Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
eneriz_6375188
8/3/13 a las 22:26
En respuesta a farhat_5627999

Felicidades
Es increible cuando te enteras que seras mamá!


Gracias a tooas por el apooyo !


Besos

Ver también

S
samra_6972208
8/3/13 a las 22:49

Estoy super triste
Confirmadisimo, llego la warry y no paro de llorar

Todos los meses es lo mismo, me deprimo un montón pero se vale solo por hoy, ya mañana será otro dia.

Creí que este mes seria diferente por el seguimiento del foli con el gine y pues nada.

Saludines tristes a todas.

M
miriem_8804008
8/3/13 a las 23:47
En respuesta a gilen_9385631

El caso de helen
escribio alla abajo...no es parecido al tuyo...que le llego la warry...asi le entendi..o entendi mal??? mejor esperate...

Yo no podre hacerlo...por los resultado que te comente tendre que realizarlo mañana...ya que...no me queda de otra...entre menos tiempo le de a esa mugre enfermedad es mejor para erradicarla por fin...

deseame suerte un beso...y veras que si eres paciente...ese baby esdtara por llegar...

Luuuuzz
si si leiste bien.me bajo la warry ese mes y al siguiente ya no aparecio...cuando me bajo la warry ya estaba embarazada y gracias a dios todo esta bien...

M
miriem_8804008
8/3/13 a las 23:52
En respuesta a yanqin_6407544

No entendi muy bien
te vino unos dias en nov y tuviste retraso en el ciclo de dic?. o tuviste poco flujo en dic? que sentias aparte del cansancio?....haber si tu suerte me acompaña y tengo un +++ aun en contra de la actitud neg de mi esposo

Hola ruedajer!
si si me vino unos dias en noviembre y en diciembre ya no aparecio...el caso es ke el sangrado de implantacion fue antes de la warry!! le pregunte al medico si era normal y me dijo ke mas mujeres de las que pensamos tienen su periodo durante algunos meses estando embarazada...no es lo normal pero pasa... asi ke no puedes ilusionarte pero tampoko bajar la guardia..porke cuando se busca un bebe puede venir cuando menos te lo esperas!!

C
chenyi_6411786
9/3/13 a las :34

Eli!!!
Hola princesa!! que bonita te has de ver con tu pancita, nosotros stamos de 14 semanas a un dia de cumplir 15 y me pasa lo mismo que a ti es totalemente normal yo ya uso ropa de maternidad porque tengo mi pequeño chicharo jijiji todavia es pequeña mi pancita pero mi ropa normal ya me aprieta, y acostada casi no se me ve y cuentame ya sabes el sexo de tu baby?? que tal los achaques??

C
chenyi_6411786
9/3/13 a las :50

hola a todas!!!!!!!!
Hola muñequitas!!!!! Como stan??? ufff tengo cientos y cientos de comentarios que leer pero yo me lo busco por no entrar seguido les platico que mañana cumplimos 15 semanitas stoy super feliz preciosas y amo tanto a mi bebe es el mejor hijit@del mundo no me ha dado nada de lata ni un vomito ni dolor de cabeza nanais hace 15 dias se me espesaron a notar mas las venas del busto, y ya uso ropa de maternidad estoy mas que enamorada de mi lentejita el 16 de marzo tengo mi proxima cita con la gine espero con ansias ese dia para ver a mi retoñito y haber si ya puedo saber el sexo, y bueno e buscado el calendario de no warry pero no lo encuentro quiero saber como van princesas haber cuantos positivasos tengo que festejar ..
Mis niñas les deseo lo mejor y las que siguen en la busqueda no bajen la guardia cuando menos lo esperan ahi estara su hermoso todo llega cuando debe llegar y en su mejor momento yo estuve en la busqueda 17 meses y llego en verdad cuando menos planeado estuvo asi q animooooooooo!!!!!!
Besitos a todaaaaaaaaaas

S
stalin_9550594
9/3/13 a las 2:44
En respuesta a chenyi_6411786

hola a todas!!!!!!!!
Hola muñequitas!!!!! Como stan??? ufff tengo cientos y cientos de comentarios que leer pero yo me lo busco por no entrar seguido les platico que mañana cumplimos 15 semanitas stoy super feliz preciosas y amo tanto a mi bebe es el mejor hijit@del mundo no me ha dado nada de lata ni un vomito ni dolor de cabeza nanais hace 15 dias se me espesaron a notar mas las venas del busto, y ya uso ropa de maternidad estoy mas que enamorada de mi lentejita el 16 de marzo tengo mi proxima cita con la gine espero con ansias ese dia para ver a mi retoñito y haber si ya puedo saber el sexo, y bueno e buscado el calendario de no warry pero no lo encuentro quiero saber como van princesas haber cuantos positivasos tengo que festejar ..
Mis niñas les deseo lo mejor y las que siguen en la busqueda no bajen la guardia cuando menos lo esperan ahi estara su hermoso todo llega cuando debe llegar y en su mejor momento yo estuve en la busqueda 17 meses y llego en verdad cuando menos planeado estuvo asi q animooooooooo!!!!!!
Besitos a todaaaaaaaaaas


que hermoso!!! es una etapa única el embarazo y yo sé que con fe se logra yo ya estoy de 5 semanas y aun no lo creo con fe en Dios que todo saldrá bien

I
inez_6009135
9/3/13 a las 5:09

Ayuda chikas
Hola tengo un proble todos me dicen que puedo estar enbarazada pero no lo creo , ami en febrero me vino normal la mestruacion soy irregular , pero hace dos semnas i un poko mas me incho tengo un flujo blanco , temgo mareos i ganas de vomitar . fuy a un clinico me mando a hacer una eco abdominal dice q me incho porque tengo gases pero nose que dicen ?

Y
yanqin_6407544
9/3/13 a las 6:43

Tengo el rtado
no ha salido muy bien...plop los bichines no llegan al limite normal de normalidas el resto de valores esta.bien pero eso me inquieta.aun no programo la histero, manana me.hare el test he hablado con un doc amigo y me dejo mas q enredada me ha dicho q mi flujo puede ser
a. signo de.infeccion vaginal
b. que la warry se aproxima para el este flujo no es la.indeseable
c. embarazo que si el test sale.++ corra a.urgencias para q me.hagan una eco y confirmar q este todo.bien y q no tengo.riesgo de aborto
d. aborto y q posible la proxima llegue mas fuerte eliminando residuos de lo q pudo ser mi bebe que es muy comun que pasa muyyy seguido
y yo pensando.q seguro dara neg despues pienso en positivo pienso q tal.vez nunca se de y :'( me derrumbo......que triste desear tanto algo que no esta en.nosotroa decidir Dios es tan sabio q ntra razon no logra entender xq tantos abortos tantos ninos en.adopcion abandonados y ntras.con ese amor por dar no lo logramos

Y
yanqin_6407544
9/3/13 a las 14:16

Me he hecho el test
la raya del control ha salido tan clara asi q se esa debe ser la oscura.y casi ni se ve que podria esperar de la raya del test. mi esposo ha ido a cambiarla espero se la cambien xq el no esta de acuerdo con tantos test en balde hasta le prometi que era el ultimo que me hacia ojala le den uno en cambio igual ya saben con todo y eso me alusine la segunda linea y me ha dicho amorr deja de ver fantasmas

Y
yuri_9686360
9/3/13 a las 14:35
En respuesta a samra_6972208

Estoy super triste
Confirmadisimo, llego la warry y no paro de llorar

Todos los meses es lo mismo, me deprimo un montón pero se vale solo por hoy, ya mañana será otro dia.

Creí que este mes seria diferente por el seguimiento del foli con el gine y pues nada.

Saludines tristes a todas.

Mucha paciencia
Debes tener mucha paciencia y animo, y sobre todo intentar tranquilizarte, se que es complicado, porque lo deseamos con locura, pero pienso que merece la pena, ya que el dia que pase sera aun mayor sorpresa, yo voy por 14 meses de busqueda y este mes esta siendo genial, puede que no lo este ya que no me noto nada raro, solo que bueno no estoy manchando a menos de una semana, que siempre me pasa. Asi que de verdad mucho animo y cuando llegue, dile otra vez la fea aqui, pues nada este mes a hacer de nuevo tareas !!!! y mucho animo sobre todo!

Y
yuri_9686360
9/3/13 a las 14:37
En respuesta a enya_8601529

Preocupada
hOla nenas!!! sOi nueva en este fOrO quisieran y m ayudaran con estOs sintOmas q tengO quisiera saver si sOn de embarazO el mes pasadO tuve relaciOnes cOn mi nOviO faltandOm 5 dias para mi regla el terminO dentrO de mi me bajO perO sOlO m durO un dia y mediO siendO q ami m dura 5 dias despues de esO me bajO un flujO cOlOr marrOn... en estos dias me a dOlidO muchO la cabeza me dan muchas gans de ir al bano, ciento lOs pechOs pesados y unOs cOlicOs en el vientre bajO y una punzada en el ovariO derechO asi cOmO si me fuera a VENIR mi regla y m sientoO muy inflamada q pOdra ser tengO miedoO!!!

Una prueba
Hazte una prueba de embarazo, para salir de dudas.

Y
yuri_9686360
9/3/13 a las 14:38
En respuesta a farhat_5627999

No se desesperen yo pase muchos negativos!
Bueno les cuento, yo deseaba mucho un bebe, mi esposo y yo habiamos intentado tenerlo y nada, estuve calculando mis dias de ovulación y tampoco, siempre me hacia miles de test y nada, cada que empezaba mi warry pensaba que era el sangrado de implantación y pues siempre me desilucionaba, hasta que me deje de preocupar, y decidi que cuando llegara mi bebe seria porque era el momento indicado, de pronto un dia empeze con mucho sueño, nauseas, sintiendo como pinchazos en el vientre me realize el clearblue y salió positivo, despues la de sangre tambien, ahora estoy de dos meses y estoy feliz. Asi que chicas no se desesperen y vivan su vida al maximo, FELIZ DIA A TODAS!!

Gran consejo!
Un gran consejo gracias!

Y
yanqin_6407544
9/3/13 a las 15:00
En respuesta a yanqin_6407544

Me he hecho el test
la raya del control ha salido tan clara asi q se esa debe ser la oscura.y casi ni se ve que podria esperar de la raya del test. mi esposo ha ido a cambiarla espero se la cambien xq el no esta de acuerdo con tantos test en balde hasta le prometi que era el ultimo que me hacia ojala le den uno en cambio igual ya saben con todo y eso me alusine la segunda linea y me ha dicho amorr deja de ver fantasmas

Neg
no insisto mas ni idea q pudo pasar simplemente neg

M
melani_7304207
9/3/13 a las 15:15

Por favor k alguien me conteste
hola tengo ovarios poliquisticos del tipo mas duro segun mi gine llevo varios tratamientos sin ningun efecto aora tomo progesterona y ya solo me kedan 3 pastillas y no me ha venido la regla todavia eso es normal? ademas estoy muy cansada tengo mucho sueño y hambre es posible k este embarazada? por favor ayudarme gracias

S
stalin_9550594
9/3/13 a las 15:46
En respuesta a yanqin_6407544

Me he hecho el test
la raya del control ha salido tan clara asi q se esa debe ser la oscura.y casi ni se ve que podria esperar de la raya del test. mi esposo ha ido a cambiarla espero se la cambien xq el no esta de acuerdo con tantos test en balde hasta le prometi que era el ultimo que me hacia ojala le den uno en cambio igual ya saben con todo y eso me alusine la segunda linea y me ha dicho amorr deja de ver fantasmas


Pues yo opino que no te desilusiones, pronto vendra tu ansiado pero sera en tu momento, siempre espera en Dios que El es el medico de medicos y ten Fe de que vendrá vendrá estoy segura

S
shaira_8349703
9/3/13 a las 15:54

Sop y embarazo
Chicas hola!
Yo tengo SOP desde hace ya dos años aprox, siempre medicada con las Dixi35, pero hubo una vez en que las deje de tomar xq no queria tomar pastillas anticonceptivas,(las dixi35 como otras pastillas para el sop ayudan a regular tu periodo) entonces las dejé, luego de 2 meses me vino la regla normal octubre, noviembre, diciembre, enero todos los meses super regular y en febrero no me vino...yo sospechaba que lo del SOP se me habia controlado o eliminado, y pensaba que estba embarazada, ahora, los 1eros dias de marzo me hice un test, el resultado fue una rayita mas fuerte que la otra o sea un positivo , nada seguro todavia ya q tenia mis dudas de la efectividad de este test, ahora hoy 9/3/13 me realize uno hace pocos minutos y me salio positivo otra vez!!!! las dos lineas bien marcaditas, estoy felizz pienso q es un milagro de Dios, imaginense siempre q las ginecologas me decian:para quedar embarazada con sop es dificil tienes q entrar en tratamiento, pues ahora vamos a esperar para ir donde la ginecologa y que entre en indicaciones! tengo 23 años y mi enamorado 25,vamos a ver que sale chicas,obvio q ambos trenemos miedo pero un bb es lo mas lindo! besos a todas

L
lynn_9572717
9/3/13 a las 15:58
En respuesta a melani_7304207

Por favor k alguien me conteste
hola tengo ovarios poliquisticos del tipo mas duro segun mi gine llevo varios tratamientos sin ningun efecto aora tomo progesterona y ya solo me kedan 3 pastillas y no me ha venido la regla todavia eso es normal? ademas estoy muy cansada tengo mucho sueño y hambre es posible k este embarazada? por favor ayudarme gracias

Nena
No se que decirte...ve al gine y le preguntas tus dudas el te dire rapido si es o no con una eco..un beso

L
luzia_5318475
9/3/13 a las 16:04
En respuesta a yanqin_6407544

Neg
no insisto mas ni idea q pudo pasar simplemente neg

Animo!!
carino obvio y es bien duro cada mes cuando es el negative pero animo , talvez es mas facil decirlo que hacerlo pero ps yo te entiendo desde el mes pasado el bajo mio fue horrible, pero decidi enfriar un poco la cabez y no obscesionarme tanto es dificil pero intentalo, versa que te aras menos ideas y te ara major!
un abrazote y besito nena!!

L
luzia_5318475
9/3/13 a las 16:14

Chicas que onda con esoo!!
estoy a 2 o 3 dias de la no warry, y ayer estuve todo el dia como con colikitos todo el dia y se ivan cuando estaba recostada pero caminaba mucho o algo y me molestaba muchas molestias , segun yooo mil de colikillo pre mestruales asi k dije seguro manana desgraciiadamente llega la maldita y hoy me levanter como si nada derratos como k duele la espalda pero me siento bien sin ganas de hacer nada pero no sinto lo colico de ayer y no me bajo!!
pero no siento nada mass ,
bueno en fin tal vez sea la comadree
les a pasado o sabem a ke se debe
cabra la posivbilidad de baby??

S
stalin_9550594
9/3/13 a las 16:35
En respuesta a shaira_8349703

Sop y embarazo
Chicas hola!
Yo tengo SOP desde hace ya dos años aprox, siempre medicada con las Dixi35, pero hubo una vez en que las deje de tomar xq no queria tomar pastillas anticonceptivas,(las dixi35 como otras pastillas para el sop ayudan a regular tu periodo) entonces las dejé, luego de 2 meses me vino la regla normal octubre, noviembre, diciembre, enero todos los meses super regular y en febrero no me vino...yo sospechaba que lo del SOP se me habia controlado o eliminado, y pensaba que estba embarazada, ahora, los 1eros dias de marzo me hice un test, el resultado fue una rayita mas fuerte que la otra o sea un positivo , nada seguro todavia ya q tenia mis dudas de la efectividad de este test, ahora hoy 9/3/13 me realize uno hace pocos minutos y me salio positivo otra vez!!!! las dos lineas bien marcaditas, estoy felizz pienso q es un milagro de Dios, imaginense siempre q las ginecologas me decian:para quedar embarazada con sop es dificil tienes q entrar en tratamiento, pues ahora vamos a esperar para ir donde la ginecologa y que entre en indicaciones! tengo 23 años y mi enamorado 25,vamos a ver que sale chicas,obvio q ambos trenemos miedo pero un bb es lo mas lindo! besos a todas


Qué bendición!!! Felicidades!!!

C
chenyi_6411786
9/3/13 a las 17:20

Ruedajer
Hola bonita!!! Ante q nada corazon de melon no te desanimes animooo princesa una pregunta esq no entiendo mucho como hace mucho q no me conectaba perdi varias platicas, te hiciste un test y te dio positivo?? y q prueba te hiciste?? en una platica comentas varias razones del porque de tu flujo, besitos y animooooooooo

C
chenyi_6411786
9/3/13 a las 17:25
En respuesta a stalin_9550594


que hermoso!!! es una etapa única el embarazo y yo sé que con fe se logra yo ya estoy de 5 semanas y aun no lo creo con fe en Dios que todo saldrá bien

Stefy
Muchisimas felicidades!!!! yo a las 5 semanitas fui con mi gine y ya veia una pequeña bolita de carne es maravilloso verlo por primera vez, es amor a primera vista y cuentame es tu primer bebe?? q emocion!!! y otra cosita tu 87 del nick es por tu edad?? yo soy del 87 disfruta muchisimo cada etapa es maravillosa, el tiempo se va rapidisimo!! besitos

H
hua_8424980
9/3/13 a las 19:55

Positivo!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!
Llevo solo un mes entrando aquí pero ustedes me ayudaron mucho, así que voy a intentar ayudarlas yo a ustedes.
Hoy tengo 3 días de retraso, y se que estoy embarazada desde dos días antes de la NO WARRY. Me hice dos das antes un test que compre en embarazatest y me salió la rayita súper clara, ni se veía pero ahí estaba, y me hice un test de ovulacion a día 26 y dio positivo. El día 28 del ciclo me repetí los dos test e igualmente el TO positivo y el de embarazo con una segunda raya también clarita. El viernes me hice un test de clear blue y escribió " Embarazada 2 - 3" lo que quiere decir que me quede embarazada hace de 2 a 3 semanas, es decir, después de la regla, antes de la semana fantástica.
Les cuento, si me buscan en comentarios anteriores comente que tenía síntomas : cero patatero. Es verdad que tuve un manchado a mitad del ciclo, y flujo con un pelín de sangre después de una relación sobre el día 22 de ciclo. Estuve muy gripada antes de la semana fantástica y se me secaron los labios horrores, pero claro, eso me pudo pasar cualquier otro mes de invierno del año pasado. Lo que sí me hizo sospechar que pudiera estar embarazada es que una semana antes de la fecha NO WARRY tenía unos gases horrorosos, nunca los había sentido así, parecía que las burbujas vivían y bailaban en mi barriga. También otro día fui a contarle a mi marido una película de un perrito que vi y me puse a llorar!!!!! Pensé estoy fatal!!!!
También a una semana de la NW me dieron unos calambres en las piernas que eran muy muy molestos, me cogía hasta los riñones, me duraron tres días y se fueron.
Chicas, se puede estar embarazada y no tener mareos ni náuseas ni nada porque yo no tengo. Si es verdad que 3 días antes de la NW y hasta el día 28 de ciclo me dieron unos dolores de barriga que no se podían soportar, parecía que me había empachado y que se me iba a descomponer el estómago.
Hoy, día 3 de retraso solo me duelen los pecho por abajo, no me los puedo tocar y están más hinchados, ni pezones oscuros ni nada, sólo eso. Gracias a Dios no tengo ninguna molestia más. Así qué no se desanimen chicas, que todo puede ser. Yo este mes pensaba... No tengo síntomas y me ponía triste, pero.... Fíjense, Dios me bendijo!!!!!! Ánimo!!!!!mas tarde escribiré todo lo que hice, por sí os puede ayudar que miren que tostón les acabo de soltar.
No se desanimen chicas, cuando menos se lo esperen, se queda con ustedes. Un beso enorme!!!!!!!!

W
wadii_8429241
9/3/13 a las 20:18
En respuesta a hua_8424980

Positivo!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!
Llevo solo un mes entrando aquí pero ustedes me ayudaron mucho, así que voy a intentar ayudarlas yo a ustedes.
Hoy tengo 3 días de retraso, y se que estoy embarazada desde dos días antes de la NO WARRY. Me hice dos das antes un test que compre en embarazatest y me salió la rayita súper clara, ni se veía pero ahí estaba, y me hice un test de ovulacion a día 26 y dio positivo. El día 28 del ciclo me repetí los dos test e igualmente el TO positivo y el de embarazo con una segunda raya también clarita. El viernes me hice un test de clear blue y escribió " Embarazada 2 - 3" lo que quiere decir que me quede embarazada hace de 2 a 3 semanas, es decir, después de la regla, antes de la semana fantástica.
Les cuento, si me buscan en comentarios anteriores comente que tenía síntomas : cero patatero. Es verdad que tuve un manchado a mitad del ciclo, y flujo con un pelín de sangre después de una relación sobre el día 22 de ciclo. Estuve muy gripada antes de la semana fantástica y se me secaron los labios horrores, pero claro, eso me pudo pasar cualquier otro mes de invierno del año pasado. Lo que sí me hizo sospechar que pudiera estar embarazada es que una semana antes de la fecha NO WARRY tenía unos gases horrorosos, nunca los había sentido así, parecía que las burbujas vivían y bailaban en mi barriga. También otro día fui a contarle a mi marido una película de un perrito que vi y me puse a llorar!!!!! Pensé estoy fatal!!!!
También a una semana de la NW me dieron unos calambres en las piernas que eran muy muy molestos, me cogía hasta los riñones, me duraron tres días y se fueron.
Chicas, se puede estar embarazada y no tener mareos ni náuseas ni nada porque yo no tengo. Si es verdad que 3 días antes de la NW y hasta el día 28 de ciclo me dieron unos dolores de barriga que no se podían soportar, parecía que me había empachado y que se me iba a descomponer el estómago.
Hoy, día 3 de retraso solo me duelen los pecho por abajo, no me los puedo tocar y están más hinchados, ni pezones oscuros ni nada, sólo eso. Gracias a Dios no tengo ninguna molestia más. Así qué no se desanimen chicas, que todo puede ser. Yo este mes pensaba... No tengo síntomas y me ponía triste, pero.... Fíjense, Dios me bendijo!!!!!! Ánimo!!!!!mas tarde escribiré todo lo que hice, por sí os puede ayudar que miren que tostón les acabo de soltar.
No se desanimen chicas, cuando menos se lo esperen, se queda con ustedes. Un beso enorme!!!!!!!!

Aaaaaayyyy felucidadeeeees!!!
Cuanta felicidad!! Lo mereceees como cada una de las integrantes de este foro!!
A veces no contesto a todas xq se hace imposibleee pero te he leido y me alegra q lo hayas conseguido..!!
Disfrutalo, cuidalo, mimalo y dale todo tu amor..!!

Se que seran muy felices..!!

L
lynn_9572717
9/3/13 a las 20:22
En respuesta a hua_8424980

Positivo!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!
Llevo solo un mes entrando aquí pero ustedes me ayudaron mucho, así que voy a intentar ayudarlas yo a ustedes.
Hoy tengo 3 días de retraso, y se que estoy embarazada desde dos días antes de la NO WARRY. Me hice dos das antes un test que compre en embarazatest y me salió la rayita súper clara, ni se veía pero ahí estaba, y me hice un test de ovulacion a día 26 y dio positivo. El día 28 del ciclo me repetí los dos test e igualmente el TO positivo y el de embarazo con una segunda raya también clarita. El viernes me hice un test de clear blue y escribió " Embarazada 2 - 3" lo que quiere decir que me quede embarazada hace de 2 a 3 semanas, es decir, después de la regla, antes de la semana fantástica.
Les cuento, si me buscan en comentarios anteriores comente que tenía síntomas : cero patatero. Es verdad que tuve un manchado a mitad del ciclo, y flujo con un pelín de sangre después de una relación sobre el día 22 de ciclo. Estuve muy gripada antes de la semana fantástica y se me secaron los labios horrores, pero claro, eso me pudo pasar cualquier otro mes de invierno del año pasado. Lo que sí me hizo sospechar que pudiera estar embarazada es que una semana antes de la fecha NO WARRY tenía unos gases horrorosos, nunca los había sentido así, parecía que las burbujas vivían y bailaban en mi barriga. También otro día fui a contarle a mi marido una película de un perrito que vi y me puse a llorar!!!!! Pensé estoy fatal!!!!
También a una semana de la NW me dieron unos calambres en las piernas que eran muy muy molestos, me cogía hasta los riñones, me duraron tres días y se fueron.
Chicas, se puede estar embarazada y no tener mareos ni náuseas ni nada porque yo no tengo. Si es verdad que 3 días antes de la NW y hasta el día 28 de ciclo me dieron unos dolores de barriga que no se podían soportar, parecía que me había empachado y que se me iba a descomponer el estómago.
Hoy, día 3 de retraso solo me duelen los pecho por abajo, no me los puedo tocar y están más hinchados, ni pezones oscuros ni nada, sólo eso. Gracias a Dios no tengo ninguna molestia más. Así qué no se desanimen chicas, que todo puede ser. Yo este mes pensaba... No tengo síntomas y me ponía triste, pero.... Fíjense, Dios me bendijo!!!!!! Ánimo!!!!!mas tarde escribiré todo lo que hice, por sí os puede ayudar que miren que tostón les acabo de soltar.
No se desanimen chicas, cuando menos se lo esperen, se queda con ustedes. Un beso enorme!!!!!!!!

Felicidades
Felicidades wapa...ahora a cuidarse mucho,eh??? Muchos besos

L
lynn_9572717
9/3/13 a las 20:26
En respuesta a yanqin_6407544

Me he hecho el test
la raya del control ha salido tan clara asi q se esa debe ser la oscura.y casi ni se ve que podria esperar de la raya del test. mi esposo ha ido a cambiarla espero se la cambien xq el no esta de acuerdo con tantos test en balde hasta le prometi que era el ultimo que me hacia ojala le den uno en cambio igual ya saben con todo y eso me alusine la segunda linea y me ha dicho amorr deja de ver fantasmas

Xiki
No te desilusiones...ese animo arriba...ahora piensa que lo atacaremos este mes para tener nuestro +++ el mes que viene...Se que es un gran palo que no nos salga a nosotras pero bueno, es por algo,Seguro que tendremos nuestro mes...un besito y relajate!!!!

L
lynn_9572717
9/3/13 a las 20:30
En respuesta a chenyi_6411786

Ruedajer
Hola bonita!!! Ante q nada corazon de melon no te desanimes animooo princesa una pregunta esq no entiendo mucho como hace mucho q no me conectaba perdi varias platicas, te hiciste un test y te dio positivo?? y q prueba te hiciste?? en una platica comentas varias razones del porque de tu flujo, besitos y animooooooooo

Grace...
Como vas preciosa?? Ya lei despues de mucho tiempo que vas bien...que eso ya pide paso jajajajaja ...Ya nos diras lo que es...pero seguro es un gran regalazo en vuestra casa...me alegra saber de ti...Dos besos grandes, uno para tu xikitin jajaja

U
uritz_8088517
9/3/13 a las 20:34

Puede que este embarzada????
Hola, esque este mes, mi marido y yo estamos intentando querdarnos embarazada, tuvimos relaciones alternando un dia si otro no, y lo tvimos el dia de la ovulacion, queda una semana para la menstruacion y no me quiero ilusionar mucho, pero desde hace dos dias tengo unos dolores muy fuerte en el abdomen bajo, riñones, y espalda baja, pechos hinchados, cansada y con algunas nauseas, no se si pueden ser sintomas de embarazo

H
hua_8424980
9/3/13 a las 20:51
En respuesta a wadii_8429241

Aaaaaayyyy felucidadeeeees!!!
Cuanta felicidad!! Lo mereceees como cada una de las integrantes de este foro!!
A veces no contesto a todas xq se hace imposibleee pero te he leido y me alegra q lo hayas conseguido..!!
Disfrutalo, cuidalo, mimalo y dale todo tu amor..!!

Se que seran muy felices..!!

Muchas gracias preciosa!!!!!
No se olviden de rezar!!!!!!

Y
yanqin_6407544
9/3/13 a las 23:57
En respuesta a chenyi_6411786

Ruedajer
Hola bonita!!! Ante q nada corazon de melon no te desanimes animooo princesa una pregunta esq no entiendo mucho como hace mucho q no me conectaba perdi varias platicas, te hiciste un test y te dio positivo?? y q prueba te hiciste?? en una platica comentas varias razones del porque de tu flujo, besitos y animooooooooo

Hola
como el foro ha estado te movido te resumo un poco mis desventuras tuve antes de la NW flujo abundante, dolor tipo presion en la parte.baja del abdomen, dias antes senos sensibles y congestionados no soportoba el.bra. tube retraso de 3 dias por lo cual pense q talvez este habia.sido mi mes pero el 1 de marzo q era mi primer dia de retraso me hice un test y neg. el 4 de marzo comenze.con un flujo rosado y entre cafe pero muyyy poco y a los dos dias se fue y al dia volvio pero muy poco no use toallas.higienicas solo protector asi q ayer hable.con un doc y me ilusiono q tal vez podia ser positivo que ese flujo no se consideraba como W, que tambien podia ser infeccion vaginal o un aborto. asi q hoy me.hice un test pero el primero la raya de control salio tan clara q apenas se podia ver, asi q mi esposo trajo otra y la repeti de.inmediato con la cosa del momento no pense que tal vez la orina ya no servia porq.acaba de orinar. no pasaron mas de 15 minutos.entre un test y otro. tambien el segundo dio neg pero ya la raya de control fuerte asi q ahora me mato la cabeza pensando si fue neg por la orina....o simplemente es neg y este tampoco fue mi mes.

Y
yanqin_6407544
10/3/13 a las :31
En respuesta a hua_8424980

Positivo!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!
Llevo solo un mes entrando aquí pero ustedes me ayudaron mucho, así que voy a intentar ayudarlas yo a ustedes.
Hoy tengo 3 días de retraso, y se que estoy embarazada desde dos días antes de la NO WARRY. Me hice dos das antes un test que compre en embarazatest y me salió la rayita súper clara, ni se veía pero ahí estaba, y me hice un test de ovulacion a día 26 y dio positivo. El día 28 del ciclo me repetí los dos test e igualmente el TO positivo y el de embarazo con una segunda raya también clarita. El viernes me hice un test de clear blue y escribió " Embarazada 2 - 3" lo que quiere decir que me quede embarazada hace de 2 a 3 semanas, es decir, después de la regla, antes de la semana fantástica.
Les cuento, si me buscan en comentarios anteriores comente que tenía síntomas : cero patatero. Es verdad que tuve un manchado a mitad del ciclo, y flujo con un pelín de sangre después de una relación sobre el día 22 de ciclo. Estuve muy gripada antes de la semana fantástica y se me secaron los labios horrores, pero claro, eso me pudo pasar cualquier otro mes de invierno del año pasado. Lo que sí me hizo sospechar que pudiera estar embarazada es que una semana antes de la fecha NO WARRY tenía unos gases horrorosos, nunca los había sentido así, parecía que las burbujas vivían y bailaban en mi barriga. También otro día fui a contarle a mi marido una película de un perrito que vi y me puse a llorar!!!!! Pensé estoy fatal!!!!
También a una semana de la NW me dieron unos calambres en las piernas que eran muy muy molestos, me cogía hasta los riñones, me duraron tres días y se fueron.
Chicas, se puede estar embarazada y no tener mareos ni náuseas ni nada porque yo no tengo. Si es verdad que 3 días antes de la NW y hasta el día 28 de ciclo me dieron unos dolores de barriga que no se podían soportar, parecía que me había empachado y que se me iba a descomponer el estómago.
Hoy, día 3 de retraso solo me duelen los pecho por abajo, no me los puedo tocar y están más hinchados, ni pezones oscuros ni nada, sólo eso. Gracias a Dios no tengo ninguna molestia más. Así qué no se desanimen chicas, que todo puede ser. Yo este mes pensaba... No tengo síntomas y me ponía triste, pero.... Fíjense, Dios me bendijo!!!!!! Ánimo!!!!!mas tarde escribiré todo lo que hice, por sí os puede ayudar que miren que tostón les acabo de soltar.
No se desanimen chicas, cuando menos se lo esperen, se queda con ustedes. Un beso enorme!!!!!!!!

Felicidades
que emocion ver las || que ese chikitin se porte a la altura y disfrutes del embarazo...no olvides los tips

A
ania_9382592
10/3/13 a las 2:07
En respuesta a hua_8424980

Positivo!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!
Llevo solo un mes entrando aquí pero ustedes me ayudaron mucho, así que voy a intentar ayudarlas yo a ustedes.
Hoy tengo 3 días de retraso, y se que estoy embarazada desde dos días antes de la NO WARRY. Me hice dos das antes un test que compre en embarazatest y me salió la rayita súper clara, ni se veía pero ahí estaba, y me hice un test de ovulacion a día 26 y dio positivo. El día 28 del ciclo me repetí los dos test e igualmente el TO positivo y el de embarazo con una segunda raya también clarita. El viernes me hice un test de clear blue y escribió " Embarazada 2 - 3" lo que quiere decir que me quede embarazada hace de 2 a 3 semanas, es decir, después de la regla, antes de la semana fantástica.
Les cuento, si me buscan en comentarios anteriores comente que tenía síntomas : cero patatero. Es verdad que tuve un manchado a mitad del ciclo, y flujo con un pelín de sangre después de una relación sobre el día 22 de ciclo. Estuve muy gripada antes de la semana fantástica y se me secaron los labios horrores, pero claro, eso me pudo pasar cualquier otro mes de invierno del año pasado. Lo que sí me hizo sospechar que pudiera estar embarazada es que una semana antes de la fecha NO WARRY tenía unos gases horrorosos, nunca los había sentido así, parecía que las burbujas vivían y bailaban en mi barriga. También otro día fui a contarle a mi marido una película de un perrito que vi y me puse a llorar!!!!! Pensé estoy fatal!!!!
También a una semana de la NW me dieron unos calambres en las piernas que eran muy muy molestos, me cogía hasta los riñones, me duraron tres días y se fueron.
Chicas, se puede estar embarazada y no tener mareos ni náuseas ni nada porque yo no tengo. Si es verdad que 3 días antes de la NW y hasta el día 28 de ciclo me dieron unos dolores de barriga que no se podían soportar, parecía que me había empachado y que se me iba a descomponer el estómago.
Hoy, día 3 de retraso solo me duelen los pecho por abajo, no me los puedo tocar y están más hinchados, ni pezones oscuros ni nada, sólo eso. Gracias a Dios no tengo ninguna molestia más. Así qué no se desanimen chicas, que todo puede ser. Yo este mes pensaba... No tengo síntomas y me ponía triste, pero.... Fíjense, Dios me bendijo!!!!!! Ánimo!!!!!mas tarde escribiré todo lo que hice, por sí os puede ayudar que miren que tostón les acabo de soltar.
No se desanimen chicas, cuando menos se lo esperen, se queda con ustedes. Un beso enorme!!!!!!!!

Esperado bebe
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias por contarnos lo que has y lo que no has sentido!! ayuda mucho principalmente para las asintomaticas como yo que no sienten casii nada jajjaja.. es buenisimo lo que no aportas... ahora acuidarse muuucho y siguenos contando...

Queria hacerte una pregunta el flujo? tenias flujo o no?? bastante poco... un flujo normal!!.. eso tambien me gustaria saber ya que yo no tengo casi nada de flujo y ya estoy a 1 DIA DE LA NO WARRY

P
piera_6069193
10/3/13 a las 2:20
En respuesta a hua_8424980

Positivo!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!
Llevo solo un mes entrando aquí pero ustedes me ayudaron mucho, así que voy a intentar ayudarlas yo a ustedes.
Hoy tengo 3 días de retraso, y se que estoy embarazada desde dos días antes de la NO WARRY. Me hice dos das antes un test que compre en embarazatest y me salió la rayita súper clara, ni se veía pero ahí estaba, y me hice un test de ovulacion a día 26 y dio positivo. El día 28 del ciclo me repetí los dos test e igualmente el TO positivo y el de embarazo con una segunda raya también clarita. El viernes me hice un test de clear blue y escribió " Embarazada 2 - 3" lo que quiere decir que me quede embarazada hace de 2 a 3 semanas, es decir, después de la regla, antes de la semana fantástica.
Les cuento, si me buscan en comentarios anteriores comente que tenía síntomas : cero patatero. Es verdad que tuve un manchado a mitad del ciclo, y flujo con un pelín de sangre después de una relación sobre el día 22 de ciclo. Estuve muy gripada antes de la semana fantástica y se me secaron los labios horrores, pero claro, eso me pudo pasar cualquier otro mes de invierno del año pasado. Lo que sí me hizo sospechar que pudiera estar embarazada es que una semana antes de la fecha NO WARRY tenía unos gases horrorosos, nunca los había sentido así, parecía que las burbujas vivían y bailaban en mi barriga. También otro día fui a contarle a mi marido una película de un perrito que vi y me puse a llorar!!!!! Pensé estoy fatal!!!!
También a una semana de la NW me dieron unos calambres en las piernas que eran muy muy molestos, me cogía hasta los riñones, me duraron tres días y se fueron.
Chicas, se puede estar embarazada y no tener mareos ni náuseas ni nada porque yo no tengo. Si es verdad que 3 días antes de la NW y hasta el día 28 de ciclo me dieron unos dolores de barriga que no se podían soportar, parecía que me había empachado y que se me iba a descomponer el estómago.
Hoy, día 3 de retraso solo me duelen los pecho por abajo, no me los puedo tocar y están más hinchados, ni pezones oscuros ni nada, sólo eso. Gracias a Dios no tengo ninguna molestia más. Así qué no se desanimen chicas, que todo puede ser. Yo este mes pensaba... No tengo síntomas y me ponía triste, pero.... Fíjense, Dios me bendijo!!!!!! Ánimo!!!!!mas tarde escribiré todo lo que hice, por sí os puede ayudar que miren que tostón les acabo de soltar.
No se desanimen chicas, cuando menos se lo esperen, se queda con ustedes. Un beso enorme!!!!!!!!

Que bien
Muchas felicidades

A
ania_9382592
10/3/13 a las 2:23
En respuesta a dailos_7025665

Positivooooo
estoy embarazadA

Yessidos !!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que bien que mejor rgalo para el dia de la mujer!!!! a cuidarse muuchoooo ahora cuentanos tus sintomass por fiss!!!!

E
ewa_5629705
10/3/13 a las 2:33

Muy triste
hola chicas ,llevo desde el 6 con flujo marron clarito y pues pienso que no es de implantacion,que creen? hoy me hice el test y salio negativo creo q fue muy pronto ya que hace tres dias fue el supuesto sangrado,fue muy pronto?? y por eso el negativo?? dito ayudenme chicas

A
ania_9382592
10/3/13 a las 4:01

Subo el calendario perdido!!
Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!

BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, LAS QUE DESEEN AGREGUENSEN AL CALENDARIO PARA ESTAR TODAS PENDIENTES ... !!

Chicas a actualizar nuevamente el calendario estaba perdido y encontré uno después de mucho buscar.. así es que me envían UN PRIVADO las chicas que desean estar aquí y la fecha para cuando esperan su gran positivo xq si me lo escriben en el foro se va a perder... ya ha sucedido.. "mejor un privadito"

Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

MARZO Y ABRIL Positivos en caminoooooo

Sully2012........5mb........ 13 marzo 2013
Alenaine28......2mb......... 14 de marzo 2013
Ruedajer...........7mb........ ..
Susannapb......11mb.......
Sabrina25y......4mb..........
Yamila............12mb........
Bibivigo26........8mb.........
Kndd -............. 3mb.......
Mariecastellano..........
Angelvilla......... 12mb. .....
Almamora.......2mb..........
Aroa.....
Alesitam......
Seremos5
Jezzy.......
Mibb2013.......2mb.........
Minic 12.........7mb...........

ABRIL
anisitha..........11mb........ ..1 de abril 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.....9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.......9.mrzo 2013
LuzSandy......4mb......... 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........03 marzo 2013
Magdelyn........

FEBRERO
Topolina........4mb........... 11 feb 2013
Raquelf.........5mb........... .08 feb 2013
Geminisaries......1mb.......06 feb 2013
Verenicedigo..7 mb.......04 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Y
yanqin_6407544
10/3/13 a las 4:05
En respuesta a ewa_5629705

Muy triste
hola chicas ,llevo desde el 6 con flujo marron clarito y pues pienso que no es de implantacion,que creen? hoy me hice el test y salio negativo creo q fue muy pronto ya que hace tres dias fue el supuesto sangrado,fue muy pronto?? y por eso el negativo?? dito ayudenme chicas

No se q decirte
estoy igual y tambien neg...ojala fuera muy pronto y en unos dias lograramos el positivo pero no sera asi...no queda mas sino comenzar deberes y atinarle en abril si tienes algun sintoma podrias consultar con el doc yo quiero pedir cita para q me manden un test en sangre no hacermelo para no gastar mas $$$sino tomarlo x el seguro ya les dire no se que si este y la histero me haga daño pero ya me estoy adaptando a la idea q no estoy embarazada no es q este loca y me lo alusine solo q crei q ese flujo rosado era implantacion

A
aruca_7877829
10/3/13 a las 4:16
En respuesta a hua_8424980

Muchas gracias preciosa!!!!!
No se olviden de rezar!!!!!!


Que felicidad!!! Yo me desapareci un rato xq sentia qm estaba obsecionando pero ya estoy de vuelta les cuento q yvo 5 dias de retraso otra vez y pues a esperar es orrible creen q pueda haber posibilidades d embarazo a tres dias de que me llegue la warry termino en mi y todo yo pienso queno haber q pasa. Saludos a todas

E
ewa_5629705
10/3/13 a las 4:28
En respuesta a yanqin_6407544

No se q decirte
estoy igual y tambien neg...ojala fuera muy pronto y en unos dias lograramos el positivo pero no sera asi...no queda mas sino comenzar deberes y atinarle en abril si tienes algun sintoma podrias consultar con el doc yo quiero pedir cita para q me manden un test en sangre no hacermelo para no gastar mas $$$sino tomarlo x el seguro ya les dire no se que si este y la histero me haga daño pero ya me estoy adaptando a la idea q no estoy embarazada no es q este loca y me lo alusine solo q crei q ese flujo rosado era implantacion

Ruedejar
no nos desanimemos aun tengo esperanzas dicen que los mas pronto para hacerte un test de embarazo son 7 dias despues del sangrado de implantacion y tiene que ser super sensible asi que que palante para mi este tiene que ser mi mes si o si ya que mi marido esta super aterrado y yo creo q ya no vamos a volver a intentar y yo quiero , pero cuentame a los cuantos dias ese flujo rosado despues de tu ovulacion y cuanto se a tardado y cuando te hiciste la prueba despues del sangrado???

E
ewa_5629705
10/3/13 a las 4:31
En respuesta a ania_9382592

Subo el calendario perdido!!
Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!

BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, LAS QUE DESEEN AGREGUENSEN AL CALENDARIO PARA ESTAR TODAS PENDIENTES ... !!

Chicas a actualizar nuevamente el calendario estaba perdido y encontré uno después de mucho buscar.. así es que me envían UN PRIVADO las chicas que desean estar aquí y la fecha para cuando esperan su gran positivo xq si me lo escriben en el foro se va a perder... ya ha sucedido.. "mejor un privadito"

Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

MARZO Y ABRIL Positivos en caminoooooo

Sully2012........5mb........ 13 marzo 2013
Alenaine28......2mb......... 14 de marzo 2013
Ruedajer...........7mb........ ..
Susannapb......11mb.......
Sabrina25y......4mb..........
Yamila............12mb........
Bibivigo26........8mb.........
Kndd -............. 3mb.......
Mariecastellano..........
Angelvilla......... 12mb. .....
Almamora.......2mb..........
Aroa.....
Alesitam......
Seremos5
Jezzy.......
Mibb2013.......2mb.........
Minic 12.........7mb...........

ABRIL
anisitha..........11mb........ ..1 de abril 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.....9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.......9.mrzo 2013
LuzSandy......4mb......... 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........03 marzo 2013
Magdelyn........

FEBRERO
Topolina........4mb........... 11 feb 2013
Raquelf.........5mb........... .08 feb 2013
Geminisaries......1mb.......06 feb 2013
Verenicedigo..7 mb.......04 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Mis datitos
mariecastellano.........1mb... ......11-15 de marzo 2013

Y
yanqin_6407544
10/3/13 a las 4:36
En respuesta a ania_9382592

Subo el calendario perdido!!
Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!

BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, LAS QUE DESEEN AGREGUENSEN AL CALENDARIO PARA ESTAR TODAS PENDIENTES ... !!

Chicas a actualizar nuevamente el calendario estaba perdido y encontré uno después de mucho buscar.. así es que me envían UN PRIVADO las chicas que desean estar aquí y la fecha para cuando esperan su gran positivo xq si me lo escriben en el foro se va a perder... ya ha sucedido.. "mejor un privadito"

Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

MARZO Y ABRIL Positivos en caminoooooo

Sully2012........5mb........ 13 marzo 2013
Alenaine28......2mb......... 14 de marzo 2013
Ruedajer...........7mb........ ..
Susannapb......11mb.......
Sabrina25y......4mb..........
Yamila............12mb........
Bibivigo26........8mb.........
Kndd -............. 3mb.......
Mariecastellano..........
Angelvilla......... 12mb. .....
Almamora.......2mb..........
Aroa.....
Alesitam......
Seremos5
Jezzy.......
Mibb2013.......2mb.........
Minic 12.........7mb...........

ABRIL
anisitha..........11mb........ ..1 de abril 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.....9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.......9.mrzo 2013
LuzSandy......4mb......... 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........03 marzo 2013
Magdelyn........

FEBRERO
Topolina........4mb........... 11 feb 2013
Raquelf.........5mb........... .08 feb 2013
Geminisaries......1mb.......06 feb 2013
Verenicedigo..7 mb.......04 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Datos
la NW el 3 de abril...un mes mas espero sea el ultimo

Y
yanqin_6407544
10/3/13 a las 4:53
En respuesta a ewa_5629705

Ruedejar
no nos desanimemos aun tengo esperanzas dicen que los mas pronto para hacerte un test de embarazo son 7 dias despues del sangrado de implantacion y tiene que ser super sensible asi que que palante para mi este tiene que ser mi mes si o si ya que mi marido esta super aterrado y yo creo q ya no vamos a volver a intentar y yo quiero , pero cuentame a los cuantos dias ese flujo rosado despues de tu ovulacion y cuanto se a tardado y cuando te hiciste la prueba despues del sangrado???

Si o si
sea este mes o el otro o el otro sin mayor apuro que ya Dios sabra el.xq la espera...te.cuento, me llego el 31 de enero y la NW era para el 1de marzo, dias antes comenze con flujo transparente abundante, colico tipo presion en el.abdomen bajo, algunas espinillas y diarrea pero fue por una infeccion creo q no tuve mas. pero mi esposo no estuvo toda la sexy week asi q de por si mis opciones de positivo eran minimas el 1 no llego y me hice un test y fue neg los senos los tenia firmes no mas grandes solo firmes y algo sensibles. el 4 de marzo fui con el doc xq la diarrea se hizo ya dificil de manenarme mando medicamento dado caso estuviera embarazada no afectaran tanto y me dijo q como tenia antecedentes de ciclos largos esperara al 20 de marzo para hacerme un test, pero esa manana ya con 3 dias de retraso me llego un flujo rosadito pasando a cafe liquido pense q era el.inicio de la W pero fue escaso solo al limpiarme ya en.la.noche fue mas fuerte pero igual solo con protector no tuve q usar toallas higienicas y asi fue por 2 dias se fue y volvio solo al limpiarme. pero hable con un.doc ayer me dijo q podia ser +++ una infeccion o un aborto y hoy me hice un test y la raya de control salio muyyy clara asi q mi esposo trajo un test nuevo y me lo repeti pero no espere mucho tiempo no pense en ese.momento y dio neg asi q ya tengo dos negativos y la duda del porq de mi flujo...ahh el doc dice q ese flujo no corresponde a la indeseable asi q no se que pensar sigo con colicos a veces siento presion como tironcitos pero ya co los neg no puedo ilusionarme en falso

E
ewa_5629705
10/3/13 a las 5:17
En respuesta a yanqin_6407544

Si o si
sea este mes o el otro o el otro sin mayor apuro que ya Dios sabra el.xq la espera...te.cuento, me llego el 31 de enero y la NW era para el 1de marzo, dias antes comenze con flujo transparente abundante, colico tipo presion en el.abdomen bajo, algunas espinillas y diarrea pero fue por una infeccion creo q no tuve mas. pero mi esposo no estuvo toda la sexy week asi q de por si mis opciones de positivo eran minimas el 1 no llego y me hice un test y fue neg los senos los tenia firmes no mas grandes solo firmes y algo sensibles. el 4 de marzo fui con el doc xq la diarrea se hizo ya dificil de manenarme mando medicamento dado caso estuviera embarazada no afectaran tanto y me dijo q como tenia antecedentes de ciclos largos esperara al 20 de marzo para hacerme un test, pero esa manana ya con 3 dias de retraso me llego un flujo rosadito pasando a cafe liquido pense q era el.inicio de la W pero fue escaso solo al limpiarme ya en.la.noche fue mas fuerte pero igual solo con protector no tuve q usar toallas higienicas y asi fue por 2 dias se fue y volvio solo al limpiarme. pero hable con un.doc ayer me dijo q podia ser +++ una infeccion o un aborto y hoy me hice un test y la raya de control salio muyyy clara asi q mi esposo trajo un test nuevo y me lo repeti pero no espere mucho tiempo no pense en ese.momento y dio neg asi q ya tengo dos negativos y la duda del porq de mi flujo...ahh el doc dice q ese flujo no corresponde a la indeseable asi q no se que pensar sigo con colicos a veces siento presion como tironcitos pero ya co los neg no puedo ilusionarme en falso

Ruedejar si hay esperanzas para ti
por lo que me dices te hiciste el test pocos dias despues de tu sangrado ,despues del sangrado de implantacion ya cuando el ovulo fecundado a sido implantado ahi es que la hormona hcg empieza a regarce por la sangre pero aun es muy poca cada dos dias hay mas hormona y se tarda un poco mas para salir en la orina y no todas las mujeres tienen la misma cantidad de hormonas ,asi que si mi reyna yo creo q este es tu messs espero en Dios que asi sea mi opinion es que ovulaste tarde cuando notaste ese flujo transparente era de ovulacion y ahi atrapaste el bichito y ya para el dia 3 llego a su destino que fue el sangrado por implantacion ,saca cuentas y veras que puede ser eso

Y
yanqin_6407544
10/3/13 a las 5:26
En respuesta a ewa_5629705

Ruedejar si hay esperanzas para ti
por lo que me dices te hiciste el test pocos dias despues de tu sangrado ,despues del sangrado de implantacion ya cuando el ovulo fecundado a sido implantado ahi es que la hormona hcg empieza a regarce por la sangre pero aun es muy poca cada dos dias hay mas hormona y se tarda un poco mas para salir en la orina y no todas las mujeres tienen la misma cantidad de hormonas ,asi que si mi reyna yo creo q este es tu messs espero en Dios que asi sea mi opinion es que ovulaste tarde cuando notaste ese flujo transparente era de ovulacion y ahi atrapaste el bichito y ya para el dia 3 llego a su destino que fue el sangrado por implantacion ,saca cuentas y veras que puede ser eso

Pero hoy
hoy ya van 5 dias del flujo cafecito. aparte no tengo sintomas aparte de algunos.colicos ocasionales.y tironcitos. pero nena el flujo q tuve antes de la NW fue blanco no muy espeso mas bien liquido pero no era clara de huevo. ojala Dios te hubiera iluminado para darme este consejo esta idea y fuera por fin mi ++++ yo estaba casi segura q asi seria aunq los deberes no fueron muy seguidos en la sexy week. asi q ahora no se para programar la histero tengo q llamar a hacer la cita pero si estoy embarazada y le hace daño al bebe ahyyy Dios q lokura

P
piera_6069193
10/3/13 a las 5:36


Siguen sin sgregarmeal calendario me csmbiare de foro

Y
yanqin_6407544
10/3/13 a las 5:37
En respuesta a ewa_5629705

Muy triste
hola chicas ,llevo desde el 6 con flujo marron clarito y pues pienso que no es de implantacion,que creen? hoy me hice el test y salio negativo creo q fue muy pronto ya que hace tres dias fue el supuesto sangrado,fue muy pronto?? y por eso el negativo?? dito ayudenme chicas

Tus datos
para q dia esperabas tu NW, son tus ciclos regulares, antes habias tenido flujo cafecito, tienes algun otro sintoma. tienes hijos y cuanto llevas intentando.....que sea lo q Dios quiera, bendiciones para todas con fe y babypolvos.vamos a.conseguirlo

E
ewa_5629705
10/3/13 a las 5:41
En respuesta a piera_6069193


Siguen sin sgregarmeal calendario me csmbiare de foro

Denosesanzrod
pon tus datos para q t agregen es son tantas que se olvidan algunas

F
fortia_6034471
10/3/13 a las 5:59

Hola,, sintomas de que?????????
hola ya ehe contado mi caso en varios post tengo 32anos sin novio y virgen y con muchas ganas de bebes tia de 4 ninos y una nena por lo que decidi tenerlo ya un chico tiene tiempo con ganas de mi y me fui a buscar mi baby para mi suerte no se cuido(aun espero no haber sido contagiada de ninguna enfermedad) por mi faltas de relaciones y sin problemas mestruales no lleve cuentas exautivas la relacion fue el 24/2 en la madrugada juro que a las 16 horas despues tuve unas sensaciones estranas en mi vientre (pero no resulta tampoco dificl de creer siendo mi primer vez) a las 46 horas aprox mme arrepenti de buscar un nino en mi primera relacion y con alguien q no quiere mme tome la postinor. El sangrado duro 5 dias pero al limpiarme y si tocaba era fuerte. El dolor tambien duro 5 dias pero leyendo aqui descubri q era porque no me permiti tener orgasmo y relajando y ayudando se me quito el malestar. Tres dias despues tenia un malestar tan fuerte en el bajo vientre q fui a hacerme un eco donde me dijeron que todo lo tengo bien, sin rastro de embarazo(pero era muy pronto para saber) le insisti en q viera porq el dolor y revisando detecto una inflamacion en las trompas con lo que dijo ser infeccion bacteriana para lo cual me mando tratamiento 2 medicamentos a los dos dias se me quito el mal. Termine el tratamiento hoy pero desde ayer tengo un malestar muy diferente al de la relacion, el de la infeccion y menos al de mi regla.
Es la tipica sensacion de cuando aguantas las ganas d oinar con pequenas puntaditas en el lado izquierdo de mi vientre mucho flujo clara de huevo que no es normal en mi, no me puedo acostar boca abajo, soy pansona y la barriga me molesrta el vientr y como jalones en algunos musculos... No se si es producto dde la infeccion. pero no he tenido fiebre ni mal olorr en mis secrecciones ni color turbo.
A hoy comenzaron las burbujitas en mi vientre, y puntadas en el recto. El lunes voy al gine.....

F
fortia_6034471
10/3/13 a las 6:14
En respuesta a haixia_9812211

Gracias!!!!
Hice la prueba nuevamente y dio ++!!! Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades
a cuidarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook