Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
aamar_8180484
9/9/15 a las 14:44

Llego
Bueno chicas llego mi periodo asi que bueno ya sera otro mes..
pero tome la decision de hacerlo cuando nos plazca y no estar pendientes de dias, ni temperaturas, ni sintomas es decir que llegue cuando deba llegar a lo mejor ya no me la pase tanto por aqui..

les deseo suerte besos y abrazos..

Ver también

A
aneela_9541508
9/9/15 a las 15:10
En respuesta a aamar_8180484

Llego
Bueno chicas llego mi periodo asi que bueno ya sera otro mes..
pero tome la decision de hacerlo cuando nos plazca y no estar pendientes de dias, ni temperaturas, ni sintomas es decir que llegue cuando deba llegar a lo mejor ya no me la pase tanto por aqui..

les deseo suerte besos y abrazos..

Marialexva
Yo llevo desd el lunes manchando y hoy me bajó y e decidido también tomármelo de otra manera sin tanto control te deseo mucha suerte y ya nos contamos porque estamos en el mismo punto besitosss chicas algún positivo?

T
tamsir_6132296
9/9/15 a las 15:30

Una duda
influye para quedarse embarazada que estes nerviosa o que tengas estrés por otras cosas??

C
colas_5854616
9/9/15 a las 15:45

Directa al psicólogo jajajaja
Ayer empecé con unas pocas de pérdidas y me dije: podría ser el sangrado de implantación? Pero al transcurso de las horas, dije: qué va! Esto es la matanza de Texas!! así que nada la warry ya está aquí, así que directa al psicólogo, nooo, es broma! Jajajajaja

Ayer por la noche tenía unos pinchazos horrorosos del dolor, vaya que ha venido con ganas la muy warra.

Pues nada, que no me voy a rallar más. Además que este mes no me apetece quedarme embarazada, así que me escaquearé lo que pueda de mi marido jojojijojo

Besos a todas.

T
tamsir_6132296
9/9/15 a las 16:51


gracias esperemos tener suerte...

C
colas_5854616
9/9/15 a las 17:18

Carmen
Has ovulado 2 o 3 veces en este ciclo según tu verdad? Qué lástima que no tengas los TO jejeje para confirmar. Digo yo que alguno de esos habrás pillado! Sin contar que podrían ser melliz@s!!

Esperemos tu positivo, así nos das una alegría +++

Besos

S
sadio_5541151
9/9/15 a las 21:52

Te explicare un poco
mi gine me mando omifin del dia 5 al 9 del ciclo. al dia 21 de mi ciclo me pidio hiciera analitica de progesterona. si el resultado era "alto" significaba que SI habia ovulado y x lo tanto podia esperar la regla o en su caso un positivo. llego el dia 21 y la anilitica salio que no ovule asi que necesitaba tomar de nuevo el lutoral para que me bajara y empezar de nuevo con el omifin. no me hago una prueba de embarazo xq me gustaria pensar que "ovule" hace 11 dias (siguiendo el patron de temperaturas) y x lo tanto faltan 3 dias para que dieran los 14 dias y; o me llegue la regla o me hago TE. Ahora lo del lutoral ya no se! lo acabe de tomar hace casi 3 semanas y no me baja. llevo manchando 1 semana y naaada sin do mi gine me mando omifin del dia 5 al 9 del ciclo. al dia 21 de mi ciclo me pidio hiciera analitica de progesterona. si el resultado era "alto" significaba que SI habia ovulado y x lo tanto podia esperar la regla o en su caso un positivo. llego el dia 21 y la anilitica salio que no ovule asi que necesitaba tomar de nuevo el lutoral para que me bajara y empezar de nuevo con el omifin. no me hago una prueba de embarazo xq me gustaria pensar que "ovule" hace 11 dias (siguiendo el patron de temperaturas) y x lo tanto faltan 3 dias para que dieran los 14 dias y; o me llegue la regla o me hago TE. Ahora lo del lutoral ya no se! lo acabe de tomar hace casi 3 semanas y no me baja. llevo manchando 1 semana y naaada sin dolores ni nada. por eso pretendo esperar 4 dias mas para hacerme una prueba. le muestro mi tabla de temperaturas este mes. ese pico de 37.6 no lo tomen en cuenta pues estuve enferma. donde se ven los puntitos en la linea que parece ser un frasco de medicamento son los dias que tome el lutoral. saludos

A
aris_8580417
10/9/15 a las 2:37

Nose si estoy embarazada
Buenos les cuento yo soy un reloj con mi regla todos los meses me viene siempre uno 5 dias antes mi ultima regla fue el 6 de agosto entonses me deveria de a ver venido el el 1 porai de septiembre y estamos a 10 y aun no me a bajado hoy por la mañana cuando me limpie tenia como ilitos de sangre y manche un poco marrón y pensé yasta ya me va a bajar aun que sorprendida por el tiempo pero digo siempre hay una primera vez pues desde que manche por la mañana ya no e vuelto a manchar mas asi que estoy preocupada y nose si puedo estar embarazada tengo una niña de 8 años y otra de 17 meses y la verdad que me gustaría tener mas hijos pero mas adelante pero si lo estoy pues lo tendré Porque um niño en una bendición a si que bueno espero no a verme enrrollado mucho y que podáis ayudar bsts para todas :*

A
aris_8580417
10/9/15 a las 11:07

Carmen
Que tal? Pues bueno síntomas no tengo solo me siento un poco cansada yo creo 100% 100 que estoy no por nada si no porque soy un rejoj y no voy al medico Porque esque ni me lo puedo creer q miedo me da otro niño mas y es que el problema q apenas e mantenido relaciones este mes y siempre marcha atras no lo entiendo de verdad estoy por ir mañana o luego aver ya os cuento chicas!

B
bistra_5318891
10/9/15 a las 14:16

Yo empecé a buscar el pasado mes (agosto de 2015)
Así que estamos en el segundo mes de búsqueda. Sería mi primer hijo. Soy muy irregular y con manchados premensatruales.

A ver si me dais ánimos que además vivo fuera de mi país y es muy duro.

C
colas_5854616
10/9/15 a las 15:55

Carmen
Pero 22 desde lo marrón? Porque yo contaría desde cuando empezaste a manchar.

No recuerdas si con tu primer hijo también tenias este flujo cremoso? He leído que este flujo es síntoma de embarazo !!

B
bistra_5318891
10/9/15 a las 16:09

A ver si nos animámos mutuamente
Te pongo el enlace de mi charla donde cuento un poco más mi caso y que vivo fuera de mi país con lo que eso conlleva de dificultad y tal.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f119380_matern4-36-anos-irregular-y-viviendo-en-el-extranjero-ayuda.html#6r

A
aris_8580417
10/9/15 a las 22:55

Hoy me ise un tes de embarazo
Y salio positivo aiii yo lo sabía pues nada ahora a cojer cita con la.matrona y a ver que tal

A
aris_8580417
10/9/15 a las 23:26

Chicas
Hoy me compre un predicto y me salio "POSITIVO!! Aaiii dios mio que cituacion porque yo no lo buscaba y con una niña de 8 años y otra peque de 17 meses nose de verdad esto me supera un poco pero tengo claro que no voy abortar asi que seguiré asia delante y que sea lo que dios quiera.

S
sayda_9002733
11/9/15 a las 2:48

Ayuda chicas plisss no me ignoren...
Hola chicas mi nombre es viry quiero que me ayudais la cuestion es que tengo 11 dias de retraso jamas se me habia retrasado mas de 3 dias y siento el vientre super inflamada no puedo dormit asia arriba ni abajo desde el dia que m tenia que venir la warry tengo colicos esporadicos parecidos cuando andas manchando mucho y me entran unos calores y ultimament no me llama l atencion estar con mi esposo intimamente... se me hacerca y me duele el vientre y me da asco el olor a perfume desodorante a todo... udes que creeis que sea tengo 2 años intentando seria niestro primer bebe y no se lo que se siente estar embaraxada. Ayuda plisss.

C
cuihua_6416674
11/9/15 a las 3:34


mi nombre es gaby les cuento me debio de bajar el 29 de agosto el mes anterios tambien me bajo el 29 se prodria decir que soy regular aveces se me adelnata y otras veces se me atrasa pero no mucho solo unos dias ahora tengo 13 días de retraso sintomas no me eh dado cuenta solo los normales cuando te va llegar todo este tiempo eh tenido flujo blanco no abundante tengo los pechos hinchados pero no me duelen vientre hinchado igual y cansancio ultimamente me siento cansada y siento que el corazon se me acelera aunque este sentada que opinan?

R
romeu_8309860
11/9/15 a las 13:48
En respuesta a sayda_9002733

Ayuda chicas plisss no me ignoren...
Hola chicas mi nombre es viry quiero que me ayudais la cuestion es que tengo 11 dias de retraso jamas se me habia retrasado mas de 3 dias y siento el vientre super inflamada no puedo dormit asia arriba ni abajo desde el dia que m tenia que venir la warry tengo colicos esporadicos parecidos cuando andas manchando mucho y me entran unos calores y ultimament no me llama l atencion estar con mi esposo intimamente... se me hacerca y me duele el vientre y me da asco el olor a perfume desodorante a todo... udes que creeis que sea tengo 2 años intentando seria niestro primer bebe y no se lo que se siente estar embaraxada. Ayuda plisss.

Hazte un te
Solo hay una forma de saberlo!!! haciendote un test de embarazo... los sintomas de embarazo y prewarry son tan parecidos q lo unico q puede resolver tu duda es haciendotolo!!! y con tantos dias de retraso y siendo regular ya deberia salir +
Buena suerte!!!

B
bistra_5318891
11/9/15 a las 14:13

Suerte
Yo estoy en la mitad del ciclo (ovulando según la aplicacion) y me duelen los ovarios y los pechos como cuando me viene la regla.
A ver qué pasa. Este es mi segundo mes pero en mi caso es el primero.

B
bistra_5318891
11/9/15 a las 15:59

Yo!!!
¿Cómo puedo apuntarme?

K
kaur_5170308
11/9/15 a las 16:43

Yoo
yo tb quiero apuntarme

A
apanda_88ce56z
12/9/15 a las :59
En respuesta a sayda_9002733

Ayuda chicas plisss no me ignoren...
Hola chicas mi nombre es viry quiero que me ayudais la cuestion es que tengo 11 dias de retraso jamas se me habia retrasado mas de 3 dias y siento el vientre super inflamada no puedo dormit asia arriba ni abajo desde el dia que m tenia que venir la warry tengo colicos esporadicos parecidos cuando andas manchando mucho y me entran unos calores y ultimament no me llama l atencion estar con mi esposo intimamente... se me hacerca y me duele el vientre y me da asco el olor a perfume desodorante a todo... udes que creeis que sea tengo 2 años intentando seria niestro primer bebe y no se lo que se siente estar embaraxada. Ayuda plisss.

Test test test
11 dias y no te haces un test?? yo me habria vuelto loca y estaria que me subiria por las paredes.hazte uno y no cuentas,espero que sea ese positivo que tanto deseas suertee

S
sayda_9002733
12/9/15 a las 1:52
En respuesta a apanda_88ce56z

Test test test
11 dias y no te haces un test?? yo me habria vuelto loca y estaria que me subiria por las paredes.hazte uno y no cuentas,espero que sea ese positivo que tanto deseas suertee

Triste! :'(
Chicas hoy me realice una prueba de sangre y me salio NEGATIVO :'( fue devastador... pero me comentais la encargada del laboratorio que me lo repita en una semana... estoy triste xk ya con 12 deberia de salir no creen.. ayudarme chicas puede ser falso negativo? A alguien le ha pasado tengo muy inflamado el vientre y traigo mucho vomito ya no se que pensar.. espero podeis ayudarme

B
bistra_5318891
12/9/15 a las 17:23

¡hecho!
Ya te lo he mandado. Gracias

B
bistra_5318891
14/9/15 a las 15:00

Suerte
A ver si es positivo.

Yo manchando ya y eso que me faltan 15 días para la reglas. Jo

K
kauzar_744920
14/9/15 a las 16:37

Uiiii
eso tiene buena pinta carmen aiiii ojala, mantennos informadas el miercoles, mucha suerte , aiiii q guay sentir q puede q esta vez sea la definitiva...

M
mele_9105705
14/9/15 a las 17:47

Yo!!!
Hola a todas! Busco mi primer bebé junto a mi pareja después de haber sufrido un aborto espontáneo hace 3 meses atrás. ya tengo el OK del médico asi que este será mi mes para empezar la busquedaaaaa besos a todasssss

H
hina_9181720
14/9/15 a las 18:18

Ola chikas pueden darme un consejo pliss???'
ola yo llevo 2 años buscando a mi bebe use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es que ya estas embarazaa ustedes que cren?

C
cuihua_6416674
15/9/15 a las 7:22

Positivo
Pues despues de tanto tiempo me hice la prueba de sangre hoy y me salio positivo es fieable? No me eh echo ninguna otra prueba

A
aneela_9541508
15/9/15 a las 11:06

Suerteeee!!!
Que bien Carmen a ver si nos das una buena noticia yo ya estoy otra vez empezando los deberes para el martes que viene ovulare y como estoy trabajando ya no estoy tan pendiente...Ya os iré contando

B
bistra_5318891
15/9/15 a las 11:28

Sí, ojalá, je, je

S
samih_745317
15/9/15 a las 11:49

cuantas estáis buscando bebé!!??
Buenas¡¡

Yo llevo dos meses intentandolo para buscar al segundo, a ver si tengo suerte y lo encuentro pronto¡¡

S
samih_745317
15/9/15 a las 12:12
En respuesta a mele_9105705

Yo!!!
Hola a todas! Busco mi primer bebé junto a mi pareja después de haber sufrido un aborto espontáneo hace 3 meses atrás. ya tengo el OK del médico asi que este será mi mes para empezar la busquedaaaaa besos a todasssss

Yo!!!
Qué bien mucha suerte!!!!!

S
samih_745317
15/9/15 a las 12:25

Suerte
Muchísima suerte a ti también!!!

Esperemos que sea pronto, yo tengo muchísimas ganas

S
samih_745317
15/9/15 a las 17:36

Ojala
Qué bien, pues mucha suerte!!!

C
cilene_7978716
16/9/15 a las 9:52

Buenos dias
tranquila!!! no te obsesiones que es lo peor que puedes hacer obsesionarte. yo estoy en búsqueda y esperó pronto tener un +++ yo ni flujo ni nada sólo muchas ganas de hacer pipí llevó así días ya. y hoy estoy mala no... lo siguiente. mi última regla fue el 15-8. hace ya un mes justo. y aun nada. no se si es q me va a bajar y por eso este malestar. o es que como pase el ectópico hace 4 meses estoy embarazada y mi cuerpo cambia por que todos los embarazos no son iguales. ... en fin tu no te desanimes cariño veras que pronto veras tu +++ un besazo!

S
samih_745317
17/9/15 a las 11:36

Buenos días
No te preocupes Carmen!!! no te agobies seguro que lo consigues muy pronto, muchos ánimos y tranquila!!

A
aneela_9541508
17/9/15 a las 12:09

Animooo
este mes que viene lo conseguiremos ya verás yo tengo la intuición...este mes no se me escapa

E
elisia_7831314
17/9/15 a las 16:01

Empezando la gran aventura
Hola chicas! Este es mi primer mes de búsqueda. Ya tengo un niño de 5 años y hemos decidido darle un hermanito. El primer embarazo fue llegar y topar por lo que ojalá esta vez sea igual (difícil pero no imposible). La tiene que hacer su visita el Domingo 27, y como soy regular con ciclos de 28 días, hicimos los deberes durante todo el fin de semana pasado. Puede que mi cabeza se esté riendo de mi, pero llevo unos días un poco pachucha. Tengo el estomago revuelto, mucha hambre y dolores de ovario izquierdo. Mi idea es hacerme un test ultrasensible a principios de la semana que viene(porque ahora mismo, aunque me muero de curiosidad, es demasiado pronto)

A
aturtle_76f5ddz
17/9/15 a las 20:55

Hola wapas!!!!
Bienvenidas a todassss!!! os voy leyendo aunque casi no puedo contestar por q mi aplicación del móvil no me va del todo bn, pero quería daros ánimos a todas!! yo ya voy en mi día 74 de no regla....!!!!! madre mía récord así Q mi doctor de cabecera me ha mandado al gine.... voy a ver si cojo hora y a ver q me dicen tests negativos y eso así Q de embarazo no creo... tiroides bien y el año pasado me mire y no habían quistes...espero q nada más halla sido el estrés Q he tenido.... bueno preciosas suerte en la búsqueda a todas y por aquí os sigo!!!!! Besicoss

A
aneela_9541508
19/9/15 a las 12:55
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola wapas!!!!
Bienvenidas a todassss!!! os voy leyendo aunque casi no puedo contestar por q mi aplicación del móvil no me va del todo bn, pero quería daros ánimos a todas!! yo ya voy en mi día 74 de no regla....!!!!! madre mía récord así Q mi doctor de cabecera me ha mandado al gine.... voy a ver si cojo hora y a ver q me dicen tests negativos y eso así Q de embarazo no creo... tiroides bien y el año pasado me mire y no habían quistes...espero q nada más halla sido el estrés Q he tenido.... bueno preciosas suerte en la búsqueda a todas y por aquí os sigo!!!!! Besicoss

Empezando mis deberes
bueno esta semana no se me escapa ni un dia vamos a por todas pero este mes quiero mi positivo!!!! SUPER ILUSIONADA Y CON MUCHAS GANAS!!!

A
aneela_9541508
19/9/15 a las 13:47

.
yo me lo haría para poder salir de dudas no tengo tanta paciencia jajajajaja

E
elisia_7831314
19/9/15 a las 14:56

No pude esperar...
Hola chicas, ya se que dije que me haría la prueba la semana que viene pero no he podido resistirme y me lo he hecho esta mañana, con la primera orina. Ha salido negativo.....normal, hasta el domingo no me tiene que venir la y creo que es demasiado pronto, por muy ultrasensible que sea el test. Esta vez voy a hacer el esfuerzo de esperar hasta la semana que viene (aunque me quede sin uñas), pero tengo dolor de ovario, flujo en plan flema, y me duelen los riñones. No quiero hacerle caso a los sintomas para no ilusionarme....

A
apanda_88ce56z
20/9/15 a las :28

Segundo mes
holaaa chicas!! este es mi segundo mes,se supone que mañana ovulo(segun la aplicacion)porque desde que empezo el verano de 28 dias de ciclo ahora llevo 29,27,31 y 30 asique ya nose ni cuando sera,pero vamos cada dos dias deberes por si acaso. de todas formas he comprado hoy un pack de 60 test de ovulacion y 30 de embarazo por 12,que est bastante bien creo y empezare al mes que viene si me llegan a tiempo,aunque espero no tener que utilizarlos jijiji. en teoria y segun aplicacion me quedan 14 dias para la mas o menos porque no estoy muy regular que digamos,asique espero que no aparezca y los test nisiquiera los tenga que utilizar.ya os ire contando si aparece algun sintoma...suerte a todasss

Y
yussif_9160890
20/9/15 a las :31

?? sera?
ayudenme puse un post y estoy confundidaaa

A
aneela_9541508
20/9/15 a las 11:38

Buenos dias
yo parece que veo un positivo no se si serán mis ojos... vuelve a repetirlo en dos días y nos dices

A
aturtle_76f5ddz
20/9/15 a las 18:48

Si q se ve un poquito!!!
Como dice angie!! repitelo en un par de días a ver q tal!!!! mucha suerteeee

C
chanel_9910116
20/9/15 a las 23:27

Holaaaa
hola chicas necesito su opiniom.. ya se q da igual , y q mas tarde tendre la respuesta pero veran ,ovule el dia 10 del ciclo... y como me dura 4dias ,lo hicimos en cuanto se fue dia por medio y me hice el test de ovulacion el dia 10 del ciclo, y lo hice el dia 9 y 10.. o sea un dia antes y ese dia... y oí que solo dura 24 hs el ovulo, otros dicen 48 hs pero no lo creo.. aun asi q dicen?? tendre suerte? me dio positivo tipo 4 de la tarde.. y me hice el test el dia 11 a la noche y ya bajaba la intensidad de las lineas. q opinais ?.. espero q haya tenido suerte.

E
elisia_7831314
21/9/15 a las 8:29

Sin positivo
hola chicas! A 5 días de la falta me he hecho test ultrasensible dando negativo. Sigo con mis dolores de ovario, mal estar general, pero desde ayer con algunos granitos en la cara y los pechos más hinchados. Soy una persona a la que le vuelven loca los dulces, pero ayer después de comer tuve que darle a mi marido mi dulce porque me sabia mal y me revolvió el estómago. Espero que el miércoles cuando me repita el test me de positivo porque eso de no poder comerme un dulce.....ya no me hace tanta gracia jaja. Ustedes qué creen? Podría ser mi mes?

E
elisia_7831314
21/9/15 a las 10:28

Animo!
bueno Carmen no hay que desanimarse, el mes que viene será el bueno!

A
aneela_9541508
21/9/15 a las 13:58

Arriba ese animo!!!!
este mes que viene a hacer los deberes todos los dias... Jajajaja yo ya estoy rebentadaaaa espero tener buen resultado supuestamente ovulo mañana o pasado y estoy haciendo los deberes todos los dias hasta el sábado no paro jajajajaja este tiene k ser nuestro mes!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir