Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
A
an0N_866206799z
10/8/15 a las 20:09

Una duda...
Hola chicas! les hago una consulta por si alguna sabe o le pasó. Las gripes alteran la ovulacion? les voy a agradecer mucho su ayuda. besos a todas!

Ver también

A
aturtle_76f5ddz
10/8/15 a las 20:13

Me voy al medico!
Yo creo Q me voy al medico, no me ha bajado... voy a ver q pasa conmigo y Q me manden unas pastillas o algo para Q me baje ya... ya os contare!!!! Chicas como vais?? besos!!!

A
aturtle_76f5ddz
10/8/15 a las 20:17
En respuesta a an0N_866206799z

Una duda...
Hola chicas! les hago una consulta por si alguna sabe o le pasó. Las gripes alteran la ovulacion? les voy a agradecer mucho su ayuda. besos a todas!

Hola noelia!!
Yo creo q no... no debería de tener Q ver una cosa con la otra... lo q si te podria confundir seria si te estás tomando la temperatura basal.... esa es mi opinion!! besos!!

J
jutta_5921857
10/8/15 a las 23:17
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Me voy al medico!
Yo creo Q me voy al medico, no me ha bajado... voy a ver q pasa conmigo y Q me manden unas pastillas o algo para Q me baje ya... ya os contare!!!! Chicas como vais?? besos!!!

Cuentanos!!
a ver lo q te dice el medivo. Besos!!

Z
zorka_5845724
11/8/15 a las 1:49

Busco tener bebe
Hola yo estoy buscando bebe me gustaria que me ayudarais..pues tuve mi ultima regla el 17 18 de julio y me tiene que venir este viernes,cuando deberia hacerme la 1a prueba?me podria dar ya positiva?tengo dolores fuertes en el vientre,no me quiero ilusionar porque en mis menstruacciones tambien me duele bastante.un saludo a todas

A
aturtle_76f5ddz
11/8/15 a las 2:01

Gracias carmen y lulu!!!
Pues mirar fui al doctor y me ha dicho que las pruebas caseras de embarazo son fiables en mujeres regulares, me dice q en las q somos irregulares es más complicado por q si quedamos embarazadas no va a aparecer hasta 2 o 3 semanas desde q quedas, así Q me quise hacer el de sangre y ya de paso tiroides (eso ha sido cabezoneria mía por q según el doctor duda mucho q tenga un problema de tiroides pero ya que estaba allí he querido aprovechar) pero no me dan los resultados hasta pasado mañana..... Me ha dicho q me tranquilice y que si estoy tranquila tengo 5 veces más posibilidades de quedar embarazada pronto!!! Así q ya sabéis chicas!!!! Hay q hacer los deberes pero calmadisimas!! jaja ya os contare q me dicen!!!! Y vosotras como vais???? besos!!!!

A
aturtle_76f5ddz
11/8/15 a las 2:07

Siii!!
Sii!! fácil puede ser q estes ovulando!! y más si conoces tan bien tu cuerpo como para identificar los sintomas, lo q pasa esq cuando dejas las pastillas tu cuerpo a veces se vuelve loquito! asi q ha hacer deberes!!! jjeje!!! Por cierto yo de mi nene me quede el 2 dia después de mi regla q se ve q fue cuando ovule!!! y lo se por q ya no tuvimos relaciones hasta final de mes por q mi marido estaba de viaje, para Q veas q si puedes estar ovulando!!! besos wapa y para Aimar tb!!!! suerte!!!

A
an0N_866206799z
11/8/15 a las 15:23

Triste
Hola chicas! quería compartir con ustedes mi negativo... espero que el próximo mes se dé. estoy bastante triste. les mando un abrazo

R
rabie_5634817
11/8/15 a las 15:29
En respuesta a rabie_5634817

Yo
empiezo mañana mis días fértiles y la no espero para el 29...suerte a todas!

Una duda
sobre tempes...a ver...si me podéis ayudar porque es mi primer mes así que. .el día 8 la tenía en 36.9 ..el día 9 no tome..el 10 en 36.2...y hoy en 36.4 k es lo normal. .alguien me explica esa subida y bajada? gracias!

K
khaula_7025523
11/8/15 a las 18:08

Hola mamitalopez
La verdad yo no busco bebé, mi nena tiene 12 meses recién cumplidos y pues la regla se me retrasó 5 días no pensaba nada más que era un retraso y ya, pero ¡¡¡oh sorpresa!!! El test me dió positivo hace una hora y nada pues me siento contenta aunque no lo buscaba, pero sólo Dios sabe, de todo corazón espero que tu también obtengas muy muy pronto tu positivo.

Pd: Yo super nerviosa porque no se como le voy a hacer para cuidar 2 bebés, pero como toda mujer me las sabré arreglar...

Besos guapa

A
aturtle_76f5ddz
12/8/15 a las 20:25
En respuesta a zorka_5845724

Busco tener bebe
Hola yo estoy buscando bebe me gustaria que me ayudarais..pues tuve mi ultima regla el 17 18 de julio y me tiene que venir este viernes,cuando deberia hacerme la 1a prueba?me podria dar ya positiva?tengo dolores fuertes en el vientre,no me quiero ilusionar porque en mis menstruacciones tambien me duele bastante.un saludo a todas

Bienvenida angeleso12!!
Yo te recomendaria que te hicieras la prueba unos dias despues de tu falta, has tenido algunos sintomas??? Suertee!!!

A
aturtle_76f5ddz
12/8/15 a las 20:28
En respuesta a khaula_7025523

Hola mamitalopez
La verdad yo no busco bebé, mi nena tiene 12 meses recién cumplidos y pues la regla se me retrasó 5 días no pensaba nada más que era un retraso y ya, pero ¡¡¡oh sorpresa!!! El test me dió positivo hace una hora y nada pues me siento contenta aunque no lo buscaba, pero sólo Dios sabe, de todo corazón espero que tu también obtengas muy muy pronto tu positivo.

Pd: Yo super nerviosa porque no se como le voy a hacer para cuidar 2 bebés, pero como toda mujer me las sabré arreglar...

Besos guapa

Felicidades qiqaela!!!
Felicidades corazon!!! Vas a ver q si vas a poder! si Dios te lo dio tan pronto es por q si puedes!!!!! Un besazo!!

A
aturtle_76f5ddz
12/8/15 a las 20:31

Ariaknas!!
Hola wapa como vas??? Pues mira eso de que a la quincena ovulas es un estimado, como ya le comentaba aqui en el foro, yo con mi nene ovule el segundo dia despues de mi regla y ahi quede, (que locura no??) Pero siii facil puedes a ver ovulado el 17 o 18 y mas si tenias la clara de huevo... Cuentanos que te dicen en la analitica...!!! Besos y suerte cariño!!!

A
aturtle_76f5ddz
12/8/15 a las 20:40

Wapas!!!
Hola chicas!! Como vais???? Yo tomando progesterona para que me baje y empezar otro mes de busqueda (es la primera vez que me las tomo, alguna se las a tomado?????)
Ya que como sabia salio negativo en la sangre, y gracias a Dios los resultados de las tiroides han salido perfectamente bien, asi que tomando el acido folico, las pastillas naturales de onagra, esperando que me llegue la damiana, y bueno intentando estar relajada... ya que como os decia el doctor me dijo q estando relajada tenemos 5 veces mas posibilidad de quedar preñis!!

Os cuento que tengo mucho deseo de volver a ser mama pero tambien tengo miedo por que estoy sola y a veces por cuestiones de trabajo viajamos, y me da miedo no poder.... aunq no por cuestiones de trabajo voy a robarme la oportunidad de darle un hermanit@ a mi pequeño.... pero bueno me imagino que es normal.... a vosotras os pasa???

Como vais chicas??? Contarnossss!!!
Muchos besos y que tengais una increible semana!!!!

A
aturtle_76f5ddz
12/8/15 a las 20:42
En respuesta a an0N_866206799z

Triste
Hola chicas! quería compartir con ustedes mi negativo... espero que el próximo mes se dé. estoy bastante triste. les mando un abrazo

Animo noeliasoloyo!!!
Asi estoy yo tambien la unica diferencia que a mi aun no me baja y estoy desesperada para volver a empezar con la busqueda.... esperemos que el mes q viene sea nuestro!!! Animo corazon y suerte!!!!!!!

X
xin_9350075
13/8/15 a las 6:31

Holaaa chicass
Les cuento que hoy es mi dia 37 desde mi ultima regla y aun nada de nada ni colicos solo mucha sensibilidad en las mamas, un poco inchadas y adoloridas ayer tuve mucha hambre y tengo un poco de acne tal vez mi periodo ya está próximo, a esperar, no se si hacrrme un test por la mañana o esperar hasta el dia 40 porque jamas se me ha retrasado mas de 39 dias ya cheque mi calendario, ustedes que aconsejan?? Gracias por todo chicas esperemos pronto tener nuestros +++++++

A
asia_733422
13/8/15 a las 16:06

Yo
Yo quiero un hermanito parai bb me acabo de hacer la prueba perp me sale otra linea como doblada ustedes saben si se puede mover la rayit

X
xin_9350075
13/8/15 a las 20:37
En respuesta a asia_733422

Yo
Yo quiero un hermanito parai bb me acabo de hacer la prueba perp me sale otra linea como doblada ustedes saben si se puede mover la rayit

Holaa
Mira sera mejor que esperes 2 dias mas y repitas la prueba puede que esta tenga un dwfecto de fabricación pero la hcg seria mas notoria en 2 dias mas asi que animoo ya veras que sale +++++++

A
aamar_8180484
13/8/15 a las 21:47

Chicas tengo una duda
No se si les ha pasado pero hace tres meses deje la pildora y el primer mes me bajo normal y me duro 4 días el segundo mes me llego puntual y tuve 4 días de manchado, 4 días de sagrado abundante y luego dos días de manchado nuevamente, este mes tuve 4 días de retraso luego manche por 5 días y hoy e notado que estoy sangrando un poco mas y estos cambios de verdad me preocupan.. mi pareja me hizo el comentario de que yo no entendida ni conocía mi cuerpo y no es eso sino que de verdad he notado cambios significativos que no logro comprender.. mañana voy con mi ginecóloga para ver que me dice.

Espero puedan ayudarme

A
an0N_593913899z
13/8/15 a las 22:22
En respuesta a xin_9350075

Holaa
Mira sera mejor que esperes 2 dias mas y repitas la prueba puede que esta tenga un dwfecto de fabricación pero la hcg seria mas notoria en 2 dias mas asi que animoo ya veras que sale +++++++

Desconcertada
Hola chicas,
Estoy buscando el embarazo pero me ha pasado algo raro... el lunes pasado me hice un test de orina y me dio negativo, he estado semana y media manchando y con dolores, siempre era marron excepto dos dias, ayer y ante de ayer que manche sangre roja y hoy de nuevo marron. He ido al medico y en la analitica me salr una beta de 27, que me comenta qur ni es ppsitivo ni es ngativo y q seguramente haya tenido un aborto pk no se ve nada... con que imaginar mi cara, mas que enero tuve otro aborto pero este de 5 semanas. Me ha dicho q vaya rn una semana otra vez para comprobar otra vez la beta... mi ultima relacion fue hace unos 15 dias... vosotrasq pensais? Tamb dijo q era muy muy dificil q aunmentara.

A
an0N_815059899z
16/8/15 a las 12:52

Hola carmen
Esperate un par de dias a ver si sigues manchando o no. Ojala sea de implantacion!! Muchisima suerte!!

A
an0N_815059899z
16/8/15 a las 12:56

Hola chicas!!
Pues yo he estado observando mi flujo este mes y creo que estoy ovulando (tengo moco cervical en lugar de flujo) asi que a hacer deveres y ojala este sea mi mes . Las demas como vais?

A
aturtle_76f5ddz
17/8/15 a las 7:58
En respuesta a xin_9350075

Holaaa chicass
Les cuento que hoy es mi dia 37 desde mi ultima regla y aun nada de nada ni colicos solo mucha sensibilidad en las mamas, un poco inchadas y adoloridas ayer tuve mucha hambre y tengo un poco de acne tal vez mi periodo ya está próximo, a esperar, no se si hacrrme un test por la mañana o esperar hasta el dia 40 porque jamas se me ha retrasado mas de 39 dias ya cheque mi calendario, ustedes que aconsejan?? Gracias por todo chicas esperemos pronto tener nuestros +++++++

Bienvenida sandrajimenez99!
Como vas corazon??? Ya te hiciste la prueba???!!!

A
aturtle_76f5ddz
17/8/15 a las 8:02

Ariaknas!!
Hola wapa que tal como vas???? Que bueno q tus tiroides esten bien!!! oye y eso q no ovulaste??? le preguntaste al gine que por q tenias flujo de clara de huevo?? que raro no??? ojalaa no te llegue y te salga tu positivo!!!! ya no diras!! besos !!!

A
aturtle_76f5ddz
17/8/15 a las 8:05
En respuesta a an0N_815059899z

Hola carmen
Esperate un par de dias a ver si sigues manchando o no. Ojala sea de implantacion!! Muchisima suerte!!

Carmen!!! a mi me paso!!!
Bueno a mi con mi primer embarazo durante un dia solamente manche marron, y siii fue implantacion!! Mi unica duda contigo es que dices q es marron con rojo??? y creo q si es rojo no es pero crucemos los dedos para q sea!!!!!! avisanos como vas corazon!! Suerte y besos!!!

A
aturtle_76f5ddz
17/8/15 a las 8:15

Hola chicas!!! tengo una pregunta!!
Como vais??? por lo que veo cada vez somos mas!!!

Perdonarme que no he estado en estos dias por aqui, apenas anoche llegue de un viaje de trabajo y estoy muertaaa pero no queria irme a dormir sin saber como vais!!

Os cuento que yo estoy con la medroxiprogesterona esa, q es segun para que me venga la warry, pero na de na, que no baja...!!! mañana las termino (7 dias tomandolas) y no viene.... Es la primera vez que me las tomo y no tengo ni idea como funcionan..... Alguna que sepa del tema?????????? Os lo agradeceria mucho!!!

Por lo demas sin novedad por mi parte, sigo con dolor de regla y eso pero nada mas......haciendo deberes sin saber si tocan o no pero bueno por si acaso jaja!!!!

SUERTE A TODAS EN ESTE MES!!!!! esperando ver vuestros positivos prontooo!!!!! Muchos besos!!!!

A
aturtle_76f5ddz
17/8/15 a las 8:16
En respuesta a an0N_815059899z

Hola chicas!!
Pues yo he estado observando mi flujo este mes y creo que estoy ovulando (tengo moco cervical en lugar de flujo) asi que a hacer deveres y ojala este sea mi mes . Las demas como vais?

92estrella
Suerte cariño!!!!!!!

T
taslim_8630452
17/8/15 a las 8:18

Lo intento aun ...
Yo ya lo estoy intentando. Este es el cuarto mes a ver i hay suerte esta vez. Cada vez se me atrasa la menstruacion hago el test y al final nada
A vosotras cuanto os ha costado quedar embarazadas? Hay algunos trucos que ayudan a que pase mas rapido?
Yo ya no se que mas hacer

J
jiaqi_9935689
17/8/15 a las 20:43

2 mes de búsqueda
Hola!!
Este es mi segundo mes de búsqueda, ovulé sobre el 12, 13, 14 si no hize los calculos mal y hicimos deberes el 11 y el 12. No creo que haya muchas posibilidades pero deseo que si !!! Un saludo a todas.

X
xin_9350075
18/8/15 a las 2:22

Holaaa chicaaass!!
Hoy tengo ya 41 dias desde mi ultima menstruacion creo que estpy embarazada porque he tenido mareos, ganas de orinar con frecuencia, pequeños dolorsitos en el utero y ovarios sigo con los pechos inchados y congestionados, en Fin tengo todos los sintomas y estoy bárbaramente felizz me hare una prueba el siguiente viernes pero clearblue digital ya para estar totalmente segura jamas se me habia retrasado tanto la regla creo que lo consegui a esperar el resultado estoy felizz!

A
an0N_815059899z
18/8/15 a las 2:45
En respuesta a xin_9350075

Holaaa chicaaass!!
Hoy tengo ya 41 dias desde mi ultima menstruacion creo que estpy embarazada porque he tenido mareos, ganas de orinar con frecuencia, pequeños dolorsitos en el utero y ovarios sigo con los pechos inchados y congestionados, en Fin tengo todos los sintomas y estoy bárbaramente felizz me hare una prueba el siguiente viernes pero clearblue digital ya para estar totalmente segura jamas se me habia retrasado tanto la regla creo que lo consegui a esperar el resultado estoy felizz!

Que bien!!
Muchisima suerte sandra! Ya nos contaras despues de hacerte el test

A
an0N_815059899z
18/8/15 a las 2:47

Bueno chicas
Pues a mi me tiene q venir la regla el 28 asi q aun tengo q esperar bastante... Pero me he dado cuent de q yan empezado a dolerme los pezones al rozarme (no soy de las q le duelen cuando le va a venir la regla ni nada) asi q a ver q pasa...tampoco quiero obsesionarme mucho pq se q al final veo sintomas donde no los hay

X
xin_9350075
18/8/15 a las 3:02
En respuesta a an0N_815059899z

Que bien!!
Muchisima suerte sandra! Ya nos contaras despues de hacerte el test

Graciass!!!
Claro ya les contare hw gastado mucho dinero en pruebas hasta ahorita pero al parecer ovule tarde y por eso quiero esperar más para estar totalmente segura, estoy felizz no saben cuanto lo he buscado y esperado todo este mes

A
aturtle_76f5ddz
18/8/15 a las 7:45

Gracias cariño!!!!!
Gracias a ti por quitarme la duda!!! otra preguntica mas, es normal q aun tenga flujo aun tomando la progesterona esa???? Hoy me he tomado la ultima y bueno a ver cuando llegaaa, me imagino que tu estaras igual... pero ojala que a ti no te venga corazon!!!!!!!

Por cierto wapa!!! Leiste lo que puse de la onagra??? Son naturales y he leido te regulan la regla y te hacen ovular... yo apenas las he empezado a tomar asi q ya te contare!!! pero te las recomiendo!!!

A
aturtle_76f5ddz
18/8/15 a las 7:50

Carmen
Jooo q iluuuuuu!!! Esperemos q sea!!! Ya nos diras!!!! Aunq dicen q cada embarazo es un mundo, te paso algo parecido con tu nene???? Besos!

A
aturtle_76f5ddz
18/8/15 a las 7:51
En respuesta a xin_9350075

Graciass!!!
Claro ya les contare hw gastado mucho dinero en pruebas hasta ahorita pero al parecer ovule tarde y por eso quiero esperar más para estar totalmente segura, estoy felizz no saben cuanto lo he buscado y esperado todo este mes

Mucha suerteee!!!
Ya nos contaras!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
18/8/15 a las 8:01
En respuesta a taslim_8630452

Lo intento aun ...
Yo ya lo estoy intentando. Este es el cuarto mes a ver i hay suerte esta vez. Cada vez se me atrasa la menstruacion hago el test y al final nada
A vosotras cuanto os ha costado quedar embarazadas? Hay algunos trucos que ayudan a que pase mas rapido?
Yo ya no se que mas hacer

Bienvenida nermari!!
Vas a ver que cuando menos te lo esperes quedas!!! Yo de mi primer nene empezamos a buscar a mediados de Agosto y quedamos embarazados en octubre, y ahora de nuevo empezamos a buscar y apenas llevamos un mes, y de momento parece ser q nada....

Yo lo q hago que me funciono mucho para mi primer embarazo es, despues de tener relaciones me quedo un buen rato (trato q sea entre 20 y 30 minutos) sin moverme, ni ir al baño, dicen q eso ayuda muchisimo!!! Tambien intentar hacer deberes de 2 a 3 veces a la semana.

Otra cosa que comentaba aqui, esq he visto que hay unas pastillas que se llaman Onagra (Evening Primerose en Ingles) , que son naturales, y te ayudan a ovular y con el flujo de clara de huevo, apenas acabo de empezar a tomarmelas, pero tiene muy buenos comentarios de fertilidad, y lo mejor q son naturales!!!

Por ultimo el doctor me dijo q me relajara, q si nos relajamos TENEMOS 5 VECES MAS PROBABILIDADES de quedar preñis, asi q sobre todo eso nena!!!

4 meses es muy poquito!!!!!!!!! por lo general se suele tardar hasta 1 año en personas que no tienen problemas, pero yo te entiendo, cada mes se hace un mundo!!!!!! Animo wapa que veras q pronto tienes tu positivo!!!!!!!!! Besicos!!

A
aturtle_76f5ddz
18/8/15 a las 8:04
En respuesta a jiaqi_9935689

2 mes de búsqueda
Hola!!
Este es mi segundo mes de búsqueda, ovulé sobre el 12, 13, 14 si no hize los calculos mal y hicimos deberes el 11 y el 12. No creo que haya muchas posibilidades pero deseo que si !!! Un saludo a todas.

Bienvenida ylenilla!!
Con una vez q hagas deberes basta si le atinas el dia jeje!! y mas si eres regular!!! Esperemos q si!!! ya nos iras contando!! Un abrazo!!

A
aturtle_76f5ddz
18/8/15 a las 8:05

Oli884
Mas o menos para cuando no esperas la warry???? Esperemos que no baje!!!! Mucha suerteeeee

R
rabie_5634817
18/8/15 a las 19:25
En respuesta a an0N_815059899z

Bueno chicas
Pues a mi me tiene q venir la regla el 28 asi q aun tengo q esperar bastante... Pero me he dado cuent de q yan empezado a dolerme los pezones al rozarme (no soy de las q le duelen cuando le va a venir la regla ni nada) asi q a ver q pasa...tampoco quiero obsesionarme mucho pq se q al final veo sintomas donde no los hay

Estoy
exactamente igual. ..hasta de fechas...mucha suerte! ! !

D
digno_7252083
18/8/15 a las 19:52

Hola chicas!!!
No quiero ilusionarme!! como he leído no soy la única que no se aguanta las ganas de lograr un + !!!
Tengo 23 años y hace 7 años que uso anticonceptivos así que se que me costara concebir
Este seria el segundo ciclo que lo intentamos y este domingo debería llegar mi periodo.
He sentido dolores extraños que el mes pasado no sentí.
- Pinchazos en los senos, los siento pesados y adoloridos.
- Pinchazos pequeños en los ovarios.
- Un poco de asco a ciertos alimentos, como si me molestaran tenerlos en la boca por ej un dulce.
- Sueño y cansancio.

Se que es demasiado pronto me faltan 4 días para la llegada de mi menstruación y de verdad no quiero ilusionarme pero es dificil no hacerlo.

Una chica de otro foro me dijo que no confiara en los síntomas porque por los desordenes homonales se puede sentir lo mismo que al estar embarazada.

Con mi pareja esperamos el + !! Suerte chicas

A
an0N_935679499z
18/8/15 a las 20:13

Estoy en el día 25 del ciclo
Hola chicas saludos!!!! Yo estoy en el día 25.... síntomas como todo mes de dolor de tetis y com malestar en ovarios o riñones. .. no distingo. ... Ya saben tengo años de intentar y nada..... Cada mes es una nueva oportunidad!!!! y nunca pierdo la esperanza

A
an0N_935679499z
19/8/15 a las 6:27
En respuesta a an0N_935679499z

Estoy en el día 25 del ciclo
Hola chicas saludos!!!! Yo estoy en el día 25.... síntomas como todo mes de dolor de tetis y com malestar en ovarios o riñones. .. no distingo. ... Ya saben tengo años de intentar y nada..... Cada mes es una nueva oportunidad!!!! y nunca pierdo la esperanza

Ya vino la warry casi y un 25...
Hola. .. hoy en mi día 25 del Ciclo al parecer ya me va a bajar. ... se ve un poquito sólo... pero ni modo esperar otro mes!

A
aturtle_76f5ddz
19/8/15 a las 8:00
En respuesta a digno_7252083

Hola chicas!!!
No quiero ilusionarme!! como he leído no soy la única que no se aguanta las ganas de lograr un + !!!
Tengo 23 años y hace 7 años que uso anticonceptivos así que se que me costara concebir
Este seria el segundo ciclo que lo intentamos y este domingo debería llegar mi periodo.
He sentido dolores extraños que el mes pasado no sentí.
- Pinchazos en los senos, los siento pesados y adoloridos.
- Pinchazos pequeños en los ovarios.
- Un poco de asco a ciertos alimentos, como si me molestaran tenerlos en la boca por ej un dulce.
- Sueño y cansancio.

Se que es demasiado pronto me faltan 4 días para la llegada de mi menstruación y de verdad no quiero ilusionarme pero es dificil no hacerlo.

Una chica de otro foro me dijo que no confiara en los síntomas porque por los desordenes homonales se puede sentir lo mismo que al estar embarazada.

Con mi pareja esperamos el + !! Suerte chicas

Kathegh bienvenida!!!
Siii!! ya muchas buscando el positivo!!!! jeje

Ojala que todos esos sintomas que tienes sean signo de embarazo!!!!! Esperando que no te baje y que tengas el positivo yaaaa!!!! Ya nos iras contnado cariño!!!

I
islam_9559962
19/8/15 a las 8:09

Ayudaaa!!
hola chicas, veran hace aproximadamento 2 meses que deje de tomar las pastillas anticonseptivas, quisiera saber despues de cuanto tiempo vuelvo a ovular, deseo tanto un bebe <3 si aguien puede ayudarme graciias saludos

A
aturtle_76f5ddz
19/8/15 a las 8:11

Jo que raro!!
Que raro lo del flujo que te ha salido no???? A ver si va ser implantacion!!!! ya te habia pasado alguna vez???? lo de la temperatura tomatela mañana de nuevo!!! y si no baja pues ya sabesssssssssssss!!! que emocion!!!

Mi flujo es como aguoso no se..como transparente un poquiiito amarillito pero no muy abundante, y siii estoy como si me fuera a bajar en cualquier momento!!! hace una semana me dolia como si la tuviera pero nada.... te ha pasado???

Tengo entendido q la onagra se encuentra mayoritariamente en USA y Mexico, asi q seguro q por alli las tienen q tener! Yo las compre en Walgreens, pero a lo mejor las tienen en Walmart.

Bueno cariño!! Esperando que no te baje!!! siguenos contando q tal en los proximos dias!!!!!! Besicos!!!

A
aturtle_76f5ddz
19/8/15 a las 8:16
En respuesta a an0N_935679499z

Ya vino la warry casi y un 25...
Hola. .. hoy en mi día 25 del Ciclo al parecer ya me va a bajar. ... se ve un poquito sólo... pero ni modo esperar otro mes!

Solecita281
Como vas nena! Al final te bajo la ???? cuanto tiempo llevas exactamente buscando??? estas tomando omifin o algo??? besos!!!

A
an0N_815059899z
19/8/15 a las 14:31

Buenas tardes chicas
vereis estoy muy nerviosa tengo ganas de que llegue el 28 para saber si este es mi mes o no.
El dolor que os comente de los pezones al rozarme hoy los tengo mas sensibles aun. Habra que cruzar los dedos!

A
an0N_935679499z
20/8/15 a las 2:43
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Solecita281
Como vas nena! Al final te bajo la ???? cuanto tiempo llevas exactamente buscando??? estas tomando omifin o algo??? besos!!!

Mimitalopez hola!!!
Hola.... Si me vino la warry hoy... me empezó a venir ayer como manchita poquito y ya va en aumento para mañana me vendrá normal ya... tengo dolor de vientre leve... Ni modo... Le cuento yo nunca he podido embarazarme.... Yo estoy bien al menos en lo que he logrado hacerme... siempre he tenido esperanza de quedar... tengo 10 años con mi esposo asi que haga cuentas... . siempre he sido una chica tranquila con cero conflictos, no fumo ni bebo... trabajo así que se me ha ido la vida en esperanzas y nada.... Ya tengo 32 años y el tiempo se va... suena mucho tiempo pero le aseguro que se me ha ido tan rápido los años y nada.... Al principio nunca me preocupe por lo que le digo de la esperanza... he sido siempre muy creyente y le pido a Dios ser madre.... En 2012 y 2014 me hice estudios y todo al parecer bien... hasta se supone ovulo normal y todo.... Mi esposo aparentemente normal igual todo.... Siempre hemos sidos relajados y no nos estresanos pero ya es raro... no me he hecho lo de ver las trompas pues me da miedo... Yo siento de corazón que todo esta normal pero nada. .... A mi alrededor todos tienen hijos y hasta los que no quieren... y yo nada.... Me duele pero no le pongo mente... La verdad en pensar que llegará el día se me ha ido el tiempo... No sé ni que pensar....

D
digno_7252083
20/8/15 a las 4:29
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Kathegh bienvenida!!!
Siii!! ya muchas buscando el positivo!!!! jeje

Ojala que todos esos sintomas que tienes sean signo de embarazo!!!!! Esperando que no te baje y que tengas el positivo yaaaa!!!! Ya nos iras contnado cariño!!!

Gracias !!
Hola!! Ahora al acostarme estoy sintiendo unos dolores de ovarios ya veo que llega mi periodo!!! Estoy apenada.. Hoy estoy en mi día 27 del ciclo y debería llegar este domingo. Pero ahora estoy sintiendo dolores iguales al que se siente en el período Le ire contando como va todo. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook