Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
H
hua_8424980
17/3/13 a las 10:31
En respuesta a lynn_9572717

Hola princesa
Ya te exabamos de menos... jajaja... Eso esta bien que el pequeñin se porte bien...el martes nos cuentas a ver que te dice el medico...pero si es el de cabecera te mandara a la matrona y demas...asta la semana 12 la seguridad social no te hara ninguna eco...si tienes algun gine privado yo iria a ver mi lentejita...un besote princesa!!!!

Susana!!!!!
El martes cuando vuelva os cuento. Voy a un gine privado, porque tengo seguro privado y me lo costea, así que me harán la primera eco. Ya te cuento a ver que me dice... Ojalá todo este bien. Un beso enorme wapa!!!!!!! No te pierdas!!!!!!

Ver también

L
lynn_9572717
17/3/13 a las 10:35
En respuesta a yanqin_6407544

Este mes fue neg
Pero hay xq sigo con colicos, esa sensacion indescriptible q crees q has llegado la W y no es nada, presion en la parte baja del abdomen ocasional pero test de.orina neg el 1, 9 un falso positivo el 11 y negativo el 13 y prueba en sangre neg el 14 asi q no hay dudas pero porq sigo con estos psicosintomas...

Bueno
Pues a por el siguiente,yo si te recomendaria que te relajaras un poquito mas que no le dieras tantas vueltas a quedarte,todas lo deseamos y mas si llebas tiempo pero no es nada bueno estar tan pendiente ...relajate y disfruta de tu maridin y de los ratos con el eso es muy importante...seguro pronto lo cazamos ...un beso

L
lynn_9572717
17/3/13 a las 10:39

Si
Ya tienes retraso ese s el mejor sintoma,no tienes porque tener mas sintoma que ese...hay gente que no tiene nada asta que ya sabe que esta embarazada,otras que dias antes de la falta ya lo saben por los sintomas,a cada cuerpo le afecta de una manera y es mas cada embarazo puede ser distinto...Si tienes retraso hazte algun test creo que dices que tienes 12 dias..ya te tendria que salir tu +++++ sino es asi pide cita con el gine con una eco te dira enseguida ...
Espero si tengas tu ++++..un beso

L
lynn_9572717
17/3/13 a las 11:57
En respuesta a hua_8424980

Susana!!!!!
El martes cuando vuelva os cuento. Voy a un gine privado, porque tengo seguro privado y me lo costea, así que me harán la primera eco. Ya te cuento a ver que me dice... Ojalá todo este bien. Un beso enorme wapa!!!!!!! No te pierdas!!!!!!

Xiki
Estoy en ello, en mis deberes sin mirar dia de nada...cuando apetece y ya...a ver si este mes damos en la diana...jajajaja sino el que viene
El martes nos cuentas a ver que tal va tu lentejita ...
Un beso enorme

S
suzhu_5280956
17/3/13 a las 12:58

Estoy a 4 días de la indeseable
Hola aún me faltan 4 días para warry...pero estos días estoy notando cosas muy distintas a otros meses...incluso a la anterior vez que me quedé( al final salió mal y lo perdí a las 11 semanas)....llevo unos días mareada como si tuviera la tensión por los suelos el estómago revuelto y una sensación rara en los pechos aunk esto último puede ser de que me va a llegar la regla...en los ovarios no noto dolor pero si noto como pinchazitos o pequeñas molestia...lo que si he notado y sólo antes en mi anterior embarazo noté son pinchazos como dentro de la vagina es una sensación rara...aunque también puede ser una infección pero no tengo ni flujo De mal color ni olor ni me duele al orinar como para pensar que pueda ser por infección....me siento para que me entendáis como si tuviera resaca con mal cuerpo el estómago revuelto y mareada muy mareada y cansancio....
Alomejor estoy incubando una gripe no sé...pero así es como me siento.
Sólo os quería explica los síntomas que tengo ya que vosotras me podéis entender más que nadie.
Bueno habrá que esperar haber que pasa

Y
yurima_8043642
17/3/13 a las 13:20
En respuesta a lynn_9572717

No te asustes
Nosotras estamos aqui para casi todo jajajajajaja... pero bueno ...No se alli como va eso del medico no se si teneis seguridad social o es por privado pero bueno...todo ira bien...Seguro te sale un +++... un beso


jejeje que linda de veras, miles de gracias...

Esta mañana se me ocurrio la feliz idea, de hacermelo, debí esperar al martes o miércoles mínimo, pero no podía dormir, cuando lo saco de la caja, veo que estaba algo morado (es de esos de tira y no ultrasensible) así que quizá me he precipitado, ha salido negativo, pero también lo he hecho días antes... jeje como somos eh, sí aquí es una especie de seguridad social, si trabajas, yo trabjo pero días sueltos, mañana o pasado quiero ir a consultarles y sino compraré un test de los buenos, porque además este lo deje al lado de la ventna y con el frio que hace aqui no he estado muy avispada la verdad.. un beso a todas y gracias sussana por tus palabras de comprension y apoyo

L
lynn_9572717
17/3/13 a las 16:56
En respuesta a yurima_8043642


jejeje que linda de veras, miles de gracias...

Esta mañana se me ocurrio la feliz idea, de hacermelo, debí esperar al martes o miércoles mínimo, pero no podía dormir, cuando lo saco de la caja, veo que estaba algo morado (es de esos de tira y no ultrasensible) así que quizá me he precipitado, ha salido negativo, pero también lo he hecho días antes... jeje como somos eh, sí aquí es una especie de seguridad social, si trabajas, yo trabjo pero días sueltos, mañana o pasado quiero ir a consultarles y sino compraré un test de los buenos, porque además este lo deje al lado de la ventna y con el frio que hace aqui no he estado muy avispada la verdad.. un beso a todas y gracias sussana por tus palabras de comprension y apoyo

Wapi estamos
Para eso para apoyarnos mientras esperamos ...seguro no salio una rayita poco marcada??bueno esperate un par de dias mas si no hace aparicion y vuelves a probar a ver...Yo me compre hace tiempo el predictor avanzado tiene poca sensibilidad 12.5 asi que es bastante bueno..lo tengo sin estrenar jajajajaja para el dia de....
Un besito wapa

Y
yurima_8043642
17/3/13 a las 18:11
En respuesta a lynn_9572717

Wapi estamos
Para eso para apoyarnos mientras esperamos ...seguro no salio una rayita poco marcada??bueno esperate un par de dias mas si no hace aparicion y vuelves a probar a ver...Yo me compre hace tiempo el predictor avanzado tiene poca sensibilidad 12.5 asi que es bastante bueno..lo tengo sin estrenar jajajajaja para el dia de....
Un besito wapa

Sin estrenar.. jejej
Bueno... muchas gracias, mantennos informadas!!!
Cuando es tú día??? para el gran estreno??? yo por lista me va a tocar volver a reestrenar... que lo mio de esta mañana ha sido el preextreno... ains... ¿Y tienes más bebés? Yo aún no, pero estoy deseando saberlo, y los vuestros tambien que da mucha alegría un bebé y el positivo, es el comienzo!!!

Suerte, y estamos en contacto vale un besiito

E
egor_6213678
17/3/13 a las 18:59

Embarazadaaa
tengo una semana de retraso (soy super puntual en mi periodo)y estos días he estado con dolores de espalda en la parte de la cola mañana me haré un test para saber si esque estoy embarazada o no si alguien me puede dar un consejo o decirme que piensan si esque estoy o no se los agradecería mucho

A
almira_8658366
17/3/13 a las 19:14

Chicas
Como os conté tenia varios sintomas y quedan 4 dias para mi NO Warry... El caso es q mi novio anoche durmió en mi casa (como todos los sabados) y se acaba de ir, el caso es q fue cerrarse el ascensor y romper a llora, xq no queria q se fuera...
Increible, solo vive a 10 minutos andando d mi casa... Estoy muuy sensible pero al rato me quedé flipada jajaja

Y
yurima_8043642
17/3/13 a las 19:47
En respuesta a egor_6213678

Embarazadaaa
tengo una semana de retraso (soy super puntual en mi periodo)y estos días he estado con dolores de espalda en la parte de la cola mañana me haré un test para saber si esque estoy embarazada o no si alguien me puede dar un consejo o decirme que piensan si esque estoy o no se los agradecería mucho


ánimo y suerte amiga,
mañana nos cuentas vale??? no temas por nada... un abrazo respira hondo y hazlo como una cosa natural, es un test.. no nos va a comer... jeje si q facil decirlo de fuera eh... (yo estoy idem)

Un besito, espero a ver mañna si es un positivo

L
lynn_9572717
17/3/13 a las 19:54
En respuesta a yurima_8043642

Sin estrenar.. jejej
Bueno... muchas gracias, mantennos informadas!!!
Cuando es tú día??? para el gran estreno??? yo por lista me va a tocar volver a reestrenar... que lo mio de esta mañana ha sido el preextreno... ains... ¿Y tienes más bebés? Yo aún no, pero estoy deseando saberlo, y los vuestros tambien que da mucha alegría un bebé y el positivo, es el comienzo!!!

Suerte, y estamos en contacto vale un besiito

Si hija si...
Sin estrenar,lo compre en Madrid cuando estuvimos de vacaciones y tuve un diita de retraso...
Mi dia ya es en abril...Sera mi primer bebe pero se me hace de rogar el jodio jajajajaja ...
Un besito

Y
yurima_8043642
17/3/13 a las 22:12
En respuesta a lynn_9572717

Si hija si...
Sin estrenar,lo compre en Madrid cuando estuvimos de vacaciones y tuve un diita de retraso...
Mi dia ya es en abril...Sera mi primer bebe pero se me hace de rogar el jodio jajajajaja ...
Un besito


jejejejej sisis... esto es así... basta que una desee para que cueste más, mucho más.

Bueno te deseo suerte, suertísima... si estás para abrill.. jummm estas en época de deberes o casi pasada la misma no? jejeje ayyyy crucemos nuestros dedos o como se dicen en England Cross yours fingers...

Un besoooo

L
lynn_9572717
17/3/13 a las 22:41
En respuesta a yurima_8043642


jejejejej sisis... esto es así... basta que una desee para que cueste más, mucho más.

Bueno te deseo suerte, suertísima... si estás para abrill.. jummm estas en época de deberes o casi pasada la misma no? jejeje ayyyy crucemos nuestros dedos o como se dicen en England Cross yours fingers...

Un besoooo

Si
Ya he empezado con los deberes ...esta semana mas que tengo vacaciones jajajajaja haber si damos en el clavo...Eso cruzar los deditos por mi que yo los cruzo por todas vosotras ...
Un beso

C
chenyi_6411786
18/3/13 a las :03
En respuesta a ania_9382592

Mis amigas virtuales toodas
Gracias a toooodas por sus buenos dseos y sus buenas vibras.. por sus mensajes privados por los del foro... MIL GRACIAS!!! ..... HE LEIDO CADA UNO DE SUS MENSAJES DE FELICITACIONES Y ME ALIENTAN!!! las quiero mucho y a las que aun no han logrado su positivo espero que lo puedan lograr muy prontito... Tranquilas que por aqui estaré RUEDAJER ... espero pronto podamos hacer otro foro donde podamos hablar de bebes y estimulacion temprana jajaja... Mientras tanto aqui estaré...No pierdas las esperanzas pero por otro lado si ya no es pues como t dije se q pronto conseguiras tu positivo

YAMILA... Opino igual que las chicas!!! DEBES hacer un test!! yo estoy igual que tuu se me desarrollo la gripe , el resfrio y encima me ha dado fiebre... haste un test por lo menos para que estes tranquila y te den medicacion para embarazadas...

A toodas!!! no pierdan la fe ni la esperanza... si ven que algo no anda bien.. acudan al Doctor.. el las podra guiar y si no les gusta cambiense pero lo importante es ir tras nuestro sueño..

Bueno les cuento que yo esty un poco feliz... pero este manchadito no me deja en paz... la analitica en sangre salio positiva tambien de 4 semanas y 1 dia pero me dijeron que estaba sufriendo un microaborto asi que me mandaron a reposo absoluto.... hasta que pare el manchado asi como me recetaron Progesterona... al parecer tengo un pco las deensas baja y el resfrio se me ha convertido en una gripe severa con fiebre pero aqui estoy epserando que todo vaya mejor .. recien s me acabo el suero y aqui acostadita les estoy escribiendo.. pero me duelen aun los ojos... me lagrimean.. y me estoy pasando pañitos humedos por todo el cuerpo..

Bueno chicas aqui estaré... y espero muy pronto ver mas positivos que estas manchitas paren ya!!

Besos a todas!!!!

Sully2012



Su!!!!!!
Mi princesa te mando un abrazototote y mil besitos!!! En verdad q estoy super feliz por ti, cuidate muchisimo y tranquila!!!!! no hagas ningun esfuerzo!!!! ni el mas minimo veraz q todo estara mucho mejor y ese sangrado se hira hasta el infinito y mas alla jaja desaparecera!!! Se super positiva y trata por todos los medios d estar tranquila mandale mensajes positivos a tu bebe dile cuanto lo quieres cuanto lo deseaste y q seras la mejor mami de este mundo, la mente es muy poderosa asi q se lo mas positiva q puedas y no pienes en lo peor porfaaaaaaaaaaaa!!!!! en situaciones dificiles somos mega dramaticas y extremistas , pero hay q aprender a ver primero lo positivo a todooooooo, y mas a tu hermoso baby princesita t mando n verdad mis mejores deseos de todo corazon.. moria por ver tu positivo colgado en el foro!!!!! y disfruta tu momento!!!!!!! tan esperado, anhelado y deseado!!! el cuerpo es sabio!! tu solo cuidate y el hara lo propio pero disfrutra!!ehhhhhhhhhhh y porfa cuentanos como sigues q ya he leido y las chicas estan preocupadas por ti.. besos enormes mi muñequita!!

C
chenyi_6411786
18/3/13 a las :27

Princesasssss
Q mal plan conmigo verdad m conecto cada mil años!! pero ya!! apartir de hoy entrare como antes todos los dias para estar al tanto de todas!!! e tenido dias mas q agetreados con mil pendientes, ya leere todos los mensajes con calma y respondere mientras les cuento q ayer tuve cita con mi gine, mi cita de 16 semanotas!!!! se m ha hido tan rapido el tiempo, asi q chicas cuando se embarazen disfruten al mil su embarazo porque se va rapidisimo!! y bueno mis niñas ayer vi a mi bebe ya formadito mide aprox 15 cm su femur 2.5 imaginense!!!!!! es un bomboncito!!! y al parecer es un niño!!!! no se dejo ver mucho porque estaba boca abajo pero me dijo la gine que por lo q ella ve puede ser varoncito estoy tan feliz mas q agradecida por la bendicion de mi embarazo porque a sido un bello embarazo el mejor hijito q Diosito m pudo haber mandado, lo vi agarrarse su piesito y abrir y cerrar su boquita..... ayyyyyyyy lo amooooooo!!!!!! mi esposo estaba grabando y tomandole fotos al salir de la cita los dos nos abrazamos y bueno niñas estoy como en una nube!!!!!! feliz feliz!!! ahhhhhh y les platico mi experiencia por si a alguna le pasa, la gine me mando analisis de sangre y orina cpn antibiograma, esto fue hace un poco mas de 2 meses,el de la sangre salio todo bien, pero en el de orina salio la bacteria e colli, se los lleve a la gine y me mando ampicilina para combatir la bacteria ella me explico q puede producir aborto asi q ese mismo dia compramos el antibiotico y por 7 dias lo tomo rogando a Diosito q esa bacteria se eliminara y bueno siempre tuve una actitud positiva diciendole a mi bebe cuanto lo amo, su papa tambien etc, hace 15 dias m hice otravez el analisi de orina con antibiograma para verificar q la bacteria se halla erradicado, ayer le lleve los resultados a mi gine y bendito Dios, se elimino la bacteria, ella me dijo q estaba sorprendida porque es dificil de eliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Asi q mis niñas si les pasa, q aparece algo no muy bueno en sus analisis echenle ganitas no pasa nada todo estara bien
solo hay q llevar mas cuidados q normalmente tenemos a las q no estan embarazadas aun cuiden mucho su alimentacion y coman lo mas q puedan en su casita y si llegan a comer en la calle chequen que el lugar sea higienico cuidense mucho y a las embarazadas cuidense lo doble por ustedes y sus babys!!!
Besotes hermosas!!!!!!

Z
zhibin_7849135
18/3/13 a las 1:17
En respuesta a chenyi_6411786

Princesasssss
Q mal plan conmigo verdad m conecto cada mil años!! pero ya!! apartir de hoy entrare como antes todos los dias para estar al tanto de todas!!! e tenido dias mas q agetreados con mil pendientes, ya leere todos los mensajes con calma y respondere mientras les cuento q ayer tuve cita con mi gine, mi cita de 16 semanotas!!!! se m ha hido tan rapido el tiempo, asi q chicas cuando se embarazen disfruten al mil su embarazo porque se va rapidisimo!! y bueno mis niñas ayer vi a mi bebe ya formadito mide aprox 15 cm su femur 2.5 imaginense!!!!!! es un bomboncito!!! y al parecer es un niño!!!! no se dejo ver mucho porque estaba boca abajo pero me dijo la gine que por lo q ella ve puede ser varoncito estoy tan feliz mas q agradecida por la bendicion de mi embarazo porque a sido un bello embarazo el mejor hijito q Diosito m pudo haber mandado, lo vi agarrarse su piesito y abrir y cerrar su boquita..... ayyyyyyyy lo amooooooo!!!!!! mi esposo estaba grabando y tomandole fotos al salir de la cita los dos nos abrazamos y bueno niñas estoy como en una nube!!!!!! feliz feliz!!! ahhhhhh y les platico mi experiencia por si a alguna le pasa, la gine me mando analisis de sangre y orina cpn antibiograma, esto fue hace un poco mas de 2 meses,el de la sangre salio todo bien, pero en el de orina salio la bacteria e colli, se los lleve a la gine y me mando ampicilina para combatir la bacteria ella me explico q puede producir aborto asi q ese mismo dia compramos el antibiotico y por 7 dias lo tomo rogando a Diosito q esa bacteria se eliminara y bueno siempre tuve una actitud positiva diciendole a mi bebe cuanto lo amo, su papa tambien etc, hace 15 dias m hice otravez el analisi de orina con antibiograma para verificar q la bacteria se halla erradicado, ayer le lleve los resultados a mi gine y bendito Dios, se elimino la bacteria, ella me dijo q estaba sorprendida porque es dificil de eliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Asi q mis niñas si les pasa, q aparece algo no muy bueno en sus analisis echenle ganitas no pasa nada todo estara bien
solo hay q llevar mas cuidados q normalmente tenemos a las q no estan embarazadas aun cuiden mucho su alimentacion y coman lo mas q puedan en su casita y si llegan a comer en la calle chequen que el lugar sea higienico cuidense mucho y a las embarazadas cuidense lo doble por ustedes y sus babys!!!
Besotes hermosas!!!!!!

Que bieenn...
cuanto me alegro Grace!! 16 semanotas ya, asiq parece un nene, ayyyy que guapo...
me alegra saber que todo va bien, muchos besos!

Y
yurima_8043642
18/3/13 a las 9:51
En respuesta a chenyi_6411786

Princesasssss
Q mal plan conmigo verdad m conecto cada mil años!! pero ya!! apartir de hoy entrare como antes todos los dias para estar al tanto de todas!!! e tenido dias mas q agetreados con mil pendientes, ya leere todos los mensajes con calma y respondere mientras les cuento q ayer tuve cita con mi gine, mi cita de 16 semanotas!!!! se m ha hido tan rapido el tiempo, asi q chicas cuando se embarazen disfruten al mil su embarazo porque se va rapidisimo!! y bueno mis niñas ayer vi a mi bebe ya formadito mide aprox 15 cm su femur 2.5 imaginense!!!!!! es un bomboncito!!! y al parecer es un niño!!!! no se dejo ver mucho porque estaba boca abajo pero me dijo la gine que por lo q ella ve puede ser varoncito estoy tan feliz mas q agradecida por la bendicion de mi embarazo porque a sido un bello embarazo el mejor hijito q Diosito m pudo haber mandado, lo vi agarrarse su piesito y abrir y cerrar su boquita..... ayyyyyyyy lo amooooooo!!!!!! mi esposo estaba grabando y tomandole fotos al salir de la cita los dos nos abrazamos y bueno niñas estoy como en una nube!!!!!! feliz feliz!!! ahhhhhh y les platico mi experiencia por si a alguna le pasa, la gine me mando analisis de sangre y orina cpn antibiograma, esto fue hace un poco mas de 2 meses,el de la sangre salio todo bien, pero en el de orina salio la bacteria e colli, se los lleve a la gine y me mando ampicilina para combatir la bacteria ella me explico q puede producir aborto asi q ese mismo dia compramos el antibiotico y por 7 dias lo tomo rogando a Diosito q esa bacteria se eliminara y bueno siempre tuve una actitud positiva diciendole a mi bebe cuanto lo amo, su papa tambien etc, hace 15 dias m hice otravez el analisi de orina con antibiograma para verificar q la bacteria se halla erradicado, ayer le lleve los resultados a mi gine y bendito Dios, se elimino la bacteria, ella me dijo q estaba sorprendida porque es dificil de eliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Asi q mis niñas si les pasa, q aparece algo no muy bueno en sus analisis echenle ganitas no pasa nada todo estara bien
solo hay q llevar mas cuidados q normalmente tenemos a las q no estan embarazadas aun cuiden mucho su alimentacion y coman lo mas q puedan en su casita y si llegan a comer en la calle chequen que el lugar sea higienico cuidense mucho y a las embarazadas cuidense lo doble por ustedes y sus babys!!!
Besotes hermosas!!!!!!


Felicidades Amiga,

SOy nueva en este Post, pero me alegro muchisimo de saber de todas y vuestras buenas noticias, sigue disfrutando de tu embarazo de tu marido y ya mismo antes de que des cuenta tienes en brazos a tu precioso bebé, un abrazo fuerte bonita a cuidarse

A
an0N_568042599z
18/3/13 a las 10:20
En respuesta a chenyi_6411786

Princesasssss
Q mal plan conmigo verdad m conecto cada mil años!! pero ya!! apartir de hoy entrare como antes todos los dias para estar al tanto de todas!!! e tenido dias mas q agetreados con mil pendientes, ya leere todos los mensajes con calma y respondere mientras les cuento q ayer tuve cita con mi gine, mi cita de 16 semanotas!!!! se m ha hido tan rapido el tiempo, asi q chicas cuando se embarazen disfruten al mil su embarazo porque se va rapidisimo!! y bueno mis niñas ayer vi a mi bebe ya formadito mide aprox 15 cm su femur 2.5 imaginense!!!!!! es un bomboncito!!! y al parecer es un niño!!!! no se dejo ver mucho porque estaba boca abajo pero me dijo la gine que por lo q ella ve puede ser varoncito estoy tan feliz mas q agradecida por la bendicion de mi embarazo porque a sido un bello embarazo el mejor hijito q Diosito m pudo haber mandado, lo vi agarrarse su piesito y abrir y cerrar su boquita..... ayyyyyyyy lo amooooooo!!!!!! mi esposo estaba grabando y tomandole fotos al salir de la cita los dos nos abrazamos y bueno niñas estoy como en una nube!!!!!! feliz feliz!!! ahhhhhh y les platico mi experiencia por si a alguna le pasa, la gine me mando analisis de sangre y orina cpn antibiograma, esto fue hace un poco mas de 2 meses,el de la sangre salio todo bien, pero en el de orina salio la bacteria e colli, se los lleve a la gine y me mando ampicilina para combatir la bacteria ella me explico q puede producir aborto asi q ese mismo dia compramos el antibiotico y por 7 dias lo tomo rogando a Diosito q esa bacteria se eliminara y bueno siempre tuve una actitud positiva diciendole a mi bebe cuanto lo amo, su papa tambien etc, hace 15 dias m hice otravez el analisi de orina con antibiograma para verificar q la bacteria se halla erradicado, ayer le lleve los resultados a mi gine y bendito Dios, se elimino la bacteria, ella me dijo q estaba sorprendida porque es dificil de eliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Asi q mis niñas si les pasa, q aparece algo no muy bueno en sus analisis echenle ganitas no pasa nada todo estara bien
solo hay q llevar mas cuidados q normalmente tenemos a las q no estan embarazadas aun cuiden mucho su alimentacion y coman lo mas q puedan en su casita y si llegan a comer en la calle chequen que el lugar sea higienico cuidense mucho y a las embarazadas cuidense lo doble por ustedes y sus babys!!!
Besotes hermosas!!!!!!

Me alegro grace
que bien que tu nene vaya creciendo sanote,cuidate mucho,lauraaa como estas?espero que pronto vuelvas a la búsqueda,a mi me llegó hoy la de rojo,ya dije que no tube ganas de búsqueda pero este mes me noto mas animada,asique espero que en abril sea la mia,y porfin venga el positivo,un beso a todas.

L
liena_8153281
18/3/13 a las 10:33

Holaaaa
Hola chicas,
Me uno al club ! Resulta que llevo 3 dias manchando marron muy poquito...normalmente cuando mancho el mismo dia me baja la regla pero ahora el manchado marron va y viene...
En enero me quite el Nuvaring y ya he tenido 2 reglas asi que esta seria la tercera.....creeis que es sangrado de implantacion o puede ser que sea un desarreglo hormonal?? La ultima regla la tuve muy normal!!

L
lynn_9572717
18/3/13 a las 10:38
En respuesta a chenyi_6411786

Princesasssss
Q mal plan conmigo verdad m conecto cada mil años!! pero ya!! apartir de hoy entrare como antes todos los dias para estar al tanto de todas!!! e tenido dias mas q agetreados con mil pendientes, ya leere todos los mensajes con calma y respondere mientras les cuento q ayer tuve cita con mi gine, mi cita de 16 semanotas!!!! se m ha hido tan rapido el tiempo, asi q chicas cuando se embarazen disfruten al mil su embarazo porque se va rapidisimo!! y bueno mis niñas ayer vi a mi bebe ya formadito mide aprox 15 cm su femur 2.5 imaginense!!!!!! es un bomboncito!!! y al parecer es un niño!!!! no se dejo ver mucho porque estaba boca abajo pero me dijo la gine que por lo q ella ve puede ser varoncito estoy tan feliz mas q agradecida por la bendicion de mi embarazo porque a sido un bello embarazo el mejor hijito q Diosito m pudo haber mandado, lo vi agarrarse su piesito y abrir y cerrar su boquita..... ayyyyyyyy lo amooooooo!!!!!! mi esposo estaba grabando y tomandole fotos al salir de la cita los dos nos abrazamos y bueno niñas estoy como en una nube!!!!!! feliz feliz!!! ahhhhhh y les platico mi experiencia por si a alguna le pasa, la gine me mando analisis de sangre y orina cpn antibiograma, esto fue hace un poco mas de 2 meses,el de la sangre salio todo bien, pero en el de orina salio la bacteria e colli, se los lleve a la gine y me mando ampicilina para combatir la bacteria ella me explico q puede producir aborto asi q ese mismo dia compramos el antibiotico y por 7 dias lo tomo rogando a Diosito q esa bacteria se eliminara y bueno siempre tuve una actitud positiva diciendole a mi bebe cuanto lo amo, su papa tambien etc, hace 15 dias m hice otravez el analisi de orina con antibiograma para verificar q la bacteria se halla erradicado, ayer le lleve los resultados a mi gine y bendito Dios, se elimino la bacteria, ella me dijo q estaba sorprendida porque es dificil de eliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Asi q mis niñas si les pasa, q aparece algo no muy bueno en sus analisis echenle ganitas no pasa nada todo estara bien
solo hay q llevar mas cuidados q normalmente tenemos a las q no estan embarazadas aun cuiden mucho su alimentacion y coman lo mas q puedan en su casita y si llegan a comer en la calle chequen que el lugar sea higienico cuidense mucho y a las embarazadas cuidense lo doble por ustedes y sus babys!!!
Besotes hermosas!!!!!!

Grace...
AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh que cosa tan bonita la que cuentas de tu bebe...Bueno un pequeño que bien...Ya te exabamos de menos por aqui...jajaja pero claro ahora tendras que prepararmuchas cosas para el peque...Un besito princesa nos sigues contando como vas

L
lynn_9572717
18/3/13 a las 10:49
En respuesta a liena_8153281

Holaaaa
Hola chicas,
Me uno al club ! Resulta que llevo 3 dias manchando marron muy poquito...normalmente cuando mancho el mismo dia me baja la regla pero ahora el manchado marron va y viene...
En enero me quite el Nuvaring y ya he tenido 2 reglas asi que esta seria la tercera.....creeis que es sangrado de implantacion o puede ser que sea un desarreglo hormonal?? La ultima regla la tuve muy normal!!

Maria
Si ya son tres dias como mucho creo que te podria dudar otros dos dias si es implantacion...puede que sea restos de regla,a mi me paso el mes de enero manche tres dias y despues zasss la ragla,luego estos dos meses me a venido normal como siempre...Si estas muchos dias asi ves al gine el te dira lo que sea,puede que sea tu cuerpo que se acostumbra a estar sin medicacion(El Nuvaring supongo que sera alguna pildora o algo para la regla)
Espero y sea implantacion...ya nos cuentas un beso

L
liena_8153281
18/3/13 a las 10:56
En respuesta a lynn_9572717

Maria
Si ya son tres dias como mucho creo que te podria dudar otros dos dias si es implantacion...puede que sea restos de regla,a mi me paso el mes de enero manche tres dias y despues zasss la ragla,luego estos dos meses me a venido normal como siempre...Si estas muchos dias asi ves al gine el te dira lo que sea,puede que sea tu cuerpo que se acostumbra a estar sin medicacion(El Nuvaring supongo que sera alguna pildora o algo para la regla)
Espero y sea implantacion...ya nos cuentas un beso

Susanna
Hola wapa, gracias!! esperare hoy y maniana a ver que pasa... la verdad que mancho super poquito pero esperare...dios que nervios! El nuvaring es el anillo vaginal . Si alguna lo ha usado porfavor decidme como fueron las reglas despues de quitarlo...yo he tenido 2 y la ultima fue muy normal...
Mucha suerte a todass!

L
lynn_9572717
18/3/13 a las 11:07
En respuesta a liena_8153281

Susanna
Hola wapa, gracias!! esperare hoy y maniana a ver que pasa... la verdad que mancho super poquito pero esperare...dios que nervios! El nuvaring es el anillo vaginal . Si alguna lo ha usado porfavor decidme como fueron las reglas despues de quitarlo...yo he tenido 2 y la ultima fue muy normal...
Mucha suerte a todass!

Estate
Tranquila como dice Luz....si hay bebe estara ahi esperandote no se ira a ningun sitio jajajaja...
yo tome la pildora mucho tiempo,pero tambien hace mucho que lo deje(por lo menos 4 años que no las tomo) de todas maneras mis reglas fueron super regulares despues de dejarlas y en cuanto empezamos a buscar bebe fueron una risa...25-26-27-28-29 dias meses de todo...cuando te tenia que venir?? Un beso

L
lynn_9572717
18/3/13 a las 11:12

Xicas...
Alguna sabe algo de Sully????Hace dias que no entra...espero que no haya tenido ningun problema con su pequeño,y todo vaya bien...
Un beso xicas

L
liena_8153281
18/3/13 a las 11:17
En respuesta a lynn_9572717

Estate
Tranquila como dice Luz....si hay bebe estara ahi esperandote no se ira a ningun sitio jajajaja...
yo tome la pildora mucho tiempo,pero tambien hace mucho que lo deje(por lo menos 4 años que no las tomo) de todas maneras mis reglas fueron super regulares despues de dejarlas y en cuanto empezamos a buscar bebe fueron una risa...25-26-27-28-29 dias meses de todo...cuando te tenia que venir?? Un beso


jejej si supongo que ahi se quedara pues no estoy segura de cuando me tiene que venir ya que deje el nuvaring en enero y no se muy bien de cuantos dias son mis ciclos ahora. El ultimo fue de 30 dias entonces basandome en eso ayer17 me tendria que haber venido...

B
blagoy_6135714
18/3/13 a las 12:46

Herpes labial
hola chicas, hoy es mi primer dia de retraso, y a pesar de que pensaba que este mes ni tendria retraso ya que no tengo ningun sintoma, mis visitas al baño siguen blancas . No canto victoria, ya que esto de lo psicosintomas...lo que si me parece buena señal es un herpes labial que aparecio esta mañana, y que en 2 de mis tres embarazos anteriores tambien aparecio( no soy yo de tener estas cosas) asi que cruzar los dedos por mi que yo lo hare por vosotras!

Z
zhibin_7849135
18/3/13 a las 13:27
En respuesta a an0N_568042599z

Me alegro grace
que bien que tu nene vaya creciendo sanote,cuidate mucho,lauraaa como estas?espero que pronto vuelvas a la búsqueda,a mi me llegó hoy la de rojo,ya dije que no tube ganas de búsqueda pero este mes me noto mas animada,asique espero que en abril sea la mia,y porfin venga el positivo,un beso a todas.

Hola bibivigo!
pues estoy bien, el miercoles tengo la cita semanal con la gine y me da que esta vez ya va a estar todo bien, a ver si pronto me animo a volver a la maravillosa busqueda y os vuelvo a acompañar como antes.
Besillos guapa

L
liena_8153281
18/3/13 a las 13:51


Genial. Me acaba de bajar la regla. Vaya chasco! y vaya bajon
Mucha suerte a todas !

Y
yanqin_6407544
18/3/13 a las 14:26
En respuesta a liena_8153281


Genial. Me acaba de bajar la regla. Vaya chasco! y vaya bajon
Mucha suerte a todas !

Yo de ti
Le consultaba al gin si el metodo especifico q usabas te genera algun tipo de dificultad para lograr el embarazo y mi consejo para todas es no hacerlo a ciegas nada como ir al doc y pedir analiticas para saber como estan las hormonas, ecos de seguimiento para saber si realmente estamos ovulando y en que fecha aprox (generalmente a mitad de ciclo yo por lo menos jaja..pero la mayoria de +++ recientes han sido logrados con deberes al finalizar la W) si aun no lo logramos paso a seguir un estudio del esperma y una histero...pero todo con seguimiento y apoyo del gin. Y con mucho amor y babypolvos lo lograremos

Y
yanqin_6407544
18/3/13 a las 14:29

Sully
Deseo que te estes recuperando que tu bebe este con todas las fuerzas y bien juiciosito terminando de instalarse en su nidito....estoy pendiente de ti cuando te sientas mejor y pases a saludarnos...Dios bendiga tu flia

A
an0N_849080899z
18/3/13 a las 14:59

Este mes nada
Me tenía q venir hoy la warry y me vino el sábado, se me adelantó dos días. Así q este mes no ha habido suerte, así que vamos a por el próximo intento. En abril seguro que tengo mi +++
Suerte a todas.

H
huimei_6027654
18/3/13 a las 15:40

Ayuda, podre ser positivo
Hola chicas, Les cuento. Este es mi primer mes de busqueda, mis ciclos duran 25 dias asi que me tiene que venir la regla el 20, pero como estoy muy ansiosa me compr un test. Les cuento mis cambios. Uos dias despues de ovular comenzaron mis dolores de senos muy fuerts, y antes solo me dolian la semana antes a la menstruacion. Los tengo hinchados, me ha bajado bastante la presión y estoy con las defensas muy bajas ya que he estado enferma por una semana. Tuve relaciones 2 dias antes de ovular, e dia de la ovulacion y un dia despues. Al 4 dia despues de la ovulacion tuve un dolor muy fuerte como un calambre en los ovarios y me bajo mucho la presion, duro unas horas y no lo tuve mas. Ahora, me duelen apenas los ovarios, pero casi no siento anda cuando seimpre me duelen al emnso 4 dias antes de la regla. Me hago el test o espero? POdra ser un positivo?

Y
yanqin_6407544
18/3/13 a las 16:17
En respuesta a huimei_6027654

Ayuda, podre ser positivo
Hola chicas, Les cuento. Este es mi primer mes de busqueda, mis ciclos duran 25 dias asi que me tiene que venir la regla el 20, pero como estoy muy ansiosa me compr un test. Les cuento mis cambios. Uos dias despues de ovular comenzaron mis dolores de senos muy fuerts, y antes solo me dolian la semana antes a la menstruacion. Los tengo hinchados, me ha bajado bastante la presión y estoy con las defensas muy bajas ya que he estado enferma por una semana. Tuve relaciones 2 dias antes de ovular, e dia de la ovulacion y un dia despues. Al 4 dia despues de la ovulacion tuve un dolor muy fuerte como un calambre en los ovarios y me bajo mucho la presion, duro unas horas y no lo tuve mas. Ahora, me duelen apenas los ovarios, pero casi no siento anda cuando seimpre me duelen al emnso 4 dias antes de la regla. Me hago el test o espero? POdra ser un positivo?


todo puede ser...espera por lo menos 5 dias de retraso...para que si sale neg este 100% convencida, para que si es positivo no te salga claro y lo pongas en dudas...yo esperaria 10 dias, a no ser que tengas un test ultrasensible, recuerda q la hormona se detecta despues de la implantacion aproximadamente 10 dias despues de la ovulacion y va aumentando cada dos dias asi que el consejo de este mes si estamos en embarazo el bebe no se ira a ningun lado, te lo digo yo que gaste un monton en test por una linea clara que resulto ser un falso positivo o un bioquimico no lo se...paciencia en estos dias mientras no llegue la esperanza esta y aun si llega porq podria ser el sangrado de implantacion que se da dias antes o el mismo dia que esperamos la W

Y
yaira_8505190
18/3/13 a las 16:26

Ya estoy de vuelta x aki!!
hola preciosas,komo estan?
Saben algo de sully? no e visto ningun komentario de eya...espero ke todo le vaya bn!!

Luzsandy: komo vas? y los sintomas?? hace dias ke vengo akordandome de ti!

a todas las demas paciencia,ya saben ke obsesionarse no es bueno,yo no puedo kitarme de la cabeza,el ansiado positivo,no puedo creeme ke esto kueste tantisiiiisimo...me desespero!

Komo ya dije e estado de viaje,no e deskonectado nada,vengaa a pensar y reketepensar....estube en unos lugares preciosos y en kada iglesia ke entraba,kada virgen ke veia kon un angelito en brazos le rezaba y rezaba...vi a mi xiko arrodillarse ante una virgen y se tiro un buen rato,espero ke le haya pedido por ese bebe ke tanto anhelo aunke no creeo ke lo haya exo...se ke le puso bastantes velas a muxos de esos santos y espero ke se haya akordado de mi y haya rezado para ke este milagro se kumpla y no termine kon mis ilusiones y mis ganas! Tengo muxa Fe en Dios y solo espero ke haya eskuxado mis plegarias,mis lagrimas salian solas al pedirle de todo korazon esa bendicion.

solo hicimos deberes el mismo dia ke termino la warry ke fue el 7 de marzo y el viernes y sabado 15 y 16 de marzo,hoy es el kumple de mi xiko y mañana segun las kalkuladoras de ovulacion son mis dias fertiles...ainnns ke ganas tengo de ke no baje jejeje bueno parece ke me e extendido un poko jejeje!!! espero k todas esten bien un besazo y un abrazoooo

L
lynn_9572717
18/3/13 a las 16:44
En respuesta a yaira_8505190

Ya estoy de vuelta x aki!!
hola preciosas,komo estan?
Saben algo de sully? no e visto ningun komentario de eya...espero ke todo le vaya bn!!

Luzsandy: komo vas? y los sintomas?? hace dias ke vengo akordandome de ti!

a todas las demas paciencia,ya saben ke obsesionarse no es bueno,yo no puedo kitarme de la cabeza,el ansiado positivo,no puedo creeme ke esto kueste tantisiiiisimo...me desespero!

Komo ya dije e estado de viaje,no e deskonectado nada,vengaa a pensar y reketepensar....estube en unos lugares preciosos y en kada iglesia ke entraba,kada virgen ke veia kon un angelito en brazos le rezaba y rezaba...vi a mi xiko arrodillarse ante una virgen y se tiro un buen rato,espero ke le haya pedido por ese bebe ke tanto anhelo aunke no creeo ke lo haya exo...se ke le puso bastantes velas a muxos de esos santos y espero ke se haya akordado de mi y haya rezado para ke este milagro se kumpla y no termine kon mis ilusiones y mis ganas! Tengo muxa Fe en Dios y solo espero ke haya eskuxado mis plegarias,mis lagrimas salian solas al pedirle de todo korazon esa bendicion.

solo hicimos deberes el mismo dia ke termino la warry ke fue el 7 de marzo y el viernes y sabado 15 y 16 de marzo,hoy es el kumple de mi xiko y mañana segun las kalkuladoras de ovulacion son mis dias fertiles...ainnns ke ganas tengo de ke no baje jejeje bueno parece ke me e extendido un poko jejeje!!! espero k todas esten bien un besazo y un abrazoooo

Hola xiki
Eso esta muybien que hayas tenido unos dias...pero tendrias que haber desconectado un poco mas jajajaaunque es facil decirlo pero hacerlo...cuesta mucho mucho mas...
Espero que le hayas pedido por ti y por todas nosotras... a ver si este mes le damos en el clavo ... hayan nadado lo suficientemente fuerte ...
Muchos besos preciosa

C
chenyi_6411786
18/3/13 a las 17:15
En respuesta a zhibin_7849135

Que bieenn...
cuanto me alegro Grace!! 16 semanotas ya, asiq parece un nene, ayyyy que guapo...
me alegra saber que todo va bien, muchos besos!

Lau!!
Muchas gracias bonita si un niño!! solo falta confirmar en el 3D, y tu como stas princesa?? Platicame como vas muakkkkkkkkkkkkkk

C
chenyi_6411786
18/3/13 a las 17:18
En respuesta a lynn_9572717

Grace...
AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh que cosa tan bonita la que cuentas de tu bebe...Bueno un pequeño que bien...Ya te exabamos de menos por aqui...jajaja pero claro ahora tendras que prepararmuchas cosas para el peque...Un besito princesa nos sigues contando como vas

Susy
Si!!!!!!!! pero estara maravilloso me cuidaran mis hombres jiji q felicidad!! y tu como stas hermosa?? Besitosss

Y
yumara_5178749
18/3/13 a las 17:23

Muchas energías positivas!
Hola, Quería saludaros a todas, soy nueva en este foro, pero espero (supongo que como todas) tener muuuchas cositas que contaros jejeje. De mometo un par de ellas:

La primera, mandaros muchas energias positivas (en todos los significados que querais encontrarles)

Y la segunda....deciros que yo tambien estoy anhelando ese positivo! aisss que ganas!

Y
yumara_5178749
18/3/13 a las 17:30

...
Por cierto! qué cabeza! esto de los nervios...no os he contado que tengo un retraso de 10 días...molestias en el bajo vientre...pero nada más. Me hice un test el día 6 de retraso, y fue negativo. Así que ahira ando esperando a ver qué ocurre; si en otros tres días no ha aparecido "mi prima" haré otro test.
De verdad que espero que sea positivo...no sólo por lo que significaría (yupiii) sino porque me asusta realemnte mucho que pudiera ser alguna alteración hormonal o alguna historia de esas....

C
chenyi_6411786
18/3/13 a las 17:30
En respuesta a an0N_568042599z

Me alegro grace
que bien que tu nene vaya creciendo sanote,cuidate mucho,lauraaa como estas?espero que pronto vuelvas a la búsqueda,a mi me llegó hoy la de rojo,ya dije que no tube ganas de búsqueda pero este mes me noto mas animada,asique espero que en abril sea la mia,y porfin venga el positivo,un beso a todas.

Bibi
Gracias preciosa!! tu como stas hermosa?? cuentame para que me ponga al dia jeje besos

Y
yurima_8043642
18/3/13 a las 17:31
En respuesta a yaira_8505190

Ya estoy de vuelta x aki!!
hola preciosas,komo estan?
Saben algo de sully? no e visto ningun komentario de eya...espero ke todo le vaya bn!!

Luzsandy: komo vas? y los sintomas?? hace dias ke vengo akordandome de ti!

a todas las demas paciencia,ya saben ke obsesionarse no es bueno,yo no puedo kitarme de la cabeza,el ansiado positivo,no puedo creeme ke esto kueste tantisiiiisimo...me desespero!

Komo ya dije e estado de viaje,no e deskonectado nada,vengaa a pensar y reketepensar....estube en unos lugares preciosos y en kada iglesia ke entraba,kada virgen ke veia kon un angelito en brazos le rezaba y rezaba...vi a mi xiko arrodillarse ante una virgen y se tiro un buen rato,espero ke le haya pedido por ese bebe ke tanto anhelo aunke no creeo ke lo haya exo...se ke le puso bastantes velas a muxos de esos santos y espero ke se haya akordado de mi y haya rezado para ke este milagro se kumpla y no termine kon mis ilusiones y mis ganas! Tengo muxa Fe en Dios y solo espero ke haya eskuxado mis plegarias,mis lagrimas salian solas al pedirle de todo korazon esa bendicion.

solo hicimos deberes el mismo dia ke termino la warry ke fue el 7 de marzo y el viernes y sabado 15 y 16 de marzo,hoy es el kumple de mi xiko y mañana segun las kalkuladoras de ovulacion son mis dias fertiles...ainnns ke ganas tengo de ke no baje jejeje bueno parece ke me e extendido un poko jejeje!!! espero k todas esten bien un besazo y un abrazoooo

Hola!!!
Me ha convomido mucho tu post Aroa, te entiendo de todo corazón, es el mejor momento sin duda de una mujer, ser madre, dar vida a un nuevo ser que es tuyo y de la persona amada, no hay nada más grande en esta vida, yo también tengo mucha fé en Dios y sé que pronto, sino es, ya va a llegar tu momento!!! me he sentido muy identificada, con eso que dice de que las lágrimas corren por tus mejillas al pedir y rogar por esa gran bendición de ser Mamá, seguro que a más de una nos ha ocurrido,

Un abrazo, y ánimo y fuerza guapa, estamos en contacto vale?

Y
yaira_8505190
18/3/13 a las 18:02
En respuesta a lynn_9572717

Hola xiki
Eso esta muybien que hayas tenido unos dias...pero tendrias que haber desconectado un poco mas jajajaaunque es facil decirlo pero hacerlo...cuesta mucho mucho mas...
Espero que le hayas pedido por ti y por todas nosotras... a ver si este mes le damos en el clavo ... hayan nadado lo suficientemente fuerte ...
Muchos besos preciosa

Por supuesto..
Claro ke e pedido por todas y por los nuevos bebes ke se estan formando dentro de sus mamiiiss!!!

Cuando entre en la catedral vi algunos santos,pero cuando vi a una virgencita,ke ahora mismo no recuerdo bien cual era ya ke vi muxas...era pekeña y tenia un bebe en brazos,me kede mirandola y pense...
Virgencita vengo de muy lejos y no tenia pensamiento de verte,no quiero pedirte para mi,ya que suena egoista,quiero pedirte por todas las mujeres ke hasta el dia de hooy me estan dando fuerzas para seguir en mi buskeda de mi tan ansiado bebe!! Es muy facil rendirse y perder la fe,pero nosotras ahi estamos luxando y ayudando en lo ke podemos a las xikas ke tb desean ser mamas! No deseo otra kosa ke serlo pero eyas tb,ayuddanos a no perder la espernza, a ser paciente, no nos dejes kaer en una depresion,libranos de todo mal y sobretodo y si no es pedir demasiado ayuda a esos angeles a enkontrar a su mama! Yo estare esperando el mio,kon todo mi amor y fe,le inkulkare todos y cada uno de los mandamientos y hare de ese bebe una buena persona.
En ese momento pense,ya esta bien de llorar y de lamentable,la virgen me lo dara kuando me lo merezca!

Pero no konforme kon eso al dia siguiente fuimos al VALLE DE LOS CAIDOS en madrid y ayi si ke llore,era una kapilla si no me ekivoko la del sepulcro y vi a jesus en piedra akostado,me sente al lado de mi hermana y lo mire fijamente y ahi si llore,le pedi kon mas fuerzas,kon las ke ya kasi no me kedan,lke no fuese dura la espera,le pedi ke no diese mas hijos a las mujeres ke no los desean pues despues le kitan la vida y nos lo diera a nosotras,mujeres ke desean un hijo,ke aunke tengamos mas o mens jamas pasaran fatigas,le inkulkariamos los valores para ke fuesen buenos niños y en un futuro buenas personas.Le dije ke lo amaba,ke muxas de nosotras lo amabamos por encima de todas las kosas y ke esperariamos kon muxa fe asta ke el pudiese darnos lo ke todas las noxes le pedimos! le pedi perdon por todos mis errores,le pedi klemencia y ke no fuese duro konmg. y le puse una vela de kolor verde y dije en voz alta,verde esperanza padre,para no perder la esperanza!!! y sali de ayi kogida del brazo de una de mis ermanas y eya dijo,e pedido para ti..para ke tengas un bebe

Y
yaira_8505190
18/3/13 a las 18:15
En respuesta a yurima_8043642

Hola!!!
Me ha convomido mucho tu post Aroa, te entiendo de todo corazón, es el mejor momento sin duda de una mujer, ser madre, dar vida a un nuevo ser que es tuyo y de la persona amada, no hay nada más grande en esta vida, yo también tengo mucha fé en Dios y sé que pronto, sino es, ya va a llegar tu momento!!! me he sentido muy identificada, con eso que dice de que las lágrimas corren por tus mejillas al pedir y rogar por esa gran bendición de ser Mamá, seguro que a más de una nos ha ocurrido,

Un abrazo, y ánimo y fuerza guapa, estamos en contacto vale?

Lady
Es raro la mujer ke no haya llorado en señal de desesperacion,kuando ves ke lo intentas y no llega y entonces te enteras de ke tu amiga se a kedado y lo va a abortar...y piensas,porke??
Y lloras y lloras,suplicando y no exigiendo...Pero sigues viendo ke no llega!!
Y llega un momento ke tambalea tu fe y entonces es kuando yo pienso,ke Dios,mi Padre me esta poniendo a prueba...y le digo,si usted lo k kiere ver es si aunke yo le pida y ested no me lo de,voy a dejar de creer en ti y asi probarme,no lo va a konseguir.Pues si no me lo da es porke asi usted lo a decidido y aunke yo llore,sufra,le suplike kada dia y kada noxe no voy a dejar de creer en ti padre!! amo a mi hijo inkluso sin tenerlo dentro de mi y aunke pasen años,seguuire amandolo.y se ke algun dia Nuestro Dios,nuestro padre...Nos dara lo ke tanto deseamos y necesitamos!!! Ser fuertes,no perdais la esperanza,creer en el y el os dara eesa nueva vida!!!

V
valeri_5853822
18/3/13 a las 18:17
En respuesta a yaira_8505190

Por supuesto..
Claro ke e pedido por todas y por los nuevos bebes ke se estan formando dentro de sus mamiiiss!!!

Cuando entre en la catedral vi algunos santos,pero cuando vi a una virgencita,ke ahora mismo no recuerdo bien cual era ya ke vi muxas...era pekeña y tenia un bebe en brazos,me kede mirandola y pense...
Virgencita vengo de muy lejos y no tenia pensamiento de verte,no quiero pedirte para mi,ya que suena egoista,quiero pedirte por todas las mujeres ke hasta el dia de hooy me estan dando fuerzas para seguir en mi buskeda de mi tan ansiado bebe!! Es muy facil rendirse y perder la fe,pero nosotras ahi estamos luxando y ayudando en lo ke podemos a las xikas ke tb desean ser mamas! No deseo otra kosa ke serlo pero eyas tb,ayuddanos a no perder la espernza, a ser paciente, no nos dejes kaer en una depresion,libranos de todo mal y sobretodo y si no es pedir demasiado ayuda a esos angeles a enkontrar a su mama! Yo estare esperando el mio,kon todo mi amor y fe,le inkulkare todos y cada uno de los mandamientos y hare de ese bebe una buena persona.
En ese momento pense,ya esta bien de llorar y de lamentable,la virgen me lo dara kuando me lo merezca!

Pero no konforme kon eso al dia siguiente fuimos al VALLE DE LOS CAIDOS en madrid y ayi si ke llore,era una kapilla si no me ekivoko la del sepulcro y vi a jesus en piedra akostado,me sente al lado de mi hermana y lo mire fijamente y ahi si llore,le pedi kon mas fuerzas,kon las ke ya kasi no me kedan,lke no fuese dura la espera,le pedi ke no diese mas hijos a las mujeres ke no los desean pues despues le kitan la vida y nos lo diera a nosotras,mujeres ke desean un hijo,ke aunke tengamos mas o mens jamas pasaran fatigas,le inkulkariamos los valores para ke fuesen buenos niños y en un futuro buenas personas.Le dije ke lo amaba,ke muxas de nosotras lo amabamos por encima de todas las kosas y ke esperariamos kon muxa fe asta ke el pudiese darnos lo ke todas las noxes le pedimos! le pedi perdon por todos mis errores,le pedi klemencia y ke no fuese duro konmg. y le puse una vela de kolor verde y dije en voz alta,verde esperanza padre,para no perder la esperanza!!! y sali de ayi kogida del brazo de una de mis ermanas y eya dijo,e pedido para ti..para ke tengas un bebe

Aroa
llore con lo que nos contaste, primero que nada Hola, mi nombre es Talia y soy nueva en el foro... ojala dios quiera y mande a un angelito a nuestras vidas, yo como muchas deceamos con la vida poder ser madres, pero cuesta tanto y frustra tanto la larga espera, rezare por cada una de ustedes y espero que se nos de la oportunidad de tener a nuestro bebé esa presiosura que nos llenara de alegria la vida. les deceo buena suerte a todas y que ese ++++ llegue pronto.

G
gilen_9385631
18/3/13 a las 18:22

Y sullyy????
De verdad nos urge saber de ti hermosa...estoy super preocupada ya que no haz entrado...quiero leer que tooodo esta bien y ese baby esta mas fuerte que nunca...ojala pronto puedas escribirnos estoy angustiada!?!!

Cada vez que leo a aroa y a grace dios me pongo toda sentimental...son de unos sentimientos tan lindos y bellos y su form de expresar las cosas son muy tiernas...

aroa ya veras que escucharon tus plegarias y ten x seguro que el tambien pidio por ese bebe...veras que este sera su mes y lograras sentir ese bbe dentro de ti t mando un abrazo gracias x pensar en mi

grace eres una persona excelente cualquiera se encarina contigo tienes un corazon de oro grandote grandote...gracias a dios ese bebe tendra una mama magnifica que locuidara y protegera como hasta ahora, dios te bendiga siempre

ruedajer mi mujercita hermosa...ten por seguro que surtieron efecto los deberes y ese baby ya va en camino...se que es muy ansiado y desde antes de llegar ya es muy querido ten mucha tranquilidad y paciencia...

susy hermosa tu seras una d las afortunadas este mes lo veras ya lo predije jajajajaj ya soy medium ahhahaha tus como las demas merecen pronto esa gran bendicion x ke lo anhelan tanto y por que eres una lindisima persona tambien y con una de las que mas convivo muchos besos y abrazos para ti tambien

Jezzy mi ninaaaaa linda ayy dios como quisiera que se te cumpliera a ti tambien dios es misericordioso y muy bondadoso se que le pides por ese baby y pronto prontito lo podras tener dentro de ti tambien me identifico mucho contigo besitos y a abrazos

a todas las demas ninas tengan mcuha fe y mucha paciencia e estress no ayuda en. Nada mantengan su mente clavada en otras csas y no en el bebe por que lo asustan jiijiji de verdad nada es mejoor que hacer los deberes sin estar. Pensando en que es solo x bebe y dejar de un lado el amor disfrutar a la pareja es la mejor opcion y hacer los dberes un vez si y una no..sin fijarse en los dias fertiles empezando terminando la indeseable...les mando muchos baby polvos como dice nuestra querida sully un beso

S
stella_7028510
18/3/13 a las 19:08
En respuesta a yaira_8505190

Lady
Es raro la mujer ke no haya llorado en señal de desesperacion,kuando ves ke lo intentas y no llega y entonces te enteras de ke tu amiga se a kedado y lo va a abortar...y piensas,porke??
Y lloras y lloras,suplicando y no exigiendo...Pero sigues viendo ke no llega!!
Y llega un momento ke tambalea tu fe y entonces es kuando yo pienso,ke Dios,mi Padre me esta poniendo a prueba...y le digo,si usted lo k kiere ver es si aunke yo le pida y ested no me lo de,voy a dejar de creer en ti y asi probarme,no lo va a konseguir.Pues si no me lo da es porke asi usted lo a decidido y aunke yo llore,sufra,le suplike kada dia y kada noxe no voy a dejar de creer en ti padre!! amo a mi hijo inkluso sin tenerlo dentro de mi y aunke pasen años,seguuire amandolo.y se ke algun dia Nuestro Dios,nuestro padre...Nos dara lo ke tanto deseamos y necesitamos!!! Ser fuertes,no perdais la esperanza,creer en el y el os dara eesa nueva vida!!!

Amiga mia...
Me conmueven tus palabras... estoy de acuerdo en que en algun momento todas hemos llorado por esta misma causa! Yo en lo personal en ocaciones me senti muy mal, como si algo estubiera haciendo mal porque pensaba: Tal ves no soy DIGNA de ese regalo divino de Dios... Mi fe tambien se ha tambaleado pero despues entro en razon y orando le digo a Dios: Padre, yo soy tu hija amada, tu me soñaste, me diste nombre, me creaste desde el vientre de mi madre porque ME AMAS!!! Y entiendo que Dios NO nos quita ese privilegio, se que el hombre ha ido destruyendo su cuerpo poco a poco, cada ves hay mas enfermedaes incurables, la himanidad se torna cada dia menos escrupolosa... y no es para mas, puesto que vivimos con el enemigo rondandonos todo el tiempo y es ese ENEMIGO quien quiere ENGAÑARNOS, quien nos miente diciendonos al odio puras mentiras! Yo esoy conciente que ese enemigo es el culpable de ese pensamiento que alguna ves tuve, fue el quien me dijo que no soy digna de ser madre, y quien me sigue diciendo que si aun no tengo un hijo es porque Dios no quiere. Eso es falso totalmente! Yo se que el Espiritu Santo de mi Padre Celestial vive en mi, y se que mas grande es el que vive en mi que el que esta en el mundo.

Por FE, yo declaro que pronto tedre a mi bebe creciendo en mi vientre porque Dios, mi padre celestial es un papa amoroso, que quiere lo mejor parra sus hijos y CONFIO en que el cumplira los anhelos de mi corazon y tambien los suyos mis queridas amigas. Tu tambien declaralo conmigo Aroa: Yo declaro en el nombre de Cristo Jesus que soy una mujer sana, porque Jesus ya ha muerto para darme vida, porque se que si Mi padre celestial puede crear carne, hueso y sangre del polvo, tambien puede sanar mi matriz, mi utero, mis ovarios. Yo reprendo al enemigo en el nomnre de Cristo Jesus para que a mi y a ustedes mis amigas nos deje de engañar, porque SI somos dignas de esa bendicion, porque esta escrito que Dios nuestro señor es un padre amoroso y complaciente con sus hijos. Declaramos que tendremos muy pronto un bebe saludable, perfecto porque sera hecho por TUS santas manos padre! Gracias Dios por tu amor y tu eterna misericordia, te amo y te necesito siempre. EN el nombre de Jesus, AMEN!

No desmayen amigas, porque lo mejor... aun esta por venir!!! Ustedes gozense en nuestro Dios, y aunque aun no obtengamos nuestro anelado positvo, denle gracias porque seguro el otro mes llega!!! Agradezcan como si ya estubiera ese bebe en nuestro vientre, y no tengan duda que llegara en el tiempo perfecto de Dios, porque no es hombre para mentir ni equivocarse...

les dejo esta promesa que nos hace nuestro Dios... aferrense a ella porque les habla a ustedes chicas, les promete desendencia, no desmayen!!! (Isaias 43:1-7)

43 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,

7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Y
yaira_8505190
18/3/13 a las 19:08

El regalo ke espero eres tu...
Cuando estoy sola mi mente se llena de ti.
Eres el amor ke aun me falla.

Aún no estas y ya me ayudas,levantas la maternidad en mi.
Haces latir una matriz aun vacia,me imagino lo ke haras cuando estes en mi.
De muxo esperarte invento cosas...Abrazo mi vientre aun vacio y kuando menos me lo espere se ke llegaras!
Llenaras ese vacio,esa ausencia...llenaras mi vida con tu amor!

Los nombres e agotado y tb por eyo sabras ke desde antes de saber ke estabas en mi,tu papa y yo ya sabemos komo te vas a llamar,si eres un niño te llamaras komo papa David,el es uun hombre muy bueno,militar desde hace 9 años,se a ido 3 veces de mision a afganistan y komo yo suelo decir,las ke le kedan...hoy es su kumple...sabes?
Con el soy feliz y se ke kuando tu estes kon nosotro tb lo seras,tiene los ojos azules y verdes kon dos manxas en uno de los ojos,espero ke tu tb salgas kon los ojos de papa,porke son preciosos.Es un poko serio,pero se ke tu le aras sonreir en mas okasiones de las ke e podido hacer yo!
Tus tias esther y macarena estan komo lokas por ser tias,aunke ya lo son por parte de la tia elohim,pero por desgracia no podemos disfrutar de ellas y no se si tu podras disrutar dde esas dos primas,se llaman tania y azahara.Pero la tia esther tb tiene una bebe,se llama Rocio.
Con esa prima si ke te relacionaras muxo,pues eya nos visita muxo El abuelo me mando el otro diaa un mensaje,diciendo ke disfrutara muxo del viaje y ke rezaaria para ke en volver de viaje tu ya estuvieras dentro de mi.

Se me olvidaba decirte ke si eres una niña,hemos pensado en llamarte Lucia,fue algo ke se decidio porke tu papa trajo un regalo kon un nombre ekivokado y eso para mi fue una señal.ya te lo pondre en kaso de ke seas una nena...tb la abuela de papa le gusta y siempre me dice ke si fueras nena te lo ponga.
No te puedes imaginas las ganas ke tengo de ver un positivo y de ahi disfrutar de kada minuto,sentirte,llevarte en mi durante los 9 meses,y eske te kiero desde antes de engendrarte!
Vas a ser muy kerido,eres buskado y reketebuskado y se ke ahora todo esto no tiene sentido,pero algun dia podre leerte mis letras y asi komprenderas todo el tiempo ke te hemos esperado...Pienso ke estas en el cielo,esperando a ke nuestro padre celestial te de el empujoncito de entrar dentro de mi,se ke por ahora estas muy bien dnd kiera ke estes,suelo pensar ke estas en el cielo,kon las personas ke se nos han ido yendo poko a poko y eyos estan disfrutando de ti..pero bueno diles ke ya no toka disfrutar de tu amor,de tu sonrisa...komo sera tu sonrisa? tengo muxas ganas de sentirte, de verte...tenemos todos muxas ganas!!
Mi amor,hijo mio..bebe...te estamos esperando,cn los razos abiertos! te espero y te kiero

Y
yumara_5178749
18/3/13 a las 19:16
En respuesta a yaira_8505190

El regalo ke espero eres tu...
Cuando estoy sola mi mente se llena de ti.
Eres el amor ke aun me falla.

Aún no estas y ya me ayudas,levantas la maternidad en mi.
Haces latir una matriz aun vacia,me imagino lo ke haras cuando estes en mi.
De muxo esperarte invento cosas...Abrazo mi vientre aun vacio y kuando menos me lo espere se ke llegaras!
Llenaras ese vacio,esa ausencia...llenaras mi vida con tu amor!

Los nombres e agotado y tb por eyo sabras ke desde antes de saber ke estabas en mi,tu papa y yo ya sabemos komo te vas a llamar,si eres un niño te llamaras komo papa David,el es uun hombre muy bueno,militar desde hace 9 años,se a ido 3 veces de mision a afganistan y komo yo suelo decir,las ke le kedan...hoy es su kumple...sabes?
Con el soy feliz y se ke kuando tu estes kon nosotro tb lo seras,tiene los ojos azules y verdes kon dos manxas en uno de los ojos,espero ke tu tb salgas kon los ojos de papa,porke son preciosos.Es un poko serio,pero se ke tu le aras sonreir en mas okasiones de las ke e podido hacer yo!
Tus tias esther y macarena estan komo lokas por ser tias,aunke ya lo son por parte de la tia elohim,pero por desgracia no podemos disfrutar de ellas y no se si tu podras disrutar dde esas dos primas,se llaman tania y azahara.Pero la tia esther tb tiene una bebe,se llama Rocio.
Con esa prima si ke te relacionaras muxo,pues eya nos visita muxo El abuelo me mando el otro diaa un mensaje,diciendo ke disfrutara muxo del viaje y ke rezaaria para ke en volver de viaje tu ya estuvieras dentro de mi.

Se me olvidaba decirte ke si eres una niña,hemos pensado en llamarte Lucia,fue algo ke se decidio porke tu papa trajo un regalo kon un nombre ekivokado y eso para mi fue una señal.ya te lo pondre en kaso de ke seas una nena...tb la abuela de papa le gusta y siempre me dice ke si fueras nena te lo ponga.
No te puedes imaginas las ganas ke tengo de ver un positivo y de ahi disfrutar de kada minuto,sentirte,llevarte en mi durante los 9 meses,y eske te kiero desde antes de engendrarte!
Vas a ser muy kerido,eres buskado y reketebuskado y se ke ahora todo esto no tiene sentido,pero algun dia podre leerte mis letras y asi komprenderas todo el tiempo ke te hemos esperado...Pienso ke estas en el cielo,esperando a ke nuestro padre celestial te de el empujoncito de entrar dentro de mi,se ke por ahora estas muy bien dnd kiera ke estes,suelo pensar ke estas en el cielo,kon las personas ke se nos han ido yendo poko a poko y eyos estan disfrutando de ti..pero bueno diles ke ya no toka disfrutar de tu amor,de tu sonrisa...komo sera tu sonrisa? tengo muxas ganas de sentirte, de verte...tenemos todos muxas ganas!!
Mi amor,hijo mio..bebe...te estamos esperando,cn los razos abiertos! te espero y te kiero


Qué palabras tan bonitas, espero que pronto se cumplan tus deseos. Espero que pronto se cumplan los deseos de todas y de todos!

Y
yaira_8505190
18/3/13 a las 19:17
En respuesta a stella_7028510

Amiga mia...
Me conmueven tus palabras... estoy de acuerdo en que en algun momento todas hemos llorado por esta misma causa! Yo en lo personal en ocaciones me senti muy mal, como si algo estubiera haciendo mal porque pensaba: Tal ves no soy DIGNA de ese regalo divino de Dios... Mi fe tambien se ha tambaleado pero despues entro en razon y orando le digo a Dios: Padre, yo soy tu hija amada, tu me soñaste, me diste nombre, me creaste desde el vientre de mi madre porque ME AMAS!!! Y entiendo que Dios NO nos quita ese privilegio, se que el hombre ha ido destruyendo su cuerpo poco a poco, cada ves hay mas enfermedaes incurables, la himanidad se torna cada dia menos escrupolosa... y no es para mas, puesto que vivimos con el enemigo rondandonos todo el tiempo y es ese ENEMIGO quien quiere ENGAÑARNOS, quien nos miente diciendonos al odio puras mentiras! Yo esoy conciente que ese enemigo es el culpable de ese pensamiento que alguna ves tuve, fue el quien me dijo que no soy digna de ser madre, y quien me sigue diciendo que si aun no tengo un hijo es porque Dios no quiere. Eso es falso totalmente! Yo se que el Espiritu Santo de mi Padre Celestial vive en mi, y se que mas grande es el que vive en mi que el que esta en el mundo.

Por FE, yo declaro que pronto tedre a mi bebe creciendo en mi vientre porque Dios, mi padre celestial es un papa amoroso, que quiere lo mejor parra sus hijos y CONFIO en que el cumplira los anhelos de mi corazon y tambien los suyos mis queridas amigas. Tu tambien declaralo conmigo Aroa: Yo declaro en el nombre de Cristo Jesus que soy una mujer sana, porque Jesus ya ha muerto para darme vida, porque se que si Mi padre celestial puede crear carne, hueso y sangre del polvo, tambien puede sanar mi matriz, mi utero, mis ovarios. Yo reprendo al enemigo en el nomnre de Cristo Jesus para que a mi y a ustedes mis amigas nos deje de engañar, porque SI somos dignas de esa bendicion, porque esta escrito que Dios nuestro señor es un padre amoroso y complaciente con sus hijos. Declaramos que tendremos muy pronto un bebe saludable, perfecto porque sera hecho por TUS santas manos padre! Gracias Dios por tu amor y tu eterna misericordia, te amo y te necesito siempre. EN el nombre de Jesus, AMEN!

No desmayen amigas, porque lo mejor... aun esta por venir!!! Ustedes gozense en nuestro Dios, y aunque aun no obtengamos nuestro anelado positvo, denle gracias porque seguro el otro mes llega!!! Agradezcan como si ya estubiera ese bebe en nuestro vientre, y no tengan duda que llegara en el tiempo perfecto de Dios, porque no es hombre para mentir ni equivocarse...

les dejo esta promesa que nos hace nuestro Dios... aferrense a ella porque les habla a ustedes chicas, les promete desendencia, no desmayen!!! (Isaias 43:1-7)

43 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,

7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Jezz
Me has exo llorar,precioso kerida amiga lo e leido en voz alta!!! precioso precioso y precioso!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest