que estáis pendientes e ilusionadas, porque yo lo he estado antes con otras.

Cruzad los dedos y espero en un par de semanas tener buenas noticias para todas vosotras.

A partir de ahora a pensar sólo en cosas buenas para tener buena "vibra"

Bss

A
abilia_7097477
30/9/15 a las 11:31
En respuesta a ahamster_27a509z

Ya estamos en camino
Ronubeco, Damablanca que bien vosotras sois las dos primeras en abrir el camino de este fin de año.
Dentro de poco tendremos dos preñis mas ya vereis.
Por favor id contando
Besos

Animo
Buenas.chicas.os voy leyendo lo que ultumamente no temgo muchas ganas de hablar.
Damablanca, romubeco que bien ya estais aputinto.
Intentar estar tranquilitas., jjajajaja de que es facl decitlo.pero que dificil ponerlo en practica.ya vereis que si qye seran 2 positivos como una casa.y eso jos animara mas alas que vamos detras.
Gracias por vuestras palabras de animo.porque la verdad este camino sin vosotras no seria lo mismo.que duro y dificil.pero como animan.vuetras palabras.vuestros positivos.vuestras ilusiomes.
Asi que a pensar en positivo y ya vereis que si.
Yo me quedan 3 semans para mis resultados de adn etc crucemos los dedos para que encuentren el que y podamos slucionarlos.
Marta todopositivo que poco os queda ya.que nervios y que ilusion.
Las demas animo que este anw tendremos mas ppsitivos.y el proximo año sera nuestro babyboooommmm.
Vamos hablando y muchossss besosss.y mucgos animos y nada de nerviossss
Besitossss

E
elly_9127680
30/9/15 a las 14:36
En respuesta a ahamster_27a509z

Ya estamos en camino
Ronubeco, Damablanca que bien vosotras sois las dos primeras en abrir el camino de este fin de año.
Dentro de poco tendremos dos preñis mas ya vereis.
Por favor id contando
Besos

Han fecundado 9
De los que han sacado no me han dicho nada, pero sí los fecundado y que son bastante buenos.
Mañana me volverán a llamar y me dirán como van evolucionando...
Aysss el viernes ya esta aquí...

A
abilia_7097477
30/9/15 a las 17:17
En respuesta a elly_9127680

Han fecundado 9
De los que han sacado no me han dicho nada, pero sí los fecundado y que son bastante buenos.
Mañana me volverán a llamar y me dirán como van evolucionando...
Aysss el viernes ya esta aquí...

Buen numero
que buen numero.ya veras que esta vez se agarrara con fuerzas .ya veras que si.tu intenta estate tranquila y relajadita ya veras que todo ira bien
yo hoy he ido ha hacerme un masaje de reiki.a ver si soluciono mi agobio y me relajo.todo lo que haga falta para conseguir nuestro sueño.parece que por lo menos mas animada he salido hoy,ya veremos mañana como estoy.
anda que si años antes nos dicen todo lo que llegariamos ha hacer por nuestro sueño.creo que la mayoria nos reiriamos y pensariamos que seria una locura.
pero que locura mas bonita.
animo chicas que lo conseguiremos

M
manjit_8656914
30/9/15 a las 18:09

Hierva
Hola chicas:

hace poco, en el anterior hilo alguien habló de unas hiervas que eran muy buenas para regular el período, sobre todo en momento cercanos a la menopausia, y no sé si también en nuestra situación. Creo que se vendía como píldoras también y era una cosa natural. ¿Os suena? ¿Alguien se acuerda?

E
elly_9127680
30/9/15 a las 19:31
En respuesta a manjit_8656914

Hierva
Hola chicas:

hace poco, en el anterior hilo alguien habló de unas hiervas que eran muy buenas para regular el período, sobre todo en momento cercanos a la menopausia, y no sé si también en nuestra situación. Creo que se vendía como píldoras también y era una cosa natural. ¿Os suena? ¿Alguien se acuerda?

Shativari
Creo que se llamaba asi

E
elly_9127680
30/9/15 a las 19:33
En respuesta a abilia_7097477

Buen numero
que buen numero.ya veras que esta vez se agarrara con fuerzas .ya veras que si.tu intenta estate tranquila y relajadita ya veras que todo ira bien
yo hoy he ido ha hacerme un masaje de reiki.a ver si soluciono mi agobio y me relajo.todo lo que haga falta para conseguir nuestro sueño.parece que por lo menos mas animada he salido hoy,ya veremos mañana como estoy.
anda que si años antes nos dicen todo lo que llegariamos ha hacer por nuestro sueño.creo que la mayoria nos reiriamos y pensariamos que seria una locura.
pero que locura mas bonita.
animo chicas que lo conseguiremos

Sinoestas
Hay que relajarse, pensar en positivo y mo desfallecer porque Lo CONSEGUIREMOS!!!!

A
an0N_565496399z
30/9/15 a las 22:20

Chicas
chicas os deseo mucha suerte, seguro q nos dais una buena noticia. Ovodonacion verdad? Perdonarme de verdad pero soy muy despistada.

T
todapositividad
30/9/15 a las 22:48

Ánimo que ya estáis a puntito!!!!!
Hola a todas las mujeres fuertes y luchadoras de este grupo!!!!!!
Ronubeco, que maravilla 9 es una muy buena cantidad!!!!!! Y además estamos en el mes 9!!!!! (A mí me encanta jugar con los números a veces). Venga que el viernes está aquí mismito. Estamos todas enviándote energía positiva y en un par de semanas espero que seas la próxima barriguita!!!
Damablanca y tú la siguiente!!! Mímate mucho estas dos semanas y cuídate pensando que dentro de unos quince días tu bebe estará contigo. Positiva a tope y confiando en tu cuerpo.
Sería genial empezar este otoño con dos positivos!!! Y luego Sinoestas, sucafemar, ROFUDU.... Cada positivo es una inyección de energía para todas y nos recuerda que SI SE PUEDE.
Si no que se lo digan a nuestra compi Voyatenersuerte que ya está cambiando pañales!!!!!
Las demás como vais?
Marta ya entras en el tercer trimestre!!! La recta final para ver la carita de Lucía!!!
Yo el próximo martes tengo la echo morfológica y estoy un poco nerviosa por si todo está bien. De momento sigo trabajando pero cada vez siento más que he de empezar a bajar el ritmo.
Mil besitos a todas

A
ahamster_27a509z
1/10/15 a las 9:17

Buenos dias
Hola a todas mis chicas.
Bueno Ronubeco 9 es genial pero verás como no vas a necesitar más que una transferencia. Vamos a empezar con positivos esta recta final de año.
Todapositividad ya nos cuentas que tal la eco. Ya veras es emocionante ver como le miran la columna, el corazón y todo es muy bonito.
Yo por mi parte sigo con mis ardores, mis dolores de riñones y etc.. pero es lo normal y feliz de sentirlo. Ya la semana que viene empezaré a preparar la canastilla de Lucia y ni bolsa por lo que pueda pasar.
¿las demás todo bien?
Besitos a todas mis mamis luchadoras

E
elly_9127680
1/10/15 a las 9:36

Parches
Rofudu, yo tengo la Meriestra y los parches a la vez.

M
manjit_8656914
1/10/15 a las 11:17
En respuesta a elly_9127680

Shativari
Creo que se llamaba asi

Si, esa era
Gracias, ya la encontré, no es para mí realmente.
Es para una amiga con otro tipo de problemas, miraré si
es adecuada.

M
manjit_8656914
1/10/15 a las 11:19
En respuesta a elly_9127680

Parches
Rofudu, yo tengo la Meriestra y los parches a la vez.

Parches
Yo no uso meriesta, pero sí parches, dos cada 72 horas.
El rollo es que me pican y me irritan la piel, pero he encontrado una crema que es buenísima para aliviar cuando me los quito "halibut" te ayuda a suavizar y regenerar la piel.
Me queda preguntarle al médico si la puedo seguir usando después de la transferencia.

M
manjit_8656914
1/10/15 a las 11:20
En respuesta a an0N_565496399z

Chicas
chicas os deseo mucha suerte, seguro q nos dais una buena noticia. Ovodonacion verdad? Perdonarme de verdad pero soy muy despistada.

Embriones
Lo mío es donación de embriones.
La preparación es más sencilla, porque no te tienes que coordinar con nadie.
La emoción y ansiedad ... la misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest