Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
R
rabie_5634817
29/10/15 a las 16:02
En respuesta a colas_5854616

Hola
En primer lugar felicidades Carmen !!! Me alegro mucho por tu positivo !!! Ya estas tardando en comentarme tus síntomas Jejeej. Si hay alguna más con positivo enhorabuena también y que también me comente.

He estado desconectada ya que la desilusión de agosto pues decidí que en septiembre me daba un descanso y retomar en octubre, así que este mes hicimos los deberes como tocaba ya que la ginecóloga me recomendó hacerlo cada 3 días y así lo hemos hecho más unos sobres que me ha dado con ácido folico y otros componentes, también me dijo de que no tomará edulcorante ni sacarina ya que de esto abusava, así que este mes nada de nada.

Ahora bien, estoy en mi 8 día post ovulación, día 22 del ciclo con un ciclo de 28 días me quedan 6 para la no warry.

Total que llevo haciéndome test de ovulación desde hace dos días y todos incluyendo el de hoy me salen positivos sobretodo después de comer y por la noche.... Mi pregunta es... Estoy ovulando otra vez o estoy embarazada?

Mis síntomas por así decirlo son 0, ni de dolor de tetis ni nada, sí que algún pinchazito en los ovarios pero nada del otro mundo.

Algún consejo chicas?

Uff..
pues yo seguro k me hubiera hecho ya un te...pero. .yo te diría k si lo quieres hacer antes,esperes 3 días al menos. .suerte y paciencia. .jejej. .k fácil es decirlo...jejej. .

Ver también

R
rabie_5634817
29/10/15 a las 16:06

Hola olii
aquí estamos. ..mucha suerte guapaaa. ..yo dentro de poco empiezo semana fantástica..así que aún me queda muchoooo

R
rossy_6363097
29/10/15 a las 17:30

Elissa
y esa aplicación? cual es?

A
arwa_8269424
29/10/15 a las 18:15

Hola!
al final este no fue mi mes despues de 3 dias de atraso y ese flujo rosa hoy termino bajando, decepcionada...

A
apanda_88ce56z
29/10/15 a las 19:41

Holaa
hola chicas que tal?? yo estoy a 5 dias de la NONONO warry los unicos sintomas han sido unos dias de estreñimiento aunq nose si fue por algo que comi...y ayer y ante ayer osea 6 y 7 dias despues de ovular segun los TO estuve esos dos dias con pinchazos o tirones como en el utero y llegaban hasta la vagina,hoy ya han desaparecido.tambien estuve 3 dias despues de ovular como que me iba a resfriar super convencida y nada no me resfrie.por lo demas ni dolor de tetis ni nada.asique a esperar toca q mañana ya seran solo 4 diitas y a salir de dudas,ojala no venga...mucha suerte a todas wapasss

L
libe_745047
29/10/15 a las 19:50

Me pasa lo mismo
soy irregular siempre me llega cada dos meses o mes y medio pero ahora ultimo se alargo a tres meses no se si estaré embarazada no tengo mareos ni nauseas si muchos antojos de fruta y cosas refrescantes en un tiempo me dolia mucho la cabeza tanto q no me podia ni agachar que me palpitaba la cabeza de dolor, hay dias que me levanto sin ganas de nada me da por querer llorar sin motivos y no quiero
ni ver a mi novio me molesta me irrita cualquier cosa q me dice,de repente ando enojada ni se porque,tomo mucha agua porque me da sed y aun asi ando extreñida porfa a alguien le ha pasado chicas q me pueda orientar,hoy me compre un test mañana me saco las dudas. pero igual me gustaria saber su opinion

S
selin_8433917
29/10/15 a las 20:24
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
al final este no fue mi mes despues de 3 dias de atraso y ese flujo rosa hoy termino bajando, decepcionada...

Xmaruux
ola no tedenimes piensa ke puedes segir intentandolo, suerte paara el procimo mes un abrazo y animo!!!!

A
arlene_9365721
29/10/15 a las 21:41

Increible
Yo era súper regular hasta Q tuve a mi peque, me volvió la regla después de 8 meses desde nació ( estuve dandole el pecho) y deje de ser regular, bueno seguí siendo regular pero me bajaba un mes cada 25d otro cada 28d. Este mes tocaba cada 28, Osea el sábado, y resulta Q estoy con unos dolores de regla Q m retuerzo como siempre y acabo de ir al baño y al limpiarme ya se veía sangre Aunq poca, está al llegar.. En el día 26?? No hay quien lo entienda. En fin, otro chasco mas. Con lo obediente que fue mi peque Q vino casi sin llamarle jiji.. Este segundo ( si es Q alguna vez lo hay) va a ser un rebelde!

R
roshni_9592878
29/10/15 a las 23:27

Positivo
Hola chicas os lei mucho estos meses y quiero contaros mi esperiencia.Yo estuve 9 años tomando la pildora hace 2 meses que la deje y este segundo mes nos lo tomamos algo mas en serio y hoy fui al medico que confirmo mi y me derivo a la matrona.
Estamos contentisimos
Os cuento que los unicos sintomas fueron mucha sed y dolor de cabeza.Yo use test de ovulacion y tomaba maca. Tambien me tome la tempe y se mantuvo alta desde la ovulacion y 12 dias despues volvio a subir y ya no bajo mas.
Ahhh 4 dias antes de la fecha de warry me hice to y dio positivo.
Os cuento todo esto aunq sea un poco royo por si os sirve de ayuda.
Os deseo muchos positivos a todas!!!!

A
arlene_9365721
30/10/15 a las 10:08

Pues..
acabo de comprar TO por internet. Les probaré este mes, más que nada para saber como funciona mi cuerpo porque no nos estamos entendiendo. Nos tenemos que dar 2 meses de descanso porque si nos quedamos embarazados ahora el bebé nacería en agosto y mi marido tiene previsto un viaje de trabajo largo en agosto y septiembre, así q creo que hasta 2016 no volvemos a la carga

S
selin_8433917
30/10/15 a las 11:03

Elissabet
ola mira llo oy nomela etomado pero echo otra cosa, beras te cuento aber si tu me puedes alludar o algien de aki del foro. pues beras me faltan 6 para la no wuaarry y me echo esta mañana al levantarme me echo un test y conlos nervios ellenado las ventanillas de orina" pues la asalido la linea de control y enla ventanilla t del resultado se apuesto toda rosa pot 1 minuto mas omenos despues se akitado y solo se kedado la de control me andicho poray ke eso es in positibo solo ke alberse mojado nose akedado marcada. vosotras ke opinais? espero buestras respuestas muchas grasias de antemano

R
roshni_9592878
30/10/15 a las 11:04

Pronto
De momento es pronto despues de la ovulacion (en la fase lutea) se mantiene alta ni tiene porq ser exacta a mi habia dias que estaba 36,8 y otros 36,7. Pero seguia alta. En mi dia de ciclo 25 (mis ciclos skn de 30) me volvio a subir a 37 creo que a eso le llaman patron trifasico y suele indicar embarazo.
Tambie he leido que si estas 18 dias seguidos con la tempe elevada indica embarazo y en mi caso se cumplio.
Esto es lo que se, espero que te ayude.

S
selin_8433917
30/10/15 a las 15:27

Elisabet
ola muchas grasias por tu respuesta. lla he penzado esperar asta la.falta ke ojala ke no aparesca jijiji... lla meda miedo aseerme otro. lla tevoi contando . mucha suerte!!!

C
chanel_9910116
30/10/15 a las 18:48

Ufff
Tengo ansiedad.. estoy en mi dia 13 de fase lutea, y hace como 4-5 dias eatoy con dolores de ovarios , y con un flujo q pienso q se me adelanta y cuando me voy al baño no hay nada , estoy humeda tdo el dia es horrible.. y la verdad siendo sincerisima siento q este es mi mes.. igual aun asi, voy a esperar hasta el 2de nov, total no queda na.. mñana es mi cumpleaños y me lo iba a hacer mañana al test, pero y si sale NO va a ser mi peor cumpleaños. asi q no. y para hacermelo el dia 1 pues espero un dia mas y ya.. asi q nada. estoy un poco asustada , y a la vez con una ilusion , pero nose qe sera de mi si hay otro negativo.. ( porfavor no me digan con tiempo o tranquilidad no soy muy amiga del tiempo) ajajjaja. gracias a todas y ojala llegue mi poaitivo

C
chanel_9910116
30/10/15 a las 19:42

Babyloky
siii.. pero es que tengo tanro.miedo.. lo unico.positivo q siento es q tengo muchisimo muchisimo flujo q creo q el mes pasado no lo eh tenido.. asi q bueno a ver ojala yo estoy desde hace un par de dias , con dolorsillos en el bajo vientre y el flujo... y nose.. lo veo un poco normal q nada solo a esperar..

A
apanda_88ce56z
30/10/15 a las 21:35
En respuesta a chanel_9910116

Babyloky
siii.. pero es que tengo tanro.miedo.. lo unico.positivo q siento es q tengo muchisimo muchisimo flujo q creo q el mes pasado no lo eh tenido.. asi q bueno a ver ojala yo estoy desde hace un par de dias , con dolorsillos en el bajo vientre y el flujo... y nose.. lo veo un poco normal q nada solo a esperar..

Coqueta
venga coqueta animo y no tengas miedo que ya te queda nada,en cuanto pase el finde ya lo tienes ahi,intenta despejarte y estar entretenida. ya veras como tienes suerte y en unos dias nos anuncias tu bonito positivo

S
selin_8433917
30/10/15 a las 22:00
En respuesta a chanel_9910116

Ufff
Tengo ansiedad.. estoy en mi dia 13 de fase lutea, y hace como 4-5 dias eatoy con dolores de ovarios , y con un flujo q pienso q se me adelanta y cuando me voy al baño no hay nada , estoy humeda tdo el dia es horrible.. y la verdad siendo sincerisima siento q este es mi mes.. igual aun asi, voy a esperar hasta el 2de nov, total no queda na.. mñana es mi cumpleaños y me lo iba a hacer mañana al test, pero y si sale NO va a ser mi peor cumpleaños. asi q no. y para hacermelo el dia 1 pues espero un dia mas y ya.. asi q nada. estoy un poco asustada , y a la vez con una ilusion , pero nose qe sera de mi si hay otro negativo.. ( porfavor no me digan con tiempo o tranquilidad no soy muy amiga del tiempo) ajajjaja. gracias a todas y ojala llegue mi poaitivo

Coqeta
ola animo!!! y felicidades por tu cunpleaños!!! mucha suerte esee dia dos kete llege tu regalito de cunpleaños aunke sea 3 dias mas tarde!! tedeseo ke este mes sea el tullo un abrazo y mucha suerte lla nos contaras !!

C
chanel_9910116
30/10/15 a las 22:39

Ojalaaaaaa.
siii me lo hare el dia 3.. si no viene.. aiiiiissss estoy neeviosa.. me dolio los ovarios o la zona de ovarios todo el dia y ahora ya no duele.. espero que ya no duela ni venga !! obvioq. en cuanto me lo haga seran las segundas en saber !! y ensima no tngo ni un test de ovulacion , como para safar y ver por donde van los tiros... pero bueno otra no queda que esperar. !! estoy ansiosa. y gracias x la felicitaciones

A
aneela_9541508
31/10/15 a las 10:13

Feliz haloween chicas
buenos días!!! por fin sábado toca un poco de descanso mucha suerte para las que estáis próximas de vuestra no regla yo aún estoy a día 9 fase lutea con muchísimas ganas de que pase el tiempo para saber... esta madrugada no podía dormir tenía dolor en los ovarios como pinchazos no se eran muy seguidos y estaba bastante incómoda así que hoy tamb madrugue pero intentaré hacerme una siestecilla... Chicas ir contando

A
aneela_9541508
31/10/15 a las 10:15
En respuesta a aneela_9541508

Feliz haloween chicas
buenos días!!! por fin sábado toca un poco de descanso mucha suerte para las que estáis próximas de vuestra no regla yo aún estoy a día 9 fase lutea con muchísimas ganas de que pase el tiempo para saber... esta madrugada no podía dormir tenía dolor en los ovarios como pinchazos no se eran muy seguidos y estaba bastante incómoda así que hoy tamb madrugue pero intentaré hacerme una siestecilla... Chicas ir contando

Ahhh
Felicidades!!!! coqueta

F
feli_8105967
31/10/15 a las 10:20

Empezamos el nuevo ciclo!
Qué tal esta? Algún positivo mas esta semana???
Pues yo me lleve un chasco grande esta vez! Pues el lunes me bajo, dos días antes, y el martes al ver que manchaba muy poco me realice un test y se vio pasado un tiempo una raya rosa! Incluso mi marido la vio a contra luz! Pero el miércoles fui a la farmacia y me compre dos test, un clear blue (17!!!) y otro mas barato!... Pues me hice los dos y los dos negativos. Pensé que era sangrado de implantación, pero no, esta vez mi regla no debe haber sido tan abundante como otras veces. La línea debió ser una línea de evaporacion que se veía mejor.
En vistas de eso, pues tengo que intentar este ciclo tomármelo con mas calma. Haré los deberes, pero no quiero estar pendiente y que sea lo que sea. Nose que hacer para no pensar tanto, pero tengo que tener fuerza para no agobiarme! Porque seguro que cuanto menos lo pienso será mas fácil y mas económico! Que le estoy dejando una pasta en test de embarazo!
Lo que si haré es probar los to, pero todavía falta para esto... Creo que ovulo el día 10.
Esto es todo por aquí.
Animo a las que empiezan el nuevo ciclo!!!

C
chanel_9910116
31/10/15 a las 12:31
En respuesta a aneela_9541508

Ahhh
Felicidades!!!! coqueta

Graciaaaas
angie. tengo unas ganas de tener mi.positivo... espero tener un poco de paciencia y ni hacermelo hoy. jajaja

I
ixai_6941597
31/10/15 a las 14:48

Flujon con sangre
xicas oy mee lebantado y al acer limpiarme bluko con sangre la regla me toca dentro de los dias asin ke nose si se me estara adelantando o sera implantacion

S
sadio_5541151
1/11/15 a las :00

Chicas ayuda!!!
chicas estoy en mi dia 19 del ciclo. no se si ya ovule ya que mis tempes han estado muy raras este fin de semana es feriado y no podre ver a mi gine hasta el martes pero les queria contar que llevo 2 dias con un como dolor en el utero y ovarios asi como... si estuvieran hinchados, me duelen solo x la tarde y no puedo ni caminar, aparte tengo un poquito de gases es un dolor muy raro... como si se inflara... y hoy no he tenido apetito.... que podra ser? a alguna le ha pasado?? sera por el omifin? ayudenme estoy austada

A
apanda_88ce56z
1/11/15 a las 13:33

2 dias
hola chicas como vais?? yo esperando estos dos dias y hoy test negativo,estoy en mi dia 11dpo y aunque por una parte pienso que aun es pronto por otra pienso que nada,que otro mes ain lentejita....ayer y hoy de momento los dolores de regla han dejdo de ser tan molestos como ante ayer pero bueno imagino que se va acercando. por lo demas nada,pecho mas hinchado sin dolor y ya esta. dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero yo es casi lo primero que pierdo siempre. veremos el mes que viene como lo afronto porque ganas pokitas la verdad...os deseo suerte a todas y que tengais vuestro positivo!!

A
apanda_88ce56z
1/11/15 a las 20:19

Cania
muchas gracias por los animos cariño eso intentare aver si me repongo porque asi no puedo seguir,aunque luego en unos dias vuelbo a estar animada y con fuerza. vamos a esperar aver q pasa y felicidades por tus dos preciosuras que debe de ser lo mas bonito.

S
selin_8433917
1/11/15 a las 21:11
En respuesta a apanda_88ce56z

Cania
muchas gracias por los animos cariño eso intentare aver si me repongo porque asi no puedo seguir,aunque luego en unos dias vuelbo a estar animada y con fuerza. vamos a esperar aver q pasa y felicidades por tus dos preciosuras que debe de ser lo mas bonito.

Babyloki
asimegusta wuuapa!! con animos!! llo no la espero para eldia 5 ojala ke tu medes primero la noticia deqe tienes tu positivo!!!! y despues te la de llo ati jijiji mucha suerte!!! y no tedesanimes ke si no es este mes pues lo bolveremos aintentar elke biene!! MUCHA SUERTE!!!!!

S
sadio_5541151
1/11/15 a las 21:29

Hola eli!!
el ciclo pasado tuve tempes de 36.6 antes de la ovulacion y de 37.1 despues de la ovulacion. este ciclo al principio tuve tempes de 36.5 y luego bajaron unos dias a 36.0 :S y luego volvieron a subir a 36.4 y 36.5, asi que no tengo idea de si ovule... estoy en el dia 20 del ciclo. mañana me toca analisis de progesterona y bueno... a ver q pasa!!! saludos!!

J
jianli_6532873
1/11/15 a las 22:07

Elisabeth
Yo e tenido hoy la tempe igual mas alta k nunca

C
colas_5854616
1/11/15 a las 22:21

Hola
Estoy a 3 días de la no warry, hoy me he hecho un TE y negativo, imagino y espero que sea porque es pronto.

Tengo muchísimos gases pero esto no le doy mucha importancia porque ya me viene de serie jajajaja pero más de lo normal si tengo.

El jueves por la noche me entró un dolor bastante fuerte en los ovarios y el viernes igual pero ya un poco menos pero más constante.

Además tengo pipi a cada momento y lo que más me sorprende, es que no me duelen para nada los pechos, y todas mis anteriores fases lúteas me dolían horrores.

Por cierto ayer el TO positivo.

He estado leyendo y desde el día de la implantación hasta que salga el positivo en el test de orina deben pasar de 4 a 5 días, así que quiero pensar que ese dolor del jueves i viernes fue el de implantación y según esto para el miércoles que sería el día de la no warry, por ahora todo concuerda, veremos el desenlace.

Me he puesto a "jugar" con el péndulo, (tu anillo i un hilo de coser) y Lo dejas quieto encima de la mano izquierda y me sale niña (círculo) y niño (línea recta) y a mi marido también, se supone que serían mellizos, luego me lo he puesto en la barriga y sale lo mismo, de hecho si te lo pones en la cabeza te dice el sexo que eres. También he mirado la tabla maya para saber que sexo sería este mes..... Estaré obsesionada? Jajaja

Qué suerte tienen algunas que ya tienen su positivo y pueden empezar a hacer planes... Va por ti Carmeeeen :p :p (envidia sana)

Besos!

N
nosair_8321282
1/11/15 a las 22:22

A por el tercero
Hola chicas pues vereis,yo empiezo este mes y espero no tardarme mucho,ya tengo dos peques pero mi ilusión son tres,así que vamos a ver cuando llegue. Llevo una semana tomando ácido fólico,así que ya os iré contando. Lo que pasa es que el mes pasado a cuatro pastillas de terminar el blister se me olvidó una y a los dos días del olvido empecé a sangrar y he estado una semana manchando poca cosa,sólo con salvaslip pero ,me noto rara.A la semana de el supuesto olvido tuve pinchazos en la espalda y ya era mi quinto día de manchado.......No se pues el día de el olvido tuve relaciones ....No creo que eso sea embarazo,será del trastorno de la píldora digo yo...en fin que pensáis.suerte a las que ya os vais a hacer los tes Enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido

E
enara_7828587
1/11/15 a las 23:06

Hola chicas
me uno a vosotras, es mi segundo mes de búsqueda. ya tng un niño d 3 años. la warry m toca para el dia 8 y no la quiero ver !!!!! Hoy he estado todo el dia cn dolores d ovarios y un poco humeda, como si me fuese a venir YA, y además llevo uns dias revuelta..... espero q signifique algo. SUERTE A TODAS

E
enara_7828587
2/11/15 a las 16:05

Como vais?
Yo dsd q me he levantado siento en el ovario dcho como una molestia, no es dolor, como presion. Ayer todo el dia cn dolores d regla y hoy sto. Todavia m faltan 6 dias, habrá q esperar.....

S
selin_8433917
2/11/15 a las 16:28
En respuesta a enara_7828587

Como vais?
Yo dsd q me he levantado siento en el ovario dcho como una molestia, no es dolor, como presion. Ayer todo el dia cn dolores d regla y hoy sto. Todavia m faltan 6 dias, habrá q esperar.....

Canija 1985
ola mira llo tanbien tengo esos mismos sintomas, oy llo creia lla ke me bajaba porke asta los riñones me dolian!! llo no la espero para el jueves. ojaaala keno no nos benga aninguna!!! y todas tengamos nuestro POSITIVOOOOO mucha SUERTE!!!!

E
enara_7828587
2/11/15 a las 16:38
En respuesta a selin_8433917

Canija 1985
ola mira llo tanbien tengo esos mismos sintomas, oy llo creia lla ke me bajaba porke asta los riñones me dolian!! llo no la espero para el jueves. ojaaala keno no nos benga aninguna!!! y todas tengamos nuestro POSITIVOOOOO mucha SUERTE!!!!

Ojala cania271
aayyy ojala y no ns bajeee!!! tu vas antes q yo, habr si das el noticion!!!!!

E
enara_7828587
2/11/15 a las 17:21

Elissabeeth
yo NO la espero el 8. Yo no siento cosquillas, siento como un poco de presión, pro q rollo esto d tener q esperar tanto!! Ojala sea nuestro mes!!!! SUERTE!!

A
apanda_88ce56z
2/11/15 a las 18:18

hola chicas la esperaba para mañana y hoy ya estoy manchando asique se me adelanto un dia asique mi fase lutea ha sido de 11 dias pufff nose si eso sera un problema ya que syer el test de ovulacion no era positivo pero se veia bastante la raya y hoy practicamente blanco...nose el dia 17 tengo gine y le preguntare o aver si puede mandarme analitica de hormonas y tal.de momento a reponerme del batacazo y en unos dias ilusiones renovadas y otra vez a intentarlo.mucha suerte al resto y muchos positivos para todas!!

I
iberia_8073980
2/11/15 a las 18:25

Hola!
yo si pero estoy con el mes ahora !

S
selin_8433917
2/11/15 a las 18:26

Ojala cania271
aayyy ojala y no ns bajeee!!! tu vas antes q yo, habr si das el noticion!!!!!

Canija 1985
ojalaaaaaa!!!!!!

A
arwa_8269424
2/11/15 a las 18:52
En respuesta a selin_8433917

Xmaruux
ola no tedenimes piensa ke puedes segir intentandolo, suerte paara el procimo mes un abrazo y animo!!!!

gracias por el animo!

V
vali_9588625
2/11/15 a las 19:00

Hola alguien me puede ayudar?
Hola soy nueva y estoy desesperada 3 años buscando y nada! Mi regla me toca el día 4, pero antes de anoche tube relaciones con mi marido, al acabar y limpiarme estaba manchada de sangre rosada... Me fui a la cama y a levantarme la compresa estaba limpia ... Y sólo tenía flujo marrón , eso me pasa al acabar con mis reglas ... Puede ser el sangrado de implantación? Llevó una semana con dolor en las piernas y molestias como si fuera a bajarme la regla ... Ayuda xfavor! Alguna o a pasado??? Un saludo a todas y mucha suerte

I
ixai_6941597
2/11/15 a las 20:28

La no deseada solo un dia
chicas el sabado manche ayer domingo una regla.normal oy ya nada es em primer mes sin aticonceptivos sera normal o tengo posibilidad de embarazo??? aver k opinais!!!!!

I
ixai_6941597
2/11/15 a las 21:50

Gracias x contestar
aver espeerare un parde dias aver k tal y me hare un test

E
enara_7828587
2/11/15 a las 22:14

Y cambiando de tema....
Habeis visto alguna vez el calendario Maya?? Es una paranoia pro cnmgo acertó y cn mi hermana tb y ahora tng a dos hermanas embarazadas y cn las dos a acertado. Yo lo he mirado para mi ahora y si estuviese embarazada seria niño

C
colas_5854616
2/11/15 a las 22:44

Y cambiando de tema....
Habeis visto alguna vez el calendario Maya?? Es una paranoia pro cnmgo acertó y cn mi hermana tb y ahora tng a dos hermanas embarazadas y cn las dos a acertado. Yo lo he mirado para mi ahora y si estuviese embarazada seria niño

Calendario maya
Sí, coincide con toda mi familia, amigas...

Hay muchos calendarios maya y el que me coincide sin ningún error es uno que es como de color gris, tiene dos corazones en cada esquina de arriba y abajo pone embarazo y fertilidad (no sé cómo se sube fotos desde el móvil, no me da la opción)

Este mes me pone que sería niña y ojalá que esté ya en el horno

Yo me hago también el péndulo y que casualidad que a mi marido y a mí nos dan lo mismo, de echo nos dan mellizos niña y niño, mi marido cada vez que se lo hago se pone malo, al pensar que como sea verdad tendrá que trabajar como nunca jajaja

E
enara_7828587
2/11/15 a las 22:51

Y cambiando de tema....

Calendario maya
ese es el calendario. ls numeros d la izquierda es la edad cn la q concebiste y en el mes eliges el q concebiste (14 dias +/- despues dl 1 d regla)

C
colas_5854616
2/11/15 a las 22:51

Calendario maya

Hay muchos calendarios maya y el que me coincide sin ningún error es uno que es como de color gris, tiene dos corazones en cada esquina de arriba y abajo pone embarazo y fertilidad (no sé cómo se sube fotos desde el móvil, no me da la opción)

Yo me hago también el péndulo y que casualidad que a mi marido y a mí nos dan lo mismo, de echo nos dan mellizos niña y niño, mi marido cada vez que se lo hago se pone malo, al pensar que como sea verdad tendrá que trabajar como nunca jajaja

Rectifico
Este mes de noviembre no, el mes de octubre que es cuando he ovulado.

E
enara_7828587
2/11/15 a las 22:55

Calendario maya

Marylin
jiji q miedo, mellizos!!! aunq a mi no me importaria pro si asusta un poco

C
colas_5854616
2/11/15 a las 23:00

Marylin
jiji q miedo, mellizos!!! aunq a mi no me importaria pro si asusta un poco

Eiii
Has visto el calendario que te he dicho? Es que el que has puesto no me coincide al 100% con todos los de mi familia y el que yo digo si.

Que edad tienes? Yo tengo 36

A mí tampoco me importa, es a mi marido que lo tengo acojonado con mis jueguecitos estos jajajajajaja

E
enara_7828587
2/11/15 a las 23:04

Eiii
Has visto el calendario que te he dicho? Es que el que has puesto no me coincide al 100% con todos los de mi familia y el que yo digo si.

Que edad tienes? Yo tengo 36

A mí tampoco me importa, es a mi marido que lo tengo acojonado con mis jueguecitos estos jajajajajaja

No lo he visto
yo tng 29 y octubre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir