Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
G
guimei_7182111
21/6/13 a las 4:26
En respuesta a weam_5870328

Positivooooo
Hola chicas!! justo hoy me tenía que venir, pero desde hace tiempo que sentía que estaba embarazada. He ido a la farmacia pensando guardar el test para dentro de unos días pero he leído en las instrucciones que no era necesario que fuese la primera orina de la mañana y que se podía hacer desde el primer día que debería bajar. Asi que lo he hecho a las 6.30 de la tarde y han salido las dos rayitas!!!!! estoy feliz, me he puesto a llorar yo sola en casa, jajjajaja. Como ya os dije y si todo va bien, será mi segundo hij@. Espero la niña para tener la parejita y supongo que es probable porque hice los deberes a 4 días de la ovulación y me he quedado a la primera!! El primer hijo también fué muy pronto, a la 2. Bueno aquí me quedo con mi felicidad!
A las que todavía esperan.... ánimo que seguro que pronto tendreís vuestro positivo!!

Isa
Mil felicidades . Me alegra mucho por ti. Pero explicame los dias de ovulacion. Mira hoy es mi tercer dia de periodo. Que dias puedo hacernlos deberes?

Ver también

P
poonam_9001856
21/6/13 a las 4:53
En respuesta a guimei_7182111

Isa
Mil felicidades . Me alegra mucho por ti. Pero explicame los dias de ovulacion. Mira hoy es mi tercer dia de periodo. Que dias puedo hacernlos deberes?

Hay que linda noticia !!!muchas felicidades!!!
yo yambien quisiera gritar mi positivo, haber si en este mes sucede, Yo estoy en mi cuarto dia del ciclo y mis ciclos son de 30 a 34 dias, los he estado observando y asi van. Me gustaría saber como fue que pudiste lograr el positivo. Yo no se cuando ovulo, no he visto el flujo ese transparente que dicen algunas. No hay otro sintoma para saber cuando se ovula??? igualmente, cuando hay que hacer los deberes.

G
guimei_7182111
21/6/13 a las 5:06
En respuesta a lynn_9572717

Xiki
Empieza dos dias despues de que se termine el periodo dia si dia no asta el dia por lo menos 23 o 24 del ciclo...sino mi gine me dijo que de los dias 12 al 18 habia que hacer deberes de tres a cuatro veces...todo depende de cuantos sean tus ciclos...cuenta 14 dias desde ayer hacia atras para saber cuando ovulaste este mes...y mas o menos tienes una referencia...un besito

Gracias
Bueno mujer ent ya intentare

F
fiona_7881350
21/6/13 a las 7:09

Ola chicas
algunas de ustedes a tenido de sintoma un sabor a metal en la boca? aparte del atraso

F
fiona_7881350
21/6/13 a las 7:13
En respuesta a weam_5870328

Positivooooo
Hola chicas!! justo hoy me tenía que venir, pero desde hace tiempo que sentía que estaba embarazada. He ido a la farmacia pensando guardar el test para dentro de unos días pero he leído en las instrucciones que no era necesario que fuese la primera orina de la mañana y que se podía hacer desde el primer día que debería bajar. Asi que lo he hecho a las 6.30 de la tarde y han salido las dos rayitas!!!!! estoy feliz, me he puesto a llorar yo sola en casa, jajjajaja. Como ya os dije y si todo va bien, será mi segundo hij@. Espero la niña para tener la parejita y supongo que es probable porque hice los deberes a 4 días de la ovulación y me he quedado a la primera!! El primer hijo también fué muy pronto, a la 2. Bueno aquí me quedo con mi felicidad!
A las que todavía esperan.... ánimo que seguro que pronto tendreís vuestro positivo!!

Felicidades
felicidades x esa bendicion tan maravillosa

L
lissy_9496285
21/6/13 a las 7:21
En respuesta a weam_5870328

Positivooooo
Hola chicas!! justo hoy me tenía que venir, pero desde hace tiempo que sentía que estaba embarazada. He ido a la farmacia pensando guardar el test para dentro de unos días pero he leído en las instrucciones que no era necesario que fuese la primera orina de la mañana y que se podía hacer desde el primer día que debería bajar. Asi que lo he hecho a las 6.30 de la tarde y han salido las dos rayitas!!!!! estoy feliz, me he puesto a llorar yo sola en casa, jajjajaja. Como ya os dije y si todo va bien, será mi segundo hij@. Espero la niña para tener la parejita y supongo que es probable porque hice los deberes a 4 días de la ovulación y me he quedado a la primera!! El primer hijo también fué muy pronto, a la 2. Bueno aquí me quedo con mi felicidad!
A las que todavía esperan.... ánimo que seguro que pronto tendreís vuestro positivo!!

Cuéntanos
Dices q hace días q sentías q estabas embarazada....q notabas para saberlo?

F
fiona_7881350
21/6/13 a las 7:29
En respuesta a lissy_9496285

Cuéntanos
Dices q hace días q sentías q estabas embarazada....q notabas para saberlo?

Si eso mismo
asi nos ayudas a definir nuestros sintomas

C
caixia_5384937
21/6/13 a las 8:20

Buenos dias!
Tengo una duda i espero q alguna d vosotras pueda ayudarme. Ayer a mitad d mañana en el trabajo me ice un te i al principio parecia negativo xo depues aparecio una rallita q me tiene la cabeza loka.. la cuestion esq el mes pasado perdi a mi bb a las 8 semanas xo dentro de lo malo salio todo bien i n me tuvieron q acer legrado ni nada i todavia n me a bajado la regla cuando la dra m dijo q mas o mnos al ms m bajaria, la cuestion sq ayer n aguante mas i me ice el tst i salio la rallita d control perfecta i negativo, la cosa sq al ratito lo volvi a mirar i en el positivo avia otra xo n se si es positivo o es simplemente la de evaporacion, alguna le a pasado??

E
ewa_7860527
21/6/13 a las 8:43
En respuesta a tita_8748577

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ayer he tenido una visita al gine, me vio algo inflamada y del cervix un flujo amarillo, me tomo papanicolau, vulvocospia y colposcopia, dijo que si es una infeccion, me mando ovulos y unas inyecciones, en 2 sem tengo que volver con ella, el lunes empiezan mis dias fertiles, la super pregunta es que si puedo intentar quedar embarazada aunque tenga la infeccion y si no es peligroso por las medicinas? : O el lunes apenas iria acabando los ovulos, las inyecciones las acabo mañana PORFAAAAA

Precaucion!!!
Hola, en mi opinion asegurate estar limpia de infecciones. yo quede embarazada sin esperarlo y fue algo maravilloso, y puesto q no era algo planificado resulto q tras un seguimiento detectaron una infeccion y parece ser la causa mas probable de haber perdido al bebe antes de cumplir las 12 semana. Solo asegurate q todo esta bien y adelante!!! suerte!!!

A
aie_8763461
21/6/13 a las 9:08

Que opinan??
Buenas es la primera vez que que escribo, tengo 30 años y tengo una niña de 5 años,me quede embarazada el primer mes, los sintomas que tuve fueron a los 10 dias antes de la regla inflamación en los pecho (algo exagerado) y el mismo dia de la regla vomitos hasta el parto. Al año de nacer mi pequeña decidimos ir a por el segundo, tambien me quede embarazada el primer mes y los sintomas fueron los mismo, lo que en la semana 20 detectaron que no tenia latido, en fin dos legrados....
Hemos dedicido volver a intertarlo, llevamos buscando desde abril, pero este mes estoy un poco desconcertada no si si me estoy obsesianando un poco, os cuento mis sintomas a ver que opinais, me tiene que venir la regla mañana, diez dias antes de la regla he notado un poco inflamados los pechos (no tanto como en los dos embarazos anteriores) a seis dias de la regla, el domingo pasado por la noche cuando fui al baño manche el papel higinico un flujo rosita palido, solo una vez, a tres días de la regla cuando fui al baño mi las braguitas manchada con un flujo marroncito, tambien solo una vez, ayer por la tarde tuve un leve dolor de ovarios que ha desaparecido, la temperatura basal no me la he tomado todos los días, empece el segundo dia de mi regla, el tercero y cuartgo tenia 35.9 , 36.00 y 35.9 respectivamente ya no me la volvi a tomar hasta hace tres dia que me salio, 36.7, 36.1 y hoy 36.7.
Que opinan, estare embarazada)

N
numa_6283663
21/6/13 a las 10:19
En respuesta a lynn_9572717

Aunque
Salga negativo no pasa nada nena...es el primer mes...anda que no es tener suerte dan en el clavo la primera vez...asi que esos animos arriba y si necesitaras algo para regular,la onagra o el ovusitol van muy bien...Pero seguro que no necesitas nada de eso para regular ...un besito

Susana
Hola!! No me he podido meter antes, si stoy embarazada jejejeje. Stoy super contenta, el domingo hago ya ocho semanas. Estoy super impaciente por ver por primera vez mi bebe. Pero habrá q esperar. Jeje

A
aie_8763461
21/6/13 a las 12:43
En respuesta a caixia_5384937

Buenos dias!
Tengo una duda i espero q alguna d vosotras pueda ayudarme. Ayer a mitad d mañana en el trabajo me ice un te i al principio parecia negativo xo depues aparecio una rallita q me tiene la cabeza loka.. la cuestion esq el mes pasado perdi a mi bb a las 8 semanas xo dentro de lo malo salio todo bien i n me tuvieron q acer legrado ni nada i todavia n me a bajado la regla cuando la dra m dijo q mas o mnos al ms m bajaria, la cuestion sq ayer n aguante mas i me ice el tst i salio la rallita d control perfecta i negativo, la cosa sq al ratito lo volvi a mirar i en el positivo avia otra xo n se si es positivo o es simplemente la de evaporacion, alguna le a pasado??

Creo que no me funciona el foro, me leeis
A

B
bondad_9125960
21/6/13 a las 13:40

Os cuento
Pues nada que tengo un post abierto pero aquí ahí mas movimiento siempre y mirad lo que me pasa, en la semana de el 28 de mayo al 2 de Junio tuve mis días fértiles tarea requetecumplida cargadita de jugo, esperaba la regla para el día 14, se me adelanto dos días, me bajo el 12 por la mañana manche como suelo manchar el segundo día de mi regla, a lo largo del día fue a menos y por la noche estaba limpia, el día 14 manche marron, y el día 16 rosa clarito, 3 días dolor de ovarios hasta hoy, me siento como si fuera a romper la regla y/o como si estuviera ovulando pero sin flujo y como leves pinchazos, el día 19 sobre las 22:00 de la noche me hice un test de orina, negativo... desesperada. Pienso repetir el test con uno de alta sensibilidad después de este fin de semana con la primera orina de la mañana, también me encuentro sensible, temosa nada mas que quiero que mi pareja este pendiente de mi y que me de mucho cariño, no estoy obsesiva porque tengo bastante que hacer durante el día pero me siento super rara y estoy buscando chicas con positivo confirmado que les pasara mas o menos lo mismo que a mi.

S
suzhu_5280956
21/6/13 a las 13:50
En respuesta a weam_5870328

Positivooooo
Hola chicas!! justo hoy me tenía que venir, pero desde hace tiempo que sentía que estaba embarazada. He ido a la farmacia pensando guardar el test para dentro de unos días pero he leído en las instrucciones que no era necesario que fuese la primera orina de la mañana y que se podía hacer desde el primer día que debería bajar. Asi que lo he hecho a las 6.30 de la tarde y han salido las dos rayitas!!!!! estoy feliz, me he puesto a llorar yo sola en casa, jajjajaja. Como ya os dije y si todo va bien, será mi segundo hij@. Espero la niña para tener la parejita y supongo que es probable porque hice los deberes a 4 días de la ovulación y me he quedado a la primera!! El primer hijo también fué muy pronto, a la 2. Bueno aquí me quedo con mi felicidad!
A las que todavía esperan.... ánimo que seguro que pronto tendreís vuestro positivo!!

Felicidades
Isa Felicidades!!!! Me alegro un montón enhorabuena corazón!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo!!!

F
farida_8788666
21/6/13 a las 14:07
En respuesta a lynn_9572717

Venga xikas poner los datos y decirnos como vais...un beso
Si alguna se me escapa,perdon ,ponganse debajo si no saben agregarse,sino se agregan ustedes...

POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años
19anya87...........1 mb...............16 junio......25 años

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Dsy81erica........6mb........5 junio...31 años(regla de solo un dia)
jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Isa18999......1mb......20 junio....31 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Hola
Yo voy con dos dias de retraso me hare un test y les cuento

L
lissy_9496285
21/6/13 a las 14:21
En respuesta a aie_8763461

Creo que no me funciona el foro, me leeis
A

Siiii
si yo t leo

S
suzhu_5280956
21/6/13 a las 15:21
En respuesta a aie_8763461

Que opinan??
Buenas es la primera vez que que escribo, tengo 30 años y tengo una niña de 5 años,me quede embarazada el primer mes, los sintomas que tuve fueron a los 10 dias antes de la regla inflamación en los pecho (algo exagerado) y el mismo dia de la regla vomitos hasta el parto. Al año de nacer mi pequeña decidimos ir a por el segundo, tambien me quede embarazada el primer mes y los sintomas fueron los mismo, lo que en la semana 20 detectaron que no tenia latido, en fin dos legrados....
Hemos dedicido volver a intertarlo, llevamos buscando desde abril, pero este mes estoy un poco desconcertada no si si me estoy obsesianando un poco, os cuento mis sintomas a ver que opinais, me tiene que venir la regla mañana, diez dias antes de la regla he notado un poco inflamados los pechos (no tanto como en los dos embarazos anteriores) a seis dias de la regla, el domingo pasado por la noche cuando fui al baño manche el papel higinico un flujo rosita palido, solo una vez, a tres días de la regla cuando fui al baño mi las braguitas manchada con un flujo marroncito, tambien solo una vez, ayer por la tarde tuve un leve dolor de ovarios que ha desaparecido, la temperatura basal no me la he tomado todos los días, empece el segundo dia de mi regla, el tercero y cuartgo tenia 35.9 , 36.00 y 35.9 respectivamente ya no me la volvi a tomar hasta hace tres dia que me salio, 36.7, 36.1 y hoy 36.7.
Que opinan, estare embarazada)

Cancerberilla
Te leeo....cada vez somos más y hay veces k pasamos por alto preguntaS...a mi más de una vez no me contesta nadie pero es normal....somos muchas ...
Primero te doy la bienvenida!
Sobre tu pregunta aL sangrado que te refieres puede ser fácilmente sangrado de implantación aunk también puede ser un simple sangrado premenstrual...suena bien tus síntomas pero por desgracia sólo podemos esperar a tener un retraso de almenos 1 día para que sepamos si es embarazo o no....yo más o menos estoy igual manche a 8 días de la regla unos tres días marróncillo rosado y sobretodo color café...era muy poca cantidad y ahora estoy a 4 días de la regla....y no nos queda otra que esperar .....
Besitos y sigue contando como te va....

W
weam_5870328
21/6/13 a las 15:57
En respuesta a poonam_9001856

Hay que linda noticia !!!muchas felicidades!!!
yo yambien quisiera gritar mi positivo, haber si en este mes sucede, Yo estoy en mi cuarto dia del ciclo y mis ciclos son de 30 a 34 dias, los he estado observando y asi van. Me gustaría saber como fue que pudiste lograr el positivo. Yo no se cuando ovulo, no he visto el flujo ese transparente que dicen algunas. No hay otro sintoma para saber cuando se ovula??? igualmente, cuando hay que hacer los deberes.

He tenido suerte
He tenido mucha suerte por ser a la primera. Mis ciclos son de 31 dias y la última regla el 20/5. Lo único que hice fue usar las calculadoras de ovulacion que hay por internet. Y como deseo niña lo hice sólo un día 3-4 dias antes. Las calculadoras me decían que ovulaba el 6 y lo hice el 2. Ni mire flujos ni nada.

W
weam_5870328
21/6/13 a las 16:00
En respuesta a guimei_7182111

Isa
Mil felicidades . Me alegra mucho por ti. Pero explicame los dias de ovulacion. Mira hoy es mi tercer dia de periodo. Que dias puedo hacernlos deberes?

Según...
Depende de tus ciclos. Mira un poquito más abajo que he puesto como lo hice.
Mucha suerte!

W
weam_5870328
21/6/13 a las 16:13
En respuesta a fiona_7881350

Si eso mismo
asi nos ayudas a definir nuestros sintomas

Síntomas
Una semana después de tener relaciones iba en el autobús urbano y que mal lo pasé! Creí que iba a vomitar, eran 10min de viaje y nunca me había mareado en uno!!! Luego tuve unos días de mal humor, algún pinchazo ocasional por el vientre, dolor de espalda, cansancio, notar mucho los olores, me costaba mucho dormir y desde hace un par de días escozor en los pezones, pero sobre todo! algo que ya me paso con mi primer hijo desde el principio hasta el final del embarazo, a los lados de la nariz lo tengo rojo como cuando estás resfriado. Está siendo diferente al primero, no note nada hasta el mismo dia que me tenía que bajar que me empezaron a doler mucho los pechos y dolor de regla pero mas suave.
Besos a todas y a por ese positivo!!!!

L
lynn_9572717
21/6/13 a las 16:28
En respuesta a caixia_5384937

Buenos dias!
Tengo una duda i espero q alguna d vosotras pueda ayudarme. Ayer a mitad d mañana en el trabajo me ice un te i al principio parecia negativo xo depues aparecio una rallita q me tiene la cabeza loka.. la cuestion esq el mes pasado perdi a mi bb a las 8 semanas xo dentro de lo malo salio todo bien i n me tuvieron q acer legrado ni nada i todavia n me a bajado la regla cuando la dra m dijo q mas o mnos al ms m bajaria, la cuestion sq ayer n aguante mas i me ice el tst i salio la rallita d control perfecta i negativo, la cosa sq al ratito lo volvi a mirar i en el positivo avia otra xo n se si es positivo o es simplemente la de evaporacion, alguna le a pasado??

Mandiff
Si no te a bajado el periodo despues del legrado,puede que todavia tengas hormona y por eso te sale positivo....Esperate unos dias mas y no le des vueltas...de todas maneras suelen decir los gines de esperarte dos ciclos y volver a la carga...pero bueno eso va con los medicos...un besito y espero si sea positivo

L
lynn_9572717
21/6/13 a las 16:35

Bueno...actualizacion apuntense o diganme como van...besos
Si alguna se me escapa,perdon ,ponganse debajo si no saben agregarse,sino se agregan ustedes...

POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Dsy81erica........6mb........5 junio...31 años(regla de solo un dia)
jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años(2 dias de retraso)
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años (5 dias de retraso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años

POSITIVOS PARA AGOSTO 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo

Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo

Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

A
an0N_913772199z
21/6/13 a las 17:13
En respuesta a fiona_7881350

Ola chicas
algunas de ustedes a tenido de sintoma un sabor a metal en la boca? aparte del atraso

Hola
yo estoy de nueve semanas de embarazo y ese sabor a metal lo tengo todos los dias..... suerte!!

M
mendia_7070664
21/6/13 a las 18:09
En respuesta a poonam_9001856

Hay que linda noticia !!!muchas felicidades!!!
yo yambien quisiera gritar mi positivo, haber si en este mes sucede, Yo estoy en mi cuarto dia del ciclo y mis ciclos son de 30 a 34 dias, los he estado observando y asi van. Me gustaría saber como fue que pudiste lograr el positivo. Yo no se cuando ovulo, no he visto el flujo ese transparente que dicen algunas. No hay otro sintoma para saber cuando se ovula??? igualmente, cuando hay que hacer los deberes.

Positivooooo!
Hola chicas. Les comento que despues de todos los sintomas que describi, al cabo de una semana me hice un evatest y dio POSITIVO, estoy embarazada de siete semanas casi. Gracias por todo los aportes y espero leer sus positivo. besosss!

U
uzuri_6968090
21/6/13 a las 18:10
En respuesta a an0N_913772199z

Hola
yo estoy de nueve semanas de embarazo y ese sabor a metal lo tengo todos los dias..... suerte!!

Rosam97 que bueno leerte!!!!
¡Como va ese bb?????..... bueno respondiendo a la pregunta igual...estoy de 10+5 y un horrible sabor a metal sobre todo despues de desayunar ....

K
kajal_6059757
21/6/13 a las 18:15

Porfis actualicen el calendario que hay daticos viejos por eso borre algunas cosas
Si alguna se me escapa,perdon ,ponganse debajo si no saben agregarse,sino se agregan ustedes...

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Paulinav6....6mb......19 junio...32 años(2 dias de retraso)
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años (5 dias de retraso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años
maraprincess......?m.......... .....? junio.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


POSITIVOS PARA AGOSTO 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

U
uzuri_6968090
21/6/13 a las 18:17

19anya87
Mucha suerte todo lo positivo y nos cuentas!

E
elmira_5940159
21/6/13 a las 18:32
En respuesta a bondad_9125960

Os cuento
Pues nada que tengo un post abierto pero aquí ahí mas movimiento siempre y mirad lo que me pasa, en la semana de el 28 de mayo al 2 de Junio tuve mis días fértiles tarea requetecumplida cargadita de jugo, esperaba la regla para el día 14, se me adelanto dos días, me bajo el 12 por la mañana manche como suelo manchar el segundo día de mi regla, a lo largo del día fue a menos y por la noche estaba limpia, el día 14 manche marron, y el día 16 rosa clarito, 3 días dolor de ovarios hasta hoy, me siento como si fuera a romper la regla y/o como si estuviera ovulando pero sin flujo y como leves pinchazos, el día 19 sobre las 22:00 de la noche me hice un test de orina, negativo... desesperada. Pienso repetir el test con uno de alta sensibilidad después de este fin de semana con la primera orina de la mañana, también me encuentro sensible, temosa nada mas que quiero que mi pareja este pendiente de mi y que me de mucho cariño, no estoy obsesiva porque tengo bastante que hacer durante el día pero me siento super rara y estoy buscando chicas con positivo confirmado que les pasara mas o menos lo mismo que a mi.

Sonsie
Ola neni espero poder ayudar!!! yo creo que si has tenido la regla no creo que estes embarazada, pero si tu crees que es posible hazte la prueba de sangre que es la mas fiable.
Besos guapa!!!

K
kajal_6059757
21/6/13 a las 18:59


hola chicas estoy algo desesperada porque me dieron cita para el gine pero el 16 de julio esta muy lejos y aun no me han mandado tratamiento para mi quiste pero bueno la doc solo me dijo q tomara vitamina E, busque en internet medicina natural para los fibromas quistes y miomas y encontre que sirve la remolacha con melaza licuada 3 tazas diarias una en ayuna y las otras dos despues de cada comida o tambien limon con miel de abeja y sabila en ayunas..mi madre salió a comprarme la remolacha y la melaza para empezar mi tratamiento natural desde ahora porque hace una semana que descubri el quiste y d aquí a la mitad de julio q tal que crezca y yo sin hacer nada para impedirlo por eso me sometere a esta medicina natural q si bien no tiene quimicos puede resultar y si no ps nada perdi con intentarlo...
por otro lado feliz porque el otro viernes salgo de la ofi a mis merecidas vacaciones q las estoy esperando con ansias....

parece q MURCIANILLA no volvió q lastima..
Ruedajer Marrifón Sharina como van ustedes..
saludos a todas las chicas nuevas y demás

B
bondad_9125960
21/6/13 a las 19:49
En respuesta a elmira_5940159

Sonsie
Ola neni espero poder ayudar!!! yo creo que si has tenido la regla no creo que estes embarazada, pero si tu crees que es posible hazte la prueba de sangre que es la mas fiable.
Besos guapa!!!

Es raro
si yo ya contaba con eso, pero es la primera vez que me pasa, soy extremadamente regular, todos los años me hago mis revisiones en un ginecologo privado y todo perfecto como un reloj, sana sin rastros de kistes ni nada ovarios perfectos, útero perfecto... y ahora me pasa esto y lo raro son los pinchazos en los ovarios o el bajo vientre. Ya he encontrado por ahi chicas con positivos y que les paso lo mismo o algo parecido, que no quiere decir que me pase a mi pero no se, si el proximo test me da negativo, voy de cabeza al gine y que me saque de dudas o que me diga que esta pasando. lo ... es la espera que se hace interminable.

N
narel_8748095
21/6/13 a las 20:15
En respuesta a weam_5870328

Muchas gracias!
Vereís que pronto estaís contando vuestros positvos!!

Felicitaciones isa
Que alegria a difrutarlo besos.

A
aie_8763461
21/6/13 a las 20:20
En respuesta a kajal_6059757

Porfis actualicen el calendario que hay daticos viejos por eso borre algunas cosas
Si alguna se me escapa,perdon ,ponganse debajo si no saben agregarse,sino se agregan ustedes...

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Paulinav6....6mb......19 junio...32 años(2 dias de retraso)
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años (5 dias de retraso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años
maraprincess......?m.......... .....? junio.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


POSITIVOS PARA AGOSTO 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Soy nueva
Hola, tengo 30 años y espero que no me venga mañana 22/06/2013. Llevo desde abril buscando mi segund@ hijo

P
poonam_9001856
21/6/13 a las 20:46

Pues ya tomé nota y haber que pasa en este mes
veré la calculadora de ovulación y ya vi que no tiene importancia los flujos, pues yo no tengo eso, mas bien estoy superseca y no se si sea normal. Hoy practicamente ya se fué el periodo, ahora que puedo ir haciendo, mientras llegan mis dias sexys. He leido que se puede tomar te de damiana, pero alguien lo ha tomado y le dió resultado??? diganme mas consejos, que quiero ver ya mi positivo. Gracias por contestar.

S
suzhu_5280956
21/6/13 a las 20:56
En respuesta a aie_8763461

Soy nueva
Hola, tengo 30 años y espero que no me venga mañana 22/06/2013. Llevo desde abril buscando mi segund@ hijo

Hola!!!
Hola te respondí más abajo
Espero que no te llegue ni mañana ni en 9 meses......
Besitos

T
toufiq_8084479
21/6/13 a las 21:03
En respuesta a poonam_9001856

Pues ya tomé nota y haber que pasa en este mes
veré la calculadora de ovulación y ya vi que no tiene importancia los flujos, pues yo no tengo eso, mas bien estoy superseca y no se si sea normal. Hoy practicamente ya se fué el periodo, ahora que puedo ir haciendo, mientras llegan mis dias sexys. He leido que se puede tomar te de damiana, pero alguien lo ha tomado y le dió resultado??? diganme mas consejos, que quiero ver ya mi positivo. Gracias por contestar.

Yudith
HOLA YO LO TOME PERO COMO NO LO TOMÉ MUY SEGUIDO PUES NO HE VISTO RESULTADOS ADEMAS TAMBIEN TOME UN JARABE QUE SE LLAMA COMPUESTO VEGETAL DE LIDYA Y ME HABLARON MUY BEN DE LAS INYECCIONES CUERPO AMARILLO QUE ME DAN GANAS DE PONERMELAS A VER QUE PASA..

P
poonam_9001856
21/6/13 a las 21:12
En respuesta a toufiq_8084479

Yudith
HOLA YO LO TOME PERO COMO NO LO TOMÉ MUY SEGUIDO PUES NO HE VISTO RESULTADOS ADEMAS TAMBIEN TOME UN JARABE QUE SE LLAMA COMPUESTO VEGETAL DE LIDYA Y ME HABLARON MUY BEN DE LAS INYECCIONES CUERPO AMARILLO QUE ME DAN GANAS DE PONERMELAS A VER QUE PASA..

No necesitan receta?
He escuchado tambien de esas inyecciones de cuerpo amarillo, pero en que momento se deben aplicar. A alguien le han dado resultado?me parace que es progesterona no? me han dicho que la progesterona le causa muchas molestias es cierto?

A
aie_8763461
21/6/13 a las 21:43
En respuesta a suzhu_5280956

Hola!!!
Hola te respondí más abajo
Espero que no te llegue ni mañana ni en 9 meses......
Besitos

Siii
Si gracias por contestarme!! Es que aun voy un poco pez por el foro y no podia responderte desde tu post!!! Por ahora no tengo ni dolor de ovarios ni nada!!! Y lo de manchar rosa una semana antes solo un pokito es la primera vez que me ocurre. En mis dos embarazos anteriores no tuve sangrado de implantacion ni perdidas..compre el test de embarazo y estoy como loca por usarlo!!!!! Es diferente la situacion por que con los otros embarazos lo compre y sabia que estaba embarazada.... He decidido hacermelo el lunes si no aparece

A
aie_8763461
21/6/13 a las 21:53
En respuesta a suzhu_5280956

Hola!!!
Hola te respondí más abajo
Espero que no te llegue ni mañana ni en 9 meses......
Besitos

Tienes algun sintoma?
Tu como llevas ti busqueda?

S
sharon_7831185
21/6/13 a las 21:57

Qué tal todas??
hola chicas, cómo váis?? bueno pues estoy en mi día 22 del ciclo (creo).... la warry me tiene que venir el 27 o 28 y tengo MUCHASSSSSSSS esperanzas!!! OJALA OJALA!!
En fin chicas supongo que estoy como todas, deseando ver ese positivo en el test.. oye, había pensado hacerme el test mañana cuando me levante..Sé que es muy precipitado, pero quién sabe, no?... si me lo hago mañana, faltarán 5 o 6 días para mi falta... Es que compré 5 test en una oferta de internet y son de sensibilidad 10, por eso quiero probar..
Es prontísimo porque mi ovulación fue el 13 y 14 pero .... NO AGUANTOOO MÁS!!! Luego me pasará que saldrá negativo y me cogeré un sofocón y me lo repetiré el lunes, y el miércoles... jajajaja...
Bueno chicas, solo quería contaros eso... rezad por mí para que el test pueda detectar algooo!!
Suerte a todas y si no es este mes, a volver a intentarlo con las mismas ganas, que todo llega... miLes de besos!!

O
orla_6937389
21/6/13 a las 22:21
En respuesta a kajal_6059757


hola chicas estoy algo desesperada porque me dieron cita para el gine pero el 16 de julio esta muy lejos y aun no me han mandado tratamiento para mi quiste pero bueno la doc solo me dijo q tomara vitamina E, busque en internet medicina natural para los fibromas quistes y miomas y encontre que sirve la remolacha con melaza licuada 3 tazas diarias una en ayuna y las otras dos despues de cada comida o tambien limon con miel de abeja y sabila en ayunas..mi madre salió a comprarme la remolacha y la melaza para empezar mi tratamiento natural desde ahora porque hace una semana que descubri el quiste y d aquí a la mitad de julio q tal que crezca y yo sin hacer nada para impedirlo por eso me sometere a esta medicina natural q si bien no tiene quimicos puede resultar y si no ps nada perdi con intentarlo...
por otro lado feliz porque el otro viernes salgo de la ofi a mis merecidas vacaciones q las estoy esperando con ansias....

parece q MURCIANILLA no volvió q lastima..
Ruedajer Marrifón Sharina como van ustedes..
saludos a todas las chicas nuevas y demás

Hola lauram
Sí estoy aqui y hoy he escrito he estado muy pendiente de ustedes.

Yo he tomado la decision de no buscar mas ya que mi novio anda un poco dificil...pero seguiremos teniendo sexo hahaha no mentis hacer el amor es mejor...aunque ya les conte que anoche se vino afuera de mi..que rabia yo y la verdad eso lo unico que hace es descubrirme que estoy apurada!!! lo cual es cierto, solo que tener un bebe seria lindo. En fin como ya os dije estoy tomando ovusitol y voy cino dias con hoy y la verdad que si me funciona porque desde ayer estoy ya con flujito elastico asi que chevere. Total disfruto doble amor y sexo jejejee.

Ya estoy de mejores animos y celebro con ustedes quienes obtengan sus positivoss y como dicen EL DOLOR ENSEÑA: un consejo a todas las que todavia no conseguimos bebé: DISFRUTEMOS DE SER MUJERES HASTA EL CANSANCION QUE CUANDO LLEGA EL BEBE SEREMOS MAMIS . RICAS OBVIAMNETE PERO MAMIS AL FINAL ENTONCES YA DEJAREMOS DE LADO MUUUUUUUUUUUCHAS COSAS.
Esto me lo hizo ver una amiga que ya tiene su bebé pero me dicen que cambia muchisimo y tienes agregar muchas otras cosas mas las cuales cuesta trabajo y dedicaion entonces a DISFRUTAR CHICAS Y PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!1


BABYPOLVOS!!!!!!!!!!!!!!!!111

S
suzhu_5280956
21/6/13 a las 23:35
En respuesta a aie_8763461

Tienes algun sintoma?
Tu como llevas ti busqueda?

Que síntoma no tengo.....
Por que los tengo todos ....estoy echa polvo pero por una infección de oído que tengo desde hace 10 días ...yo esté mes lo achaco todo al dolor de oído hasta las náuseas que también las tengo pero seguro que es por los antibióticos y antiinflamatorio....te juro que no me he acordado de la búsqueda hasta ver el manchado que tuve durante tres días que fue igual a la otra vez que me quedé ( lo perdí a las 11 semanas) pero eso es agua pasada ... Bueno que vi las Manchas marrones café y se me encendido la luz de alerta jajaja ....y eso k tal como he tenido el cuerpo no estado mucho para maamboo...pero lo poco k lo he echo creo que han sido bien echas....mi fecha para la noooo regla es el domingo_ lunes...
Haber si tenemos suerte y si no es este mes pues el próximo o al otro lo importante es que llegue...yo esque después de 11 meses después del legrado de búsqueda ya me lo tengo que tomar con filosofía por que me estaba afectando mucho...
Un besito

T
toufiq_8084479
22/6/13 a las 2:07
En respuesta a poonam_9001856

No necesitan receta?
He escuchado tambien de esas inyecciones de cuerpo amarillo, pero en que momento se deben aplicar. A alguien le han dado resultado?me parace que es progesterona no? me han dicho que la progesterona le causa muchas molestias es cierto?


Mira yo he leido en este foro que son bien buenas yo no he tenido experiencia apenas quiero experimentar como mi ultima opcion porque ya estoy bien agotada ya me canse de cada mes hacerme ilusiones y nada y en cuanto el modo de aplicación dicen que te las tienes que poner despues de tu regla antes de tus dias fertiles son 6 y no necesitan receta medica , nose si me di a entender .... saludos

S
sora_8590106
22/6/13 a las 5:45

Eso me suena a positivoo!!!
muchisima suerte!!!

S
sora_8590106
22/6/13 a las 5:57

Chicas necesito consejo!!
lo e vuelto a intentar y estoy aca de nuevo alguna que haya provado estimulacion ovarica y coito programado no tengo problemas de nada segun el medico empezamos la estimulacion y el dia 10 estaba lista para ovular miercoles o jueves y el doctor me dejo tarea martes miercoles jueves tuve mi periodo apenas el 9 y el medico me dejo pruebade embarazo para el dia 4 de julio por si no habiabajado la regla y ahora me pregunto sera que si fueron esos mis dias sexys pero me queda la duda!!

T
tita_8748577
22/6/13 a las 7:05
En respuesta a ewa_7860527

Precaucion!!!
Hola, en mi opinion asegurate estar limpia de infecciones. yo quede embarazada sin esperarlo y fue algo maravilloso, y puesto q no era algo planificado resulto q tras un seguimiento detectaron una infeccion y parece ser la causa mas probable de haber perdido al bebe antes de cumplir las 12 semana. Solo asegurate q todo esta bien y adelante!!! suerte!!!

: o
Okay, me asegurare, gracias alba!

A
aie_8763461
22/6/13 a las 9:56
En respuesta a suzhu_5280956

Que síntoma no tengo.....
Por que los tengo todos ....estoy echa polvo pero por una infección de oído que tengo desde hace 10 días ...yo esté mes lo achaco todo al dolor de oído hasta las náuseas que también las tengo pero seguro que es por los antibióticos y antiinflamatorio....te juro que no me he acordado de la búsqueda hasta ver el manchado que tuve durante tres días que fue igual a la otra vez que me quedé ( lo perdí a las 11 semanas) pero eso es agua pasada ... Bueno que vi las Manchas marrones café y se me encendido la luz de alerta jajaja ....y eso k tal como he tenido el cuerpo no estado mucho para maamboo...pero lo poco k lo he echo creo que han sido bien echas....mi fecha para la noooo regla es el domingo_ lunes...
Haber si tenemos suerte y si no es este mes pues el próximo o al otro lo importante es que llegue...yo esque después de 11 meses después del legrado de búsqueda ya me lo tengo que tomar con filosofía por que me estaba afectando mucho...
Un besito

Esperanza
Siento tu perdida, yo pase por lo mismo en la semana 20 dejo de latir, me tuvieron que hacer 2 legrados y estuve 1 año con controles porque tuve mucha infeccion.. Pero bueno hay que mirar para delante.
A ver si tenemos suerte

A
aie_8763461
22/6/13 a las 9:59

Hoy me tiene que no venir
Buenos dias chicas!!! Por ahora ni rastro mi temperatura de los ultimos dias ha sido, 36,7 36,1 36,7 y hoy 36,8, estoy de los nervios!!!!!!

S
sharon_7831185
22/6/13 a las 11:11

Buenos días!!!
El resultado ha sido obviamente NEGATIVO... si es que soy muy bruta!... la regla como dije antes me tiene que venir el jueves o el viernes próximo... y supuestamente la fecundación sería el jueves o el viernes pasado... ¿es pronto verdad? me estoy autoconsolando... jeje..
chicas, a alguien le ha dado negativo 5 o 6 días antes y luego ha sido positivo???

En la hora que me he hecho el test...

L
lynn_9572717
22/6/13 a las 12:23
En respuesta a sharon_7831185

Buenos días!!!
El resultado ha sido obviamente NEGATIVO... si es que soy muy bruta!... la regla como dije antes me tiene que venir el jueves o el viernes próximo... y supuestamente la fecundación sería el jueves o el viernes pasado... ¿es pronto verdad? me estoy autoconsolando... jeje..
chicas, a alguien le ha dado negativo 5 o 6 días antes y luego ha sido positivo???

En la hora que me he hecho el test...

Ali
Estamos para las mismas fechas...mira a los diez dias postovulacion...ya te puede dar posi...hoy era muy precipitado pero en un par de dias puedes salir dudas...yo me jueves me lo hago...yo me compre 10 test por 4 euros en amazon...por si te interesa,tambien son de sensibilidad 10.
Espero tengamos nuestro posi...un beso

A
analyn_6152703
22/6/13 a las 14:24
En respuesta a toufiq_8084479


Mira yo he leido en este foro que son bien buenas yo no he tenido experiencia apenas quiero experimentar como mi ultima opcion porque ya estoy bien agotada ya me canse de cada mes hacerme ilusiones y nada y en cuanto el modo de aplicación dicen que te las tienes que poner despues de tu regla antes de tus dias fertiles son 6 y no necesitan receta medica , nose si me di a entender .... saludos

Hola chicas soy nueva
Yo tambien estoy en busca de un baby! Le quiero dar un hermanito (a) ami hijo veremos que pasa tengo todo este mes de junio sin cuidarme espero y no tardar mucho para embarazarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook