cuantas estáis buscando bebé!!??
a 3 dias de mi no regla! cruzo los dedos ....
Ver también
Cruzando
los dedos por ti muchaaaa suerrtttteee!! ya nos cuentas
Por aquí igual!!!
Aquí cruzando los dedos también!!! Por ti y por mi!!!
Usan alguna aplicación para el seguimiento del periodo? Yo uso womanlog, la versión gratis! Y no esta mal! La uso desde hace tiempo, así no me olvido cuando me tiene que venir la regla. Suelo olvidarme y de esta forma tengo marcada la fecha! Lo único re que muchas veces el peque coje el teléfono y me cambia todo! Hoy me levante y aparecía en un día fertil! Y fue que ayer trasteo con mi teléfono.
Le han contado a alguien sobre la búsqueda o lo están guardando en secreto? Nosotros solo a una amiga mi, que se lo conté yo. Y lo peor... En menos de un mes dos parejas amigas están embarazadas!... Y las tres pasamos el primer embarazo juntas, aunque mi peque es el mas pequeño de los tres.
Buen sábado!
Bb
buenos dias carmen y atodas!! " kebien ke no te alla bajado la wuarry me alegro un monton mañana nos dises el resultado de test!!! ojla kesa ++++ mucha suerte y cuidate un besito!!!
Por aquí igual!!!
Usan alguna aplicación para el seguimiento del periodo? Yo uso womanlog, la versión gratis! Y no esta mal! La uso desde hace tiempo, así no me olvido cuando me tiene que venir la regla. Suelo olvidarme y de esta forma tengo marcada la fecha! Lo único re que muchas veces el peque coje el teléfono y me cambia todo! Hoy me levante y aparecía en un día fertil! Y fue que ayer trasteo con mi teléfono.
Le han contado a alguien sobre la búsqueda o lo están guardando en secreto? Nosotros solo a una amiga mi, que se lo conté yo. Y lo peor... En menos de un mes dos parejas amigas están embarazadas!... Y las tres pasamos el primer embarazo juntas, aunque mi peque es el mas pequeño de los tres.
Buen sábado!
Bb
ola mamauniversitaria te eleido y por curiosidad ke es eso de una aplicacion gratis? para la regla y tus dias fertiles? un besito atodas y mucha suerte!!!!
Por aquí igual!!!
Buen sábado!
Holaaa
yo de la app esa n m llevo bien la verdad. jajaja uso Mi calendario.. donde pones las tempes en caso de q las tomes yo no.. el peso , los sintomas.. reglas periodo fertil.. y esas cosas.. y la verdad q me encanta.. ajajaja
Holaaa
yo de la app esa n m llevo bien la verdad. jajaja uso Mi calendario.. donde pones las tempes en caso de q las tomes yo no.. el peso , los sintomas.. reglas periodo fertil.. y esas cosas.. y la verdad q me encanta.. ajajaja
Bb
ola coqeta llo tanpoco metomo la tenperatura ni nada!! lo unico delokesimegio es del flujo clara de huebo y porke lo lei en este foro !!! llo antes no tenia ni p... idea deloke era eso jijij.... este mes lo echo asi giandome del flujo clara de huebo!!!! y aora tengo muchos sintomas raros , me duelen los ovarios y la barriga por devajo las piernas teno calanbres y meduele la ingle y los pesones amorir ... !!!! jajaaa llo no kiero ulusionarme porke ase poko ke tube un aborto espontaneo pero si estubiera enbarazada !!! seria la mujer mas dichosa del mundo !!!! bueno tedeseo suerte!!! un abrazo
Bb
ola coqeta llo tanpoco metomo la tenperatura ni nada!! lo unico delokesimegio es del flujo clara de huebo y porke lo lei en este foro !!! llo antes no tenia ni p... idea deloke era eso jijij.... este mes lo echo asi giandome del flujo clara de huebo!!!! y aora tengo muchos sintomas raros , me duelen los ovarios y la barriga por devajo las piernas teno calanbres y meduele la ingle y los pesones amorir ... !!!! jajaaa llo no kiero ulusionarme porke ase poko ke tube un aborto espontaneo pero si estubiera enbarazada !!! seria la mujer mas dichosa del mundo !!!! bueno tedeseo suerte!!! un abrazo
Te entiendo
yo igual.. yo ya tuve un aborto espontaneo... que edad tienes ?
Ya queda menos
Ami me tiene que venir (Ojala no llegue) el 31.. estoy pf llena de emociones e ilusiones.. mucha suerte a todas ojala sea este mes !!
Ya queda menos
Ami me tiene que venir (Ojala no llegue) el 31.. estoy pf llena de emociones e ilusiones.. mucha suerte a todas ojala sea este mes !!
Mireia
ola llo estoi como tu llena de ilusiones y mui nerviosa!!! esperemos ke este sea nuestro gran mes!!! !!! ami metoca bajarme el dia 5 ojala keno benga la wuarry!!! suerte!!!!
Mireia
ola llo estoi como tu llena de ilusiones y mui nerviosa!!! esperemos ke este sea nuestro gran mes!!! !!! ami metoca bajarme el dia 5 ojala keno benga la wuarry!!! suerte!!!!
Mucha suerte reina!
Ya va quedando menos devemos de ser fuertes en esta larga espera..
Bb
ola mamauniversitaria te eleido y por curiosidad ke es eso de una aplicacion gratis? para la regla y tus dias fertiles? un besito atodas y mucha suerte!!!!
Si! es una app gratis!
Si! Tienen un versión de pago pero yo voy a la gratis! Y solo la uso para anotar los días del periodo y el peso. Ahhh y los días de los deberes y algún síntoma. Pero los días fertiles normalmente me guío por el flujo, clara de huevo, me funciono en el primer embarazo, espero que me funcione en este también! Con la aplicación vi que era bastante regular.
Yo pregunto por si usan otra. Yo me la descargue porque en el foro qe me metí antes alguien me la recomendó.
Se me están haciendo muy largos esto días!!! A ver si llevas pronto el miércoles!!! Qué sería mi día D!
Mucha suerteeeeee!
Que bien.. que te quede tan poquito ya para salir de dudas, A mi aun me queda una semanita Lo que daria por que me quedaran a mi 3 dias.. ya me diras que tal, ojala y consigas tu ++++
Mucha suerte reina!
Ya va quedando menos devemos de ser fuertes en esta larga espera..
Mireia
mucha suerte para ti tanbien!!! un abrazo!!!
Carmen
ola eres muy baliente por no aberlo conprado llo etu caso lla no uviera podido esperar mas!!! soy muy inpaciente j jijiji pero aslo cuando te encuentrez con fuerza para aserte el test.. porsierto cuantos diass de retraso tienes? mucha suerte!!!! ojala kesea tu +++
Carmen
ola eres muy baliente por no aberlo conprado llo etu caso lla no uviera podido esperar mas!!! soy muy inpaciente j jijiji pero aslo cuando te encuentrez con fuerza para aserte el test.. porsierto cuantos diass de retraso tienes? mucha suerte!!!! ojala kesea tu +++
Si! es una app gratis!
Si! Tienen un versión de pago pero yo voy a la gratis! Y solo la uso para anotar los días del periodo y el peso. Ahhh y los días de los deberes y algún síntoma. Pero los días fertiles normalmente me guío por el flujo, clara de huevo, me funciono en el primer embarazo, espero que me funcione en este también! Con la aplicación vi que era bastante regular.
Yo pregunto por si usan otra. Yo me la descargue porque en el foro qe me metí antes alguien me la recomendó.
Se me están haciendo muy largos esto días!!! A ver si llevas pronto el miércoles!!! Qué sería mi día D!
Hola!!
yo igual uso la app de Mi calendario, incluso se puede bloquear al salir asi tu hijo ya no va a poder cambiar tus datos. otra app q uso es Ovuview... es buenisima. cuesta un poco de trabajo al principio xq necesita "conocerte" pero cuando le vas metiendo tu informacion te ayuda a calcular tus periodos. saludos
Qué fuerza de voluntad tienes!
Yo compre 10 test de embarazo y 15 de ovulacion por amazon! Los de embarazo son ultrasensibles! Pues llevo unos cuantos días haciéndome test! Lo único que veo son las líneas de evaporación! Empiezo a creer que este no será mi mes! Me gustaría intentar el próximo ciclo no estar pendiente o que los días de espera se me hagan mas llevaderos!
Ya los test en mi caso han dado negativo, y ahora me toca esperar hasta que venga la regla o si tengo fuerza no hacerme un test hasta el miércoles!
Como te has aguantado! Y mas con 37 días!! Pues a ver el lunes el resultado! Espero que sea positivo!
Por aquí igual!!!
Buen sábado!
Nervios!
muchas gracias por la buena onda chicas! que es lo que mas me entusiasma del foro encontrarte con mujeres que estén pasando por la misma que tu y que saben lo dificil que es conseguir ese +++++ , dificil pero NO imposible!!!!
Por aquí igual!!!
Buen sábado!
Mamauniversitaria
Por ahora la unica que sabe que busco es mi hermana pero me ha pasado lo mismo que a varias de nosotras una amiga embarazada y otras que no son muy amigas tambien y yo... que era la unica que estaba segura que iba a buscar este año aca... en la busqueda de ese +++ hace 6 meses...
QUE SEA UN SUPER ++++!!!!!! coméntanos como te fue! yo sin dolores de regla me sorprende porque siempre se me parte la cintura , no quiero ilusionarme pero.... esperanza!!!!
Carmen
ola mucha suerte mañana con ese test!!! lla beras keteda positivo!!! llanos contaras un abrazo
Carmen
muchísima suerte espero ver tu positivo cuando abra mañana el foro yo estoy a día tres de mi fase lutea y síntomas es imposible tener y la temperatura la tengo bastante más alta que meses atrás pero no pienso haerme ilusiones. pasar buen día chicas
Tengo mi positivo!!
Hola chicas! Nosotros llevabamos buscando el segundo desde Julio y hoy he hecho el test tras 5 dias de retraso y al momento me salieron las dos rayitas! Estoy super contenta, se que quedan muchas semanas aun, pero cuidandome se que todo saldra bien.... Ojala sea una nena y asi tenga la parejita aun no daremos la noticia ya que es muy prontito pero que ganasssssss
Nosotros tardamos poquito relativamente, luio agosto y octubre ya que septiembre no hicimos enmpresiodo de ovulacion, asi que animooooo que todo llega chicassss
Tengo mi positivo!!
Hola chicas! Nosotros llevabamos buscando el segundo desde Julio y hoy he hecho el test tras 5 dias de retraso y al momento me salieron las dos rayitas! Estoy super contenta, se que quedan muchas semanas aun, pero cuidandome se que todo saldra bien.... Ojala sea una nena y asi tenga la parejita aun no daremos la noticia ya que es muy prontito pero que ganasssssss
Nosotros tardamos poquito relativamente, luio agosto y octubre ya que septiembre no hicimos enmpresiodo de ovulacion, asi que animooooo que todo llega chicassss
Enhorabuena!
ojalá sea el primero de muchos. ..
Tengo mi positivo!!
Felicidadesss
espero que muchas compartamos la misma suerte que tu!! ahora a disfrutar y a cuidarse!!
Holaa
hola xikas que tal va la espera?? yo esperando los 9 dias que me faltan para que NO me venga....yo creo que este mes tampoco,se que es imposible notar sintomas tan pronto,pero soy bastante negativa siempre y el dia q sea q si me llevare una gran sorpresa....en fin ahora a intentar pensar lo menos posible y dejar que pasen los dias que se hacen eternosss.yo 0 sintomas,ni pechos ni na de nah.mucha suerte a todas y ojala lea muchos positivos por aki!!
Tengo mi positivo!!
Felicidades!!!
Muchas felicidades!
A disfrutar y cuidarse!
Carmeeenn
Animo guapa, ya veras k mañana tienes tu positivo, te sigo por aki!!!
Tengo mi positivo!!
Deseounabeba
ola y muchas felizidades!!! nos adado un suvidon de adrenalina para segir buscando!! cuidate y ketodo balla biem llanos iras contando como bas!! un abrazo y suerte atodas las demas!!! ojala ke el dia 5 ami tanpoco me baje y pueda ber esas dos rallitas kenos dan tanta alegria!!
Tengo mi positivo!!
Enhorabuena
Hola yo estoy esperando a que no me baje el día 30.. Dios q espera más larga !! Y más q estas súper pendientes a tus síntomas , x eso a parte de darte la enhorabuena me gustaría saber si tuvieses algún síntomas antes de que t tocara la regla ... Cuéntanos un poco tu experiencia x a veces estoy súper animada y otras me vengo totalmente abajo ? Has tenido manchado de implantación ?
Una duda
chicas como tenéis el flujo en la fase lutea? es k yo normalmente lo tengo tipo pomada pero ahora lo tengo como elástico no se me a parecido raro
Una duda
chicas como tenéis el flujo en la fase lutea? es k yo normalmente lo tengo tipo pomada pero ahora lo tengo como elástico no se me a parecido raro
Angie
ola mira la berdaad llo nose responderte porke nynca me fijado en eso asta aora kestoi buscando bb !!! y aora sino me eskiboko estoi enla fase lutéa y no tengo casi flujo es muy rraro emanchado las bragitas como de marron dos dias pero muy poco y despues mancho muy poco pero como aguilla "" no te alludado nada la berdad jiii como tedigo llo no mefijado en eso nunca!! algien kesepa responderme aloke llo e manchado? .mucha suerte atodas!!!
Angie
ola mira la berdaad llo nose responderte porke nynca me fijado en eso asta aora kestoi buscando bb !!! y aora sino me eskiboko estoi enla fase lutéa y no tengo casi flujo es muy rraro emanchado las bragitas como de marron dos dias pero muy poco y despues mancho muy poco pero como aguilla "" no te alludado nada la berdad jiii como tedigo llo no mefijado en eso nunca!! algien kesepa responderme aloke llo e manchado? .mucha suerte atodas!!!
Bueno bueno y bueno
gracias guapa me acabó de hacer un test de ovulacion y me a dado positivo esto de ovular dos veces en un ciclo es normal??? jajajajaja madre mía estoy flipando
Bueno bueno y bueno
gracias guapa me acabó de hacer un test de ovulacion y me a dado positivo esto de ovular dos veces en un ciclo es normal??? jajajajaja madre mía estoy flipando
Mirar chicas
y con la temperatura esta mañana a 37 jo no puedo poner la foto
Jamila
Yo me lo hice con un día de retraso por la tarde y me dio positivo y me lo volví hacer por la mañna igual .estamos super ilusionados xke es el primero
Felicidades
Hoy domingo es mi primer dia de falta ya que de momento no llego y parece que va a seguir asi, la tempe me la he estado mirando este mes y de momento no ha bajado y esta a 37.No he podido aguantar y me he hecho un test de los que compre en internet (la verdad nose si son ultrasensibles) y me salio una raya rosita no tan fuerte como la otra pero se ve bien. Asiq ilusionados pero vamos a esperar un par de dias para ver si se marca mas y para ir al medico a que confirme
No acabo de creerlo porq no tengo ningun sintoma.
Espero que os vaya bien a todas y que este mes se llene de
Felicidades
Hoy domingo es mi primer dia de falta ya que de momento no llego y parece que va a seguir asi, la tempe me la he estado mirando este mes y de momento no ha bajado y esta a 37.No he podido aguantar y me he hecho un test de los que compre en internet (la verdad nose si son ultrasensibles) y me salio una raya rosita no tan fuerte como la otra pero se ve bien. Asiq ilusionados pero vamos a esperar un par de dias para ver si se marca mas y para ir al medico a que confirme
No acabo de creerlo porq no tengo ningun sintoma.
Espero que os vaya bien a todas y que este mes se llene de
Enhorabuena
Hola yo estoy esperando a que no me baje el día 30.. Dios q espera más larga !! Y más q estas súper pendientes a tus síntomas , x eso a parte de darte la enhorabuena me gustaría saber si tuvieses algún síntomas antes de que t tocara la regla ... Cuéntanos un poco tu experiencia x a veces estoy súper animada y otras me vengo totalmente abajo ? Has tenido manchado de implantación ?
Os cuento...
Pues sangrado de implantacion no tuve, en mi otro embarazo tampoco tuviera...
Sintomas como de regla? Pues ya no se si era sugestión, que no queria ilusionarme o que pero a ratos parecia q me dolian los riñones, a ratos no, los ovarios, pero creo q era mas sugestión que otra cosa....
Yo tengo dos apps de control de regla y ovulacion y segun una tenia retraso de 5 dias en la otra un dia menos, pero como eso ya no era normal en mi, pues dije de vuelta a casa que si no tenia sintomas de regla iba a una farmacia y hoy hacia test jejejeje y asi fue....
Mis reglas tras mi primer hijo se me reguló muchisimo, ya q era super irregular, y desde que estabamos en busca estos meses se me "desarreglo" todos los meses.... Por eso quise esperar algo mas de un par de dias
Un besito chicas y cualquier pregunta aqui estoy
Os cuento...
Pues sangrado de implantacion no tuve, en mi otro embarazo tampoco tuviera...
Sintomas como de regla? Pues ya no se si era sugestión, que no queria ilusionarme o que pero a ratos parecia q me dolian los riñones, a ratos no, los ovarios, pero creo q era mas sugestión que otra cosa....
Yo tengo dos apps de control de regla y ovulacion y segun una tenia retraso de 5 dias en la otra un dia menos, pero como eso ya no era normal en mi, pues dije de vuelta a casa que si no tenia sintomas de regla iba a una farmacia y hoy hacia test jejejeje y asi fue....
Mis reglas tras mi primer hijo se me reguló muchisimo, ya q era super irregular, y desde que estabamos en busca estos meses se me "desarreglo" todos los meses.... Por eso quise esperar algo mas de un par de dias
Un besito chicas y cualquier pregunta aqui estoy
Me olvidaba....
Lo que si note esta ultima semana es muuuuucho frio, mas de lo normal... Una compi de trabajo me dijo que ella embarazada de poco tb le pasaba.... Y ya me dijo... A ver si vas a estar?? Jajajajjaja mi respuesta: pues hasta donde yo se, no....
Claro que aun no lo contaré mas que nuestros padres, es muy prontito.... Del anterior lo conte al mes y pico porque me encontraba fatal y se estaban preocupando por verme tan mal
Enhorabuena a las "positivos"!!
y además me anima saber que ha habido algún positivo sin síntomas, porque como ya os he dicho muchas veces, así estoy yo, pero en mí es raro porque con mi peque si tuve dolores de regla casi desde 10 días antes a que me tuviera que bajar. Por otra parte mi mejor amiga es ginecóloga y dice que es imposible sentir síntomas antes de la falta, que está científicamente demostrado que el pico de hormona aún no es lo suficientemente alto como para producir nada en nuestro organismo, que es química pura y dura, y que si sentimos algo es sugestión...
En fin, lo dicho, mil enhorabuenas a las que ya estáis embarazadas, y a las que aún no..mucho ánimo! tarde o temprano lo conseguiremos! y estoy de acuerdo como alguien ya ha dicho por aquí que será cuando menos lo pensemos!
Enhorabuena a las "positivos"!!
y además me anima saber que ha habido algún positivo sin síntomas, porque como ya os he dicho muchas veces, así estoy yo, pero en mí es raro porque con mi peque si tuve dolores de regla casi desde 10 días antes a que me tuviera que bajar. Por otra parte mi mejor amiga es ginecóloga y dice que es imposible sentir síntomas antes de la falta, que está científicamente demostrado que el pico de hormona aún no es lo suficientemente alto como para producir nada en nuestro organismo, que es química pura y dura, y que si sentimos algo es sugestión...
En fin, lo dicho, mil enhorabuenas a las que ya estáis embarazadas, y a las que aún no..mucho ánimo! tarde o temprano lo conseguiremos! y estoy de acuerdo como alguien ya ha dicho por aquí que será cuando menos lo pensemos!
Yo también llevo casi 10 días con molestias como de regla...
Yo también llevo con molestias, como si me viniera la regla. Me tendría que no venir el miércoles, pero soy una agonía y tengo test ultrasensibles, pero todos han salido negativos! Así que eso me da a pensar que este no es mi mes... espero estar equivocada!!!
animo y a la espera de que estos días paSen rápido.
Lo malo! Por aquí llueve así que estamos mas tiempo encerrados en casa! Si podríamos salir al parque se pasarían mejor los días!
Otra vez felicitaciones a las positivo!!!
Felicidades!
Caemen
felicidades!!!!
Oleeeeeeeee
lo sabía guapa. ..enhorabuena! ! ! un besito
Enhorabuenaaa!!
Enhorabuena wapaaa me alegro un montonnnn
Carmen
Enhorabuena guapa!!!! me alegro un montón!! yo estoy ovulando x segunda vez cosa k nunca me había pasado y me ha salido un herpes labial espero que si me quedo que no vengan dos que me muerooooo jajajajaja
Carmeeeeennn mi vida!!!
Muchas felicidades cariño, de verdad que estoy super contenta por ti, fijate como llevamos hablando desde casi que nacio aimar y hasta ahora que estas en espera del segundo!!!! La verdad ha sido una busqueda cortita, y recuerda dar la noticia en nuestro foro de bebes!!! Nuevamente felicidades
Que felicidaaaaaaaaaad!!!!
me alegro muchiiiiiisiiiiiiiiimo!!!! antennos informadas ehhhhh
Carmen
ola carmen llo te eleido en el otro foro!!! pero te felicito de nuebo!!! felicidades!!!