Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
S
sadio_5541151
9/10/15 a las 17:22

Ha llegado el dia
chicas hoy es el dia de la NO-regla. amaneci bien y mi tempe sigue alta (37.1). del flujo muuuy poco casi diria yo q estuve muy seca este ciclo y esta mañana a salido un pelin beige... vaya se nota x la diferencia de lo blanco del papel, he tenido si a caso 2 colicos pero leves (en general no soy de esas a las que la regla les es dolorosa. a veces hasta se me olvida q estoy con el periodo)los pezones me siguen doliendo al tacto...mucho sueño (normal en mi) y tambien mucha hambre (tambien es normal ) se que aun no puedo cantar victoria y yo creo que x el domingo me hare un test casero ya que tengo la certeza que ovule entre el dia 15 y 16 del ciclo. saludos a todas!!!

Ver también

A
adita_8264169
9/10/15 a las 17:26

Hola a todas
Enhorabuena a los positivos o casi positivos.
Muchísimo ánimo a las que estáis buscando aunque llevéis mucho bueno no pasa nada seguro que viene yo también llevo mucho buscando y nada que no hay medio.
Por otra parte he leído lo del sangrado de implantación y ya es que ni me lo creo a mi no me ha pasado ni me pasará porque yo cuando mancho no es otra cosa que la warry que viene a verme a los 28 días y ya no me quiero creer lo del dichoso sangrado ese porque creo que me hago ilusiones para nada al final el disgusto es mayor. Así que yo ya no me hago ilusiones o será que hoy estoy de bajón.
Bueno chicas que paseis un fin de semana muy agradable. Besitos

:

S
sadio_5541151
9/10/15 a las 17:27
En respuesta a rodica_8664517

12
yo boi a cambia de gine por que el q tengo no me da solucion a mi me dijieron q estaba bien q me tienen q esplotar un foliculo y q esera un problema ormonal me ban ace una citologia aver q es lo q pasa a esperar asta q el bebe benga

Noemi
hola guapa. si, cambia de gine, yo cambie dos veces porque uno no me hacia caso (me queria mandar directo a inseminaciones o fiv, solo para sacar mas $$$) y la otra me trato super mal y casi casi me dijo que jamas tendria bebes (hasta el momento solo se me ha detectado ovario poliquistico, nada de endometriosis ni poca permeabilidad) y ya tengo una gine que es maravillosa y en este momento estoy en tratamiento y todo va de maravilla!! saludos

S
sadio_5541151
11/10/15 a las 17:54

Holaaaa a todas!
pues yo aqui con 3 dias de retraso, aunque he tenido calambres muy esporadicos y he manchado rojo dos veces (en dias diferentes y solo una vez) y se me corta. horas despues puedo manchar marron o simplemente no manchar. mis pezones siguen sensibles al tacto y tanto mi esposo como yo los sentimos mas "gorditos" tambien notamos dos venas verdes sobre mis senos y mi tempe sigue en 37.1, esta mañana me he levantado con un poco de dolor de cabeza y de "utero" no se como explicarlo pues no son calambres, mas bien como si estuviera hinchado... hemos dejado de pensar mucho en el tema. ayer debereamos por puro gusto, salimos a comer y en la noche hasta hornee una tarta. solo seguimos de cerca la tempe y hasta el viernes me hare la prueba en sangre (si es que no llega antes) ustedes como van??

G
ge_6941812
11/10/15 a las 18:03
En respuesta a sadio_5541151

Holaaaa a todas!
pues yo aqui con 3 dias de retraso, aunque he tenido calambres muy esporadicos y he manchado rojo dos veces (en dias diferentes y solo una vez) y se me corta. horas despues puedo manchar marron o simplemente no manchar. mis pezones siguen sensibles al tacto y tanto mi esposo como yo los sentimos mas "gorditos" tambien notamos dos venas verdes sobre mis senos y mi tempe sigue en 37.1, esta mañana me he levantado con un poco de dolor de cabeza y de "utero" no se como explicarlo pues no son calambres, mas bien como si estuviera hinchado... hemos dejado de pensar mucho en el tema. ayer debereamos por puro gusto, salimos a comer y en la noche hasta hornee una tarta. solo seguimos de cerca la tempe y hasta el viernes me hare la prueba en sangre (si es que no llega antes) ustedes como van??

Eso huele a positiviiiiiiiiisimoooooo!!!!! !!
Por que no te haces ya un tes??? por dios, yo no tengo tanto aguante jijijijiji, Mucha suerte guapa te deseo de corazon q sea+++++ . Cuentanoslo prontitooo jejejeje

S
sadio_5541151
11/10/15 a las 20:15
En respuesta a ge_6941812

Eso huele a positiviiiiiiiiisimoooooo!!!!! !!
Por que no te haces ya un tes??? por dios, yo no tengo tanto aguante jijijijiji, Mucha suerte guapa te deseo de corazon q sea+++++ . Cuentanoslo prontitooo jejejeje

Me hice un test
el viernes y salio negativo pero lo hice en la tarde y casi no me salio pis jaja asi que puede que por eso haya salido asi y como estoy que me baja y no me baja y me dan calambres y no me dan...mientras tenga la tempe alta para mi todo esta bien. tambien estos ultimos dias he tenido mucha sed pero no considero q vaya al baño mas frecuente.... en fin tooodo puede pasar de aqui al viernes (pero tengo una prueba guardadita por si las ansias me comen)saludos!!!

F
feli_8105967
11/10/15 a las 21:21

Me uno a la búsqueda!
Hola! Por aquí también estamos buscando el segundo. Ya tengo un peque de casi dos años!
El nos costo nada y menos. Fue a la primera. Llevamos ahora tres meses buscando, relajados, pero buscando. Pensamos que tardaríamos nada...
Espero que octubre sea el mes. Ovulo esta semana, soy mas o menos regular así que se estas cosillas. Si el peque y los trabajos nos los permiten esta semana deberíamos ponernos.
En el primer embarazo también me puse en un foro para la búsqueda, así que quería volver a sentirme acompañada en esto, ya que nosotros no se lo contamos a nadie.

F
fatih_6080354
11/10/15 a las 22:44

Quiero estar embarazada ya
Hola chicas a ver si me ayudáis desde día 7 de octubre y día 11de octubre que es hoy eran mis días fértiles queiro saber si hay posibilidad de quedar embarazada ya que el viernes día 9 lo había hecho varias veces y una de l madrugada de sábado queiro saber si tengo posibilidades pero hace meses que lo estoy intentado pero al fina no me quedo embarazada y me preocupa eso pero creo que no he acertado cuando eran mis días fértiles queiro respuesta gracias

K
kaja_8241064
11/10/15 a las 23:53
En respuesta a fatih_6080354

Quiero estar embarazada ya
Hola chicas a ver si me ayudáis desde día 7 de octubre y día 11de octubre que es hoy eran mis días fértiles queiro saber si hay posibilidad de quedar embarazada ya que el viernes día 9 lo había hecho varias veces y una de l madrugada de sábado queiro saber si tengo posibilidades pero hace meses que lo estoy intentado pero al fina no me quedo embarazada y me preocupa eso pero creo que no he acertado cuando eran mis días fértiles queiro respuesta gracias

Quiero tener un bebe ayuda por favor
Tengo una duda si tuve relaciones en mi día fértil y mi novio eyaculo 3 veces en mi es posible embarazo? Ayuda por favor quiero tener un bebe agradecería mucho su ayuda

A
apanda_88ce56z
12/10/15 a las 1:25
En respuesta a kaja_8241064

Tengo una duda si tuve relaciones en mi día fértil y mi novio eyaculo 3 veces en mi es posible embarazo? Ayuda por favor quiero tener un bebe agradecería mucho su ayuda

Hola
claro que es posible pero no porque lo hagas en tus dias fertiles tiene que ser embarazo seguro hay que tener suerte y si quieres un bebe espero que la hayas tenido suerte!!

K
kaja_8241064
12/10/15 a las 1:45
En respuesta a apanda_88ce56z

Hola
claro que es posible pero no porque lo hagas en tus dias fertiles tiene que ser embarazo seguro hay que tener suerte y si quieres un bebe espero que la hayas tenido suerte!!

Bueno les voy a contar a mi mi periodo normalmente me dura 7 días y me bajo el día martes 29 de septiembre entonces tenía que cortarse el día martes 6 pero bueno el domingo 4 de octubre tuve relaciones mi novio eyaculo 2 veces en mi ese día y ese mismo día se me corto y en una aplicación decía que desde el jueves 8 de octubre empezaban mis días fértiles y ese jueves tuve relaciones de nuevo mi novio eyaculo en mi 3 veces en serio quiero tener un bebe cabe la posibilidad de que me embaraze? Ayudenme por favor son de gran ayuda sus consejos

I
iraida_9943935
12/10/15 a las 19:58

Animo
Animo guapa. No tomas nada? Una amiga empezo el mes pasado a buscar y empezo con ovusitol y me acaba de decir que esta embarazada. La verdad que me alegro por ella pero me a dado hasta coraje...yo desde abril y aqui como tu dices...entre test de o y de e pastillas no tomar cafe no tomar coca cola... Y con todo y con eso venga a venir la regla...es agotador. Y los ginecologos pasando. Pues mañana mismo me compro el ovusitol. Animo amiga

I
iraida_9943935
12/10/15 a las 20:03
En respuesta a aneela_9541508

Yoli
venden por internet test de esperma yo no se si será fiable pero si lo venden será porque si

Test de esperma?
Los voy a buscar ahora mismo!gracias

R
rodica_8664517
12/10/15 a las 23:22

Holaaaa a todas!

Hola zukiturik
nose si escrito bien tu nombre es q esto es muy duro para el mes que biene me voi a otra gine q dicen q es muy buena todas las mujeres q ban con sige el bebe jaja y ayi ire ¿y que tal ya estas embarazada ? me alegro q tengaa tu posotivo un abrazo

L
llucia_9101014
12/10/15 a las 23:47

Me uno a la búsqueda
Yo tengo un peke k en diciembre cumple 4añitos....y ya no quiero dejar pasar mucho mas...mi ultima regla el 24septiembre...hoy dia19de mi ciclo...toca esperar aver k pasa..suerte a todas

X
xesca_8324987
13/10/15 a las :13

A mi pasa lo mismo
busco un bebe hace 4 meses y no ha llegado aun,ojala se nos cumplaaa chicas!!!

S
sadio_5541151
13/10/15 a las 4:52

Hola zukiturik
nose si escrito bien tu nombre es q esto es muy duro para el mes que biene me voi a otra gine q dicen q es muy buena todas las mujeres q ban con sige el bebe jaja y ayi ire ¿y que tal ya estas embarazada ? me alegro q tengaa tu posotivo un abrazo

Hola noemi!
pues aun no esta confirmado mi positivo. tengo 4 dias de retraso pero he manchado rojo solo una por dia en 3 dias diferentes y mas hoy. yo creo que este ciclo no se dio. aun no me baja por completo pero para ser positivo ya fue mucha sangre... de todas formas lo descartare el viernes que me haga una prueba en sangre. saludos

N
nelva_9712932
13/10/15 a las 4:57

Hola
yo te puedo asegurar q la obsesión me ha jugado en contra, hoy me encuentro esperando a Renzo con 23 semanas de embarazo. Mucha suerte

F
feli_8105967
13/10/15 a las 7:25

La tercera sera la vencida?
Pues es nuestro tercer mes tambien!!! jajajaja!
Desde agosto con yodocefol estamos! cada vez que voy a la farmacia a comprarlo me preguntan si estoy embarazada! Para colmo el mes pasado mi marido fue a comprar un test de embarazo y cuando me vio la farmaceutica me felicito porque la auxiliar le habia contado! le explique que no, y que era una falsa alarma. Vivo en un pueblo pequeño, aqui nos conocemos todos! asi que la proxima vez que necesite un test de embarazo me ire a la farmacia de otro pueblo!
Pues si, mi peque esta como una cabra, es bueno pero es follonero! Le queremos dar un hermano porque primero pensamos que es un buen regalo para toda la vida, segundo porque no queremos que sea hijo unico! aunque nos da mucha pena pensar que dejara de ser el rey sol de la casa y debera comprarti, cosa que lleva muy mal! no comprarte nada!
A ver si con el foro se hacen mas rapido los dias de espera hasta la siguiente regla! Los dos meses anteriores me hice test casi todos los dias! vaya ruina! Fueron test baratos de amazon, pero he decidido que este mes solo me haria cuando tengo la falta! Y pienso que el foro me va a ayudar a pasar mejor esos dias!

R
raudel_5730336
13/10/15 a las 10:25

Me uno
Hola yo también buscaré bebé. Espero el día 19 me llegue y comenzaré a buscar. Suerte a todas y que tengamos nuestro positivo

S
sofyan_9860417
13/10/15 a las 15:41

Nueva
Hola!

Soy nueva en los foros, pero llevo tiempo leyéndolos. Me he animado a escribir porque creo que ayuda compartir sensaciones, sentimientos y opiniones con los demás. Todo se hace más llevadero.

No llevo mucho buscando y estoy todavía ilusionada, aunque me bajó la regla el fin de semana y cada vez es un poco más desesperante. Espero que obtener muy pronto mi positivo y os lo deseo también.

De momento estoy tomando Seidivid, por recomendación de la ginecóloga, aceite de onagra y hierro. Y acabo de comprar unas vitaminas completas para mí y maca para mi chico. Todavía no me he hemos hecho pruebas hormonales, pero estoy en proceso. Yo sólo me hice el mes pasado una ecografía el día 5 del ciclo y estaba todo bien. Por cierto, tenemos 33 (hoy justo) y 35 años.

¿Veré en noviembre la segunda rayita? Ójala.

¿Qué tal os va a vosotras?

Besos

A
adita_8264169
13/10/15 a las 16:43

Bienvenidas a todas
Hola chicas bueno pues nada lo primero bienvenidas a las nuevas me gusta ver que se une mas gente y muchisimo animo a las que estáis buscando..
zukitrukis por favor otro tes que eso ya es un positivo que me tienes en ascuas haztelo yaaa por dios y nos das la buena noticia con un positivo como una casa de grande jijij.
Por otra parte mi warry vino y mas agrasiva y dolorosa que nunca ufff asi que bueno nada que mi positivo no llega, con lo largo que es octubre y hasta noviembre uff pero bueno a vuestro lado la espera es mas llevadera. besitos.

M
meena_8870997
13/10/15 a las 16:43

Ha llegado el dia
chicas hoy es el dia de la NO-regla. amaneci bien y mi tempe sigue alta (37.1). del flujo muuuy poco casi diria yo q estuve muy seca este ciclo y esta mañana a salido un pelin beige... vaya se nota x la diferencia de lo blanco del papel, he tenido si a caso 2 colicos pero leves (en general no soy de esas a las que la regla les es dolorosa. a veces hasta se me olvida q estoy con el periodo)los pezones me siguen doliendo al tacto...mucho sueño (normal en mi) y tambien mucha hambre (tambien es normal ) se que aun no puedo cantar victoria y yo creo que x el domingo me hare un test casero ya que tengo la certeza que ovule entre el dia 15 y 16 del ciclo. saludos a todas!!!

Test
Te has hecho ya el test? Estamos deseando ver positivos x aquí

M
meena_8870997
13/10/15 a las 16:53

Estés es nuestro mes
Hola chicas yo tb llevo casi un año buscando y nada estoy operada 2 veces de endometrosis pero la tengo súper controlada , mi esperanza está puesta entera en este mes o el que vienen. Me hice el jueves pasado la hosterosalpinpografia y tenía una trompa la derecha obstruida pero ya está perfe cn el aire me la han abierto y me ha dicho q normalmente después d la prueba tengo muchísimas posibilidades de embarazo ... Esta semana estoy ovulando y estamos haciendo muy bien los deberes el día 29 me tocaría la warry soy muy regular d 28 días así q espero q este sea mi mes y el muchas d nosotras !!!!

I
iraida_9943935
13/10/15 a las 17:37

Test de ovulacion
Hola chicas.ayer termine de la regla y hoy empiezo con los test de ovulacion. Segun el de hoy se ve la rayita muuuy finita..
Tengo cita para el miercoles que viene asiq...espero que salga antes el gran dia. Vosotras haceis test o lo teneis calculado

S
sadio_5541151
13/10/15 a las 20:37
En respuesta a adita_8264169

Bienvenidas a todas
Hola chicas bueno pues nada lo primero bienvenidas a las nuevas me gusta ver que se une mas gente y muchisimo animo a las que estáis buscando..
zukitrukis por favor otro tes que eso ya es un positivo que me tienes en ascuas haztelo yaaa por dios y nos das la buena noticia con un positivo como una casa de grande jijij.
Por otra parte mi warry vino y mas agrasiva y dolorosa que nunca ufff asi que bueno nada que mi positivo no llega, con lo largo que es octubre y hasta noviembre uff pero bueno a vuestro lado la espera es mas llevadera. besitos.

Hola desanimada!
no cariño, este no fue mi mes. desde ayer mi tempe bajo a 36.5 (llevaba 15 dias con la tempe en 37.1) y esta mañana me llego la regla muy dolorosa x cierto, estuve toda la mañana dormida pues los colicos estaban muuy fuertes (mis periodos no eran dolorosos) y bueno, pues a empezar de nuevo, sirve que empiezo con el acido folico y una mejor dieta. como muchas saben no me encuentro mal pues el haber ovulado este mes es un gran paso hacia mi positivo. ya que desde que empece con la pildora y la deje no ovulaba (la tome por 4 años y 2 años que llevo anovulatorios) asi que poner en marcha la fabrica despues de 6 años es un gran progreso y doy gracias a mi Dios por ello. Animo que ya tendremos nuestro tiempo de dar la noticia, bendiciones a todas!!!

R
rodica_8664517
14/10/15 a las :10

Ola chicas
ola aver si me podeis ayudar cuando me viene la recla y ya se me va alas dos se manas me duelen los ovarios dos otres dias con dolor de ovarios y cuando pasa tres o cuatro dias ya empiezo condolor de recla y ya asta q me benga ff por q me pasara esto que Dios osbendiga a todas y que Dios nos de nu estros positivosssss

S
sofyan_9860417
14/10/15 a las :24
En respuesta a meena_8870997

Estés es nuestro mes
Hola chicas yo tb llevo casi un año buscando y nada estoy operada 2 veces de endometrosis pero la tengo súper controlada , mi esperanza está puesta entera en este mes o el que vienen. Me hice el jueves pasado la hosterosalpinpografia y tenía una trompa la derecha obstruida pero ya está perfe cn el aire me la han abierto y me ha dicho q normalmente después d la prueba tengo muchísimas posibilidades de embarazo ... Esta semana estoy ovulando y estamos haciendo muy bien los deberes el día 29 me tocaría la warry soy muy regular d 28 días así q espero q este sea mi mes y el muchas d nosotras !!!!

Suerte
Pues muchísima suerte peggyhomer! Ójala sea éste tu mes!! Nos vas contando.

S
sofyan_9860417
14/10/15 a las :27

Tomar maca.
Siii. Gracias. De momento ya estoy tomando bastante cosas. Esperaremos un par de ciclos o tres, y si no, probaremos nuevas cosas. Os voy contando.

A
apanda_88ce56z
14/10/15 a las 1:10

Tercer mes!!
hola chicas como vais?? espero que muy bien!! yo este es nuestro tercer mes y esta semana empieza mi supuesta semana fertil asique a hacer deberes y bueno estoy algo mas trankila porque al mes que viene voy a planificacion familiar a que me hagan citologia y e hechen un vistazo aver si todo esta bien y me sacan de dudas que ya sabeis que cuando no viene una se pregunta mil cosas.ojala y tenga que llamar para cambiar la cita,ojala!!! asique suerte a todas y que este sea nuestro mes besitosss

F
feli_8105967
14/10/15 a las 7:41

Fin de mis días fertiles...
Yo teóricamente hoy ovulo... Lo mal es que estamos muertos! Mala fecha para buscar un hijo! Los dos hasta arriba de trabajo super estresados! Y el peque no ayuda, lleva unos días mas demandante... Como si no quisiera tener un hermano! A ver si hoy intentamos mas. Nos hemos puesto, pero no se sabe.
Además se que es el día porque el cuerpo me
Esta dando señales claras! Flujo dolor de ovario... Parece que no quiere que se me pase! Así que si ovulo hoy... Nos queda hoy y mañana para intentarlo. Esto de que caiga en miércoles no ayuda...
A ver que tal, a partir de mañana comienza la espera, el día 27 espero que no venga. Pero ya me ha pasado que con los nervios no me venga y no esté embarazada... Así que a esperar.
Buen miércoles! Ya falta menos para el viernes!

A
adita_8264169
14/10/15 a las 12:41

Hola desanimada!
no cariño, este no fue mi mes. desde ayer mi tempe bajo a 36.5 (llevaba 15 dias con la tempe en 37.1) y esta mañana me llego la regla muy dolorosa x cierto, estuve toda la mañana dormida pues los colicos estaban muuy fuertes (mis periodos no eran dolorosos) y bueno, pues a empezar de nuevo, sirve que empiezo con el acido folico y una mejor dieta. como muchas saben no me encuentro mal pues el haber ovulado este mes es un gran paso hacia mi positivo. ya que desde que empece con la pildora y la deje no ovulaba (la tome por 4 años y 2 años que llevo anovulatorios) asi que poner en marcha la fabrica despues de 6 años es un gran progreso y doy gracias a mi Dios por ello. Animo que ya tendremos nuestro tiempo de dar la noticia, bendiciones a todas!!!

Zukistrukis no te desanimes
hola corazón no te desanimes que para eso estoy yo que ya me desanimo por todas. veras como dentro de nada ya nos das la buena noticia, ya veras que si.
yo por mi parte tengo que ir al gine pero no me decido, estoy bastante asustada y tengo mucho miedo de lo que me pueda decir, y para colmo no dejo de leer en cosas en internet y yo creo que tengo todos los síntomas de todo y por eso no me llega el positivo, ufff tengo que ir pero de verdad que me da mucho miedo de lo que me pueda decir y me comen los nervios.
La verdad que nunca había caído en lo de la obstrucción de tropas pero seguro que tambien lo tengo y la endometriosis que ya me han operado una vez y yo que se todo, ¡ahí¡ que mal, pero no puedo retrasar mas la visita al ginecólogo, tengo que hacerlo ya.

A
apanda_88ce56z
14/10/15 a las 14:51

To
hola chicas!! hoy por fin me llegaron los to y me hice el primero y negativo,vamos a ver porque en las opiniones del producto hay de todo y nose si funcionaran muy bien estos,sino pedire otros para el mes que viene.una pregunta,si sale la rayita muy flojita es seguro que ovulas?? o es necesario que salga muy marcada para saberlo??estoy hecha un lio!!

S
sadio_5541151
14/10/15 a las 23:43
En respuesta a adita_8264169

Zukistrukis no te desanimes
hola corazón no te desanimes que para eso estoy yo que ya me desanimo por todas. veras como dentro de nada ya nos das la buena noticia, ya veras que si.
yo por mi parte tengo que ir al gine pero no me decido, estoy bastante asustada y tengo mucho miedo de lo que me pueda decir, y para colmo no dejo de leer en cosas en internet y yo creo que tengo todos los síntomas de todo y por eso no me llega el positivo, ufff tengo que ir pero de verdad que me da mucho miedo de lo que me pueda decir y me comen los nervios.
La verdad que nunca había caído en lo de la obstrucción de tropas pero seguro que tambien lo tengo y la endometriosis que ya me han operado una vez y yo que se todo, ¡ahí¡ que mal, pero no puedo retrasar mas la visita al ginecólogo, tengo que hacerlo ya.

Yo se que da miedo
cuando yo deje de tener periodos me daba muchisimo miedo ir al gine (nunca habia ido ) y pues al tener que ir xq tenia algo "malo" me.daba muchisimo miedo pero tuve que ser fuerte y bueno, me arrepiento de mo haber ido antes :/ asi que mientras mas pronto mejor. muchas bendiciones a todas!!

S
sofyan_9860417
14/10/15 a las 23:53
En respuesta a apanda_88ce56z

To
hola chicas!! hoy por fin me llegaron los to y me hice el primero y negativo,vamos a ver porque en las opiniones del producto hay de todo y nose si funcionaran muy bien estos,sino pedire otros para el mes que viene.una pregunta,si sale la rayita muy flojita es seguro que ovulas?? o es necesario que salga muy marcada para saberlo??estoy hecha un lio!!

Hola babyloki
Para que un to se considere positivo tiene que salir la línea del test igual o más marcada que la de control, si no, es negativo. A medida que se acercan los días fértiles es normal ver que la raya se hace más oscura y justo el día, o el momento del día, que sale más marcada, es el aviso de que estás a punto de ovular.

Yo el primer mes no la ví, pero me hice una idea de qué día del ciclo ovulaba aproximadamente. Y luego, en los meses siguientes, y ya con más seguridad era capaz de ver esa raya porque me hacía hasta dos test al día cuando sabía que estaba a puntito.

Tranquila, que les cogerás el truquillo en seguida.

Besos

C
caiwei_9807969
15/10/15 a las :41

Hola
Yo hace 4 años que estoy buscando. Perdí un embarazo y desde entonces nunca mas quede. Es muy frustrante porque queres quedar y todos los meses es siempre el mismo resultado. A veces me gana la ansiedad. Trato de no pensar pero es casi imposible.. Saludos

A
apanda_88ce56z
15/10/15 a las 1:00
En respuesta a sofyan_9860417

Hola babyloki
Para que un to se considere positivo tiene que salir la línea del test igual o más marcada que la de control, si no, es negativo. A medida que se acercan los días fértiles es normal ver que la raya se hace más oscura y justo el día, o el momento del día, que sale más marcada, es el aviso de que estás a punto de ovular.

Yo el primer mes no la ví, pero me hice una idea de qué día del ciclo ovulaba aproximadamente. Y luego, en los meses siguientes, y ya con más seguridad era capaz de ver esa raya porque me hacía hasta dos test al día cuando sabía que estaba a puntito.

Tranquila, que les cogerás el truquillo en seguida.

Besos

Lapaca0
graciass wapa espero verlas pronto y sobretodo que funcione!! asi mas o menos me hago una idea de sobre que dia mas o menos ovulo y siii a partir de que vea la rayita mas marcada y se acerque el dia hare uno al medio da y otro a la tarde a ver si cazamos al bichiyo jeje ya os contare que tal con tanta tirita y tanta historia besoss

A
apanda_88ce56z
15/10/15 a las 8:50

Catherdez
holaa siiii son unos de amazon venian 60 de ovulacion y 30 de embarazo(a esta marcha voy a tener que regakarlos por la calle ) y me costaron 11e y algo,son rosas y he leido que hay gente que muy bien y otras que no asiq espero tener la misma suerte que tu,de momento ayer negativo,aver si veo el positivo pronto en los 2!!! graciass wapa

N
nozha_8094796
15/10/15 a las 16:37

Chicas ayudarme
4 dias de retraso y oi e echo un tO y salido positivo, estare embarazada??? esta tarde hago el test de embarazo aver pero díganme que piensan

G
ge_6941812
15/10/15 a las 17:08
En respuesta a nozha_8094796

Chicas ayudarme
4 dias de retraso y oi e echo un tO y salido positivo, estare embarazada??? esta tarde hago el test de embarazo aver pero díganme que piensan

Mucha suerte maitechu!!!
pues creo que lei algo de que si se podian usar como TO
. Yo hoy a dos dias de mi regla me hice unTO y dio negativo, tenia muchas esperanzas puestas en este mes, pero ya creo que este mes esta perdido, llevo dos dias con dolor de premestruacion , me han salido hasta dos espinillas , que llevo ya un monton de tiempo q ni me salian, que bajon me ha dado , pero bueno si no puede ser este el que viene pondre toda la carne en el asador jijijijiji
TE deseo toda la suerte del mundo y avisanos en cuanto sepas algo porfiiii

M
meena_8870997
15/10/15 a las 17:25

Chicas ayudarme

Toda la pinta de ++
Hola guapa en una conversación de octubre es mi mes creo. En la cual dorita84 creo recordar pues allí tb comentó le pasó igual antes d bajarle la warry se hacía TO y le daban positivo y con retraso d 1 día tb y al final se hizo el crear blue y fue positivo .. Asia tiene toda la pinta q es tu caso , q ilusion seria q fuese así pues creo q todas nos animamos más cuando vemos +, hazte la prueba y ya nos contarás besitos

R
rodica_8664517
15/10/15 a las 18:09

Chicas ayudarme

Ola maite
ace te la prueba y sales de duda yo creo q si q estas embarazada

R
rodica_8664517
15/10/15 a las 18:09

Chicas ayudarme

Ola maite
ace te la prueba y sales de duda yo creo q si q estas embarazada

R
rodica_8664517
15/10/15 a las 18:14

Chicas ayudarme

Ola
y donde se compra esos top lo q as puesto en la foro es q yo nunca me e comprao eso

F
feli_8105967
15/10/15 a las 20:40

Esperando que pase el tirmño
maitechu, a ver que te dice el TE.
Yo empiezo mi cuenta atrás. Hasta el 27 que esperar! No falta mucho pero si se hace larga la espera. No recuerdo que con el primero fuera tan larga.
Yo compre los té en amazon, los ultrasensibles, por ahora dieron siempre negativo, así que no les tengo mucho cariño! El mes próximo si me viene ya me comprare unos test de ovulación. Espero no tener que hacerlo!
Mientras a ver si se pasan los días rápido. Lo peor para mi son estos días. Ya cuando viene la regla implica que empieza otro ciclo así que prefiero que no venga, pero si no estoy embarazada que venga rápido!
Alguna le han mandado algún analisis especial en la consulta médica? Es que a mi me cambiaron la medica, y con el primer embarazo la medica antes de quédame me mando un análisis completo de hormonas y esta solo me mando un analisis general. Y luego el ácido folico, y me dijo que vuelva en seis meses si no me quedaba antes.

F
feli_8105967
15/10/15 a las 20:43
En respuesta a feli_8105967

Esperando que pase el tirmño
maitechu, a ver que te dice el TE.
Yo empiezo mi cuenta atrás. Hasta el 27 que esperar! No falta mucho pero si se hace larga la espera. No recuerdo que con el primero fuera tan larga.
Yo compre los té en amazon, los ultrasensibles, por ahora dieron siempre negativo, así que no les tengo mucho cariño! El mes próximo si me viene ya me comprare unos test de ovulación. Espero no tener que hacerlo!
Mientras a ver si se pasan los días rápido. Lo peor para mi son estos días. Ya cuando viene la regla implica que empieza otro ciclo así que prefiero que no venga, pero si no estoy embarazada que venga rápido!
Alguna le han mandado algún analisis especial en la consulta médica? Es que a mi me cambiaron la medica, y con el primer embarazo la medica antes de quédame me mando un análisis completo de hormonas y esta solo me mando un analisis general. Y luego el ácido folico, y me dijo que vuelva en seis meses si no me quedaba antes.

Se fue antes que pudiera terminar!
En relación a los to... Si alguna puede contar su experiencia lo agradezco! Porque estoy pensando en comprar pero quiero saber mAs del tema.

En relación al foro, muchas veces me pierdo y nose donde contestar! Si al primer mensaje o a uno en particular? Es que si lees por fecha luego es un rollo (a mi me pasa eso!)... Quería saber para poder escribir y que les sea más cómodas a todas.
Ahora si termino el mensaje!

R
rodica_8664517
15/10/15 a las 23:37

Ola wupa
y en la farmacia se puede comprar jaja es nunca me e echo esas cosas asta un abrazo

N
nozha_8094796
16/10/15 a las 10:49

estoi que no quepo en mi, ayer fui a comprar el test y me lo ice esa misma tarde y ai estaba mi positivo muy flojito al rato ya se ve fui a la farmacia y la farmacéutica también lo vio, y compre el clearblue para darme el gusto de ver el famoso " embarazada" y esta mañana a las 5:30 de la mañana me lo ice y me salio " no embarazada" me niego a creerlo porque ya tenia mi positivo, pienso k a dado negativo xk me levante a las 3 de la madrugada a orina porque no aguantaba y cuando fui después ya no había concentración, en fin voi a ir a mi medico oi para que me lo repita y aver k pasa

N
nozha_8094796
16/10/15 a las 10:51

Ola
y donde se compra esos top lo q as puesto en la foro es q yo nunca me e comprao eso

en internet hay muchas farmacias, yo lo compre en una de torre del mar y en dos dias estaba en mi casa el pedido no me acuerdo de la wed pero busca farmatest aver si te sale

N
nozha_8094796
16/10/15 a las 10:53

Ola wupa
y en la farmacia se puede comprar jaja es nunca me e echo esas cosas asta un abrazo

en la farmacia es que los tienes que encargar porque no es una cosa que se compre mucho y encima son carisimos porque a mas cantidad mas económico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram