Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
D
doltza_5962424
6/3/13 a las 15:17
En respuesta a doltza_5962424

Cuidate
creo q si puede ser embarazo pero tanbien es verdad q el estres no es nada bueno

Positivoooo
ola xicas estos dias atras escribi pero nadie m respondio bueno pues despues de 5 dias de retraso kon varios simtomas komo flujo al limpiarme revulto el estomago angustia de vez en cuando y dolor de cabeza y doloeciyos en los ovariios m e echo una prueba de embarazo y no m lo podia creer dos rayas rosas bien marcadas asike gracias a dios ya tengo mi positivo ya os ire contando un beso atodas y animo

Ver también

Y
yaira_8505190
6/3/13 a las 15:53
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
ola xicas estos dias atras escribi pero nadie m respondio bueno pues despues de 5 dias de retraso kon varios simtomas komo flujo al limpiarme revulto el estomago angustia de vez en cuando y dolor de cabeza y doloeciyos en los ovariios m e echo una prueba de embarazo y no m lo podia creer dos rayas rosas bien marcadas asike gracias a dios ya tengo mi positivo ya os ire contando un beso atodas y animo

Xfin...
muxisimas felicidades,yo no lei ke hubieras ecrito,aveces se pierden kon tanto komentario de las xikas,porke yo inteto repoder a todas,por lo mens a las ke nadie a kontestado! me alegro muxo por tu embarazo,ahora a kuidarse y kuidar de la lentejita komo se suele decir por aki enorabuena mil besos

S
samra_6972208
6/3/13 a las 16:11
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
ola xicas estos dias atras escribi pero nadie m respondio bueno pues despues de 5 dias de retraso kon varios simtomas komo flujo al limpiarme revulto el estomago angustia de vez en cuando y dolor de cabeza y doloeciyos en los ovariios m e echo una prueba de embarazo y no m lo podia creer dos rayas rosas bien marcadas asike gracias a dios ya tengo mi positivo ya os ire contando un beso atodas y animo

Muchas felicidades!
Me da gusto saber que logran sus +++
Espero pronto sea yo (ya son tres años de larga espera).
A cuidarse mucho esa barriguita!

S
samra_6972208
6/3/13 a las 16:16

Una pregunta chicas!
A alguna de ustedes les ha pasado, tengo mucho flujo, transparente como agua, pero no tiene olor, nunca me había pasado esto, estoy consternada, aveces parece como si me hubiera echo de la pis, pero no huele a nada.

Faltan 7 dias para que me venga la warry.
Saludos.

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 16:18
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
ola xicas estos dias atras escribi pero nadie m respondio bueno pues despues de 5 dias de retraso kon varios simtomas komo flujo al limpiarme revulto el estomago angustia de vez en cuando y dolor de cabeza y doloeciyos en los ovariios m e echo una prueba de embarazo y no m lo podia creer dos rayas rosas bien marcadas asike gracias a dios ya tengo mi positivo ya os ire contando un beso atodas y animo

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Menudo noticiónnnnn!!!!!!!!!! ahora cuidate mucho y ya nos vas contando como vas...un besito

S
samra_6972208
6/3/13 a las 16:18
En respuesta a bayane_8340158


bueno pues lo dicho hoy me hice el test y nathing . Por supuesto hice todos los rituales quedarme pegada al test suplicando ver una linea aunque fuera casi transparente .. me he atiborrado a empanada y por supuesto guardo esa ... esperanza de que yo sere esa una entre un millon que tiene un falso negativo ... pero bueno otro mes será

Animo!
Mucho animo y a seguir intentando.
No te desanimes.

Ya te vino la warry?

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 16:23
En respuesta a bayane_8340158


bueno pues lo dicho hoy me hice el test y nathing . Por supuesto hice todos los rituales quedarme pegada al test suplicando ver una linea aunque fuera casi transparente .. me he atiborrado a empanada y por supuesto guardo esa ... esperanza de que yo sere esa una entre un millon que tiene un falso negativo ... pero bueno otro mes será

No te desanimes
Anda ...todas tenemos meses malos pero bueno hay que mirar hacia delante y atacar y dar caza al ovulin el mes que viene... no se nos puede escapar...
Ojala y sea un falso negativo...ojala ojala ojala...yo pense que era mi mes porque tuve cuatro dias de retraso y despues de hacerme el test el lunes,el martes llego mi "prima" asi que el mes que viene otra oportudad...
No te desanimes y espero que sea un falso negativo de verdad...un beso

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 16:31
En respuesta a gilen_9385631


Me chocaaaaaaaaaa....chicas...me hice unos estudios en la mañana por que hace como 1 mes y 1/2 o mas me diagnosticaron fiebre tifoidea...en ese entonces ya empezaba mi busqueda..y el doc...me receto antibiotico que no afectara supuestamente al feto si es que estaba...pero al final llego la indeseable me cambiaron el tratamiento mas fuerte...lo termine...y hoy me hice otra vez los estudios para ver como estaba segun yo...ya estaba negativo..

y la mugre sigue ahi...clarooo por debajo de los parametros...pero uno todavia esta alto...asi que sin mas...

TENGO QUE HACERME EL TEST DE EMBARAZO MAÑANA TEMPRNO PARA ACUDIR AL DOC EN LA TARDE...YA QUE SI DIOS ME HIZO EL MILAGRO...DEBO VER QUE TRATAMIENTO ME RECETARA EL DOC...

Me da miedo que salga negativo solo tendre 3 días de retraso...deseenme suerte ya que no se que vaya a suceder...ya entre en panico!!

Xiki...
Yo probaria con los dos...me haria el de orina en casa (ultrasensible) y el de sangre en el doc,asi con mas seguridad...Seguro saldra ++++++++ solo quedas tu de nuestra fecha...estaremos pendientes de ti xiki mucha suerte con los test...un beso

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 16:34
En respuesta a stella_7028510

Animo amiga!!
Solo te dire que NO estamos locas!!! Nuestros sintomas este mes son reales y muy claros, no le tengas miedo al test y espero mañana encontrarme con un gritote tuyo de POSITIVOOOOO++++!! Encomiendale a Dios tu bebe y tu salud, todo lo que dejes en sus manos, siempre saldra bien. Ten mucha fe y te deseo lo mejor, un beso y mis oraciones para ti <3 veras que sera un super POSITIVO!
Cuando te hagas la prueba nos dices, tambien yo me hare mañana con la primera orina el test

Jeez
Tu tambien estabas para el dia 3??? ojala y grites mañana tu +++++++++ lo estare esperandopor aqui un beso

A
azul_5839040
6/3/13 a las 16:36
En respuesta a bayane_8340158


bueno pues lo dicho hoy me hice el test y nathing . Por supuesto hice todos los rituales quedarme pegada al test suplicando ver una linea aunque fuera casi transparente .. me he atiborrado a empanada y por supuesto guardo esa ... esperanza de que yo sere esa una entre un millon que tiene un falso negativo ... pero bueno otro mes será

Maurasusana
Eres super joven, tienes muucho tiempo por delante. Asi que animo que ya queda menos para pillarlo!!

S
stella_7028510
6/3/13 a las 16:38

Luz & auroa ... fue negativo!! que triste me siento!!
Hoy realize otro test con la primer orina de la mañana, fue un clearblue digital, creo que no te dice las semanas solo sale PREGNANT o NOT PREGNANT y pues lamentablemente me salio NOT PREGNANT!!

Estoy super triste y confundida, estaba segura que porfin me saldria el positivo y podria gritarselo al mundo entero! Este es mi 3er dia de retraso y aun no hay rastros de la indeseble, al contrario, siguen los sintomas de embarazo. Sigo con el reflujo por las noches, el cansancio, un poquitin de mareo, el flujo blanco, pechos doloridos, MUCHOS colicos esporadicos y tirones a los lados del vientre. Nada de nauseas ya que como les comente, creo que cuando consevi se me bajaron horrible las defensas y me dio una gripe que me dejo sin percivir olores ni sabores (ya hace 1 mes) y tambien me saco un herpes labial.

Como te fue a ti Luz ??? Mis mejores deseos amiguita, ojala y tu si puedas gritar hoy tu positivo!!!

Chicas, que me esta pasandoo!!???

QUIERO LLORAR!!!

G
gilen_9385631
6/3/13 a las 16:40

aroa, jezzy, ruedajer, susanna, lindalolis, nayma, sully
Bueno....no se si no como comenzar... ....por una parte...me siento...con pocas ganas de dar la noticia...por que se...que aunque nos alegremos...por otro lado...siempre nos entra un poco de depresion al leer estas cosas...por que aun no se ha dado en nosotras...y se han esperado por mucho tiempo, aunque se que muy pronto...sera el día que podran gritar...sere mamá...

No las conozco personalmente no tengo la dicha...pero ya las adopte como mis amigas..como mis hermanas...con sus consejos...y el estar pendiente de una...se los agradezco de corazon...ya que en lo personal...no soy asidua a tener amistades ya que me han fallado por desgracia...

Como podrán imaginarse...ya tengo el resultado...me hice la prueba esta mañana...no pude ni dormir parecia leon enjaulado en la cama...con tantas pesadillas de la condenada prueba...que si negativo...que si marcaba error...que si aquello que si lo otro...en fin...fui al wc como 3 veces durante la noche, asi que cuando me toco al levantarme hacer la prueba apenas y pude hacer pis..

Mi esposo se metio al baño conmigo jajajjaja...compramos la clear blue...ya que queriamos saber si en caso de que estuviera cuanto tiempo tenia...y bueno despues de apenas 2 min....el resultado salio...EMBARAZADA 3+... tengo mas de 3 semanas...mi esposo feliz...me dijo..Sandra!!! miraaa estas embarazada

Ya les estoy escribiendo una leyenda...jejeje...realmente.. seguire en este foro aconsejando y comentandoles como voy...para empezar les tengo que comentar lo siguiente:
No siempre los días fértiles son a mitad del ciclo...se los digo por que los mios eran del 15 al 17...y yo quede embarazada a los pocos días termianda mi menstruacion...es decir del 9 al 12 mi mentruacion inicio el 3 de febrero y termino el 6.
Por lo tanto les recomiendoooooo rotundamente hacer los deberes despues de terminada la menstruacion un dia si y uno no...ok???? mirenme y veran que si les funcionara.!!!

Ahora ire al ginecologo...y al doc...para que vea los resultados de los analisis y ver que cosa me recetara...al igual que la ginecologa...espero el positivo pendiente tuyo jezzy...y ruedajer...aun hay posibilidades!!!

Un beso enome a cada una de ustedes

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 16:43
En respuesta a yanqin_6407544

....
susana te llego como siempre o tambien te llego menos...
luz podras ser juiciosa valiente paciene y esperar al jueves
quien mas esta en ascuas, sera muy loco conservar la ilusion aun con flujo, repito es q estoy como loquilla y con uds me desahogo mejor...el primer dia fue ayer en la manana fue rosadito como liquido en la tarde ya fue rojito y mas abundante esta manana solo al limpiarme y otra vez rosadito pasando mas bien como a cafe...pero ayer tuve colicos fuertes. sera un desajuste hormonal, sera q iba a ser y no se implanto...sera sera o_O sera esperar a el viernes cierto porq al 20 como me dijo el doc me da un infarto claro q cuando yo fui con el aun no me llegaba

Ruedajer...
Mira a ver cuantos dias te dura,pero si no tienes grumos y es tan poquito podria ser implantacion...Eso esperate al viernes a ver si a desaparecido (espero que si )...Etare pendiente un beso

G
gilen_9385631
6/3/13 a las 16:45
En respuesta a stella_7028510

Luz & auroa ... fue negativo!! que triste me siento!!
Hoy realize otro test con la primer orina de la mañana, fue un clearblue digital, creo que no te dice las semanas solo sale PREGNANT o NOT PREGNANT y pues lamentablemente me salio NOT PREGNANT!!

Estoy super triste y confundida, estaba segura que porfin me saldria el positivo y podria gritarselo al mundo entero! Este es mi 3er dia de retraso y aun no hay rastros de la indeseble, al contrario, siguen los sintomas de embarazo. Sigo con el reflujo por las noches, el cansancio, un poquitin de mareo, el flujo blanco, pechos doloridos, MUCHOS colicos esporadicos y tirones a los lados del vientre. Nada de nauseas ya que como les comente, creo que cuando consevi se me bajaron horrible las defensas y me dio una gripe que me dejo sin percivir olores ni sabores (ya hace 1 mes) y tambien me saco un herpes labial.

Como te fue a ti Luz ??? Mis mejores deseos amiguita, ojala y tu si puedas gritar hoy tu positivo!!!

Chicas, que me esta pasandoo!!???

QUIERO LLORAR!!!

mi niña!!!
aun no es tiempo de tirar la toalla...acuerdate que la hcg va en aumento cada dos dias...por lo tanto esperate un poco mas para volver a realizarlo...si aun la indeseable no se ha hecho presente es por algo...asi que dentro de 4 días mas...si no aparece vuelve a realizar el test...y veras que ese positivo aparecerá...lo mas seguro es que tengas poco tiempo de embarazo quizas una semana y un pelin mas...por eso la hcg aun no esta tan elevada...animo no me decaigas...que estoy segura que sera un positivo

G
gilen_9385631
6/3/13 a las 16:48
En respuesta a zuhara_6067431

Una ayudadita plis! se que es mucho el texto pero les agradeceria mucho sus comentarios!
Hola, se que es bastante lo que escribi pero les agradeceria mucho que leyeran lo que me pasa por favor.

Les platico que hace aproximadamente 2 semanas tuve mi ultima menstruacion, una semana despues de que se me quitara tuve relaciones sin proteccion, realmente no estoy buscando un embarazo pero si se da pues tampoco me molestaria ya que mi novio y y llevamos 6 años y medio saliendo, el tiene 25 y yo en 2 meses cumplire 22 el punto es que normalmente tengo relaciones sin proteccion cuando mucho 3 dias despues de que se me quite la regla pues soy bastante regular y nos ha funcionado por 2 años ese metodo de contar los dias, pero esta vez se me olvido la fecha y tuve relaciones 1 semana despues de que se me habia quitado, se que la etapa mas fertil es a los 15 dias pero no descarto la posibilidad de un embarazo a la semana. Despues de tener relaciones sin proteccion suelo lavarme (eso es costumbre por que me incomoda que se salga cuando me levanto) y la ultima vez me lave.

Pero hace unos dias, 2 o 3 quizá que no me he sentido muy bien, me da por ratitos dolor de cabeza que viene y se va, eso si todo el dia tengo revuelto el estomago pero no vomito, soy de comer mucho pero estos 2 dias no se me antoja comer nada, hace 3 dias en todo el dia solo pude comerme 4 quesadillas, 2 en la mañana y 2 en la tarde y sentia que me empachaba solo con esos 2, tuvieron que pasar horas para poder comer los otros 2 que me quedaron, mi comida favorita son los tacos y anoche que me los ofrecieron en lo absoluto se me antojaron y me dio asquito imaginarme comiendolos, solo cene medio sandwich cuando normalmente ceno 2 =S y durante estos 3 dias he tenido dolor en mi vientre bajo como si me fuese a bajar pero aun falta como semana y media para mi proximo periodo, bueno he estado algo sensible, con decirles que veia la pelicula "los juegos del hambre" y me dio mucha angustia ver lo que pasaba en la pelicula =S pueden creerlo? lo se, es algo ridiculo pero asi fue!! usualmente me pongo asi de sensible pero a los pocos dias de que me vaya a llegar el periodo.

Hoy no pude almorzar mas que un poco de arroz con jamón por que nada de lo que habia en la mesa se me antojaba, todo me daba asco y en la noche no se me antojaba nada para cenar y termine cenando solo 2 gelatinas por que de nuevo tenia revuelto el estomago, sin embargo como a las 2 de la mañana (suelo dormir muy tarde por hacer tareas) se me antojo una sopa nissin con limón y salsa picante y me la comi (aunque eso no es raro por que en la madrugada es mi hora de antojos y usualmente se me antojan esas sopas a esa hora). Todo estaba bien, no se me habian pasado cosas en la cabeza sobre embarazo y todo eso, pero hoy tuve relaciones de nuevo y como 5 horas despues de eso fui a hacer pis y en el papel noté una pequeñita mancha rosada, para ver si no era algo externo pase el papel por fuera y el papel salio limpio, entoces volvi a pasar otro papel un poco dentro de mi y volvio a salir con la manchita osea que venia desde el interior de mi vagina, una hora despues volvi al baño y ya no vi de nuevo esa mancha aunque desde ese momento mi cabeza comenzo a dar vueltas y admito que ya comence a sugerstionarme sobre si podria ser embarazo o estres pues he estado durmiendo bastante tarde estos dias, casi amaneciendo, entonces igual no descarto que mis nauseas, dolor de cabeza y falta de apetito sea por el estress de pasar tanta mala noche y la manchita sea por que horas antes habia tenido relaciones (aunque seria la primera vez que me pasara)

Ustedes que opinan? solo necesito que alguien me de su opinion pues encerio me estoy sugestionando bastante y aun falta semana y media para mi proxima menstruacion y no quiero pasarme todo ese tiempo pensando en el tema. Creen que haya alguna posibilidad de embarazo? o puede ser otra cosa? alguien paso por algo similar? les agradeceria mucho sus comentarios! saludos!! =)

Mmmm me suena a embarazo
practicamente te podria haber pasado lo que a mi...despues de mi mentruacion a los pocos dias comence a realizar la tarea...y en esos dias fue que quede embarazada...asi que las probabilidades de que lo sea es muy fuerte...

Espera a que no se presente la indeseable...o bien espera una semana y realizate uno de sangre a ver que resultado te da...es mi consejo...

Cuidate y estaremos pendiente de ti

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 16:49
En respuesta a an0N_1001876199z

Hola chicas, toc toc se puede
Hola a todas soy nueva por aquí estoy en este camino aveces tan duro de conseguir ser madre. Yo llevo 4 meses buscando y dos tomando progeffik xq tengo ovarios poliquisticos. Deseo sobre todas las cosas ser madre y espero este mes sea cumplido, el viernes me tendría que venir la "no warry" la verdad síntomas pocos un dolor fuera de lo normal en los peones y una presión en la zona del pubis X lo demás cero. Espero que me ayudéis un poco en mi espera y si necesitáis algo aquí me tienen. Besos a todas

Jesi...
Si el dolor es fuera de lo normal puede ser buena señal ...estare pendiente de ti xiki seguro sale bien y no llega la warry y tenemos un ++++ y sinooo pues el mes que viene...la esperanza es lo ultimo que tenemos que perder...yo llebo un año de busqueda y este mes no fue,asi que el siguiente y sino el otro pero nada de bajar los brazos ni darnos por vencidas...un besito

L
luzia_5318475
6/3/13 a las 16:55
En respuesta a gilen_9385631

aroa, jezzy, ruedajer, susanna, lindalolis, nayma, sully
Bueno....no se si no como comenzar... ....por una parte...me siento...con pocas ganas de dar la noticia...por que se...que aunque nos alegremos...por otro lado...siempre nos entra un poco de depresion al leer estas cosas...por que aun no se ha dado en nosotras...y se han esperado por mucho tiempo, aunque se que muy pronto...sera el día que podran gritar...sere mamá...

No las conozco personalmente no tengo la dicha...pero ya las adopte como mis amigas..como mis hermanas...con sus consejos...y el estar pendiente de una...se los agradezco de corazon...ya que en lo personal...no soy asidua a tener amistades ya que me han fallado por desgracia...

Como podrán imaginarse...ya tengo el resultado...me hice la prueba esta mañana...no pude ni dormir parecia leon enjaulado en la cama...con tantas pesadillas de la condenada prueba...que si negativo...que si marcaba error...que si aquello que si lo otro...en fin...fui al wc como 3 veces durante la noche, asi que cuando me toco al levantarme hacer la prueba apenas y pude hacer pis..

Mi esposo se metio al baño conmigo jajajjaja...compramos la clear blue...ya que queriamos saber si en caso de que estuviera cuanto tiempo tenia...y bueno despues de apenas 2 min....el resultado salio...EMBARAZADA 3+... tengo mas de 3 semanas...mi esposo feliz...me dijo..Sandra!!! miraaa estas embarazada

Ya les estoy escribiendo una leyenda...jejeje...realmente.. seguire en este foro aconsejando y comentandoles como voy...para empezar les tengo que comentar lo siguiente:
No siempre los días fértiles son a mitad del ciclo...se los digo por que los mios eran del 15 al 17...y yo quede embarazada a los pocos días termianda mi menstruacion...es decir del 9 al 12 mi mentruacion inicio el 3 de febrero y termino el 6.
Por lo tanto les recomiendoooooo rotundamente hacer los deberes despues de terminada la menstruacion un dia si y uno no...ok???? mirenme y veran que si les funcionara.!!!

Ahora ire al ginecologo...y al doc...para que vea los resultados de los analisis y ver que cosa me recetara...al igual que la ginecologa...espero el positivo pendiente tuyo jezzy...y ruedajer...aun hay posibilidades!!!

Un beso enome a cada una de ustedes

Hola chica
ps la verdad yo no soy de ste foro pero la neta usd me caen bien y derrepente las leo y
me dio mucho gusto k lo consiguienras tan anelado positive
yo ps ahora estoy esperando la indeseable en 6 dias aprox xk sy irregular
pero me gustaria que compartieras
que sintomas tuviste??
que fue diferente a otros meses que sentiste??
cuantos dias de retraso tenias cunado t hiciste el test??
sorry pero como te imaginaras
una k kiera saber y comparer essas cosas !!


MIL FELICIDADESSSS!!

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 16:56
En respuesta a gilen_9385631

aroa, jezzy, ruedajer, susanna, lindalolis, nayma, sully
Bueno....no se si no como comenzar... ....por una parte...me siento...con pocas ganas de dar la noticia...por que se...que aunque nos alegremos...por otro lado...siempre nos entra un poco de depresion al leer estas cosas...por que aun no se ha dado en nosotras...y se han esperado por mucho tiempo, aunque se que muy pronto...sera el día que podran gritar...sere mamá...

No las conozco personalmente no tengo la dicha...pero ya las adopte como mis amigas..como mis hermanas...con sus consejos...y el estar pendiente de una...se los agradezco de corazon...ya que en lo personal...no soy asidua a tener amistades ya que me han fallado por desgracia...

Como podrán imaginarse...ya tengo el resultado...me hice la prueba esta mañana...no pude ni dormir parecia leon enjaulado en la cama...con tantas pesadillas de la condenada prueba...que si negativo...que si marcaba error...que si aquello que si lo otro...en fin...fui al wc como 3 veces durante la noche, asi que cuando me toco al levantarme hacer la prueba apenas y pude hacer pis..

Mi esposo se metio al baño conmigo jajajjaja...compramos la clear blue...ya que queriamos saber si en caso de que estuviera cuanto tiempo tenia...y bueno despues de apenas 2 min....el resultado salio...EMBARAZADA 3+... tengo mas de 3 semanas...mi esposo feliz...me dijo..Sandra!!! miraaa estas embarazada

Ya les estoy escribiendo una leyenda...jejeje...realmente.. seguire en este foro aconsejando y comentandoles como voy...para empezar les tengo que comentar lo siguiente:
No siempre los días fértiles son a mitad del ciclo...se los digo por que los mios eran del 15 al 17...y yo quede embarazada a los pocos días termianda mi menstruacion...es decir del 9 al 12 mi mentruacion inicio el 3 de febrero y termino el 6.
Por lo tanto les recomiendoooooo rotundamente hacer los deberes despues de terminada la menstruacion un dia si y uno no...ok???? mirenme y veran que si les funcionara.!!!

Ahora ire al ginecologo...y al doc...para que vea los resultados de los analisis y ver que cosa me recetara...al igual que la ginecologa...espero el positivo pendiente tuyo jezzy...y ruedajer...aun hay posibilidades!!!

Un beso enome a cada una de ustedes

Nenaaaaaaaaaa
Que noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! madre mia xikiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!!!!! me alegro muxixixixixiximooooooooooo por ti ,ahora a cuidarse mucho y a contarnos como va ese pequeñito ...
Un besito grandisimooooooooooo wapaaaa

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 17:02
En respuesta a stella_7028510

Luz & auroa ... fue negativo!! que triste me siento!!
Hoy realize otro test con la primer orina de la mañana, fue un clearblue digital, creo que no te dice las semanas solo sale PREGNANT o NOT PREGNANT y pues lamentablemente me salio NOT PREGNANT!!

Estoy super triste y confundida, estaba segura que porfin me saldria el positivo y podria gritarselo al mundo entero! Este es mi 3er dia de retraso y aun no hay rastros de la indeseble, al contrario, siguen los sintomas de embarazo. Sigo con el reflujo por las noches, el cansancio, un poquitin de mareo, el flujo blanco, pechos doloridos, MUCHOS colicos esporadicos y tirones a los lados del vientre. Nada de nauseas ya que como les comente, creo que cuando consevi se me bajaron horrible las defensas y me dio una gripe que me dejo sin percivir olores ni sabores (ya hace 1 mes) y tambien me saco un herpes labial.

Como te fue a ti Luz ??? Mis mejores deseos amiguita, ojala y tu si puedas gritar hoy tu positivo!!!

Chicas, que me esta pasandoo!!???

QUIERO LLORAR!!!

Jeez
Nada de ese animo arriba,mientras no llega hay esperanza asi que esperate unos dias,sino aparece hazte otra prueba y si sale negativo seria cuestion de ir al gine...pero no hara falta porque te saldra +++++ asi que nada de lloros y si por casualidad (que sera que no) saliera negativo el mes que viene al ataque otra vez...un besito wapa

S
saleta_7248718
6/3/13 a las 17:02
En respuesta a lynn_9572717

Hola...
si son sintomas de embarazo no quiero darte ilusiones tienes que ver si as tenido esos sintomas antes,pero si tienes ya retraso si quieres esperate como tres dias mas y te haces un test,aunque yo creo que si tiene poca sensibilidad(predictor avanzado tiene 12,5) creo que ya te daria positivo,Espero sea un super +++++++++++++
Un besito wapa

Muchisimas gracias!!
haber, esperemos +++ ,ya me lo haré para el finde, buscare la marca que me has dicho, y a cruzar los dedos, uf tambien tengo un resfriado que no veas me ha venido todo junto gracias de nuevo!!

G
gilen_9385631
6/3/13 a las 17:04
En respuesta a bayane_8340158


bueno pues lo dicho hoy me hice el test y nathing . Por supuesto hice todos los rituales quedarme pegada al test suplicando ver una linea aunque fuera casi transparente .. me he atiborrado a empanada y por supuesto guardo esa ... esperanza de que yo sere esa una entre un millon que tiene un falso negativo ... pero bueno otro mes será

Te falta mucho
si no mal recuerdo creo que no tienes ni 1 día de retraso o algo asi...por que antes de pensar en que no lo estas...te esperas a que pasen mas dias...la hormona del embarazo va aumentando con el paso de los dpias posiblemente aun no es detectable para uno de orina...asi que mas paciencia...y esperate un poco mas y vuelve a realizarlo

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 17:11
En respuesta a samra_6972208

Una pregunta chicas!
A alguna de ustedes les ha pasado, tengo mucho flujo, transparente como agua, pero no tiene olor, nunca me había pasado esto, estoy consternada, aveces parece como si me hubiera echo de la pis, pero no huele a nada.

Faltan 7 dias para que me venga la warry.
Saludos.

Jady...
Eso tiene buena pinta muchas chicas con +++ han tenido ese flujo...no tienes ningun otro sintoma??ni nada que los otros meses no te pasara??
Espero noticias tuyas y que me des un noticion...un besito

A
ania_9382592
6/3/13 a las 17:21
En respuesta a gilen_9385631

aroa, jezzy, ruedajer, susanna, lindalolis, nayma, sully
Bueno....no se si no como comenzar... ....por una parte...me siento...con pocas ganas de dar la noticia...por que se...que aunque nos alegremos...por otro lado...siempre nos entra un poco de depresion al leer estas cosas...por que aun no se ha dado en nosotras...y se han esperado por mucho tiempo, aunque se que muy pronto...sera el día que podran gritar...sere mamá...

No las conozco personalmente no tengo la dicha...pero ya las adopte como mis amigas..como mis hermanas...con sus consejos...y el estar pendiente de una...se los agradezco de corazon...ya que en lo personal...no soy asidua a tener amistades ya que me han fallado por desgracia...

Como podrán imaginarse...ya tengo el resultado...me hice la prueba esta mañana...no pude ni dormir parecia leon enjaulado en la cama...con tantas pesadillas de la condenada prueba...que si negativo...que si marcaba error...que si aquello que si lo otro...en fin...fui al wc como 3 veces durante la noche, asi que cuando me toco al levantarme hacer la prueba apenas y pude hacer pis..

Mi esposo se metio al baño conmigo jajajjaja...compramos la clear blue...ya que queriamos saber si en caso de que estuviera cuanto tiempo tenia...y bueno despues de apenas 2 min....el resultado salio...EMBARAZADA 3+... tengo mas de 3 semanas...mi esposo feliz...me dijo..Sandra!!! miraaa estas embarazada

Ya les estoy escribiendo una leyenda...jejeje...realmente.. seguire en este foro aconsejando y comentandoles como voy...para empezar les tengo que comentar lo siguiente:
No siempre los días fértiles son a mitad del ciclo...se los digo por que los mios eran del 15 al 17...y yo quede embarazada a los pocos días termianda mi menstruacion...es decir del 9 al 12 mi mentruacion inicio el 3 de febrero y termino el 6.
Por lo tanto les recomiendoooooo rotundamente hacer los deberes despues de terminada la menstruacion un dia si y uno no...ok???? mirenme y veran que si les funcionara.!!!

Ahora ire al ginecologo...y al doc...para que vea los resultados de los analisis y ver que cosa me recetara...al igual que la ginecologa...espero el positivo pendiente tuyo jezzy...y ruedajer...aun hay posibilidades!!!

Un beso enome a cada una de ustedes

luzsandy
Luzzzz, como vas a decir eso nena!!!!... claroo que nos alegramos!!! y yo me alegro mas aun como lo dije en uno de mis comentarios anteriores me alegro mas cuando veo QUE ES UN POSITIVO de mis niñas de las que me han acompañado en estos meses desde que cree el foro, de las que han visto su negativo pero no han tirado la toalla y siguen aqui conmigo y no nos abandonan y comparten su positivo...

Yo estoy super feliz!! y se que el de todas llegará tarde o temprano llegará.... pero de todas formas Gracias por tu empatia porque veo que has pensado en los sentimientos de las demas que no les vaya a afectar.. se nota q eres de lindos sentimientos... espero puedas seguir entrando un poco mas y nos sigas contando como vas con tu embarazo y aconsejando mientras puedas como es tu costumbre.. se que ahora se te hara un poco mas dificil ya q vendran los sintomas mas fuertes debes estar tranquila por tu bebe... pero visitanos cuando puedas...

Por otro lado no aburres para nada lei todo tu mensaje y un positivo siempre anima al resto!! al menos eso pasa en mi caso... ahora dejanos tus sintomas tooodo lo que sentiste para guiarnos jijiji.

Un abrazote y MIL FELICITACIONES!!!!

O
orosia_6533728
6/3/13 a las 17:32
En respuesta a gilen_9385631

aroa, jezzy, ruedajer, susanna, lindalolis, nayma, sully
Bueno....no se si no como comenzar... ....por una parte...me siento...con pocas ganas de dar la noticia...por que se...que aunque nos alegremos...por otro lado...siempre nos entra un poco de depresion al leer estas cosas...por que aun no se ha dado en nosotras...y se han esperado por mucho tiempo, aunque se que muy pronto...sera el día que podran gritar...sere mamá...

No las conozco personalmente no tengo la dicha...pero ya las adopte como mis amigas..como mis hermanas...con sus consejos...y el estar pendiente de una...se los agradezco de corazon...ya que en lo personal...no soy asidua a tener amistades ya que me han fallado por desgracia...

Como podrán imaginarse...ya tengo el resultado...me hice la prueba esta mañana...no pude ni dormir parecia leon enjaulado en la cama...con tantas pesadillas de la condenada prueba...que si negativo...que si marcaba error...que si aquello que si lo otro...en fin...fui al wc como 3 veces durante la noche, asi que cuando me toco al levantarme hacer la prueba apenas y pude hacer pis..

Mi esposo se metio al baño conmigo jajajjaja...compramos la clear blue...ya que queriamos saber si en caso de que estuviera cuanto tiempo tenia...y bueno despues de apenas 2 min....el resultado salio...EMBARAZADA 3+... tengo mas de 3 semanas...mi esposo feliz...me dijo..Sandra!!! miraaa estas embarazada

Ya les estoy escribiendo una leyenda...jejeje...realmente.. seguire en este foro aconsejando y comentandoles como voy...para empezar les tengo que comentar lo siguiente:
No siempre los días fértiles son a mitad del ciclo...se los digo por que los mios eran del 15 al 17...y yo quede embarazada a los pocos días termianda mi menstruacion...es decir del 9 al 12 mi mentruacion inicio el 3 de febrero y termino el 6.
Por lo tanto les recomiendoooooo rotundamente hacer los deberes despues de terminada la menstruacion un dia si y uno no...ok???? mirenme y veran que si les funcionara.!!!

Ahora ire al ginecologo...y al doc...para que vea los resultados de los analisis y ver que cosa me recetara...al igual que la ginecologa...espero el positivo pendiente tuyo jezzy...y ruedajer...aun hay posibilidades!!!

Un beso enome a cada una de ustedes

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho por ti!!! Ya me imagino la emocion de los dos, yo tambien me puse igual cuando vi mi positivo.. no podia creerlo.. pero no habia oido de ese test que te dice cuanto tiempo tienes... bueno apartir de ahora a cuidar mucho la pancita y bencidiones para ti y tu hermosa familia

G
gilen_9385631
6/3/13 a las 17:34
En respuesta a luzia_5318475

Hola chica
ps la verdad yo no soy de ste foro pero la neta usd me caen bien y derrepente las leo y
me dio mucho gusto k lo consiguienras tan anelado positive
yo ps ahora estoy esperando la indeseable en 6 dias aprox xk sy irregular
pero me gustaria que compartieras
que sintomas tuviste??
que fue diferente a otros meses que sentiste??
cuantos dias de retraso tenias cunado t hiciste el test??
sorry pero como te imaginaras
una k kiera saber y comparer essas cosas !!


MIL FELICIDADESSSS!!

ufff te escribire un libro jajajajaj
SINTOMAS: al principio (supongo que fue cuando se implanto el ovulo) me dio dolor en el ovario derecho...fueron varias veces en esa semana dolor exclusivamente ahi.
Despues dolor general del vientre...esporadicos...alguno mas fuertes que otros...tirones...etc...pareci do a los colicos premenstruales...pero mmmm como te dire...son algo diferentes...no son seguidos..si no unas dos o tres veces al dia...
Inflamada...toooodo el tiempo...pero de eso lo senti hace como una semana, me dio gripa y me quedo por unos dias...la nariz tapadita...igual en la semana...mmmm estos ultimos 3 dias...me dieron un poco de ascos en la mañana sin vomitos ni nada...mis labios se resecaron que da miedo...subi un kg apesar de llevar dieta ..aveces estreñida...aveces flojita... mis pezones!!! empece con uno...dolor...leve...de ahi hace como 3 días ambos pezones..pero ya me duelen mas...puuuros pezones y aureolas...y ya creo..
diferencia entre otros meses...Bueno...es que lo raro que el mes pasado igual senti los dolores en el vientre...pero me imagino que no se logro la fecundacion o la implantacion ya que si menstrue mas de la cuenta...mmmm los pechos no me dolieron...antes de que llegara la menstru...siempre me daban dolor pero en los pechos en general...dolor de cadera y piernas...este mes nada....
Solo tenia 3 días de retraso me tocaba el 3 de marzo...me lo hice hoy 6 de marzo...

Gracias

A
ania_9382592
6/3/13 a las 17:38
En respuesta a gilen_9385631

ufff te escribire un libro jajajajaj
SINTOMAS: al principio (supongo que fue cuando se implanto el ovulo) me dio dolor en el ovario derecho...fueron varias veces en esa semana dolor exclusivamente ahi.
Despues dolor general del vientre...esporadicos...alguno mas fuertes que otros...tirones...etc...pareci do a los colicos premenstruales...pero mmmm como te dire...son algo diferentes...no son seguidos..si no unas dos o tres veces al dia...
Inflamada...toooodo el tiempo...pero de eso lo senti hace como una semana, me dio gripa y me quedo por unos dias...la nariz tapadita...igual en la semana...mmmm estos ultimos 3 dias...me dieron un poco de ascos en la mañana sin vomitos ni nada...mis labios se resecaron que da miedo...subi un kg apesar de llevar dieta ..aveces estreñida...aveces flojita... mis pezones!!! empece con uno...dolor...leve...de ahi hace como 3 días ambos pezones..pero ya me duelen mas...puuuros pezones y aureolas...y ya creo..
diferencia entre otros meses...Bueno...es que lo raro que el mes pasado igual senti los dolores en el vientre...pero me imagino que no se logro la fecundacion o la implantacion ya que si menstrue mas de la cuenta...mmmm los pechos no me dolieron...antes de que llegara la menstru...siempre me daban dolor pero en los pechos en general...dolor de cadera y piernas...este mes nada....
Solo tenia 3 días de retraso me tocaba el 3 de marzo...me lo hice hoy 6 de marzo...

Gracias

luzzz gracias!!
Gracias por darnos tus síntomas!!! y la ultima cosa que opinas de lo de un día si y el otro no?? o lo hiciste seguido??? jeje ya parezco entrevistadora..

S
stella_7028510
6/3/13 a las 17:38
En respuesta a gilen_9385631

aroa, jezzy, ruedajer, susanna, lindalolis, nayma, sully
Bueno....no se si no como comenzar... ....por una parte...me siento...con pocas ganas de dar la noticia...por que se...que aunque nos alegremos...por otro lado...siempre nos entra un poco de depresion al leer estas cosas...por que aun no se ha dado en nosotras...y se han esperado por mucho tiempo, aunque se que muy pronto...sera el día que podran gritar...sere mamá...

No las conozco personalmente no tengo la dicha...pero ya las adopte como mis amigas..como mis hermanas...con sus consejos...y el estar pendiente de una...se los agradezco de corazon...ya que en lo personal...no soy asidua a tener amistades ya que me han fallado por desgracia...

Como podrán imaginarse...ya tengo el resultado...me hice la prueba esta mañana...no pude ni dormir parecia leon enjaulado en la cama...con tantas pesadillas de la condenada prueba...que si negativo...que si marcaba error...que si aquello que si lo otro...en fin...fui al wc como 3 veces durante la noche, asi que cuando me toco al levantarme hacer la prueba apenas y pude hacer pis..

Mi esposo se metio al baño conmigo jajajjaja...compramos la clear blue...ya que queriamos saber si en caso de que estuviera cuanto tiempo tenia...y bueno despues de apenas 2 min....el resultado salio...EMBARAZADA 3+... tengo mas de 3 semanas...mi esposo feliz...me dijo..Sandra!!! miraaa estas embarazada

Ya les estoy escribiendo una leyenda...jejeje...realmente.. seguire en este foro aconsejando y comentandoles como voy...para empezar les tengo que comentar lo siguiente:
No siempre los días fértiles son a mitad del ciclo...se los digo por que los mios eran del 15 al 17...y yo quede embarazada a los pocos días termianda mi menstruacion...es decir del 9 al 12 mi mentruacion inicio el 3 de febrero y termino el 6.
Por lo tanto les recomiendoooooo rotundamente hacer los deberes despues de terminada la menstruacion un dia si y uno no...ok???? mirenme y veran que si les funcionara.!!!

Ahora ire al ginecologo...y al doc...para que vea los resultados de los analisis y ver que cosa me recetara...al igual que la ginecologa...espero el positivo pendiente tuyo jezzy...y ruedajer...aun hay posibilidades!!!

Un beso enome a cada una de ustedes

Luuzzz omg omg omg !!!!! gracias dios por otro positivo
Me lleno de emocion al leer esto amiga, de verdad que me da muchisimo gusto! Yo aun tengo fe y se que mis sintomas son como los tuyos y tal ves la prueba que use no fue lo suficientemente sensible era de 25mlu o tal ves no hay aun suficiente hormona. Creo que la proxima ves hare uno que no sea digital, asi podre ver si aparece alguna rayia aunque sea tenue que me de esperanza.

Wow amiga, de verdad que siento mucha alegria, justo hoy le comentabab a mi esposo por la mañana que te habia conocido y teniamos sintomas muy similares y que hoy me contarias como te fue a ti. Bueno, pues solo me queda decirte FELICIDADES MAMA, y tambien felicidades al futuro papa y toda tu familia. Este bebe sera una gran bendicion para sus vidas. Enhorabuena!

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 17:57
En respuesta a stella_7028510

Luuzzz omg omg omg !!!!! gracias dios por otro positivo
Me lleno de emocion al leer esto amiga, de verdad que me da muchisimo gusto! Yo aun tengo fe y se que mis sintomas son como los tuyos y tal ves la prueba que use no fue lo suficientemente sensible era de 25mlu o tal ves no hay aun suficiente hormona. Creo que la proxima ves hare uno que no sea digital, asi podre ver si aparece alguna rayia aunque sea tenue que me de esperanza.

Wow amiga, de verdad que siento mucha alegria, justo hoy le comentabab a mi esposo por la mañana que te habia conocido y teniamos sintomas muy similares y que hoy me contarias como te fue a ti. Bueno, pues solo me queda decirte FELICIDADES MAMA, y tambien felicidades al futuro papa y toda tu familia. Este bebe sera una gran bendicion para sus vidas. Enhorabuena!

Xikiiiiii
Igual a sido eso de la sensibilidad...esperate unos diitas mas veras como sale bien...un beso

P
piera_6069193
6/3/13 a las 18:03
En respuesta a gilen_9385631

aroa, jezzy, ruedajer, susanna, lindalolis, nayma, sully
Bueno....no se si no como comenzar... ....por una parte...me siento...con pocas ganas de dar la noticia...por que se...que aunque nos alegremos...por otro lado...siempre nos entra un poco de depresion al leer estas cosas...por que aun no se ha dado en nosotras...y se han esperado por mucho tiempo, aunque se que muy pronto...sera el día que podran gritar...sere mamá...

No las conozco personalmente no tengo la dicha...pero ya las adopte como mis amigas..como mis hermanas...con sus consejos...y el estar pendiente de una...se los agradezco de corazon...ya que en lo personal...no soy asidua a tener amistades ya que me han fallado por desgracia...

Como podrán imaginarse...ya tengo el resultado...me hice la prueba esta mañana...no pude ni dormir parecia leon enjaulado en la cama...con tantas pesadillas de la condenada prueba...que si negativo...que si marcaba error...que si aquello que si lo otro...en fin...fui al wc como 3 veces durante la noche, asi que cuando me toco al levantarme hacer la prueba apenas y pude hacer pis..

Mi esposo se metio al baño conmigo jajajjaja...compramos la clear blue...ya que queriamos saber si en caso de que estuviera cuanto tiempo tenia...y bueno despues de apenas 2 min....el resultado salio...EMBARAZADA 3+... tengo mas de 3 semanas...mi esposo feliz...me dijo..Sandra!!! miraaa estas embarazada

Ya les estoy escribiendo una leyenda...jejeje...realmente.. seguire en este foro aconsejando y comentandoles como voy...para empezar les tengo que comentar lo siguiente:
No siempre los días fértiles son a mitad del ciclo...se los digo por que los mios eran del 15 al 17...y yo quede embarazada a los pocos días termianda mi menstruacion...es decir del 9 al 12 mi mentruacion inicio el 3 de febrero y termino el 6.
Por lo tanto les recomiendoooooo rotundamente hacer los deberes despues de terminada la menstruacion un dia si y uno no...ok???? mirenme y veran que si les funcionara.!!!

Ahora ire al ginecologo...y al doc...para que vea los resultados de los analisis y ver que cosa me recetara...al igual que la ginecologa...espero el positivo pendiente tuyo jezzy...y ruedajer...aun hay posibilidades!!!

Un beso enome a cada una de ustedes

Holahola
Muchichisumas felicidades que emocion!!!!

G
gilen_9385631
6/3/13 a las 18:36

empiezo de nuevo
JEZZY .- Tu misma lo haz dicho...tenemos los sintomas muy parecidos...así que lo mas probable es que tambien lo estes, por fas recuerdame que dias son en los que pudiste quedar embarazada, para hacer cálculos a la fecha de cuanto tiempo tendrías...como te comente alla abajo posiblemente la HCG aun es poca...y no es detectable en los test de orina por ahora...así que esperate hasta dentro de 4 días más y realizate el test nuevamente verás que ya saldrá el positivo. Tambien acuerdate que yo era del día 3 y tu del 4..por lo tanto un día de diferencia es algo para la HCG no crees? además que ya tengo mas de 3 semanas posiblemente tengas menos te lo digo por que quiero que no te desanimes todo lo contrario.

SUSANNA.- Ya verás que el próximo mes será el tuyo..con muchos animos y nada de dejarse vencer...además no hay que pensar mucho en ello...hayque dejarlo correr...

SULLY.- Mi querida sully que por ti entre al foro los síntomas ya los leiste...sinceramente no son muchos...pero eso habla de que no son psicosintomas...no crees? si no que se vuelven mas reales...ya que al principio son nulos...no te puedo decir que mucho sueño y cansancio tambien...que aunque si los tuve...pienso que puede ser tambien por que soy muy dormilona..y que tome medicacion antes de todo esto...jijij asi que esos no valen...solo los que te comente...Respecto a que opino sobre un día si y un día no...HAGANLO ASI!!! jajajja yo hice mi tarea apartir de haber terminado mi menstru deje descansar dos días y de ahi...uno si y uno no...solo hubo 3 días en los que no hice nada por que tampoco es dulce ehhh jajajajaja ntc si no ps por cuestiones X en fin...yo quede en esos días...por eso es que les recomendaba no guiarse solo de días fértiles...

HELENCITA.- El test aqui en Mexico lo anuncia como agua para café jajajaja osea que a cada rato lo ponen...lo use la primera vez el mes pasado..y No embarazada...y ahora lo volví a comprar por lo mism...sirve de mucho ya que el gine...te toma en cuenta depues de tu ultima menstru...no en los posibles días que tu crees..haber concebido...y esta prueba te la dice tal cual..tambien hechale muchas ganas y muchos animos por ese baby...un abrazo

Por último les dejo una frase muy buena y muy certera quiero que la tomen en cuenta:
"LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAIZ AMARGA....PERO DE FRUTOS MUY DULCES"

S
stella_7028510
6/3/13 a las 18:39
En respuesta a lynn_9572717

Xikiiiiii
Igual a sido eso de la sensibilidad...esperate unos diitas mas veras como sale bien...un beso

Tambien lo creo...
asi que me repetire la prueba en 2 o 3 dias mas a ver que sale! Gracias Susana un abrazo!

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 18:46
En respuesta a gilen_9385631

empiezo de nuevo
JEZZY .- Tu misma lo haz dicho...tenemos los sintomas muy parecidos...así que lo mas probable es que tambien lo estes, por fas recuerdame que dias son en los que pudiste quedar embarazada, para hacer cálculos a la fecha de cuanto tiempo tendrías...como te comente alla abajo posiblemente la HCG aun es poca...y no es detectable en los test de orina por ahora...así que esperate hasta dentro de 4 días más y realizate el test nuevamente verás que ya saldrá el positivo. Tambien acuerdate que yo era del día 3 y tu del 4..por lo tanto un día de diferencia es algo para la HCG no crees? además que ya tengo mas de 3 semanas posiblemente tengas menos te lo digo por que quiero que no te desanimes todo lo contrario.

SUSANNA.- Ya verás que el próximo mes será el tuyo..con muchos animos y nada de dejarse vencer...además no hay que pensar mucho en ello...hayque dejarlo correr...

SULLY.- Mi querida sully que por ti entre al foro los síntomas ya los leiste...sinceramente no son muchos...pero eso habla de que no son psicosintomas...no crees? si no que se vuelven mas reales...ya que al principio son nulos...no te puedo decir que mucho sueño y cansancio tambien...que aunque si los tuve...pienso que puede ser tambien por que soy muy dormilona..y que tome medicacion antes de todo esto...jijij asi que esos no valen...solo los que te comente...Respecto a que opino sobre un día si y un día no...HAGANLO ASI!!! jajajja yo hice mi tarea apartir de haber terminado mi menstru deje descansar dos días y de ahi...uno si y uno no...solo hubo 3 días en los que no hice nada por que tampoco es dulce ehhh jajajajaja ntc si no ps por cuestiones X en fin...yo quede en esos días...por eso es que les recomendaba no guiarse solo de días fértiles...

HELENCITA.- El test aqui en Mexico lo anuncia como agua para café jajajaja osea que a cada rato lo ponen...lo use la primera vez el mes pasado..y No embarazada...y ahora lo volví a comprar por lo mism...sirve de mucho ya que el gine...te toma en cuenta depues de tu ultima menstru...no en los posibles días que tu crees..haber concebido...y esta prueba te la dice tal cual..tambien hechale muchas ganas y muchos animos por ese baby...un abrazo

Por último les dejo una frase muy buena y muy certera quiero que la tomen en cuenta:
"LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAIZ AMARGA....PERO DE FRUTOS MUY DULCES"

Xiki muchas gracias por los animos

No te preocupes que no pierdo la esperanza...pronto llegara y nos valen de muchos tus consejos asi que los seguiremos por si acaso no lo hacemos del todo bien ..
muchos besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yaira_8505190
6/3/13 a las 18:50
En respuesta a gilen_9385631

aroa, jezzy, ruedajer, susanna, lindalolis, nayma, sully
Bueno....no se si no como comenzar... ....por una parte...me siento...con pocas ganas de dar la noticia...por que se...que aunque nos alegremos...por otro lado...siempre nos entra un poco de depresion al leer estas cosas...por que aun no se ha dado en nosotras...y se han esperado por mucho tiempo, aunque se que muy pronto...sera el día que podran gritar...sere mamá...

No las conozco personalmente no tengo la dicha...pero ya las adopte como mis amigas..como mis hermanas...con sus consejos...y el estar pendiente de una...se los agradezco de corazon...ya que en lo personal...no soy asidua a tener amistades ya que me han fallado por desgracia...

Como podrán imaginarse...ya tengo el resultado...me hice la prueba esta mañana...no pude ni dormir parecia leon enjaulado en la cama...con tantas pesadillas de la condenada prueba...que si negativo...que si marcaba error...que si aquello que si lo otro...en fin...fui al wc como 3 veces durante la noche, asi que cuando me toco al levantarme hacer la prueba apenas y pude hacer pis..

Mi esposo se metio al baño conmigo jajajjaja...compramos la clear blue...ya que queriamos saber si en caso de que estuviera cuanto tiempo tenia...y bueno despues de apenas 2 min....el resultado salio...EMBARAZADA 3+... tengo mas de 3 semanas...mi esposo feliz...me dijo..Sandra!!! miraaa estas embarazada

Ya les estoy escribiendo una leyenda...jejeje...realmente.. seguire en este foro aconsejando y comentandoles como voy...para empezar les tengo que comentar lo siguiente:
No siempre los días fértiles son a mitad del ciclo...se los digo por que los mios eran del 15 al 17...y yo quede embarazada a los pocos días termianda mi menstruacion...es decir del 9 al 12 mi mentruacion inicio el 3 de febrero y termino el 6.
Por lo tanto les recomiendoooooo rotundamente hacer los deberes despues de terminada la menstruacion un dia si y uno no...ok???? mirenme y veran que si les funcionara.!!!

Ahora ire al ginecologo...y al doc...para que vea los resultados de los analisis y ver que cosa me recetara...al igual que la ginecologa...espero el positivo pendiente tuyo jezzy...y ruedajer...aun hay posibilidades!!!

Un beso enome a cada una de ustedes

Luzsandy
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY YYY!!
ME ALEGRO UN MONTONNN!!! sisi y lo pongo en mayuskulas porke e xillado y todo en kasa!! de verdad sandra ke me alegro uxisimo,ke no te preokupes por las ke aun no lo tenemos ke en breve sera nuestro mes,tu sigue por aki ayudandonos,ke ami me has sido de gran ayuda!!! aiinss ke alegria,tengo 29 comentarios pero ahora mismo no los puedo leer,solo e leido el tuyo!!! eske lo sabiiiiaaaa!! muxisimas felicidades y ke dios os bendiga

S
stella_7028510
6/3/13 a las 18:55
En respuesta a gilen_9385631

empiezo de nuevo
JEZZY .- Tu misma lo haz dicho...tenemos los sintomas muy parecidos...así que lo mas probable es que tambien lo estes, por fas recuerdame que dias son en los que pudiste quedar embarazada, para hacer cálculos a la fecha de cuanto tiempo tendrías...como te comente alla abajo posiblemente la HCG aun es poca...y no es detectable en los test de orina por ahora...así que esperate hasta dentro de 4 días más y realizate el test nuevamente verás que ya saldrá el positivo. Tambien acuerdate que yo era del día 3 y tu del 4..por lo tanto un día de diferencia es algo para la HCG no crees? además que ya tengo mas de 3 semanas posiblemente tengas menos te lo digo por que quiero que no te desanimes todo lo contrario.

SUSANNA.- Ya verás que el próximo mes será el tuyo..con muchos animos y nada de dejarse vencer...además no hay que pensar mucho en ello...hayque dejarlo correr...

SULLY.- Mi querida sully que por ti entre al foro los síntomas ya los leiste...sinceramente no son muchos...pero eso habla de que no son psicosintomas...no crees? si no que se vuelven mas reales...ya que al principio son nulos...no te puedo decir que mucho sueño y cansancio tambien...que aunque si los tuve...pienso que puede ser tambien por que soy muy dormilona..y que tome medicacion antes de todo esto...jijij asi que esos no valen...solo los que te comente...Respecto a que opino sobre un día si y un día no...HAGANLO ASI!!! jajajja yo hice mi tarea apartir de haber terminado mi menstru deje descansar dos días y de ahi...uno si y uno no...solo hubo 3 días en los que no hice nada por que tampoco es dulce ehhh jajajajaja ntc si no ps por cuestiones X en fin...yo quede en esos días...por eso es que les recomendaba no guiarse solo de días fértiles...

HELENCITA.- El test aqui en Mexico lo anuncia como agua para café jajajaja osea que a cada rato lo ponen...lo use la primera vez el mes pasado..y No embarazada...y ahora lo volví a comprar por lo mism...sirve de mucho ya que el gine...te toma en cuenta depues de tu ultima menstru...no en los posibles días que tu crees..haber concebido...y esta prueba te la dice tal cual..tambien hechale muchas ganas y muchos animos por ese baby...un abrazo

Por último les dejo una frase muy buena y muy certera quiero que la tomen en cuenta:
"LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAIZ AMARGA....PERO DE FRUTOS MUY DULCES"

Eso espero luz...
No perdere la fe hasta que no baje la regla! Pues mis ciclos son muy largos, de 35 dias y vi en varias calculadoras de ovulacion que mis dias fertiles serian entre el 14 y 18 de febrero aunque yo me puse a hacer la tarea como desde el 12 hasta el 22, casi diario y a veces con espacio de 1 dia para asegurarme de cubrir muy bien todos mis dias fertiles. Todas las calculadoras se basan en el tiempo de embarazo por el ultimo dia de tu regla, que en mi caso fue el 28 de ENERO (en un ciclo de 35 dias) pero... que hay de las que tenemos ciclos mas largos??

Babycenter.com dice que de acuerdo a mi ultuma regla (ene.28) tendria 5 semanas, pero no me preguntaron sobre la duracion de mis ciclos.

Elbebedemama.com dice que de acuerdo a mi ultima regla (ene.28) Y de acuerdo a mis CICLOS de 35 dias, tendria 4 semanas y 2 dias y habria concevido el 16 de Febrero.

Como ves?

G
gilen_9385631
6/3/13 a las 19:14
En respuesta a stella_7028510

Eso espero luz...
No perdere la fe hasta que no baje la regla! Pues mis ciclos son muy largos, de 35 dias y vi en varias calculadoras de ovulacion que mis dias fertiles serian entre el 14 y 18 de febrero aunque yo me puse a hacer la tarea como desde el 12 hasta el 22, casi diario y a veces con espacio de 1 dia para asegurarme de cubrir muy bien todos mis dias fertiles. Todas las calculadoras se basan en el tiempo de embarazo por el ultimo dia de tu regla, que en mi caso fue el 28 de ENERO (en un ciclo de 35 dias) pero... que hay de las que tenemos ciclos mas largos??

Babycenter.com dice que de acuerdo a mi ultuma regla (ene.28) tendria 5 semanas, pero no me preguntaron sobre la duracion de mis ciclos.

Elbebedemama.com dice que de acuerdo a mi ultima regla (ene.28) Y de acuerdo a mis CICLOS de 35 dias, tendria 4 semanas y 2 dias y habria concevido el 16 de Febrero.

Como ves?

Esta mal...o no esta muy creible
Mas bien si tomas en cuenta suponiendo que quedaste el día 16 de Febrero, a la fecha llevarías 2 semanas y 4 días...ya vez?? no suena muy logico...si tu misma sacas tus cuentas así...

así que esperate a que hagas las 3 semanas supuestas...y realiza el test el día 9 que sería el sábado. Ya veras que la indeseable no hara su aparición y ya tendrás el positivo. animo amiga ya verás que siiii seraaa

S
stella_7028510
6/3/13 a las 19:16
En respuesta a lynn_9572717

Jeez
Nada de ese animo arriba,mientras no llega hay esperanza asi que esperate unos dias,sino aparece hazte otra prueba y si sale negativo seria cuestion de ir al gine...pero no hara falta porque te saldra +++++ asi que nada de lloros y si por casualidad (que sera que no) saliera negativo el mes que viene al ataque otra vez...un besito wapa

Hermosa, gracias! me subiste el animo!
Y si, hoy con la noticia de Luz me he animado mucho y estoy lista para una nueva cazeria, aunque... tengo fe porque aun no baja! Como tu dices, me estare tranquilita lo que resta de esta semana y veremos el viernes o sabado si ya me sale mi positivo. Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, en verdad significa mucho para mi que todas ustedes esten aqui conmigo, LUZ, SUSANA, AUROA y todas las demas, son importantes para mi porque me estan acompañando en estos momentos. Como ustedes podran comprender, cuando una tiene tanto buscando, solo te queda la angustia y la espera siempre es eterna y mas sin poderlo comentar con nadie mas porque aun no es seguro el embarazo, pero aqui me siento segura de platicarlo porque se que me entienden y que me apoyan, muchas gracias! Pues aqui estoy, aun con esperanza y ya mas animada. Las quiero!

G
gilen_9385631
6/3/13 a las 19:29
En respuesta a yaira_8505190

Luzsandy
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY YYY!!
ME ALEGRO UN MONTONNN!!! sisi y lo pongo en mayuskulas porke e xillado y todo en kasa!! de verdad sandra ke me alegro uxisimo,ke no te preokupes por las ke aun no lo tenemos ke en breve sera nuestro mes,tu sigue por aki ayudandonos,ke ami me has sido de gran ayuda!!! aiinss ke alegria,tengo 29 comentarios pero ahora mismo no los puedo leer,solo e leido el tuyo!!! eske lo sabiiiiaaaa!! muxisimas felicidades y ke dios os bendiga

Aroa
Muchisimas gracias por las bendiciones y las felicitaciones...realmente estoy feliz no me la creo...no creo que tenga ahi un bebe que va creciendo poco a poco...yo seguire fiel a la causa y siempre estare aqui toooodos los días con cada duda que tengan...y comentando com voy...

Ya que a pesar de las molestian que pronto empezare a tener...tengo que venir a trabajar jaaaj ni modos...aguantarse...y ya en la casa cuando este de incapacidad seguire con ustedes uy ya me fui bien lejos...jajajaj

Pronto sera tu mes...y que mejor sea el prox...un beso

S
stella_7028510
6/3/13 a las 19:31
En respuesta a gilen_9385631

Esta mal...o no esta muy creible
Mas bien si tomas en cuenta suponiendo que quedaste el día 16 de Febrero, a la fecha llevarías 2 semanas y 4 días...ya vez?? no suena muy logico...si tu misma sacas tus cuentas así...

así que esperate a que hagas las 3 semanas supuestas...y realiza el test el día 9 que sería el sábado. Ya veras que la indeseable no hara su aparición y ya tendrás el positivo. animo amiga ya verás que siiii seraaa

Viendolo asi...
tal ves aun me falta mas tiempo. Solo que ya ves que estan algo raras esas calculadoras de internet! pero bueno... estare tranquilita y yo dare por hecho que ya tengo a mi bebe aqui dentro porque estos sintomas no son 'fantasmas' son reales.

Igual y como tu dices, pude haber concevido en esos dias, pero la implantacion puede tardar hasta 12 dias en ocurrir, y tengo entendido que la HCG se empieza a producir SOLAMENTE hasta que ha ocurrido la implantacion porque es la placenta la que genera la hormona.

Suponiendo que me quede por ahi del 15 o 16 de febrero (fecundacion) entonces mas o menos el 27 o 28 de enero (hace una semana) ocurrio la implantacion. Igual y si es muy pronto.

Pero como es que tengo sintomas desde el 16 de febrero que fue cuando tal ves ovule? Ese dia 16 mpeso la gripe rara, y exactamente 1 semana despues, salio el herpes labial. y apenas tengo 1 semana y media o 2 semanas con sintomas mas claros, omo el reflujo gastrointestinal, dolores mas marcados en el vientre y tirones de ovarios, mas ganas de ir a la pis, y tengo unos 3 dias mas o menos con el dolor de pechos (primera ves) pero no en los pezones, mas bien es alrededor de la aureola, mas si los levanto con mis manos, ahi es cucando siento poco mas dolor.

Hoy amaneci con menos colicos, lo cual tomo como si la indeseable se rindio!

Dios.... lo mio es todo un caso! Si resulta positivo, se que servire de ayuda a muchas otras chicas que apesar del retreso y los sintomas, no logran conseguir el positivo.

P
piera_6069193
6/3/13 a las 19:53


Tengo otros sintomas:
Constipacion asi como alergia y ayer me di cuenta que me crecieron los cenos muchisimo me duelen y tengo venas verdes creen que haya acertado mi periodo lo espero en 4 dias

P
piera_6069193
6/3/13 a las 20:37
En respuesta a piera_6069193


Tengo otros sintomas:
Constipacion asi como alergia y ayer me di cuenta que me crecieron los cenos muchisimo me duelen y tengo venas verdes creen que haya acertado mi periodo lo espero en 4 dias

Mi cuerpo huerve
Otra cosa no pude dormir del calor sentia que mi cuerpo hervia alguna a sentidp eso?

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 20:38
En respuesta a piera_6069193


Tengo otros sintomas:
Constipacion asi como alergia y ayer me di cuenta que me crecieron los cenos muchisimo me duelen y tengo venas verdes creen que haya acertado mi periodo lo espero en 4 dias

Deni
pues eso ya esta ahi, espera el dia de la falta si tienes test ultrasensibles sino a tener dias de falta por lo menos 5...un beso

S
samra_6972208
6/3/13 a las 20:40
En respuesta a lynn_9572717

Jady...
Eso tiene buena pinta muchas chicas con +++ han tenido ese flujo...no tienes ningun otro sintoma??ni nada que los otros meses no te pasara??
Espero noticias tuyas y que me des un noticion...un besito

????
Pues ese flujo nunca lo había tenido, y se me hace raro x que leí que era un flujo blanco mas espeso y el míos es como agua, demasiado liquido.

Otros sintomas.

Dolor de busto, tengo colicos como si me fuera a venir la indeseable, mareos cuando me muevo me levanto o me agacho, y dolores de cabeza.

Estoy muy nerviosa y no quiero inventarme sintomas, espero que este mes si sea el bueno.

Saludos

P
piera_6069193
6/3/13 a las 21:26
En respuesta a lynn_9572717

Deni
pues eso ya esta ahi, espera el dia de la falta si tienes test ultrasensibles sino a tener dias de falta por lo menos 5...un beso

Alo
Compre test de los sensibles y ayer me hice la prueba y salio negativa la hice al medio dia y habia tomado mucha agua tal vez no habia suficiente hormona espero qye sea un falso negativo mi regla llega en 4 dias a rsperar

G
gilen_9385631
6/3/13 a las 21:33
En respuesta a stella_7028510

Viendolo asi...
tal ves aun me falta mas tiempo. Solo que ya ves que estan algo raras esas calculadoras de internet! pero bueno... estare tranquilita y yo dare por hecho que ya tengo a mi bebe aqui dentro porque estos sintomas no son 'fantasmas' son reales.

Igual y como tu dices, pude haber concevido en esos dias, pero la implantacion puede tardar hasta 12 dias en ocurrir, y tengo entendido que la HCG se empieza a producir SOLAMENTE hasta que ha ocurrido la implantacion porque es la placenta la que genera la hormona.

Suponiendo que me quede por ahi del 15 o 16 de febrero (fecundacion) entonces mas o menos el 27 o 28 de enero (hace una semana) ocurrio la implantacion. Igual y si es muy pronto.

Pero como es que tengo sintomas desde el 16 de febrero que fue cuando tal ves ovule? Ese dia 16 mpeso la gripe rara, y exactamente 1 semana despues, salio el herpes labial. y apenas tengo 1 semana y media o 2 semanas con sintomas mas claros, omo el reflujo gastrointestinal, dolores mas marcados en el vientre y tirones de ovarios, mas ganas de ir a la pis, y tengo unos 3 dias mas o menos con el dolor de pechos (primera ves) pero no en los pezones, mas bien es alrededor de la aureola, mas si los levanto con mis manos, ahi es cucando siento poco mas dolor.

Hoy amaneci con menos colicos, lo cual tomo como si la indeseable se rindio!

Dios.... lo mio es todo un caso! Si resulta positivo, se que servire de ayuda a muchas otras chicas que apesar del retreso y los sintomas, no logran conseguir el positivo.

No creo que funcione asi
ya que en mi caso no suena ni tantito logico....yo termine mi menstru el 6 de febrero..empece deberes el dia 9..segun mis dias de ovulacioin fueron del 15-17 de febrero y ya tengo mas de 3 semanas si sacas cuentas yo quede entre el 9-12 de febrero...vez que no unciona asi??? o cada cuerpo es un mundo asi que tranquilita

L
lynn_9572717
6/3/13 a las 21:49
En respuesta a piera_6069193

Alo
Compre test de los sensibles y ayer me hice la prueba y salio negativa la hice al medio dia y habia tomado mucha agua tal vez no habia suficiente hormona espero qye sea un falso negativo mi regla llega en 4 dias a rsperar

Haztelo
Con la primera orina de la mañana que viene mas concentrada...entonces te faltaban 5 dias para la falta...es poquito pronto....esperate al dia de ...entonces puede que ya tengas bastante hormona...un beso espero que te salga un gran ++++++

P
piera_6069193
6/3/13 a las 22:12
En respuesta a lynn_9572717

Haztelo
Con la primera orina de la mañana que viene mas concentrada...entonces te faltaban 5 dias para la falta...es poquito pronto....esperate al dia de ...entonces puede que ya tengas bastante hormona...un beso espero que te salga un gran ++++++

Gracias
Gracias susanna tienes razon me esperare

L
luzia_5318475
6/3/13 a las 23:15
En respuesta a gilen_9385631

ufff te escribire un libro jajajajaj
SINTOMAS: al principio (supongo que fue cuando se implanto el ovulo) me dio dolor en el ovario derecho...fueron varias veces en esa semana dolor exclusivamente ahi.
Despues dolor general del vientre...esporadicos...alguno mas fuertes que otros...tirones...etc...pareci do a los colicos premenstruales...pero mmmm como te dire...son algo diferentes...no son seguidos..si no unas dos o tres veces al dia...
Inflamada...toooodo el tiempo...pero de eso lo senti hace como una semana, me dio gripa y me quedo por unos dias...la nariz tapadita...igual en la semana...mmmm estos ultimos 3 dias...me dieron un poco de ascos en la mañana sin vomitos ni nada...mis labios se resecaron que da miedo...subi un kg apesar de llevar dieta ..aveces estreñida...aveces flojita... mis pezones!!! empece con uno...dolor...leve...de ahi hace como 3 días ambos pezones..pero ya me duelen mas...puuuros pezones y aureolas...y ya creo..
diferencia entre otros meses...Bueno...es que lo raro que el mes pasado igual senti los dolores en el vientre...pero me imagino que no se logro la fecundacion o la implantacion ya que si menstrue mas de la cuenta...mmmm los pechos no me dolieron...antes de que llegara la menstru...siempre me daban dolor pero en los pechos en general...dolor de cadera y piernas...este mes nada....
Solo tenia 3 días de retraso me tocaba el 3 de marzo...me lo hice hoy 6 de marzo...

Gracias

Ay que linda al responder!!!
wow ps que padre !!
esque te comento, yo ya tengo como una semana con un dolor en el vientre yderrepente ni me acuerdo y cuando me muevo rapido sobre todo en las mananas se siente el vientre como tenso y ps igual los pezones algo adoloridos
en la manana me ppaso al raro estaba parade cocinando y derrepente k me dio un dolor en el llado izkierdo un pooco mas fuerte k lo normal y me sente y se paso,
tengo 22 anos y ya kasi 8 meses intetandolo
segun las calculadoras mis ciclos de de 32-35 o mas jeje
la ultima regla fue el 5 de feb (se adelanto5 dias) y ovule el 21 , y hoy de desesperada me hice la prueba y nada , super negative!!
por eso todasesas preguntas!
asi que ps por el momento no keda mas k esperar
y la verdad me avente a platicartelo pork se ve k sabes del tema y aver si me podias ayudar un pokillo
k piensas tu??

A
an0N_1001876199z
6/3/13 a las 23:33
En respuesta a lynn_9572717

Jesi...
Si el dolor es fuera de lo normal puede ser buena señal ...estare pendiente de ti xiki seguro sale bien y no llega la warry y tenemos un ++++ y sinooo pues el mes que viene...la esperanza es lo ultimo que tenemos que perder...yo llebo un año de busqueda y este mes no fue,asi que el siguiente y sino el otro pero nada de bajar los brazos ni darnos por vencidas...un besito

Gracias....
muchas gracias por responder seguro que si que pronto lo conseguimos millones e besos

A
an0N_1001876199z
6/3/13 a las 23:41
En respuesta a yaira_8505190

Jessicaindia
hoal jessica,bienvendia!yo tb yevo 4 meses buskando,y tengo la prolactina alta...de por si,no es facil salir embarazadas .Pero haciendo los deberes kon amor,no obsesionandonos y teniendo paciencia y fe,todo se puede!!
No t pongas triste,ni tampoko pierdas la esperanza,aki tienes a xikas ke komo tu tb esta iwal y te podran dar apoyo,eskuxarte y subir la moral !!
de kuanto son tus ciclos?si no la esperas hasta el viernes,espero ke tengas suerte..por aki me tienes para lo ke necesites!!

Hola
muchas gracias por el apoyo se agradece mucho. yo tengo soporte y el tenido ciclos larguísimos e irregulares pero ahora llevo dos meses tomando prgesterona y me hace ser un reloj, ya se que no es para ovular pero por lo que he leído por aquí a ayudado a muchas chicas a conseguirlo así que.... bueno ante la desesperación hoy al media mañana me hice un test clarblue y me ha salido no embarazada no se que pensar xq aun me queda 4 días para que me tenga que venir espero tener suerte. besos amor todas

A
an0N_1001876199z
6/3/13 a las 23:43
En respuesta a an0N_1001876199z

Hola
muchas gracias por el apoyo se agradece mucho. yo tengo soporte y el tenido ciclos larguísimos e irregulares pero ahora llevo dos meses tomando prgesterona y me hace ser un reloj, ya se que no es para ovular pero por lo que he leído por aquí a ayudado a muchas chicas a conseguirlo así que.... bueno ante la desesperación hoy al media mañana me hice un test clarblue y me ha salido no embarazada no se que pensar xq aun me queda 4 días para que me tenga que venir espero tener suerte. besos amor todas

Un error ja ja ja ja ja
quería decir ovarios poliquisticos.... ja ja ja no soporte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir