Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
E
elly_9127680
20/11/15 a las 21:23

Vaya semanita
¿Podemos retroceder en el tiempo? ???? Uffffffff.
Rofudu lo siento muchísimo, acabo de volver a casa y he corrido para ver que habias dicho..en fin, lo único que te puedo decir es que cuando caemos hay que levantarse de nuevo, jode mucho pero es así, si no puedes sola aquí tienes mi hombro para apoyarte, de momento descansa y ya nos cuentas que vas a hacer ahora.

Yo vuelvo a la carga, no os voy a engañar y os diré que me está costando mucho pensar en positivo pero lo he hablado con mi marido, tenemos 2 oportunidades más y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Y en el hipotético caso que no saliera bien, ya tenemos cita en Sevilla (cambiariamos de clínica) con el Dr. Navarro que según dicen es la eminencia del Sur.
El viernes que viene tengo cita para medir el endometrio y me imagino que me los implantarán antes del puente.
Besos a todas
Ro

Ver también

D
daysi_6292698
21/11/15 a las 6:08

Rofufu
No se que decir que no sepas ya. Hace un rato que estoy leyendo y no me lo puedo creer, cuando vi que habian mensajes pense: hay un positivo! Sonrei y vine corriendo.
Lo siento.
Lo positivo es que todo esto pasara y volveras a reir, volveras a preocuparte de las pequeñas cosas, que son las importantes, esa charla pendiente con tu amiga, esa cena a la que te han invitado porque te quieren, el primer buenos dias con cariño que te diran tras una sonrisa, ese y ahora que me pongo! te acordaras que eres tu y volveras a pisar fuerte
Animo cielo, no estas sola

D
daysi_6292698
21/11/15 a las 6:12
En respuesta a elly_9127680

Vaya semanita
¿Podemos retroceder en el tiempo? ???? Uffffffff.
Rofudu lo siento muchísimo, acabo de volver a casa y he corrido para ver que habias dicho..en fin, lo único que te puedo decir es que cuando caemos hay que levantarse de nuevo, jode mucho pero es así, si no puedes sola aquí tienes mi hombro para apoyarte, de momento descansa y ya nos cuentas que vas a hacer ahora.

Yo vuelvo a la carga, no os voy a engañar y os diré que me está costando mucho pensar en positivo pero lo he hablado con mi marido, tenemos 2 oportunidades más y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Y en el hipotético caso que no saliera bien, ya tenemos cita en Sevilla (cambiariamos de clínica) con el Dr. Navarro que según dicen es la eminencia del Sur.
El viernes que viene tengo cita para medir el endometrio y me imagino que me los implantarán antes del puente.
Besos a todas
Ro

Ronubeco
Claro que si! Me alegro de verte asi de positiva, y ahora a por tus lentejitas que estan ahi esperandote
Besitos!

E
elly_9127680
21/11/15 a las 11:26

Si es q no se
No sé a que te refieres con ciclo natutral.
Llevo dos, la primera dio positivo aunque mu bajo lo q quería decir que al menos se intentó en esta segunda no he preguntado.
He preguntado si tendrán que hacerme pruebas o algo, y me han dicho que no, que esto es una lotería, que todo está perfecto y que ya es cuestión de la suerte.....
Motivos según ellos no hay.... No se si alguna de nuestras compañeras que hayan pasado por oesto podrán ampliar la información.

D
daysi_6292698
21/11/15 a las 12:26
En respuesta a elly_9127680

Si es q no se
No sé a que te refieres con ciclo natutral.
Llevo dos, la primera dio positivo aunque mu bajo lo q quería decir que al menos se intentó en esta segunda no he preguntado.
He preguntado si tendrán que hacerme pruebas o algo, y me han dicho que no, que esto es una lotería, que todo está perfecto y que ya es cuestión de la suerte.....
Motivos según ellos no hay.... No se si alguna de nuestras compañeras que hayan pasado por oesto podrán ampliar la información.

Ronubeco
ciclo natural es lo que nos hacen a las que tenemos una edad y vamos con ovulos propios.
Si vamos con ovulos propios no es bueno que nos atiborren a hormonas para conseguir el máximo de ovulos posibles, porque igual salen vacios, o ves a saber. Te van controlando el crecimiento de los ovulos por ecografía, no te medican, dejan que el cuerpo seleccione aquel o aquellos (si hay suerte y hay mas de uno), y cuando llegan a la medida que ellos piensan que puede ser bueno, normalmente cuando se acerca a 20 mm, es cuando te dicen que te pinches, una inyección para evitar que bajen o exploten, y otra para que hacer que se desarrollen bien (mas o menos). Estos pinchazos son durante dos o tres días. Te siguen controlando para ver cuando te recetan la ovitrelle, ya que el ovulo o ovulos siguen creciendo y te programan la puncion cuando tienen una medida idónea. Después, la transfer si fecundan y se dividen.
A mi me sacaron dos, de casualidad el segundo crecio justo poco antes de que me dijeran que me pincharan, el resto de ovulitos que tenia eran demasiado pequeños y no valían. De dos, solo uno era bueno, y ese bueno fecundo, se dividio, me lo transfirieron, pero no implantó, o implanto y no tiró adelante. Si fecunda es porque cromosómicamente es perfecto, si no fecunda, es porque no lo es. Y fíjate, el mio era cromosomicante perfecto porque fecundo. Como a la edad que tenemos no es bueno agredirlo y manipularlo en exceso, no me hicieron un icsi (creo que se llama así.), con el icsi me refiero a que te pinchan el embrión o como se llame y te introducen el esperma dentro. A mi todo me lo hicieron por lo natural, hecharon el esperma encima, en el laboratorio, claro, y se fecundo también de forma natural. Después empezó a dividirse. También, con la edad que tenemos, como minimo yo, no es bueno que este muchos días fuera, y a veces te lo transfieren al segundo día, como a mi. La norma es que mejor en el utero que fuera, aunque a veces, cuando hay mas ovulos se la juegan a que llegue a no se cuantas divisiones (creo que se llama blastos), porque tienen ovulos para desechar. Pero con uno, o con dos, no se la juegan.
El ciclo natural se refiere a que no te pinchan para producir ovulos como una loca, lo del icsi o no icsi son técnicas en que aplican una u otra, según sea lo mejor en cada caso.
Espero haberte aclarado un poco esto, no tengo un vocabulario de expertos, pero creo que me habras entendido.
Besitos niña y animo!

E
elly_9127680
21/11/15 a las 14:57
En respuesta a daysi_6292698

Ronubeco
ciclo natural es lo que nos hacen a las que tenemos una edad y vamos con ovulos propios.
Si vamos con ovulos propios no es bueno que nos atiborren a hormonas para conseguir el máximo de ovulos posibles, porque igual salen vacios, o ves a saber. Te van controlando el crecimiento de los ovulos por ecografía, no te medican, dejan que el cuerpo seleccione aquel o aquellos (si hay suerte y hay mas de uno), y cuando llegan a la medida que ellos piensan que puede ser bueno, normalmente cuando se acerca a 20 mm, es cuando te dicen que te pinches, una inyección para evitar que bajen o exploten, y otra para que hacer que se desarrollen bien (mas o menos). Estos pinchazos son durante dos o tres días. Te siguen controlando para ver cuando te recetan la ovitrelle, ya que el ovulo o ovulos siguen creciendo y te programan la puncion cuando tienen una medida idónea. Después, la transfer si fecundan y se dividen.
A mi me sacaron dos, de casualidad el segundo crecio justo poco antes de que me dijeran que me pincharan, el resto de ovulitos que tenia eran demasiado pequeños y no valían. De dos, solo uno era bueno, y ese bueno fecundo, se dividio, me lo transfirieron, pero no implantó, o implanto y no tiró adelante. Si fecunda es porque cromosómicamente es perfecto, si no fecunda, es porque no lo es. Y fíjate, el mio era cromosomicante perfecto porque fecundo. Como a la edad que tenemos no es bueno agredirlo y manipularlo en exceso, no me hicieron un icsi (creo que se llama así.), con el icsi me refiero a que te pinchan el embrión o como se llame y te introducen el esperma dentro. A mi todo me lo hicieron por lo natural, hecharon el esperma encima, en el laboratorio, claro, y se fecundo también de forma natural. Después empezó a dividirse. También, con la edad que tenemos, como minimo yo, no es bueno que este muchos días fuera, y a veces te lo transfieren al segundo día, como a mi. La norma es que mejor en el utero que fuera, aunque a veces, cuando hay mas ovulos se la juegan a que llegue a no se cuantas divisiones (creo que se llama blastos), porque tienen ovulos para desechar. Pero con uno, o con dos, no se la juegan.
El ciclo natural se refiere a que no te pinchan para producir ovulos como una loca, lo del icsi o no icsi son técnicas en que aplican una u otra, según sea lo mejor en cada caso.
Espero haberte aclarado un poco esto, no tengo un vocabulario de expertos, pero creo que me habras entendido.
Besitos niña y animo!

Ya pero en congelados...
A mí lo único que me hacen ahora es Meriestra y los parches... Me miden el endometrio y cuando está bien me los implantan, bueno y un par de días antes empiezo con la progesterona, ya está

D
daysi_6292698
21/11/15 a las 17:31

Rofufu
No se, supongo que ellos sabran lo que dicen y porque lo dicen. Yo me fio, ellos estan cada dia con lo mismo y trabajando con miles de variables. Sea como sea, esta claro que tanto con ovodonacion como con ovulos propios, la probabilidad es muy baja.
Y si, pienso como tu, mientras mas natural, mejor. Antes de hacerlo yo no sabia nada, y mis medicos ya me dijeron que lo harian por ciclo natural. No sabia yo que sistemas habian.
Me merecen toda la confianza. En todas las tecnicas hay riesgos y pocas probabilidades, ninguna es infalible. Es una loteria.

E
elly_9127680
21/11/15 a las 21:57

Aspirina
Me ha comentado una amiga que aparte de ejercicios suaves diariamente a ella le recomendaron aspirina infantil una al día,
A alguien más?

A
ahamster_27a509z
21/11/15 a las 23:53
En respuesta a elly_9127680

Aspirina
Me ha comentado una amiga que aparte de ejercicios suaves diariamente a ella le recomendaron aspirina infantil una al día,
A alguien más?

Ronubeco
Hola guapa.
Lo de la aspirina es falso lo que viene siendo una leyenda urbana.

D
daysi_6292698
21/11/15 a las 23:56
En respuesta a elly_9127680

Aspirina
Me ha comentado una amiga que aparte de ejercicios suaves diariamente a ella le recomendaron aspirina infantil una al día,
A alguien más?

Ronubeco
Cuando yo fui al de cabecera y aproveche para preguntar sobre las molestias que sentía tras la transferencia, estuvimos hablando y salió el tema de la aspirina. Me dijo que contrariamente a las ultimas modas de no recetar para nada la aspirina, a las mujeres cuando quedan embarazada les va bien tomar aspirina al principio porque activa el riego sanguíneo y esto ayuda en la implantación y en este proceso inicial.
Yo no la tomé, pienso que debe ser el ginecólogo quien diga si es conveniente que la tomemos. Yo no le pregunté. Yo se que puede provocar hemorragias, pero en este caso parece que va muy bien, y en algún foro he leído que las toman también por recomendación del ginecólogo. Si decido repetir el proceso se lo preguntaré.

E
elly_9127680
22/11/15 a las 9:41
En respuesta a ahamster_27a509z

Ronubeco
Hola guapa.
Lo de la aspirina es falso lo que viene siendo una leyenda urbana.

Varices vaginales
Las tuve hace tiempo y parecía que habían ido a menos pero ayer empezaron a doler así que mañana les llamaré y se lo comentaré a ver que me dicen.

A
ahamster_27a509z
22/11/15 a las 13:07

En pre parto
Hola chicas.
Nose cuando volveré a entrar solo informaros que anoche a las cuatro memos cuarto Lucia rompío aguas.
Ya estoy en el hospital pero casi sin dilatar. Va pa largo.
En cuanto pueda entrar os informo
Besos

E
elly_9127680
22/11/15 a las 14:31

Bien! !!
Tú tranquila y Lucia no metas prisa a tu madre! !!!!
Besos enormes y mucha suerte! !

M
manjit_8656914
22/11/15 a las 15:47
En respuesta a ahamster_27a509z

En pre parto
Hola chicas.
Nose cuando volveré a entrar solo informaros que anoche a las cuatro memos cuarto Lucia rompío aguas.
Ya estoy en el hospital pero casi sin dilatar. Va pa largo.
En cuanto pueda entrar os informo
Besos

Que viene que viene
Cómo me alegra que Lucía ande ya por ahí.
Espero ansiosa a que entres en algún momento a decirnos que todo ha ido bien.
Saluda a Lucía de parte de sus tías

M
manjit_8656914
22/11/15 a las 15:48

A opr todas ronubeco
Pues eso ronubeco.
A por todas. Mucha suerte y para adelante. Ya verás como la tendencia cambia y nos traes buenas noticias.
Besos y tranquilidad.

E
elly_9127680
22/11/15 a las 19:10
En respuesta a manjit_8656914

A opr todas ronubeco
Pues eso ronubeco.
A por todas. Mucha suerte y para adelante. Ya verás como la tendencia cambia y nos traes buenas noticias.
Besos y tranquilidad.

Gracias cariño
La verdad... Me hacen falta los ánimos
Besos
Ro

I
iballa_9574395
22/11/15 a las 21:54

Hola
Marta ya llego el momento tan esperado.
Parece que fue ayer cuando empezamos con la aventura de ser mamis. Y Lycia casi ha llegado.
Mucha paciencia; y miles de besos .

E
elly_9127680
22/11/15 a las 23:47

Gracias
No sabes lo bien que me viene esta información, yo estoy otra vez en el lío, el viernes que viene tengo cita, si todo va ok me imagino que me lo implantan antes del megapuente.
Besos y gracias de nuevo

T
todapositividad
23/11/15 a las 10:19

Marta
Lucia ya quiere conocer a su mami!!! Que vaya todo muy muy bien guapa!!!
Ya nos contarás cuando puedas, ahora a centrarse en ti y en Lucia!!
Que vaya muy bien el trabajo de parto!!!!
Mil abrazos

A
abilia_7097477
23/11/15 a las 13:41

Martaaaaa
marta que vaya todo genial y cuando puedas nos cuentas,ya te dije yo que me daba a mi que lucia venia antes,felicidades.muchos besosss.
ronubeco,rodufu,a veces pasas,me han contado el caso de un par de parejas que lo consiguieron ala 4 vez.da rabia por la energia que llegamos a gastar.y tambien lo he leido por internet que no todas lo consiguen a la primera.
pero valdra la pena si os queda embriones y ganas adelante.cada una sabe sus cosas.y la verdad es que ver tantos negativos como fue la semana pasada chafa mucho,yo estaba muy positiva y la verdad es que leeros se me hacia un nudo en el estomago y decidi este finde no leer nada.y menudo noticion lo de marta.
yo en principio si todo va bien el viernes me hacen la transferencia sera mi 4 intentona,
hoy me ha visto el medico y me ha visto bien el endometrio.hoy empiezo con la heparina,este medico es otro diferente y el me ha dicho que a la 2 intentona sino agarra el embrion el manda directamente heparina,
le he comentado lo del adiro (es aspirina )y me ha dicho que si quiero puedo tomar tambien a parte de la heparina,que no pasa nada,pero creo que de momento lo dejare pues la heparina tambien hace la sangre mas liquida y no quiero que se me haga agua.jaajajja.
asi que chicas animo no dejemos que lo que nos ha pasado nos quite la ilusion de nada.
vamos hablando

A
an0N_565496399z
23/11/15 a las 20:07

Consulta
Hola chicas acabo dd salir de la consulta y tengo un 20% de posibilidades con mis ovulos. con ovo 50%. Mi marido esta todo bien. Tengo un gen alterado y que tengo q tomar hepática. La primera vez q me dicen esto. me ha subido la cantidad de ácido folico. Me dijo q me haría una biopsia endometrial. Os la han hecho alguna? Lucía ta se q esta en camino. Que ilusión!!! a las demas animo. aunque hoy he salido poco animada

E
elly_9127680
23/11/15 a las 22:51
En respuesta a an0N_565496399z

Consulta
Hola chicas acabo dd salir de la consulta y tengo un 20% de posibilidades con mis ovulos. con ovo 50%. Mi marido esta todo bien. Tengo un gen alterado y que tengo q tomar hepática. La primera vez q me dicen esto. me ha subido la cantidad de ácido folico. Me dijo q me haría una biopsia endometrial. Os la han hecho alguna? Lucía ta se q esta en camino. Que ilusión!!! a las demas animo. aunque hoy he salido poco animada

No
A mi no me la han hecho que yo sepa

T
todapositividad
23/11/15 a las 23:02

Lolita
Hola!! Siento no poder ayudarte porque a mí no me la han hecho.
Un abrazo

D
daysi_6292698
25/11/15 a las :12
En respuesta a an0N_565496399z

Consulta
Hola chicas acabo dd salir de la consulta y tengo un 20% de posibilidades con mis ovulos. con ovo 50%. Mi marido esta todo bien. Tengo un gen alterado y que tengo q tomar hepática. La primera vez q me dicen esto. me ha subido la cantidad de ácido folico. Me dijo q me haría una biopsia endometrial. Os la han hecho alguna? Lucía ta se q esta en camino. Que ilusión!!! a las demas animo. aunque hoy he salido poco animada

Lolita
Yo no te puedo ayudar, no se ni lo que es esto que dices. Por el resto, no te desanimes, es una lotería, ni con 20% ni con 80% es garantía ni de sí ni de no. Yo es a la conclusión que he llegado después de leer todos los intentos que hay y los negativos que salen. Incluido el mío.
Sea lo que sea que escojas, te deseo mucha suerte y que te salga un positico como una catedral!

D
daysi_6292698
25/11/15 a las :14

Martaaaa
ya viene nuestra Lucia! Que nervios! Solo espero leer como ha ido todo y que nos hagas un report con puntos y comas incluidos!
Felicidades y a casa todos por Navidad
Besitos!

E
elly_9127680
25/11/15 a las 20:37

Sin novedad
No hago más que entrar a ver si hay noticias de Marta Y Lucía

A
an0N_565496399z
25/11/15 a las 20:55
En respuesta a daysi_6292698

Lolita
Yo no te puedo ayudar, no se ni lo que es esto que dices. Por el resto, no te desanimes, es una lotería, ni con 20% ni con 80% es garantía ni de sí ni de no. Yo es a la conclusión que he llegado después de leer todos los intentos que hay y los negativos que salen. Incluido el mío.
Sea lo que sea que escojas, te deseo mucha suerte y que te salga un positico como una catedral!

Gracias chicas
Ahí estoy intentando decidirme. Mi marido dice q con mis ovulos pero me da que esos ya no creo q funcionen. Estoy en un mar de dudas. A ver Lucía estamos de enhorabuena. Os envío muchos ánimos y de verdad Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

T
todapositividad
25/11/15 a las 21:03

Y yo!!
Yo también estoy entrando para ver cómo le ha ido todo a Marta. Espero que muy bien y que pronto nos explique.

I
iballa_9574395
26/11/15 a las 17:04

Hola
Sin noticias de Marta y mandando todo nuestro cariño a Lucia.
Sino estas muchaaaaaaaaaaaa suerte mañana.
Seguro que vuelves a iniciar una ronda de positivazos como un castillo.
Que tal con la heparina? A mi me salen muchos moratones pero cada vez soy mas esperta. Ya me pinchaba sin mirar. Y en enero volveré a usarla cuando mi donante este preparada.
Ya nos contaras a que hora vienen tus pingüino s. A la 4 sera la definitiva ya verás.
Muchos besos a todas y todos
Terminamos Noviembre con esperanza e ilusion.

E
elly_9127680
26/11/15 a las 17:08
En respuesta a iballa_9574395

Hola
Sin noticias de Marta y mandando todo nuestro cariño a Lucia.
Sino estas muchaaaaaaaaaaaa suerte mañana.
Seguro que vuelves a iniciar una ronda de positivazos como un castillo.
Que tal con la heparina? A mi me salen muchos moratones pero cada vez soy mas esperta. Ya me pinchaba sin mirar. Y en enero volveré a usarla cuando mi donante este preparada.
Ya nos contaras a que hora vienen tus pingüino s. A la 4 sera la definitiva ya verás.
Muchos besos a todas y todos
Terminamos Noviembre con esperanza e ilusion.

Sinoestas
Suerte mañana, a mi no me han mandado ni heparina ni nada, así que me estoy tomando la aspirina.... Mañana voy a ver que me dicen

T
todapositividad
26/11/15 a las 17:31

Hola!!
Sinoestas guapa, muchísima suerte mañana!!!! Cuéntanos. Ya verás cómo esta vez es la buena!!!!
El resto cómo vais?
Nadie sabe nada de Marta? Ojalá pronto nos cuente que todo ha ido de maravilla.
Yo de 28 semanas y empezando una etapa bonita pero durilla porque las piernas parecen botas, tengo un ardor de estómago brutal, me cuesta respirar y que deciros de la movilidad, cada vez me cuesta todo más y el cuerpo ya no me responde mucho, pero vaya no me quejo porque luego me acuerdo de Voyatenersuerte y lo mío no es nada, ella sí que ha sido una campeona. Además luego los siento moverse u dar pataditas y doy por buenos todos los malestares del mundo!!!!
Besitos a todas

A
abilia_7097477
26/11/15 a las 19:53

Gracias
buenas chicas,gracias por los animos.esperemos que si que esta sea la definitiva.me han llamado hoy que se ha descongelado bien,es 1 el que me queda.nerviosa la verdad no mucho,si que estoy emocionada y con ilusion,
con un poquito de miedo pues llevo unos dias con un poco de fiebre que va y viene,espero que eso no afecte.
la heparina no soy capaz de ponermela yo,me la pone el,y la primera ni me entere y las demas si que me molesta un poquito,moraton no me sale,esperemos que no me salgan.
todopositiva estas a mitad ,que bien,vale la pena las molestias porque los sientes y sabes que estan,que ganas tengo yo y todas de sentirnos asi.ya te han dicho si te lo haran cesarea y mas o menos para cuando ?
lolita yo tampoco puedo ayudarte pues no he pasado por eso.y lo de decidirte por los tuyos o por ovo.es una decisio que debes tomar tu,pero decidas lo que decidas sera tu bebe,eso no lo olvides nunca.
sucaferma disfruta de comer estas navidades y tomarte alguna copilla y a empezar el año super positiva tu tambien lo conseguiras.
me lo ponen a las 7,45,vosotras siempre que os leo os lo ponen tarde y yo me pego unos madrugone sque vaya tela.pero vale la pena por nuestro sueño.
ronubeco,a ver que te dicen mañana,seguro que todo bien y pronto empezaras este nuevo camino.e iremos a la par.
y marta seguro que esta en un sueño con su lucia en brazos y no puede ni mandarnos un mensaje.seguro que todo ha salido bien.
gracias por los animos ya os dire como ha ido todo,y las demas animo que lo conseguiremos.
mañana os cuento.

A
an0N_565496399z
26/11/15 a las 21:15
En respuesta a abilia_7097477

Gracias
buenas chicas,gracias por los animos.esperemos que si que esta sea la definitiva.me han llamado hoy que se ha descongelado bien,es 1 el que me queda.nerviosa la verdad no mucho,si que estoy emocionada y con ilusion,
con un poquito de miedo pues llevo unos dias con un poco de fiebre que va y viene,espero que eso no afecte.
la heparina no soy capaz de ponermela yo,me la pone el,y la primera ni me entere y las demas si que me molesta un poquito,moraton no me sale,esperemos que no me salgan.
todopositiva estas a mitad ,que bien,vale la pena las molestias porque los sientes y sabes que estan,que ganas tengo yo y todas de sentirnos asi.ya te han dicho si te lo haran cesarea y mas o menos para cuando ?
lolita yo tampoco puedo ayudarte pues no he pasado por eso.y lo de decidirte por los tuyos o por ovo.es una decisio que debes tomar tu,pero decidas lo que decidas sera tu bebe,eso no lo olvides nunca.
sucaferma disfruta de comer estas navidades y tomarte alguna copilla y a empezar el año super positiva tu tambien lo conseguiras.
me lo ponen a las 7,45,vosotras siempre que os leo os lo ponen tarde y yo me pego unos madrugone sque vaya tela.pero vale la pena por nuestro sueño.
ronubeco,a ver que te dicen mañana,seguro que todo bien y pronto empezaras este nuevo camino.e iremos a la par.
y marta seguro que esta en un sueño con su lucia en brazos y no puede ni mandarnos un mensaje.seguro que todo ha salido bien.
gracias por los animos ya os dire como ha ido todo,y las demas animo que lo conseguiremos.
mañana os cuento.

Mucha suerte
Mucha suerte, el madrugon es lo de menos. A mi tb me tocó siempre por la mañana. Pero creo q esta vez va a ser por la tarde . Esta vez me tengo q poner heparina durante el tratamiento Es la primera vez .Ánimos a todas

T
todapositividad
26/11/15 a las 22:33

Hola!!!!!
Sinoestas vivan los madrugones si es por este motivo!!! Luego a casita a descansar calentita!!
Ronubeco tú para cuando?
Sucafemar pues contigo empezaremos el año de buenas noticias!!
Lolita, el tema ovo es muy muy personal y cada pareja ha de decidir y sea lo que sea es lo mejor para ellos. A mí me ayudó a decidirme no solo que las posibilidades de embarazo aumentaban sino el hecho de que a nivel salud del bebé también hay mayores garantías al ser ovulos de mujeres jóvenes, hay menos riesgos. Estuve un tiempo dándole vueltas porque me daba miedo el hecho de decidir ovo y cuando tuviese un positivo poderme quedar con la espinita de no haber peleado más con mis ovulos. A fecha de hoy te puedo decir que desde el mismo momento en que me dijeron beta positiva, no me he arrepentido en ningún momento, no se me pasa por la cabeza nada que me haga sentir que porque una maravillosa hada me dono una célula los bebés son "menos míos". Y tampoco es porque haya hecho un tabú del tema, pienso en ello con naturalidad. Pero cada pareja es un mundo y todas las decisiones están bien.
SInoestas, la gine habla de cesárea pero porque de entrada en un gemelar hay bastantes posibilidades de que acabe siendo así. Finales de enero es la semana 37 y la fecha de parto prevista, pero también es muy fácil que no llegue. Yo solo pienso en que cada semana es buena porque es ganar tiempo para que vayan acabando de madurar los órganos y ganando peso. Ojalá al menos llegue a la 36, pero a ver,
Un beso a todas

A
ahamster_27a509z
26/11/15 a las 23:23

Hola chicas
Buenas noches mis chicas.
Bueno ya estoy en casa con Lucia hoy me han dado el alta. La verdad es que está perfecta aunque no fue facil. Rompí aguas a las 4.45 de la madrugads y ne fui para el hospital sin contracciones, resumo ne empezaron las contracciones pero no dilataba y me tuvieron asi hasta las 12.30 de la madrugada hasta que decidieron hacerme la cesarea. Lucia nació a las 12.35 y tenia la pobre dos vueltas del cordon pero bueno todo se da por bueno cuando le ves la carita.
Hoy hemos llegado a casa. La verdad es que no te da tiempo a hacer nada pero espero poder entrar de vez en cuando y ver como vais.
Besos

A
abilia_7097477
27/11/15 a las 9:18
En respuesta a ahamster_27a509z

Hola chicas
Buenas noches mis chicas.
Bueno ya estoy en casa con Lucia hoy me han dado el alta. La verdad es que está perfecta aunque no fue facil. Rompí aguas a las 4.45 de la madrugads y ne fui para el hospital sin contracciones, resumo ne empezaron las contracciones pero no dilataba y me tuvieron asi hasta las 12.30 de la madrugada hasta que decidieron hacerme la cesarea. Lucia nació a las 12.35 y tenia la pobre dos vueltas del cordon pero bueno todo se da por bueno cuando le ves la carita.
Hoy hemos llegado a casa. La verdad es que no te da tiempo a hacer nada pero espero poder entrar de vez en cuando y ver como vais.
Besos

Felicitaciones
Buenos días, muchas felicidades,ya la tienes contigo,que susto lo del cordón. No?pero bueno eso ya paso y como dices tu verle la cara se pasa todo.tranquila ve s pasando cuando puedas,es normal ahora todo es nuevo,disfruta mucho que te lo mereces.
Yo ya estoy en casa.mi embrion de 9c tipo B ,endometrio 3 capas,según el medico ideal para agarrarse y que todo vaya bien.cruces no los dedos y que así sea.beta el día 7.espero que esta vez sea eprincipio de una cadena de positivos pues nos hacen falta.y que no se quede solo en eso.sino que lleguen a termino.
Ronubeco tu la siguiente,a ver que te dicen hoy seguro que buenas moticias.
Sucaferma tu la siguiente,que ilusi9n y que nervios volver otra vez todas a la carga.
Todpositiva ,ya veras quensi que llegaran al tiempo justo de poder salur y vera su mama perfectos,descansa lo que puedas y disfruta de sso malestares,que son buena señal guapisima.
Lolita yo tambien es la primera vez que me ponho heparina,tocaometla los 9 meses,pero vale la pena esos pinchazos con tal de verle la cara a nuestros bebes.
Mi medico e ha dicho hoy que la amujer de una amigo suyo en el primer embarazo tomo heparina y todo fue genial y ahora va a por el segundo y tambien se la pone.confieso que eso nos ayude,que yo creo que si,que esta vez todo nos empezará ha ir genial.
Rofudu como estas tu?Anímate guapa que aunque sabemos que cuesta lo conseguiremos.
Ester tu como estas también?
Damablanca y tu que tal tus ánimos.?
Las demás que soy muchas, ir contano también como os encontráis.
Buenos guapa os dejo un ratito que voy a ver si duermo un pelín, y descanso ,y disfruto de este momento.
Muchos besossssss y gracias por los apoyos y ánimos.
Vamos hablando

D
diabou_8294622
27/11/15 a las 9:51
En respuesta a ahamster_27a509z

Hola chicas
Buenas noches mis chicas.
Bueno ya estoy en casa con Lucia hoy me han dado el alta. La verdad es que está perfecta aunque no fue facil. Rompí aguas a las 4.45 de la madrugads y ne fui para el hospital sin contracciones, resumo ne empezaron las contracciones pero no dilataba y me tuvieron asi hasta las 12.30 de la madrugada hasta que decidieron hacerme la cesarea. Lucia nació a las 12.35 y tenia la pobre dos vueltas del cordon pero bueno todo se da por bueno cuando le ves la carita.
Hoy hemos llegado a casa. La verdad es que no te da tiempo a hacer nada pero espero poder entrar de vez en cuando y ver como vais.
Besos

Felicidades guapa!!!
Marta enhorabuena!!!, ahora a disfrutar de Lucia y a cuidarte un pokito!!!!
Muchos besitos!!
Chicas aunke no estre os sigo a todas..., muchos besos y a seguir valientes!!!

T
todapositividad
27/11/15 a las 10:27

Enhorabuena!!!!!!!
Muchísimas felicidades Marta!!! Y felicita también al papi!!!
Me imagino el susto con el tema de las vueltas de cordón! Pero bueno todo pasó y lo importante es que tienes a tu princesa entre tus brazos!!!! Ahora a disfrutar del sueño que tanto nos cuesta y aunque me imagino que al principio debe ser un no parar luego te irás organizando. Disfruta cada minuto, cada segundo y otra vez enhorabuena!!!!!! Cuando puedas y te apetezca pasarte ya sabes que estamos aquí y nos gusta saber cositas porque eso nos anima, pero también entendemos que el tiempo ahora no te sobra!!! Mil besos
Sinoestas disfruta, eso es muy bueno!!!! Empápate de esa sensación de hoy con tu bebito dentro.
Un beso a todas!!!!

E
elly_9127680
27/11/15 a las 12:09
En respuesta a ahamster_27a509z

Hola chicas
Buenas noches mis chicas.
Bueno ya estoy en casa con Lucia hoy me han dado el alta. La verdad es que está perfecta aunque no fue facil. Rompí aguas a las 4.45 de la madrugads y ne fui para el hospital sin contracciones, resumo ne empezaron las contracciones pero no dilataba y me tuvieron asi hasta las 12.30 de la madrugada hasta que decidieron hacerme la cesarea. Lucia nació a las 12.35 y tenia la pobre dos vueltas del cordon pero bueno todo se da por bueno cuando le ves la carita.
Hoy hemos llegado a casa. La verdad es que no te da tiempo a hacer nada pero espero poder entrar de vez en cuando y ver como vais.
Besos

Enhorabuena! !!
Me alegro muchísimo, mil besos guapa, queremos fotito de Lucía! !!

E
elly_9127680
27/11/15 a las 12:16
En respuesta a ahamster_27a509z

Hola chicas
Buenas noches mis chicas.
Bueno ya estoy en casa con Lucia hoy me han dado el alta. La verdad es que está perfecta aunque no fue facil. Rompí aguas a las 4.45 de la madrugads y ne fui para el hospital sin contracciones, resumo ne empezaron las contracciones pero no dilataba y me tuvieron asi hasta las 12.30 de la madrugada hasta que decidieron hacerme la cesarea. Lucia nació a las 12.35 y tenia la pobre dos vueltas del cordon pero bueno todo se da por bueno cuando le ves la carita.
Hoy hemos llegado a casa. La verdad es que no te da tiempo a hacer nada pero espero poder entrar de vez en cuando y ver como vais.
Besos

Enhorabuena! !!
Me alegro muchísimo, mil besos guapa, queremos fotito de Lucía! !!
Hoy hemos decidido que me van a implantar el que llegó a blasto, no me ha puesto heparina ni nada (seguiré con la aspirina porsiaca ). Endometrio perfecto, 3 capas, etc jejeje. La implantación será el viernes 4.Como yo quería gemelos pues será 1 nada más jjj
Estoy un poco más animada, venga que ahora seguro empieza la buena racha.
Besos

I
iballa_9574395
27/11/15 a las 17:06

Felicidades mamis
Felicidades Marta.
Ahora a descansar cuando Lucia OS deje.
Sino estas descansa en tu primer fía de EMBARAZO.Y otras te seguirán enseguida.
Buen donde a todas me tomare una cañita a vuestra salud. Je. Je

I
iballa_9574395
27/11/15 a las 17:07

Hola
El corrector del móvil me mata.
BUEN FINDE A TODAS Y ENHORABUENA

A
abilia_7097477
29/11/15 a las 19:40

Ya veras que si
Ya veras que si que esta será la buena .claro que es normal que estés desanimadilla.todas hemos pasado por esto,
claro que al ir viendo vuestros negativos me iba yo empezando a desmoronar y me dije que no,que el que esta vez no hubiese salido ningún positivo porque no podía tenerlo yo y luego ir añadiendo los vuestros.así que esta vez no me he dejado caer ni pensar en negativo.yo positiva de momento y feliz y agradecida de tener la suerte de que un hada me regale a mi ovulo.ese que irá creciendo dentro y se alimentará de mi,el que será mi bebe.y si luego no sale pues ya me deprimire,pero ahora soy feliz y se que todo saldrá bien.claro que tendré días de bajon y claro que pen Sara que no lo voy a conseguir ,pero no dejare que eso pueda más que mi ilusión, así que tu intenta animarte y pensar en positivo que ya veras que lo conseguiremos
Siempre el estar más alegre y positiva ayuda a todo.cuesta animarse pero no podemos dejar que eso nos aleje de nuestro sueño.
A veces puedo parecer frívola con mis bromas o mis comentarios,pero nada más lejos de la realidad,si no intento animaros aunque yo este rota por dentro como muchas veces os ha pasado a vosotras así. Que a por todas que el día 11 es un día genial.y tu Anímate que lo conseguiremos

A
abilia_7097477
29/11/15 a las 19:42
En respuesta a iballa_9574395

Felicidades mamis
Felicidades Marta.
Ahora a descansar cuando Lucia OS deje.
Sino estas descansa en tu primer fía de EMBARAZO.Y otras te seguirán enseguida.
Buen donde a todas me tomare una cañita a vuestra salud. Je. Je

Esa cañita
Gracias guapísima, todas lo acabaremos consiguiendo,tu como estas.?
Y esa cañita ?te has tomado una a mi salud?jajajajaj. Besitosss

A
abilia_7097477
29/11/15 a las 19:49
En respuesta a elly_9127680

Enhorabuena! !!
Me alegro muchísimo, mil besos guapa, queremos fotito de Lucía! !!
Hoy hemos decidido que me van a implantar el que llegó a blasto, no me ha puesto heparina ni nada (seguiré con la aspirina porsiaca ). Endometrio perfecto, 3 capas, etc jejeje. La implantación será el viernes 4.Como yo quería gemelos pues será 1 nada más jjj
Estoy un poco más animada, venga que ahora seguro empieza la buena racha.
Besos

La siguiente
Como me alegro guapísima,tienes las mismas capas que yo,ya verá que el viernes estara genial el nido de tu bebé, y se acurrucara genial.
1 también es genial ,así puedes dedicarle más tiempo y darle más mimos al el solo.je je je
La aspirina también es buena.yo la heparina es por que mis abortos son de repetición y es una de las medicaciones que dicen que ayudan.crucemos los dedos que esto me ayudara.
Me parece genial que este más animadilla eso ayuda mucho,como ha dicho Rodufu.
Y seguro que si que empieza la racha buena.empezamos mes y todo saldrá genial.
Animo que lo conseguriemos
Besitosssss

A
ale_9922420
30/11/15 a las 2:44

Fiv
HOLA ALGUIEN DE VENEZUELA
Deseo hacerme una fertilizacion invitro deseo con toda el alma tener un bebe, o tambien poder adoptar un bebe, para darle todo el amor del mundo

A
ale_9922420
30/11/15 a las 2:47

Fiv
me dijeron que tenia falla ovarica, y que para poder tener un bebe tendria que hacerme una fiv, con ovodonacion.

P
pena_6251105
30/11/15 a las 6:35

Foliculos.inmaduros
hola soy nueva temgo 41,,desde los 38 me he relizado varias fiv...ennlas 2 primeras consegui 6 y 5 ovulos maduros y llegue a transferemcia en ambis casos siendo la 1era vez negativa la beta y la 2da positiva pero termino en bioquimico a las 8 semamas. decidimos cambiar de medico,, este por mi edad 39 casi 40, me subio las dosis de gonal y merapur casi al.doble q el medico anterior...los resultados no muy buenos, obtuve en algun caso foliculos vacios fue cuando.mas medicacion me dio y en los posteriores tratamientos 5 em total.con este medico consegui que me bajara un poco la medicacion pero aun asi seguia siendo casi el doble que la del primer.medico. com este medico en los 5 ciclos em total.solo obtuve unos 6 ovulos, pq de cada vez obtenia entre 1 a 2 maduros el resto inmaduros, teniemdo en la primeea ecografia siempre emtre 10 a 12 foliculos antrales. decidi nuevamente cambiar de medico dado q seguia dandome a mi parecer muha medicacion sin conseguir cantidad y calidad reducida. com este 3er medico viendo mi historial opino q me estaban sobremedicando y q lo q se busca no es cantidad si no calidad. hice un tratamiento con este 3er medico pero ese mes.mis antrales habian disminuido, solo temia 8, pero comemce tratamiento, fueron creciendo entre 3 a 4 nada mas. a la hora de la puncion se obruvieron 8, de los cuales solo eran 2 maduros y 6 en vesicula germinal. A alguien le ha pasado que le salen en vesicula germinal? saben porque pasa? si hay alguna recomendacion para evitar esto. agradeceria alguien me compartiera su experiencia. mil gracias

A
ahamster_27a509z
30/11/15 a las 10:25

Hola chicas
Hola mis chicas.
¡Que bien! Tres transferencias en breve. Seguro que la navidad va a traer esos positivos que todas deseamos.
Lucia sigue bien, duerme mucho, es muy buena y ¿que os voy a decir yo? La mas bonita del mundo.
Lo unico que le cuesta engancharse al pecho pero con la cesarea aun no me ha subido pero vamos que por lo demás bien.
Bueno mis chicas yo seguiré entrando cuando pueda y por favor id informando
Besos

D
diabou_8294622
1/12/15 a las 11:43
En respuesta a ahamster_27a509z

Hola chicas
Hola mis chicas.
¡Que bien! Tres transferencias en breve. Seguro que la navidad va a traer esos positivos que todas deseamos.
Lucia sigue bien, duerme mucho, es muy buena y ¿que os voy a decir yo? La mas bonita del mundo.
Lo unico que le cuesta engancharse al pecho pero con la cesarea aun no me ha subido pero vamos que por lo demás bien.
Bueno mis chicas yo seguiré entrando cuando pueda y por favor id informando
Besos

Hola marta!!!!
Ke alegria leerte!!!, y saber ke estais tan bien!!!!
Disfrutala mucho, porq tu esfuerzo te a costao!!
Ayer estuve en INEBIR, y el mioma sigue, pero parece ke no molesta tanto ya..., tengo ke esperar le me baje la regla, y si en tres semanas no me a bajao ke los llame ke me mandaran algo...
Me dijo ke esta muy bien el endometrio, porke despues de estar tres meses tomando ULIPRISTAL, se deterioran mucho..., ke ya ha empezao mi ovario a trabajar!!!, asi ke creo ke empezaremos prontito!!!
Estoy deseando y a la vez cagada de miedo.....
Bueno la siguiente mami en verle las caritas es TODAPOSITIVIDAD!!!!,
Y las demas como vais??, para cuando esas transfers????
Llevo una semana muy liada, y estoy un poko perdida!!!!, perdonadme...
Besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram