Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
an0N_815059899z
20/8/15 a las 13:12

Tienes razon oli
una parte de mi me dice que este tampoco sera mi mes, pero otra no puede evitar ilusionarse...
Igual el dolor es debido a los cambios hormonales, q mi cuerpo aun se esta estabilizando...

Ver también

A
aamar_8180484
20/8/15 a las 23:28

Les cuento
a partir de hoy comienzan los deberes esperemos este sea mi mes... estoy muy emocionadaaaaa

A
an0N_815059899z
25/8/15 a las 12:01

Buenos dias chicas
que abandonadito esta esto!!
como van esos deberes y test de ovulacion?
A mi se me quito ayer el dolor de los pezones (gracias Oli por hacer que no me obsesionara ) Y bueno he estado bastante liada este mes asi que no he podido hacer demasiado los deberes, pero el mes que viene me voy de vacaciones con mi marido asi que aprovecharemos

Besitos a todas!!

G
gulfam_5955556
25/8/15 a las 13:53

La espera a veces, desespera!
Hola a todas!!
Soy nueva en este foro , os cuento que llevo 6 meses de intentos y nada. Tengo 36 años y mantengo la esperanza de poder quedar algún día.Es un poco frustrante que cada mes te acabe bajando la regla, pero no hay que desilusionarse. Yo no creo que sea malo ilusionarse un poquito, es importante mantener una actitud positiva y activa que te permita prepararte con buen ánimo para el siguiente intento. También tengo 2 miomas uterinos y estoy a la espera de revisión y espero que me digan que no me están impidiendo quedarme. No suelen hacerlo pero bueno, igual es mi caso y tendré que asumirlo y tomar otras medidas.
Ahora mismo estoy en la fase de espera; o bien es premenstrual o de posible embarazo; un síntoma que no he tenido nunca en mis anteriores reglas o días antes de la regla es el aumento de senos, también me molestan y están más sensibles , así que puede que esta vez suceda... ojala!
Os deseo mucha suerte a todas y muchos ánimos!

G
gia_5171035
26/8/15 a las 17:12

Hola
soy nueva en este foro a mi me paso igual solo q a mi si es regla se me adelanto mucho me baja cada ocho y yo tuve relaciones el 15 para el día 21 me vino se supones que hasta el día 8 de septiembre me bajaría y estoy entre nervios ansiedad lo que si es me dan muchas ganas de ir ayer pis y poquita pero no se ya ni que pensar

J
jutta_5921857
26/8/15 a las 17:48

Holaaa
yo creó q desde que empezaste con lo marron. besos!!

J
jutta_5921857
26/8/15 a las 17:51

Hola chicas
como vais? yo no se si hoy me a venido la regla porque después de tres días de atraso tengo un flujo como rosilla y no me viene más de ese flujo que opinais?

J
jutta_5921857
26/8/15 a las 19:06

Se me a cortado
ya se me a cortado el flujo ese rosa y no a llegado ni a la compresa, que opinais?

V
villa_745673
26/8/15 a las 19:33

En busca desde hace casi 8 años
YO TAMBIEN ESTOY EN BUSCA Y NADA ME MANDO HACER MI DRA. UN ULTRASONIDO TRANSVAGINAL Y ME DIJO QUE TENIA QUISTES Y YO BUSQUE UN REMEDIO NATURAL PARA ESO Y ME COMPRE UN TE EL CUAL SI ME AYUDO, DESNUEVAMENTE ME HIZO OTRO ULTRASONIDO DESPUES SALIO QUE YA NO TENIA NADA, ME MANDO HACER UNOS ANALISIS Y SALIERON BIEN Y ME MANDO HACER UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA PARA VER SI TENIA LAS TROMPAS TAPADAS Y SI LAS TENIA ESO ME HIBA AYUDAR PERO MIS RESULTADOS FUERON QUE TENIA LAS TROMPAS PERMEABLES. ENTONCES ME DIJO QUE ME RECETABA PASTILLAS ANTICONCEPTIBAS PARA REGULARME LA REGLA LAS TOME X 2 MESES Y NADA. SE ME REGULO POR CIERTO TIEMPO Y DESPUES OTRA VEZ. LLEGO UN MOMENTO QUE ME SOLUCIONES TANTO QUE DEJE DE IR CON MI GINECO, ESO FUE COMO CUATRO AÑOS ATRAS, Y EN EL 2012 EMPEZE OTRA VEZ CON LA ILUCIONES DE PODER EMBARAZARME Y FUI NUEVAMENTE CON MI DOCTORA POR QUE TENIA UN RETRASO DE 15 DIAS Y ESTABA EMOCIONADA POR QUE ME IMAGINABA QUE ESTABA EMBARAZADA Y CUAL FUE MI SORPRESA OTRA VEZ QUISTES QUE POR QUE TENGO SOBRE PESO ME DIJO QUE TENGO QUE BAJAR POR LO MENOS 10 KILOS LOS CUAOLES LA VERDAD NO ME ES NADA FACIL Y TENGO QUE BAJAR PARA QUE ME PUEDA DAR TRATAMIENTO PARA PODERME EMBARAZAR A LO CUAL LA VERDAD MUY TRISTE, A LO QUE ESTUBE INVESTIGANTO REMEDIOS NATURALES PARA PODERME EMBARAZAR DESDE HACE 3 MESES ESTOY TOMANDO EL TE DE DAMIANA CON ROMERO POR LAS MAÑANAS Y LA NOCHE Y EL JARABE DEL OVARIO FERTIL Y ESTE MES TUVE UN RETRASO DE 20 DIAS Y ESTABA ILUCIONADA POR QUE PENSABA QUE ME HABIA FUNCIIONADO PERO TAMPOCO HOY EMPEZE A TOMARME METFORMINA DICEN QUE AYUDA MUCHO PARA BAJAR DE PESO CON LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y PODER EMBARAZARTE A VER SI ESTO SI ME FUNCIONA

V
villa_745673
26/8/15 a las 19:35
En respuesta a jutta_5921857

Se me a cortado
ya se me a cortado el flujo ese rosa y no a llegado ni a la compresa, que opinais?

Yooooooooooooooooooo
DIGO QUE SI ESTAS EMBARAZADA JIJIJIJI

A
aamar_8180484
27/8/15 a las 16:47

Hice mis deberes
LOS DÍAS 20,21,22 Y 24 EN LA MAÑANA Y MI PERIODO FERTIL ERA DESDE EL 20 HASTA EL 26 ESO QUIERE DECIR QUE MANTUVE RELACIONES EL DIA 24(UN DIA ANTES DE MI OVULACION QUE ERA EL 25) ESE DIA 25 EN LA NOCHE NOTE UN POQUITO DE FLUJO TRANSPARENTE PERO NO FUE EN EXCESO ESPERO Y CONFIO EN QUE ESTE SI SERA MI MES ESPERO MI PERIODO PARA EL 08/09 Y HONESTAMENTE ANHELO QUE NO LLEGUE.. YA LES IRÉ CONTANDO BESOS Y SALUDOS.. APARTE DE DESEARLES MUCHISIMA SUERTE..

K
kauzar_744920
27/8/15 a las 18:32

Regla
a mi me suele pasar de manchar marron y mi ginecologa me dijo que tengo q contar desde el primer dia de sangre roja, nda de marron

K
kauzar_744920
27/8/15 a las 18:39
En respuesta a digno_7252083

Gracias !!
Hola!! Ahora al acostarme estoy sintiendo unos dolores de ovarios ya veo que llega mi periodo!!! Estoy apenada.. Hoy estoy en mi día 27 del ciclo y debería llegar este domingo. Pero ahora estoy sintiendo dolores iguales al que se siente en el período Le ire contando como va todo. Saludos!

Al final
llego tu periodo?...

K
kauzar_744920
27/8/15 a las 18:41
En respuesta a xin_9350075

Holaaa chicaaass!!
Hoy tengo ya 41 dias desde mi ultima menstruacion creo que estpy embarazada porque he tenido mareos, ganas de orinar con frecuencia, pequeños dolorsitos en el utero y ovarios sigo con los pechos inchados y congestionados, en Fin tengo todos los sintomas y estoy bárbaramente felizz me hare una prueba el siguiente viernes pero clearblue digital ya para estar totalmente segura jamas se me habia retrasado tanto la regla creo que lo consegui a esperar el resultado estoy felizz!

Lo conseguiste?
vengaaa espero q contestes con un si!

C
colas_5854616
28/8/15 a las :31
En respuesta a aamar_8180484

Hice mis deberes
LOS DÍAS 20,21,22 Y 24 EN LA MAÑANA Y MI PERIODO FERTIL ERA DESDE EL 20 HASTA EL 26 ESO QUIERE DECIR QUE MANTUVE RELACIONES EL DIA 24(UN DIA ANTES DE MI OVULACION QUE ERA EL 25) ESE DIA 25 EN LA NOCHE NOTE UN POQUITO DE FLUJO TRANSPARENTE PERO NO FUE EN EXCESO ESPERO Y CONFIO EN QUE ESTE SI SERA MI MES ESPERO MI PERIODO PARA EL 08/09 Y HONESTAMENTE ANHELO QUE NO LLEGUE.. YA LES IRÉ CONTANDO BESOS Y SALUDOS.. APARTE DE DESEARLES MUCHISIMA SUERTE..

Buscando
Pues estoy en mi tercer mes de búsqueda, he tomando la píldora durante muchos años y parece que cuesta un poco ponerse mi cuerpo en orden, ya que hace 6 meses que las dejé.

Tengo los TO y este mes me dió positivo el día 24, hice los deberes el 23 y 24.

Que casualidad que estoy igual que Marialexva, también espero a la no warry el 8 de septiembre!

Desde el comienzo del ciclo que estoy tomando las pastillas pre mama de multicentrum.

A
abid_6962097
28/8/15 a las :45

Animooo
Yo busco ser primeriza desde hace 4 años y nada ya qe soy irregular y tenia SOP ya no lo tengo y en junio me vino 2veces la warry ..ya estamos a finalss de agosto y nada qe me llega...esperemos qe salga el ++++++ animo chica a pedirle a Dios

A
aamar_8180484
28/8/15 a las 17:50
En respuesta a colas_5854616

Buscando
Pues estoy en mi tercer mes de búsqueda, he tomando la píldora durante muchos años y parece que cuesta un poco ponerse mi cuerpo en orden, ya que hace 6 meses que las dejé.

Tengo los TO y este mes me dió positivo el día 24, hice los deberes el 23 y 24.

Que casualidad que estoy igual que Marialexva, también espero a la no warry el 8 de septiembre!

Desde el comienzo del ciclo que estoy tomando las pastillas pre mama de multicentrum.

marilyn2419
bueno sigamos en la espera yo he notado desde ayer unos piquetitos en los ovarios mas que todo en el derecho... pero dolores intensos de ovulacion se que tuve el sabado 22 y el lunes 24 tambien los sentii y se que estaba en mis dias fertiles.. en verdad espero que este sea nuestro mes..

V
villa_745673
28/8/15 a las 19:24
En respuesta a abid_6962097

Animooo
Yo busco ser primeriza desde hace 4 años y nada ya qe soy irregular y tenia SOP ya no lo tengo y en junio me vino 2veces la warry ..ya estamos a finalss de agosto y nada qe me llega...esperemos qe salga el ++++++ animo chica a pedirle a Dios


mucha suerte vas a ver que si

C
colas_5854616
29/8/15 a las 1:10

Marialexva
Pues yo sentí el 25 unos dolorcitos en el lado izquierdo pero ayer los sentí en el derecho (que raro) pero han sido una cosa leve. Lo que si que no he notado este mes, es el dolor de la ovulación ya que cada mes me dan unos dolores horribles hasta el punto de meterme en la cama.

Las tetis me duelen igual incluso un poco menos que en otras ovulaciones.

Tengo una aplicación en el móvil de cuantos días dura la fase fértil y hoy (bueno ayer 28) decía que era mi último día (pone fase fértil del 20 al 28 con ovulación el 25), así que hoy también.

Me dicen mis amigas que no piense tanto, que me distraiga con otras cosas, otras que piense que no quiero quedar embarazada que pensar lo contrario también funciona, la verdad que este mes estoy pensando un poco menos solo un poco

A
an0N_553291499z
29/8/15 a las 1:19

Buscando bebe
Holaa chicas!! Me uno a vuestro reto jiji este es mi primer mes de buskeda y la verdad que estoy un poco obsesionada...este mes a sido el primero que he dejao las anticoneptivas! Solo las e tomado seis meses...yo solia ser irregular pero el año pasado que tambien las tome 6 meses al dejarlo me bajo super bien mis reglas en los proximos meses y sta vez nada! Es mi primer mes de busqueda y llevo un retraso de 4 dias los pechos estan hinchandos me han dado dolorcillos de regla pero se me han ido enseguida y sigo esperando aver que pasa...espero que vayamos contandonos nuestras experiencias muchisimos animos y a por nuestros positivos chicas!!!! Besos paa todas

C
colas_5854616
29/8/15 a las 1:30

Carmenp542
Mira justamente ayer estaba hablando con una amiga que me dijo que no sabía que estaba embarazada porque le vine la regla los 3 primeros meses, igual de abundante e igual de durada. Le pregunté que si no sospechaba nada y me dijo que si un poco porque se sentía más cansada de lo normal, se hizo muchos test e incluso de sangre y todos le salían negativos hasta el tercer mes que se hizo otro y ahí ya le dio positivo, tiene una nena guapísima de 4 años, así que todo puede ser!!!

A
an0N_815059899z
29/8/15 a las 11:45
En respuesta a an0N_553291499z

Buscando bebe
Holaa chicas!! Me uno a vuestro reto jiji este es mi primer mes de buskeda y la verdad que estoy un poco obsesionada...este mes a sido el primero que he dejao las anticoneptivas! Solo las e tomado seis meses...yo solia ser irregular pero el año pasado que tambien las tome 6 meses al dejarlo me bajo super bien mis reglas en los proximos meses y sta vez nada! Es mi primer mes de busqueda y llevo un retraso de 4 dias los pechos estan hinchandos me han dado dolorcillos de regla pero se me han ido enseguida y sigo esperando aver que pasa...espero que vayamos contandonos nuestras experiencias muchisimos animos y a por nuestros positivos chicas!!!! Besos paa todas

Bienvenida laneni!
Estar un poquillo obsesionada es normal, son tantas las ganas y la ilusión que ponemos en ser madres...
Yo este es mi segundo mes de busqueda (hoy se supone que me viene la regla, que seguro me vendra) y la verdad es que a pesar de haber estado muchos años tomando las pastillas, no se me ha desajustado la regla, sigo teniendo un ciclo de 28 días.
Ojala pronto puedas darnos la noticia de tu positivo ++
Mucha suerte en tu búsqueda!!

ellys26
ellys26
29/8/15 a las 20:50

Una que se apunta!!
Hola chicas!!

Yo tengo una nena de 22 meses y ahora hemos decidido ir a por el hermanit@. Hemos empezado este mes. Como siempre he tenido ciclos irregulares, vamos controlando con la temperatura....a ver si hay suerte y damos en la diana como en el primer embarazo

Mucha suerte a todas y espero ver pronto muchos ++!!

S
sadio_5541151
29/8/15 a las 21:20

Holaaaa
hola soy adriana, di mi cuenta anterior de baja para cambiarle el nombre xD. en fin este mes no ovule y he tenido que tomar el lutoral para q me baje me faltan dos dias para dejar de tomarlo y bueno. pues espero la regla me llegue pronto para iniciar deberes. mientras estoy llevando control de temperatura para ver si asi puedo saber si ovule y no tener que esperar hasta el dia 21 del ciclo para hacerme la prueba de progesterona. es todo por el momento. sigamos con muchos animos que a cada una se nos dara el +++ cuando sea el tiempo. alguien sabe de mimita?? tiene ya semanas que no costesta! saludos y bendiciones para todas

S
sadio_5541151
29/8/15 a las 21:24

Yo quiero unirme
pero no me deja mandarte mensaje como le hacemos?

A
an0N_553291499z
30/8/15 a las 1:51
En respuesta a an0N_815059899z

Bienvenida laneni!
Estar un poquillo obsesionada es normal, son tantas las ganas y la ilusión que ponemos en ser madres...
Yo este es mi segundo mes de busqueda (hoy se supone que me viene la regla, que seguro me vendra) y la verdad es que a pesar de haber estado muchos años tomando las pastillas, no se me ha desajustado la regla, sigo teniendo un ciclo de 28 días.
Ojala pronto puedas darnos la noticia de tu positivo ++
Mucha suerte en tu búsqueda!!

Holaa 92estrella!
Uff que nervios !! Yo esque siempre e sido irregular aunque cuando queria venia bien por eso durante medio año tomo las anti y siempre se me suele regular al dejarlas pero eta vez no...nose si sera x ese positivo que tanto deseo o x un sinple retraso....ya yevo 4 dias de retraso pero voy a esperar mas aver...aunque no tengo ningun sintoma de regla! Aver si tu me das esa sorpresa de que estas embarazada y asi kos vas contando como vas!! Mucha suerte guapa un besote

A
aturtle_76f5ddz
30/8/15 a las 17:38

Hola wapisimas!!!!
Chicas q he he estado perdidisima por q estoy de vacaciones ya mañana vuelve todo a la normalidad así que estaré de vueltaaaaa!!! BIENVENIDAS A TODAS!!! somos muchísimas yaaaa mañana os escribo con más detalles!!!! Besicos y abrazos!!!!!

A
aneela_9541508
30/8/15 a las 23:18

Segundo ciclo
Yo empecé hace dos meses y espero mi positivo este mes xk me hice los test de ovulacion hicimos los deveres y la temperatura después de subir el dia cinco después de la ovulación me descendió y hoy que es el sexto día me volvió a subir a 37...Estoy ansiosa!!!

A
aamar_8180484
31/8/15 a las 15:27

Chicas mente positiva yo me siento entusiasmada..
he tenido piquetes en mis ovarios a veces por unos momentos otras un poco mas persistentes esta mañana me levante con un poco de sensibilidad en los senos y un dolorsillo en la espalda baja lo de la temperatura no lo hago xq he estado con gripa y bueno puede que tenga calentura pero si puedo decirles que me he sentido con la temperatura mas elevada de lo normal pero no podría asegurar que fuera por un embarazo hoy estoy en mi 6 dia pos ovulacion.. debe llegarme el martes 8 esperoo que no llegue he visto en youtube gente que se realiza tes en el dia 14 de su fase lutia o incluso 3 dias antes de la falta y les da positivo he quedado impactada asi que no se si realizarme uno... otra cosa tengo una duda un test de ovulacion da positivo cuando hay embarazo?

A
an0N_815059899z
31/8/15 a las 16:18

Muy buenas a todas!
Como os dije el sábado dia 29 tendría que haberme venido la regla pero aun no se ha presentado y eso que siempre he sido super regular...aun así se que este no va a ser mi mes porque no he hecho demasiado los deberes así que a ver si me viene pronto para hacer deberes cuanto antes.

C
colas_5854616
31/8/15 a las 18:44

Hoy no me encuentro muy bien
Hoy 6 días post-ovulación me duelen las tetis arrabiar, sobretodo la parte de abajo y los lados, los pezones se me erizan continuamente y anoche como que me picaban. No sé si es cosa mía que me veo las venas de la teti izquierda muy marcadas, va del pezón hacia arriba como rodeando el pezón, también que me veo el pezón izquierdo un poco más oscuro como que están saliendo manchitas, mañana se lo pregunto a mi marido porque me estoy emparanoiando

Los ovarios me duele primero un lado y luego el otro, tengo bastante malestar es como si me tuviera que venir la regla, y estoy en mi día 20 del ciclo (ciclo de 28 días).

No sé si tiene relación pero hace cosa de dos días atrás que se me engrasa el pelo (casualidad que había cambiado de champú, así que lo he tirado y eso que era nuevo y me he comprado el de siempre, total que se me engrasa igual :/) por colmo me han salido un par de granos enormes por la barbilla. Normalmente me salía 1 solo grano cuando terminaba la regla y nunca en la fase lútea.

Espero que mi mente no me esté gastando malas pasadas otra vez.

Besos a todas chicas!! <3

C
colas_5854616
31/8/15 a las 18:48
En respuesta a an0N_815059899z

Muy buenas a todas!
Como os dije el sábado dia 29 tendría que haberme venido la regla pero aun no se ha presentado y eso que siempre he sido super regular...aun así se que este no va a ser mi mes porque no he hecho demasiado los deberes así que a ver si me viene pronto para hacer deberes cuanto antes.

Estrella
Pero hazte un test!!! Yo no podría aguantar tanto

C
colas_5854616
31/8/15 a las 19:24

Carmenp542
A cuántos días te lo hiciste? Porque solo me queda 1 TO y lo tengo como un tesoro jajaja

A
aamar_8180484
31/8/15 a las 19:49
En respuesta a colas_5854616

Hoy no me encuentro muy bien
Hoy 6 días post-ovulación me duelen las tetis arrabiar, sobretodo la parte de abajo y los lados, los pezones se me erizan continuamente y anoche como que me picaban. No sé si es cosa mía que me veo las venas de la teti izquierda muy marcadas, va del pezón hacia arriba como rodeando el pezón, también que me veo el pezón izquierdo un poco más oscuro como que están saliendo manchitas, mañana se lo pregunto a mi marido porque me estoy emparanoiando

Los ovarios me duele primero un lado y luego el otro, tengo bastante malestar es como si me tuviera que venir la regla, y estoy en mi día 20 del ciclo (ciclo de 28 días).

No sé si tiene relación pero hace cosa de dos días atrás que se me engrasa el pelo (casualidad que había cambiado de champú, así que lo he tirado y eso que era nuevo y me he comprado el de siempre, total que se me engrasa igual :/) por colmo me han salido un par de granos enormes por la barbilla. Normalmente me salía 1 solo grano cuando terminaba la regla y nunca en la fase lútea.

Espero que mi mente no me esté gastando malas pasadas otra vez.

Besos a todas chicas!! <3

Marilyn2419
bueno estamos iguales solo que mis ciclos son de 28 a 30 idas yo también he tenido ese síntoma de granos lo cual me pareció raro xq no debería venirme sino hasta el 8/09 pero no le di mucha importancia también note que se me vean los pesones medio marronsitos esta mañana pero no quiero ilusionarme mucho y lo descarte la verdad soy demasiado blanca y mi aureola por ende es rosada pero no se ya veremos como comente anteriormente hoy estoy en mi día 6 de pos ovulacion o fase lútea.. no queda mas que esperar..

A
an0N_553291499z
31/8/15 a las 23:41

Un poquito de bajon!
Holaa chicas!! Alfinal me ha bajado la regla hoy despues de 5 diillas de retraso! Pero bueno no me quiero venir abajo ya que es el primer mes de busqueda! Me ha venido a los 34 dias de retraso que dia se supone que ovule? Este mes quiero basarme en la temperatura basal!! Es mejor que me compre el termimetro especifico pa esto? Darme sus opiniones xfis y animos a todas aver cuantos positivos salen jiji un besazo primorcillos!!

C
colas_5854616
1/9/15 a las :15
En respuesta a an0N_553291499z

Un poquito de bajon!
Holaa chicas!! Alfinal me ha bajado la regla hoy despues de 5 diillas de retraso! Pero bueno no me quiero venir abajo ya que es el primer mes de busqueda! Me ha venido a los 34 dias de retraso que dia se supone que ovule? Este mes quiero basarme en la temperatura basal!! Es mejor que me compre el termimetro especifico pa esto? Darme sus opiniones xfis y animos a todas aver cuantos positivos salen jiji un besazo primorcillos!!

Tranquila
Tranquila que es normal. No utilizas los TO? Animo y a deberear que eso es lo mejor

Carmen, si los míos son los de las tiras, los compré en eBay, 25TO+10TE, y solo me queda uno de cada jejeje. He pedido otra remesa pero hasta la semana que viene no llegarán uffff jajaja soy una impaciente!
Pues si dices que te lo diciste 3 días antes....,aiiii que este sábado o el domingo me lo hago!

Tranquila que el no ya lo tengo, si que cuando viene la warry da un poco de bajón pero enseguida se me pasa comiendo Jamón jajaajaj

Por cierto yo también he debereado poquito ya que mi marido trabajo mucho y a penas nos vemos. He leído que si hay muchos amiguitos dentro se forma una batalla descomunal y es mejor poquitos y que vayan con calma pero sin pausa jejeje

Marialexva dime si te haces un TO en el finde, así me lo hago contigo, como tenemos la misma fecha de la no warry

A
an0N_553291499z
1/9/15 a las :48
En respuesta a colas_5854616

Tranquila
Tranquila que es normal. No utilizas los TO? Animo y a deberear que eso es lo mejor

Carmen, si los míos son los de las tiras, los compré en eBay, 25TO+10TE, y solo me queda uno de cada jejeje. He pedido otra remesa pero hasta la semana que viene no llegarán uffff jajaja soy una impaciente!
Pues si dices que te lo diciste 3 días antes....,aiiii que este sábado o el domingo me lo hago!

Tranquila que el no ya lo tengo, si que cuando viene la warry da un poco de bajón pero enseguida se me pasa comiendo Jamón jajaajaj

Por cierto yo también he debereado poquito ya que mi marido trabajo mucho y a penas nos vemos. He leído que si hay muchos amiguitos dentro se forma una batalla descomunal y es mejor poquitos y que vayan con calma pero sin pausa jejeje

Marialexva dime si te haces un TO en el finde, así me lo hago contigo, como tenemos la misma fecha de la no warry

Holaa marilyn
Gracias guapi!! no que es eso de los TO?

C
colas_5854616
1/9/15 a las :54
En respuesta a an0N_553291499z

Holaa marilyn
Gracias guapi!! no que es eso de los TO?

Laneni
Son los test de ovulación, están en Amazon o en eBay por 7 u 8e y vienen muchos. Yo compro test de ovulación y de embarazo en el mismo pack.

A partir del día 11 te los puedes hacer y cuando las dos rayas del TO están igual de marcadas significa que ovularás en 24/48h. Y es cuando tienes que deberear pero un par de días antes que te de el positivo también se recomienda

A
aneela_9541508
1/9/15 a las 8:41

Buenos días chicas
desde que tuve la bajada de temperatura basal estoy teniendo pesadillas todas las noches no se si significará algo pero es muy sorprendente porque no soy de soñar y llevo unos cuantos dias que me levAnto fatal

A
aneela_9541508
1/9/15 a las 10:49
En respuesta a an0N_553291499z

Un poquito de bajon!
Holaa chicas!! Alfinal me ha bajado la regla hoy despues de 5 diillas de retraso! Pero bueno no me quiero venir abajo ya que es el primer mes de busqueda! Me ha venido a los 34 dias de retraso que dia se supone que ovule? Este mes quiero basarme en la temperatura basal!! Es mejor que me compre el termimetro especifico pa esto? Darme sus opiniones xfis y animos a todas aver cuantos positivos salen jiji un besazo primorcillos!!

Laneni13
para saber cuando ovulas mejor comprate test de ovulacion y con eso ya no fallas y puedes controlar mucho mejor que con la temperatura sólo sabes que has ovulado cuando sube la temperatura yo estoy haciendo las dos cosas

A
an0N_553291499z
1/9/15 a las 13:23
En respuesta a aneela_9541508

Laneni13
para saber cuando ovulas mejor comprate test de ovulacion y con eso ya no fallas y puedes controlar mucho mejor que con la temperatura sólo sabes que has ovulado cuando sube la temperatura yo estoy haciendo las dos cosas

Holaa angi
Muchas gracias intentare este mes hacer las dos cosas!!

A
an0N_553291499z
1/9/15 a las 13:27
En respuesta a colas_5854616

Laneni
Son los test de ovulación, están en Amazon o en eBay por 7 u 8e y vienen muchos. Yo compro test de ovulación y de embarazo en el mismo pack.

A partir del día 11 te los puedes hacer y cuando las dos rayas del TO están igual de marcadas significa que ovularás en 24/48h. Y es cuando tienes que deberear pero un par de días antes que te de el positivo también se recomienda

Hola marilyn
Que apaña que eres jolin! Todo ese pack x 7 o 8? Que pack es porque me e metido y ai muchos...y otra cosilla eso que se hace con la primera orina de la mañana? Dime todo lo que sepas que soy primeriza en esto xfis!! :P un besazo guapa

C
colas_5854616
1/9/15 a las 13:31
En respuesta a an0N_553291499z

Un poquito de bajon!
Holaa chicas!! Alfinal me ha bajado la regla hoy despues de 5 diillas de retraso! Pero bueno no me quiero venir abajo ya que es el primer mes de busqueda! Me ha venido a los 34 dias de retraso que dia se supone que ovule? Este mes quiero basarme en la temperatura basal!! Es mejor que me compre el termimetro especifico pa esto? Darme sus opiniones xfis y animos a todas aver cuantos positivos salen jiji un besazo primorcillos!!

Laneni
Respecto a tu pregunta de cuando ovulaste: Fue el día 17 de tu ciclo casi siempre es a mitad del ciclo 34/2=17
Ejemplo:
El día 1 te viene la regla cuentas a partir del segundo día que es cuando hace 24 horas que te ha venido, el segundo día sería el primer día, y así hasta el día 17, que sería el día de tu ovulación, pero te recomiendo que te hagas los test de ovulación (las tiras) unos días antes ya que si eres irregular puede variar de día, adelantar o atrasar.

Yo me lo hice a partir del día 11 de mi ciclo y las líneas me salían pero flojitas, significa negativo, me iba haciendo 1 por día, hasta que el día 14 de mi ciclo me dió positivo (igual de fuerte las dos líneas, tengo un ciclo de 28 días) pero ya había empezado la faena con mi marido dos días antes por si no coincidía el día de mi ovulación y resulta que así fue! Lo hice el día 23, 24(mañana y noche) y 28 de agosto y mi ovulación fue el 25 así que no se pudo hacer el mismo día porque mi marido estaba agotado del trabajo, pero yo ya estaba servida de sus amiguitos, ya que duran unos 3 días vivos dentro de nosotras. Además me aseguré haciendo la postura del perrito por si a caso jeejejje El día 28 que también estuve con él no creo que sirviera de mucho ya que como te he dicho el ovulo vive de 24/48h más creo que vive como máximo 24h.

Chicas!! mi marido dice que tengo las tetis y los pezones más grandes jajajaa hoy me encuentro bien con los granos pero sin dolor de barriga!

A
aamar_8180484
1/9/15 a las 18:19

Hola niñas
PUES HOY AMANECI CON MOLESTIAS EN LOS SENOS Y AYER ANTES DE ACOSTARME ME DOLIAN PERO FUERA DE ESO Y UN POQUITO DE DOLOR EN LA ESPALDA BAJA Y FLUJO BLANQUECINO CREMOSO SIN OLOR NO TENGO MAS NADA ASI QUE PARECE QUE ESTE NO ES MI MES NO TENGO NI VOMITOS NI MAREOS NI ASCOS ESTOY A 7 DIAS DE MI PERIODO...

ESTOY MUY TRISTE ANHELO TANTO QUE ESTE SEA MI MES

C
colas_5854616
1/9/15 a las 21:35
En respuesta a an0N_553291499z

Hola marilyn
Que apaña que eres jolin! Todo ese pack x 7 o 8? Que pack es porque me e metido y ai muchos...y otra cosilla eso que se hace con la primera orina de la mañana? Dime todo lo que sepas que soy primeriza en esto xfis!! :P un besazo guapa

Laneni
Mírate estos están muy bien de precio escribe esto en ebay: 25 La Ovulación & 10 embarazo rápida de alta sensibilidad pruebas 4mm Tiras (más de ancho)- ver título original

Yo me lo hacía uno por la mañana con el primer pipí y cuando se acercaba el día de la ovulación un par de días antes uno por la mañana y otro antes de la cena.

De nada bonita, espero que te ayude, besos!

C
colas_5854616
1/9/15 a las 21:39
En respuesta a colas_5854616

Laneni
Mírate estos están muy bien de precio escribe esto en ebay: 25 La Ovulación & 10 embarazo rápida de alta sensibilidad pruebas 4mm Tiras (más de ancho)- ver título original

Yo me lo hacía uno por la mañana con el primer pipí y cuando se acercaba el día de la ovulación un par de días antes uno por la mañana y otro antes de la cena.

De nada bonita, espero que te ayude, besos!

Laneni
No sé si saldrá el enlace que copio y pego:

http://www.ebay.es/itm/191226141566?redirect=mobile


25 La Ovulación & 10 embarazo rápida de alta sensibilidad pruebas 4mm Tiras (más de ancho)

C
colas_5854616
2/9/15 a las 5:35
En respuesta a aamar_8180484

Hola niñas
PUES HOY AMANECI CON MOLESTIAS EN LOS SENOS Y AYER ANTES DE ACOSTARME ME DOLIAN PERO FUERA DE ESO Y UN POQUITO DE DOLOR EN LA ESPALDA BAJA Y FLUJO BLANQUECINO CREMOSO SIN OLOR NO TENGO MAS NADA ASI QUE PARECE QUE ESTE NO ES MI MES NO TENGO NI VOMITOS NI MAREOS NI ASCOS ESTOY A 7 DIAS DE MI PERIODO...

ESTOY MUY TRISTE ANHELO TANTO QUE ESTE SEA MI MES

Marialexva
Creo que corres mucho! Esos síntomas vendrán más tarde y de aseguro que no los tendrás todos, tranquila que lo del flujo blanco es buena señal

A
aturtle_76f5ddz
2/9/15 a las 7:02

Hola wapa!!!!
Siii una burrada son un monton de dias q llevo sin q me baje jaja!!!! Nena pero si te viene la regla más de la cuenta esq ovulas más no??? así q sera más fácil q te quedes preñi!!!!! esperemos que no te vengaaaaa!!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
2/9/15 a las 8:15
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola wapa!!!!
Siii una burrada son un monton de dias q llevo sin q me baje jaja!!!! Nena pero si te viene la regla más de la cuenta esq ovulas más no??? así q sera más fácil q te quedes preñi!!!!! esperemos que no te vengaaaaa!!!!!!

Por cierto!!
Te acabo de buscar en el face! espero q seas tu jaja, salis en la playa los 3??? si no se lo he mandado a otra jajaja

J
janne_5324033
2/9/15 a las 8:32

Hola, ayudenme
Podrian pasarse y ayudaeme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram