Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
D
daysi_6292698
7/11/15 a las 21:32

Enhorabuena!
Venga niña, ves como tenias que esperar un poquito???? Ahora a respirar tranquila y el lunes aun mas tranquila y relajada a que te hagan la transfer.
Esperamos que nos cuentes como ira el lunes eh????
Besitos guapi!

Ver también

D
daysi_6292698
7/11/15 a las 22:10

Sintomas beta espera
Hola chicas,
Una preguntita, que síntomas notáis durante la beta espera? Sabéis cuantos días tarda en implantarse después de la transfer?
Creo que me dijeron un par o tres de días, pero no lo sé.
Gracias y enhorabuena a rofufu! Sigues en ello!

D
daysi_6292698
7/11/15 a las 23:14

Marta
Holaaa, lo ha explicado en este mismo foro, ves mirando mas abajo y es muy útil lo que ha ido comentando.
Animo!

A
ahamster_27a509z
7/11/15 a las 23:25

Respuestas
Hola Rodudu. Que bien ¿ves como iban a seguir adelante? Y ya el lunes la transferencia. Enhorabuena. A ver te cuento. Hicieron la punción, ovocitos recuperados 7. Al día siguiente quedaban 6. Al final los embriones finales fueron 3 (como te han dicho a ti). Al 5 dia me transfirieron 1 que me dijeron era de una calidad excelente y que era muy bueno (por eso no me pusieron dos) y resultó ser mi Lucia. Asi que amiga animo y a por ello.
Y Esther si te soy sincera yo en la betaespera no tuve ningún sintoma salvo que estaba mas hinchada y dias que tuve como aensacion de regla pero nada y claro yo también lo achacaba a la medicación. Aai que también tranquila xada una es un mundo.
Bueno mis chicas buen finde

D
daysi_6292698
8/11/15 a las 13:57
En respuesta a ahamster_27a509z

Respuestas
Hola Rodudu. Que bien ¿ves como iban a seguir adelante? Y ya el lunes la transferencia. Enhorabuena. A ver te cuento. Hicieron la punción, ovocitos recuperados 7. Al día siguiente quedaban 6. Al final los embriones finales fueron 3 (como te han dicho a ti). Al 5 dia me transfirieron 1 que me dijeron era de una calidad excelente y que era muy bueno (por eso no me pusieron dos) y resultó ser mi Lucia. Asi que amiga animo y a por ello.
Y Esther si te soy sincera yo en la betaespera no tuve ningún sintoma salvo que estaba mas hinchada y dias que tuve como aensacion de regla pero nada y claro yo también lo achacaba a la medicación. Aai que también tranquila xada una es un mundo.
Bueno mis chicas buen finde

Felicidades!
Me alegro por ti, tuviste una niña! Fantastico!
Sí, yo estoy teniendo dolores de regla, pero a diferencia de cuando me va a venir, cuando doy un paseo se me pasa. En mis ciclos normales si ando va a peor, me tengo que acostar i no moverme. Los pechos me duelen, pero no de la misma manera que en mis ciclos. estoy teniendo mucho flujo, recuerdo que de joven, cuando tenia mucho flujo me dolía como si me fuera a bajar.
Supongo y espero que sea la medicación. Ya veremos, procuro estar tranquila y no pensar. De echo, estoy relajada. No se si hacerme un test de embarazo el lunes, hara 7 días de la trasnfer. Que opináis?
ANimo todas!
Besitos

A
ahamster_27a509z
8/11/15 a las 17:13
En respuesta a daysi_6292698

Felicidades!
Me alegro por ti, tuviste una niña! Fantastico!
Sí, yo estoy teniendo dolores de regla, pero a diferencia de cuando me va a venir, cuando doy un paseo se me pasa. En mis ciclos normales si ando va a peor, me tengo que acostar i no moverme. Los pechos me duelen, pero no de la misma manera que en mis ciclos. estoy teniendo mucho flujo, recuerdo que de joven, cuando tenia mucho flujo me dolía como si me fuera a bajar.
Supongo y espero que sea la medicación. Ya veremos, procuro estar tranquila y no pensar. De echo, estoy relajada. No se si hacerme un test de embarazo el lunes, hara 7 días de la trasnfer. Que opináis?
ANimo todas!
Besitos

Todavia no
Hola Esther.
Tenerla todavia no. Salgo de cuentas el 11 de Diciembre aunque ya va pesando jejeje.
Ya te digo que note dolorcillos y que estaba hinchada durante la betaespera pero lo achaque a la medicación.
Besitos

M
manjit_8656914
8/11/15 a las 21:16
En respuesta a daysi_6292698

Felicidades!
Me alegro por ti, tuviste una niña! Fantastico!
Sí, yo estoy teniendo dolores de regla, pero a diferencia de cuando me va a venir, cuando doy un paseo se me pasa. En mis ciclos normales si ando va a peor, me tengo que acostar i no moverme. Los pechos me duelen, pero no de la misma manera que en mis ciclos. estoy teniendo mucho flujo, recuerdo que de joven, cuando tenia mucho flujo me dolía como si me fuera a bajar.
Supongo y espero que sea la medicación. Ya veremos, procuro estar tranquila y no pensar. De echo, estoy relajada. No se si hacerme un test de embarazo el lunes, hara 7 días de la trasnfer. Que opináis?
ANimo todas!
Besitos

Pipitest
esther, yo me hice dos pipitest en la fecha que me dijo el doctor y me dieron negativos, al día siguiente me hice la beta para descartar el embarazo y me dio positiva pero bajo. Yo te diría que esperes a la beta, en esa no hay falsos positivos, o estás o no estás, mientras que la prueba de orina es más engañosa.

D
daysi_6292698
9/11/15 a las 12:18

Chicas, estoy encantada de haberos encontrado aqui!
Oups marta, estaras globita globita! Me alegro! Y gracias por seguir entrando a pesar de que ya no estas en nuestro proceso. Nos va muy bien que sigáis entrando para ayudarnos a las que estamos en ello. esta es mi primera vez
Cuando la tengas ven a vernos y cuentanoslo todo! Numero de contracciones, cuando fue la primera y la ultima, como fue cuando salio, como te sentiste, peso, como fue cuando lloro, si tenia pelito, como eran sus manitas, creo que tendras un publico del todo cotilla! hihihi animo preciosa!
Todopositiva, animo! y cuanto positivo hay por aquí! Tenemos otra reinita de casa hihi
En fin chicas, os hare caso y no hare el pipitest, al menos hoy! hahaha
Hoy es el gran dia de Rofufu! a ver cuando podrá entrar a contarnos como le ha ido.
Gracias a todas!
Besitos

A
abilia_7097477
9/11/15 a las 18:14

Buenas tardes
buenas,
ves rodufu,todo va bien,aunque se que cuesta mucho s eha de tener esperanza es lo qeu nos queda,ya nos contaras como ha ido la transfe en cuanto puedas,ronububeco tu esta semana no?tranquiela que ya veras que todo va bien,que detras voy yo,a ver si me baja la regla y empezamos yo calculo que para el 18 me ha de bajar ,pero bueno ya sabeis que bajara cuando quiera,jajjaja.
ester estoy con mis compañeras ,es pronto para el pipites,se que cuesta mucho aguantarse,y mas la primera vez,pero es mejor esperar a la beta o cuamdo te haya dicho el medico pues si te sale negativo te llevaras un disgusto que no te conviene en estos momentos,los sintomas notas todos y ninguno,muchos a veces son de la medicacion otros no,pero estamos tan obsesionadas que cada sintomas nos eleva al cielo,lo sentimos todo,pero es normal,y ya veras que tambien tu consigues tu positivo seguro.
marta te queda nadaaaaa que nerviosss,ya queda menos para tener a lucia en tus brazos.
todopositiva tu como vas?tambien creciendo los peques ,ya teneis nombres?
damablanca te has echo ya la beta?como estas
y las demas como vais,
besitosss

D
daysi_6292698
9/11/15 a las 18:49

Todapositiva
Os hare caso, me aguantare! Espero!
Mi beta es el 16, el lunes que viene. Ahora han pasado 7 dias de la transfer
El medico no me dijo nada de hacerme pipitest
Aixxx
Besitos!

T
todapositividad
10/11/15 a las 9:24

Rofudu
Enhorabuena ROFUDU ya tienes a tu peque contigo. Ahora a cuidarte mucho y esperar al 20 para celebrar tu positivo!!
Un abrazo amiga

A
ahamster_27a509z
10/11/15 a las 10:35

Genial rodufu
Bueno mi chica ¿ves como al final los tres han sido unos campeones y han llegado? Ya tienes a tu peke contigo y verás como ca a ser positivo.
Cuidate mucho y nos cuentas.
Y las demás ¿como vais? Este otoño promete que vamos a tener positivos.
Yo acabo de llegar de hacerme la analitica a ver que me dicen el 16 y sobretodo que la pesen a ver como va.
Bueno besitos a todas

D
daysi_6292698
10/11/15 a las 12:32

Todapositiva
La beta la tengo el 16. Aixxxxx

D
daysi_6292698
10/11/15 a las 12:39

Todapositiva
La beta la tengo el lunes 16. He ido al de cabecera y luego os cuento cosas que igual os van bien.
Soy muuuyyy preguntona cuando hace falta!

D
daysi_6292698
10/11/15 a las 14:21

Rofufu
Ves ves? ai tanto lloro, es que se pasa mal. Fijate, de tres, los tres perfectos, y solo necesitabas uno! Ahora a por la beta, El 20 tendras tu positivo, que tu bebe esta ya en camino niña, además tienes a otros dos esperando en la neverita para cuando quieras. No te pongas nerviosa, mira, hoy mi chico me ha llevado a un chiringuito de la playa y hemos picoteado algo. Hasta cuando paseo se me van los dolorcitos como de regla.
Cuando te de el sincope, entras aquí y te hechas unas risas, y te desahogas, o lo que quieras.
Ahora os contare en un post aparte, cosas que me preocupaban y que me han resuelto.
Animo a todas!

D
daysi_6292698
10/11/15 a las 14:43

Cosias
Esta mañana he ido al de cabecera y APROVECHANDO la visita le he preguntado DE TODO
Respecto a lo de los síntomas, he leído por estos foros que a algunas de las que tienen síntomas de regla y dolor de pechos, al séptimo dia se les va. No todas han dicho después si es positivo o negativo. Ojala lo hicieran.
Pues bien, a mi me ha pasado igual, al 8 dia mis pechos ya están mucho mas relajados y mi vientre también. He tenido un poquito de dolor, pero no como estos días anteriores.
Le he preguntado al medico porque pasa esto y dice que los dolores son por la medicación, y el hecho de que pase el dolor me ha dicho que es por el ciclo menstrual. Aquí me he quedado plof. He vuelto a insistir, porque a mi se me va el dolor de pechos cuando me viene la regla, pero hoy no me ha venido. Al insistir me ha dicho que cuando una queda embarazada el cuerpo también se relaja y por eso dejamos de tener molestias en barriga y pechos. Luego, en la mayoría de casos una no se entera que lo esta hasta el segundo mes.
Los dolores que tenemos pueden ser por la medicación o porque el endometrio crece y se prepara para acoger al bebe.
De todas maneras me ha dicho que no me preocupe que todo esta bien y que tendré el deseado positivo.
Y que la regla no me bajara porque me estoy hormonando.
Bueno, ya veremos. No las tengo todas conmigo, viendo vuestras experiencias. No es tan fácil como pensaba.

TEMA ESTREÑIMIENTO
Yo tengo un vicio, las pipas de calabaza. Desde pequeña que voy restreñida y ahora no hacen las pastillas que tomaba cuando la cosa se ponía fea. Pues bien, con las pipas de calabaza voy super bien, y voy al labavo con regularidad y sin problemas. Me como un monton de ellas, de hecho son mis postres, tumbada mirando la tele, leyendo, etc. vaya, que no me corto Son los aceites que tienen que engrasan los intestinos y hacen que todo fluya.
Investigué por internet si las pipas de calabaza las podían tomar mujeres gestantes y lei muchos artículos donde decían que van muy bien para las mujeres gestantes, incluso para paliar la espina bífida. No recuerdo si era por el omega 3 o porque vitaminas, el zinc, el hierro, etc. La cuestión es que van muy bien para todo, hasta para la formación del corazón, etc.
Segui leyendo mas artículos y encontré uno que no las recomendaba para nada. Un poco asustada, hoy le he preguntado al doctor, y me ha dicho que van muy bien y que coma las que quiera. Me he quedado tranquila. Nunca me acabo de fiar de lo que encuentro por internet y acabo preguntando a alguien que conoce el tema,
También me ha dicho que tome fruta tropical, papaya, que va muy bien también para el restreñimiento y para la gestación. A mi las frutas no me hacen nada, seguire con mis pipas, que me chiflan!

Espero que os haya sido de ayuda

Besitos a todas!

E
elly_9127680
10/11/15 a las 17:56

A todas os los han llevado a blastos????
Rofudu leo que lis 3 te los han llevado a blasto. Te han dicho porqué? ?

Yo tengo un cabreo q no me aguanto, ya os comenté lo de error en la medicación, bueno pues el otro día antes de la transfer me entero q al parecer después de cada tratamiento te dan un informe con todas las cosas.....no me han dado ni uno.....
Se deshicieron en disculpas q q cosa más rara, etc, etcétera
, pero vamos q mi confianza en la clínica está a 0.
Ahora leo q todos los llevan a blasto...y digo yo y a mi porqué no? ???!
Uffffff la beta la tengo el lunes q viene pero la verdad he perdido ilusión

M
manjit_8656914
10/11/15 a las 18:21

Felicidades
por haber llegado a este punto que deseabais y por hacerlo juntos. Para mí mi marido ha sido un gran apoyo. He descubierto cosas de él en este período que de otra manera igual me hubiera perdido.
Es muy importante que el proceso sea de los dos y es un lujo poder disfrutarlo (y sufrirlo a veces ) así.
Ahora ánimo, a esperar un positivo enorme.

M
manjit_8656914
10/11/15 a las 18:29
En respuesta a elly_9127680

A todas os los han llevado a blastos????
Rofudu leo que lis 3 te los han llevado a blasto. Te han dicho porqué? ?

Yo tengo un cabreo q no me aguanto, ya os comenté lo de error en la medicación, bueno pues el otro día antes de la transfer me entero q al parecer después de cada tratamiento te dan un informe con todas las cosas.....no me han dado ni uno.....
Se deshicieron en disculpas q q cosa más rara, etc, etcétera
, pero vamos q mi confianza en la clínica está a 0.
Ahora leo q todos los llevan a blasto...y digo yo y a mi porqué no? ???!
Uffffff la beta la tengo el lunes q viene pero la verdad he perdido ilusión

Ronubeco
Yo no te puedo ayudar con esa duda, peque sabes que mi tratamiento es algo diferente. Eso sí te digo, no pierdas la ilusión y si la pierdes no te culpes.
Yo en mi transferencia de principio de mes, pasé por un montón de estrés las dos semanas siguientes (motivos personales) y se me quitó la ilusión. Estaba segura de que no iba a funcionar por mi estado de nervios. Los dos negativos del pipitest vinieron a confirmar mis malos presentimientos... pero luego la beta dijo sí. Y yo no me lo creía... es más, aún tengo mis dudas hasta que me hagan la segunda y lo pueda confirmar.

El lunes vas a tener un positivo como un castillo, y ya te podrás olvidar de más blastos, transferencias y betas. Verás.
Confía en la naturaleza. Si tiene que ser, será.

M
manjit_8656914
10/11/15 a las 18:34
En respuesta a daysi_6292698

Cosias
Esta mañana he ido al de cabecera y APROVECHANDO la visita le he preguntado DE TODO
Respecto a lo de los síntomas, he leído por estos foros que a algunas de las que tienen síntomas de regla y dolor de pechos, al séptimo dia se les va. No todas han dicho después si es positivo o negativo. Ojala lo hicieran.
Pues bien, a mi me ha pasado igual, al 8 dia mis pechos ya están mucho mas relajados y mi vientre también. He tenido un poquito de dolor, pero no como estos días anteriores.
Le he preguntado al medico porque pasa esto y dice que los dolores son por la medicación, y el hecho de que pase el dolor me ha dicho que es por el ciclo menstrual. Aquí me he quedado plof. He vuelto a insistir, porque a mi se me va el dolor de pechos cuando me viene la regla, pero hoy no me ha venido. Al insistir me ha dicho que cuando una queda embarazada el cuerpo también se relaja y por eso dejamos de tener molestias en barriga y pechos. Luego, en la mayoría de casos una no se entera que lo esta hasta el segundo mes.
Los dolores que tenemos pueden ser por la medicación o porque el endometrio crece y se prepara para acoger al bebe.
De todas maneras me ha dicho que no me preocupe que todo esta bien y que tendré el deseado positivo.
Y que la regla no me bajara porque me estoy hormonando.
Bueno, ya veremos. No las tengo todas conmigo, viendo vuestras experiencias. No es tan fácil como pensaba.

TEMA ESTREÑIMIENTO
Yo tengo un vicio, las pipas de calabaza. Desde pequeña que voy restreñida y ahora no hacen las pastillas que tomaba cuando la cosa se ponía fea. Pues bien, con las pipas de calabaza voy super bien, y voy al labavo con regularidad y sin problemas. Me como un monton de ellas, de hecho son mis postres, tumbada mirando la tele, leyendo, etc. vaya, que no me corto Son los aceites que tienen que engrasan los intestinos y hacen que todo fluya.
Investigué por internet si las pipas de calabaza las podían tomar mujeres gestantes y lei muchos artículos donde decían que van muy bien para las mujeres gestantes, incluso para paliar la espina bífida. No recuerdo si era por el omega 3 o porque vitaminas, el zinc, el hierro, etc. La cuestión es que van muy bien para todo, hasta para la formación del corazón, etc.
Segui leyendo mas artículos y encontré uno que no las recomendaba para nada. Un poco asustada, hoy le he preguntado al doctor, y me ha dicho que van muy bien y que coma las que quiera. Me he quedado tranquila. Nunca me acabo de fiar de lo que encuentro por internet y acabo preguntando a alguien que conoce el tema,
También me ha dicho que tome fruta tropical, papaya, que va muy bien también para el restreñimiento y para la gestación. A mi las frutas no me hacen nada, seguire con mis pipas, que me chiflan!

Espero que os haya sido de ayuda

Besitos a todas!

Pipas o nueces
jajaja tú con las pipas y yo con las nueces
Estoy todo el día enganchada a la bolsa, me parezco a una ardilla :P

Es por el omega-3, supongo que las pipas consiguen lo mismo. Eso sí, también sigo tomando vitaminas pre-embarazo. Empecé en Agosto y no he parado.

E
elly_9127680
10/11/15 a las 20:18
En respuesta a manjit_8656914

Ronubeco
Yo no te puedo ayudar con esa duda, peque sabes que mi tratamiento es algo diferente. Eso sí te digo, no pierdas la ilusión y si la pierdes no te culpes.
Yo en mi transferencia de principio de mes, pasé por un montón de estrés las dos semanas siguientes (motivos personales) y se me quitó la ilusión. Estaba segura de que no iba a funcionar por mi estado de nervios. Los dos negativos del pipitest vinieron a confirmar mis malos presentimientos... pero luego la beta dijo sí. Y yo no me lo creía... es más, aún tengo mis dudas hasta que me hagan la segunda y lo pueda confirmar.

El lunes vas a tener un positivo como un castillo, y ya te podrás olvidar de más blastos, transferencias y betas. Verás.
Confía en la naturaleza. Si tiene que ser, será.

Gracias por los ánimos
A ver... Pero estoy de un desánimo.... En fin pa'lante...

M
manjit_8656914
10/11/15 a las 21:16
En respuesta a elly_9127680

Gracias por los ánimos
A ver... Pero estoy de un desánimo.... En fin pa'lante...

Y si estas gacha ¿qué?
pues eso, que si estás desanimada tampoco pasa nada, ya te digo. Entre las hormonas, el ajetreo, la tensión... yo ya reivindico mi derecho a estar como me salga de las narices.
Igual lo pasas un poco peor tú, pero los que te rodean lo entenderán.
Nada guapa, déjate mimar, pies calientes y aquarius, como diría nuestra Marta.

T
todapositividad
10/11/15 a las 22:50

Ronubeco
Hola preciosa!!! Nada de desanimarte eh!!! Mira yo he leído de todo, respecto a hacer la transfe en día 3 o en blastos. A mí también me los llevaron a blastos pero en páginas leí que donde mejor puede estar un embrion es en el utero y por eso hay hospitales que prefieren la transfe en día 3. Como dicen las compañeras el llevarlos a blastos es como una selección natural porque algunos embriones no llegan. Así que tranquila y para delante!!!!
El lunes celebraremos ese positivo!!!!
La semana que viene tendremos mil emociones y esperamos celebrar tres positivos en el grupo, el lunes el tuyo y el de ESTHER, y el viernes el de ROFUDU!!!
Las demás como vais? Mil besos

D
daysi_6292698
11/11/15 a las 12:30
En respuesta a elly_9127680

A todas os los han llevado a blastos????
Rofudu leo que lis 3 te los han llevado a blasto. Te han dicho porqué? ?

Yo tengo un cabreo q no me aguanto, ya os comenté lo de error en la medicación, bueno pues el otro día antes de la transfer me entero q al parecer después de cada tratamiento te dan un informe con todas las cosas.....no me han dado ni uno.....
Se deshicieron en disculpas q q cosa más rara, etc, etcétera
, pero vamos q mi confianza en la clínica está a 0.
Ahora leo q todos los llevan a blasto...y digo yo y a mi porqué no? ???!
Uffffff la beta la tengo el lunes q viene pero la verdad he perdido ilusión

Ronubeco
A mi no, imagino que por lo que ha comentado todapositivad, de que hay sitios que piensan que donde mejor están es en el utero y mi caso no era para que se la jugaran, pienso yo. Yo no sabia nada de nada, leyéndoos me estoy enterando de muchas cosas y de como va.
A mi la extracción me la hicieron un domingo y la transfer un martes.
Ronubeco, no pierdas la ilusión eh? Que luego ire yo detrás perdiéndola. Venga, que tu y yo tenemos la beta el mismo dia. No nos pongamos nerviosas. Hoy es mi dia 9 post transfer, y sigo con menos molestias. Ayer me dolia la cabeza y tenia molestias de regla, menos que en los primeros 7 dias. Me tomé paracetamol de 1000 y esta mañana tan fresca. El ginecologo me dijo que podía tomar esto.
El de cabecera al que fui ayer me receto una beta para el viernes, dijo que seguramente ya saldría algo y que el lunes me haga la otra para comparar. Me da miedo hacérmela, sabeis aquello de: me muero por hacerla, pero no quiero hacerla?

Besitos y animo ronubeco, ya queda nada

Animo a todas!

A
ahamster_27a509z
11/11/15 a las 12:43

Hola chicas
Hola a todas mis chicas.
Ronubeco eso de desanimarse no entra en lps pensamientos ¿eh? momentos de bajon me vale pero esos los tenemos todas y hasta es normal.
La semana que viene será una gran semana de positivos ha vereis.
El lunes estaré pendiente de vuestras noticiaa aunque yo tengo gine. Me ven para resultados de la analitica de ayer y vuelven a pesar a Lucia a ver como sigue.
Bueno ¿y las demas que tal? Todapositividad ¿ya tenemos nombres para mis pekes?.
En fin que nos mantengais todas informadas.
Un besote muy gordo a todaa

T
todapositividad
11/11/15 a las 15:19
En respuesta a daysi_6292698

Ronubeco
A mi no, imagino que por lo que ha comentado todapositivad, de que hay sitios que piensan que donde mejor están es en el utero y mi caso no era para que se la jugaran, pienso yo. Yo no sabia nada de nada, leyéndoos me estoy enterando de muchas cosas y de como va.
A mi la extracción me la hicieron un domingo y la transfer un martes.
Ronubeco, no pierdas la ilusión eh? Que luego ire yo detrás perdiéndola. Venga, que tu y yo tenemos la beta el mismo dia. No nos pongamos nerviosas. Hoy es mi dia 9 post transfer, y sigo con menos molestias. Ayer me dolia la cabeza y tenia molestias de regla, menos que en los primeros 7 dias. Me tomé paracetamol de 1000 y esta mañana tan fresca. El ginecologo me dijo que podía tomar esto.
El de cabecera al que fui ayer me receto una beta para el viernes, dijo que seguramente ya saldría algo y que el lunes me haga la otra para comparar. Me da miedo hacérmela, sabeis aquello de: me muero por hacerla, pero no quiero hacerla?

Besitos y animo ronubeco, ya queda nada

Animo a todas!

Beta
Hola ESTHER!! Jaja conozco esa tentación!!!! Yo también la he tenido de hacer un pipí test, pero si nos la mandan en esa fecha será por algo no? Quizá porque antes puede dar un falso negativo. Venga guapa que ya te falta nada y el lunes está aquí mismo!!!!

M
manjit_8656914
11/11/15 a las 15:39
En respuesta a ahamster_27a509z

Hola chicas
Hola a todas mis chicas.
Ronubeco eso de desanimarse no entra en lps pensamientos ¿eh? momentos de bajon me vale pero esos los tenemos todas y hasta es normal.
La semana que viene será una gran semana de positivos ha vereis.
El lunes estaré pendiente de vuestras noticiaa aunque yo tengo gine. Me ven para resultados de la analitica de ayer y vuelven a pesar a Lucia a ver como sigue.
Bueno ¿y las demas que tal? Todapositividad ¿ya tenemos nombres para mis pekes?.
En fin que nos mantengais todas informadas.
Un besote muy gordo a todaa

Pregunta curiosa
¿Cómo es lo de que pesan a Lucía?
Y otra cosa, ¿alguien sabe como va la compañera que tuvo gemelos en Septiembre?

No hemos vuelto a saber de ella y como se quedó en el otro hilo, se me ha ido el nombre.

A
abilia_7097477
11/11/15 a las 18:04

Buenas tardes
buenas chicas,hay dias que para empezar a escribir necesito una chuleta porque son tantos mensajes que luego no me acuerdo de contestar a todas.jajajaj
empiezo,ronubeco,yo tambien como mis compañeras hemos tenido momento d ebajon y de sensacion de que nos engañan,porque cada clinica y cada medico lo hace de diferente manera,pero debemos no pensar en eso y pensar mas en que tu vas ha conseguir tu positivo este lunes.yo no se si me lo han llevado a blasto o no,el primero me lo pusieron a los 4 dias de la estraccion,con 10 celulas.y las otras veces al descongelarlo a los 3 dias que si sumas unos y otros son 7 dias y mas o menos las mismas celulas,asi que no s esi son blasto o no.
y mi medico me dijo que si que se pueden llevar a blastos,pero nos arriesgamos a perder mas por el camino.
intenta no pensar ni enfadarte mucho porque si no te va ha salir el peque con muyyyy mal genio .guapa.arriba ese animooo.
ester ya veras que tu tambien tendras tu positivo este lunes.y si la medicacion hace que tengamos esos sintomas tan raros,ya te queda menos para salir de dudas,y si la beta te saliese bajita no te desanimes y esperate al lunes que ya veras que saldra genial,
tambien lo qeu va bien para el estrenimiento y tomaba yo y de evz encuando compro son tostadas con lino,yo comprabas las de la casa santiveri que encuentras en el super,me lo recomendo la mujer de mi jefe que ella tomaba cuando estaba embarazada a mi me iba bien.y paracetamol es lo unico que nos queda tomar.
rodofu,como vas,ves como tenias que confiar,es lo ma sidficil que tenemos que hacer confiar en que todo va ha salir bien,cuesta horrores pero se ha de intentar,pues ya nos conocemos y sabemos por lo que pasamos todas.animo que ya veras que este blastocito se agarrara con todas sus fuerzas para ver asu mama.
marta.ya veras que los analisis saldran bien,y lucia estara genial tambien,y no se que me da que esta niña saldra un poco antes,ya nos diras.
todopositiva como vas que no sabemos de tiii.beasinmas y tu que tal.
damablanca cuando te hacen la eco?no se si lo has dicho,pero tanto subir y bajar mensajes van acabar conmigo,ademas de que estoy en el trabajo y para escribir un mensaje tardo 2 horas,no deja de entrar gente ala tienda.
voyatenersuerte es la mama de septiembre,hace dias que no hablo con ella,la pobre va agotada con los peques,creo que han cogido una chica para que les eche una mano por la mañana,pues su marido trabaja y ella va muy atabalada con los dos,se ponen a llorar ala vez a la hora dela comida y de todo.hoy le he manadado un mensaje a ver como va,tampoco quiero agobiarla mucho,pues todo el mundo le pregunta y estan agotados,en cuanto sepa algo os digo. vi el otro dia una foto y estan para comerselos,ademas es que les veo un parecido enorme a ella.
si me dejo alguna perdonarme opero somos tantas ya que a veces pierdo el norte.jajaja
y yo me parece que se va ha adelantar mi tratamiento,pues antes he ido al lavabo y al limpiar estaba rosita,y ahora acabo de ir y salia sangre.asi que creo qeu voy a llamar a mi medico ya y aver cuando empiezo con las ecos y el tratamiento .
madre mia que nervios ahora empiezo a estar cagadillaaaa.
bueno guapas os dejo tranquila porque vaya parrafada y seguro que me dejo muchas cosas sin decir.jajajajja
nos vamos leyendo.besitosssss

A
ahamster_27a509z
11/11/15 a las 18:44
En respuesta a manjit_8656914

Pregunta curiosa
¿Cómo es lo de que pesan a Lucía?
Y otra cosa, ¿alguien sabe como va la compañera que tuvo gemelos en Septiembre?

No hemos vuelto a saber de ella y como se quedó en el otro hilo, se me ha ido el nombre.

Te contesto
Hola Damablanca.
Lo de pesar a Lucia es porque hace dos semanas fui a la gine y me dijo que (palabras textuales) que Lucia era un poco muy, muy grande y que faltando un mes que es cuando mas engordan, ya pesaba 2 kilos 665 gramos. Asi que el lunes me hicieron una analítica y este oroximo lunes me dan los resultados y la vuelven a pesar a ver como va y ai la tengo que poner a hacer aerobic jajaja pero vamos que por lo demás está muy bien. Gracias cielo

M
manjit_8656914
11/11/15 a las 20:49
En respuesta a ahamster_27a509z

Te contesto
Hola Damablanca.
Lo de pesar a Lucia es porque hace dos semanas fui a la gine y me dijo que (palabras textuales) que Lucia era un poco muy, muy grande y que faltando un mes que es cuando mas engordan, ya pesaba 2 kilos 665 gramos. Asi que el lunes me hicieron una analítica y este oroximo lunes me dan los resultados y la vuelven a pesar a ver como va y ai la tengo que poner a hacer aerobic jajaja pero vamos que por lo demás está muy bien. Gracias cielo

Como la pesan?
jajaja a ver si la vas a tener que poner a dieta antes de nacer.
Pero la pregunta es ¿Cómo la pesan? Quiero decir, supongo que te pesan a tí, pero como saben cuánto del peso es tuyo y cuánto de ella
De verdad, no me lo imagino, ando un poco tontaina hoy

M
manjit_8656914
11/11/15 a las 20:57

Aun no sionistas
Aún no me han hecho la eco, sionistas, esto es un disparate que ya me tomo a risa. Eso sí, cada día echo una horilla al teléfono tratando de acelerar el proceso.
Ya incluso he elegido clínica y doctora, para cuando me digan que mis datos están en el sistema, porque el problema es ese, no que no tenga seguro, sino que ellos no lo han procesado ¿Os lo podéis imaginar? Cobrado sí, pero no han subido mis datos al sistema. Ganas de matarlos no me faltan.

Lo único bueno es que ya cuando vaya y me hagan la eco si todo está bien veré a uno o dos pequeñarros... ¡No lo quiero ni pensar! Este viernes se cumplen los dos meses. Yo sigo sin regla, pero claro, como estoy a tope con la medicación/hormonas no sé si pensar que es por ello o porque está todo bien.

Me alegro de que lo tuyo siga adelante, ya sabes, mucho ánimo y ganas.

Gracias por la información sobre voyatenersuerte, todas seguimos su caso con el corazón en un puño así que de vez en cuando me acuerdo de ella.

A
ahamster_27a509z
11/11/15 a las 21:03
En respuesta a manjit_8656914

Como la pesan?
jajaja a ver si la vas a tener que poner a dieta antes de nacer.
Pero la pregunta es ¿Cómo la pesan? Quiero decir, supongo que te pesan a tí, pero como saben cuánto del peso es tuyo y cuánto de ella
De verdad, no me lo imagino, ando un poco tontaina hoy

El peso
El peso no va con el mio es una formula matemática que miden el fémur, la circunferencia de la cabeza y abdominal y asi sacan mas o menos lo que pesa el bebe.
Y sí la estoy concienciando que cuatro kilos para salir no, que cuando salga lo que quiera jajaja. Ya ves a mí con que esté bien lo demás se pasa

D
diabou_8294622
11/11/15 a las 23:26

Hola chicas!!!!
Ke alegria leeros siempre!!!!, y ke de buenas vibraciones!!!!!
Yo os sigo, no dejo de saber de todas, pero no tengo aun nada ke contaros de mi, asi ke os leo y me alegra tela!!!!
Chicas mucha suerte para la semana ke viene y tú Marta seguro ke salen muy bien los analisis!!!,
Todapositividad y los nombres de los nenes?????
Sinoestas tú la siguiente!!!!, dale recuerdos a Voyatenersuerte de parte del grupo!!!, ke nos acordamos mucho de ella!!!!!
Besitos chicas, relajaros las betaesperantes y cuidaros las mamis!!!!!

T
todapositividad
12/11/15 a las 15:35

Holaaaa
Hola a todas mis chicas!!!!
Marizu que bien saber de ti aunque estés en compás de espera!!
Sinoestas eres la próxima en volver a la carga!!!!! venga campeona que está va a ser la tuya
Damablanca te admiro por esa paciencia y entiendo que tengas ganas de matarlos jaja. Hombre yo no soy médico pero dos meses sin regla huele a embarazo no? Yo en mi primera icsi con medicación me vino la regla el día antes de la beta. Espero ser brujita. Tienes algún síntoma?
Marta!!!!! Coge un calendario que ahora sí que sí, empieza la cuenta atrás: 29 días para tener en tus brazos a Lucía!!!!!!!!!!
Y mis mamis betaesperantes como estáis??
Yo os explico. Hoy he tenido gine. Cosas buenas que los han vuelto a ver bien a los dos!!! Ya pesan 1 kg cada uno!! Y cosas menos buenas es que he dado positivo en el test o'sullivan y me tienen que hacer la curva de glucemia que son tres horas!!! Rezo porque no sea una diabetes porque soy mega golosa, la Navidad tampoco ayuda.., pero bueno que si tengo que hacer dieta pues nada se hará, lo importante es que ellos sigan bien. También me han salido alterados los leucocitos y vuelta a comprobar porque puede ser que el día antes me puse la vacuna de la gripe. Hoy creo que es el día que más me he emocionado. Supongo que hasta ahora tenía tanto miedo... Y ahora empiezo a pensar que puede ser que esta vez mi suerte cambie y salga bien y consiga el sueño de ser mami.
Y lo de los nombres me tiene martirizada y me hace sentir fatal!!!!! Aún no los tengo claro, el caso es que cuando medio nos decidimos es como si luego no me imaginase llamándolos así!! Uf me está costando!!!
Bueno chicas un besazo a todas!!!!!

M
manjit_8656914
12/11/15 a las 16:27
En respuesta a todapositividad

Holaaaa
Hola a todas mis chicas!!!!
Marizu que bien saber de ti aunque estés en compás de espera!!
Sinoestas eres la próxima en volver a la carga!!!!! venga campeona que está va a ser la tuya
Damablanca te admiro por esa paciencia y entiendo que tengas ganas de matarlos jaja. Hombre yo no soy médico pero dos meses sin regla huele a embarazo no? Yo en mi primera icsi con medicación me vino la regla el día antes de la beta. Espero ser brujita. Tienes algún síntoma?
Marta!!!!! Coge un calendario que ahora sí que sí, empieza la cuenta atrás: 29 días para tener en tus brazos a Lucía!!!!!!!!!!
Y mis mamis betaesperantes como estáis??
Yo os explico. Hoy he tenido gine. Cosas buenas que los han vuelto a ver bien a los dos!!! Ya pesan 1 kg cada uno!! Y cosas menos buenas es que he dado positivo en el test o'sullivan y me tienen que hacer la curva de glucemia que son tres horas!!! Rezo porque no sea una diabetes porque soy mega golosa, la Navidad tampoco ayuda.., pero bueno que si tengo que hacer dieta pues nada se hará, lo importante es que ellos sigan bien. También me han salido alterados los leucocitos y vuelta a comprobar porque puede ser que el día antes me puse la vacuna de la gripe. Hoy creo que es el día que más me he emocionado. Supongo que hasta ahora tenía tanto miedo... Y ahora empiezo a pensar que puede ser que esta vez mi suerte cambie y salga bien y consiga el sueño de ser mami.
Y lo de los nombres me tiene martirizada y me hace sentir fatal!!!!! Aún no los tengo claro, el caso es que cuando medio nos decidimos es como si luego no me imaginase llamándolos así!! Uf me está costando!!!
Bueno chicas un besazo a todas!!!!!

Sin sintomas
Hola sinoestas:
Qué bueno leerte así de emocionada. ¿De cuánto tiempo estás? (he perdido la cuenta)
Yo no tengo síntomas, el único que no me vale ningún pantalón, pero eso se lo atribuyo a las hormonas.
El dolor de pecho (y el tamaño) también puede ser de las hormonas.
El agotamiento se lo atribuyo a que con la mudanza he tenido mucha actividad este último mes, así que síntomas de embarazo ninguno.
Yo ya tuve dos embarazos con aborto antes, y sí, a pesar de estar tomando las hormonas tuve hemorragia antes de que se cumpliera el mes... y eso ahora no ha pasado. Pero yo que sé, como estamos en una edad en la que la regla se vuelve un poco loca a veces pienso que puede ser la ansiedad y las hormonas las que hagan que no me venga la regla.
Supongo que no me quiero hacer ilusiones hasta que vea el ultrasonido. Eso sí, yo me cuido como que lo estoy que este cuerpo se merece mucho mimos

A
abilia_7097477
12/11/15 a las 17:34

Mañana vuelta ha empezar
buenas,mañana ya tengo hora para eco,para ver como esta mi endometrio y empezar ala carga con la medicacion.estoy nerviosaaaa,parece mentira estar asi despues de tantos intentos ,pero la ilusion y los nervios vuelven y esta vez siiiii saldra todo bien.aunque dentro de unos dias me dara el bajon,bueno ya sabeis que es eso.
marizu,me alegro saber de ti tambien,a ver cuando entras y nos das tus buenas noticias espero qeu pronto guapa.
todopositiva,tranquila ya veras que todo sale bien,como tu dices eres golosa y en tu estado pues te das algun capricho mas,y es normal que eso suba,y lo otro ya veras que es por la vacuna ,segurisimo,asi que aun que cueste estate tranquilita quie ya veras que todo sale bien.los nombres pues igual hasta que no los veas no sabras como llamarlos,pero eso es lo demos ya te saldran.nos dices como van las pruebas vale cielo.
damablanca no estoy embarazada pero espero estarlo en navidad.jajajaj.ya veras que mañana la beta y el lunes saldran super altas,segurisimo,y cuidarte pues claro ,mimate y quierete mucho que te lo mereces campeona.
y los sintomas ya sabes tu que cada una es diferente.pero saldra bien,
este verano estuve en santiago de compostela y abrace al santo y pedi porque se realizara mi sueño de ser madre y el vuestro,no es que sea ni mas ni menos creyente pero,lo pedi,espero que me haga caso y todas entre este y el año que viene consigamos nuestro sueño.crucemos los dedos.
beasinmas,lolita,ester,angeles ju,estc.como vais vosotras.
voyatenersuerte,os manda recuerdos tambien,y me ha dicho que si puede se conectaria.
bueno mañana os digo aver que me dicen de todo.
besitosssss

E
elida_6064738
12/11/15 a las 17:52
En respuesta a abilia_7097477

Mañana vuelta ha empezar
buenas,mañana ya tengo hora para eco,para ver como esta mi endometrio y empezar ala carga con la medicacion.estoy nerviosaaaa,parece mentira estar asi despues de tantos intentos ,pero la ilusion y los nervios vuelven y esta vez siiiii saldra todo bien.aunque dentro de unos dias me dara el bajon,bueno ya sabeis que es eso.
marizu,me alegro saber de ti tambien,a ver cuando entras y nos das tus buenas noticias espero qeu pronto guapa.
todopositiva,tranquila ya veras que todo sale bien,como tu dices eres golosa y en tu estado pues te das algun capricho mas,y es normal que eso suba,y lo otro ya veras que es por la vacuna ,segurisimo,asi que aun que cueste estate tranquilita quie ya veras que todo sale bien.los nombres pues igual hasta que no los veas no sabras como llamarlos,pero eso es lo demos ya te saldran.nos dices como van las pruebas vale cielo.
damablanca no estoy embarazada pero espero estarlo en navidad.jajajaj.ya veras que mañana la beta y el lunes saldran super altas,segurisimo,y cuidarte pues claro ,mimate y quierete mucho que te lo mereces campeona.
y los sintomas ya sabes tu que cada una es diferente.pero saldra bien,
este verano estuve en santiago de compostela y abrace al santo y pedi porque se realizara mi sueño de ser madre y el vuestro,no es que sea ni mas ni menos creyente pero,lo pedi,espero que me haga caso y todas entre este y el año que viene consigamos nuestro sueño.crucemos los dedos.
beasinmas,lolita,ester,angeles ju,estc.como vais vosotras.
voyatenersuerte,os manda recuerdos tambien,y me ha dicho que si puede se conectaria.
bueno mañana os digo aver que me dicen de todo.
besitosssss

Si se puede a los 47???
Chicas estoy emocionada nesesita de su comentario me isieron una fertilization inv el dia 10 espero mi primer exam ense sangre el 19 estoy nerviosa

A
ahamster_27a509z
12/11/15 a las 19:44
En respuesta a elida_6064738

Si se puede a los 47???
Chicas estoy emocionada nesesita de su comentario me isieron una fertilization inv el dia 10 espero mi primer exam ense sangre el 19 estoy nerviosa

Animo deliahernandez
Hola y bienvenida deliahernandez. Animo que veras como todo va a ir bien.
Y claro que se puede a los 47. Lo importante es la ilusion y las ganas de ser madres y que todas tardemos mas o menos lo vamos a conseguir que tenemos mucho amor que dar.
Sigue en contacto

T
todapositividad
12/11/15 a las 20:17

Actualizo!!!!
Ufff tantas novedades y compañeras nuevas merece una actualización!!
RONUBECO ya con sus lentejitas en la barriguita y ahora mimándose hasta la beta que es el día 16!!
BEASINMAS el 2 de noviembre visita con la Dra Crespo.
VOYATENERSUERTE1 Alejandro y Gabriel nacieron el 31 de agosto. Aunque ha habido alguna preocupación los dos están bien y su mami muy atareada pero disfrutando de ellos!!
MARTAPG6 en la recta final del embarazo porque la fecha de parto previsto es para el 11de diciembre!! Lucía está perfecta y ya pesa 2665gr!!!! La próxima semana la vuelven a pesar!!
MARIZU71 en tratamiento para eliminar mioma y poner a punto el nidito. 30 de noviembre visita para ver cómo está todo
SINOESTAS mañana vuelve a la carga con eco y medicación!!
SUCAFEMAR cuidándose mientras vuelve a la carga!!
DAMABLANCA55 beta positiva aunque al principio bajita. Aún no le han podido hacer eco pero a lleva dos meses sin la regla!!!!!!!!!! Ay que esto huele a embarazoooooo
ONNALAMEONA
ANACAMPE decidiendo clínica
LOLITA esperando resultados de análisis
AVA1122 decidiendo clínica para ovo
ANNYSOFI embarazada de mellizos
ROFUDU con su bebé en la barriguita y en betaespera hasta el 20 de noviembre
TODAPOSITIVIDAD embarazada de 26 semanas de mellizos: un niño y una niña!!!!! Ya pesan 1 kg cada uno!!! Esperando hacerse curva larga del test o'sullivan porque ha salido azúcar positivo y rezando para que no sea una diabetes gestacional
PATI223 haciendo mini fiv y con buenos resultados de estimulación ovarica y de fecundados!!!! A por el positivo!!!
SAFIRI33 ahorrando para tratamiento
PUPINAUTA
SISIURRU
EJC4444 pensando en intentar fiv
ACUARIO72 cambio de clínica para fiv
ANGELESJU descansando
MARIEL72015 transfe 13 de julio, beta 23 de julio. Embarazada!!!
MARIA67 día 31 de agosto punción para buscar su bebe.
SANTIAGOCALAMAR su mujer embarazada y el apoyándola
ANGEL270373 a la espera de resultados para ir a la búsqueda de su bebe.
IRENE4441 planteándose forma y clínica para conseguir su sueño
LITXI4 embarazada de 15 semanas
ESTHER5315 con 49 y en betaespera de un ovulo propio!! Beta el día 16. Suerte campeona!!
DELIAHERNANDEZ2 intentando cumplir su sueño. Beta el día 19!!!
Besoooosss



T
todapositividad
12/11/15 a las 20:22

Damablanca
Bueno esos que explicas sí que lo son aunque también es cierto que con la medicación todo se mezcla. Pero lo más importante: no hay regla y mientras no haya regla hay esperanza!!! Así que cuídate un montón!!!
Un abrazo

D
daysi_6292698
13/11/15 a las 16:45
En respuesta a todapositividad

Actualizo!!!!
Ufff tantas novedades y compañeras nuevas merece una actualización!!
RONUBECO ya con sus lentejitas en la barriguita y ahora mimándose hasta la beta que es el día 16!!
BEASINMAS el 2 de noviembre visita con la Dra Crespo.
VOYATENERSUERTE1 Alejandro y Gabriel nacieron el 31 de agosto. Aunque ha habido alguna preocupación los dos están bien y su mami muy atareada pero disfrutando de ellos!!
MARTAPG6 en la recta final del embarazo porque la fecha de parto previsto es para el 11de diciembre!! Lucía está perfecta y ya pesa 2665gr!!!! La próxima semana la vuelven a pesar!!
MARIZU71 en tratamiento para eliminar mioma y poner a punto el nidito. 30 de noviembre visita para ver cómo está todo
SINOESTAS mañana vuelve a la carga con eco y medicación!!
SUCAFEMAR cuidándose mientras vuelve a la carga!!
DAMABLANCA55 beta positiva aunque al principio bajita. Aún no le han podido hacer eco pero a lleva dos meses sin la regla!!!!!!!!!! Ay que esto huele a embarazoooooo
ONNALAMEONA
ANACAMPE decidiendo clínica
LOLITA esperando resultados de análisis
AVA1122 decidiendo clínica para ovo
ANNYSOFI embarazada de mellizos
ROFUDU con su bebé en la barriguita y en betaespera hasta el 20 de noviembre
TODAPOSITIVIDAD embarazada de 26 semanas de mellizos: un niño y una niña!!!!! Ya pesan 1 kg cada uno!!! Esperando hacerse curva larga del test o'sullivan porque ha salido azúcar positivo y rezando para que no sea una diabetes gestacional
PATI223 haciendo mini fiv y con buenos resultados de estimulación ovarica y de fecundados!!!! A por el positivo!!!
SAFIRI33 ahorrando para tratamiento
PUPINAUTA
SISIURRU
EJC4444 pensando en intentar fiv
ACUARIO72 cambio de clínica para fiv
ANGELESJU descansando
MARIEL72015 transfe 13 de julio, beta 23 de julio. Embarazada!!!
MARIA67 día 31 de agosto punción para buscar su bebe.
SANTIAGOCALAMAR su mujer embarazada y el apoyándola
ANGEL270373 a la espera de resultados para ir a la búsqueda de su bebe.
IRENE4441 planteándose forma y clínica para conseguir su sueño
LITXI4 embarazada de 15 semanas
ESTHER5315 con 49 y en betaespera de un ovulo propio!! Beta el día 16. Suerte campeona!!
DELIAHERNANDEZ2 intentando cumplir su sueño. Beta el día 19!!!
Besoooosss



Todapositividad
jajaja eres la pera! Me encantas! No te has olvidado nada, que cosita eres
La beta oficial me toca el lunes 16, pero me parece que no va a salir bien. Hoy 13 me he hecho una y ha salido hcg 2 miul, o sea menos de 5. No creo yo que el lunes vaya a multiplicarse por 8 para que me de un postivo. Hoy hace 10 días de la transfer, y si se cuenta el mismo dia de la transfer, hace 11 días, me la hicieron el 3.
En fin, el lunes me hare la oficial, seguire poniéndome la progesterona y estare lo mas relajada que pueda. Voy a coger un libro, asi no pensare en nada.
Ronubeco, seguro que tu si tienes suerte el lunes, no te preocupes niña y rofufu, tu eres la siguiente! El 20 tendras tu positivo
Todapositividad, sigue asi de feliz y positiva, tu niña va a tener un cielo de mami
Sinoestas, animo y piensa en positivo cielo
El lunes entrare y os dire mi resultado. Creo que os voy a necesitar
Besitos y aupa!

D
daysi_6292698
13/11/15 a las 16:49
En respuesta a elida_6064738

Si se puede a los 47???
Chicas estoy emocionada nesesita de su comentario me isieron una fertilization inv el dia 10 espero mi primer exam ense sangre el 19 estoy nerviosa

Delia
animo, que si se puede, la beta espera es sinónimo de ansiedad, o sea que relájate y veras como te sale un positivo!
Cuando te de el sincope, tu entra y desahógate con nosotras, hasta nos hecharemos unas risitas!
Besitos guapa y bienvenida al club!

T
todapositividad
13/11/15 a las 17:47

Esther
Hola guapa! No sé qué opinan ellos del resultado pero yo esperaría hasta el lunes. Por ahí se lee que es diferente el valor de la beta si el embrion lo transfieren en día 3 o en blastos y que la beta de un día para otro cambia mucho de valor. Espera lo más tranquila que puedas aunque ya sé que lo que te digo es muy muy difícil.
No te creas guapa yo soy bastante de las que se preocupan mucho por todo así que no siempre estoy tan positiva, ojalá!!
Un abrazo

A
abilia_7097477
13/11/15 a las 18:02

Viernes 13
vaya dia vaya dia,de camino a la eco me he dado un golpe con el coche,yo estoy bien no me ha pasado nada pero he roto el espejo retrovisor,llego y la doctora que me ha de hacer la eco,no esta porque se ha tenido que ir de urgencia,llego a casa y cuando voy ha salir para ir al trabajo me doy cuenta de que me he dejado las llaves en el trabajo,he tenido que esperar a que el padre de mi jefe me trajera otras.y aun no le he dicho nada a mi pareja del espejo.ya os contare y aun no ha acabado el dia.jajajaj
mañana empiezo con la meristena ,el viernes que viene otra vez eco, y si todo va bien el dia 27 me harian la transferencia,(el cumpleaños de mi hermano y de un sobrino)bonito dia.jajajj.
ester tu sigue con la medicacion,es bajita pero quien dice que no puede subir de aqui al lunes,la doctora te dijo que podria dar negativo,no?por ser muy pronto,pues ves ha salido bajita pero positiva asi que a seguir creyendo en positivo,ya veras que si que saldra bien.
todopositiva,eres genial,no s eque hariamos sin ti de verdad,gracias por refrescarnos la memoria,
delia,claro que si se puede con 47.porque no? seguro que lo conseguiras tambien ese positivo ansiado.
damablanca,era hoy tu eco?
ronubeco, rofudu vosotras tranquilitas desacansar el finde que la semana que viene seran vuestros positivos,ya vereis que siii.
marta y todapositiva tranquilas que todo saldra bien ya vereis que si.
bueno y las demas ya vais contando.
buen finde guapisimas y nos vemos por aqui el lunes.
besitosssss

T
todapositividad
13/11/15 a las 19:48

Mañana será otro día!!!
Uf pues sí que ha sido un día con incidentes.
Lo mejor es que mañana vuelves a la carga!!! Así que relájate esta noche y mañana será mejor.
El día 27 está aquí mismo!!!!!!!

A
ahamster_27a509z
13/11/15 a las 21:30

Buen finde
Hola mis chicas.
Que tengáis un buen fin de semana. Las betaesperantes tranquilas y disfrutar y en general que lo paseis bien todas. Jo sinoestas tú a reponerte de este viernes tan ajetreado.
Bueno lo dicho el lunes intentaré ir entrando porque yo tengo gine para resultados y que pesen a Lucia y luego me pasaré a ver a la gente de la empresa pero estaré pendiente de todos los positivos y buenas noticias que vamos a tener.
Besos a todas

D
daysi_6292698
15/11/15 a las 10:36

Ya estamos a domingo
Hola chicas, vaya de cosas que nos han pasado después de los resúmenes de nuestras reporteras marta y todapositiva, y después de leeros a vosotras explicando como vais.
Yo tengo una pregunta, vosotras sois ya casi unas expertas en esto.
No se como saldrá la beta del lunes, pero independientemente del resultado, como calcula una que le va a venir la regla? Si no ovulamos, no viene, si nos estamos tomando progesterona, no deberíamos de ovular, o si? Sea mi beta positiva o negativa, no tengo pinta de que me vaya a bajar la regla este mes. Para mi que ovule la primera semana post transfer pero no me bajo la regla. Pero con la medicación y los efectos que tiene, ya no entiendo nada.
El de cabecera me dijo que la regla no me bajaría porque me estaba hormonando, y eso que significa?

Tengo una beta del año pasado donde solo indica <5. Sabeis si al no poner nada significa que es cero, o que si es menos de cinco hay laboratorios que no ponen nada? Deberian poner la medicion por muy baja que sea, pienso yo.
Esta beta de hace un año es de un laboratorio diferente de la que me hice el viernes.

En fin, son mis quebraderos de cabeza de hoy domingo. Quienes mejor, si no vosotras, para entenderme?
Besitos a todas y animo!
Por cierto, no os comáis el coco porque para eso ya estoy yo hoy

T
todapositividad
15/11/15 a las 16:00

Creo!!!
Hola Esther! No estoy súper segura pero creo que la transfe se hace aproximadamente a mitad de lo que sería el ciclo normal ( si hubiésemos ovulado) ya que es cuando el ovulo se desprende alcanza las trompas y se produce la fecundación. Por tanto imagino que en caso de no embarazo la regla nos debería bajar entre dos semanas o algo así. También es cierto que con la progesterona puede ser que no baje o lo haga más tarde. Pero yo en mi primera fiv y con progesterona me bajo el día antes de ir a hacerme la beta. Quizá alguna compi nos pueda ayudar más en este tema.
Del tema laboratorio no tengo ni idea.
Un abrazo y mucha suerte mañana!!!!

T
todapositividad
15/11/15 a las 16:01

Ronubeco
Muchísima suerte mañana!!!! Esperamos un precioso positivo para celebrarlo contigo!!

A
ahamster_27a509z
15/11/15 a las 17:25
En respuesta a todapositividad

Ronubeco
Muchísima suerte mañana!!!! Esperamos un precioso positivo para celebrarlo contigo!!

Suerte para mañana
Bueno a mis chicas de mañana suerte con su beta y que espero sean positivos.
Esther no te puedo ayudar mucho porque a mi mw dio positivo pero creo también que tendría que bajarte a los quince días.
Lo dicho mañana entrare aunque seguramente tarde para tener noticias, que espero que sean las mejores noticias.
Besos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir