Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
G
gilen_9385631
14/3/13 a las 16:54

Ok tratare de dar animos a cada una
Yamilas2.- Me imagino que haz de estar bastante delicada para que los doctores no se tomen la molestia ni siquiera de realizarte una prueba, si bien es cierto lo importante es tu salud si tu no estas bien por consecuencia un baby tampoco. Pero no te des por vencida, quizás la medicación sea fuerte, pero al final no logre hacerle daño al feto...mi mamá me ha contado que cuando quedo embarazada de mi hermano...tomo de todo ps no quería tenerlo en ese entonces...y sabes que paso? se aferro tanto que hasta ahora tiene 35 años y como si nada...Así que por que no pensar positivo y creer que ese bebito se aferrara a su mamá y no la soltará hasta que tengo 9 meses!!! Ten mucha fe en Dios el todo lo puede.

Ruedajer.- amiga me da alegría que lo tomes con mas calma...como siempre hemos dicho si el bebe esta ahí...no se irá a ningun lado, ya leí que sigues con los deberes eso me da mucho gusto...por si o por no...estamos amarrando el sigueinte mes jijijii, vamos a tener paciencia y esperar al día 20 como te comento el doc. si sale positivo en hora buena y si no...esa bendición llegara a ti el proximo mes ya lo verás...confiemos en que si será.

Sully.- querida amiga, mucha fe en Dios verás que con la medicación que te mandarón vaz a quedar como nueva y ese bebito seguirá unido a ti y solo saldrá en aproximadamente 8 meses jijijiij...No puedo aun creerlo...definitivamente tenemos casi el mismo tiempo...te imaginas que alegría...cuidate mucho, reposa...mimate quierete dejate querer...nada de esfuerzos...tomatu medicación como se debe...y verás que prontito...nos dirás que ya estas mucho mejor...y que dios quiera esas manchitas desaparezcan hoy mismo

Gordy1979.- Los resultados no fueron del todo negativos, asi que eso es mucho muy favorable, que bueno que esten tratando de llevar todo al pie de la letra ya verás que los resultados van a mejorar, ojala pronto logres convencer a tu esposo que deje el tabaco no es bueno tampoco para su salud...con mucho animo y paciencia lograran ese positivo muy pronto....mil bendiciones.

Aroa.- esos sobrinos son una bomba...tengo al unico en casa y es tremendo...no para...y no deja hacer nada...me tengo que cuidar de el para que no me de un mal golpe por que se deja venir con todo...jajjaaja
No desconfies y no tires la toalla...tu que sabes pudo haber pegado ese día...jijij uno nunca sabe...lo de las tempes...pueden ser muchas cosas quizas eres de tempes altas..el flujo y los dolores pueden indicar ovulación quizás empezabas con tus días mas fértiles...por eso los dolorsitos como de prewarry..

Alesitam.- ay nena quisieramos decir siempre...es implantación....pero nu se sabe...como te dijo ruedajer...ella tuvo algo similar y hasta el momento le ha dado negativo las pruebas....así que mucha paciencia...si no sigues manchando el día de mañana o no te dura mas de dos días...posiblemente si lo sea...y entonces si tendrías que esperarte hasta dentro de 1 semana por lo menos para hacerte un test...aunque si estas segura de que no es warry...ve al doc...mira a sully...es mejor prevenir...

Justamente mi esposso me decia lo mismo jijiji que si no me iba a hacer daño (bueno al baby) que me hicieran tanto ultrasonido...pero hasta donde yo se...no tiene nada de malo...pero igual como dice susa...mejor preguntale al gine priva....tranquila

Ver también

G
gilen_9385631
14/3/13 a las 17:01

Estaría genial
Abrir el otro post yo encantada de la vida estaría ahi...

Bueno por mi parte mis queridas amigas...todo ha marchado bien....ayer sufri un dolor tremendo en vientre...que no me dejo hasta pasado como unos 7 min...si que me ausste...fue algo fuerte...pero hasta el momento solo fue ese...

Ya cheque lo de la seguridad social, tengo cita con el doc el sabado, y ya me imagino que de ahi me mandaran al gine (ya veremos...ya que la seguridad social es un desma....$$%&) jajjaajja la verdad es desesperante pero en fin...el 22 tengo cita con el gine particular...uyy espero ansiosa ya quiero verlo...aunque se que sera una minicoooosiiiitita...pero solo quiero saber que esta ahí....

Aveces unos pequeños ascos...mareos...pero nada mas...las venas de las bubis ya se notan estan un poco creciditas...me siguen doliendo...creo que estaria entrando en la 5 semana...o algo así ya ni se jajajaja....mucho sueño...y mucho pis...pero bueno todo sea por esta gran bendición...

Un abrazo mis queridas amigas..y un beso enorme a cada una de ustedes

L
luzia_5318475
14/3/13 a las 17:17
En respuesta a gilen_9385631

Ok tratare de dar animos a cada una
Yamilas2.- Me imagino que haz de estar bastante delicada para que los doctores no se tomen la molestia ni siquiera de realizarte una prueba, si bien es cierto lo importante es tu salud si tu no estas bien por consecuencia un baby tampoco. Pero no te des por vencida, quizás la medicación sea fuerte, pero al final no logre hacerle daño al feto...mi mamá me ha contado que cuando quedo embarazada de mi hermano...tomo de todo ps no quería tenerlo en ese entonces...y sabes que paso? se aferro tanto que hasta ahora tiene 35 años y como si nada...Así que por que no pensar positivo y creer que ese bebito se aferrara a su mamá y no la soltará hasta que tengo 9 meses!!! Ten mucha fe en Dios el todo lo puede.

Ruedajer.- amiga me da alegría que lo tomes con mas calma...como siempre hemos dicho si el bebe esta ahí...no se irá a ningun lado, ya leí que sigues con los deberes eso me da mucho gusto...por si o por no...estamos amarrando el sigueinte mes jijijii, vamos a tener paciencia y esperar al día 20 como te comento el doc. si sale positivo en hora buena y si no...esa bendición llegara a ti el proximo mes ya lo verás...confiemos en que si será.

Sully.- querida amiga, mucha fe en Dios verás que con la medicación que te mandarón vaz a quedar como nueva y ese bebito seguirá unido a ti y solo saldrá en aproximadamente 8 meses jijijiij...No puedo aun creerlo...definitivamente tenemos casi el mismo tiempo...te imaginas que alegría...cuidate mucho, reposa...mimate quierete dejate querer...nada de esfuerzos...tomatu medicación como se debe...y verás que prontito...nos dirás que ya estas mucho mejor...y que dios quiera esas manchitas desaparezcan hoy mismo

Gordy1979.- Los resultados no fueron del todo negativos, asi que eso es mucho muy favorable, que bueno que esten tratando de llevar todo al pie de la letra ya verás que los resultados van a mejorar, ojala pronto logres convencer a tu esposo que deje el tabaco no es bueno tampoco para su salud...con mucho animo y paciencia lograran ese positivo muy pronto....mil bendiciones.

Aroa.- esos sobrinos son una bomba...tengo al unico en casa y es tremendo...no para...y no deja hacer nada...me tengo que cuidar de el para que no me de un mal golpe por que se deja venir con todo...jajjaaja
No desconfies y no tires la toalla...tu que sabes pudo haber pegado ese día...jijij uno nunca sabe...lo de las tempes...pueden ser muchas cosas quizas eres de tempes altas..el flujo y los dolores pueden indicar ovulación quizás empezabas con tus días mas fértiles...por eso los dolorsitos como de prewarry..

Alesitam.- ay nena quisieramos decir siempre...es implantación....pero nu se sabe...como te dijo ruedajer...ella tuvo algo similar y hasta el momento le ha dado negativo las pruebas....así que mucha paciencia...si no sigues manchando el día de mañana o no te dura mas de dos días...posiblemente si lo sea...y entonces si tendrías que esperarte hasta dentro de 1 semana por lo menos para hacerte un test...aunque si estas segura de que no es warry...ve al doc...mira a sully...es mejor prevenir...

Justamente mi esposso me decia lo mismo jijiji que si no me iba a hacer daño (bueno al baby) que me hicieran tanto ultrasonido...pero hasta donde yo se...no tiene nada de malo...pero igual como dice susa...mejor preguntale al gine priva....tranquila

Luz26sandy
gracias Hermosa por tus comentarios
si la verdad era mil warry pero con unos colicos ke no se k hacer por k son demaciados fuertesss!! nada de lo k me tomo me ayudaa!
si ps nimodo ya llego bastante abundante pero ps ya les habia comentado con no estaba muy ilusionada xk no habia tenido ningun sintoma asi k ps nada mas me saco de onda el principio pero ps nimodo
lo k si es k los colicos no se aguantaaan!
amiguis ayy animoss la neta media deeper por las hormonas pero ps ya sera este mess a empezar de nuevoo !!
las amoo son de mill de ayudaaa!!!
besitooo ayyy pork no las tengo akii en la sala platicando jjeje
besitooss

S
stella_7028510
14/3/13 a las 18:15

Chikas !!!! sully/susana/ruedajer//luz/aroa/asia
Sully:
Antes que nada, MUCHAS FELICIDADES!!! Lo lograste este mes, has de estar que no cabes de contenta, aunque lei que estas un poquito delicadita. Bueno, pues espero que te recuperes muy pronto y que ese bebe se haga mas fuerte cada dia! Tu tranquilita y disfruta estos 8 meses restantes de intimidad con tu baby <3

Susana:
Como va todo amiga??? Como te has sentido???

Ruedajer:
Amiga, que tal? Has repetido el test?? Espero y sea positivo y que ese baby solo este espereando el momento perfecto para dar la sopresota!!! Mucho animo y si no... pues no pasa nada! Te unes a la nueva cazeria conmigo jijiji. Por lo pronto yo ya re-inicie mis deberes

Luz:
Lei que esa pansita va muy bien, pese a ese dolorsito que te saco tremendo susto. Oye, de donde eres??? por lo del DESM$#&@ jajaja sospecho que de por aca de mi rancho! jajaja

Aroa:
Como vas nena?? Que hay de nuevo ???

Asia:
Siempre si fue positivo??? Ay, esero que siiii <3 mis mejores deseos!!!

PUES... yo aqui iniciando la nueva caceria para no ver a la indeseable este proximo 11 de Abril! a inicie mis deberes desde que me termino de bajar, tal como me lo recomedaste tu LUZ SANDY... Veremos que dice Dios este mes <3 Saludos a todas y que esten super bien, animo y un beso para todas!!

I
ivis_7045921
14/3/13 a las 18:29

Chicaaaaaas..
les cuento.. a mi me vino el 26 de febrero.. se me corto el 4 de marzo..tuvimos relaciones hasta hoy a la mañana.. jaja.. q supuestamente estaria fertil hoy. me tiene q volver a venir a fin de mes.. soy irregular
el mismo dia q se me corto..a la noche tuvimos relaciones.. me hice un test hoy.. pero dio negativo.. yo tome la cuenta a partir de ese dia. hoy serian 10 dias.
no se si es psicologico lo mio o qeee.. pero siento molestias en la panza abajo.
como puntadas de ves en cuando.. o dolor de ovarios muuy leve. pero no se si es mi cabeza o qe..
se me hace q es muy pronto
tengo perdida de flujo con olor feo. en abundancia. no se si es normal eso. fui a la farmacia por que no se si puedan ser ongos vaginales. diganme q opinan chicas porfavoor. Al dia de hoy van a ser 10 dias de haber tenido relaciones. besotes a todas.

K
kiova_9050063
14/3/13 a las 18:42
En respuesta a lynn_9572717

Hola xiki
Creo que no es malo...por la seguridad social te haran esta a las 12 y ya asta la semana 20 nada osea que si es por ir y hacerte el seguimiento de como crece esta bien...pero si tienes alguna duda preguntale al gine de pago cuando vayas pero creo que te dira que no es malo...
Un besito Raquelf

Susanna
Gracias.
Estuve ayer en el gine y se me olvido preguntar.
Uff es q me he rallado un poco pensando.. A ver si va a ser malo tanta ecografia...
De momento llevo 3. La de 4 semanas y pico la de 6 semanas y pico y la de 10.
Y ahora la semana q viene la S.S me hara la otra...y como es una semana de diferencia solo, estaba preocupada.

S
stella_7028510
14/3/13 a las 18:44

Jessicaj28....hola tocaya (asi se les dice en mi pais a las que tienen el mismo nombre jojo)
Prmero que nada es DEMACIADO pronto para saber si estas embarazada o no... apenas inicio el proceso y no sabras si estas o no hasta unos 3-5 dias despues de que veas que no te baje la regla cuando te toca.

DEFINITIVAMENTE... ve al GINE !!! Hay algo mal porque no deverias de tener tanto flujo y MENOS con mal olor, eso debe ser una infeccion, ten mucho cuidado porque si estas intentando estar embarazada, podria dañar al peque que apenas se esta formando. El flujo de cuando estas embarazada, tengo entendido que es abundante pero se da en los ultimos dias del ciclo cuando ya mero te va a bajar de nuevo la regla. Es blanco como lechoso y SIN NADA DE OLOR !!!


Cuidate mucho y porfa, ve a un chequeo al gine por eso del mal olor!

Suerte!!

I
ivis_7045921
14/3/13 a las 18:51
En respuesta a stella_7028510

Jessicaj28....hola tocaya (asi se les dice en mi pais a las que tienen el mismo nombre jojo)
Prmero que nada es DEMACIADO pronto para saber si estas embarazada o no... apenas inicio el proceso y no sabras si estas o no hasta unos 3-5 dias despues de que veas que no te baje la regla cuando te toca.

DEFINITIVAMENTE... ve al GINE !!! Hay algo mal porque no deverias de tener tanto flujo y MENOS con mal olor, eso debe ser una infeccion, ten mucho cuidado porque si estas intentando estar embarazada, podria dañar al peque que apenas se esta formando. El flujo de cuando estas embarazada, tengo entendido que es abundante pero se da en los ultimos dias del ciclo cuando ya mero te va a bajar de nuevo la regla. Es blanco como lechoso y SIN NADA DE OLOR !!!


Cuidate mucho y porfa, ve a un chequeo al gine por eso del mal olor!

Suerte!!

Tocaya..
graciaaas por responder.. estoy super ansiosa. voy a tener q ir al gine para chequeo.. abrazo y besotes.

Y
yuzhen_9707975
14/3/13 a las 20:20
En respuesta a kiova_9050063

Consulta
Hola a todas tengo una duda.
Estoy llevando mi embarazo por la seguridad social y por privado. Hasta ahora la privada es la q llevaba todo el control ( ayer me hicieron la 3 ecografia de 10 semanas) ahora hasta dentro de un mes no vuelvo con la privada ya me que tienen q hacer analisis y pruebas..
La semana q viene el viernes tengo la 1 eco por la seguridad social y los resultados de los analisis..
Es malo tanta ecografia?

Raquel
tampoco creo que sea malo, yo estoy de 20 semanas y llevo 4 ecografias, la primera a las 5 semanas, despues de 8 , de 13 y la ultima ke me la hice de 19 para confirmar el sexo, ahora debo hacerme las de las 22 a 24 semanas.

G
gilen_9385631
14/3/13 a las 20:21
En respuesta a stella_7028510

Chikas !!!! sully/susana/ruedajer//luz/aroa/asia
Sully:
Antes que nada, MUCHAS FELICIDADES!!! Lo lograste este mes, has de estar que no cabes de contenta, aunque lei que estas un poquito delicadita. Bueno, pues espero que te recuperes muy pronto y que ese bebe se haga mas fuerte cada dia! Tu tranquilita y disfruta estos 8 meses restantes de intimidad con tu baby <3

Susana:
Como va todo amiga??? Como te has sentido???

Ruedajer:
Amiga, que tal? Has repetido el test?? Espero y sea positivo y que ese baby solo este espereando el momento perfecto para dar la sopresota!!! Mucho animo y si no... pues no pasa nada! Te unes a la nueva cazeria conmigo jijiji. Por lo pronto yo ya re-inicie mis deberes

Luz:
Lei que esa pansita va muy bien, pese a ese dolorsito que te saco tremendo susto. Oye, de donde eres??? por lo del DESM$#&@ jajaja sospecho que de por aca de mi rancho! jajaja

Aroa:
Como vas nena?? Que hay de nuevo ???

Asia:
Siempre si fue positivo??? Ay, esero que siiii <3 mis mejores deseos!!!

PUES... yo aqui iniciando la nueva caceria para no ver a la indeseable este proximo 11 de Abril! a inicie mis deberes desde que me termino de bajar, tal como me lo recomedaste tu LUZ SANDY... Veremos que dice Dios este mes <3 Saludos a todas y que esten super bien, animo y un beso para todas!!

jezzy jajajajajaja
Soy de

País: Mexico
Estado: Veracruz
Ciudad: coatzacoalcos

jajajaja parece solicitud de empleo esta cosa...suponnnngooo que se me salio lo como te dire...la grosera que hay en mi...el seguro social me vuelve loca...(y eso que nunca habia ido) jajajajaja...ya ni modos todo sea por este angelito...tu de donde eres??

Gracias todo bien por ahora y espero que asi siga espero que ahora si pegue y esos bichitos hicieran su mayor esfuerzo de llegar al ovulo ijijijij y pronto nos des la buena noticia

G
gilen_9385631
14/3/13 a las 20:23
En respuesta a ivis_7045921

Chicaaaaaas..
les cuento.. a mi me vino el 26 de febrero.. se me corto el 4 de marzo..tuvimos relaciones hasta hoy a la mañana.. jaja.. q supuestamente estaria fertil hoy. me tiene q volver a venir a fin de mes.. soy irregular
el mismo dia q se me corto..a la noche tuvimos relaciones.. me hice un test hoy.. pero dio negativo.. yo tome la cuenta a partir de ese dia. hoy serian 10 dias.
no se si es psicologico lo mio o qeee.. pero siento molestias en la panza abajo.
como puntadas de ves en cuando.. o dolor de ovarios muuy leve. pero no se si es mi cabeza o qe..
se me hace q es muy pronto
tengo perdida de flujo con olor feo. en abundancia. no se si es normal eso. fui a la farmacia por que no se si puedan ser ongos vaginales. diganme q opinan chicas porfavoor. Al dia de hoy van a ser 10 dias de haber tenido relaciones. besotes a todas.

No puedes tratarte
con cualquier medicación ni cremas ni nada, si estas buscando el baby por que como bien dice mi querida jezzy puedes perjudicar al baby, definitivamente tienes que ir al medico, x que no es normal tanto flujo y menos con mal olor...urge que vayas...e informale que estas buscando bebe...para que no te den medicacion que lo dañe...


U
umayma_9173164
14/3/13 a las 20:56
En respuesta a yanqin_6407544

Debes
Repetirte el test y mejor en sangre. Yo estoy en un enredo mis dias serian ya 13 y no tiene pinta de +++ manche rosadocafe al tercer dia de retraso parece ser q eso fue la W o no se si sea implantacion, o aborto son tantas cosas. Con tanto tiempo ya la prueba sera confiable pero ve con el doc q te mande analiticas para ver tus niveles hormonalea

Gracias
Ok muchas gracias voy a ir al doc para qm de la orden y asi m agan la prueba de embarazo me sirvio mucho y sobre tu caso no pierdas las esperanzas animo amiga

L
lynn_9572717
14/3/13 a las 21:39
En respuesta a stella_7028510

Chikas !!!! sully/susana/ruedajer//luz/aroa/asia
Sully:
Antes que nada, MUCHAS FELICIDADES!!! Lo lograste este mes, has de estar que no cabes de contenta, aunque lei que estas un poquito delicadita. Bueno, pues espero que te recuperes muy pronto y que ese bebe se haga mas fuerte cada dia! Tu tranquilita y disfruta estos 8 meses restantes de intimidad con tu baby <3

Susana:
Como va todo amiga??? Como te has sentido???

Ruedajer:
Amiga, que tal? Has repetido el test?? Espero y sea positivo y que ese baby solo este espereando el momento perfecto para dar la sopresota!!! Mucho animo y si no... pues no pasa nada! Te unes a la nueva cazeria conmigo jijiji. Por lo pronto yo ya re-inicie mis deberes

Luz:
Lei que esa pansita va muy bien, pese a ese dolorsito que te saco tremendo susto. Oye, de donde eres??? por lo del DESM$#&@ jajaja sospecho que de por aca de mi rancho! jajaja

Aroa:
Como vas nena?? Que hay de nuevo ???

Asia:
Siempre si fue positivo??? Ay, esero que siiii <3 mis mejores deseos!!!

PUES... yo aqui iniciando la nueva caceria para no ver a la indeseable este proximo 11 de Abril! a inicie mis deberes desde que me termino de bajar, tal como me lo recomedaste tu LUZ SANDY... Veremos que dice Dios este mes <3 Saludos a todas y que esten super bien, animo y un beso para todas!!

Xiki
Yo voy bien...como tu dices iniciando los deberes jajajaja¡ para ver que hacemos este mes...si positivo o negativo ...Sentir me siento bien positiva !!!!! solo noto lo de siempre lo de todos los meses jajajajaja dolor en el ovario,preparando la expulsion jajajaja,por lo general me duele un par de dias antes de ovular,pero bueno ...este mes a por el ,sino pues el otro no lo voy a dejar escapar jajajaja
Besitos princesas

L
lynn_9572717
14/3/13 a las 21:46

Xiki
Muy buena info...aqui estoy empapandomela toda...para mi y para el claro jajajaja

L
lynn_9572717
14/3/13 a las 21:50
En respuesta a gilen_9385631

Estaría genial
Abrir el otro post yo encantada de la vida estaría ahi...

Bueno por mi parte mis queridas amigas...todo ha marchado bien....ayer sufri un dolor tremendo en vientre...que no me dejo hasta pasado como unos 7 min...si que me ausste...fue algo fuerte...pero hasta el momento solo fue ese...

Ya cheque lo de la seguridad social, tengo cita con el doc el sabado, y ya me imagino que de ahi me mandaran al gine (ya veremos...ya que la seguridad social es un desma....$$%&) jajjaajja la verdad es desesperante pero en fin...el 22 tengo cita con el gine particular...uyy espero ansiosa ya quiero verlo...aunque se que sera una minicoooosiiiitita...pero solo quiero saber que esta ahí....

Aveces unos pequeños ascos...mareos...pero nada mas...las venas de las bubis ya se notan estan un poco creciditas...me siguen doliendo...creo que estaria entrando en la 5 semana...o algo así ya ni se jajajaja....mucho sueño...y mucho pis...pero bueno todo sea por esta gran bendición...

Un abrazo mis queridas amigas..y un beso enorme a cada una de ustedes

Me encanta
Que estes bien princesa,eso va marchando muy bien y es lo que tiene que hacer ...portarse bien ese gazpaxito jajajaja ...
Un beso wapa

L
lynn_9572717
14/3/13 a las 21:55

Sully...
Princesa!!!!!Me encanta esa foto que te has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!...como vas? Espero que ese manchado haya desaparecido...y estes mucho mejor,en reposo pero mucho mejor...Nos vas contando verdad????...Y no nos dejes eh? ...
Muchos besos grandotessss

L
lynn_9572717
14/3/13 a las 22:07

Lo subo que lo perdemossssss jajajajaja
Sully cambie el tuyo

Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb... ..11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .......en espera
Alesitam...............8 mb......... 12 marzo
Alenaine28............2mb..... .... 14 de marzo 2013
Yamila................14mb.... ..... 14-16 de marzo
Angelvilla........... 12mb.........15 marzo 2013
Bibivigo26............9mb..... .... 18 de marzo
Milewa.................2mb... .......18 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .......18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... .......19 marzo 2013
Seremos5..............3 mb. ..............21 marzo
Luna2882 ............6mb............... . 21 marzo
marygrace..............3mb.... .... ..26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb.........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora.............2mb...... ....
Mibb2013..............2mb..... ......
Minic 12................7mb......... ..

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb.............12mb.... .......3 de abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... ......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb........9.mrz o 2013
LuzSandy........2mb....... 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Sully2012.........5 mb ...

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo........7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

M
m'hand_6914811
14/3/13 a las 22:22

Sigue sin bajar la warry!
Buenas noches chiiicass!!, Bueno el martes os escribi contando lo que me pasaba para que me dierais vuestra opinion...recuerdo mi caso...Menstruacion muy Regular...deje las pastillas en Diciembre...en enero y febreo me han venido exactas (28 dias)...me tenia que haber venido el 9 de Marzo y áún no llega...me hice el test y me ha salido Negativo...me dijeron que son muy pocos dias para realizar la prueba y que de todas formas es mejor analisis de sangre...el caso es que no me viene....y que tengo el estomago un poco hinchado no se como una pesadez...me noto cansada pero sobretodo mal estar de estomago.....deberia esperar unos dias...y volver a hacerme el test un analisis...gracias

I
irsa_6499285
14/3/13 a las 22:28
En respuesta a ania_9382592

Mis amigas virtuales toodas
Gracias a toooodas por sus buenos dseos y sus buenas vibras.. por sus mensajes privados por los del foro... MIL GRACIAS!!! ..... HE LEIDO CADA UNO DE SUS MENSAJES DE FELICITACIONES Y ME ALIENTAN!!! las quiero mucho y a las que aun no han logrado su positivo espero que lo puedan lograr muy prontito... Tranquilas que por aqui estaré RUEDAJER ... espero pronto podamos hacer otro foro donde podamos hablar de bebes y estimulacion temprana jajaja... Mientras tanto aqui estaré...No pierdas las esperanzas pero por otro lado si ya no es pues como t dije se q pronto conseguiras tu positivo

YAMILA... Opino igual que las chicas!!! DEBES hacer un test!! yo estoy igual que tuu se me desarrollo la gripe , el resfrio y encima me ha dado fiebre... haste un test por lo menos para que estes tranquila y te den medicacion para embarazadas...

A toodas!!! no pierdan la fe ni la esperanza... si ven que algo no anda bien.. acudan al Doctor.. el las podra guiar y si no les gusta cambiense pero lo importante es ir tras nuestro sueño..

Bueno les cuento que yo esty un poco feliz... pero este manchadito no me deja en paz... la analitica en sangre salio positiva tambien de 4 semanas y 1 dia pero me dijeron que estaba sufriendo un microaborto asi que me mandaron a reposo absoluto.... hasta que pare el manchado asi como me recetaron Progesterona... al parecer tengo un pco las deensas baja y el resfrio se me ha convertido en una gripe severa con fiebre pero aqui estoy epserando que todo vaya mejor .. recien s me acabo el suero y aqui acostadita les estoy escribiendo.. pero me duelen aun los ojos... me lagrimean.. y me estoy pasando pañitos humedos por todo el cuerpo..

Bueno chicas aqui estaré... y espero muy pronto ver mas positivos que estas manchitas paren ya!!

Besos a todas!!!!

Sully2012



Enhorabuena
Uff un par de dias desconectada y menudo notición!! Ehorabuena por ese positivo tan buscado. Me alegro mucho. Ahora a recuperarse de esa gripe, y depués a disfrutar de la tripa. Mejorate pronto y que todo vaya bien para ti y tu lentejilla. Un beso y mucho ánimo

M
m'hand_6914811
14/3/13 a las 22:37

Ruedajer
Felicidades!!! Queee alegriiiaaa!!...todo te va a salir genial te lo deseo !! y vas a a ser una mamiii estupenda!! cuidatee y seguiremos tu embarazo!! besosss

E
ewa_5629705
15/3/13 a las :14
En respuesta a m'hand_6914811

Ruedajer
Felicidades!!! Queee alegriiiaaa!!...todo te va a salir genial te lo deseo !! y vas a a ser una mamiii estupenda!! cuidatee y seguiremos tu embarazo!! besosss

Caryet
ruedajer ya consiguio su positivo??? ya esta confiermando?? si es asi que alegria me daaa!!

A
anja_9548644
15/3/13 a las :28

No tengo idea de tus resultados
Sinceramente nunca eh sabido leerlos, pero dicen que la anemia en el embarazo a veces suele ser normal, de todos modos no te precipites mejor esperate a lo que diga tu doctor y siguete cuidando.

I
ivis_7045921
15/3/13 a las :30
En respuesta a gilen_9385631

No puedes tratarte
con cualquier medicación ni cremas ni nada, si estas buscando el baby por que como bien dice mi querida jezzy puedes perjudicar al baby, definitivamente tienes que ir al medico, x que no es normal tanto flujo y menos con mal olor...urge que vayas...e informale que estas buscando bebe...para que no te den medicacion que lo dañe...


Graciaaaas...
Es hermosos poder contar nuestras historias.. y aconsejarnos.. espero tener el positivo pronto..les deseo muchas suerte a todas las mamis.

C
cristy_9143789
15/3/13 a las 3:14

Hooooola chicas, hooola sully espero me recuerden aun
Les cuento que después de 3 meses sin la warry el 12 de marzo me vino y eso me alegro mucho ya estaba estresada y quería que me viniera seguiré con mis planes de terminar mis estudios y después seguir la búsqueda...

He estado full con la universidad a sido un semestre super complicado con al muerte del presidente e perdido mucha clases y e estado super estresada hoy agarre un tiempo para desetresarme y entre a leerlas...

Sully muchas felicidades me alegro mucho con tu positivo también le pediré mucho a diosito para que todo salga bien y te recuperes y tu y el baby estén bien

Muchos saludos para todas suerte y que todo les salga muy bien y cuídense mucho....

G
gilen_9385631
15/3/13 a las 3:58
En respuesta a ewa_5629705

Caryet
ruedajer ya consiguio su positivo??? ya esta confiermando?? si es asi que alegria me daaa!!

Confusion...
Creo que esta confundida con sully, ya busque y no encontre nada pero bueno no. Pasa nada cualquiera se confunde yo estaria super contnta que asi fuera

Y
yanqin_6407544
15/3/13 a las 5:22
En respuesta a m'hand_6914811

Ruedajer
Felicidades!!! Queee alegriiiaaa!!...todo te va a salir genial te lo deseo !! y vas a a ser una mamiii estupenda!! cuidatee y seguiremos tu embarazo!! besosss

Hayy
Que bonita lastima que justo hoy me.hice un test en sangre y bueno ya saben cierto un gran negativo...el sabado tengo cita de todas formas ya no se si pedir el examen para reconfirmar el neg hay cuanta plata gastada en los negativos...tengo q llamar a cuadrar ka histero e ir con el gin haber q necesitamos para lograr el ++

Y
yoana_5477298
15/3/13 a las 5:39

Que felicidad sully
Sully no sabes la felicidad tan grande que me da al ver esa noticia Dios te bendiga y te proteja

Y ojala nos cuentes todo sobre tu embarazo un besooo grande

Y
yanqin_6407544
15/3/13 a las 5:49
En respuesta a gilen_9385631

Confusion...
Creo que esta confundida con sully, ya busque y no encontre nada pero bueno no. Pasa nada cualquiera se confunde yo estaria super contnta que asi fuera

Sii
Luz una super confusion...ojala sea como una premonicion y pronto esas felicitaciones sean muy reales...paciencia y amor no hay mas x hacer

Y
yanqin_6407544
15/3/13 a las 5:54
En respuesta a m'hand_6914811

Sigue sin bajar la warry!
Buenas noches chiiicass!!, Bueno el martes os escribi contando lo que me pasaba para que me dierais vuestra opinion...recuerdo mi caso...Menstruacion muy Regular...deje las pastillas en Diciembre...en enero y febreo me han venido exactas (28 dias)...me tenia que haber venido el 9 de Marzo y áún no llega...me hice el test y me ha salido Negativo...me dijeron que son muy pocos dias para realizar la prueba y que de todas formas es mejor analisis de sangre...el caso es que no me viene....y que tengo el estomago un poco hinchado no se como una pesadez...me noto cansada pero sobretodo mal estar de estomago.....deberia esperar unos dias...y volver a hacerme el test un analisis...gracias

No se
Como nunca use pastillas...no se si sean normales.esos desajustes por otra parte espera unos 10 dias de retraso.para q no gastes en pruebas de orina como yo o 5 dias para hacerlo en sangre...espero q pronto lo logremos

J
jemaa_8061810
15/3/13 a las 7:53

Hola chicas paso corriendo
En una hora tengo el médico y estoy muy nerviosa esta noche a penas he podido dormir...
Ojala me digan que está todo bien.
En cuanto llegue a casa os informaré

Y
yaira_8505190
15/3/13 a las 9:23

Buenos dias a todaas!!
Ainss,no sabeis la alegria ke me da despertar,coger mi cafe con leche,encender el portatil y ponerme a leeros a todas,ke si haciendo deberes,esperando la warri indeseable,fea y askerosa..todas y kada una de vosotras haceis ke mis dias pasen y pasen sin darme kuenta,me ayudais muxisimo y tengo un gran apoyo aki!!
Parece ke no,pero sin darnos kuenta poko a poko vais kantando positivo y eso me da fuerza para seguir luxando,para no abandonar mi buskeda y me alegro un monton kada vez ke leeo Positivo de alguna de vosotras!!!
Pensaba ke me lo tomaria a mal eso de ke otras xikas tubieran su positivo,pero la verdad eske no,al reves me pongo super kontenta,porke se ke al iwal ke yo es algo ke se desea y se kiere.Se ke sereis unas mamas estupendas,ke esos bebes seran keridos,amados,protegidos y sobretodo felices!! y os deseo para vosotras y vuestros bebes lo mismo ke desearia para mi!

Hoy me voy de viaje,por fin!!! no hemos podido hacer deberes,porke komo ya escribi,mi xiko a estado malito y no podia forzarlo! No se porke pienso ke no va a ser mi mes,pero os aseguro ke no me pongo triste,porke no voy a rendirme hasta kumlir mi sueño!!
Bueno xikas,muxisimas gracias por estar aki,sois un bonito ejemplo de luxa y superacion,no es facil luxar y luxar para konseguir lo mas deseado y gracias a eso ayudais a otras muxas a lograrlo!! un enorrrrrrrrrme beso de vuestra amiga!!

A
ahamster_6b82d2z
15/3/13 a las 9:52

Os cuento
Buenos días
Lo primero Sully!!! enhorabuena!!!!siempre es una alegría ver que se puede conseguir!!!mucho ánimo y a cuidarte.
Ahora os cuento, después de 4 meses tomando ovusitol (soy súper irregular, tengo OP) porfin he conseguido un SUPER positivo en el test de ovulación, fue el día 10 de mi ciclo. Hice los deberes ese mismo día y al día siguiente (no pude seguir con los deberes xq mi chico se puso malo). A los dos días del positivo de TO se me puso un dolor horrible de cabeza, todo el día, en la zona de las sien y además me empezaron a doler los laterales de los pechos.
Mis tempes han sido:
dia 7 ciclo:35.96
dia 8 ciclo:--- (no la tomé)
dia 9 ciclo:--- (no la tomé)
dia 10 ciclo:35.84
dia 11 ciclo:36.22
dia 12 ciclo:36.2
dia 13 ciclo:36.2
dia 14 ciclo:36.5
Mi teoría es que ovulé el propio día 10 del ciclo con el positivo de TO, y que el dolor de cabeza y de pechos se debe a la subida de la progesterona.
Creo que ya tengo claros mis sítomas de ovulación, a ver si cacé al ovulo y no me llega la regla!!!!!!!
Bueno, pues ya os iré contando, me encanta leerlas!!
Un besazo para todas

F
fortia_6034471
15/3/13 a las 10:12
En respuesta a ania_9382592

Chicas no se por donde empezar.....
CHICAS HERMOSAS!!! No se por donde empezar!! Estoy acostada escribiendo desde mi celular.. Chicas me he hecho un test y el resultado a salio 2 RAYAS CLARAS!!!... Ni yo mismo entiendo lo q me sucede, estoy feliz pero al mismo tiempo muy confundida.. subiré la foto en mi perfil para q la vean les cuento: siempre he sido regular mi ciclo es de 28 o 29 dias muuy rara vez 30 pero nunk pasa y este dia ya soy un mar rojo.. Pero resulta q el dia 28 en la noche empece a manchar un poquitin al limpiarme color cafe oscuro solo gotitas yo dije ya me llego y ustedes vieron q hasta cambie mi fecha, al dia siguiente dia 29 del ciclo la esperaba y nada solo manchaba oscuro al limpiarme nada mas y me puse un protector donde solo habia una mancha me hice la prueba y nada negativo.. Pero ahora q lo pienso quizas habia alguna raya muuy clarita y no la analice bien.. No lo se loq si se es q no vi nada importante para mi era blanco nuclear, el dia 30 del ciclo no manche casi nada.. En la noche de ayer empece con estornudos y mucha mococidad transparente x la nariz, me dolian los ojos, un poco la garganta creo q tambien me da a dar gripe.. Bueno se me quito el sueño a las 2:30 y fui al baño y vi sangre liquida rosada solo me bajo un poco yo lo vi ahi si manche el water dije yaaaa ahora si me llego se me quito el sueño y me dormi neuvamente a las 4:00am pero estuve acostada solo andando en mi celpara q me de sueño.. A las 7 como es d costumbre me vuelvo a tomar la tempe y para sorpresa mia subio demasiado a 36.9 con el digital q es con el q me he estao tomando este ciclo.. Y me tomo con el de mercurio para comparar y tenia 37. 7 aun no lo creia... Me dije esto NO puede ser seguro tengo fiebre.. me animé a hacerme una prueba y no podia creer lo q veian mis ojos... Me dio un ataque de nervios!! El corazon me latia a mil... No sabia q hacer rei, llore.. Y lo primero q quise hacer es contarselo a ustedes... Xq siempre me dije q las primeras en enterarse tenian q ser mis amigas virtuales... TENGO MI POSITIVO!! Pero tengo mucho miedo xq sigo manchando cada vez q voy a hacer pis y eso si me preocupa siempre pense sentir otros sintomas, pero esto es lo q siento hasta el momento... Cualquier pregunta chicas haganmela .. Estoy que ya me voy al doc para que me diga como voy y si todo va bien y me hagan el test de sangre y a contarselo a mi novio!! Besitos chicas aqui voy a estar un rato mas.. GRacias amigas las quiero!!! Y espero ver mas positivos este mes!!

Felicitaciones
Felicidadespor ese positivopositivo y cuidate para q todo salga bien

F
fortia_6034471
15/3/13 a las 10:38

Con mi periodo
con mi periodo me vino el doce pero con sintomas que nuncahabia tenido me ha dolido todo el dia 12 y trece me dejo en cama el 14 mantuve el dolor pero ya con sintomas conocidos que es aquel malestar estomacal e intestinal que me hacen limpieza absoluta a mis intestinos. El dia que debia venir era ekl 15 por lo que se me adelanto 3dias es un sangrado relativamente poco pero si con muchos cuagulos dolor en el bajo vientre todos estos res dias puntadas en el ovario y desde el 13 si me ha molestado los senos. Me hice dos tes antes de que me llegara y dicen negativo y mi regla tambie. Pero siento estrano el lunes creo que si se dara lo de la gine.
creo que la amiga es venezolana ya que hasta donde se que se murio un presidente que nos impide ver las clases por los dias de duelo decretados es aqui asi que saludo paisana.

M
mina_6362213
15/3/13 a las 10:52

Ayudenmee porfavor '!
Bueno les cuento Tengo solo 17 Años e& Hace 2 semanas Tube mi Primera vez con mi pololo & El se fue adentro y ninguno de los 2 se cuido ' Creen qe este embarazada ! & al otro dia de tener relaciones tube un peqeño sangrado y noo estaba en mi fecha qe me llegara fue raro! diganme porfaa! Igual me he sentido un poco mal ..

L
lynn_9572717
15/3/13 a las 16:02

Hola xiki
No te preocupes...no le des vueltas a los resultados el doc,el gine te dira lo que sea,no te estreses ni le des vueltas a esas cosas no te sirven de nada solo para ponerte nerviosa y eso no te hace bien...Relajate y ya te diran lo que sea...un beso

L
lynn_9572717
15/3/13 a las 16:05
En respuesta a cristy_9143789

Hooooola chicas, hooola sully espero me recuerden aun
Les cuento que después de 3 meses sin la warry el 12 de marzo me vino y eso me alegro mucho ya estaba estresada y quería que me viniera seguiré con mis planes de terminar mis estudios y después seguir la búsqueda...

He estado full con la universidad a sido un semestre super complicado con al muerte del presidente e perdido mucha clases y e estado super estresada hoy agarre un tiempo para desetresarme y entre a leerlas...

Sully muchas felicidades me alegro mucho con tu positivo también le pediré mucho a diosito para que todo salga bien y te recuperes y tu y el baby estén bien

Muchos saludos para todas suerte y que todo les salga muy bien y cuídense mucho....

Roxi...
Si nos acordamos, de exo todavia estas en el calendario jajaja
Muy bien lo de la uni...no te estreses poco a poco con los estudios lo primero eres tu...
Un beso wapa

L
lynn_9572717
15/3/13 a las 16:09
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias a todaas!!
Ainss,no sabeis la alegria ke me da despertar,coger mi cafe con leche,encender el portatil y ponerme a leeros a todas,ke si haciendo deberes,esperando la warri indeseable,fea y askerosa..todas y kada una de vosotras haceis ke mis dias pasen y pasen sin darme kuenta,me ayudais muxisimo y tengo un gran apoyo aki!!
Parece ke no,pero sin darnos kuenta poko a poko vais kantando positivo y eso me da fuerza para seguir luxando,para no abandonar mi buskeda y me alegro un monton kada vez ke leeo Positivo de alguna de vosotras!!!
Pensaba ke me lo tomaria a mal eso de ke otras xikas tubieran su positivo,pero la verdad eske no,al reves me pongo super kontenta,porke se ke al iwal ke yo es algo ke se desea y se kiere.Se ke sereis unas mamas estupendas,ke esos bebes seran keridos,amados,protegidos y sobretodo felices!! y os deseo para vosotras y vuestros bebes lo mismo ke desearia para mi!

Hoy me voy de viaje,por fin!!! no hemos podido hacer deberes,porke komo ya escribi,mi xiko a estado malito y no podia forzarlo! No se porke pienso ke no va a ser mi mes,pero os aseguro ke no me pongo triste,porke no voy a rendirme hasta kumlir mi sueño!!
Bueno xikas,muxisimas gracias por estar aki,sois un bonito ejemplo de luxa y superacion,no es facil luxar y luxar para konseguir lo mas deseado y gracias a eso ayudais a otras muxas a lograrlo!! un enorrrrrrrrrme beso de vuestra amiga!!

Xiki
Disfruta mucho de tu viaje!!!!! y de tu xico si esta mejor!!! Porque no va a ser tu mes??? esos no lo sabemos asta que nos llega la fea,indeseable o como quieras llamarla jajajajaja
Ya nos contaras...un besito

G
gilen_9385631
15/3/13 a las 16:29
En respuesta a mina_6362213

Ayudenmee porfavor '!
Bueno les cuento Tengo solo 17 Años e& Hace 2 semanas Tube mi Primera vez con mi pololo & El se fue adentro y ninguno de los 2 se cuido ' Creen qe este embarazada ! & al otro dia de tener relaciones tube un peqeño sangrado y noo estaba en mi fecha qe me llegara fue raro! diganme porfaa! Igual me he sentido un poco mal ..

Toooodo puede pasar
Cuando no te cuidas aunque sea tu primera vez puedes quedar embarazada puede suceder sobre todo si estabas en tus días fértiles...el sangrado puede ser por que apenas es la 1ra vez que tuviste relaciones y si te sientes mal...es por lo mismo.

Te aconsejo y no te queda de otra esperar a la fecha de la warry, si esta se presenta de ahopra en adelante a cuidarse los dos, y si no llegara a presentarse esperate por lo menos 5 días y te realizas un test, simplemente no ter agobies ni te estreses que por eso tambien puede no llegar la menstru

Un beso y mas abusadita ehhhh

S
stella_7028510
15/3/13 a las 16:31

Jajaja luz
Pues yo soy de Tijuana, Baja California; Mexico!!!

jajajaja creo que tenemos palabras que nos identifican a donde quiera que vallamos jojo

la verdad es que naci en Los Angeles California (del otro lado del charco)Y pues me regrese con mis papas de bebe... ahi vivi y estudie hasta los 15. Despues me vine a estudiar la preparatoria a USA de nuevo y ahora vivo en San Diego California, que justo al cruzar la frontera de Tijuana (a unos 10 minutos) y tengo la bendicion de irme casi cada fin de semana a mi querido Tijuana ya que aun tengo familia halla y tambien la mayorita de la familia de mi esposo viven halla en TJ.

La verdad no me puedo quejar, no he batallado halla en Tijuas con eso del seguro social, porque mi mama tiene aseguranza aca en san diego y nos tiene afiliados y la atencion es de primera! Solo que yo ya voy a cumplir los 26 y se me acabara la poliza con ella... tendre que ver si agarro una nueva poliza para mi y mi esposo...

Espero ir un dia a Veracruz, dicen que es muy bonito... quien quita y te visito !!! y conosco de paso a tu retoño!! te imaginas??? wow jajaja

L
lynn_9572717
15/3/13 a las 16:44
En respuesta a stella_7028510

Jajaja luz
Pues yo soy de Tijuana, Baja California; Mexico!!!

jajajaja creo que tenemos palabras que nos identifican a donde quiera que vallamos jojo

la verdad es que naci en Los Angeles California (del otro lado del charco)Y pues me regrese con mis papas de bebe... ahi vivi y estudie hasta los 15. Despues me vine a estudiar la preparatoria a USA de nuevo y ahora vivo en San Diego California, que justo al cruzar la frontera de Tijuana (a unos 10 minutos) y tengo la bendicion de irme casi cada fin de semana a mi querido Tijuana ya que aun tengo familia halla y tambien la mayorita de la familia de mi esposo viven halla en TJ.

La verdad no me puedo quejar, no he batallado halla en Tijuas con eso del seguro social, porque mi mama tiene aseguranza aca en san diego y nos tiene afiliados y la atencion es de primera! Solo que yo ya voy a cumplir los 26 y se me acabara la poliza con ella... tendre que ver si agarro una nueva poliza para mi y mi esposo...

Espero ir un dia a Veracruz, dicen que es muy bonito... quien quita y te visito !!! y conosco de paso a tu retoño!! te imaginas??? wow jajaja

Oye...
Pero que bien suena todo eso...aqui cada una es de un punto del mundo jajajaja...Creo que es precioso lo que hacemos ...estamos pendientes unas de otras ,de sintomas,fechas,positivos,nega tivos de unas personas con un gran corazon que puede que no nos conozcamos nunca...y nos sentimos amigas de todas...
Ayyyy si se me caen las lagrimas ... ...me encanta teneros ...Os exo de menos cuando no puedo entrar sabeis?...
Yo vivo en Valencia ,España...
Muchos besos a todas...

G
gilen_9385631
15/3/13 a las 16:45
En respuesta a stella_7028510

Jajaja luz
Pues yo soy de Tijuana, Baja California; Mexico!!!

jajajaja creo que tenemos palabras que nos identifican a donde quiera que vallamos jojo

la verdad es que naci en Los Angeles California (del otro lado del charco)Y pues me regrese con mis papas de bebe... ahi vivi y estudie hasta los 15. Despues me vine a estudiar la preparatoria a USA de nuevo y ahora vivo en San Diego California, que justo al cruzar la frontera de Tijuana (a unos 10 minutos) y tengo la bendicion de irme casi cada fin de semana a mi querido Tijuana ya que aun tengo familia halla y tambien la mayorita de la familia de mi esposo viven halla en TJ.

La verdad no me puedo quejar, no he batallado halla en Tijuas con eso del seguro social, porque mi mama tiene aseguranza aca en san diego y nos tiene afiliados y la atencion es de primera! Solo que yo ya voy a cumplir los 26 y se me acabara la poliza con ella... tendre que ver si agarro una nueva poliza para mi y mi esposo...

Espero ir un dia a Veracruz, dicen que es muy bonito... quien quita y te visito !!! y conosco de paso a tu retoño!! te imaginas??? wow jajaja

Jajajajaj es que los mexicanos somos!!
Unos tremendos...como dices en cualquier estado se nos sale lo fino de vez en cuando jajajajaj.

Es una alegría de verdad que puedas aprovechar en san diego, ya que tengo entendido que en EU es super diferente a México respecto al SS, aquí siempre ha sido una cochinada, no sabes a cual irle...yo estuve antes con Pemex, por parte de mi padre...pero igual se me venció cuando terminas la uni...y tienes que buscarle por tu cuenta.

Asi que como estoy laborando pedí el seguro por cuestiones del parto, pero si Dios quiere y mi esposo entre a laborar pronto, ahorraremos para que sea en particular, no quiero que me rebanen como jamón...jajajajajaj con eso que dicen que son practicantes los que te atienden en el SS... no quiero ser un sapo cuando lo disecan jajajajajajajaj Dios que tonterpias ando diciendo.

En fin serás mas que bienvenida, aquí en coatza te mentiria si hay algo bonito aqui...pura industria y contaminación jajajajja, pero en VEracruz Veracruz...ahi siiiiii....ojala se te sea posible y si vienes nos vemos por ahi algún día...y como dices conocemos a nuestros retoños...que seguramente también ya tendrás el tuyo siiii que emocioón jajajaj...ya volamos muy lejos...pero todo es posible no creess??

Besos y abrazos enormes...

S
stella_7028510
15/3/13 a las 17:32

Susana, luz
a mi tambien me da gusto Susanita que podamos estar tan cerca (aunque a la ves tan lejos) por este medio! Han sido una gran bendicion para mi vida y mas ahora en esta nueva etapa en la que anhelo mas que nada en el mundo ser mami <3 Y tambien espero poderte visitar a ti tambien, porque no! Quiza y para conocer yo a tu pequeñ@ y tu al mi@ jajaja .... como dice Luz, todo es posible!!!

Luz, estaria bien que investigaras sobre un seguro para gastos medicos, tendras que pagarlo mensualmente, pero asi te aseguraras de tener una mejor atencion personalizada durante tu embarazo y un parto bonito, ya ves que en algunos partos privados (hospital privado) incluso tu esposo puede estar contigo en ese momento tan lindo. Igual y ya que halla nacido el baby y despues de sus primeras citas medicas, ya lo cancelas y te quedas con el Seguro Social para lo que se ofresca despues. Mi tia trabaja para seguros ING en tijuana y tienen seguros muy buenos!

Yo soy muy bendecida, ya que aca en San Diego CA, todos los hospitales te ofrecen clases prenatales, te dan un tour del hospital, te presentan al equipo del area de maternidad y te muestran los cuartos donde tu y el baby se recuperaran del parto. Tengo entendido que te dan varias opciones de parto (en agua, con partera, etc) y pueden estar contigo varias personas especiales de la familia. En mi caso, creo que seria mi esposo y mi mama,,,, y si hay espacio mi suegra jajaja No soy malvada con ella, pero creo que en esos momentos los apapachos de mi mami y sus consejos me seran de mas ayuda :P

L
lynn_9572717
15/3/13 a las 17:43
En respuesta a stella_7028510

Susana, luz
a mi tambien me da gusto Susanita que podamos estar tan cerca (aunque a la ves tan lejos) por este medio! Han sido una gran bendicion para mi vida y mas ahora en esta nueva etapa en la que anhelo mas que nada en el mundo ser mami <3 Y tambien espero poderte visitar a ti tambien, porque no! Quiza y para conocer yo a tu pequeñ@ y tu al mi@ jajaja .... como dice Luz, todo es posible!!!

Luz, estaria bien que investigaras sobre un seguro para gastos medicos, tendras que pagarlo mensualmente, pero asi te aseguraras de tener una mejor atencion personalizada durante tu embarazo y un parto bonito, ya ves que en algunos partos privados (hospital privado) incluso tu esposo puede estar contigo en ese momento tan lindo. Igual y ya que halla nacido el baby y despues de sus primeras citas medicas, ya lo cancelas y te quedas con el Seguro Social para lo que se ofresca despues. Mi tia trabaja para seguros ING en tijuana y tienen seguros muy buenos!

Yo soy muy bendecida, ya que aca en San Diego CA, todos los hospitales te ofrecen clases prenatales, te dan un tour del hospital, te presentan al equipo del area de maternidad y te muestran los cuartos donde tu y el baby se recuperaran del parto. Tengo entendido que te dan varias opciones de parto (en agua, con partera, etc) y pueden estar contigo varias personas especiales de la familia. En mi caso, creo que seria mi esposo y mi mama,,,, y si hay espacio mi suegra jajaja No soy malvada con ella, pero creo que en esos momentos los apapachos de mi mami y sus consejos me seran de mas ayuda :P

Aqui
La seguridad social estaba muy bien...ahora con los p...tos recortes ya no esta tan bien,pero bueno jajajaja
Aqui tambien te dan clases preparto,y puede estar alguien contigo en el parto normalmente el marido,sino pues ya quien tu quieras jajajaja la mami o la suegri jajaja
Pues si porque no...el vernos y conocernos jajajaja nosotras y nuestros retoños jajaja ojala ojala...
Un besito princesa

J
jemaa_8061810
15/3/13 a las 17:43

Sully
Sully ya no se ni site di la enhorabuena porq estos dias la verdad lo he estado pasando regular pero bueno ya a pasado todo.
TODO ESRÁ BIEN YA HE VISTO A MI LENTEJITA ahora a esperar a la proxima eco dentro de 8 dias!!!!!!!! mi beta está tambien perfectamente!!1
Gracias chicas por vuestro apoyo.
No os rindais suerte a todas.

L
lynn_9572717
15/3/13 a las 17:50
En respuesta a jemaa_8061810

Sully
Sully ya no se ni site di la enhorabuena porq estos dias la verdad lo he estado pasando regular pero bueno ya a pasado todo.
TODO ESRÁ BIEN YA HE VISTO A MI LENTEJITA ahora a esperar a la proxima eco dentro de 8 dias!!!!!!!! mi beta está tambien perfectamente!!1
Gracias chicas por vuestro apoyo.
No os rindais suerte a todas.

Asia
Eso esta muy bien que hayas visto a tu lentejita...sera pequeñita pero bueno ya se ira haciendo mas grande asta que sea un precioso...
Un besito ya nos contaras como vas

S
stella_7028510
15/3/13 a las 17:52

Otro positivo!! asia... muchas felicidades nena <3
Que felicidad ver como una a una va gritando su positivo por todo lo alto!

yo tengo fe en que asi seguiremos hasta que todas lo logremos!!!!

Muchas felicidades para ti y tu familia que han de estar que no caben de alegria. Bendiciones!!!! y a cuidar esa panzita... besitos !!

A
aruca_7877829
15/3/13 a las 18:47
En respuesta a jemaa_8061810

Sully
Sully ya no se ni site di la enhorabuena porq estos dias la verdad lo he estado pasando regular pero bueno ya a pasado todo.
TODO ESRÁ BIEN YA HE VISTO A MI LENTEJITA ahora a esperar a la proxima eco dentro de 8 dias!!!!!!!! mi beta está tambien perfectamente!!1
Gracias chicas por vuestro apoyo.
No os rindais suerte a todas.


Chicas tube un choque en el metrobus df y al dia siguiente comence a sangrar mucho me hice una eco y mo salio nada sabia q ya lo habia perdido deje pasar 3 dias para hacerne la cuantificacion de beta salio 2.0 no se q significa el doctor me dijo q ua no habis embarazo alguien sabe.

G
gilen_9385631
15/3/13 a las 19:48
En respuesta a lynn_9572717

Oye...
Pero que bien suena todo eso...aqui cada una es de un punto del mundo jajajaja...Creo que es precioso lo que hacemos ...estamos pendientes unas de otras ,de sintomas,fechas,positivos,nega tivos de unas personas con un gran corazon que puede que no nos conozcamos nunca...y nos sentimos amigas de todas...
Ayyyy si se me caen las lagrimas ... ...me encanta teneros ...Os exo de menos cuando no puedo entrar sabeis?...
Yo vivo en Valencia ,España...
Muchos besos a todas...

Yo tambien las quiero mil!!
Es que son una bendición todas...de verdad como dice mi esposo...yo de todo lloro ultimamente...jajjaaj y me da mucha pero mucha alegría contar con ustedes...pero como dije todo es posible...y quizas alguna vez se me de el poder verlas a todas y cada una...ay España...que lindo sería...al igual que san diego...en fin...por lo pronto nos tenemos mentalmente y con eso por ahora es suficiente para sentirlas muy cercanas..


Un besote enorme a todas...y si jezzy tienes razón...voy a investigar eso...estaría mucho mejor...gracias por informarme...

S
suzhu_5280956
15/3/13 a las 20:25

Elimetaz
Hola wapa no tiene porque ser malo yo he oído que los vómitos y los síntomas disminuye...ya abras ido al gine que tal ?? Como a ido seguro que genial...ya nos contarás
Besitos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram