Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
stella_7028510
12/3/13 a las 16:08

Ruedajer
Tranquilita amiga, si es un bebe, ahi se quedara y estresarte no le ayudara en nada. No quiero desilucionarte, pero como ya sabes, a mi me paso lo mismo! Me hice el test y los primeros 5 minutos pasaron y NEGATIVO, me puse a hacere mis cosas y cuando regrese a verlo un rato despues, aparecio esa raya segun yo positiva pero mas marcada de las orillas y como hueca por dentro. Me emocione tanto y no lo podia creer! Mi esposo fue a comprarme mas pruebas, otras 2 de marcas diferetes para comprobarlas y oh desepcion.... NEGATIVAS!! Hice otras 2 hasta que ya tenia 2 dias de retraso e igual, negativas!!!

Ay amiga, espero y a ti si te resulte tu positivo, pero espera un par de dias mas para repetirtela de nuevo. Si es +++ ya estara mas marcado! Mis mejores deseos para ti

Ver también

Y
yanqin_6407544
12/3/13 a las 16:12
En respuesta a an0N_587814599z

Si las he visto
en la foto cuesta verla pero si tu la vez aunque sea un poquito creo que es un positivo.he leydo en los foros que si la rayita es muy muy clara es porque el nivel del hcg es muy bajo aun pero ...alli esta! si lo repites mañana y pasado esa rayita tiene que cojer color

Gracias por responder
Tu la viste?? Me muero de pena pero creo q le llevare los test a la farmaceutica..quedare como locaaa desesperada

Y
yanqin_6407544
12/3/13 a las 16:17
En respuesta a stella_7028510

Ruedajer
Tranquilita amiga, si es un bebe, ahi se quedara y estresarte no le ayudara en nada. No quiero desilucionarte, pero como ya sabes, a mi me paso lo mismo! Me hice el test y los primeros 5 minutos pasaron y NEGATIVO, me puse a hacere mis cosas y cuando regrese a verlo un rato despues, aparecio esa raya segun yo positiva pero mas marcada de las orillas y como hueca por dentro. Me emocione tanto y no lo podia creer! Mi esposo fue a comprarme mas pruebas, otras 2 de marcas diferetes para comprobarlas y oh desepcion.... NEGATIVAS!! Hice otras 2 hasta que ya tenia 2 dias de retraso e igual, negativas!!!

Ay amiga, espero y a ti si te resulte tu positivo, pero espera un par de dias mas para repetirtela de nuevo. Si es +++ ya estara mas marcado! Mis mejores deseos para ti

Hayy
Me has puesto pies en tierra de un solo tiro...jajaja mi raya es como tu la describes rosada a los lateralea y hueca adentro blanquita mas bien....sera seguir practicando hayy Dios q espera tan desesperante sin perder el buen animo pero para q negar q estos negativos duelen...ayer hablaba con alguien q necesito tto para lograrlo los niños estan en la adolescencia y me decia q tenia q tomar mucho aire para no "matarlos" pero q recordaba cuanto le pidio a Dios por 2 ninos y q ahora q los tenia como regresarlos pero q estan tan rebeldes jajaja espero no nos pase algo asi q tengamos unos chikillos muy obedientes muy de Dios....

P
penda_7990813
12/3/13 a las 16:41
En respuesta a yanqin_6407544


si tus ciclos son cortos... tendrias opciones, pero he leido que ese pequeño sangrado puede ser signo de infeccion, ovulacion, embarazo, embarazo ectopico y aborto. asi q debes esperar con mucha calma a tener retraso unos 5 dias y si vuelves a manchar acudir al medico...tomate un tiempo y mira mi album

Rueajer...
Gracias...

S
stella_7028510
12/3/13 a las 16:55

Ruedajer
Sorry que te responda asi, con mensaje nuevo pero no sirve mi boton de responder :S la pagina esta muy rara!

Bueno, no quiero decir que no sea un ++ yo le pido a Dios que este sea tu mes y seas una de las que nos aconsejara a las que seguimos en la lucha! Pero, es posible ver rayitas que te elevan al cielo, como a mi me paso, era tanta mi felicidad que no cabia del gusto y pues... ya sabes el resto. Se que duelen tantos negativos, pero no perdamos la fe.

Sip, yo que tu intentaba en 2 dias mas a que halla mas hormona!

Ojala y nuestros hijos no sean tan rebeldes jajaja o tendremos que reunirnos de nuevo para aconsejarnos sobre como diciplinarlos jajajaja.... imaginate que nos encontremos en otro foro con esos temas... Dios mio!!! jajaja
Suerte mujer bella!

G
gilen_9385631
12/3/13 a las 19:16

gracias seremos...las que faltan disculpenme..y avisenme gracias
Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb... ..11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .......en espera
Alesitam...............8 mb......... 12 marzo
Alenaine28............2mb..... .... 14 de marzo 2013
Yamila................14mb.... ..... 14-16 de marzo
Bibivigo26............9mb..... .... 18 de marzo
Milewa.................2mb... .......18 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Angelvilla........... 12mb.........15 marzo 2013
Almamora.............2mb...... ....
Noeyoara..............5mb..... .......19 marzo 2013
Seremos5..............3 mb. ..............21 marzo
Luna2882 ............6mb............... . 21 marzo
Mibb2013..............2mb..... ......
Minic 12................7mb......... ..
marygrace..............3mb.... .... ..26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb.........28 de marzo

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb.............11mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Sully2012..............5mb.... ....... 8 abril 2013
denisesanzrod......??mb..... ......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb........9.mrz o 2013
LuzSandy........2mb....... 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo........7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

M
m'hand_6914811
12/3/13 a las 19:17

Regla?...embarazo!!??
Buenas tardes a todas es la primera vez que entro en un foro..les comento!!. En diciembre deje las pastillas y mi regla fue el dia 15...la siguiente el 12 de Enero(a los 28) la siguiente el 9 de febrero(28 dias) la verdad es que soy siempre muy exacta...el caso es que me tenia que haber venido el 9 de Marzo, de echo he tenido dolores de regla...pero no me baja y no sé si es porque estare embarazada o no!!??...La verdad sería una grandisima noticia!!...quiero hacerme el test pero antes queria saber vuestra opinion para luego no llevarme un chasco! besitos a todas y gracias ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!!

G
gilen_9385631
12/3/13 a las 19:28
En respuesta a m'hand_6914811

Regla?...embarazo!!??
Buenas tardes a todas es la primera vez que entro en un foro..les comento!!. En diciembre deje las pastillas y mi regla fue el dia 15...la siguiente el 12 de Enero(a los 28) la siguiente el 9 de febrero(28 dias) la verdad es que soy siempre muy exacta...el caso es que me tenia que haber venido el 9 de Marzo, de echo he tenido dolores de regla...pero no me baja y no sé si es porque estare embarazada o no!!??...La verdad sería una grandisima noticia!!...quiero hacerme el test pero antes queria saber vuestra opinion para luego no llevarme un chasco! besitos a todas y gracias ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!!

La unica manera de sacarte de dudas es el test
SI bien lo informas eres muy exacta, por lo tanto...cabe muchisimo la posibilidad de que tengas atrasso por embarazo...mira aqui han habido casos de chicas que se les ha retrasado y al final...llego la indeseable...tu tienes 3 días de retraso...los dolores que comentas...en el vientre...te pueden dar en ambos casos...por la warry o por embarazo...

Para no hacerte mas largas...claro que tienes posibilidades..no se si realizaste los deberes en tus dias fértiles...supongo que si....así que mi consejo...puedes realizar el test hoy...pero si te sale negativo...no te quedes convencida...y esperate (es mas recomendable) hasta 7 días despues de la falta...osea...16 de marzo el fin de semana..

Es mi opinión..y no te desiluciono ni nada al contrario como dices no quiero que te lleves un chasco...si quieres puedes hacerlo si tienes la hormona del embarzzo alta ya se puede detectar..si es baja...lo unico que harias es volver a realizar otro el fin...besos

M
m'hand_6914811
12/3/13 a las 19:34
En respuesta a gilen_9385631

La unica manera de sacarte de dudas es el test
SI bien lo informas eres muy exacta, por lo tanto...cabe muchisimo la posibilidad de que tengas atrasso por embarazo...mira aqui han habido casos de chicas que se les ha retrasado y al final...llego la indeseable...tu tienes 3 días de retraso...los dolores que comentas...en el vientre...te pueden dar en ambos casos...por la warry o por embarazo...

Para no hacerte mas largas...claro que tienes posibilidades..no se si realizaste los deberes en tus dias fértiles...supongo que si....así que mi consejo...puedes realizar el test hoy...pero si te sale negativo...no te quedes convencida...y esperate (es mas recomendable) hasta 7 días despues de la falta...osea...16 de marzo el fin de semana..

Es mi opinión..y no te desiluciono ni nada al contrario como dices no quiero que te lleves un chasco...si quieres puedes hacerlo si tienes la hormona del embarzzo alta ya se puede detectar..si es baja...lo unico que harias es volver a realizar otro el fin...besos

Gracias luz26sandy
Muuchas gracias!! pues yo creo que lño mejor será que me haga la prueba...y nada si es que siii pues seria super feliz si es que no...pues nada a seguir intentándolo! gracias!!! ya comentare cuando sepa!!

H
halina_6349243
12/3/13 a las 19:47

Hola
Hola chicas... buen día!!! Es la primera vez que entro a un foro aunque llevo 2 meses siguiéndolas.

Mi nombre es Fátima y soy de México, les platico un poco de mí. A penas voy cumpliré un año de casada. Y hace 1 mes decidimos buscar un bebé.

Soy super exacta de 27 días. Deje el cigarro ya hace 2 meses. Y este es el primer mes que hacemos el intento en mis día fertiles. Me tenía que bajar ayer y nada.

Desde hace 1 semana tengo nauseas por las mañanas, cuando como y me da asco y al oler el cigarro también, tengo dolores en el vientre y duermo un poco más de lo normal.

Solo tengo un día de retraso pero hoy hice una prueba de farmacia y nada. Me dio negativo. La verdad trato de estar optimista y no pensar tanto en el tema ya que no quiero estar generando sintomas.

Saludos a todas y me encanta el foro. Y por fin me decidí a escribirles!!!

H
halina_6349243
12/3/13 a las 19:53
En respuesta a m'hand_6914811

Regla?...embarazo!!??
Buenas tardes a todas es la primera vez que entro en un foro..les comento!!. En diciembre deje las pastillas y mi regla fue el dia 15...la siguiente el 12 de Enero(a los 28) la siguiente el 9 de febrero(28 dias) la verdad es que soy siempre muy exacta...el caso es que me tenia que haber venido el 9 de Marzo, de echo he tenido dolores de regla...pero no me baja y no sé si es porque estare embarazada o no!!??...La verdad sería una grandisima noticia!!...quiero hacerme el test pero antes queria saber vuestra opinion para luego no llevarme un chasco! besitos a todas y gracias ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!!

Hola caryet
Holaaa!! Yo también entro por primera vez. También soy super exacta.

Yo llevo un día de retraso y ya estoy de nervios jajaja. Soy super exacta de 27 días. Me hice la prueba y zazzz negativo.

Esperaré como deciden que pasen los días y haber que pasa.

Y tienen algún síntoma?

A
agnese_4932884
12/3/13 a las 19:54

Hola a todas
hola chicas soy de chile hace meses que sigo algunos foros, bueno mi historia es asi hace tres meses que estoy buscando un hermanito para mi hija de seis años en dic me llego la asquerosa el dia 11 en Enero no llego y enFebrero el dia 6
ovule el dia 24 lo se porque ese dia en la mañana vi la clara de huevo y en la tarde tenia dolores de warry segun mis calculos ya deberia haber llegado ¿o no? no tengo sontomas solo uno al tocar mis senos tengo un poquitin sencibles a la altura del pezon y las venas estan muy marcadas y anoche tenia pinchasitos a la altura del ovArio izquierdo como si me los hicieran con una aguja finita, necesito consejos si estoy bien en mi calculo.
besos a todas.
gracias.

G
gilen_9385631
12/3/13 a las 19:56

Otro poco mas
Una vez tomada la muestra, se debe esperar por lo menos tres minutos para que aparezca una coloración en forma de línea o cruz, que indica la presencia de embarazo. Esto va a depender de cada marca.

Si el test sale negativo, debes esperar a lo menos treinta minutos para confirmar este resultado, porque puede ponerse en positivo más lento.

En ocasiones el resultado puede tener una coloración casi imperceptible, pero si aparece la marca indicada por la prueba, por decolorada que sea, el resultado es positivo.

G
gilen_9385631
12/3/13 a las 20:08
En respuesta a halina_6349243

Hola
Hola chicas... buen día!!! Es la primera vez que entro a un foro aunque llevo 2 meses siguiéndolas.

Mi nombre es Fátima y soy de México, les platico un poco de mí. A penas voy cumpliré un año de casada. Y hace 1 mes decidimos buscar un bebé.

Soy super exacta de 27 días. Deje el cigarro ya hace 2 meses. Y este es el primer mes que hacemos el intento en mis día fertiles. Me tenía que bajar ayer y nada.

Desde hace 1 semana tengo nauseas por las mañanas, cuando como y me da asco y al oler el cigarro también, tengo dolores en el vientre y duermo un poco más de lo normal.

Solo tengo un día de retraso pero hoy hice una prueba de farmacia y nada. Me dio negativo. La verdad trato de estar optimista y no pensar tanto en el tema ya que no quiero estar generando sintomas.

Saludos a todas y me encanta el foro. Y por fin me decidí a escribirles!!!

Que alegría!!
Me da mucho gusto que te animaras a escribir, bienvenida a la familia ...

Bueno, comentas que apenas tienes 1 día de retraso...la prueba que hiciste no te dio una respuesta positiva...por que posiblemente la HCG....o ....HGC...jajajaj osea la hormona del embarazo no estan en niveles elevados todavía...ya que empieza cuando el ovulo se implanta en el utero...no al momento de que es fecundado...

Respecto a los síntomas como tu misma lo haz dicho es mejor no hacerles mucho caso...ya que aveces nuestro cuerpo nos juega malas pasadas...

Tengo poco mas de 1 mes y apenas estoy sintiendo sintomas como los que mencionas...nauseas....sueño.. ..pero lo del vientre me empezo como hace 2-3 semanas...los dolosritos que van y vienen....esperate un poco mas y realizate el test el fin de semana...debera darte un positivo fiable...yo lo realice al 3er dia de la falta...pero era necesario...hice el clearblue...el que anuncian tanto en la tv....jajajaj

M
m'hand_6914811
12/3/13 a las 20:34
En respuesta a halina_6349243

Hola caryet
Holaaa!! Yo también entro por primera vez. También soy super exacta.

Yo llevo un día de retraso y ya estoy de nervios jajaja. Soy super exacta de 27 días. Me hice la prueba y zazzz negativo.

Esperaré como deciden que pasen los días y haber que pasa.

Y tienen algún síntoma?

Hola fatty2804
Puesss yo es que te digo, puede que sea un simple retraso...pero claro es que despues de dejar las pastillas seguia viniendome el dia que era menos este mes...por eso es que estoy un poco uiii no séeeeee!!!....en cuanto a sintomas...no se que decirte. Lo que más destaco es que me ha estado doliendo mucho el estómago y si he tenido algun mareo y fatigas pero claro lo he achacado siempre al tiempo y demás....pero como no me ha venido la dolorosa...pues ahi mi duda...pero bueno a ver si tu test cuando lo repitas te sale positivo!!!!! jejej yo espero que me salga positivo !

H
halina_6349243
12/3/13 a las 21:15
En respuesta a gilen_9385631

Que alegría!!
Me da mucho gusto que te animaras a escribir, bienvenida a la familia ...

Bueno, comentas que apenas tienes 1 día de retraso...la prueba que hiciste no te dio una respuesta positiva...por que posiblemente la HCG....o ....HGC...jajajaj osea la hormona del embarazo no estan en niveles elevados todavía...ya que empieza cuando el ovulo se implanta en el utero...no al momento de que es fecundado...

Respecto a los síntomas como tu misma lo haz dicho es mejor no hacerles mucho caso...ya que aveces nuestro cuerpo nos juega malas pasadas...

Tengo poco mas de 1 mes y apenas estoy sintiendo sintomas como los que mencionas...nauseas....sueño.. ..pero lo del vientre me empezo como hace 2-3 semanas...los dolosritos que van y vienen....esperate un poco mas y realizate el test el fin de semana...debera darte un positivo fiable...yo lo realice al 3er dia de la falta...pero era necesario...hice el clearblue...el que anuncian tanto en la tv....jajajaj

Felicitaciones y gracias !!!
Muchas gracias!!! Pues como dices.. esperaré unos días para ver si llega o para ver mi ansiado positivo jijiji!!!

Estos días de espera son fatales..

Y Felicidades por tu embarazo!!! Y tú tardaste en encargar?

A
azul_5839040
12/3/13 a las 22:14

Gracias luz
por tu información, la verdad es que leía en numerosas ocasiones lo de la línea de evaporación y no lo tenía yo del todo claro....

G
gilen_9385631
12/3/13 a las 22:34
En respuesta a halina_6349243

Felicitaciones y gracias !!!
Muchas gracias!!! Pues como dices.. esperaré unos días para ver si llega o para ver mi ansiado positivo jijiji!!!

Estos días de espera son fatales..

Y Felicidades por tu embarazo!!! Y tú tardaste en encargar?


Por que, no use metedos anticonceptivos antes, además que gracias a Dios tenía todo bien en mi cuerpo y no hubo mucha complicación por ello....nos casamos hace poco, pero ambos decidimos que queríamos ser papas...jijiji

Así que al poco tiempo de casados lo intentamos...pero no quede...(1er mes de busqueda) y al 2do...bingo...pero yo no confíe mucho de mis días fértiles...mi mamá me comentaba que sabía que quedaría embarazada cuando lo hacia despues de terminada su menstruacion...así que yo puse manos a la obra y dos días despues de terminada empece un día si y uno no...y mira funciono...

Espero que sea un grab positivazo...besos

S
seny_6904753
13/3/13 a las :05
En respuesta a dara_8499620

Necesito ayuda por favor... y nose como va esto..
Miren les cuento.. Tengo 18 años.. el 3 de febrero me bajo mi menstruacion me duro unos 6 o 7 dias como me suele durar.. despues se me termino.. y a los 3 dias o cosa si.. o semanas.. tuve relaciones sexuales con mi novio.. y a los tres dias de tener relaciones sexuales sali para la playa para hacer deporte.. y cuando llego a casa veo que he manchado marron muy muy oscuro.. y a los dias sangraba.. me duro el sangrado haste el dia 7 de este mes MARZO.. y ayer volvi a manchar.. NO ENTIENDO EL PORQUE.. ESTOY ALGO CONFUSA, RAYADA.. MI REGLA DEBERIA DE TOCARME EL 3 DE ESTE MES.. PERO COMO OS HE DICHO HE ESTADO SANGRANDO TODO ESOS DIAS.. E INCLUSO AHORA MANCHO MARRON MUY MUY FUERTE.. COLOR MUY OSCURO...
por favor.. AYUDADME....

Mirii
Te aconsejo que vayas a tu medico!! a mi me paso algo similar, me vino el 2 de febrero y el 20 comencé a manchar nuevamente hasta el 6 de marzo! dos de esos días con sangrado. La llame a mi gine y fui ayer a verla, me pando a hacerme análisis de sangre para controlar la beta y la prolactina ya que tengo hiperprolactinemia y cuando esta alta tengo este tipo de desarreglos en mi ciclo. También este finde empece con molestias en los pezones y ayer me hice un test y me dio un positivo dudoso (la raya muy clarita pero rosa). Asi que te diria que vayas a tu medico y te hagas un test por las dudas! yo aun espero los resultados de mi analisis.

Suerte!

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 3:16

Luz
Luz gracias por la.informacion, lograste ver las.fotos si se ve algo o nulo...sera q yo me alusino.te cuento que la linea rosada o mas bien una sombra aparecio despues de los 10 minutos pero no es blanca ni gris pero no es completa va asi rosada espacio blanco y rosado todo en.un espacio pequeño como se ve en la foto...si se ve? Mi esposo casi no acepta mirar al.final la vio pero el la vio gris plop..se la he mostrado a una enfermera del centro de salud me ha dicho que es.un falso positivo. He hablado con una amiga su primer sintoma fue diarrea y vomito...yo tuve diarrea pero no vomito...hay yo ni se si ilusionarme o hacer como si nada? Que hacer? Repetir el test y ver el.neg creo q me daria duro asi fue el mes pasado estoy cayendo en la.obsecion y ese estres aleja mi positivo...

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 3:19

Test
Mañana tratare de aguantar las ganas de hacer pisss para hacer el test con la primera orina

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 3:28
En respuesta a gilen_9385631

Otro poco mas
Una vez tomada la muestra, se debe esperar por lo menos tres minutos para que aparezca una coloración en forma de línea o cruz, que indica la presencia de embarazo. Esto va a depender de cada marca.

Si el test sale negativo, debes esperar a lo menos treinta minutos para confirmar este resultado, porque puede ponerse en positivo más lento.

En ocasiones el resultado puede tener una coloración casi imperceptible, pero si aparece la marca indicada por la prueba, por decolorada que sea, el resultado es positivo.

30 min
De verdad Luz si puede ser confiable despues de tanto tiempo...y si es rosada vale. Dios permita q manana salga asi ...y si no el otro mes lo logramos cada vez mas cerca

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 3:36

Alguien mas vio mis fotos
Tuve el test en el bolsillo todo el dia y llegue a volver a verla pero se daño jajaja asi q ya ni tengo esa ilusion para sacarme los ojos tratando de ver si era rosada o gris...colicos q vienen y van una presion pero me han dicho q puede ser por la diarrrea q tuve hace unos dias todo parece ser que es culpa de la diarrea q tuve jajaja ya veremos que pasa

J
jule_6339945
13/3/13 a las 3:49
En respuesta a yanqin_6407544

Alguien mas vio mis fotos
Tuve el test en el bolsillo todo el dia y llegue a volver a verla pero se daño jajaja asi q ya ni tengo esa ilusion para sacarme los ojos tratando de ver si era rosada o gris...colicos q vienen y van una presion pero me han dicho q puede ser por la diarrrea q tuve hace unos dias todo parece ser que es culpa de la diarrea q tuve jajaja ya veremos que pasa

Ruedajer yo la vi!
Hola que tal!

Mira a mi me paso algo re parecido a vos, me salia la primera re marcada y la segunda casi tan clarita q ni se veia y dsps de tiempo... Por las dudas espere unos dias y me lo repeti y ya se veia no tan invisible jejej y lo confirme con un examen de sangre y ahi vi mi positivo confirmado

Me quedo atenta a ver que te sale en el de mañana!!



Muchos besos,

Karla y porotito (8 semanas y1 dia)

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 4:05
En respuesta a jule_6339945

Ruedajer yo la vi!
Hola que tal!

Mira a mi me paso algo re parecido a vos, me salia la primera re marcada y la segunda casi tan clarita q ni se veia y dsps de tiempo... Por las dudas espere unos dias y me lo repeti y ya se veia no tan invisible jejej y lo confirme con un examen de sangre y ahi vi mi positivo confirmado

Me quedo atenta a ver que te sale en el de mañana!!



Muchos besos,

Karla y porotito (8 semanas y1 dia)

Gracias
Q buena noticia ojala yo manana este gritando mi +++ vamos a esperar con calma...y si no sera despues no se si hacerlo manana o esperarme a el 20 fecha que me.dio el doctor el 4 que fui al servicio de urgencias por la diarrea

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 4:15
En respuesta a gilen_9385631

Que alegría!!
Me da mucho gusto que te animaras a escribir, bienvenida a la familia ...

Bueno, comentas que apenas tienes 1 día de retraso...la prueba que hiciste no te dio una respuesta positiva...por que posiblemente la HCG....o ....HGC...jajajaj osea la hormona del embarazo no estan en niveles elevados todavía...ya que empieza cuando el ovulo se implanta en el utero...no al momento de que es fecundado...

Respecto a los síntomas como tu misma lo haz dicho es mejor no hacerles mucho caso...ya que aveces nuestro cuerpo nos juega malas pasadas...

Tengo poco mas de 1 mes y apenas estoy sintiendo sintomas como los que mencionas...nauseas....sueño.. ..pero lo del vientre me empezo como hace 2-3 semanas...los dolosritos que van y vienen....esperate un poco mas y realizate el test el fin de semana...debera darte un positivo fiable...yo lo realice al 3er dia de la falta...pero era necesario...hice el clearblue...el que anuncian tanto en la tv....jajajaj

Luz
Yo hoy he estado super intensa gracias que he tenido respuestas...te.hago una mas si la implantacion fue el 4 de marzo si me hago el test manana corro el riesgo q no se vea la linea clara sera q espero, cuantos dias.debo esperar al 14-20?

F
fortia_6034471
13/3/13 a las 4:31

Propuesta
vuelve habrir la charla porq esta lleva tantas respuestas no se si sea factible

J
jule_6339945
13/3/13 a las 4:39
En respuesta a yanqin_6407544

Gracias
Q buena noticia ojala yo manana este gritando mi +++ vamos a esperar con calma...y si no sera despues no se si hacerlo manana o esperarme a el 20 fecha que me.dio el doctor el 4 que fui al servicio de urgencias por la diarrea

Ruedajer- siii la espera es lo mas dificil
Yo se q re cuesta xq a mi me paso pero lo mas que puedas esperar, mas hormona y vas a saber si es positivo de verdad.

Yo cuando me salieron asi re claritos habian pasado 3 dias de mi no warry fecha

El de sangre me lo hice como al 5to dia dsps de la no warry

Besossssa

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 5:27
En respuesta a jule_6339945

Ruedajer- siii la espera es lo mas dificil
Yo se q re cuesta xq a mi me paso pero lo mas que puedas esperar, mas hormona y vas a saber si es positivo de verdad.

Yo cuando me salieron asi re claritos habian pasado 3 dias de mi no warry fecha

El de sangre me lo hice como al 5to dia dsps de la no warry

Besossssa

Las fechas
Mi dia de NW fue el 1, flujo rosa cafe el 4. Negativo el 1 y el 9 posible positivo el 11...las fechas no me ayudan ya la raya deberia ser mas oscura

A
ania_9382592
13/3/13 a las 5:38

Subo el calendario!!
Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb... ..11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .......en espera
Alesitam...............8 mb......... 12 marzo
Alenaine28............2mb..... .... 14 de marzo 2013
Yamila................14mb.... ..... 14-16 de marzo
Angelvilla........... 12mb.........15 marzo 2013
Bibivigo26............9mb..... .... 18 de marzo
Milewa.................2mb... .......18 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .......18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... .......19 marzo 2013
Seremos5..............3 mb. ..............21 marzo
Luna2882 ............6mb............... . 21 marzo
marygrace..............3mb.... .... ..26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb.........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora.............2mb...... ....
Mibb2013..............2mb..... ......
Minic 12................7mb......... ..

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb.............11mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Sully2012..............5mb.... ....... 8 abril 2013
denisesanzrod......??mb..... ......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb........9.mrz o 2013
LuzSandy........2mb....... 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo........7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

A
ania_9382592
13/3/13 a las 5:47
En respuesta a ania_9382592

Subo el calendario!!
Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb... ..11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .......en espera
Alesitam...............8 mb......... 12 marzo
Alenaine28............2mb..... .... 14 de marzo 2013
Yamila................14mb.... ..... 14-16 de marzo
Angelvilla........... 12mb.........15 marzo 2013
Bibivigo26............9mb..... .... 18 de marzo
Milewa.................2mb... .......18 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .......18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... .......19 marzo 2013
Seremos5..............3 mb. ..............21 marzo
Luna2882 ............6mb............... . 21 marzo
marygrace..............3mb.... .... ..26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb.........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora.............2mb...... ....
Mibb2013..............2mb..... ......
Minic 12................7mb......... ..

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb.............11mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Sully2012..............5mb.... ....... 8 abril 2013
denisesanzrod......??mb..... ......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb........9.mrz o 2013
LuzSandy........2mb....... 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo........7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Luzsandy, aroa, seremos5 gracias!!!
Muchas gracias chicas!!! por actualizar el calendario!! son un amor!!! QUE haria yo sin chicas como ustedes en el foro jeje.... millon gracias!!!.. he entrado rapidito y he subido el calendario para que no se pierda y lo he revisado suerte para:

Mariecastellano...
Agus678...............
Alesitam...............

Espero que puedan tener su positivo ete mes chicas!! ANIMO ESTAMOS PENDIENTE DE USTEDES

RUEDAJERRRRRRR Siiii vii tu test!!! y yo si veo la linea.. yo lo que veo ahi es un positivo muy suave pero ahi esta .. yo si pienso que es un positivo.. y si te haces un test de sangre??? hay que nervios te haras el otro mañana espero que asi sea y no una falsa alarma... cuantos dias de retraso llevas??.. aiinnnssss que sera, que sera?? pero por qué sale tan clarito??... Nos cuentas que estamos pendiente de ti!!!


Bueno les envio un besazo grande a todas!!!!....

B
blagoy_6135714
13/3/13 a las 10:36

A 4 dias
éste tampoco será mi mes chicas, ni un sintoma, excepto dolor pre-warry, pero es de eso, de warry, y si a mi no me duelen los pezones no hay nada que hacer.....asi que otro mes sera

A
almira_8658366
13/3/13 a las 11:59

Guapisss
Os dije el otro dia que tenia angustia y acidez y tenia pinchazos y dolor como d regla (aun queda 7 dias para la regla), ayer me sentí mojadita y fui al baño y al limpiarme vi un flujo blanquisiiiimo y muuy espeso.. Que opinan

S
seny_6904753
13/3/13 a las 12:09
En respuesta a yanqin_6407544

Las fechas
Mi dia de NW fue el 1, flujo rosa cafe el 4. Negativo el 1 y el 9 posible positivo el 11...las fechas no me ayudan ya la raya deberia ser mas oscura

No pierdas las esperanza
Yo manche 15 días y a los 8 días de mi no warry el test me dio igual que vos. Hoy me dan los resultados del estudio de sangre

M
m'hand_6914811
13/3/13 a las 12:31

Regla muy regular,4 dias de retraso y test negativo...
Buenos dias chicas!!...pues hoy es mi 4 dia de retraso, me he hecho el test y me ha dado negativo...el caso es que no me vivne y soy muy muy muy regular, ya lo comente aqui ayer...esperaré unos dias y si no me viene pues me lo volveré a hacer,,,tenemos ganas de ser papis! pero no tengo prisa por quedarme ni tampco estoy ansiosa...con esto quiero decir que no tengo esos nervios que hacen que se te atrase pero ojala y hubiera sido un + en fin...esperare unos dias y si no acudiré al medico!

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 12:34
En respuesta a jule_6339945

Ruedajer- siii la espera es lo mas dificil
Yo se q re cuesta xq a mi me paso pero lo mas que puedas esperar, mas hormona y vas a saber si es positivo de verdad.

Yo cuando me salieron asi re claritos habian pasado 3 dias de mi no warry fecha

El de sangre me lo hice como al 5to dia dsps de la no warry

Besossssa

Las fechas
Mi dia de NW fue el 1, flujo rosa cafe el 4. Negativo el 1 y el 9 posible positivo el 11...las fechas no me ayudan ya la raya deberia ser mas oscura

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 12:46
En respuesta a ania_9382592

Luzsandy, aroa, seremos5 gracias!!!
Muchas gracias chicas!!! por actualizar el calendario!! son un amor!!! QUE haria yo sin chicas como ustedes en el foro jeje.... millon gracias!!!.. he entrado rapidito y he subido el calendario para que no se pierda y lo he revisado suerte para:

Mariecastellano...
Agus678...............
Alesitam...............

Espero que puedan tener su positivo ete mes chicas!! ANIMO ESTAMOS PENDIENTE DE USTEDES

RUEDAJERRRRRRR Siiii vii tu test!!! y yo si veo la linea.. yo lo que veo ahi es un positivo muy suave pero ahi esta .. yo si pienso que es un positivo.. y si te haces un test de sangre??? hay que nervios te haras el otro mañana espero que asi sea y no una falsa alarma... cuantos dias de retraso llevas??.. aiinnnssss que sera, que sera?? pero por qué sale tan clarito??... Nos cuentas que estamos pendiente de ti!!!


Bueno les envio un besazo grande a todas!!!!....

Sully
Tus ojos pocas veces han fallado...son las 6:50am estoy q muero x orinar pero las droguerias las abren tipo 8 espero aguantarme...que emocion q pienses q es +++ no estoy tan loca cierto se ve rosada pero bueno la.verdad me inquieta q mis senos no han cambiado podria decir q aparte de los colicos y alguna presion no siento mas. Me preocupa q sea un bioquimico q haya sido aborto o_O pero si es neg ya por lo menos vi un vestigio de positivo y quiere decir q estoy cerca de lograr...nena estas cerca de tu NW bendiciones que este sea tu mes muchas gracias a ti, luz, asi, fabale y a todas las q se tomaron el tiempo de ver las fotos y opinar les estare contando aun no se si hacerla hoy o manana ya sabes muero por orinar y ayer no estaba muy convencida y no compre el test y aparte mi esposo esta en casa y no puede saber q sigo como loca.comprando le prometi q el del sabado era el ultimo jiji

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 12:57

Fechas
A las chicas q tiene.retraso y aun negativo esperen con calma si pueden hacer test cada dos o tres dias seria perfecto 10 dias de retraso para el primer test lo cual resulta bien complicado...o una prueba en sangre tambien resulta practica pero cuantitativa para saber cuanta hormona tienes y si va subiendo el nivel hormonal. A veces los neg son por causa de ovulacion tardia, test.no muy sensibles y cuando no se hacen con la primera orina; tambien puede ser q no hubo fecundacion.mientras tengamos retraso hay opciones recuerden q hay casos de 3-5 negativos y al.final un bebe en camino...estare pendiente

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 13:14

Mis ciclos son de 30
dia de.NW el 1de marzo ese dia me.hice.un test y fue neg el 4 comence q manchar rosadito-cafe.el 9 segundo test negativo y el 11 posible positivo chicas traten de ver las fotos el link quedo atras en el movil no puedo copiarlo y me ayuda mientras me hago un nuevo test graciass

J
jemaa_8061810
13/3/13 a las 13:34
En respuesta a yanqin_6407544

Alguien mas vio mis fotos
Tuve el test en el bolsillo todo el dia y llegue a volver a verla pero se daño jajaja asi q ya ni tengo esa ilusion para sacarme los ojos tratando de ver si era rosada o gris...colicos q vienen y van una presion pero me han dicho q puede ser por la diarrrea q tuve hace unos dias todo parece ser que es culpa de la diarrea q tuve jajaja ya veremos que pasa

Hola ruedajer
Te recomiendo que te hagas la prueba de sangre para salir de dudas y no preocuparte por nada es lo mejor.
Te cuento mi situación me he hecho dos test de orina y salieron positivos, luego manché y me preocupé fui a urgencias y me dijeron que la beta daba muy baja que habia tenido un aborto, pero luego el médico no se habia enterado y me dijo que no que estaba de poco tiempo y me dijo que pidiera cita para en dos semanas hacerme una eco.
Yo lo estaba pasando realmente mal y fui a mi gine privado y me ha dicho que embarazo hay o ha habido y que tengo 3 opciones:
- Que sea embarazo ectopico
- Que haya tenido un aborto bioquímico
- Que esté embarazada de menos tiempo del que creo

Asi que el viernes tengo cita para una segunda beta, porq me ha dicho que no debo esperar dos semanas que tengo que ir antes.

Solo deseo que todo me vaya bien y poder celebrar con mi familia que pronto seremos uno más, para mis padres sería el primer nieto y les hace mucha ilusión y mi hermano se volveria loco y la familia de mi marido igual porq estoy muy unida a ellos.

Un beso que vaya todo bien!!!

M
m'hand_6914811
13/3/13 a las 14:02
En respuesta a yanqin_6407544

Fechas
A las chicas q tiene.retraso y aun negativo esperen con calma si pueden hacer test cada dos o tres dias seria perfecto 10 dias de retraso para el primer test lo cual resulta bien complicado...o una prueba en sangre tambien resulta practica pero cuantitativa para saber cuanta hormona tienes y si va subiendo el nivel hormonal. A veces los neg son por causa de ovulacion tardia, test.no muy sensibles y cuando no se hacen con la primera orina; tambien puede ser q no hubo fecundacion.mientras tengamos retraso hay opciones recuerden q hay casos de 3-5 negativos y al.final un bebe en camino...estare pendiente

Ruedajer
Gracias!!..esperaré "tranquilamente" esta tarde tengo cita en el medico, voy a pedir prueba de sangre!...a ver que pasa besossss y GRACIAS!

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 14:25
En respuesta a jemaa_8061810

Hola ruedajer
Te recomiendo que te hagas la prueba de sangre para salir de dudas y no preocuparte por nada es lo mejor.
Te cuento mi situación me he hecho dos test de orina y salieron positivos, luego manché y me preocupé fui a urgencias y me dijeron que la beta daba muy baja que habia tenido un aborto, pero luego el médico no se habia enterado y me dijo que no que estaba de poco tiempo y me dijo que pidiera cita para en dos semanas hacerme una eco.
Yo lo estaba pasando realmente mal y fui a mi gine privado y me ha dicho que embarazo hay o ha habido y que tengo 3 opciones:
- Que sea embarazo ectopico
- Que haya tenido un aborto bioquímico
- Que esté embarazada de menos tiempo del que creo

Asi que el viernes tengo cita para una segunda beta, porq me ha dicho que no debo esperar dos semanas que tengo que ir antes.

Solo deseo que todo me vaya bien y poder celebrar con mi familia que pronto seremos uno más, para mis padres sería el primer nieto y les hace mucha ilusión y mi hermano se volveria loco y la familia de mi marido igual porq estoy muy unida a ellos.

Un beso que vaya todo bien!!!

Mis mejores deseos
Yo el viernes consulte con un medico general sobre mi flujo rosado-cafe y me ha dicho q tengo 3 opciones
* infeccion vaginal
* aborto osea q si hubo fecundacion pero no se implanto
* la ultima y la mas bonita embarazo y el flujo fue por implantacion...
Paciencia seguro es un +++ ovulaste tarde y por eso la beta sale en un nivel bajo q todo te salga bien estare pendiente

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 14:33
En respuesta a jemaa_8061810

Hola ruedajer
Te recomiendo que te hagas la prueba de sangre para salir de dudas y no preocuparte por nada es lo mejor.
Te cuento mi situación me he hecho dos test de orina y salieron positivos, luego manché y me preocupé fui a urgencias y me dijeron que la beta daba muy baja que habia tenido un aborto, pero luego el médico no se habia enterado y me dijo que no que estaba de poco tiempo y me dijo que pidiera cita para en dos semanas hacerme una eco.
Yo lo estaba pasando realmente mal y fui a mi gine privado y me ha dicho que embarazo hay o ha habido y que tengo 3 opciones:
- Que sea embarazo ectopico
- Que haya tenido un aborto bioquímico
- Que esté embarazada de menos tiempo del que creo

Asi que el viernes tengo cita para una segunda beta, porq me ha dicho que no debo esperar dos semanas que tengo que ir antes.

Solo deseo que todo me vaya bien y poder celebrar con mi familia que pronto seremos uno más, para mis padres sería el primer nieto y les hace mucha ilusión y mi hermano se volveria loco y la familia de mi marido igual porq estoy muy unida a ellos.

Un beso que vaya todo bien!!!

Yo creo
Q si debes esperar las 2 semanas para la eco ya q asi se tiempo para q al hacer la eco ya estes sobre las 6-8 semanas para corroborar q todo esta perfecto si vas antes el doc quedara con dudas. Pero ve el.viernes ya queda poco para que le preguntes todas tus dudas y el te oriente y tranquilice, animo!!!

L
luzia_5318475
13/3/13 a las 15:05

Good morning girls!!
ke tal hermosas Buenos dias !
ps como he leido aki aveces lo de hacerse los test es medio confuse pork depende los dias de retraso y todo eso , no?
ps hoy nada de warry solo desde ayer me paso algo curioso, ps hubo con mi marido y me moria pork me dolian los pezones solo los pezones y gritaba y asii jajajaj y mi esposo k tienesssss??!! ni te estoy aciendo nada jajaj y yoo noo me tokes k me dueleeen!jajaj
el dolor es medio raro pork solo es el pezon y me duele cuando me toco al rededor asi como adolorido la neta no se como explicarlo, pero en la manana amaneci como si me las hubieraa mordido diez dias jaja perdon por la explisidad pero no se si eso se normal cuando viene la warry, la neta k ps no he tenodo otro sintoma mas k la tempe k me la he checado y como 36.8 o 36.9 y hast 37!!
en fin no test hasta el fin de semana o hasta el lunes
que piensan chicas sabias y obvio con mas experiensia k yo??!!!!

Y
yanqin_6407544
13/3/13 a las 15:31

Test
Con la primera orina no fui capas de aguantarme las ganas de orinar. La hice con la segunda y hay Dios raya control oscura raya de test sin aparecer van unos minutos tomare los :-[ 30 min como me recomendo luz y vi en otras paginas. Pero estoy en el piso. Le lleve una foto a la farmaceutica.y me dijo con tanta seguridad q hasta senti nauseas y mareo yo creo de la emocion y la.psicosis y ahora no aparece nada pasaron 2 hras y algo entre la primera.orina y hacerme el test...ya sera en abril

E
ewa_5629705
13/3/13 a las 16:01
En respuesta a yanqin_6407544

Test
Con la primera orina no fui capas de aguantarme las ganas de orinar. La hice con la segunda y hay Dios raya control oscura raya de test sin aparecer van unos minutos tomare los :-[ 30 min como me recomendo luz y vi en otras paginas. Pero estoy en el piso. Le lleve una foto a la farmaceutica.y me dijo con tanta seguridad q hasta senti nauseas y mareo yo creo de la emocion y la.psicosis y ahora no aparece nada pasaron 2 hras y algo entre la primera.orina y hacerme el test...ya sera en abril

Ruedejar
yo tampoco pude aguantar y me lo hice en la noche y me dio negativo estoy tristona ya que mi esposo ya no lo va a intentar este fue mi primer y ultimo mes de busqueda jajaja la verdad me siento super triste ya llevo 6 dias desde que manche espero tu tengas mas suerte hasta que la warry no aparesca hay esperanzasss

E
ewa_5629705
13/3/13 a las 16:07
En respuesta a yanqin_6407544

Sully
Tus ojos pocas veces han fallado...son las 6:50am estoy q muero x orinar pero las droguerias las abren tipo 8 espero aguantarme...que emocion q pienses q es +++ no estoy tan loca cierto se ve rosada pero bueno la.verdad me inquieta q mis senos no han cambiado podria decir q aparte de los colicos y alguna presion no siento mas. Me preocupa q sea un bioquimico q haya sido aborto o_O pero si es neg ya por lo menos vi un vestigio de positivo y quiere decir q estoy cerca de lograr...nena estas cerca de tu NW bendiciones que este sea tu mes muchas gracias a ti, luz, asi, fabale y a todas las q se tomaron el tiempo de ver las fotos y opinar les estare contando aun no se si hacerla hoy o manana ya sabes muero por orinar y ayer no estaba muy convencida y no compre el test y aparte mi esposo esta en casa y no puede saber q sigo como loca.comprando le prometi q el del sabado era el ultimo jiji

Sully
me hice el test por la noche y me a dado negativo llevo 6 dias desde el supuesto manchado de implantacion yo creo q no es embarazo ya me renigne solo queda esperar la warry

L
lynn_9572717
13/3/13 a las 16:15

Hola xikas...
Como van? ..yo bien dejando de pensar y pasando de to y demas...este mes voy a disfrutar y bueno si aparece mejor que mejor...Como ya han dicho mi Luz y Esperandobebe empeze mis deberes despues de terminar la warry,asi que anoche empezamos con ellos...ademas desde el sabado que se fue mi warry,es normal que ayer manchara?? supuse que era restos de regla pero como ya me marco mi cuerpo un mes la ovulacion manchando,pues igual era eso no lo se...
De momento hoy ya no e manchado al limpiarme asi que espero que anoche dieramos en la diana,de todas maneras seguiremos los deberes este mes
Ya os contare un besito wapas...

E
ewa_5629705
13/3/13 a las 16:15
En respuesta a seny_6904753

No pierdas las esperanza
Yo manche 15 días y a los 8 días de mi no warry el test me dio igual que vos. Hoy me dan los resultados del estudio de sangre

Alexis
como que manchaste 15 dias?? de implantacion?? es que yo manche 5 dias y pienso que no es de implantacion llevo 6 dias desde el primer dia que manche y me salio negativo tu te hiciste una prueba durante el sangrado y salio negativo?? agradeceria tu respuesta

N
najoua_8325470
13/3/13 a las 16:49

Pregunta
Hola chicas, puede que sea un poco ignorante, pero mi pregunta es si pueden tener sintomas antes de la implantacion del ovulo en el utero que se eso ocurre al rededor de una semana despues de la fecundacion...

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir