Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
aturtle_76f5ddz
2/8/15 a las 22:55
En respuesta a an0N_935679499z

Yo quiero ser madre....
Hola chicas... Saludos... yo estoy en busca de mi bebé. .. solo Dios sabe cuando llegará... Ahorita estoy en mi día 8 del ciclo... vamos a ver.... besitos... A todas bendiciones....

Solecita281
Bienvenida!!!! Es tu primer mes de busqueda??? esperando tu positivo!!!! besitos y bendiciones!!!

Ver también

L
lin_9562262
3/8/15 a las 4:32

Bienvenidas!!
Carmen y Solecita ojala y la búsqueda de ese BB no se haga esperar y pronto tengan su positivo aqui estamos todas para una y una para todas en las buenas y en las malas asi que mucha suerte. Saluditos a todas. Y pues contando un poco lo que me pasa, son muchas cosas primero que íbamos el sábado a el análisis de sangre que llega mi suegro y ahora que el martes y que mi peque se me enferma asi que ahora si no tengo tiempo para nada con decirles que hasta cualquier síntoma que sentía se me olvido así que si eran psicológicos, desahogándome un pokito estoy muy triste por que mi hijo se enfermo de gripa pero para mi eso es lo peor que nos puede pasar por que mi BB tiene ataques de asma solo con enfermedades respiratorias ese es su desencadenante y pues nada de salir nada de nada y la verdad ahorita no hay cabeza para el embarazo espero que todo siga mejor yo les mando muchos abrazos cuídense mucho y luego me reportó preciosas ojala y todas tengan su pronto positivo. ++++ suerte.

A
aturtle_76f5ddz
3/8/15 a las 8:06

Carmenp542
Bienvenida!!! Felicidades x tu bebé de 19 meses, esperando que quedes pronto!!!! ves contándonos como vas!!! besos!!!

A
aturtle_76f5ddz
3/8/15 a las 8:16

Hola chicas!!!
Donde estais!!!??? parece q las únicas q no paramos de hablas somos Summer y yo ajjaja!!! Summer espero que se mejore tu nene, y que la gripe no se le complique pobrecito!!! , aun me quedo pensando en esos positivos!!!!! . Bueno chicas os cuento que me había sentido con muchos síntomas al punto que ayer casi me vómito en un lugar de comida por el asco a las olores, el tema es que me quede así como pensando y mi marido me dijo Q me hiciera la prueba, pero claro aun no tengo ni un día de retraso!! mañana haría 30 días, pero como os contaba mis períodos son de 30 , 45 y hasta casi 60.... bueno pues hoy me lo hice y lógicamente salio negativo jaja (me rio por no llorar) los síntomas si los tengo, pero también pueden ser estrés no??? sensibilidad en los pechos, los puntitos esos en los pezones también me salieron... nauseas, cansancio, vaya de todo!!! pero la verdad q si he estado muy estresada por tantos cambios en los últimos meses..... voy a espera unos días más y si los síntomas no desaparecen me haré otra.... ya os contare chicas!!!! Y vosotras como vais?????? muchos besicos para todas futuras mamissss se q pronto tendremos nuestro +++++ !! bendiciones!!!!

I
ivy_9560476
3/8/15 a las 8:19

Estare embarazada ayuda por faa
hola tengo una duda tengo 13 dias de retraso pero no siento ningun tipo de sintoma sera que estoy embarazada ? que me dicen ?

A
an0N_815059899z
3/8/15 a las 13:08
En respuesta a ivy_9560476

Estare embarazada ayuda por faa
hola tengo una duda tengo 13 dias de retraso pero no siento ningun tipo de sintoma sera que estoy embarazada ? que me dicen ?

13 dias son muchos dias!!
Como has podido ser tan paciente y no has ido corriendo a hacerte un test?? Jajajajaj
Muchisima suerte++ y ya nos cuentas

A
an0N_815059899z
3/8/15 a las 13:11

Hola chicas
Summer ojala se recupere pronto tu niño y no quede mas que en una pequeña gripe.
Y bueno que os voy a decir...la verdad es q me he intentado decir a mi misma q solo ha sido un mes de busqueda ademas era muy dificil quedarme ya q despues de las pastillas el cuerpo necesita habituarse y tal pero... Me ha afectado mas de lo que esperaba...

A
an0N_935679499z
4/8/15 a las 6:39
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Solecita281
Bienvenida!!!! Es tu primer mes de busqueda??? esperando tu positivo!!!! besitos y bendiciones!!!

Mimita guapa!!! gracias!
Hola Mimita!!!!! No guapa yo llevo años intentandolo y nunca... pasó el tiempo y nada y así a sido hasta hoy... yo y mi esposo nos hemos hecho los exámenes y todo está bien al menos hasta acá... siento en mi corazón que si lograré mi positivo.... Estoy en mi día 9 del ciclo ... hice deberes ayer y hoy.... .... Yo le pido a Dios mi bebé ... Estoy segura llegará a todas.... Besos chicas!!!!

A
an0N_935679499z
4/8/15 a las 6:57

Hola chicas. .. mimita
Hola chicas. .. Mimita de todo corazón deseo que pronto tengas ya tu positivo .. Ánimo nena!!! Al igual a todas chicas Dios es grande!!!

A
an0N_815059899z
4/8/15 a las 14:28

Hola chicas
Bueno pues no se que le pasa a mi cuerpo, creo q aun no se a habituado a estar sin las pastillas pq la regla me ha durado 3 dias exactos, no mancho ya ni al hacer ñipi ni nada cuando mi regla solia ser de 1 semana.
Encima me he puesto mala con diarrea...

J
jutta_5921857
4/8/15 a las 14:40

Hola chicas
os controláis la tempe vosotras?? yo estoy en el día 20 d mi ciclo (mis ciclos duran sobre 33 días ) y la tengo a 36.6 eso es normal? me la tome esta mañana en la cama y sin moverme y en ayunas.

J
jutta_5921857
4/8/15 a las 14:41
En respuesta a an0N_815059899z

Hola chicas
Bueno pues no se que le pasa a mi cuerpo, creo q aun no se a habituado a estar sin las pastillas pq la regla me ha durado 3 dias exactos, no mancho ya ni al hacer ñipi ni nada cuando mi regla solia ser de 1 semana.
Encima me he puesto mala con diarrea...

Estrella
no te preocupes, eso es normal, yo estube tomando la píldora anticonceptiva y es normal a mi me pasaba parecido. besos!

L
lin_9562262
4/8/15 a las 19:03

Hola preciosas!! reportandome...
Hola preciosas como están todas espero que bien yo un poco mejor, mi peque ya va saliendo con dos días de spray y tubos para nebulizar ya vamos saliendo esta crisis estuvo pequeñita ya solo dos días antes duraba hasta ocho días así pero todo va mejor. De lo del embarazo ni hablamos eh decidido esperar por lo menos un mes ahorita tengo la agenda llena con lo de la enfermedad, tengo que estar llendo a la que va a ser mi nueva casa por que esta en construcción y tengo que estar allá y esta semana son las inscripciones de mi peque después la mudanza que ya no se ni que, ahora ya no tengo sintomas estoy tan estresada que no eh tenido tiempo de sentirme a mi jijiji no importa luego veremos. una semanita más no hace daño. Espero que todas estén muy bien y tengan prontos positivos saluditos perdónenme por no estar tan al pendiente del foro gracias por todo y por sus ánimos suerte ++++

A
aturtle_76f5ddz
5/8/15 a las :09
En respuesta a an0N_815059899z

13 dias son muchos dias!!
Como has podido ser tan paciente y no has ido corriendo a hacerte un test?? Jajajajaj
Muchisima suerte++ y ya nos cuentas

Sui2909
Te digo lo mismo que estrella!! COmo has aguantado tanto si hacertela!! jaja corre y nos cuentas!!! Besos!!

A
aturtle_76f5ddz
5/8/15 a las :26

Hola wapetonas!!
Hola chicas aqui estoy!!! Ayer estuve desaparecida, por q la verdad q he tenido el animo por los suelos, pero ahora ya mejor no quiero obsesionarme....

Lo que pasa esq vivo en Estados Unidos y mis padres en España, la primera vez que me quede embarazada se lo tuve que decir por Face Time (videoconferencia) y justo el jueves vienen un mes de vacaciones, la verdad que me encantaria quedar embarazada y decirselo en persona ver sus caras abrazarlos, llorar, bueno de todo... y no se si me vaya a cumplir el sueño, por que de aqui no se hasta cuando los vuelvo a ver, tengo unas ganas de llorarrrrrrrrr
Pero bueno se que llegara cuando Dios quiera....

SOLECITA281, Gracias por tus animos corazon!!!! Se que pronto tendremos nuestros positivos!!!! Como vas??!!


92ESTRELLA
Dicen q las pastillas te vuelven loquita cuando las dejas, pero mejor que ya se te halla terminado asi Ya puedes buscar de nuevo!!!!! ves contandonos!!!


LULU251195 yo empece a usar lo de la temperatura en la busqueda del otro embarazo pero ya estaba embarazada asi q no lo tengo mucha experiencia con eso... a cuanto habias tenido la temperatura los dias anteriores???, si no me equivoco antes de la ovulacion se produce un bajon que te avisa que estas apunto de ovular..!!!!

ARIAKNAS Como vas???!!!!!

SUMMER, sii cuando se enferman nuestros pequeños es lo peor!!!! y a ver si en este mes que te olvidas de todo quedas!!!!!!!! que se siga mejorando tu principito!!!


Bueno chicas yo de momento haciendo deberes de 2 a 3 dias a la semana, y me quedo acostada un buen rato despues, eso si os lo aconsejo!!! Un besazo y esperando pronto vuestros super +++++++!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
5/8/15 a las :31

Por cierto!!
carmenp542, emmaycesia, viryp08, enbusqueda85, oli884, laulaulaurita,

Chicas como vais vosotras??? Besos!!!

A
an0N_815059899z
5/8/15 a las 15:26

Buenas!!
Hola mimitaa ojala te quedes pronto y puedas dar la noticia en persona .
Y bueno sobre mi... Me ha pasado algo un poco extraño... He tenido la regla desde el dia 1 al 3, el 4 cuando me levante nada de nada y yo soy de 1 semana de regla. Pero esq por la noche mantuve relaciones con mi marido y empece otra vez a sangrar como de regla pero menos cantidad y esta mñana al manche un poco al hacer pipi y ahora ya nada de nada otra vez.... Ls a pasado a alguna??

A
an0N_866206799z
6/8/15 a las 4:55

Hola soy nueva
Hola chicas! que bueno que podamos hablar de estas cosas. soy nueva y me registré pq me esta aniquilando la ansiedad! ya tengo una niña y ahora vamos por el hermano. Este fue el primer mes de búsqueda . estuve muy engripada y creo que mi ovulacion no llegó o se retrasó por gripe... puede ser esto? gracias ...

L
lin_9562262
6/8/15 a las 7:04

Hola a todas!!
Hola preciosas reportandome, saludos besitos y mucha suerte es lo que les deseó. Pues hoy después de mucha angustia por fin la beta deseada y pues nada que era negativa, fui a ver a mi doctora revisó el ultrasonido y diagnóstico SOP problema por el cual tuve falsos positivos y lo peor de todo tratamiento de 6meses a un año para la búsqueda ahorita estoy un poco muy triste y de aquí a que me levante un poco iniciare el tratamiento de hecho ni siquiera estoy segura de si lo haré tengo a mi peque que lo que menos necesita es una mami ocupada en otra cosa que no sea en él, talvez ahorita hablo por hablar y el dia de mañana ya esté en el tratamiento pero sera un largo proceso y eso es lo desesperante pero creo que por el momento no es mi momento asi que MIMITA muchas gracias por regalarme un cachito de tu foro en el que me sentí muy conectada pero creo que no quiero amargarles su búsqueda nesecito desconectarme un poquito para no morir en el intento asi que me despido de ustedes como siempre les deseo lo mejor del mundo y mucha buena vibra para alcanzar esos positivos +++++++++ que todo vaya bien y siga mejor suerte chicas.

A
aihong_9657692
6/8/15 a las 12:50

Buscando
Yo tambien estoy buscando bebe, me llamo Estela, tengo 20 años, y tanto mi pareja como yo estamos super ilusionados... Llevamos ya dos meses fallidos, ahora estoy en mis ultimos dias de regla y pronto a la carga otra vez para este mes!
Mucha suerte a todas, espero que podamos tener el positivo pronto!

Y
yusra_8751983
6/8/15 a las 16:38
En respuesta a aihong_9657692

Buscando
Yo tambien estoy buscando bebe, me llamo Estela, tengo 20 años, y tanto mi pareja como yo estamos super ilusionados... Llevamos ya dos meses fallidos, ahora estoy en mis ultimos dias de regla y pronto a la carga otra vez para este mes!
Mucha suerte a todas, espero que podamos tener el positivo pronto!

Buscando
hola amigas
no se a q se deba.
les cuentto resulta q tuve relaciones con mi pareja la ultima semana de mayo y en junio y julio no me a bajado me hize una de orina y sale negativa .

A
aturtle_76f5ddz
6/8/15 a las 19:27

Ariaknas!!
Que bueno corazon!!!!! me dio mucha risa eso de que tu marido te digo q no dejes q se salgan jajaj!! que tierno!! que bueno q haces esos de las piernas dicen q entre 20 y 30 minutos ayuda!! yo lo hice con mi primer embarazo y me funciono! Si tienes sintomas ves contandonos!!! aqui seguimos al tanto esperando que no te llegue la warry!! Besos!!!

A
aturtle_76f5ddz
6/8/15 a las 20:10
En respuesta a an0N_815059899z

Buenas!!
Hola mimitaa ojala te quedes pronto y puedas dar la noticia en persona .
Y bueno sobre mi... Me ha pasado algo un poco extraño... He tenido la regla desde el dia 1 al 3, el 4 cuando me levante nada de nada y yo soy de 1 semana de regla. Pero esq por la noche mantuve relaciones con mi marido y empece otra vez a sangrar como de regla pero menos cantidad y esta mñana al manche un poco al hacer pipi y ahora ya nada de nada otra vez.... Ls a pasado a alguna??

Gracias estrella!!
Muchas Gracias wapa!! que raro eso que te ha pasado??? será por las pastillas??? échale una llamada a tu gine por q a mi opinión no es normal... es sangre o es marroncito???

A
aturtle_76f5ddz
6/8/15 a las 20:17

Carmen!!
Joo vaya que no parais!!! jeej, cuanto tiempo tiene tu nene??? Vas a ver q pronto te vemos con esa barrigotaa!!! animo wapa!! ya nos iras contanto!!! Besos!!

A
aturtle_76f5ddz
6/8/15 a las 20:32
En respuesta a an0N_866206799z

Hola soy nueva
Hola chicas! que bueno que podamos hablar de estas cosas. soy nueva y me registré pq me esta aniquilando la ansiedad! ya tengo una niña y ahora vamos por el hermano. Este fue el primer mes de búsqueda . estuve muy engripada y creo que mi ovulacion no llegó o se retrasó por gripe... puede ser esto? gracias ...

Bienvenida noeliasoloyo!!!
Bienvenida al grupo!!! Y Felicidades por tu nena!! Esperando que pronto tengas el positivazo que esperas!!! Una pregunta corazon, por que crees q se te retraso la ovulacion, no se mucho de eso pero creo q la gripe no afecta a la ovulacion, pero que te hizo pensar eso??? un besazo!!! Y a por ese +++++ !!!

A
aturtle_76f5ddz
6/8/15 a las 20:44

Summer!!
Lo siento mucho corazon!!!! Te vamos a extrañar por aqui!!!! Haz como bien tu lo sientas... tomate tu tiempo.... Y ojala te animes con el tratamiento y nos enteremos que tienes tu positivazo, pero lo mas importante ahora esq tu te sientas bien!!!!!!! Gracias a ti por ser tan linda con todas!!! Un besazo!!! Y otro para tu nene!!!! Cuidate mucho wapetona!!!

A
aturtle_76f5ddz
6/8/15 a las 20:47
En respuesta a yusra_8751983

Buscando
hola amigas
no se a q se deba.
les cuentto resulta q tuve relaciones con mi pareja la ultima semana de mayo y en junio y julio no me a bajado me hize una de orina y sale negativa .

Bienvenidas estelaaa20 y pao2237!!!
Bienvenidas chicas!!!

ESTELA Esperamos pronto tu super positivo!!!! ves contandonos como vas tus sintomas y todo!!!

PAO Seria bueno que te hicieras una de sangre o un ultrasonido no vaya que estes embarazada!!! Cuentanos que te dicen!!!!

Un besazo wapas!!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
6/8/15 a las 20:57

Holaaa!!
Hola chicas!! Como vais??? Yo super emocionada por que hoy llegan mis padres!! Asi que en ese sentido feliz!!!!

Por lo demas aun no me baja la warry pero tengo unos dolorcitos en los ovarios que me hacen pensar q pronto podria bajarme estaba mirando que en los pasado 2 meses fui bastante regular periodos de 29 dias y en mayo si no mal recuerdo fue de 35 dias, asi que bueno si no me baja la otra semana me hare otra prueba.... de momento llevo 35 dias sin que me baje asi q ya os contare....!!!!!!!

He empezado a tomarme la temperatura, vamos a ver q pasa con eso tambien por q se me hace un rollazo... osea que me da pereza estar mirandome todos los dias jeje... pero bueno por lo menos para ir conociendo un poco mas mi cuerpo...

alguna novedad chicas??? algun sintoma nuevo????? como vais

bienvenida a todas las chicas nuevas!!!! Ya somos muchas!! Espero saber de vuestros positivos prontoooo!!!! Besos chicas!!!!!!!!!

A
aamar_8180484
6/8/15 a las 21:54

Estoy en busca de primer embarazo

Les cuento hace dos meses casi tres que deje las pastillas y este mes que paso comenzó mi periodo el 08/07 hasta el 15/07 mi periodo fertil comenzó el 17/07 hasta el 23/07 y mantuve relaciones los días 19/07,25/07,26/07 la semana del 30/07 comence con dolores en la espalda baja, el vientre duro e inlfmado, cansada con sueño, extreñimiento y hasta un poco de acne y tambien tengo un flujo blanco cremoso lo asocie a la menstruacion pero ya tengo dos dias de retraso y esta mañana me realice una prueba y salio negativa no se si sera xq debo de esperar mas para hacerme la prueba xq de verdad no tengo ni señales de la menstruacion. Que me recomiendan.

A
aturtle_76f5ddz
6/8/15 a las 23:18
En respuesta a an0N_935679499z

Mimita guapa!!! gracias!
Hola Mimita!!!!! No guapa yo llevo años intentandolo y nunca... pasó el tiempo y nada y así a sido hasta hoy... yo y mi esposo nos hemos hecho los exámenes y todo está bien al menos hasta acá... siento en mi corazón que si lograré mi positivo.... Estoy en mi día 9 del ciclo ... hice deberes ayer y hoy.... .... Yo le pido a Dios mi bebé ... Estoy segura llegará a todas.... Besos chicas!!!!

Solecita!!!
Claro que si corazón!!! lo más importante esq los dos estáis sanitos, así Q nada más es seguir haciendo deberes y esperar tu positivo!!!!! avísanos como vas y muchísima suerteee

X
xin_9350075
7/8/15 a las 4:19

Hola chiqcass
Verán hace un mes tome pastillas anticonceptivas y las deje al 9no día cabe mencionar que las comenze con mi regla después el día 11 me bajo y de ahí he contado como mi nueva "menstruacion" tuve relaciones el día 11 y 12 de este nuevo ciclo con lo cual espero haber quedado embarazada el día 26 de este ciclo me realize un ultrasonido porque tenía mucho dolor en el utero y resulte con un quiste pequeño en el ovario derecho pero para mi sorpresa el endondometrio no estaba engrosado y el ginecólogo me dijo que por lo que se ve mi periodo no está próximo y bien si puedo estar embarazada pero estaría aun muy pequeño y cero visible en el ultrasonido he tenido muchos síntomas lo cual me hacen sospechar que estoy embarazada y hoy en mi día 30 del ciclo me he hecho 1 análisis de cuantificación beta y salió menor de 1 estoy desesperada no se que hacer ustedes creen que pueda estar embarazada¿.. A alguien le ha dado el beta negativo¿... Cuando sugieren que me haga una nueva prueba...¿..

A
an0N_815059899z
7/8/15 a las 13:31
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Gracias estrella!!
Muchas Gracias wapa!! que raro eso que te ha pasado??? será por las pastillas??? échale una llamada a tu gine por q a mi opinión no es normal... es sangre o es marroncito???

.
Era marroncito.
Y bueno ya si que nada de nada asi que me pondre a hacer los deberes a partir de hoy otra vez.... a ver que tal este mes

A
an0N_815059899z
7/8/15 a las 13:36
En respuesta a aamar_8180484

Estoy en busca de primer embarazo

Les cuento hace dos meses casi tres que deje las pastillas y este mes que paso comenzó mi periodo el 08/07 hasta el 15/07 mi periodo fertil comenzó el 17/07 hasta el 23/07 y mantuve relaciones los días 19/07,25/07,26/07 la semana del 30/07 comence con dolores en la espalda baja, el vientre duro e inlfmado, cansada con sueño, extreñimiento y hasta un poco de acne y tambien tengo un flujo blanco cremoso lo asocie a la menstruacion pero ya tengo dos dias de retraso y esta mañana me realice una prueba y salio negativa no se si sera xq debo de esperar mas para hacerme la prueba xq de verdad no tengo ni señales de la menstruacion. Que me recomiendan.

Hola marialexva
Yo me esperaria un par de dias mas para asegurarte de que no se te esta retrasando por la ganas que tienes de ser mami y si pasados esos dos dias sigue sin aparecer tu regla prueba a hacerte otra prueba.
Ojala puedas tener tu positivo +++++ muchisima suerte!!

A
an0N_815059899z
7/8/15 a las 13:39
En respuesta a xin_9350075

Hola chiqcass
Verán hace un mes tome pastillas anticonceptivas y las deje al 9no día cabe mencionar que las comenze con mi regla después el día 11 me bajo y de ahí he contado como mi nueva "menstruacion" tuve relaciones el día 11 y 12 de este nuevo ciclo con lo cual espero haber quedado embarazada el día 26 de este ciclo me realize un ultrasonido porque tenía mucho dolor en el utero y resulte con un quiste pequeño en el ovario derecho pero para mi sorpresa el endondometrio no estaba engrosado y el ginecólogo me dijo que por lo que se ve mi periodo no está próximo y bien si puedo estar embarazada pero estaría aun muy pequeño y cero visible en el ultrasonido he tenido muchos síntomas lo cual me hacen sospechar que estoy embarazada y hoy en mi día 30 del ciclo me he hecho 1 análisis de cuantificación beta y salió menor de 1 estoy desesperada no se que hacer ustedes creen que pueda estar embarazada¿.. A alguien le ha dado el beta negativo¿... Cuando sugieren que me haga una nueva prueba...¿..

Sandra
lo siento yo soy nueva en todo esto y no tengo ni ide aun de eso a ver si las demas chicas pueden ayudarte.
Mucha suerte+++

A
an0N_815059899z
7/8/15 a las 14:02

Holaaa
Veo que somos ya un montón!!

MIMITA-> 2 mes de busqueda -> tiene un nene de 3 añitos

LAULAULAURITA -> "algunos" meses de busqueda

LULU -> 9 mes de busqueda

OLI884 -> 7 mes de busqueda

ENBUSQUEDA85 -> 5 mes de busqueda -> tiene un niño de 9 añitos y una niña de 5 añitos

ARIAKNAS -> 1 año y 7 meses de búsqueda, pero este es su 2 mes de búsqueda en serio

SOLECITA281 -> después de varios años intentándolo, se ha vuelto a decir y este es su 1 mes de búsqueda

CARMENP542 -> este es su 1 mes de búsqueda -> tiene un nene de 19 meses

NOELIASOLOYO -> 1 mes de búsqueda -> tiene una niña


ESTELAAA20 -> 3 mes de búsqueda


YO (92ESTRELLA) ->2 mes de búsqueda

Quería hacer una especie de resumen de todas nosotras lo siento si me he dejado a alguna...



Bueno chicas pues parece que mi cuerpo ya se ha reajustado así que me pondré a hacer los deberes a partir de hoy, a ver si este mes hay mas suerte

A
aamar_8180484
7/8/15 a las 14:51
En respuesta a an0N_815059899z

Hola marialexva
Yo me esperaria un par de dias mas para asegurarte de que no se te esta retrasando por la ganas que tienes de ser mami y si pasados esos dos dias sigue sin aparecer tu regla prueba a hacerte otra prueba.
Ojala puedas tener tu positivo +++++ muchisima suerte!!

Gracias 92estrella
he decidido esperar hasta el día lunes para hacerme una HCG serica..

Es la prueba mas sensible que hacen en mi país Venezuela..

Les contare.. ya hoy hacen tres días sin mi periodo y contando

J
jutta_5921857
8/8/15 a las :48
En respuesta a an0N_815059899z

Holaaa
Veo que somos ya un montón!!

MIMITA-> 2 mes de busqueda -> tiene un nene de 3 añitos

LAULAULAURITA -> "algunos" meses de busqueda

LULU -> 9 mes de busqueda

OLI884 -> 7 mes de busqueda

ENBUSQUEDA85 -> 5 mes de busqueda -> tiene un niño de 9 añitos y una niña de 5 añitos

ARIAKNAS -> 1 año y 7 meses de búsqueda, pero este es su 2 mes de búsqueda en serio

SOLECITA281 -> después de varios años intentándolo, se ha vuelto a decir y este es su 1 mes de búsqueda

CARMENP542 -> este es su 1 mes de búsqueda -> tiene un nene de 19 meses

NOELIASOLOYO -> 1 mes de búsqueda -> tiene una niña


ESTELAAA20 -> 3 mes de búsqueda


YO (92ESTRELLA) ->2 mes de búsqueda

Quería hacer una especie de resumen de todas nosotras lo siento si me he dejado a alguna...



Bueno chicas pues parece que mi cuerpo ya se ha reajustado así que me pondré a hacer los deberes a partir de hoy, a ver si este mes hay mas suerte

Hoola
bueno chicas, yo sigo igual, debereando.... mi temperatura algunos días sube unas décimas otros días baja un poco y asi, alguna novedad por aquí?? ++++

A
aturtle_76f5ddz
8/8/15 a las 3:41

Hola chicas!!!
Como vais???? yo feliz de la vida que por fin tengo a mis padres aqui!! Asi que disfrutandolos al maximo!!!

Lo que me tiene fatal son los sintomas!!!! En toda esta noche no he podido dormir por el dolor de ovarios y de espalda, juraba y perjuraba que me iba a bajar hoy y nada.... tengo nauseas y el estomago revueltisimo!!! hoy me volvi a hacer un test, y negativo.... asi que deseando que me baje para poder empezar un nuevo ciclo de oportunidades por que ya no me quiero ilusionar masssss

ESTRELLA92 QUE DETALLAZO!! Gracias por tomar nota de todas nosotras!!!!!!!! queria comentarte que nosotros empezamos a buscar el dia 18 del mes pasado, seria entonces 2 mes? o 1er mes???
Suerte con los deberes!!!!!!!!

SUERTE A TODAS!!!!! HAY CHICAS YA QUIERO VER Q TODAS TENGAMOS NUESTROS POSITIVOS YAAAA!!!!!! (se nota que la impaciencia es parte de mi personalidad jaja) BESOS!!! y seguir contandonos como vais!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
8/8/15 a las 3:45
En respuesta a an0N_815059899z

Sandra
lo siento yo soy nueva en todo esto y no tengo ni ide aun de eso a ver si las demas chicas pueden ayudarte.
Mucha suerte+++

Sandra bienvenida!
Yo tambien quisiera ayudarte pero la verdad q no se nada de eso, espera unos dias mas y si no te baja repitete la prueba!! Esperando que sea positvo!!! Besos!!

A
aturtle_76f5ddz
8/8/15 a las 3:51
En respuesta a aamar_8180484

Gracias 92estrella
he decidido esperar hasta el día lunes para hacerme una HCG serica..

Es la prueba mas sensible que hacen en mi país Venezuela..

Les contare.. ya hoy hacen tres días sin mi periodo y contando

Bienvenida marialexva!!
Opino igual que estrella!!! Yo estoy algo parecida a ti, aunque soy irregular me he dado cuenta que mis ultimos ciclos han sido de entre 35 y 29, y hoy ya voy en el dia 35 y test negativo he tenido sintomas a montones, pero no se si son estres, regla, o embarazo...(aunq siento q no es mi mes !!) ya no diras como te va!! Mucha suerteee!!!!

A
aturtle_76f5ddz
8/8/15 a las 3:58

Carmen!!
Me imagino que es el de la foto!!!!! wapisimo!!!!!! sii mi nene tiene 3 añitos recien cumplidos en julio, y se llama Robert, crecen muy rapidooooo verdad????? mucha suerte wapa y esperamos tu ++++ prontooo!!!!!!! Besos!!!

A
aturtle_76f5ddz
8/8/15 a las 6:44

Por cierto!!
Se me olvidaba comentaros que estado buscando en la web aceites o pastillas naturales que aumenten la fertilidad y una de las que he encontrado se llama Onagra aquí en USA se llaman Evening Prerose, alguna de vosotras las ha probado??? yo he empezado hoy!! ya os contare como me va! aquí os dejo alguna información que he encontrado, y aunque aquí pone que no es segura en el embarazo, en los comentarios de las pastillas he visto muchas mujeres que ponen haberlas usado todo el embarazo y les acortó el dolor y el parto.... Aquí os pego la info!!!! " Principales beneficios del aceite de onagra para la fertilidad son:" Actúa como regulador hormonal, en este sentido se recomienda a las mujeres con ciclos menstruales irregulares. Ayuda a reducir los quistes ováricos, por lo que puede contribuir a mejorar la fertilidad femenina en los casos diagnosticados de síndrome de ovarios poliquísticos. También mejora la circulación sanguínea, gracias a esta capacidad puede ser utilizado para una de las causas e infertilidad masculina como la falta de riego en los órganos reproductores masculinos. Alivia los síntomas del síndrome premenstrual, calma la dismenorrea (el dolor de regla) y los cólicos provocados por la Endometriosis. El aceite de onagra ayuda a la producción de un moco cervical de alta fertilidad, que permite nadar más fácilmente a los espermatozoides hasta llegar al óvulo. Además, este tipo de líquido ayuda a los espermatozoides a mantenerse con vida hasta cinco días dentro de la trompa de Falopio, lo que permite que la concepción ocurra. ¿Cuándo se debe tomar el aceite de onagra? El aceite de onagra sólo se debe tomar en el período de la menstruación a la ovulación si estás intentando quedar embarazada porque en el caso de quedar embarazada puede causar contracciones uterinas. La dosis sugerida para aumentar la mucosa cervical utilizando aceite de onagra es inicialmente 500 mg, tres veces al día para un total de 1500 mg por día. Si no obtiene resultados en su primer ciclo, es posible aumentar su consumo a 3.000 mg al día en el próximo ciclo. Al tratarse de un remedio natural posiblemente debas tomarlo durante unos cuantos meses antes de notar los resultados, en cualquier caso siempre se debe consultar a un experto antes de tomar cualquier medicación.

A
aturtle_76f5ddz
8/8/15 a las 7:31
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Por cierto!!
Se me olvidaba comentaros que estado buscando en la web aceites o pastillas naturales que aumenten la fertilidad y una de las que he encontrado se llama Onagra aquí en USA se llaman Evening Prerose, alguna de vosotras las ha probado??? yo he empezado hoy!! ya os contare como me va! aquí os dejo alguna información que he encontrado, y aunque aquí pone que no es segura en el embarazo, en los comentarios de las pastillas he visto muchas mujeres que ponen haberlas usado todo el embarazo y les acortó el dolor y el parto.... Aquí os pego la info!!!! " Principales beneficios del aceite de onagra para la fertilidad son:" Actúa como regulador hormonal, en este sentido se recomienda a las mujeres con ciclos menstruales irregulares. Ayuda a reducir los quistes ováricos, por lo que puede contribuir a mejorar la fertilidad femenina en los casos diagnosticados de síndrome de ovarios poliquísticos. También mejora la circulación sanguínea, gracias a esta capacidad puede ser utilizado para una de las causas e infertilidad masculina como la falta de riego en los órganos reproductores masculinos. Alivia los síntomas del síndrome premenstrual, calma la dismenorrea (el dolor de regla) y los cólicos provocados por la Endometriosis. El aceite de onagra ayuda a la producción de un moco cervical de alta fertilidad, que permite nadar más fácilmente a los espermatozoides hasta llegar al óvulo. Además, este tipo de líquido ayuda a los espermatozoides a mantenerse con vida hasta cinco días dentro de la trompa de Falopio, lo que permite que la concepción ocurra. ¿Cuándo se debe tomar el aceite de onagra? El aceite de onagra sólo se debe tomar en el período de la menstruación a la ovulación si estás intentando quedar embarazada porque en el caso de quedar embarazada puede causar contracciones uterinas. La dosis sugerida para aumentar la mucosa cervical utilizando aceite de onagra es inicialmente 500 mg, tres veces al día para un total de 1500 mg por día. Si no obtiene resultados en su primer ciclo, es posible aumentar su consumo a 3.000 mg al día en el próximo ciclo. Al tratarse de un remedio natural posiblemente debas tomarlo durante unos cuantos meses antes de notar los resultados, en cualquier caso siempre se debe consultar a un experto antes de tomar cualquier medicación.

Y tambien acabo de pedir damiana
que tambien dicen que te ayuda pero q se toma desde tu primer dia de regla hasta la ovulacion mas o menos por q dicen q puede ser abortiva!!! Aqui os pongo la info tb!!!

Entre las bondades de la Damiana se sabe que es buena como afrodisíaco, antidepresivo, diurético, desórdenes menstruales y sexuales, laxante suave y desequilibrios hormonales durante la menopausia. En cuanto al tema de la fertilidad, se dice que en los hombres incrementa el número de espermatozoides mientras que en la mujer, fortalece el óvulo y balancea las hormonas.

Es muy importante tener en cuenta que la Damiana puede ser abortiva y por lo tanto no debe tomarse durante el embarazo, ni durante la lactancia. Tampoco se le debe dar a los niños ya que aún no se conocen sus efectos secundarios. La Damiana tiene un efecto hipoglucemiante suave por lo que personas bajo medicamentos para la diabetes o aquellos que sufren de hipoglicemia deben ser precavidos con este té. Tampoco se debe tomar cuando se sufre de epilepsia.

Por esto es muy importante tomarlo sólo al comienzo de la menstruación, se toma como un té caliente. También se puede agregar al agua de tina una infusión de Damiana y meterse en el agua por 30 minutos. Se dice que si lo haces junto con tu pareja es mucho mejor.

Alguna a provado esta??? ya me contareis!! besicos!!!

J
joseph_9433715
8/8/15 a las 16:06

Quiero mi
hola soy Silvia estoy en búsqueda hace 1 mes les cuento el 26 de junio me quitaron el díu he sido secular hasta ese día me vino el31 de julio y por 3 días y soy de estar 8 días y me ha bajado con coágulos y tengo síntomas a alguna lega pasado??? les a gradeceria mucho ayudaaa

A
aturtle_76f5ddz
9/8/15 a las 17:29
En respuesta a joseph_9433715

Quiero mi
hola soy Silvia estoy en búsqueda hace 1 mes les cuento el 26 de junio me quitaron el díu he sido secular hasta ese día me vino el31 de julio y por 3 días y soy de estar 8 días y me ha bajado con coágulos y tengo síntomas a alguna lega pasado??? les a gradeceria mucho ayudaaa

Bienvenida silvia!!!
No se mucho del tema del DIU però me imagino que una vez q te lo quitan tardara un poco en regularse digo yo.. perdón por no poderte decir mucho! a ver si alguna de las chicas sabe algo y te ayuda!!!! besos!

A
aturtle_76f5ddz
9/8/15 a las 17:31
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Bienvenida silvia!!!
No se mucho del tema del DIU però me imagino que una vez q te lo quitan tardara un poco en regularse digo yo.. perdón por no poderte decir mucho! a ver si alguna de las chicas sabe algo y te ayuda!!!! besos!

Perdonnn sylvi2288
Esq el mòbil cambia todo!!

R
rabie_5634817
9/8/15 a las 17:42

Yo
empiezo mañana mis días fértiles y la no espero para el 29...suerte a todas!

A
an0N_815059899z
10/8/15 a las 16:58
En respuesta a joseph_9433715

Quiero mi
hola soy Silvia estoy en búsqueda hace 1 mes les cuento el 26 de junio me quitaron el díu he sido secular hasta ese día me vino el31 de julio y por 3 días y soy de estar 8 días y me ha bajado con coágulos y tengo síntomas a alguna lega pasado??? les a gradeceria mucho ayudaaa

Bienvenida silvia!
Verás yo no he utilizado el DIU, tomaba pastillas anticonceptivas pero mas o menos me pasó como a ti.

Dejé las pastillas el 30 de Junio y la regla me vino el 4 de Julio, mi regla me duró 7 días (lo que suele durarme) pero después de eso, este mes me bajó la regla super puntual el día 1 (justo 28 días) pero solo me duró 3 días, estuve el cuarto día sin regla y el quinto empecé a manchar un poquito al hacer pipí pero ya está.

Para quedarme más tranquila fui a ver a mi ginecologa y me dijo que era totalmente normal, que debido al cambio hormonal el cuerpo necesitaba un tiempo para habituarse y tal, pero que no podía decirme cuanto porque cada mujer es un mundo.

Sé que no es lo mismo pero el diu también te altera hormonalmente y al dejar de utilizarlo tu cuerpo tiene que volver a regularse...

Espero haberte ayudado

A
aamar_8180484
10/8/15 a las 16:58

Nada chicas se aparecio
HACE YA CASI TRES MESES QUE DEJE LAS PASTILLAS PERO EN SI BUSCANDO LLEVO UN MES Y PUES POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA TUVE UN RETRASO DE 4 DIAS Y PUES AYER EN LA NOCHE QUE VOY AL BAÑO Y COMENCE A MANCHAR CLARITO Y PUFF SENTI QUE MORIA LLORE Y DEMAS MI NOVIO SUPER DEMIRIMIDO POBRE ESTABA TAN EMOCIONADO PERO BUENO AUN NOS QUEDAN DIAS PARA SEGUIR INTETANDO.. POR FA NECESITO CONSEJITOS PARA LOGRAR MI POSITIVO PRONTO

A
aturtle_76f5ddz
10/8/15 a las 18:03
En respuesta a aamar_8180484

Nada chicas se aparecio
HACE YA CASI TRES MESES QUE DEJE LAS PASTILLAS PERO EN SI BUSCANDO LLEVO UN MES Y PUES POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA TUVE UN RETRASO DE 4 DIAS Y PUES AYER EN LA NOCHE QUE VOY AL BAÑO Y COMENCE A MANCHAR CLARITO Y PUFF SENTI QUE MORIA LLORE Y DEMAS MI NOVIO SUPER DEMIRIMIDO POBRE ESTABA TAN EMOCIONADO PERO BUENO AUN NOS QUEDAN DIAS PARA SEGUIR INTETANDO.. POR FA NECESITO CONSEJITOS PARA LOGRAR MI POSITIVO PRONTO

Marialexva
Hola corazon, jooo que rabia!!! lo siento mucho !! pero no te desanimes.... esperemos q este mes, sea el mes!!! con fe cariño!!! Leíste lo q puse de las pastillas??? he leído en muchos foros Q si funciona, yo apenas empecé a tomarlas pero dicen que te ayuda a qdar embarazada más pronto te digo por q ya que te vino la regla estas en el tiempo perfecto para empezar a tomarlas!!! ese es mi consejito wapa!!! Deseando ver tu positivo!!! besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest