Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
A
abilia_7097477
14/10/15 a las 10:08
En respuesta a elly_9127680

Si
Tengo un examen a las 8,30 y cuando termine voy a sacarme sangre... Aggggg que nerviosa estoy

Ya veras que si
Buenos dias.animo ronubeco ya veras que esta vez siiiii.
Si que es verdad que necesitamos ppsitivos pprque eso kos anima a seguir para adelante.
A mi tambien se me retrasan las cosas.tenia el dia 22 hora para ver los resulatdos de la analitica y me la ham cambiado para el dia 26 y ya jo sabes que pensar .
Todas pasamos por estos momentos de pensar en tirar la toalla.pero luego es verdad que entras en el foro y nos vamos animando.asu que a intentar pensar en ppsitivo.que esta vez lo cnseguiremos.
Animo mamis que empezaremos con unnppsitivo hoy y acabaremos con un monton el año.

Ver también

A
abilia_7097477
14/10/15 a las 10:08
En respuesta a elly_9127680

Si
Tengo un examen a las 8,30 y cuando termine voy a sacarme sangre... Aggggg que nerviosa estoy

Ya veras que si
Buenos dias.animo ronubeco ya veras que esta vez siiiii.
Si que es verdad que necesitamos ppsitivos pprque eso kos anima a seguir para adelante.
A mi tambien se me retrasan las cosas.tenia el dia 22 hora para ver los resulatdos de la analitica y me la ham cambiado para el dia 26 y ya jo sabes que pensar .
Todas pasamos por estos momentos de pensar en tirar la toalla.pero luego es verdad que entras en el foro y nos vamos animando.asu que a intentar pensar en ppsitivo.que esta vez lo cnseguiremos.
Animo mamis que empezaremos con unnppsitivo hoy y acabaremos con un monton el año.

E
elly_9127680
14/10/15 a las 11:46

La próxima sera
Ha dado muy baja,

Luego os explico

E
elly_9127680
14/10/15 a las 20:36
En respuesta a elly_9127680

La próxima sera
Ha dado muy baja,

Luego os explico

En fin
Pues nada la Beta ha sido positiva pero con unos valores tan bajos que saben que no va a prosperar.
Al menos descartar que tenga problemas de implantación

Tengo 3 oportunidades más, así que... a esperar que me baje el período que será hoy o mañana y el viernes otra vez comienza la medicación, la próxima será la mía jajaja será la 3 vez así que ya toca
Un beso a todas y Damablanca55 seguro que el tuyo es un gran positivo

T
todapositividad
14/10/15 a las 20:47

Lo siento
Lo siento mucho Ronubeco, al decir que la beta era bajita pensaba que aún no era tan claro que no prosperase.
Coge fuerzas y a prepararte para la próxima.
Un abrazo fuerte

A
ahamster_27a509z
14/10/15 a las 21:12

Ronubeco
Bueno mi chica animo. Ahora a reponerse, coger fuerza y en la proxima será la buena ya verás.
Un besazo

A
ahamster_27a509z
14/10/15 a las 21:15
En respuesta a todapositividad

Lo siento
Lo siento mucho Ronubeco, al decir que la beta era bajita pensaba que aún no era tan claro que no prosperase.
Coge fuerzas y a prepararte para la próxima.
Un abrazo fuerte

Ronubeco
Lo dicho mi chica a coger fuerzas y a por ello.
Entonces ¿pronto te hacen la próxima transferencia no?

E
elly_9127680
14/10/15 a las 21:33
En respuesta a ahamster_27a509z

Ronubeco
Lo dicho mi chica a coger fuerzas y a por ello.
Entonces ¿pronto te hacen la próxima transferencia no?

Si
En principio y si todo va bien sería la semana del 26/10 al 1.
A reponer fuerzas! !

E
elly_9127680
14/10/15 a las 21:37

Que si
Que descartan que tenga ese problema

I
iballa_9574395
14/10/15 a las 21:51

Lo siento
Animo descansa hoy y a partir de mañana a pensar en tus pingüinos. Que ya no queda nada para el 26.
Y seguro que te quedas embarazada antes que yo. Ya verás. Un besazo

A
abilia_7097477
15/10/15 a las 8:44
En respuesta a elly_9127680

Que si
Que descartan que tenga ese problema

Animo
Lo siento romubeco.seguro q la prixina sera la buena.
Eso es bueno q no tengas problemas de implantaciom.
Tu coje fuerzas y animo ,
Muchos besos

M
manjit_8656914
15/10/15 a las 14:39

Animo
Ánimo Ronubeco:

¿Qué te puedo decir? Que admiro un montón tu fuerza y entereza y el hecho de que ya estés pensando en la siguiente transferencia. Un abrazo muy fuerte y cuídate mucho. Tómate algún tiempo para tí también, esto no es ninguna carrera, ya lo sabes.

Yo me haré la prueba el lunes pero no tengo muchas esperanzas. Mi vida desde la transfer ha sido lo contrario a lo que debería de ser. Por cuestiones personales, me ha tocado pasar días de mucho estrés y no creo que eso sea bueno. Ademán no me noto nada, no sé cómo decirlo, siempre he pensado cd os leía lo mismo que con tan poco tiempo qué se va a notar... pero he tenido dos embarazos anteriores (que no llegaron a buen puerto) y sí que notaba algo diferente...

Bueno, no os quiero agobiar. Intento mantenerme positiva y me cuidan mucho. Además ¿quién sabe? A lo mejor esta inseguridad es por que tengo las hormonas disparatadas y aún puedo tener buenas noticias

Abrazos.

E
elly_9127680
15/10/15 a las 14:55
En respuesta a manjit_8656914

Animo
Ánimo Ronubeco:

¿Qué te puedo decir? Que admiro un montón tu fuerza y entereza y el hecho de que ya estés pensando en la siguiente transferencia. Un abrazo muy fuerte y cuídate mucho. Tómate algún tiempo para tí también, esto no es ninguna carrera, ya lo sabes.

Yo me haré la prueba el lunes pero no tengo muchas esperanzas. Mi vida desde la transfer ha sido lo contrario a lo que debería de ser. Por cuestiones personales, me ha tocado pasar días de mucho estrés y no creo que eso sea bueno. Ademán no me noto nada, no sé cómo decirlo, siempre he pensado cd os leía lo mismo que con tan poco tiempo qué se va a notar... pero he tenido dos embarazos anteriores (que no llegaron a buen puerto) y sí que notaba algo diferente...

Bueno, no os quiero agobiar. Intento mantenerme positiva y me cuidan mucho. Además ¿quién sabe? A lo mejor esta inseguridad es por que tengo las hormonas disparatadas y aún puedo tener buenas noticias

Abrazos.

Claro que si
Claro que puedes tener buenas noticias, piensa en positivo siempre
Un beso enorme

T
todapositividad
15/10/15 a las 19:11

Damablanca
Hola guapa!!!!
Cada vez es diferente!! A veces síntomas que parecen ser de buen pronóstico luego no son un positivo y no sintomas si lo son. El único síntoma claro es que te venga la regla antes de la beta como me pasó en mi primera transfe.
Si te sirve de algo te diré que yo tres días antes de la beta tuve un mega disgusto que me tuvo dos dias llorando, y además llorando por el sentimiento de culpa que me generaba llorar así. Llegue a la analítica llorando también y fue positivo. Ahora estoy de 22 semanas y este tiempo no ha sido lo idílico que pensaba, estrés, obras y algunas situaciones personales que no han sido precisamente dulces y relajadas. Ah sin olvidar los dos primeros meses con un hematoma y pérdidas cada semana!!! Pero aquí están de momento mis dos Amores.
Así que nada de tirar la toalla y lanzarse a pensamientos negativos hasta que no sepas el resultado. Mientras solo puedes hacer lo que está en tu mano que es cuidarte.
En una visita de urgencias por mis pérdidas pregunte precisamente si el estrés o el desánimo que había tenido aquellos días podían ser malos y me dijo que aunque lo idílico es "paz y amor" ese estrés o tristeza no influían en que el embarazo continuase bien o no y que además esa idea nos culpabiliza mucho cosa que no es justa para la mamá que ya por el propio estado está en una situación frágil.
Bueno no sé si todo este rollo te sirve pero ADELANTE A POR EL POSITIVO
un besazo

A
ahamster_27a509z
15/10/15 a las 20:54

Animo
Bueno mis chicas. Como ha dicho todapositividad nada de malos pensamientos todo va a ir bien y estamos intentando conseguir el sueño de nuestra vida que es ser madre y lo vamos a conseguir y todas sois unas luchadoraa asi que esos animos bien alto.
Yo con ganas de que llwgie el 26 y me miren a mi chiquitina que ya hace que no la veo y se hace largo.
Bueno mis chicas seguid en contacto

E
elly_9127680
15/10/15 a las 21:57
En respuesta a ahamster_27a509z

Animo
Bueno mis chicas. Como ha dicho todapositividad nada de malos pensamientos todo va a ir bien y estamos intentando conseguir el sueño de nuestra vida que es ser madre y lo vamos a conseguir y todas sois unas luchadoraa asi que esos animos bien alto.
Yo con ganas de que llwgie el 26 y me miren a mi chiquitina que ya hace que no la veo y se hace largo.
Bueno mis chicas seguid en contacto

Otra no queda
Que seguir adelante con nuestras ilusiones y no desesperar, aunque tb es cierto que me he hartado de llorar, todavía no me ha bajado el período y todo es más vueltas y más vueltas a la cabeza...leer testimonios de chicas que lo consiguieron a la segunda o a la 3 o a la 4, para animarte etc, etc
Uffff pero lo conseguiremos!
Besos

A
abilia_7097477
16/10/15 a las 8:49
En respuesta a elly_9127680

Otra no queda
Que seguir adelante con nuestras ilusiones y no desesperar, aunque tb es cierto que me he hartado de llorar, todavía no me ha bajado el período y todo es más vueltas y más vueltas a la cabeza...leer testimonios de chicas que lo consiguieron a la segunda o a la 3 o a la 4, para animarte etc, etc
Uffff pero lo conseguiremos!
Besos

Esa es la actitud
Claro que si.que no es esta pues a por la siguiente. Es duro.pues mucho.. nadie e mas que nosotras sabemos lo que esamos pasando.mas quiero e nosotras.los sueños ilusiomes.laa hormonas alteradas.las caidas.los negativos.y claro que muchas veces te sientes culpable.de si estoy haciendo descanso si me alimento y me cuido bien.etc.etc.
yo mchas veces al dia pienso en que quizas no temgp q ser madre.pero luego pienso si tengo esta opo4tunidad sera que si.? Y vuelvo a ilusiomarme.
Da rabia a veces no conseguirlo a la primera ver q otrasi te preguntas q haces mal.y no hacemos mas que seguir nuestros sueños.
Luego ves qye a veces se consigue a las 4 o 5.y te vuelves a animae.
Asi que a ppr nuestros sueños. Mientras podamos..
Muchos animos.y gracias por estar

M
manjit_8656914
16/10/15 a las 11:55
En respuesta a todapositividad

Damablanca
Hola guapa!!!!
Cada vez es diferente!! A veces síntomas que parecen ser de buen pronóstico luego no son un positivo y no sintomas si lo son. El único síntoma claro es que te venga la regla antes de la beta como me pasó en mi primera transfe.
Si te sirve de algo te diré que yo tres días antes de la beta tuve un mega disgusto que me tuvo dos dias llorando, y además llorando por el sentimiento de culpa que me generaba llorar así. Llegue a la analítica llorando también y fue positivo. Ahora estoy de 22 semanas y este tiempo no ha sido lo idílico que pensaba, estrés, obras y algunas situaciones personales que no han sido precisamente dulces y relajadas. Ah sin olvidar los dos primeros meses con un hematoma y pérdidas cada semana!!! Pero aquí están de momento mis dos Amores.
Así que nada de tirar la toalla y lanzarse a pensamientos negativos hasta que no sepas el resultado. Mientras solo puedes hacer lo que está en tu mano que es cuidarte.
En una visita de urgencias por mis pérdidas pregunte precisamente si el estrés o el desánimo que había tenido aquellos días podían ser malos y me dijo que aunque lo idílico es "paz y amor" ese estrés o tristeza no influían en que el embarazo continuase bien o no y que además esa idea nos culpabiliza mucho cosa que no es justa para la mamá que ya por el propio estado está en una situación frágil.
Bueno no sé si todo este rollo te sirve pero ADELANTE A POR EL POSITIVO
un besazo

Gracias guapa
Muchas gracias guapa. Me ha gustado mucho leerte. La verdad es que sí, a mi marido cuando se preocupa de si estoy caminando mucho, o si coge muchos baches con el coche , o si me baño en la playa... le digo siempre que en el 90% delos embarazos a estas alturas la mujer ni sabe que lo está y hace vida normal... y eso en muchas ocasiones significa vidas estresadas, y carreras, y berrinches y de todo
Así que no puede ser tan determinante.

En fin, la semana que viene salgo de dudas. Y conmigo todas vosotras.

Besos, disfruten las que estén ya con sus enanos dentro y las que estén preparándose, mucho ánimo.

A
an0N_565496399z
18/10/15 a las :10

Hola chicas
Hola chicas, os ha pasado alguna vez. Hoy he ido a feria a pasar el día y la verdad q dije q no pensaba beber alcohol pero me junte con un montón de gente conocida y bebi vino y un chupito. No soy fumadora habitual pero cuando salgo alguna vez fumo. y hacia mucho que no corría una medio juerga. y luego me siento mal pufff. Pero la verdad llevo tb cuidandome y no ha servido de nada. Como siempre dicen q hay q cuidarse ahora me siento puf

E
elly_9127680
18/10/15 a las 19:36
En respuesta a an0N_565496399z

Hola chicas
Hola chicas, os ha pasado alguna vez. Hoy he ido a feria a pasar el día y la verdad q dije q no pensaba beber alcohol pero me junte con un montón de gente conocida y bebi vino y un chupito. No soy fumadora habitual pero cuando salgo alguna vez fumo. y hacia mucho que no corría una medio juerga. y luego me siento mal pufff. Pero la verdad llevo tb cuidandome y no ha servido de nada. Como siempre dicen q hay q cuidarse ahora me siento puf

Relax
Te ha venido bien y eso no te va a perjudicar ahora mismo

T
todapositividad
19/10/15 a las 6:58

Damablanca
Muchísima suerte con la prueba hoy!!!! Besos

A
abilia_7097477
19/10/15 a las 8:46

Empezar una semana maa
Damablanca seguro que sale positivo. Empezamos mejor la semana.
Lolita como dce ronubeco.te ha servido para relajarte y descomectar.no te sentas culpable.porque tamben necesitamos de vez encuando dscnectar.
Creo que todas nos cuidamos y hacemos todo lo que esta en nuestras manos por conseguirlo.pero tambien si yn dia te tomas un par de copas no pasa nada.necesitamos hacer vida normal.llega un punto en que tanta obsesion por hacer todo perfecto y cuidarnos.etc.no es buena te lo digo por esperiencia..
Asu que no martirces.y si no lee lo que puso el otro dia todppositiva.y veras que no es malo.
Ronubeco como estas cielo.
Martaaa que poquito te queda ya.todopositiva madre mia como paaa el tuempo eatas ala mitad.me alegro muchoooo
Y las demas como vais?
Yo deseando que llegue el dia 26 a ver que sale en mis resultados.
Bueno esperamos esw positivo de damablanca .
Muchoss besoss y vamos hablando

A
ahamster_27a509z
19/10/15 a las 12:41

Empezando semana
Hola chicas
¿como va todo? Damablanca animo y en cuanto sepas algo nos lo cuentas.
Bueno sinoestas tu y yo vamos al medico el 26 verás como va todo bien.
¿Qué tal vas ronubeco?
Y Lolita lo dicho tu tranquila no pasa nada porque un dia te lo saltes todo, no podemos estar todos los dias haciendo las cosas bien porque es necesario de vez en cuando saltarnos la norma.
Bueno mis chicaa feliz principio de semana y a esperar las noticias de Damablanca

E
elly_9127680
19/10/15 a las 13:08

Damablanca55
Ánimo! !! Venga ese positivo! !!
Yo hoy empiezo de nuevo con la Meriestra y los Ovopad, tengo cita el día 29 a ver cómo va el nidito.
Besos

T
todapositividad
19/10/15 a las 14:07

Hola a todas!!!
Lolita estoy completamente de acuerdo con todas las compis. La tensión es grande y vivimos tan pendientes de cuidarnos, tratamientos, etc que un poco de relax y desmadre no nos hace ningún mal, más bien al contrario relaja un poco y lo hace todo más natural.
Uy os leo y tenemos un otoño lleno de procesos en marcha!!!! Qué bien!!!!!!
Sinoestas, Ronubeco venga que seréis de las siguientes!!!
Marta el 26 te empiezan a monitorizar o es otra visita diferente?
Yo impaciente porque llegue el 6 de noviembre que tengo visita y ver que todo sigue bien. Y a finales de mes aprox cojo la baja para poder estar algo más tranquila, aunque estoy en obras y es un caos.
Besos a todas

A
ahamster_27a509z
19/10/15 a las 17:58

Hola, hola
Hola todapositividad. Yo el dia 26 voy a consulta me ven el liquido amniótico, la miden y la pesan y yo pienso (pero esto ya es cosa mia que ya me haran pedir cita para ir al hospital a monitores, pero vamos eso ya no estoy segura

T
todapositividad
19/10/15 a las 18:19
En respuesta a ahamster_27a509z

Hola, hola
Hola todapositividad. Yo el dia 26 voy a consulta me ven el liquido amniótico, la miden y la pesan y yo pienso (pero esto ya es cosa mia que ya me haran pedir cita para ir al hospital a monitores, pero vamos eso ya no estoy segura

Marta
Que cerquita estas ya Marta!!! Un mes y medio se pasa en un plis!!! Seguro que Lucía está perfecta!! Que Navidades tan bonitas te esperan con tu princesa en casa!!!
Has hecho las clases de preparación al parto?
Besos

M
manjit_8656914
19/10/15 a las 22:17

No pinta bien chicas
Hola a todas.
Gracias por los ánimos.
La verdad es que llevo dos pruebas de orina y las dos han dado negativo. Mañana lo confirmaré con la beta, pero me da que no hay nada.
Estoy bien, no os preocupeis ¡Claro que es un palo! ¡Qué os voy a contar! Pero bueno, es una posibilidad, y mi marido me tiene tan mimada que no me deja irme atrás.
En fin, mañana si me puedo conectar os confirmo.
Cuídense todas.
martapg6 qué poquito te queda, qué alegría leer buenas noticias.
Ronubeco "palante"!!!! a por ello, cómo me gusta verte de nuevo en marcha.

Chicas, todas, cuídense mucho y eso supone también relajarnos de vez en cuando. Un corazón relajado y feliz es la mejor garantía de éxito.

Gracias por todo

H
hicham_8881110
19/10/15 a las 22:35

Animos damablanca
Animos , pase lo que pase a seguir luchando, al final lo conseguiremos, aunque no participo mucho os leo siempre que puedo. Aunque hoy estoy un poco decaida ...porque por ahora estoy a la suerte de la madre naturaleza. ..de momento no tengo dinero para tratamientos. Pero bueno me voy llenando de buenas historias que me animan. Yo ya estoy en los 45 casi recien cumplidos..el mes pasado.

Besos para todas y suerte

A
abilia_7097477
20/10/15 a las 11:04
En respuesta a manjit_8656914

No pinta bien chicas
Hola a todas.
Gracias por los ánimos.
La verdad es que llevo dos pruebas de orina y las dos han dado negativo. Mañana lo confirmaré con la beta, pero me da que no hay nada.
Estoy bien, no os preocupeis ¡Claro que es un palo! ¡Qué os voy a contar! Pero bueno, es una posibilidad, y mi marido me tiene tan mimada que no me deja irme atrás.
En fin, mañana si me puedo conectar os confirmo.
Cuídense todas.
martapg6 qué poquito te queda, qué alegría leer buenas noticias.
Ronubeco "palante"!!!! a por ello, cómo me gusta verte de nuevo en marcha.

Chicas, todas, cuídense mucho y eso supone también relajarnos de vez en cuando. Un corazón relajado y feliz es la mejor garantía de éxito.

Gracias por todo

Espera a la beta
Hola guapa esperate a la beta a vrr que sale.en sangre se detecta antes q en orina.no tires la toalla hasta ver la beta guapa.si esta no sale pues a la proxima.que a luchadoras no nos gana nadie.
Muchos animos , besosss

A
abilia_7097477
20/10/15 a las 11:07
En respuesta a hicham_8881110

Animos damablanca
Animos , pase lo que pase a seguir luchando, al final lo conseguiremos, aunque no participo mucho os leo siempre que puedo. Aunque hoy estoy un poco decaida ...porque por ahora estoy a la suerte de la madre naturaleza. ..de momento no tengo dinero para tratamientos. Pero bueno me voy llenando de buenas historias que me animan. Yo ya estoy en los 45 casi recien cumplidos..el mes pasado.

Besos para todas y suerte

Nunca se sabe
Animo guapa nunca se sabe por donde puede sonar la flauta.quien sabe sino puedes llevarte una sorpresa.
Nosotros demomento tambien lo vamos probando de forma natural.hasta que llegue el momento del proximo intento.y el animo intentar llevarlo arriba.que es el n gran trabajo conseguirlo.pero intentar penaar en positivo.y de vez en cuando hacer un kitkat y desconectar.
Buenos guapas vamos hablando

E
elly_9127680
20/10/15 a las 15:25
En respuesta a manjit_8656914

No pinta bien chicas
Hola a todas.
Gracias por los ánimos.
La verdad es que llevo dos pruebas de orina y las dos han dado negativo. Mañana lo confirmaré con la beta, pero me da que no hay nada.
Estoy bien, no os preocupeis ¡Claro que es un palo! ¡Qué os voy a contar! Pero bueno, es una posibilidad, y mi marido me tiene tan mimada que no me deja irme atrás.
En fin, mañana si me puedo conectar os confirmo.
Cuídense todas.
martapg6 qué poquito te queda, qué alegría leer buenas noticias.
Ronubeco "palante"!!!! a por ello, cómo me gusta verte de nuevo en marcha.

Chicas, todas, cuídense mucho y eso supone también relajarnos de vez en cuando. Un corazón relajado y feliz es la mejor garantía de éxito.

Gracias por todo

Espera
Espera a la Beta no siempre son fiables las pruebas de orina

T
todapositividad
20/10/15 a las 16:22

Damablanca
Hola guapa! Coincido con las compañeras, lo definitivo es la beta ya que las pruebas en orina hechas tan pronto pueden dar falsos negativos.
Ojalá sea una buena noticia pero si no a seguir luchando como las mujeres valientes que somos
Un abrazo

A
ahamster_27a509z
21/10/15 a las 14:59

Hola chicas
Hola ¿como vamos? Hace unos dias que no se nada de vosotras y encima esto me lo han cambiado.
Bueno ya ireis contando

A
abilia_7097477
21/10/15 a las 19:27
En respuesta a ahamster_27a509z

Hola chicas
Hola ¿como vamos? Hace unos dias que no se nada de vosotras y encima esto me lo han cambiado.
Bueno ya ireis contando

Que te han cambiado
hola guapa.que te han cambiado?
por aqui hoy a mi me ha bajado la regla,y esperando que llegue el lunes para ver mis resultados y si tiene solucion,que seguro que si.
tu tambien veras a lucia?o solo te ponen para escuchar el corazon?
ya nos contaras.
ronubeco,damablanca,sucaferma, beasinmas,lolita etc.(que ya somos muchas y los nombres no me acuerdo,perdonarme)como vais?
voyatenersuerte os manda saludos y cuando pueda se pasara por aqui,ha tenedio un poquito de complicacion con los peques,pero ya estan bien,han estado pachuchitos,pero ahora parece que ya van mejor,al ser prematuros pues lo cojen todo.pero ya van mejor.ya os contara ella mejor todo.
bueno pues vamos hablando y espero que todas esteis mas animadillas,que lo conseguiremos ya vereis que siiiiiiiiii

E
edy_5630453
21/10/15 a las 21:25
En respuesta a abilia_7097477

Que te han cambiado
hola guapa.que te han cambiado?
por aqui hoy a mi me ha bajado la regla,y esperando que llegue el lunes para ver mis resultados y si tiene solucion,que seguro que si.
tu tambien veras a lucia?o solo te ponen para escuchar el corazon?
ya nos contaras.
ronubeco,damablanca,sucaferma, beasinmas,lolita etc.(que ya somos muchas y los nombres no me acuerdo,perdonarme)como vais?
voyatenersuerte os manda saludos y cuando pueda se pasara por aqui,ha tenedio un poquito de complicacion con los peques,pero ya estan bien,han estado pachuchitos,pero ahora parece que ya van mejor,al ser prematuros pues lo cojen todo.pero ya van mejor.ya os contara ella mejor todo.
bueno pues vamos hablando y espero que todas esteis mas animadillas,que lo conseguiremos ya vereis que siiiiiiiiii

Esperando ansiosa
Esperando ansiosa el día 2,,,, que me verá Juana Crespo!

A
ahamster_27a509z
23/10/15 a las 11:43

Rodudu
Heyyyy. Enhorabuena ya nos dirás que dia de la semana que viene te hacen la transferencia. Fijate y sin esperarlo.
Es verdad Damablanca ¿como estás, que te dijeron al final?
Yo esperando ya que llegue el lunes que veré a mi peke. Según me dijeron en esta la moden, la pesan y ven el líquido amniótico. Y me mandarán el análisis del tercer trimestre. En fin mas que nada tengo ganas de verla y que todo vaya bien.
Ya os contaré
Y las demás contas porfa

A
abilia_7097477
23/10/15 a las 12:39

Que biennnnn
como me alegro,de verdad son bueneisimas noticias para empezar el finde positivas y el lunes a un mejor,marta vera a lucia que bien,seguro que esta grandota.
yo tendre noticias de mis resultados y tu tendras ya el dia para que te hagan la transferencia,eso es una inyeccion d eenergia,que falta nos hace.
es que no has de pensar quien es.es simplemente el hada que esta preparando a tus ovulos .son tuyos tendran una parte de tu adn y otra parte de tu marido asi que son tuyooooooos.asi que intenta estar tranquilita disfrutar este finde date algun capricho y a pensar en positivoooo.que ya veras que esta vez siiii.
beasinmas ya queda menos asi que tranquilita todo lo que puedas.
damablanca como estas guapa animo que ya veras que la proxima sera la nuestra.
sucaferm, todopositiva,lolita,angelesju, etc.etc.como vais.

A
ahamster_27a509z
23/10/15 a las 22:07

Bienvenida
Hola voyatenersuerte bienvenida. Jope amiga la verdad es que vaya racha pero mira como bien dices cada vez que los mires te valdrá la pena todo lo pasado.
Yo por mi parte algunos momentos pienso que quiero verla ya y que ya empiezo a estar muy pesada pero luego también pienso que cuanto mas esté dentro de mi mejor. En fin que venga cuándo quiera pero que venga bien.
A ver si con suerte puedes meterte más en el foro y tenernos informadas. Besos

T
todapositividad
23/10/15 a las 22:39

Hola
Hola!!!!
Rofudu que bien!!!!! La semana que viene tu transferencia!!! Pues si, en cuanto tengas tu positivo la palabra ovo no significa nada o al menos a mí no me suscita nada, en cambio cuando mis peques se mueven mi vida se ilumina!!!!
Sinoestas, Marta que bien la semana que viene tendréis noticias!! Contarnos cómo van esas visitas!
Damablanca cariño como estas? Un abrazo enorme
Voyatenersuerte que susto!!!!! Bueno lo importante es que los dos siguen bien y imagino que conforme vayan creciendo un poquito todo esto quedará atrás!! Cuidaos mucho
Yo voy haciendo semana a semana y la que viene ya estoy en la 24!! Con una gran barriga grandiosa, tanto que pienso que si sigue a este ritmo mi piel no va a dar más de sí!! Ya los siento mucho y es una emoción muy intensa. Hasta el día 6 no los veo y estoy ya impaciente por saber si todo sigue bien.
Mil besos a todas

M
manjit_8656914
24/10/15 a las 2:48

Noticias
Hola chicas:
tengo noticias y creo que son buenas, pero no me atrevo a creérmelas aún.
No me he conectado estos días porque ando metida en una mudanza y ni tiempo ni conexión a internet tengo. Pero antes de mudarme, la clínica me pidió que confirmara el negativo que me daba la prueba de orina con una beta en sangre.
Y la beta en sangre dio positivo... muy muy bajo, la cantidad correspondiente a una semana de embarazo cuando deberían de ser tres, pero positivo.
Ahora tengo que hacerme la prueba de nuevo, si sigo embarazada la beta dará más alta. Si no sigo, y simplemente fue una implantación positiva que no prosperó, el resultado será menor.
En el nuevo sitio donde estoy aún no he encontrado dónde hacerme la prueba, en cto la haga os lo cuento. Hoy me hice otra de orina, y aunque sale muy débil, sale positiva también, así que eso me da esperanzas.
De momento sigo con la progesterona y los parches como si tal cosa. Aunque no siento ningún síntoma. NI pesadez, ni sueño, ni mareos ni hinchazón. Si hay suerte y todo digue para adelante os lo comunicaré en seguida.

Un abrazo a todas.

T
todapositividad
24/10/15 a las 12:21

Damablanca
Qué bien!!!!! Es una muy buena noticia!!!! Mantén la esperanza porque a veces pasa justo eso que al principio la beta es bajita pero luego empieza a subir!!!!!
Muchísima suerte y mantennos informadas

E
elly_9127680
24/10/15 a las 13:34

Damablanca55
Pedazo de noticia! !!!! Venga que seguro que es un positivo enorme.
Yo el próximo jueves vuelvo a consulta a ver que tal va el endometrio....
Besos a todas

E
elly_9127680
24/10/15 a las 13:37

Seguramente
Lo habrás dicho muchas veces, pero cuántas veces te han implantado? ??? (Estoy necesitada de experiencias positivas en condiciones adversas)
Me alegro que hayan pillado a tiempo la bacteria es peligrosísima.
Besos

A
ahamster_27a509z
24/10/15 a las 14:36

Damablanca
Bueno amiga que quieres que te diga, si ha dado positivo aunque sea por poco es positivo y seguro que ha enganchado lo único que le esta costando demostrarlo pero verás como cuando vayas ya dará más alto.
Que alegria, esto promete

E
elly_9127680
25/10/15 a las 9:56

Gracias
Me viene genial ahora mismo poder contar con vuestras historias de superación. Yo cumplo 44 en dos semanas, y aunque intento ser positiva, lo cierto es que tengo días' negros "....
Gracias mil

E
elly_9127680
25/10/15 a las 9:58

Para días negros
Mensajes positivos

E
edy_5630453
25/10/15 a las 12:44
En respuesta a manjit_8656914

Noticias
Hola chicas:
tengo noticias y creo que son buenas, pero no me atrevo a creérmelas aún.
No me he conectado estos días porque ando metida en una mudanza y ni tiempo ni conexión a internet tengo. Pero antes de mudarme, la clínica me pidió que confirmara el negativo que me daba la prueba de orina con una beta en sangre.
Y la beta en sangre dio positivo... muy muy bajo, la cantidad correspondiente a una semana de embarazo cuando deberían de ser tres, pero positivo.
Ahora tengo que hacerme la prueba de nuevo, si sigo embarazada la beta dará más alta. Si no sigo, y simplemente fue una implantación positiva que no prosperó, el resultado será menor.
En el nuevo sitio donde estoy aún no he encontrado dónde hacerme la prueba, en cto la haga os lo cuento. Hoy me hice otra de orina, y aunque sale muy débil, sale positiva también, así que eso me da esperanzas.
De momento sigo con la progesterona y los parches como si tal cosa. Aunque no siento ningún síntoma. NI pesadez, ni sueño, ni mareos ni hinchazón. Si hay suerte y todo digue para adelante os lo comunicaré en seguida.

Un abrazo a todas.

Dama blanca
Aysssss que se agarre bien ese pequeñín y crezca! Cuéntanos!

M
manjit_8656914
25/10/15 a las 22:13
En respuesta a elly_9127680

Para días negros
Mensajes positivos

Gracias a todas
ahí sigo, con mi mudanza y con más hormonas que una vaca y de momento sin venirme la regla... en cuanto pueda me hago otra beta y os digo.

A
abilia_7097477
26/10/15 a las 13:11

Empezamos semanaaaaaa
buenos dias chicasss,se nota que estoy contenta ehhh.jjaja
pues si.los resultados de adn todo perfecto no tengo ningun problema ,ha sido mala suerte lo de este ultimo embarazo,da rabia pero buen, ha pensar en la siguiente regla,lo unico que tendre que pincharme heparina auquel me ha dicho que eso tampoco asegura que salga bien pero puede ayudar.y me ha cambiado los parches por mersitena.es que la pega de los parches me hacen alergia.esperemos que no tarde mucho la regla y volver a la cargaaaaaa.
damablanca eso son buenas noticias,a veces sale bajita porque tarda un poco mas en anidar,pero ya veras que si que saldra tu proxima beta mas alta.
marta que tal luciaaa,seguro qeu grandotaaaa,que ilusion.cuentanosss.
ronubeco es normal,por estos dias asi pasamos todas,dias de querer tirar la toalla,de leer a las demas y preguntarte que estas haciendo mal para que a ti no te salga bien,todas hemos tenido estos dias y aun tenemos,de pensar quequizas deberiamos tirrar la toalla.yo muchos dias os leia y me sentia bien por vosotras pero muy choff por mi,y tampoco queria entra y decir que estaba triste,pero es normal,aqui nos entendemos muy bien.yo en 3 mese cumplo 45 y aunque fisicamente no los aparento,si que es verdad que por dentro eso duele.pero tambien pienso que tenemos la suerte de que estamos en una epoca en que la ciencia a adelantado mucho y tenemos hadas que nos dan su magia para que consigamos nuestro sueño.entoneces eso me anima y tiro hacia adelante y ademas ver que aunque nos cueste se va consiguiendo eso tambien ayuda,asi que ese animo arriba que lo conseguiremos.unas antes otras tardaremos un poquito mas,pero lo conseguiremos.
patti gracias por tu consejo,yo es que de momento me queda un ovulo congelado sino sale bien ya veremos que hacemos
rodufu,,lolita,beasinmas etc,como vais vosotras esque entre qeu no me llegan los aviso y que somo ya tantas cuesta acordarse.
os dejo un poco porque vaya rollo os he soltado,
muchosss animosss y arriba que podemossssss.
besitossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest