Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
clara_8512608
26/6/13 a las 19:46
En respuesta a clara_8512608

Ya no aguanto más!
No puedo esperar más, así que he leído lo del test de embarazo de la abuela, ese de la nubecita blanca en el vaso de orina, y ahora mismo estoy esperando. A ver qué sale!
Ya sé que no es fiable, pero por lo menos me dejará tranquila unos días más hasta que pueda realizar una prueba de embarazo o... me venga la indeseable! Luego os cuento. Marijós

Pues no sé qué pensar?
Casi ha sido peor hacer la prueba casera, porque la nube salió de la mitad hacia arriba pero bastante dispersa. Será positivo o qué? Ahora tengo más ganas que antes de comprar un test!!!!!!

Ver también

A
ai_8477626
26/6/13 a las 19:49

Estoy que camino por las paredes
ayy que hoy me han dado el valor de la HCG y es 101, que mi gine me ha dicho que es medio bajo para 4 semanas...ahora me lo tengo que repetir en dos dias...Estoy que me muerooooooooooooo!!!!

F
farida_8788666
26/6/13 a las 19:51
En respuesta a emese_7849056

Hola chicas
Despues de pasarme el dia llorando voy a contaros mi aventura con los test de embarazo. Parte II

Esta mañana he ido a la ginecologa he pedido otra distinta que la verdad es que era un sol de estas personas a las que les gusta su trabajo.

Total en primer lugar le enseño mi test, el que habeis visto en las fotos, y me dice, enhorabuena, futura mama.

Entonces me ha dado un botecito para hacer otro test y confirmarlo, me dice,es solo para confirmarlo porque tu test no da lugar a dudas.

Hago pipi y le doy el bote, su cara era un desconcierto, blanco nuclear negativo total, y digo, ya estamos como el mes pasado, me pasó igual....

Entonces dice no me lo puedo creer y hace otro test y me dice blanco nuclear otra vez, y dice no lo entiendo, digo yo, yo tampoco me he hecho 5 test todos positivos y tengo dos faltas.Me ha dicho que el suyo es menos sensible que el mio, es de 60 mg, pero que con el tiempo que llevaba deberia dar positivo igual.

Total que ante la amenaza de un embarazo ectopico me ha mandado al hospital de urgencias, donde me han hecho un test de 25 mg con positivo rosa claro... entonces la gine del hospital me ha dicho que me tumbara que me iba a hacer una ecografia vaginal.

Me ha dicho que no se veia embarazo. Ella ha dicho que debía repetirme el test dentro de 10 dias, pero estando de dos faltas????

Dice que es posible que el quiste de 1.3 que tenia en el ovario derecho no me dejara ovular el mes pasado, y me haya quedado embarazada este mes, con lo que tendria solo 1 dia de retraso o dos pero yo le repetia una y otra vez que el mes pasado ya me habia dado positivo, aun asi ella decia que debia esperar.

Le he preguntado si el quiste podia darme un falso positivo y ella me ha dicho que no es lo mas habitual que ella creia que s i podia haber embarazo y que tenia que esperar. Pero la cosa es que cuando me ha dado los papeles del informe el pequeño quiste de 13 mm ponia que ahora media 22 mm.

Asi que asi me he quedado con cara de tonta y llevo todo el dia entre llorando y durmiendo. Mañana van a hacerme una beta en sange cuyo resultado sabre en 24 horas, y supongo que asi ya podre definir la situacion.... pero no le deseo a nadie ver un positivo tan claro,y que despues vayas a confirmarlo y te salga negativo, dos veces seguidas. Aunque ella haya dicho que si estubiera de 7 semanas, podría ser que aun no se viera que se habian dado casos, yo ya estoy pensando en el no porque quiero dejar de sufrir.....


Total, que un mes despues, aun no se si pudiera estarlo, o si el quiste me esta dando falsos positivos.... Ya no se que hacer. Gracias a tods las que os hbeis preocupado por mi, no he podido entrar antes por el estado anímico que tengo. solo quiero llorar.

Un beso para todas

Animo
Pucha por ahora a esperar el test de sangre y tratar de estar tranquila aunque la verdad es muy dificil.

C
clara_8512608
26/6/13 a las 20:04
En respuesta a ai_8477626

Estoy que camino por las paredes
ayy que hoy me han dado el valor de la HCG y es 101, que mi gine me ha dicho que es medio bajo para 4 semanas...ahora me lo tengo que repetir en dos dias...Estoy que me muerooooooooooooo!!!!

Ánimooo!!!
Y a ver si en dos días nos puedes contar que esa HCG ha pegado un buen subidón.

A
ania_9382592
26/6/13 a las 20:05

Hola chicas
Holaa chicas , pasaba por aqui, y deseaba saludarlas, espero que estén muy bien,

RUEDAJER... Cómo estas? para cuando esperas tu positivo??

A derrochar positivismo chicas, Bienvenidas a las chicas nuevas y espero ver positivos cuando ingrese nuevamente,

Creo que de las primeras integrantes del foro solo quedas tú Ruedajer??..

Si hay alguien mas me gustaria que escriba para saludarla,

Nuestro positivo llegará pronto ya lo verán lo importante es ir por un buen camino, no olviden el ácido fólico y las visitas al doctor para saber que todo marcha bien

Un abrazo a todas

T
tita_8748577
26/6/13 a las 20:06
En respuesta a yanqin_6407544


Las relaciones dolorosas pueden ser por falta de excitacion, de lubricacion (hay mujeres q deben usar lubricante), por utero en retroversion, por endometriosis. Pero ahora debe ser q la infeccion no paso, si sabes q la medicacion debe ser para los dos en ciertos casos, no se de que pais eres, hay remedios caseros que ayudan claro a la par de la medicacion.

Eso mismo le comente a la doc
Le dije que si debiamos tomar el tratamiento los dos, y me dijo que esperarar tesultados del papanicolau y todo para ver si la bacteria era solo de mujeres o si de hombres igual (en ese caso el tomará) por lo que solo me mandó a mi, pero me preocupa porque desde mi primera relacion siempre ha sido doloros y nada placentero : ( me preocupa que siempre será asi, soy de mexico

F
farida_8788666
26/6/13 a las 20:10
En respuesta a fiona_7881350

Me agrego
POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Paulinav6....6mb......19 junio...32 años(2 dias de retraso)
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años (5 dias de retraso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años
maraprincess......?m.......... .....? junio.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años
amelia859................1mb.. .............12 junio.......21 años (13 dias de retraso)

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


POSITIVOS PARA AGOSTO 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"
mayo
Rosa......3mb......21mayo....3 2 años. FPP....21 ENERO
Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Hola
Yo estoy de 5 semanas

L
lissy_9496285
26/6/13 a las 20:25
En respuesta a clara_8512608

Pues no sé qué pensar?
Casi ha sido peor hacer la prueba casera, porque la nube salió de la mitad hacia arriba pero bastante dispersa. Será positivo o qué? Ahora tengo más ganas que antes de comprar un test!!!!!!

Que es eso de la abuela?
Como es esa prueba?

S
suzhu_5280956
26/6/13 a las 20:48

Hoy no vino
Hola chicas que tal estáis?
Hoy la indeseada no ha echo acto de presencia...lo que si que tengo desde hace unos días es un flujo exagerado como crema elástico es color blanco cremoso...pero mucha cantidad algo muy extraño....
Bueno ha esperar no hay otra ....besitos chicas

S
saada_6967456
26/6/13 a las 22:41
En respuesta a yanqin_6407544

Por favor mantener el orden en el calendario
POSITIVOS PARA JUNIO 2013

amelia859................1mb.. .............12 junio.......21 años
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años
maraprincess......?m.......... .....? junio.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
yudithross..............8mb... .......20 julio.......30 años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


POSITIVOS PARA AGOSTO 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"
mayo
Rosa......3mb......21mayo....3 2 años. FPP....21 ENERO
Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años
Laurita1462....2mb.......25 junio. ....26 años


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

A traajar se ah dicho
Pues desde ayer comenze con mis dias fertiles, y el gine me receto Lutoral para regular miperiodo.. asi q ya estamos haciendo la tarea un dia si un dia no.. esperemos este sea mi mes.. si no a seguirle

O
orla_6937389
26/6/13 a las 23:08
En respuesta a suzhu_5280956

Hoy no vino
Hola chicas que tal estáis?
Hoy la indeseada no ha echo acto de presencia...lo que si que tengo desde hace unos días es un flujo exagerado como crema elástico es color blanco cremoso...pero mucha cantidad algo muy extraño....
Bueno ha esperar no hay otra ....besitos chicas

Querida luna
Hola mujer cmo andas...mira ami hace una aor de dias me viene un flujo lechoso blanco y esta mañana que fui al baño y casi no aguante y pense que me iva arinar me bajo de golpe mas liquido blanco lechoso...yo leiq ue ese liquido es normal enlas mujeres asi ovulemos o no tengamos reglas regulares o no, ese liquido impide que entren las bacterias al organismo y es de proteccion. Tambien protege las paredes del utero y del endometrio.

Es loq ue te puedo decir...el mes pasado a mi me vino ese blanco cremoso y al final anda la warry se hizo esperar...no tedesanimo solo te comento mi experiencia.

SUERTE

F
flori_5770211
26/6/13 a las 23:20
En respuesta a ai_8477626

Estoy que camino por las paredes
ayy que hoy me han dado el valor de la HCG y es 101, que mi gine me ha dicho que es medio bajo para 4 semanas...ahora me lo tengo que repetir en dos dias...Estoy que me muerooooooooooooo!!!!

Cómo es eso???
Hola, yo debo hacerme ese exámen beta hcg cuantitativo, la pregunta es... es la misma prueba de embarazó? y como salen los resultados? porque el año pasado solicité una prueba en un laboratorio y colocaron fue negativo, mas nada....

C
clara_8512608
26/6/13 a las 23:25
En respuesta a sharon_7831185

Holaaa!!
buenas chicas!! hasta ahora mismo no me he sentado un ratito para contaros.... esta mañana me desperté a las 6 y media con ganas de hacer pis y aproveché para hacerme otro test... la linea ha vuelto a salir un poco más oscura que ayer pero aun muy clarita... yo la verdad es que estoy muy contenta porque tengo ilusión porque siga saliendo cada vez más fuerte la rayita!! mañana sería o pasado (como muy tarde porque soy bastante regular) sería la fecha de mi falta. Hablé esta mañana con mi farmacéutica que es mi amiga y me ha dicho que vaya esta tarde a la farmacia que me va a dar un test que es super sensible para que me lo haga mañana y salga de dudas...

De qué marca?
Hola! Y de qué marca es el test que te han dado en la farmacia? Ese tan sensible. Yo también ando con ganas de saber antes de la 1a falta.

S
sharon_7831185
26/6/13 a las 23:32

...
bueno chicas, hasta mañana!! me voy a dormir ya porque tengo un sueño impresionante y también porque tengo ganas de levantarme mañana, repetirme el test y ver si la rayita es ya más oscura... OJALA!! sinceramente estoy muy ilusionada, aunque tengo momentos de bajón en los que pienso que es imposible... mañana subiré fotos de los test (si salen bien claro)... aaay!!! qué nervios!!!! mañana es el día de mi falta, tengo unos pinchacitos en los ovarios, pero super leves... en fin, no le daré más vueltas por hoy... seguro que hoy tengo pesadillas!!
suerte para todas niñassssssss!!!!!!

C
clara_8512608
26/6/13 a las 23:37
En respuesta a lissy_9496285

Que es eso de la abuela?
Como es esa prueba?

Test de embarazo de la abuela
A ver... Yo no le daría mucho crédito a este test en cuanto a fiabilidad del resultado, pero al menos a mí me hacía falta intentarlo para quedarme más tranquila hasta que llegue la primera falta... O la regla. Lo encontré en otro foro de esta página y es sencillo, aunque prefiero que lo busques (lo encontrarás fácilmente) no me gustaría equivocarme con la explicación. Si no lo encuentras me avisas. Y si lo haces dime qué tal te ha ido, ok?

N
narel_8748095
27/6/13 a las 4:05

Hola a todas no fue positivo
hola aca estoy de nuevo un poco triste hoy me dieron el analisis beta cuantitativo y me salio que no estaba embarazada pero el otro de beta me dio positivo mi ginecologo me dice que pasa a veces los positivos falsos y por el analis cuantitativo no estuve embarazada y en la eco se vio un falso saco gestacional que se realizo por el engrosamiento del endometrio asi que empesare de nuevo me a recetado acido folico para irme preparando. Asi que empesare los deberes el mes que viene yo y mi esposo estamos muy triste porque creiamos que si estaba embarazada gracias por leer y suerte para todas y ya vendra nuestro positivo...

Y
yanqin_6407544
27/6/13 a las 4:40
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Holaa chicas , pasaba por aqui, y deseaba saludarlas, espero que estén muy bien,

RUEDAJER... Cómo estas? para cuando esperas tu positivo??

A derrochar positivismo chicas, Bienvenidas a las chicas nuevas y espero ver positivos cuando ingrese nuevamente,

Creo que de las primeras integrantes del foro solo quedas tú Ruedajer??..

Si hay alguien mas me gustaria que escriba para saludarla,

Nuestro positivo llegará pronto ya lo verán lo importante es ir por un buen camino, no olviden el ácido fólico y las visitas al doctor para saber que todo marcha bien

Un abrazo a todas


SULLY...la no espero para el 5 de julio, con algo de incredulidad porq la semana de deberes estuvimos algo pasivos jejej pero ya veremos la esperanza no se pierde creo q solo quedamos ntras 2 y susana q a veces entra, aro se habia ido regreso y volvio a irse. Sully no te pierdas tanto que te extraño mucho

Y
yanqin_6407544
27/6/13 a las 5:13
En respuesta a tita_8748577

Eso mismo le comente a la doc
Le dije que si debiamos tomar el tratamiento los dos, y me dijo que esperarar tesultados del papanicolau y todo para ver si la bacteria era solo de mujeres o si de hombres igual (en ese caso el tomará) por lo que solo me mandó a mi, pero me preocupa porque desde mi primera relacion siempre ha sido doloros y nada placentero : ( me preocupa que siempre será asi, soy de mexico


debes buscar la solucion, xq relaciones dolorosas q pereza jejeje vas a terminar x rechazar a tu pareja, prueba con un lubricante, solo lubricante a base de agua q tal sea problema de lubricacion

J
jenny_8564185
27/6/13 a las 6:04

Help
Creo estoy embarazada!!! Pero sin ningun sintoma... Apenas tengo 2 semas y x cierto 4 diss de retraso !

E
emese_7849056
27/6/13 a las 12:16
En respuesta a clara_8512608

De qué marca?
Hola! Y de qué marca es el test que te han dado en la farmacia? Ese tan sensible. Yo también ando con ganas de saber antes de la 1a falta.

Predictor es el mas sensible del mercado
Valen unos 10 euros pero es mejor realmente esperar y ir a la gine, los test no hacen mas que inundarnos de dudas, ser falso positivo sera falso negativo raya suave raya fuerte raya tenue raya que tarda, sera el pipi ke no sta concentrado.. y bla bla bla... cada mes.

Mejor, aunque nos puedan las dudas beta, beta beta, lo mas fiable y por la ss gratis..

Si aun insistes, el predictor es el mas sensible, detecta 10 mg cuando la mayoria son de 25 mg, incluido el clearblue por mucha historia que digan de 4 dias antes de la falta, a mi hermana el clear le dio negativo con 2 semanas de gestacion y la beta perfecta.

Ahora eso si, el predictor es tan sensible, que si tienes la desgracia de tener un quiste por pequeño que sea como es mi caso que hacia 1.3, te puede dar un falso positivo y el chasco de tu vida.

Yo despues de gastarme el dinero por no venirme la regla siiendo regular, y ver + estoy a la espera de la beta para que me confirme si asi ha sido por el quiste.

Un abrazo!

F
flavia_8067424
27/6/13 a las 12:48

Hola a todas
Chicas me tome unas vacaciones mentales jijiji, vacaciones de pensar en el deseo de un bebe pero ya vuelvo aquí.

Espero esten bien, ànimo chicas.

Yo sigo haciendo mis deberes

D
damia_9855067
27/6/13 a las 13:48

Ansiosa...
Hola chicas, como va eso. Yo aqui con sintomas de que en pokos dias llegara la warry pero de momento ni rastro !! Aunk hasta el lunes aun tiene tiempo de aparecer grrr os ire contando

A
ai_8477626
27/6/13 a las 14:41
En respuesta a flori_5770211

Cómo es eso???
Hola, yo debo hacerme ese exámen beta hcg cuantitativo, la pregunta es... es la misma prueba de embarazó? y como salen los resultados? porque el año pasado solicité una prueba en un laboratorio y colocaron fue negativo, mas nada....

Espero ayudarte
Mira hay dos tipos de beta, a mi solo me han pedido la "cuantitativa" que es mejor, si te piden la "cualitativa" solo dice positivo o negativo (como el pipitest) ahora la "cuantitativa" te dice la cantidad y por ende es mas facil saber si va bien o no. En mi caso me ha dado bajo para 4 semanas, asi que la tengo que repetir...

A
ai_8477626
27/6/13 a las 14:46

Esperando
Bueno me acabo de hacer la segunda beta...recien el lunes me dan los resultados ...bueno yo espero que todo salga bien estoy muyyy ansiosa y ya camino x las paredes desde el domingo pasado...que me hace un dia mas o menos no??? Veremos...

S
sharon_7831185
27/6/13 a las 16:33

Hola nenas!
Bueno, ya estoy en casa.. os cuento, esta mañana (como todas desde hace 5 días) me desperté a las 6 con unas ganas de hacer pis enormessssssssss... pues bien, me hice el test (esta vez de otra marca pero de tira también) y me ha salido igual que los 2 anteriores...
Resumiendo:

Sábado día 22: me hice un test y me salió blanco nuclear
Lunes día 24: me hice un test y volvió a salir blanco nuclear
Martes día 25: me hice test y salió la rayita super tenue (el que está en la foto)
Miércoles 26: me hice el test y salió la raya un poco mejor pero todavía tenue...
Jueves 27: me hago el test y sale la rayita igual que ayer (es de otra marca de test)...

Hoy me debería venir la regla, o mañana a mucho tardar... hoy he comprado un test en la farmacia de sensibilidad 20, los anteriores eran sensibilidad 10 y el de esta mañana no sé cómo era porque no lo pone en el envoltorio....
Sé que debería esperar pero soy super impaciente!!... voy a subir la foto del test de ayer para que la veáis. Al de hoy no le he hecho foto pero es igual que el de ayer
http://album.enfemenino.com/album/920035/primer-test-a-2-dias-de-la-falta-22850925.html

Díganme opinionesss!! por qué seré tan impaciente??? ... lo lógico sería esperar por lo menos hasta el lunes... pero no puedooooo

A
ai_8477626
27/6/13 a las 16:50
En respuesta a sharon_7831185

Hola nenas!
Bueno, ya estoy en casa.. os cuento, esta mañana (como todas desde hace 5 días) me desperté a las 6 con unas ganas de hacer pis enormessssssssss... pues bien, me hice el test (esta vez de otra marca pero de tira también) y me ha salido igual que los 2 anteriores...
Resumiendo:

Sábado día 22: me hice un test y me salió blanco nuclear
Lunes día 24: me hice un test y volvió a salir blanco nuclear
Martes día 25: me hice test y salió la rayita super tenue (el que está en la foto)
Miércoles 26: me hice el test y salió la raya un poco mejor pero todavía tenue...
Jueves 27: me hago el test y sale la rayita igual que ayer (es de otra marca de test)...

Hoy me debería venir la regla, o mañana a mucho tardar... hoy he comprado un test en la farmacia de sensibilidad 20, los anteriores eran sensibilidad 10 y el de esta mañana no sé cómo era porque no lo pone en el envoltorio....
Sé que debería esperar pero soy super impaciente!!... voy a subir la foto del test de ayer para que la veáis. Al de hoy no le he hecho foto pero es igual que el de ayer
http://album.enfemenino.com/album/920035/primer-test-a-2-dias-de-la-falta-22850925.html

Díganme opinionesss!! por qué seré tan impaciente??? ... lo lógico sería esperar por lo menos hasta el lunes... pero no puedooooo

Para mi que siiii
Mira que a mi me salian asi un dia antes y despues de la fecha que me debia venir...por ahora me han dicho que es positivo...asi que felicitaciones!!!!

Y
yanqin_6407544
27/6/13 a las 16:51
En respuesta a sharon_7831185

Hola nenas!
Bueno, ya estoy en casa.. os cuento, esta mañana (como todas desde hace 5 días) me desperté a las 6 con unas ganas de hacer pis enormessssssssss... pues bien, me hice el test (esta vez de otra marca pero de tira también) y me ha salido igual que los 2 anteriores...
Resumiendo:

Sábado día 22: me hice un test y me salió blanco nuclear
Lunes día 24: me hice un test y volvió a salir blanco nuclear
Martes día 25: me hice test y salió la rayita super tenue (el que está en la foto)
Miércoles 26: me hice el test y salió la raya un poco mejor pero todavía tenue...
Jueves 27: me hago el test y sale la rayita igual que ayer (es de otra marca de test)...

Hoy me debería venir la regla, o mañana a mucho tardar... hoy he comprado un test en la farmacia de sensibilidad 20, los anteriores eran sensibilidad 10 y el de esta mañana no sé cómo era porque no lo pone en el envoltorio....
Sé que debería esperar pero soy super impaciente!!... voy a subir la foto del test de ayer para que la veáis. Al de hoy no le he hecho foto pero es igual que el de ayer
http://album.enfemenino.com/album/920035/primer-test-a-2-dias-de-la-falta-22850925.html

Díganme opinionesss!! por qué seré tan impaciente??? ... lo lógico sería esperar por lo menos hasta el lunes... pero no puedooooo

Nena
has comenzado ha hacer los test muy pronto y con todo lo q has gastado ya te hubieras hecho una beta cuantitativa jajaja yo era una compradora compulsiva de test con la diferencia q la segunda linea jamas me ha salido :-X espera ya a tener mas dias de retraso y ve al doc a comenzar los controles y felicidades. a no ser q tengas algo q te origine el.aumento de hcg es un super +++

E
elmira_5940159
27/6/13 a las 17:06
En respuesta a sharon_7831185

Hola nenas!
Bueno, ya estoy en casa.. os cuento, esta mañana (como todas desde hace 5 días) me desperté a las 6 con unas ganas de hacer pis enormessssssssss... pues bien, me hice el test (esta vez de otra marca pero de tira también) y me ha salido igual que los 2 anteriores...
Resumiendo:

Sábado día 22: me hice un test y me salió blanco nuclear
Lunes día 24: me hice un test y volvió a salir blanco nuclear
Martes día 25: me hice test y salió la rayita super tenue (el que está en la foto)
Miércoles 26: me hice el test y salió la raya un poco mejor pero todavía tenue...
Jueves 27: me hago el test y sale la rayita igual que ayer (es de otra marca de test)...

Hoy me debería venir la regla, o mañana a mucho tardar... hoy he comprado un test en la farmacia de sensibilidad 20, los anteriores eran sensibilidad 10 y el de esta mañana no sé cómo era porque no lo pone en el envoltorio....
Sé que debería esperar pero soy super impaciente!!... voy a subir la foto del test de ayer para que la veáis. Al de hoy no le he hecho foto pero es igual que el de ayer
http://album.enfemenino.com/album/920035/primer-test-a-2-dias-de-la-falta-22850925.html

Díganme opinionesss!! por qué seré tan impaciente??? ... lo lógico sería esperar por lo menos hasta el lunes... pero no puedooooo

Alicia
neni ves ha hacerte la prueba de sangreee,creo que tienes tu positivooooo
Felicidadessss

O
orla_6937389
27/6/13 a las 17:21
En respuesta a jenny_8564185

Help
Creo estoy embarazada!!! Pero sin ningun sintoma... Apenas tengo 2 semas y x cierto 4 diss de retraso !

Como es eso??
Como que crees que estas embarzada?? te hiciste alguna prueba de orina o test de sangre??????

L
lynn_9572717
27/6/13 a las 17:24

Hola niñas...
Si estoy por aqui pero no entro mucho...hoy deberia de llegarme...pero no lo a exo,el martes me hize un test y salio blanco nuclear ...asi que a esperar a que aparezca...de momento estoy guayyy...porque mientras llega mi positivo noa vamos a CASARRRR!!!!! Guayyyyy estoy super contenta nenas!!!! Estoy pendiente de todas...felicidades por esos positivossssssss!!!!!!muakkkkk kkkkkkk

P
poonam_9001856
27/6/13 a las 19:25

Alguien se embarazó antes de sus dias fertiles??
Faltan unos dias mas para mis dias fertiles, pero ya comencé a hacer los deberes un dia si y dos no. Con que frecuencia recomiendan que este con mi maridin. La calculadora de ovulación, menciona mis dias, del proximo domingo al miercoles y marca miercoles como ovulacion y los demas fertiles.
Alguien se embarazó antes de la fecha que marcaba sus dias fertiles??
Hay que hacer diario los deberes o así voy bien??

L
lissy_9496285
27/6/13 a las 19:40
En respuesta a sharon_7831185

Hola nenas!
Bueno, ya estoy en casa.. os cuento, esta mañana (como todas desde hace 5 días) me desperté a las 6 con unas ganas de hacer pis enormessssssssss... pues bien, me hice el test (esta vez de otra marca pero de tira también) y me ha salido igual que los 2 anteriores...
Resumiendo:

Sábado día 22: me hice un test y me salió blanco nuclear
Lunes día 24: me hice un test y volvió a salir blanco nuclear
Martes día 25: me hice test y salió la rayita super tenue (el que está en la foto)
Miércoles 26: me hice el test y salió la raya un poco mejor pero todavía tenue...
Jueves 27: me hago el test y sale la rayita igual que ayer (es de otra marca de test)...

Hoy me debería venir la regla, o mañana a mucho tardar... hoy he comprado un test en la farmacia de sensibilidad 20, los anteriores eran sensibilidad 10 y el de esta mañana no sé cómo era porque no lo pone en el envoltorio....
Sé que debería esperar pero soy super impaciente!!... voy a subir la foto del test de ayer para que la veáis. Al de hoy no le he hecho foto pero es igual que el de ayer
http://album.enfemenino.com/album/920035/primer-test-a-2-dias-de-la-falta-22850925.html

Díganme opinionesss!! por qué seré tan impaciente??? ... lo lógico sería esperar por lo menos hasta el lunes... pero no puedooooo

Alicia
A mi parecer es positivo, así me salió a mi cuando me hice la prueba para mi niño q hoy tiene 3 años...

Q bien!

K
kiran_5458883
27/6/13 a las 20:06

Estoy de 10 semanas! reportandome
Estoy ya de 10 semanas! Como pasa el tiempo. Fui hace 2 semanas al gine y mi esposo y yo escuchamos su corazoncito por primera vez. Fue lo maximooo! Tengo cita en 2 semanas para el eco de la semana 12! No puedo creer que ya voy a salir del primer trimestre de embarazo! Las nauseas van y vienen al menos no tan seguidas. Puedo pasar 1 semana perfecta y 2 dias vomitando. Pero ya se que voy a salir de eso. Tambien me empezo a salir pancita es rarisimo. Pero bueno feliz de saber que mi bb crece sanito. No he visto la ultima actualizacion de la lista x lo que no se quien tiene positivos recientes. Felicidades a todas

K
kiran_5458883
27/6/13 a las 20:09
En respuesta a sharon_7831185

Hola nenas!
Bueno, ya estoy en casa.. os cuento, esta mañana (como todas desde hace 5 días) me desperté a las 6 con unas ganas de hacer pis enormessssssssss... pues bien, me hice el test (esta vez de otra marca pero de tira también) y me ha salido igual que los 2 anteriores...
Resumiendo:

Sábado día 22: me hice un test y me salió blanco nuclear
Lunes día 24: me hice un test y volvió a salir blanco nuclear
Martes día 25: me hice test y salió la rayita super tenue (el que está en la foto)
Miércoles 26: me hice el test y salió la raya un poco mejor pero todavía tenue...
Jueves 27: me hago el test y sale la rayita igual que ayer (es de otra marca de test)...

Hoy me debería venir la regla, o mañana a mucho tardar... hoy he comprado un test en la farmacia de sensibilidad 20, los anteriores eran sensibilidad 10 y el de esta mañana no sé cómo era porque no lo pone en el envoltorio....
Sé que debería esperar pero soy super impaciente!!... voy a subir la foto del test de ayer para que la veáis. Al de hoy no le he hecho foto pero es igual que el de ayer
http://album.enfemenino.com/album/920035/primer-test-a-2-dias-de-la-falta-22850925.html

Díganme opinionesss!! por qué seré tan impaciente??? ... lo lógico sería esperar por lo menos hasta el lunes... pero no puedooooo

Alicia eso es un positivo!
Te recomiendo que compres la de clear blue digital pero es un positivo

S
sharon_7831185
27/6/13 a las 21:42
En respuesta a sharon_7831185

Hola nenas!
Bueno, ya estoy en casa.. os cuento, esta mañana (como todas desde hace 5 días) me desperté a las 6 con unas ganas de hacer pis enormessssssssss... pues bien, me hice el test (esta vez de otra marca pero de tira también) y me ha salido igual que los 2 anteriores...
Resumiendo:

Sábado día 22: me hice un test y me salió blanco nuclear
Lunes día 24: me hice un test y volvió a salir blanco nuclear
Martes día 25: me hice test y salió la rayita super tenue (el que está en la foto)
Miércoles 26: me hice el test y salió la raya un poco mejor pero todavía tenue...
Jueves 27: me hago el test y sale la rayita igual que ayer (es de otra marca de test)...

Hoy me debería venir la regla, o mañana a mucho tardar... hoy he comprado un test en la farmacia de sensibilidad 20, los anteriores eran sensibilidad 10 y el de esta mañana no sé cómo era porque no lo pone en el envoltorio....
Sé que debería esperar pero soy super impaciente!!... voy a subir la foto del test de ayer para que la veáis. Al de hoy no le he hecho foto pero es igual que el de ayer
http://album.enfemenino.com/album/920035/primer-test-a-2-dias-de-la-falta-22850925.html

Díganme opinionesss!! por qué seré tan impaciente??? ... lo lógico sería esperar por lo menos hasta el lunes... pero no puedooooo

Hola a todasss!!
oye, me estáis animando muchísimooooo!! ojala y tengáis todas razón y esto sea un super positivo...

andyabdelnour fui a la farmacia esta tarde a por el clear blue digital, pero no lo tenían...me dijeron que me lo pedían y por la mañana estaba aquí, pero como quiero hacérmelo mañana a primera hora pues cogí otro...
sonma, divina y ruedajer GRACIAS por transmitirme buenas vibracionessss, bueno, a todas!!

El test que me han dado en la farmacia es de la marca "aposán"... (ni idea) pone que detecta el embarazo desde el primer día de la falta... que sería hoy (o mañana)... y también dice 99% fiabilidad (eso lo dirán todos...jeje).... si lo ponéis en internet lo veréis y si alguna lo ha usado que me diga qué tal.. jeje... tiene sensibilidad 20..
En fín...

J
jenny_8564185
27/6/13 a las 22:16
En respuesta a orla_6937389

Como es eso??
Como que crees que estas embarzada?? te hiciste alguna prueba de orina o test de sangre??????

Sharin
Me hice un test y me salio inconclusa !!!y fui x otra de otra marca y me salio balnco nuclear...! Ire a mi examen de sangre !
Ando un poco mariada!!!

L
lissy_9496285
27/6/13 a las 22:27
En respuesta a narel_8748095

Hola a todas no fue positivo
hola aca estoy de nuevo un poco triste hoy me dieron el analisis beta cuantitativo y me salio que no estaba embarazada pero el otro de beta me dio positivo mi ginecologo me dice que pasa a veces los positivos falsos y por el analis cuantitativo no estuve embarazada y en la eco se vio un falso saco gestacional que se realizo por el engrosamiento del endometrio asi que empesare de nuevo me a recetado acido folico para irme preparando. Asi que empesare los deberes el mes que viene yo y mi esposo estamos muy triste porque creiamos que si estaba embarazada gracias por leer y suerte para todas y ya vendra nuestro positivo...

Ánimo
Venga guapa, muchos ánimos, a veces la naturaleza juega malas pasadas..pero t ha llegado a venir la regla?

A
analyn_6152703
27/6/13 a las 22:35

Ya merito!!
Me faltan 2 dias para mi regla kisiera aserme la prueba de embarazo YA pero se m afigura k no va ser fiable ustedes k piensan???? Mis sintomas son: urgencia al orinar, mucha hambre, mucho sueño, mas inchadita d mis caderas pues mis jeans ya no me quedan, e tenido dolores de cabeza y ayer empeze con pechos sensibles ya k en mis reglas anteriores no m dolian tambien ya tengo nausias... Mi hijo de 3 años esta super chiple mi mama dise que ya quede embarazada pero nose me hare la prueba o me espero mas?????

O
orla_6937389
27/6/13 a las 22:48
En respuesta a lynn_9572717

Hola niñas...
Si estoy por aqui pero no entro mucho...hoy deberia de llegarme...pero no lo a exo,el martes me hize un test y salio blanco nuclear ...asi que a esperar a que aparezca...de momento estoy guayyy...porque mientras llega mi positivo noa vamos a CASARRRR!!!!! Guayyyyy estoy super contenta nenas!!!! Estoy pendiente de todas...felicidades por esos positivossssssss!!!!!!muakkkkk kkkkkkk

Felicitaciones!!
Por adelantado por la boda!! que lindo...a lo mejor y en plena te desmayas por tu baby ahhaha que lindo seria!11 Animos guapa y a disfrutar de todos los preparativos y el baile y la luna de miel!!!!!!!

O
orla_6937389
27/6/13 a las 22:50
En respuesta a jenny_8564185

Sharin
Me hice un test y me salio inconclusa !!!y fui x otra de otra marca y me salio balnco nuclear...! Ire a mi examen de sangre !
Ando un poco mariada!!!

Lou
Creo que debes hacer la beta es lo mas recomendable y mas si eres regular!!!!!!!!
Surete guapa y aimos

J
jasbir_9437777
27/6/13 a las 23:07

Que me dicen??? falso negativo??
tengo 14 dias de retraso ya mañana son 15 dias me he hecho dos test y me han salido negativo, no se si sea un falso negativo, no quiero ilusionarme mucho, primera vez que tengo un retraso de tanto dias no soy tan regular pero vamos no pasa de 3 dias de que me venga siempre la regla, no tengo señales de que me venga... ayuda mi esposo y yo hemos intendo en mis dias fertiles no se ha pelado ni un dia...

P
poonam_9001856
28/6/13 a las :34
En respuesta a jasbir_9437777

Que me dicen??? falso negativo??
tengo 14 dias de retraso ya mañana son 15 dias me he hecho dos test y me han salido negativo, no se si sea un falso negativo, no quiero ilusionarme mucho, primera vez que tengo un retraso de tanto dias no soy tan regular pero vamos no pasa de 3 dias de que me venga siempre la regla, no tengo señales de que me venga... ayuda mi esposo y yo hemos intendo en mis dias fertiles no se ha pelado ni un dia...

Ya son muchos dias
porque no te haz hecho el de sangre?? Aunque con tantos dias ya debia salir en los test de farmacia.
y si hay falsos negativos cuando te los haces antes de la fecha del periodo, pero tu ya tienes muchos dias de retraso.

E
emese_7849056
28/6/13 a las :52
En respuesta a sharon_7831185

Hola a todasss!!
oye, me estáis animando muchísimooooo!! ojala y tengáis todas razón y esto sea un super positivo...

andyabdelnour fui a la farmacia esta tarde a por el clear blue digital, pero no lo tenían...me dijeron que me lo pedían y por la mañana estaba aquí, pero como quiero hacérmelo mañana a primera hora pues cogí otro...
sonma, divina y ruedajer GRACIAS por transmitirme buenas vibracionessss, bueno, a todas!!

El test que me han dado en la farmacia es de la marca "aposán"... (ni idea) pone que detecta el embarazo desde el primer día de la falta... que sería hoy (o mañana)... y también dice 99% fiabilidad (eso lo dirán todos...jeje).... si lo ponéis en internet lo veréis y si alguna lo ha usado que me diga qué tal.. jeje... tiene sensibilidad 20..
En fín...

El predictor detecta 10.
Es el que necesita menos hormona del mercado. Clear blue en mi opinion es una caca muchas chicas que conozco les dio - con 2 semanas de gestacion. Su sensibilidad es 25

E
emese_7849056
28/6/13 a las :55

Ruedajer paulina somna y todas las que me habeis apoyado.
Ante todo, muchisimas gracias de todo corazon por vuestros animos y consejos, la verdad es que estaba tan desanimada que casi ni entre, es bastante duro tener un positivo que es la mayor prueba que hay y que despues sea otra cosa lo que lo produce... El quiste esta en el ovario derecho, y mide 22 mm, por eso a la doc le parece raro que teniendo el ovario izquierdo sano,sean dos meses seguidos los que no menstruo, ya que la teoria es que cada mes ovulamos por un ovario distinto intermitentemente asi que... no se si creerla y pensar que puedo estar o ir haciendome a la idea de que va a ser como caerse de un 9 piso..... Hoy me hicieron la prueba de HGC cuantitativa, es gratuita con la ss española. y la doc que tiene ganas de descubrir que me pasa ya que le parece raro, ella dice que el mes anterior pude no menstruar por ser mi ovario afectado, y que este mes deberia tocarle al izquierdo asi como hice deberes, es posible que este de muy pocos dias, 2 o 3 dias de retraso en la falta "de este mes", aunque no me haya venido desde el 7 de mayo, (Ciclos de 25)

Asi que me pidio la beta urgente y mañana a las 11:50 voy a ver el resultado, en cuanto llegue a casa os escribire, me encantaria que fuera con un pero es probable que sea con un y me quede ... en fin mucho mas de lo que puedo decir ahora que estoy .. tendre que tomarmelo con humor.. porque sino se te quitan las ganas de seguir intentandolo. En el caso que sea por el quiste, pues a intentar curarme y estar sana para volverlo a intentar. Os agradezco muchisimo que me apoyes de verdad! De corazon! Ojala pronto todas tengamos nuestros +++++++! Me voy a descansar que me cuesta mucho dormir porque me paso el dia dormitando... de lo agotada animicamente que estoy. Un abrazo para todas!
PDindana no creo que el quiste sea mi bebe porque aunque crezca al ritmo de un bb.... esta en el ovario... no en el utero o algo parecido...

Muaaaaaaaaaaaaaaaak

P
poonam_9001856
28/6/13 a las 1:05
En respuesta a emese_7849056

Ruedajer paulina somna y todas las que me habeis apoyado.
Ante todo, muchisimas gracias de todo corazon por vuestros animos y consejos, la verdad es que estaba tan desanimada que casi ni entre, es bastante duro tener un positivo que es la mayor prueba que hay y que despues sea otra cosa lo que lo produce... El quiste esta en el ovario derecho, y mide 22 mm, por eso a la doc le parece raro que teniendo el ovario izquierdo sano,sean dos meses seguidos los que no menstruo, ya que la teoria es que cada mes ovulamos por un ovario distinto intermitentemente asi que... no se si creerla y pensar que puedo estar o ir haciendome a la idea de que va a ser como caerse de un 9 piso..... Hoy me hicieron la prueba de HGC cuantitativa, es gratuita con la ss española. y la doc que tiene ganas de descubrir que me pasa ya que le parece raro, ella dice que el mes anterior pude no menstruar por ser mi ovario afectado, y que este mes deberia tocarle al izquierdo asi como hice deberes, es posible que este de muy pocos dias, 2 o 3 dias de retraso en la falta "de este mes", aunque no me haya venido desde el 7 de mayo, (Ciclos de 25)

Asi que me pidio la beta urgente y mañana a las 11:50 voy a ver el resultado, en cuanto llegue a casa os escribire, me encantaria que fuera con un pero es probable que sea con un y me quede ... en fin mucho mas de lo que puedo decir ahora que estoy .. tendre que tomarmelo con humor.. porque sino se te quitan las ganas de seguir intentandolo. En el caso que sea por el quiste, pues a intentar curarme y estar sana para volverlo a intentar. Os agradezco muchisimo que me apoyes de verdad! De corazon! Ojala pronto todas tengamos nuestros +++++++! Me voy a descansar que me cuesta mucho dormir porque me paso el dia dormitando... de lo agotada animicamente que estoy. Un abrazo para todas!
PDindana no creo que el quiste sea mi bebe porque aunque crezca al ritmo de un bb.... esta en el ovario... no en el utero o algo parecido...

Muaaaaaaaaaaaaaaaak

Que tengas mucha suerte....
He leido hoy todos tus comentarios y se que estas muy preocupada. Solo nos queda desearte suerte. Y deseo de todo corazón que cuando tengas los resultados sea lo que esperabas. !!!!!!Mucha suerte!!!!!

D
dalal_9091172
28/6/13 a las 1:29

Tres días de atraso!
Hola chicas. Ya estoy con tres días de atraso y ya no se que pensar.. El día anterior a que tuviera que haberme venido me hice un test y dio negativo. Era sensibilidad 30 y lo hice por la noche. Les recuerdo que a 10 días de mi ovulación, tuve un sangrado, super ligero, rojo oscuro, solo al limpiarme, que duró unos dos días... Tendré que repetirme el test??? cuanto creen que debo esperar... estoy re ansiosa. Mi doc no puede verme hasta dentro de unos 20 días y acá no hacen el analisis de sangre sin indicación médica... que creen???

T
tita_8748577
28/6/13 a las 4:07

Muy asustada!
Esque lo que pasa esque ayer tuve relaciones igual, ya mas luricada con tiempo, y ni dolio! todo perfecto, pero esa misma noche de ayer me agarro un dolore increible de ovario izquierdo! pero increible! como un minuto, pensé que había pasado pero no! despues se me recorrio a todo el pubis y hasta los genitales, peor no me podia erguir era un dolor increiblemente fuerte y se pasaba hasta el recto, si me sentaba se me aliviaba pero si me paraba sentía como una presion en el utero y en mis ginetales, me inflamé muchsiismo y tenia ganas de haer pipi a cada rato por lo mismo, estaba algo mareada y con nauses, me dio mucho miedo! hoy en la mañana era mas leve, pero seguia, por lo cual me fui a urgencias y los muy negligentes me dijeron que no era nada o una infeccion pero el doc ni me toco para revisarme! nada! le dije que habia ido al gine y me mando ovulos e inyecciones porque tenia una, pero que ya lo habia acabado, dijo ayyy pues yo creo que te digue la bactieria haste un exudado, y asi me mando a casa! ahora e smenos el dolor pero siguen dando punzadas fuertes : ( tienen idea de que sea? mi periodo si me vino el 10 de este mes (segun yo) me preocupe al ver los sintomas de embarazo ectopico son casi iguales! pero si me vino el periodo y alos dos dias de falta me hice test y negativo, no puede ser no?
ando mega asustada! TT

Y
yanqin_6407544
28/6/13 a las 6:28
En respuesta a lynn_9572717

Hola niñas...
Si estoy por aqui pero no entro mucho...hoy deberia de llegarme...pero no lo a exo,el martes me hize un test y salio blanco nuclear ...asi que a esperar a que aparezca...de momento estoy guayyy...porque mientras llega mi positivo noa vamos a CASARRRR!!!!! Guayyyyy estoy super contenta nenas!!!! Estoy pendiente de todas...felicidades por esos positivossssssss!!!!!!muakkkkk kkkkkkk

Felixidades susana
organizar el matri te mantendra ocupada y liberaras tanta presion ya veras como pronto lo logramos

L
lissy_9496285
28/6/13 a las 7:09
En respuesta a emese_7849056

Ruedajer paulina somna y todas las que me habeis apoyado.
Ante todo, muchisimas gracias de todo corazon por vuestros animos y consejos, la verdad es que estaba tan desanimada que casi ni entre, es bastante duro tener un positivo que es la mayor prueba que hay y que despues sea otra cosa lo que lo produce... El quiste esta en el ovario derecho, y mide 22 mm, por eso a la doc le parece raro que teniendo el ovario izquierdo sano,sean dos meses seguidos los que no menstruo, ya que la teoria es que cada mes ovulamos por un ovario distinto intermitentemente asi que... no se si creerla y pensar que puedo estar o ir haciendome a la idea de que va a ser como caerse de un 9 piso..... Hoy me hicieron la prueba de HGC cuantitativa, es gratuita con la ss española. y la doc que tiene ganas de descubrir que me pasa ya que le parece raro, ella dice que el mes anterior pude no menstruar por ser mi ovario afectado, y que este mes deberia tocarle al izquierdo asi como hice deberes, es posible que este de muy pocos dias, 2 o 3 dias de retraso en la falta "de este mes", aunque no me haya venido desde el 7 de mayo, (Ciclos de 25)

Asi que me pidio la beta urgente y mañana a las 11:50 voy a ver el resultado, en cuanto llegue a casa os escribire, me encantaria que fuera con un pero es probable que sea con un y me quede ... en fin mucho mas de lo que puedo decir ahora que estoy .. tendre que tomarmelo con humor.. porque sino se te quitan las ganas de seguir intentandolo. En el caso que sea por el quiste, pues a intentar curarme y estar sana para volverlo a intentar. Os agradezco muchisimo que me apoyes de verdad! De corazon! Ojala pronto todas tengamos nuestros +++++++! Me voy a descansar que me cuesta mucho dormir porque me paso el dia dormitando... de lo agotada animicamente que estoy. Un abrazo para todas!
PDindana no creo que el quiste sea mi bebe porque aunque crezca al ritmo de un bb.... esta en el ovario... no en el utero o algo parecido...

Muaaaaaaaaaaaaaaaak

Sort
Suerte nenica! Estate tranquila con el resultado q obtengas piensa que las cosas pasan por algo y si tiene que ser será!

Esperamos tu respuesta..

S
sharon_7831185
28/6/13 a las 7:58

Buenos días a todas!!
os voy contando como va todo... hace una hora aprox... me desperté y me hice el test aprovechando la primera orina de la mañana... El resultado lo podéis ver aquí:
http://album.enfemenino.com/album/920035/test-de-embarazo-22852547.html

Y bueno, yo pienso que es positivo, además he visto el progreso estos 3 días... el martes casi transparente, el miércoles más marcadita la raya, el jueves practicamente igual y hoy con un test de 20 de sensibilidad, la rayita la he visto bastante bien...
Sinceramente no es que piense que no lo estoy, pero tengo el típico miedo de que todavía me pueda bajar la regla y tener un aborto expontaneo porque no se haya implantado bien... pueden pasar muchas cosas que todas sabemos y por eso aun no estoy 100% segura... no se lo voy a contar a nadie hasta que no vaya al médico, que supongo que iré la semana que viene...
Hoy sí que iré a la farmacia a por el ácido fólico... y por supuesto ni una cervecita más... lo del tabaco, iré reduciendo. Llevo unos días fumando menos... A una amiga le dijo la ginecóloga que no pasaba nada por fumar 1 o 2 cigarros al día... sé que sería mejor ninguno, pero soy nerviosísima...
Ah!! no tengo ningún síntoma más que de vez en cuando unos pinchacitos entre los ovarios, en la parta baja (supongo que será el útero)... y lo del pis, eso desde hace 6 o 7 días... cada media hora tengo que ir a hacer pis!!!...
un bexito niñas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook