Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
E
elly_9127680
15/11/15 a las 22:10

Buenas noches
No sé si podré dormir, mi estado actual es POSITIVA pero en 10 minutos hago cataclof y ya sabéis....
Estoy resfriada y mañana después de la prueba me vengo a casa, por si acaso no estoy alegre...
Gracias a todas por los ánimos
Besos

Ver también

E
elly_9127680
16/11/15 a las 10:22

Negativa
En fin, espero que Esther tenga más suerte.
Voy a recomponerme un poco, a ver si me animo.
Besos

T
todapositividad
16/11/15 a las 11:04

Lo siento mucho
Ronubeco lo siento muchísimo guapa!! Es difícil decirte algo que te pueda animar ahora mismo. Solo que sepas que sabemos por lo que estás pasando porque todas lo hemos vivido y que estoy aquí para lo que necesites.
Un abrazo inmenso

D
daysi_6292698
16/11/15 a las 11:36
En respuesta a todapositividad

Creo!!!
Hola Esther! No estoy súper segura pero creo que la transfe se hace aproximadamente a mitad de lo que sería el ciclo normal ( si hubiésemos ovulado) ya que es cuando el ovulo se desprende alcanza las trompas y se produce la fecundación. Por tanto imagino que en caso de no embarazo la regla nos debería bajar entre dos semanas o algo así. También es cierto que con la progesterona puede ser que no baje o lo haga más tarde. Pero yo en mi primera fiv y con progesterona me bajo el día antes de ir a hacerme la beta. Quizá alguna compi nos pueda ayudar más en este tema.
Del tema laboratorio no tengo ni idea.
Un abrazo y mucha suerte mañana!!!!

Pues si todaposi
Con la medicación todo se desvirtua. Aixxxx
besitos mami!

D
daysi_6292698
16/11/15 a las 11:40
En respuesta a elly_9127680

Negativa
En fin, espero que Esther tenga más suerte.
Voy a recomponerme un poco, a ver si me animo.
Besos

Ronubeco
Lo siento niña, después de lo que has pasado... Pero mira, tienes el lado positivo, tienes a dos lentejitas esperando en la neverita. Cosa que yo no tengo y si me sale negativo no se si tendre otro ovulo útil, a parte que ya no tendre dinero hasta de aquí unos meses. Y a mi edad, un mes o tres, es demasiado para esperar.
Aun no se como ha salido. Me han dicho que me avisarían cuando la tuvieran.
Venga niña, que tu tienes mas oportunidades, no te vengas abajo. Animo cielo

D
daysi_6292698
16/11/15 a las 11:42
En respuesta a ahamster_27a509z

Suerte para mañana
Bueno a mis chicas de mañana suerte con su beta y que espero sean positivos.
Esther no te puedo ayudar mucho porque a mi mw dio positivo pero creo también que tendría que bajarte a los quince días.
Lo dicho mañana entrare aunque seguramente tarde para tener noticias, que espero que sean las mejores noticias.
Besos a todas

Nos tendrian que explicar las cosas
Gracias marta, todo esto es un lio, con tanta medicación no se sabe que nos pasara.
En fin, besitossssss y gracias!

A
abilia_7097477
16/11/15 a las 13:04

Animo
animo ronubeco,como tu bien has dicho hemos pasado por esto y sabemos como te sientes,pero tambien estoy con las compis,aqui estamos para escucharnos y apoyarnos,pues mejor que nosotras no nos entiende nadie.y gracias a vosotras muchas veces no tiro la toalla y aunque parezca mentira me siento acompañada en todo los procesos.
descansa,cuidate ese resfriado y cuando estes acuerdate de que tienes 2 lentejitas esperandote,.muchoss besosss.
ester,como dice todopositiva.el proceso intentan que sea como si fuera normal el embarazo,ami hasta que no deje la medicacion no me bajo la regla pero cada una es un mundo.pero crucemos los dedos para que esa beta suba.

A
ahamster_27a509z
16/11/15 a las 13:19

Animo ronubeco
Hola mi cielo.
Que decirte que ya no te hayan dicho. Lo siento y que después del mal rato mires hacia adelante y empieces a prepararte para recibir los que te están esperando. Tu eres fuerte y lo vas a conseguir. Estamos aqui para lo que quieras.
Un beso guapa

E
elly_9127680
16/11/15 a las 13:41

Estaba yo en que no iba a ser....
En fin me quedan 2 lentejas y 1 blasto....
Me he puesto a cocinar como una loca.... para no llorar....

He cogido cita con el dr. Navarro(para febrero me la han dado) por si acaso.... No se cuando tendría dinero pada ello, pero bueno.... Prefiero tener ese comodín si llega el caso.

Y ahora pues a no pensar, a coger fuerzas, a buscar pensamientos positivos (ahora mismo no tengo ni uno) y a descansar mente sobre todo.

Muchas gracias por vuestros mensajes, seguro q en un par de dias vuelvo a ser la de siempre y estoy a full de positivismo
Besos

D
daysi_6292698
16/11/15 a las 15:35

Pues yo tampoco
Me ha vuelto a salir el mismo valor que la del viernes: 2, o sea menor que cinco.
Estoy relajada, este tiempo ha sido como si me estuviera viendo desde fuera.
Estos últimos días siento calambres suaves en mi ovario derecho, he tenido dos mini gotitas de sangre en el papel higienico esta mañana, el otro dia tuve otra mini gotita, pero no es regla ni lo será. Lo sé.
Mañana le enviare email al ginecólogo para informarle.
Chicas, esto da una estadística bastante penosa, ni ronubeco ni yo, las dos de hoy nada.
Ronubeco, aupa que tienes dos oportunidades mas y seguro que quedas eh? No te vengas abajo.
Cruzare los dedos para que la que la tiene el 20 sea positivo!
Animo a todas!

D
daysi_6292698
16/11/15 a las 15:36

Pues yo tampoco
Me ha vuelto a salir el mismo valor que la del viernes: 2, o sea menor que cinco.
Estoy relajada, este tiempo ha sido como si me estuviera viendo desde fuera.
También he sentido calambres suaves en mi ovario derecho, hoy he tenido dos mini gotitas de sangre en el papel higienico esta mañana, el otro dia tuve otra mini gotita, pero no es regla ni lo será. Lo sé.
Mañana le enviare email al ginecólogo para informarle.
Chicas, esto da una estadística bastante penosa, ni ronubeco ni yo, las dos de hoy nada.
Ronubeco, aupa que tienes dos oportunidades mas y seguro que quedas eh? No te vengas abajo.
Cruzare los dedos para que la que la tiene el 20 sea positivo!
Animo a todas!

D
daysi_6292698
16/11/15 a las 15:44
En respuesta a abilia_7097477

Animo
animo ronubeco,como tu bien has dicho hemos pasado por esto y sabemos como te sientes,pero tambien estoy con las compis,aqui estamos para escucharnos y apoyarnos,pues mejor que nosotras no nos entiende nadie.y gracias a vosotras muchas veces no tiro la toalla y aunque parezca mentira me siento acompañada en todo los procesos.
descansa,cuidate ese resfriado y cuando estes acuerdate de que tienes 2 lentejitas esperandote,.muchoss besosss.
ester,como dice todopositiva.el proceso intentan que sea como si fuera normal el embarazo,ami hasta que no deje la medicacion no me bajo la regla pero cada una es un mundo.pero crucemos los dedos para que esa beta suba.

Sinoestas
Pues me parece que a mi me pasara igual, hasta que no deje la progesterona no me bajara supongo. Porque sigo sin tener ninguna pinta de que me vaya a bajar.
Y si, sois un grupito maravilloso, os seguís, os animais y sabeis de todas.
Yo acabo de llegar a vuestras vidas, pero he visto muchos foros por aquí, antes solo era lectora, y en este vi que os contestabais, que llegabais al final, y que seguíais aquí. Yo en 15 días he aprendido vuestros nombres y vuestros intentos.
Gracias por estar aquí.
Ahora intentare no pensar en nada, mañana será otro dia.
Besitos y animo!

A
abilia_7097477
16/11/15 a las 17:16
En respuesta a daysi_6292698

Pues yo tampoco
Me ha vuelto a salir el mismo valor que la del viernes: 2, o sea menor que cinco.
Estoy relajada, este tiempo ha sido como si me estuviera viendo desde fuera.
También he sentido calambres suaves en mi ovario derecho, hoy he tenido dos mini gotitas de sangre en el papel higienico esta mañana, el otro dia tuve otra mini gotita, pero no es regla ni lo será. Lo sé.
Mañana le enviare email al ginecólogo para informarle.
Chicas, esto da una estadística bastante penosa, ni ronubeco ni yo, las dos de hoy nada.
Ronubeco, aupa que tienes dos oportunidades mas y seguro que quedas eh? No te vengas abajo.
Cruzare los dedos para que la que la tiene el 20 sea positivo!
Animo a todas!

Animo
animo guapisima,lo siento mucho es un proceso muy duro,pero nuestro sueño nos hace seguir y lo conseguiremos,
tu lo has intentado con tus ovulos cosa que nosotras eso lo hemos descartado por recomendacion medica,no sabemos si te quedan mas embriones o si volveras h ala carga ,pero sea lo que sea aqui estaremos para apoyarte,y consolarte en lo que podamos.
muchos besosssss

A
abilia_7097477
16/11/15 a las 17:24
En respuesta a elly_9127680

Estaba yo en que no iba a ser....
En fin me quedan 2 lentejas y 1 blasto....
Me he puesto a cocinar como una loca.... para no llorar....

He cogido cita con el dr. Navarro(para febrero me la han dado) por si acaso.... No se cuando tendría dinero pada ello, pero bueno.... Prefiero tener ese comodín si llega el caso.

Y ahora pues a no pensar, a coger fuerzas, a buscar pensamientos positivos (ahora mismo no tengo ni uno) y a descansar mente sobre todo.

Muchas gracias por vuestros mensajes, seguro q en un par de dias vuelvo a ser la de siempre y estoy a full de positivismo
Besos

Poco a poco
poco a poco guapa,esto tiene sus dias ya lo sabes,esta permitido llorar,patalaear,cabrearte,etc ,etc.unos dias.pero luego levantar el animo y volver ha coger fuerzas que no sabemos ni de donde salen pero salen y para adelante,que lo conseguiremos.
y si te da por cocinar y nos quieres guardar algun taper por mi genial,me gusta todo,jajajjaj,
animo y aqui estamos.
besitossss

T
todapositividad
16/11/15 a las 17:25

Esther
Lo siento mucho guapa!!! Date tu tiempo para recomponerte y luego a seguir persiguiendo tu sueño.
Para lo que necesites cuenta con nosotras!!

A
ahamster_27a509z
16/11/15 a las 19:28

Esther
Bueno mi chica lo siento mucho también lo tuyo y lo dicho ahora a recuperarse y seguir adelante.
Aquí estamos para lo que necesites.
Un beso guapa

E
elly_9127680
16/11/15 a las 19:47

Pa'lante
Lo siento mucho Esther, pensemos que lo mejor está por venir.
En cuanto a la regla a mi normalmente cuando dejo la medicación me viene en unos días.

I
iballa_9574395
16/11/15 a las 22:26

Uf
Lo siento mucho chicas.
Qué os voy a decir yo...A mi me da por limpiar así que imaginaros como reluce mi casa después de tantos intentos.
Pero ahí sigo pendiente de que pasen pronto los días y que mi hada en enero me regale esos no.lentos de ilusoon-

D
daysi_6292698
16/11/15 a las 22:38
En respuesta a abilia_7097477

Animo
animo guapisima,lo siento mucho es un proceso muy duro,pero nuestro sueño nos hace seguir y lo conseguiremos,
tu lo has intentado con tus ovulos cosa que nosotras eso lo hemos descartado por recomendacion medica,no sabemos si te quedan mas embriones o si volveras h ala carga ,pero sea lo que sea aqui estaremos para apoyarte,y consolarte en lo que podamos.
muchos besosssss

Sinoestas y a todas
Solo sacaron dos ovulos y uno con embrión, el otro no tenia nada. Y este es el que me pusieron. Me hicieron una FIV por ciclo natural, sin apenas medicación. Solo al final.
La estadística de que tuviera uno solo era bajísima y la pase, la estadística de que fecundara aun era menor que la de tener un ovulo, me dijeron: si es cromosómicamente normal fecundara, si no no, y fecundo de forma natural, o sea que cromosómicamente era perfecto, y lo fecundaron sin introducir el espermatozzo por pinchazo. La transferencia fue perfecta, pero la siguiente estadística ya no la supere, la de que se quedara. Parece que esta ultima es en la que nos quedamos la mayoría. Igual que sabia que tendría un ovulo y que fecundaría, sabia que si se quedaba conmigo el bebe seria normal, no tendría ninguna malformación. Pero también sabia que tendría un embarazo muy difícil, de peligro para mi y que tendría muchos controles. No estaba segura de que se quedara conmigo, y ahí se paro todo. Lo se por ese sexto sentido que tenemos.
Ojala me sirviera ese sexto sentido para que ganara la primitiva o el euromillon! Os aseguro que todas tendríais el tratamiento pero ya.
Animo chicas, vosotras teneis mas tiempo que yo, lo conseguireis

D
daysi_6292698
16/11/15 a las 22:46
En respuesta a elly_9127680

Pa'lante
Lo siento mucho Esther, pensemos que lo mejor está por venir.
En cuanto a la regla a mi normalmente cuando dejo la medicación me viene en unos días.

Ronubeco
Muchas gracias cielo, me ha encantado tu fotito. Nos aplicaremos el mensaje las dos, vale?
Y tu adelante, que lo tienes todo a tu favor y como te ha dicho sinoestas, cuando te de por hacer maratones de cocina, nos guardas esas delicias en un taper, que yo también como de todo!
Besitos niña, y sonríe

D
daysi_6292698
16/11/15 a las 23:01

Rofufu
Si lo sabia, la mayoría de vosotras lo habéis explicado, y no me siento incomoda para nada Al contrario, me siento muy bien con vosotras. No hablo de esto con nadie y aquí es un desahogo, el nombre de esta pagina es en femenino y es como un mundo para nosotras. La ovo es lo que aconsejan los médicos, a mi también me la aconsejaron, bueno, mas bien me la impusieron tres, pero insistí y encontré uno que me dijo mientras hay regla hay esperanza. Me hizo pruebas, me miro, me pregunto de todo... Y salió. Los otros no querían ni hacerme analíticas, ni pruebas, ni echarne un vistazo. tienes tantos años, olvídate. Me pasaban el presupuesto y listos. Luego me llamaban para ver cuando empezaba el tratamiento. Y no, así no me merecían ninguna confianza.
Entiendo que lloraras por tus genes, yo también lloré cuando me daban por deshauciada sin ni echarme un vistazo. Pero era peor, era la frialdad con la que me trataron lo que me hacia llorar, solo veía el símbolo del euro en sus ojos.
Gracias rofufu y animo, que todo te saldra bien y seguro que mas pronto que tarde

D
daysi_6292698
16/11/15 a las 23:07
En respuesta a iballa_9574395

Uf
Lo siento mucho chicas.
Qué os voy a decir yo...A mi me da por limpiar así que imaginaros como reluce mi casa después de tantos intentos.
Pero ahí sigo pendiente de que pasen pronto los días y que mi hada en enero me regale esos no.lentos de ilusoon-

Sucafemar
seguro que sí, esa hada esta allí con su varita mirándote con dulzura y en enero te envolverá de estrellitas de la suerte
Yo no se si lo volveré a intentar, tengo que ahorrar, y no tengo mucho tiempo.
Sea como sea, entrare de tanto en tanto para ver vuestros superpositivos que seguro que llegan!
A ti te da por limpiar, a ronubeco por cocinar y a mi por comer mas pipas de calabaza, ver la tele para no pensar, o entrar aquí para estar con vosotras, mis actividades son mas tranquilas
Besitos guapi y aupa!

T
todapositividad
17/11/15 a las 9:48

A mis luchadoras
Buenos días a todas las mujeres valientes y luchadoras que formamos este grupo. Valientes porque a pesar de nuestra edad, del que dirán y de las pocas esperanzas que a menudo nos dan en las clínicas, sabemos que tenemos las fuerzas y la madurez para ser unas buenas madres!! Y luchadoras porque aunque las estadísticas no nos acompañan sabemos que si se puede y por ello luchamos.
Ayer fue un día duro con dos compañeras y aquí estamos para que puedan desahogarse el tiempo que necesiten hasta volver a tener fuerzas.
Esta semana aún hay dos compañeras esperando su beta: deliahernandez el día 19 y ROFUDU el 20, así que para ellas mucha suerte!!!
Marta tú tenías médico no? Como ha ido?
Voyatenersuerte que ilusión!!!!!!!!!!!!!' Buf cada vez que nos cuentas se me saltan las lágrimas!! Que guapos tienen que estar ya los peques!!! Imagino que a pesar del cansancio debes estar en una nube!! Lo que no sabía era lo del corazón pensaba que fue debido al embarazo. Cuídate
Yo mañana tengo la prueba larga del azúcar y más analíticas y pinta que voy a tener que hacer dieta pero a ver. Voy por privado de momento y seguiré tu consejo y me pondré pesada. Empiezo a intuir que a partir de ahora viene la parte más difícil, solo espero que sea solo para mí pero que a ellos no les afecte!! En fin voy semana a semana.
Damablanca ya te hicieron la eco?
Un beso enorme a todas

A
ahamster_27a509z
17/11/15 a las 10:04

Buenos dias
Hola a todas mis chicas y buenos dias.
¿como van esos aninos? Espero que mejorando y poco a poco el pensando en seguir.
Jo Voyatenersuerte que bien saber de ti y los pekes. Cuando puedas ves entrando y nos vas contando de su evolucion y de tus médicos amiga.
Yo ayer fui a resultados y todo bien mi analitica perfecta y Lucia que lleva dos dias revoltosa a la pobre ginecologa le costó un mundo tomarle las medidas porque no paraba. Al final ya son 3 kilos y bueno me ha dicho que sí que es mas grande de lo normal pero que no es gigante. Asi que como me tomaron la muestra para lo del estreptococo me ven en dos semanas para el resultado ya os contaré.
Bueno mis chicas ir contando y besos

D
daysi_6292698
17/11/15 a las 10:37
En respuesta a elly_9127680

Pa'lante
Lo siento mucho Esther, pensemos que lo mejor está por venir.
En cuanto a la regla a mi normalmente cuando dejo la medicación me viene en unos días.

Ronubeco
Envie el correo electrónico a mis medicos y me dijeron que dejara la medicación. Ya lo había hecho, me tocaba ayer a las 4 y apague todos los avisos del despertador. A ver cuando me baja. Mejor que sea tarde, para no empalmar un bajon con el otro que me da con la regla casi siempre. Estamos mas sensibles.
Tengo que mirar la lotería, a ver si somos millonarias chicas. Estoy triste por un monton de cosas, harta también, pero en fin, esto es lo que hay, hay gente que le ha tocado vivir una vida maravillosa y otras que no. Debo de arrastrar un karma de padre y señor mio!
Gracias por estar aqui

D
daysi_6292698
17/11/15 a las 10:39

Voyatenersuerte
ya has tenido suerte
Me alegro por tus peques y por todo lo bien que ha salido todo, excepto tu corazón. Cuentanos que he dice el cardiólogo cuando tengas la visita. Espero que todo vaya bien.
Gracias por los animos, descansa y aupa!

T
todapositividad
17/11/15 a las 10:50

Marta
Qué bien que Lucia este bien!!! En dos semanitas te ven, eso significa que podría nacer? Porque sería una semana antes del 11? Ay amiga que ahora sí que ya casi está aquí tu princesa!!!!!! Ves contándonos
Tres kilos tampoco es desmesurado no? Yo tengo varias amigas que tuvieron sus bebés con tres y pico y fueron buenos partos!!
Besos

T
todapositividad
17/11/15 a las 11:47

Esther
Hola corazón!! Es normal que hoy te sientas triste, harta y que lo veas todo muy muy negro. No conozco demasiado tu historia y no sé si lo has intentado muchas veces, si descartas la ovodonacion (es algo muy personal) ni tu situación económica. Pero si no descartas la ovo es un camino con más probabilidades (no es un positivo seguro, pero sí que el índice de posibilidad sube mucho). Te aseguro que pasada la fase de "mis genes" ni piensas en que la primera y única célula es "prestada", y si lees el artículo que nos recomendó Sinoestas aún menos. En el tema económico que tampoco es moco de pavo hay clínicas que financian el tratamiento.
No tengo intención de inmiscuirme porque cada una sabemos nuestra situación solo era por darte opciones.
Un beso preciosa

A
ahamster_27a509z
17/11/15 a las 11:59
En respuesta a todapositividad

Marta
Qué bien que Lucia este bien!!! En dos semanitas te ven, eso significa que podría nacer? Porque sería una semana antes del 11? Ay amiga que ahora sí que ya casi está aquí tu princesa!!!!!! Ves contándonos
Tres kilos tampoco es desmesurado no? Yo tengo varias amigas que tuvieron sus bebés con tres y pico y fueron buenos partos!!
Besos

Hola otra vez
Si todapositividad me dijeron que 3 kilos es grande pero no exagerado. Y ya cuando me vean estaré en la semana 38 vamos que si no ha nacido estará a puntito. La verdad es que ya estoy muy cansada y aqui mi niña no para de moverse jeje y eso que no debe tener mucho sitio.
Os seguiré informando
Gracias por estar ahi mis chicas

E
elly_9127680
17/11/15 a las 15:02
En respuesta a ahamster_27a509z

Buenos dias
Hola a todas mis chicas y buenos dias.
¿como van esos aninos? Espero que mejorando y poco a poco el pensando en seguir.
Jo Voyatenersuerte que bien saber de ti y los pekes. Cuando puedas ves entrando y nos vas contando de su evolucion y de tus médicos amiga.
Yo ayer fui a resultados y todo bien mi analitica perfecta y Lucia que lleva dos dias revoltosa a la pobre ginecologa le costó un mundo tomarle las medidas porque no paraba. Al final ya son 3 kilos y bueno me ha dicho que sí que es mas grande de lo normal pero que no es gigante. Asi que como me tomaron la muestra para lo del estreptococo me ven en dos semanas para el resultado ya os contaré.
Bueno mis chicas ir contando y besos

Que bien
me alegro muchísimo que todo este bien jeje Lucía te ha salido revoltosa

M
manjit_8656914
17/11/15 a las 17:00

No pudo ser
Hola a todas:
por fin conseguí que me repitieran la beta, y ha dado negativo, así que supongo que el positivo (bajo) anterior indicaba lo que yo me había imaginado, que hubo implantación pero no siguió adelante.

Estoy tranquila, la verdad es que he tenido que hacer acopio de tanta paciencia estas dos semanas para luchar contra el sistema y conseguir que me hicieran la prueba, que creo que ya estoy en un estado de aceptación/resignación.

Ahora a seguir adelante. Tengo una vida maravillosa, un marido maravilloso que también sufre desencantos en este proceso. Y voy a disfrutar de él y de la familia. Y en unos meses tomaré otra determinación.

No sé si lo voy a intentar de nuevo, ni cuándo podré hacerlo (me hago los tratamientos en España y ahora estoy en el extranjero, así que eso requiere mucha planificación). Pero lo que tengo claro es que, por mucho que desee tener un hijo, no voy a convertir ese deseo en una carga que me haga la vida más difícil.

Mi gran esfuerzo es por ser feliz cada día con lo que tengo, si además llegan cosas nuevas que me hagan aún más feliz, bienvenidas.

Gracias por formar parte de mi vida estos años. En esta época se cumplen los dos años de que estoy en este proceso y todo es mucho más fácil gracias a poder compartirlo con vosotras.

VoyatenerSuerte: Qué bueno que te hayas pasado. Cómo me alegra que tengas a esos dos enanos contigo. Te mando mucha fuerza para esos momentos de bajón, ya la recogerás cuando te pases por aquí.

A las demás, no os nombro porque seguiremos viéndonos por aquí, compartiendo alegrías con unas y esperanzas con otras. Todas, independientemente del éxito o no de este proyecto, somos fuertes, y grandes, y únicas y valemos más que un potosí

Cuídense y, sobre todo, sean felices.

D
daysi_6292698
17/11/15 a las 23:13
En respuesta a todapositividad

Esther
Hola corazón!! Es normal que hoy te sientas triste, harta y que lo veas todo muy muy negro. No conozco demasiado tu historia y no sé si lo has intentado muchas veces, si descartas la ovodonacion (es algo muy personal) ni tu situación económica. Pero si no descartas la ovo es un camino con más probabilidades (no es un positivo seguro, pero sí que el índice de posibilidad sube mucho). Te aseguro que pasada la fase de "mis genes" ni piensas en que la primera y única célula es "prestada", y si lees el artículo que nos recomendó Sinoestas aún menos. En el tema económico que tampoco es moco de pavo hay clínicas que financian el tratamiento.
No tengo intención de inmiscuirme porque cada una sabemos nuestra situación solo era por darte opciones.
Un beso preciosa

Todapositiva
Gracias por tus palabras. Si he pensado en la ovo, pero antes quería probar mientras tuviera alguno útil. Pero siendo tan mayor como soy, meterme en un embarazo de riesgo por ovo, hace que me lo piense bien, también hay otras opciones que he contemplado si no puede ser por ovulo propio, podría adoptar, no un bebe, si no alguno mas mayor, que hay muchos que lo necesitan también. Primero te pones en un listado de acogida y después, puedes adoptar o seguir en acogida.
Una amiga lo ha hecho con una niña que tenia problemas graves de salud y ya esta mejorando en un entorno limpio, con todas las comodidades que ofrecen nuestras casas. Cuando sea adolescente estará bien si sigue en un entorno saludable y tranquilo. Y seguirá con ella, claro esta, se quieren mucho. La gente suele querer bebes, pero también están estos seres maravillosos que se quedan esperando porque ya han pasado los años, dejaron de ser bebes y tienen unos cuantos añitos.
Si fuera mas joven, iria a por la ovo como vosotras. Os admiro por la fuerza que poneis y el empeño.
Económicamente es una ruina, tengo que ahorrar porque donde lo hice no financian y tienes que pagar a tocateja. Tengo trabajo, pero los gastos y los impuestos, el demoniaco irpf que pagamos no dejan mucho para ahorrar. Esta crisi esta acabando con todo.Tampoco me cobraron lo que otras clínicas, lo hacen muy barato. Y en estos foros han dicho maravillas de quien me hizo la transfer y la extraccion, tienen muchos positivos y la gente esta encantada. No fue mi caso, en fin.
Como dice damablanca, no se que decisión tomare. Igual otro intento y después ya veré. Hoy empiezo a sopesar el sí o el no.
Me quedo con tus palabras todaposivita y con las de blanca que copio justo aquí:

"Todas, independientemente del éxito o no de este proyecto, somos fuertes, y grandes, y únicas y valemos más que un potosí" y yo dira también, que valemos mas que un positivo

D
daysi_6292698
17/11/15 a las 23:20
En respuesta a manjit_8656914

No pudo ser
Hola a todas:
por fin conseguí que me repitieran la beta, y ha dado negativo, así que supongo que el positivo (bajo) anterior indicaba lo que yo me había imaginado, que hubo implantación pero no siguió adelante.

Estoy tranquila, la verdad es que he tenido que hacer acopio de tanta paciencia estas dos semanas para luchar contra el sistema y conseguir que me hicieran la prueba, que creo que ya estoy en un estado de aceptación/resignación.

Ahora a seguir adelante. Tengo una vida maravillosa, un marido maravilloso que también sufre desencantos en este proceso. Y voy a disfrutar de él y de la familia. Y en unos meses tomaré otra determinación.

No sé si lo voy a intentar de nuevo, ni cuándo podré hacerlo (me hago los tratamientos en España y ahora estoy en el extranjero, así que eso requiere mucha planificación). Pero lo que tengo claro es que, por mucho que desee tener un hijo, no voy a convertir ese deseo en una carga que me haga la vida más difícil.

Mi gran esfuerzo es por ser feliz cada día con lo que tengo, si además llegan cosas nuevas que me hagan aún más feliz, bienvenidas.

Gracias por formar parte de mi vida estos años. En esta época se cumplen los dos años de que estoy en este proceso y todo es mucho más fácil gracias a poder compartirlo con vosotras.

VoyatenerSuerte: Qué bueno que te hayas pasado. Cómo me alegra que tengas a esos dos enanos contigo. Te mando mucha fuerza para esos momentos de bajón, ya la recogerás cuando te pases por aquí.

A las demás, no os nombro porque seguiremos viéndonos por aquí, compartiendo alegrías con unas y esperanzas con otras. Todas, independientemente del éxito o no de este proyecto, somos fuertes, y grandes, y únicas y valemos más que un potosí

Cuídense y, sobre todo, sean felices.

Damablanca
Lo siento de verdad, que decir que no nos hayamos dicho ya? solo que animo y a tirar para adelante, como lo has hecho durante los últimos dos años.
Lo que me alegra es que tienes una vida plena, con tu marido y tu familia. Llevas 2 años en ello y imagino los subidones, bajones y remontadas que habras tenido que pasar. A pesar de ello, eres positiva y puedes decir palabras como la que despiden tu escrito.
Las he copiado cuando le hablaba a todapositiva.
Me ha encantado cruzarme contigo también por aquí, sois geniales y parecéis una pequeña familia.
Yo me he incorporado hace menos de 15 días y me he enganchado, me haceis sentir mejor.
Yo estoy como tu, no se si intentarlo otra vez. Estoy sopesando el sí y el no. Sea com fuere os mantendré informadas.
Te copio tus palabras porque me parecen totalmente ciertas:
" Todas, independientemente del éxito o no de este proyecto, somos fuertes, y grandes, y únicas y valemos más que un potosí"

T
todapositividad
18/11/15 a las 10:55

Damablanca
Lo siento mucho guapa!!! Te entiendo perfectamente, el proceso es largo y emocionalmente muy duro. Pero como tú bien dices ahora es momento de disfrutar de otras personas que también hacen plena y feliz tu vida. Y cuando te sientas preparada pues de nuevo a la carga si así lo decides.
Mil besos

T
todapositividad
18/11/15 a las 12:08

Damablanca
Lo siento mucho guapa!!! Te entiendo perfectamente, el proceso es largo y emocionalmente muy duro. Pero como tú bien dices ahora es momento de disfrutar de otras personas que también hacen plena y feliz tu vida. Y cuando te sientas preparada pues de nuevo a la carga si así lo decides.
Mil besos

A
abilia_7097477
18/11/15 a las 16:03
En respuesta a manjit_8656914

No pudo ser
Hola a todas:
por fin conseguí que me repitieran la beta, y ha dado negativo, así que supongo que el positivo (bajo) anterior indicaba lo que yo me había imaginado, que hubo implantación pero no siguió adelante.

Estoy tranquila, la verdad es que he tenido que hacer acopio de tanta paciencia estas dos semanas para luchar contra el sistema y conseguir que me hicieran la prueba, que creo que ya estoy en un estado de aceptación/resignación.

Ahora a seguir adelante. Tengo una vida maravillosa, un marido maravilloso que también sufre desencantos en este proceso. Y voy a disfrutar de él y de la familia. Y en unos meses tomaré otra determinación.

No sé si lo voy a intentar de nuevo, ni cuándo podré hacerlo (me hago los tratamientos en España y ahora estoy en el extranjero, así que eso requiere mucha planificación). Pero lo que tengo claro es que, por mucho que desee tener un hijo, no voy a convertir ese deseo en una carga que me haga la vida más difícil.

Mi gran esfuerzo es por ser feliz cada día con lo que tengo, si además llegan cosas nuevas que me hagan aún más feliz, bienvenidas.

Gracias por formar parte de mi vida estos años. En esta época se cumplen los dos años de que estoy en este proceso y todo es mucho más fácil gracias a poder compartirlo con vosotras.

VoyatenerSuerte: Qué bueno que te hayas pasado. Cómo me alegra que tengas a esos dos enanos contigo. Te mando mucha fuerza para esos momentos de bajón, ya la recogerás cuando te pases por aquí.

A las demás, no os nombro porque seguiremos viéndonos por aquí, compartiendo alegrías con unas y esperanzas con otras. Todas, independientemente del éxito o no de este proyecto, somos fuertes, y grandes, y únicas y valemos más que un potosí

Cuídense y, sobre todo, sean felices.

Lo siento
Lo siento mucho,no se que decir pues por desgracia yo también he pasado por ahí. Date tu tiempo y cuando tengas decidido el que,pues para adelante con lo que decidas,.es genial esta actitud de valorar y disfrutar de lo que tienes ,pues es verdad que esto nos acaba obsesionado y desgastando tanto que nos olvidamos de ser felices con lo que tenemos.
Como tu bien dices ,somo luchadoras y fuertes,más de lo que nos llegamos a imaginar,
Yo me queda 1 embrion y si no lo consiguiese no se que haría, a veces si que me planteo dejarlo,pero vosotras me animo así mucho ,y cada logro me acerca más al mio y cada lágrima la siento como mía.
Como dice ester somos como una pequeña familia ,y eso en este tema es muy importante sentirte bien ,comprendida y apoyada.
Ester.el riesgo en el embarazo es el mismo con nuestros óvulos como por ovo.la única diferencía es que con ovo tenemos una mayor garantía de que ese ovulo sea bueno,no se si me explico.el embarazo con nuestra edad es de riesgo,pero no por nuestro ovulo sino en general.
Marta me alegro de que lucia vaya creciendo ya te queda nada. Todopositivo a ver como te salen las pruebas ya veras que bien,así podrás comer turrones esta navidades.
Ronubecó guapa como van los ánimos, poco a poco.
Rodufu ya te queda poquito para dar poco de luz a esta semana,ya veras que sale positivo.
Yo con la medicación vamos bien este viernes eco ,a ver como va todo y esperar aldia27
Voy a tener suerte, animo que ya veras que los peques irán genial cada niño es u mundo yo conozco un para de casos similares al tuyo y los niños esta geniales ,ya veras que simplemente es que será un pelín más vagete que el otro. Y tu pruebas de corazón saldrá genial también. Muchos besossssss y ánimos.
Si no entro mucho es porque no me llegan los avisos.
Amigas animo y para adelante siempre con lo que sea.
Gracias por estar .

.

T
todapositividad
18/11/15 a las 18:05

Deliahernandez2
Hola!!! Si no me equivoco mañana es tu beta. Muchísima suerte compañera!!!!! Ojalá compartas con nosotras un positivo enorme!!!!

A
ahamster_27a509z
18/11/15 a las 18:06

Damablanca
Hola amiga.
Siento lo de tu beta y entiendo y respeto tu decisión. Me parece genial que hagas un parón para tener mas tiempo con tu marido y familia. Disfruta de ellps, reflexiona y así podrás tomar la decisión que para ti sea la correcta. Tomes la decisión que tomes estamos aquí para apoyarte. De todas formas sigue con nosotras y nos cuentas como te va.
Un beso guapa

A
ahamster_27a509z
18/11/15 a las 20:36

Deliahernandez
Animo y a por ese positivo. Nos informas

T
todapositividad
19/11/15 a las 15:29

Rofudu
Hola guapa!!! Mañana es tu gran día!!! Como estas? Espero que sea un gran positivo!!!
Mucha suerte!!!!!!!

E
elly_9127680
19/11/15 a las 20:10

Mucha suerte! !!
Seguro es un positivo enorme! !!!
Besos

A
ahamster_27a509z
19/11/15 a las 21:10

Animo
Suerte mañana en tu beta rodufu. Mantennos informadas. Cruzare los dedos

D
daysi_6292698
19/11/15 a las 22:09

Rofufu
Niñaaaa!
He entrado para desearte mucha suerte mañana, y estate tranquila esta noche, tomate una tila, mira alguna película bien recostadita en el sofá y ya veras como sin darte cuenta dejas de pensar.
venga, que mañana tendremos un positivo!
Animo y besitos a ti, y a todas por guapas y por estar aquí

E
elly_9127680
20/11/15 a las 9:02

Damablanca55
Te escribí un mensaje larguísimo que gracias a Internet se ha perdido, te lo voy a resumir:
Descansa, relajate, se feliz, disfruta de tu familia y de la vida y sobretodo decidas lo que decidas no te olvides que aquí estamos para apoyarte en todo.
Un abrazo enorme

A
ahamster_27a509z
20/11/15 a las 13:29

Rofudu
Lo siento mucho amiga.
Ahora descansa y tranquilizate y como bien dices ya nos cuentas el próximo paso.
Un beso guapa y animo

A
abilia_7097477
20/11/15 a las 13:49

Vaya semanaaa
rofudu,lo siento mucho,descansa,llora,patalea y decansa un poquito no se que mas decirte que no sepas.muchos besoss
vaya semana que llevamos la verdad es que un poco desastrosa.lo siento mucho todos estos negativos,pero no podemos quedarnos en ello,animo chicas que lo conseguiremos.
yo hoy he ido ha hacerme la eco y tengo que volver el lunes porque tengo un foliculo de 12 mm.no es normal tan grande con la medicacion.pues solo hace 8 dias de mi regla.mañana aumento la medicacion y depende como este el lunes seguiremos adelante o pararemos el proceso este mes.y esperar al mes siguiente.lo que me diferencia de las otras veces es esto y que tengo muchos dolores de regla os ha pasado a vosotras.antes me ponia parches esta vez como me dan alergia estoy con la meriestra.asi que no se si esto es normal o no.
bueno ya os contare el lunes a ver que me dicen.
desacnsar el finde muchos besosss y animo para todas

T
todapositividad
20/11/15 a las 16:51

Rofudu
Lo siento muchísimo ROFUDU! el día del negativo es un día horrible, y todas lo sabemos bien. Haz aquello que te sirva a ti, llora, duerme, cagate en todo, cocina.. Pero permítete expresar lo que sientes.
Y recuerda que si necesitas desahogarte aquí estamos!!!
Un abrazo enorme

T
todapositividad
20/11/15 a las 16:54

Sinoestas
Hola guapa!
Con el tema meriestra no puedo ayudarte porque yo use parches. Entiendo que en teoría no tendrías que tener folículo tan grande tomando medicación? Cuéntanos qué te dicen el lunes.
Un abrazo

M
manjit_8656914
20/11/15 a las 21:05
En respuesta a todapositividad

Rofudu
Lo siento muchísimo ROFUDU! el día del negativo es un día horrible, y todas lo sabemos bien. Haz aquello que te sirva a ti, llora, duerme, cagate en todo, cocina.. Pero permítete expresar lo que sientes.
Y recuerda que si necesitas desahogarte aquí estamos!!!
Un abrazo enorme

Rodufu
Lo siento Rodufu, parece que hemos entrado en una espiral negativa.
Cuídate y ya sabes, tú eres importante, así que cuídate y permítete ser feliz y cómo no, permítete también un cabreo y una tristeza de vez en cuando, no es bueno guardarse los sentimientos.
Cuéntanos cuando te encuentres mejor

M
manjit_8656914
20/11/15 a las 21:12

Sois las mejores
Chicas, gracias a todas por estar ahí. Esther, es un placer que hayas llegado a nosotras, me gusta mucho leerte. Os he leído a todas las demás, ronubeco no te preocupes por el mensaje largo, lo importante lo he recibido igual.

A todas deciros que seguiré por aquí pase lo que pase, ya si no entro os echo de menos

Por supuesto mi vida no es perfecta, pero sí será tan perfecta como yo me la crea, así que a pujar alto, a permitirnos soñar y a ser felices, que al final es lo que más cuenta.

Aquí en USA la semana que viene es Acción de Gracias, así que yo voy a dar gracias porque la vida me deje mantener las esperanzas, porque mi marido me apoya incondicionalmente y porque todas vosotras me entendéis y compartís conmigo de forma generosa vuestros miedos y alegrías.
Y después de eso a acabar el año y empezar de nuevo con más positivos. Ya verás Rodufu, alguna va a romper la tendencia y a lo mejor eres tú, o sinoestas la próxima.

Cuídense y sean felices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir