cuantas estáis buscando bebé!!??
No lo he visto
yo tng 29 y octubre
Jiji
a mi ste si me coincide, todo!! q pasada jaajja
Ver también
La no deseada solo un dia
chicas el sabado manche ayer domingo una regla.normal oy ya nada es em primer mes sin aticonceptivos sera normal o tengo posibilidad de embarazo??? aver k opinais!!!!!
Serías afortunada
Porque yo las dejé en febrero, en junio Empezamos la búsqueda y nada de momento, a ver pasado mañana que pasa, ya que es mi día de la no warry.
Ayudame
HOLA AYUDEME XFAVOR DIGAME SI TENGO RISESGOS ayer tuve relaciones con mi novio pero domas tenia un condon lo ocupamos y de las ganas el lo metio pero lo saco rapido el no eyaculo dentro de mi y no nos protegimos con ningun tipo de preservativo mi regla es irregular Y TENGO QUISTES pero cuando tuvimos relaciones TODAVIA NO LLEGAVA MI REGLA PERO TENGO DOLORES DE BARRIGA X LO QUE YA ESTABA POR VENIR MI REGLA (efecto de la regla) cuanta probabilidad tengo de quedar embarazada ?? AYUDEME RESPONDAN
No lo he visto
yo tng 29 y octubre
Niño
Si te sale niño en el mío también!!
Te has hecho lo del péndulo en la mano izquierda ? Te coincide?
Niño
Eso no
eso no lo he hecho pro mañana me lo haré habr q sale
Niño
Péndulo
he hecho el dl pendulo y sale niño, pro no se muy bien como funciona porque no para y cambia d hacerlo en vertical a horizontal la linea
Péndulo
he hecho el dl pendulo y sale niño, pro no se muy bien como funciona porque no para y cambia d hacerlo en vertical a horizontal la linea
Sera mellizo
pues si no para y ace horizontal y vertical segun tengo entendido seran mellizos jajaj
Siiii
yo cuando veo esas cosas o madres que los tratan a patadas digo joer con las ganas q tengo yo y nada aqui sufriendo y otras los tienen como churros.en fin habra que seguir intentando pero cansa el llevarte la desilusion mes tras mes.yo este sera mi 4 intento veremos si se cumple eso que dicen de una media de 6 meses,yo aunq tardara 1 año si supiera que sera seguro pues q tarde,pero lees tantas cosas q da miedito.venga aver si tenemos suerte este mes!!!
Sera mellizo
pues si no para y ace horizontal y vertical segun tengo entendido seran mellizos jajaj
Ay madre
jajaajja q me vuelvo familia numerosa d momento
Canija
Jejeje mira que te explico...
Hay dos formas de hacerlo:
Sujetas el péndulo (anillo con el hilo por dentro) con la mano derecha, haz que toque el anillo 3 veces en la parte de arriba de tu mano izquierda (donde están los huesesitos y los nudillos), entonces giras la mano, la pones un poco en forma de cuenco y dejas el péndulo encima sin que llegue a tocar la palma, estate quieta, no muevas la mano, no cruces las piernas, deja la mente en blanco y deja que se mueva solo.
Si va en línea recta ya sea vertical, horizontal o diagonal será un niño.
Si hace círculos ya sea a la derecha como la izquierda será niña.
Si ves que cambia sin parar de moverse de círculo a recto o viceversa serían mellizos.
Si ves que se para y vuelve a moverse en él mismo sentido serían gemelos.
Canija
Sujetas el péndulo (anillo con el hilo por dentro) con la mano derecha, haz que toque el anillo 3 veces en la parte de arriba de tu mano izquierda (donde están los huesesitos y los nudillos), entonces giras la mano, la pones un poco en forma de cuenco y dejas el péndulo encima sin que llegue a tocar la palma, estate quieta, no muevas la mano, no cruces las piernas, deja la mente en blanco y deja que se mueva solo.
Si ves que cambia sin parar de moverse de círculo a recto o viceversa serían mellizos.
El otro modo
Solo cambia que en vez de tocar el anillo sobre la mano izquierda, es que con la palma de tu mano izquierda ya abierta boca arriba, cojes el péndulo con la derecha y justo al lado subes y bajas el péndulo 3 veces y seguidamente lo coloques encima de la palma abierta, todos los resultados seguirán igual.
El otro modo
Solo cambia que en vez de tocar el anillo sobre la mano izquierda, es que con la palma de tu mano izquierda ya abierta boca arriba, cojes el péndulo con la derecha y justo al lado subes y bajas el péndulo 3 veces y seguidamente lo coloques encima de la palma abierta, todos los resultados seguirán igual.
....
Se me olvidaba que si no se mueve entonces no tendrá hijos. Esto justamente se lo hice a un par de amigos, que a los chicos también funciona y efectivamente no se movió y me confirmaron que no querían tener hijos, tamo como él como ella, (no sé si es porque no quieren o no pueden, no pregunte más, por respeto)
También funciona con gente que ya tiene hijos, vaya que te dice los que has tenido y los que posiblemente tendrás.
....
Se me olvidaba que si no se mueve entonces no tendrá hijos. Esto justamente se lo hice a un par de amigos, que a los chicos también funciona y efectivamente no se movió y me confirmaron que no querían tener hijos, tamo como él como ella, (no sé si es porque no quieren o no pueden, no pregunte más, por respeto)
También funciona con gente que ya tiene hijos, vaya que te dice los que has tenido y los que posiblemente tendrás.
Aaahhhh ok
no lo staba haciendo asi jajajaja, luego probare
Canija
Aayy
he hecho este y me sale un niño q sera el mio, luego una niña y luego un niño jajjaja a mi marido me lo cargo jajjja
Aayy
he hecho este y me sale un niño q sera el mio, luego una niña y luego un niño jajjaja a mi marido me lo cargo jajjja
Canija
Y luego ya no se mueve más verdad? Tienes que hacer varias rondas hasta que el péndulo no se mueva más. Entonces puedes tener dos más !! Qué bien familia numerosa!! Jejeje (alimenta bien a tu marido que necesitará fuerzas) jejeje
Se lo has hecho también a tu marido?
Mañana es mi día de no warry y en verdad no me duele nada de nada, hablar de otro tema que no sea el test de embarazo me distrae bastante y se me pasan más rápido los días. No te pasa?
Canija
Y luego ya no se mueve más verdad? Tienes que hacer varias rondas hasta que el péndulo no se mueva más. Entonces puedes tener dos más !! Qué bien familia numerosa!! Jejeje (alimenta bien a tu marido que necesitará fuerzas) jejeje
Se lo has hecho también a tu marido?
Mañana es mi día de no warry y en verdad no me duele nada de nada, hablar de otro tema que no sea el test de embarazo me distrae bastante y se me pasan más rápido los días. No te pasa?
Marilyn
a el todavia no se lo he hecho, sta tarde cuando llegue se lo hago veras tu jajajja. Despues dl tercero ya se para el pendulo, ay madre jajjaja, y mens mal q se para....!!!! Es verdad q hablando d otra cosa t distraes y no pnsamos en eso q yo x lo mens, me obsesiono un monton!!
Hola chicassss
coqueta como vas??? yo estoy en mi día doce post ovulación y me acabó de hacer un test de ovulacion positivo mañana lo repetiré a la misma hora a ver que pasa
Hola chicassss
coqueta como vas??? yo estoy en mi día doce post ovulación y me acabó de hacer un test de ovulacion positivo mañana lo repetiré a la misma hora a ver que pasa
Holaaa
angi.. bien acá estoy en mi día 16 del ciclo en mi día de la no regla.. así que bueno a ver q tal.. y aun q no tenga dolores premenstruales, parece q me va a bajar en cualquier momento.. no se si este mi mes creo q no. Pero bueno si hoy n viene ya dijimos con mi marido q me lo haré mañana a primera hora. resecos y crucemos los dedos q este sea mi mes chicas !! ayer y fías anteriores me dolían los ovarios e incluso pensé q me venía ayer ,pero nada.. y hoy ni dolor tengo. esperemos q sea buena señal y si no pues nad a seguir intentando.. tu tal ? como vas?
Canija
Lo acabo de hacer
y o lo hago mal...o monto un club de fútbol femenino. .. jejej
Ohh
eli lo siento mucho.! te vino mucho? n puede ser implantación o así? pff q Mierda. yo también siento q este no va a ser mi mes :/ hoy me t debería venir y si no es así ya me haré mañana el test ! pero la verdad q no lo siento :/ ya les contare mañana q tal !
Elisabett
ola, mira llo se ke es muy fasil desirlo cuando nose esta en tu lugaar , pero corazon note vengas abajo piensa kesi no asido este mes sera elke biene !!! nosotras tenemos ke luchar asta consegirlo !!! un abrazo y mucho animo!!! SUERTE PARA DICIENBRE!!!
Lo siento
Pro no t desanimes, hay q seguir intentándolo!!!!!
Holaaa
angi.. bien acá estoy en mi día 16 del ciclo en mi día de la no regla.. así que bueno a ver q tal.. y aun q no tenga dolores premenstruales, parece q me va a bajar en cualquier momento.. no se si este mi mes creo q no. Pero bueno si hoy n viene ya dijimos con mi marido q me lo haré mañana a primera hora. resecos y crucemos los dedos q este sea mi mes chicas !! ayer y fías anteriores me dolían los ovarios e incluso pensé q me venía ayer ,pero nada.. y hoy ni dolor tengo. esperemos q sea buena señal y si no pues nad a seguir intentando.. tu tal ? como vas?
Coqeta
ola, ojala keno la beas ala no wuarry!!! ami no tiene ke bajar el juebes!! y me estoi aguantando las ganas de aserme un test. llo si tengo sintomas premestruales ke ban y bienen arratos, me duelen los riñones y abeses tengo ansias y estoi mareada y dolores enlos pechos sobre todo por las noches y cuando me lebanto me dan pinchasitos, tanbien enotado ke seme apuesto los pesones mas oscuros y tengo enla mitad una rrallita blanca, y mucha salba enla voca!!! kemadre mia asta alcadas medan de tanta como tengo.. ojala keno me baje ni ami ni alas ke kedamos por saber si este es nuestro mes!!!! SUERTEEEEE ATODAS! "!!
Ohh
eli lo siento mucho.! te vino mucho? n puede ser implantación o así? pff q Mierda. yo también siento q este no va a ser mi mes :/ hoy me t debería venir y si no es así ya me haré mañana el test ! pero la verdad q no lo siento :/ ya les contare mañana q tal !
Coqueta
aayy haber si tienes suerte!!! mañana ns dices q tal eehh!!
Prueba del algodón
Para saber si te va a venir la regla en esos días de la no warry, solo tienes que coger un bastoncillo de las orejas e introducirlo un poquito, ahí verás si está apunto de venir o no!
Coqeta
ola, ojala keno la beas ala no wuarry!!! ami no tiene ke bajar el juebes!! y me estoi aguantando las ganas de aserme un test. llo si tengo sintomas premestruales ke ban y bienen arratos, me duelen los riñones y abeses tengo ansias y estoi mareada y dolores enlos pechos sobre todo por las noches y cuando me lebanto me dan pinchasitos, tanbien enotado ke seme apuesto los pesones mas oscuros y tengo enla mitad una rrallita blanca, y mucha salba enla voca!!! kemadre mia asta alcadas medan de tanta como tengo.. ojala keno me baje ni ami ni alas ke kedamos por saber si este es nuestro mes!!!! SUERTEEEEE ATODAS! "!!
Jijji
ay cania ls tienes todos ls síntomas, yo creo qq estas preñadisima!!! ojala tngas suerte!! yo hoy stoy genial pro días atras si tuve ls dolores premenstruales y el estomago revuelto, pro todavía m qda asiq.....a esperar
Prueba del algodón
Para saber si te va a venir la regla en esos días de la no warry, solo tienes que coger un bastoncillo de las orejas e introducirlo un poquito, ahí verás si está apunto de venir o no!
No
Lo entiendo!! jajaj como como? o sea como te das cuenta? si te sale manchado o limpio?
No
Lo entiendo!! jajaj como como? o sea como te das cuenta? si te sale manchado o limpio?
Holaaas
Hola a todas estoy buscando mi bebe Soy Irregular , Mi Último periodo fue el 17 de octubre y termino el 21 de octubre, Tuve relaciones sin nada de protección el 24 de octubre y también el 1 de noviembre , creen que pueda quedar embarazada.??
Holaaa
Coqueta
Yo estoy muy bien las únicas cosas raras que me han pasado este ciclo es un herpes labial que me salió lunes sábado noté como contracciones muy flojita que me incomodaron y me hicieron levantarme de la cama y estuve todo el sabado muy rara pero bueno no quiero ver más allá y la temperatura que la tengo alta toda la semana a 37 no quiero hacerme un test xk no soportaría otro negativo así k estoy viendo pasar los dias como años. Ojalá mañana cuando abra vea tu positivo por lo menos eso ánima
Pues traigo otra
pa distraernos d ls pensamientos y pasar un buen rato, si t pones el pendulo encima d la barriga y se mueve stas embarazada y si no se mueve pues no . Mi hermana sta d 7 y le da vueltas (trae una niña), yo m lo pongo y se mueve pokito pro en linea, asiq no se....
Prueba del algodón
...
Marylin x cierto, me hice mal lo d la mano, me sale un niño q es el mio, otro niño y se para. A todos ls q se lo hago acierta eehh
Vaya...
Ostras pues me sabe mal, a mí me resulta todos los meses, o será la casualidad que siempre me viene por la mañana...
Siento que te haya venido la warry, es un palo lo sé porque llevo desde junio en la búsqueda..... Animo y al ataque!!
Pues traigo otra
pa distraernos d ls pensamientos y pasar un buen rato, si t pones el pendulo encima d la barriga y se mueve stas embarazada y si no se mueve pues no . Mi hermana sta d 7 y le da vueltas (trae una niña), yo m lo pongo y se mueve pokito pro en linea, asiq no se....
Nooo jajaja
Ojalá fuera así!!!
Pues a mí todos los meses se me mueve y warry al canto luego!!
Pero este mes se mueve diferente, todos los meses atrás se movía en sentido del contrario de las agujas del reloj, y esta vez se mueve en el sentido de las agujas del reloj y también me sale mellizos.
El péndulo se lee así :
Si va en línea recta de arriba a bajo significa Si niño
Si gira a la derecha, sentido agujas reloj Si niña
Si gira a la izquierda, contrario reloj No pero en un futuro próximo será una niña
Si va en diagonal derecha Si niño
Si va diagonal izquierda No pero será niño en un futuro próximo
Si va de derecha o izquierda o viceversa en línea recta NO por ahora
Estoy que alucino pepinillos!!!!
chicas e llegado a casa tenía en las braguitas flujo marrón y me a sentado tan mal k me e hecho un test de embarazo y me a dado POSITIVO suave pero ahí está!!!!! ahora me da miedo el flujo marrón será malo será normal estoy asustadaaa
chicas e llegado a casa tenía en las braguitas flujo marrón y me a sentado tan mal k me e hecho un test de embarazo y me a dado POSITIVO suave pero ahí está!!!!! ahora me da miedo el flujo marrón será malo será normal estoy asustadaaa
Ah pues q bien
no creo q sea malo, hay mucha gnte q incluso mancha un poco mas.
Nooo jajaja
Ojalá fuera así!!!
Pues a mí todos los meses se me mueve y warry al canto luego!!
Pero este mes se mueve diferente, todos los meses atrás se movía en sentido del contrario de las agujas del reloj, y esta vez se mueve en el sentido de las agujas del reloj y también me sale mellizos.
El péndulo se lee así :
Si va en línea recta de arriba a bajo significa Si niño
Si gira a la derecha, sentido agujas reloj Si niña
Si gira a la izquierda, contrario reloj No pero en un futuro próximo será una niña
Si va en diagonal derecha Si niño
Si va diagonal izquierda No pero será niño en un futuro próximo
Si va de derecha o izquierda o viceversa en línea recta NO por ahora
Jajjajaj
ay me parto!!! jejje creo q me sale niño pro ya no se jajajja
...
Marylin x cierto, me hice mal lo d la mano, me sale un niño q es el mio, otro niño y se para. A todos ls q se lo hago acierta eehh
Dos pixillas jejej
Entonces dos hombretones jejeej bueno en principio no se equivoca pero no es 100% fiable, no te quiero desanimar por si quieras la nena ...
Woow
y no será el sangrado de implantación?? Porque tiene toda la pinta!! Felicidades!! Y tranquilízate qué los nervios no son buenos
Angie
ola ese mismo fujo me asalido ami esta tarde!!!! me tiene keno benir el jueves pasado mañana y ojala keno me baje!!! llo de momento nome boi aser ningun test pero si me aadado muchos animos jijij felicidades!!! y mucha suerte aalas demas!!!
Muchas gracias chicas
me e hecho el test xk me a dado tanto bajón k ya no me cuadraba nada de todas formas mañana lo repetiré x la mañana y os contaré no quiero ilusionarse creo k llevamos tanto tiempo esperando que ahora que si...No sabemos como reaccionar
Carmen
bueno pues a la próxima semana ya verás a tu pequeñín ya verás...Yo te iré contando como va lo mío..Buenas noches!!!
Felicidades
guapísima !! que alegría, yo igual, hubiera pensado que ya me venía jajaja. pero me alegro muchísimo!! a cuidarse
Dos pixillas jejej
Entonces dos hombretones jejeej bueno en principio no se equivoca pero no es 100% fiable, no te quiero desanimar por si quieras la nena ...
...
no me importa, no m qdo cn las ganas d la niña!! stoy encantada cn 2 niños
Mis niñas
mireeeen, me he hecho el test por la mañana con el primer pipí de la mañana y POSITIVO 2-3 semanas .. estoy que no m lo creo. jaja no quería ni mirarlo.
Mis niñas
mireeeen, me he hecho el test por la mañana con el primer pipí de la mañana y POSITIVO 2-3 semanas .. estoy que no m lo creo. jaja no quería ni mirarlo.
Felicidades!!
Coqueta enhorabuena!!! Por cierto es con 1 día de retraso?
Carmenp524
ola wuapa, no te preocupes y se positiva, beras como para la semana kebiene lla seve el bb
Mis niñas
Coqueta enhorabuena
Que tienes que estar como en una nube!! Que ilusión mas grande poder ser madre. Espero poder conseguirlo y tb poder hablarlo con vosotras. Ya tienes una buena razón para que este sea un buen dia
Mis niñas
Enhorabuena¡¡
aunque no escriba os leo cada día, y me ha dado mucha alegría cuando he visto hoy tu positivo me alegro mucho, ahora disfrutar de tu embarazo y ya nos iras contando.Besos..
Enhorabuena¡¡¡
muchas felicidades, disfruta y ve al medico y asi te quedas tranquila con lo del manchado que seguro que no es nada. un beso y a disfrutar del embarazo.
Felicidades!!
Coqueta enhorabuena!!! Por cierto es con 1 día de retraso?
Sisi solo un día,
Ayer me tenía que venir y no vino. y no tuve dolores menstruales. un día antes de la no regla me re dolía y dsp ya no dolió más jeje