cuantas estáis buscando bebé!!??
Felicidades!!!!
Felicidades!!! Qué bien!!!!
La espera ha valido la pena!!!
Ver también
Felicidadess!!!
que alegria ver tantos positivos por aqui ultimamente!!enhorabuena wapa ahora a disfrutar mucho cada dia y a cuidarse mucho,ya nos vas contando
Enhorabuena carmen!!!
qué bien! Ahora a cuidarse mucho! un abrazo
Yo ya tengo mi negativo!
Pues después de tantos positivos yo inicio ciclo nuevo! Se me adelanto dos días... Si tiene que venir cuanto antes mejor! Así que empezamos un ciclo nuevo, en los próximos dos meses no estoy segura de si buscar activamente o no, pero buen... No nos va a hacer daño practicar! Mientras me dedicare a perder peso y intentar dejar de ponerme pesada con el tema, así no me obsesiono y me sorprende!
Animo para mi! Que empiezo un ciclo nuevo!!!
Y felicitaciones a las positivo!!!
Yo ya tengo mi negativo!
Pues después de tantos positivos yo inicio ciclo nuevo! Se me adelanto dos días... Si tiene que venir cuanto antes mejor! Así que empezamos un ciclo nuevo, en los próximos dos meses no estoy segura de si buscar activamente o no, pero buen... No nos va a hacer daño practicar! Mientras me dedicare a perder peso y intentar dejar de ponerme pesada con el tema, así no me obsesiono y me sorprende!
Animo para mi! Que empiezo un ciclo nuevo!!!
Y felicitaciones a las positivo!!!
di que si wapa si es que no cuanto antes aparezca mjr,yo digo lo mismo.y tambien te entiendo con lo de la busqueda,yo este es el tercer mes y pufff parece que haya pasado ya un año,se hace pesado y los ultimos dias parece qe solo exista esto y me da bastante rabia,me esta cambiando hasta la personalidad y no kiero.empiezo el mes muy bien pero lo acabo fatal y necesito encontrar la forma de no seguir asi...en fin esperemos que estos 8 dias que me kedan no se hagan demasiado insoportables y venga la sorpresa.suerte para ti en este mes y mucho animo!!!
di que si wapa si es que no cuanto antes aparezca mjr,yo digo lo mismo.y tambien te entiendo con lo de la busqueda,yo este es el tercer mes y pufff parece que haya pasado ya un año,se hace pesado y los ultimos dias parece qe solo exista esto y me da bastante rabia,me esta cambiando hasta la personalidad y no kiero.empiezo el mes muy bien pero lo acabo fatal y necesito encontrar la forma de no seguir asi...en fin esperemos que estos 8 dias que me kedan no se hagan demasiado insoportables y venga la sorpresa.suerte para ti en este mes y mucho animo!!!
Babyloki
ola mira me puedes contestar aesta pregunta? veras el dia 20 creo ke ovule porla clara de huevo y los dolores de ovarios... etc... y oy dia 26 he ido al baño y me elunpiado y tenia como mocos"" por llamarlo de alguna forma un flujo elastico y sin olor. pero tanbien tengo los pesones irritadisimos !!! no me puedo ni rozar conel sujetador!!! y me dan mareillos y alguan ke otraves me andao alcadas """ la regla me toca el dia 5 . ke crees tu ke pueeda ser ese flujo ? ... porfa algien keme pueda contestar esta pregunta ? un veso y grasias de antemano
Carmenp542
cuentanos como fue tu busqueda.. algo nuevoq. hayas intentado para q nos sirva a las otras? porfi n digas con paciencia jajaja. venias usando los test de ovulacion, o algo en especial?
Babyloki
ola mira me puedes contestar aesta pregunta? veras el dia 20 creo ke ovule porla clara de huevo y los dolores de ovarios... etc... y oy dia 26 he ido al baño y me elunpiado y tenia como mocos"" por llamarlo de alguna forma un flujo elastico y sin olor. pero tanbien tengo los pesones irritadisimos !!! no me puedo ni rozar conel sujetador!!! y me dan mareillos y alguan ke otraves me andao alcadas """ la regla me toca el dia 5 . ke crees tu ke pueeda ser ese flujo ? ... porfa algien keme pueda contestar esta pregunta ? un veso y grasias de antemano
Cania
hola wapa pues yo siento mucho no poder ayudarte en temas de flujo porque la verdad que no noto muchos cambios en el flujo en mi ciclo,nisiquiera veo la famosa clara de huevo y creo q ovulo por los test de ovulacion no por el flujo.siento mucho no poder ayudarte,aver si alguien te puede ayudar besitos wapa
Cania
hola wapa pues yo siento mucho no poder ayudarte en temas de flujo porque la verdad que no noto muchos cambios en el flujo en mi ciclo,nisiquiera veo la famosa clara de huevo y creo q ovulo por los test de ovulacion no por el flujo.siento mucho no poder ayudarte,aver si alguien te puede ayudar besitos wapa
Babyloki
muchas grasias detodas formas por contestarme.. aber si este mes es el bueno para todas!!!! y nos unimos a Carmen conese POSITIVO!!! " ami me toca el dia 5 ojala keno la bea!!! y tenga mi positivo!!! mucha suerte atodas!!!
Babyloki
muchas grasias detodas formas por contestarme.. aber si este mes es el bueno para todas!!!! y nos unimos a Carmen conese POSITIVO!!! " ami me toca el dia 5 ojala keno la bea!!! y tenga mi positivo!!! mucha suerte atodas!!!
Cania
ojala!! ami me toca el dia 3 y estoy ya de los nervios jejeje que pesada se hace la espera,ojala muchas tengamos nuestro positivo y en unos meses a nuestr@ bebe con nosotras.mucha suerte wapa!!
Wow!!!
cariño que emocion. conforme te iba leyendo me decia a mi misma que lo tuyo era positivo, enhorabuena guapa me alegro montones por ti. a cuidar la lentejita. que Dios te bendiga. saludos!!
Holaaaa
chicas !! bueno este es mi tercer mes de busuqeda.. asi que bueno.. aun todavia tengo ganas y esperanzas de empezar el año con un bebito en mi pansita .. asi q seguimos en la busuqeda.. estoy a 7 dias de mi NO regla.. ojala por dios.. todos los dias lo pido con muchas ganas. hemos hecho loa deberes bien.. usando los TO. eh pasado por un aborto y me quede con muchas ganas de ser mamá. ojala no me venga y pueda seguir asi
Que felicidad!!!!!!!
de verdad ver positivos me entusiasma a todas nos va a llegar!!!! y pensar que esperaste tantoooo! muchas muchas felicidades!
Haaaay eli
ojala... juro q n aguanto mas. a veces quiero empezar con las tempes mas t.o a veces quiero dejar todo.. y nose q hacer... a ver como llevo este mes. voy 22 del ciclo.. aun faltan 7 dias pero bueno.. esperemos y roguemos que este sea nuestro mes. con fe .. estuve leyendo a chicas que lo ligraron a la primera en cuanto le dio positivo el test de ovulacion ,lo hicieron los 4 dias seguidos.. y dias anteriores cuando querian asi q bueno a ver. si no es este mes el ciclo que viene lo intentare asi.
!!!!!
hola chicas! hoy es mi dia de no regla y hasta el momento no ha aparecido lo mas raro es que no tengo sintomas de que fuera aparecer siempre suelo tener muchos dolores de regla antes de la llegada pero este mes nada hasta ahora sigo con el dolor de senos y a mi para esta fecha ya no me duelen ... asi que bueno a espera la no llegada y ver que pasa!
Hola xic@s
estoy triste acabe mi primer ciclo omifim y no he conseguí ya me bajo la warry estoy desolicionada alguna ha tomado omufin y en q ciclo se han quedado ..... llevo 12 meses... es un sin vivir gracias
!!!!!
hola chicas! hoy es mi dia de no regla y hasta el momento no ha aparecido lo mas raro es que no tengo sintomas de que fuera aparecer siempre suelo tener muchos dolores de regla antes de la llegada pero este mes nada hasta ahora sigo con el dolor de senos y a mi para esta fecha ya no me duelen ... asi que bueno a espera la no llegada y ver que pasa!
Xmaruxx
alomejor si es tu POSITIVO!!!! llo no la espero para el dia 5 y tanbien tengo sintomas meduele la cavesa los pesones amorir!!! y medan mareos deves en cuando nose no kiero aserme falsas esperanzas pero suerte atodas las kelo estamos buscando y felicidades alas ke lla lotienen!!!
Me estoy volviendo loca!
Hola chicas!! Me estoy volviendo loca... Laregla el mes pasado me bajó el 17 de Septiembre y viendo que no me bajaba el viernes pasado me hice un test de embarazo que dió negativo. Hoy estoy manchando marrón pero de momento sólo cuando me limpio y mi temperatura basal hoy es más alta que ayer!! No se supone k si ti viene la regla tiene que bajar? Que locura!!
Me estoy volviendo loca!
Hola chicas!! Me estoy volviendo loca... Laregla el mes pasado me bajó el 17 de Septiembre y viendo que no me bajaba el viernes pasado me hice un test de embarazo que dió negativo. Hoy estoy manchando marrón pero de momento sólo cuando me limpio y mi temperatura basal hoy es más alta que ayer!! No se supone k si ti viene la regla tiene que bajar? Que locura!!
Desconcertada
buenas...bueno guapa no te confíes con la temperatura a mi un mes me baja la temperatura antes y a lo mejor otro hasta que no me baja la regla no baja la temperatura
Carmen 542
ola cuando dises en un mensaje ketienes flujo como moco akete refieres exatamente? eske ami me falta 9 dias para la no regla y tengo muchos sontomas del suesto enbarazo pero no me kiero ilusionar falsamente.. mi flujo es como si fueran hilos por llamarlo de alguna forma es un poco elastico y abeses es como aguilla. porfa aclarame esta duda!!!!
Carmen 542
ola cuando dises en un mensaje ketienes flujo como moco akete refieres exatamente? eske ami me falta 9 dias para la no regla y tengo muchos sontomas del suesto enbarazo pero no me kiero ilusionar falsamente.. mi flujo es como si fueran hilos por llamarlo de alguna forma es un poco elastico y abeses es como aguilla. porfa aclarame esta duda!!!!
Caarmen
perdon porlas faltas de ortografia, !!!!
Gracias por el animo
chicas pero hoy he empezado con un poco de flujo rosa hasta el momento no mancho sino es solo al limpiarme espero que no baje que sea solo eso... pero ya veo que es otro mes a la basura! es tan frustranteeeee
Desconcertada
buenas...bueno guapa no te confíes con la temperatura a mi un mes me baja la temperatura antes y a lo mejor otro hasta que no me baja la regla no baja la temperatura
Me estoy volviendo loca!
Ayer 37.2 y hoy 37.0 y sigo manchando marrón al limpiarme...
Iniciando con la esperanza!
Hola chicas, soy nueva en el foro, este mes empezamos con la búsqueda y a ver que tal... Muchos positivos para todas!!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro, este mes empezamos con la búsqueda y a ver que tal... Muchos positivos para todas!!!!
Slinda 84
bienvenida y mucha suerteeee!!!
Me estoy volviendo loca!
Mucha suerte con la búsqueda!!
Ola de nuevo chicas
me alegro mucho por vuestros positivos, lo mio segun la ginecóloga es una amenorrea normal, di negativo en el test de orina que me icieron tanto el de mi medico como el de la ginecóloga de urgencias, me miro y todo y no se veia nada, hay algo k me dice k estaba de tan poquito que no era posible verlo en la ecografia y tampoco detectable en la orina, el lunes ice tres semanas de retraso, no tengo molestias ninguna solo en los pechos, a cualquier lado que vaya la gente me dice k tengo cara de embarazada y ya no lo soporto xk tengo mi duda y la gine dice k no rotundamente pero es que no me ice test en sangre solo de orina y exploracion, y yo siento que si, desde el primer dia de retraso tengo los pezones mas gordos y duros me duelen al rozarlos, tengo el vientre inflamado y ya no se que pensar, a los 3 meses de dejar las pastillas el tercer mes me falta la regla y es un desajuste hormonal? no lo entiendo.. que opinais estare o la gine de urgencias tenia razon? también aclaro que me atendió muy rapido porque habia dos embarazadas apunto de dar a luz, nose como funciona la sanidad en vuestros hospitales pero aquí la gine de guardia de urgencias atiende los partos a La vez que las urgencias mientras las enfermeras preparan a las embarazadas la gine atiende las urgencias no lo entiendo, en fin decirme que opinais un besote y muchas felicidades a las embarazadas
Hola chicas! ?????????????????
me siento desconcertada no se que pensar hoy es mi tercer dia de no regla pero ayer empece a manchar un flujo rosa pensé que ya bajaba mi regla pero no apareció hoy estoy con un flujo amarronado clarito con apenar unos hilos de sangre ... raro en mi por que siempre que empiezo a manchar no tarda tanto en llegar la regla... no tengo dolores de regla y siempre me mata la cintura pero de vez en cuando me dan unas puntaditas en los ovarios y sigo con el dolor de senos que se va y viene... asi estoy ... no se ustedes que piensan??????????????????????? ????
Ola de nuevo chicas
me alegro mucho por vuestros positivos, lo mio segun la ginecóloga es una amenorrea normal, di negativo en el test de orina que me icieron tanto el de mi medico como el de la ginecóloga de urgencias, me miro y todo y no se veia nada, hay algo k me dice k estaba de tan poquito que no era posible verlo en la ecografia y tampoco detectable en la orina, el lunes ice tres semanas de retraso, no tengo molestias ninguna solo en los pechos, a cualquier lado que vaya la gente me dice k tengo cara de embarazada y ya no lo soporto xk tengo mi duda y la gine dice k no rotundamente pero es que no me ice test en sangre solo de orina y exploracion, y yo siento que si, desde el primer dia de retraso tengo los pezones mas gordos y duros me duelen al rozarlos, tengo el vientre inflamado y ya no se que pensar, a los 3 meses de dejar las pastillas el tercer mes me falta la regla y es un desajuste hormonal? no lo entiendo.. que opinais estare o la gine de urgencias tenia razon? también aclaro que me atendió muy rapido porque habia dos embarazadas apunto de dar a luz, nose como funciona la sanidad en vuestros hospitales pero aquí la gine de guardia de urgencias atiende los partos a La vez que las urgencias mientras las enfermeras preparan a las embarazadas la gine atiende las urgencias no lo entiendo, en fin decirme que opinais un besote y muchas felicidades a las embarazadas
Siento ser tan brusca....pero. .
si no te han visto nada..si no te da el test...empieza a pensar ya que no estas...mira..yo estaba igual. .22 días de retraso y en cuanto pensé que no estaba. .k si lo estuviera daría .me vino y pude empezar otro nuevo ciclo. ..creo que no estas...ojalá me equivoque. .suerte!
Me estoy volviendo loca!
Ayer 37.2 y hoy 37.0 y sigo manchando marrón al limpiarme...
Hola desconcertada
Yo creo q tu estas preñi... Si te ha subido la temperatura otra vez y no te baja... Y encima manchas marrón... Ojalá sea q si!! Suerte!!!
11 de mi fase lutea!! con emocion e ilusion y a la vez un poco alerta y con resguarde por si no es. aunq a veces siento q no lo estoy.. hay dias como hoy q pienso q si ajajaj ojala tnga suertee..
Hola xic@s
estoy triste acabe mi primer ciclo omifim y no he conseguí ya me bajo la warry estoy desolicionada alguna ha tomado omufin y en q ciclo se han quedado ..... llevo 12 meses... es un sin vivir gracias
Tengo muchas ganas
hola, tengo muchas ganas seria mi primera vez, he leido a variaa de vosotras sobre la temperatura pero no tengo ni ide de eso, podriais contarme??? muchas gracias
Primera vez
para mi va ser la primera vez y no tengo mucha idea de eso que hablais de la temperatura, podriais contarme????
Igual k yo
mucha suerte, esperemos k llegue pronto
Ola de nuevo chicas
Maitechu
llo pienso lo mismo keno estas por si estubieras se hubiera bisto algo no e bb pero si el utero mas grande.... lo siento otro mes sera.. abeses la cabesa nos juega malas pasadas piensa ke cuanto antes te avaje antes podras enpesar otro ciclo. ojala ke alla sido una esqibocaciom de la ginecologa pero ami meda qe no estas.
Hola chicas! ?????????????????
me siento desconcertada no se que pensar hoy es mi tercer dia de no regla pero ayer empece a manchar un flujo rosa pensé que ya bajaba mi regla pero no apareció hoy estoy con un flujo amarronado clarito con apenar unos hilos de sangre ... raro en mi por que siempre que empiezo a manchar no tarda tanto en llegar la regla... no tengo dolores de regla y siempre me mata la cintura pero de vez en cuando me dan unas puntaditas en los ovarios y sigo con el dolor de senos que se va y viene... asi estoy ... no se ustedes que piensan??????????????????????? ????
Xmarux
ola aste un test y sal de dudas!!!! con tres dias de falta lla se sabe si estas enbarazada!!! mucha SUERTEEE!!!!! lla nos contaras. un abrazo
Hola chicas!
hasta el momento no hay cambios! voy a esperar unos dias mas a ver que pasa, tengo panico de ver un *negativo* les voy contado si hay novedades espero que no! muchas gracias por responder!!!!
Hola chicas!
hasta el momento no hay cambios! voy a esperar unos dias mas a ver que pasa, tengo panico de ver un *negativo* les voy contado si hay novedades espero que no! muchas gracias por responder!!!!
Grsciiiiiss
guapa. pero bueno no quiero pensar en otro mes jajaj. espero q este si sea.
Ayuda quiero saber si puedo estar embarazada ?
Quisiera saber si podría estar embarazada o no Miren yo tuve mi regla el día 12 de octubre y me vino hasta el día 16 que me termino y tuve relaciones. El día 18 y soy regular bueno lo que pasa es que. Tuve relaciones 2 dias despues de terminar mi mestruacion y sin protección y mi enamorado eyaculo dentro y quiero saber si tengo la posibilidad de quedar embarazada o no A y X eso nesecito su ayuda. Si hay posibilidad de estar embarazada o no x eso quiero saber en que momento puedo hacerme el examen para saber . Si estoy embarazada o no hoy 25 de octubre vote una mancha medio marron amarillo o algo asinose si estare emabarazada o nose y quiero saber cuando puedo hacerme el examen de emabarazo o espero mi retraso ayudenme porfavor
Elissabeeth
ola mucha suerte..!!! llo me echo la prueba del aceite y me asalido positivo!! pero nosse me elebantado esta mañana muy decaida y sin animo de nada nose ke sera.. me keda 7 dias para aserme el test dela farmacia. ojala sea POSITIVOOO!! MUCHA SUERTE. yo he enpezado esta manana atomarme la tenpe y me adado 36'4 beremos si ba subiendo olo ke ase... un abrazo y tedeseo lo mejor!!!
Hola desconcertada
Yo creo q tu estas preñi... Si te ha subido la temperatura otra vez y no te baja... Y encima manchas marrón... Ojalá sea q si!! Suerte!!!
Desilusionada
Ya me ha venido la regla chicas justo hoy... Se me ha retrasado 9 días...k sin vivir
Maitechu
llo pienso lo mismo keno estas por si estubieras se hubiera bisto algo no e bb pero si el utero mas grande.... lo siento otro mes sera.. abeses la cabesa nos juega malas pasadas piensa ke cuanto antes te avaje antes podras enpesar otro ciclo. ojala ke alla sido una esqibocaciom de la ginecologa pero ami meda qe no estas.
ya me a bajado y de muy malas formas, me duele muchísimo y estoi echando mas de lo abitual pufff bueno buena suerte a todas aber que pasa el próximo ciclo conmigo desearme suerte bss
Yo igual
hola, me sumo con ustedes a este foro a retomar la búsqueda, estaba esperando con ansias que no llegara, pero me acaba de bajar la indeseable, todavía es mínimo y rosa, pero ya está, de seguro es la maldita, jajajajajaja, otro mes será, estuve tomando anticonceptivos durante 4 años supongo que es X eso.. suerte a todas y en este mes que está X empezar aparezcan los positivos para todas!
Hola
pues yo hoy bastante desanimada. Mis ciclos son un mes de 25 días y otro de 28 días, van alternando. Este mes tocaba de 28 y me tiene que bajar mañana o pasado, y hoy ya he empezado con todos los síntomas de regla, el pecho me duele a tope, la tripa, estoy de mal humor, y los granitos en la cara que siempre acuden puntuales a su cita jaja. Supongo que estará al caer. No pasa nada, la naturaleza es sabia, me está intentando decir que mi peque aún es pequeño. Está a punto de hacer un año y algo me dice que no podré seguirle el ritmo (por ejmplo cuando empiece a andar) embarazada.. Así que bueno, el que no se consuela es porque no quiere..
Elissabeeth
ola mucha suerte..!!! llo me echo la prueba del aceite y me asalido positivo!! pero nosse me elebantado esta mañana muy decaida y sin animo de nada nose ke sera.. me keda 7 dias para aserme el test dela farmacia. ojala sea POSITIVOOO!! MUCHA SUERTE. yo he enpezado esta manana atomarme la tenpe y me adado 36'4 beremos si ba subiendo olo ke ase... un abrazo y tedeseo lo mejor!!!
Pufff
las pruebas caseras no tienen ninguna fiabilidad. Bueno del 50% igual q si lo echas a cara o cruz, cuestión de probabilidades, 50% si, 50% que no. Lo más fiable (y lo único) es un test con 5-7 días de la falta
Pufff
las pruebas caseras no tienen ninguna fiabilidad. Bueno del 50% igual q si lo echas a cara o cruz, cuestión de probabilidades, 50% si, 50% que no. Lo más fiable (y lo único) es un test con 5-7 días de la falta
Candelagb
yo pienso igual ketu lelo de las pruevas caseras no tienen mucha fiabilidad. pero bueno detodas formas estoi super desanimada!!
Elisssabet
ola si eso epensado llo. solo keda esperar. suerte atodasss
Hola chicassss
Yo estoy en mi séptimo día pos ovulación y bueno estoy más tranquila que meses atrás...Pues ya vistos que no se pueden planear las cosas que vengan cuando tenga que venir. Yo sintomas no tengo lo único diferente que tengo es que yo de normal voy muy muy extreñida y llevo desde el lunes que voy todos los dias al baño con mi niño me paso justo lo mismo pero bueno.. tambien me salió un herpes labial pero supongo k será porque llevo cinco días con la temperatura basal a 37 porque otra cosa no se.. bueno chicas llega el find y haloween así que disfrutarrrrrr
Hola
En primer lugar felicidades Carmen !!! Me alegro mucho por tu positivo !!! Ya estas tardando en comentarme tus síntomas Jejeej. Si hay alguna más con positivo enhorabuena también y que también me comente.
He estado desconectada ya que la desilusión de agosto pues decidí que en septiembre me daba un descanso y retomar en octubre, así que este mes hicimos los deberes como tocaba ya que la ginecóloga me recomendó hacerlo cada 3 días y así lo hemos hecho más unos sobres que me ha dado con ácido folico y otros componentes, también me dijo de que no tomará edulcorante ni sacarina ya que de esto abusava, así que este mes nada de nada.
Ahora bien, estoy en mi 8 día post ovulación, día 22 del ciclo con un ciclo de 28 días me quedan 6 para la no warry.
Total que llevo haciéndome test de ovulación desde hace dos días y todos incluyendo el de hoy me salen positivos sobretodo después de comer y por la noche.... Mi pregunta es... Estoy ovulando otra vez o estoy embarazada?
Mis síntomas por así decirlo son 0, ni de dolor de tetis ni nada, sí que algún pinchazito en los ovarios pero nada del otro mundo.
Algún consejo chicas?