Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
P
piera_6069193
1/7/13 a las 19:53

Wue tal chicas
Pues sigo aqui in poco desconectada pero ya estoy ebfadada mes con mes y nada por eso no me meto ya mycho en el foro para no estar pensando mi fecha de no warry es el 6 de julio pero ya siento muchas molestias como piquetes en dl cientre no me duelen los pechos como otros meses haber que pasa

Ver también

S
sharon_7831185
1/7/13 a las 21:13
En respuesta a ai_8477626

Felicitaciones!
Cuando una sabe...sabe!!!! Yo tambien lo supe desde el primer dia

Graciassssssssssss!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!! sinceramente me han entrado muchas ganas de ir a enseñárselo al tonto que me atendió el sábado... pero como vivo en un pueblo y lo veré seguro en el centro de salud, pues ya aprovecharé para decirle un par de cosas que le tenía que haber dicho el sábado... ahora me entran los miedos, tengo ganas de que pase algo de tiempo para que me hagan pruebas, para saber que todo va bien... etc etc... supongo que será lógico!! ahora si que me voy a volver neurótica!! jajaja...
verás como todas lo vamos consiguiendo, yo no os puedo decir que no os obsesionéis porque yo soy un poco obsesiva y sé que es imposible... y aún así he conseguido quedarme embarazada (ojala salga bien)... por lo cual aunque los nervios no ayuden a conseguir un bebé, a veces son incontrolables... lo único que pensaba si me hubiera dado negativo es pasarme todo el verano de fiestuky los findes!! jeje.. y no preocuparme mucho.. y luego en septiembre volverme a poner manos a la obra!! jeje.. pero he tenido suerte...
miLes de besos y otra vez gracias por los ánimos!!!

P
poonam_9001856
1/7/13 a las 21:49
En respuesta a sharon_7831185

Positivooo!!!
hola chicas, hoy volví al centro de salud, pero esta vez a planificación con la ginecóloga... me hizo el test y POSITIVO!! me ha recetado ácido fólico (lógico) y me ha dado cita para la semana que viene... de todos modos voy a llamar a una clínica privada para que me hagan seguimiento también...
estoy super contenta, ya casi se lo hemos contado a toda la familia... estamos muy felices..
chicas gracias a todas por haberme animado estos días... ojala y haya muchos positivos ahora en julio!!!! animo y muchísima suerte a todassssssss!!!

Que emoción!!!!!
muchas felicidades y piensa solo en disfrutar tu embarazo y no dejes entrar el miedo que todo va salir perfecto. cuidate!!

P
poonam_9001856
1/7/13 a las 22:46

Chicas un pequeño dolor de pechos es signo de ovulacion??
Hoy es mi dia 15 del ciclo y desde ayer siento ligeros dolorcitos de pechos. Aunque debo decir que en el dia 11 del ciclo vi la clara de huevo y estuve con mi esposo ese dia y hasta el se dió cuenta, pues yo soy muy seca. Se pudo haber adelantado la ovulación? mis ciclos son de 30 o mas dias. Y esto de los dolores de pechos, me esta pasando desde el mes pasado solo la segunda mitad del ciclo, en las dos ultimas antes de la regla. Que estará pasando? no tengo ningun otro sintoma

T
toufiq_8084479
2/7/13 a las :30
En respuesta a sharon_7831185

Positivooo!!!
hola chicas, hoy volví al centro de salud, pero esta vez a planificación con la ginecóloga... me hizo el test y POSITIVO!! me ha recetado ácido fólico (lógico) y me ha dado cita para la semana que viene... de todos modos voy a llamar a una clínica privada para que me hagan seguimiento también...
estoy super contenta, ya casi se lo hemos contado a toda la familia... estamos muy felices..
chicas gracias a todas por haberme animado estos días... ojala y haya muchos positivos ahora en julio!!!! animo y muchísima suerte a todassssssss!!!

Alicia
Pues disfruta mucho de tu embarazo porque se pasa muy pronto y muchas felicidades y cuidate mucho.

L
lena_5791003
2/7/13 a las :37
En respuesta a sharon_7831185

Graciassssssssssss!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!! sinceramente me han entrado muchas ganas de ir a enseñárselo al tonto que me atendió el sábado... pero como vivo en un pueblo y lo veré seguro en el centro de salud, pues ya aprovecharé para decirle un par de cosas que le tenía que haber dicho el sábado... ahora me entran los miedos, tengo ganas de que pase algo de tiempo para que me hagan pruebas, para saber que todo va bien... etc etc... supongo que será lógico!! ahora si que me voy a volver neurótica!! jajaja...
verás como todas lo vamos consiguiendo, yo no os puedo decir que no os obsesionéis porque yo soy un poco obsesiva y sé que es imposible... y aún así he conseguido quedarme embarazada (ojala salga bien)... por lo cual aunque los nervios no ayuden a conseguir un bebé, a veces son incontrolables... lo único que pensaba si me hubiera dado negativo es pasarme todo el verano de fiestuky los findes!! jeje.. y no preocuparme mucho.. y luego en septiembre volverme a poner manos a la obra!! jeje.. pero he tenido suerte...
miLes de besos y otra vez gracias por los ánimos!!!

..
yo tambien me di cuenta hoy de mi positivoooo justo despues de escribir en este post me salio bienn marcado mi positivo. Animo chicass! !! A mi me dio negativo el tercer dia de la falta y hoy al sexto salto el positivo.

T
tita_8748577
2/7/13 a las 5:18

Ay dolor
ayy chicas!! super super triste, ya que el mes pasado ovule el dia 21, hoy 21 pensaba hacer debere spor si acaso, pero tuve un exudado vaginal en un centro de salud, y la enfermera o doctora o yo que se! super idiota!! me lastimo como nunca!!! el especulo lo metio de un jalon! yo soy estrecha entonces me dolio como si me hubieran violado por no decir mas!! me hice para atras y le dije que me dolia muchho! y me dijo ai si si arde. aguantate! osea!!!!!! eso fue a las 7 30 am ahoita a las 10 16 pm no se mq uita el dolor agudo y ardor en las paredes vaginales!!! no pude hacer los deberes porque hasta rosar papel dolia! TT alguien la han lastimado asi de horroroso con el especulo? en cuanto se quitara el dolor? : ( gracias chicas

A
analyn_6152703
2/7/13 a las 5:52
En respuesta a lena_5791003

..
yo tambien me di cuenta hoy de mi positivoooo justo despues de escribir en este post me salio bienn marcado mi positivo. Animo chicass! !! A mi me dio negativo el tercer dia de la falta y hoy al sexto salto el positivo.

Super bien carolina
Voy aser lo mismo llebo 2 dias d falta y hoy me ise el test y me salio negativo si no m vaja en una semana lo intentare otra vez aver que tal

A
astou_8179757
2/7/13 a las 6:12

Hola chicas !! soy nueva por aca!!
Les cuento que vivo en Argentina. El 23 de mayo fue mi ultimo periodo y deje las pastillas. Ya tengo mi positivo y hoy el beta cuantitativo me dio 4750 (serian 5 semanas). El miercoles voy al medico a ver que dice!!
Mucha suerte para todas y despues les cuento!!!

A
arleny_7903777
2/7/13 a las 10:20

Espero y sea mi mes
Hola chicas buenos dias, hoy es dia de mi ovilacion estoy con clara de huevo desde esta manana jajajaja. E hecho los deberes hace 2 dias, los hare hoy y manana y el jueves por las dudas y se escapa algun bichin mi esposo el pobre dice. De nuevo jajajajjaa. Asi es cuando se quiere algo hay que luchar. Haber si este julio hay bastantes . Un abrazo.

Y
yanqin_6407544
2/7/13 a las 14:56


reportandome jejeje...Mary siento mucho tu perdida, tomate tu tiempo, comparte con tu esposo y no pierdas la fe q cuando llegue el momento seremos mamás, no estaria de mas pedir explicacion sobre q pudo pasar para q no se repita, q seria muy triste..Laurita como has seguido despues de ese falso ++, vas a recibir tto para el quiste....Sully y Susana no se pierdan tanto....les cuento q la no espero para el 5, ya casi les cuento q tengo sensibilidad en los pezones y nada mas, no se que pasara

Y
yanqin_6407544
2/7/13 a las 15:01
En respuesta a poonam_9001856

Chicas un pequeño dolor de pechos es signo de ovulacion??
Hoy es mi dia 15 del ciclo y desde ayer siento ligeros dolorcitos de pechos. Aunque debo decir que en el dia 11 del ciclo vi la clara de huevo y estuve con mi esposo ese dia y hasta el se dió cuenta, pues yo soy muy seca. Se pudo haber adelantado la ovulación? mis ciclos son de 30 o mas dias. Y esto de los dolores de pechos, me esta pasando desde el mes pasado solo la segunda mitad del ciclo, en las dos ultimas antes de la regla. Que estará pasando? no tengo ningun otro sintoma


aunque la ovulacion se da en promedio a mitad del ciclo, cuando se esta en busqueda se recomienda tener relaciones del dia 11 al 19 del ciclo, diarias jejeje...y no olvides comenzar con el acido folico

Y
yanqin_6407544
2/7/13 a las 18:36

no lo dejemos perder
POSITIVOS PARA JUNIO 2013

amelia859................1mb.. .............12 junio.......21 años
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años
maraprincess......?m.......... .....? junio.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
yudithross..............8mb... .......20 julio.......30 años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


POSITIVOS PARA AGOSTO 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"
mayo
Rosa......3mb......21mayo....3 2 años. FPP....21 ENERO
Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Carolina198625

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

A
an0N_824645699z
2/7/13 a las 19:51

A esperar!!
Hola chicas!!! Mis felicitaciones a aquellas positivas!!! Un abrazote virtual!!! Dios las cuide!! Bueno yo soy nueva en esto de foros y cosas asi pero quiero como desahogarme pq resulta que no le quiero contar a nadie hasta estar bien segura y saben que las ansias pueden hacer estragos con una!!! Jejeje! Por eso busco esta alternativa para calmar un poco estas cochinas ansias!!! Les cuento... Para empezar soy una persona bastante irregular, mi ciclo varia desde 29 hasta 35 dias y he llegado a los 42 dias.... Siempre antes de venirme la regla me duele algo (pechos, piernas, vientre a veces todos juntos, a veces alguno de ellos) o me pongo sensible o irritable... Tome anticonceptivas hace ya unos cuantos años pero solo por un par de meses por un quiste que me salio... Mis anotaciones de cuando me viene y algunos sintomas y todo aquello que considero relevante lo anoto en una app que tengo en el tlf, resulta que esa app me gusta bastante pq intenta predecir la llegada de mi periodo y del dia de ovulacion, no es exacto pero me ayuda bastante en el control que debemos tener todas, hace unos 15 dias tuve relaciones con mi novio y luego a los 3 dias siguientes volvimos a estar juntos y pues no nos cuidamos... El tiene dos hijos y hace como una semana me toco alrededor de la cadera por detras y me dijo que estaba embarazada, yo me mori de la risa pero la verdad es que yo estoy loca por sentir eso de ser madre y llevar una vida en el vientre, hoy segun el calendario de mi app tengo 2 dias de retraso y no he sentido sino dolor en los pechos, un leve dolor de espalda ahora y a veces como calambres en el vientre... No me quiero ilusionar pq ya me paso con mi antigua pareja que tenia retrasos y siempre termine frustrada! Pero quisiera que mi "novio" tuviera razon!!! Un beso chicas! Espero sus respuestas!!!

A
an0N_824645699z
2/7/13 a las 20:00

Aaah! otro síntoma!
Se me olvidaba contarles que otro síntoma que tengo (lo llamo así pq no tengo idea de como llamarlo de otra forma!! Jajaja!) es que a cada rato voy al baño, por lo general voy bastante pero ultimamente no paro de ir, no tomo casi agua para hacer la prueba a ver si es que tomo mucha agua y asi y todo sigo igual con muchas ganas... A veces acabo de ir y ya tengo ganas otra vez... Y hace unos dias me dio un mareito extraño, me tome la tension y la tenia bastante baja y me asuste... Bueno esperare sus opiniones!!!

L
luzia_5318475
2/7/13 a las 20:25
En respuesta a an0N_824645699z

Aaah! otro síntoma!
Se me olvidaba contarles que otro síntoma que tengo (lo llamo así pq no tengo idea de como llamarlo de otra forma!! Jajaja!) es que a cada rato voy al baño, por lo general voy bastante pero ultimamente no paro de ir, no tomo casi agua para hacer la prueba a ver si es que tomo mucha agua y asi y todo sigo igual con muchas ganas... A veces acabo de ir y ya tengo ganas otra vez... Y hace unos dias me dio un mareito extraño, me tome la tension y la tenia bastante baja y me asuste... Bueno esperare sus opiniones!!!

Maria
hola te lei y me acorde de cuando staba en la espera de mi positivoy tenia unos dias de retraso me tomaba la presion y una cosa de las k note fue k regularmente mis pulsaciones eran nde 45 a 55 y derrepente de unos dia a otro subieron a 80 90 hasta 100 pulsaciones , y entonces empeze a dudar y zaz pues tuve mi positive, asi k es un tip espero te ayude!
y muchaaa suertee lindaa!

A
an0N_824645699z
2/7/13 a las 20:43

Alesitam!!!
Jeje! No sé como responder asi que envío un msj por aqui!!! Pues muchísimas gracias por tu consejo, lo voy a poner en práctica eso de contar mis pulsaciones! Normalmente van de 65 a 75 aproximadamente!

L
lissy_9496285
2/7/13 a las 22:17
En respuesta a yanqin_6407544

no lo dejemos perder
POSITIVOS PARA JUNIO 2013

amelia859................1mb.. .............12 junio.......21 años
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años
maraprincess......?m.......... .....? junio.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
yudithross..............8mb... .......20 julio.......30 años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


POSITIVOS PARA AGOSTO 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"
mayo
Rosa......3mb......21mayo....3 2 años. FPP....21 ENERO
Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Carolina198625

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Ruedajer
Hola! Yo no se cómo modificarlo.. M puedes cambiar el mes dl positivo, ya me vino la indeseable.. Y m tocará para el 24 d julio, y 5 mes d búsqueda!
Gracias

Z
zdenka_9624298
2/7/13 a las 22:59
En respuesta a an0N_913772199z

Que nervios
pues mira yo siempre he oido que si sale aunque sea clara es positivo!! asi que si se ve, +++++++++ que alegria. De todos modos haz eso, repitela mañana a primera hora o por la tarde pero tienes que tener mucha orina concentrada y no haber bebido mucho liquido. Yo me la hice por la tarde con mucha concentracion y me dio!! suerte!! ojala y sea!

!
creo que es positivo!!

L
luzia_5318475
2/7/13 a las 23:39
En respuesta a an0N_824645699z

Alesitam!!!
Jeje! No sé como responder asi que envío un msj por aqui!!! Pues muchísimas gracias por tu consejo, lo voy a poner en práctica eso de contar mis pulsaciones! Normalmente van de 65 a 75 aproximadamente!

Marii
sii pues espero te funcione y mucha suerte!!
y al pendiete de tus senos tambien , son los primeros k delatan el estado!!!

L
lynn_9572717
2/7/13 a las 23:46

Vale ya estamos las ultimas visitadas por la warry
POSITIVOS PARA JUNIO 2013

amelia859................1mb.. .............12 junio.......21 años
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años
maraprincess......?m.......... .....? junio.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
yudithross..............8mb... .......20 julio.......30 años
Sonma76.......5mb......24 julio.........37 años
Susannapb........18 mb.......28 julio....31 años(problemas con los bichitos de mi futuro marido,estamos en ello con vitaminas)
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"
mayo
Rosa......3mb......21mayo....3 2 años. FPP....21 ENERO
Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Carolina198625

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

L
lynn_9572717
2/7/13 a las 23:53
En respuesta a yanqin_6407544


reportandome jejeje...Mary siento mucho tu perdida, tomate tu tiempo, comparte con tu esposo y no pierdas la fe q cuando llegue el momento seremos mamás, no estaria de mas pedir explicacion sobre q pudo pasar para q no se repita, q seria muy triste..Laurita como has seguido despues de ese falso ++, vas a recibir tto para el quiste....Sully y Susana no se pierdan tanto....les cuento q la no espero para el 5, ya casi les cuento q tengo sensibilidad en los pezones y nada mas, no se que pasara

Hola wapa
Pues es que no me da tiempo nena,si entro y las leo pero no todos los dias...De momento me vino mi warry el dia 1 despues de 3 dias de retraso...y ahora solo me centro en las cositas de la boda...no tenemos fecha pero estamos en ello,haciendo cosillas...muchos besos nenas

A
an0N_824645699z
3/7/13 a las :07

Alee!!
Jaja! Esos son los que me duelen hace ya 3 dias!!! No me dejan dormir pq no se en cual posicion ponerme para que no me molesten tanto!!! Ellos no son muy grandes, no quiero imaginar si los tuviera mas grandes!!! Jajaja! Bueno lo que sí les digo a todas es que lo que pasa siempre siempre es lo mejor! Tarde o temprano una se da cuenta de que si paso algo o no pasó fue pq debió pasar así! Ánimo a todas! Y gracias Aleee!!!

E
elmira_5940159
3/7/13 a las :32

Chicas empiezo nuevo ciclo
hoy aparecio la.warry, joooo que palo.
Bueno empiezo nuevo.ciclo y voy a probar aceite.de.onagra haber si tengo.mas.suerte jjjjjj
Suerte a las demas.

P
poonam_9001856
3/7/13 a las 1:33
En respuesta a elmira_5940159

Chicas empiezo nuevo ciclo
hoy aparecio la.warry, joooo que palo.
Bueno empiezo nuevo.ciclo y voy a probar aceite.de.onagra haber si tengo.mas.suerte jjjjjj
Suerte a las demas.

Divina que tengas suerte en este nuevo mes....
Ya se que es muy frustrante, a mi me dio por llorar el primer dia, pero veo que tu estas positiva y eso es muy bueno. nos cuentas como te va con el aceite. besitos...

Y
yanqin_6407544
3/7/13 a las 5:44

Psicosintoma
he leido en este foro o en otro de la aparecion de herpes junto al anhelado ++pues tengo una lesion de herpes en la espalda q arde y pica....jejeje sera posible que creen jejeje hasta el 5 es mi dia de no warry aparte de esoalgo de molestia en los pezones y una q otra espinilla q.suelen aparecer antes de la indeseable

A
ametsa_6936725
3/7/13 a las 13:24

Como lleváis la espera?!
Buenas a todas! es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leído varias veces.
Os escribo para compartir mis experiencias con vosotras, mientras todas esperamos nuestros ++!!
Yo estoy en mi 2mb y espero la no-warry para este fin de semana. Lo único destacable es que llevo dos semanas con un buen dolor de pechos... sólo queda esperar a que no venga la indeseable!!
Ánimo a todas!!

E
elke_7863313
3/7/13 a las 13:30

Malas noticias...
Aunque estaba de poquito hace un par de días os conté mi positivo, pero he tenido pérdidas, he ido a urgencias y me confirman que he tenido un aborto bioquímico... Puffffffffffff, vaya palo más grande, hasta el último minuto aún tenía esperanzas de que fuera cualquier otra cosa, pero no, mi raya (ya le llamaba raya, por la raya del test...) no ha salido adelante. Lo peor ha sido tener que llamar al médico para anular la cita con la matrona, que la tenía mañana...

Ahora tranquilidad, descanso y a ser positiva, que por lo menos de esta experiencia saco que me puedo quedar embarazada. Y a seguir intentándolo! Felicidades a todas las que tenéis el positivo ya y muchos ánimos al resto.

Y
yanqin_6407544
3/7/13 a las 14:09

Umm
gracias x compartir tu historia yo aunno tengo retraso debellegarme el 5 pero no se q hacer me da la lokura de pensar q edto del herpes sea x embarazo pero a los hombres tambirn les da jeje lo tengo hace varios diasyo pensaba q eraunpiquete qcomo me habia rascado de mas se habia infectado habia tenido dolor en la espalda pero prnse q era muscular jeje pero nop resulta q es herpes zoster espero np avance vi unas fotos terribles x la red

A
an0N_824645699z
3/7/13 a las 14:16

Otro día de espera!!
Hola chicas hermosas! Leyendome observe que no le eché ninguna florecita a quienes están como yo, osea esperando quedar en embarazo!!! Chicas la fortaleza es nuestra mejor arma así que mucho ánimo!

Mi opinión acerca del herpes amiga Ruedajer creo que debe ser consultada con un médico como dice la amiga Jeno... Para la amiga abuenas pues de verdad que tu actitud es la mejor! De todas las dificultades o problemas debemos de sacar lo positivo!!! Ánimo chica y a seguir adelante!

Yo aquí comienzo un nuevo día con dolor de pechos aún, y pues esperando mi warry! Deseando obviamente que no vengaaa!!! Jajaja! Pero no debo estar ansiosa y como dicen lo que ha de ser será! No me estresaré...

Y
yanqin_6407544
3/7/13 a las 14:41
En respuesta a an0N_824645699z

Otro día de espera!!
Hola chicas hermosas! Leyendome observe que no le eché ninguna florecita a quienes están como yo, osea esperando quedar en embarazo!!! Chicas la fortaleza es nuestra mejor arma así que mucho ánimo!

Mi opinión acerca del herpes amiga Ruedajer creo que debe ser consultada con un médico como dice la amiga Jeno... Para la amiga abuenas pues de verdad que tu actitud es la mejor! De todas las dificultades o problemas debemos de sacar lo positivo!!! Ánimo chica y a seguir adelante!

Yo aquí comienzo un nuevo día con dolor de pechos aún, y pues esperando mi warry! Deseando obviamente que no vengaaa!!! Jajaja! Pero no debo estar ansiosa y como dicen lo que ha de ser será! No me estresaré...

Sii claro
ya tengo medicamentos q como ya me dio varicela no sera tan fuerte me ha dicho. del embarazo nada esperar aqui mandan el test a los 15 dias de retraso antes de eso toca particular y despues de un ano pues no quiero gastar mas en test asi q muy juiciosa a esperar hqsta el 5 y despues hasta el 10 y tal vez x fin vea esas dos rayitas jejeje no es falta de fe es q he pasado x todo hasta falsos positivos

D
damia_9855067
3/7/13 a las 14:51
En respuesta a ametsa_6936725

Como lleváis la espera?!
Buenas a todas! es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leído varias veces.
Os escribo para compartir mis experiencias con vosotras, mientras todas esperamos nuestros ++!!
Yo estoy en mi 2mb y espero la no-warry para este fin de semana. Lo único destacable es que llevo dos semanas con un buen dolor de pechos... sólo queda esperar a que no venga la indeseable!!
Ánimo a todas!!

13iri
Bienvenida !! mucha suerte ya keda menos pa saberlo. Yo este sabado me hare el test, o el viernes, no aguanto mas.... Me deberia haber bajado entre el lunes y hoy. Sintimos ninguno la verdad, los k yo intento buscar jajaja pechos mas grandes y dolor en ellos y dolor de ovarios pero ambas cosas pueden ser por la regla. Asique nos toca esperar !!

Besos chicass

A
an0N_824645699z
3/7/13 a las 14:58
En respuesta a yanqin_6407544

Sii claro
ya tengo medicamentos q como ya me dio varicela no sera tan fuerte me ha dicho. del embarazo nada esperar aqui mandan el test a los 15 dias de retraso antes de eso toca particular y despues de un ano pues no quiero gastar mas en test asi q muy juiciosa a esperar hqsta el 5 y despues hasta el 10 y tal vez x fin vea esas dos rayitas jejeje no es falta de fe es q he pasado x todo hasta falsos positivos

Te entiendo!!
Que bueno entonces que si tengas un tratamiento!! Cuidate mucho y entiendo que esperes juiciosamente!! Jeje! Todo saldrá bien ya verás! Un abrazo!

L
luzia_5318475
3/7/13 a las 18:10
En respuesta a an0N_824645699z

Otro día de espera!!
Hola chicas hermosas! Leyendome observe que no le eché ninguna florecita a quienes están como yo, osea esperando quedar en embarazo!!! Chicas la fortaleza es nuestra mejor arma así que mucho ánimo!

Mi opinión acerca del herpes amiga Ruedajer creo que debe ser consultada con un médico como dice la amiga Jeno... Para la amiga abuenas pues de verdad que tu actitud es la mejor! De todas las dificultades o problemas debemos de sacar lo positivo!!! Ánimo chica y a seguir adelante!

Yo aquí comienzo un nuevo día con dolor de pechos aún, y pues esperando mi warry! Deseando obviamente que no vengaaa!!! Jajaja! Pero no debo estar ansiosa y como dicen lo que ha de ser será! No me estresaré...

Mari
y notas mas venitas o estan igual??
ya sabes aki al pendiente !!

P
piera_6069193
3/7/13 a las 18:17
En respuesta a elmira_5940159

Chicas empiezo nuevo ciclo
hoy aparecio la.warry, joooo que palo.
Bueno empiezo nuevo.ciclo y voy a probar aceite.de.onagra haber si tengo.mas.suerte jjjjjj
Suerte a las demas.

Hola divina
Tu y yo estamos igusles mes a mes tratando y nada comp has estado ya mucho din saver de ti yo estoy esoerando mi fecha de no warry para el 6 de julio pero e tenido colicos desde el dia 23 de mi ciclo te deseo suerte nuevamente

K
katrin_7983915
3/7/13 a las 21:41

Desdichadaaa!!!!!! yoooooooo
y ke no ovulooooo ya tengo 11 meses ke nada y ahora resulta ke no ovuloooooo ke rayos pasa con mi cuerpooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo kiero un bebeeeeeeeee pero no me presiono aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
damia_9855067
3/7/13 a las 22:25

Positivo !!!
Positivooooo siiiiii que alegria por diosss !! Compre antes el test con intencion de usarlo el sabado pero no hemos podido aguantar jajaja y salio positivo de 2-3 semanas !!!! Ahora espero que todo salga bien.

Un beso enorme para todas !!

Z
zdenka_9624298
3/7/13 a las 23:14

Lorem26
has ido al medico??? , eso es un problema grave , sino ovulas no puedes quedar embarazada y dependiendo el caso puede ser que no seas fertil , tienes que ver si tienes ovarios polisquisticos o algo parecido que te anormaliza el periodo, como a mi que duro dos meses sin venirme la warry y era que me empezaron a aparecer , pero me he estado tratando y me viene mensual , tomo melaza con remolacha y dependiendo el caso , tu gine te recomendaria algo para arreglar eso , pero no lo dejes para el final , que puede hacerte daño.!!!!!
intenta ir al medico !!!
Suerte con eso!!!

E
elmira_5940159
4/7/13 a las 1:12
En respuesta a piera_6069193

Hola divina
Tu y yo estamos igusles mes a mes tratando y nada comp has estado ya mucho din saver de ti yo estoy esoerando mi fecha de no warry para el 6 de julio pero e tenido colicos desde el dia 23 de mi ciclo te deseo suerte nuevamente

Denis y yudit
Gracias chicas, os deseo mucha suerte para este mes, me vais.contando como vais.
Besossss

A
an0N_824645699z
4/7/13 a las 4:55
En respuesta a luzia_5318475

Mari
y notas mas venitas o estan igual??
ya sabes aki al pendiente !!

Venitas
Ay amiga no! Y ya no es tan fuerte como cuando empezo!!! A pesar de que me siguen molestando... Ya creo que es un retrasito y que pues sera para luego, otro mes o que se yo! Es que a veces siento que me duele el vientre y hasta pense hoy que me habia bajado y todo pero cuando me revise nada! Pura psicosis!!! Ya pase otro día de retrasito! Llevo 3. Yo pienso que tal vez mañana me baje aunque con el corazon en la mano te digo que deseo ser madre!!! Creo que me pondre en control con mi dra. si es que no llega a pasar nada por este mes!! Lo hablare con mi pareja!

Gracias por estar pendiente amiga!!! Un abrazo!! Ya se como responder!!! Jajaja!!

A
an0N_824645699z
4/7/13 a las 5:00
En respuesta a damia_9855067

Positivo !!!
Positivooooo siiiiii que alegria por diosss !! Compre antes el test con intencion de usarlo el sabado pero no hemos podido aguantar jajaja y salio positivo de 2-3 semanas !!!! Ahora espero que todo salga bien.

Un beso enorme para todas !!

Felicitacionessss!!!!
Que emociónn!!! De verdad mis más sinceras felicitaciones y pues a ponerse en control para cuidar esa pancita!!!

Y
yanqin_6407544
4/7/13 a las 5:24

Pinturiya
felicidades...yo la espero para el viernes muero x hacerme el test pero sicosintoma ninguno solo tengo los pezones algo sensibles y hoy he tenido algo de flujo pero me ha pasado antes aunq generalmente cerca a la indeseable estoy sequita jajaja

D
damia_9855067
4/7/13 a las 6:22
En respuesta a an0N_824645699z

Felicitacionessss!!!!
Que emociónn!!! De verdad mis más sinceras felicitaciones y pues a ponerse en control para cuidar esa pancita!!!

Gracias !!
Si en un rato llamo a la matrona para que me den cita. Aun no me lo creo jejeje

Besitoss

D
damia_9855067
4/7/13 a las 6:24
En respuesta a yanqin_6407544

Pinturiya
felicidades...yo la espero para el viernes muero x hacerme el test pero sicosintoma ninguno solo tengo los pezones algo sensibles y hoy he tenido algo de flujo pero me ha pasado antes aunq generalmente cerca a la indeseable estoy sequita jajaja

Gracias !!
Yo tampoco tenia ningun sintoma, salvo lo normal cuando te va a bajar. Lo unico que si habia notado era que me moria del hambre a todas horas, me levanto ya con hambre jajaja Mucha suerte, espero que salga positivo !! Ya nos contarassss

Besosss

L
lubna_8691230
4/7/13 a las 6:43

Ayuda!!
Hola la verdad me acabo de meter porke aki encuentro mucha informacion, llevo 8 dias exactos de retraso alos 4 dias me ise una prueba casera salio negativo y mi novio nunca se vino dentro pero nunca se cuido usabamos la de afuera qe se viniera afuera de mi, lei que la preeyaculacion podria aver creado algo necesito ayudan plis aun no me baja

A
ametsa_6936725
4/7/13 a las 8:39

Felicidades pinturiya!!!
muchas felicidades por tu positivo!! a ver si yo tengo la misma suerte!! ya os iré informando... cuándos meses de búsqueda llevabas?!
es que cuando te decidies a intentarlo quieres que sea YA! pero en fin, todo tiene que seguir su curso.
Ahora a cuidarse mucho!

D
damia_9855067
4/7/13 a las 13:48

Gracias !!
Llevo 2 meses tomando acido folico, y respecto a las nausas creo k las tendre xk un par de veces al dia ya voy notando el estomago mal

Y
yanqin_6407544
4/7/13 a las 14:39


POSITIVOS PARA JUNIO 2013

amelia859................1mb.. .............12 junio.......21 años
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
maraprincess......?m.......... .....? junio.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
yudithross..............8mb... .......20 julio.......30 años
Sonma76.......5mb......24 julio.........37 años
Marrifon..................5 mb................?? julio.........23
Susannapb........18 mb.......28 julio....31 años(problemas con los bichitos de mi futuro marido,estamos en ello con vitaminas)
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"
mayo
Rosa......3mb......21mayo....3 2 años. FPP....21 ENERO
Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Carolina198625
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo
enviado el 2/07/13 a las 16:46

F
flavia_8067424
4/7/13 a las 15:26

Hola chicas!
Me llego la warry después de 2 meses de retrazo.

Perp estoy súper triste, el Dr me receto un medicamento que se llama Femara que se supone que se utilize al 3 día del ciclo y mi seguro médico no me lo ha aprobado y sin el seguro sale un poco costoso. ya estoy en mi 5 día del ciclo y todavia no lo aprueban, creo que para el lunes y de aquí al lunes ya no lo puedo comenzar. Ni modo chicas será para el próximo mes.

F
flavia_8067424
4/7/13 a las 15:29
En respuesta a yanqin_6407544


POSITIVOS PARA JUNIO 2013

amelia859................1mb.. .............12 junio.......21 años
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
maraprincess......?m.......... .....? junio.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
yudithross..............8mb... .......20 julio.......30 años
Sonma76.......5mb......24 julio.........37 años
Marrifon..................5 mb................?? julio.........23
Susannapb........18 mb.......28 julio....31 años(problemas con los bichitos de mi futuro marido,estamos en ello con vitaminas)
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"
mayo
Rosa......3mb......21mayo....3 2 años. FPP....21 ENERO
Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Carolina198625
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo
enviado el 2/07/13 a las 16:46

Actualización
5mb, me llego el 06/30 y tengo 24 años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir