Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
C
chanel_9910116
20/10/15 a las 16:04
En respuesta a aneela_9541508

Ya tengo mi pico...
ya lo e cazado....

geniaaaaaaal!! entonces a hacerlo hoyyyy!! y la verdad qe yo no creo qe por hacerlo cada dia se reducen!! si total son tres dias despues de la ovulacion que hay qe hacerlo.. asi que yo que tu lo haria hoy y mañana.. y despues vuelta a empezar dia si dia no.

Ver también

C
chanel_9910116
20/10/15 a las 16:08

Ya que estamos hablando de tema ovulacion
NECESITO QUE ME AYUDEN.. estoy un poco nerviosa, y quiero calmarme.. el pico de LH me dio el sbado 17 pero el viernes y el domingo me dio positivo las dos rayas iguales.. bueno yo por las dudas lo hice jueves viernes sabado y domingo pero lunes no.. y recien el lunes me empezo a bajar la hormona y nose qe hacer lo tendria que haber hecho ayer tambien no?

R
rabie_5634817
20/10/15 a las 16:16
En respuesta a chanel_9910116

Ya que estamos hablando de tema ovulacion
NECESITO QUE ME AYUDEN.. estoy un poco nerviosa, y quiero calmarme.. el pico de LH me dio el sbado 17 pero el viernes y el domingo me dio positivo las dos rayas iguales.. bueno yo por las dudas lo hice jueves viernes sabado y domingo pero lunes no.. y recien el lunes me empezo a bajar la hormona y nose qe hacer lo tendria que haber hecho ayer tambien no?

No te
obsesiones. ..tu ya has cumplido. ..ahora a esperar. ..

C
chanel_9910116
20/10/15 a las 16:49
En respuesta a rabie_5634817

No te
obsesiones. ..tu ya has cumplido. ..ahora a esperar. ..

No es obsesion es
estres ajjaja.. y si otra no queda jajaja asi qe nada a esperar yo hice todo lo qe pude! si es mees no se da entonces intentaria hacerlo un dia mas!! pero bueno gracias por contestar..!!

S
selin_8433917
20/10/15 a las 17:29
En respuesta a sindia_592303

Yo también busco positivo
Hola, yo voy a por mi tercer hijo. El mes pasado habría jurado que estaba embarazada, dos pedazo de 'tetas' con perdón... y diez días de retraso... pero me vino la peor regla del mundo. En fin... ahora estoy terminando la regla y creo que a mi marido le voy a dar el mejor mes de su vida jajajjaja.
Acabo de leer que dicen por aquí que es mejor hacerlo un día sí y uno no, qué opináis??? mi marido dice que es más probable el embarazo por 'rebosamiento' jajajaj.
Bueno besos

Bb
ola jijiji llo opino kela cienza propone pero dios dispone!! asi aslo sienpre kete apetesca!!! y asi sera casi seguro.. llo tanbien estoi buscando mi +++ espero conpartirlo pronto con bosotraz!!! animo atodas y suerte!!

S
selin_8433917
20/10/15 a las 17:32
En respuesta a aneela_9541508

Positivo!!!!
ya e encontrado mi positivo en el test de ovulacion ahora tengo la duda, el ginecologo me dijo hacer deberes dia si dia no ahora bien...cuando empiezo? chicas k hago? me espero a empezar mañana? o empiezo esta noche?

Bb
ola angie como ledigo anuestra amiga llo deti aslo sienpre ke kieras llo el mes pasado me kede ala primera asiendo los deveres todos lodias!!! y acaba de dejar los anticoncetivos!! loke esto kiere desir ke cada cuerpo es un mundo pero conla alluda de dios beras como lo consiges,, porsierto despues alas 7 semanas lo perdi por un avorto espontaneo... pero aora buelbo ala buskeda!!! suerte

S
selin_8433917
20/10/15 a las 17:34

Bb
ola llo estoii echa un lio como tu!"

S
selin_8433917
20/10/15 a las 17:37
En respuesta a nozha_8094796

chicas voi hoy al medico a que me confirme mi positivo, desearme suerte porfavor tengo miedo de que mi positivo tenue sea linea de evaporación, nose porque pienso eso pero tengo panico a que me digan k no, bueno vamos a por todas y desearme suerte después os cuento

Bb
buena suerte maitechu!!! ojala sea un+++ y asi nosdas mas animo alas demas y sino pues elmes kebiene sera el bueno,SUERTE!!!,,,,+++++

Y
yeni_8609624
20/10/15 a las 19:38

Me podéis ayudar
Ola chicas, estoy súper dudosa con la prueba de embarazo me podéis ayudar y aconsejar que puedo hacer

C
chanel_9910116
20/10/15 a las 20:03
En respuesta a yeni_8609624

Me podéis ayudar
Ola chicas, estoy súper dudosa con la prueba de embarazo me podéis ayudar y aconsejar que puedo hacer

holaa no entiendo tu duda! que problmas tienes con los test??

C
chanel_9910116
20/10/15 a las 20:54
En respuesta a yeni_8609624

Me podéis ayudar

Holaaa
perdooooon no habia visto la foto.!! se algo ahi , pero n estoy segura.. podrias intentar hacerte otro dentro de dos dias. !

Y
yisell_5777909
20/10/15 a las 21:52

La maca ayuda
Hola chicas, yo creo que la maca nos ayudó bastante a mi chico y a mi, y conseguimos tener a nuestra nenita hace apenas un año. Lo cierto es que nos costó bastante porque en nuestro caso, los espermatozoides de mi chico eran un poco "vagos" y tengo una amiga que me habló de la maca y probamos suerte. Tardamos 6 meses más pero ya llevábamos un par de años con el intento y al final me quedé en estado, y estoy encantada!.

Aunque se que lo siguiente es publicidad (pido disculpas), voy a poner la tienda donde compraba la maca porque estoy tan contenta de haberla descubierto que aunque sea "virtualmente" (es una tienda web) estoy muy agradecida. La tienda se llama vitanatura.es y suelen tener buenas ofertas de maca aunque reconozco que ya no me hace falta. La que yo compraba era de 800mg de la marca amazon green.

Saludos y mucha suerte a todas!

A
aneela_9541508
20/10/15 a las 22:19

Carmen
ánimo algún mes será el nuestro

F
feli_8105967
21/10/15 a las 7:57

Esperando
Aquí estamos esperando... O desesperando! Ya falta menos! La semana próxima me tendría que no venir o venir...
Lo peor son los psico síntomas... Y la comparación con mi embarazo! En el embarazo me salió el positivo dos días antes de la falta... Y me hice el test porque estaba mal de la tripa! Y ahora también estoy mal de la tripa! Pero creo que son mas psico síntomas que embarazo! Pero lo único que me toca es esperar a la semana próxima! Ya falta menos!!!

A
adita_8264169
21/10/15 a las 13:29
En respuesta a sindia_592303

Yo también busco positivo
Hola, yo voy a por mi tercer hijo. El mes pasado habría jurado que estaba embarazada, dos pedazo de 'tetas' con perdón... y diez días de retraso... pero me vino la peor regla del mundo. En fin... ahora estoy terminando la regla y creo que a mi marido le voy a dar el mejor mes de su vida jajajjaja.
Acabo de leer que dicen por aquí que es mejor hacerlo un día sí y uno no, qué opináis??? mi marido dice que es más probable el embarazo por 'rebosamiento' jajajaj.
Bueno besos

Hola soynueva330
No paro de reir desde ayer con lo del "rebosamiento" jajajjajaja es buenisimo jajajajaja se lo voy a comentar a mi marido a ver que piensa jajajaja que bueno.
Yo quiero un segundo pero se hace de rogar y ya no se que pensar. yo pienso que todos los meses va a ser mi mes pero claro nunca es, en fin espero que tengamos suerte.
y me sigo riendo jajaja me ha encantado.
por cierto muy valiente por ir a por el tercero de verdad lo pienso también.

A
aneela_9541508
21/10/15 a las 14:07

Chicass
Yo tamb la espero para el dia siete y hoy sigo teniendo el pico LH más marcado k ayer supongo k mi día de suerte será mañana o pasado

A
arlene_9365721
21/10/15 a las 14:36

Hola
Pues yo en teoría no la espero para el 1 de noviembre.. Pero no sé creo que este tampoco va a ser mi mes..
Estaba convencida de haber ovulado el viernes 16.. Y de repente ayer me empezó a doler el pecho y tuve como pinchacitos.. Bastante flujo así q creo q ovulé ayer fue imposible hacer los deberes xq mi marido se fue el domingo de viaje . Así que creo Q este mes también se nos escapa. Creo q para el próximo me comprare los TO, antes era súper regular pero desde Q me vino la regla después de dejar de dar oecho a mi peque esto va a su bola. En fin, pacienciaaaaa.

Y
yeni_8609624
21/10/15 a las 15:40

Sorprendida
Wapa el día viernes me realice el test estoy esperando este viernes para realizarlo nuevamente.

A
arlene_9365721
21/10/15 a las 16:44

Temoeraturas
Veo Q hay mucha experta en temperatura x aqui.. A ver si m dais una pista. Cual es la temperatura normal en la mujer? Sube al ovular? Sube si estas embarazada??

S
selin_8433917
21/10/15 a las 17:08

Bb
ola chicas jijiji desde luego ke esto es una locura!!! todas alomismo jijii jaaja pero es una bonita ilusion!! una pregunta aber si algien me puede sacar de dudas!! estoi echa un lio! "" os cuento llo tube un aborto espontaneo de 7 semanas el dia 9 y el dia 19y 20 estava olbulando sino me eskiboco porke creo kestavva ovulando por el flujo clara de huebo y porlas molestias kr tenia... bueno y mi pregunta es... cuando se supone ke tengo kr esperar ala warry?

S
selin_8433917
21/10/15 a las 17:11
En respuesta a selin_8433917

Bb
ola chicas jijiji desde luego ke esto es una locura!!! todas alomismo jijii jaaja pero es una bonita ilusion!! una pregunta aber si algien me puede sacar de dudas!! estoi echa un lio! "" os cuento llo tube un aborto espontaneo de 7 semanas el dia 9 y el dia 19y 20 estava olbulando sino me eskiboco porke creo kestavva ovulando por el flujo clara de huebo y porlas molestias kr tenia... bueno y mi pregunta es... cuando se supone ke tengo kr esperar ala warry?

Bb
seme acortado el mensaje!!!" como osdesia cuando se supone keme tiene ke vajar la regla? mis siclos son de 28 dias. porfa algien kesea buena para sacar cuenta keme allude estoi echa un lio.. ah keseme olbida!! " eldia kestava olvulando ise los deveres!!! espero buestra respuesta un besito y paciencia atodas ke pronto tendremos nuestro++++ !!"!

F
feli_8105967
21/10/15 a las 21:47
En respuesta a arlene_9365721

Temoeraturas
Veo Q hay mucha experta en temperatura x aqui.. A ver si m dais una pista. Cual es la temperatura normal en la mujer? Sube al ovular? Sube si estas embarazada??

La temperatura es distinta en cada mujer...
Porque lo que te sube, creo, son unas décimas.
Por lo que yo leí, no uso este método, te tienes que tomar la temperatura a la mañana sin levantarte, siempre a la misma hora. Durante todos los días, y notaras una diferencia de décimas antes de ovular o el mismo día (no lo se bien).
Esto es todo lo que yo te puedo ayudar.. .

A
aneela_9541508
21/10/15 a las 21:52

Elissa
mis ciclos son de 29-30-31 se supone k ovulo el dia 16 de mi ciclo k es jueves pero creo k ovulo mañana

C
chanel_9910116
21/10/15 a las 22:01

Hola nena
no esta mal.. tenes q ser lo q nos hace feliz , y si nos hace ilusion pensar que podriamos embarazada entonces que mas da.. yo voy por mi 4 dia de fase lutea.. y me pican los pezones como nunca, intento no pensar pero veo q es imposible... jajjaja asi q bueno q mas da otra no queda q esperar

C
chanel_9910116
21/10/15 a las 22:19

Siiii
lo seee.. yo esq soy super irrwgukar , tuve ciclos de 23; 24; 26; 27, 30; 31.. y es imorevisible saber cuando vendra. y la verdad q la paso fatal.. asi q bueno.. si supuestamente dura 14 dias la fase lutea me tendria que venir el 31 y no quiero saber nada!! tu lo tienes q estar tia... trata de estar tranquila.

A
arlene_9365721
21/10/15 a las 22:24

Gracias
Gracias x contestar a mis dudas. Antes de ayer estaba de subidon , m dieron un par de tirones en los ovarios al hacer algún movimiento Q m dejaban tiesa.. Y notaba el pecho hinchado. Ayer y hoy eso y nada y bte flujo. No quiero desanimarme xq se Q es casi imposible notar sintomas antes de la falta, pero no se, algo me dice Q este mes tampoco es. Lo siento sobre todo x mi marido esta como loco x dar un hermanit@ a nuestro peque cuanto antes

S
sadio_5541151
21/10/15 a las 22:39

Gracias
Gracias x contestar a mis dudas. Antes de ayer estaba de subidon , m dieron un par de tirones en los ovarios al hacer algún movimiento Q m dejaban tiesa.. Y notaba el pecho hinchado. Ayer y hoy eso y nada y bte flujo. No quiero desanimarme xq se Q es casi imposible notar sintomas antes de la falta, pero no se, algo me dice Q este mes tampoco es. Lo siento sobre todo x mi marido esta como loco x dar un hermanit@ a nuestro peque cuanto antes

Hola candela.
como ya te dijeron la tenpe es diferente de una mujer a otra, yo llevo 3 ciclos tomandola. tienes q tomarla en cuanto te despiertas, sin moverte ni pararte. tu temperatura debe marcar mas o menos un patron. en mi caso desde la regla hasta la ovulacion tengo 36.5 o 36.6, cuando YA HAS OVULADO, tu temperatura sube, en mi caso sube a 37.0 o 37.1, medio grado mas. y ya con eso se que ya ovule. ahora, esta tempe "alta" se tiene que mantener asi hsta que llegue la regla, cuando llega, tu tempe baja, y se dice que si tienes la temperatura alta x mas de 18 dias es casi seguro que estes embarazada. saludos y espero haberte ayudado

S
selin_8433917
21/10/15 a las 22:48
En respuesta a sadio_5541151

Hola candela.
como ya te dijeron la tenpe es diferente de una mujer a otra, yo llevo 3 ciclos tomandola. tienes q tomarla en cuanto te despiertas, sin moverte ni pararte. tu temperatura debe marcar mas o menos un patron. en mi caso desde la regla hasta la ovulacion tengo 36.5 o 36.6, cuando YA HAS OVULADO, tu temperatura sube, en mi caso sube a 37.0 o 37.1, medio grado mas. y ya con eso se que ya ovule. ahora, esta tempe "alta" se tiene que mantener asi hsta que llegue la regla, cuando llega, tu tempe baja, y se dice que si tienes la temperatura alta x mas de 18 dias es casi seguro que estes embarazada. saludos y espero haberte ayudado

Bb
zukistrukis ola mira aber si tu saves conrestarme esta pregunta y me alludas!! " beras llo tube un aborto espontaneo eldia 9 y el dia 20 ovule oeso creo porke tenia un dolor mui feo enlos ovarios y tenia flujo clara de huebo, bueno pues el dia 20 ke esta ovulando ise los deveres!! y mi pregunta es cuando se supone keme tiene ke bajar la wuarry?!!! " mis siclos son de 28 dias espero tu respuesta muchas grasias de ante mano

A
apanda_88ce56z
22/10/15 a las 13:11

Holaa
hola xicas!! queria contaros mi experiencia con los TO.pues resulta que yo esperando esa raya muy oscura y no ha aparecido,se ha notado una subida bastante fuerte pero no igual que la de control y ayer ya empezo a bajar mucho mucho,osea que ese fue mi pico de lh y yo pensaba que algo estaba mal,total que me meti en la pagina de amazon donde los compre y habia gente que le habia pasado lo mismo y acertaron ese mes asique ovular ovularon.con esto os quiero decir que tampoco os fieis al 100% porque a veces no todo es tan exacto y yo me vuelto loka intentando descifrar si era bastante oscura o sino.yo creo q ovule ayer porque note cosillas por la tarde asique ya os contare si lo he cazado o no suerte para todas!!

R
rabie_5634817
22/10/15 a las 14:14
En respuesta a apanda_88ce56z

Holaa
hola xicas!! queria contaros mi experiencia con los TO.pues resulta que yo esperando esa raya muy oscura y no ha aparecido,se ha notado una subida bastante fuerte pero no igual que la de control y ayer ya empezo a bajar mucho mucho,osea que ese fue mi pico de lh y yo pensaba que algo estaba mal,total que me meti en la pagina de amazon donde los compre y habia gente que le habia pasado lo mismo y acertaron ese mes asique ovular ovularon.con esto os quiero decir que tampoco os fieis al 100% porque a veces no todo es tan exacto y yo me vuelto loka intentando descifrar si era bastante oscura o sino.yo creo q ovule ayer porque note cosillas por la tarde asique ya os contare si lo he cazado o no suerte para todas!!

Hola chicas
por fin después de 22 días. .llego la ya puedo volver a empezar de nuevo. ..me aclarais un poco lo del ovusitol? gracias. .ahh y suerte a todas! !

S
selin_8433917
22/10/15 a las 18:00

Bb
ola muchas grasias por contestarme!!! estava desesperada!!! contare esos dias tan ansiados para mi y lla te contare si etenido suerte y tengo mi +++++ !!!! muchas grasias de nuebo un besito muy fuerte y suerte en tu vuskeda!!"

S
selin_8433917
22/10/15 a las 22:08

Bb
carmen542 hola pues mira te cuento llo ovule el dia 20 eise los deveres""!!! una sola bes porke llo recien me enterado deke cuando tienes flujo clara de huebo esketas ovulando!! "" enfin una despistada jijiji e inorante jiji.como tedesia ise los deveres eldia ke obule y aora estoi en mi fase lutea y con ganas de ke llege el dia 3 aber ke pasa si tengo ami lentejiita!!! jiji o me encuentro conla wuarry!!!!

S
selin_8433917
22/10/15 a las 22:12

Bb
carmen542 hola pues mira te cuento llo ovule el dia 20 eise los deveres""!!! una sola bes porke llo recien me enterado deke cuando tienes flujo clara de huebo esketas ovulando!! "" enfin una despistada jijiji e inorante jiji.como tedesia ise los deveres eldia ke obule y aora estoi en mi fase lutea y con ganas de ke llege el dia 3 aber ke pasa si tengo ami lentejiita!!! jiji o me encuentro conla wuarry!!!!

Bb
seme cortado el mensaje!!! bueno y tu estate trankila ke alomejor tu piensas ke son tonterias tullas y ed tu ++++ !!! kien save? no pierdas la fe y se positiva!!!! bueno lla nos bamos contando aver si este mes es el nuestro!!! un besito y cuidate

R
rabie_5634817
22/10/15 a las 22:15

Ahh
pues muchas gracias! probaré sin nada este mes y si no para el otro a ver que pasa. . pues si carmen a empezar otro ciclo! pero por lo menos ha llegado y ya puedo empezar otra vez! jejej. ..ya tengo pedido to y te a ver si pillo al ovulillo. .jejej. .si no..pues a seguir buscando. .mucha suerte! y a todas os deseo muchos posiss!!!

F
feli_8105967
22/10/15 a las 23:37

Sigo esperando...
Pues por aquí seguimos esperando!
Compre test de ovulación y embarazo! Y los de embarazo son ultrasensibles... Y ya me hice de los dos, y ambos negativos. Pero hace 8 días ovule! Así que no pierdo las esperanzas!
Mientras sigo con la tripa revuelta, y con pinchazos en los ovarios... Cual dolor de regla.
Ufff la espera es lo peor!!! Si no estoy embarazada que venga ya!
Falta menos para que venga! En en mi embarazo el positivo lo vi 2/3 días antes de la falta.... Así que a ver si se pasan rápido estos días y el miércoles me hago un test... Si no me baja antes!... Con la suerte que me lo hago a la mañana de ansiosa que soy y el miércoles s la tarde me baja! Jajajaja!

S
selin_8433917
23/10/15 a las 10:01

Bb
carmen 542 ola llo tedeseo keasi sea un pedaso de ++++ pero estate trankila y ten fe ke lla ba kedando menos!!! para saver si stamos enbarazadas!! un abrazo!!

H
hella_8156179
23/10/15 a las 13:00

Diversión y sorpresa
Ánimo para todas aquellas que estáis buscando un bebé! Para romper un poco con la monotonía con vuestra pareja o incluso la rutina que se pueda generar en vuestras relaciones sexuales os recomiendo que probéis los juguetes eróticos para avivar la pasión y aportar diversión en vuestras relaciones. Os recomiendo las cajas sorpresa que ofrece MiSensualBox (www.misensualbox.es) románticas, eróticas y diseñadas especialmente para parejas.

A
aneela_9541508
23/10/15 a las 14:41

Elissa
en woman test lo recibes en 48 horas y lo puedes pagar contrareembolso yo los compre allí aunque los que tengo ahora los pedí en amazon

S
selin_8433917
23/10/15 a las 15:05

Bb
carmen jiji me alegro deke no te alla vajado!!! ten fe y estate trankila beras como pronto si dios kiere tienes tu poditibo enla mano!!! suerte y cuidaate!!

A
arlene_9365721
23/10/15 a las 15:08

La verdad
Es que la espera es eterna.. Pero cada vez estoy mas segura que tampoco este será el mes. Seguro Q cuando salga del trabajo y tenga a mi peque en brazos se me pasan todas las penas. Cuando me quedé embarazada solo tenía un síntoma: dolor de regla. Me dolia como si me fuera a bajar pero nunca me bajó.. Esta vez nada.. Y aun falta una semana para salir de dudas. De todas formas si ovulé el finde todavía no se habría implantado y por tanto es casi imposible Q sintiera nada,no? Lo peor es si fue el martes ( Xq tuve muchísimos pinchazos) porque entonces seguro seguro Q se nos ha escapado. Q tal las demás? Como vais?

C
chanel_9910116
23/10/15 a las 17:06

La verdad
Es que la espera es eterna.. Pero cada vez estoy mas segura que tampoco este será el mes. Seguro Q cuando salga del trabajo y tenga a mi peque en brazos se me pasan todas las penas. Cuando me quedé embarazada solo tenía un síntoma: dolor de regla. Me dolia como si me fuera a bajar pero nunca me bajó.. Esta vez nada.. Y aun falta una semana para salir de dudas. De todas formas si ovulé el finde todavía no se habría implantado y por tanto es casi imposible Q sintiera nada,no? Lo peor es si fue el martes ( Xq tuve muchísimos pinchazos) porque entonces seguro seguro Q se nos ha escapado. Q tal las demás? Como vais?

Igual que tu
hoy es mi dia 6 de fase lutea... y no se me siento bajon.. siento q esta vez nada por tercera vez.. me salio poistivo dos dias seguido.. y por las dudas lo hice los dos.. pero nose la idea era deberear hasta q de negativo del todo. dos o tres dias del pico.. pero veniamos debereando desde dos dias antes y pfff si q es cansador ehh.. lamentablemente hayq. dejar q pase los dias y ver q tal.. ayer me enrere q mi prima va a ser mama.. y de casualidad.. empezaron sin preservativo y luego ya n querian ponerselo y ahi esta hace 3 semanas en la pansa dd mi prima . madre mia... que suerteeee

V
vera_5638127
23/10/15 a las 19:44

Yo he empezado esta mes
Yo he empezado este mes, se que cuesta quedarse, sobretodo el primero, pero tengo náuseas, casi siempre por la mañana y por la noche. Anoche ni cene, pero al rato se me pasa, me duele la cabeza y me duelen las piernas. Aún no me toca la regla, y que lo más seguro que sea virus porque soy maestra de infantil y me lo contagian todo jajajajajaja pero no puedo evitar darle vueltas a ver si estoy no me tomó nada...

S
sadio_5541151
23/10/15 a las 20:45

Dia 11
pues como ven chicas... empieza para mi la semana sexy, mi tempe sigue en 36.6 y por lo tanto no he ovulado pero siento que estoy a punnnto de jaja, he estado tomando el onagra y me ha ido de maravilla, ya no estoy tan seca y bueno pues este mes ha sido un poco dificil pues tenemos q cambiarnos de casa y no tenemos a donde ir, mi padre se quedo sin trabajo y bueno, eso nos preocupa y lo mas triste: mi hermano embarazo a su novia, ellos ni se han casado, ni tenian planes y bueno el pensar que ahora ellos esperan un bebe y mi esposo y yo no, nos tiene con el coraje a tope. y mucho mas xq mi hermano es un flojete de primera... ni hablar... dicen que Dios da pan a los que no tienen dientes y nosotros estamos pensando seriamente en rompernos toda la boca, a ver si nos tocan una migajas ustedes como van? saben algo de Mimita? saludos!!

S
sadio_5541151
23/10/15 a las 20:48
En respuesta a vera_5638127

Yo he empezado esta mes
Yo he empezado este mes, se que cuesta quedarse, sobretodo el primero, pero tengo náuseas, casi siempre por la mañana y por la noche. Anoche ni cene, pero al rato se me pasa, me duele la cabeza y me duelen las piernas. Aún no me toca la regla, y que lo más seguro que sea virus porque soy maestra de infantil y me lo contagian todo jajajajajaja pero no puedo evitar darle vueltas a ver si estoy no me tomó nada...

Bienvenida barbi
todo puede suceder guapa! he leido muchisimos casos de mamis que se quedaron a la primera. todas coinciden que hay que estar tranquilas (y es suuuper facil decirlo y suuuper dificil hacerlo) esperemos pronto obtengas tu positivo y nos lo presumas. bendiciones!

C
chanel_9910116
23/10/15 a las 20:53

hola chicas que tal estan ?? vengo a adelantar un pcoo cmo voy.. quiero hacerme estudios pero al no tener trabajo aunque mi marido si es un gasto qe no nos podemos permitir.. :/ y la ss da muchas vueltas!!! pero bueno contarles como vamos.. como ya conte ovule (tuve el pico la linea del test del TO mas fuerte el sabado) el viernes y el domingo las dos iguales... entonces lo hicimos el jueves , viernes, sabado y domingo.. y yo queria hacerlo el lunes tmb pero agota mucho hacer deberes jjajjaj.. pero bueno a ver si hay suerte.. hoy a 6 dias post ovulacion estoy con mucho flujo... me siento humeda todo el dia... esperemos que sea buena señal.. me tiene que venir entre el 31 y el 5 de noviembre ya que soy super irregular.. este finde descanza mi mente.. porqe descanza mi maridoo y normalmente nos vamos por ahi con nuestro bebe de 4 patas... entonces me hace desconectar un poco!! ojala tengamos suerteee ustedes como van??

S
sadio_5541151
23/10/15 a las 20:54

Igual que tu
hoy es mi dia 6 de fase lutea... y no se me siento bajon.. siento q esta vez nada por tercera vez.. me salio poistivo dos dias seguido.. y por las dudas lo hice los dos.. pero nose la idea era deberear hasta q de negativo del todo. dos o tres dias del pico.. pero veniamos debereando desde dos dias antes y pfff si q es cansador ehh.. lamentablemente hayq. dejar q pase los dias y ver q tal.. ayer me enrere q mi prima va a ser mama.. y de casualidad.. empezaron sin preservativo y luego ya n querian ponerselo y ahi esta hace 3 semanas en la pansa dd mi prima . madre mia... que suerteeee

No se desanimen chicas...
yo el mes pasado, el dia 15 del ciclo me tire a llorar amargamente xq mi tempe no habia subido esa mañana y pense que no ovularia (igual la lloradera fue x la carga hormonal de que si ovule, pero todavia no lo sabia)hasta llego el cartero con un paquete para mi y tuve que abrir toda moquienta y con los ojos hinchados... pobre se moria de la vergüenza. despues mi tempe subio! y fui feliz, ambas estan a mas de 1 semana de la NO regla y todo puede pasar... animo chicas!! aqui estamos para apoyarnos!

E
eshal_6247906
23/10/15 a las 20:59

Yo
hola chicas ! Tengo un problemita,no puedo hacerme atender con ningún ginecólogo por una cuestión de que me cambie de obra social.. Emm, hace un mes mas o menos que no me viene,me debería haber venido él 6 de septiembre y todavía nada,soy irregular y eso juega mucho en contra,el dia martes al terminar de tener relaciones me bajó junto al semen un flujo color rosado claro, todavía no me bajó la regla.. Y ya no tengo ganas de comprar un test y que me de negativo nuevamente. Es cansador ver siempre una sola rayita ! No tengo nada de síntomas de embarazo,pero me duelen mucho los pechos (antes cuando menstruaba me dolían,pero no tanto como ahora) ustedes que dicen? Quiero opiniones.. Gracias besos a todas

S
selin_8433917
23/10/15 a las 23:27

hola chicas que tal estan ?? vengo a adelantar un pcoo cmo voy.. quiero hacerme estudios pero al no tener trabajo aunque mi marido si es un gasto qe no nos podemos permitir.. :/ y la ss da muchas vueltas!!! pero bueno contarles como vamos.. como ya conte ovule (tuve el pico la linea del test del TO mas fuerte el sabado) el viernes y el domingo las dos iguales... entonces lo hicimos el jueves , viernes, sabado y domingo.. y yo queria hacerlo el lunes tmb pero agota mucho hacer deberes jjajjaj.. pero bueno a ver si hay suerte.. hoy a 6 dias post ovulacion estoy con mucho flujo... me siento humeda todo el dia... esperemos que sea buena señal.. me tiene que venir entre el 31 y el 5 de noviembre ya que soy super irregular.. este finde descanza mi mente.. porqe descanza mi maridoo y normalmente nos vamos por ahi con nuestro bebe de 4 patas... entonces me hace desconectar un poco!! ojala tengamos suerteee ustedes como van??

Bb
ola coketa pues lloo estoi en mi fase lutea y tanbien estoi todo el dia como mojada me boi al bano y me miro porke creo keme abajao la wuarry!!! ami.metoxa el dia 4 !!!! esperemos ke no benga y tenga ami lentejita!!! ojala kelo tullo tanbien sea un peaso de positivo porke no kiero darte falsas esperanzas pero... tiene toda la pinta.. lla me contaraz como bas un beso y cuidate!!!

S
selin_8433917
23/10/15 a las 23:30
En respuesta a eshal_6247906

Yo
hola chicas ! Tengo un problemita,no puedo hacerme atender con ningún ginecólogo por una cuestión de que me cambie de obra social.. Emm, hace un mes mas o menos que no me viene,me debería haber venido él 6 de septiembre y todavía nada,soy irregular y eso juega mucho en contra,el dia martes al terminar de tener relaciones me bajó junto al semen un flujo color rosado claro, todavía no me bajó la regla.. Y ya no tengo ganas de comprar un test y que me de negativo nuevamente. Es cansador ver siempre una sola rayita ! No tengo nada de síntomas de embarazo,pero me duelen mucho los pechos (antes cuando menstruaba me dolían,pero no tanto como ahora) ustedes que dicen? Quiero opiniones.. Gracias besos a todas

Bb
elianabe ola llo deti mearia un test y me ariesgaria!!! kien save alomejor tienes lla tu positivo enla mano y no losaves!!! y si no pues aesperar aala wuarry y abolberlo aintentarlo... pero eso nolo savras sino telo ases!!! animo y suerte estare pendiente de tu resultado!!! suerte

A
arwa_8269424
24/10/15 a las 1:38

Bb
elianabe ola llo deti mearia un test y me ariesgaria!!! kien save alomejor tienes lla tu positivo enla mano y no losaves!!! y si no pues aesperar aala wuarry y abolberlo aintentarlo... pero eso nolo savras sino telo ases!!! animo y suerte estare pendiente de tu resultado!!! suerte

Hola!
yo que tu me hago un test !!! ya que pareciera que si!!pero no se que es normal en tu cuerpo, cuanto llega normalmente a retrasarte tu regla????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook