Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
aneela_9541508
4/10/15 a las 14:23
En respuesta a apanda_88ce56z

Vino
hola xicass pues eso que hoy al levantarme pum!!! ahi estaba esperando para darme la sorpresa del domingo ,asique ya nose si todo lo que he tenido ha sido por el eutirox o que leches pero weno ahora ya se que me puede psar asique otro mes se sera.suerte a todasss

Babyloky
ánimo guapa se que es difícil pero hay que seguir intentando....

Ver también

I
iraida_9943935
4/10/15 a las 15:59

Sistema q?
Hola! Nunca he escuchado eso. De que se trata? A mi me dijo mi ginecologa que al año me empezarian a hacer pruebas de fertilidad. Que hasta el año es normal. Hoy me he hecho un test para ver que salia. Es muy pronto pero me podian las ganas y nada negativo pero bueno aun hay esperanza.

I
iraida_9943935
4/10/15 a las 16:01
En respuesta a sadio_5541151

Hola!
yp tengo SOP y estoy en tratamiento con omifin y metformina. faltan 6 dias para que NO venga. a ver que pasa :3

Cuanto tiempo llevas con el tratamiento?

A
atiger_95c577z
4/10/15 a las 21:21

De bajon!
Chicas hoy estoy desanimada,desde que deje las anticobceptivas mis reglas casi no aparecen y el mes pasado vino despues de progesterona,hice deberes pensando que este mes podria quedarme pero estoy manchando flujo marroncito como hace dos meses,y era producido por el desajuste hormonal,asique creo que otra vez es lo mismo,el 27 tengo cita otra vez cn el gine,no se si hacerme test o ya esperar mi cita...

S
sadio_5541151
4/10/15 a las 21:32
En respuesta a iraida_9943935

Cuanto tiempo llevas con el tratamiento?

Hola yoli
con la metformina llevo mas o menos 6 meses y con el omifin 2 ciclos. el ciclo pasado no ovule y me mandaron a doblar la dosis de omifin este mes y si ovule n.n el 9 de octubre me toca la regla y espero que no llegue!! saludos

A
aneela_9541508
4/10/15 a las 21:57
En respuesta a atiger_95c577z

De bajon!
Chicas hoy estoy desanimada,desde que deje las anticobceptivas mis reglas casi no aparecen y el mes pasado vino despues de progesterona,hice deberes pensando que este mes podria quedarme pero estoy manchando flujo marroncito como hace dos meses,y era producido por el desajuste hormonal,asique creo que otra vez es lo mismo,el 27 tengo cita otra vez cn el gine,no se si hacerme test o ya esperar mi cita...

Sandry animo
yo hoy le he hecho caso a mi marido por la desperacion de saber...y me he hecho un test a cinco dias de mi regla con resultado negativo estamos los dos fatal no debía a verla hecho pero la ansía a veces nos juega malas pasadas... estoy tan desilusionada...me siento fatal sólo tengo ganas de llorar pero bueno habrá que echarle ... pero ya mañana hoy no puedo...

A
atiger_95c577z
4/10/15 a las 23:01
En respuesta a aneela_9541508

Sandry animo
yo hoy le he hecho caso a mi marido por la desperacion de saber...y me he hecho un test a cinco dias de mi regla con resultado negativo estamos los dos fatal no debía a verla hecho pero la ansía a veces nos juega malas pasadas... estoy tan desilusionada...me siento fatal sólo tengo ganas de llorar pero bueno habrá que echarle ... pero ya mañana hoy no puedo...

Aun es pronto para ti,animo!
Aun es pronto a lo mejor es tu mes pero aun no sale!! Ojala y pronto estemos hablando de como crece nuestro bebe!! Gracias

A
apanda_88ce56z
4/10/15 a las 23:41
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
ánimo guapa se que es difícil pero hay que seguir intentando....

Gracias carmen y angie
muchass gracias chicas hoy no ha sido un dia muy bueno porque ves sintomas donde antes no hacias ni caso y claro te ilusionas,acumulas nervios y al final pam todo por el suelo,pero bueno es el segundo mes y cuando se me pasa la pena y rabia me queda el "aprovecha a descansar,dormir y tener tiempo para ti que despues solo sera el/ella" y ahi empiezo un nuevo mes hasta la proxima tortura.suerte a todas vosotras tambien y vamos a por ello que dentro de poco nos reiremos de lo locas que estamos y sera bonito contarle a nuestro hij@ lo mucho que deseabamos tenerlo y lo lokas que nos volbiamos porque no llegaba.se que esto no consuela mucho pero habra que buscar algo bueno de esta experiencia...besitosss para todas

R
rossy_6363097
5/10/15 a las 3:43

Tengo una duda.....
chicas, tengo una duda... me hice un evatest de los de rayita que se debe hacer con un día de anticipación de la supuesta regla y yo me lo hice con 2 días de anticipación de la supuesta regla... me dio negativo... será que no estoy o aún tengo posibilidad?

A
atiger_95c577z
5/10/15 a las 10:11
En respuesta a rossy_6363097

Tengo una duda.....
chicas, tengo una duda... me hice un evatest de los de rayita que se debe hacer con un día de anticipación de la supuesta regla y yo me lo hice con 2 días de anticipación de la supuesta regla... me dio negativo... será que no estoy o aún tengo posibilidad?

Puede ser
Puede ser un falso negativo,aun es pronto no te desanimes,espera unos dias mas y repitelo

G
ge_6941812
5/10/15 a las 13:31

En busca del hermanit@!!!!!
Hola soy nueva aquí, creo que es una buena idea compartir la deseada búsqueda para q se nos haga le espera mas llevadera , ver q van saliendo los++++++ y si no pues darnos ánimos hasta q lleguen pq seguro q llegannnn . Yo soy mama de una peque de 5 añitos q ya esta deseado tener su hermenit@ y x fin nos decidimos aunque este es el tercer mes ya, haber si a la tercera fuese la vencida jejejeje. este mes en mis días fértiles manche algo así como un garbancito de rosado con mucho flujo y me tiene mosqui, os ha pasado o habéis oído algo así,?? hasta el 18 no tengo la no regla. SUERTE A TODAS

A
apanda_88ce56z
5/10/15 a las 15:26
En respuesta a rossy_6363097

Tengo una duda.....
chicas, tengo una duda... me hice un evatest de los de rayita que se debe hacer con un día de anticipación de la supuesta regla y yo me lo hice con 2 días de anticipación de la supuesta regla... me dio negativo... será que no estoy o aún tengo posibilidad?

Fer5831
hola wapa pues como dicen hasta que no te baja hay esperanza,por lo que he leido hay gente que tiene su positivo 7 dias antes como hay gente que lo tiene 10 dias despues asique en unos dias si no viene lo repites y ojala tengas suerte y sea tu mes.

A
apanda_88ce56z
5/10/15 a las 15:28
En respuesta a ge_6941812

En busca del hermanit@!!!!!
Hola soy nueva aquí, creo que es una buena idea compartir la deseada búsqueda para q se nos haga le espera mas llevadera , ver q van saliendo los++++++ y si no pues darnos ánimos hasta q lleguen pq seguro q llegannnn . Yo soy mama de una peque de 5 añitos q ya esta deseado tener su hermenit@ y x fin nos decidimos aunque este es el tercer mes ya, haber si a la tercera fuese la vencida jejejeje. este mes en mis días fértiles manche algo así como un garbancito de rosado con mucho flujo y me tiene mosqui, os ha pasado o habéis oído algo así,?? hasta el 18 no tengo la no regla. SUERTE A TODAS

Holaa
hola ley1401 yo este mes tambien voy a por el tercer mes,aver si resulta eso de a la tercera va la vencida te deseo suerte y ya nos vas contando como vas!!

C
chanel_9910116
5/10/15 a las 17:04

Malas noticiassss
otro mes seraaa. hoy fui al medico, y me hizo otro test y me dio negativo, y empeze a manchar de a poqito pero empeze. asi q otro mes sera.. q pena chicas !! ya me estaba haciendo una idea y pasar navidad con una pancita :/ joooooo q rabia da..

A
adita_8264169
5/10/15 a las 17:46

Les importa que me una??
Hola chicas,soy nueva en esto, yo también estoy buscando un segundo bebe y me gustaría unirme a ustedes.
Este mes ya seguro que no porque me baja el 10 y ya estoy manchando así que lo doy por perdido porque ya estoy manchando así que lo intento el mes que viene pero mientras tanto me gustaría compartir charla con ustedes.

A
apanda_88ce56z
5/10/15 a las 19:42
En respuesta a chanel_9910116

Malas noticiassss
otro mes seraaa. hoy fui al medico, y me hizo otro test y me dio negativo, y empeze a manchar de a poqito pero empeze. asi q otro mes sera.. q pena chicas !! ya me estaba haciendo una idea y pasar navidad con una pancita :/ joooooo q rabia da..

Coqueta
jolinnn si que da rabia si pero a reponerse enseguida y a seguir buscando ese precios@ bebe que seguro pronto tendras en tu barriguita abrazoss

A
apanda_88ce56z
5/10/15 a las 19:45
En respuesta a adita_8264169

Les importa que me una??
Hola chicas,soy nueva en esto, yo también estoy buscando un segundo bebe y me gustaría unirme a ustedes.
Este mes ya seguro que no porque me baja el 10 y ya estoy manchando así que lo doy por perdido porque ya estoy manchando así que lo intento el mes que viene pero mientras tanto me gustaría compartir charla con ustedes.

Bienvenida
holaaa claro que puedes unirte!! aqui todas estamos igual como locas por tener nuestro positivo,asique mientras lo conseguimos ns hacemos compañia bienvenida al club

R
rosy_9941022
5/10/15 a las 20:06
En respuesta a apanda_88ce56z

Bienvenida
holaaa claro que puedes unirte!! aqui todas estamos igual como locas por tener nuestro positivo,asique mientras lo conseguimos ns hacemos compañia bienvenida al club

Gracias
...

R
rosy_9941022
5/10/15 a las 20:06
En respuesta a apanda_88ce56z

Bienvenida
holaaa claro que puedes unirte!! aqui todas estamos igual como locas por tener nuestro positivo,asique mientras lo conseguimos ns hacemos compañia bienvenida al club

Bienvenida
..

C
chanel_9910116
5/10/15 a las 20:23
En respuesta a rosy_9941022

Gracias
...

Bienvenida
Nena.. ojala tengas muchisima suerte!! y q ese poistivo nonse haga rogar tanto jeje.

C
chanel_9910116
5/10/15 a las 20:25

Graaaaciaa
chicas... es muy raro igual todo.. nunca me pasó asi q a esperar y bueno.. nada ya vendraaa. gracias y un beso a todas

S
sadio_5541151
5/10/15 a las 20:37

Que hago?
chicas hoy he amanecido con colicos y en este momento me duele mucho el ovario derecho. que hago? la regla esta prevista para el sabado y creo q hacermr un test ahorita seria imposible que diera positivo si asi fuera no?? ayudenmee que me da miedo que algo ande mal y mi gine me dijo q esperara hasta 1 semana de retraso para hacerme una prueba en sangre...ayudenme

A
aturtle_76f5ddz
5/10/15 a las 20:55

Chicas!! :*
zukis!!! que biennn q hallas ovuladooo!!! Ojalá sea tu mes cariño!!!!!!!! Maite, si corazon eso me han dicho q aparentemente no hay nada malo en mi solo q soy irregular... Carmen, si wapa una burrada!!!! y tu como vas??? como vais cariños!!!! suerte a todas!!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
5/10/15 a las 21:05

Holaaa
bienvenidas a todas cuantas somos, coqueta q raro eso q te paso? si te había salido positivo no???........ zukistrukis esos dolores puede ser o por la regla o por embarazo!!! esperemos q sea por el embarazo, estate tranquila y 1 dia antes de la no regla o así ya te puedes hacer el test!! animo wapa y no te desesperes!!!! (aunq se q es dificil!!!) besos a todassss como vais!!!!

A
atiger_95c577z
5/10/15 a las 21:50

Gracias por tu mensaje
Con paciencia y a seguir intentandolo tarde o temprano lo conseguiremos!!

X
xubane_9026650
6/10/15 a las 1:01

Buscando el primero!
Hola chicas! quiero ser madre por primera vez y creo q los nervios y la ilusion no me dejan quedar embarazada.. llevo 4 meses tomando acido folico+vitaminas y 3 meses intentandolo.. el 12oct sabremos si este mes es el definitvo o tengo q continuar... animo a todas las q buscais bebe!! se hace dura la espera

X
xubane_9026650
6/10/15 a las 1:08
En respuesta a ge_6941812

En busca del hermanit@!!!!!
Hola soy nueva aquí, creo que es una buena idea compartir la deseada búsqueda para q se nos haga le espera mas llevadera , ver q van saliendo los++++++ y si no pues darnos ánimos hasta q lleguen pq seguro q llegannnn . Yo soy mama de una peque de 5 añitos q ya esta deseado tener su hermenit@ y x fin nos decidimos aunque este es el tercer mes ya, haber si a la tercera fuese la vencida jejejeje. este mes en mis días fértiles manche algo así como un garbancito de rosado con mucho flujo y me tiene mosqui, os ha pasado o habéis oído algo así,?? hasta el 18 no tengo la no regla. SUERTE A TODAS

Hola!!
a mi tb me paso el mes pasado justo en los dias fertiles, nunca antes me habia pasado pero creo q no tiene nada q ver con embarazo porq aqui sigo buscando, este mes tb me ha pasado pero prefiero no hacer caso y esperar a ver si me baja la regla la semana q viene. Espero q no!!! Animo guapa y espero q a la tercera vaya la vencida!

G
ge_6941812
6/10/15 a las 1:39
En respuesta a ge_6941812

En busca del hermanit@!!!!!
Hola soy nueva aquí, creo que es una buena idea compartir la deseada búsqueda para q se nos haga le espera mas llevadera , ver q van saliendo los++++++ y si no pues darnos ánimos hasta q lleguen pq seguro q llegannnn . Yo soy mama de una peque de 5 añitos q ya esta deseado tener su hermenit@ y x fin nos decidimos aunque este es el tercer mes ya, haber si a la tercera fuese la vencida jejejeje. este mes en mis días fértiles manche algo así como un garbancito de rosado con mucho flujo y me tiene mosqui, os ha pasado o habéis oído algo así,?? hasta el 18 no tengo la no regla. SUERTE A TODAS

Gracias chicas!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS ,
ME IMAGINABA QUE NO SERIA SEÑAL DE EMBARAZO PQ PARA LA IMPLANTACIÓN CREO Q ES PRONTO. PERO ESPERO QUE ESTE SIII SEA NUESTRO MES. !!!!
LAIRDLARENOR ESPERO Q NOS DIGAS LA SEMANA QUE VIENE QUE TIENES UN SUPER ++++++++++++++, O ALGUNA ,ES Q NO SE SI HAY ALGUIEN MAS CERCA DEL PRÓXIMO DESENLACE,
TENÉIS ALGÚN SINTOMILLA? O ESTÁIS COMO YO QUE NO QUIERO HACERLE CASO YA PARA Q NO ME PASE COMO OTROS MESES

A
atiger_95c577z
6/10/15 a las 9:03

Una semana!
Chicas ya tengo una semana de atraso pero como os comente con el desajuste que e estado teniendo no me fio lo unico que si me noto diferente,me despierto a las 6 d la mañana a acer pis todos los dias xq no puedo mas,tengo el vientre hinchado y un dolor horrible en los senos casi todas las mañanas! estoy echa un lio...

G
ge_6941812
6/10/15 a las 9:23
En respuesta a atiger_95c577z

Una semana!
Chicas ya tengo una semana de atraso pero como os comente con el desajuste que e estado teniendo no me fio lo unico que si me noto diferente,me despierto a las 6 d la mañana a acer pis todos los dias xq no puedo mas,tengo el vientre hinchado y un dolor horrible en los senos casi todas las mañanas! estoy echa un lio...

Holaa!
con una semana de atraso y con esos sintomas yo me haria ya el tets seguro q sera+ y si no pues sales de dudas ,pero tiene buena pinta. saludos y SUERTE A TODAS

A
atiger_95c577z
6/10/15 a las 9:26
En respuesta a ge_6941812

Holaa!
con una semana de atraso y con esos sintomas yo me haria ya el tets seguro q sera+ y si no pues sales de dudas ,pero tiene buena pinta. saludos y SUERTE A TODAS

Gracias!! ojala!!
Creo que vy a pedir los test por internet xq me puede la duda

A
adita_8264169
6/10/15 a las 17:01
En respuesta a atiger_95c577z

Una semana!
Chicas ya tengo una semana de atraso pero como os comente con el desajuste que e estado teniendo no me fio lo unico que si me noto diferente,me despierto a las 6 d la mañana a acer pis todos los dias xq no puedo mas,tengo el vientre hinchado y un dolor horrible en los senos casi todas las mañanas! estoy echa un lio...

Sandry 2213
hazte un tes por dios no nos dejes en ascuas, espero que tengas suerte y sea un +. Gracias a todas por la bienvenida.

A
atiger_95c577z
6/10/15 a las 21:53
En respuesta a adita_8264169

Sandry 2213
hazte un tes por dios no nos dejes en ascuas, espero que tengas suerte y sea un +. Gracias a todas por la bienvenida.

Ya los he pedido en cuanto me lleguen me hare uno!!
Me da miedo,a ratos estoy de bajon pensando que no voy a estar y a otros siento que si estoy...ojala sea nuestro mes!!

R
rossy_6363097
7/10/15 a las 1:49
En respuesta a atiger_95c577z

Ya los he pedido en cuanto me lleguen me hare uno!!
Me da miedo,a ratos estoy de bajon pensando que no voy a estar y a otros siento que si estoy...ojala sea nuestro mes!!

Cuentanos!!
cuenta como te fue!!!!!

I
irune_6050519
7/10/15 a las 2:05

Yo llevo 10 meses busqueda
Se me,han hecho lo mas eterno de mi vida. Estoy desesperada..... este mes he comenzado con omifin a ver si tengo suerte: (

K
karuna_6073454
7/10/15 a las 8:56

Que veis ?
hola buenas me gustaria tener otras visiones aver como lo ven ustedes o si les paso algo parecido llevo 4 dias de retraso y la tempe basal en 37,1 asin no entiendo bien de tempe pero nose... y tambien hay mañanas que me levanto con nauses y dolores de cabeza ,.. me ise un test ase 2 dias por la tarde sobre las 6 asin sin aguantar orina ni nada y salio esto el amarillo es del mes pasado que salio blanco cloro jeje y este mes me salio asin nose si por evaporacion o porque sera... lo puse de todas formas y yo veia una ralla poco marcada y en contra luz se veia mejor.. que opinais ?

A
atiger_95c577z
7/10/15 a las 12:14
En respuesta a atiger_95c577z

Una semana!
Chicas ya tengo una semana de atraso pero como os comente con el desajuste que e estado teniendo no me fio lo unico que si me noto diferente,me despierto a las 6 d la mañana a acer pis todos los dias xq no puedo mas,tengo el vientre hinchado y un dolor horrible en los senos casi todas las mañanas! estoy echa un lio...

Negativo...
Me he echo un test y ha dado negativo...aunque la regla sigue sin aparecer y sin sintomas de que vaya a hacerlo,asique espero que aun haya esperanza y haya ovulado mas tarde y el manchado marroncito que he tenido sea implantacion...seguire informandoos por aqui,hoy bajon...

A
adita_8264169
7/10/15 a las 12:31
En respuesta a karuna_6073454

Que veis ?
hola buenas me gustaria tener otras visiones aver como lo ven ustedes o si les paso algo parecido llevo 4 dias de retraso y la tempe basal en 37,1 asin no entiendo bien de tempe pero nose... y tambien hay mañanas que me levanto con nauses y dolores de cabeza ,.. me ise un test ase 2 dias por la tarde sobre las 6 asin sin aguantar orina ni nada y salio esto el amarillo es del mes pasado que salio blanco cloro jeje y este mes me salio asin nose si por evaporacion o porque sera... lo puse de todas formas y yo veia una ralla poco marcada y en contra luz se veia mejor.. que opinais ?

Desischon
Pues me vas a perdonar pero no se yo veo las rayas pero te tiene que salir otra?? o como van esos test??

I
iraida_9943935
7/10/15 a las 12:57
En respuesta a karuna_6073454

Que veis ?
hola buenas me gustaria tener otras visiones aver como lo ven ustedes o si les paso algo parecido llevo 4 dias de retraso y la tempe basal en 37,1 asin no entiendo bien de tempe pero nose... y tambien hay mañanas que me levanto con nauses y dolores de cabeza ,.. me ise un test ase 2 dias por la tarde sobre las 6 asin sin aguantar orina ni nada y salio esto el amarillo es del mes pasado que salio blanco cloro jeje y este mes me salio asin nose si por evaporacion o porque sera... lo puse de todas formas y yo veia una ralla poco marcada y en contra luz se veia mejor.. que opinais ?

Que test son?
Hola. Nunca he visto esos test. Yo la verdad que solo veo una raya.
Donde comprais vosotras los test?? Yo esta ultima vez los compre por amazon en una tienda que creo que es de cordoba(España) y me llegaron a los dos dias.
Pues yo en teoria me tengo que poner con la regla este sabado. Y estoy...rara, nerviosa. Ayer por la noche me dio algun dolor en la barriga y no se si es de regla. Tengo muchas ganas de hacer pis continuamente y ne e pasado unos dias como con infeccion, con picores y mal estar. Que semana mas larga... Cuando me deberia hacer el test??

S
sadio_5541151
7/10/15 a las 18:25
En respuesta a irune_6050519

Yo llevo 10 meses busqueda
Se me,han hecho lo mas eterno de mi vida. Estoy desesperada..... este mes he comenzado con omifin a ver si tengo suerte: (

Davi04
animo guapa yo tambien comence con el omifin este ciclo. el viernes es mi dia de NO-regla. veras que pronto tendremos barriguitas llenas

R
rossy_6363097
7/10/15 a las 18:26

Negativo
ya es mi 3 día de regla lamentablemente! me vino muuuuy dolorosa esta regla, hinchazón y mucho, tengo que ir a la gine mañana para ver si no son quistes foliculares por el dolor q tengo en el bajo vientre y bajo espalda... veré...

S
sadio_5541151
7/10/15 a las 18:26
En respuesta a sadio_5541151

Davi04
animo guapa yo tambien comence con el omifin este ciclo. el viernes es mi dia de NO-regla. veras que pronto tendremos barriguitas llenas

Por cierto...
yo llevo 2 años de busqueda y aqui sigo con todos los animos. mas vale paso que dure que trote que canse. bendiciones

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 19:07

Chicasss ayudaa necesito vuestra opinionnn
Hola cariños como ya os decia no me he metido apenas por q me obsesiono mucho..... como algunas sabeis tengo un retraso de 3 meses..... desde julio no veo a la warry, os contaba la semana pasada que por primera vez en 3 meses el lunes pasado tenia el flujo de clara de huevo e hicimos deberes, tambien hace dos semanas tuve flujo (no de clara de huevo pero bastante) y tambien hicimos deberes,

El tema esque ayer cuando fui a hacer pipi, manche marron!!!!!!! y dije ya esta aqui.... pero era demasiado poco para ser regla, me puse un salvaslip y nada le hice foto y todo por q ni cuando se me va la regla mancho taaan poco, me tome la tempe y estaba a 36.9 (cuando en estos tres meses no he subido de 36.7, bueno dije voy a hacerme un test (aunq ya habia hecho pipi 20 veces... y me hice uno q NO es ultra sensible, y me salio negativo, ayer fui a comprar los clear blue, y estuve leyendo q si es implantacion lo mejor es esperar una semana despues ya q la implantacion aparece entre 1 semana y 12 dias despues de la ovulacion....

HOY ME HE TOMADO LA TEMPE Y ESTOY A 37.2 y me levante y no he manchado nada en toda la noche!!! Solo cuando me limpio saco un poco como granate, cuando para mi el dia 2 de mi regla de toda la vida soy el mar rojo...... que HAGO CHICAS!!!!!! no quiero decirle a mi marido por q no quiero q se ilusione y tengo 2 clear blue guardados como un tesoro por q no quiero seguir gastando y gastando......


GRACIAS POR LEERME WAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 19:10
En respuesta a rossy_6363097

Negativo
ya es mi 3 día de regla lamentablemente! me vino muuuuy dolorosa esta regla, hinchazón y mucho, tengo que ir a la gine mañana para ver si no son quistes foliculares por el dolor q tengo en el bajo vientre y bajo espalda... veré...

Lo sientoo
lo siento wapa, vas a ver q este mes es tuyoo!! Animo corazon, que no sea nada wapa....ya os iras contando!!!

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 19:12
En respuesta a karuna_6073454

Que veis ?
hola buenas me gustaria tener otras visiones aver como lo ven ustedes o si les paso algo parecido llevo 4 dias de retraso y la tempe basal en 37,1 asin no entiendo bien de tempe pero nose... y tambien hay mañanas que me levanto con nauses y dolores de cabeza ,.. me ise un test ase 2 dias por la tarde sobre las 6 asin sin aguantar orina ni nada y salio esto el amarillo es del mes pasado que salio blanco cloro jeje y este mes me salio asin nose si por evaporacion o porque sera... lo puse de todas formas y yo veia una ralla poco marcada y en contra luz se veia mejor.. que opinais ?

Holaa
me pasa como a las demas solo veo las 2 lineas azules...

S
sadio_5541151
7/10/15 a las 19:19
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Chicasss ayudaa necesito vuestra opinionnn
Hola cariños como ya os decia no me he metido apenas por q me obsesiono mucho..... como algunas sabeis tengo un retraso de 3 meses..... desde julio no veo a la warry, os contaba la semana pasada que por primera vez en 3 meses el lunes pasado tenia el flujo de clara de huevo e hicimos deberes, tambien hace dos semanas tuve flujo (no de clara de huevo pero bastante) y tambien hicimos deberes,

El tema esque ayer cuando fui a hacer pipi, manche marron!!!!!!! y dije ya esta aqui.... pero era demasiado poco para ser regla, me puse un salvaslip y nada le hice foto y todo por q ni cuando se me va la regla mancho taaan poco, me tome la tempe y estaba a 36.9 (cuando en estos tres meses no he subido de 36.7, bueno dije voy a hacerme un test (aunq ya habia hecho pipi 20 veces... y me hice uno q NO es ultra sensible, y me salio negativo, ayer fui a comprar los clear blue, y estuve leyendo q si es implantacion lo mejor es esperar una semana despues ya q la implantacion aparece entre 1 semana y 12 dias despues de la ovulacion....

HOY ME HE TOMADO LA TEMPE Y ESTOY A 37.2 y me levante y no he manchado nada en toda la noche!!! Solo cuando me limpio saco un poco como granate, cuando para mi el dia 2 de mi regla de toda la vida soy el mar rojo...... que HAGO CHICAS!!!!!! no quiero decirle a mi marido por q no quiero q se ilusione y tengo 2 clear blue guardados como un tesoro por q no quiero seguir gastando y gastando......


GRACIAS POR LEERME WAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mimita!!
que emocion leerte. al parecer has ovulado que crees yo estoy igual que tu. el viernes es la No-regla y hoy en la madrugada senti una punzada cerca del ovario derecho y me levante con colicos y al ir al baño y limpiarme vi una mancha beige pero no se si sea x el periodo o que!! solo 2 dias mas uffff. espero sea tu positivo. saludos!!

S
sadio_5541151
7/10/15 a las 19:23
En respuesta a karuna_6073454

Que veis ?
hola buenas me gustaria tener otras visiones aver como lo ven ustedes o si les paso algo parecido llevo 4 dias de retraso y la tempe basal en 37,1 asin no entiendo bien de tempe pero nose... y tambien hay mañanas que me levanto con nauses y dolores de cabeza ,.. me ise un test ase 2 dias por la tarde sobre las 6 asin sin aguantar orina ni nada y salio esto el amarillo es del mes pasado que salio blanco cloro jeje y este mes me salio asin nose si por evaporacion o porque sera... lo puse de todas formas y yo veia una ralla poco marcada y en contra luz se veia mejor.. que opinais ?

Haciendo un poco de zoom...
logro ver una segunda rayita muuy tenue en el test blanco, pero no demos x hecho nada. saludos

A
aturtle_76f5ddz
7/10/15 a las 19:29
En respuesta a sadio_5541151

Mimita!!
que emocion leerte. al parecer has ovulado que crees yo estoy igual que tu. el viernes es la No-regla y hoy en la madrugada senti una punzada cerca del ovario derecho y me levante con colicos y al ir al baño y limpiarme vi una mancha beige pero no se si sea x el periodo o que!! solo 2 dias mas uffff. espero sea tu positivo. saludos!!

Que emocion zukistrukis!!!!
Ojalá sea tu implantación!!!!!! Q iluuuuuuuu!!!! anda q si nos quedamos igual!!! jaaja aunq no me quiero hacer ilusiones....... te has tomado la tempe?

R
rabie_5634817
7/10/15 a las 19:30
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Chicasss ayudaa necesito vuestra opinionnn
Hola cariños como ya os decia no me he metido apenas por q me obsesiono mucho..... como algunas sabeis tengo un retraso de 3 meses..... desde julio no veo a la warry, os contaba la semana pasada que por primera vez en 3 meses el lunes pasado tenia el flujo de clara de huevo e hicimos deberes, tambien hace dos semanas tuve flujo (no de clara de huevo pero bastante) y tambien hicimos deberes,

El tema esque ayer cuando fui a hacer pipi, manche marron!!!!!!! y dije ya esta aqui.... pero era demasiado poco para ser regla, me puse un salvaslip y nada le hice foto y todo por q ni cuando se me va la regla mancho taaan poco, me tome la tempe y estaba a 36.9 (cuando en estos tres meses no he subido de 36.7, bueno dije voy a hacerme un test (aunq ya habia hecho pipi 20 veces... y me hice uno q NO es ultra sensible, y me salio negativo, ayer fui a comprar los clear blue, y estuve leyendo q si es implantacion lo mejor es esperar una semana despues ya q la implantacion aparece entre 1 semana y 12 dias despues de la ovulacion....

HOY ME HE TOMADO LA TEMPE Y ESTOY A 37.2 y me levante y no he manchado nada en toda la noche!!! Solo cuando me limpio saco un poco como granate, cuando para mi el dia 2 de mi regla de toda la vida soy el mar rojo...... que HAGO CHICAS!!!!!! no quiero decirle a mi marido por q no quiero q se ilusione y tengo 2 clear blue guardados como un tesoro por q no quiero seguir gastando y gastando......


GRACIAS POR LEERME WAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haztelo
grabador en vídeo. ..y le dices. ..mira k video más chulo me he encontrado. ..sorpresa! !!! enhorabuena! !!!!

R
rabie_5634817
7/10/15 a las 19:31
En respuesta a rabie_5634817

Haztelo
grabador en vídeo. ..y le dices. ..mira k video más chulo me he encontrado. ..sorpresa! !!! enhorabuena! !!!!

Grabalo. ..
el corrector. .ainsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram