Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
elmira_5940159
4/7/13 a las 16:28
En respuesta a yanqin_6407544


POSITIVOS PARA JUNIO 2013

amelia859................1mb.. .............12 junio.......21 años
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
maraprincess......?m.......... .....? junio.......? años.... ? dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
yudithross..............8mb... .......20 julio.......30 años
Sonma76.......5mb......24 julio.........37 años
Marrifon..................5 mb................?? julio.........23
Susannapb........18 mb.......28 julio....31 años(problemas con los bichitos de mi futuro marido,estamos en ello con vitaminas)
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"
mayo
Rosa......3mb......21mayo....3 2 años. FPP....21 ENERO
Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Carolina198625
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo
enviado el 2/07/13 a las 16:46

Ruedajer
ola guapa!!me gustaria pediros el favor de que actualizarais mis datos, desde el movil no puedo y no tengo ordenador en casa, tiene que venir el 29 de julio y 5 mb de busqueda.
Muchisimas gracias, besitos!!!

Ver también

A
an0N_913772199z
4/7/13 a las 17:26
En respuesta a damia_9855067

Gracias !!
Llevo 2 meses tomando acido folico, y respecto a las nausas creo k las tendre xk un par de veces al dia ya voy notando el estomago mal

El cariban
las pastillas cariban son muy buenas, yo no he tenido grandes nauseas, solo he vomitado una vez en lo que llevo de embarazo pero si mucho mucho asco y revuelto el estomago todo el dia, y me las tomaba al despertar y super bien.

O
orla_6937389
4/7/13 a las 17:38
En respuesta a lubna_8691230

Ayuda!!
Hola la verdad me acabo de meter porke aki encuentro mucha informacion, llevo 8 dias exactos de retraso alos 4 dias me ise una prueba casera salio negativo y mi novio nunca se vino dentro pero nunca se cuido usabamos la de afuera qe se viniera afuera de mi, lei que la preeyaculacion podria aver creado algo necesito ayudan plis aun no me baja

Hola guapa
Primero tienes que ver si eres regular o no, y en ese caso pues si no eyacula dentro tienes pocas posibilidades de quedar embarazada...el punto es si estas buscando o no...y si no es le caso cuidate bien y se responsable... Si no te baja en una semana ve al medico porque por lo general es un desorden hormonal que nos pasa a todas las mujeres una ves al año como mucho...ah y puedes repetirte la prueba en una semana tambien ... si te da negativo ve al medico y ya.

Saludos y suerte!!

O
orla_6937389
4/7/13 a las 17:41
En respuesta a damia_9855067

Positivo !!!
Positivooooo siiiiii que alegria por diosss !! Compre antes el test con intencion de usarlo el sabado pero no hemos podido aguantar jajaja y salio positivo de 2-3 semanas !!!! Ahora espero que todo salga bien.

Un beso enorme para todas !!

Felicitaciones!!
Pinturita...te ha quedado pintado el nombre heheheh que lindo,,,vas atener tu bebe muy pronto cuidate!!!!!!!!11

A
an0N_692715999z
4/7/13 a las 17:57
En respuesta a elmira_5940159

Ruedajer
ola guapa!!me gustaria pediros el favor de que actualizarais mis datos, desde el movil no puedo y no tengo ordenador en casa, tiene que venir el 29 de julio y 5 mb de busqueda.
Muchisimas gracias, besitos!!!

Divina y rueda
Diviba estamos igual 5mb y yo no la espero para el 28 de julio! ojala este sea nuestro mes!
Rueda ojala ne puedas actualizar tambien tampoco tengo compu en casa gracias chicas y suerte. Todas!

P
piera_6069193
4/7/13 a las 18:34

Hola les dejo mi actualizacion
Hola deja te paso bien mis datos de la actualizacion

Denise sanchez 26 años 5 mb. Fnw 6 de julio

T
tita_8748577
4/7/13 a las 20:27

Chicaas
Ayer me dio un ligero dolor como de colico, muy ligero, fue mi dia 23 del ciclo, no se si haya sido ovulacion tardia o que!! la "espero" para el dia 10 : S
SUERTE A TODAS
llevo 3mb

E
emese_7849056
4/7/13 a las 22:03

Porque y en que momento
He desaparecido de la lista de futuras mamis?? Yo estaba ahi, Laurita1462 26 años. Quiste ovario derecho 22 mm

P
piera_6069193
4/7/13 a las 22:50
En respuesta a tita_8748577

Chicaas
Ayer me dio un ligero dolor como de colico, muy ligero, fue mi dia 23 del ciclo, no se si haya sido ovulacion tardia o que!! la "espero" para el dia 10 : S
SUERTE A TODAS
llevo 3mb

Hola devilfairy
Yo desdel dia 23 de mi ciclo empese con colicos esporadicos y hoy es mi dia 28 y aun tengo y no a llegado mi periodo suerte para las dos!!!

P
piera_6069193
4/7/13 a las 22:52
En respuesta a tita_8748577

Chicaas
Ayer me dio un ligero dolor como de colico, muy ligero, fue mi dia 23 del ciclo, no se si haya sido ovulacion tardia o que!! la "espero" para el dia 10 : S
SUERTE A TODAS
llevo 3mb

Ahhhh
Llevo 5 mb y mis ciclos an variado de 28 a 32 mis ultimos dos an sido de 28 tengo miedo wue me baje hoy

Z
zdenka_9624298
4/7/13 a las 22:54
En respuesta a tita_8748577

Chicaas
Ayer me dio un ligero dolor como de colico, muy ligero, fue mi dia 23 del ciclo, no se si haya sido ovulacion tardia o que!! la "espero" para el dia 10 : S
SUERTE A TODAS
llevo 3mb

!!..
que es 3mb??

P
piera_6069193
4/7/13 a las 22:58
En respuesta a zdenka_9624298

!!..
que es 3mb??

Hola
3 mb es 3 meses buscando un bebe

L
lynn_9572717
4/7/13 a las 23:09

Creo que estan todas...
POSITIVOS PARA JUNIO 2013

amelia859................1mb.. .............12 junio.......21 años
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
maraprincess......5mb... 30 junio.......24años.... 4 dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Laurita1462....?mb......??juli o...26 años(quiste ovario derecho 22mm)
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Denisesanzrod.......5mb....... .6 julio........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
yudithross..............8mb... .......20 julio.......30 años
Sonma76.......5mb......24 julio.........37 años
Susannapb........18 mb.......28 julio....31 años(problemas con los bichitos de mi futuro marido,estamos en ello con vitaminas)
Marrifon...........5mb........ ......28 julio......23 años
Divina1515..............5mb... .......29 julio......33 años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Rosa......3mb......21mayo....3 2 años. FPP....21 ENERO
Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Carolina198625
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Y
yanqin_6407544
5/7/13 a las 3:48

X finn
a un dia entre emocion decepcion algo de ilusion... a inicios del periodo tuve colicos como si me fuera a llegar otra vez....despues de la ovulacion volvi a tener flujo clara de.huevo pero mas escaso...desde ayer tengo flujo escaso tambien, pezones sensibles, nada del otro mundo nada q me haga creer q si nada q me haga creer q no besos y lea cuento

Y
yanqin_6407544
5/7/13 a las 3:54
En respuesta a flavia_8067424

Hola chicas!
Me llego la warry después de 2 meses de retrazo.

Perp estoy súper triste, el Dr me receto un medicamento que se llama Femara que se supone que se utilize al 3 día del ciclo y mi seguro médico no me lo ha aprobado y sin el seguro sale un poco costoso. ya estoy en mi 5 día del ciclo y todavia no lo aprueban, creo que para el lunes y de aquí al lunes ya no lo puedo comenzar. Ni modo chicas será para el próximo mes.

Revisaa
las ventajas y desventajas del medicamento consulta con otro doc. y q te expliquen para q y xq necesitas ese medicamento

T
tita_8748577
5/7/13 a las 6:03
En respuesta a piera_6069193

Hola devilfairy
Yo desdel dia 23 de mi ciclo empese con colicos esporadicos y hoy es mi dia 28 y aun tengo y no a llegado mi periodo suerte para las dos!!!

Hola denise
igual yo ayer me dieron pequeños colicos, hoy nadamas un poco, no e que sea! mañana tengo cita en la gine, hay nos estamos avisando!

T
tita_8748577
5/7/13 a las 7:48
En respuesta a yanqin_6407544

X finn
a un dia entre emocion decepcion algo de ilusion... a inicios del periodo tuve colicos como si me fuera a llegar otra vez....despues de la ovulacion volvi a tener flujo clara de.huevo pero mas escaso...desde ayer tengo flujo escaso tambien, pezones sensibles, nada del otro mundo nada q me haga creer q si nada q me haga creer q no besos y lea cuento

Holaaa
me pasa igual a veces, un mes con varios dias de clara d ehuevo, y este mes solo un dia la vi! que cosas.... hice deberes a partir del dia que la vi! pero solo ese dia y fue el dia 15 del ciclo, solo leve dolores de ovarios, no la espero para el 10, suerte

N
nasly_6130979
5/7/13 a las 7:59
En respuesta a tita_8748577

Holaaa
me pasa igual a veces, un mes con varios dias de clara d ehuevo, y este mes solo un dia la vi! que cosas.... hice deberes a partir del dia que la vi! pero solo ese dia y fue el dia 15 del ciclo, solo leve dolores de ovarios, no la espero para el 10, suerte

Holis
que tal chicas... aqui uniendome a sus comentarios jejeje
hay yo con eso de la clara de huevo soy un lio
no logro identificarlo pero este mes tuve un flujo como grisaseo en mis dias fertiles y me duro un poco mas al pasar mis dias buenos.. me faltan 5 dias para mi periodo y me e sentido un poco rara.. pero poco nada de exagerar.. les cuento!... llevo varios dias con dolor de ovarios como pinchasos y en los pechos tambien... aclaro que nunca me habia pasado que me dolieran los dos cuando esta por llegar mi regla.. ayer estornude y senti como si se me ubieran encogido los ovarios! me dolio pero en ese instante se me quito.. la verdad nose que sea.. aparte siento como entre colicos y dolor de estomago bien raro.. que creen que sea... a alguien le a pasado algo similar... quiero mi positivo pero nose si este sea mi mes

N
najoua_8325470
5/7/13 a las 10:56

Pregunta
Hola chicas, ten una pregunta...

Despues de un aborto por pastillas, cuanto tiempo se puede esperar para quedar embarazada de nuevo??

El miercoles me tenian programado un legrado, pero el doctor vio que ya el proceso habia comenzado, porque el saco habia disminuido su tamaño, y me diijo que un legrado en este punto no es recomendable y me recomendo las pastillas para acelerar el proceso natural, y asi lo hicismo, y en menos de 2 horas ya lo habia sacado...
El una semana tengo una eco de nuevo a ver que todo haya salido y si es asi el nos dijo que podemos esperar el siguiente ciclo y ya podia quedar embarazada.. pero tengo dudas...

Osea que este primer mes de espera de mi ciclo tendria que tener relaciones con protección???

Saludos ...

Y
yanqin_6407544
5/7/13 a las 12:46
En respuesta a emese_7849056

Porque y en que momento
He desaparecido de la lista de futuras mamis?? Yo estaba ahi, Laurita1462 26 años. Quiste ovario derecho 22 mm

Xq
xq yo te habia puesto en la parte de los ++ y despues q te confirmaron q era x el quiste te borre y se me olvkdo pasarte al calendario otra vez

L
lynn_9572717
5/7/13 a las 13:17
En respuesta a najoua_8325470

Pregunta
Hola chicas, ten una pregunta...

Despues de un aborto por pastillas, cuanto tiempo se puede esperar para quedar embarazada de nuevo??

El miercoles me tenian programado un legrado, pero el doctor vio que ya el proceso habia comenzado, porque el saco habia disminuido su tamaño, y me diijo que un legrado en este punto no es recomendable y me recomendo las pastillas para acelerar el proceso natural, y asi lo hicismo, y en menos de 2 horas ya lo habia sacado...
El una semana tengo una eco de nuevo a ver que todo haya salido y si es asi el nos dijo que podemos esperar el siguiente ciclo y ya podia quedar embarazada.. pero tengo dudas...

Osea que este primer mes de espera de mi ciclo tendria que tener relaciones con protección???

Saludos ...

Hola mari
Yo se que si el aborto es de forma natural no hace falta esperarte ,pero si es legrado en si los gines recomiendan dos ciclos de espera,pero bueno eso el que mejor te lo dira sera tu doctor o tu gine...muchos besos

H
hasnaa_589029
5/7/13 a las 14:11

Positivo
Os he leído mucho y en alguna ocasión os he comentado algo. Pero ahora os digo que soy positivo y mis síntomas no han sido muy diferentes de lo normal, es más, tengo un dolor de ovarios que te cagas y si fuera porque no mancho como la regla y no me hubiera hecho el test diría que me va a bajar la regla, el dolor e inflamación de pechos continua cosa que con la regla me bajaba.
Un saludo

D
damia_9855067
5/7/13 a las 14:54
En respuesta a ametsa_6936725

Felicidades pinturiya!!!
muchas felicidades por tu positivo!! a ver si yo tengo la misma suerte!! ya os iré informando... cuándos meses de búsqueda llevabas?!
es que cuando te decidies a intentarlo quieres que sea YA! pero en fin, todo tiene que seguir su curso.
Ahora a cuidarse mucho!

13iri
Era el segundo mes, el primero lo intentabamos un dia si un dia no y viendo los resultados el segundo mes lo intentamos todos los dias jajajaja y positivooo
Espero k te llegue pronto ese positivo, yo aun me estoy haciendo a la idea jeje

D
damia_9855067
5/7/13 a las 14:55
En respuesta a an0N_913772199z

El cariban
las pastillas cariban son muy buenas, yo no he tenido grandes nauseas, solo he vomitado una vez en lo que llevo de embarazo pero si mucho mucho asco y revuelto el estomago todo el dia, y me las tomaba al despertar y super bien.

Rosam97
Muchas gracias, me lo apunto espero no tener k tomarlas jejeje

T
tita_8748577
5/7/13 a las 16:12
En respuesta a nasly_6130979

Holis
que tal chicas... aqui uniendome a sus comentarios jejeje
hay yo con eso de la clara de huevo soy un lio
no logro identificarlo pero este mes tuve un flujo como grisaseo en mis dias fertiles y me duro un poco mas al pasar mis dias buenos.. me faltan 5 dias para mi periodo y me e sentido un poco rara.. pero poco nada de exagerar.. les cuento!... llevo varios dias con dolor de ovarios como pinchasos y en los pechos tambien... aclaro que nunca me habia pasado que me dolieran los dos cuando esta por llegar mi regla.. ayer estornude y senti como si se me ubieran encogido los ovarios! me dolio pero en ese instante se me quito.. la verdad nose que sea.. aparte siento como entre colicos y dolor de estomago bien raro.. que creen que sea... a alguien le a pasado algo similar... quiero mi positivo pero nose si este sea mi mes

Dulce
Hola, pues te cuento que meses atras tambien me ha pasado como tu, ese pinchazo en senos y ovarios, se me retrasa y afin de cuentas no es nada, por eso ya no quiero ilucionarme con cada sintoman, cada mes, solo queda esperar 7 dias de retraso, porque igual a los 2 de retraso me hago test y nada : ( pero ojala sea +++ uestro mes, suerte

T
tita_8748577
5/7/13 a las 16:12
En respuesta a hasnaa_589029

Positivo
Os he leído mucho y en alguna ocasión os he comentado algo. Pero ahora os digo que soy positivo y mis síntomas no han sido muy diferentes de lo normal, es más, tengo un dolor de ovarios que te cagas y si fuera porque no mancho como la regla y no me hubiera hecho el test diría que me va a bajar la regla, el dolor e inflamación de pechos continua cosa que con la regla me bajaba.
Un saludo

: d
felicidades!

T
tita_8748577
5/7/13 a las 16:13
En respuesta a tita_8748577

: d
felicidades!

Tuviste implantacion?
Como fue tu sangrado y en que dia de tu ciclo lo tuviste cariño?

Z
zdenka_9624298
5/7/13 a las 17:04
En respuesta a piera_6069193

Hola
3 mb es 3 meses buscando un bebe

!denise !
ok , gracias!

H
hasnaa_589029
5/7/13 a las 18:01
En respuesta a tita_8748577

Tuviste implantacion?
Como fue tu sangrado y en que dia de tu ciclo lo tuviste cariño?

Devil
Pues soy muy puntual, y el sangrado es oscuro y empece el dia 28 del ciclo, igual que si me bajara la regla pero la sangre es mas oscura.
Espero que te haya ayudado.

T
tita_8748577
5/7/13 a las 18:11
En respuesta a hasnaa_589029

Devil
Pues soy muy puntual, y el sangrado es oscuro y empece el dia 28 del ciclo, igual que si me bajara la regla pero la sangre es mas oscura.
Espero que te haya ayudado.

Gracias!
si, gracias, pues depende de cada una imagino, ya que unas les llega antes el sangrado de implantacion, unas despues, unas no lo tienen! en fiiiin!
gracias! : D

T
tita_8748577
5/7/13 a las 18:13

Duda de endometrio
Chicas si el dia 18 de mi ciclo me hice un ultrasonido pelvico y dio endometrio 12 mm que quiere decir? alguien sabe?

P
piera_6069193
5/7/13 a las 18:52

Hola
Es normal levantarse alas 2 am para volver a cenar jeje me suena bien ojala asi siga suerte chicas!!!

N
nasly_6130979
5/7/13 a las 22:44
En respuesta a tita_8748577

Duda de endometrio
Chicas si el dia 18 de mi ciclo me hice un ultrasonido pelvico y dio endometrio 12 mm que quiere decir? alguien sabe?

Hola devil
gracias por tu comentario devil pues fijate que ya empeze con colicos desde anoche.. toda la noche me dolio cuando me despertaba seguia sintiendo el dolor hoy en la mañana que me levante estaban ligeritos y en este momento aun siento los colicos pero no muy fuertes asi que a la mejor ya me viene la regla.. me duelen ambos ovarios junto con pequeños colicos este mes no es el mio por lo visto.
Bueno te comento que yo tenia el mismo problema que tu sobre las medidas del endometrio pero me puse a leer en internet y me confundi. segun mi ginecologo mi endometrio me media entre 7.5 y 9.. y las medidas normales del endometrio a lo que el me dijo son de 3,4 y 5.. eso hace que tu periodo sea exacto. pero como el mio media de mas mis periodos se atrasaban semanas aveces asta todo un mes no me llegaba el periodo. entonces me receto pastillas y mi endometrio ya mide 4 y mis reglas ya son exactas.. con tres o cuatro dias de atraso (aveces). espero haberte ayudado.. un abrazo

N
nasly_6130979
5/7/13 a las 22:47
En respuesta a piera_6069193

Hola
Es normal levantarse alas 2 am para volver a cenar jeje me suena bien ojala asi siga suerte chicas!!!


jejejejeje ayer estuve apunto de hacer lo mismo que tu.. solo que eran las 3 am.. pero pense que solo seria gula y mejor hice un esfuerzo por dormir jejeje.. suerte! ojala este sea tu mes denise

P
piera_6069193
5/7/13 a las 22:56
En respuesta a nasly_6130979


jejejejeje ayer estuve apunto de hacer lo mismo que tu.. solo que eran las 3 am.. pero pense que solo seria gula y mejor hice un esfuerzo por dormir jejeje.. suerte! ojala este sea tu mes denise

Hola dulcecilla
Esque a mi me dio insomio y no podia dormir y moria de hambre como si no ubiera comido en todo el dia ojala tambien sea el tuyo!!!

I
ilir_9390642
6/7/13 a las 2:58

Yo no se si estos sean sintomas...
Pues se supone que me tiene que bajar el 8 de julio pero tuve relaciones y eso y ahorita ando con algo de nauseas, dolor de espalda y con muchaaaa hambre, ademas de que me salio un moco como blanco...no se que onda, tengo la prueba pero no se cuando hacermela .-. ayuda!

T
tita_8748577
6/7/13 a las 4:20
En respuesta a ilir_9390642

Yo no se si estos sean sintomas...
Pues se supone que me tiene que bajar el 8 de julio pero tuve relaciones y eso y ahorita ando con algo de nauseas, dolor de espalda y con muchaaaa hambre, ademas de que me salio un moco como blanco...no se que onda, tengo la prueba pero no se cuando hacermela .-. ayuda!

Hasta 7 dias
hastela 7 dias despues de la falta, solo asi es fiable

T
tita_8748577
6/7/13 a las 4:22
En respuesta a nasly_6130979

Hola devil
gracias por tu comentario devil pues fijate que ya empeze con colicos desde anoche.. toda la noche me dolio cuando me despertaba seguia sintiendo el dolor hoy en la mañana que me levante estaban ligeritos y en este momento aun siento los colicos pero no muy fuertes asi que a la mejor ya me viene la regla.. me duelen ambos ovarios junto con pequeños colicos este mes no es el mio por lo visto.
Bueno te comento que yo tenia el mismo problema que tu sobre las medidas del endometrio pero me puse a leer en internet y me confundi. segun mi ginecologo mi endometrio me media entre 7.5 y 9.. y las medidas normales del endometrio a lo que el me dijo son de 3,4 y 5.. eso hace que tu periodo sea exacto. pero como el mio media de mas mis periodos se atrasaban semanas aveces asta todo un mes no me llegaba el periodo. entonces me receto pastillas y mi endometrio ya mide 4 y mis reglas ya son exactas.. con tres o cuatro dias de atraso (aveces). espero haberte ayudado.. un abrazo

Hola dulce!
Hola, muchas gracias por tu comentario, esque lo mas raro esque a mi mis reglas son super puntuales! se me atrasa maximo una sem!!! y hoy la gine me dijo que 12 mm era perfecto para anidar un embrion! y me dijo que en los pechos sentia mucha agua cuando los palpó, dijo que si ya me iba a venir y en teoria si, me faltan 5 dias segun!
OJALA sea nuestro mes : )

T
tita_8748577
6/7/13 a las 4:29

Cita en la gine
Bueno hoy la gine no me reviso alli abajo, reviso mi papanicolau y dijo que tenia una infeccion leve de toda mujer pero que ya se me debio haber curado con tratamiento que me mandó, solo me quedan acabarme 3 ovulos mas, el caso esque reviso mi ultrasonido que me lo hice en el dia 18 de mi ciclo, donde el endometrio media 12 mm dijo que era perfecto colchon para un embrion ese tamaño, tuve relaciones ese dia, que fue viernes, el miercoles y martes pasado a ese, osea el 15,16,18 de mis ciclos, pero dijo que cree que se habian equivocado ya que ponian que mi utero media 94 x no se que mas y que era mucho para alguien chica y delgada como yo, y mas que nunca me habia embarazado, luego palpo mis senos y dijo que sentia mucha agua, que si mi periodo estaba cerca y le dije que en teoria me faltan 5 dias para eso, creen que sea embarazo y por eso mi utero este creciendo? no tengo dolor de pechos, solo sin hambre, mucho sueño, cansada, y pocas nauseas y unos pinchazos leves de ovario QUE SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

P
poonam_9001856
6/7/13 a las 4:29

Chikas reportandome
Hace rato que no entraba, pues no tengo ninguna novedad aún.
Cuento que hoy es mi dia 19 del ciclo, prácticamente ya se fueron mis dias fértiles, aunque no hice deberes como hubiera querido, pues mi esposo, tuvo una semana de trabajo muy pesada y no hubo mucha oportunidad, pero bueno ya Dios dirá.

Veo varias chikas nuevas..!!bienvenidas al foro de la ilusion!!

Devilfairy, Ruedajer, Laurita, Divina, Marrifon, Alicia...como van.....y las que me faltaron.... !!ánimo chikas!!.....a luchar por nuestro sueño....La espera es larga, pero todo valdrá la pena....

T
tita_8748577
6/7/13 a las 4:30
En respuesta a poonam_9001856

Chikas reportandome
Hace rato que no entraba, pues no tengo ninguna novedad aún.
Cuento que hoy es mi dia 19 del ciclo, prácticamente ya se fueron mis dias fértiles, aunque no hice deberes como hubiera querido, pues mi esposo, tuvo una semana de trabajo muy pesada y no hubo mucha oportunidad, pero bueno ya Dios dirá.

Veo varias chikas nuevas..!!bienvenidas al foro de la ilusion!!

Devilfairy, Ruedajer, Laurita, Divina, Marrifon, Alicia...como van.....y las que me faltaron.... !!ánimo chikas!!.....a luchar por nuestro sueño....La espera es larga, pero todo valdrá la pena....

Gracias!
esperemos sea nuestro mes!

Y
yanqin_6407544
6/7/13 a las 6:42

Primer dia de retraso
esta manana tuve colicos algo fuertes tanto asi q pense q en la tarde iba a llegar pero nopp en cambio tuve algo de flujo blanco sin ardor o picor ya veremos q sucede manana besos y felicidades a los +++de esta semana chikas no se pierdan compartan sus experiencias y demas

Y
yanqin_6407544
6/7/13 a las 13:42


me desperte sin colicos y sin rastros de mi herpes algo mejor esta tarde o mañana temprano me hare un test...que dificil aguantar 5 dias de retraso jejejej q voluntad

P
piera_6069193
6/7/13 a las 19:13

Oigan chicas
Sigo con dudas tuve colicos que hiban y venian durante 6 dias y desde ayer ya nada estoy ya en mi numero 30 de ciclo que piensan ustedes me la paso llendo a orinar a cada rato tome o no tome agua y un apetito boraz y sensible

Y
yanqin_6407544
6/7/13 a las 20:14


primer test...segundo dia de retraso sin sintomas de ni sicosintomas...resultado una fuerte linea rosa y una invisible linea de +++ tampoco ha sido este mi mes....

N
nasly_6130979
6/7/13 a las 20:49
En respuesta a tita_8748577

Hola dulce!
Hola, muchas gracias por tu comentario, esque lo mas raro esque a mi mis reglas son super puntuales! se me atrasa maximo una sem!!! y hoy la gine me dijo que 12 mm era perfecto para anidar un embrion! y me dijo que en los pechos sentia mucha agua cuando los palpó, dijo que si ya me iba a venir y en teoria si, me faltan 5 dias segun!
OJALA sea nuestro mes : )


vez! te digo que yo quede mas revuelta con eso de las medidas del endometrio jejeje.. pero bueno ojala todo marche bien... mucha suerte! y a esperar ese postivio.. a mi me toca el 9 U.u
ya casii ojala se quede en casa

D
dalal_9091172
6/7/13 a las 22:28

Hola!!
Hola chicas hace un monton que no entro en el foro, es que luego de la desilucion del mes pasado quise tomarme las cosas con más calma. Les cuento que no me ha venido la regla desde el 28 de mayo, pero supongo que ese sangrado ligero que tuve a 10 dias de mi ovulación ha sido la ... yo estaba segura de que era implantación, tuve varios sintomas, además hubiese jurado que estaba embarazada.. pero luego de dos test de orina negativos, me convencí de que no lo estaba... hemos hecho nuevamente los deberes en los dias en que supongo soy fertil (digo supongo porque al no haber menstruado o al haberlo hecho en una fecha diferente, pudieron cambiar tambien mis dias de ovulación)... así que veremos que pasa este mes... muchas felicidades a las que tuvieron su ++++ un beso para todas!!!
ACTUALIZO
DR941 3MB... 18 DE JULIO . . .28 AÑOS

S
suzhu_5280956
7/7/13 a las :54

Hola
Hola chicas sigue sin venir ya tengo un retraso de 11 días y al 8 me hice un test y blanco nuclear...así k descarto embarazo....ufff que rollo con este retraso pierdo otro mes....pediré hora para la semana k viene haber k me dicen...pk nunca tuve tanto retraso dos tres días como mucho pero tanto jamás ....en fin aparte de esperar poco se puede hacer.

X
xianli_5784205
7/7/13 a las 2:36

Por todo me dan ganas de llorar
Tengo 3 dias de retraso apenas pero por toooodo todo todo me dan ganas de llorar, hoy lei el el periodico que despidieron a un señor y me puse a llorar, ayer vi un comercial de coca cola y me puse a llorar no se si es porqie ya me va a bajar o porque esoy embarazada, estp no me pasa mucho

P
piera_6069193
7/7/13 a las 2:45
En respuesta a xianli_5784205

Por todo me dan ganas de llorar
Tengo 3 dias de retraso apenas pero por toooodo todo todo me dan ganas de llorar, hoy lei el el periodico que despidieron a un señor y me puse a llorar, ayer vi un comercial de coca cola y me puse a llorar no se si es porqie ya me va a bajar o porque esoy embarazada, estp no me pasa mucho

Hola
Lei lo que escribiste y me dio mucha riza porque yo antier estaba viendo la tv in programa de diseñadores de moda y estaba llorando jsjaha y no podia parar y es un programa que ninal cazo jeje me senti identificada contigo yo tmb tengo 3 dias de retraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram