Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
aneela_9541508
7/10/15 a las 19:34
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Lo sientoo
lo siento wapa, vas a ver q este mes es tuyoo!! Animo corazon, que no sea nada wapa....ya os iras contando!!!

Oleeeee mimi
me alegro a ver si tienes suerte yo creo k si, a mi me está bajando parece....así que seguiré en modo busca....

Ver también

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 19:34
En respuesta a rabie_5634817

Haztelo
grabador en vídeo. ..y le dices. ..mira k video más chulo me he encontrado. ..sorpresa! !!! enhorabuena! !!!!

Barbyserv
Gracias por la idea corazon!!!! entonces tu crees q me debo hacer el test?? seria con la primera orina verdad?? como vas tu?? besos!!!!

R
rabie_5634817
7/10/15 a las 19:38
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Barbyserv
Gracias por la idea corazon!!!! entonces tu crees q me debo hacer el test?? seria con la primera orina verdad?? como vas tu?? besos!!!!

Creo que si...
tienes que hacerlo. ..mucha suerte! ! yo...pues mañana al médico. ..hoy 7 días de retraso yaaaa. ...ufff...pero hace 2 días te negativo

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 19:41
En respuesta a rabie_5634817

Creo que si...
tienes que hacerlo. ..mucha suerte! ! yo...pues mañana al médico. ..hoy 7 días de retraso yaaaa. ...ufff...pero hace 2 días te negativo

Graciassss
la verdad Q tengo miedo de ver otro negativo jajaja, q ilu barby!!! ya nos contarás Q te dice!!! algún sintoma??? yo la verdad Q ninguno jaja

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 19:42
En respuesta a aneela_9541508

Oleeeee mimi
me alegro a ver si tienes suerte yo creo k si, a mi me está bajando parece....así que seguiré en modo busca....

Gracias angie!!!!
Gracias wapetona!! y a ti te bajo??? no te preocupes wapa este mes va a ser tuyo!!! y a ver si mio tb... jaja besossss

S
sadio_5541151
7/10/15 a las 19:47
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Que emocion zukistrukis!!!!
Ojalá sea tu implantación!!!!!! Q iluuuuuuuu!!!! anda q si nos quedamos igual!!! jaaja aunq no me quiero hacer ilusiones....... te has tomado la tempe?

Siii
si me tome la tempe te dejo imagen de mi grafico y calendario de este mes. la linea vertical roja que ves, marca el supuesto dia de ovulacion y los corazoncitos pues...ya sabes jaja. lo mas raro mimita es que soñe que manchaba!! y decia "ya me va a llegar el periodo" y al levantarme zaz!! por eso no se que pensar!! solo 2 dias mas!!! jajaja yo estoy emocionadisima x ti y tu x mi que curioso. Dios quiera mimita que este sea nuestro mes!!!

R
rabie_5634817
7/10/15 a las 19:48
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Graciassss
la verdad Q tengo miedo de ver otro negativo jajaja, q ilu barby!!! ya nos contarás Q te dice!!! algún sintoma??? yo la verdad Q ninguno jaja

Pues
un día antes de mi regla. ..un manchado marroncito. ..y la barriga inflamada ...y los pezones si k los veo más oscuro. ..pero síntomas síntomas. ..ninguno...meses anteriores tenía todos. .y nada. ..jejej. .como todas! ! ja ja ja ja ja

S
sadio_5541151
7/10/15 a las 19:48
En respuesta a sadio_5541151

Siii
si me tome la tempe te dejo imagen de mi grafico y calendario de este mes. la linea vertical roja que ves, marca el supuesto dia de ovulacion y los corazoncitos pues...ya sabes jaja. lo mas raro mimita es que soñe que manchaba!! y decia "ya me va a llegar el periodo" y al levantarme zaz!! por eso no se que pensar!! solo 2 dias mas!!! jajaja yo estoy emocionadisima x ti y tu x mi que curioso. Dios quiera mimita que este sea nuestro mes!!!

.
este es el mes

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 20:01
En respuesta a rabie_5634817

Pues
un día antes de mi regla. ..un manchado marroncito. ..y la barriga inflamada ...y los pezones si k los veo más oscuro. ..pero síntomas síntomas. ..ninguno...meses anteriores tenía todos. .y nada. ..jejej. .como todas! ! ja ja ja ja ja

Jajaja
a lo mejor fue implantacion!!!!!!! Y siii eso me pasa a mi... todos los meses sintomas menos este.... el unico es el sueño pero vaya q yo parezco un perezoso siempre jajaa!!!! mucha suerteeee y porfasssss cuentanos q te dicen!!!!!!!!!!!!!

B
barbel_6025972
7/10/15 a las 20:01

Me urge una duda
Holas chicas bueno escribo para saber si todas las embrazadas tienen de sintoma dolores de pecho o algunas esa es mi duda ojalas puedan ayudarme gracias

R
rabie_5634817
7/10/15 a las 20:03
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Jajaja
a lo mejor fue implantacion!!!!!!! Y siii eso me pasa a mi... todos los meses sintomas menos este.... el unico es el sueño pero vaya q yo parezco un perezoso siempre jajaa!!!! mucha suerteeee y porfasssss cuentanos q te dicen!!!!!!!!!!!!!

Mañana
en cuanto sepa algo os digo...eso sí. .tengo mucho cansancio y sueño. ..jejej. ..

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 20:09
En respuesta a sadio_5541151

Siii
si me tome la tempe te dejo imagen de mi grafico y calendario de este mes. la linea vertical roja que ves, marca el supuesto dia de ovulacion y los corazoncitos pues...ya sabes jaja. lo mas raro mimita es que soñe que manchaba!! y decia "ya me va a llegar el periodo" y al levantarme zaz!! por eso no se que pensar!! solo 2 dias mas!!! jajaja yo estoy emocionadisima x ti y tu x mi que curioso. Dios quiera mimita que este sea nuestro mes!!!

Zukistruki no se por q
Pero veo todo muy borroso!! lo q si veo són las líneas conforme ovulaste y te mantienes ahora con temperatura altaaa!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 20:12
En respuesta a rabie_5634817

Mañana
en cuanto sepa algo os digo...eso sí. .tengo mucho cansancio y sueño. ..jejej. ..

Siii porfassss
avísanos wapaa mucha suerteeeee

S
sadio_5541151
7/10/15 a las 20:14
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Zukistruki no se por q
Pero veo todo muy borroso!! lo q si veo són las líneas conforme ovulaste y te mantienes ahora con temperatura altaaa!!!!!

No se xq se ve borroso
no importa que imagen suba... se ve borrosa pero si... mi tempe se ha mantenido alta. estoy que quiero correr x un test pero no se aaaaah! que eternidad!!

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 20:19
En respuesta a sadio_5541151

No se xq se ve borroso
no importa que imagen suba... se ve borrosa pero si... mi tempe se ha mantenido alta. estoy que quiero correr x un test pero no se aaaaah! que eternidad!!

Jajaaj yo te entiendo!
Yo los tengo aqui en casa y estoy que quiero pero no quiero por el miedo.... quiero ver si sigo manchando o a ver q......

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 20:20
En respuesta a barbel_6025972

Me urge una duda
Holas chicas bueno escribo para saber si todas las embrazadas tienen de sintoma dolores de pecho o algunas esa es mi duda ojalas puedan ayudarme gracias

Hola daniela!
Yo la verdad Q aun no se si estoy embarazada, pero creo Q depende el cuerpo... con mi primer embarazo me dolían pero poco, en cambio hay mujeres Q les duele mucho, otras nada....es depende el cuerpo... suerte!!!!!!

R
rabie_5634817
8/10/15 a las 9:19

Yo creo
que con la tempe que tiene y el manchado que tuvo son buenas señales. ..y si sale negativo. ..pues ya se queda tranquila pensando que no son síntomas. ..y se relajará. ..

R
rabie_5634817
8/10/15 a las 11:07

Negativo
otra vez! y 8 días de retraso. ..uff no me lo puedo creer!!!

S
sadio_5541151
8/10/15 a las 12:58

No puedo con la dudaaaaaa
ayer les estaba contando que amaneci y al ir al baño y limpiarme note que manche beige muy clarito y solo al limpiarme, a lo largo del dia tuve colicos muuy esporadicos pero despues de comer me entro una pesadez inmensa y me fui a recostar. como a eso de las 5pm fui al baño y habia un manchado rojo oscuro como sangre vieja en todo el papel y unas cuantas gotas sobre el wc!! y pense q era el periodo que total habia llegado 2 dias antes!! y ya decepcionada me puse una toallita... horas mas tarde fui a revisar... y otra vez manchado beige un poco mas oscuro que en la mañana...me quede a cuadros y esta mañana a sido igual. marron ni tan oscuro ni tan claro. mi tempe fue de 37.1 y es mi dia 28... no se que pensar ... me comen los nervios!!!!

K
karuna_6073454
8/10/15 a las 13:09

Gracias a todas por vuestros comentario y animo
pues despues de 5 dias de retraso e podio hoy ver mi + con clarida estoy feliz y quiero trasmitiros esa felicidad para todas las que estan buscando y con el deseo !! Gracias os dejo una foto de mis + y deciros que aki encuentro mucho apoyo y amor de todas vosotras

A
adita_8264169
8/10/15 a las 13:23
En respuesta a karuna_6073454

Gracias a todas por vuestros comentario y animo
pues despues de 5 dias de retraso e podio hoy ver mi + con clarida estoy feliz y quiero trasmitiros esa felicidad para todas las que estan buscando y con el deseo !! Gracias os dejo una foto de mis + y deciros que aki encuentro mucho apoyo y amor de todas vosotras

Enornarbuenaaaaa
QUE EMOCIÓN QUE ILUSIÓN Y QUE ALEGRÍA ENHORABUENA DESICHON QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO POR TI. AHORA A DISFRUTAR Y SENTIR TODAS LAS COSAS BONITAS QUE TE VA A DAR TU EMBARAZO Y DESPUÉS TU BB.
BESITOS.

A
adita_8264169
8/10/15 a las 13:29
En respuesta a karuna_6073454

Gracias a todas por vuestros comentario y animo
pues despues de 5 dias de retraso e podio hoy ver mi + con clarida estoy feliz y quiero trasmitiros esa felicidad para todas las que estan buscando y con el deseo !! Gracias os dejo una foto de mis + y deciros que aki encuentro mucho apoyo y amor de todas vosotras

Enhorabuenaaaaaa desichon
ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERDAD.AHORA A DISFRUTAR Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO Y NOS CUENTAS COMO TE VA.

LAS DEMÁS POR FAVOR NO ME DEJÉIS EN ASCUAS

I
iraida_9943935
8/10/15 a las 13:59

Manchado
Hola chicas. La verdad que no entiendo muy bien el orden del foro. Perdonar si me meto x dnd no es...
Ayer y hoy manche un poco al ir al baño, pr solo un poquito en el papel. Y me hice un test y dio negativo. Supongo que sera mi amiga la regla pero aun tengo esperanza. Esto es muy desesperante todo los meses lo mismo. Y este mes e mirado los T.O y lo he hecho bien. Aaaagg que coraje x dios. Haber que plan...si baja la regla o no.

S
sadio_5541151
8/10/15 a las 14:17
En respuesta a karuna_6073454

Gracias a todas por vuestros comentario y animo
pues despues de 5 dias de retraso e podio hoy ver mi + con clarida estoy feliz y quiero trasmitiros esa felicidad para todas las que estan buscando y con el deseo !! Gracias os dejo una foto de mis + y deciros que aki encuentro mucho apoyo y amor de todas vosotras

Que felicidad
guapa!! muchisimas felicidades que emocion ver tu positivo gracias x compartirlo con todas nosotras!!! cuanto tiempo tomo la busqueda? mil bendiciones para ti y tu bebe q viene en camino. pedire a Dios por su salud. enhorabuena!!!!

A
apanda_88ce56z
8/10/15 a las 14:41
En respuesta a karuna_6073454

Gracias a todas por vuestros comentario y animo
pues despues de 5 dias de retraso e podio hoy ver mi + con clarida estoy feliz y quiero trasmitiros esa felicidad para todas las que estan buscando y con el deseo !! Gracias os dejo una foto de mis + y deciros que aki encuentro mucho apoyo y amor de todas vosotras

Felicidadessss
enhorabuena wapa!!! te deseo lo mejor en tu embarazo y que todo salga bien!!

G
ge_6941812
8/10/15 a las 16:12
En respuesta a karuna_6073454

Gracias a todas por vuestros comentario y animo
pues despues de 5 dias de retraso e podio hoy ver mi + con clarida estoy feliz y quiero trasmitiros esa felicidad para todas las que estan buscando y con el deseo !! Gracias os dejo una foto de mis + y deciros que aki encuentro mucho apoyo y amor de todas vosotras

Enhorabuenaaaaa!!!!!!
me alegro mucho x tu embarazo , disfrutalo wapa , te deseo lo mejooor!!!! q bien q se vean +++++ .

B
barbel_6025972
8/10/15 a las 16:34
En respuesta a sadio_5541151

No puedo con la dudaaaaaa
ayer les estaba contando que amaneci y al ir al baño y limpiarme note que manche beige muy clarito y solo al limpiarme, a lo largo del dia tuve colicos muuy esporadicos pero despues de comer me entro una pesadez inmensa y me fui a recostar. como a eso de las 5pm fui al baño y habia un manchado rojo oscuro como sangre vieja en todo el papel y unas cuantas gotas sobre el wc!! y pense q era el periodo que total habia llegado 2 dias antes!! y ya decepcionada me puse una toallita... horas mas tarde fui a revisar... y otra vez manchado beige un poco mas oscuro que en la mañana...me quede a cuadros y esta mañana a sido igual. marron ni tan oscuro ni tan claro. mi tempe fue de 37.1 y es mi dia 28... no se que pensar ... me comen los nervios!!!!

Yo igual estuve
Hola tuve lo mismo y mucho dolor de ovarios y manche x 3 dias marron solo a ratos y hoy me llego muy fuerte mi menstruacion hasta un test me abia comprado y ahi quedo guardadito u.u

G
ge_6941812
8/10/15 a las 17:15
En respuesta a iraida_9943935

Manchado
Hola chicas. La verdad que no entiendo muy bien el orden del foro. Perdonar si me meto x dnd no es...
Ayer y hoy manche un poco al ir al baño, pr solo un poquito en el papel. Y me hice un test y dio negativo. Supongo que sera mi amiga la regla pero aun tengo esperanza. Esto es muy desesperante todo los meses lo mismo. Y este mes e mirado los T.O y lo he hecho bien. Aaaagg que coraje x dios. Haber que plan...si baja la regla o no.

Holaa!
Puede q sea el sangrado de implantación, espera unos días
y vuelve a repetirte el test , entiendo q estés desesperada,el mes pasado me paso algo parecido, mire en Internet y encontré una prueba casera del bastoncillo, lo hice aunque me pareció q ya si q estaba perdiendo la cabeza jijiji, y comprobé q estaba llegando mi regla , pero mucho animo cuando menos nos lo esperemos sera la nuestra,jejejeje. Espero q tengas mucha suerte!!! 1

A
aturtle_76f5ddz
8/10/15 a las 17:57

Gracias elisabeth!!!!
Seguro q tienes razón y no estoy.... lo q pasa esq yo nunca he tomado anticonceptivos por q me dan una urticaria q lo flipas, todo ya sea parche, lo q sea... entonces desde q estoy casada hacemos el ritmo (ya se q no és el mejor anticonceptivo pero gracias a Dios nos ha funcionado por 3 años y medio...) lo cierto es lo q dices q tengo q ir al gine, el problema esq aquí donde vivo cobran cariiisiimoo (300 x consulta...) y me quiero esperar a enero q voy a españa a hacérmelo con el gine q me lo he hecho siempre, así q mientras tanto a lo loco por q nunca había tenido un retraso tan grande y la verdad q todos los meses pasados fueron ciclos de 29 y 33 días más o menos, el doctor de cabecera me mando hace 1 mes y medio progesterona para q me bajara pero nada.....te paso a ti una regla tan escasa como menos del último día de regla???? esq es flujo pero marroncito!!!! tope de raro.... gracias wapa un besazo y suerte!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
8/10/15 a las 18:00

Gracias carmen!!!
Pues no me tengo mucha fe jaja hoy me ha bajado la temperatura y al limpiarme sigo con marroncito....así q ya ni se q pensar!!! gracias por tus ánimos!!!! Ojalá sea tu mes cariñoooi! Ya nos iras contando corazon!!!!!! besos!

A
aturtle_76f5ddz
8/10/15 a las 18:01
En respuesta a rabie_5634817

Negativo
otra vez! y 8 días de retraso. ..uff no me lo puedo creer!!!

Jooo barby!! q raro no????
Ya habías tenido tanto retraso???? mientras q no baje hay esperanzaaaa

A
aturtle_76f5ddz
8/10/15 a las 18:29
En respuesta a karuna_6073454

Gracias a todas por vuestros comentario y animo
pues despues de 5 dias de retraso e podio hoy ver mi + con clarida estoy feliz y quiero trasmitiros esa felicidad para todas las que estan buscando y con el deseo !! Gracias os dejo una foto de mis + y deciros que aki encuentro mucho apoyo y amor de todas vosotras

Felicidades wapisimaaaa
Que biennnn disfruta muchísimo esta etapaaa y q todo te vaya suuperr bien corazon!!! Muchos besos!!!!!

R
rabie_5634817
8/10/15 a las 20:29
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Jooo barby!! q raro no????
Ya habías tenido tanto retraso???? mientras q no baje hay esperanzaaaa

Yo nunca
a excepción de el año pasado. ...pero porque me tome una postday y se me des reguló el ciclo...pero. ..nuncaaa

R
rossy_6363097
8/10/15 a las 20:52
En respuesta a karuna_6073454

Gracias a todas por vuestros comentario y animo
pues despues de 5 dias de retraso e podio hoy ver mi + con clarida estoy feliz y quiero trasmitiros esa felicidad para todas las que estan buscando y con el deseo !! Gracias os dejo una foto de mis + y deciros que aki encuentro mucho apoyo y amor de todas vosotras

Que lindooo!!!
que lindo! te súper felicitooooo!!!!! espero todas tengamos ese gran momento que te acompaña ahora!

I
iraida_9943935
8/10/15 a las 21:46
En respuesta a ge_6941812

Holaa!
Puede q sea el sangrado de implantación, espera unos días
y vuelve a repetirte el test , entiendo q estés desesperada,el mes pasado me paso algo parecido, mire en Internet y encontré una prueba casera del bastoncillo, lo hice aunque me pareció q ya si q estaba perdiendo la cabeza jijiji, y comprobé q estaba llegando mi regla , pero mucho animo cuando menos nos lo esperemos sera la nuestra,jejejeje. Espero q tengas mucha suerte!!! 1

Hola
Gracias por el apollo. La verdad que algunas veces me dice la gente...tu tranquila que ya llegara no te obsesiones...haber no me obsesiono simplemente hay que ser constante. Y al menor indicio de que puede ser el mes pues te haces ilusiones ejejej. Lo del bastoncillo no lo he oido nunca. Yo hice una vez una prueba de un collar en la barriga ajajjja eso si que era locura. Enfin si me tengo que poner con la regla el sabado...me hago la prueba el domingo o el lunes. A primera hora. Ya os ire contando. Me alegro de no estar sola xq a mi gente no le puedo contar estas cosas xq me toman por loca ejejej. Que es lo que cuesta caro? Me pierdo un poco en el foro.
Besitos a todas!!

G
galina_733029
8/10/15 a las 23:20

Hola chicas
tengo 22 años y estoy buscando mi primer bebe hace 5 meses pero nada ya que tengo ovarios poliquisticos pero este mes voy a empezar de nuevo y espero que todas tengamos mucha suerteee

S
sadio_5541151
9/10/15 a las :17
En respuesta a galina_733029

Hola chicas
tengo 22 años y estoy buscando mi primer bebe hace 5 meses pero nada ya que tengo ovarios poliquisticos pero este mes voy a empezar de nuevo y espero que todas tengamos mucha suerteee

Hola kty
bienvenida!! esperamos que esta charla sea de ayuda para ti. yo tengo 24 años y tambien busco mi primer bebe y tambien tengo ovario poliquistico. te han hecho pruebas o algun tratamiento para lograr el embarazo? como son tus periodos? puedo ayudarte en lo que gustes. saludos!!

S
sadio_5541151
9/10/15 a las :21

Siento maripositas en el estomago
chicas he dejado me manchar... me como la cabeza pensando que lo de ayer fue SANGRADO DE IMPLANTACION. hoy al pensar en ello he sentido tremendas mariposas en la panzan y cada q lo pienso vuelven a aparecer. eso y una sonrisa kilometrica hoy es mi dia 28 y no tengo colicos. se que todo puede pasar y estoy preparada para recibir cualquier resultado pero la emocion que tengo nunca me habia dado...no se... lo siento tan leeejos y taaaan cerca aiiiin. besitos y muuuchas bendiciones a todas

A
aturtle_76f5ddz
9/10/15 a las 1:31
En respuesta a iraida_9943935

Manchado
Hola chicas. La verdad que no entiendo muy bien el orden del foro. Perdonar si me meto x dnd no es...
Ayer y hoy manche un poco al ir al baño, pr solo un poquito en el papel. Y me hice un test y dio negativo. Supongo que sera mi amiga la regla pero aun tengo esperanza. Esto es muy desesperante todo los meses lo mismo. Y este mes e mirado los T.O y lo he hecho bien. Aaaagg que coraje x dios. Haber que plan...si baja la regla o no.

Hola yoli!
Ojala sea wapa!! ya somos varias que pensamos que tambien hemos tenido el sangrado de implanacion..... ojala que de entro todas alguna este!!! Mucha suerte corazon!! Ya nos iras contando!!! Besos!!!

A
aturtle_76f5ddz
9/10/15 a las 1:35

Gracias wapa
segun yo ovule hace 9 dias.... por q vi el famoso flujo de clara de huevo, pero claro a lo mejor no atinamos.....

Como vas tu???? besos!!

A
aturtle_76f5ddz
9/10/15 a las 1:36
En respuesta a sadio_5541151

Siento maripositas en el estomago
chicas he dejado me manchar... me como la cabeza pensando que lo de ayer fue SANGRADO DE IMPLANTACION. hoy al pensar en ello he sentido tremendas mariposas en la panzan y cada q lo pienso vuelven a aparecer. eso y una sonrisa kilometrica hoy es mi dia 28 y no tengo colicos. se que todo puede pasar y estoy preparada para recibir cualquier resultado pero la emocion que tengo nunca me habia dado...no se... lo siento tan leeejos y taaaan cerca aiiiin. besitos y muuuchas bendiciones a todas

Zukistrukis!
Yo creo q si es cariño!!! y mas si ya se te ha cortado!!! A mi me paso con mi primer bebe, y era!!! ojala q sea tu mes cariño !!!!

A
aturtle_76f5ddz
9/10/15 a las 1:45

Hola nenas!!
Os cuento...! hoy mi temperatura bajó, me la tome mas o menos a la misma hora que ayer y tenia 37, aunq la verdad q no se mucho del rollo de las temperaturas....

Y bueno hoy todavia tengo el flujo marron rosaceo tan poco q es como si tuviera flujo con colorcito, vaya q con un salvaslip me pasaria todo el dia.... lo unico q si siento q tiene mal olor...(desde que tuve a mi hijo tengo olfato de perro!!)

Sintomas, 0 patatero...solo anoche q me dio unas nauseas y agruras, pero vaya q yo siempre he sido asi....y no se, no siento que este embarazada, aunq algo me dice q podria ser mi mes... q estoy hecha un lio a ver como sigo..... y vosotras????

Felicidades por vuestros positivazos!!!!!!! A ver si se nos pega!!! jajaja Besicos!!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
9/10/15 a las 1:46
En respuesta a sadio_5541151

Hola kty
bienvenida!! esperamos que esta charla sea de ayuda para ti. yo tengo 24 años y tambien busco mi primer bebe y tambien tengo ovario poliquistico. te han hecho pruebas o algun tratamiento para lograr el embarazo? como son tus periodos? puedo ayudarte en lo que gustes. saludos!!

Bienvenida kty!!!
Mucha suerte nena!!!!! Esperando ver tu positivo pronto!!!!!

R
rabie_5634817
9/10/15 a las 9:13
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola nenas!!
Os cuento...! hoy mi temperatura bajó, me la tome mas o menos a la misma hora que ayer y tenia 37, aunq la verdad q no se mucho del rollo de las temperaturas....

Y bueno hoy todavia tengo el flujo marron rosaceo tan poco q es como si tuviera flujo con colorcito, vaya q con un salvaslip me pasaria todo el dia.... lo unico q si siento q tiene mal olor...(desde que tuve a mi hijo tengo olfato de perro!!)

Sintomas, 0 patatero...solo anoche q me dio unas nauseas y agruras, pero vaya q yo siempre he sido asi....y no se, no siento que este embarazada, aunq algo me dice q podria ser mi mes... q estoy hecha un lio a ver como sigo..... y vosotras????

Felicidades por vuestros positivazos!!!!!!! A ver si se nos pega!!! jajaja Besicos!!!!!!

Hola
a mi lo marrón también olía raro. ..pues aquí estoy en el foro...necesito hablar..llorar...GRITAR ...estoy chofff. ..bueno. ..ya sabéis como estoy. ..como muchas de vosotras. ..un beso a todas!

I
iraida_9943935
9/10/15 a las 12:11
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola yoli!
Ojala sea wapa!! ya somos varias que pensamos que tambien hemos tenido el sangrado de implanacion..... ojala que de entro todas alguna este!!! Mucha suerte corazon!! Ya nos iras contando!!! Besos!!!

Mimitalopez
Pues hoy he manchado mas...yo creo que es el periodo pero es poca cantidad. Tengo molestias en la barriga asiq va a ser que este mes no a podido ser. Lo que voy a hacer es cuando termine con el periodo empezar a hacerme test de ovulación hasta q encuentre el dia y ese dia darlo todo jejejej. Que complicado es. Alomjr no soy yo y es mi marido...quien sabe. Como hasta que no pase un año no nos hacen pruebas pues a esperar y esperar...que remedio. Gracias por el apoyo.

S
sadio_5541151
9/10/15 a las 13:07

Hola carmen!
esta dificil calcularlo porque tus ultimos 3 ciclos tienen duraciones muuuy diferentes. yo lo que haria este ciclo pues esperar que me baje o tener sintomas y si comienza un nuevo ciclo empezarme a tomar la tempe. a mi me ha ayudado montones ya que en mi caso personal tengo que seguir muy de cerca si se da una ovulacion por aquello del omifin. espero haberte ayudado. saludos

A
aneela_9541508
9/10/15 a las 15:40
En respuesta a iraida_9943935

Mimitalopez
Pues hoy he manchado mas...yo creo que es el periodo pero es poca cantidad. Tengo molestias en la barriga asiq va a ser que este mes no a podido ser. Lo que voy a hacer es cuando termine con el periodo empezar a hacerme test de ovulación hasta q encuentre el dia y ese dia darlo todo jejejej. Que complicado es. Alomjr no soy yo y es mi marido...quien sabe. Como hasta que no pase un año no nos hacen pruebas pues a esperar y esperar...que remedio. Gracias por el apoyo.

Yoli
venden por internet test de esperma yo no se si será fiable pero si lo venden será porque si

M
meena_8870997
9/10/15 a las 16:10

Llevo ya 7 meses , prueba d trompas y todo bien
yo llevo 7 meses cn los test d ovulación el cual mi gine me dijo q no valían xa nada lo suyo es tener relaciones cada 2 o 3 días cn tu pareja , sufro de endometrosis 2 veces operada y muy controlada ayer me hicieron la prueba de las trompas y tenía la derecha pegada x la endometrosis pero me inyectaron más aire y esta perfecta, impermeables tb están y m miraron el utero y perfecto y los warri siempre son un reloj cada 28 días clavado , me han dicho q intente este mes más q nunca q la prueba de las trompas ayuda .. Alguna ha pasado x esto y se quedó ? Estoy ansiosa tengo 33 años y deseo ser mama

R
rodica_8664517
9/10/15 a las 16:25

Bebe
yo estoi buscando un bebe pero no llega ya no se que acer mi gine me dijo q tenia q esplotar un foliculo y me e tomada el omifin el ovitrellen y ovositol y nasa q no llega el bebe

R
rodica_8664517
9/10/15 a las 16:30
En respuesta a meena_8870997

Llevo ya 7 meses , prueba d trompas y todo bien
yo llevo 7 meses cn los test d ovulación el cual mi gine me dijo q no valían xa nada lo suyo es tener relaciones cada 2 o 3 días cn tu pareja , sufro de endometrosis 2 veces operada y muy controlada ayer me hicieron la prueba de las trompas y tenía la derecha pegada x la endometrosis pero me inyectaron más aire y esta perfecta, impermeables tb están y m miraron el utero y perfecto y los warri siempre son un reloj cada 28 días clavado , me han dicho q intente este mes más q nunca q la prueba de las trompas ayuda .. Alguna ha pasado x esto y se quedó ? Estoy ansiosa tengo 33 años y deseo ser mama

12
yo boi a cambia de gine por que el q tengo no me da solucion a mi me dijieron q estaba bien q me tienen q esplotar un foliculo y q esera un problema ormonal me ban ace una citologia aver q es lo q pasa a esperar asta q el bebe benga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook