Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
A
abilia_7097477
1/12/15 a las 15:47

Buenas tardes
Hola guapísimas, yo de momento en espera de la llegada del día 7 y ver mi beta positiva.
Esta vez he tomado la decisión de que tengo un ser muy positiva que todo me irá bien que empezare yo la lista de positivos este mes.por que si sale no el lunes ya lloraré pero de momento a ser feliz y apensar rque sii que lo conseguriemos y después vosotras ,así que os animo ha estar positiva difícil claro que cuesta pero se ha de I tentar,sintomas todos y ninguno ya sabéis que es eso todo el día mirándote la barriga tocando te el pecho he intentando descubrir algo,y de golpe y porrazo no notas nada,sabéis a que me refiero.pero bueno yo mientras no se demuestre lo contrario estoy embarazada así que el lunes saldrá si y luego Rodufu y Ronubecó que cada vez queda menos.
Marizu.me alegro de que cada vez te quede menos y tu endometrio vaya mejor y ese mioma no te incomode para conseguir tu bebé. Es normal tener esa mezcla de felicidad y miedo a la vez,todas estamos así.
Marta que bien poder disfrutar de lucia.eso tiene que sacarte unas sonrisas impresionantes.
Todopositiva,ya te vas acercando también tu a ese momento.que ilusión.
Hellyss no puedo ayudarte en eso porque no era mi caso,y no se que es lo que te pasa y porque ,supongo que estarás harta de leer cosas por Internet y esperas que alguien te de una respuesta que puedas entender,auqi en otras cosas podemos ayudarte ,bienvenida al grupo.
Yerlyerina.somos de España las que estamos en este grupo podemos ayudarte en información de ovo y darte nuestro apoyo .bienvenida también al grupo.
Ester damablanca Angelesu. Lolita,sucaferma,etc,etc.como estáis vosotras?
Bueno vamos hablando y animooooo que somos unas leonas y lo conseguiremossss

Ver también

E
elly_9127680
2/12/15 a las 14:27
En respuesta a pena_6251105

Foliculos.inmaduros
hola soy nueva temgo 41,,desde los 38 me he relizado varias fiv...ennlas 2 primeras consegui 6 y 5 ovulos maduros y llegue a transferemcia en ambis casos siendo la 1era vez negativa la beta y la 2da positiva pero termino en bioquimico a las 8 semamas. decidimos cambiar de medico,, este por mi edad 39 casi 40, me subio las dosis de gonal y merapur casi al.doble q el medico anterior...los resultados no muy buenos, obtuve en algun caso foliculos vacios fue cuando.mas medicacion me dio y en los posteriores tratamientos 5 em total.con este medico consegui que me bajara un poco la medicacion pero aun asi seguia siendo casi el doble que la del primer.medico. com este medico en los 5 ciclos em total.solo obtuve unos 6 ovulos, pq de cada vez obtenia entre 1 a 2 maduros el resto inmaduros, teniemdo en la primeea ecografia siempre emtre 10 a 12 foliculos antrales. decidi nuevamente cambiar de medico dado q seguia dandome a mi parecer muha medicacion sin conseguir cantidad y calidad reducida. com este 3er medico viendo mi historial opino q me estaban sobremedicando y q lo q se busca no es cantidad si no calidad. hice un tratamiento con este 3er medico pero ese mes.mis antrales habian disminuido, solo temia 8, pero comemce tratamiento, fueron creciendo entre 3 a 4 nada mas. a la hora de la puncion se obruvieron 8, de los cuales solo eran 2 maduros y 6 en vesicula germinal. A alguien le ha pasado que le salen en vesicula germinal? saben porque pasa? si hay alguna recomendacion para evitar esto. agradeceria alguien me compartiera su experiencia. mil gracias

No sé
Lo que preguntas lo cierto es que a nuestra edad es muy difícil quedarse embarazada con nuestros óvulos, ya es cuestión de si te planteas o no otras opciones

A
abilia_7097477
3/12/15 a las 10:23
En respuesta a elly_9127680

Enhorabuena! !!
Me alegro muchísimo, mil besos guapa, queremos fotito de Lucía! !!
Hoy hemos decidido que me van a implantar el que llegó a blasto, no me ha puesto heparina ni nada (seguiré con la aspirina porsiaca ). Endometrio perfecto, 3 capas, etc jejeje. La implantación será el viernes 4.Como yo quería gemelos pues será 1 nada más jjj
Estoy un poco más animada, venga que ahora seguro empieza la buena racha.
Besos

Mañana tu
Hola guapisima . mañana te toca a ti.que pongan a tu embrion en el nido.ya veras que todo ira bien y agarrara esta vez.tu tranquila relajada y feliz.
Que lo que temnga que ser sera.
Eso me digo yo.intento no obsesionarme eata vez y lo voy medio consiguiendo.auque cuesta y empiezo a tenr mis bajones.pero intento que no puedan esos momentos.
Asi que tu tamppco esos animos arribaaa
.nos cuentas .besitosss

E
elly_9127680
3/12/15 a las 17:38

Mañana....
Otra vez al lío, mañana a las 11 me implantan el embrión que llegó a blasto.
Mucho miedo e inquietud pero he decidido que está vez será un SÍ, ¿que yo quería 2? Pues será uno...
Y en el hipotético caso que sea no pues en febrero a Inebir en Sevilla y ya está.
Voy a vivir esta vez sin miedos, sin agobios, sin tensión teniendo sólo pensamientos positivos y sin perder la esperanza.
El 16 será la beta, que será el segundo positivo después del de sinoestas.
Besos

A
ahamster_27a509z
3/12/15 a las 20:02

En espera
Bueno sinoesras, ronubeco ya estais de nuevo en camino y esta vez a por el positivo fijo. Por favor informar.
Hoy hemos ido a la matrona a mi me ha quitado las grapas de la cesarea y Lucia esta bien en espera que la vea el pediatra el 16
¿y las demás como vais?
Buenos mis chicas seguid informando

I
iballa_9574395
3/12/15 a las 22:25

A por ello
A por ello Ronubeco!!!
Mañana es tu día de suerte, ya veréis que Sino estas y tu Acabáis el año con positivos las dos.
Contadnos como vais que aquí estamos apoyando a esos pingüinos.

A
abilia_7097477
4/12/15 a las 15:24

En espera
Buenas,en espera con todos y ningún síntoma, ya sabéis que es eso,no se si es por la medicación o por el embarazo,el lunes saldremos de dudas,iré al mediodía pues mi médico no empieza hasta las 5 y paso de estar todo el día esperando hasta las 5 que me llamen.
Rodufu,tranquila ya veras que todo saldrá genial y el día 11 te pondrán a tu peque,y esta vez ya veras que tu cerrará el año con un positivo ,confía utiliza las armas que te vayan bien para tomarte esta espera de otra manera.
Ronubecó como estas?Es normal que tengas miedo e ilusión a la vez,yo también estoy así, no permito que se quede mucho rato lo s pensamientos negativos en mi cabeza, no tienen espacio lleno más mi cabeza de buenos pensamiento .
Y me parece genial la opción que has decidió tomar esta vez en la espera más o menso como yo.ya veréis chicas que serán 3 positivos como una casa.
Marta que bien que ya te hallan quitado las grapas eso quiere decir que todo cura bien,y lucia enorme ,No.? Seguro que para comérsela. Dale un bocadito de mi parte.jaja
Sucaferma gracias por los animos porque van muy bien ,ya sabemos como es esto,y la espera ni te cuento.
Una cosa chicas os llegan los avisos de mensajes.?porque a mi hace tiempo que ninguno ya no s e como hacer para que me lleguen.
Bueno guapas vamos hablando besitossss

E
elly_9127680
4/12/15 a las 18:19
En respuesta a abilia_7097477

En espera
Buenas,en espera con todos y ningún síntoma, ya sabéis que es eso,no se si es por la medicación o por el embarazo,el lunes saldremos de dudas,iré al mediodía pues mi médico no empieza hasta las 5 y paso de estar todo el día esperando hasta las 5 que me llamen.
Rodufu,tranquila ya veras que todo saldrá genial y el día 11 te pondrán a tu peque,y esta vez ya veras que tu cerrará el año con un positivo ,confía utiliza las armas que te vayan bien para tomarte esta espera de otra manera.
Ronubecó como estas?Es normal que tengas miedo e ilusión a la vez,yo también estoy así, no permito que se quede mucho rato lo s pensamientos negativos en mi cabeza, no tienen espacio lleno más mi cabeza de buenos pensamiento .
Y me parece genial la opción que has decidió tomar esta vez en la espera más o menso como yo.ya veréis chicas que serán 3 positivos como una casa.
Marta que bien que ya te hallan quitado las grapas eso quiere decir que todo cura bien,y lucia enorme ,No.? Seguro que para comérsela. Dale un bocadito de mi parte.jaja
Sucaferma gracias por los animos porque van muy bien ,ya sabemos como es esto,y la espera ni te cuento.
Una cosa chicas os llegan los avisos de mensajes.?porque a mi hace tiempo que ninguno ya no s e como hacer para que me lleguen.
Bueno guapas vamos hablando besitossss

Mi enano y yo
Pues aquí estamos los dos viendo el Salvame, hoy ni he hecho nada ni lo voy a hacer jjjjj, mañana ya a vida normal.
Sinoestas estamos embarazadas y a disfrutarlo y el lunes en tu caso confirmación.
Rofudu que re han dicho?
No me llegan los mails.
Marta me alegro muchísimo que todo vaya bien.
Gracias por los ánimos a todas mil besos

M
manjit_8656914
4/12/15 a las 23:00

Tres positivos
Tres positivos como tres casas de grandes
Y después marizu
Ya veréis lo bien que acabamos el año.
Sinoestas, Ronubeco, Rodufu... mucha suerte, calma y cariño, y sí, sin miedos se vive todo mejor.
Ah!!! Ya sabéis nueces y acuarius :P

Por cierto, yo entro menos porque tampoco me llegan los mensajes y eso que tengo el "deseo recibir notificaciones"

martapg6 Qué bueno que la familia vaya viento en popa. A gozar.

hellyyss no te puedo ayudar, no he pasado por esa situación.

Por cierto, sinoestas, no digas tontadas de que pensemos que eres frívola. Todas sabemos por qué estamos aquí y cada una lo lleva lo mejor que puede. Comentarios positivos y desdramatizadores como los tuyos nos ayudan a mantener el apego a la realidad.

E
elly_9127680
5/12/15 a las 12:25

Yo también
He pensado en hacerme el pipi test y no vivir en agonía....

E
edy_5630453
5/12/15 a las 18:19

3 de 3
Ayssss que ya estáis a puntito!!
Rodufu pues si que es sencillo así! Sólo ovitrelle?? Nada más de medicación??? Y qué te pondrán blastos o de 3 días?
Bs a las 3

T
todapositividad
6/12/15 a las 22:23

Sinoestas!!!
Muchísima suerte mañana!!!!! Ya verás que esta vez se cumple tu sueño!!
Un besazo preciosa

A
abilia_7097477
7/12/15 a las 10:30
En respuesta a todapositividad

Sinoestas!!!
Muchísima suerte mañana!!!!! Ya verás que esta vez se cumple tu sueño!!
Un besazo preciosa

Crucemos los dedos
Buenas.gracias por los animos.si esperemos que el mio sea el primero de los 3ppsitivos que vakos a tener antes dr que acabe el ant.
Seguramnete ire al mediodia pues total mi medico no viene hasta las 5 y para que boy ha ir antes y estar angustiada.yo es que es muy justo para que en el pipitest me salga positivo.pues solo ham pasado 10 dias ayer y esta noche me ha dolido como si me fuera a bajar la regla.y eso asusta un pelin.ya sabeis a que me refierio.esperemos que sea los sintomas normales.ya os contare luego.

I
iballa_9574395
7/12/15 a las 10:51

Suerte
Mucha suerrrrteeeee

D
daysi_6292698
7/12/15 a las 13:07

A todas!
Que bien lo de nuesta supermami y lucia! todo se andara, lo de las grapas es un fastidio pero después se olvida!
Ronubeco sinoestas y rofudu, seguro que serán tres positivos como una catedral!
Seguiré entrando pero mas espaciado, tenemos mucho trabajo y no damos abasto, por eso no entro tanto, pero me acuerdo de todas vosotras.
Besitos y que acabéis de pasar un buen puente!

A
abilia_7097477
7/12/15 a las 17:19

Positivoooooooooooooooooo
buenasssss
siiiiii positivooo 235 creo que me ha salido de beta.muy buena pintaaa.la beta me han dicho que es equivalente a 3 semanas de embarazo y solo han pasado 10 dias de la trasnferencia asi.que pinta muy bien
pensaba que tardaria mas en saberlo pues mi medico y el suplnete no estaban hoy ,y eso me daba un poco d emiedo pue pensaba que taradrian un monton en llamarme y que va a ls 2 h justas.
ya esta el 1 de los 3 que esta navidades vamos ha celebrar.
y eso que anoche y hoy me dolia como si me fuera ha bajar ya,y tenia mis dudas de que fuera positivo,pero esta vez ha salido bien y altooo.
sintomas ninguno chicas pues tenia muy claro qeu podia ser por la medicacion asi que he intentado no pensar mucho y vivir el dia a dia.creo que para mi ha sido lo mejor,porque ni se me ha echo eterna la semana ni nada.
ronubeco tu apor el positivo2 y rodufu tu seras el 3 positivo ya vereis que navidades mas positivas vamos ha tenerrrrrr.
y el año que viene empezamos con sucaferma y siguientes.
pues eso.graciasss a todas y vamso hablando que llevo media hora para poder escribir el mensaje que ya estoy ene l curooo.
hablamos y muchossss besossssss

M
manjit_8656914
7/12/15 a las 17:38
En respuesta a abilia_7097477

Positivoooooooooooooooooo
buenasssss
siiiiii positivooo 235 creo que me ha salido de beta.muy buena pintaaa.la beta me han dicho que es equivalente a 3 semanas de embarazo y solo han pasado 10 dias de la trasnferencia asi.que pinta muy bien
pensaba que tardaria mas en saberlo pues mi medico y el suplnete no estaban hoy ,y eso me daba un poco d emiedo pue pensaba que taradrian un monton en llamarme y que va a ls 2 h justas.
ya esta el 1 de los 3 que esta navidades vamos ha celebrar.
y eso que anoche y hoy me dolia como si me fuera ha bajar ya,y tenia mis dudas de que fuera positivo,pero esta vez ha salido bien y altooo.
sintomas ninguno chicas pues tenia muy claro qeu podia ser por la medicacion asi que he intentado no pensar mucho y vivir el dia a dia.creo que para mi ha sido lo mejor,porque ni se me ha echo eterna la semana ni nada.
ronubeco tu apor el positivo2 y rodufu tu seras el 3 positivo ya vereis que navidades mas positivas vamos ha tenerrrrrr.
y el año que viene empezamos con sucaferma y siguientes.
pues eso.graciasss a todas y vamso hablando que llevo media hora para poder escribir el mensaje que ya estoy ene l curooo.
hablamos y muchossss besossssss

Jajajaja
Qué bueno.
Felicidades campeona.
A por todas en este fin de año.

I
iballa_9574395
7/12/15 a las 18:50

Biennnnnnnn
Enhorabueeeenaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

E
elly_9127680
7/12/15 a las 19:13
En respuesta a abilia_7097477

Positivoooooooooooooooooo
buenasssss
siiiiii positivooo 235 creo que me ha salido de beta.muy buena pintaaa.la beta me han dicho que es equivalente a 3 semanas de embarazo y solo han pasado 10 dias de la trasnferencia asi.que pinta muy bien
pensaba que tardaria mas en saberlo pues mi medico y el suplnete no estaban hoy ,y eso me daba un poco d emiedo pue pensaba que taradrian un monton en llamarme y que va a ls 2 h justas.
ya esta el 1 de los 3 que esta navidades vamos ha celebrar.
y eso que anoche y hoy me dolia como si me fuera ha bajar ya,y tenia mis dudas de que fuera positivo,pero esta vez ha salido bien y altooo.
sintomas ninguno chicas pues tenia muy claro qeu podia ser por la medicacion asi que he intentado no pensar mucho y vivir el dia a dia.creo que para mi ha sido lo mejor,porque ni se me ha echo eterna la semana ni nada.
ronubeco tu apor el positivo2 y rodufu tu seras el 3 positivo ya vereis que navidades mas positivas vamos ha tenerrrrrr.
y el año que viene empezamos con sucaferma y siguientes.
pues eso.graciasss a todas y vamso hablando que llevo media hora para poder escribir el mensaje que ya estoy ene l curooo.
hablamos y muchossss besossssss

Enhorabuena! !!
Me alegro muchísimo! !!!!! Que subidón! !!!!
Ea el 16 voy yo, jjjjjj

T
todapositividad
7/12/15 a las 19:27

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinoestas!!!!!! Enhorabuena preciosa!!!!! Que beta tan buena, eso es que tu peque está ahí bien enganchadito a su mami!!!!!
Que alegría, otra embarazada a este grupo de luchadoras!! Ahora vendrán ronubeco y Rofudu!
Disfruta muchísimo de este momento que nos demuestra que los sueños SI que se cumplen!!!!
Cuídate mucho princesa!!! Y ve contándonos!!
Mil abrazos

A
ahamster_27a509z
7/12/15 a las 20:02

Enhorabuena
Hey enhorabuena yujuuuuuu. Como me alegro cielo ahora a disfrutar del embarazo y luego los otros dos positivos.
Un beso muy grande, sigue informando y las demás a por ello que ya hemos empezado la buena racha

A
an0N_565496399z
7/12/15 a las 21:47

Enhorabuena
Enhorabuena, muchas felicidades, así da gusto

E
elly_9127680
8/12/15 a las 15:51

Rofudu
Para cuando te implantan? ??
Besos
Ro

D
diabou_8294622
8/12/15 a las 18:52
En respuesta a elly_9127680

Rofudu
Para cuando te implantan? ??
Besos
Ro

Sinoestas felicidadessss!!!!!
Muchas felicidades cielo!!!, me alegro tanto...
El 1er positivo!!!!, despues RODUFU y RONUBECO!!!, vosotras las siguientes!!!
Ke alegria mas grande!!!!
Muchos besos para todas!!!!

E
elly_9127680
9/12/15 a las 14:30

Pues yo que se
Me noto me dejo de notar a veces parece que me va a bajar la regla, etc
Con mi hija noté síntomas a partir del segundo mes...
No le estoy dando vueltas ni me estoy echando cuenta.ESTOY EMBARAZADA Y PUNTO.por lo menos hasta el 16 jjjjj, casos como el de Sinoestas quw lo ha conseguido a la 4 es lo q me dan ánimos.
Besos!
Ro

A
abilia_7097477
9/12/15 a las 15:06

Si se puedee
chicas gracias ante todo,rofudu gracias a vosotras a este foro.a los apoyos,a las lagrimas compartidas,a las alegrías.
sin vosotras no se que hubiese echo.
si estoy en una nube y hoy mas,pues el lunes por la tarde empece a manchar un poco y cada vez mas era marron oscuro y la doctora me dijo de repetir la beta hoy,
y si ha subido va todo genial y el dia 23 tengo la eco
.crucemos los dedos de que siga todo genia.
no dije nada en estos dia para no chafaros la ilusión y la esperanza,aunque hubo un momento que me dio bajon,aun asi yo positiva sabiendo que esto podía ser implantación y que todo quedaria en un susto.
asi que si que ha pensar siempre que todo va ha ir bien hasta que se demuestre lo contario.
síntomas ,solo molestia de regla el domingo por la noche un dolor enorme que no me dejba ni dormir,y el lunes por la tarde y ahora apenas nada, el sueño me despierto desde el jueves algo mas y tardo en volver a dormirme,el pecho quizás un pelin mas redodondo pero apenas se nota,tambien es normal aun no sentir nada,
por eso ronubeco y rodufu no os preocupéis si no teneis síntomas pues cada una es diferente,y sabeis que eso de los síntoma spuede ser por la medicación,por lo menos es lo que a mi me consolaba algo.
ya veréis que se van ha ir añadiendo vuestros positivos,ronubeco tu el viernes,no?
sucaferma aprovéchate estas fiesta que apartir de enero se te acabo temporalmente los esceso.jajajjj
marizu,marta todopositiva,lolita,ester,,etc ,etc,
gracias por todo.
bueno guapas vamos hablando
y otra vez graciasssss


P
pena_6251105
10/12/15 a las 6:00

Ovulos propios
hola, me ha llamado la atencion el titulo de la conversacion...con mas de 43 si se puede.....suena muy positivo y es precisamente lo q necesitamos las que estamos pasando por tratamientos de fertilidad. yo todavia no tengo 43, pero ya paso los 40. me gustaria saber si alguna ha conseguido con 40, 41 o 42 años embarazo con ovulos propios. cuentenme cual ha sido la medicacion aplicada para conseguirlo. tambien cuento mi ultima experiencia ya q llevo varios tratamientos icsi y en la ultima estimulacion tenia 8 foliculos antrales, fueron creciendo entre 3 y 4 durante 10 dias de gonal y merapur. el dia de la puncion se obtuvieron 8 foliculos, 2 maduros y 6 inmaduros. Alguien le ha pasado? pq se obtienen ovulos inmaduros? el ovidrel me lo aplique mal y no hizo su efecto? o quiza necesitaba mas dias de medicacion para lograr que maduraran. me ayudarian mucho si alguien ha pasado por esto. aprovecho para desearos mucha suerte a todas las que estamos en este camino tan dificil.....pero que vale la pena luchar para obtener la recompensa mas deseada de nuestras vidas. Animo y suerte!!!!

A
abilia_7097477
10/12/15 a las 7:43

Buenos dias
Buenas.si es mi ovo.la anterior me pusieron 2 y dio positivo bajito y con resultado pésimo. Pero bueno seguiremos positivas que si se puede.y el domingo 13 es un día genial para que te hagan la transferencia,me gusta ese día es impar como el mio y dicen los números impares dan buena suerte.así que tu positiva,hasta que no se demuestre lo contrario,e intenta pensar esta vez en el día a día,yo es lo que hago.
Ya veras que et también lo conseguirás. Besitosss

A
abilia_7097477
10/12/15 a las 7:50
En respuesta a pena_6251105

Ovulos propios
hola, me ha llamado la atencion el titulo de la conversacion...con mas de 43 si se puede.....suena muy positivo y es precisamente lo q necesitamos las que estamos pasando por tratamientos de fertilidad. yo todavia no tengo 43, pero ya paso los 40. me gustaria saber si alguna ha conseguido con 40, 41 o 42 años embarazo con ovulos propios. cuentenme cual ha sido la medicacion aplicada para conseguirlo. tambien cuento mi ultima experiencia ya q llevo varios tratamientos icsi y en la ultima estimulacion tenia 8 foliculos antrales, fueron creciendo entre 3 y 4 durante 10 dias de gonal y merapur. el dia de la puncion se obtuvieron 8 foliculos, 2 maduros y 6 inmaduros. Alguien le ha pasado? pq se obtienen ovulos inmaduros? el ovidrel me lo aplique mal y no hizo su efecto? o quiza necesitaba mas dias de medicacion para lograr que maduraran. me ayudarian mucho si alguien ha pasado por esto. aprovecho para desearos mucha suerte a todas las que estamos en este camino tan dificil.....pero que vale la pena luchar para obtener la recompensa mas deseada de nuestras vidas. Animo y suerte!!!!

Bienvenida
Bienvenida al grupo.yo no me ha pasado como a ti.yo de 2 embarazos naturales,cuando se suponía que no podía quedarme así, con mal final claro,decidí directamente ir a ovo,ahora mismo tengo 44,en 2 mese 45,mi pri emarzo fue con 42 óvulos propios y el seguno con 43 óvulos propios y los dos deforma natural.así que no puedo ayudarte mucho.
Piensa que a partir de los 35 años la calidad de nuestros óvulos baja muchísimo, claro que ta bien hay chicas que con muchos menos años también tiene problemas de fertilidad,así que no creo que sea por la medicación mal puesta.tu médicos el que mejor te puede informar, yo ya te digo no es mi caso nos es las demás pueden ayudarte.
Pero tu no tires la toalla,aquí estamos una pequeña gran ciberfamilia.jajajajaj para apoyarte y poder ayudarte.
Buenos vamos hablando.besitossss

E
elly_9127680
10/12/15 a las 14:51
En respuesta a abilia_7097477

Si se puedee
chicas gracias ante todo,rofudu gracias a vosotras a este foro.a los apoyos,a las lagrimas compartidas,a las alegrías.
sin vosotras no se que hubiese echo.
si estoy en una nube y hoy mas,pues el lunes por la tarde empece a manchar un poco y cada vez mas era marron oscuro y la doctora me dijo de repetir la beta hoy,
y si ha subido va todo genial y el dia 23 tengo la eco
.crucemos los dedos de que siga todo genia.
no dije nada en estos dia para no chafaros la ilusión y la esperanza,aunque hubo un momento que me dio bajon,aun asi yo positiva sabiendo que esto podía ser implantación y que todo quedaria en un susto.
asi que si que ha pensar siempre que todo va ha ir bien hasta que se demuestre lo contario.
síntomas ,solo molestia de regla el domingo por la noche un dolor enorme que no me dejba ni dormir,y el lunes por la tarde y ahora apenas nada, el sueño me despierto desde el jueves algo mas y tardo en volver a dormirme,el pecho quizás un pelin mas redodondo pero apenas se nota,tambien es normal aun no sentir nada,
por eso ronubeco y rodufu no os preocupéis si no teneis síntomas pues cada una es diferente,y sabeis que eso de los síntoma spuede ser por la medicación,por lo menos es lo que a mi me consolaba algo.
ya veréis que se van ha ir añadiendo vuestros positivos,ronubeco tu el viernes,no?
sucaferma aprovéchate estas fiesta que apartir de enero se te acabo temporalmente los esceso.jajajjj
marizu,marta todopositiva,lolita,ester,,etc ,etc,
gracias por todo.
bueno guapas vamos hablando
y otra vez graciasssss


El miércoles
El miércoles 16 es mi Beta, siempre me la hacen el 12 dia.
Muy positiva y cuando entra la tormenta mental intento rápidamente pasar a estado de calma, que os voy a contar.
Besos

E
elly_9127680
10/12/15 a las 14:56
En respuesta a pena_6251105

Ovulos propios
hola, me ha llamado la atencion el titulo de la conversacion...con mas de 43 si se puede.....suena muy positivo y es precisamente lo q necesitamos las que estamos pasando por tratamientos de fertilidad. yo todavia no tengo 43, pero ya paso los 40. me gustaria saber si alguna ha conseguido con 40, 41 o 42 años embarazo con ovulos propios. cuentenme cual ha sido la medicacion aplicada para conseguirlo. tambien cuento mi ultima experiencia ya q llevo varios tratamientos icsi y en la ultima estimulacion tenia 8 foliculos antrales, fueron creciendo entre 3 y 4 durante 10 dias de gonal y merapur. el dia de la puncion se obtuvieron 8 foliculos, 2 maduros y 6 inmaduros. Alguien le ha pasado? pq se obtienen ovulos inmaduros? el ovidrel me lo aplique mal y no hizo su efecto? o quiza necesitaba mas dias de medicacion para lograr que maduraran. me ayudarian mucho si alguien ha pasado por esto. aprovecho para desearos mucha suerte a todas las que estamos en este camino tan dificil.....pero que vale la pena luchar para obtener la recompensa mas deseada de nuestras vidas. Animo y suerte!!!!

Hola hellys
Cariño esto pasa pq a partir de los 35 los óvulos los tenemos contados...con sinceridad pocas de nosotras lo consigue con óvulos propios a partir de los 40.
Yo tuve un intento, me sacaron 2 no fecundo ninguno..
Un segundo intento sacaron 7 fecundaron 3, dos me los implantaron y el 3 se desechó, negativo.
Ahora estoy con ovodonacion y estoy en mi 3 intento con el q llegó a blasto.
Piensa tus opciones habla con tus médicos y escoge lo que más te convenza.
Espero haberte ayudado besos
Ro

A
abilia_7097477
12/12/15 a las 9:54

Mañana tu dia.rofudu
buenos dias.mañana sera tu dia,ya veras que todo va bien.
yo bien,ahora empiezo ha notar el pecho que se va hinchando mas,y tironcillos en el utero el peque se esta colocando parace.bien de momento bien,me diespierto pronto a las 5,3 o las 6 de la mañana y ya no vuelvo a dormir hasta las 12 mas o menos,asique no os preocupeis sino teneis sintomas pues yo he empezado esta semana.
lo de hacerte el pipites antes puede darte negativo ,pues piensa que el embrion tarda a veces de 6 a 10 dias en anidar bien,asi que yo me esperaria a la beta,pero si no puedes esperar hazla,pero piensa eso que es bastante probable que te salga negativo y la beta salga positiva,pero eso tu misma,yo decidi no hacerla ,por ese motivo por si no salia bien y no decaer.pero claro cada una sabemos como somos.
la eco la tengo el dia 23,me da un poco de miedo,por si no saliese bien ,pero no dejo que eso me pueda,no dejo que me puedan los pensamientos negativos,.y es durillo pero todo saldra bien.
y ya veras que si coincidimos tu tendras tu positivo y yo vere que mi peque va creciendo y lloraremos de emocion.
ronubeco tu como vas?ya te queda menos para el 2 positivo de este mes.
madre mia que ganas tengo de ver vuestro positivo aqui tambien.
las demas como vais.
buen fin de ,disfrutar relajaros vivir y ser felizzzzz.que no lo merecemosssss
besitosssss

E
elly_9127680
12/12/15 a las 11:51
En respuesta a abilia_7097477

Mañana tu dia.rofudu
buenos dias.mañana sera tu dia,ya veras que todo va bien.
yo bien,ahora empiezo ha notar el pecho que se va hinchando mas,y tironcillos en el utero el peque se esta colocando parace.bien de momento bien,me diespierto pronto a las 5,3 o las 6 de la mañana y ya no vuelvo a dormir hasta las 12 mas o menos,asique no os preocupeis sino teneis sintomas pues yo he empezado esta semana.
lo de hacerte el pipites antes puede darte negativo ,pues piensa que el embrion tarda a veces de 6 a 10 dias en anidar bien,asi que yo me esperaria a la beta,pero si no puedes esperar hazla,pero piensa eso que es bastante probable que te salga negativo y la beta salga positiva,pero eso tu misma,yo decidi no hacerla ,por ese motivo por si no salia bien y no decaer.pero claro cada una sabemos como somos.
la eco la tengo el dia 23,me da un poco de miedo,por si no saliese bien ,pero no dejo que eso me pueda,no dejo que me puedan los pensamientos negativos,.y es durillo pero todo saldra bien.
y ya veras que si coincidimos tu tendras tu positivo y yo vere que mi peque va creciendo y lloraremos de emocion.
ronubeco tu como vas?ya te queda menos para el 2 positivo de este mes.
madre mia que ganas tengo de ver vuestro positivo aqui tambien.
las demas como vais.
buen fin de ,disfrutar relajaros vivir y ser felizzzzz.que no lo merecemosssss
besitosssss

Manteniendo el tipo
Aquí estoy intentando todo el tiempo tener pensamientos positivos... A veces me es difícil.
Me da un poco de vergüenza decirlo pero creo que esta vez de momento....está vivito y coleando, llamarme loca pero siento cosas q en los otros intentos no..al final no creo q me haga el pipi test, quiero disfrutar de esta sensación todo lo que pueda.

Rofudu mañana es tu día, 3 positivo jjjj
Besos

A
abilia_7097477
12/12/15 a las 13:23
En respuesta a elly_9127680

Manteniendo el tipo
Aquí estoy intentando todo el tiempo tener pensamientos positivos... A veces me es difícil.
Me da un poco de vergüenza decirlo pero creo que esta vez de momento....está vivito y coleando, llamarme loca pero siento cosas q en los otros intentos no..al final no creo q me haga el pipi test, quiero disfrutar de esta sensación todo lo que pueda.

Rofudu mañana es tu día, 3 positivo jjjj
Besos

Asi me gusta
siii,si lo sientes es por algo,a mi me paso lo mismo,no se es dificil explicarlo pero lo senti,y te entiendo perfectamente.no se es una sensacion tan bonita y tan nuestra que yo ni se lo decia a mi chico ni a nadie para que no pensaran que estaba loca.jajajja,ni que no me hiciera ilusiones por si acaso,pero yo feliz con mis sensaciones y me parece genial que disfrutes de esa sensacion,hasta el que te digan que la beta ha salido positiva.que sera que siiii.


M
manjit_8656914
12/12/15 a las 15:01
En respuesta a pena_6251105

Ovulos propios
hola, me ha llamado la atencion el titulo de la conversacion...con mas de 43 si se puede.....suena muy positivo y es precisamente lo q necesitamos las que estamos pasando por tratamientos de fertilidad. yo todavia no tengo 43, pero ya paso los 40. me gustaria saber si alguna ha conseguido con 40, 41 o 42 años embarazo con ovulos propios. cuentenme cual ha sido la medicacion aplicada para conseguirlo. tambien cuento mi ultima experiencia ya q llevo varios tratamientos icsi y en la ultima estimulacion tenia 8 foliculos antrales, fueron creciendo entre 3 y 4 durante 10 dias de gonal y merapur. el dia de la puncion se obtuvieron 8 foliculos, 2 maduros y 6 inmaduros. Alguien le ha pasado? pq se obtienen ovulos inmaduros? el ovidrel me lo aplique mal y no hizo su efecto? o quiza necesitaba mas dias de medicacion para lograr que maduraran. me ayudarian mucho si alguien ha pasado por esto. aprovecho para desearos mucha suerte a todas las que estamos en este camino tan dificil.....pero que vale la pena luchar para obtener la recompensa mas deseada de nuestras vidas. Animo y suerte!!!!

Bienvenida
yo tuve un embarazo natural con 42 que perdí a las 9 semanas. Desde entonces lo intento con transferencia de embriones.
Por este foro han pasado en estos dos años diferentes compañeras y que yo recuerde ha habido dos partos y tenemos un embarazo muy avanzado y otro prosperando, así que sí, somos optimistas porque sabemos que se puede. Con fuerza, paciencia e ilusión

T
todapositividad
13/12/15 a las 9:54

Feliz domingo
Hoy es tu día ROFUDU!!!!!! Hoy embarazadita, con tu bebito en la barriguita de su mami!!!!
Que vaya todo suuuuper bien!!! Disfruta de la sensacion y ya sabes pies calentitos, acuarius, proteína y muuucha energía positiva!! Venga que será precioso acabar este año con tres positivos más!!
Ronubeco, tú cómo vas? Ya queda muy poquito para el día 16. Ni caso a sintomas ni nada de eso cada cuerpo y cada vez es única y diferente y los síntomas varían, a veces hay y otras veces no y no significa cuál será el resultado. Así que ... sin síntomas estas embarazada y punto, disfrútalo.
Sinoestas!!! Como vas guapa? esos pinchacitos o dolorcillo a mí me dijeron que era de la implantación. Yo antes pensaba que la implantación era un día y ya estaba, pero no, es todo un proceso. Después del positivo, el embrion se va introduciendo cada vez más en el endometrio, y va creando las estructuras necesarias para irse desarrollando. Ya te falta menos para ver a tu peque!
Las demás como vais?
Yo mañana cumplo 31 semanas!! con un lío de emociones: feliz porque van avanzando las semanas, nerviosa por qué todo salga bien y mis amores estén bien, un poco atacada porque estoy con obras y aún no tengo las cosas como me gustaría pero bueno, solo deseo que ellos sigan bien y que al menos lleguemos a la semana 36!!!!!
Mil besitos para todas

E
elly_9127680
13/12/15 a las 10:01

Rofudu
Que tal estas guapa? ?? Hoy es tu primer día de embarazo! !!!
Muchos mimos y abrígate mucho

E
elly_9127680
13/12/15 a las 10:05
En respuesta a todapositividad

Feliz domingo
Hoy es tu día ROFUDU!!!!!! Hoy embarazadita, con tu bebito en la barriguita de su mami!!!!
Que vaya todo suuuuper bien!!! Disfruta de la sensacion y ya sabes pies calentitos, acuarius, proteína y muuucha energía positiva!! Venga que será precioso acabar este año con tres positivos más!!
Ronubeco, tú cómo vas? Ya queda muy poquito para el día 16. Ni caso a sintomas ni nada de eso cada cuerpo y cada vez es única y diferente y los síntomas varían, a veces hay y otras veces no y no significa cuál será el resultado. Así que ... sin síntomas estas embarazada y punto, disfrútalo.
Sinoestas!!! Como vas guapa? esos pinchacitos o dolorcillo a mí me dijeron que era de la implantación. Yo antes pensaba que la implantación era un día y ya estaba, pero no, es todo un proceso. Después del positivo, el embrion se va introduciendo cada vez más en el endometrio, y va creando las estructuras necesarias para irse desarrollando. Ya te falta menos para ver a tu peque!
Las demás como vais?
Yo mañana cumplo 31 semanas!! con un lío de emociones: feliz porque van avanzando las semanas, nerviosa por qué todo salga bien y mis amores estén bien, un poco atacada porque estoy con obras y aún no tengo las cosas como me gustaría pero bueno, solo deseo que ellos sigan bien y que al menos lleguemos a la semana 36!!!!!
Mil besitos para todas

Gracias
Que bien 31 semana ya que poquito te queda! !
Aquí estoy, con miedo a que llegue el miércoles....

T
todapositividad
13/12/15 a las 20:57

Ronubeco
Los últimos días de la beta son una montaña rusa de emociones, la ilusión y el miedo mezclándose todo el día, pero confía!!!!
Ya verás que el miércoles celebramos tu positivo, así que olvídate del vinito y el cava esta Navidad!!
Besitos

M
manjit_8656914
14/12/15 a las 16:13
En respuesta a elly_9127680

Gracias
Que bien 31 semana ya que poquito te queda! !
Aquí estoy, con miedo a que llegue el miércoles....

Sin miedo
Tener miedo es natural, pero no dejes que sea lo único que sientes. Date permiso para disfrutar de estos días e ilusionarte. Ya el tiempo dirá.

Cuídense las que estais en espera
Abrazos

D
diabou_8294622
14/12/15 a las 23:07

Voyatenersuerte
Ke alegria leerte!!!, como estan los bebes???, seguro ke pa comerselos!!!!, y tu como sigues???, deseo ke estes mucho mejor y mas recuperada!!!
TODAPOSITIVIDAD!!!, tu la siguiente!!!, ke ganas verdad??, de verles la carita!!!
Y este miercoles otro positivo!!!!
Y el 24 otro!!!!!!!
Estas navidades van a ser estupendas!!!
Chicas yo estoy esperando la warry!!!, asi ke a ver como me ven el nidito!!, si está bien o tengo ke volver a repetir tratamiento...
Buenos amores ke estoy super feliz de estas barriguitas, de los bebes y de los positivos ke tenemos y ke vendrán!!!!
Por cierto..., MARTA!!!, como estas? Y Lucia???, presiosa seguro!!!
Bueno xicas muchos besitos!!!
A seguir asi de buen

A
abilia_7097477
15/12/15 a las 17:29

Buenas tardes
hola guapisimas como vais?
todopositiva ya veras que todo ira bien y estos peques se esperaran a la seman que les correponden ,tu tranquila todo ira bien.
ronubeco como estas guapa ?tu positiva cuidandote qeu ya evras que el dia 24 sera un dia lleno de felicidad para vosotros.
rofudu,te entiendo perfectamente esos estados intentas estar arriba pero es agotador,pero confia que ya veras que todo saldra genial mañana que sera el 2 positivo de este año.se llevaran 2 semanas escasas nuestro peques ,animo ya vereis que lo conseguiremos.
marizuuuu,venga que tu empezaras el año que viene con un peazo positivo que ya veras tu que año mas babyboommm vamos a tener,jajajaj
yo bien aunque reconozco que un poco con miedo pues ya se acerca el dia de verlo y estare de 6 semanas y mis 2 embarazos ultimos se pararon en esos dias y bueno tengo mis momentos de bajon,si noto pinchazos estoy bien porque pienso que esta creciendo si no noto nada me preocupo porq pienso a ver si se ha parado ,asi que ahora eso me esta haciendo que no este tan positiva como estos dias atras,aunque se que no puedo estar las 24 horas sintiendo pinchazos y eso hace que me relaje un poquito,pero bueno intento pensar en positivo,seguro que esta vez todo saldra .
bien

E
elly_9127680
15/12/15 a las 19:31
En respuesta a abilia_7097477

Buenas tardes
hola guapisimas como vais?
todopositiva ya veras que todo ira bien y estos peques se esperaran a la seman que les correponden ,tu tranquila todo ira bien.
ronubeco como estas guapa ?tu positiva cuidandote qeu ya evras que el dia 24 sera un dia lleno de felicidad para vosotros.
rofudu,te entiendo perfectamente esos estados intentas estar arriba pero es agotador,pero confia que ya veras que todo saldra genial mañana que sera el 2 positivo de este año.se llevaran 2 semanas escasas nuestro peques ,animo ya vereis que lo conseguiremos.
marizuuuu,venga que tu empezaras el año que viene con un peazo positivo que ya veras tu que año mas babyboommm vamos a tener,jajajaj
yo bien aunque reconozco que un poco con miedo pues ya se acerca el dia de verlo y estare de 6 semanas y mis 2 embarazos ultimos se pararon en esos dias y bueno tengo mis momentos de bajon,si noto pinchazos estoy bien porque pienso que esta creciendo si no noto nada me preocupo porq pienso a ver si se ha parado ,asi que ahora eso me esta haciendo que no este tan positiva como estos dias atras,aunque se que no puedo estar las 24 horas sintiendo pinchazos y eso hace que me relaje un poquito,pero bueno intento pensar en positivo,seguro que esta vez todo saldra .
bien

Jajajaja es al reves
Yo tengo la beta mañana y Rofudu el 24.
Aquí comiendome la cabeza, que si me duelen los ovarios que si es el embrión.....
Yo esta vez creo q SÍ, me da tanto miedo mañana ufff y encima tengo un examen, al menos aprovecharé el insomnio,jjj
Besos

A
ahamster_27a509z
15/12/15 a las 21:46

A por ello ronubeco
Bueno Ronubeco mañana es tu gran dia y seguro que tu positivo. En cuanto tengas noticias nos cuentas que, aunque ahora no tengo tiempo de entrar como antes, si que os leo todos los dias y tener noticias vuestras. Que navidades y principio de año mas bueno vamos a tener. Hoy hemos ido con Lucia a su primera visita al pediatra y está genial lo cual me deja mas tranquila
¿y las demás como vais?
Voyatenersuerte que bueno saber de ti y me alegro que esteis todos bien.
Bueno lo dicho que mañana entrare a ver la buena noticia.
Un beso

T
todapositividad
15/12/15 a las 21:56

Hola a todas!!!!
Voyatenersuerte que alegría saber de ti!!!! Como están Alejandro y Gabriel? Y tu? Me acuerdo muchísimo de ti!! Qué rápido pasa todo parece que hace nada. Que te voy a explicar amiga, ya estoy con una barriga inmensa y con diferentes molestias pero bueno sobrellevandolo y pensando en que cada semana me acerca al final.
Cuidaos mucho tú y los peques

T
todapositividad
15/12/15 a las 22:05

Ronubeco
Muchísima suerte mañana preciosa!!!!!!!! Ya verás que tienes un precioso positivo!!!!!!!! En cuanto sepas algo dínoslo que nos encantará celebrarlo contigo!!
La noche antes de la beta es muy peculiar eh? Una mezcla entre emoción, alegría y miedo. Y eso es cierto se duerme poco!!
Suerte guapa!!!!

T
todapositividad
15/12/15 a las 22:24

Marizu
Hola guapa!!! Qué bien? Seguro que tu endometrio está bien y puedes empezar prontito!!!! Serás la próxima, el primer embarazo del nuevo año
Yo muy molesta ya y con algunas cositas que han ido saliendo como que el hígado le cuesta depurar bien, pero en principio mis dos Amores están bien. La semana que viene me hacen una eco de las largas y espero que vaya bien.
Con muchas ganas de ver su carita pero aún me faltan cinco semanas para llegar a la 36 que ya los dejan de considerar prematuros en el caso de gemelos. Así que intentando ganar semanas!
Por cierto como mi princesa se ha puesto en posición cefálica puede ser que finalmente sea parto!!
En fin procuro seguir mi filosofía de no adelantar acontecimientos y intentar luchar semana a semana, pero cada vez me cuesta un poquito más y estoy más inquieta por si se adelantan, si todo sigue bien.,,
Un abrazo muy grande

E
elly_9127680
16/12/15 a las 12:44

Negativa
Pues eso... En fin que todo lo que yo sentí no tenía nada que ver.
Ya no sé que pensar pq excepto la primera vez (en fresco) el resultado es 0 patatero.
En fin, nos quedan 2, los vamos a utilizar... Y ya está, tb tengo cogida cita en donde mismo Marizu para febrero.....
Ea a disfrutar las Navidades. Gracias a todas por los ánimos de antemano.besos
Ro

A
abilia_7097477
16/12/15 a las 13:32
En respuesta a elly_9127680

Negativa
Pues eso... En fin que todo lo que yo sentí no tenía nada que ver.
Ya no sé que pensar pq excepto la primera vez (en fresco) el resultado es 0 patatero.
En fin, nos quedan 2, los vamos a utilizar... Y ya está, tb tengo cogida cita en donde mismo Marizu para febrero.....
Ea a disfrutar las Navidades. Gracias a todas por los ánimos de antemano.besos
Ro

Guapaaa
lo siento mucho cielo de verdad.me sabe muy mal,ya sabemos que se siente por desgracia,yo creia que esta vez iba aser la buena,
como dices tu disfruta delas fiestas y despues ya hareis lo que vosotros decidais.
un gran abrazo y muchos muchos besossss campeona

A
abilia_7097477
16/12/15 a las 13:40

No se que pensar
si chicas, estoy chafadilla
llevo un par de dias que los sintomas han bajado un poco,y no se que pensar,la otra evz me paso lo mismo y el bebe no crecio.
estoy con mucho miedo,intento no pensar en negativo pero me cuesta,se me esta haciendo eterna esta semana para ver si todo queda en un susto.
tengo dolores de regla,por lo menos es lo que yo creo,el pecho no esta tan hinchado y no seque pensar,y no se con quien hablarlo,y esta noche he dormido fatal,intento distraerme pero es inevitable ,ya sabeis a que me refiero.
si sale mal no se si lo volveria ha intentar pues ya no nos queda mas embriones,y tendriamos que empezar otra vez,
lo siento pero estoy muy chof,y lo de ronubeco pues me ha desanimado tambien un poquito,pues todas sabemos qeu es eso.
bueno gracias por escuchar necesitaba desahogarme un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook