Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
A
an0N_565496399z
26/10/15 a las 14:32

Hola chicas.
Dama blanca, Enhorabuena y sinoestas me alegro mucho que todo este bien. Eso es el principio de un buen resultado seguro. Aquí sigo esperando resultados de análisis q no llegan ya los hemos reclamado a ver q pasa. Hoy me he llevado una sorpresa día 20 del ciclo y me llega la warry. Ni me había enterado y lo más curioso es q no tengo dolores menstruales cosa q en mi es imposible ya q siempre me dan mucha guerra. Nunca había tenido un ciclo tan corto, seguro q no ovule. Alguna os ha pasado? igual es la menopausia

Ver también

A
ahamster_27a509z
26/10/15 a las 20:07

Buenas, buenas
Hola mis chicas.
Bueno hoy ha sido el dia del reconocimiento y me han dicho que Lucia está muy bien y que no me alarme pero que es muy grande. Me ha dicho que a mes y medio de dar a luz la moza pesa dos kilos seiscientos sesenta y cinco gramos telita. Me van a hacer la analitica del tercer trimestre y me van a mirar la anemia por si acaso pero vamos que está genial

A
ahamster_27a509z
26/10/15 a las 20:10

Sinoestas
Como me alegro guapa. Ya verás como la proxima todo va bien. Poco a poco vamos a ir consiguiendolo todas. Yo me puse meriestra desde un principio y me ha ido muy bien.
Ya nos cuentas
¿y las demás como vais?
Besitos

T
todapositividad
27/10/15 a las 8:46

Holaaaaa
Buenos días!!!!!
Qué bien hay muchas noticias!!!!! Este grupo está en maaarrrrchaaaaa!!!!!
Marta que bien que Lucia este bien, jajaja y lo bien que la está cuidando su mami para que ya esté así de grande!!!
Sinoestas que buenas noticias!!! A por la próxima que ya veras que será la tuya!! Yo he leído por foros que la heparina en muchos casos ayuda!!!!!
Damablanca como vas guapa? Espero que esa beta subiendo!!!!! Aunque no podemos evitarlo todo vigila el coger peso en la mudanza eh!!!
Lolita ya veras que esos análisis aunque se están haciendo esperar van bien!!
Ronubeco que bien te entendemos todas cielo, esos cambios de humor esos días negros... Pero también tenemos derecho a desmontarnos porque el proceso es duro, lo importante es que después de maldecir, llorar y patalear nos levantamos y seguimos luchando.
Bienvenida a la nueva compi pati223!!!
Yo voy haciendo, cada día es un pequeño pasito más!!
Para las que habláis de la edad yo me he quedado embarazada con 45 años y 4 meses!!! Tampoco los aparento pero lo importante es que me siento fuerte y vital y tan capaz como una madre de diez años menos!!
Bueno guapas besitos a todas

T
todapositividad
27/10/15 a las 8:48

Me he levantado charlatana!!
Como hay muchas noticias actualizo la situación del grupo! Porfa si me dejó a alguien o algo no es correcto disculpadme y corregir!!
RONUBECO con tratamiento y visita el dia 29 para ver como va el nidito
BEASINMAS el 2 de noviembre visita con la Dra Crespo.
VOYATENERSUERTE1 Alejandro y Gabriel nacieron el 31 de agosto. Aunque ha habido alguna preocupación los dos están bien y su mami muy atareada pero disfrutando de ellos!!
MARTAPG6 en la recta final del embarazo porque la fecha de parto previsto es para el 11de diciembre!! Lucía está perfecta y ya pesa 2665gr!!!!
MARIZU71 en tratamiento para eliminar mioma y poner a punto el nidito. 30 de noviembre visita para ver cómo está todo
SINOESTAS las pruebas de adn han salido perfectas. Cambio en el protocolo de medicación y de nuevo a la carga!!
SUCAFEMAR cuidándose mientras vuelve a la carga!!
DAMABLANCA55 beta positiva. Aún es más bajita de lo esperado pero seguro que en unos días suuuuuubeeeee!!!!!!
ONNALAMEONA
ANACAMPE decidiendo clínica
LOLITA esperando resultados de análisis
AVA1122 decidiendo clínica para ovo
ANNYSOFI embarazada de mellizos
ROFUDU preparandose para próximo ciclo
TODAPOSITIVIDAD embarazada de 24 semanas de mellizos: un niño y una niña!!!!! Próxima visita el 6 de noviembre
PATI223 haciendo mini fiv y con buenos resultados de estimulación ovarica y de fecundados!!!! A por el positivo!!!
SAFIRI33 ahorrando para tratamiento
PUPINAUTA
SISIURRU
EJC4444 pensando en intentar fiv
ACUARIO72 cambio de clínica para fiv
ANGELESJU descansando
MARIEL72015 transfe 13 de julio, beta 23 de julio. Embarazada!!!
MARIA67 día 31 de agosto punción para buscar su bebe.
SANTIAGOCALAMAR su mujer embarazada y el apoyándola
ANGEL270373 a la espera de resultados para ir a la búsqueda de su bebe.
IRENE4441 planteándose forma y clínica para conseguir su sueño
LITXI4 embarazada de 15 semanas


A
ahamster_27a509z
27/10/15 a las 15:40

Todapositividad
Esta genial el resumen que has hecho. La verdad es que somos un gran grupo.
Besos a todas

E
edy_5630453
27/10/15 a las 21:54
En respuesta a todapositividad

Holaaaaa
Buenos días!!!!!
Qué bien hay muchas noticias!!!!! Este grupo está en maaarrrrchaaaaa!!!!!
Marta que bien que Lucia este bien, jajaja y lo bien que la está cuidando su mami para que ya esté así de grande!!!
Sinoestas que buenas noticias!!! A por la próxima que ya veras que será la tuya!! Yo he leído por foros que la heparina en muchos casos ayuda!!!!!
Damablanca como vas guapa? Espero que esa beta subiendo!!!!! Aunque no podemos evitarlo todo vigila el coger peso en la mudanza eh!!!
Lolita ya veras que esos análisis aunque se están haciendo esperar van bien!!
Ronubeco que bien te entendemos todas cielo, esos cambios de humor esos días negros... Pero también tenemos derecho a desmontarnos porque el proceso es duro, lo importante es que después de maldecir, llorar y patalear nos levantamos y seguimos luchando.
Bienvenida a la nueva compi pati223!!!
Yo voy haciendo, cada día es un pequeño pasito más!!
Para las que habláis de la edad yo me he quedado embarazada con 45 años y 4 meses!!! Tampoco los aparento pero lo importante es que me siento fuerte y vital y tan capaz como una madre de diez años menos!!
Bueno guapas besitos a todas

Guau
Menudo planning!!! Una currada!!! Y que ánimos nos da, 45 ! Yo 44 así que casi casi.....a ver si también lo logro este año próximo....es mi esperanza,será nuestro año!

A
an0N_565496399z
29/10/15 a las 16:34

Hola
Hola chicas hoy nos han llamado ya tenemos los a alisis de los cariotipos pero hasta mañana no sabremos el resultado. Cuando estáis en la beta hacéis reposo, tengo días de vacaciones. Las otras dos fiv cogi vacaciones y hice reposo, nose si es mejor hacer vida normal pq te comes menos la cabeza. Nose q hacer?

T
todapositividad
29/10/15 a las 20:16

No reposo
A mí en la clínica y lo que he ido leyendo es que no es necesario reposo más que el primer día, incluso en mi clínica me dijeron solo un par de horas. De hecho dicen que un reposo total no sólo no garantiza nada sino que incluso no es positivo. El reposo en cama o sofá no favorece la circulación y riego sanguíneo del útero y una buena irrigación es conveniente para la implantación. Pero tampoco eso quiere decir irnos al otro extremo a mí me recomendaron vida normal pero actividad tranquila: nada de coger peso, no cansarte mucho, no ejercicio aunque pequeños paseos si, evitaba las escaleras que podía y por ahí en un foro leí que nada de escoba y fregona porque ese movimiento de la pelvis no era bueno.
En fin no sé si te ayudo o te lío más es un poco lo que yo hice y me dijeron.
Por otra parte no conviene obsesionarse porque si no empezamos a machacarnos a nosotras mismas y a culpabilizaremos por haber hecho esto o aquello y en realidad en un embarazo sin fiv la mujer está haciendo de todo sin ser consciente de que esta embarazada.
Mucha suerte con los resultados mañana.
Besitos

E
elly_9127680
29/10/15 a las 21:14

Al lío
Mi endometrio está "esponjoso" jjj o sea perfecto, así que el próximo miércoles tengo la implantación. Mismo tratamiento lo único que me han doblado la dosis de progesterona.

En cuanto al tema reposo, estoy con Todapositividad, relajada pero sin excesos.
Besos a todaa

T
todapositividad
29/10/15 a las 21:25

Ole!!!!!
Qué bien Ronubeco!!!! Me encanta como lo has dicho!!! Esponjoso es dulce y acogedor y calentito y tus bebitos van a estar encantados!!! Venga guapa a por ello!!!

A
ahamster_27a509z
30/10/15 a las 8:23

Bien ronubeco
Bueno amiga volvemos a la carga ¡que bien!!!!. Y vivan los endometrios esponjosos jajaja.
A mi cuando me hice la FIV me dijeron qie estuviera 24 horas en reposo relativo, es decir sentada o echada las primeras horas pero luego levantada normal son hacer esfuerzos.
Ya veras como esta ha agarran y se quedan contigo ¿sabes cuantos te van a poner?
Bueno ves contando

A
abilia_7097477
30/10/15 a las 13:29

Que bien pinta todo
hola chicas.no me llegan las notificaciones de mensajes,no se que hacer ya para que me lleguen es un rollo esto.
todopositiva,la lista genial,eres una maquina muchas gracias por dedicar tu tiempo ha hacerla.
como pasa ya el tiempo estas a mitad de verlos que biennn.
marta que grandota sera esta niña,que poquito te queda ya,ya veras que los resultados saldran bien y la anemia supongo que es normal con el tamaño de lucia.
ronubeco que bien empiezas tu esta nueva lista de positivos que vamos a tener.
lolita ya veras que los resultados saldran todos perfectos como a mi,y empezaras tu tambien pronto.
rodufo tu y yo las siguientes ya veras que si,
yo en espera a que me baje la regla.yo calculo para finales de noviembre que hare la transferencia.
lolita yo tambien estoy con las chicas sobre el descanso,si puedes pues siempre va bien estar por ti,pero a mi tambien me dijeron que el primer dia me lo tomase mas de relax pero que podia caminar que eso iba genial para la circulacion de la sangre en el endometrio,
me dijeron que nada de inmersion ni piscina ni bañera nada de ejercio de peso,no cojer nada que pese mas de 10 kg.
por un lado es mas logica,en un embarazo natural tu hasta que no te haces la prueba no miras nada de esto,pues es lo que tenemos qeu intentar hacer las cosas lo mas normal posible,por nuestra salud mental que es lo que mas sufre con todo esto.
el otro dia leii un articulo que he intentado enviarlo por aqui y no he podido.
busacr por goglee, infosalud ovodonacion
es muy interesante lo qeu han descubierto,y sobre todo para las que aun cuesta entender que por ovo el bebe es nuestro.
bueno guapas os dejo de dar el toston que disfruteis de las buenas noticias,de las barriguitas,y descansar el finde que la semana que viene esta cargada de nuevas noticias.besitossss

A
abilia_7097477
30/10/15 a las 13:44
En respuesta a todapositividad

No reposo
A mí en la clínica y lo que he ido leyendo es que no es necesario reposo más que el primer día, incluso en mi clínica me dijeron solo un par de horas. De hecho dicen que un reposo total no sólo no garantiza nada sino que incluso no es positivo. El reposo en cama o sofá no favorece la circulación y riego sanguíneo del útero y una buena irrigación es conveniente para la implantación. Pero tampoco eso quiere decir irnos al otro extremo a mí me recomendaron vida normal pero actividad tranquila: nada de coger peso, no cansarte mucho, no ejercicio aunque pequeños paseos si, evitaba las escaleras que podía y por ahí en un foro leí que nada de escoba y fregona porque ese movimiento de la pelvis no era bueno.
En fin no sé si te ayudo o te lío más es un poco lo que yo hice y me dijeron.
Por otra parte no conviene obsesionarse porque si no empezamos a machacarnos a nosotras mismas y a culpabilizaremos por haber hecho esto o aquello y en realidad en un embarazo sin fiv la mujer está haciendo de todo sin ser consciente de que esta embarazada.
Mucha suerte con los resultados mañana.
Besitos

Se me olvidaba
se me olvidaba ,eso de la escoba y fregona no lo sabia,si que es verdad que la ultima vez no la tocaba,pero las otras no,intentare esta vez aun hacer menos y que me mime el.jajajaja.
mi medico me dijo qeu a el le viene gente de fuera de españa y que despues de la transferencia muchs vuelan,y eso no significa que no agarre.
pero vamos ha pensar en positivo que esta navidades no solon van haber psoitivos en beta,si no que las ecografias nos diran que van creciendo y todo va genial.
y damablnca como estas como va todo,que te han dicho de la nueva beta,cuentanos
ahora si que os dejo desacnsar.jajjajja
besitosssss

E
elly_9127680
30/10/15 a las 13:59
En respuesta a ahamster_27a509z

Bien ronubeco
Bueno amiga volvemos a la carga ¡que bien!!!!. Y vivan los endometrios esponjosos jajaja.
A mi cuando me hice la FIV me dijeron qie estuviera 24 horas en reposo relativo, es decir sentada o echada las primeras horas pero luego levantada normal son hacer esfuerzos.
Ya veras como esta ha agarran y se quedan contigo ¿sabes cuantos te van a poner?
Bueno ves contando

Dos
Me van a poner 2 y en principio quedan 3 más en reserva

E
elly_9127680
2/11/15 a las 12:05

Tened cuidado
Cuando os indiquen la medicación. Anteriormente yo siempre había entendido un óvulo de progesterona cada 12 horas y eran 2.....
Ahora me queda el resquemor que la vez anterior no saliera bien solo por eso....
Por eso repetid las cantidades no vaya a ser....(no me quiero enfadar más pero cogía al médico por el cuello)

A
abilia_7097477
2/11/15 a las 12:57
En respuesta a elly_9127680

Tened cuidado
Cuando os indiquen la medicación. Anteriormente yo siempre había entendido un óvulo de progesterona cada 12 horas y eran 2.....
Ahora me queda el resquemor que la vez anterior no saliera bien solo por eso....
Por eso repetid las cantidades no vaya a ser....(no me quiero enfadar más pero cogía al médico por el cuello)

Depende el medico
hola guapa eso supongo que depende de que medico,porque por lo que os leo la medicacion y la forma de tomarla cada una es diferente.
yo mi medico me receto cada 8 h.200mg de progesterona,me ponia 2 pasttillas porque eran de 100mg y esas si que entran por la ss.
y empezaba 2 dias antes de la transferencia,menos la ultima vez que empece 4 dias antes,porque la doctora me dijo que el embrion tenia 4 dias .por eso que depende del medico es diferente,y esta vez agarro,mal pero agarro no se si seria por eso o no.
lo de matar alos medicos yo me apunto tambien,porque a veces por probar a ver que pasa tardan un poco mas en hacerte mas pruebas,pero bueno confiemeos que esta vez todo saldra bien,cuando te hacen la transferencia?
yo tengo buenas sensacion para esta proxiam vez,(espero no estamparme.)
lo que hoy tengo malestar y molestia de como qeu fuera a bajar la regla y en principo queda 15 mas o menos,creo que se me adelantara.a ver que pasa.
y las demas como vais ,damablanca como estas que no dices nada espero que todo vaya bien,y las demas que .
que estamos ultimamnete calladitas.
besitosss

A
ahamster_27a509z
2/11/15 a las 13:13

Medicación
Hola chicas.
A mi me pasó lo mismo con la progesterona me mandaron 200 cada ocho horas y me ponía dos de 100. Pero es verdad que cada médico va a su bola.
Yo estoy igual ya cansada, con muchos ardores pero bueno ya va quedando menos ainssss que nervios. Y ahora esperando el dia 10 que me hagan la analitica y el 16 a resultados y volver a pesar a Lucia a ver como va
¿como vais las demas? Ir contando

A
abilia_7097477
2/11/15 a las 13:30
En respuesta a ahamster_27a509z

Medicación
Hola chicas.
A mi me pasó lo mismo con la progesterona me mandaron 200 cada ocho horas y me ponía dos de 100. Pero es verdad que cada médico va a su bola.
Yo estoy igual ya cansada, con muchos ardores pero bueno ya va quedando menos ainssss que nervios. Y ahora esperando el dia 10 que me hagan la analitica y el 16 a resultados y volver a pesar a Lucia a ver como va
¿como vais las demas? Ir contando

Que biem
Que bien.no me estraña que tengas nervios.ya veras que todo saldra bien.y en nada tienes a lucia en tus brazosss.que ilusion.
Cuentan que cuando tienes ardores es que saldra con mucho pelo..

A
abilia_7097477
2/11/15 a las 13:32
En respuesta a abilia_7097477

Que biem
Que bien.no me estraña que tengas nervios.ya veras que todo saldra bien.y en nada tienes a lucia en tus brazosss.que ilusion.
Cuentan que cuando tienes ardores es que saldra con mucho pelo..

No me llegan mensajes
No se si os pasa a vosotras pero hace tiempo q no em llegan las notificaciones de los mensajes.ya no se que uacer para que me lleguen.

A
abilia_7097477
2/11/15 a las 17:26

Que biennnnn
ya te queda nada,tu intenta estar distraida ya que tranquila va ha costar mucho.jaajjajaja.
yo calculo que para el puente de diciembre,porque entre que me baje la regla y pongamos el endometrio en su punto mas o menos creo que es lo que tardare,pero claro tambien puede adelantarse la regla o atrasarse .asi que toca cruzar dedos ye sperar.pero ya tengo ganas de que pase el tiempo.vuelvo a estar muy animadillaaaa.ademas ahora vamos en trio si no me equivoco las que estamos apuntito de nuestras transfe.
y yo creo que esta vez pinta muy bien todassss.
asi que animoooo y a por los positivossss.

E
elly_9127680
2/11/15 a las 20:32

Yo el miércoles
El miércoles tengo la transfer.
Esta vez tengo mejores sensaciones amos allá.
Rodufu genial compartiremos embarazo, ya verás.
Sinoestas tu igual aunque con un mes de diferencia jjjjj
Yo tampoco recibo los mensajes
Marta ya rw queda poquito
Besos

A
ahamster_27a509z
2/11/15 a las 22:27

A por ello
Bueno mis chicas. Ya estáis en capilla para vuestras transferencias. Vereis como todo va a ir genial.
Animo y sobretodo tranquilidad.
Besos

I
iballa_9574395
3/11/15 a las 19:34

Llego el gran dia
Mucha suerrteeeeee mañana

A
ahamster_27a509z
3/11/15 a las 20:04

Suerte ronubeco
Bueno mi chica mañana es tu gran dia. Tranquila, suerte y ya nos cuentas.
Besos guapa

A
abilia_7097477
4/11/15 a las 8:16

Buenos dias
Si hoy es un buen día. Además soy es el cumple de uno de mis sobrinos así que eso es bueno también.
Ronubecó tu tranquila todo lo que puedas y que te mimen mucho hoy,ya veras que esta vez agarra bien.luego nos cuentas.
Rofudu.que nervios se pasan ,madre mía que cerquita estas tu también de conseguirlo,esta tranquila que ya veras que tendrás un montón de ovulos también y hay estará tu bebé. Intenta estar trabajando quita porque si no serás puro nervio el día de la transferencia. Jajajajaj
Ya nos dirás cuantos tienes ,
Yo sigo con molestias de regla,no se me da que quizás se me adelanta ,ya veremos ,
Luego nos vais contando guapas ss. Animo y besitosssss

E
elly_9127680
4/11/15 a las 16:47

Con mis "lentejas"
Pues ya estoy en casa tumbadita con mis lentejas a bordo, se han descongelado perfectamente y han evolucionado bien.
A esperar la Beta del 16....
Rofudu que tal la puncion? ???
Besos y gracias a todas

A
ahamster_27a509z
4/11/15 a las 17:52

Que bien
Muy bien Ronubeco. Me alegro mucho. Ahora a descansar, mimarte y como bien dices a esperar el dia 16. Mucho acuarius y pies calentitos. Veras como va a ir todo bien y las lentejitas van a agarrar bien.
¿Qué tal Rofudu?

T
todapositividad
4/11/15 a las 17:58

Suerte!!!!!!
He estado unos dias desconectada y cuantas noticias!!!
Enhorabuena Ronubeco hoy ha sido tu gran día!! A estas horas debes tener tus chiquis en tu barriguita!! Cuídate mucho preciosa, mímate, haz cosas que te gusten y siéntelos dentro de ti aunque sean aún diminutos!! Confía en tu cuerpo y ojalá en breve tengamos él positivazo del otoño!!!!
Y la semana que viene tu ROFUDU!!! Que día es la transfe ya lo sabes? Cuídate mucho estos días previos y llénate de ilusión porque en unos días también tendrás a tu peque dentro de ti.
Mil besos a las dos y ir contándonos

T
todapositividad
4/11/15 a las 23:59

Rofudu
Bueno solo queda esperar y confiar. Pero lo importante no es que haya muchos sino que haya tu campeón, el que se va a quedar en tu barriguita y ese ya veras que estará!!! Cuídate mucho hasta la transfe!!!!
Abrazos

M
manjit_8656914
5/11/15 a las 2:53

Estais por aqui
Hola chicas:
vaya lío, no me llegan mensajes y pensé que os habíais perdido.
Antes de nada Felicidades Ronubeco, no se te puede dejar sola, en seguida te llevas un par de lentejas Suerte!!!!!
Yo estoy en un sinvivir. Resulta que el 21 me mudé al extranjero. El dia antes como os conté me hice una beta, tras dos pruebas de orina negativas, y la beta dio positivo pero bajo.
Yo seguí actuando como si tal cosa, en espera de una comprobación en un par de días. Desde entonces han pasado dos semanas y aún no sé si estoy o no embarazada de mis dos lentejas.
Me he hecho dos pruebas de orina más y me dan positivo pero flojo también, no seeeeeeeeee
No encuentro un laboratorio que me quiera hacer una beta ni pagando.
La regla no me ha venido, pero si manché un poco la semana pasada... pero claro, podría estar relacionado con la implantación.
Mi marido me dice que sí que lo estoy y no me vale ningún pantalón, pero yo que sé, estoy más hormonada que una vaca (400 mg de progesterona cada 8 horas y 3 parches de estradiol cada 3 días) así que podría ser efecto de las hormonas.
O igual no y es sólo que por el miedo de las dos veces anteriores ahora no me lo quiero creer.
Lo que sé, es que si estoy embarazada, ya estoy en la semana 7... y eso significa que me tengo que hacer en breve el ultrasonido. Espero que el papeleo que he puesto en marcha funcione porque así la semana que viene ya tendré médico normal y me lo podré hacer. Lo que no me pase a mí.

Mientras tanto, me parezco a la arcilla de Ice Age, todo el día comiendo nueces jajaja Pies calentitos, bien hidratada y un montón de sardinas con su espina y todo.

Si mi marido tiene razón, y estas "tetas" no son normales... habré roto todos los esquemas de la necesidad de descanso y no estrés las primeras semanas de embarazo jajaja porque con la mudanza, llevo dos semanas de locura (piso, coche, contrato, muebles...)

En fin, ya me desahogué.
No me queda otra que tomármelo a risa.
Os seguiré contando cuando tenga novedades.
Saludos a todas.

D
daysi_6292698
5/11/15 a las 6:52

Estoy en ello con 49!!!
Me han transferido el ovulo propio fecundado y estoy esperando.
El 16 de este mes me toca la beta. Crucemos los dedos! El problema es que entro en coma profundo por la noche antes de la hora que me toca ponerme la progesterona y me la pongo unas horas mas tarde. Mañana me pondré el despertador!!!
Espero que no sea grave esto de los retrasos en la progesterona! Es mi tercer dia después de la transfer.
Suerte con tus pruebas!

T
todapositividad
5/11/15 a las 10:35

Hola!!
Bienvenida y mucha suerte con ese ovulo ESTHER!!
Damablanca que bien saber de ti!! No entiendo, porque no quieren hacerte una beta? Pues hazte una eco y verán si hay saquito y latido. Yo sería positiva porque aunque sea flojito es positivo y porque no te ha bajado la regla. El manchado puede ser de implantación no?
Dinos algo en cuanto sepas!!!!!!!!!
Abrazos

D
daysi_6292698
5/11/15 a las 12:48

Gracias y una pregunta
Rofudu espero que sea un campeon y que se enganche! Gracias y ponedme velitas, rezad a quien querais por mi, o a la energia universal, lo que se os ocurra!
Os mantendre informadas
Una pregynta, estoy con la progesterona y tengo el ano irritado. Os ha pasado a vosotras? No tengo otro sintoma excepto un poco mas de sueño.
Gracias y besitos!

M
manjit_8656914
5/11/15 a las 14:30

No puedo
No puedo, lo he intentado todo, llevo dos semanas pasándome por diferentes clínicas, con la verdad, con excusas, con cuentos chichos y no hay manera... sólo me queda esperar y no desesperar.

Ya he aprendido a tomármelo un poco a risa, creo que no merece la pena añadirme una tensión más.

M
manjit_8656914
5/11/15 a las 14:34
En respuesta a todapositividad

Hola!!
Bienvenida y mucha suerte con ese ovulo ESTHER!!
Damablanca que bien saber de ti!! No entiendo, porque no quieren hacerte una beta? Pues hazte una eco y verán si hay saquito y latido. Yo sería positiva porque aunque sea flojito es positivo y porque no te ha bajado la regla. El manchado puede ser de implantación no?
Dinos algo en cuanto sepas!!!!!!!!!
Abrazos

Yo sería positiva
Me ha hecho gracia que "todopositividad" diga "yo sería positiva"

¡Claro que lo eres guapa! Yo estoy ya tranquila, esperando que se arregle el papeleo para hacerme el ultrasonido y sabremos. Antes no tenían tanto avance y los embarazos salían adelante ¿no?

Yo recurro a transferencia de embriones, así que el embarazo no debería de tener complicaciones porque tanto el padre como la madre biológicos son menores de 30 años, así que paciencia.

Bss

T
todapositividad
5/11/15 a las 15:01
En respuesta a manjit_8656914

Yo sería positiva
Me ha hecho gracia que "todopositividad" diga "yo sería positiva"

¡Claro que lo eres guapa! Yo estoy ya tranquila, esperando que se arregle el papeleo para hacerme el ultrasonido y sabremos. Antes no tenían tanto avance y los embarazos salían adelante ¿no?

Yo recurro a transferencia de embriones, así que el embarazo no debería de tener complicaciones porque tanto el padre como la madre biológicos son menores de 30 años, así que paciencia.

Bss

Jajajaja
Pues es verdad, parece de chiste!!!! Aunque no creas que siempre soy positiva, ya me gustaría!!!! ya quisiera tener esa positividad en mis momentos negros muuu negros jajaja
Pues tienes toda la razón del mundo en esperar tranquila y mientras tanto cuidarte!!
Un abrazo y..... Positividad jaja

A
abilia_7097477
5/11/15 a las 17:40

Buenas tardes
buenas chicas.
damablanca que bien saber de ti,nos tenias preocupadas,que manches clarito lo veo como buena señal,seguramente sera po la implantacion,y no te puedes ir de urgencia y decir que estas de un poco mas y has empezado a manchar?no se lo digo por descartar,opciones .pero seguro que todo saldra bien.
ronubecoooo,disfruta del momento,intenta no pensar mucho,distraerte un poquito,porq la espera es durilla pero ya veras que estas lentejitas daran un positivo enorme.
rodufu,tu aprovechate este finde de hacer algun extra que apartir del lunes todo te cambiara,intenta estar distrida tambien .
ester.que bien seguro que todo ira bien,tu a pensar en positivo a estar tranquilita y relajada todo lo que puedas claro,intenta ponerte el despertador,no creo porque por un retraso pase nada,pero siempre es mejor intnetar hacerlo como dicen los medicos.
y ya veremos el dia 16 como tenemos 2 postivos mas.
besitosss vamos hablando

A
ahamster_27a509z
5/11/15 a las 18:20

Animo rodufu
Hola Rodufu amiga.
Se que es dificil mantener todo el tiempo la moral alta pero amiga ahí hay tres pequeñines que pueden salir adelante y mas cuando, según te han dicho la calidad de tu marido y la donante es buena. Solo con que uno vaya bien es suficiente asi que verás como van a salir y te lo van a implantar. Mira a mi de iba calidad muy buena salieron solo 3. Y fijate me implantaron solo uno porque era estupendo (yo tenía mis dudas ) y ya ves aquí esta Lucia. Asi que tranquilizate y es mejor que estés con la mejor disposición para cuando te llamen.
Mantennos informadas y ya sabes que estamos aquí para escucharte, leerte y acompañarte.
Besos y nos cuentaa

A
abilia_7097477
5/11/15 a las 18:25

Confia
hola guapa,te entiendo perfectamente,pero intenta confiar que saldran bien,cuesta, claro que si,pero ya veras que si. acuerdate de que a mi donante le sacaron 16 y que al final quedaron 5,se que es raro pero tenemos que confiar,aunque a veces esta cosas pasan,es como a mi que me dicen que ha sido mala suerte mis abortos,pero bueno vamos ha tener esperanza de que esos embriones seguro que son unos campeones y saldran adelante,confia,
mira voyatenersuerte,todopositiva,m arta,que una ya ha tenido a sus bebes y las otrs estan apuntito,y tambien han tenido mala suerte otras veces,
es normal que cueste verlo asi,pues a cada una nos duele lo nuestro y aunque nos alegremos por las demas,siempre queremos ser las siguientes nosotras,
por eso que aunque sea dificil aun quedan 3 esperate a mañana,para tirar la toalla,se que es duro pero intentalo cielo,y ya sabes aqui estamos para aporyarnos,consolarnos todo lo que podamos y levantar el animo.
asi que intenta ser positiva hasta mañana,
animo guapaaaaa

E
elly_9127680
5/11/15 a las 19:28

Tranquila
Por supuesto que será sin coste, al menos otra vez, así que relajate y tranquilizate, si hay que ir a poner verde a una clínica se hace.
Tranquila que vas a tener tu oportunidad

E
elly_9127680
5/11/15 a las 19:32
En respuesta a daysi_6292698

Gracias y una pregunta
Rofudu espero que sea un campeon y que se enganche! Gracias y ponedme velitas, rezad a quien querais por mi, o a la energia universal, lo que se os ocurra!
Os mantendre informadas
Una pregynta, estoy con la progesterona y tengo el ano irritado. Os ha pasado a vosotras? No tengo otro sintoma excepto un poco mas de sueño.
Gracias y besitos!

El ano?
Te la pones vía rectal? ??
Yo vaginal y sin problemas

T
todapositividad
5/11/15 a las 21:16

Rofudu
Hola cariño!!! Sé que es fácil decirlo y que cuando lo vives es un jarro de agua fría, pero pienso igual que las compis, tres embriones de buena calidad son tres posibles bebes!!!! Así que dales una oportunidad y espera. Como bien dice Marta uno es suficiente para hacernos mamas!!
Por otro lado no sé en qué clínica estas pero por supuesto que sí que te repetirían el ciclo sin coste, también se juegan su prestigio!!
Aquí estamos para lo que necesites!!
Un abrazo enorme

E
edy_5630453
5/11/15 a las 22:10

3
Aunque no es gran número, con uno que implanté llega....y si te han dicho que no te cobrarán.....se juegan muuuuucho......
Ánimo!

T
todapositividad
6/11/15 a las 15:26

Paso a paso
Me alegro mucho ROFUDU!! Segundo día superado y todos evolucionando bien, y uno súper campeón. Y si ese es tu pequeñín-a??? Venga guapa a por el tercer día!!!
Un abrazo

A
abilia_7097477
6/11/15 a las 15:43

Confia
Ves guapa,cuesta pero has de confiar, van evolucionando,poco a pocopero son unos ca,peones, ,intenta pensar en positivo como si los tuvieras dentro porque tu cuerpo tiene que estar tranquilito para cuando te hagan la teansferencia y se boten felices y tranquilos.
Por mucho que cueste levanta ese animo,que ya vas viendo nuestras historias y lo que nos queda es la confianza y la esperanza de conseguirlo.
Así que tranquilida que ya veras que todo saldrá bien.

E
edy_5630453
6/11/15 a las 18:34

Bien!!!,
Ánimo Rodufu entre esos tres estará tu bebecito, ten fe y esperanza.
Cuéntanos prontito!

D
daysi_6292698
6/11/15 a las 20:47
En respuesta a elly_9127680

El ano?
Te la pones vía rectal? ??
Yo vaginal y sin problemas

Me pongo la progesterona via vaginal
hahaha, no no, me la pongo vaginal, pero tengo el ano irritado como picor con dolor. Chicas, es que yo salgo fuera de toda estadística!
No me pasa nunca, y ha sido ponerme la progesterona y empezar al cabo de dos días a tener el ano así. No he ido restreñida ni nada antes de notar esa irritación.
Creo que es para que me analicen los científicos de la NASA!

Rofufu, no nos seas negativa niña. Tu tienes tres para probar. No llores que solo necesitas UNO! Uno seguro que sale, venga va
Estate tranquila y sal, diviértete, distraete, coge un libro, ves al cine... Animo cielo

Besitos

A
ahamster_27a509z
6/11/15 a las 23:47

Bien rofudu
Bueno mi chica me alegro mucho ¿ves? La cantidad a veces no importa si la calidad ws buena aunque sean 3. Verás como vas a tener a tu peke entre lps campeones que estan evolucionando.
Mantennos informadas y tranquila

M
manjit_8656914
7/11/15 a las 14:51
En respuesta a ahamster_27a509z

Bien rofudu
Bueno mi chica me alegro mucho ¿ves? La cantidad a veces no importa si la calidad ws buena aunque sean 3. Verás como vas a tener a tu peke entre lps campeones que estan evolucionando.
Mantennos informadas y tranquila

Bien rodufu
A mí me parece una buena noticia, lo importante es que el que te transfieran sea perfecto.
A confiar, valiente.

Cuéntanos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook