Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
N
nozha_8094796
1/10/15 a las 16:46

Yo estoy buscando
estoy desanimada, es la primera vez que escribo aquí. la verdad que soi joven pero tengo muchísimas ganas de ser mama, vivo con mi pareja y todo pero la economía nos pesa a todos y por eso mi pareja no se decide aun. yo quiero que venga sin planearlo pero nada, tengo mi duda quiero dejar las pastillas pero tengo miedo de que el no quiera, se que esta preparado pero tiene miedo a no poder darle todo lo que necesite la criatura, estoy de bajon, llevo deseando ser mama desde los 18 años ahora tengo 21 y mi madre con esa edad ya era mamá y ese es mi sueño ser como ella tener mis hijos joven, y veo que no puedo y me undo,consejos porfavor seguro que alguna tiene mi misma situación, gracias y enhorabuena a las mamá de 2015 y futuras mamás de 2016

Ver también

A
an0N_553291499z
1/10/15 a las 17:04

Oinsss que ilusion + grande no me lo creo!!
Muchisimas graciias guapa yo creo que si es positivo porque cada dia que pasa la linea se vuelve mas oscura...que emocion en mi segundo mes y boom mi positivoo++ muchisimos animos a todas espero ver muchiisimos mas positivos x akii muaccckk!!!

A
an0N_553291499z
1/10/15 a las 17:14
En respuesta a chanel_9910116

Yo estoy igual q tuu
me tiene q venir el sabado tambien. y me estoy haciendo test apartir del martes... el martes a la tarde me lo hice y salio super super suavecita.. y solo se veia a tras luz.. y el miercoles y hoy me lo hice a la mañana y ya se ve solita ,pero aun asi hay q hacer un poqitin de fuerza... , tengo un miedo? cada cuanto aumentara la linea.. hoy no deberia estar fuertecita ya ? salen antes de 10min.. pero pfff tngo un miedo de llevarme un chasco!

Holaa coqueta!!
Mira lo mejor esque te los hagas con la primera orina de la mañana xk es la mas efectiva....espera aver si te llega tu no regla y vuelve a repetirte el test aveces la hormona se detecta mas tarde segun cada mujer no te desanimes si no es este mes sera el siguiente!! Pero que todavia no se sabe yo el lunes empece acermelos y era una rallita muy muy clarita y esa rallita no me desaparece se va oscureciendo y eso es muy buena señal! Espero averte ayudado un besitooo y suerte ya nos iras contando muacckk

A
an0N_553291499z
1/10/15 a las 17:22
En respuesta a nozha_8094796

Yo estoy buscando
estoy desanimada, es la primera vez que escribo aquí. la verdad que soi joven pero tengo muchísimas ganas de ser mama, vivo con mi pareja y todo pero la economía nos pesa a todos y por eso mi pareja no se decide aun. yo quiero que venga sin planearlo pero nada, tengo mi duda quiero dejar las pastillas pero tengo miedo de que el no quiera, se que esta preparado pero tiene miedo a no poder darle todo lo que necesite la criatura, estoy de bajon, llevo deseando ser mama desde los 18 años ahora tengo 21 y mi madre con esa edad ya era mamá y ese es mi sueño ser como ella tener mis hijos joven, y veo que no puedo y me undo,consejos porfavor seguro que alguna tiene mi misma situación, gracias y enhorabuena a las mamá de 2015 y futuras mamás de 2016

Holaa maitechu!!
Hai aveces que es mejor no presurarse y hacer las cosas con paciencia...te entiendo perfectamente que kieras ser mami joven pero tambien entiendo a tu pareja porque se preocupa por no poderle dar al bebe todo lo que necesite piensa ke un bebe necesita muchas cosas y no es un huevo que se exa a freir yo me esperaria un pokito aver si fueran las cosas un pokito mejor y ai ya ablarlo con el!' Tu trankila que todo yega y ya veras como pronto las cosas saldran biiieenn!! No se lo tomes a tu pareja a mal no pienses cosas raras xk eso es un chico formal que se preocupa xk no os falte de nada azme caso guapa aveces las cosas con mas paciencia salen mucho mejor que iendo a la buya espero averte animado un besitoo y muchos animos muacckkk

A
apanda_88ce56z
1/10/15 a las 17:40
En respuesta a nozha_8094796

Yo estoy buscando
estoy desanimada, es la primera vez que escribo aquí. la verdad que soi joven pero tengo muchísimas ganas de ser mama, vivo con mi pareja y todo pero la economía nos pesa a todos y por eso mi pareja no se decide aun. yo quiero que venga sin planearlo pero nada, tengo mi duda quiero dejar las pastillas pero tengo miedo de que el no quiera, se que esta preparado pero tiene miedo a no poder darle todo lo que necesite la criatura, estoy de bajon, llevo deseando ser mama desde los 18 años ahora tengo 21 y mi madre con esa edad ya era mamá y ese es mi sueño ser como ella tener mis hijos joven, y veo que no puedo y me undo,consejos porfavor seguro que alguna tiene mi misma situación, gracias y enhorabuena a las mamá de 2015 y futuras mamás de 2016

Holaa
hola!! pues ami no me gusta dar consejos peeroo te dire mi opinion y situacion.yo al igual que tu tamb queria ser mami hace tiempo y mi marido tamb,casi mas que yo,pero hemos preferido esperar hasta q todo fuera mas estable y eso que ya llevamos 11 años juntos y yo ya tengo 29 años,nose cuanto tardare pero si que tenia claro que aunque no le podre dar toodooo lo que pida(tampco me gusta ese tipo dd educacion) por lo menos podremos tirar palante mas o menos,porqe al final ls problemas economicos traen dificultades a la pareja y todo se hace mas difcil.no esque estemos pa tirar cohetes pero creo q estamos mas estables que hace 10 años.yo solo te puedo decir que hables con el y que cuando lo decidais esteis los dos seguros de loq quereis q despues llegan los problemas y si no es ahora sera dentro de un tiempo ya veras.suerte wapa

A
araiz_5716176
2/10/15 a las 1:13
En respuesta a rossy_6363097

Muy rara...
buenas, a 6 días de esperar que no me venga... ando rara... bastante rara...mucho dolor de ovarios, se me agrega dolor de abdomen porque estuve un par de días estreñida y como que como cualquier cosa y me duele la panza... ando con mareos y un malestar gral... no se que me pasa... también bastante hinchada de abdomen pero cálculo que puede ser por el estreñimiento... no se... estoy preocupada porque si no es mi positivo no se que es...

Yo estoy igual k muxas
hola soy nueva por aqui, llevo desde julio intentandolo y x aora nada pero este mes e estado rara dolores de cabeza muxissima acidez todos los dias y a todas oras, una mañana tuve flujo marron y ese mismo dia a mediodia manche u poco de rosado y pues ,e toka la indeseable para el 7 d octubre espero no se presente y sea este el mes del positivo... muxa suerte a todas

C
chanel_9910116
2/10/15 a las 1:24

Chicasss
una cosita ayudenme a entender porq me esroy volviendo un poqitin loxa ajjajaj me estuve haciendo test d eembarazo dezde el dia 11 de i fase lutea.. ( mi ciclo va a durar 24 dias ) me tiene q venir el sabado .. y bueno los resultados: el martes me dio una rayita ,super super tenue dentro de los 10 minutos de margen.. y luego desaparecio y solo se ve a tras luz , el.miercoles me lo hice a primera hora.. y una rayita q casi a simple vista casi ni se ve, yo se donde esta jejeje.. y eñ.jueves me hice uno y ahi quedo tmb.. pero casi ni se ve no queria verlo positivo, pero se q hay algo.. y hoy me hice un test de ovulacion y la linea de test se re marca no llega a positivo pero se re marca... qe dicen ?? se vendra mi positivo este mes ??? qe opinan

M
miki_9687163
2/10/15 a las 2:19

Hicieron el grupo?
Si lo hacen me gustaria estar 939-242-1768 gracias

S
sadio_5541151
2/10/15 a las 6:38

Chixas...ovule!!!
hoy fue mi dia 21 del ciclo. muy en la mañana fui a hacerme mi prueba de la progesterona y me salio un resultado de 16.0 ng/ml estoy q me parto de la felicidad. mañana le comentare a mi gine el resultado a ver que opina...mientras a esperar estos 7 largos y ansiosos dias! Dios quiera se de mi positivo (y el de todas!!) este mes, pero si no se da, el haber ovulado para mi ya es un grandisimo avance y estoy feliz que asi sea. muchas bendiciones a todas

A
aturtle_76f5ddz
2/10/15 a las 8:51

Hola wapasss!!
Como vais??? yo no he entrado mucho por que la verdad me obsesiono... y de momento me esta ayudando no pensar mucho ya que aun no me ha bajado la regla desde julio!!!!!!! Nunca me había pasado esto así q mira prefiero no pensar..... lo más raro del asunto esq hace 3 días fui a hacer pipí y por primera vez en 3 meses vi el flujo de clara de huevo.... si chicas!! que me quede flipando...... hicimos deberes el mismo día y hoy así q bueno si eso llegará a ser ovulacion ya os contare en un par de semanas si esq no me ha venido antes....... Pues nada ya me he desahogado...!!! ajjaja muchísima suerte a todaaasss que sea vuestro mes!!!!! y bueno si Dios quiere tb el mio..... Muchos besicos cariñosssss!!!!!!

N
nozha_8094796
2/10/15 a las 13:56
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola wapasss!!
Como vais??? yo no he entrado mucho por que la verdad me obsesiono... y de momento me esta ayudando no pensar mucho ya que aun no me ha bajado la regla desde julio!!!!!!! Nunca me había pasado esto así q mira prefiero no pensar..... lo más raro del asunto esq hace 3 días fui a hacer pipí y por primera vez en 3 meses vi el flujo de clara de huevo.... si chicas!! que me quede flipando...... hicimos deberes el mismo día y hoy así q bueno si eso llegará a ser ovulacion ya os contare en un par de semanas si esq no me ha venido antes....... Pues nada ya me he desahogado...!!! ajjaja muchísima suerte a todaaasss que sea vuestro mes!!!!! y bueno si Dios quiere tb el mio..... Muchos besicos cariñosssss!!!!!!


no lo entiendo, 3 meses sin regla, mimitalopez los medicos que te an dicho de eso, es por ser irregular?

A
aneela_9541508
2/10/15 a las 13:57

Buenos diassss
bueno mi mi y Carmen muchísima suerte ese y a hacer los deberes a tope yo estoy a siete dias de mi no regla y llevo ya justo siete dias con un dolor de pecho bastante molesto y todo el dia cosa k no me pasa nunca así que creo o quiero pensar que este mes tendré mi positivo buen finde chicasss

N
nozha_8094796
2/10/15 a las 14:04


yo llevo con tirones en la parte de los ovarios desde hace 3 o 4 meses no e ido al medico por que no le e dado importancia, pero ya que no son tan seguidos me preocupan, nose ahora ya llevo un mes y medio sin pastillas anticonceptivas, y estoi en mi dia 13 del ciclo no me miro la ovulacion ni la tempe ahora mismo estoi buscando despacio pero todo lo que me podáis decir me sera de gran ayuda gracias futuras mamás

S
sadio_5541151
2/10/15 a las 15:50
En respuesta a nozha_8094796


yo llevo con tirones en la parte de los ovarios desde hace 3 o 4 meses no e ido al medico por que no le e dado importancia, pero ya que no son tan seguidos me preocupan, nose ahora ya llevo un mes y medio sin pastillas anticonceptivas, y estoi en mi dia 13 del ciclo no me miro la ovulacion ni la tempe ahora mismo estoi buscando despacio pero todo lo que me podáis decir me sera de gran ayuda gracias futuras mamás

Hola maite
un consejo guapa. no dejes pasar tiempo sin atenderte, yo deje las pastillas y de mi ciclo no volvi a saber... en 9 meses (me la tuvieron que provocar) por decidia, miedo, falta de recursos no me atendi y el resultado fue fatal. me vino un desajuste hormonal horrible, aparte de que mis ovarios se llenaron de quistes y eso provoca resistencia a la insulina. subi de peso (15kg en menos de 4 meses) y empece a tener la tiroides un poco alta, la falta de estrogenos provoca que tengas caida de cabello impresionante y a la hora de buscar un embarazo... no hay por donde empezar. checate por favor. no quiero asustarte pero te cuento mi experiencia personal y la verdad es que esto que estoy pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo. saludos!

S
sadio_5541151
2/10/15 a las 15:54
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola wapasss!!
Como vais??? yo no he entrado mucho por que la verdad me obsesiono... y de momento me esta ayudando no pensar mucho ya que aun no me ha bajado la regla desde julio!!!!!!! Nunca me había pasado esto así q mira prefiero no pensar..... lo más raro del asunto esq hace 3 días fui a hacer pipí y por primera vez en 3 meses vi el flujo de clara de huevo.... si chicas!! que me quede flipando...... hicimos deberes el mismo día y hoy así q bueno si eso llegará a ser ovulacion ya os contare en un par de semanas si esq no me ha venido antes....... Pues nada ya me he desahogado...!!! ajjaja muchísima suerte a todaaasss que sea vuestro mes!!!!! y bueno si Dios quiere tb el mio..... Muchos besicos cariñosssss!!!!!!

Mimita como estas!!
yo este mes he estado mas relajada y ayer tuve mi resultado de la analitica de progesterona y el resultado fue muy alentador... por fin ovule! haciendo cuentas tenia 2 años sin ovular y mira. y la verdad sin saberlo hice deberes los 3 dias mas importantes. a esperar 7 dias jajaja ya les contare. muchos saludos!!

N
nozha_8094796
2/10/15 a las 20:11
En respuesta a sadio_5541151

Hola maite
un consejo guapa. no dejes pasar tiempo sin atenderte, yo deje las pastillas y de mi ciclo no volvi a saber... en 9 meses (me la tuvieron que provocar) por decidia, miedo, falta de recursos no me atendi y el resultado fue fatal. me vino un desajuste hormonal horrible, aparte de que mis ovarios se llenaron de quistes y eso provoca resistencia a la insulina. subi de peso (15kg en menos de 4 meses) y empece a tener la tiroides un poco alta, la falta de estrogenos provoca que tengas caida de cabello impresionante y a la hora de buscar un embarazo... no hay por donde empezar. checate por favor. no quiero asustarte pero te cuento mi experiencia personal y la verdad es que esto que estoy pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo. saludos!


gracias ire al medico a revisarme, gracias por tu experiencia

R
rossy_6363097
2/10/15 a las 20:22
En respuesta a chanel_9910116

Yo igual
ayer y hoy me hice un test... me qedan dos.. y como me tiene q NO venir el.sabado.. entonces estoy justa.. es q ya n puedo mas. :/


estoy ya a 4 días de lo que no quiero que venga, ando con muchas dolor de ovarios, como punzadas constantes y con mareos... no se, ansiosa, muyyy ansiosa!!!! pero bueno, tengo un test, pero me lo compré mal porque es uno que te lo podes hacer con un día de anticipación de la menstruación, así que a esperar jeje...

A
apanda_88ce56z
2/10/15 a las 21:01

Pregunta
hola me gustaria haceros una pregunta aver si alguien me saca de dudas . estoy a dos dias de la no regla segun la aplicacion porque llevo unos meses que igual es un dia arriba como dos abajo,total que a los 3 o 4 dias de supuestamente aber ovulado empece con dolor en los pezones que ahora han pasado a el centro del pecho,nose si me explico y aparte llevo 3 dias con un leve dolor en los ovarios como si me fuera a bajar pero muy muy leve,a veces solo lo noto cuando me levanto y ando,si estoy acostada o sentada no lo noto y hoy casi que ya ni lo noto.es algo que nunca me ha pasado ni lo de tantos dias dolor de pecho ni lo de los ovarios,ami me duelen cuando ya me ha bajado nunka antes.e tema esque llevo 7 dias tomando eutirox 25 porque me salia el tiroides un poco alterado,pueden ser sintomas por las pastillas?? o podria ser embarazo?? nose aver si le ha pasado a alguna algo parecido graciassss

C
chanel_9910116
2/10/15 a las 21:40

Chicassss
q opinan ? positivo o negativo chicas?

C
chanel_9910116
2/10/15 a las 21:42
En respuesta a chanel_9910116

Chicassss
q opinan ? positivo o negativo chicas?

Aca va otra
y luego subo el de ovulacion , nose clmo hacer para subir todas juntas jajaja

C
chanel_9910116
2/10/15 a las 23:48
En respuesta a chanel_9910116

Aca va otra
y luego subo el de ovulacion , nose clmo hacer para subir todas juntas jajaja

Bueno esas eras las q me estuve haciendo..
hoy me hice y a los 3-4 minutos qedo asi. q dicen ?

R
rossy_6363097
2/10/15 a las 23:59
En respuesta a chanel_9910116

Bueno esas eras las q me estuve haciendo..
hoy me hice y a los 3-4 minutos qedo asi. q dicen ?

Confuso
parece una línea muuuuuyyyyyy tenue... no sabría que decirte... a cuanto estas de indisponerte?

C
chanel_9910116
3/10/15 a las :06
En respuesta a rossy_6363097

Confuso
parece una línea muuuuuyyyyyy tenue... no sabría que decirte... a cuanto estas de indisponerte?

Tengo ciclos super cortos
y hoy hace 23, deberia NO venirme mañana. :/ y me iba a acercar a la farmacia a comprar el clearblue, y depaso preguntarle.. frente a frente.. se ve mejor.. en la foto pierde un poco, pero si la linea esta , quiere decir q hay probabilidades no?.

A
apanda_88ce56z
3/10/15 a las :22
En respuesta a chanel_9910116

Tengo ciclos super cortos
y hoy hace 23, deberia NO venirme mañana. :/ y me iba a acercar a la farmacia a comprar el clearblue, y depaso preguntarle.. frente a frente.. se ve mejor.. en la foto pierde un poco, pero si la linea esta , quiere decir q hay probabilidades no?.

Puede q si
en la ultima foto yo si veo una linea clarita!! podria ser un positivo pero como nunca lo he estado tampoco se que decirte,pero ojala wapa y sea tu mes,te deseo lo mejor,ya nos cuentas suerteee

C
chanel_9910116
3/10/15 a las :26
En respuesta a apanda_88ce56z

Puede q si
en la ultima foto yo si veo una linea clarita!! podria ser un positivo pero como nunca lo he estado tampoco se que decirte,pero ojala wapa y sea tu mes,te deseo lo mejor,ya nos cuentas suerteee

Ahiii
gracias , sisisiis ese ultimo me lo hice hoy , pero si existe la linea es q hay posibilidadde q exista embarazo no? graciaaaas siii lo deseo tanto...

R
rossy_6363097
3/10/15 a las :46
En respuesta a chanel_9910116

Tengo ciclos super cortos
y hoy hace 23, deberia NO venirme mañana. :/ y me iba a acercar a la farmacia a comprar el clearblue, y depaso preguntarle.. frente a frente.. se ve mejor.. en la foto pierde un poco, pero si la linea esta , quiere decir q hay probabilidades no?.

Buenisimo!
puede que sea +! esperemos! compratelo para sacarte de la duda! ojalaaaaa;!!!!!!

S
sirena_6426147
3/10/15 a las :56
En respuesta a chanel_9910116

Chicassss
q opinan ? positivo o negativo chicas?

Hola!
Yo creo que es positivo! a mi me salían igual hasta q me decidí a hacerme uno digital y ya me puso claro q si estaba! mucha suerte!

A
atiger_95c577z
3/10/15 a las 2:03
En respuesta a chanel_9910116

Bueno esas eras las q me estuve haciendo..
hoy me hice y a los 3-4 minutos qedo asi. q dicen ?

Ojala que sea tu ++++!!
Por lo que se,por muy tenue que sea si se ve es que hay embarazo ya que la linea solo se marca cuando se segrega hgc que solo la tenemos si hay embarazo lo que ocurre que si es demasiado pronto la concentracion es menor y de hay la intensidad de la linea.Yo aun no me he hecho ninguno sigo sin la regla y con sintomas aunq no se si seran las ganas,tengo miedo que salga negativo y me desilusione por eso estoy esperando mas dias,espero que pronto nos des buenas noticias!

S
sire_7091452
3/10/15 a las 6:22

Ayuden
HOLA A TODOS ME LLAMO JOSHELIN TENGO 18 AÑOS Y QUISIERA SABER O QUE ALGUIEN ME DE ALGUN TIPO DE RESPUESTA. HACE UNOS 42 DIAS CONTANDO EL DIA DE HOY (2 DE OCTUBRE) QUE NO ME BAJA MI PERIODO, LA VERDAD HE TENIDO DOLORES LEVES EN EL ESTOMAGO Y ME DUELE A VECES ME SIENTO COMO PRESIONADA EN LA FALDA DE MI COLEGIO (SOY LLENITA PERO JAMAS ME HABIA SENTIDO ASI ANTES NI CUANDO ESTABA MAS GORDA), Y TENGO COMO 6 DIAS CON GRIPE, PRIMERO EMPEZO CON UN DOLOR DE GARGANTA Y DESPUES FUE LA GRIPE. PORFAVOR AYUDEN NECESITO ALGUN TIPO DE RESPUESTA.

A
an0N_553291499z
3/10/15 a las 7:24
En respuesta a chanel_9910116

Bueno esas eras las q me estuve haciendo..
hoy me hice y a los 3-4 minutos qedo asi. q dicen ?

Holaaa yo creo que lo has conseguido guapaa
Estas ya con retraso o esta en tu fase lutea? Yo estaba en el dia 10 de mi fase lutea y me salia asi igualito...y a los 15 dias que es hoy y supuestamente me tiene k bajar....esa linea se a oscurecido bastante y e conseguido mi positivo osinke yo creo k ai k darte la enhorabuena!! Un besito guapa aver cuantos mas salen estes mes!!! Animos a todas!!

A
aneela_9541508
3/10/15 a las 8:43
En respuesta a chanel_9910116

Bueno esas eras las q me estuve haciendo..
hoy me hice y a los 3-4 minutos qedo asi. q dicen ?

Pero chicaaaaaaaa
eso es un positivo como una casaaaaaaa jajajajaja felicidadessss es antes de tu día de falta? ves como este es nuestro mes

A
aneela_9541508
3/10/15 a las 9:20

Una pregunta chicas
para las que se se toman la temperatura basal, yo llevo dos ciclos tomandola y la fase folicular tengo la temperatura idéntica y supuse que la fase lutea seria más o menos igual pero la tengo totalmente diferente¿ vosotras como la tenéis?

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 10:18
En respuesta a aneela_9541508

Pero chicaaaaaaaa
eso es un positivo como una casaaaaaaa jajajajaja felicidadessss es antes de tu día de falta? ves como este es nuestro mes

Sisisiis
jajaj holaaaaa eso.fue mucho antes de la primeea falta jajajjaja por eso mi duda.. el ultimo.comentario la foto q trae es de anoche.. y ahora voy a comprar el famoso clearblue a ver si sale( pero creo q me lo hare mañana a la amañana )

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 10:21
En respuesta a an0N_553291499z

Holaaa yo creo que lo has conseguido guapaa
Estas ya con retraso o esta en tu fase lutea? Yo estaba en el dia 10 de mi fase lutea y me salia asi igualito...y a los 15 dias que es hoy y supuestamente me tiene k bajar....esa linea se a oscurecido bastante y e conseguido mi positivo osinke yo creo k ai k darte la enhorabuena!! Un besito guapa aver cuantos mas salen estes mes!!! Animos a todas!!

Estoy
en mi.primer dia de falta. pero mis ciclos son cortos irregulares pero xortos. este supuestamente iba a durar 24 dias.. y hoy es mi dia 24 y ni sintomas.. asi q bueno a ver.. voy xorriendo a comprarme el clearblue jeje gracias chicas ojala... tandeseado q es.

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 10:23
En respuesta a atiger_95c577z

Ojala que sea tu ++++!!
Por lo que se,por muy tenue que sea si se ve es que hay embarazo ya que la linea solo se marca cuando se segrega hgc que solo la tenemos si hay embarazo lo que ocurre que si es demasiado pronto la concentracion es menor y de hay la intensidad de la linea.Yo aun no me he hecho ninguno sigo sin la regla y con sintomas aunq no se si seran las ganas,tengo miedo que salga negativo y me desilusione por eso estoy esperando mas dias,espero que pronto nos des buenas noticias!

Ya te entiendo
yo tenia tantas ganas de saber q pasaba por ahi adentro, qe me hice en mi dia 6 FL ( y dsp me reia porqe era obvio q iba a ser engativo !!!) y empeze en mi dia 11 ajajjaj ( me habia comprado pack de ovulacion y de embarazo) y es q ahora tengo tanto.miedo de acerme el clearblue.. :/

A
aneela_9541508
3/10/15 a las 10:24
En respuesta a chanel_9910116

Sisisiis
jajaj holaaaaa eso.fue mucho antes de la primeea falta jajajjaja por eso mi duda.. el ultimo.comentario la foto q trae es de anoche.. y ahora voy a comprar el famoso clearblue a ver si sale( pero creo q me lo hare mañana a la amañana )

Suerte
espero que nos lo enseñes yo estoy a seis días de mi no regla....y estoy haciendo esfuerzos por no tocar el test de tira que tengo guardado Jajajajaja

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 10:26
En respuesta a aneela_9541508

Suerte
espero que nos lo enseñes yo estoy a seis días de mi no regla....y estoy haciendo esfuerzos por no tocar el test de tira que tengo guardado Jajajajaja

Jajajajaj
te rw entiendo. yo no me compro NUNCA mas el pack de test ... es un crimen tenerlos guardados.. !! jajajajja. pero bueno aun n me siento aliviada jajajaj

A
atiger_95c577z
3/10/15 a las 12:29

Como vas??
Coqueta1236 ya te has echo el digital?? cuentanos!!

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 12:52
En respuesta a atiger_95c577z

Como vas??
Coqueta1236 ya te has echo el digital?? cuentanos!!

Holaaaa
nono no m compre el clearblue.. me compre otro de rayitas.. ya q es super fina.. asi q si este de rayas da positivo ya ire al medico dirextamente. tengo miedo q n m salga. ya q ese test es de sensibilidad 10 y el q compre es de 25..

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 13:06

Siiiii
vas a ver q siii pronto qedaras ! sabes q me hecha para atras? que el test q me hice es de 10 y el q me compre es de 25.. y si el otro me lo coge con 10 y se ve algo suuuuuuper finito.. con el de 25 directamente no.. jajaj enton me lo voy a hacer mañana a la mañana creo.. aun no se si aguantare.

A
apanda_88ce56z
3/10/15 a las 15:40

Pues nuse
holaa ya veo que no soy la unica con el eutirox,yo nose si seran las pastillas o que porque encima solo las he tomado 8 dias pero loque si que se esque si me baja podre casi asegurar que es por ellas porque nunca he tenido estos sintomas,encima hoy al ir al baño y limpiarme tengo como flujo marron asique creo que ya viene de camino y lo raro esque ami siempre me viene de sopeton y despues los dolores,en fin por lo menos ahora ya sabre que me puede pasar esto el resto de meses,muchas gracias wapas y suerte

A
apanda_88ce56z
3/10/15 a las 15:43

Ojala
ojala wapa y tengas mucha suerte,yo este mes ya he perdido la esperanza y creo que hoy o mañana vendra,otro mes sera ya nos cuentas

N
nozha_8094796
3/10/15 a las 15:58


ayer me vi por primera vez el moco cervical espeso, pero mi pareja yego a las 9 de trabajar y estaba cansado, pero oi espero que no sea tarde para intentarlo, ojala que este mes sea el mio, lo pienso y se me saltan las lágrimas, yevo buscando muchos meses pero no muy enserio pero este mes me a dado por poner toda la carne en el asador, suerte coqueta, y a todas ya ire comentando

I
iraida_9943935
3/10/15 a las 19:03

Hola!!
Hola chicas!
Yo llevo buscando bebe desde Abril. Bueno en realidad finales de marzo pero me case el 1 de abril y apartir de ahi fui mas enserio.
Tengo ovarios polikisticos y la cosa va con calma. Este mes he empezado con las tiras de ovulacion y creo que lo he hecho bien, haber que tal. Es un poco desesperante esto de ver todos los meses como baja la regla y otra vez a esperar. Pero bueno seguro que entre todas nos animamos! Y felicidades a las que lo consiguieron! Suerte chicass. Xcierto, alguna que tenga sop y tenga tratamiento?

R
rabie_5634817
3/10/15 a las 19:14
En respuesta a chanel_9910116

Chicassss
q opinan ? positivo o negativo chicas?

Creo
que es positivo. ..enhorabuena! ! !

C
chanel_9910116
3/10/15 a las 19:55
En respuesta a nozha_8094796


ayer me vi por primera vez el moco cervical espeso, pero mi pareja yego a las 9 de trabajar y estaba cansado, pero oi espero que no sea tarde para intentarlo, ojala que este mes sea el mio, lo pienso y se me saltan las lágrimas, yevo buscando muchos meses pero no muy enserio pero este mes me a dado por poner toda la carne en el asador, suerte coqueta, y a todas ya ire comentando

Graciaaas
tu tambien la vas a tener ya veras !! lo mio aun no se confirma jajaja al final tan indesisa q soy cambie el test q me.compre x el clearblue asi q mañana a la mañana me lo hare

S
sadio_5541151
3/10/15 a las 22:31

Hola!
yp tengo SOP y estoy en tratamiento con omifin y metformina. faltan 6 dias para que NO venga. a ver que pasa :3

S
sadio_5541151
3/10/15 a las 22:55
En respuesta a aneela_9541508

Una pregunta chicas
para las que se se toman la temperatura basal, yo llevo dos ciclos tomandola y la fase folicular tengo la temperatura idéntica y supuse que la fase lutea seria más o menos igual pero la tengo totalmente diferente¿ vosotras como la tenéis?

Yo me tomo la temperatura
mira la temperatura puede variar por muuuchas razones, haber dormido mal, tener pesadillas, pararse al baño en la madrugada, tomar alcohol, enfermedad y muuuchos etc... peeero mas o menos se mantiene constante. y cuando se ha producido la ovulacion la temperaruta sube entre 0,5 y 1 grado, y se mantiene constante hasta la siguiente regla. yo me la tomo desde hace 2 meses y en la fase folicular me mantengo constante en 36.5 y despues de la ovulacion subi a 37.1 y se ha mantenido asi hasta ahora. todos estos datos los anoto en una app q se llama ovuview y otra q se llama mi calendario. en base a tus temperaturas y la duracion de tus ciclos son capaces de ayudarte a calcular tus dias fertiles. te las recomiendo mucho

S
sadio_5541151
3/10/15 a las 23:01
En respuesta a sadio_5541151

Yo me tomo la temperatura
mira la temperatura puede variar por muuuchas razones, haber dormido mal, tener pesadillas, pararse al baño en la madrugada, tomar alcohol, enfermedad y muuuchos etc... peeero mas o menos se mantiene constante. y cuando se ha producido la ovulacion la temperaruta sube entre 0,5 y 1 grado, y se mantiene constante hasta la siguiente regla. yo me la tomo desde hace 2 meses y en la fase folicular me mantengo constante en 36.5 y despues de la ovulacion subi a 37.1 y se ha mantenido asi hasta ahora. todos estos datos los anoto en una app q se llama ovuview y otra q se llama mi calendario. en base a tus temperaturas y la duracion de tus ciclos son capaces de ayudarte a calcular tus dias fertiles. te las recomiendo mucho

Mira mi grafico
este es el grafico que hace la app. como veras despues de la ovulacion sube la temp. saludos!!

A
apanda_88ce56z
4/10/15 a las 10:22

Vino
hola xicass pues eso que hoy al levantarme pum!!! ahi estaba esperando para darme la sorpresa del domingo ,asique ya nose si todo lo que he tenido ha sido por el eutirox o que leches pero weno ahora ya se que me puede psar asique otro mes se sera.suerte a todasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram