Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
analyn_6152703
22/6/13 a las 16:06
En respuesta a toufiq_8084479


Mira yo he leido en este foro que son bien buenas yo no he tenido experiencia apenas quiero experimentar como mi ultima opcion porque ya estoy bien agotada ya me canse de cada mes hacerme ilusiones y nada y en cuanto el modo de aplicación dicen que te las tienes que poner despues de tu regla antes de tus dias fertiles son 6 y no necesitan receta medica , nose si me di a entender .... saludos

Hola
Chicas y no an intentanto irse a sobar???

Ver también

G
gricel_5542758
22/6/13 a las 16:11
En respuesta a farida_8788666

Hola
Estoy nerviosa nunca habia tenido un retraso y llevo un dia me qro hacer un test.

Muy nerviosa. embarazo si o no
Hola.
Tengo una duda enorme a ver si alguien me puede ayudar. Ayer un día antes de mi regla me hice un test de los de alta sensibilidad tipo tira, y salió positivo, la raya era un poco más clara pero de veía perfectamente. Por la tarde como me dolía muchísimo la zona de los ovarios me fui aL médico y me mando de urgencias al hospital por si era un embarazo ectopico. Allí me hicieron dos test y loa dos negativos y una eco en la q me dijeron q no veían nada que para ellas me tenía que venir la regla. Ya suponis el disgusto q tenía. Esta mañana, como me quedan test me he hecho otro y otra vez positivo. He ido a la farmacia a comprar otro de otra marca para hacermelo mañana, aunque le he enseñado una foto a la farmacéutica y ella dice que ve el positivo, pero q me haga este y sI es positivo q lo guarde para llevarselo al médico. Vosotras q pensáis es positivo o no? Quiero decírselo a mi pareja pero me da miedo no estarlo y que luego se lleve una desilusión

F
farida_8788666
22/6/13 a las 16:12

Hola
Ayer me hice el test de orina y sangre y salio positivo estoy feliz

A
aie_8763461
22/6/13 a las 16:19
En respuesta a farida_8788666

Hola
Ayer me hice el test de orina y sangre y salio positivo estoy feliz


Felicidades!!!!

O
orla_6937389
22/6/13 a las 16:21
En respuesta a farida_8788666

Hola
Ayer me hice el test de orina y sangre y salio positivo estoy feliz


Hola uqe linda noticia para empezar el fin de semana ...celebralo!!!!!!!1 a todo dar

G
gricel_5542758
22/6/13 a las 16:37

Ayuda por favor. me estoy volviendo locs
Hola. Enhorabuena. Tengo una duda enorme a ver si alguien me puede ayudar. Ayer un día antes de mi regla me hice un test de los de alta sensibilidad tipo tira, y salió positivo, la raya era un poco más clara pero de veía perfectamente. Por la tarde como me dolía muchísimo la zona de los ovarios me fui aL médico y me mando de urgencias al hospital por si era un embarazo ectopico. Allí me hicieron dos test y loa dos negativos y una eco en la q me dijeron q no veían nada que para ellas me tenía que venir la regla. Ya suponis el disgusto q tenía. Esta mañana, como me quedan test me he hecho otro y otra vez positivo. He ido a la farmacia a comprar otro de otra marca para hacermelo mañana, aunque le he enseñado una foto a la farmacéutica y ella dice que ve el positivo, pero q me haga este y sI es positivo q lo guarde para llevarselo al médico. Vosotras q pensáis es positivo o no? Quiero decírselo a mi pareja pero me da miedo no estarlo y que luego se lleve una desilusión

Y
yuefen_5318331
22/6/13 a las 16:45
En respuesta a analyn_6152703

Hola
Chicas y no an intentanto irse a sobar???

Hola!
Soy nueva por aqui y quiero comentarte que si yo ya intente sobarme y nada no me funciono llevo ya casi dos años de busqueda despues de la perdida de mi angelito

Y
yuefen_5318331
22/6/13 a las 16:47
En respuesta a poonam_9001856

Pues ya tomé nota y haber que pasa en este mes
veré la calculadora de ovulación y ya vi que no tiene importancia los flujos, pues yo no tengo eso, mas bien estoy superseca y no se si sea normal. Hoy practicamente ya se fué el periodo, ahora que puedo ir haciendo, mientras llegan mis dias sexys. He leido que se puede tomar te de damiana, pero alguien lo ha tomado y le dió resultado??? diganme mas consejos, que quiero ver ya mi positivo. Gracias por contestar.

Pff
Yo tome ese te y vieras que mal me hizo me provoco periodos horribles, estuve casi tres meses sin regla yo creia que era mi positivo y no solo fue un desajuste por el famoso te solo me venia flujito marron a veces pero duraba uno o dos dias y se iba me fue muy mal

Y
yuefen_5318331
22/6/13 a las 16:50
En respuesta a poonam_9001856

No necesitan receta?
He escuchado tambien de esas inyecciones de cuerpo amarillo, pero en que momento se deben aplicar. A alguien le han dado resultado?me parace que es progesterona no? me han dicho que la progesterona le causa muchas molestias es cierto?

Nooo
Bueno aqui en mexico las he comprado y no, no me pidieron receta pero no me funcionaron, aunque quien sabe si las aplique correctamente, ya que mi suegra me ha dicho que si funcionan

L
lissy_9496285
22/6/13 a las 16:54
En respuesta a farida_8788666

Hola
Ayer me hice el test de orina y sangre y salio positivo estoy feliz

Biennn
Enhorabuena!! Ahora a disfrutar d tu embarazo que es una etapa muy bonita.

A
an0N_584292099z
22/6/13 a las 17:20

¿podré estar esperando un bebé?
Holis guapas
Primero me gustaría saludarlascon afecto y decir que me da muchísimo gusto haber ingresado al club de enfemenino.com
Les cuento lo que me ocurre:
El jueves de la semana pasada estuve con mi pareja cuando estaba en el 4 día de la regla (él no eyaculó adentro de mi), seguí teniendo un poco de flujo ése día y se detuvo por la noche. El sábado y domingo tuve un flujo cafecito y ligero que también se detuvo el domingo. El martes de esta semana noté que me daba muchísima comezón en las areolas y pezones ¡muchísima!, también cosquilleo y los sentía muy sensibles todavía hasta el jueves que volví a estar con mi pareja me sentía con mucha sensibilidad entodas partes cuando hicimos el amor, y también me he sentido con sueño en estos días, tanto que ayer dormí todo el día.
Hoy sábado las siento un poco tensas y si las toco siento cosquilleo/comezón. No entiendo a qué se puede deber si empecé así pocos días después de mi período. ¿Es la ovulación o podré estar embarazada?
Muchas gracias por leerme, si a alguna le ha sucedido le agradecería muchísimo que me compartiera su experiencia.
¡Muchos muchos besos!

Z
zinba_9607593
22/6/13 a las 17:51

Hola chicas de nuevo por aquí una duda
mi periodo se me quito el 15 de este mes y para el 18 tuve relaciones tanto por delante como por detrás (acabo anal mente) luego a los dos días manche de un flujo de marrón oscuro solo ese día a que se debe esto

O
orla_6937389
22/6/13 a las 19:07
En respuesta a gricel_5542758

Ayuda por favor. me estoy volviendo locs
Hola. Enhorabuena. Tengo una duda enorme a ver si alguien me puede ayudar. Ayer un día antes de mi regla me hice un test de los de alta sensibilidad tipo tira, y salió positivo, la raya era un poco más clara pero de veía perfectamente. Por la tarde como me dolía muchísimo la zona de los ovarios me fui aL médico y me mando de urgencias al hospital por si era un embarazo ectopico. Allí me hicieron dos test y loa dos negativos y una eco en la q me dijeron q no veían nada que para ellas me tenía que venir la regla. Ya suponis el disgusto q tenía. Esta mañana, como me quedan test me he hecho otro y otra vez positivo. He ido a la farmacia a comprar otro de otra marca para hacermelo mañana, aunque le he enseñado una foto a la farmacéutica y ella dice que ve el positivo, pero q me haga este y sI es positivo q lo guarde para llevarselo al médico. Vosotras q pensáis es positivo o no? Quiero decírselo a mi pareja pero me da miedo no estarlo y que luego se lleve una desilusión


Creo que debes repetirte el test de sangre y llevarle la prueba de embarazo casera. El test de sangre debe ser cuantitativa no cualitativa. en ella te miden los niveles de hormonas que tienen se supone que debe dar positivo.

Yo creo que si...ya tienes retraso o aun no?? En caso contrario espera el retraso es lo mejor...

Saludos guapa!!!!!!!

F
farida_8788666
22/6/13 a las 19:11
En respuesta a farida_8788666

Hola
Ayer me hice el test de orina y sangre y salio positivo estoy feliz

Gracias
Muchas graciad

P
poonam_9001856
22/6/13 a las 19:21
En respuesta a yuefen_5318331

Pff
Yo tome ese te y vieras que mal me hizo me provoco periodos horribles, estuve casi tres meses sin regla yo creia que era mi positivo y no solo fue un desajuste por el famoso te solo me venia flujito marron a veces pero duraba uno o dos dias y se iba me fue muy mal

Oye que mala onda
que bueno que lo dices, no lo tomaré, gracias...

G
gricel_5542758
22/6/13 a las 21:49
En respuesta a orla_6937389


Creo que debes repetirte el test de sangre y llevarle la prueba de embarazo casera. El test de sangre debe ser cuantitativa no cualitativa. en ella te miden los niveles de hormonas que tienen se supone que debe dar positivo.

Yo creo que si...ya tienes retraso o aun no?? En caso contrario espera el retraso es lo mejor...

Saludos guapa!!!!!!!

Gracias
Mañana me repetiré el test, y el lunes le pediré a mo médico el de sangre, porque en urgencias me hicieron.de orina
Respecto al retraso hoy es mi primer día de retraso realmente si contamos el ciclo más largo que he tenido hasta ahora. Porque l mes pasado tuve un ciclo de 25 días por lo que si tomo ese de referencia ya serían 4 días

A ver que sale mañana y si me atrevo a decirle algo a mi chico, porque tengo muchas ganas de compartirlo con el, pero con el negativo del hospital le da miedo un falso positivo

R
rehab_9750278
23/6/13 a las :43
En respuesta a bondad_9125960

Es raro
si yo ya contaba con eso, pero es la primera vez que me pasa, soy extremadamente regular, todos los años me hago mis revisiones en un ginecologo privado y todo perfecto como un reloj, sana sin rastros de kistes ni nada ovarios perfectos, útero perfecto... y ahora me pasa esto y lo raro son los pinchazos en los ovarios o el bajo vientre. Ya he encontrado por ahi chicas con positivos y que les paso lo mismo o algo parecido, que no quiere decir que me pase a mi pero no se, si el proximo test me da negativo, voy de cabeza al gine y que me saque de dudas o que me diga que esta pasando. lo ... es la espera que se hace interminable.

Yo tb
A mi me pasa lo mismo ,me duele mucho el vientre y los riñones y no es igual que la regla..me hecho un test y me a salido negativo,creo que es muy pronto ya que aun no tengo nigun retrasao..ya veremos a ver si tenemos suerte!

A
analyn_6152703
23/6/13 a las 1:38
En respuesta a zinba_9607593

Hola chicas de nuevo por aquí una duda
mi periodo se me quito el 15 de este mes y para el 18 tuve relaciones tanto por delante como por detrás (acabo anal mente) luego a los dos días manche de un flujo de marrón oscuro solo ese día a que se debe esto

Hola dayac3
Yo pienso k eso k t salio fue xk tu cuerpo no se recuperaba bien d la regla ya k apenas abian pasado como 3 dias despues d k se t kitara... Ami m a pasado igual... Ya k si teniA mal olor o si jamas t abia pasado eso entonces mejor ni me agas caso jajaja

A
analyn_6152703
23/6/13 a las 1:47

Aki les van mis sintomas...
Muchisimo cansansio duermo de mas acualquier hora del dia.. Mi vientre lo siento mas hinchado dolores de cabeza, muchisima hambre me siento mas pesada y medio corajuda ase 2 semanas ke estube en mis dias mas fertiles y mi esposo y yo isimos todo lo k podiamos jaja un dia si un dia no.. Y ase una semanita y media empese a sentir punsaditas en mi vientre pero no dolorosas como collicos... Debo d tener mi regla para fines d este mes espero y no llegue pa darle el hermanito ami hijo... Tengo 21 años y ase un mes ke deje mis pastillas anticonceptivas espero no tardar en embarazarme... Mi hijo tiene 3 años y yo pienso ke ya es hora de que llegue una personita mas ustedes k piensan.. Aaa lo olvidaba apenas hoy tube unas nausias horribles en la mañana y se m ase ke si voy a estar embarazadita una semana mas y vere si tengo mi atraso menstrual....

T
tita_8748577
23/6/13 a las 3:19

Dudaaaaaa
chicas, una infeccion vaginal influye para no poder quedar ++ en ese momento?

G
gricel_5542758
23/6/13 a las 7:39

Otro
Hola chicas
Nada, me acabo de hacer otro test y es el tercero y positivo también. Lo único q la rata Sun no aparece de la misma intensidad q la de contras, es normal? Vosotras q haríais se lo contariais a vuestra pareja? No se si ilusionarme o no

G
gricel_5542758
23/6/13 a las 7:39

Otro
Hola chicas
Nada, me acabo de hacer otro test y es el tercero y positivo también. Lo único q la rata Sun no aparece de la misma intensidad q la de contras, es normal? Vosotras q haríais se lo contariais a vuestra pareja? No se si ilusionarme o no

A
aie_8763461
23/6/13 a las 8:39
En respuesta a gricel_5542758

Otro
Hola chicas
Nada, me acabo de hacer otro test y es el tercero y positivo también. Lo único q la rata Sun no aparece de la misma intensidad q la de contras, es normal? Vosotras q haríais se lo contariais a vuestra pareja? No se si ilusionarme o no


Buenos dias, felicidades! Para estar mas tranquila ves sl medico llevas la prueba les explicas lo que te a ocurrido y que te hagan la beta en sangre, pero vamos si has hecho bien los test, y encima con diferente marca es muy raro que sean tres falsos positivos, asi desde mi humilde opinion, felicidades!!!! Y ya nos cuentas lo que te dicen en el medico

A
aie_8763461
23/6/13 a las 8:45

1 dia retraso
Ni rastro de ella mis temoeraturas han sido en estos ultimas dias, 36,7 36,1 36,7, 36,8 y hoy 36,7...,.

N
najoua_8325470
23/6/13 a las 13:07

Puede fallar el indicador de concepción???
puede fallar el indicador de concepción???

Hola chicas, mi pregunt es la siguiente...

EL indicador de concepción de Clear Blues puede fallar???

El 31 de mayo me hice el test y salio 3+, asi que deberia estar de minino 5 semanas de embarazo... Asi que con mi ginecologo, programamos una eco para cuando tuviera 8 semanas de embarazo...

Mi eco fue el 19/06, con casi 3 semanas despues cuando deberia tener al rededor de 8 semanas de embarazo, pero en la eco se ve un embrion de no mas de 6 semanas y media, y no se lo vio el latido...

Me mandaron a repetirme la eco 10 días despues para ve si crece el embrion..

Estoy muy nerviosa, no se si puede que mi bebe haya dejado de crecer, y murio a la semana 6 y media,

O de verdad tengo 6 semanas y media y el test fallo dando la fecha de concepción!...

Tambien no verle el corasoncito me puso muy mal...

Que opinan stedes??

Z
zinba_9607593
23/6/13 a las 16:04
En respuesta a analyn_6152703

Hola dayac3
Yo pienso k eso k t salio fue xk tu cuerpo no se recuperaba bien d la regla ya k apenas abian pasado como 3 dias despues d k se t kitara... Ami m a pasado igual... Ya k si teniA mal olor o si jamas t abia pasado eso entonces mejor ni me agas caso jajaja

Haa
bueno para mi es primera vez que me pasa eso pero yo no tuve ningún olor despues que se me quito tuve fueron punzadas en el vientre como calambres pero ya no

A
analyn_6152703
23/6/13 a las 17:00
En respuesta a zinba_9607593

Haa
bueno para mi es primera vez que me pasa eso pero yo no tuve ningún olor despues que se me quito tuve fueron punzadas en el vientre como calambres pero ya no

Ooo
Pues la verdad no sabria desirte yo jamas e tenido sexo anal m da miedo... Talvez ya cuando tenga mas d casada o nose... Solo k no valla aser una infeccion o algo asi... Una amiga m conto ke una vez le salio como gotitas de sangre al terminar de aserlo pero yo digo ke es por la sensibilidad de la parte... Deja ke pasen unos dias mas aver si se te presentan mas sintomas.. O simplemente puedes llamar auna clinica y pides ablar con un ginecologo para ke salgas de dudas

M
masiel_5408241
23/6/13 a las 17:09

Hola
Ok les cuento miren últimamente me he céntimo rara llevo así como una semana tengo ganas de bomitar en las mañanas dolor de cabeza me duelen los senos ahora ya no tanto pero días atrás me dolian mucho hasta para ponerme el Bra, y colicos todo el tiempo y dolor de caderas y mi última regla fue el 29 de mayo u tuve relaciones el 1 de junio y de ahí seguí teniendo relaciones un día si y otro no y pues soy muy irregulary según yo me tiene que bajar como en 4 días más ósea como el 26 o 27 y ya me hice la prueba casera hace 3 días y salió negativo no se sí por que era muy pronto o tengo otra cosa,alguien le a pasado así ayúdenme por fa gracias.


A
analyn_6152703
23/6/13 a las 17:34
En respuesta a masiel_5408241

Hola
Ok les cuento miren últimamente me he céntimo rara llevo así como una semana tengo ganas de bomitar en las mañanas dolor de cabeza me duelen los senos ahora ya no tanto pero días atrás me dolian mucho hasta para ponerme el Bra, y colicos todo el tiempo y dolor de caderas y mi última regla fue el 29 de mayo u tuve relaciones el 1 de junio y de ahí seguí teniendo relaciones un día si y otro no y pues soy muy irregulary según yo me tiene que bajar como en 4 días más ósea como el 26 o 27 y ya me hice la prueba casera hace 3 días y salió negativo no se sí por que era muy pronto o tengo otra cosa,alguien le a pasado así ayúdenme por fa gracias.


Hola
Ijola estamos igual con la pekeña diferencia que ami me bajo el 30 de mayo y se me quito el 5 y desde el dia 6 empese aser la tarea con mi esposo un dia si un dia no y asi.. Yo creo que te isiste la prueba muy deprisa.. Para mis calculos ami me tiene que bajar el 29 de mayo pero cada vez se suman los sintomas... Solo que quiero esperar a deperdis tener 3 dias de retraso aunque soy muy regular pero solo por si las dudad....

A
analyn_6152703
23/6/13 a las 17:35
En respuesta a masiel_5408241

Hola
Ok les cuento miren últimamente me he céntimo rara llevo así como una semana tengo ganas de bomitar en las mañanas dolor de cabeza me duelen los senos ahora ya no tanto pero días atrás me dolian mucho hasta para ponerme el Bra, y colicos todo el tiempo y dolor de caderas y mi última regla fue el 29 de mayo u tuve relaciones el 1 de junio y de ahí seguí teniendo relaciones un día si y otro no y pues soy muy irregulary según yo me tiene que bajar como en 4 días más ósea como el 26 o 27 y ya me hice la prueba casera hace 3 días y salió negativo no se sí por que era muy pronto o tengo otra cosa,alguien le a pasado así ayúdenme por fa gracias.


Ups
Quise desir que me toca mi regla para el 29 de junio...

A
ai_8477626
23/6/13 a las 20:14

Evatest casi invisible
Hola chicas les cuento que hace una semana que estoy con muchisimo estreñimiento, fui a la guardia y me dijeron que podia estar embarazada y se debia a eso. Mi ultimo periodo fue el 27 de mayo y hoy deberia empezar a venirme, me hice uno de esos que se pueden hasta 4 dias antes y me dio una linita casi invisible...
Mas que el estreñimiento y apenas unas pocos nauseas no he sentido nada mas que las molestias premestruales, pero podrian ser dolores intestinales del estreñimiento, eso si este mes hice mucho los deberes!
Que piensan? mañana pido que me hagan el de sangre? o sera muy pronto?

D
dalal_9091172
23/6/13 a las 20:45
En respuesta a ai_8477626

Evatest casi invisible
Hola chicas les cuento que hace una semana que estoy con muchisimo estreñimiento, fui a la guardia y me dijeron que podia estar embarazada y se debia a eso. Mi ultimo periodo fue el 27 de mayo y hoy deberia empezar a venirme, me hice uno de esos que se pueden hasta 4 dias antes y me dio una linita casi invisible...
Mas que el estreñimiento y apenas unas pocos nauseas no he sentido nada mas que las molestias premestruales, pero podrian ser dolores intestinales del estreñimiento, eso si este mes hice mucho los deberes!
Que piensan? mañana pido que me hagan el de sangre? o sera muy pronto?

Hola!!!
Yo creo que si el evatest marco aunque sea muy clarito el ++ ya puede salir en sangre. Generalmente la prueba de sangre es confiable pasados 14 dias desde el momento de fecundacion (desde la relacion en cuestion). Te lo hiciste con la primera orina de la mañana??? Porque si es el signos, es necesario que sea asi para mayor concentración. Yo probaria con el evatest comun, que es confiable hasta un dia antes de que tenga que venirte y lo podes hacer en cualquier momento del dia, con retencion de 3 horas.... (no tengo mucha paciencia, jajaja) Te mando un beso y mucha suerte!!!

P
poonam_9001856
23/6/13 a las 20:47

Si me lo permiten, solo quiero descargar mi sentir.
Hace unos dias estaba triste por el periodo, otra vez a comenzar de cero. Me conecto y me encuentro con mucho ánimo y con alguna que otra respuesta con ese lindo acento español, que me hace ver que indudablemente, estamos del otro lado el mundo y aún así, me llegan sus abrazos y buenos deseos. Es muy grato saber que no estamos solas en esto. He llorado de frustración como ustedes y he llorado tambien de emoción por sus anhelados positivos, yo con 8 meses de busqueda, me estoy cansando, pero también veo que hay con mas tiempo que yo y tienen mucho positivismo y lo me contagian y hasta vuelvo con mas ganas.

Hoy no me queda mas que decirles !!Gracias!! Ya no me siento sola.

A
ai_8477626
23/6/13 a las 20:53
En respuesta a dalal_9091172

Hola!!!
Yo creo que si el evatest marco aunque sea muy clarito el ++ ya puede salir en sangre. Generalmente la prueba de sangre es confiable pasados 14 dias desde el momento de fecundacion (desde la relacion en cuestion). Te lo hiciste con la primera orina de la mañana??? Porque si es el signos, es necesario que sea asi para mayor concentración. Yo probaria con el evatest comun, que es confiable hasta un dia antes de que tenga que venirte y lo podes hacer en cualquier momento del dia, con retencion de 3 horas.... (no tengo mucha paciencia, jajaja) Te mando un beso y mucha suerte!!!

Gracias!
Mil gracias espero que tengas razon, me lo hice a las 3 de la madrugada con retencion de 3hs porque no daba mas de la ansiedad...hoy me compro el comun...y si puedo que mañana me hagan el de sangre...
Muchas gracias x tu respuesta!!!!

N
narel_8748095
24/6/13 a las 4:15

Hola a todas aca esperando
Hola soy sol aca esperando si dios quiere mañana me hago la eco para ver si esta o no mi bebe yo siento que si esta conmigo . Porfi mandemen mucha fuerza y buena honda asi sale todo bien y mi bebe se haga sentir su corazon Desde ya muchas gracias besos a todas.

Z
zinba_9607593
24/6/13 a las 4:29
En respuesta a analyn_6152703

Ooo
Pues la verdad no sabria desirte yo jamas e tenido sexo anal m da miedo... Talvez ya cuando tenga mas d casada o nose... Solo k no valla aser una infeccion o algo asi... Una amiga m conto ke una vez le salio como gotitas de sangre al terminar de aserlo pero yo digo ke es por la sensibilidad de la parte... Deja ke pasen unos dias mas aver si se te presentan mas sintomas.. O simplemente puedes llamar auna clinica y pides ablar con un ginecologo para ke salgas de dudas

Aclaro
la mancha marrón no es por detrás mis niñas es por delante y cuando tuve sexo anal lo hice con mucha precaución pregunte y leí mucho sobre el tema para poder hacerlo ya que ami también me da o me dio miedo pero la manchan es por delante y infección no creo porque no me pica para nada ni me molesta mucho menos tiene mal olor pero si siento dolores en el vientre como si fuese el periodo hoy note que todavia me baja ese flujo marrón pero ya es muy leve poquitico por eso mi duda y mi pregunta igual gracias

I
ixone_8548396
24/6/13 a las 4:55
En respuesta a gricel_5542758

Otro
Hola chicas
Nada, me acabo de hacer otro test y es el tercero y positivo también. Lo único q la rata Sun no aparece de la misma intensidad q la de contras, es normal? Vosotras q haríais se lo contariais a vuestra pareja? No se si ilusionarme o no

es normal si llevas pocos días y la hormona esta bajita
Uf! ya desearía yo que me saliera un test así! Al menos lo que soy yo si le contaría a mi esposo que se embarque conmigo en la aventura! Que al fin y al cabo la comenzamos juntos no?
Ah si y Felicidades!!! Es positivo!

I
ixone_8548396
24/6/13 a las 4:59
En respuesta a poonam_9001856

Si me lo permiten, solo quiero descargar mi sentir.
Hace unos dias estaba triste por el periodo, otra vez a comenzar de cero. Me conecto y me encuentro con mucho ánimo y con alguna que otra respuesta con ese lindo acento español, que me hace ver que indudablemente, estamos del otro lado el mundo y aún así, me llegan sus abrazos y buenos deseos. Es muy grato saber que no estamos solas en esto. He llorado de frustración como ustedes y he llorado tambien de emoción por sus anhelados positivos, yo con 8 meses de busqueda, me estoy cansando, pero también veo que hay con mas tiempo que yo y tienen mucho positivismo y lo me contagian y hasta vuelvo con mas ganas.

Hoy no me queda mas que decirles !!Gracias!! Ya no me siento sola.

el foro a mi también me ayuda!
Creo que a las mujeres nos hace muy bien poder apoyarnos entre nosotros porque nos comprendemos aun si las experiencias no son iguales el sentir con respeto a ser mamas es el mismo! Y no te preocupes yo también me he llevado mis lloradas, sobretodo al inicio porque yo pensaba que era facilísimo esto de quedar embarazada pero que va... Yo llevo ya casi año y cinco meses y te diré que con el tiempo me he calmado, me he vuelto mas positiva. mas paciente y sin planes de rendirme!! Animó!! Eventualmente llegará

T
tita_8748577
24/6/13 a las 6:15

Guapaas! recomendacion? urgee
Mañana es mi ultimo dia con ovulos, pra una infeccion, pero es mi dia 14, mis ciclos duran 30 dias, en teoria seria mi dia fertil como por el 15 o 16, pero el 14 ya es fertil, quiero este mes mi +++, pero me dijeron que no podia tener relaciones mientras use ovulos! que hago!!?? me espero hasta el dia 15 para tener relaciones o ya mañan!?'

M
minmin_10025918
24/6/13 a las 6:32


CHICAS LES CUENTO HE TENIDO RELASION SIN RPOTECCION CON MI NOVIO YA CASI 4 MESES Q NO ME BAJA NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO DE EMBARAZO SOLO Q ME HA CRESIDO LA PANZA UN POCO ESTOY COMIENDO DEMASIADO ME REALIZE UN TEST Y NEGATIVO HACE POCO TUVE RELASIONES Y ME DOLIA LA CADERA Y LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CHICAS PORFA AYUDENMEN A Q SE DEBE ESTO Q ME ESTA PASANDO AYUDAA GRASIAS

I
ixone_8548396
24/6/13 a las 7:56
En respuesta a minmin_10025918


CHICAS LES CUENTO HE TENIDO RELASION SIN RPOTECCION CON MI NOVIO YA CASI 4 MESES Q NO ME BAJA NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO DE EMBARAZO SOLO Q ME HA CRESIDO LA PANZA UN POCO ESTOY COMIENDO DEMASIADO ME REALIZE UN TEST Y NEGATIVO HACE POCO TUVE RELASIONES Y ME DOLIA LA CADERA Y LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CHICAS PORFA AYUDENMEN A Q SE DEBE ESTO Q ME ESTA PASANDO AYUDAA GRASIAS

Varias enfermedades provocan la falta de menstruación
Tienes que ir al medico es lo mas sensato y recomendable solo el te podrá diagnosticar como se debe.

L
lissy_9496285
24/6/13 a las 8:47
En respuesta a tita_8748577

Guapaas! recomendacion? urgee
Mañana es mi ultimo dia con ovulos, pra una infeccion, pero es mi dia 14, mis ciclos duran 30 dias, en teoria seria mi dia fertil como por el 15 o 16, pero el 14 ya es fertil, quiero este mes mi +++, pero me dijeron que no podia tener relaciones mientras use ovulos! que hago!!?? me espero hasta el dia 15 para tener relaciones o ya mañan!?'

Esperate
al día 15, q ya no tomas óvulos...y t aseguras q si t embarazas no tenga problemas el embrión.

T
tita_8748577
24/6/13 a las 9:09
En respuesta a lissy_9496285

Esperate
al día 15, q ya no tomas óvulos...y t aseguras q si t embarazas no tenga problemas el embrión.

Tienes razon
A pesar de que cuando estas embarazada te mande ovulos para pequelas infecciones es mejor esperar, ya que al igual dicen que si tienes relaciones no hace efecto el medicamento del ovulo y seguira la infeccion, gracias : )

A
aie_8763461
24/6/13 a las 12:33


Bueno hoy me iba ha hacer el test, pero no ha hecho falta a aparecido
Bueno a seguir buscando

Y
yanqin_6407544
24/6/13 a las 15:30

Mary??
porq no haces cuentas segun tu fecha de ultima mestruacion, para mirar cuantas tienes, trata de estar muy tranquila hasta la proxima eco; recuerda que la fecha de ultima mestruacion le agrega aproximadamente 2 semanas a las semanas de embarazo reales. osea que en la eco pueden salir 6 semanas y segun tu FUM serian 8....estaremos pendiente de ti

F
farida_8788666
24/6/13 a las 15:33
En respuesta a narel_8748095

Hola a todas aca esperando
Hola soy sol aca esperando si dios quiere mañana me hago la eco para ver si esta o no mi bebe yo siento que si esta conmigo . Porfi mandemen mucha fuerza y buena honda asi sale todo bien y mi bebe se haga sentir su corazon Desde ya muchas gracias besos a todas.


Sol te ira bien yo voy mañana al gine a ver como esta mi bb.

Y
yanqin_6407544
24/6/13 a las 15:36


he perdido la oportunidad este mes xq tuve babypolvos 4 dias antes de la ovulacion y dos dias despues...nada cercano, alguien cree q tenga chance todo puede pasar, siempre he tenido relaciones el dia preciso de la fecha de supuesta ovulacion asi q este mes me arriesgue teniendo antes y despues jajajaja....mas porque toco que por querer

Y
yanqin_6407544
24/6/13 a las 15:40
En respuesta a tita_8748577

Guapaas! recomendacion? urgee
Mañana es mi ultimo dia con ovulos, pra una infeccion, pero es mi dia 14, mis ciclos duran 30 dias, en teoria seria mi dia fertil como por el 15 o 16, pero el 14 ya es fertil, quiero este mes mi +++, pero me dijeron que no podia tener relaciones mientras use ovulos! que hago!!?? me espero hasta el dia 15 para tener relaciones o ya mañan!?'


yo te diria que pasaras este mes en blanco, hasta no saber q la infeccion paso, igual si tienes el ph alterado va a ser muy dificil lograrlo...cuando tienes control con el doc

Y
yanqin_6407544
24/6/13 a las 15:53


Yudith...la busqueda no es nada facil, parece ser q el secreto esta en manos de las chiquitas de 13-18 años jajaja x lo menos x aqui el indice de embarazos no deseados en adolescentes es bien alto. en estos 8 meses de busqueda q secreticos has aplicado, has consultado con el ginecologo, tu esposo se ha hecho el espernograma. con confianza pregunta y a la vez ayuda a responder las dudas que puedas...besos y cuidate

K
kajal_6059757
24/6/13 a las 16:04


hola chicas como estan?? yo bn en realidad creo q este mes no ovule no note ningun sintoma, estuve muy seca solo un dolor en los senos q tengo hoy pero ya voy a mas de la mitad de mi ciclo asi q no creo q sea por ovulacion...en fin he estado pendiente de otras cosas asi q no creo q sea mi mes pero esto no deja de ponerme un poco triste, este fin de semana me entere q dos chicas q conozco están embarazadas y si me dio gusto pero a la vez pienso como q dos mas y yo nada pero bueno seguire siendo paciente..ya veremos q pasa..mientras les cuento q estoy tomando miel de caña y remolacha para el quiste vamos a ver si da resultado nada pierdo con intentar por lo menos pa q se ponga mas chiquito jejeje...esperemos q todo salga bien..saludos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir