Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
O
orla_6937389
19/6/13 a las 17:11
En respuesta a lynn_9572717

Actualizacion
Si alguna se me escapa,perdon ,ponganse debajo si no saben agregarse,sino se agregan ustedes...

POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años


POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Dsy81erica........6mb........5 junio...31 años(regla de solo un dia)
jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Isa18999......1mb......20 junio....31 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........?julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Holisss
La espero con toda seguridad para el 12/07 ...2mb...y lo que ya saben

Ver también

A
an0N_795921099z
19/6/13 a las 17:50
En respuesta a bintu_6386596

Hola!
Estoy igual que tu! tengo 5 dias de atraso dolor en los avarios, he dejado las pastillas y no se que me pasa.

Como vas
Hola, hace cuanto dejaste las pastillas?? yo las deje hace hace 3 meses y ps en cuanto las deje mi periodo llegaba puntual cada 28 días bueno a excepción de este mes ps me debía llegar el 16 y hasta hoy no tengo ni flujo, ni he manchado mejor dicho nada de nada. Fui al ginecólogo esta mañana y me mandaron la prueba de embarazo para el 27 de este mes osea la semana que entra, pues el doctor me explico que es mejor contar 15 días luego de tu ultima relación sexual para que el resultado del test sea mas certero. Espero te ayude para saber cuando es más apropiado hacernos un test de embarazo, Cuentame como te a ido. Abrazos.

E
elidia_7060969
19/6/13 a las 18:04
En respuesta a an0N_539529499z

¿cuando creen que deberia hacerme el test?
Hola chicas, os cuento. Mi última regla fue el 21 de mayo, me tenia que haber bajado el 17 y no ha sido así. Soy muy regular, cada 28 dias. Tuve relaciones sin proteccion toda la semana de mis dias fertiles, y sin dias fertiles tambien. Me encantaria saber ya si estoy embarazada (me duele mucho la parte baja del abdomen, nauseas, de fiebre nada..he estado bien, pero los pechos los tengo puf, intocables), pero vivo en un pueblecito que para ir a la farmacia recorres 5 km, y si es pronto me dara negativo (y si no estoy embarazada tambien jajaja) ¿que opinan?
Gracias chicas!!!

No esperes!!
yo pienso que no deberias esperar yo me hice un test el mismo dia que tenia que bajarme la regla y me salieron las dos rayitas mas hermosas de mi vida jejeje aunque no te lo niego una de ellas salio muy muy tenua casi ni se veia pero ahi estaba claro tenia poco! entonces dale no esperes que eso es desesperante......

K
kajal_6059757
19/6/13 a las 18:10
En respuesta a ania_9382592

A los tiempos.....
Veo que hay muuchas chicas nuevas, bienvenidas a todas.... me pasaba por aqui a saludarlas y darles muchos ánimos para que sigan adelante y no abandonen sus sueños de ser madres....

He visto que hay nuevos positivos y eso me alegra mucho

que pena no haber entrado antes y no haber celebrado el positivo de una de las chicas antiguas del foro BIVIBIGO si aún está por aqui y lee quiero decirte que me ha dado mucha emoción y espero que todo siga muy muy bien seguro que así será...

UN SALUDO PARA SUSANNA, RUEDAJER, LAURAGAZ, MARIPOSITA, AROA, alguien mas se me escapa... siempre pienso en ustedes... espero que pronto tengan su positivo!!! y quiero estar para celebrarlo..

Les cuento un poco de mi, he estado malita por mi perdida, no ha sido tan fácil superarlo y tuve que alejarme del foro un tiempo... aunque se ha alargado... pero estoy en buen camino, me siento mucho mejor de ánimos y ya tengo luz verde para intentarlo nuevamente ya dese hace 1 mes me he hecho exámenes como monitoreo folicular y un espermatograma para mi amorcito... los resultados me lo darán el día de mañana, gracias a Dios no tengo problemas ovulatorios sólo el útero en retroversión pero eso no es problema para quedar preñis, quizas cueste un poco más pero de que salimos, salimos preñis ...

Les envío un besote a todas y un abrazo.... ARRIBA ESOS ÁNIMOS....

No las olvido y bienvenidas otra vez a todas las chicas nuevas


bienvenida nuevamente q alegria tenert por aqui y saber q de las viejitas del foro aunq quedan pocas pero quedan jejejej

T
toufiq_8084479
19/6/13 a las 19:50
En respuesta a ania_9382592

A los tiempos.....
Veo que hay muuchas chicas nuevas, bienvenidas a todas.... me pasaba por aqui a saludarlas y darles muchos ánimos para que sigan adelante y no abandonen sus sueños de ser madres....

He visto que hay nuevos positivos y eso me alegra mucho

que pena no haber entrado antes y no haber celebrado el positivo de una de las chicas antiguas del foro BIVIBIGO si aún está por aqui y lee quiero decirte que me ha dado mucha emoción y espero que todo siga muy muy bien seguro que así será...

UN SALUDO PARA SUSANNA, RUEDAJER, LAURAGAZ, MARIPOSITA, AROA, alguien mas se me escapa... siempre pienso en ustedes... espero que pronto tengan su positivo!!! y quiero estar para celebrarlo..

Les cuento un poco de mi, he estado malita por mi perdida, no ha sido tan fácil superarlo y tuve que alejarme del foro un tiempo... aunque se ha alargado... pero estoy en buen camino, me siento mucho mejor de ánimos y ya tengo luz verde para intentarlo nuevamente ya dese hace 1 mes me he hecho exámenes como monitoreo folicular y un espermatograma para mi amorcito... los resultados me lo darán el día de mañana, gracias a Dios no tengo problemas ovulatorios sólo el útero en retroversión pero eso no es problema para quedar preñis, quizas cueste un poco más pero de que salimos, salimos preñis ...

Les envío un besote a todas y un abrazo.... ARRIBA ESOS ÁNIMOS....

No las olvido y bienvenidas otra vez a todas las chicas nuevas

Asi se habla sully
Me encanta tu positivismo yo pase por lo mismo y la verdad que no es nada fácil, pero ya te noto mejor eso te va ayudar mucho en la busqueda de tu bb vas a ver que pronto lo vas a conseguir te deceo lo mejor el mes de tu busqueda y que Dios te bendiga...

T
toufiq_8084479
19/6/13 a las 19:58
En respuesta a narel_8748095

Hola a todas aca esperando
Les cuento a todas que estoy esperando que llegue dia 25 de junio para saber si mi bebe esta conmigo porque la primera eco no se vio nada solo el saco y ningun bebe porque todavia no habian mas de 6 semanas asi me dijo el ecografo asi que el ginecologo me dice que espere hasta la 7 semana para ver si esta estoy en reposo y gracias a dios ya no sangro solo sangre dos dias pero poco y el analisis de sangre me salio positivo y solo tengo que esperar pidan por mi bebe que siga conmigo gracias y suerte a todas besos...

Suerte sol
Vas a ver que si te deceo todo lo mejor y esperemos que recibas muchas noticias buenas porque te lo mereces, nuestras oraciones presentes...

J
johny_5757424
19/6/13 a las 20:09

Estoy de los nervios!!
Ya llevo 14 días con la temperatura elevada (a pesar de algún bajón que he tenido por medio) y seis días de retraso pero hasta el viernes que viene que acabo los exámenes no quiero hacerme el test por si me da negativo, me pongo triste y me afecta a los estudios Estoy deseando que pase ya esta semana!!!

U
uzuri_6968090
19/6/13 a las 21:00
En respuesta a nadine_8503419

Estoy super nerviosa
Hola chicas,soy nueva por aqui.Mi ultima regla ha sido el 29 de Mayo y lo he echo sin proteccion el dia 11 de Junio que deberia ser mi dia mas fertil.Pero desde ayer me siento rara...ayer manche mi braguita con un flujo amarronado,hoy ya mo manche nada,y me dolio un poco el bajo vientre.Tengo mas hambre de lo normal ya que soy de comer poco y mucha sed,lo que me lleva a ir mas veces al baño.Hoy me he levantado y tenia la tripa hinchada,llevo asi todo el dia,me molestaba hasta el vaquero,que era de estos altos de cintura....sera que estoy embarazada?el no descargo del todo dentro...pero al haber preliminares hay mas probabilidades no?
Decirme algo por fa,un besito para todas

Hola mirylus
Pos yo te cuento que mi sangrado de implantacion fue como una hebra de color cafe ... asi una hebra de hilo, nadamas.... por otro lado al 5o dia de la implantacion el seno izquierdo era una talla mas grande .... ya despues no tuve ningun ningun sintoma ..... hasta la semana 8....

Ah si lo olvidaba.... cuando ya me tocaba que me bajara, me bajaba un flujo blanco abuntante y siempre lo confundia con mi regla ..... paciencia linda que puede ser por las fechas un abrazo

U
uzuri_6968090
19/6/13 a las 21:09
En respuesta a narel_8748095

Hola a todas aca esperando
Les cuento a todas que estoy esperando que llegue dia 25 de junio para saber si mi bebe esta conmigo porque la primera eco no se vio nada solo el saco y ningun bebe porque todavia no habian mas de 6 semanas asi me dijo el ecografo asi que el ginecologo me dice que espere hasta la 7 semana para ver si esta estoy en reposo y gracias a dios ya no sangro solo sangre dos dias pero poco y el analisis de sangre me salio positivo y solo tengo que esperar pidan por mi bebe que siga conmigo gracias y suerte a todas besos...

animo sol
A mi me paso igual, no se veia solo el saco en la semana 5... fue en la 7a que hasta escuche su corazoncito!!!!!! hay Dios que sensacion tan hermosa!!!!! .... tranquila ya veras que todo marcha bien animo y mis oraciones contigo besos

N
narel_8748095
19/6/13 a las 21:17
En respuesta a toufiq_8084479

Suerte sol
Vas a ver que si te deceo todo lo mejor y esperemos que recibas muchas noticias buenas porque te lo mereces, nuestras oraciones presentes...

Hola malena030485
Gracias por los animos el miercoles le cuento como estoy o antes y gracias por las oraciones que las necesito soy muy nerviosa y ansiosa.

G
guimei_7182111
19/6/13 a las 21:22

Mujeres ayudenme en esto..
Ayer 18 me bajo la regla, hoy 19 seria mi segundo dia del periodo. La pregunta es: CUANTOS DIAS TENGO QUE CONTAR PARA LA OVULACION? Que dias exactamente ouedo intentar para quedar embarazada? Quiero que JULIO sea mi mes.

N
narel_8748095
19/6/13 a las 21:37
En respuesta a uzuri_6968090

animo sol
A mi me paso igual, no se veia solo el saco en la semana 5... fue en la 7a que hasta escuche su corazoncito!!!!!! hay Dios que sensacion tan hermosa!!!!! .... tranquila ya veras que todo marcha bien animo y mis oraciones contigo besos

Gracias ivetushka
el miercoles les aviso gracias les pido muchas oraciones besos

U
uzuri_6968090
19/6/13 a las 21:40
En respuesta a guimei_7182111

Re triste!!!
Bajadisima de nota. Acabo de llegar de la clinica me hicieron una prueba de sangre y salio NEGATIVA LLOROOOOOO!!!!!!!

Julyksm
No sufras July, que te digo.... no era aun tu tiempo,,,, NO TE RINDAS y encomienda todos tus esfuerzos a Dios, el hara lo que ancia tu corazon .... (es un salmo que siempre me daba animos cuando las cosas no marchan bien ).... es importante que estes tranquila ..... y que nunca pierdas la fe vale? con todo el siguiente mes ....

L
lynn_9572717
19/6/13 a las 22:02
En respuesta a guimei_7182111

Mujeres ayudenme en esto..
Ayer 18 me bajo la regla, hoy 19 seria mi segundo dia del periodo. La pregunta es: CUANTOS DIAS TENGO QUE CONTAR PARA LA OVULACION? Que dias exactamente ouedo intentar para quedar embarazada? Quiero que JULIO sea mi mes.

Xiki
Empieza dos dias despues de que se termine el periodo dia si dia no asta el dia por lo menos 23 o 24 del ciclo...sino mi gine me dijo que de los dias 12 al 18 habia que hacer deberes de tres a cuatro veces...todo depende de cuantos sean tus ciclos...cuenta 14 dias desde ayer hacia atras para saber cuando ovulaste este mes...y mas o menos tienes una referencia...un besito

L
lynn_9572717
19/6/13 a las 22:10

Actualizacion
Si alguna se me escapa,perdon ,ponganse debajo si no saben agregarse,sino se agregan ustedes...

POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años


POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Dsy81erica........6mb........5 junio...31 años(regla de solo un dia)
jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Isa18999......1mb......20 junio....31 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

K
kautar_8644987
20/6/13 a las :02
En respuesta a poonam_9001856

Hola anika te cuento mi actual historia
Yo el mes pasado por fin habia visto mi positivo en sangre el 9 de mayo y el 10 le dimos la noticia a la familia, estabamos muy contentos por que ya llevaba desde octubre que no me embarazaba. Dias despues, tuve un sangrado y fui a urgencias, pues igual, nada de nada. La doctora dijo que yo no estaba embarazada, pero me mandó a hacer una cuantificación(beta) y que crees, 0.0 o sea nada, ni una sola hormona de embarazo. Lo raro es que yo en mi casa me hice dos test con diferencia de un dia y eran clarisimos positivos, luego el de la sangre para confirmar y positivo también. Se lo comenté a otro doctor y este me dijo que fué un aborto completo, pero yo no arrojé nada de coagulos ni nada, ni me hicieron legrado por supuesto y la sangre, era igual en color, textura y olor al de la regla.. Fué algo que hoy a un mes de eso, me tiene muy confundida, porque este mes esperaba algún retraso y siempre me vino hoy el periodo, pero bien puntual. Dicen que despues de un aborto, se retrasa la regla hasta 40 dias. Mi duda es que si estuve embarazada, hay esperanaza de lograrlo de nuevo, pero si no fue, sigo sin embarazarme desde octubre. Como ves podemos fabricar los positivos en los test de sangre sin estar embarazadas.

Gracias
muchas gracias yudithross, hoy he hablado con la matrona y m ha dicho q podía ser un falso positivo....q aunque es raro, puede pasar... o un aborto espontaneo q es lo q ella cree q ha sido... ahora a esperar a q llegue la wrri y a volver a intentarlo...

G
guimei_7182111
20/6/13 a las 4:10
En respuesta a lynn_9572717

Xiki
Empieza dos dias despues de que se termine el periodo dia si dia no asta el dia por lo menos 23 o 24 del ciclo...sino mi gine me dijo que de los dias 12 al 18 habia que hacer deberes de tres a cuatro veces...todo depende de cuantos sean tus ciclos...cuenta 14 dias desde ayer hacia atras para saber cuando ovulaste este mes...y mas o menos tienes una referencia...un besito

Confundida
Como? Retrocedo 14 dias desde que me vino?

E
eline_5394115
20/6/13 a las 4:44

Ayudeda porfavor!!!!!!!!!! d:
Gusto con saludarles, necesito de su ayuda!! no se si estoy embarazada ...la cosa es que estoy tomando las pastillas anticonceptivas ciclidon 20 cd (28 días).El 19 de mayo me llego mi periodo y se supone que las pastillas me regularizaran y que por ende me tiene que llegar el otro mes el 19 de junio. Resulta que el día 8 de junio se me olvido tomar las pastillas por mas de 12 horas y un día antes tuve relaciones con mi pareja. Luego el 13 de este mismo mes se me acabaron las pastillas y nuevamente tuve relaciones y no me la he seguido tomando (creo que estaba en mis días fértiles), lo raro es que me llego el 13 de junio la regla, se me adelanto 6 días la regla. y antes de todo el 19 de mayo me cambiaron las pastillas y dos semanas de haberlas tomado me senti pesimo, contracciones en la mi guata, dolor a la espalda no podía ni caminar, y mucha mucha sed he iba al baño varias veces al día (cosa que mi organismo no es así).

Y
yanqin_6407544
20/6/13 a las 4:49


Que alegria abrir el foro y encontrar q has pasado a saludarnos, vamos pronto a lograrlo nena, espero verte mas seguido, para apoyarnos y darnos animo mientras tenemos lo q tanto anhelamos....yo en mi sexyweek haber q trae julio para mi

L
lynn_9572717
20/6/13 a las 6:38
En respuesta a guimei_7182111

Confundida
Como? Retrocedo 14 dias desde que me vino?

Si...
Lo normal es ovular 14 dias antes de que nos venga...si tienees una fase lutea normal...pero si tienes ciclos muy largos prueba con test de ovulacion...o con la tempe para saberlo seguro...un beso

N
najoua_8325470
20/6/13 a las 9:38

Ayuda!
... Hola chicas, les cuento como me fue en la eco...
No muy bien, bueno primero me dijeron que tengo 6 semanas y media en vez de 8 segun mis calculos ... Lo cual dudo, porque hace 3 semanas me hice la prueba digtal y salia +3 asi que hace 3 semanas debi estar de 5, asi que si deberia estar de 8...

Bueno mi doctora no me gusto nada, se ve el saco, se ve la bolita de la placenta y se ve algo que en sus palabra "puede que sea el embrion" ni ella estaba segura que fuera el embrion, por lo chiquito... y ademas no se vio latido del corazon, si tengo 6 semanas y media debera verse el latido...

Desde que sali de la puerta de la clinica no he parado de llorar pensando que mi bebe puede estar muerto y desde hace semana y media y por eso no ha crecido, No se que pensar chicas, estoy bien mal...

Me han mandado a repetirme una eco el viernes de la semana que viene que pase mas de 1 semana a ver si crece y todo este normal, o si no crece y tomar otras medidas...

No se que pensar, estoy bastante confundida, desilucionada, triste y con los animos por el piso ....

No me dejaron ni tomar una foto porque la imagen segun ella no es clara y el posible embrion aun esta muy chiquito...

D
damia_9855067
20/6/13 a las 13:53

Hola !!
Hola chicas, soy nueva por aqui. Estoy en mi segundo mes de busqueda, tengo 29 años y ojala que no pero me deberia se bajar el 1 de julio. Aun es pronto para pensar si tengo sintomas o no pero lo que si he notado es un flujo transparente que a estas alturas del mes me parecia raro. Cuantos dias suele durar este flujo en la ovulacion? Que nervios chicas, sera este mes?? Un saludo para todas !!

D
damia_9855067
20/6/13 a las 13:57
En respuesta a lynn_9572717

Actualizacion
Si alguna se me escapa,perdon ,ponganse debajo si no saben agregarse,sino se agregan ustedes...

POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años


POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Dsy81erica........6mb........5 junio...31 años(regla de solo un dia)
jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Isa18999......1mb......20 junio....31 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Me agregas xfi??
Hola!! Me agregas xfi? Con el mv no puedo... 29 años y en el segundo mes de busqueda. Mil gracias !!

A
attia_8625777
20/6/13 a las 15:34

Desconcertada
chicas no se si os acirdareis de mi..buebo resumire..estoy de un retraso de un mes y piko y me ice la de sangre ara dos semanas omas y salio negativo.. a 0,02 de la ormona esa y me dio unas pastillas para atraer ala regla y nada no me baja..a estos dias e estado con dolores aveces fuertes como de regla.y solo e visto como gotitas de sangre muy poko visibles..el dia q me icieron la dr sangre dias despues me icieron ciyologia y eco vaginal y estoy bien..no se ya q pensar..es de fiar el analiss de sangre o alomrjor me quedao embarazada despues del analisis.......






buf!!estoy echa un lio..

mañana teng cita con el.medico y aver q mr dice..alguna le apasao?????

A
an0N_913772199z
20/6/13 a las 16:36
En respuesta a najoua_8325470

Ayuda!
... Hola chicas, les cuento como me fue en la eco...
No muy bien, bueno primero me dijeron que tengo 6 semanas y media en vez de 8 segun mis calculos ... Lo cual dudo, porque hace 3 semanas me hice la prueba digtal y salia +3 asi que hace 3 semanas debi estar de 5, asi que si deberia estar de 8...

Bueno mi doctora no me gusto nada, se ve el saco, se ve la bolita de la placenta y se ve algo que en sus palabra "puede que sea el embrion" ni ella estaba segura que fuera el embrion, por lo chiquito... y ademas no se vio latido del corazon, si tengo 6 semanas y media debera verse el latido...

Desde que sali de la puerta de la clinica no he parado de llorar pensando que mi bebe puede estar muerto y desde hace semana y media y por eso no ha crecido, No se que pensar chicas, estoy bien mal...

Me han mandado a repetirme una eco el viernes de la semana que viene que pase mas de 1 semana a ver si crece y todo este normal, o si no crece y tomar otras medidas...

No se que pensar, estoy bastante confundida, desilucionada, triste y con los animos por el piso ....

No me dejaron ni tomar una foto porque la imagen segun ella no es clara y el posible embrion aun esta muy chiquito...

Uf que poco tacto tienen a veces
mira, puede ser que hayas ovulado mas tarde de lo que piensas, puede que la prueba marque mas de la cuenta segun el nivel de hormonas que tengas.....pero porque no se vea no quiere decir que no este bien, yo la primera vez que fui tb estaba de unas seis semanas y no vimos nada y a la semana siguiente fuimos y ya le vimos el corazon. Ahora lo que menos conviene es sofocarse y estresarte porque eso no le hace ningun bien al bebe. Te digo por experiencia que lo que tenga que pasar pasara y ya esta. yo perdi uno de ocho semanas y ahora ya estoy de nueve otra vez. Pero ya veras como esta ahi y bien, solo que sera pequeño para verlo. La proxima vez lo veras animo!! y piensa en positivo que eso hace mucho. besitos

D
dalal_9091172
20/6/13 a las 17:37

Desanimada
Hola chicas! Les cuento que esta mañana al levantarme he manchado un poco, y aun faltan 5 días para que tenga que venirme y soy super regular.Se que me hablaran del sangrado de implantación, que por las fechas (hace 10 dias desde mi ovulación) podría ser, pero según he leido por ahi de las chicas que lo han tenido, que solo han manchado unos hilitos amarronados, y lo mio no fue asi. Si bien parecia bastante más ligero de lo normal, ha llegado a manchar mi ropa interior. Solo esa vez, luego al ir al baño... Ustedes que piensan??? ya no debería hacerme ilusiones??? Les mando un beso grande!

P
poonam_9001856
20/6/13 a las 18:04
En respuesta a najoua_8325470

Ayuda!
... Hola chicas, les cuento como me fue en la eco...
No muy bien, bueno primero me dijeron que tengo 6 semanas y media en vez de 8 segun mis calculos ... Lo cual dudo, porque hace 3 semanas me hice la prueba digtal y salia +3 asi que hace 3 semanas debi estar de 5, asi que si deberia estar de 8...

Bueno mi doctora no me gusto nada, se ve el saco, se ve la bolita de la placenta y se ve algo que en sus palabra "puede que sea el embrion" ni ella estaba segura que fuera el embrion, por lo chiquito... y ademas no se vio latido del corazon, si tengo 6 semanas y media debera verse el latido...

Desde que sali de la puerta de la clinica no he parado de llorar pensando que mi bebe puede estar muerto y desde hace semana y media y por eso no ha crecido, No se que pensar chicas, estoy bien mal...

Me han mandado a repetirme una eco el viernes de la semana que viene que pase mas de 1 semana a ver si crece y todo este normal, o si no crece y tomar otras medidas...

No se que pensar, estoy bastante confundida, desilucionada, triste y con los animos por el piso ....

No me dejaron ni tomar una foto porque la imagen segun ella no es clara y el posible embrion aun esta muy chiquito...

En estos casos solo queda dejar todo en manos de dios
Tal vez tu caso si es que este mas chiquito y todavía no se vea, aqui se da mucho, donde despues comentan que ya vieron su corazoncito y que nadamas fue un susto. Solo queda dejarlo en manos de Dios. Deseo de todo carazon que todo este bien, que solo haya sido un susto donde puede ser que Dios te este mandando una pequeña lección. Esta semana medita mucho, puede ser que haya por ahi algun problemilla que hay que arreglar antes de que llegue un bebe a tu vida.
yo estuve en una situación parecida, estaba de 10 semanas y en la eco, no latia el corazón, que probablemente era de menos. Me dijeron que esperara una semana y yo tenia un mal presentimiento. En ese tiempo mi esposo y yo peleabamos por nada, casi nos ibamos a divorciar. Llegó la semana y desgraciadamente mi bebé no creció. Con esto, mi esposo fué un poco mas tolerante y empezamos a meditar sobre lo mal que estabamos y ahora somos mas unidos, intentando de nuevo el embarazo que espero y esta vez si suceda. Te mando un beso y un abrazo y que pronto pase este mal momento. Nos cuentas como salió todo.

U
uzuri_6968090
20/6/13 a las 18:53
En respuesta a dalal_9091172

Desanimada
Hola chicas! Les cuento que esta mañana al levantarme he manchado un poco, y aun faltan 5 días para que tenga que venirme y soy super regular.Se que me hablaran del sangrado de implantación, que por las fechas (hace 10 dias desde mi ovulación) podría ser, pero según he leido por ahi de las chicas que lo han tenido, que solo han manchado unos hilitos amarronados, y lo mio no fue asi. Si bien parecia bastante más ligero de lo normal, ha llegado a manchar mi ropa interior. Solo esa vez, luego al ir al baño... Ustedes que piensan??? ya no debería hacerme ilusiones??? Les mando un beso grande!

Hola dr941
No te desanimes, yo te cuento que antes de que me bajara como 4 dias antes manchaba asi como un brochazo .... y en lo de la implantacion fue unas hebritas de color cafe se veian rarisimas a comparacion de mis manchas pasadas ..... ....

Animo reina, el consejo de siempre ... si te llega desahogate y saca todo el estres para que empieces un nuevo mes de busqueda fresca como lechuga ... saludos

U
uzuri_6968090
20/6/13 a las 18:55

19anya87
Hola linda.... yo me la haria a los 5 dias de retraso jejejeje suerte

T
toufiq_8084479
20/6/13 a las 18:55

decepcionada!!!!
Chicas la verdad es que ya me cansé de luchar contra esto de estar al pendiente de que si me llega o no es casado estar así y que de repente te lleguen las ilusiones con un poco de retraso y ¡¡¡¡zazzz!!!!! que te llegue señas de la no ya no puedo seguir así intentaré hacer mi ultima opción: me pondré esa que le llama inyección de cuerpo amarillo y si no dejaré todo por la paz si Dios quiere me dará eso que tanto anhelo y si no es porque no quiere para mi eso y es que es un lio mi aparato reproductor no se que pasa con el que no me quiere responder pero bueno me mantendré bien... Ánimo chicas!!!!! les mando muchos abrazo y besos y seguiré haciendo mis deberes pero con mi mente mas relajada no pensando en bb...

F
farida_8788666
20/6/13 a las 19:28
En respuesta a toufiq_8084479

decepcionada!!!!
Chicas la verdad es que ya me cansé de luchar contra esto de estar al pendiente de que si me llega o no es casado estar así y que de repente te lleguen las ilusiones con un poco de retraso y ¡¡¡¡zazzz!!!!! que te llegue señas de la no ya no puedo seguir así intentaré hacer mi ultima opción: me pondré esa que le llama inyección de cuerpo amarillo y si no dejaré todo por la paz si Dios quiere me dará eso que tanto anhelo y si no es porque no quiere para mi eso y es que es un lio mi aparato reproductor no se que pasa con el que no me quiere responder pero bueno me mantendré bien... Ánimo chicas!!!!! les mando muchos abrazo y besos y seguiré haciendo mis deberes pero con mi mente mas relajada no pensando en bb...

Nerviosa
Hola llevo jn dia de retraso asi es q un poco nerviosa porque nunca se me habia retradado me qro hacer un test.

T
tita_8748577
20/6/13 a las 19:48

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ayer he tenido una visita al gine, me vio algo inflamada y del cervix un flujo amarillo, me tomo papanicolau, vulvocospia y colposcopia, dijo que si es una infeccion, me mando ovulos y unas inyecciones, en 2 sem tengo que volver con ella, el lunes empiezan mis dias fertiles, la super pregunta es que si puedo intentar quedar embarazada aunque tenga la infeccion y si no es peligroso por las medicinas? : O el lunes apenas iria acabando los ovulos, las inyecciones las acabo mañana PORFAAAAA

R
rehab_9750278
20/6/13 a las 19:49
En respuesta a attia_8625777

Desconcertada
chicas no se si os acirdareis de mi..buebo resumire..estoy de un retraso de un mes y piko y me ice la de sangre ara dos semanas omas y salio negativo.. a 0,02 de la ormona esa y me dio unas pastillas para atraer ala regla y nada no me baja..a estos dias e estado con dolores aveces fuertes como de regla.y solo e visto como gotitas de sangre muy poko visibles..el dia q me icieron la dr sangre dias despues me icieron ciyologia y eco vaginal y estoy bien..no se ya q pensar..es de fiar el analiss de sangre o alomrjor me quedao embarazada despues del analisis.......






buf!!estoy echa un lio..

mañana teng cita con el.medico y aver q mr dice..alguna le apasao?????

Yo tb estoy liada
Yo tb estoy liada pues hoy hago los 10 dias despues de y me hice un test de sangre y me dio negativo pero sigo muy hinchada y con muchos dolores en los riñones y en el vientre tb tengo mucho flugo y no se si la prueba es fiable por que sigo encontrandome mal.que pensais?

D
dalal_9091172
20/6/13 a las 19:52
En respuesta a uzuri_6968090

Hola dr941
No te desanimes, yo te cuento que antes de que me bajara como 4 dias antes manchaba asi como un brochazo .... y en lo de la implantacion fue unas hebritas de color cafe se veian rarisimas a comparacion de mis manchas pasadas ..... ....

Animo reina, el consejo de siempre ... si te llega desahogate y saca todo el estres para que empieces un nuevo mes de busqueda fresca como lechuga ... saludos

Ivetushka
Muchas gracias por el ánimo!!!! Será cuestión de esperar hasta la fecha que debía bajarme y hacerme un test para salir de dudas... un beso

O
orla_6937389
20/6/13 a las 19:57
En respuesta a rehab_9750278

Yo tb estoy liada
Yo tb estoy liada pues hoy hago los 10 dias despues de y me hice un test de sangre y me dio negativo pero sigo muy hinchada y con muchos dolores en los riñones y en el vientre tb tengo mucho flugo y no se si la prueba es fiable por que sigo encontrandome mal.que pensais?

Dias de retraso
Debes esperar a que no te llegue la warry que es mas seguro... no pienses en eso...es desesperante sí, pero no sirve de nada angustiarse por un resultado así, tranquila!!!!!!!
Trata de hacer cosas que no te hagan pensar tanto en ello.

suerte guapa y animos

L
lynn_9572717
20/6/13 a las 21:37

Venga xikas poner los datos y decirnos como vais...un beso
Si alguna se me escapa,perdon ,ponganse debajo si no saben agregarse,sino se agregan ustedes...

POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años
19anya87...........1 mb...............16 junio......25 años

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Dsy81erica........6mb........5 junio...31 años(regla de solo un dia)
jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Isa18999......1mb......20 junio....31 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

U
uzuri_6968090
20/6/13 a las 21:44
En respuesta a tita_8748577

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ayer he tenido una visita al gine, me vio algo inflamada y del cervix un flujo amarillo, me tomo papanicolau, vulvocospia y colposcopia, dijo que si es una infeccion, me mando ovulos y unas inyecciones, en 2 sem tengo que volver con ella, el lunes empiezan mis dias fertiles, la super pregunta es que si puedo intentar quedar embarazada aunque tenga la infeccion y si no es peligroso por las medicinas? : O el lunes apenas iria acabando los ovulos, las inyecciones las acabo mañana PORFAAAAA

Hablale a la doc
Mejor preguntale porque sobre los ovulos se que no hay problema pero as inyecciones si podrian tener algo que ver... mejor preguntale saludos

W
weam_5870328
20/6/13 a las 22:01

Positivooooo
Hola chicas!! justo hoy me tenía que venir, pero desde hace tiempo que sentía que estaba embarazada. He ido a la farmacia pensando guardar el test para dentro de unos días pero he leído en las instrucciones que no era necesario que fuese la primera orina de la mañana y que se podía hacer desde el primer día que debería bajar. Asi que lo he hecho a las 6.30 de la tarde y han salido las dos rayitas!!!!! estoy feliz, me he puesto a llorar yo sola en casa, jajjajaja. Como ya os dije y si todo va bien, será mi segundo hij@. Espero la niña para tener la parejita y supongo que es probable porque hice los deberes a 4 días de la ovulación y me he quedado a la primera!! El primer hijo también fué muy pronto, a la 2. Bueno aquí me quedo con mi felicidad!
A las que todavía esperan.... ánimo que seguro que pronto tendreís vuestro positivo!!

R
rehab_9750278
20/6/13 a las 22:04
En respuesta a orla_6937389

Dias de retraso
Debes esperar a que no te llegue la warry que es mas seguro... no pienses en eso...es desesperante sí, pero no sirve de nada angustiarse por un resultado así, tranquila!!!!!!!
Trata de hacer cosas que no te hagan pensar tanto en ello.

suerte guapa y animos

Aun liada
Muchas gracias,lo intentare aunque estoy muy liada ,me tomo paracetamol y me suguen doliendo los riñones!la verdad es que parece que la ilusion hace mucho...bueno mil gracias

D
dalal_9091172
20/6/13 a las 22:15
En respuesta a weam_5870328

Positivooooo
Hola chicas!! justo hoy me tenía que venir, pero desde hace tiempo que sentía que estaba embarazada. He ido a la farmacia pensando guardar el test para dentro de unos días pero he leído en las instrucciones que no era necesario que fuese la primera orina de la mañana y que se podía hacer desde el primer día que debería bajar. Asi que lo he hecho a las 6.30 de la tarde y han salido las dos rayitas!!!!! estoy feliz, me he puesto a llorar yo sola en casa, jajjajaja. Como ya os dije y si todo va bien, será mi segundo hij@. Espero la niña para tener la parejita y supongo que es probable porque hice los deberes a 4 días de la ovulación y me he quedado a la primera!! El primer hijo también fué muy pronto, a la 2. Bueno aquí me quedo con mi felicidad!
A las que todavía esperan.... ánimo que seguro que pronto tendreís vuestro positivo!!

Felicidades!!!!
Me alegro mucho por ti!!! Ahora a cuidarte y nos sigues contando como vas... espero que sea contagioso y veamos mas +++ por aqui... un beso grande!

L
lissy_9496285
20/6/13 a las 22:17
En respuesta a weam_5870328

Positivooooo
Hola chicas!! justo hoy me tenía que venir, pero desde hace tiempo que sentía que estaba embarazada. He ido a la farmacia pensando guardar el test para dentro de unos días pero he leído en las instrucciones que no era necesario que fuese la primera orina de la mañana y que se podía hacer desde el primer día que debería bajar. Asi que lo he hecho a las 6.30 de la tarde y han salido las dos rayitas!!!!! estoy feliz, me he puesto a llorar yo sola en casa, jajjajaja. Como ya os dije y si todo va bien, será mi segundo hij@. Espero la niña para tener la parejita y supongo que es probable porque hice los deberes a 4 días de la ovulación y me he quedado a la primera!! El primer hijo también fué muy pronto, a la 2. Bueno aquí me quedo con mi felicidad!
A las que todavía esperan.... ánimo que seguro que pronto tendreís vuestro positivo!!

Felicidades!
Que bien! M alegro por tu positivo y x tu segund@ hij@!! Debes estar en una nube...

O
orla_6937389
20/6/13 a las 22:29
En respuesta a dalal_9091172

Felicidades!!!!
Me alegro mucho por ti!!! Ahora a cuidarte y nos sigues contando como vas... espero que sea contagioso y veamos mas +++ por aqui... un beso grande!

Qué alegria!!!
Espero poder contar yo tambien con mi positivo alguna ves...

Disfrutalo mucho!

C
caiyun_8715832
20/6/13 a las 22:29
En respuesta a weam_5870328

Positivooooo
Hola chicas!! justo hoy me tenía que venir, pero desde hace tiempo que sentía que estaba embarazada. He ido a la farmacia pensando guardar el test para dentro de unos días pero he leído en las instrucciones que no era necesario que fuese la primera orina de la mañana y que se podía hacer desde el primer día que debería bajar. Asi que lo he hecho a las 6.30 de la tarde y han salido las dos rayitas!!!!! estoy feliz, me he puesto a llorar yo sola en casa, jajjajaja. Como ya os dije y si todo va bien, será mi segundo hij@. Espero la niña para tener la parejita y supongo que es probable porque hice los deberes a 4 días de la ovulación y me he quedado a la primera!! El primer hijo también fué muy pronto, a la 2. Bueno aquí me quedo con mi felicidad!
A las que todavía esperan.... ánimo que seguro que pronto tendreís vuestro positivo!!

Felicidades!!!
Que hermoso entrar al foro y ver estas buenas noticias tu positivo es la inspiración que necesitaba que tu y tu nuevo bebe estén bien
Bendiciones

W
weam_5870328
20/6/13 a las 22:50
En respuesta a orla_6937389

Qué alegria!!!
Espero poder contar yo tambien con mi positivo alguna ves...

Disfrutalo mucho!

Muchas gracias!
Vereís que pronto estaís contando vuestros positvos!!

F
farida_8788666
20/6/13 a las 23:21
En respuesta a lynn_9572717

Venga xikas poner los datos y decirnos como vais...un beso
Si alguna se me escapa,perdon ,ponganse debajo si no saben agregarse,sino se agregan ustedes...

POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años
19anya87...........1 mb...............16 junio......25 años

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Dsy81erica........6mb........5 junio...31 años(regla de solo un dia)
jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Isa18999......1mb......20 junio....31 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Hola
Estoy nerviosa nunca habia tenido un retraso y llevo un dia me qro hacer un test.

D
damia_9855067
21/6/13 a las :25
En respuesta a toufiq_8084479

decepcionada!!!!
Chicas la verdad es que ya me cansé de luchar contra esto de estar al pendiente de que si me llega o no es casado estar así y que de repente te lleguen las ilusiones con un poco de retraso y ¡¡¡¡zazzz!!!!! que te llegue señas de la no ya no puedo seguir así intentaré hacer mi ultima opción: me pondré esa que le llama inyección de cuerpo amarillo y si no dejaré todo por la paz si Dios quiere me dará eso que tanto anhelo y si no es porque no quiere para mi eso y es que es un lio mi aparato reproductor no se que pasa con el que no me quiere responder pero bueno me mantendré bien... Ánimo chicas!!!!! les mando muchos abrazo y besos y seguiré haciendo mis deberes pero con mi mente mas relajada no pensando en bb...


Malena no te desesperes !! En algun momento llegara nuestro turno, y mientras disfrutaremos de la busqueda

Suerte guapa !!

D
damia_9855067
21/6/13 a las :29
En respuesta a weam_5870328

Positivooooo
Hola chicas!! justo hoy me tenía que venir, pero desde hace tiempo que sentía que estaba embarazada. He ido a la farmacia pensando guardar el test para dentro de unos días pero he leído en las instrucciones que no era necesario que fuese la primera orina de la mañana y que se podía hacer desde el primer día que debería bajar. Asi que lo he hecho a las 6.30 de la tarde y han salido las dos rayitas!!!!! estoy feliz, me he puesto a llorar yo sola en casa, jajjajaja. Como ya os dije y si todo va bien, será mi segundo hij@. Espero la niña para tener la parejita y supongo que es probable porque hice los deberes a 4 días de la ovulación y me he quedado a la primera!! El primer hijo también fué muy pronto, a la 2. Bueno aquí me quedo con mi felicidad!
A las que todavía esperan.... ánimo que seguro que pronto tendreís vuestro positivo!!

Felicidades !!
Me alegro mucho !! Ahora a disfrutar del embarazo

T
toufiq_8084479
21/6/13 a las :48
En respuesta a weam_5870328

Positivooooo
Hola chicas!! justo hoy me tenía que venir, pero desde hace tiempo que sentía que estaba embarazada. He ido a la farmacia pensando guardar el test para dentro de unos días pero he leído en las instrucciones que no era necesario que fuese la primera orina de la mañana y que se podía hacer desde el primer día que debería bajar. Asi que lo he hecho a las 6.30 de la tarde y han salido las dos rayitas!!!!! estoy feliz, me he puesto a llorar yo sola en casa, jajjajaja. Como ya os dije y si todo va bien, será mi segundo hij@. Espero la niña para tener la parejita y supongo que es probable porque hice los deberes a 4 días de la ovulación y me he quedado a la primera!! El primer hijo también fué muy pronto, a la 2. Bueno aquí me quedo con mi felicidad!
A las que todavía esperan.... ánimo que seguro que pronto tendreís vuestro positivo!!

Felicidades isa
Que envidia Isa pero de la buena ehh a ¡¡¡disfrutar del embarazo!!!! y que Dios te siga bendiciendo saludos. Cuidate

U
uzuri_6968090
21/6/13 a las 1:57
En respuesta a toufiq_8084479

decepcionada!!!!
Chicas la verdad es que ya me cansé de luchar contra esto de estar al pendiente de que si me llega o no es casado estar así y que de repente te lleguen las ilusiones con un poco de retraso y ¡¡¡¡zazzz!!!!! que te llegue señas de la no ya no puedo seguir así intentaré hacer mi ultima opción: me pondré esa que le llama inyección de cuerpo amarillo y si no dejaré todo por la paz si Dios quiere me dará eso que tanto anhelo y si no es porque no quiere para mi eso y es que es un lio mi aparato reproductor no se que pasa con el que no me quiere responder pero bueno me mantendré bien... Ánimo chicas!!!!! les mando muchos abrazo y besos y seguiré haciendo mis deberes pero con mi mente mas relajada no pensando en bb...

Malena030485
Eso esta muy bien, te cuento .... que hace dos años tuve un aborto ... tengo 32 y la verdad pense que jamas seria madre, me senti muy mal por eso un tiempo igual me canse de hacerme ilusiones falsas y dije listo en un par de años adoptare por ahora me dedico a mi a consentirme a tener buena salud a comer bien... me centre en otras metas ... incluso "Me cuidaba con el ritmo" con mi pareja... jamas le dije ... estoy avulando vente papito jajajaajaj NUNCA deje todo a Dios ...... y cuando se suponia que ni al caso ..... (por las fechas) la naturaleza obro de tal forma y le atinamos sin esperarlo!!!!!! fue comiquisimo... una vez lei: "Cuando algo esta destinado a suceder NO ES NECESARIO que lo persigas pues ese ALGO te perseguira a ti"..... y hoy mas que nunca creo que es cierto....

Haces bien en alejarte del estres... si el foro te estresa alejate igual!!!!! escucha a tu cuerpo y se feliz asi como eres... plena e inmensamente feliz..... todo lo demas llega por añadidura ... suerte nena besos

U
uzuri_6968090
21/6/13 a las 2:02
En respuesta a farida_8788666

Nerviosa
Hola llevo jn dia de retraso asi es q un poco nerviosa porque nunca se me habia retradado me qro hacer un test.

paulinav6
Paulina, yo me lo hice al 5o dia de retraso,,,, porque por las fechas ""segun yo"" no podia estar embarazada .... pero al segundo dia de retraso ya presentia algo..... asi que si quieres hazlo ya!!!! nos cuentas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir