Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
aneela_9541508
2/9/15 a las 8:36
En respuesta a janne_5324033

Hola, ayudenme
Podrian pasarse y ayudaeme?

Sara
buenos días a todas, Sara que te pasa?

Ver también

J
janne_5324033
2/9/15 a las 8:39
En respuesta a aneela_9541508

Sara
buenos días a todas, Sara que te pasa?

Hola
Pasate a mi ultimo foro de hoy y respondeme por favor, si no puedes pasar, dimelo y te lo pongo aqui

A
aamar_8180484
2/9/15 a las 14:42

Temperatura alta al día 25 del ciclo
Buenos días chicas como están?
les cuento que tengo dias sintiendo mas calor de lo normal y un poco mas calientita hasta mi pareja lo ha notado.. bueno ayer decidi tomarme la temperatura y fue 37.4 y hoy en la mañana la volvi a tomar y esta igual de alta entre 37.4 y 37.5 que opinan... ayer en la tarde tenia un dolor horrible en el pecho izquierdo puedo decir que jamas me dan ese tipo de dolores en los senos estaba anonadada por eso dolor sigo con el flujo blanquecino.. quiero sus opiniones..

A
an0N_553291499z
2/9/15 a las 16:59
En respuesta a colas_5854616

Laneni
Respecto a tu pregunta de cuando ovulaste: Fue el día 17 de tu ciclo casi siempre es a mitad del ciclo 34/2=17
Ejemplo:
El día 1 te viene la regla cuentas a partir del segundo día que es cuando hace 24 horas que te ha venido, el segundo día sería el primer día, y así hasta el día 17, que sería el día de tu ovulación, pero te recomiendo que te hagas los test de ovulación (las tiras) unos días antes ya que si eres irregular puede variar de día, adelantar o atrasar.

Yo me lo hice a partir del día 11 de mi ciclo y las líneas me salían pero flojitas, significa negativo, me iba haciendo 1 por día, hasta que el día 14 de mi ciclo me dió positivo (igual de fuerte las dos líneas, tengo un ciclo de 28 días) pero ya había empezado la faena con mi marido dos días antes por si no coincidía el día de mi ovulación y resulta que así fue! Lo hice el día 23, 24(mañana y noche) y 28 de agosto y mi ovulación fue el 25 así que no se pudo hacer el mismo día porque mi marido estaba agotado del trabajo, pero yo ya estaba servida de sus amiguitos, ya que duran unos 3 días vivos dentro de nosotras. Además me aseguré haciendo la postura del perrito por si a caso jeejejje El día 28 que también estuve con él no creo que sirviera de mucho ya que como te he dicho el ovulo vive de 24/48h más creo que vive como máximo 24h.

Chicas!! mi marido dice que tengo las tetis y los pezones más grandes jajajaa hoy me encuentro bien con los granos pero sin dolor de barriga!

Holaaa
Muchisimas gracias !!! Me ha quedado clarisimo te has explicado muy bien que apañadas sois todas!! Este mes lo are solo con la tenperatura basal y si veo que nada me comprare los TO! Un besoo

A
an0N_553291499z
2/9/15 a las 17:01
En respuesta a colas_5854616

Laneni
Respecto a tu pregunta de cuando ovulaste: Fue el día 17 de tu ciclo casi siempre es a mitad del ciclo 34/2=17
Ejemplo:
El día 1 te viene la regla cuentas a partir del segundo día que es cuando hace 24 horas que te ha venido, el segundo día sería el primer día, y así hasta el día 17, que sería el día de tu ovulación, pero te recomiendo que te hagas los test de ovulación (las tiras) unos días antes ya que si eres irregular puede variar de día, adelantar o atrasar.

Yo me lo hice a partir del día 11 de mi ciclo y las líneas me salían pero flojitas, significa negativo, me iba haciendo 1 por día, hasta que el día 14 de mi ciclo me dió positivo (igual de fuerte las dos líneas, tengo un ciclo de 28 días) pero ya había empezado la faena con mi marido dos días antes por si no coincidía el día de mi ovulación y resulta que así fue! Lo hice el día 23, 24(mañana y noche) y 28 de agosto y mi ovulación fue el 25 así que no se pudo hacer el mismo día porque mi marido estaba agotado del trabajo, pero yo ya estaba servida de sus amiguitos, ya que duran unos 3 días vivos dentro de nosotras. Además me aseguré haciendo la postura del perrito por si a caso jeejejje El día 28 que también estuve con él no creo que sirviera de mucho ya que como te he dicho el ovulo vive de 24/48h más creo que vive como máximo 24h.

Chicas!! mi marido dice que tengo las tetis y los pezones más grandes jajajaa hoy me encuentro bien con los granos pero sin dolor de barriga!

Ahhh x ciertoo
Muchisima suerte puede que este sea tu mes!! Escribenos pronto que sepamos si ai positivo!! Animos chicas!!

A
an0N_553291499z
2/9/15 a las 17:04
En respuesta a colas_5854616

Laneni
No sé si saldrá el enlace que copio y pego:

http://www.ebay.es/itm/191226141566?redirect=mobile


25 La Ovulación & 10 embarazo rápida de alta sensibilidad pruebas 4mm Tiras (más de ancho)

Holaaa guapaa
Voy a mirarlos aver... muxas gracias!! Tu como vas?? Un besote muackk

A
an0N_553291499z
2/9/15 a las 18:35
En respuesta a colas_5854616

Laneni
No sé si saldrá el enlace que copio y pego:

http://www.ebay.es/itm/191226141566?redirect=mobile


25 La Ovulación & 10 embarazo rápida de alta sensibilidad pruebas 4mm Tiras (más de ancho)

Hola mailyn2419
estoy viendo eso por ebay pero es la primera vez que me meto en ebay y nose muy bien como va y quiero asegurarme ayudame xfis eso te lo mandan a tu casa o tienes que ir a recogerlo alguna parte?en total que son unos 8 y pico? jeje que patosilla que soy muchas gracias guapa un besazo

A
an0N_553291499z
2/9/15 a las 23:52

Holaaa carmenp542
pero que gente mas apaña hai en estos foros cuanta ayuda me dais muxisimas gracias de corazoon!! pues me e metido en esa pagina y la verdad que esta muy bieen vienen muchisimos test pero esa pagina es segura?? yo esque soy muy desconfiada para las compras por internet....un besazo a todas neniiiis

C
colas_5854616
3/9/15 a las 10:28
En respuesta a aamar_8180484

Temperatura alta al día 25 del ciclo
Buenos días chicas como están?
les cuento que tengo dias sintiendo mas calor de lo normal y un poco mas calientita hasta mi pareja lo ha notado.. bueno ayer decidi tomarme la temperatura y fue 37.4 y hoy en la mañana la volvi a tomar y esta igual de alta entre 37.4 y 37.5 que opinan... ayer en la tarde tenia un dolor horrible en el pecho izquierdo puedo decir que jamas me dan ese tipo de dolores en los senos estaba anonadada por eso dolor sigo con el flujo blanquecino.. quiero sus opiniones..

Marialexva
Yo estoy en mi día 23 del ciclo y no tengo ese flujo como el tuyo me he comprado un termómetro nuevo y me he tomado la
Temperatura oral 36.8. No conozco este método así que no sé si es buena señal o no.

A
aamar_8180484
3/9/15 a las 19:53

Les cuento
hoy en dia 26 del ciclo (ciclo de 30 días) decidí hacerme un test y resulta que me dio NEGATIVO se que puede que sea muy pronto pero que puedo decir tenia la ilusion de que se viera un poquito por lo menos pues nada ya estoy casi segura que este no sera mi mes tampoco el periodo debe llegarme el martes esperare y veremos..

A
aneela_9541508
3/9/15 a las 20:11
En respuesta a aamar_8180484

Les cuento
hoy en dia 26 del ciclo (ciclo de 30 días) decidí hacerme un test y resulta que me dio NEGATIVO se que puede que sea muy pronto pero que puedo decir tenia la ilusion de que se viera un poquito por lo menos pues nada ya estoy casi segura que este no sera mi mes tampoco el periodo debe llegarme el martes esperare y veremos..

Marialexva
yo estoy exactamente igual que tu me tiene que bajar tamb lunes creo ovule el dia 14 de mi ciclo y hoy no e podido resistirme y estoy mal xk ya sólo me queda el mes que viene por intentarlo y veo k no hay forma y con mi primer hijo a la primerisima

K
kauzar_744920
3/9/15 a las 20:16

Tests
donde comprais estos tests? cuantos vienen?

A
aneela_9541508
3/9/15 a las 20:40
En respuesta a kauzar_744920

Tests
donde comprais estos tests? cuantos vienen?

Gsavmarta
por Internet hay muchas páginas amazon por ejemplo yo los compre en otra que si te interesa te digo porque yo me gusta pagar contrareembolso y hay muchas k sólo puedes por tarjeta o pay-pal y en la que yo los compro el test de clearblue el digital esta a 5 euros súper super baratito

A
aneela_9541508
3/9/15 a las 20:45
En respuesta a kauzar_744920

Tests
donde comprais estos tests? cuantos vienen?

..
primero compre en farmasky por el clearblue y luego en womantest

K
kauzar_744920
3/9/15 a las 21:11
En respuesta a aneela_9541508

Gsavmarta
por Internet hay muchas páginas amazon por ejemplo yo los compre en otra que si te interesa te digo porque yo me gusta pagar contrareembolso y hay muchas k sólo puedes por tarjeta o pay-pal y en la que yo los compro el test de clearblue el digital esta a 5 euros súper super baratito

Me interesa
tampoco m usta comprar contrareembolso! si me dices dnd lo compras genial, para este mes lo compro y q tarda en llegar.? grraciasss

T
tamsir_6132296
3/9/15 a las 21:32

En busca del tercero
Llevo dos meses intentandolo y nada tengo una niña de 6 años y un niño de 9 y 26 años estoy buscando el tercero...cada vez que me viene la regla ahora me tiene que venir dentro de 9 dias llevo unos dias muy cansada sin ganas de nada y un tanto irritable pero creo que sera pk me va venir la regla ya nose q pensar me hice un test porque ningun mes habia estado tan cansada pero salio negativo tampoco tengo retraso aun...jooo yo quiero mi bebe

A
aneela_9541508
3/9/15 a las 21:42
En respuesta a kauzar_744920

Me interesa
tampoco m usta comprar contrareembolso! si me dices dnd lo compras genial, para este mes lo compro y q tarda en llegar.? grraciasss

Gsavmarta
yo el último paquete que compre de test ovu y embarazo de 10ml lo compre en womantest y me gustaron más que los primeros que compre van en packs métete y les hechas un vistazo tardan super poco un día y medio

S
sadio_5541151
3/9/15 a las 21:54

Holaaa
pues yo despues de casi 1 semana y media de terminar de tomar el lutoral hoy he empezado a manchar. mi temperatura los ultimos 4 dias ha sido de 37.0 a si que ya mañana sera el primer dia del ciclo y eso es bueno ya que asi podre empezar los deberes pronto. ustedes como van???

A
aprincipales_19b2d0z
3/9/15 a las 22:41

Yooo
Hola yo tengo mi hijo de casi ya 7 años y pues mi esposo y yo ya queremos tener otro pero ya llevamos dos meses intentado y nada de nada, acaba de terminar mi menstruación espero que estos días fértiles si pueda embarazarme recién voy a cumplir 27. Saludos a todas y mucha suerte en nuestra preciosa búsqueda. Psdta. He leído mucho sobre esto y dice que es normal que el segundo embarazo tarde pero si tarda más de un año ya debemos de ir al medico.

A
an0N_553291499z
4/9/15 a las 1:07

Olaaaa
Bueno me he decidio en pedirlos desde esa pagina espero no decepcionarme jiji y en ebay queria comprar el termometro basal pero ya con lo que me has dixo me da cage vaya que me estafen! Espero que este mes sea el suyo que ilusiooon joolin un besito guapa

A
aneela_9541508
4/9/15 a las 11:00

..
puede ser... mi hermana está ovulado dos veces al mes fue al gine xk le venían muy seguidas y el ginecólogo le dijo k estAba o vulando mucho

C
colas_5854616
4/9/15 a las 19:00

Tempe
Día 24 del ciclo con temperatura de 37.2 y con leve dolor de ovario izquierdo

C
colas_5854616
4/9/15 a las 19:43

Ufff
Llevo como 15 minutos con pinchazos en la vagina, sobretodo el labio izquierdo, es muy fastidioso, alguna sabe si es normal ?? Estoy muy desanimada hoy como muy cansada. Me han dado calambres en la ingle, me ha empezado a doler la rodilla izquierda cuando nunca antes me había pasado nada de lo que estoy mencionando, además me sube la tempe a 37,3.

P No sé si es que he comido mucho gazpacho estos días atrás que no paro de tirarme pedos a todas horas, una cosa exagerada!!!

Ahora me he tumbado en la cama y parece que se me esta pasado los pinchazos en la vulva..... Estoy hecha un cromo..........

A
aamar_8180484
4/9/15 a las 22:54

Buenooo..
dia 27 del ciclo estoy a 4 dias de que me venga el periodo..

realmente me siento fatalllllll osea estoy que no quiero hacer nada, me duelen las piernas me siento super caliente y es un cansancio que lo que me provoca es tumbarme en mi cama y no levantarme.. siento como un fastidio que no me la quita nadieeee.. ademas de sentir que caminar es todo un tormento realmente siento el cuerpo pesado.. les ire contando.. recordando que ya tengo un test de el dia de ayer negativoo..


Ahh y debes en cuanto una que otra punzada en las caderas.

A
aneela_9541508
5/9/15 a las 11:34

Carmen
Buenos días chicas pues yo no me huelo el flujo pero lo que si noto muchísimo es cuando voy a ovular que no se porque motivo me lo huelo este mes me hice un test de ovulación por la mañana dando negativo y por la tarde sobre las ocho me llegó ese olor y dije ovulacion y me hice un test y justo salió más marcada que la de control

C
colas_5854616
5/9/15 a las 12:17

Carmen
Lo de la olor al ovular no sé pero que hago más caca cuando va a venirme y durante la regla siiii, absolutamente si e incluso voy más suelta.

Bueno ya me ha entrado el bajón, antes de ayer un TO negativo y ahora un TE y blanco nuclear...

Seguiremos a la espera e intentando.....

A
aneela_9541508
5/9/15 a las 12:40
En respuesta a colas_5854616

Carmen
Lo de la olor al ovular no sé pero que hago más caca cuando va a venirme y durante la regla siiii, absolutamente si e incluso voy más suelta.

Bueno ya me ha entrado el bajón, antes de ayer un TO negativo y ahora un TE y blanco nuclear...

Seguiremos a la espera e intentando.....

Marilyn
yo estoy igual k tu el lunes de debé de bajarme asi k cuando me baje voy a ir a hacerle u a visita a mi gine x si algo no funciona bien os ire contando

C
colas_5854616
5/9/15 a las 12:55

Frío
Esta noche he pasado mucho frío, tanto que he tenido que comer dos mantas, además me esta entrando dolor de cabeza uffff estoy pillando algo seguro.....

C
colas_5854616
7/9/15 a las :19

Paranoica perdida
Chicas como váis?

Carmen va? Como te encuentras? Sí hoy ya 26 del ciclo

Angie mañana el gran día, verdad? Algún síntoma?

Marialexva el martes es nuestro día! Cómo estás?

Contaros que ya no me creo nada en mi o me esta tomando el pelo porque madre mía como estoy! Porque si esto es la pre-warry la odioooo!
No se si contarlo porque ya me da hasta vergüenza como todo esto lo produzca mi mente maléfica....

Bueno pues me voy a desahogar, no os importa verdad? Jijijiji

El viernes fatal que ya he contado, ayer sábado con dolor de cabeza (migraña) como 6 horas continuadas, me pasó por la noche y pensaba que me moría, parecía un zombi buscando desesperadamente un paracetamol ( esto ya me paso el mes pasado antes de la warry) así que... Pero también he leído que puede ser síntoma ... Entonces puede que .... Ufff que rallada

Me pican las tetis, pezones pero entre medio, los lados vaya todo de las tetis, que xiflada estoy jejeej

Hoy ya me levanto mejor pero es raro en mi que se me ha quitado el hambre! Será el cambio de temperatura que llega el otoño? Quién sabe ..

Y por colmo hoy al mediodía me ha entrado como un dolor en la boca del estómago, como pinchazos? Acidez? Aiiii no sé...

Por colmo al llegar a casa y ponerme a hacer la cena me ha entrado un pequeño mareo

También decir como que tengo ahora como pequeñas náuseas...

Esto va para mi: mira mente mía si estás jugando conmigo a que estoy embarazada... Por favor basta! No soporto más dolor, que no soy masoca, asegúrate de que esté embarazada sino te tendré que llevar al psicólogo (risa maléfica)

A
aneela_9541508
7/9/15 a las 10:23
En respuesta a colas_5854616

Paranoica perdida
Chicas como váis?

Carmen va? Como te encuentras? Sí hoy ya 26 del ciclo

Angie mañana el gran día, verdad? Algún síntoma?

Marialexva el martes es nuestro día! Cómo estás?

Contaros que ya no me creo nada en mi o me esta tomando el pelo porque madre mía como estoy! Porque si esto es la pre-warry la odioooo!
No se si contarlo porque ya me da hasta vergüenza como todo esto lo produzca mi mente maléfica....

Bueno pues me voy a desahogar, no os importa verdad? Jijijiji

El viernes fatal que ya he contado, ayer sábado con dolor de cabeza (migraña) como 6 horas continuadas, me pasó por la noche y pensaba que me moría, parecía un zombi buscando desesperadamente un paracetamol ( esto ya me paso el mes pasado antes de la warry) así que... Pero también he leído que puede ser síntoma ... Entonces puede que .... Ufff que rallada

Me pican las tetis, pezones pero entre medio, los lados vaya todo de las tetis, que xiflada estoy jejeej

Hoy ya me levanto mejor pero es raro en mi que se me ha quitado el hambre! Será el cambio de temperatura que llega el otoño? Quién sabe ..

Y por colmo hoy al mediodía me ha entrado como un dolor en la boca del estómago, como pinchazos? Acidez? Aiiii no sé...

Por colmo al llegar a casa y ponerme a hacer la cena me ha entrado un pequeño mareo

También decir como que tengo ahora como pequeñas náuseas...

Esto va para mi: mira mente mía si estás jugando conmigo a que estoy embarazada... Por favor basta! No soporto más dolor, que no soy masoca, asegúrate de que esté embarazada sino te tendré que llevar al psicólogo (risa maléfica)

Buenos días chicas
Este no era nuestro mes esta asomando ya la indeseable así que voy a dejar de lamentarme y voy a meter mis fuerzas y mi energía en este ciclo que intuyó que este podrá ser mi deseado positivo y mi regalo de cumpleaños deseAndo que pasen los díaS... espero que alguna de una buena noticia

A
apanda_88ce56z
7/9/15 a las 13:54
En respuesta a colas_5854616

Paranoica perdida
Chicas como váis?

Carmen va? Como te encuentras? Sí hoy ya 26 del ciclo

Angie mañana el gran día, verdad? Algún síntoma?

Marialexva el martes es nuestro día! Cómo estás?

Contaros que ya no me creo nada en mi o me esta tomando el pelo porque madre mía como estoy! Porque si esto es la pre-warry la odioooo!
No se si contarlo porque ya me da hasta vergüenza como todo esto lo produzca mi mente maléfica....

Bueno pues me voy a desahogar, no os importa verdad? Jijijiji

El viernes fatal que ya he contado, ayer sábado con dolor de cabeza (migraña) como 6 horas continuadas, me pasó por la noche y pensaba que me moría, parecía un zombi buscando desesperadamente un paracetamol ( esto ya me paso el mes pasado antes de la warry) así que... Pero también he leído que puede ser síntoma ... Entonces puede que .... Ufff que rallada

Me pican las tetis, pezones pero entre medio, los lados vaya todo de las tetis, que xiflada estoy jejeej

Hoy ya me levanto mejor pero es raro en mi que se me ha quitado el hambre! Será el cambio de temperatura que llega el otoño? Quién sabe ..

Y por colmo hoy al mediodía me ha entrado como un dolor en la boca del estómago, como pinchazos? Acidez? Aiiii no sé...

Por colmo al llegar a casa y ponerme a hacer la cena me ha entrado un pequeño mareo

También decir como que tengo ahora como pequeñas náuseas...

Esto va para mi: mira mente mía si estás jugando conmigo a que estoy embarazada... Por favor basta! No soporto más dolor, que no soy masoca, asegúrate de que esté embarazada sino te tendré que llevar al psicólogo (risa maléfica)

Segundo mes
holaa yo soy nueva por aqui y este sera nuestro segundo mes de busqueda del tesoro ,el mes pasado fue un chasco cuando me vino la warry,tenia muchas esperanzas en que fuera el primer mes pero he visto q no es tan facil,jolin casi 11 años con el preservativo y ahora mira...pasado mañana tengo medico para hacer analitica y ver tema tiroides y si necesito medicacion.entre eso glaucoma,y que llevo unos meses q los ciclos se han alargado de 28 a 31 o 32 tengo todas las papeletas de costarme bastante tener mi +++. este mes pensaba ckmprar test de ovulacion pero nada de nada vamos a disfrutar relax y q venga cuando kiera q aki lo estaremos esperando para darle todo lo mejor. os ire contando chicas y espero leer muchos positivos.

A
aneela_9541508
7/9/15 a las 14:39
En respuesta a apanda_88ce56z

Segundo mes
holaa yo soy nueva por aqui y este sera nuestro segundo mes de busqueda del tesoro ,el mes pasado fue un chasco cuando me vino la warry,tenia muchas esperanzas en que fuera el primer mes pero he visto q no es tan facil,jolin casi 11 años con el preservativo y ahora mira...pasado mañana tengo medico para hacer analitica y ver tema tiroides y si necesito medicacion.entre eso glaucoma,y que llevo unos meses q los ciclos se han alargado de 28 a 31 o 32 tengo todas las papeletas de costarme bastante tener mi +++. este mes pensaba ckmprar test de ovulacion pero nada de nada vamos a disfrutar relax y q venga cuando kiera q aki lo estaremos esperando para darle todo lo mejor. os ire contando chicas y espero leer muchos positivos.

Babyloky
Hola guapa mucha suerte yo estoy en mi cuarto intento y con mi hijo fue en el primer intento pero bueno hay que estar ilusionados porque cada mes puede ser el positivo

A
aamar_8180484
7/9/15 a las 15:16

Marilyn2419
Hola cariño si efectivamente mañana debería de venirme el periodo hoy es mi día 30 del ciclo a ver sintomas este fin.

un solo mareo el día sábado, dolores de cabezam ayer sentia como calambres en mi vientre pero ya en la nochesita como a eso de 8:00pm, sofoconos nocturnos, pesadillas, no lograba conciliar el sueño en fin pase una pesima noche y tambien tengo un leve dolor en la espalda baja ya exactamente arriba de mis pompas es decir ya lo ultimo de mi espalda.. de resto ni nausias, ni mareos, ni fatigas es decir todo bien.. solo queda esperar.

K
kauzar_744920
7/9/15 a las 18:17

Que llegue el domingo yaaaa
holaaa! a ver si me podeis animar.... hoy mhe hecho una ecovaginal y la ginecologa ha visto un punto negro y me ha dicho si podria estar embarazada....imaginaos mi cara de felicidad.... pues me ha hecho la prueba de orina pq dice q eso es o el saco d embarazo, o fljujo o sangre ahi acumulada... total 10 minutos de gloria y emocion creyendo q lo estaba y no.... lo k hasta el domingo no m vene la regla, y aunk me ha confirmado que no, quiero pensar q si.... podria ser q salga q no hoy pero si k lo esté? ella no m hadado oción a q sea falso negativo.... no me quiro ilusionar pero hasta no vea la regla mi cabeza va a tener esperanzas... estoy muuuuuy rayada.....

K
kauzar_744920
7/9/15 a las 21:45


yohasta el domingo esperar???? nooooo con lo impaciente q soy...estoy por ir a otra ginecologa... a ver q m dice..yo m mjero si tengo k esperar, ademas m da la sensacion, de q si me tiene q venir la regla, se me retrasara de los nervos q llevo!

R
roshni_9592878
7/9/15 a las 22:31

Novata buscando
Hola soy nueva por aquí, acabamos de empezar a buscar nuestro primer baby. He dejado de tomar la píldora así que ahora mismo no controlo mucho como esta mi ciclo.

Me ayuda mucho leer los comentarios y poder desahogarme ya que soy un poco impaciente y estas cosas no me gusta comentarlas hasta que ya este el bichito en camino

Estoy en el dia 12 de mi ciclo ya os iré contando y le yendo.
bss

C
chanel_9910116
8/9/15 a las :06
En respuesta a roshni_9592878

Novata buscando
Hola soy nueva por aquí, acabamos de empezar a buscar nuestro primer baby. He dejado de tomar la píldora así que ahora mismo no controlo mucho como esta mi ciclo.

Me ayuda mucho leer los comentarios y poder desahogarme ya que soy un poco impaciente y estas cosas no me gusta comentarlas hasta que ya este el bichito en camino

Estoy en el dia 12 de mi ciclo ya os iré contando y le yendo.
bss

Holaaa
guapa.. bienvenida... es con paciencia eh ya que recien dejaste las pastillas.. yo apenas lo deje qede embarazada aunq no haya llegado a su fin.. pero bueno.. paciencia te mando un abrazo y animo..

A
aneela_9541508
8/9/15 a las :25
En respuesta a roshni_9592878

Novata buscando
Hola soy nueva por aquí, acabamos de empezar a buscar nuestro primer baby. He dejado de tomar la píldora así que ahora mismo no controlo mucho como esta mi ciclo.

Me ayuda mucho leer los comentarios y poder desahogarme ya que soy un poco impaciente y estas cosas no me gusta comentarlas hasta que ya este el bichito en camino

Estoy en el dia 12 de mi ciclo ya os iré contando y le yendo.
bss

Bona nitt chicas
bienvenida guapa yo con mi niño justo las dejé y me quedé te deseo toda la suerte ya nos cuentas

A
apanda_88ce56z
8/9/15 a las :56
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
Hola guapa mucha suerte yo estoy en mi cuarto intento y con mi hijo fue en el primer intento pero bueno hay que estar ilusionados porque cada mes puede ser el positivo

Graciass
graciass wapa!! yo esque soy muyyy impaciente y la verdad esque la espera se me ha hecho eterna,pero bueno ya este mes estoy diferente y pensando que sera cuando tenga que ser y asi mas dinero ahorrado tendremos jeje de momento ni test de ovulacion ni nada vamos a esperar aver que tal porque sino me obsesiono mucho,seria nuestro primer bebe y claro tenemos muchisimas ganas asique ya os ire cntando y leyendo mucha suerte a todas!! besoss

A
arhane_9347177
8/9/15 a las 9:52
En respuesta a roshni_9592878

Novata buscando
Hola soy nueva por aquí, acabamos de empezar a buscar nuestro primer baby. He dejado de tomar la píldora así que ahora mismo no controlo mucho como esta mi ciclo.

Me ayuda mucho leer los comentarios y poder desahogarme ya que soy un poco impaciente y estas cosas no me gusta comentarlas hasta que ya este el bichito en camino

Estoy en el dia 12 de mi ciclo ya os iré contando y le yendo.
bss

Yo tb!
Hola guapa!! Yo también me voy a poner a ello. Todavía estoy tomando la píldora pero este miércoles acabo el blíster. Aun no he empezado y ya me voy poniendo nerviosa. Irá todo bien?(tengo más de 35..) será rápido?...No sé, un mar de dudas. Me gusta leeros porque me siento identificada con vuestras inquietudes. Espero que vaya todo bien!!

C
chanel_9910116
8/9/15 a las 16:10

Holaaaa
hola chicas !! estoy en mi dia 24 del ciclo.. soy irregular se puede decir desde q m controlo el ciclo, me ah durado 23, 24 , 30 y 31 dias... este nose cuanto durara , asi q yo hive deberes espero que haya servido la ultima fecha fue el 16 /8 y lo hicimos el 21,22 25, 27, 29 , 5 , y hoy.. no se cuanto me durara este ciclo.. pero tengo unas ansias.. q mañan me llegan los TE q compre los ultra sensibles , y me lo qerua hacer el viernes por la mañana q dicen ??? habra suerte ?tendra buena pinta ?... ojala q si. suerteeee

A
aamar_8180484
8/9/15 a las 17:40

Día 31 del ciclo..
HABER CHICAS NECESITO ME ACLAREN XQ ESTOY HECHA UN LIO..

PRIMERO ESTA MAÑANA AL LIMPIARME VI FLUJO ROSITAAA.. O SEA LES EXPLICO MEJOR ERA COMO CLARA DE HUEVO CON UNA SANGRE DE NADA DEMASIADO ROSAA..
AYER TENIA DOLOR DE INGLE Y YA HOY BUENO UN POCO DE DOLOR DE VIENTRE HONESTAMENTE NO ME HAGO ILUSIONES XQ YA HOY ERA MI DIA QUE ME TENIA QUE VENIR EL PERIODO Y NO CREO QUE A ESTAS ALTURAS SEA ESO UN MANCHADO DE IMPLANTACION. PERO BUENO ESO SOLO PASO LA PRIMERA VEZ QUE HICE PIS ESTA MAÑANA Y YA NO ME HA PASADO MAS.

A
aamar_8180484
8/9/15 a las 18:08
En respuesta a aamar_8180484

Día 31 del ciclo..
HABER CHICAS NECESITO ME ACLAREN XQ ESTOY HECHA UN LIO..

PRIMERO ESTA MAÑANA AL LIMPIARME VI FLUJO ROSITAAA.. O SEA LES EXPLICO MEJOR ERA COMO CLARA DE HUEVO CON UNA SANGRE DE NADA DEMASIADO ROSAA..
AYER TENIA DOLOR DE INGLE Y YA HOY BUENO UN POCO DE DOLOR DE VIENTRE HONESTAMENTE NO ME HAGO ILUSIONES XQ YA HOY ERA MI DIA QUE ME TENIA QUE VENIR EL PERIODO Y NO CREO QUE A ESTAS ALTURAS SEA ESO UN MANCHADO DE IMPLANTACION. PERO BUENO ESO SOLO PASO LA PRIMERA VEZ QUE HICE PIS ESTA MAÑANA Y YA NO ME HA PASADO MAS.

Perdon pero bueno necesito que me aclaren.
ERA ALGO COMO ESA FOTO PERO MAS ROSADO ES DECIR MAS CLARO.

http://imalbum ... com/album/D20130806/0_uplfrm_sangrado-implantacion_H202453_L.jpg

S
sadio_5541151
8/9/15 a las 20:28

Porque nadie me contesta
van 2 semanas y 2 dias que termine de tomar el lutoral he estado manchando desde hace 6 dias y el domingo por la noche manche rojo vino, pense q por fin habia llegado el periodo.. y no. hoy solo tengo flujo pegajoso. como moco y un poquito beige. no tengo dolor de nada ni sintomas. eso si. llevo 11 dias con la temperatura alta. sera que ovule? a pesar de haberme tomado el lutoral? he dejado de pensar un poco en el tema, he andado ocupada y por el momento solo me tomo la temperatura todas las mañanas. ustedes como van? mimita como vas?

K
kauzar_744920
8/9/15 a las 21:20
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaa
hola chicas !! estoy en mi dia 24 del ciclo.. soy irregular se puede decir desde q m controlo el ciclo, me ah durado 23, 24 , 30 y 31 dias... este nose cuanto durara , asi q yo hive deberes espero que haya servido la ultima fecha fue el 16 /8 y lo hicimos el 21,22 25, 27, 29 , 5 , y hoy.. no se cuanto me durara este ciclo.. pero tengo unas ansias.. q mañan me llegan los TE q compre los ultra sensibles , y me lo qerua hacer el viernes por la mañana q dicen ??? habra suerte ?tendra buena pinta ?... ojala q si. suerteeee

Guapaaaa
siiiiii veras q siiii! es nuestro mes! jajaja

K
kauzar_744920
8/9/15 a las 21:24
En respuesta a aamar_8180484

Marilyn2419
Hola cariño si efectivamente mañana debería de venirme el periodo hoy es mi día 30 del ciclo a ver sintomas este fin.

un solo mareo el día sábado, dolores de cabezam ayer sentia como calambres en mi vientre pero ya en la nochesita como a eso de 8:00pm, sofoconos nocturnos, pesadillas, no lograba conciliar el sueño en fin pase una pesima noche y tambien tengo un leve dolor en la espalda baja ya exactamente arriba de mis pompas es decir ya lo ultimo de mi espalda.. de resto ni nausias, ni mareos, ni fatigas es decir todo bien.. solo queda esperar.

Como vas?
te vino? vaaa q esperamos leer k no! suerteee

C
chanel_9910116
8/9/15 a las 22:33
En respuesta a kauzar_744920

Guapaaaa
siiiiii veras q siiii! es nuestro mes! jajaja

Graciaaaas
por contestar jajajjaaja. ojalaaaa juro q no aguanto!! como aguantas a n hacertelo? jajaja

A
an0N_553291499z
9/9/15 a las 1:21

Holaaa chicass!!
Como vais todas??Me desconectado por unos dias pork tampoko tengo muxo que contar!! Estoy esperando que me llegen los TO y estoy tomandome la tenperatura basal!!este es el segundo mes de busqueda amos aver que pasa jiji algun positivo x ai? Joe que ansiosa estoy xk llege todo rapidiko bueno un besiko para todas muchos animos!!! Muackk

S
sadio_5541151
9/9/15 a las 5:19

Hola
el lutoral es para producir el sangrado. mi gine me dijo q este periodo no ovule. estoy en mi dia 47 del ciclo, llevo 18 dias de retraso pero la tempe me subio hace 11 dias. he manchado de hecho el domingo pense q habia llegado el periodo y nada... asi que esperare 4 dias mas y si no llega. hare una prueba si es negativa ya me comunicare con mi doctora. saludos

A
anika_9567891
9/9/15 a las 11:51

A por el segundo!
Mami de 37 con peque de 7 busca con el papi agrandar la familia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir