Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ania_9382592
7/3/13 a las :08
En respuesta a gilen_9385631

empiezo de nuevo
JEZZY .- Tu misma lo haz dicho...tenemos los sintomas muy parecidos...así que lo mas probable es que tambien lo estes, por fas recuerdame que dias son en los que pudiste quedar embarazada, para hacer cálculos a la fecha de cuanto tiempo tendrías...como te comente alla abajo posiblemente la HCG aun es poca...y no es detectable en los test de orina por ahora...así que esperate hasta dentro de 4 días más y realizate el test nuevamente verás que ya saldrá el positivo. Tambien acuerdate que yo era del día 3 y tu del 4..por lo tanto un día de diferencia es algo para la HCG no crees? además que ya tengo mas de 3 semanas posiblemente tengas menos te lo digo por que quiero que no te desanimes todo lo contrario.

SUSANNA.- Ya verás que el próximo mes será el tuyo..con muchos animos y nada de dejarse vencer...además no hay que pensar mucho en ello...hayque dejarlo correr...

SULLY.- Mi querida sully que por ti entre al foro los síntomas ya los leiste...sinceramente no son muchos...pero eso habla de que no son psicosintomas...no crees? si no que se vuelven mas reales...ya que al principio son nulos...no te puedo decir que mucho sueño y cansancio tambien...que aunque si los tuve...pienso que puede ser tambien por que soy muy dormilona..y que tome medicacion antes de todo esto...jijij asi que esos no valen...solo los que te comente...Respecto a que opino sobre un día si y un día no...HAGANLO ASI!!! jajajja yo hice mi tarea apartir de haber terminado mi menstru deje descansar dos días y de ahi...uno si y uno no...solo hubo 3 días en los que no hice nada por que tampoco es dulce ehhh jajajajaja ntc si no ps por cuestiones X en fin...yo quede en esos días...por eso es que les recomendaba no guiarse solo de días fértiles...

HELENCITA.- El test aqui en Mexico lo anuncia como agua para café jajajaja osea que a cada rato lo ponen...lo use la primera vez el mes pasado..y No embarazada...y ahora lo volví a comprar por lo mism...sirve de mucho ya que el gine...te toma en cuenta depues de tu ultima menstru...no en los posibles días que tu crees..haber concebido...y esta prueba te la dice tal cual..tambien hechale muchas ganas y muchos animos por ese baby...un abrazo

Por último les dejo una frase muy buena y muy certera quiero que la tomen en cuenta:
"LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAIZ AMARGA....PERO DE FRUTOS MUY DULCES"

Bellas palabras!!
Hay mi Luz!!! que bellas palabraa.. en poquito se que te me vas!!! aunq no te estoy botando ehh!! solo me he dado cuenta que ya luego se van y yo entiendo muy bien eso sucede a todas las embarazaditas porq obviamente sus intereses cambian drasticamente adios ovulación, adios test bienvenida dudas de pancita y bebes .. pero gracias pro haber compartido tanto con nosotras y tus opiniones y consejos .. fui testigo de cuanto aportaste en el foro... no olvides el caminito.. cuando ya no puedas entrar.. de vez en cuando entra al foro.. para que nos saludes y espero que muy pronto t puedas enterar de los positivos de las mas veteranitas del foro YAMILA, RUEDAJER, SABRINA, NAYMA, LAURAGAZ,BIBIVIGO, KNDD Y UNA MAS POR AHI QUE SE ME ESTA ESCAPANDO EL MIO SULLY .... Y tambien poderlo celebrar juntas... Un besote mi reina .. y te voy a enviar un msje por interno en estos dias por fis lo leeras!!!!

Un abrazote y gracias!! no te olvides nunk de tu primera casita

Ver también

A
ania_9382592
7/3/13 a las :12
En respuesta a stella_7028510

Eso espero luz...
No perdere la fe hasta que no baje la regla! Pues mis ciclos son muy largos, de 35 dias y vi en varias calculadoras de ovulacion que mis dias fertiles serian entre el 14 y 18 de febrero aunque yo me puse a hacer la tarea como desde el 12 hasta el 22, casi diario y a veces con espacio de 1 dia para asegurarme de cubrir muy bien todos mis dias fertiles. Todas las calculadoras se basan en el tiempo de embarazo por el ultimo dia de tu regla, que en mi caso fue el 28 de ENERO (en un ciclo de 35 dias) pero... que hay de las que tenemos ciclos mas largos??

Babycenter.com dice que de acuerdo a mi ultuma regla (ene.28) tendria 5 semanas, pero no me preguntaron sobre la duracion de mis ciclos.

Elbebedemama.com dice que de acuerdo a mi ultima regla (ene.28) Y de acuerdo a mis CICLOS de 35 dias, tendria 4 semanas y 2 dias y habria concevido el 16 de Febrero.

Como ves?

Jezz
No te desesperes el proximo puede ser el tuyo ya te escribi mas abajo... espero q sea un positiiivo enorme como una casa pero recuerda q si no es debes ir al medico a q t chee el flujo porq si no es embarazo entonces q puede ser??

T
teba_9663491
7/3/13 a las :40

No lo seee!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones y muchos gases ... el tema esque me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

I
irsa_6499285
7/3/13 a las 1:10
En respuesta a gilen_9385631

aroa, jezzy, ruedajer, susanna, lindalolis, nayma, sully
Bueno....no se si no como comenzar... ....por una parte...me siento...con pocas ganas de dar la noticia...por que se...que aunque nos alegremos...por otro lado...siempre nos entra un poco de depresion al leer estas cosas...por que aun no se ha dado en nosotras...y se han esperado por mucho tiempo, aunque se que muy pronto...sera el día que podran gritar...sere mamá...

No las conozco personalmente no tengo la dicha...pero ya las adopte como mis amigas..como mis hermanas...con sus consejos...y el estar pendiente de una...se los agradezco de corazon...ya que en lo personal...no soy asidua a tener amistades ya que me han fallado por desgracia...

Como podrán imaginarse...ya tengo el resultado...me hice la prueba esta mañana...no pude ni dormir parecia leon enjaulado en la cama...con tantas pesadillas de la condenada prueba...que si negativo...que si marcaba error...que si aquello que si lo otro...en fin...fui al wc como 3 veces durante la noche, asi que cuando me toco al levantarme hacer la prueba apenas y pude hacer pis..

Mi esposo se metio al baño conmigo jajajjaja...compramos la clear blue...ya que queriamos saber si en caso de que estuviera cuanto tiempo tenia...y bueno despues de apenas 2 min....el resultado salio...EMBARAZADA 3+... tengo mas de 3 semanas...mi esposo feliz...me dijo..Sandra!!! miraaa estas embarazada

Ya les estoy escribiendo una leyenda...jejeje...realmente.. seguire en este foro aconsejando y comentandoles como voy...para empezar les tengo que comentar lo siguiente:
No siempre los días fértiles son a mitad del ciclo...se los digo por que los mios eran del 15 al 17...y yo quede embarazada a los pocos días termianda mi menstruacion...es decir del 9 al 12 mi mentruacion inicio el 3 de febrero y termino el 6.
Por lo tanto les recomiendoooooo rotundamente hacer los deberes despues de terminada la menstruacion un dia si y uno no...ok???? mirenme y veran que si les funcionara.!!!

Ahora ire al ginecologo...y al doc...para que vea los resultados de los analisis y ver que cosa me recetara...al igual que la ginecologa...espero el positivo pendiente tuyo jezzy...y ruedajer...aun hay posibilidades!!!

Un beso enome a cada una de ustedes

Muchas felicidades
Enhorabuena por ese positivoo!! Ahora a cuidarse mucho

I
irsa_6499285
7/3/13 a las 1:17
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
ola xicas estos dias atras escribi pero nadie m respondio bueno pues despues de 5 dias de retraso kon varios simtomas komo flujo al limpiarme revulto el estomago angustia de vez en cuando y dolor de cabeza y doloeciyos en los ovariios m e echo una prueba de embarazo y no m lo podia creer dos rayas rosas bien marcadas asike gracias a dios ya tengo mi positivo ya os ire contando un beso atodas y animo

Enhorabuena
Muchisimas felicidades!!!A cuidarse mucho y que todo salga bien

E
ewa_5629705
7/3/13 a las 2:02

Chicasssss
hola chicasss!!! no pude dormir bien por la noche por que me dio mucho dolor en los ovarios y me dolian mucho las piernas y ps me e levantado hoy por la mañana y al limpiarme FLUJO CAFEEE!! la verdad es que no se si sea de implantacion pero coincide con los dias la verdad no se cuando ovulo ya que soy irregular y este es mi primer mes de busqueda y lo empeze cuando estaba por el ciclo 18 y osea el 8 de febrero regla y 26 de febrero empeze los deberes no si si es que ovule tarde ya que soy irregular ciclos de 35 a mas de 40 dias pero no puedo creerlo ya que este es mi primer mes de busqueda y para mi primer bebe me tarde mas de 2 años en embarazarme ,y ps me e sentido muy rara mis ovarios me duelen mucho y ps esperare una semana para hacerme test de embarazo a ver que pasa estoy asustada

D
doltza_5962424
7/3/13 a las 2:23

Gracias a todas
Gracias x felicitarme estamos muy contentos mi marido y yo y la familia tanbien kiero decir k despues de 5 años de buskeda y 2 abortos esto es lo mejor en mi vida se ke todo va a salir bien xq confio en dios y atodas vosotras k estais en.busca deciros k animo y nunca os rrindais xq al final siempre yega y dios save el momento un beso a todas y yo tsmbien os segire y os comentare mi estado muuaaak para todas

G
gilen_9385631
7/3/13 a las 2:36
En respuesta a ania_9382592

Bellas palabras!!
Hay mi Luz!!! que bellas palabraa.. en poquito se que te me vas!!! aunq no te estoy botando ehh!! solo me he dado cuenta que ya luego se van y yo entiendo muy bien eso sucede a todas las embarazaditas porq obviamente sus intereses cambian drasticamente adios ovulación, adios test bienvenida dudas de pancita y bebes .. pero gracias pro haber compartido tanto con nosotras y tus opiniones y consejos .. fui testigo de cuanto aportaste en el foro... no olvides el caminito.. cuando ya no puedas entrar.. de vez en cuando entra al foro.. para que nos saludes y espero que muy pronto t puedas enterar de los positivos de las mas veteranitas del foro YAMILA, RUEDAJER, SABRINA, NAYMA, LAURAGAZ,BIBIVIGO, KNDD Y UNA MAS POR AHI QUE SE ME ESTA ESCAPANDO EL MIO SULLY .... Y tambien poderlo celebrar juntas... Un besote mi reina .. y te voy a enviar un msje por interno en estos dias por fis lo leeras!!!!

Un abrazote y gracias!! no te olvides nunk de tu primera casita

No se libraran de mi tan facil
Estoy enamorada de este foro y no creo salirme salvo por gran necesidad jiiiij...que te digo sully aqui empece aqui me quedare y conforme pase el tiempo se que cualquier duda que tengan y tenga nos ayudaremos...yo trabajo y por eso entro todos los diias en mis tiempos libres les escribo. Asi que nunca dejaran de ser mi prioridad y el dia que no les escriba sera por causas de fuerza mayor no se libraran de miiiiiiii jiiijijjii

Y
yanqin_6407544
7/3/13 a las 2:37
En respuesta a gilen_9385631

empiezo de nuevo
JEZZY .- Tu misma lo haz dicho...tenemos los sintomas muy parecidos...así que lo mas probable es que tambien lo estes, por fas recuerdame que dias son en los que pudiste quedar embarazada, para hacer cálculos a la fecha de cuanto tiempo tendrías...como te comente alla abajo posiblemente la HCG aun es poca...y no es detectable en los test de orina por ahora...así que esperate hasta dentro de 4 días más y realizate el test nuevamente verás que ya saldrá el positivo. Tambien acuerdate que yo era del día 3 y tu del 4..por lo tanto un día de diferencia es algo para la HCG no crees? además que ya tengo mas de 3 semanas posiblemente tengas menos te lo digo por que quiero que no te desanimes todo lo contrario.

SUSANNA.- Ya verás que el próximo mes será el tuyo..con muchos animos y nada de dejarse vencer...además no hay que pensar mucho en ello...hayque dejarlo correr...

SULLY.- Mi querida sully que por ti entre al foro los síntomas ya los leiste...sinceramente no son muchos...pero eso habla de que no son psicosintomas...no crees? si no que se vuelven mas reales...ya que al principio son nulos...no te puedo decir que mucho sueño y cansancio tambien...que aunque si los tuve...pienso que puede ser tambien por que soy muy dormilona..y que tome medicacion antes de todo esto...jijij asi que esos no valen...solo los que te comente...Respecto a que opino sobre un día si y un día no...HAGANLO ASI!!! jajajja yo hice mi tarea apartir de haber terminado mi menstru deje descansar dos días y de ahi...uno si y uno no...solo hubo 3 días en los que no hice nada por que tampoco es dulce ehhh jajajajaja ntc si no ps por cuestiones X en fin...yo quede en esos días...por eso es que les recomendaba no guiarse solo de días fértiles...

HELENCITA.- El test aqui en Mexico lo anuncia como agua para café jajajaja osea que a cada rato lo ponen...lo use la primera vez el mes pasado..y No embarazada...y ahora lo volví a comprar por lo mism...sirve de mucho ya que el gine...te toma en cuenta depues de tu ultima menstru...no en los posibles días que tu crees..haber concebido...y esta prueba te la dice tal cual..tambien hechale muchas ganas y muchos animos por ese baby...un abrazo

Por último les dejo una frase muy buena y muy certera quiero que la tomen en cuenta:
"LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAIZ AMARGA....PERO DE FRUTOS MUY DULCES"

Felicidades
te cuento q yo estaba segura de tu +++, del de susana y del mio xq teniamos sintomas similares, pero bueno ya sera para la proxima.
que felicidad tan grande la tuya y ni hablar de tu esposo, mis mejores deseos yo tambien las siento a todas muy cercanas en esta travesia de lograr el +++. que todo te salga muy bien con lo de la tifoidea, que no te den tan duro las nauseas. te cuento q mis ilusiones se desvanecieron por este mes hoy volvi a manchar cafecito clarito pero manche asi q serian ya 3 dias y eso ya no da q sea implantacion, yo sigo sintiendo punzadas en el ombligo hacia abajo pero no se q sera, mis senos yo los siento grandes pero mi esposo dice q nop asi q seguire tus indicaciones y en.unos 3 dias comenzare deberes yo he escuchado mucho q lo logran despues de la mestuacion asi q a practicarlo....felicidades otra vez

Y
yanqin_6407544
7/3/13 a las 2:42
En respuesta a stella_7028510

Eso espero luz...
No perdere la fe hasta que no baje la regla! Pues mis ciclos son muy largos, de 35 dias y vi en varias calculadoras de ovulacion que mis dias fertiles serian entre el 14 y 18 de febrero aunque yo me puse a hacer la tarea como desde el 12 hasta el 22, casi diario y a veces con espacio de 1 dia para asegurarme de cubrir muy bien todos mis dias fertiles. Todas las calculadoras se basan en el tiempo de embarazo por el ultimo dia de tu regla, que en mi caso fue el 28 de ENERO (en un ciclo de 35 dias) pero... que hay de las que tenemos ciclos mas largos??

Babycenter.com dice que de acuerdo a mi ultuma regla (ene.28) tendria 5 semanas, pero no me preguntaron sobre la duracion de mis ciclos.

Elbebedemama.com dice que de acuerdo a mi ultima regla (ene.28) Y de acuerdo a mis CICLOS de 35 dias, tendria 4 semanas y 2 dias y habria concevido el 16 de Febrero.

Como ves?

Recuerdas tus ciclos anteriores
pones en el.buscador.calcular.ovulacion tres ciclos. debes buscar una pagina q no limite los ciclos a 28 dias. entonces pones la fecha del.ciclo de feb, enero y dic y te da una fecha probable del periodo de marzo y los dias de deberes. espero esta informacion te sirva

P
piera_6069193
7/3/13 a las 3:20
En respuesta a teba_9663491

No lo seee!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones y muchos gases ... el tema esque me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

Ve con el gine
Yo digo que hagas cita con tu gine y le comentes saludos!!!

Y
yanqin_6407544
7/3/13 a las 3:35

Les cuento
como para variar el tema...mi esposo no sabia del foro, hasta q insistio e insistio con q yo q hacia con el movil a toda hra en manos...asi q le conte pero esta como celoso jajaja. bueno sigamos las instrucciones de Luz, el buen animo de Sully y comenzemos dia si dia no y seguro en abril celebramos ntro positivo...he tenido mil cosas por hacer no he podido ir x el rtado del esperno tengo pesadillas q todo esta en 1%jajaja nunca.he visto en fisico.un rtado de este examen pero en suenos veo un monton de siglas y todo en 1%. tampoco he pedido cita para la histero que la he aplazado creyendo q iba a lograrlo...no se si necesito tto no se q haremos x presupuesto no podriamos a la mano de Dios

Y
yanqin_6407544
7/3/13 a las 4:08
En respuesta a luzia_5318475

Ay que linda al responder!!!
wow ps que padre !!
esque te comento, yo ya tengo como una semana con un dolor en el vientre yderrepente ni me acuerdo y cuando me muevo rapido sobre todo en las mananas se siente el vientre como tenso y ps igual los pezones algo adoloridos
en la manana me ppaso al raro estaba parade cocinando y derrepente k me dio un dolor en el llado izkierdo un pooco mas fuerte k lo normal y me sente y se paso,
tengo 22 anos y ya kasi 8 meses intetandolo
segun las calculadoras mis ciclos de de 32-35 o mas jeje
la ultima regla fue el 5 de feb (se adelanto5 dias) y ovule el 21 , y hoy de desesperada me hice la prueba y nada , super negative!!
por eso todasesas preguntas!
asi que ps por el momento no keda mas k esperar
y la verdad me avente a platicartelo pork se ve k sabes del tema y aver si me podias ayudar un pokillo
k piensas tu??

Ginecologo
debes ir al doc a pedir analiticas para saber xq tus ciclos son algo largos, aunque lo importante es q sean regulares, que la fase lutea sea adecuada y que tengas buenos niveles hormonales, a favor tu edad y con paciencia, nada de estres y mucho amor al hacer deberes y ya veras q pronto estaremos cantando ntro +++

Y
yanqin_6407544
7/3/13 a las 4:53
En respuesta a teba_9663491

No lo seee!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones y muchos gases ... el tema esque me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

Voy a ser +++
sin derecho a ilusionarte solo imaginando algo como una conspiracion aclaro...el flujo del 18 pudo ser por ovulacion a veces sucede y por eso los test han dado neg xq es muy pronto y ya podrias hacerte uno para confirmar. otro es q haya sido de implantacion y no hubieras hecho el test con la primera orina o no tuviera sensibilidad adecuada y x eso dio neg de.igual forma.ya lo puedea repetir. y la opcion no tan bonita es q sea un desajuste hormonal q no te genero un sangrado normal sino el flujo. ve con el doc para q te mande analiticas es lo mejor si buscas bebe es importante primero solucionar el motivo de la irregularidad y si te dicen q tienes ovarios poliquisticos te asegures si ovulas o no. yo tengo pero soy de las privilegiadas q ovulamos...q no te manden hormonas sin antes verificar x medio de examenes q realmente las necesitas...espero haber ayudado

Y
yanqin_6407544
7/3/13 a las 4:57
En respuesta a teba_9663491

No lo seee!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones y muchos gases ... el tema esque me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

Se me olvidaba
tus ciclos tienden a ser de 28, 30??? eso tambien da una idea de lo q pudo ser...estare pendiente

Z
zuhara_6067431
7/3/13 a las 6:27
En respuesta a gilen_9385631

Mmmm me suena a embarazo
practicamente te podria haber pasado lo que a mi...despues de mi mentruacion a los pocos dias comence a realizar la tarea...y en esos dias fue que quede embarazada...asi que las probabilidades de que lo sea es muy fuerte...

Espera a que no se presente la indeseable...o bien espera una semana y realizate uno de sangre a ver que resultado te da...es mi consejo...

Cuidate y estaremos pendiente de ti

Gracias linda!
pues tratare de no pensar en el tema, igual no descarto que sean solo sintomas premenstruales que se me estan presentando desde ahora, aunque normalmente llo mas pronto que se me presetnan esos sintomas es de 5 a 7 dias antes de la menstruacion y no semana y media, en fin tengo un poco de nerviiitos pero tratare de permanecer tranquila hasta la fecha de mi periodo! gracias por tu consejo linda

Z
zuhara_6067431
7/3/13 a las 6:29
En respuesta a doltza_5962424

Cuidate
creo q si puede ser embarazo pero tanbien es verdad q el estres no es nada bueno

Gracias!!
tienes razon el estres igual puede confundir las cosas y ocasionar molestias, tratare de esperar con calma y no pensar en el tema hasta la fecha de mi periodo!! aunque me sera dificil jajaja gracias por tu respuesta linda un saludo!!

Z
zuhara_6067431
7/3/13 a las 6:31
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
ola xicas estos dias atras escribi pero nadie m respondio bueno pues despues de 5 dias de retraso kon varios simtomas komo flujo al limpiarme revulto el estomago angustia de vez en cuando y dolor de cabeza y doloeciyos en los ovariios m e echo una prueba de embarazo y no m lo podia creer dos rayas rosas bien marcadas asike gracias a dios ya tengo mi positivo ya os ire contando un beso atodas y animo

Felicidades!
en hora buena que gusto que por fin tengas tu anhelado positivo! ahora si a cuidarse mucho para que el bebe nazca sanito! saludos!!

Y
yaira_8505190
7/3/13 a las 10:10

Buenos dias xikas!
komo siempre,e estado investigando por internet..y leyendo e yegado a la konklusion,de ke kada kuerpo es un mundo,ke no debemos hacer muxo kaso de las kalkuladoras de ovulacion ya ke es algo orientatiivo,pues no todas ovulamos en mittad del ciklo..komo bien dice luzsandy (ya kon su positivo) eya ovulo a principios de mes,se le termino la warri el 6 y entre el 9 y el 12 se kedo!! y os pongo ese ejemplo,porke es de kien konocemos,pero e leido de otras muxas xikas.muxas de nosotras,no tenemos problemas para kedarnos preñis...ni si kiera la prolactina alta (komo yo) es un problema si se trata,kon un buen medikamento ke nos recete el doctor,debe de bajar la ormona y kedarnos,iwal ke los ovarios polikistikos,kon eso solo hay ke verifikar ke se ovula y si no,tb hay medikamentos para ovular!! Aveces nos kuesta kedarnos,por obsesion,por estres,nervios...y mil etc etc mas!!
Tambien tenemos ke tener una dieta ekulibrada y comer alimentos ke ayudan a la fertilidad,por ejemplo las lentejas kontienen acido foliko y hierro algo fundamental para kedarnos preñis,ayuda a tu kuerpo komiendo sano para koncebir un bebe!!!

hoy parece ser ke termina mi warry,y voy a intentar hacer los deberes dia si dia no,o dia si y dos dias no..
para ke la kalidad de esperma sea buena,voy a intentar no obsesionarme,aunke se ke me va a ser mas dificil,hace poko perdi 18kg pesaba 88y medio y me kede en 70kg en 5 meses,me lo propuse y lo logre,mientras mi xiko estaba en afganistan pero en 4 meses e kogido algo...asi ke voy a ponerme a hacer una dieta la kual ayude mi kuerpo a kedar embarazda!espero ke este sea mi mes y si no,no voy a perder la esperanza,este mes me lo voy a toomar kon kalma!!
A todos los positivos,enorabuena...
LUZSANDY: me alegra ver tus sentimientos nobles,no kerer kantar tu positivo para no sentir mal a nadie,te entiendo...tu eres de esas personas,ke kasi no kedan por el mundo..yo me e alegrado un monton por tu positivo y el de todas las demas! os deseo ati,a tu bebe,a tu maridin y toda tu familia un embarazo bueno,un parto fabuloso y ke dios os bendiga,aunke ya lo a exo kon este embarazo deseado! yo tampoko soy de hacer amigas facilmente,es mas dnd vivo no tengo,tb me han defraudado y dado al espalda!! y os konsidero mis amigas!! me e estendido muxo....jejjejejej un fuerte beso

Y
yaira_8505190
7/3/13 a las 10:42

Alimentos para quedar embarazada
elegir alimentos sanos y en lo posible ecológicos. Si deseas un niño debes saber que no es el momento de perder peso. Es conveniente adelgazar sólo en los casos en los sean varios los kilos en exceso, porque si tienes sobrepeso o estás demasiado delgada puedes tener mayores dificultades para quedar embarazada.

al arroz, pan y pasta integral,alimentos ricos en vitamina C, como los cítricos, kiwi, peras, manzanas, tomates y pimientos.
frutas y verduras de colores fuertes, como rojo, verde y amarillo. Recuerda que mientras más fuerte es el color, mayor cantidad de nutrientes contiene y más positivo resulta en la preparación para la llegada de tu bebé.
La vitamina A, C y E y el zinc y manganeso
Las vitaminas B son importantes para la fecundación,:
EL HIGADO:este alimento kontiene un alto nivel de esta vitamina,pate de higado de pato,de cerdo etc...
ademas del higado,otras visceras son rikas en esta vitamina,komo lo es el cerebro,los riñones y el korazon
LAS CARNES: de ternera,cerdo,pollo,aves de corral,jamon,embutidos...
PESCADO: principalmente el pescado azul,salmon,sardina,atun,cabal la,ettc
LOS HUEVOS : las yemas de los huevos es rica en vitamina B.
LECHE Y DERIVADOS: especialmente la leche y sus derivados.kontiene muxa vitamina B el yogur y los quesos.
LA LEVADURA DE CERVEZA:es una de las fuentes principales de vitamina B.las levaduras son microorganismos por lo ke las inkluimos en este grupo!

CEREALES INTEGRALES.
DERIVADOS DE CEREALES INTEGRALES.
LAS FRUTAS: manzanas,melones,sandias,framb uesas,moras,naranjas ,mangos,chirimoyas,uvas..espec ialmente los zumos de esstas frutas!
LAS FRUTAS SECAS : Las pasas,los higos...

A
azul_5839040
7/3/13 a las 12:32
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias xikas!
komo siempre,e estado investigando por internet..y leyendo e yegado a la konklusion,de ke kada kuerpo es un mundo,ke no debemos hacer muxo kaso de las kalkuladoras de ovulacion ya ke es algo orientatiivo,pues no todas ovulamos en mittad del ciklo..komo bien dice luzsandy (ya kon su positivo) eya ovulo a principios de mes,se le termino la warri el 6 y entre el 9 y el 12 se kedo!! y os pongo ese ejemplo,porke es de kien konocemos,pero e leido de otras muxas xikas.muxas de nosotras,no tenemos problemas para kedarnos preñis...ni si kiera la prolactina alta (komo yo) es un problema si se trata,kon un buen medikamento ke nos recete el doctor,debe de bajar la ormona y kedarnos,iwal ke los ovarios polikistikos,kon eso solo hay ke verifikar ke se ovula y si no,tb hay medikamentos para ovular!! Aveces nos kuesta kedarnos,por obsesion,por estres,nervios...y mil etc etc mas!!
Tambien tenemos ke tener una dieta ekulibrada y comer alimentos ke ayudan a la fertilidad,por ejemplo las lentejas kontienen acido foliko y hierro algo fundamental para kedarnos preñis,ayuda a tu kuerpo komiendo sano para koncebir un bebe!!!

hoy parece ser ke termina mi warry,y voy a intentar hacer los deberes dia si dia no,o dia si y dos dias no..
para ke la kalidad de esperma sea buena,voy a intentar no obsesionarme,aunke se ke me va a ser mas dificil,hace poko perdi 18kg pesaba 88y medio y me kede en 70kg en 5 meses,me lo propuse y lo logre,mientras mi xiko estaba en afganistan pero en 4 meses e kogido algo...asi ke voy a ponerme a hacer una dieta la kual ayude mi kuerpo a kedar embarazda!espero ke este sea mi mes y si no,no voy a perder la esperanza,este mes me lo voy a toomar kon kalma!!
A todos los positivos,enorabuena...
LUZSANDY: me alegra ver tus sentimientos nobles,no kerer kantar tu positivo para no sentir mal a nadie,te entiendo...tu eres de esas personas,ke kasi no kedan por el mundo..yo me e alegrado un monton por tu positivo y el de todas las demas! os deseo ati,a tu bebe,a tu maridin y toda tu familia un embarazo bueno,un parto fabuloso y ke dios os bendiga,aunke ya lo a exo kon este embarazo deseado! yo tampoko soy de hacer amigas facilmente,es mas dnd vivo no tengo,tb me han defraudado y dado al espalda!! y os konsidero mis amigas!! me e estendido muxo....jejjejejej un fuerte beso

Aroa gracias...
por toda la informacion nutricional, llevo un tiempo recolectando toda la que puedo y siempre viene bien recordar y ampliar conocimientos.
Cuando tu chico volvió de Afganistan y te vió con 18 kgs menos... Alucinaría no??

A
azul_5839040
7/3/13 a las 12:49
En respuesta a gilen_9385631

aroa, jezzy, ruedajer, susanna, lindalolis, nayma, sully
Bueno....no se si no como comenzar... ....por una parte...me siento...con pocas ganas de dar la noticia...por que se...que aunque nos alegremos...por otro lado...siempre nos entra un poco de depresion al leer estas cosas...por que aun no se ha dado en nosotras...y se han esperado por mucho tiempo, aunque se que muy pronto...sera el día que podran gritar...sere mamá...

No las conozco personalmente no tengo la dicha...pero ya las adopte como mis amigas..como mis hermanas...con sus consejos...y el estar pendiente de una...se los agradezco de corazon...ya que en lo personal...no soy asidua a tener amistades ya que me han fallado por desgracia...

Como podrán imaginarse...ya tengo el resultado...me hice la prueba esta mañana...no pude ni dormir parecia leon enjaulado en la cama...con tantas pesadillas de la condenada prueba...que si negativo...que si marcaba error...que si aquello que si lo otro...en fin...fui al wc como 3 veces durante la noche, asi que cuando me toco al levantarme hacer la prueba apenas y pude hacer pis..

Mi esposo se metio al baño conmigo jajajjaja...compramos la clear blue...ya que queriamos saber si en caso de que estuviera cuanto tiempo tenia...y bueno despues de apenas 2 min....el resultado salio...EMBARAZADA 3+... tengo mas de 3 semanas...mi esposo feliz...me dijo..Sandra!!! miraaa estas embarazada

Ya les estoy escribiendo una leyenda...jejeje...realmente.. seguire en este foro aconsejando y comentandoles como voy...para empezar les tengo que comentar lo siguiente:
No siempre los días fértiles son a mitad del ciclo...se los digo por que los mios eran del 15 al 17...y yo quede embarazada a los pocos días termianda mi menstruacion...es decir del 9 al 12 mi mentruacion inicio el 3 de febrero y termino el 6.
Por lo tanto les recomiendoooooo rotundamente hacer los deberes despues de terminada la menstruacion un dia si y uno no...ok???? mirenme y veran que si les funcionara.!!!

Ahora ire al ginecologo...y al doc...para que vea los resultados de los analisis y ver que cosa me recetara...al igual que la ginecologa...espero el positivo pendiente tuyo jezzy...y ruedajer...aun hay posibilidades!!!

Un beso enome a cada una de ustedes

Luz26sandy
No te había leido... felicidades!!
como bien dices, hay que hacer deberes todo el ciclo, yo como tu, nada mas terminar la regla comienzo un dia si y uno no.
Además corroboro lo de que la fecha de la ovulación es un misterio... yo me quedé de mi segunda hija cuando me quedaban 5 dias para bajarme la regla.

Y
yaira_8505190
7/3/13 a las 13:13
En respuesta a azul_5839040

Aroa gracias...
por toda la informacion nutricional, llevo un tiempo recolectando toda la que puedo y siempre viene bien recordar y ampliar conocimientos.
Cuando tu chico volvió de Afganistan y te vió con 18 kgs menos... Alucinaría no??

Gracias seremos 5!!
La verdad es ke lo iba manteniendo infoormado,aunke no le enseñaba muxo por la kam porke keria ke me viese en persona!!
kuando lo recibi en el aeropuerto...creeo ke ahi fue kuando fue konsciente de todo mi esfuerzo,no hablamos del tema en un principio porke habia gente ke inkluso nos akompaño a kasa...pero a la noxe,hice una cena en plan pikoteo porke de los nervios no teniamos hambre,despues pasamos a beber algo para celebrarlo y ahi si me dijo...estaba alucinado y rekonocia ke estaba wapisima!! yo mas bien me veia feita,pero porke fue un kambio muy grande!
de usar la 44 a usar la 38,40 dependiendo del fabrikante...pero lo mejr fue kuando no tenia bragitas ke ponerme porke todas me estaban enormes jejejeje nos reimos muxo kuando le hice un pase de modelo kon mi ropa de 88kg jajajajaj

Y
yanqin_6407544
7/3/13 a las 13:23
En respuesta a samra_6972208

????
Pues ese flujo nunca lo había tenido, y se me hace raro x que leí que era un flujo blanco mas espeso y el míos es como agua, demasiado liquido.

Otros sintomas.

Dolor de busto, tengo colicos como si me fuera a venir la indeseable, mareos cuando me muevo me levanto o me agacho, y dolores de cabeza.

Estoy muy nerviosa y no quiero inventarme sintomas, espero que este mes si sea el bueno.

Saludos

Es variable
yo tuve flujo liquido y sintomas similares a los tuyos y retraso de 3 dias y llego asi q lo unico es mantener la calma mente en positivo y esperar a el gran dia de NW y despues aguantar las ganas de hacer un test antes de tiempo

Y
yaira_8505190
7/3/13 a las 13:26

Alimentos para aumentar la calidad y cantidad de esperma.
Los alimentos para la fertilidad masculina,es de vital importancia ya ke por medio de los alimentos se pueden incrementar la Testosteroona,aumentar la cantidad y mejorar la calidad de los espermatozoides.


Los limenos ke mejoran la cantidad de los bixines son akellos ke kontienen un pigmento ke les da kolor rojo o naranja,se identifikan por su kolor: Zanahorias,pimiento,fresas,tom ate,naranjas,kalabaza

La arginina es una sustancia ke ayuda a la fertilidad del hombre y se enkuenttrra especialmente en el ajo y la cebolla.

la vitamina C aunmenta la fertilidad,esta se enkuentra especialmente en los limones,pomelos,mandarinas,nar anjas ,kiwis y fresas.

Todos los vegetales de hoja verde,como la lexuga,las espinacas,las acelgas....

La avena es un alimeto conocido por su kapacidad de aumentar la TESTOSTERONA.

El polen de abeja,la miel y la jalea real son rekomendaddos desde la antiguedad para mejorar la fertilidad y kurar la impotencia sexual.

los frutos secos tambien son conocidos y rekomendados para le fertilidad maskulina especialmente las nueces,las almendras,las avellanas!

A
azul_5839040
7/3/13 a las 13:50
En respuesta a yaira_8505190

Gracias seremos 5!!
La verdad es ke lo iba manteniendo infoormado,aunke no le enseñaba muxo por la kam porke keria ke me viese en persona!!
kuando lo recibi en el aeropuerto...creeo ke ahi fue kuando fue konsciente de todo mi esfuerzo,no hablamos del tema en un principio porke habia gente ke inkluso nos akompaño a kasa...pero a la noxe,hice una cena en plan pikoteo porke de los nervios no teniamos hambre,despues pasamos a beber algo para celebrarlo y ahi si me dijo...estaba alucinado y rekonocia ke estaba wapisima!! yo mas bien me veia feita,pero porke fue un kambio muy grande!
de usar la 44 a usar la 38,40 dependiendo del fabrikante...pero lo mejr fue kuando no tenia bragitas ke ponerme porke todas me estaban enormes jejejeje nos reimos muxo kuando le hice un pase de modelo kon mi ropa de 88kg jajajajaj

qué bonito aroa
lo que cuentas, qué subidón para los dos, principalmente por salud, luego x supuesto personalmente es un alivio poderte probar la ropa que quieras en la tienda que quieras. Y por supuesto que tu amorcete te vea aun mejor si cabe...
Te comprarías algun conjuntito-nocturno-pornipeich no??

T
teba_9663491
7/3/13 a las 14:36

Chicas!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones y muchos gases ... el tema esque me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

L
luzia_5318475
7/3/13 a las 15:05
En respuesta a yanqin_6407544

Ginecologo
debes ir al doc a pedir analiticas para saber xq tus ciclos son algo largos, aunque lo importante es q sean regulares, que la fase lutea sea adecuada y que tengas buenos niveles hormonales, a favor tu edad y con paciencia, nada de estres y mucho amor al hacer deberes y ya veras q pronto estaremos cantando ntro +++

Hola ruedajer
si antes de decider embarazarnos fuimos al doc y pork padecia muchos colicos
y m mando a hacer ultrasonido y algunos examines y todo salio bien ni kistes ni nada lo unico fue k tal vez tenia endometriosis , la verdad no me explico mucho sobre eso pork no era seguro, y me dijo ke no debia de tener ningun problema y ke despues de intentarlo 1 ano y no poder entonces lo visitaramos,
tenndra algo k ver k mi esposo sea 10 anos mas grande k yo?? o que mi cuerpo no este preparado internamente ?
la verdad es k es un poco dificil, saber algunas cosas ya k donde vivo no tengo familia ni amigos y mi mama es de ese tipo de personas k no tuvo nada y no haba del tema asi
k por eso me uni a ustedes
ke tienen mas experiencia k yo!

muchas gracias x ser tan dedicadas a las que stamos perdidas en el tem!!

Y
yaira_8505190
7/3/13 a las 16:00
En respuesta a azul_5839040

qué bonito aroa
lo que cuentas, qué subidón para los dos, principalmente por salud, luego x supuesto personalmente es un alivio poderte probar la ropa que quieras en la tienda que quieras. Y por supuesto que tu amorcete te vea aun mejor si cabe...
Te comprarías algun conjuntito-nocturno-pornipeich no??

Seremos5
No creas ke ahora estoy delgada,soy bastante grandecita...es decir ke no se me ve delgada....ademas e kogido peso desde entonces,ya ke me di mas de un kaprixo!!!
ayer empeze otra vez a komer bastante sano y kon los alimentos ke ido enkontrando para aumentar la fertilidad,me toy haciendo un habito bastante saludable!
y no amiga,no me kompre nada sexy jejeje
Lo uniko ke me kompre fueron unas kuantas braguitas ke hicieran konjunto kon el suj...
y algo de ropa,se me veia bien y por eso e decidido volver a la vida saludable,pues tb ifluye muxo para kedarnos!!

El uniko truko ke hay es,komer fruta,verduras,kosas integrales,muxa agua,tb té y zumos...ensaladas,todo a la planxa,al vapor o al horno! y andar minimo 30minutos al dia
Ami me enkanta bailar asi ke me tiraba komo otros 30minutos...y en 5 meses 18kg mens

Y
yaira_8505190
7/3/13 a las 16:06
En respuesta a teba_9663491

Chicas!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones y muchos gases ... el tema esque me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

Agus....
soy de las ke piensa ke kon kualkier duda de estas karacteristikas lo mejor es akudir a un mediko,el te hara una prueba de embarazo o de orina o bien de sangre y asi podras saber si es embarazo o las ormonas revolucionadas!!!
Pero lo de los pexos,lo de los bultitos,...es sintoma de embarazo..aunke ami este mes pasado me salieron y no lo toy,suponngo ke es porke me toy medikando para ke la prolactina baje!!
Repite un test pasados unos dias,puesto ke kada dos dias aumeta y si sigue dando neg,ves al mediko...es lo mejor ke puedes hacer! Espero haberte ayudado!!!

C
cozmin_8987229
7/3/13 a las 16:43

1 mes de retraso
Hola chicas, como algunas de vosotras ya sabéis hoy se cumple 1 mes de retraso de mi regla con 2 TE negativos.
El lunes fui a la gine y me ha mandado análisis de sangre prueba beta y eco vaginal para ver si es embarazo.
Los resultados de la prueba beta no nos tengo hasta dentro de 20 días, aunque el martes tengo la eco y supongo que si estoy embaraza ahí ya se verá algo porque creo que según mis cálculos ya estaría de 7-8 semanas...
El caso es que estoy muy preocupada, porque ahora estoy pensando que tal vez sea alguna infección o problema que está afectando a mi ciclo... en fin chicas.... estoy muy preocupada porque me temo que esto no es un embarazo.
Lo único que me tiene totalmente despistada es que he estado con un dolor de pezones que nunca había tenido, pero creo que si es algún problema ginecológico también puede afectar al pecho. También me siguen doliendo los ovarios a diario
No he estado entrando al foro porque de verdad que no quiero darle vueltas al tema.
Un beso a todas.
Aroa como vas? marygrace? ruedajer? seremos5? espero que todo os vaya mejor que a mí

P
piera_6069193
7/3/13 a las 16:51

En la noche
Ayer por la noche tuve un sintoma mas los perros no dejaban dormir entonces mi espodo de paro para ver que ocurria yo me levante para ir al baño y me dieron unas nsuceas horribles ya no de que pensar sera psicologico tengo miedo de hacerme el test y salga negativo faltan 3 dias para la W

C
cozmin_8987229
7/3/13 a las 17:02
En respuesta a ewa_5629705

Piriru
a mi tambien me paso pero con un mes exacto de retraso y jamas me habia ocurrida y todos los test negativos y lo que paso es que ovule muy tarde y hasta creo que en esos 2 meses sin regla pude ovular dos veces sin regla y supe que iba a caer en regla cuando me empezaron a doler los pechos y los ovarios ,asi que preparate para lo que sea!! espero y a ti te pase algo diferente q a mi y sea un bello positivo

Mariecastellano
Pues hoy cumplo exactamente 1 mes de retraso.
El caso es que yo el 20 de enero me hice un test de ovulación de clearblue que me dió positivo, así q a no ser que fuese un falso positivo, ovulé ese día, por lo que este retraso no debería ser por ese motivo...
Me he hecho prueba de sangre y estoy esperando los resultados ¡¡que tardan 20 días!! así que a esperar. Y el martes tengo eco vaginal así que si estoy embarazada ahí se verá bien.
Tengo miedo de que lo que me pasa sea un problema más grave y ahora resulte que soy infertil o algo así....

S
stella_7028510
7/3/13 a las 17:11

Mis queridas amigas.... ya me bajo! aun no lo puedo creer...
Este mes estaba segura que seria el mio! Me siento tan mal por haberme engañado y por haber ilucionado a mi esposito con este bebe!

Veran... cada mes es un martirio con mi regla. Mis periodos son super dolorosos que tengo que medicarme un dia antes de mi regla y 2 dias durante la regla, de plano mis colicos son horrendos! Pues note que anoche empese a manchar como cafesito con algo de flujo transparente y como un pedasito de pielesita enrollado que no me sorprendio porque mi flujo es SUPER abundante. Soy de las que usan toallas femeninas NOCTURNAS de dia y de noche ( de las que casi te dan vuelta por todo el cuerpo y hasta te haces un moño en la cabeza al final jajaja).

Pues lo raro es que no hay dolor, un que otro colico esporadico y leves, esta mañana no manche la toalla femenia, acabo de ir de nuevo al baño porque me sentia humeda, y aun nada! Solo el flujo transparente con una que otra manchita cafe. Se muy bien cuando voy a empesar a reglar, conosco ese sentimiento a la perfeccion! Siento como que algo se desprende por dentro de mi, duele bastante y despues pasa ese tiron y empiezan los colicos muy muy fuertes, voy al baño y si, al limpiarme veo el primer sangrado bien rosita. Ya despues de unas horas empieza el sangrado abundante y bastante turbio.

Bueno, no me qiero ilucionar mas con que puede ser implantacion porque se que ya es muy tarde para eso ya que esperaba mi periodo el pasado lunes 4, asi que creo que seria mi 3er dia de retraso.

Les dejo mis fechas para ver si alguien me ayuda:

Fecha de ultima menstruacion: Enero 28

Supuestos Dias fertiles: 14-18 Feb < use varias calculadoras y algunas me dieron fechas distintas

Hice deberes: del 13 al 22 de Feb. Casi cada dia!

Duracion de ciclos: 35 dias

Nimodo, lo unico bueno es que ya pronto estare bien lista para la cazeria!

Besitos mis lindas amigas y buenas vibras para las que aun no obtienen su +++, y a las que ni fue nuestro mes.. NO PASA NADA! A disfrutar a nuestras parejas otro mesesito mas!

S
stella_7028510
7/3/13 a las 17:54

Susana bella...
Sip, no me queda mas que esperar tambien lei que se puede tardar hasta 14 y 15 dias en implantar, pero ya me siento mas relajada.

Lo voy a tomar como experiencia y saber que es y que no es normal.

Amigas, me gustaria sentirlas aun mas cerca de mi!!! Me he encariñado con ustedes! Alguna tien Facebook? Igual y podemos hacer un grupo ahi y es mas facil compartir fotos y enlaces.

Besos a todas mis nenas bellas <3

G
gilen_9385631
7/3/13 a las 18:04

Alesitam t va la respuesta
Te respondo aqui por si no despues no encontraras en tantas paginas atras que quedan...

Para empezar, gracias por confiar en nnosotras y animarte a preguntarme...aunque parezca que soy muy sabia...soy bien burris nada mas que investigo mucho jijiji soy bien metiche eso que ni que..

Bueno es pronto todavia para realizarte el test, ya que como mencionas tus ciclos son largos...si fue el 5 de febrero la ultima...para 30 días sería el 7 de Marzo mas 2 días o 4...estamos hablando que te vendría aproximandamente el día11 de Marzo a mas tardar...así que tendrías que esperar hasta esa fecha...

Los síntomas suenan bien, aunque recuerda que muchas de nosotras sentimos cosas y luego plop la fea realidad se presenta...no digo que no nos ilusionemos simplemente ver que tan reales son esos síntomas.

Lo de tu pareja no tiene que ver el hecho que sea mayor que tu pero creo que hay estudios para checar algo de los espermas etc...

Asi que lo únio que t puedo aconsejar por ahora...es tener paciencia y esperar a que se acerque la fecha de la indeseable...si tus síntomas suben de color puede ser que ya tengas semanas de embarazo y es mas posible que se detecte la HGC...o HCG bueno como se escriba jajajjaaj y entonces volver a realizar la prueba

T
teba_9663491
7/3/13 a las 18:11

Lindas
gracias AROA 2311estoy en busqueda de mi primer bebe , hace 4 años que estoy con mi novio y 1 año de convivencia durante los primeros 3 años solamente nos veimas los fines de semana por temas laborales y hace 1 año justo que estamos conviviendo el tema es que hace mas de 1 año estoy buscando Y NADA! mi ultima menstruacion fue el 28 de enero y el 18 durante 2 dias me bajo muy poquito de marron y despues nada mas y estoy esperando que me venga y todavia nadaa!!!! tengo sintomas pero no me quiero hace la cabeza... USTEDES HACE CUANTO QUE ESTAN BUSCANDO UN POSITIVO????

G
gilen_9385631
7/3/13 a las 18:15
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias xikas!
komo siempre,e estado investigando por internet..y leyendo e yegado a la konklusion,de ke kada kuerpo es un mundo,ke no debemos hacer muxo kaso de las kalkuladoras de ovulacion ya ke es algo orientatiivo,pues no todas ovulamos en mittad del ciklo..komo bien dice luzsandy (ya kon su positivo) eya ovulo a principios de mes,se le termino la warri el 6 y entre el 9 y el 12 se kedo!! y os pongo ese ejemplo,porke es de kien konocemos,pero e leido de otras muxas xikas.muxas de nosotras,no tenemos problemas para kedarnos preñis...ni si kiera la prolactina alta (komo yo) es un problema si se trata,kon un buen medikamento ke nos recete el doctor,debe de bajar la ormona y kedarnos,iwal ke los ovarios polikistikos,kon eso solo hay ke verifikar ke se ovula y si no,tb hay medikamentos para ovular!! Aveces nos kuesta kedarnos,por obsesion,por estres,nervios...y mil etc etc mas!!
Tambien tenemos ke tener una dieta ekulibrada y comer alimentos ke ayudan a la fertilidad,por ejemplo las lentejas kontienen acido foliko y hierro algo fundamental para kedarnos preñis,ayuda a tu kuerpo komiendo sano para koncebir un bebe!!!

hoy parece ser ke termina mi warry,y voy a intentar hacer los deberes dia si dia no,o dia si y dos dias no..
para ke la kalidad de esperma sea buena,voy a intentar no obsesionarme,aunke se ke me va a ser mas dificil,hace poko perdi 18kg pesaba 88y medio y me kede en 70kg en 5 meses,me lo propuse y lo logre,mientras mi xiko estaba en afganistan pero en 4 meses e kogido algo...asi ke voy a ponerme a hacer una dieta la kual ayude mi kuerpo a kedar embarazda!espero ke este sea mi mes y si no,no voy a perder la esperanza,este mes me lo voy a toomar kon kalma!!
A todos los positivos,enorabuena...
LUZSANDY: me alegra ver tus sentimientos nobles,no kerer kantar tu positivo para no sentir mal a nadie,te entiendo...tu eres de esas personas,ke kasi no kedan por el mundo..yo me e alegrado un monton por tu positivo y el de todas las demas! os deseo ati,a tu bebe,a tu maridin y toda tu familia un embarazo bueno,un parto fabuloso y ke dios os bendiga,aunke ya lo a exo kon este embarazo deseado! yo tampoko soy de hacer amigas facilmente,es mas dnd vivo no tengo,tb me han defraudado y dado al espalda!! y os konsidero mis amigas!! me e estendido muxo....jejjejejej un fuerte beso

Eres como yo
Tambien tienes sentimientos muy buenos y muy lindos...ademas del tipo de cuerpo jijiji grandotas...jajajaja

muchas gracias por tus bellas palabras...y como te dije antes..eres una hermosa persona...y se que Dios todo lo observa y pronto va a mandarte ese premio tan deseado...

Hay que poner de nuestra parte...y darle una ayudadita con el trabajo...como les dije...intentelo un dia si y uno no...despues de terminada la menstruacion...quizas sean como yo...y no ovulen...a mitad de ciclo como todas suponiamos...

Yo de antemano te mando muchas bendiciones y buenas vibras para que este mes sea el tuyo y el de todas las demas tambien...LAS ADORO!!!

G
gilen_9385631
7/3/13 a las 18:21
En respuesta a stella_7028510

Susana bella...
Sip, no me queda mas que esperar tambien lei que se puede tardar hasta 14 y 15 dias en implantar, pero ya me siento mas relajada.

Lo voy a tomar como experiencia y saber que es y que no es normal.

Amigas, me gustaria sentirlas aun mas cerca de mi!!! Me he encariñado con ustedes! Alguna tien Facebook? Igual y podemos hacer un grupo ahi y es mas facil compartir fotos y enlaces.

Besos a todas mis nenas bellas <3

yo ni lo tuve
Jajajajajaa, yo no para mi es un mito jijiij ya que no lo vi...jejejej

Pero enserio...ni siquiera se ha presentado tal cual la indeseable y ya me estas tirando la toallla!!!! Muy mal

Para empezar hasta que no este tal cual...no haz perdido la batalla este mes...para continuar puede caber la esperanza de la inplantacion...

Si en dado caso se presento la muy ingrata tambien estare muy molesta...pero por favor...tienes el mes siguiente...y quiero que esos animos...y esos deseos de tener bb sigan ahi como hast ahora...hacer los deberes como se deben y no esperar a mitad del ciclo ni nada por el estilo...

Yo tengo cerrado el Facebook jajaja pero pretendo reabrirlo...si ahcen el grupo lo hago...por que son las amigas que una nunca quiere perder...
Asi que me avisan ehhhh un beso enorme...jezzy...y mas alegria y menos depresión

G
gilen_9385631
7/3/13 a las 18:26
En respuesta a teba_9663491

Lindas
gracias AROA 2311estoy en busqueda de mi primer bebe , hace 4 años que estoy con mi novio y 1 año de convivencia durante los primeros 3 años solamente nos veimas los fines de semana por temas laborales y hace 1 año justo que estamos conviviendo el tema es que hace mas de 1 año estoy buscando Y NADA! mi ultima menstruacion fue el 28 de enero y el 18 durante 2 dias me bajo muy poquito de marron y despues nada mas y estoy esperando que me venga y todavia nadaa!!!! tengo sintomas pero no me quiero hace la cabeza... USTEDES HACE CUANTO QUE ESTAN BUSCANDO UN POSITIVO????

Agust
Esta rarisimo tu caso, ya que...por mas...tendrías como 1 mes de retraso...si tus ciclos fueran de 30, aunque como lo planteas...hasta cuanto...tiende a durar tu ciclo? 35 días...o mas?? por que...esta raro que te den negativos...

Lo ultimo que puedes hacer...es volver a realizar el test el fin de semana...si vuelve a ser negativo...tienes que acudir inmediatamente al gine...por que algo debe estar pasando con tu cuerpo que no esta bien...o bien arriesgate con la de sangre debe de darte una respuesta mas asegura..en estos momentos

Un beso (yo tenia apenas 2 meses buscando )

L
lynn_9572717
7/3/13 a las 18:28
En respuesta a teba_9663491

Lindas
gracias AROA 2311estoy en busqueda de mi primer bebe , hace 4 años que estoy con mi novio y 1 año de convivencia durante los primeros 3 años solamente nos veimas los fines de semana por temas laborales y hace 1 año justo que estamos conviviendo el tema es que hace mas de 1 año estoy buscando Y NADA! mi ultima menstruacion fue el 28 de enero y el 18 durante 2 dias me bajo muy poquito de marron y despues nada mas y estoy esperando que me venga y todavia nadaa!!!! tengo sintomas pero no me quiero hace la cabeza... USTEDES HACE CUANTO QUE ESTAN BUSCANDO UN POSITIVO????

Agus wapa...
Yo tambien es mi primer querido bebe...yo hace nueve años que estamos juntos,los primeros cuatro como tu jajaajaja nos veiamos los findes por el trabajo y porque nos conocimos por internet y eramos de distinta ciudad, desde hace cinco vivimos juntos y ya hace uno que lo buscamos...espero que llegue pronto y llene nuestra casa de felicidad... un besito

G
gilen_9385631
7/3/13 a las 18:34

mis queridas amigas
Ya empezo el martirio de los malestares...pero n importa...yo aguanto como las machas!!!! jajajaja

Hoy tuve que ir al mercado como a las 9:00 am...a comprar unas plantas que huelen rico jajaja bueno asi lo sentía antes...

Cuando entre al mercado...no percibi aroma exagerado...llegue al local...y pedi lo que necesitaba...cuando de repente... el aroma...fuertisimo me llego de esas plantas...y que me dan Dios..queria salir corriendo miraba para todos lados y no sabia donde enbrocarme para sacar lo del desayuno jajajajajaj

Lo unico que pude hacer fue hacerme un lado donde no me llegara nada de aromas...y esperar a que se me pasara...pero tarde como 30 min...en relajarme de nuevo...empiezo a rechazar los alimentos...como por ejemplo....pepino con chile y limon... ahora ...el jugo de naranja ...ahora ...

la carne!!! asada..nada me pasa solo un pedazo de ahi me vienen las nauseas... ...lo que si veo que le gusta son los calditos...jajjajaja...

En mi opinión...se me hace muy pronto para sentirme así...quizas como soy primeriza...

Ah...y estoy ansiosa de saber si es uno....o....hay probabilidad de mellizos ...siiiiiiiii tengo familia tyanto por mi padre como por mi madre que tuvieron mellizos...no se si tenga la bendicion de que yo tambien tenga....que les parece??!!!

T
teba_9663491
7/3/13 a las 18:47

Son un amor todas!!!!
hermosa la gente que hay en este foro
si lo mio es rarisimo como mi ultima menstruacion fue el 28 de enero . el 18 de febrero me vino por 2 dias marron y despues nada mas .... el dia 25 de febrero antes de que me venga me hice un test y me dio negativo mis ciclos son de 30 dias aproximadamente despues me hice un test el 2 de febrero y tambien me dio negativo .. y hoy ya es 7 y no me dan ganas de hacerme un test por el miedo de que me de negativo
tengo sintomas como dolor en la espalda dolor en los ovarios tengo en los cenos como granitos alrrededor de los pezones tengo mucho sueño me baja flujo blanco etc ... esto es un calvarioooo!!!!

S
stella_7028510
7/3/13 a las 18:49

Susana, luz ... ya es oficial!
Me bajo!! Lo unico bueno es que este mes no me dolio, pero ya empeso a bajar abundante y repentinamente se me inflamo el vientre como cada mes y solo siento un poco de colico, no se compara con los otros meses horrendos!

Bueno, les confieso que de cierta forma, me siento aliviada.. liberada! Ya nada es mental y tengo un resultado, aunque sea negativo pero ya no tengo la angustia de la espera! Pienso que tal ves pudo haber fecundacion y por eso tuve sintomas extraños pero tal ves la implantacion fue la que no se logro ... ??? Ay no se, pero lo bueno es que ya puedo descansar por fin!

Lucecita, amiga, no te preocupes por mi porque me siento mucho mejor, se que ya tengo el camino libre para el siguiente mes y como tu dices, no me confiare de los dias fertiles calculados, al parecer este mes ovule tarde porque tuve un retraso de 3 dias. La cosa es que esta ves lo disfrutare mas y hare los deberes muy bien desde que se me quite la regla y tratare de que siempre sea 1 dia si y otro dia no. Creo que mi cuerpo de alguna manera me avisara cuando este ovulando y cuando tenga las sospechas tratarea de hacer mi tarea todos los dias jaja! Porfa, tu disfruta tu pancita y ojala y si sean mellizos bendicion doble!!!

Ahora si, ponganme en la lista de positivos para Marzo-Abril!

Aqui andare al pendiente de todas, las quiero, un enorme beso a todas!

G
gilen_9385631
7/3/13 a las 18:58
En respuesta a teba_9663491

Son un amor todas!!!!
hermosa la gente que hay en este foro
si lo mio es rarisimo como mi ultima menstruacion fue el 28 de enero . el 18 de febrero me vino por 2 dias marron y despues nada mas .... el dia 25 de febrero antes de que me venga me hice un test y me dio negativo mis ciclos son de 30 dias aproximadamente despues me hice un test el 2 de febrero y tambien me dio negativo .. y hoy ya es 7 y no me dan ganas de hacerme un test por el miedo de que me de negativo
tengo sintomas como dolor en la espalda dolor en los ovarios tengo en los cenos como granitos alrrededor de los pezones tengo mucho sueño me baja flujo blanco etc ... esto es un calvarioooo!!!!

Princess
NAda de temor...es mejor saber los resultados para saber a que atenerse....pero si te sugiero que te esperes para el fin de semana...ese sangrado suena a implantacion y sintomas iniciales de embarazo pero no te lo puedo asegurar y darte falsas esperanzas...ya tendrías 7 días de retraso exactamente...o lo intentas ahora...o te esperas hasta el fin...

De mi parte te deseo muchisima suerte ya veras...que no llegara y el positivo ya esta hecho

G
gilen_9385631
7/3/13 a las 19:02
En respuesta a stella_7028510

Susana, luz ... ya es oficial!
Me bajo!! Lo unico bueno es que este mes no me dolio, pero ya empeso a bajar abundante y repentinamente se me inflamo el vientre como cada mes y solo siento un poco de colico, no se compara con los otros meses horrendos!

Bueno, les confieso que de cierta forma, me siento aliviada.. liberada! Ya nada es mental y tengo un resultado, aunque sea negativo pero ya no tengo la angustia de la espera! Pienso que tal ves pudo haber fecundacion y por eso tuve sintomas extraños pero tal ves la implantacion fue la que no se logro ... ??? Ay no se, pero lo bueno es que ya puedo descansar por fin!

Lucecita, amiga, no te preocupes por mi porque me siento mucho mejor, se que ya tengo el camino libre para el siguiente mes y como tu dices, no me confiare de los dias fertiles calculados, al parecer este mes ovule tarde porque tuve un retraso de 3 dias. La cosa es que esta ves lo disfrutare mas y hare los deberes muy bien desde que se me quite la regla y tratare de que siempre sea 1 dia si y otro dia no. Creo que mi cuerpo de alguna manera me avisara cuando este ovulando y cuando tenga las sospechas tratarea de hacer mi tarea todos los dias jaja! Porfa, tu disfruta tu pancita y ojala y si sean mellizos bendicion doble!!!

Ahora si, ponganme en la lista de positivos para Marzo-Abril!

Aqui andare al pendiente de todas, las quiero, un enorme beso a todas!

Por lo menos
No llego como siempre y no te puso mal como las demás ocasiones...quizas ahora si te regularices como debe...

Y como dices a empezar los deberes...y esperar que esta vez si sea un gran positivazo...

A disfrutar como dices...y ver como ira creciendo con el tiempo ya estaría cerca del mes...wau que rapido pasa el tiempo...no crees...

Tienes toda la razon...tu cuerpo avisa...el mio...recuerdo que empece a tener flujo como cuando ovulas..y se me hacia tan raro... que Nayma me comento...que aunque no lo fuera que lo aprovechara...que razón tenía jajajaja...ya que fue terminando la menstru...justo dos días despues...asi que adelante amiga...ve con todo!!!

L
lynn_9572717
7/3/13 a las 19:07
En respuesta a stella_7028510

Susana, luz ... ya es oficial!
Me bajo!! Lo unico bueno es que este mes no me dolio, pero ya empeso a bajar abundante y repentinamente se me inflamo el vientre como cada mes y solo siento un poco de colico, no se compara con los otros meses horrendos!

Bueno, les confieso que de cierta forma, me siento aliviada.. liberada! Ya nada es mental y tengo un resultado, aunque sea negativo pero ya no tengo la angustia de la espera! Pienso que tal ves pudo haber fecundacion y por eso tuve sintomas extraños pero tal ves la implantacion fue la que no se logro ... ??? Ay no se, pero lo bueno es que ya puedo descansar por fin!

Lucecita, amiga, no te preocupes por mi porque me siento mucho mejor, se que ya tengo el camino libre para el siguiente mes y como tu dices, no me confiare de los dias fertiles calculados, al parecer este mes ovule tarde porque tuve un retraso de 3 dias. La cosa es que esta ves lo disfrutare mas y hare los deberes muy bien desde que se me quite la regla y tratare de que siempre sea 1 dia si y otro dia no. Creo que mi cuerpo de alguna manera me avisara cuando este ovulando y cuando tenga las sospechas tratarea de hacer mi tarea todos los dias jaja! Porfa, tu disfruta tu pancita y ojala y si sean mellizos bendicion doble!!!

Ahora si, ponganme en la lista de positivos para Marzo-Abril!

Aqui andare al pendiente de todas, las quiero, un enorme beso a todas!

Pues nada
Princesa ...este mes a la caza para que el mes de abril nos salga un gran +++++ a las dos porque estaremos mas o menos por la fecha...Un beso

S
stella_7028510
7/3/13 a las 19:11

No sirve mi boton de responder...
por eso agrego nuevas conversaciones para responderles chicas!!

Ahora la pregunta es... que dia marcare como mi primer dia de menstruacion? Anoche que tube una leve mancha cafe, o el dia de hoy que me bajo mas abundante??

Quiero llevar bien el record de mis menstruaciones para que, como dice Susana, pueda usar una calculadora de 3 ciclos.

Y
yaira_8505190
7/3/13 a las 19:12
En respuesta a teba_9663491

Lindas
gracias AROA 2311estoy en busqueda de mi primer bebe , hace 4 años que estoy con mi novio y 1 año de convivencia durante los primeros 3 años solamente nos veimas los fines de semana por temas laborales y hace 1 año justo que estamos conviviendo el tema es que hace mas de 1 año estoy buscando Y NADA! mi ultima menstruacion fue el 28 de enero y el 18 durante 2 dias me bajo muy poquito de marron y despues nada mas y estoy esperando que me venga y todavia nadaa!!!! tengo sintomas pero no me quiero hace la cabeza... USTEDES HACE CUANTO QUE ESTAN BUSCANDO UN POSITIVO????

Agus.
Nosotros llevmos 6 años y algo,siempre hemos vivido juntos,pero hace tan solo dos añitos ke nos kompramos piso, nunka el kiso tener bebes y no e usado anticonceptivos nada mas ke los ke me abra mandado el gine para regular mis ciclos ke eran muy largos.
Antes de ke se fuera de mision ya dejaba los bixines alguna ke otra vez dentro (supongo ke de alguna manera atarme) pero la verdad ke no pensaba muxo en eso,ya ke en 3 misiones no se me a pasado por la cabeza,y al volver el de mision el dia 3de noviembre ya empezo a buskarlo,yo no lo pensaba muxo aunke no podia evitar sentirme feliz porke sentia ke dentro de pokito seriamos uno mas!! pero en vista de ke ya han pasado noviembre,diciembre,enero y febrero una se va sintiendo cada vez mas triste.El kuando hablo de bebe me dice ke ya yegara,ke si biene bienvenido sea..y si le hablo muxo del tema me dice ke no le koma la cabeza...asi ke de una manera u otra,la procesion va por dentro y no se lo kuento a nadie nada mas ke a mi hermana de 20 años ke tiene una nena de 16 meses (mi ahijada) y eya es kien me eskuxa y akonseja y klaro esta,todas vosotras ke sois ya parte de mi!!
Asi ke espero ke no se haga muxo de rogar y venga pronto,asi es komo se lo pido a DIOS,porke se ke puede ser muy largo el proceso y tengo miedo de deprimirme!!
jolin ke largo lo e exo...jajaja lo siento xikas!!!

L
lynn_9572717
7/3/13 a las 19:28
En respuesta a stella_7028510

No sirve mi boton de responder...
por eso agrego nuevas conversaciones para responderles chicas!!

Ahora la pregunta es... que dia marcare como mi primer dia de menstruacion? Anoche que tube una leve mancha cafe, o el dia de hoy que me bajo mas abundante??

Quiero llevar bien el record de mis menstruaciones para que, como dice Susana, pueda usar una calculadora de 3 ciclos.

Ayer
Tienes que usar el primer dia de periodo el primer dia que empiezas a manchar...yo no lo sabia tampoco hace poco que me entere (con 30 años )jajajajja...siempre y que no pasen mas de dos dias desde que empiezas a manchar asta que llega finalmente la warry...
Un besito wapi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest