Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
elke_7863313
28/6/13 a las 13:05

Estoy "atacá"!!!!!!
Pues nada, resulta que llevamos unos meses buscando. Me tiene que bajar el día 1 (el lunes) pero llevo tooooda la semana fatal, sobre todo con una diarrea (perdón por ser tan explícita) rara porque sólo es por las mañanas... Se lo comenté a una amiga, y le hizo mucha gracia por aquello de la "diarrea selectiva" porque sólo es por las mañanas... Me dió por pensar y me hice (sin creer mucho que podía ser eso) un test de los de tira de liberty test.

En cuestión de tres minutos salió una rayita muuuuy tenue, y les mandé un correo para que me dijeran si sus test tienen la famosa línea de evaporación. Me respondieron enseguida indcando que sus test están libres de evaporación en un 98.99% y que me hiciera otro, que dos seguidos era muy difícil que tuvieran la "maldita" linea de evaporación. Y claro, otra vez lo mismo, la rayita tenue tenue... Intenté sacar foto pero no se veía nada, pero ellos me dijeron que se la mandara porque tienen una máquina de procesar imágenes, y su respuesta fue ésta: "Efectivamente, se ve muy poco, pero nos parece que la línea (que estar, está) es rosácea, por lo que el resultado sería positivo. Te recomendamos que repitas el test pasadas 48 horas para confirmar la implantación, dado que la hormona HCG se duplica cada dos días".

Como no me quedan más test de tira, he comprado un Predictor avanza en la farmacia que es efectivo hasta cuatro días antes de la regla, pero prefiero esperar al lunes (si no me matan los nervios) por si acaso. De todas maneras, me noto cansada y sobre todo lo que comentáis muchas, llevo unos días con dolor de ovarios como si me fuera a bajar de un momento a otro, pero claro, se supone que hasta el lunes no debería y soy muy regular! ¿Qué opináis????

Ver también

A
agathe_6747191
28/6/13 a las 13:22

Creo que otro mes sin positivo!!!
hola chicas he estado un tiempo sin escribir pero es que he tenido mucho trabajo y en casa no tengo internet.

Yo espero la regla para el 5 de julio peroooooo..... desde ayer estoy manchando rosa-rojo claro por las mañanas (miercoles - jueves y hoy viernes y el lunes me subio la temperatura hasta 37.2. que opinais???

os comento que tengo endometriosis, a lo mejor por eso mancho un poco antes de tener la regla.

Buen finde a todas!!!! y a seguir a por los positivos.
Un besazo.

A
analyn_6152703
28/6/13 a las 13:56

Ijola
Se me van hacer eternos jeje pero creo que es lo mejor gracias

A
ai_8477626
28/6/13 a las 14:01

Al fin un poco de tranquilidad
Hola chicas!!! Me han dado el resultado de la beta de 101 en 48hs subio a 309.2!!! Chicas estoy super contenta!!! Gracias a todas las que me dieron animo!!! Ahora esperar unas semanas para la eco!!! Si obvio ya estoy nerviosa de vuelta

W
weam_5870328
28/6/13 a las 15:11
En respuesta a elke_7863313

Estoy "atacá"!!!!!!
Pues nada, resulta que llevamos unos meses buscando. Me tiene que bajar el día 1 (el lunes) pero llevo tooooda la semana fatal, sobre todo con una diarrea (perdón por ser tan explícita) rara porque sólo es por las mañanas... Se lo comenté a una amiga, y le hizo mucha gracia por aquello de la "diarrea selectiva" porque sólo es por las mañanas... Me dió por pensar y me hice (sin creer mucho que podía ser eso) un test de los de tira de liberty test.

En cuestión de tres minutos salió una rayita muuuuy tenue, y les mandé un correo para que me dijeran si sus test tienen la famosa línea de evaporación. Me respondieron enseguida indcando que sus test están libres de evaporación en un 98.99% y que me hiciera otro, que dos seguidos era muy difícil que tuvieran la "maldita" linea de evaporación. Y claro, otra vez lo mismo, la rayita tenue tenue... Intenté sacar foto pero no se veía nada, pero ellos me dijeron que se la mandara porque tienen una máquina de procesar imágenes, y su respuesta fue ésta: "Efectivamente, se ve muy poco, pero nos parece que la línea (que estar, está) es rosácea, por lo que el resultado sería positivo. Te recomendamos que repitas el test pasadas 48 horas para confirmar la implantación, dado que la hormona HCG se duplica cada dos días".

Como no me quedan más test de tira, he comprado un Predictor avanza en la farmacia que es efectivo hasta cuatro días antes de la regla, pero prefiero esperar al lunes (si no me matan los nervios) por si acaso. De todas maneras, me noto cansada y sobre todo lo que comentáis muchas, llevo unos días con dolor de ovarios como si me fuera a bajar de un momento a otro, pero claro, se supone que hasta el lunes no debería y soy muy regular! ¿Qué opináis????

Yo creo que estás!
Hola abuenashoras1 te digo que creo que estás porque a mí me pasó lo mismo. Estoy en mi segundo embarazo de 5+4 y poco antes del día que me tenía que bajar la regla estuve también con diarreas, cansancio y dolor de ovarios (suave). Exactamente igual que tú. Me hice el test el mismo día que me tenía que bajar la regla y ahí estaba mi positivo.
Espero que te salga bien marcado el lunes tu positivo!!!

W
weam_5870328
28/6/13 a las 15:13
En respuesta a sharon_7831185

Buenos días a todas!!
os voy contando como va todo... hace una hora aprox... me desperté y me hice el test aprovechando la primera orina de la mañana... El resultado lo podéis ver aquí:
http://album.enfemenino.com/album/920035/test-de-embarazo-22852547.html

Y bueno, yo pienso que es positivo, además he visto el progreso estos 3 días... el martes casi transparente, el miércoles más marcadita la raya, el jueves practicamente igual y hoy con un test de 20 de sensibilidad, la rayita la he visto bastante bien...
Sinceramente no es que piense que no lo estoy, pero tengo el típico miedo de que todavía me pueda bajar la regla y tener un aborto expontaneo porque no se haya implantado bien... pueden pasar muchas cosas que todas sabemos y por eso aun no estoy 100% segura... no se lo voy a contar a nadie hasta que no vaya al médico, que supongo que iré la semana que viene...
Hoy sí que iré a la farmacia a por el ácido fólico... y por supuesto ni una cervecita más... lo del tabaco, iré reduciendo. Llevo unos días fumando menos... A una amiga le dijo la ginecóloga que no pasaba nada por fumar 1 o 2 cigarros al día... sé que sería mejor ninguno, pero soy nerviosísima...
Ah!! no tengo ningún síntoma más que de vez en cuando unos pinchacitos entre los ovarios, en la parta baja (supongo que será el útero)... y lo del pis, eso desde hace 6 o 7 días... cada media hora tengo que ir a hacer pis!!!...
un bexito niñas!!!

Positivo total!!
Aliciapl eso es un positivo como una casa!!! Enhorabuena!!!!

E
elke_7863313
28/6/13 a las 15:16
En respuesta a weam_5870328

Yo creo que estás!
Hola abuenashoras1 te digo que creo que estás porque a mí me pasó lo mismo. Estoy en mi segundo embarazo de 5+4 y poco antes del día que me tenía que bajar la regla estuve también con diarreas, cansancio y dolor de ovarios (suave). Exactamente igual que tú. Me hice el test el mismo día que me tenía que bajar la regla y ahí estaba mi positivo.
Espero que te salga bien marcado el lunes tu positivo!!!

Gracias por tu respuesta!
La verdad es que estoy super-nerviosa! Tengo los dos test "de tira" encima del radiador y no hago más que mirarlos... incluso diría que las rayitas se ven un poco más y más rosas, pero serán imaginaciones mías... No veo el momento de que pase el fin de semana y hacerme la otra prueba, y como salga también la rayita rosa me váis a oir gritar desde cualquier punto del planeta!!!!! Tengo los 40 recién cumplidos y no me imaginaba que iba a poder quedarme embarazada "por mis propios medios", nos estábamos planteando ir a una clínica privada a hacernos pruebas y demás... pero me parece que lo que me voy a ahorrar lo gastaré en lo que venga (si viene, claro!).

A
an0N_913772199z
28/6/13 a las 16:24
En respuesta a sharon_7831185

Buenos días a todas!!
os voy contando como va todo... hace una hora aprox... me desperté y me hice el test aprovechando la primera orina de la mañana... El resultado lo podéis ver aquí:
http://album.enfemenino.com/album/920035/test-de-embarazo-22852547.html

Y bueno, yo pienso que es positivo, además he visto el progreso estos 3 días... el martes casi transparente, el miércoles más marcadita la raya, el jueves practicamente igual y hoy con un test de 20 de sensibilidad, la rayita la he visto bastante bien...
Sinceramente no es que piense que no lo estoy, pero tengo el típico miedo de que todavía me pueda bajar la regla y tener un aborto expontaneo porque no se haya implantado bien... pueden pasar muchas cosas que todas sabemos y por eso aun no estoy 100% segura... no se lo voy a contar a nadie hasta que no vaya al médico, que supongo que iré la semana que viene...
Hoy sí que iré a la farmacia a por el ácido fólico... y por supuesto ni una cervecita más... lo del tabaco, iré reduciendo. Llevo unos días fumando menos... A una amiga le dijo la ginecóloga que no pasaba nada por fumar 1 o 2 cigarros al día... sé que sería mejor ninguno, pero soy nerviosísima...
Ah!! no tengo ningún síntoma más que de vez en cuando unos pinchacitos entre los ovarios, en la parta baja (supongo que será el útero)... y lo del pis, eso desde hace 6 o 7 días... cada media hora tengo que ir a hacer pis!!!...
un bexito niñas!!!

Eso es +++++++
yo pienso que es positivo nena!! cuidate muchisimo y disfruta. Felicidades!!!

E
elmira_5940159
28/6/13 a las 16:47
En respuesta a ai_8477626

Al fin un poco de tranquilidad
Hola chicas!!! Me han dado el resultado de la beta de 101 en 48hs subio a 309.2!!! Chicas estoy super contenta!!! Gracias a todas las que me dieron animo!!! Ahora esperar unas semanas para la eco!!! Si obvio ya estoy nerviosa de vuelta

Milagritos
felicidades mi niña me alegroooooo mucho, ahora puedes estar mas tranquilitaaa
besitos

E
elmira_5940159
28/6/13 a las 16:52
En respuesta a elke_7863313

Estoy "atacá"!!!!!!
Pues nada, resulta que llevamos unos meses buscando. Me tiene que bajar el día 1 (el lunes) pero llevo tooooda la semana fatal, sobre todo con una diarrea (perdón por ser tan explícita) rara porque sólo es por las mañanas... Se lo comenté a una amiga, y le hizo mucha gracia por aquello de la "diarrea selectiva" porque sólo es por las mañanas... Me dió por pensar y me hice (sin creer mucho que podía ser eso) un test de los de tira de liberty test.

En cuestión de tres minutos salió una rayita muuuuy tenue, y les mandé un correo para que me dijeran si sus test tienen la famosa línea de evaporación. Me respondieron enseguida indcando que sus test están libres de evaporación en un 98.99% y que me hiciera otro, que dos seguidos era muy difícil que tuvieran la "maldita" linea de evaporación. Y claro, otra vez lo mismo, la rayita tenue tenue... Intenté sacar foto pero no se veía nada, pero ellos me dijeron que se la mandara porque tienen una máquina de procesar imágenes, y su respuesta fue ésta: "Efectivamente, se ve muy poco, pero nos parece que la línea (que estar, está) es rosácea, por lo que el resultado sería positivo. Te recomendamos que repitas el test pasadas 48 horas para confirmar la implantación, dado que la hormona HCG se duplica cada dos días".

Como no me quedan más test de tira, he comprado un Predictor avanza en la farmacia que es efectivo hasta cuatro días antes de la regla, pero prefiero esperar al lunes (si no me matan los nervios) por si acaso. De todas maneras, me noto cansada y sobre todo lo que comentáis muchas, llevo unos días con dolor de ovarios como si me fuera a bajar de un momento a otro, pero claro, se supone que hasta el lunes no debería y soy muy regular! ¿Qué opináis????

Abuenashoras
felicidades guapa, yo creo que lo conseguiste, ahora cuidate.muchooo. Como llevas el.dolor del.pecho (si tie.es.claro) y las benas se te han marcado.masss
cuentanos.todoooo

E
elmira_5940159
28/6/13 a las 16:56
En respuesta a sharon_7831185

Buenos días a todas!!
os voy contando como va todo... hace una hora aprox... me desperté y me hice el test aprovechando la primera orina de la mañana... El resultado lo podéis ver aquí:
http://album.enfemenino.com/album/920035/test-de-embarazo-22852547.html

Y bueno, yo pienso que es positivo, además he visto el progreso estos 3 días... el martes casi transparente, el miércoles más marcadita la raya, el jueves practicamente igual y hoy con un test de 20 de sensibilidad, la rayita la he visto bastante bien...
Sinceramente no es que piense que no lo estoy, pero tengo el típico miedo de que todavía me pueda bajar la regla y tener un aborto expontaneo porque no se haya implantado bien... pueden pasar muchas cosas que todas sabemos y por eso aun no estoy 100% segura... no se lo voy a contar a nadie hasta que no vaya al médico, que supongo que iré la semana que viene...
Hoy sí que iré a la farmacia a por el ácido fólico... y por supuesto ni una cervecita más... lo del tabaco, iré reduciendo. Llevo unos días fumando menos... A una amiga le dijo la ginecóloga que no pasaba nada por fumar 1 o 2 cigarros al día... sé que sería mejor ninguno, pero soy nerviosísima...
Ah!! no tengo ningún síntoma más que de vez en cuando unos pinchacitos entre los ovarios, en la parta baja (supongo que será el útero)... y lo del pis, eso desde hace 6 o 7 días... cada media hora tengo que ir a hacer pis!!!...
un bexito niñas!!!

Alicia
siiii neni felicidades ole guapa lo conseguiste jjjjjjjjjj muchos besosss cuentanos todos los cambios de tu cuerpo que sientasssssss
besosss

E
emese_7849056
28/6/13 a las 16:57

Chicas ya llegue de la beta
La verdad escribo rapido porque voy a dormir no tengo demasiadas ganas despues de este chasco, al parecer mis test de orina de la marca predictor ultrasensibles de 10 dieron positivo, por el pequeño quiste fr 2 cm. Aunque no exista la hormona hgc puede pasar, pero no es demasiado habitual. Tras dos meses con positivos en orina incluso por la tarde, test beta negativo. Me he quedado muerta. Me han dado pastillas de progesterona durante 5 dias para que me baje la regla y lo pueda expulsar. segun el gine , son pastillas que en el raro caso en que estubiera embarazada porque dice que el ha visto casos de todos los colores, no dañaria al bebe.Pero vamos, que ahora ya sabemos que es que no...

Siento que no logro desempeñar mis sueños como mujer

Asi que ahora solo me queda repetir la eco en 20 dias a ver si expulso el quiste o mengua, y tomar mis pastillas de progesterona para quedarme sana y volverlo a intentar....

Muchisimas gracias A TODAS! por vuestra preocupacion y vuestros animos, estoy bastante echa polvo, pero solo quiero deciros que sigo aqui, para apoyaros a vosotras y alegrarme por vuestros positivos. Una estrella se enciende para mi cada vez que una nos cuenta su +! Por eso siempre entro al foro.

Un abrazo enorme para todas.

PD:Id al medico siempre que tengais dudas, una beta os puede ayudar muchisimo, a mi me han abonado en la farmacia el importe de los predictor positivo, cuando les he enseñado la beta. Me mosquea un poco que el gine alucinara, un profesional con años de exp, al ver mis test positivos, y la beta negativa, durante dos meses. pèro vaya, parece que Todo puede pasar, para bien o para mal,. Dios sabe porque.

E
elmira_5940159
28/6/13 a las 17:02
En respuesta a lynn_9572717

Hola niñas...
Si estoy por aqui pero no entro mucho...hoy deberia de llegarme...pero no lo a exo,el martes me hize un test y salio blanco nuclear ...asi que a esperar a que aparezca...de momento estoy guayyy...porque mientras llega mi positivo noa vamos a CASARRRR!!!!! Guayyyyy estoy super contenta nenas!!!! Estoy pendiente de todas...felicidades por esos positivossssssss!!!!!!muakkkkk kkkkkkk

Susanna
felicidades neni, ole que bonito. Que dia tan bonito te deseo toda la felicidad del.mundo jinto tu maridito y tu proximo positivo jjjjjj

K
kajal_6059757
28/6/13 a las 17:15


Hola chicas aqui estoy para despedirme d ustedes por 15 días jejej felicidades a las q hasta ahora han logrado su ++..
a las demás muchos animos cada vida es un mundo de experiencias diferentes y si bien pasamos por muchos negativos ya llegara el momento indicado..yo ahora aunq suene raro estoy deseando q me llegue la warry para poder disfrutar de mis vacas sin preocupaciones jajaja ya cuando regrese si vuelvo juiciosa a la busqueda...
saludos a todas...un abrazo y mil bendiciones recuerden q la ultima palabra la tiene DIos...

K
katrin_7983915
28/6/13 a las 17:37

Llevo 10 meses y nada
AAA KE TRISTEZA NO CONSIGO EL POSITIVO Y DEJO DE PRESIONARME Y AUN NADA SNIFF SNIFF

A
an0N_692715999z
28/6/13 a las 17:40
En respuesta a kajal_6059757


Hola chicas aqui estoy para despedirme d ustedes por 15 días jejej felicidades a las q hasta ahora han logrado su ++..
a las demás muchos animos cada vida es un mundo de experiencias diferentes y si bien pasamos por muchos negativos ya llegara el momento indicado..yo ahora aunq suene raro estoy deseando q me llegue la warry para poder disfrutar de mis vacas sin preocupaciones jajaja ya cuando regrese si vuelvo juiciosa a la busqueda...
saludos a todas...un abrazo y mil bendiciones recuerden q la ultima palabra la tiene DIos...

Laura292
Nena diviertetw mucho en tus vacaciones! a mi ya me llego la fea perp este mes no busque asi q al siguiente vamos con todo!! que bueno q piensas asi desestresate y disfruta un beso! Aqui te esperaremos al ti regrwso!

A
an0N_692715999z
28/6/13 a las 18:09

Chicas
Me llego ayer la fea muy puntual cosa q me alivia y coml este mes no hubo busqueda porq tenia q ver como iban mis ciclos me da gusto saber q todo esta bien asi q voy par el siguiente con 5mb igual y no l esperare para el 28 de julio besos a todas felicidades x los postivos y a las q aun no lo tenemos a seguir intentando hermosas!!

A
an0N_692715999z
28/6/13 a las 18:10
En respuesta a ai_8477626

Al fin un poco de tranquilidad
Hola chicas!!! Me han dado el resultado de la beta de 101 en 48hs subio a 309.2!!! Chicas estoy super contenta!!! Gracias a todas las que me dieron animo!!! Ahora esperar unas semanas para la eco!!! Si obvio ya estoy nerviosa de vuelta

Felicidades
Que tranquilidad felicidades cuidate mucho no te ahobies y a diafrutar!!

N
najoua_8325470
28/6/13 a las 20:05

Chicas
Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...


Besos
María

Z
zdenka_9624298
28/6/13 a las 20:12
En respuesta a sharon_7831185

Buenos días a todas!!
os voy contando como va todo... hace una hora aprox... me desperté y me hice el test aprovechando la primera orina de la mañana... El resultado lo podéis ver aquí:
http://album.enfemenino.com/album/920035/test-de-embarazo-22852547.html

Y bueno, yo pienso que es positivo, además he visto el progreso estos 3 días... el martes casi transparente, el miércoles más marcadita la raya, el jueves practicamente igual y hoy con un test de 20 de sensibilidad, la rayita la he visto bastante bien...
Sinceramente no es que piense que no lo estoy, pero tengo el típico miedo de que todavía me pueda bajar la regla y tener un aborto expontaneo porque no se haya implantado bien... pueden pasar muchas cosas que todas sabemos y por eso aun no estoy 100% segura... no se lo voy a contar a nadie hasta que no vaya al médico, que supongo que iré la semana que viene...
Hoy sí que iré a la farmacia a por el ácido fólico... y por supuesto ni una cervecita más... lo del tabaco, iré reduciendo. Llevo unos días fumando menos... A una amiga le dijo la ginecóloga que no pasaba nada por fumar 1 o 2 cigarros al día... sé que sería mejor ninguno, pero soy nerviosísima...
Ah!! no tengo ningún síntoma más que de vez en cuando unos pinchacitos entre los ovarios, en la parta baja (supongo que será el útero)... y lo del pis, eso desde hace 6 o 7 días... cada media hora tengo que ir a hacer pis!!!...
un bexito niñas!!!

Felicidades !!! es positivo !!! :*
con esos sintomas que dijiste , dije en mi mente asi estoy yo ,pero me dio negativo y a las dias tuve un poquito de sangrado rosa y marron (no se si es de implantacion) , no se si deba hacerme el test de nuevo , pero nose si es demasiado rapido tampoco :s !

Z
zdenka_9624298
28/6/13 a las 20:19
En respuesta a najoua_8325470

Chicas
Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...


Besos
María

!!!
lo siento mucho , ánimo !

J
janet_7876575
28/6/13 a las 20:22
En respuesta a najoua_8325470

Chicas
Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...


Besos
María

Cuanto lo siento mi niña
Lo siento mucho, te mando un abraso muy fuerte y que bueno que se encuentren tranquilos, si estan unidos la carga sera menos pesada, estas situaciones que pasan hacen que la pareja se una aun mas y veo que es el caso, seguramente te harán un legrado, a mi ya me hicieron uno y no me ha dolido nada de nada, estate tranquilita y que Diosito los Bendiga.
No esperes tanto a que te hagan el legrado mi niña, si puede ser mañana mejor, te puede dar una infección por tenerlo ahi

I
iratxe_9870378
28/6/13 a las 20:50

Ayuda porfa
buenas tardess.. ayer mi novio y yo tubimos relaciones con condon.. el cuando se puedo el condon no se limpio las manos y se habia estado tocando su pene ( su pene ya tenia liquido pre seminal) y pues creo que toco la parte de afuera del condon con ese liquido.. lo hicimos y pues el eyaculo en el condon cuando su pene estaba afuera de mi vagina.. y hoy me bajo mi ciclo mestrual normal.. y pues tengo la duda que si apesar de que me bajo un dia despues de hacerlo con el puedo quedar embarasada? y que si debo tomar la pastilla del dia despues por si las moscas?? porfa ayudeme

T
toufiq_8084479
28/6/13 a las 20:51
En respuesta a najoua_8325470

Chicas
Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...


Besos
María

lo siento mucho mary
la verdad es una perdida irreparable pero como bien dicen son cosas que Dios sabe porque pasan y así es como tienen que estar tranquilos la verdad es que cuando a mi me paso nunca lo pude superar porque es muy dificil pero me alegro que tu estes tranquila te mando un fuerte abrazo

E
elmira_5940159
29/6/13 a las :56
En respuesta a najoua_8325470

Chicas
Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...


Besos
María

Mary
lo siento mi niña, de corazon que no se que decirte, nos tienes aqui para lo que necesites.

Muchos besos

D
damia_9855067
29/6/13 a las 2:09
En respuesta a elke_7863313

Estoy "atacá"!!!!!!
Pues nada, resulta que llevamos unos meses buscando. Me tiene que bajar el día 1 (el lunes) pero llevo tooooda la semana fatal, sobre todo con una diarrea (perdón por ser tan explícita) rara porque sólo es por las mañanas... Se lo comenté a una amiga, y le hizo mucha gracia por aquello de la "diarrea selectiva" porque sólo es por las mañanas... Me dió por pensar y me hice (sin creer mucho que podía ser eso) un test de los de tira de liberty test.

En cuestión de tres minutos salió una rayita muuuuy tenue, y les mandé un correo para que me dijeran si sus test tienen la famosa línea de evaporación. Me respondieron enseguida indcando que sus test están libres de evaporación en un 98.99% y que me hiciera otro, que dos seguidos era muy difícil que tuvieran la "maldita" linea de evaporación. Y claro, otra vez lo mismo, la rayita tenue tenue... Intenté sacar foto pero no se veía nada, pero ellos me dijeron que se la mandara porque tienen una máquina de procesar imágenes, y su respuesta fue ésta: "Efectivamente, se ve muy poco, pero nos parece que la línea (que estar, está) es rosácea, por lo que el resultado sería positivo. Te recomendamos que repitas el test pasadas 48 horas para confirmar la implantación, dado que la hormona HCG se duplica cada dos días".

Como no me quedan más test de tira, he comprado un Predictor avanza en la farmacia que es efectivo hasta cuatro días antes de la regla, pero prefiero esperar al lunes (si no me matan los nervios) por si acaso. De todas maneras, me noto cansada y sobre todo lo que comentáis muchas, llevo unos días con dolor de ovarios como si me fuera a bajar de un momento a otro, pero claro, se supone que hasta el lunes no debería y soy muy regular! ¿Qué opináis????

Felicidades
Creo que te tenemos que felicitar y yo por cierto estoy en una situacion parecida, el lunes me tendria que bajar y ya he empezado con dolores como si de un momento a otro me fuese a bajar. Espero que tengamos suerte !! Ya nos contaras pero creo que sin duda eso es un positivo

T
tita_8748577
29/6/13 a las 5:24

Chicaaas super duda
Tengo de repente el flujo trasnparente y elastico, no tanto como la lcara de huevo pero si, me hice un ultrasonido hoy por unos dolores pero dice cervix cerrado, debe estar abierto en ovulacion no? que puede ser? : O

S
sharon_7831185
29/6/13 a las 10:11

Buenos días!!
qué tal chicas?? ....
marygrace siento muchísimo lo que te ha pasado... no es justo que te fastidien las ilusiones de un día para otro... pero hay que ser positivos y no hundirnos nunca!! si te has quedado una vez, verás como la siguiente sale todo genial!!!! te deseo toda la suerte del mundo!!

Yo os cuento que sigo igual... sigue sin visitarme mi amiga la warry.... jeje.. esta mañana me hice otro test (ya solo me quedan 2... jeje) y me volvió a salir igual que los anteriores así es que me voy mentalizando de que posiblemente esté embarazada..
No he querido ir al médico aun porque me han dicho que los test del centro de salud tienen 50 de sensibilidad (no me creo que tengan tanto) así es que prefiero esperar al lunes para no llevarme la decepción de que diera negativo por ser pronto...
Mi chico me ha dicho hoy que podíamos aprovechar el finde para comentárselo a la familia... decirle que aunque no hemos ido al médico, es lo más problable... quiere decirlo porque el lunes se va de viaje y no vuelve hasta el jueves, y también porque ya se lo hemos dicho a algunos amigos... y no está bien que lo sepa otra gente antes que la family!! jeje

y bueno chicas, no tengo más novedades... que estoy muy contesta, que ojala ojala ojala salga bien y continúe todo normal...
muchos bexitos chicas y suerteeeee

A
an0N_817082499z
29/6/13 a las 10:54
En respuesta a iratxe_9870378

Ayuda porfa
buenas tardess.. ayer mi novio y yo tubimos relaciones con condon.. el cuando se puedo el condon no se limpio las manos y se habia estado tocando su pene ( su pene ya tenia liquido pre seminal) y pues creo que toco la parte de afuera del condon con ese liquido.. lo hicimos y pues el eyaculo en el condon cuando su pene estaba afuera de mi vagina.. y hoy me bajo mi ciclo mestrual normal.. y pues tengo la duda que si apesar de que me bajo un dia despues de hacerlo con el puedo quedar embarasada? y que si debo tomar la pastilla del dia despues por si las moscas?? porfa ayudeme

Es muy complicado
y además algunos preservativos llevan una pequeña cantidad de espermizida, depende de la marca que uses.
Pero te digo que es complicado, tanto por el momento del ciclo en el que estabas, porque los espermatozoides al contacto con el aire mueren, y porque usásteis preservativo.

L
lissy_9496285
29/6/13 a las 14:43
En respuesta a najoua_8325470

Chicas
Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...


Besos
María

Lo siento
Lo siento guapa.. Y una no sabe q decir en estas ocasiones..nada más q seas lo más fuerte posible y lo q yo digo siempre q las cosas pasan x algo y q tenía q ser así.. Un abrazo guapa

A
aie_8763461
30/6/13 a las 16:48

Ha disfrutar!!
Bueno la ya se ha ido a si que comenzamos un nuevo mes de busqueda, aunque me he planteado, no tomarme temperatura ni analizar como CSI mis flujos ni mis sintomas psicologicos, este mes a disfrutar!!!!

L
lynn_9572717
30/6/13 a las 19:05

Hola niñas...
Yo tengo tres diad de falta pero el martes me hice un test y salio negativo...asi que mañana me lo repetire y si sale negativo otra vez...tendre que esperar unos diad y sino me viene ya ir al gine...bueno niñas ya os dire...muchos besos

E
elke_7863313
30/6/13 a las 19:06
En respuesta a weam_5870328

Yo creo que estás!
Hola abuenashoras1 te digo que creo que estás porque a mí me pasó lo mismo. Estoy en mi segundo embarazo de 5+4 y poco antes del día que me tenía que bajar la regla estuve también con diarreas, cansancio y dolor de ovarios (suave). Exactamente igual que tú. Me hice el test el mismo día que me tenía que bajar la regla y ahí estaba mi positivo.
Espero que te salga bien marcado el lunes tu positivo!!!

Gracias mil, por tu respuesta.
Comentar que ayer vino una amiga y se lo comenté, y claro, me dijo que ya que tenía el test en casa pues... Ni esperar al primer pis de la mañana ni nada, a media tarde... Al principio se marcó enseguida una rayita (en un par de minutos) y pensé... dudoso, como los otros dos. Guardé el test en la caja (era un predictor) y al de quince minutos lo sacó el marido de mi amiga y me dijo "esto no es dudoso...", había un pedazo de raya rosa impresionante!!!!! Hoy no sé si es psicológico o qué, pero llevo todo el día mareada, y el dolor de ovarios sigue a ratos... He cogido hora con el médico de cabecera, a ver qué me dice, pero yo creo que esto es un pedazo de positivo como una catedral!!!!!!! Estoy temblando, es mi primer embarazo y tengo 40 años... y ya estábamos pensando por mi edad en ir a una clínica de fertilidad. Pero ya ves tú, es el tercer mes de búsqueda y el primero que "hacemos los deberes" todos los días de la semana fantástica... Ojalá todo vaya bien!!!!

E
elke_7863313
30/6/13 a las 19:59

Ay qué emocion!!!!!!!!
Ya lo he comentado más abajo en una respuesta, pero nada más quería decir que ya tengo mi positivo!!!!!!! Me hice hace unos días unos test de tira y salieron unas rayitas muy tenues. Me compré un predictor y pensaba esperar a mañana que es cuando me tiene que bajar, pero no aguanté más y ayer porla tarde me lo hice. En cuestión de dos minutos salió la rayita tenue tenue y pensé... "otra vez igual, no salgo de dudas por precipitarme..." pero al de unos minutos la raya se puso más gruesa y totalmente rosa!!!!!!!! MADRE MÍA!!!! Eso ya no deja dudas, no???? Mañana iré al médico de cabecera, a ver qué me dice, pero yo creo que estoy embarazada!!!!!!!

S
sharon_7831185
30/6/13 a las 21:59

Buenasss
A ver chicas, os cuento...
el test del viernes lo vísteis, y yo pensaba ir al centro de salud para confirmar mañana... el caso es que mi marido se empeñó en que fuéramos el sábado por la tarde porque sabíamos el médico que estaba de guardia y el ats y los conocemos... El caso es que después de estar por ahí tomándonos un café y unas cocacolas fuimos al centro de salud... yo no quería ir porque estaba casi convencida de que era muy pronto para que un test de sensibilidad 50 me diera positivo.. y me iba a llevar una decepción aun sabiendo que estoy 98% de que estoy embarazada...
Pues sucedió lo que yo esperaba... negativo... me sentó mal pero porque no me gustó el trato del ats.. diciéndome que no me obsesionara, que me veía un poco nerviosa... que era muy pronto, que seguro que no me bajaba la regla por sugestión, que si prefería un valium mejor que el test ... etc etc... vamos, gilipolleces...
el caso es que echó una gota de pis en el test, lo cogió y dijo, negativo y lo tiró.... jajaja... me partooooo, EN 2 SEGUNDOS LO TIRÓ!!!... venga ya.. se me quedó una cara de imbécil que flipáis...
1- yo soy nerviosa de nacimiento, hablo deprisa, gesticulo deprisa y siempre voy corriendo a todos lados... jeje
2- no he tenido un retraso en mi vida, ni siquiera cuando tenía 18 años y pensaba que no me vendría la regla porque había tenido relaciones y el típico miedo adolescente que hace que a chicas se les retrase.. pues a mí me venía puntual.
3- soy psicóloga, no me autosugestiono, no somatizo síntomas y si me hubiera dado el test negativo, lo hubiera asumido estupendamente porque además es el primer mes de búsqueda que nos tomamos en serio...

Lo dicho, sentí que me trataban como a una cría... como me tocó soberanamente las narices, le enseñé las fotos de mis test, y me dice, eso son positivos seguro, quizás es que el test que tenemos en los centros de salud al ser muy baratos (son los del seguro) será peor...
Vamos que el tío no sabía ni que los test tenían diferente sensiblidad,. al final me dijo, vente la semana que viene que seguro que ya te sale el positivo y lo puedes enmarcar.. (CABRONAZO)
Salí del centro de salud un poco decepcionada/cabreada... y me fui a la farmacia y me compré otro test (sensibilidad 20), llegué a casa, me lo hice antes de cenar y ... POSITIVO bien marcado. Me quedé tranquila y esta mañana me hice otro de los de tira y me volvió a salir mi positivo estupendamente...
CONCLUSIÓN: vaya ats payaso que me tocó... y mañana por la mañana me voy a la consulta de planificación que la chica es estupenda, le llevo mis test y le explico el tema y que me haga ella las pruebas que quiera que para eso es ginecóloga... y también he pensado acercarme a una clínica privada donde te hacen el análisis sanguíneo...
Diréis que por qué no me espero.... y sinceramente, como he dicho soy muy nerviosa y hasta que no tenga este tema zanjado, no atiendo a otra cosa... soy bastante impaciente, y no aguanto las esperas, siempre he sido así...

Siento esta parrafada, pero necesitaba desahogarme!! y mi marido se fue de viaje hace un ratito.. Él es que el que más me animaaaa, está convencido de que va a salir todo bien...
un bexito a todassss!!! y otra vez disculpad el testamento!!












Z
zdenka_9624298
1/7/13 a las :38
En respuesta a sharon_7831185

Buenasss
A ver chicas, os cuento...
el test del viernes lo vísteis, y yo pensaba ir al centro de salud para confirmar mañana... el caso es que mi marido se empeñó en que fuéramos el sábado por la tarde porque sabíamos el médico que estaba de guardia y el ats y los conocemos... El caso es que después de estar por ahí tomándonos un café y unas cocacolas fuimos al centro de salud... yo no quería ir porque estaba casi convencida de que era muy pronto para que un test de sensibilidad 50 me diera positivo.. y me iba a llevar una decepción aun sabiendo que estoy 98% de que estoy embarazada...
Pues sucedió lo que yo esperaba... negativo... me sentó mal pero porque no me gustó el trato del ats.. diciéndome que no me obsesionara, que me veía un poco nerviosa... que era muy pronto, que seguro que no me bajaba la regla por sugestión, que si prefería un valium mejor que el test ... etc etc... vamos, gilipolleces...
el caso es que echó una gota de pis en el test, lo cogió y dijo, negativo y lo tiró.... jajaja... me partooooo, EN 2 SEGUNDOS LO TIRÓ!!!... venga ya.. se me quedó una cara de imbécil que flipáis...
1- yo soy nerviosa de nacimiento, hablo deprisa, gesticulo deprisa y siempre voy corriendo a todos lados... jeje
2- no he tenido un retraso en mi vida, ni siquiera cuando tenía 18 años y pensaba que no me vendría la regla porque había tenido relaciones y el típico miedo adolescente que hace que a chicas se les retrase.. pues a mí me venía puntual.
3- soy psicóloga, no me autosugestiono, no somatizo síntomas y si me hubiera dado el test negativo, lo hubiera asumido estupendamente porque además es el primer mes de búsqueda que nos tomamos en serio...

Lo dicho, sentí que me trataban como a una cría... como me tocó soberanamente las narices, le enseñé las fotos de mis test, y me dice, eso son positivos seguro, quizás es que el test que tenemos en los centros de salud al ser muy baratos (son los del seguro) será peor...
Vamos que el tío no sabía ni que los test tenían diferente sensiblidad,. al final me dijo, vente la semana que viene que seguro que ya te sale el positivo y lo puedes enmarcar.. (CABRONAZO)
Salí del centro de salud un poco decepcionada/cabreada... y me fui a la farmacia y me compré otro test (sensibilidad 20), llegué a casa, me lo hice antes de cenar y ... POSITIVO bien marcado. Me quedé tranquila y esta mañana me hice otro de los de tira y me volvió a salir mi positivo estupendamente...
CONCLUSIÓN: vaya ats payaso que me tocó... y mañana por la mañana me voy a la consulta de planificación que la chica es estupenda, le llevo mis test y le explico el tema y que me haga ella las pruebas que quiera que para eso es ginecóloga... y también he pensado acercarme a una clínica privada donde te hacen el análisis sanguíneo...
Diréis que por qué no me espero.... y sinceramente, como he dicho soy muy nerviosa y hasta que no tenga este tema zanjado, no atiendo a otra cosa... soy bastante impaciente, y no aguanto las esperas, siempre he sido así...

Siento esta parrafada, pero necesitaba desahogarme!! y mi marido se fue de viaje hace un ratito.. Él es que el que más me animaaaa, está convencido de que va a salir todo bien...
un bexito a todassss!!! y otra vez disculpad el testamento!!












Felicidades!!
Alicia animo !!! me puso incomoda eso que dijiste , de como te trato es bendito medico me hirvio la sangre !!
me puse en tu lugar y me puse a echar palabrotas !!!
suerte no pierdas las esperanzas !" besos
espero la respuesta de tu ginecologa con ansias !!

A
analyn_6152703
1/7/13 a las 1:02

Yay!!!
Hoy es mi segundo dia de retraso!!! Mañana si dios kiere a primera hora me hare el test ojala me salga mi positivo!!! ay les cuento como me fue

T
tita_8748577
1/7/13 a las 6:44

Hola mis chicas!
Holaa, pues sin novedades, y solo saludandolas para ver como les vaa a todas : ) solo con un desconcierto, el mes pasado ovule por el dia 21 o 22, y este mes no se!! el dia 15 vi un flujo como clara de huevo, no tan elastico pero si, fue el unico dia que lo vi! y ahora ando seca deade hace dias, peude ser que este mes ovule a timepo? hice deberes ese mismo dia, al sig igual. Besooooooos chicas

D
damia_9855067
1/7/13 a las 8:38

Buenos dias !!
Hola Devilfairy, yo no te se contestar, me es imposible controlar mi ovulacion... Hay veces que durante casi todo el mes tengo flujo y otras veces nada...
Por otro lado necesito vuestra opinion, mis reglas no son muy regulares, lo mismo un mes se me adelanta 3 dias como otro se atrasa 4 dias, hoy en un principio contanto un periodo de 28 dias me tendria que bajar, de momento ni rastro aunq si llevo unos dias con molestias, y la pregunta es... Cuando me hago el test?!?!? No puedo esperar mas pero tampoco quiero gastarme el dinero a lo tonto....
Gracias chichas!!!

J
jasbir_9437777
1/7/13 a las 8:46

Llevo 18 dias de retraso y 2 test negativos
hola a todas os cuento que me hare hoy la prueba de sangre a ver que sale... que nervios espero que salga positivo

J
jasbir_9437777
1/7/13 a las 12:34
En respuesta a jasbir_9437777

Llevo 18 dias de retraso y 2 test negativos
hola a todas os cuento que me hare hoy la prueba de sangre a ver que sale... que nervios espero que salga positivo


que decepcion me hice la prueba de sangre y ha salido negativo no entiendo entonces este retraso de tantos dias ya son 18 no puede ser

L
lissy_9496285
1/7/13 a las 14:39

Buenoo..
hoy m vino...ooohh! q rollo, una no sabe q pensar ni que hacer!! tampoco es este mes..sera cuando quiera ser y supongo cuando m relaje.. pero q dificil es relajarse y no pensar en ello. felicidades a quien tiene su positivo y suerte para el resto.

S
sharon_7831185
1/7/13 a las 15:49

Positivooo!!!
hola chicas, hoy volví al centro de salud, pero esta vez a planificación con la ginecóloga... me hizo el test y POSITIVO!! me ha recetado ácido fólico (lógico) y me ha dado cita para la semana que viene... de todos modos voy a llamar a una clínica privada para que me hagan seguimiento también...
estoy super contenta, ya casi se lo hemos contado a toda la familia... estamos muy felices..
chicas gracias a todas por haberme animado estos días... ojala y haya muchos positivos ahora en julio!!!! animo y muchísima suerte a todassssssss!!!

L
lena_5791003
1/7/13 a las 16:55

Aqui vamos
pues chicas este es mi primer post en un foro, siempre he leido estos foros y es la primera vez que me animo a escribir. Yo tambien estoy en la busqueda y hoy tengo seis dias de retraso y me siento mas embarazadota que nunca pero lo mejor es esperar para no desanimarnos. Suertee y estaremos en contacto.

A
ai_8477626
1/7/13 a las 17:36
En respuesta a sharon_7831185

Positivooo!!!
hola chicas, hoy volví al centro de salud, pero esta vez a planificación con la ginecóloga... me hizo el test y POSITIVO!! me ha recetado ácido fólico (lógico) y me ha dado cita para la semana que viene... de todos modos voy a llamar a una clínica privada para que me hagan seguimiento también...
estoy super contenta, ya casi se lo hemos contado a toda la familia... estamos muy felices..
chicas gracias a todas por haberme animado estos días... ojala y haya muchos positivos ahora en julio!!!! animo y muchísima suerte a todassssssss!!!

Felicitaciones!
Cuando una sabe...sabe!!!! Yo tambien lo supe desde el primer dia

Z
zdenka_9624298
1/7/13 a las 18:35
En respuesta a sharon_7831185

Positivooo!!!
hola chicas, hoy volví al centro de salud, pero esta vez a planificación con la ginecóloga... me hizo el test y POSITIVO!! me ha recetado ácido fólico (lógico) y me ha dado cita para la semana que viene... de todos modos voy a llamar a una clínica privada para que me hagan seguimiento también...
estoy super contenta, ya casi se lo hemos contado a toda la familia... estamos muy felices..
chicas gracias a todas por haberme animado estos días... ojala y haya muchos positivos ahora en julio!!!! animo y muchísima suerte a todassssssss!!!

!
me siento muy contenta por ti !
waja en su cara , ese bendio medico que te atendio la primera vez !!!

Felicidades!!!

L
lissy_9496285
1/7/13 a las 18:50
En respuesta a zdenka_9624298

!
me siento muy contenta por ti !
waja en su cara , ese bendio medico que te atendio la primera vez !!!

Felicidades!!!

Olee
Felicidades x ese positivoooo! Qué guay tu seguridad de saber que sí estabas embarazada y el ats d tratarte x neurótica.. es para tirarle tu positivo en su cara! Jeje. M alegro guapa x ti..

A
an0N_913772199z
1/7/13 a las 18:57
En respuesta a sharon_7831185

Positivooo!!!
hola chicas, hoy volví al centro de salud, pero esta vez a planificación con la ginecóloga... me hizo el test y POSITIVO!! me ha recetado ácido fólico (lógico) y me ha dado cita para la semana que viene... de todos modos voy a llamar a una clínica privada para que me hagan seguimiento también...
estoy super contenta, ya casi se lo hemos contado a toda la familia... estamos muy felices..
chicas gracias a todas por haberme animado estos días... ojala y haya muchos positivos ahora en julio!!!! animo y muchísima suerte a todassssssss!!!

Eso!!
llevaselo y se lo estampas en la cara..... de verdad que hay gente que no deberia trabajar en esos sitios jamas.... no saben por lo que una persona esta pasando y juzgan y gastan bromas sin pensarlo. Deberian de hacerles pasar un examen de empatia con las personas.
Pero bueno que le den. FELICIDADES POR TU POSITIVO GUAPA!!!

A
analyn_6152703
1/7/13 a las 19:14
En respuesta a lena_5791003

Aqui vamos
pues chicas este es mi primer post en un foro, siempre he leido estos foros y es la primera vez que me animo a escribir. Yo tambien estoy en la busqueda y hoy tengo seis dias de retraso y me siento mas embarazadota que nunca pero lo mejor es esperar para no desanimarnos. Suertee y estaremos en contacto.

!!
Pues llevo 2 dias de retraso hoy me hize el test tempranito y me salio negativo aunque es muy rapido para que me de mi positivo ya que apenas llebo un mes sin cuidarme veremos lo que pasa mas adelante...

D
damia_9855067
1/7/13 a las 19:14
En respuesta a sharon_7831185

Positivooo!!!
hola chicas, hoy volví al centro de salud, pero esta vez a planificación con la ginecóloga... me hizo el test y POSITIVO!! me ha recetado ácido fólico (lógico) y me ha dado cita para la semana que viene... de todos modos voy a llamar a una clínica privada para que me hagan seguimiento también...
estoy super contenta, ya casi se lo hemos contado a toda la familia... estamos muy felices..
chicas gracias a todas por haberme animado estos días... ojala y haya muchos positivos ahora en julio!!!! animo y muchísima suerte a todassssssss!!!

Felicidades !!
Lo dicho felicidades y ahora a disfrutar !! Y x cierto yo iria donde el medico jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir