Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
E
elly_9127680
1/10/15 a las 13:29
En respuesta a an0N_565496399z

Chicas
chicas os deseo mucha suerte, seguro q nos dais una buena noticia. Ovodonacion verdad? Perdonarme de verdad pero soy muy despistada.

Si
Yo es ovodonacion

Ver también

E
edy_5630453
1/10/15 a las 16:31
En respuesta a manjit_8656914

Parches
Yo no uso meriesta, pero sí parches, dos cada 72 horas.
El rollo es que me pican y me irritan la piel, pero he encontrado una crema que es buenísima para aliviar cuando me los quito "halibut" te ayuda a suavizar y regenerar la piel.
Me queda preguntarle al médico si la puedo seguir usando después de la transferencia.

Halibut
Si tiene corticode, y creo que tiene, no sería muy indicado....prueba con cremita de calendula

I
iballa_9574395
1/10/15 a las 18:02

Mucha suerrrrte
Mucha suerte mañana en la transferencia.
Descansa hoy que a partir de mañana ya estarás esperando un súper positivooooooooooo

E
edy_5630453
1/10/15 a las 18:21
En respuesta a manjit_8656914

De vuelta
Hola chicas:

sí, yo también ando en cosa de nervios
He estado tres semanas desconectada de internet, así que si ha habido alguna novedad informadme, que esto ha avanzado mucho.

Yo tengo fecha para la transferencia la próxima semana... ya me estoy preparando con hormonas, de momento aún no he enloquecido... pero a veces ando cerca

Abrazos y mucha positividad

Damablanca
Hola! Tu vas con adopción de embris....no? O es Ronubeco?es que me hago un lío de nombres!!!
Como es la medicación? Más llevadera?
Y el proceso?
Como es de corto?
Me refiero que siempre nos venden la imagen de que embriodon es llegar....y ya!
Has tenido que esperar mucho por similitud de rasgos? O es cierto que la espera es corta porque hay muchas parejas que los donan.....
Yo tengo cita en Juana Crespo en noviembre y ya me voy haciendo a la idea de que nuestro camino acabará(mejor dicho empezara) ahí!!
Tu dónde te lo hacías?

Ánimo ! Y en unos días a la barriguita!

T
todapositividad
1/10/15 a las 18:34

Suerteeeee!!!!!
Que vaya muy bien la transfe!!!! Mañana tendrás a tu bebé en tu barriguita. Mímate mucho guapa!!!!! mira no sé si sirve o no pero yo estuve haciendo acupuntura y mi china como yo la llamo me dio algunos consejos que yo siempre cuento por si acaso. Pies siempre calentitos durante la betaespera, no consumir cosas frías de la nevera, nada de esfuerzos y vida lo más tranquila posible (sobretodo a nivel emocional) y a nivel de dieta me recomendó no comer vegetales crudos, si verduras o vegetales cocidos, asados, etc mucha proteína, omega 3 (me infle a sardinas de lata y nueces!!!!) y Acuarius,
A por el positivooooooo!!!!!!! Suerte!!!!!!!

A
abilia_7097477
2/10/15 a las 8:46

Tranquila
Buenos dias.
Ronubeco tu tranquilita que hoy te pomen a tu bebe contigo.ya veras q esta si que si.
Muchos besosss y ese animo arriba que tu empiezas este otoño de positivoa y espeeanzas para las demas..
Luego nos cuentas.muchosss besosss

A
ahamster_27a509z
2/10/15 a las 8:49

De viernes
Buenos dias mis chicas.
Ya de viernes cara a un fin de semana y hoy dia de transferencia. Que tengas mucha suerte, ves tranquila (dentro de lo que puedas) yo tuve reposo "casi" absoluto las primeras 24 horaa, luego vida normal sin esfuerzos, pies calientes y aquarius. Ya verás como vas a ser la primera embarazada del otoño. Porfi informanos de toooodo ¿te implantan uno o dos? Ainssss si es que me acuerdo y comparto vuestros sentimientos. Ya nos cuentas. Besos y a por ello

E
elly_9127680
2/10/15 a las 12:51

Gracias a todas
Me han implantado dos, se han congelado 4 y hay otros 3 en observación a ver como evolucionan.
Estoy muy contenta e ilusionada, esta vez sera!
Intentaré relajarme y estar tranquila.
Muchos besos a todas

E
elly_9127680
2/10/15 a las 12:55

Yo dos
Ya tengo una hija de 21 años, pero quiero tener 2 ahora. Quiero que se crien juntos, jueguen etc.

A mi ni me irrita, ni se me despega ni nada.

M
manjit_8656914
2/10/15 a las 14:04

Un regalito!!!!!
Haced un esfuerzo por verlo... sobre todo aquellas que estáis pendientes de una transferencia como Ronubeco . Es muy bonito... y tranquilizador

http://www.elblogdelafertilidad.com/reposo-despues-del-transer/

E
edy_5630453
2/10/15 a las 15:22
En respuesta a elly_9127680

Gracias a todas
Me han implantado dos, se han congelado 4 y hay otros 3 en observación a ver como evolucionan.
Estoy muy contenta e ilusionada, esta vez sera!
Intentaré relajarme y estar tranquila.
Muchos besos a todas

Suerte!
Ánimo campeona!
Pies calientes, mucho aquarius y buen Karma.

Futura mami!

E
elly_9127680
2/10/15 a las 15:23
En respuesta a manjit_8656914

Un regalito!!!!!
Haced un esfuerzo por verlo... sobre todo aquellas que estáis pendientes de una transferencia como Ronubeco . Es muy bonito... y tranquilizador

http://www.elblogdelafertilidad.com/reposo-despues-del-transer/

Muy interesante
Gracias, la verdad si que me sentía culpable por no poder descansar

T
todapositividad
2/10/15 a las 15:26

Ronubeco
Qué bien!!!! Ya con tus bebitos en la barriguita!!
En dos semanitas otro embarazo en el grupo!!! Y puede que gemelar como yo!!! Me encantaría y así compartimos experiencias!!!
Ahora a cuidarte mucho, y a intentar estar lo más tranquila y positiva posible aunque todas sabemos que son unos días tan intensos que pasamos momentos de todo. Aquí estamos todas para lo que necesites así que ves contándonos. Que fecha tienes la beta?
Mil besitos
Damablanca tú eres la próxima como estas?
Besos a todas

M
manjit_8656914
2/10/15 a las 16:13
En respuesta a todapositividad

Ronubeco
Qué bien!!!! Ya con tus bebitos en la barriguita!!
En dos semanitas otro embarazo en el grupo!!! Y puede que gemelar como yo!!! Me encantaría y así compartimos experiencias!!!
Ahora a cuidarte mucho, y a intentar estar lo más tranquila y positiva posible aunque todas sabemos que son unos días tan intensos que pasamos momentos de todo. Aquí estamos todas para lo que necesites así que ves contándonos. Que fecha tienes la beta?
Mil besitos
Damablanca tú eres la próxima como estas?
Besos a todas

Bien
Estoy bien, la próxima semana tengo la transferencia.
Pero no me quiero poner demasiado nerviosa, así que no me voy a meter mucho estos días en el foro. Además como tengo que viajar seguro que en algún momento me quedo sin conexión y no quiero que os pongáis nerviosas vosotras tampoco en mi ausencia.

Resumiendo, que en un par de semanas sabremos cómo ha ido todo... y si hay suerte otro par de gemelillos por aquí.

Gracias a todas por preguntar e interesaros.

A cuidarse mucho.

A
ahamster_27a509z
2/10/15 a las 17:25

Que bien
Bueno Ronubeco ya está y dos jo que bien. Nada lo dicho descansa, a ser positiva y mucho acuarius y en nada con dos bebitos ¿que dia tienes la beta?.
Cuidate, ve informando y adelante

T
todapositividad
2/10/15 a las 18:04
En respuesta a manjit_8656914

Bien
Estoy bien, la próxima semana tengo la transferencia.
Pero no me quiero poner demasiado nerviosa, así que no me voy a meter mucho estos días en el foro. Además como tengo que viajar seguro que en algún momento me quedo sin conexión y no quiero que os pongáis nerviosas vosotras tampoco en mi ausencia.

Resumiendo, que en un par de semanas sabremos cómo ha ido todo... y si hay suerte otro par de gemelillos por aquí.

Gracias a todas por preguntar e interesaros.

A cuidarse mucho.

Ole!!!!
Aunque un poquito de nervios es casi inevitable muy bien que hagas por estar lo más tranquilita posible!! Si no hablamos antes que vaya muy bien la transfe!!!!! Y cuando puedas cuéntanos.
Sería genial dos positivos en dos semanas y las dos de gemelos!!!!
Toneladas de energía positiva para ti!!!!!! Besos

A
an0N_565496399z
2/10/15 a las 20:01

Suerte
Chicas mucha suerte y tranquilidad. Esperamos Buenas noticias. Animo

M
manjit_8656914
4/10/15 a las 19:08
En respuesta a todapositividad

Ole!!!!
Aunque un poquito de nervios es casi inevitable muy bien que hagas por estar lo más tranquilita posible!! Si no hablamos antes que vaya muy bien la transfe!!!!! Y cuando puedas cuéntanos.
Sería genial dos positivos en dos semanas y las dos de gemelos!!!!
Toneladas de energía positiva para ti!!!!!! Besos

Graciasssssss
gracias guapa.
Os iré contando, ya tendo día, hora y van a ser dos embriones... y después descanso, no físico, pero sí mental.
Intento no acordarme de los dos tropezones anteriores... pero es casi inevitable. Aunque sé que esta vez es diferente y SE que va a ir BIEN
Bss

T
todapositividad
6/10/15 a las 22:57

Contenta!!!!
Hola a todas!!! Como vais?
Ronubeco como llevas la betaespera guapa?
Damablanca espero que esta sea tu semana y estés a tope de energía.
Yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas, la morfológica. Todo está muy bien!!!! Los peques bien y ya pesan 450 gramos!! Así que me he quedado más tranquila y muy contenta de volver a verlos.
Un besito a todas

A
ahamster_27a509z
7/10/15 a las 9:42

Que bien
Estupendo todapositividad, me alegro que todo este bien y los hayas vuelto a ver.
Yo hasta el 26 nada que ya estaré en la semana 33 supongo que ahi ya me diran cuando me monotorizan y todo eso. Mañana empiezo las clases de preparación al parto ya os contaré.
Pues ya veras también en un par de semanas o asi cuando empieces a notarlos es demasiado.
Y a ver si Ronubeco nos cuenta como va y Damablanca cuando le hacen la transfe.
¿y las demás como vais?

E
elly_9127680
7/10/15 a las 13:16

Aquí esperando
Que buena noticia Todapositividad me alegro que todo vaya bien.
Yo aquí.... pies abrigados, pescado azul, acuarius..... y con varios malestares, me despierto todos los días a las 4 o 5 de la mañana y después no puedo coger el sueño....
Tengo gases todo el tiempo, después de comer un sueño tremendo, todo de golpe desde el día de la transferencia.
¿A alguien más le ha pasado? El pecho lo tengo normal, en fin todo el día mirándome el ombligo ayssss que nervios
Es mi segunda beta y ésta vez estoy más nerviosa

Besos a todas
Ro

M
manjit_8656914
7/10/15 a las 14:58
En respuesta a ahamster_27a509z

Que bien
Estupendo todapositividad, me alegro que todo este bien y los hayas vuelto a ver.
Yo hasta el 26 nada que ya estaré en la semana 33 supongo que ahi ya me diran cuando me monotorizan y todo eso. Mañana empiezo las clases de preparación al parto ya os contaré.
Pues ya veras también en un par de semanas o asi cuando empieces a notarlos es demasiado.
Y a ver si Ronubeco nos cuenta como va y Damablanca cuando le hacen la transfe.
¿y las demás como vais?

Hoy
En un ratín...

E
elly_9127680
7/10/15 a las 15:14
En respuesta a manjit_8656914

Hoy
En un ratín...

Bien! !!
Damablanca55 esta vez SI será positiva ya veras, un beso

E
edy_5630453
7/10/15 a las 19:03
En respuesta a elly_9127680

Bien! !!
Damablanca55 esta vez SI será positiva ya veras, un beso

Damablanca
Mucha suerte!!!
Otra más en beta espera !!!
Quiero positivos que nos animen a todas!!!

T
todapositividad
7/10/15 a las 22:16

Cuantas noticias!!!!
Hola chicas!!!
Marta que cerquita ya de cumplir tu sueño y poder abrazar a Lucia!!!! Eso de la monitorización suena a "ya estás en puertas" del maravilloso momento de ser mamá, cuídate mucho
Ronubeco, Creo que todas entendemos eso de estar pendiente de cualquier síntoma que nos de una pista de cómo va la implantación. Inevitable pero error porque cada una tiene unos sintomas y ninguno es definitivo. Confía en tu cuerpo y en que tus bebitos se están implantando en tu barriguita. Sé que es fácil decirlo y otra cosa es vivirlo, yo también he vivido dos betas y hay momentos de confianza, miedo, etc. Lo único que está en nuestras manos durante esos días es cuidarnos así que mímate mucho. Nada de esfuerzos, ni pesos, buena alimentación... Piensa que esta va a ser tu vez!!!!! A por el positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Damablanca, ya tienes a tus babies en tu barriguita!!!! Ahora como Ronubeco a cuidarte mucho!!!!! pies calentitos, proteína, omega 3 y acuarius. Para cuando tienes la beta? Será genial tu positivo y el de Ronubeco!!!!
Las demás como vais?
También muchos besitos a Voyatenersuerte que debes andar súper liada con los peques!!
Un abrazo a todas

D
diabou_8294622
7/10/15 a las 22:58
En respuesta a todapositividad

Cuantas noticias!!!!
Hola chicas!!!
Marta que cerquita ya de cumplir tu sueño y poder abrazar a Lucia!!!! Eso de la monitorización suena a "ya estás en puertas" del maravilloso momento de ser mamá, cuídate mucho
Ronubeco, Creo que todas entendemos eso de estar pendiente de cualquier síntoma que nos de una pista de cómo va la implantación. Inevitable pero error porque cada una tiene unos sintomas y ninguno es definitivo. Confía en tu cuerpo y en que tus bebitos se están implantando en tu barriguita. Sé que es fácil decirlo y otra cosa es vivirlo, yo también he vivido dos betas y hay momentos de confianza, miedo, etc. Lo único que está en nuestras manos durante esos días es cuidarnos así que mímate mucho. Nada de esfuerzos, ni pesos, buena alimentación... Piensa que esta va a ser tu vez!!!!! A por el positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Damablanca, ya tienes a tus babies en tu barriguita!!!! Ahora como Ronubeco a cuidarte mucho!!!!! pies calentitos, proteína, omega 3 y acuarius. Para cuando tienes la beta? Será genial tu positivo y el de Ronubeco!!!!
Las demás como vais?
También muchos besitos a Voyatenersuerte que debes andar súper liada con los peques!!
Un abrazo a todas

Hola chicas!!!!
Ke emosionante está este foro!!!!
TODAPOSITIVIDAD, me alegro mucho ke todo siga tan bien!!!, y hayas visto a tus bebes!!!!
DAMABLANCA, ya tuenes a tu o tus bebes en la barriguita!!!, a descansar y cuidarte, haz caso a TODAPOSITIVIDAD, pues ella sabe bastante!!!
RONUBECO, para cuando la beta???, es muy muy complicado, pero intenta desconectar lo ke puedas!!!!, y li musmo te digo ke a DAMABLANCA!!!, cuidate mucho!!!
MARTA!!!!!, ta mismo ves la carita de LUCIA!!!!, me alegro mucho, ke guay empezar con las clases!!!, dusfruta bonita!!!
BEASINMAS, para cuando empiezas???
ROFUDU, y tu??, como vas??, descansando??
LOLITA , y tu? Cuentanos...

Yo aun sigo con el tratamiento para minimizar un mioma ke está en el paso de la canula de transferencia,( en la entrada del utero),
Tengo cuta para el 30 de noviembre, a ver como esta y cuando empezamos....
Os iré contando....
Os leo siempre ke puedo, pero no dejo de kerer saber de todas!!!!
Los positivos y los embarazos nos animan muchisimo!!!!
Cuidaros mucho amigas
Besitos desde Sevilla!!!!!

E
edy_5630453
7/10/15 a las 23:06
En respuesta a diabou_8294622

Hola chicas!!!!
Ke emosionante está este foro!!!!
TODAPOSITIVIDAD, me alegro mucho ke todo siga tan bien!!!, y hayas visto a tus bebes!!!!
DAMABLANCA, ya tuenes a tu o tus bebes en la barriguita!!!, a descansar y cuidarte, haz caso a TODAPOSITIVIDAD, pues ella sabe bastante!!!
RONUBECO, para cuando la beta???, es muy muy complicado, pero intenta desconectar lo ke puedas!!!!, y li musmo te digo ke a DAMABLANCA!!!, cuidate mucho!!!
MARTA!!!!!, ta mismo ves la carita de LUCIA!!!!, me alegro mucho, ke guay empezar con las clases!!!, dusfruta bonita!!!
BEASINMAS, para cuando empiezas???
ROFUDU, y tu??, como vas??, descansando??
LOLITA , y tu? Cuentanos...

Yo aun sigo con el tratamiento para minimizar un mioma ke está en el paso de la canula de transferencia,( en la entrada del utero),
Tengo cuta para el 30 de noviembre, a ver como esta y cuando empezamos....
Os iré contando....
Os leo siempre ke puedo, pero no dejo de kerer saber de todas!!!!
Los positivos y los embarazos nos animan muchisimo!!!!
Cuidaros mucho amigas
Besitos desde Sevilla!!!!!

Ole marizu!
Marizu cuanta energía!!
Me encanta.,
Yo tengo cita el día dos de noviembre....y ya estoy que me muerdo las uñas...jajaja
Pero sigo con método diver por sí acaso suena la flauta....jajaja

A
an0N_565496399z
7/10/15 a las 23:24
En respuesta a edy_5630453

Ole marizu!
Marizu cuanta energía!!
Me encanta.,
Yo tengo cita el día dos de noviembre....y ya estoy que me muerdo las uñas...jajaja
Pero sigo con método diver por sí acaso suena la flauta....jajaja

Positivos
Hola chicas. Dentro de nada tendremos positivosss; estoy pendiente de vosotras. Esperando por unos análisis, tengo cita el 21 en la clínica, a ver si llegan los q faltan de mi marido. Me han hablado muy bien de una clínica q se llama minifiv. Madrid. Tengo q desplazarme pero la q tengo cita es una hora y poco. Minifiv me queda a casi 4 horas. Mi marido no quiere ir a Madrid. La verdad q ya tenía claro con el doctor Tabernero. Que dilema

A
ahamster_27a509z
8/10/15 a las 9:28

Noticias
Hola chicas.
Jo cuantas noticias y que bien. Ronubeco y Damablanca ya con sus bebitos ¿Qué dia teneis la prueba de la beta? Ya vereis que bien empezamos este otoño y luego ya Marizu, lolita y beasinmas van a terminar este año con mas positivos.
En cuanto a loa sintomas Ronubeco en cada una son distintos. A mi los pechos los tuve igual y sueño tampoco noté. Lo único que me puse más hinchada pero también lo achaque a la progesterona asi que pensaba que no y mira cuando me llamaron y me dijeron que estaba embarazada me dieron ganas de decirla ¿segura, no me lo pueden repetir? Asi que vosotras tranquilas, cuidaros y a ser positivas.
Seguir contando todas.
Besitos

E
elly_9127680
8/10/15 a las 12:49

Beta
El día 14 la tengo...... Ayssssss comiendo nueces como si se fuera a acabar el mundo jjjj
Besos a todas

A
an0N_565496399z
8/10/15 a las 14:33
En respuesta a elly_9127680

Beta
El día 14 la tengo...... Ayssssss comiendo nueces como si se fuera a acabar el mundo jjjj
Besos a todas

Nueces
Anda no sabia q eran buenas las nueces yo tengo un vicio me encantan. Mucha suerte y tranquilidad

T
todapositividad
8/10/15 a las 17:22
En respuesta a elly_9127680

Beta
El día 14 la tengo...... Ayssssss comiendo nueces como si se fuera a acabar el mundo jjjj
Besos a todas

Cuidaos
Ronubeco y damablanca eso es, estos días son para cuidaros muuuucho!!!!! Las nueces al igual que el pescado azul son buenas por él omega 3. También me recomendaron comer bastante proteína, porque parece que ayuda a la implantación. Me llegue a hacer tortilla de clara de huevo porque es la parte del huevo con más proteína y a una amiga que hacía un tratamiento de fertilidad en una clínica de las que trabajan con dietas y terapias naturales le hacían comer un huevo cocido al día. Hay médicos que dicen que no está comprobado pero oye todo lo que dicen que ayuda y no nos cuesta hacer pues bienvenido sea.
Un abrazo grande a las dos

A
abilia_7097477
8/10/15 a las 20:28

Esta seguro que si
Buenas.madre esta el ambiente alteradio.damablanca pensaba q era mañana cuando te hacian la transferencia.bueni mejor asi tevqueda menos dias para es positivo..
Ronubeco en nada tu nos das el primer positivo de este otoño.
Yo en espera al dia 22a ver los resuktados de las pruebas.con un pocp de miedo.pero animada con vuestras energias positivas.de verdad leeros me anima mucho y me vuelven esos nerviosss de ver vuestros posituvos y confiar entenrlo yo pronto tambien.
Marta te queda nada cielo para ver a lucia .disfruta de estavpaz qye encuanto la tengas se te acabo.todoppsitiva me alegro mucho de que todo vaya tan bien.
Las demas animo que ya bereis que los resultados y pruebas saldran genial.
Es que ahora rstoy con el movil.y si cambio a mirar los jombres se me va todo.
Aver si me puedo poner en el pc.
Lo dicho muchosss besoss a todas.y animo q po conseguiremos.
Y ronubeco los sintomas ninguno es el gual.pero la ilusion q tienes disfrutalamque ya veras que si.que esta vez SIIIII
Lo dicho muchosss besossss

M
manjit_8656914
9/10/15 a las 14:43
En respuesta a ahamster_27a509z

Noticias
Hola chicas.
Jo cuantas noticias y que bien. Ronubeco y Damablanca ya con sus bebitos ¿Qué dia teneis la prueba de la beta? Ya vereis que bien empezamos este otoño y luego ya Marizu, lolita y beasinmas van a terminar este año con mas positivos.
En cuanto a loa sintomas Ronubeco en cada una son distintos. A mi los pechos los tuve igual y sueño tampoco noté. Lo único que me puse más hinchada pero también lo achaque a la progesterona asi que pensaba que no y mira cuando me llamaron y me dijeron que estaba embarazada me dieron ganas de decirla ¿segura, no me lo pueden repetir? Asi que vosotras tranquilas, cuidaros y a ser positivas.
Seguir contando todas.
Besitos

Progesterona
Oye, seguro que todas vosotras habéis pasado por chutes de progesterona ¿Causa ansiedad?
Yo me noto últimamente muy nerviosa, como angustiada. Y no, no es porque me esté preocupando, es algo más físico que mental, no sé cómo explicarlo.
Mi marido, que es más observador que yo me dice que es la progesterona, pero yo me estoy asustando, a ver si va a ser que me estoy volviendo una histérica o algo
Por lo demás mi único síntoma es que a mi marido cada día le gustan más mis tetas... es decir, están creciendo jajaja

Sigo respirando para mantenerme relajada.
Besos a todas.

A
abilia_7097477
9/10/15 a las 17:25
En respuesta a manjit_8656914

Progesterona
Oye, seguro que todas vosotras habéis pasado por chutes de progesterona ¿Causa ansiedad?
Yo me noto últimamente muy nerviosa, como angustiada. Y no, no es porque me esté preocupando, es algo más físico que mental, no sé cómo explicarlo.
Mi marido, que es más observador que yo me dice que es la progesterona, pero yo me estoy asustando, a ver si va a ser que me estoy volviendo una histérica o algo
Por lo demás mi único síntoma es que a mi marido cada día le gustan más mis tetas... es decir, están creciendo jajaja

Sigo respirando para mantenerme relajada.
Besos a todas.

Puede
yo no se si llamarlo ansiedad a lo que me pasaba a mi.yo se que el caracte me cambio estaba a la que saltaba,todo me molestaba y era consciente de que los demas no tenian culpa ,por eso ineetntaba estar mas suave,pero yo trabajo de cara al publico y por mi tienda pasan unas 400 personas de media mas o menos y me molestaba todo estaba insoportable esa es la palabra.supongo que cada una le da por un estado diferente.lo bueno es que nos damos cuenta he intentamos no estar asi.
pero bueno tu encontraras tu tecnica de relajarte,asi que no le des mas vueltas y disfruta de estos dias
eso es una pasada lo que notan mas rapidos ellos que nosotras lo de las tetas. jajajjaaj. parece buena señal,
bueno chicas a disfrutar del puente a relajarnos y a esperar el primer positivo del otoño que sera este miercoles.
besitossssss

M
manjit_8656914
9/10/15 a las 18:55
En respuesta a abilia_7097477

Puede
yo no se si llamarlo ansiedad a lo que me pasaba a mi.yo se que el caracte me cambio estaba a la que saltaba,todo me molestaba y era consciente de que los demas no tenian culpa ,por eso ineetntaba estar mas suave,pero yo trabajo de cara al publico y por mi tienda pasan unas 400 personas de media mas o menos y me molestaba todo estaba insoportable esa es la palabra.supongo que cada una le da por un estado diferente.lo bueno es que nos damos cuenta he intentamos no estar asi.
pero bueno tu encontraras tu tecnica de relajarte,asi que no le des mas vueltas y disfruta de estos dias
eso es una pasada lo que notan mas rapidos ellos que nosotras lo de las tetas. jajajjaaj. parece buena señal,
bueno chicas a disfrutar del puente a relajarnos y a esperar el primer positivo del otoño que sera este miercoles.
besitossssss

Sinoestas
Gracias guapa

M
manjit_8656914
12/10/15 a las 11:07

Animo
Animo rodufu.
Yo no he tenido esa experiencia, lo siento mucho.
De todas formas piensa en que al menos la doctora te ha dado una opción. Parece que sabe lo que está haciendo, igual tu camino es más largo, pero seguro que llegas a la meta deseada. Ya verás como encontráis el camino.
Intenta pasar tranquila estos días y enseguida verás que recobras las fuerzas y empiezas el camino de nuevo con ilusión.

Yo sigo a o mío, haciendo un montón de cosas para no pensar demasiado, puede que sí puede que no... pero yo he hecho lo que estaba en mi mano.
Harta de nueces ya jajaja parezco una ardilla :P
Imagino que ronubeco igual

Saludos chicas, espero daros buenas noticias en breve.
Un abrazo rodufu.

A
ahamster_27a509z
13/10/15 a las 8:37

Buenas
Hola chicas
¿Qué tal van nuestras beta esperantes? ya queda poco para esos dos nuevos positivos.
Rofudu tranquila con tu endometrio ko bueno es que la doctora te ha dado una solución.
A mi md pasó algo parecido fue porque como tuvieron que buscar una donante que fuera compatible (ya que mi marido tiene Talasemia) y habia que hacerlas más pruebas, cuando la encontraron mi endometrio estaba muy grande así que hicieron que me bajara la regla y luego vuelta a prepararnos a las dos y mira salió bien, asi que tú tranquila y relájate que veras como pronto estas también en la betaespera.
Yo esperando dl 26 qud vuelvo al ginecólogo. Ahora estoy otra vez con nauseas, ganas de vomitar y no puedo con mi cuerpo pero es lo normal y encantada y feliz de sentirlo
Bueno ir dando noticias. Besitos

T
todapositividad
13/10/15 a las 12:08

Ánimo
Hola Rodufu!!
No puedo ayudarte mucho porque no me ha pasado. Pero lo importante es que la doctora te da opciones y por tanto no tiene porque ir mal a la siguiente!! Cada ciclo es un poco diferente, aunque tengas que esperar un poquitín más confía en que irá bien.
Mil besitos y achuchones

T
todapositividad
13/10/15 a las 12:10

Betaesperantes
Hola Ronubeco, Damablanca!!!!!
Qué tal van esas betas?
Ronubeco mañana es tu gran día!!! Esperamos celebrar tu positivo!!!!!!!!!!
Damablanca cuando es tu beta?
Besos a las dos

M
manjit_8656914
13/10/15 a las 12:44
En respuesta a todapositividad

Betaesperantes
Hola Ronubeco, Damablanca!!!!!
Qué tal van esas betas?
Ronubeco mañana es tu gran día!!! Esperamos celebrar tu positivo!!!!!!!!!!
Damablanca cuando es tu beta?
Besos a las dos

A qué llamáis beta?
En mi argot no se usa la expresión "beta", yo me haré la típica prueba de embarazo que se compra en farmacias (no sé si es lo mismo) y no la haré hasta principios de la próxima semana ... así que aún tenemos que esperar

Mucha suerte Ronubeco!!!!!!!

E
elly_9127680
13/10/15 a las 12:54
En respuesta a todapositividad

Betaesperantes
Hola Ronubeco, Damablanca!!!!!
Qué tal van esas betas?
Ronubeco mañana es tu gran día!!! Esperamos celebrar tu positivo!!!!!!!!!!
Damablanca cuando es tu beta?
Besos a las dos

Beta
La Beta es una prueba en sangre para determinar si hay o no embarazo.
Rodufu no puedo decir nada, pero como tienes opciones relajate.

Yo intentaré aplicarme el cuento y de aquí a mañana estar tranquila aunque estoy de los nervios.....

I
iballa_9574395
13/10/15 a las 17:03

Aquí seguimos
Hola a todo el grupo.

Mañana es el gran día de Ronubeco ya te queda menos para el súper positivo y a Dama blanca unos días más.
A otras como yo se nos esta alargando " esta vez" la cosa. Pero todo llegará. No importante es estar bien y tener el nidito lo mejor posible para los invitados.
Pero no desistimos con nuestros altibajos siempre miramos este foro para ser participes fe las buenas y malas noticias.
Así que mañana tendremos un su bidón de animo von el positivo que llega un miércoles .
Un besado a todas

E
elly_9127680
13/10/15 a las 17:28
En respuesta a iballa_9574395

Aquí seguimos
Hola a todo el grupo.

Mañana es el gran día de Ronubeco ya te queda menos para el súper positivo y a Dama blanca unos días más.
A otras como yo se nos esta alargando " esta vez" la cosa. Pero todo llegará. No importante es estar bien y tener el nidito lo mejor posible para los invitados.
Pero no desistimos con nuestros altibajos siempre miramos este foro para ser participes fe las buenas y malas noticias.
Así que mañana tendremos un su bidón de animo von el positivo que llega un miércoles .
Un besado a todas

Dios te oiga
Y todo vaya bien.... Estoy atacada y todos los pensamientos mas negros q el carbón

M
manjit_8656914
13/10/15 a las 18:28
En respuesta a elly_9127680

Dios te oiga
Y todo vaya bien.... Estoy atacada y todos los pensamientos mas negros q el carbón

Poco a poco
Es normal ronubeco , yo estoy igual, además mi vida personal está llena de estrés en estos momentos por otros motivos, así que no dejo de pensar que igual debería de haberlo planificado de forma diferente. Y a continuación cambio el chip para intentar relajarme y disfrutar.

Pero fuera malos pensamientos, todo va a ir bien, verás, en breve esta espera no será más que una anécdota.

D
diabou_8294622
13/10/15 a las 20:30
En respuesta a iballa_9574395

Aquí seguimos
Hola a todo el grupo.

Mañana es el gran día de Ronubeco ya te queda menos para el súper positivo y a Dama blanca unos días más.
A otras como yo se nos esta alargando " esta vez" la cosa. Pero todo llegará. No importante es estar bien y tener el nidito lo mejor posible para los invitados.
Pero no desistimos con nuestros altibajos siempre miramos este foro para ser participes fe las buenas y malas noticias.
Así que mañana tendremos un su bidón de animo von el positivo que llega un miércoles .
Un besado a todas

Mañana es tu dia ronubeco
Descansa lo ke puedas ke mañana estaras mas nerviosa aun!!!!!, todas estamos nerviosas!!!
Ke vas a sacarte sangre pir la mañana???, ya nos contaras!!!
Sucarfemar tienes razòn, a algunas se nos está alargando un poko, pero mejor hacer los arreglos oportunos para tener el nidito lo mejor posible!!!
A mí tambien me keda dis o tres meses..., pero estar en este grupo anima muchisimo!!!
Como estais las demas????
Besitos!!!

E
elly_9127680
13/10/15 a las 21:03
En respuesta a diabou_8294622

Mañana es tu dia ronubeco
Descansa lo ke puedas ke mañana estaras mas nerviosa aun!!!!!, todas estamos nerviosas!!!
Ke vas a sacarte sangre pir la mañana???, ya nos contaras!!!
Sucarfemar tienes razòn, a algunas se nos está alargando un poko, pero mejor hacer los arreglos oportunos para tener el nidito lo mejor posible!!!
A mí tambien me keda dis o tres meses..., pero estar en este grupo anima muchisimo!!!
Como estais las demas????
Besitos!!!

Si
Tengo un examen a las 8,30 y cuando termine voy a sacarme sangre... Aggggg que nerviosa estoy

E
edy_5630453
13/10/15 a las 21:54
En respuesta a elly_9127680

Dios te oiga
Y todo vaya bien.... Estoy atacada y todos los pensamientos mas negros q el carbón

Positivo porfi
Necesitamos positivos y los vuestros serán los próximos!! Ánimo campeonas

A
ahamster_27a509z
13/10/15 a las 21:56

Ronubeco
Animo amiga a por el positivo.
Mañana estaremos todas nerviosas contigo y esperando ese resultado que seguro será positivo.
En cuanto sepas algo nos lo dices.
Besos amiga

T
todapositividad
14/10/15 a las 9:51

Suerteeeee
Mucha suerte Ronubeco!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir