Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
N
nozha_8094796
16/10/15 a las 10:56
En respuesta a meena_8870997

Toda la pinta de ++
Hola guapa en una conversación de octubre es mi mes creo. En la cual dorita84 creo recordar pues allí tb comentó le pasó igual antes d bajarle la warry se hacía TO y le daban positivo y con retraso d 1 día tb y al final se hizo el crear blue y fue positivo .. Asia tiene toda la pinta q es tu caso , q ilusion seria q fuese así pues creo q todas nos animamos más cuando vemos +, hazte la prueba y ya nos contarás besitos

es positivo muy flojito, pero hoy ice un clearblue mal y salio negativo como explique antes aora voi a mi medico para que me confirme después os cuento desearme suerte

Ver también

G
ge_6941812
16/10/15 a las 12:48

Ovulacion????
hola! puede q coincida con tu ovulacion? a mi este mes me paso eso en mi ovulacion, por lo visto puede ser una cosa normal, yo lo unico raro q estoy notando es q llevo ya tres o dias con dolores de q me va a bajar y no termina de llegar y muchiiiisimos eructos , no se se si tendra q ver,me hice en TE y salio negativo ,claro q aun es prontillo, pq hasta mañana o pasado no la no espero. aunque tal y como estoy creo q llegara. Tu tranquila y mucha suerte , siguenos informando, saludos

A
apanda_88ce56z
16/10/15 a las 12:49

Test ovulacion
hola chicas tengo una duda aver si me podeis ayudar,resulta que empece hace dos dias a hacerme los TO y durante estos 3 dias me sale una rayita muy muy flojita,en teoria tengo que ovular el 17 del ciclo y estoy en el 13,se supone que cada dia cuando se acerca la ovulacion se va marcando mas la rayita??o sale asi super flojita y el mismo dia si pillas el pico se marca??muchas gracias niñas!!

G
ge_6941812
16/10/15 a las 13:21
En respuesta a apanda_88ce56z

Test ovulacion
hola chicas tengo una duda aver si me podeis ayudar,resulta que empece hace dos dias a hacerme los TO y durante estos 3 dias me sale una rayita muy muy flojita,en teoria tengo que ovular el 17 del ciclo y estoy en el 13,se supone que cada dia cuando se acerca la ovulacion se va marcando mas la rayita??o sale asi super flojita y el mismo dia si pillas el pico se marca??muchas gracias niñas!!

Holaaa!
Pues no te puedo decir mucho, pq yo los he comprado este mes la primera vez y justo cuando estaba empezando a marcarse mas se me acabaron y no me llegaron los q tenia pedidos. pero se supone q dias antes van marcandose mas hasta llegar al pico q es cuando se marca tanto como la otra rayita o aun mas. pero ya te digo q yo no lo he podido comprobar.
saludos Y mucha suerte para poder atrapar tu bichillooooo!!!!

A
apanda_88ce56z
16/10/15 a las 14:08
En respuesta a ge_6941812

Holaaa!
Pues no te puedo decir mucho, pq yo los he comprado este mes la primera vez y justo cuando estaba empezando a marcarse mas se me acabaron y no me llegaron los q tenia pedidos. pero se supone q dias antes van marcandose mas hasta llegar al pico q es cuando se marca tanto como la otra rayita o aun mas. pero ya te digo q yo no lo he podido comprobar.
saludos Y mucha suerte para poder atrapar tu bichillooooo!!!!

Holaa
gracias wapa yo esque compre 60 por si acaso jajaja pues veremos si se empieza a marcar mas porque de momento nah de nah aunque haremos deberes igualmente no vaya a ser que esperando esperando la rayita se escape el bichiyo y me quede con cara de tonta,,ya ire contando por si le sirve a alguna bss

N
nozha_8094796
16/10/15 a las 15:55
En respuesta a apanda_88ce56z

Test ovulacion

la rayita tiene k ser igual o mas intensa para k el test de ovulacion sea positivo

A
apanda_88ce56z
16/10/15 a las 17:12
En respuesta a nozha_8094796

la rayita tiene k ser igual o mas intensa para k el test de ovulacion sea positivo

Gracias
si eso lose lo de la rayita igual o mas fuerte que la de control pero por ejemplo el dia 17 ovulo,pues mi pregunta es si el 14 se marca un poco el 15 un poco mas y el 16 ya sale fuerte porque se supone que el 17 ovulo.esque nose si me explico bien si va subiendo el tono de la rayita hasta dar positivo o es siempre muy flojita hasta el dia que se mrca fuerte de golpe? vaya lio jajaja

S
sadio_5541151
16/10/15 a las 18:27
En respuesta a caiwei_9807969

Hola
Yo hace 4 años que estoy buscando. Perdí un embarazo y desde entonces nunca mas quede. Es muy frustrante porque queres quedar y todos los meses es siempre el mismo resultado. A veces me gana la ansiedad. Trato de no pensar pero es casi imposible.. Saludos

Hola villandrra1
yo llevo 2 años de busqueda, nunca he estado embarazada. pero cuentame. te han hecho analisis? que dice tu medico de esto? ya que, por experiencia, hay muchas razones x la cual no podemos embarazarnos tan facil, y una vez que sabemos la razon es mas facil llevar un tratamiento o tomar medidas... saludos

B
bowen_6276216
16/10/15 a las 18:46

Embarazada después de 3 años
Les cuento...
Yo tuve una pareja con el que dure poquito mas 3 años y tuve problemas de ovulación y retrasos en regla,tome tratamientos y me dieron de alta , siempre quise un bb, pero con el jamás salí embarazada, la verdad me dí por vencida, pensé que yo era la del problema ,pero hace meses termine con esa relacion y comencé con una nueva y mi actual novio quería un be y pues yo tenía miedo no poder darselo por el problema que anterior tenia,y SORPRESA! esta semana me,salio el TEST POSITIVO, segun mi ginecólogo tengo poquito mas de 3 semanas aunque aun no se ve el bb,espero todo salga bien con mi bb, porque tengo miedo es mi primer embarazo.

ANIMO CHICAS NO PIERDAN LA ESPERANZA

I
iraida_9943935
16/10/15 a las 19:33

Hola!!
Hola chicas como va todo?
He leido a algunas que estan como yo. Os cuento haber que opinais que tengo dudas. No se si os acordais que este mes manche dos dias rosa y luego me vino la regla 4 dias, termine y me puse a hacerme TO y me salia dos rayitas y era justo el dia de despues de terminar. Mi duda es, siempre salen dos rayitas? He leido a algunas que les dio enbarazo y salia dos rayitas en los TO, pero entonces la regla?? No era regla?? Puedo estar embaraza o es cosa mia de las ganas jejeje. Haber si alguien me contesta xfa. Gracias

A
apanda_88ce56z
16/10/15 a las 21:04

Graciass
esoo queria saber exactamente jajaja pues aver si va subiendo o que y no me hago mas lios gracias!!

I
iraida_9943935
16/10/15 a las 23:06

Test
Muchas gracias por las respuestas. Pues no sabia que salia siempre pensaba que no salian hasta cierto dia. Yo m los hago por la tarde. Me hice uno de embarazo y salio negativo, asique seguire con los de ovulación. Besitos y gracias

S
selin_8433917
17/10/15 a las 15:45

Nerviosa
ola, chicas, os cuento un poco mi historia. pues bereis llo estava de 7+4 semanas y ase una semana lo perdi por un aborto espontaneo.y la berdad ke aunke lla estoi un poco mejor nodejo de pensar en elke ubiera sido mi bb ..... pero ay k ser fuerte aora estoi esperando mi mestruacion para denuevo bolber a intentarlo

S
selin_8433917
17/10/15 a las 15:48

Bb
estoi esperando mi regla para bolber aintentarlo y estoi segura deke esta ba aser la buena... alguna se akedado enbaarazada despues de la primera regla despues de abertenido un avorto espontaneo... contestarme xf

N
nozha_8094796
17/10/15 a las 17:27
En respuesta a iraida_9943935

Hola!!
Hola chicas como va todo?
He leido a algunas que estan como yo. Os cuento haber que opinais que tengo dudas. No se si os acordais que este mes manche dos dias rosa y luego me vino la regla 4 dias, termine y me puse a hacerme TO y me salia dos rayitas y era justo el dia de despues de terminar. Mi duda es, siempre salen dos rayitas? He leido a algunas que les dio enbarazo y salia dos rayitas en los TO, pero entonces la regla?? No era regla?? Puedo estar embaraza o es cosa mia de las ganas jejeje. Haber si alguien me contesta xfa. Gracias

Te explico
yo lo k tengo entendido de los TO es k si salen las dos rayitas siempre, pero para identificar un positivo tiene k ser la linea del test de igual intensidad o mas fuerte k la de control la de control es la k manda tienen k ser iguales u la del test mas fuerte para ser positivo, si te sale positivo cuando estas de retraso significa k es muy posible k aya embarazo

S
selin_8433917
17/10/15 a las 17:41
En respuesta a bowen_6276216

Embarazada después de 3 años
Les cuento...
Yo tuve una pareja con el que dure poquito mas 3 años y tuve problemas de ovulación y retrasos en regla,tome tratamientos y me dieron de alta , siempre quise un bb, pero con el jamás salí embarazada, la verdad me dí por vencida, pensé que yo era la del problema ,pero hace meses termine con esa relacion y comencé con una nueva y mi actual novio quería un be y pues yo tenía miedo no poder darselo por el problema que anterior tenia,y SORPRESA! esta semana me,salio el TEST POSITIVO, segun mi ginecólogo tengo poquito mas de 3 semanas aunque aun no se ve el bb,espero todo salga bien con mi bb, porque tengo miedo es mi primer embarazo.

ANIMO CHICAS NO PIERDAN LA ESPERANZA

Bb
muchas felicidades!!! cuidate y besitos pronto espero desir llo ke tanbien tengo mi positibo

A
aneela_9541508
18/10/15 a las 23:31

Buenas noches
Hola chicassss empiezo la semana con muchas ganas ya os iré contando si ocurre algo espero leer vuestros positivos

A
aneela_9541508
19/10/15 a las 10:29

Carmen
mucho ánimo guapa!!!! Vamos informandonos ya verás cuando menos lo Esperemos estamos hablando de nuestro embarazo

A
apanda_88ce56z
19/10/15 a las 14:27

Casi casi
hola chicas como vais?? yo hoy estoy en mi 16 del ciclo y supuestamente mañ ovulo y casi seguro que asi sera porque ayer ya empezo a marcarse mas la rayita del TO y hoy mas todavia aunque no llega a ser tan oscura como la de control pero poco le falta asique esta tarde repetire y deberes!! aver si hay suerte,ojala!! ya os contare

A
apanda_88ce56z
19/10/15 a las 14:28
En respuesta a aneela_9541508

Buenas noches
Hola chicassss empiezo la semana con muchas ganas ya os iré contando si ocurre algo espero leer vuestros positivos

Suerte
si señor esa es la actitud que si nos venimos abajo no conseguimos nada,suerte y ya nos vas contando!!

A
aneela_9541508
19/10/15 a las 14:54

Buenas noches

Un consejito
chicas el ginecologo me aviso que lo de hacer los deberes todos los dias no que al tercer día ya no había esperma que estuviese tres días sin hacer nada y cuando se acercara la ovulación dia si dia no..espero que os sirva si lo probais yo esté mes voy a hacerlo así a ver k ocurre SUERTEEEE

A
apanda_88ce56z
19/10/15 a las 16:08

Hola
hola mi opinion esque no creo que sea implantacion ya que el sangrado de implantacion se suele producir pocos dias antes de la menstruacion o incluso los mismos dias,mi ciclo es de 30 mas o menos y ovulo el 17 del ciclo mas o menos asique podria ser algun sangradito de la ovulacion a lo mejor,nose es mi opinion aunque tampoco soy ninguna experta y llevo poco en esto,ojala y tengas mucha suerte

C
chanel_9910116
19/10/15 a las 16:12

A ver q opinan
hola chicas que tal estan??? bueno despues de una falsa alarma el mes pasado este mes empeze de vuelta con los TO.. estoy a dia 15 de mi ciclo.. y por lo qe parece ovule el dia13 PERO.. el dia 12 ya me dio positivoo las dos lineas iguales.. y el dia 13 tuve el pico de LH ... y ahora el dia 14 tanto de dia como de noche me daba positvo todavia y hoy dia 15 ya me dio negativo.. que quiere decir qqe ovulo ahora qe es negativo.. (¿cuando se supone qe el foliculo libera el ovulo??) o ayer qe aun me daba positivo?.. estuve debereando el dia 11 , 12, 13, y 14... y hoy ya me dio negativo tengo qe deberear tambien?

M
meena_8870997
19/10/15 a las 16:45

Esté será mi mes ???
Les cuento chicas me hice una histero el día 7 hecho este mes los deberes súper bien y mi warry me toca el 29 , no sé si a las que ya habéis sido mama le ha pasado alguna vez pero es q estoy súper rara , tengo calambres en mis ovarios y una sensación rara en la vagina de la prueba no es xq no me ha dolida nada y fue el día 7 cn estas molestias llevo un par d día y tuve un dolor como de regla pero es q no me toca como. Dije hasta el 29 los senos bien solo pinchazos d vez en cuando... Estaré en el momento de la implantación ? Alguna notasteis algo en ese esos días? Es q he leído y m dijo el gime q normalmente el 80% se queda ese mismo mes después d la prueba y algo en mí me dice q es así ... Estoy deseando que llegue el día 29 xa comprobarlo pues nunca nunca me retraso soy un reloj

M
meena_8870997
19/10/15 a las 16:49
En respuesta a meena_8870997

Esté será mi mes ???
Les cuento chicas me hice una histero el día 7 hecho este mes los deberes súper bien y mi warry me toca el 29 , no sé si a las que ya habéis sido mama le ha pasado alguna vez pero es q estoy súper rara , tengo calambres en mis ovarios y una sensación rara en la vagina de la prueba no es xq no me ha dolida nada y fue el día 7 cn estas molestias llevo un par d día y tuve un dolor como de regla pero es q no me toca como. Dije hasta el 29 los senos bien solo pinchazos d vez en cuando... Estaré en el momento de la implantación ? Alguna notasteis algo en ese esos días? Es q he leído y m dijo el gime q normalmente el 80% se queda ese mismo mes después d la prueba y algo en mí me dice q es así ... Estoy deseando que llegue el día 29 xa comprobarlo pues nunca nunca me retraso soy un reloj

Se me olvidaba
Tb tengo punzadas en los ovarios es como el síntoma premenstrual pero es muy pronto xa sentirlo normalmente lo noto unos 3 días antes del periodo y así llevo ya 2 o 2 días

A
arlene_9365721
19/10/15 a las 17:45
En respuesta a selin_8433917

Bb
estoi esperando mi regla para bolber aintentarlo y estoi segura deke esta ba aser la buena... alguna se akedado enbaarazada despues de la primera regla despues de abertenido un avorto espontaneo... contestarme xf

Hola
Yo sí , me quedé después de la primera regla

A
arlene_9365721
19/10/15 a las 18:12
En respuesta a sadio_5541151

Hola desanimada!
no cariño, este no fue mi mes. desde ayer mi tempe bajo a 36.5 (llevaba 15 dias con la tempe en 37.1) y esta mañana me llego la regla muy dolorosa x cierto, estuve toda la mañana dormida pues los colicos estaban muuy fuertes (mis periodos no eran dolorosos) y bueno, pues a empezar de nuevo, sirve que empiezo con el acido folico y una mejor dieta. como muchas saben no me encuentro mal pues el haber ovulado este mes es un gran paso hacia mi positivo. ya que desde que empece con la pildora y la deje no ovulaba (la tome por 4 años y 2 años que llevo anovulatorios) asi que poner en marcha la fabrica despues de 6 años es un gran progreso y doy gracias a mi Dios por ello. Animo que ya tendremos nuestro tiempo de dar la noticia, bendiciones a todas!!!

Hola
por lo que cuentas has tenido un aborto bioquímico. Pasa casi al 50% de las mujeres y la mayoría de las veces se confunde con una regla pero suele ser más dolorosa. Cuando somos regulares y la regla viene un poco más tarde o más abundante o más dolorosa se trata de abortos bioquímicos, es lo más normal del mundo. Por eso los gines recomiendan hacerse los test cuando hay atraso xq en gran mayoría de los casos puede dar un positivo que luego no lo sea, no porque sea un falso positivo sino por el aborto bioquímico

S
sadio_5541151
19/10/15 a las 18:49

Chicas!
que bueno que los animos aqui no bajan, yo estoy en el dia 7, hace 2 dias empece con el segundo ciclo de omifin y tambien empece con capsulas de aceite de onagra y otras de acido folico. a ver que tal pinta este mes. a mi esposo ya le anda x empezar con los deberes, hemos andado muy activos ultimamente pero le digo que aguante unos dias para que esten en buen estado sus amiguitos! ahora chicas tengo una duda no se si alguien le pase lo mismo. pero desde hace unos dias siento mi vagina muy cerrada, vaya, me cuesta hasta tomarme la tempe en las mañanas! mi esposo tambien lo ha notado, el esta encantado pero no se a que se deba, ni siento dolor en la penetracion, cuesta un poco que entre la primera pero despues no hay problema y no se a que se deba, a alguien le ha pasado? perdon que sea tan explicita pero google no me da respuesta y bueno, si lo consultare con mi gine pero me toca turno hasta la sig semana. saludos a todas!!

S
sadio_5541151
19/10/15 a las 18:58
En respuesta a arlene_9365721

Hola
por lo que cuentas has tenido un aborto bioquímico. Pasa casi al 50% de las mujeres y la mayoría de las veces se confunde con una regla pero suele ser más dolorosa. Cuando somos regulares y la regla viene un poco más tarde o más abundante o más dolorosa se trata de abortos bioquímicos, es lo más normal del mundo. Por eso los gines recomiendan hacerse los test cuando hay atraso xq en gran mayoría de los casos puede dar un positivo que luego no lo sea, no porque sea un falso positivo sino por el aborto bioquímico

Hola candela
pues no creo que haya sido aborto... o bueno no lo se, yo tomo omifin para ovular, ya que sin el no ovulo ni de broma asi que en cuanto los ciclos regulares (o irregulares) no aplican para mi, me hice un test al primer dia de retraso y dio negativo, igual fue pronto pero mi gine me mandaba a hacer una prueba en sangre hasta 1 semana de retraso y bueno, me bajo 2 dias antes de la semana de retraso. seria cosa que lo cheque ella y a ver que me dice. gracias!! mil bendiciones!!

S
selin_8433917
19/10/15 a las 21:58
En respuesta a arlene_9365721

Hola
Yo sí , me quedé después de la primera regla

Bb
ola ante todo grasias por contestarme.. cuanto te tardo en baajarte la regla despues del aborto? eske llo aborte el dia 9/10/2015 y me tocava la regla el dia 19/10/2015 y tengo dolores como dela regla pero aun nome avajado... alludarme xf... grasias

R
roshni_9592878
19/10/15 a las 22:12

Esperando
Hola chicas, segundo mes de busqueda.No la espero para el domingo Pero se hace tan larga la espera estos dias.....
Sera este mi mes?

I
ilma_6203895
20/10/15 a las :47

Hola!! yo también buscó mi segundo embarazo
Holaa!! Yo tengo una niña de 5 añitos y nos gustaría darle un o una hermanit@ ya que estamos deseando quedarnos embarazados!!!! Espero que sea prontito pero al ser tan irregular nosé como irá la cosa a ver q tal,este es el segundo mes de intento así que a seguir!! Muuakkk

N
nozha_8094796
20/10/15 a las 10:30

chicas voi hoy al medico a que me confirme mi positivo, desearme suerte porfavor tengo miedo de que mi positivo tenue sea linea de evaporación, nose porque pienso eso pero tengo panico a que me digan k no, bueno vamos a por todas y desearme suerte después os cuento

G
ge_6941812
20/10/15 a las 12:00

Buenos dias!!!
Carmenp te entiendo perfectamente, yo estoy igual q tu, hoy seria mi tercer dia de retraso, pero es q no se con certeza cuando ovule, lo peor es q ayer me volvi ha hacer un TE y negativo , asi q ha esperar haber q pasa.
SUERTE A TODAS !!!

G
ge_6941812
20/10/15 a las 12:03

chicas voi hoy al medico a que me confirme mi positivo, desearme suerte porfavor tengo miedo de que mi positivo tenue sea linea de evaporación, nose porque pienso eso pero tengo panico a que me digan k no, bueno vamos a por todas y desearme suerte después os cuento

Mucha suerteeee!!!!
Dinos algo en cuanto puedas

R
rabie_5634817
20/10/15 a las 12:13
En respuesta a ge_6941812

Buenos dias!!!
Carmenp te entiendo perfectamente, yo estoy igual q tu, hoy seria mi tercer dia de retraso, pero es q no se con certeza cuando ovule, lo peor es q ayer me volvi ha hacer un TE y negativo , asi q ha esperar haber q pasa.
SUERTE A TODAS !!!

Hola
yo he venido de urgencias y no se ve na...endometrio en fase 2 y cervix cerrado. .k me haga un test..k ese motivo no era para ir a urgencias (ya lo sabía ) nada...20 días de retraso yaaaa. ..

R
rabie_5634817
20/10/15 a las 12:14

Muchísima suerte!
entra después y nos cuentas. .

R
roshni_9592878
20/10/15 a las 12:19

Fase lutea
Hola yo he leido q para que una mujer tenga una fase lutea sana no debe de durar menos de 10 dias ni mas de 16.
Segun eso no es fijo cada mujer es difente y mientras este entre ese periodo esta bien.

R
rabie_5634817
20/10/15 a las 12:54

Hola guapaaa
todos negativo. .

R
rabie_5634817
20/10/15 a las 13:31

Claro!
yo ya no pienso. .yo solo disfruto...jejej. ..

A
aneela_9541508
20/10/15 a las 13:47

Positivo!!!!
ya e encontrado mi positivo en el test de ovulacion ahora tengo la duda, el ginecologo me dijo hacer deberes dia si dia no ahora bien...cuando empiezo? chicas k hago? me espero a empezar mañana? o empiezo esta noche?

C
chanel_9910116
20/10/15 a las 14:51

Positivo!!!!
ya e encontrado mi positivo en el test de ovulacion ahora tengo la duda, el ginecologo me dijo hacer deberes dia si dia no ahora bien...cuando empiezo? chicas k hago? me espero a empezar mañana? o empiezo esta noche?

Angiee
holaaaa. nosotros desde q se fue mi regla estabamos haciendo el dia si dia no. y dos dias antes dd mi test positivo lo hicimos dia si dia tambien hasta llegar al positivo y un dia mas por las dudas... asi q te rexomiendo q lo hagas hoy y mañana. lo q nose es si seguir haciendolo... te dio el pico de lh hoy no?ayer tmb te dio positivo? por q a mi m dio positivo un dia antes del pico y un dia dsp.. y nose cual tomar como positivo.. yo por las dudas lo hice los 3dias..

A
aneela_9541508
20/10/15 a las 14:54

Jajajaja
Pues sólo positivo el pico aún no me a dado es que el ginecólogo me dijo que no mantuviera relaciones dia si y día tamb que al tercero ya no había esperma y estoy muy liada y no se cuando empezar

A
aneela_9541508
20/10/15 a las 14:56

Jajajaja
Pues sólo positivo el pico aún no me a dado es que el ginecólogo me dijo que no mantuviera relaciones dia si y día tamb que al tercero ya no había esperma y estoy muy liada y no se cuando empezar

..
el pico creo k lo tendré o esta tarde o mañana yo creo k ovulo el dia 16 de mi ciclo ósea el dia 23 argggg esto es demasiado pensar

C
chanel_9910116
20/10/15 a las 14:59

..
el pico creo k lo tendré o esta tarde o mañana yo creo k ovulo el dia 16 de mi ciclo ósea el dia 23 argggg esto es demasiado pensar

Si ya te dio
positivo hoy. hazlo hoy.. y dentro de dos dias de vuelta..

S
sindia_592303
20/10/15 a las 15:00

Yo también busco positivo
Hola, yo voy a por mi tercer hijo. El mes pasado habría jurado que estaba embarazada, dos pedazo de 'tetas' con perdón... y diez días de retraso... pero me vino la peor regla del mundo. En fin... ahora estoy terminando la regla y creo que a mi marido le voy a dar el mejor mes de su vida jajajjaja.
Acabo de leer que dicen por aquí que es mejor hacerlo un día sí y uno no, qué opináis??? mi marido dice que es más probable el embarazo por 'rebosamiento' jajajaj.
Bueno besos

C
chanel_9910116
20/10/15 a las 15:02

Suerteeee
guapa!! ya veras que es un posituvo como una casa

A
apanda_88ce56z
20/10/15 a las 15:19

No lo entiendo
hola chicas q tal?? yo hecha un lio con los test de ovulacion,no entiendo como va esto...hace 2 dias empezo a ser mas visible la rayita y ayer mas todavia,yo pensaba que hoy ya saldria positivo y nada,sale un pelin mas marcada que ayer perk no es positivo segun la norma de que para ser positivo tiene que ser igual o mas fuerte que la de control,asique nose si esque no tengo bastante hormona,si llegara mañana o si ese es mi positivo,ya que he leido que hay gente que njnca se le llego a marcar tanto,o bien por la clase o marca de test o bien por no tener bastante hormona o yoquese!!esto es un lio joé....en fin luego lo repetire aver si sube o baja o que pasa...a alguna le ha pasado esto??alguna se quedo embarazada no llegandose a marcar muy fuerte??

A
aneela_9541508
20/10/15 a las 15:42

Ya tengo mi pico...
ya lo e cazado....

A
apanda_88ce56z
20/10/15 a las 16:01

Ya tengo mi pico...
ya lo e cazado....

Angie
biennn ahora a la caza del bichillo!! aver si en unos dias tienes suerte y cuelgas el +++,yo aver si piyo mi pico xq llevo ya dos dias con la rayita mas oscura y nada pufff...suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir