Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
7/3/13 a las 19:35
En respuesta a teba_9663491

Son un amor todas!!!!
hermosa la gente que hay en este foro
si lo mio es rarisimo como mi ultima menstruacion fue el 28 de enero . el 18 de febrero me vino por 2 dias marron y despues nada mas .... el dia 25 de febrero antes de que me venga me hice un test y me dio negativo mis ciclos son de 30 dias aproximadamente despues me hice un test el 2 de febrero y tambien me dio negativo .. y hoy ya es 7 y no me dan ganas de hacerme un test por el miedo de que me de negativo
tengo sintomas como dolor en la espalda dolor en los ovarios tengo en los cenos como granitos alrrededor de los pezones tengo mucho sueño me baja flujo blanco etc ... esto es un calvarioooo!!!!

Agus
Desde que te vino la ultima vez yo creo que a pasado muchisimo tiempo asi que yo iria al gine a que me hiciera una eco...aqui teniamos una chica que se hizo sobre tres test y dieron negativo,una de sangre y tambien le dio negativo y al final estaba embarazada ...asi que animate a que te haga una eco igual te esta esperando tu lentejita...y sino te dara algo para empezar la busqueda de nuevo...
Un beso espero si lo estes...cuentanos!!

Ver también

L
lynn_9572717
7/3/13 a las 19:41
En respuesta a gilen_9385631

mis queridas amigas
Ya empezo el martirio de los malestares...pero n importa...yo aguanto como las machas!!!! jajajaja

Hoy tuve que ir al mercado como a las 9:00 am...a comprar unas plantas que huelen rico jajaja bueno asi lo sentía antes...

Cuando entre al mercado...no percibi aroma exagerado...llegue al local...y pedi lo que necesitaba...cuando de repente... el aroma...fuertisimo me llego de esas plantas...y que me dan Dios..queria salir corriendo miraba para todos lados y no sabia donde enbrocarme para sacar lo del desayuno jajajajajaj

Lo unico que pude hacer fue hacerme un lado donde no me llegara nada de aromas...y esperar a que se me pasara...pero tarde como 30 min...en relajarme de nuevo...empiezo a rechazar los alimentos...como por ejemplo....pepino con chile y limon... ahora ...el jugo de naranja ...ahora ...

la carne!!! asada..nada me pasa solo un pedazo de ahi me vienen las nauseas... ...lo que si veo que le gusta son los calditos...jajjajaja...

En mi opinión...se me hace muy pronto para sentirme así...quizas como soy primeriza...

Ah...y estoy ansiosa de saber si es uno....o....hay probabilidad de mellizos ...siiiiiiiii tengo familia tyanto por mi padre como por mi madre que tuvieron mellizos...no se si tenga la bendicion de que yo tambien tenga....que les parece??!!!

Luz
Madre mia esos sintomas...ya hicieron aparicion y de que manera,eh??...Seria maravilloso que vinieran dos ,no? Sera una faena al principio pero luego sera precioso verlos crecer...
Un besito princesa

E
ewa_5629705
7/3/13 a las 19:46

Petty!!
hola petty ps te respondo aca arriba ,no me a llegado la regla me faltan como 8 dias o mas ya q soy demasiado de irregular hoy cuando me levante manche un poco tambien y no es la regla ya que es marron suave y me siento super rara y yo no soy de las que inventan los sintomas enrealidad me siento rara y mis ovarios me duelen de vez en cuando y siento como burbujas en mi utero y estoy casi segura que estoy embarazada aun se me hace un poco imposible ya que es mi primer mes de busqueda y empeze los deberes tardes y soy demasiado de irregular y para mi primer embarazo me tarde muchisimo ,ps nisiquiera e sangrado solo es flujo color cafe ,ps a ver si este es mi messss!!!!

E
ewa_5629705
7/3/13 a las 19:48
En respuesta a ewa_5629705

Petty!!
hola petty ps te respondo aca arriba ,no me a llegado la regla me faltan como 8 dias o mas ya q soy demasiado de irregular hoy cuando me levante manche un poco tambien y no es la regla ya que es marron suave y me siento super rara y yo no soy de las que inventan los sintomas enrealidad me siento rara y mis ovarios me duelen de vez en cuando y siento como burbujas en mi utero y estoy casi segura que estoy embarazada aun se me hace un poco imposible ya que es mi primer mes de busqueda y empeze los deberes tardes y soy demasiado de irregular y para mi primer embarazo me tarde muchisimo ,ps nisiquiera e sangrado solo es flujo color cafe ,ps a ver si este es mi messss!!!!

Perdon chicas este comentario no era para este foro sorry
uppss

L
luzia_5318475
7/3/13 a las 20:42
En respuesta a gilen_9385631

Alesitam t va la respuesta
Te respondo aqui por si no despues no encontraras en tantas paginas atras que quedan...

Para empezar, gracias por confiar en nnosotras y animarte a preguntarme...aunque parezca que soy muy sabia...soy bien burris nada mas que investigo mucho jijiji soy bien metiche eso que ni que..

Bueno es pronto todavia para realizarte el test, ya que como mencionas tus ciclos son largos...si fue el 5 de febrero la ultima...para 30 días sería el 7 de Marzo mas 2 días o 4...estamos hablando que te vendría aproximandamente el día11 de Marzo a mas tardar...así que tendrías que esperar hasta esa fecha...

Los síntomas suenan bien, aunque recuerda que muchas de nosotras sentimos cosas y luego plop la fea realidad se presenta...no digo que no nos ilusionemos simplemente ver que tan reales son esos síntomas.

Lo de tu pareja no tiene que ver el hecho que sea mayor que tu pero creo que hay estudios para checar algo de los espermas etc...

Asi que lo únio que t puedo aconsejar por ahora...es tener paciencia y esperar a que se acerque la fecha de la indeseable...si tus síntomas suben de color puede ser que ya tengas semanas de embarazo y es mas posible que se detecte la HGC...o HCG bueno como se escriba jajajjaaj y entonces volver a realizar la prueba

Luz26sandy!!
gracias por tus palabras carino si tienes razon,
ps como cada vez a esperar.
ahora he acostumbrado a caminar todos los dias x 40 min y fijate k los dolorsito del vientre an disminuido al igual que la inchazon
Ho well , asi k igual sea la fea, ojala k no, pero el mes pasado pase un mall ratote k no pienso dejar k este mes tambien me pase asi k a relajarse !
graciassss mill besito carinooo!!

Y
yaira_8505190
7/3/13 a las 21:20
En respuesta a stella_7028510

Mis queridas amigas.... ya me bajo! aun no lo puedo creer...
Este mes estaba segura que seria el mio! Me siento tan mal por haberme engañado y por haber ilucionado a mi esposito con este bebe!

Veran... cada mes es un martirio con mi regla. Mis periodos son super dolorosos que tengo que medicarme un dia antes de mi regla y 2 dias durante la regla, de plano mis colicos son horrendos! Pues note que anoche empese a manchar como cafesito con algo de flujo transparente y como un pedasito de pielesita enrollado que no me sorprendio porque mi flujo es SUPER abundante. Soy de las que usan toallas femeninas NOCTURNAS de dia y de noche ( de las que casi te dan vuelta por todo el cuerpo y hasta te haces un moño en la cabeza al final jajaja).

Pues lo raro es que no hay dolor, un que otro colico esporadico y leves, esta mañana no manche la toalla femenia, acabo de ir de nuevo al baño porque me sentia humeda, y aun nada! Solo el flujo transparente con una que otra manchita cafe. Se muy bien cuando voy a empesar a reglar, conosco ese sentimiento a la perfeccion! Siento como que algo se desprende por dentro de mi, duele bastante y despues pasa ese tiron y empiezan los colicos muy muy fuertes, voy al baño y si, al limpiarme veo el primer sangrado bien rosita. Ya despues de unas horas empieza el sangrado abundante y bastante turbio.

Bueno, no me qiero ilucionar mas con que puede ser implantacion porque se que ya es muy tarde para eso ya que esperaba mi periodo el pasado lunes 4, asi que creo que seria mi 3er dia de retraso.

Les dejo mis fechas para ver si alguien me ayuda:

Fecha de ultima menstruacion: Enero 28

Supuestos Dias fertiles: 14-18 Feb < use varias calculadoras y algunas me dieron fechas distintas

Hice deberes: del 13 al 22 de Feb. Casi cada dia!

Duracion de ciclos: 35 dias

Nimodo, lo unico bueno es que ya pronto estare bien lista para la cazeria!

Besitos mis lindas amigas y buenas vibras para las que aun no obtienen su +++, y a las que ni fue nuestro mes.. NO PASA NADA! A disfrutar a nuestras parejas otro mesesito mas!

Jezz wapa!
jezz si tu ultima warry fue el dia 28,y te bajo hoy dia 7 de marzo,tu ciclo a sido de 38 dias!!!
Si normalmente tus ciclos son largos de 35 o asi,estan en un limite normal de menstruar korrectamente, yo pensaba ke todo lo ke pasase de 28 estaba mal y me lo expliko el mediko y esta dentro de lo normal..
Si el la primera vez ke tu ciclo es de 38 dias,una de las kausas puede ser ke estes nerviosa,el estres,la obsesion y las ganas...suelen jugar muy malas pasadas!!!
Pero tb es verdad ke hay mujeres ke manchan durante su embarazo los primeros meses y no saben ke estan preñis porke es komo si fuera su regla!
Yo kuando vi ke mi pareja keria ke nos kedasemos en estado,pedi cita kon mi gine de la S.social le dije ke estaba pensando en kedarme y me realizo pruebas y me pidio analisis de sangre para saber ke todo andaba bien!!! Deskonozco si has ido o no,pero yo no dudaria de ir a pedir un analisis y ver ke todo esta korrercto! Espero k no sea la warry y sea komo a muxas..ke les baja mientras estan los primeros meses!!! estare pendiente wapaaa y animoo!

Y
yaira_8505190
7/3/13 a las 21:24
En respuesta a cozmin_8987229

1 mes de retraso
Hola chicas, como algunas de vosotras ya sabéis hoy se cumple 1 mes de retraso de mi regla con 2 TE negativos.
El lunes fui a la gine y me ha mandado análisis de sangre prueba beta y eco vaginal para ver si es embarazo.
Los resultados de la prueba beta no nos tengo hasta dentro de 20 días, aunque el martes tengo la eco y supongo que si estoy embaraza ahí ya se verá algo porque creo que según mis cálculos ya estaría de 7-8 semanas...
El caso es que estoy muy preocupada, porque ahora estoy pensando que tal vez sea alguna infección o problema que está afectando a mi ciclo... en fin chicas.... estoy muy preocupada porque me temo que esto no es un embarazo.
Lo único que me tiene totalmente despistada es que he estado con un dolor de pezones que nunca había tenido, pero creo que si es algún problema ginecológico también puede afectar al pecho. También me siguen doliendo los ovarios a diario
No he estado entrando al foro porque de verdad que no quiero darle vueltas al tema.
Un beso a todas.
Aroa como vas? marygrace? ruedajer? seremos5? espero que todo os vaya mejor que a mí

Pirilu animooo!!!!!!
hola wapisima,pues komo leeo veo ke sigues sin la indeseable,deskarto ke no sea embarazo pero tampoko te kiero hacer falsas esperanzas...!!! puede ser ke no se haya agarrado bien,puede ser ke de lso nervios no te yege a bajar,incluso puede ser ke si estes! me parece muy bien ke hayas ido al mediko,ya nos dices ke a pasado...aki me tienes para lo ke necesites.ami no se si sabras ke me bajo la warry y hoy ya se me esta yendo asi ke kon tal se vaya del todo empezare kon los deberes! animo y ya sabes,aki toy para lo ke necesites un besazo wapa

Y
yuri_9686360
8/3/13 a las :11

A 6 dias de la no guarri
Este mes me prometi a mi misma, no mirarme los pechos a cada instante, no estar pendiente de si me dolian o no los ovarios, asi que estoy a 6 dias de mi no guarri y sin sintomas algunos.
A veces me pongo super feliz pensando si fuera como lo voy a celebrar y que contenta se pronta sully, bibivigo y Lauragaz, el resto supongo que tambien, pero la verdad es que con ellas son con las que mas he entablado conversaciones en este maravilloso foro. Y otras veces super triste pensando que sino lo estubiera iriamos a por 15 mes de busqueda.
ASi que nada chicas sigo en la espera de que no venga y sin novedades, muy liada con la mudanza ^^

Besitos a todas y deciros que aunque no entre mucho siempre os tengo en mente.

T
teba_9663491
8/3/13 a las 2:18
En respuesta a lynn_9572717

Agus
Desde que te vino la ultima vez yo creo que a pasado muchisimo tiempo asi que yo iria al gine a que me hiciera una eco...aqui teniamos una chica que se hizo sobre tres test y dieron negativo,una de sangre y tambien le dio negativo y al final estaba embarazada ...asi que animate a que te haga una eco igual te esta esperando tu lentejita...y sino te dara algo para empezar la busqueda de nuevo...
Un beso espero si lo estes...cuentanos!!

Gracias
me acabo de hacer un test y me dio negativo .... super tristee!!!...
voy a hacerte caso esta semana que viene me voy a hacer una eco . gracias por tu apoyo!!!

T
teba_9663491
8/3/13 a las 2:20
En respuesta a gilen_9385631

Princess
NAda de temor...es mejor saber los resultados para saber a que atenerse....pero si te sugiero que te esperes para el fin de semana...ese sangrado suena a implantacion y sintomas iniciales de embarazo pero no te lo puedo asegurar y darte falsas esperanzas...ya tendrías 7 días de retraso exactamente...o lo intentas ahora...o te esperas hasta el fin...

De mi parte te deseo muchisima suerte ya veras...que no llegara y el positivo ya esta hecho

Gracias
me acabo de hacer un test y me dio negativo ... super triste y encima m siguen tdos estos sintomas!
gracias por haberme respondido

T
teba_9663491
8/3/13 a las 2:23

Holis
hace un rato me hice un test y me dio NEGATIVO esto es un calvario no veo la hora que me venga para poder empezar todo de vuelta!! esto de que no me viene hace 7 dias y tener mucho dolor en los pechos en la espalda , me agarran puntasos fuertes en los ovarios! y hacerme un test y que me de negativo me da mucha triztesa . suerte para todas

Y
yanqin_6407544
8/3/13 a las 2:43

Valdra la pena hacerme un test
tres dias de retraso dos dias de flujo entre rosado y cafe no es abundante con protector fue suficiente paro y regreso ayer cafe pero es clarito. nada rojo ni un dia, senos normales, colicos una presion fuerte a nivel de pelvis como cuando aguantas ganas de orinar algo asi. antes de la NW tenia flujo abundante, insomnio, unos dias antes de comenzar con el flujo rosa comenze a tener dolor en los senos y aumentaron de tamano un poco pero al comenzar el flujo otra vez normales. el 1 de marzo q era el dia de NW me hice un test y dio negativo y el flujo rosa comenzo el 4...sera que vale la pena hacerme un test tendre opciones de un positivo :-$

Y
yanqin_6407544
8/3/13 a las 2:48
En respuesta a ewa_5629705

Petty!!
hola petty ps te respondo aca arriba ,no me a llegado la regla me faltan como 8 dias o mas ya q soy demasiado de irregular hoy cuando me levante manche un poco tambien y no es la regla ya que es marron suave y me siento super rara y yo no soy de las que inventan los sintomas enrealidad me siento rara y mis ovarios me duelen de vez en cuando y siento como burbujas en mi utero y estoy casi segura que estoy embarazada aun se me hace un poco imposible ya que es mi primer mes de busqueda y empeze los deberes tardes y soy demasiado de irregular y para mi primer embarazo me tarde muchisimo ,ps nisiquiera e sangrado solo es flujo color cafe ,ps a ver si este es mi messss!!!!

Yo creo que
no nos inventamos sintomas...no creo que alguien se ponga a la tarea de escribir por escribir bueno no faltara la desocupada o la infiltrada. yo diria q .realmente los sentimos lo que pasa es q.generalmente resultan ser prewarry o muchas veces percibimos de mas lo que es normal al estar tan atentas de todo...

D
diabou_7299701
8/3/13 a las 3:08

Esperanzadaaa
me tiene que bajar la regla el dia doce de marzo pero siento un dolor debajo del vientre hace unos dias ademas tengo los pechos muy sensibles y me duelen mucho dolor de riñones ..
no se si es psicologico ya que tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero nunca habia tenido estos sintomas este mees es mi cumpleaños y me encataria que ese fuese mi regalo jaja que creeis puedo estar embarazada ??????

E
eneriz_6375188
8/3/13 a las 3:08

Por favos ayudenmen estoy desesperada
llevo desde 17 de enero sin caer en periodo mi ciclo es de 30 y mañana me hare un test pero tengo dudas ya que tengo dolor en los senos y los siento super pesados me duele la espalda y tengo punzadas en los ovarios tengo flujo y necesito que por favor me aconsejen !!

D
diabou_7299701
8/3/13 a las 3:14

Leyendo vuestraas charlas
ahora que leo vuestros mensajes veo que os pasa a todas como a mi jajaja supongo que cuando una tiene ganas se desespera bueno espero que todas tengamos el deseado positivo

Y
yanqin_6407544
8/3/13 a las 3:27
En respuesta a stella_7028510

Mis queridas amigas.... ya me bajo! aun no lo puedo creer...
Este mes estaba segura que seria el mio! Me siento tan mal por haberme engañado y por haber ilucionado a mi esposito con este bebe!

Veran... cada mes es un martirio con mi regla. Mis periodos son super dolorosos que tengo que medicarme un dia antes de mi regla y 2 dias durante la regla, de plano mis colicos son horrendos! Pues note que anoche empese a manchar como cafesito con algo de flujo transparente y como un pedasito de pielesita enrollado que no me sorprendio porque mi flujo es SUPER abundante. Soy de las que usan toallas femeninas NOCTURNAS de dia y de noche ( de las que casi te dan vuelta por todo el cuerpo y hasta te haces un moño en la cabeza al final jajaja).

Pues lo raro es que no hay dolor, un que otro colico esporadico y leves, esta mañana no manche la toalla femenia, acabo de ir de nuevo al baño porque me sentia humeda, y aun nada! Solo el flujo transparente con una que otra manchita cafe. Se muy bien cuando voy a empesar a reglar, conosco ese sentimiento a la perfeccion! Siento como que algo se desprende por dentro de mi, duele bastante y despues pasa ese tiron y empiezan los colicos muy muy fuertes, voy al baño y si, al limpiarme veo el primer sangrado bien rosita. Ya despues de unas horas empieza el sangrado abundante y bastante turbio.

Bueno, no me qiero ilucionar mas con que puede ser implantacion porque se que ya es muy tarde para eso ya que esperaba mi periodo el pasado lunes 4, asi que creo que seria mi 3er dia de retraso.

Les dejo mis fechas para ver si alguien me ayuda:

Fecha de ultima menstruacion: Enero 28

Supuestos Dias fertiles: 14-18 Feb < use varias calculadoras y algunas me dieron fechas distintas

Hice deberes: del 13 al 22 de Feb. Casi cada dia!

Duracion de ciclos: 35 dias

Nimodo, lo unico bueno es que ya pronto estare bien lista para la cazeria!

Besitos mis lindas amigas y buenas vibras para las que aun no obtienen su +++, y a las que ni fue nuestro mes.. NO PASA NADA! A disfrutar a nuestras parejas otro mesesito mas!

El secreto para mi este
aclaro no soy doc solo lo q mis investigaciobes arrojan tratare de no enredarme
el ciclo tiene 3 fases
1. la warry q va del primer dia y dura de forma variable entre 3-5 dias
2. ovulacion q aunq se supone es a mitad de ciclo y asi lo hacen la mayoria de calculadoras la unica forma real de saberlo es con las ecografias de.seguimiento yo por ejemplo ovulo a mitad. otra forma es la temp pero hay q llevar los calculos de varios meses y hacer la grafica de.lo contrario poco servira. el flujo clara de huevo puede presentarse y puede que no
3. la fase lutea que corresponde a los dias entre la ovulacion y el.inicio de un nuevo ciclo. pues resulta que a veces es.muy corto o muy largo y AQUI es donde fallan las calculadoras de ovulacion, pocas piden el dato de la fase lutea y es dificil para nosotras calcular estos dias. que les parece mi idea???. asi q por ejemplo se ovula el 12 y el ciclo ser de 30 y las calculadoras daran fecha de 15 y como el ovulo vive 48hras ya no tendra chance. asi q la meta de este mes un dia si un dia no desde el final de la W

A
anja_9548644
8/3/13 a las 3:29
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias xikas!
komo siempre,e estado investigando por internet..y leyendo e yegado a la konklusion,de ke kada kuerpo es un mundo,ke no debemos hacer muxo kaso de las kalkuladoras de ovulacion ya ke es algo orientatiivo,pues no todas ovulamos en mittad del ciklo..komo bien dice luzsandy (ya kon su positivo) eya ovulo a principios de mes,se le termino la warri el 6 y entre el 9 y el 12 se kedo!! y os pongo ese ejemplo,porke es de kien konocemos,pero e leido de otras muxas xikas.muxas de nosotras,no tenemos problemas para kedarnos preñis...ni si kiera la prolactina alta (komo yo) es un problema si se trata,kon un buen medikamento ke nos recete el doctor,debe de bajar la ormona y kedarnos,iwal ke los ovarios polikistikos,kon eso solo hay ke verifikar ke se ovula y si no,tb hay medikamentos para ovular!! Aveces nos kuesta kedarnos,por obsesion,por estres,nervios...y mil etc etc mas!!
Tambien tenemos ke tener una dieta ekulibrada y comer alimentos ke ayudan a la fertilidad,por ejemplo las lentejas kontienen acido foliko y hierro algo fundamental para kedarnos preñis,ayuda a tu kuerpo komiendo sano para koncebir un bebe!!!

hoy parece ser ke termina mi warry,y voy a intentar hacer los deberes dia si dia no,o dia si y dos dias no..
para ke la kalidad de esperma sea buena,voy a intentar no obsesionarme,aunke se ke me va a ser mas dificil,hace poko perdi 18kg pesaba 88y medio y me kede en 70kg en 5 meses,me lo propuse y lo logre,mientras mi xiko estaba en afganistan pero en 4 meses e kogido algo...asi ke voy a ponerme a hacer una dieta la kual ayude mi kuerpo a kedar embarazda!espero ke este sea mi mes y si no,no voy a perder la esperanza,este mes me lo voy a toomar kon kalma!!
A todos los positivos,enorabuena...
LUZSANDY: me alegra ver tus sentimientos nobles,no kerer kantar tu positivo para no sentir mal a nadie,te entiendo...tu eres de esas personas,ke kasi no kedan por el mundo..yo me e alegrado un monton por tu positivo y el de todas las demas! os deseo ati,a tu bebe,a tu maridin y toda tu familia un embarazo bueno,un parto fabuloso y ke dios os bendiga,aunke ya lo a exo kon este embarazo deseado! yo tampoko soy de hacer amigas facilmente,es mas dnd vivo no tengo,tb me han defraudado y dado al espalda!! y os konsidero mis amigas!! me e estendido muxo....jejjejejej un fuerte beso

Bonita...
En Francesco Una Vida Entre El Cielo y La Tierra menciona algo que yo considero muy cierto nosotros no escojemos a los bebes ellos nos escojen a nosotros al final de cuentas yo pienso que son angelitos, primero Dios te mandara uno ya lo veras solo deberas tener paciencia ya veras que pronto llegara y seras muy buena madre...

A
anahi_6044046
8/3/13 a las 3:58
En respuesta a teba_9663491

Holis
hace un rato me hice un test y me dio NEGATIVO esto es un calvario no veo la hora que me venga para poder empezar todo de vuelta!! esto de que no me viene hace 7 dias y tener mucho dolor en los pechos en la espalda , me agarran puntasos fuertes en los ovarios! y hacerme un test y que me de negativo me da mucha triztesa . suerte para todas


Hooolaa... estoy igual que tu. hoy hice un test = negativo y con 7 dias de retraso nc que pueda ser . Nc si seguir con esperanzas de un super ++ o ya esperar al prox. mes

E
ewa_5629705
8/3/13 a las 4:38
En respuesta a diabou_7299701

Esperanzadaaa
me tiene que bajar la regla el dia doce de marzo pero siento un dolor debajo del vientre hace unos dias ademas tengo los pechos muy sensibles y me duelen mucho dolor de riñones ..
no se si es psicologico ya que tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero nunca habia tenido estos sintomas este mees es mi cumpleaños y me encataria que ese fuese mi regalo jaja que creeis puedo estar embarazada ??????

Tamaralucena
ps la yo la espero para esos dias y me siento igual q tu ademas tengo mucho cansancio y el supuesto sangrado de implantacion lo tuve ayer y la verdad estoy segurisima que estoy embarazada ya que me siento super rara ,este es mi primer mes de busqueda ,espero y tengamos suerte!!! espero y sigas en el foro a ver si obtenemos nustro positivo casi juntas

E
ewa_5629705
8/3/13 a las 4:45
En respuesta a yanqin_6407544

Yo creo que
no nos inventamos sintomas...no creo que alguien se ponga a la tarea de escribir por escribir bueno no faltara la desocupada o la infiltrada. yo diria q .realmente los sentimos lo que pasa es q.generalmente resultan ser prewarry o muchas veces percibimos de mas lo que es normal al estar tan atentas de todo...

Ruedejar
perdon si las ofendi ,fue para resumir ,mas o menos lo que quize decir es que nos creamos sintomas ,quizas por pensar que un embarazo causa nauseas las sintamos entiendes?? algo asi ,y no lo digo por ustedes solamente,lo digo tambien por mi que el mes pasado me cree muchos sintomas una se fija en cada detalle que pasaba despersibido

P
piera_6069193
8/3/13 a las 7:13
En respuesta a diabou_7299701

Esperanzadaaa
me tiene que bajar la regla el dia doce de marzo pero siento un dolor debajo del vientre hace unos dias ademas tengo los pechos muy sensibles y me duelen mucho dolor de riñones ..
no se si es psicologico ya que tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero nunca habia tenido estos sintomas este mees es mi cumpleaños y me encataria que ese fuese mi regalo jaja que creeis puedo estar embarazada ??????

Yo creo qye si
Yo creo que si, estamos por el estilo a mi me tiene que bajar el 10 me duelen mis bubis me crecieron las siento pesadas prro no estan inchadas se sienten blandas tengo venas verdes hoy senti unos pinchasos en el vientre y como un bajon como si fuera la warry pero nada y ayer t antier me senti con temperatura me da mas hambre y aveces me dan ascos ceucemos dedos que mas sientes tu???

P
piera_6069193
8/3/13 a las 7:14
En respuesta a diabou_7299701

Esperanzadaaa
me tiene que bajar la regla el dia doce de marzo pero siento un dolor debajo del vientre hace unos dias ademas tengo los pechos muy sensibles y me duelen mucho dolor de riñones ..
no se si es psicologico ya que tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero nunca habia tenido estos sintomas este mees es mi cumpleaños y me encataria que ese fuese mi regalo jaja que creeis puedo estar embarazada ??????

!!!!!!
Por cierto tambien es mi cumple que dia cai el tuyo el mio el 25

A
azul_5839040
8/3/13 a las 8:51
En respuesta a yaira_8505190

Seremos5
No creas ke ahora estoy delgada,soy bastante grandecita...es decir ke no se me ve delgada....ademas e kogido peso desde entonces,ya ke me di mas de un kaprixo!!!
ayer empeze otra vez a komer bastante sano y kon los alimentos ke ido enkontrando para aumentar la fertilidad,me toy haciendo un habito bastante saludable!
y no amiga,no me kompre nada sexy jejeje
Lo uniko ke me kompre fueron unas kuantas braguitas ke hicieran konjunto kon el suj...
y algo de ropa,se me veia bien y por eso e decidido volver a la vida saludable,pues tb ifluye muxo para kedarnos!!

El uniko truko ke hay es,komer fruta,verduras,kosas integrales,muxa agua,tb té y zumos...ensaladas,todo a la planxa,al vapor o al horno! y andar minimo 30minutos al dia
Ami me enkanta bailar asi ke me tiraba komo otros 30minutos...y en 5 meses 18kg mens

Aroa
Es lo mejor que se puede hacer. Tener por hábito de x vida una alimentación saludable. Yo tengo la suerte de que me vuelve loca la verdura y de siempre la he tenido a saco en mi alimentación. También tengo la suerte de que no tiro para la bollería... Mi única cuenta pendiente es la fruta, debo obligarme a comerla y así llevo haciendo de un tiempo para acá, comer un par de piezas al día porque si nó no le hago ni caso.
Con el deporte igual, he hecho deporte siempre, natación, bicicleta los findes y cada noche, media horita corriendo. Ahora desde que estoy buscando el bebé he dejado de correr pues en caso de agarrarel ovulín, no favorecen los deportes de bote...
Te animo a que aunque no hagas dieta estricta ahora que no favorece la fertilidad, pero sí que no abandones ya nunca la alimentación tan sana, porque sin darte cuenta seguirás perdiendo peso hasta llegar al tuyo correcto.

D
dailos_7025665
8/3/13 a las 9:29

Estoy de una falta
felizzzzzzzzzzz

Y
yaira_8505190
8/3/13 a las 9:41

Buenos dias a todas!!
hola xikas:
Ayer kreo ke komente ke volvia a estar a regimen,no lo kiero hacer severo porke komo me dijo "Seremos5" y komo mxas sabemos,no es bueno para la fertilidad...Solo ke estoy kitandome habitos malos y haciendo otros mas saludables.
La cuestion es,ke anoxe cene una ensalada de diferentes hojas,con zanahoria,esparragos,cebolla y despues una baritas de merluza (no me gusta el pescao por eso lo komo rebozado,es la unika manera ke lo puedo komer)
Bueno pues kuando ya estaba en la kama,me movia muxo,no era hambre,pero no me sentia relajada,me levante a beber algo de agua y kuando llegue a la kocina,tube ke agarrarme bien fuerte y poner mi pecho apoyado en la encimera porke me kaia,las piernas se me movian apunto de dejarme kaer al suelo,sentia un fuerte hormigueo por mi espalda y mi kuello,en mi espalda rekorria una kalor inmensa...
No se ke pudo ser,pero me asuste muxo,asi ke me koji un bizkoxito ke tiene un poko de xokolate y me lo komi por si era una bajada de tension o yo ke se...komo pude,poko a poko volvi a la kama! No se ke a podido pasar,ayer termine la warry y e komenzado ya kon los deberes!!!

E
eneriz_6375188
8/3/13 a las 10:15


Negativo!!

A
an0N_568042599z
8/3/13 a las 11:29
En respuesta a yuri_9686360

A 6 dias de la no guarri
Este mes me prometi a mi misma, no mirarme los pechos a cada instante, no estar pendiente de si me dolian o no los ovarios, asi que estoy a 6 dias de mi no guarri y sin sintomas algunos.
A veces me pongo super feliz pensando si fuera como lo voy a celebrar y que contenta se pronta sully, bibivigo y Lauragaz, el resto supongo que tambien, pero la verdad es que con ellas son con las que mas he entablado conversaciones en este maravilloso foro. Y otras veces super triste pensando que sino lo estubiera iriamos a por 15 mes de busqueda.
ASi que nada chicas sigo en la espera de que no venga y sin novedades, muy liada con la mudanza ^^

Besitos a todas y deciros que aunque no entre mucho siempre os tengo en mente.

Yamilas2
yo tb me acuerdo mucho de vosotras,y en estos dias mas,yo en los dias fértiles solo lo he hecho una vez,ya sé que este mes no será,pero no tenía ánimos,y el siempre está muy cansado,asique quizás sea el mes que viene,pero no me sentiré mal,porque nisiquiera lo hemos buscado,espero que sea tu mes,que te lo mereces!

A
an0N_568042599z
8/3/13 a las 11:30
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2
yo tb me acuerdo mucho de vosotras,y en estos dias mas,yo en los dias fértiles solo lo he hecho una vez,ya sé que este mes no será,pero no tenía ánimos,y el siempre está muy cansado,asique quizás sea el mes que viene,pero no me sentiré mal,porque nisiquiera lo hemos buscado,espero que sea tu mes,que te lo mereces!

Yamilas2
se me olvidaba decir,que la espero para el dia 18 y llevo ya como 3 dias con unos dolores en los ovarios,que hasta me duelen cuando me agacho,no lo entiendo...

Z
zhibin_7849135
8/3/13 a las 12:41
En respuesta a yuri_9686360

A 6 dias de la no guarri
Este mes me prometi a mi misma, no mirarme los pechos a cada instante, no estar pendiente de si me dolian o no los ovarios, asi que estoy a 6 dias de mi no guarri y sin sintomas algunos.
A veces me pongo super feliz pensando si fuera como lo voy a celebrar y que contenta se pronta sully, bibivigo y Lauragaz, el resto supongo que tambien, pero la verdad es que con ellas son con las que mas he entablado conversaciones en este maravilloso foro. Y otras veces super triste pensando que sino lo estubiera iriamos a por 15 mes de busqueda.
ASi que nada chicas sigo en la espera de que no venga y sin novedades, muy liada con la mudanza ^^

Besitos a todas y deciros que aunque no entre mucho siempre os tengo en mente.

Pues si...
me alegrare mucho cuando lo consigais chicas, por eso siempre ando leyendoos, no debemos desesperar que tarde o temprano lo conseguiremos y lo celebraremos jejeje
muuuucha suerte este mes guapa.
yo voy bien, eso creemos, me falta que me llegue la warry, no se sabe cuando llegara pero la beta ya ha ido disminuyendo asiq poco a poco me voy recuperando, es mejor esto a que tengan que manipular el utero con el legrado...en cuanto vuelva a la busqueda os lo contare.
Besos Yamilas, Bibivigo, Sully!!!

Z
zorion_9748273
8/3/13 a las 12:47

Molestias en el vientre
Hola!! a ver...os cuento...mi regla me vino el día 20 de febrero...estamos a 08 de marzo..suelo ser bastante regular con la regla, pero desde el dia 3 empece con dolor en la tripa..era más bien una molestia..como cuando no digieres bien la comida que tienes como nauseas...a partir de ese día empecé con "dolores" en el bajo vientre, considero bajo vientre la zona desde el ombligo hasta abajo, pero no es dolor, es molestia como la sensación cuando tienes gases..al pretarme con las manos noto dolor. Sigo con esas molestias que solo las tengo cuando realizo algún movimiento, andar, moverme, estirarme...si estoy parada no noto nada.. al andar noto como algo de presión o al estar sentada mucho rato y al levantarme..me duele! no me duele al orinar ni nada.. de vez en cuando me da alguna punzada mas fuerte..qué podría ser? el martes tengo consulta con el ginecólogo..podrían ser sintomas de embarazo?? sé que aunque te vnga la regla el mes anterior, puedes estar embarazada por experiencia de mi madre gracias. un saludo.

A
an0N_849080899z
8/3/13 a las 12:48
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2
se me olvidaba decir,que la espero para el dia 18 y llevo ya como 3 dias con unos dolores en los ovarios,que hasta me duelen cuando me agacho,no lo entiendo...

Yo tb
Yo tb no la espero para el 18, espero q no nos venga a ninguna.
Mucha suerte!!
Bss

L
luzia_5318475
8/3/13 a las 15:38
En respuesta a zorion_9748273

Molestias en el vientre
Hola!! a ver...os cuento...mi regla me vino el día 20 de febrero...estamos a 08 de marzo..suelo ser bastante regular con la regla, pero desde el dia 3 empece con dolor en la tripa..era más bien una molestia..como cuando no digieres bien la comida que tienes como nauseas...a partir de ese día empecé con "dolores" en el bajo vientre, considero bajo vientre la zona desde el ombligo hasta abajo, pero no es dolor, es molestia como la sensación cuando tienes gases..al pretarme con las manos noto dolor. Sigo con esas molestias que solo las tengo cuando realizo algún movimiento, andar, moverme, estirarme...si estoy parada no noto nada.. al andar noto como algo de presión o al estar sentada mucho rato y al levantarme..me duele! no me duele al orinar ni nada.. de vez en cuando me da alguna punzada mas fuerte..qué podría ser? el martes tengo consulta con el ginecólogo..podrían ser sintomas de embarazo?? sé que aunque te vnga la regla el mes anterior, puedes estar embarazada por experiencia de mi madre gracias. un saludo.

Hola pepi1210
hola chica , fijate que a mi me bajo el 5 de feb y mas o menos soy de 32 a 35 mi period , y me he sentido exactamente como tu, anoche staba 100 % segura k me bajaba en la manana y nada, es un malestar bien raro , me siento komo si a unos minute me bajara,
la verdda ps nunca se sabe si si o si no estamos ,
pero no te desesperes xk ya vas coon el doc y el te sacara de dudas!
ESPERAMOS A KE UNA CHAVA MS EXPEROMENTADA NOS AYUDE A LAS DOS!!!

Y
yuri_9686360
8/3/13 a las 16:10
En respuesta a zhibin_7849135

Pues si...
me alegrare mucho cuando lo consigais chicas, por eso siempre ando leyendoos, no debemos desesperar que tarde o temprano lo conseguiremos y lo celebraremos jejeje
muuuucha suerte este mes guapa.
yo voy bien, eso creemos, me falta que me llegue la warry, no se sabe cuando llegara pero la beta ya ha ido disminuyendo asiq poco a poco me voy recuperando, es mejor esto a que tengan que manipular el utero con el legrado...en cuanto vuelva a la busqueda os lo contare.
Besos Yamilas, Bibivigo, Sully!!!

Me alegro mucho laura
Me alegro muchisimo que poco a poco, la cosa vaya a la normalidad, es un duro trago, pero seguro que mas adelante sale todo bien. Solo que bueno a tener paciencia. Animo y muchos abrazos desde aqui.

Y
yuri_9686360
8/3/13 a las 16:13
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2
se me olvidaba decir,que la espero para el dia 18 y llevo ya como 3 dias con unos dolores en los ovarios,que hasta me duelen cuando me agacho,no lo entiendo...

Bibivigo, milewa
Bibivigo: pues mira aunque se practique un dia fuera de los fertiles si el ovulo sigue estando vivo, puede pasar ehhh, asi que bueno hasta el ultimo dia no perdamos la esperanza!!!!

Milewa: mis ciclos son de 26 dias, por lo cual cada mes me diferencio mas dias de vosotras, se supone que me viene para el dia 14,15 y 16 de marzo, ojala no venga!!!!!

Besitos guapas

G
gilen_9385631
8/3/13 a las 16:48

feliz dia de las mujercitas bellas!!!
QUE TAL MIS NIÑAS...PASO A DESEARLES UN LINDO DIA...QUE LO DISFRUTEN Y SE DEJEN QUERER POR SUS PAREJAS...MUCHO ANIMO...MUCHA ALEGRIA...

Y LES DESEO UN PRONTO JIJIJIJI

LAS QUIERO UN BESO

G
gilen_9385631
8/3/13 a las 16:52
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias a todas!!
hola xikas:
Ayer kreo ke komente ke volvia a estar a regimen,no lo kiero hacer severo porke komo me dijo "Seremos5" y komo mxas sabemos,no es bueno para la fertilidad...Solo ke estoy kitandome habitos malos y haciendo otros mas saludables.
La cuestion es,ke anoxe cene una ensalada de diferentes hojas,con zanahoria,esparragos,cebolla y despues una baritas de merluza (no me gusta el pescao por eso lo komo rebozado,es la unika manera ke lo puedo komer)
Bueno pues kuando ya estaba en la kama,me movia muxo,no era hambre,pero no me sentia relajada,me levante a beber algo de agua y kuando llegue a la kocina,tube ke agarrarme bien fuerte y poner mi pecho apoyado en la encimera porke me kaia,las piernas se me movian apunto de dejarme kaer al suelo,sentia un fuerte hormigueo por mi espalda y mi kuello,en mi espalda rekorria una kalor inmensa...
No se ke pudo ser,pero me asuste muxo,asi ke me koji un bizkoxito ke tiene un poko de xokolate y me lo komi por si era una bajada de tension o yo ke se...komo pude,poko a poko volvi a la kama! No se ke a podido pasar,ayer termine la warry y e komenzado ya kon los deberes!!!

Un bajon...
QUIZAS DE AZUCAR...DE PRESION...O ALGO POR EL ESTILO.. YA QUE LO HABIAS DEJADO Y EL CAMBIO REPENTINO EN TU CUERPO LE HA DE HABER CAIDO PESADO...

DEBES DE EMPEZAR POCO A POCO...EHHHH ASI QUE CUIDATEME MUCHO UN BESO ENORME

P
piera_6069193
8/3/13 a las 17:06

Saquenme de duda
Saquenme de una duda ayer senti pinchasos en el vientre y senti como que me bajo y revise y nada alguna sintio eso las primeras semanad de embarazo?

G
gilen_9385631
8/3/13 a las 17:13
En respuesta a piera_6069193

Saquenme de duda
Saquenme de una duda ayer senti pinchasos en el vientre y senti como que me bajo y revise y nada alguna sintio eso las primeras semanad de embarazo?

Muchas lo han sentido...
y al final no es nada mas que indicios de la indeseable...
La primera vez que me paso fue el ...el mes anterior...punzadas...sentia que llegaba y nada....al final se adelanto la indeseable...

Este mes...fue un poco mas diferente...simplemente me dio primero dolor en el lado derecho, ya despues....se generalizo a todo el vientre...pero son dolores esporadicos...de una o dos veces en el dia...
Tengo ya casi 1 mes de embarazo

G
gilen_9385631
8/3/13 a las 17:25

Tratare de responder en uno solo
Ruedajer: son muy extraños los pequeños bajones que te dan...yo creo que por ultima debes realizar el test...si en dado caso resultara negativo debes checarlo con la gine...ya que esta todo muy raro...posiblemente si sea...porsiblemente no

Son un monton de preguntas....jajajajajaj lo unica sugerencia que les doy es que si aun no hay atraso ESPERENLO. Por que aveces no es que sean imaginaciones nuestras nada de eso...si no que los síntomas suelen luego convertirse en otra cosa que no es el embarazo...y la caída es mas dura...

Si el atraso esta...(y es mas de 7 días) realicen el test...si sale negativo...prueben con el de sangre...si este tambien sale negativo...vayan a la gine...que les realicen un ultra...por que posiblemente no lo detectan....si al final no es embarazo...la gine les tratare y les informara realmente que sucede con su cuerpo

No se guien de los síntomas...dejenlos pasar...lo que confirmara si estan o no...embarazadas son los test...(aunque ya hemos notado que algunos fallan) siempre y cuando la indesable no se halla aparecido..por varios dias despues de la fecha...

Yo les deseo de verdad un positivo muy pronto...por mi parte ando un poco cansada...ya se me ve bultito enfrente jajajaja, hoy tengo cita con la gine...alguno que otro mareo..mucho ir al wc...las bubis ya estan mas duras y se ven grandes cosa rara...me siguen doliendo los pezones...los tirones en el vientre se estan cesando...los ascos de repente...todo bien por ahora...

Las quiero un beso...cuidense...y fabriquen ese bb con amor

P
piera_6069193
8/3/13 a las 17:30
En respuesta a gilen_9385631

Muchas lo han sentido...
y al final no es nada mas que indicios de la indeseable...
La primera vez que me paso fue el ...el mes anterior...punzadas...sentia que llegaba y nada....al final se adelanto la indeseable...

Este mes...fue un poco mas diferente...simplemente me dio primero dolor en el lado derecho, ya despues....se generalizo a todo el vientre...pero son dolores esporadicos...de una o dos veces en el dia...
Tengo ya casi 1 mes de embarazo

Gracias
Gracias no soy mama primeriza ya tengo un bebe de 2 años y medio. Y cusndo estaba embarazada de el si senti pinchazos en el vientre pero no me acuerdo si las senti temprano porque de el me entere alas6 semanas y si shorita estuvuera tendria 4 semanss haber que pasa gracias

F
farhat_5627999
8/3/13 a las 18:04

No se desesperen yo pase muchos negativos!
Bueno les cuento, yo deseaba mucho un bebe, mi esposo y yo habiamos intentado tenerlo y nada, estuve calculando mis dias de ovulación y tampoco, siempre me hacia miles de test y nada, cada que empezaba mi warry pensaba que era el sangrado de implantación y pues siempre me desilucionaba, hasta que me deje de preocupar, y decidi que cuando llegara mi bebe seria porque era el momento indicado, de pronto un dia empeze con mucho sueño, nauseas, sintiendo como pinchazos en el vientre me realize el clearblue y salió positivo, despues la de sangre tambien, ahora estoy de dos meses y estoy feliz. Asi que chicas no se desesperen y vivan su vida al maximo, FELIZ DIA A TODAS!!

P
piera_6069193
8/3/13 a las 18:14
En respuesta a piera_6069193

Gracias
Gracias no soy mama primeriza ya tengo un bebe de 2 años y medio. Y cusndo estaba embarazada de el si senti pinchazos en el vientre pero no me acuerdo si las senti temprano porque de el me entere alas6 semanas y si shorita estuvuera tendria 4 semanss haber que pasa gracias

Tienes razon
Pero al igual tienes raxon me viy a dejar fe tonterias y esperare a que el domingo me baje la W porque ya me enfade 2 test negativos es suficiente para saber que no estoy preñi ya sera para el otro mes

E
enya_8601529
8/3/13 a las 18:16

Preocupada
hOla nenas!!! sOi nueva en este fOrO quisieran y m ayudaran con estOs sintOmas q tengO quisiera saver si sOn de embarazO el mes pasadO tuve relaciOnes cOn mi nOviO faltandOm 5 dias para mi regla el terminO dentrO de mi me bajO perO sOlO m durO un dia y mediO siendO q ami m dura 5 dias despues de esO me bajO un flujO cOlOr marrOn... en estos dias me a dOlidO muchO la cabeza me dan muchas gans de ir al bano, ciento lOs pechOs pesados y unOs cOlicOs en el vientre bajO y una punzada en el ovariO derechO asi cOmO si me fuera a VENIR mi regla y m sientoO muy inflamada q pOdra ser tengO miedoO!!!

S
samra_6972208
8/3/13 a las 18:34


Hola chicas, buen dia para todas.
Estoy triste, el dia de hoy fui al baño y ho sorpresa parece que se me adelanto 4 dias la indeseable.

Lo raro es que aun me duelen los pechos y siempre se me quita la molestia un dia antes.

Nimodo a esperar el próximo ciclo.

Saludos

D
dailos_7025665
8/3/13 a las 20:37

Positivooooo
estoy embarazadA

F
farhat_5627999
8/3/13 a las 20:45
En respuesta a dailos_7025665

Positivooooo
estoy embarazadA

Felicidades
Es increible cuando te enteras que seras mamá!

M
mirka_5680213
8/3/13 a las 20:52

Noticias de mi
EL MARTES FUI Y ME HISE UNA ECO POR PRESCRIPCION DE MI GINE, SE VE EL EMBRION Y TIENE LATIDO, EL SACO VITELINO, PERO DECIA QUE EL SACO GESTACIONAL ESTA PEQUEÑO, ALGUIEN A PASADO POR ESTO QUE ME PUEDA ACONSEJAR,ESTOY ANGUSTIADA,NO QUIERO QUE ALGO MALO LE PASE

L
lynn_9572717
8/3/13 a las 20:57
En respuesta a dailos_7025665

Positivooooo
estoy embarazadA

Felicidades
Ahora cuidate mucho...ya nos cuentas como vas...un besito

A
an0N_613544399z
8/3/13 a las 21:31
En respuesta a dailos_7025665

Positivooooo
estoy embarazadA

Enhorabuena!!!!
ahora a cuidar esa barriguita!! un besillo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir