cuantas estáis buscando bebé!!??
Felicidades!!!!
Qué bien que tengas tu positivo!!! Enhorabuena !!! De cuánto estás?
Vale, he mandado a mi marido a la farmacia a por el clearblue, así que mañana por la mañana me lo haré.... Tengo miedo que me salga que no...
Gracias chicas!!
Marylin
mucha suerte wuapa, mañana me conetare para ber coomo noscuentas la noticia deke tienes tu POSITIVOOOOO!!! un abrazo y suerte
Ver también
Cania
Yo tmb pase por lo mismo!! pero vas a ver qe no.. hay que sentirse optimista ! yo me siento optimista!! hay que rogar que todo va a ir bien !! saca cita con el medico que cuanto antes tengas control mejor yo tengo el lunes y dsp a ver !! una alegría
Coqueta
tienes toda la razon del mundo ay keser optimista!!! muchas grasias wuapa porke sienpre sabes darnos animos cuando eztamos de bajon el lunes ire asacar cita para mi medico y keme balla controlando. un abrazo!!
Lo siento!
Sabes cuando ovulaste?? Porque si tus ciclos son de 30-35 días deberías saber cuándo más o menos no? A no ser que sean ciclos anovulatorios. He leido que muchas chicas con ovarios poliquisticos han tomado aceite de onagra del dia 1 al 14 del ciclo y han ovulado y les ha regulado mucho el período! Yo lo tomo, no tengo ovarios poliquisticos pero la verdad que me va muy bien y hace que no me duela nada la regla cuando viene. Tomo 2000 mg al día repartidos en dos tomas durante la primera mitad del ciclo. Así que te recomiendo que lo pruebes el próximo ciclo si este no hay suerte! Tómate también complejo vitaminico B durante todo el ciclo, que contiene vitamina B16 muy buena para regular las hormonas. Imagino que si con eso no funciona, tu ginecóloga te puede recetar alguna otra solución, pero las cosas que te digo son muy saludables. Ánimos, hay muchas codñsas que podemos hacer para conseguir nuestro ansiado positivo!!
Gracias martukita
la verdad es que no se exactamente cuando ovule si es que lo hice, pero tuve mucho flujo sobre el dia 16 del ciclo, me duró entre 3 y 4 dias. Gracias por tus consejos, hoy empezaré con gestagym preconcepcion, que me lo ha mandado la doctora, no se si eso ayude a concebir o solo a preparar el cuerpo para el bebe. La verdad que ahora mismo lo que mas me preocupe es el estado en que me encuentro, de tristeza y la necesidad constate de saber sobre este tema y compartirlo con personas como vosotras, que compartiis vuestras experiencias. No sé si será mejor para terminnar con mi angustia hacerme un test y olvidarme, por que esto me esta afectando más de lo q esperaba.
ola de nuevo chicas. pues estoi.de muy pokito de dos atres semanas me pone!! y tengo miedo la berdad deke me pase otraves, otro aborto espontaneo cruzare los dedos para keno pase!!
Felicidades wapa
me alegro. yo llevo 12 meses búsqueda y 2 ciclo con omifin y nada aun . a ver si pronto lo consigo. estoy muy triste y decepcionada a la ves gracias
Felicidades wapa
me alegro. yo llevo 12 meses búsqueda y 2 ciclo con omifin y nada aun . a ver si pronto lo consigo. estoy muy triste y decepcionada a la ves gracias
David04
no tedeciones lloseke es muy fasil desirlo pero beras como sidios kiere pronto tendras tu ansiado POSITIVOOOO!! mucha suerte y animo!!! se fuerte ke pronto lo consegiras
Chicas!!!
Cania tranquila que todo saldrá bien. No sé porque fue tu aborto pero procura utilizar las rodillas cuando te agaches, todo irá bien!!
Oli yo me lo hago mañana o el lunes depende si aguanto o no, a mí me vino la última el 7 de octubre con ciclo de 28. Espero ver tu positivo!!
Canija cómo va?? Que larga se hace la espera, eh? Tienes algún síntoma? Cuenta cuenta
He leído el prospecto del clearblue y dice que si te sale de 2-3 semanas es que estás de 4-5 que es como realmente lo calcula el médico.
Muchisima
suerte oli!! vas a ver q este es el mes de los positivos y el tuyo va a ser uno! mucha suerte guapisima
Chicas!!!
Cania tranquila que todo saldrá bien. No sé porque fue tu aborto pero procura utilizar las rodillas cuando te agaches, todo irá bien!!
Oli yo me lo hago mañana o el lunes depende si aguanto o no, a mí me vino la última el 7 de octubre con ciclo de 28. Espero ver tu positivo!!
Canija cómo va?? Que larga se hace la espera, eh? Tienes algún síntoma? Cuenta cuenta
He leído el prospecto del clearblue y dice que si te sale de 2-3 semanas es que estás de 4-5 que es como realmente lo calcula el médico.
Marylin
síntomas no tngo ninguno, la semana pasada me.dolian ls ovarios y parecia q me iba a bajar en ese momento pro hoy nada, m Levante con un poco d molestia en ls ovarios pro se me quito rápido y no me.duele nada, asiq no se..... Spero q mañana ns cantes tu positivo wapa!! mucha suerte
Ley
ola wuapa muchas grasias y mucha suerte ojala que pronto tengas tu POSITIVOOOO!!! un abrazo!!
Chicas!!!
Marilin
muchas grasias tomare el consejo de agacharme apollando las rodillas. mucha sueerte
Estoy triste ...
Clearblue negativo...................... .
Estoy triste ...
Marilyn
lo siento wapa, no t vengas abajo!!
Q opinais
estos dias ms tp estas siendo 36,5 36,6 y asi. Yo no la speraba entre el viernes y el domingo y la temp.d ayer fue d 36,5 y hoy 36,7...... m esperare a mañana y si no baja m hare el test, vams a ver q pasa....
Marilyn
lo siento wapa, no t vengas abajo!!
Ufff
Lo siento guapa !! llorate todo hoy,que hay que ir a por todas este mes !! mucha suerte guapisima
Ley
ola wuapa muchas grasias y mucha suerte ojala que pronto tengas tu POSITIVOOOO!!! un abrazo!!
Ojala guapa!!! tengo muchas esperanzas puestas en este mes. Si no lo consigo este mes tendre q dejar la busqueda hasta Febrero ya q tengo en Septiembre la boda de mi hermana y no me quiero arriesgar jiji.
Te deseo toda la suerte del mundo , un abrazo
Q opinais
estos dias ms tp estas siendo 36,5 36,6 y asi. Yo no la speraba entre el viernes y el domingo y la temp.d ayer fue d 36,5 y hoy 36,7...... m esperare a mañana y si no baja m hare el test, vams a ver q pasa....
Holaa!
Pues yo opino q tiene muuuuy buena pinta, mucha suerte guapa. Ve informándonos porfi, q esto seguro es otro positivo.
Estoy triste ...
Animo guapa!!!!
Se q es un momento delicado y durillo despues de todas las ilusiones y sentimientos q hay por medio,pero no te vengas abajo q esto sirva para darte mas fuerza en seguir en la caza del bichito, pq si una cosa hay seguro, es q lo vamos a conseguir. Cuando? no se sabe , pero ,el q la sigue , la consigue.
Q opinais
Test ovulacion
hola xicas.este es mi día 16 ciclo y me salio el test así tengo mucho dolor bajo vientre incluso m molesta caminar. estoy ... mi fin no se si daría resultado y este test es positivo???? a ver si este mes tengo suerte.
Test ovulacion
hola xicas.este es mi día 16 ciclo y me salio el test así tengo mucho dolor bajo vientre incluso m molesta caminar. estoy ... mi fin no se si daría resultado y este test es positivo???? a ver si este mes tengo suerte.
Me atreveria !!!
adesir ke es otro POSITIVOOOOO!!! MUCHA SUERTEE!! llanos vas contando
Q opinais
Hola
ola canija. llo creo ke mañana devereias aserte un test porke todos los sintomas ketienes pintan muy vien y estoi segura ke pronto nos cantaras tu POSITIVOOOO!! mucha suerte wuapa!! lla nos contaras manana si telo ases
Oli
astelo manana y sal de dudas!!! te mando mucha suerte!!! ojala y sea tu ansiado POSITIVOOOO!!
SUERTEEE!!!
Estoy triste ...
Marilyn
lo siento pero piensa ke tienes una nueva oportunidad conel mes ke biene y ke mas tarde o mas tenprano loconsegiras. mucho animo y un abrazo!!
Test ovulacion
Positivoooooo!!!
Enhorabuena pq creo q eso es un pedazo de positivo.
Oli
cuando era q la esperabas? A mi tb m dice mi marido q me spere uns dias pro sq el no sabe lo duro q es sperar uufff
Si chicas
si todo sigue igual m lo hare mañana, pro m da miedito
Si chicas
si todo sigue igual m lo hare mañana, pro m da miedito
Canija
ola. jiji los honbres son muy machos ellos jjaja ami mi marido medijo igual ke esperara mas dias y ke keria aseerse el test conmigo aber si stavamos enbarazados!!! jajaaa peero llobo puede aguantar mas y una manana keme levante alas 6 aser pis" nomelo pense 2 beses y melo ice y cual fue mi atrevimiento? pues la gran noticia deke era POSITIVOOO!!! se enfado un poco porke no lo avia edperado pero cuando ledi la noticia sele conbertio el enfado en ALEGRIA "!" TU AS LOKE MEJOR BEAS GUAAPA llose ke lo tullo es un positivo jjj y sino llamecontaras un abrazo y mucha suerte!!!!!! un abrazo
Desanimada
estos días atrás estaba mas entusiasmada porque creía tener síntomas...( flujo, sensibilidad en los pezones, hinchazón en vientre) pero desde ayer no siento nada solo un poco de flujo blanco y cremoso.... no tengo ganas de hacer nada.... pensaba hacerme el test mañana ( 10 fase lútea) pero creo q voy a esperar a la falta de regla.... pero me da la sensación de q no
Desanimada
estos días atrás estaba mas entusiasmada porque creía tener síntomas...( flujo, sensibilidad en los pezones, hinchazón en vientre) pero desde ayer no siento nada solo un poco de flujo blanco y cremoso.... no tengo ganas de hacer nada.... pensaba hacerme el test mañana ( 10 fase lútea) pero creo q voy a esperar a la falta de regla.... pero me da la sensación de q no
Eva
carino asta ke no beas ala no wuarry no tedesanimes!!!! todavia ay esperanza eso ketu cuemtas me paso ami tanbien y aora estoi de 3 a 4 semanas y lla tengo cita para mi medico asike mucho animo y ten fe!!!! suerteeeeeeeee!!!!!!!!!
Desanimada
Hola
Eva, no t desanimes hasta q no la veas. Yo con el primero no tuve ningun sintoma, muchas veces ns ls provocams nosotras. Animo wapa!!
Canija
ola. jiji los honbres son muy machos ellos jjaja ami mi marido medijo igual ke esperara mas dias y ke keria aseerse el test conmigo aber si stavamos enbarazados!!! jajaaa peero llobo puede aguantar mas y una manana keme levante alas 6 aser pis" nomelo pense 2 beses y melo ice y cual fue mi atrevimiento? pues la gran noticia deke era POSITIVOOO!!! se enfado un poco porke no lo avia edperado pero cuando ledi la noticia sele conbertio el enfado en ALEGRIA "!" TU AS LOKE MEJOR BEAS GUAAPA llose ke lo tullo es un positivo jjj y sino llamecontaras un abrazo y mucha suerte!!!!!! un abrazo
....
ay Cania jejeje, ni siquiera tng el test, mañana si la tp no baja me lo compraré
Buenos dias!!
chicas no me cabe mas Felicidad en el cuerpo!!! esta manana me ice el test alas6 dela manana y POSITIVOOOOO!!! he intentado mandar foto pero no seee!!! jiji y deciros atodas laas que estais ala espera ke animo ketodo se puede conpaciencia y fe se puede jiji. un abrazo!!
Cania!!
muchisimas felicidades cariño!! sabia que te iba a dar tu positivo cuidate mucho siii? contagianos a todas las que estamos en espera del dia de NO-regla para que se de nuestro positivo. saludos!!
Desanimada
Gracias
gracias chicas por vuestros ánimos... la verdad q ayudan bastante.... esperaremos al viernes a ver q pasa.... ya OS contare
Hola chicas!!
Hola Oli, hola Canija...
Llevo desde el día 5 esperándola.
Hoy apartir del mediodia mi flujo ha cambiado de blanco a tostado de nuevo. Asi lleva desde el jueves cambiando constantemente.
Estoy muy seca, tengo muy poco flujo.
Escribi esta mañana y al entrar y leeros me anime...
Se supone que estoy en mi dia 30 del ciclo y al a ver casi cumplido puedo decir que mañana seria ( si no me baja en todo el dia) el dia 31.
Mis ciclos son este año de 24, 26, 27, 28 ando irregular.
Hoy no he tenido ascos, ni cansancio y mi ovarios siguen dormidos.
Entrando la noche siento mareos y dolor de cabeza.
No he comprado el test, así que no podre hacérmelo con la primera orina...si me lo hago ya entro y os cuento.
Suerte a ambas y a las demas porsupuesto.
Un saludo.
Hola chicas!!
Hola Oli, hola Canija...
Llevo desde el día 5 esperándola.
Hoy apartir del mediodia mi flujo ha cambiado de blanco a tostado de nuevo. Asi lleva desde el jueves cambiando constantemente.
Estoy muy seca, tengo muy poco flujo.
Escribi esta mañana y al entrar y leeros me anime...
Se supone que estoy en mi dia 30 del ciclo y al a ver casi cumplido puedo decir que mañana seria ( si no me baja en todo el dia) el dia 31.
Mis ciclos son este año de 24, 26, 27, 28 ando irregular.
Hoy no he tenido ascos, ni cansancio y mi ovarios siguen dormidos.
Entrando la noche siento mareos y dolor de cabeza.
No he comprado el test, así que no podre hacérmelo con la primera orina...si me lo hago ya entro y os cuento.
Suerte a ambas y a las demas porsupuesto.
Un saludo.
Hola
Aila, a mi me duran entre 28 y 30 dias y hoy domingo es el 30. Tampco tng sintomas, solo dolor d regla. La semana pasada si me encontraba un poco revuelta pro ahora nada!!!! Mañana saldrems de duda las 2. Mucha suerte!!!!
Holaaaa
pues hoy la tp ha subido otro poco, a 36,8 y hoy es el dia 31 dl ciclo. Ya le he mandado a mi marido a comprar el test, luego me lo haré y os cuento.....aaahhh q nrvioss
Holaaaa
pues hoy la tp ha subido otro poco, a 36,8 y hoy es el dia 31 dl ciclo. Ya le he mandado a mi marido a comprar el test, luego me lo haré y os cuento.....aaahhh q nrvioss
Buenos días!
mucha suerte! no te lo has hecho con la primera orina entonces? ? mucha suerte a las 2 a ti y a oli ...ojalá a finales de mes tenga yo mi positivo x fin. ..mucha suerte!
Buenos días!
mucha suerte! no te lo has hecho con la primera orina entonces? ? mucha suerte a las 2 a ti y a oli ...ojalá a finales de mes tenga yo mi positivo x fin. ..mucha suerte!
Barbysev
hola!! pues si lo hago cn la primera orina m tendria q sperar a mañana y no se si tndre mas paciencia cn mi hijo me lo hice a las 7 d la tarde y me salió, este me lo hare a las 14h cuando llegue a casa, intentaré no hacer piss durante la mañana
Barbysev
hola!! pues si lo hago cn la primera orina m tendria q sperar a mañana y no se si tndre mas paciencia cn mi hijo me lo hice a las 7 d la tarde y me salió, este me lo hare a las 14h cuando llegue a casa, intentaré no hacer piss durante la mañana
Jejej
uff k nervios! a esperar entonces. ..te deseo mucha suerte! y oli a ver si entra y nos cuenta algo. ..jejej. ..
Jejej
uff k nervios! a esperar entonces. ..te deseo mucha suerte! y oli a ver si entra y nos cuenta algo. ..jejej. ..
gracias wapa, luego os contaré!!!! Oliiiiiii, dinos algoooo jijiji
Suerte
mucha suerte Oli, yo hoy me encuentro un poco revuelta, y nada d dolores d ovarios q ayer si q me dolian, hoy no noto q me vaya a bajar, habr si hay suerte. CRUCEMS LOS DEDOS
Mucha suerte!
oli...ya va siendo hora de que nos toque un positivo. ..jejej. .yo..me queda aún muchísimo. .jejej. .me alegro un montón cuando leo los vuestros. .
Holaaaa
Canija1985 seguro que tendras positivo!!!
Que alegria leeros y ver que ya son mucho los positivos y los que quedan!!! Yo sigo igual Sin rastro de la regla, pero tengo la sensacion de que me va a bajar, me noto super humeda y ademas tengo todos los sintomas desde hace una semana,que angustia!!!!! Me encantaria ganarle la batalla a los ovarios multifoliculares y mis ciclos irregulares, ya os ire contando chicas. Besos y animos a todas!!!
ver si entra oli y nos cuenta!!
Canija suerteeeee!!!
Yo me levante con una temperatura de 36.7, me ha bajado una decima, asi que ya estoy mentalizada que me baja.
Hoy seria mi dia 31 del ciclo.
Aparte que el bastoncillo salio rojo, no es implantación seria demasiado rojo.
Que dolor de cabeza tengo, me dueles desde ayer por la tarde, no se me va!!
Que pena, no he tenido la oportunidad de hacerme el test.
Me lo olia, sin eyaculacion en el interior es muy dificil quedar embarazaba, cabia la posibilidad pero no me tenia por tan fertil con 36 años.
Estos dias de retraso me he dado cuenta de lo que me gustaria poder ser madre, y no pense que fueran tantas las ganas. Pero a la vez tambien vi el lado duro de la situcion.
En cualquier caso hubiera sido feliz si hubiera sido embarazo.
Por lo visto el ovulado 4 dias despues, y calculandolo de esta menera no coincide ningun acto sexual al rededor de ese dia.
Nunca habia tenido un retraso como este...cada vez me estoy volviendo mas irregular, sera la edad?
Andare por aqui pos si hay alguna novedad positiva, estoy deseando leer vuestros positivos chicas!!
ver si entra oli y nos cuenta!!
Canija suerteeeee!!!
Yo me levante con una temperatura de 36.7, me ha bajado una decima, asi que ya estoy mentalizada que me baja.
Hoy seria mi dia 31 del ciclo.
Aparte que el bastoncillo salio rojo, no es implantación seria demasiado rojo.
Que dolor de cabeza tengo, me dueles desde ayer por la tarde, no se me va!!
Que pena, no he tenido la oportunidad de hacerme el test.
Me lo olia, sin eyaculacion en el interior es muy dificil quedar embarazaba, cabia la posibilidad pero no me tenia por tan fertil con 36 años.
Estos dias de retraso me he dado cuenta de lo que me gustaria poder ser madre, y no pense que fueran tantas las ganas. Pero a la vez tambien vi el lado duro de la situcion.
En cualquier caso hubiera sido feliz si hubiera sido embarazo.
Por lo visto el ovulado 4 dias despues, y calculandolo de esta menera no coincide ningun acto sexual al rededor de ese dia.
Nunca habia tenido un retraso como este...cada vez me estoy volviendo mas irregular, sera la edad?
Andare por aqui pos si hay alguna novedad positiva, estoy deseando leer vuestros positivos chicas!!
Aila
lo siento, pero notedesanimess el mess kebiene tendras otra oportunidad. sidios kiere. mucho animo y un aarazo
Aila
lo siento, pero notedesanimess el mess kebiene tendras otra oportunidad. sidios kiere. mucho animo y un aarazo
Gracias bonita!!
Cania gracias.
Andare por aqui para acompañar a las que estan apunto de saber!!
Mi situación no es la adecuada, asi que deberia de olvidarme de quedar embarazada, deberia de protegerme...
Una pareja que solo lleva conmigo 6 meses, no tengo piso aun, y las posibilidades son muy a largo plazo!!
Creo que simplemente me deje llevar por un sueño, y he sido irresponsable, muy irresponsable.
Por que no quisiera quedar embarazada y estar en casa de mis padres viviendo...seria algo que no deseo.
Como estas tu Cania, que tal te encuentras?
Canija1985 seguro que tendras positivo!!!
Que alegria leeros y ver que ya son mucho los positivos y los que quedan!!! Yo sigo igual Sin rastro de la regla, pero tengo la sensacion de que me va a bajar, me noto super humeda y ademas tengo todos los sintomas desde hace una semana,que angustia!!!!! Me encantaria ganarle la batalla a los ovarios multifoliculares y mis ciclos irregulares, ya os ire contando chicas. Besos y animos a todas!!!
Ya llego....
Bueno chicas, me acaba de bajar...estoy en el trabajo y me esta costando muchisimo retener las lagrimas. Aunque tenia la intuicion de que bajaria siempre tienes la esperanza. Espero que las demas tengais suerte, os lo deseo de corazon. Yo quizas deje de intentarlo, por que mi estado de animo esta por los suelos y me voy a volver loca. Lo dicho mucha suerte a las que esperais positivo! Bss
Gracias bonita!!
Cania gracias.
Mi situación no es la adecuada, asi que deberia de olvidarme de quedar embarazada, deberia de protegerme...
Una pareja que solo lleva conmigo 6 meses, no tengo piso aun, y las posibilidades son muy a largo plazo!!
Creo que simplemente me deje llevar por un sueño, y he sido irresponsable, muy irresponsable.
Por que no quisiera quedar embarazada y estar en casa de mis padres viviendo...seria algo que no deseo.
Hola!
Acabo de unirme a este foro hace unos días, y a este hilo me uno ahora. Iba a explicar mi situación pero antes de eso quiero decirte algo.
No te maltrates a ti misma diciendo que eres una irresponsable. Está claro que tener un hijo es una responsabilidad muy grande, pero si te no te decides en algún momento no lo harás nunca. Con esto no te quiero decir que te lances sin pensar en nada más.
Si no que si esperas al "momento ideal" es probable que ese momento no llegue nunca. Porque siempre queremos tener algo que nos falta antes de tener un hijo (un trabajo fijo, una casa propia, un coche más grande...)
Con esto no quiero desanimarte, si no todo lo contrario. No pienses que sólo llevas 6 meses con tu pareja, hay parejas que llevan años y se ve a la legua que no tendrían que estar juntos.
Disfruta del momento que tienes ahora y no te agobies, poquito a poco todo llega.
Gracias bonita!!
Cania gracias.
Aila
llono savia tu situacion, peero porlokeme cuentas asido mejor keno estubieraz, aunke suene feo desirlo pero lla tendras tienpo de kedaarte cuando estes mejor economicamente y lo buske de berdad cuando te independices y tengas tu propio espacio. pues llo boi muy bien la berdaad aunke tengo un poco de miedo porke no kieero keme buelba apasar otraves un aborto espontaneo. nose sera el miedo de aber pasado lla una bez porai... pero boi aser positiva y mevoi acuidar mucho para esta bez poder berle la cara ami bb jiji encuanto alod sintomas solo ganas de bomitar y el estomago revuelto y dolor de rinones.. pero muy feliz. bueno wuapa te mando un abrazo.
Hola a todas!
Qué tal estáis? Me uno a este hilo.
Os cuento un poco, es nuestro primer mes de búsqueda y NO me tiene que venir la regla el sábado. Pero he caído en la tentación de hacerme un T.O. porque vi en Internet que en un 70% de los casos "preciden" el embarazo porque la hormona LH y la HCG tienen una estructura molecular similar y el T.O. "confunde" ambas hormonas.
Pues me salieron dos líneas, no llegaba a ser positivo pero era igual que los T.O. que me he hecho cuando estaba a 2 días de la ovulación. (me hago T.O. porque mis ciclos son bastante irregulares, tengo ciclos de 28 y otros de 32).
¿Alguna de vosotras ha probado este método?
Lo he hecho en modo "oráculo", sin tener mucha fé en ello porque no quiero agobiarme.
Ánimo a todas y que pasen los días rápido!
Hola!
Acabo de unirme a este foro hace unos días, y a este hilo me uno ahora. Iba a explicar mi situación pero antes de eso quiero decirte algo.
No te maltrates a ti misma diciendo que eres una irresponsable. Está claro que tener un hijo es una responsabilidad muy grande, pero si te no te decides en algún momento no lo harás nunca. Con esto no te quiero decir que te lances sin pensar en nada más.
Si no que si esperas al "momento ideal" es probable que ese momento no llegue nunca. Porque siempre queremos tener algo que nos falta antes de tener un hijo (un trabajo fijo, una casa propia, un coche más grande...)
Con esto no quiero desanimarte, si no todo lo contrario. No pienses que sólo llevas 6 meses con tu pareja, hay parejas que llevan años y se ve a la legua que no tendrían que estar juntos.
Disfruta del momento que tienes ahora y no te agobies, poquito a poco todo llega.
Gracias ziaja!!
Me has emocionado, se me han caido las lagrimas leyendote!!
Gracias por ponerme delante ese punto de vista, es al que yo me agarro siempre para todo en la vida!!
Pero no todos los que te rodean piensan asi...Mi hermano me dijo ayer hablando sobre este tema (y no sobre mi retraso) que cuando no se puede comprar un mercedes por mucho que lo desees no puedes y punto, fue un ejemplo suyo refiriendose a que si la situacion no ayuda aunque tu edad te limite...que la vida es asi, y que si no se puede no se puede.
Y yo no pienso como él, pienso que él me dijo eso porque le molestaria muchisimo que quedara embaraza estando en casa de mis padres...cuando él esta pagando un piso con su mujer, y estan esperando al momento adecuado, (aunque ellos tienen 34 años)...y el esfuerzo que eso conyeva!!
Y que no voy a ir yo, sin casa ni esfuerzo personal, y me "aproveche" de mis padres...en ayuda, tiempo, dinero, ect, creo que su opinion esta basada en intereses personales y por eso me intento convencer de que no era buena idea.
Hablabamos del tema por encima, sin personalizar, porque no le dije que tenia retraso ni nada!!