Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
Y
yussif_9160890
21/9/15 a las 14:22

Carmen
Animo hermosa, los tiempos de Dios son perfectos, cuando menos lo esperes PUM llegará ese ++++ tan deseado, no te desanimes

Ver también

C
chanel_9910116
21/9/15 a las 21:13
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaa
hola chicas necesito su opiniom.. ya se q da igual , y q mas tarde tendre la respuesta pero veran ,ovule el dia 10 del ciclo... y como me dura 4dias ,lo hicimos en cuanto se fue dia por medio y me hice el test de ovulacion el dia 10 del ciclo, y lo hice el dia 9 y 10.. o sea un dia antes y ese dia... y oí que solo dura 24 hs el ovulo, otros dicen 48 hs pero no lo creo.. aun asi q dicen?? tendre suerte? me dio positivo tipo 4 de la tarde.. y me hice el test el dia 11 a la noche y ya bajaba la intensidad de las lineas. q opinais ?.. espero q haya tenido suerte.

Porfa
contestenme chicas porfa necesito calmar estas ansias!1

E
elisia_7831314
22/9/15 a las 8:33

Positivo!!!
hola chicas! Al final no he esperado a mañana para hacerme otro test (soy así de ansia) y a 4 días de la regla, un test ultrasensible me ha dado positivo! Ahora a esperar (esta vez si) para repetir el test y confirmar el positivo.

A
aneela_9541508
22/9/15 a las 10:04
En respuesta a elisia_7831314

Positivo!!!
hola chicas! Al final no he esperado a mañana para hacerme otro test (soy así de ansia) y a 4 días de la regla, un test ultrasensible me ha dado positivo! Ahora a esperar (esta vez si) para repetir el test y confirmar el positivo.

Oleeee
Enhorabuena lau ves como este es nuestro mes jajajajaja me alegro muchísimo

I
ioar_5987933
22/9/15 a las 10:20
En respuesta a elisia_7831314

Positivo!!!
hola chicas! Al final no he esperado a mañana para hacerme otro test (soy así de ansia) y a 4 días de la regla, un test ultrasensible me ha dado positivo! Ahora a esperar (esta vez si) para repetir el test y confirmar el positivo.

Lau
Enorabuena!! Que me alegroooo!!! Jdjejeje un besazo!

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 4:46

Hola!!!
COMO ESTAN? ESTOY EN BUSCA DE MI SEGUNDO HIJO/A ESPERANDO MI NO LLEGADA PARA EL SÁBADO SIENTO VARIOS SÍNTOMAS DOLOR EN LOS SENOS COMO SI ME LOS ESTUVIESEN APRETANDO DOLOR DE CINTURA Y DE OVARIOS COMO CUANDO ME LLEGA LA MENSTRUACIÓN NO QUIERO VOLVERME LOCA PERO ES MI 5TO MES DE BÚSQUEDA.... ESPERO TENER SUERTE ESTE MES! gracias por leer!

S
samih_745317
23/9/15 a las 10:16
En respuesta a elisia_7831314

Positivo!!!
hola chicas! Al final no he esperado a mañana para hacerme otro test (soy así de ansia) y a 4 días de la regla, un test ultrasensible me ha dado positivo! Ahora a esperar (esta vez si) para repetir el test y confirmar el positivo.

Bien
Ohhh que bien¡¡¡¡ muchísimas felciidades!!!!!

A
apanda_88ce56z
23/9/15 a las 16:26
En respuesta a elisia_7831314

Positivo!!!
hola chicas! Al final no he esperado a mañana para hacerme otro test (soy así de ansia) y a 4 días de la regla, un test ultrasensible me ha dado positivo! Ahora a esperar (esta vez si) para repetir el test y confirmar el positivo.

Felicidades!!
enhorabuena!! que envidia sana me das jejeje yo espero tener pronto ese positivo que la espera se hace eterna.ahora a disfrutarlo y te deseo lo mejor

K
kathy_5296877
23/9/15 a las 19:11

Primeriza en primer mes de búsqueda
Hola chicas!!!

Laura felicidades por tu positivo!

Este mes es mi primer mes de búsqueda, y hoy es el día que espero mi no-regla (de momento, ni rastro, y ni un síntoma o dolorcito, que suelo tenerlas bastante fuertes). Tengo una mínima esperanza por el mini-retraso, ya que normalmente un par de días antes ya empiezo con las migrañas y los pinchacitos. Aún y así, tengo que confesar que no he hecho muy bien los deberes, así que espero lo mínimo...

Muchos ánimos a todas en vuestra búsqueda! :*

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 19:29
En respuesta a kathy_5296877

Primeriza en primer mes de búsqueda
Hola chicas!!!

Laura felicidades por tu positivo!

Este mes es mi primer mes de búsqueda, y hoy es el día que espero mi no-regla (de momento, ni rastro, y ni un síntoma o dolorcito, que suelo tenerlas bastante fuertes). Tengo una mínima esperanza por el mini-retraso, ya que normalmente un par de días antes ya empiezo con las migrañas y los pinchacitos. Aún y así, tengo que confesar que no he hecho muy bien los deberes, así que espero lo mínimo...

Muchos ánimos a todas en vuestra búsqueda! :*

Hola!!!
suerte para este mes! cuéntanos las novedades!

C
chanel_9910116
24/9/15 a las 20:20


hola chicas!! que tal?! bueno este ciclo por lo pronto o por lo q parece sera mi ciclo de 23 dias... asi q x un lado edta bueno... me hice los TO el dia 10 del ciclo y fue super positivo lo hice ese dia y el dia dsp por la madrugada (y lo fuimos haciendo desde q se !e fue la regla hasta la ovulacion) pero es q tengo una ansiedad q me esta matando JAJAJAJA estoy enmi dia 6FL yhpy !e despertecon un dolor de cabeza terrible yhace un rato me duele el bajo vientre como si me fuesea venir... pero bueno no m quiero hacer l cabeza... ahora.. HAY ALGUIEN QUETRNGA UN CICLO DE 23 DIAS???! o asi de corto.... porfavoooor

M
magaly_8304423
24/9/15 a las 22:50

Segundo mes de búsqueda!
Hola chicas!! nosotros estamos en el segundo mes de búsqueda, el mes pasado dejé la píldora después de cinco años. gracias a la onagra la regla me vino a los 28 días clavados. A ver si este mes tenemos suerte!! estoy tomándome las temperaturas cada mañana y anotándolas, asi como los días que hacemos deberes. Debería ovular el lunes o martes pero todavía no sé cuando será! el mes pasado nos casamos y no estuve pendiente pero este ya me he puesto a ello! me voy haciendo tests de ovulación y cada día la rallita sale un poco más oscura que el día anterior, pero sin llegar a ser igual de oscura que la de control todavía. bueno iremos haciendo cada dos días que así seguro que acertamos no?? un beso a todas y ánimos!!

S
samih_745317
25/9/15 a las 8:49

Felicidades!!!
Que bien!!! Enhorabuena, muchísimas felicidades, ahora a disfrutar de ese precioso embarazo.

Yo tengo ya 1 hijo, estoy yendo a por el 2.

Quería ver si podéis ayudarme, he visto estas sillas, pero no sé cuál puede venirle mejor, Pongo Link para que véais mejor para un niño de 3 años.

http://www.mobelium.com/en/chairs/10864-baby-dog-naranja-inspiracion-puppy-8409437156175.html?search_query=baby&results=26

http://www.mobelium.com/en/chairs/10868-figura-baby-elephant-blanco-8409437134951.html?search_query=baby&results=26

http://www.mobelium.com/en/chairs/10875-silla-baby-wooden-rojo-inspiracion-dsw-baby-de-charles-ray-eames-8409437156571.html?search_query=baby&results=26

S
sadio_5541151
25/9/15 a las 14:42

Ya no se si seguir
chicas les cuento. hoy deberia ser mi dia de ovulacion. como todas saben tomo omifin. el ciclo pasado no ovule por lo que doblaron la dosis del omifin este ciclo y aun nada. a ratos tengo piquetes en los ovarios pero me he tomado la temperatura todo este ciclo (y el anterior) y todas las mañanas es lo mismo 36.5.del flujo ni les cuento que es tan poco que no podria clasificarlo. empiezo a creer que mi cuerpo no funciona y eso solo me entristece. a veces me pongo a llorar de la impotencia soy joven tengo 24 años y ya voy para 2 años de busqueda. aparte de que la falta de un bebe empieza a ser notoria en nuestra vida. todas mis primas y amigos de mi esposo y mios tienen sus bebes y cada rato es ir a sus cumpleaños, fiestas y baby showers y soportar preguntas del tipob"y ustedes oara cuando??" o "quien de los dos es el que no quiere un bebe??" si supieran que morimos por tener uno :'( en fin solo queria desahogarme. todo esto en una constante en mi vida y no hay dia que no piense que algo esta mal en mi cuerpo y no se que es ni tampoco como remediarlo.

R
rania_5624485
25/9/15 a las 14:58
En respuesta a sadio_5541151

Ya no se si seguir
chicas les cuento. hoy deberia ser mi dia de ovulacion. como todas saben tomo omifin. el ciclo pasado no ovule por lo que doblaron la dosis del omifin este ciclo y aun nada. a ratos tengo piquetes en los ovarios pero me he tomado la temperatura todo este ciclo (y el anterior) y todas las mañanas es lo mismo 36.5.del flujo ni les cuento que es tan poco que no podria clasificarlo. empiezo a creer que mi cuerpo no funciona y eso solo me entristece. a veces me pongo a llorar de la impotencia soy joven tengo 24 años y ya voy para 2 años de busqueda. aparte de que la falta de un bebe empieza a ser notoria en nuestra vida. todas mis primas y amigos de mi esposo y mios tienen sus bebes y cada rato es ir a sus cumpleaños, fiestas y baby showers y soportar preguntas del tipob"y ustedes oara cuando??" o "quien de los dos es el que no quiere un bebe??" si supieran que morimos por tener uno :'( en fin solo queria desahogarme. todo esto en una constante en mi vida y no hay dia que no piense que algo esta mal en mi cuerpo y no se que es ni tampoco como remediarlo.

Siiiiii
Mucho animo guapa!! Cuando menos te lo esperes tendras tu esperado positivo!!

M
magaly_8304423
25/9/15 a las 16:26
En respuesta a kathy_5296877

Primeriza en primer mes de búsqueda
Hola chicas!!!

Laura felicidades por tu positivo!

Este mes es mi primer mes de búsqueda, y hoy es el día que espero mi no-regla (de momento, ni rastro, y ni un síntoma o dolorcito, que suelo tenerlas bastante fuertes). Tengo una mínima esperanza por el mini-retraso, ya que normalmente un par de días antes ya empiezo con las migrañas y los pinchacitos. Aún y así, tengo que confesar que no he hecho muy bien los deberes, así que espero lo mínimo...

Muchos ánimos a todas en vuestra búsqueda! :*

Hola!
Qué tal guapa? Alguna novedad?? Yo también soy primeriza por el segundo mes de búsqueda

C
cirina_6157308
25/9/15 a las 17:08

Yo tb estoy de búsqueda!!!
Tengo 38 años y quiero tener un segundo hijo, mi hijo tiene ya 7 años, iba para ser hijo único pero hace algun tiempo empezó a pedir un hermanito y nosotros empezamos a rumiar la posibilidad de otro hijo.
Cuando me quedé embrazada de mi hijo me quedé enseguida, a la primera...y ahora llevamos intentandolo desde junio y se me está haciendo un poco cuesta arriba; se que no es mucho tiempo, pero no me quiero obsesionar con el tema, pero no puedo dejar de pensar en el tema; ahora que se que vamos a por un bebé quiero quedarme ya!!! y me da una rabia no sentir mareos, ni ascos, ni migrañas, ni nada...a ver si llega pronto ese positivo!!!
Mucha suerte a todas en la búsqueda y sobre todo...pasemoslo bien mientras tanto!!!

A
aneela_9541508
25/9/15 a las 19:45

Buen finde chicasss
bueno ya pasó mi ovulacion y tengo la temperatura alta no he fallado ni un dia en los deberés espero tener mi positivo en una semana y media por lo pronto el único síntoma que tengo k jamás e tenido es k me arden los pechos estoy así desde esta mañana...no le voy a dar importancia pero ojalá.... ya seria mi cuarto mes intenando

R
rossy_6363097
26/9/15 a las 17:57

Yo est9y buscando también hace dos meses...
Mi último intento has5a ahora fue el domingo pasado. Estoy media ansiosa porque aún me faltan como 10 días para indisponerse y no se si pueda hacer un test antes de mi primera regla, si alguien me sacara esa duda porfa!!!! Y bueno, desde ayer ando como mareada y media con náuseas, con un poco de dolor en la bajo espalda pero no se si es atribuible a síntomas de embarazo siendo mi primer semana... Si alguien quisiera asesorarme se lo agradecería!!!!!!

R
rossy_6363097
26/9/15 a las 19:40
En respuesta a chanel_9910116


hola chicas!! que tal?! bueno este ciclo por lo pronto o por lo q parece sera mi ciclo de 23 dias... asi q x un lado edta bueno... me hice los TO el dia 10 del ciclo y fue super positivo lo hice ese dia y el dia dsp por la madrugada (y lo fuimos haciendo desde q se !e fue la regla hasta la ovulacion) pero es q tengo una ansiedad q me esta matando JAJAJAJA estoy enmi dia 6FL yhpy !e despertecon un dolor de cabeza terrible yhace un rato me duele el bajo vientre como si me fuesea venir... pero bueno no m quiero hacer l cabeza... ahora.. HAY ALGUIEN QUETRNGA UN CICLO DE 23 DIAS???! o asi de corto.... porfavoooor

Hola
hola! me explicas cuando te hiciste el test que no entendí. tuve relaciones el domingo pasado y me faltan como 10 días para indisponerme.. podré hacerme un test?

R
rossy_6363097
26/9/15 a las 19:43
En respuesta a elisia_7831314

Positivo!!!
hola chicas! Al final no he esperado a mañana para hacerme otro test (soy así de ansia) y a 4 días de la regla, un test ultrasensible me ha dado positivo! Ahora a esperar (esta vez si) para repetir el test y confirmar el positivo.

Felicidades!!!
que lindo!!! yo en mi segundo mes de búsqueda, esperando indisponerme... muy ansiosa! no se si aguantó 10 días jaj... pero bueno, no queda otra! espero te salga todo bien!!!!

A
apanda_88ce56z
27/9/15 a las 23:41

Segundo mes
hola chicas! pues este es nuestro segundo mes,aun me faltan 7 dias para la y desde hace 4 dias o asi empece a notar los pezones mas sensibles al tacto y ha ido en aumento,ahora me duele todo el pecho aunq no una exageracion.lo otro que me pasa esque desde hace unos dias a veces me levanto del sofa y tengo la sensacion esa en los ovarios de que me va a venir la regal y a los 10 seg se me pasa.nose igual es otra cosa...el caso es que lo unico que me lrece raro es lo de los pechos que cuando me duelen por l regla es 1 dia antes o 2 como mucho no 10 dias antes,aparte me veo ckmo el centro del pezon mas blanco.seguro que son rayadas y sicosintomas pero weno. ademas este mes tampoco hicimos muchos deberes por otros temas,aunque uno de esos dias fue justo el dia antes de ovular segun la aplicacion movil asiq por poder podria ser aunque no confio mucho.en fin ire informando y leyendo

A
an0N_855517899z
28/9/15 a las 9:05

Hola
yo me quite la píldora en agosto pq fumo y tengo piernas llena de varices y venitas..tengo endometriosis me tenia cita para operarme tengo quistes gigante,la pildora no me lo redujo,me dijeron q no me hacia nada. y q iba tener problemas para ser mama q ahora me quitarían quiste y un poco de ovario perdería..total q me hago un test y ha salido positivo.. estoy aun que no me lo creo,no estoy emocionada pq no me lo esperaba

A
apanda_88ce56z
28/9/15 a las 9:38
En respuesta a an0N_855517899z

Hola
yo me quite la píldora en agosto pq fumo y tengo piernas llena de varices y venitas..tengo endometriosis me tenia cita para operarme tengo quistes gigante,la pildora no me lo redujo,me dijeron q no me hacia nada. y q iba tener problemas para ser mama q ahora me quitarían quiste y un poco de ovario perdería..total q me hago un test y ha salido positivo.. estoy aun que no me lo creo,no estoy emocionada pq no me lo esperaba

Felicidades!!
enhorabuena por el positivo!!! como me dijo mi doctora a veces las cosas que parecen las mas complicadas son las mas faciles ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo,suertee

A
an0N_855517899z
28/9/15 a las 10:12

Hola
aun no se lo he dicho a nadie solo a mi novio..ni a mis padres..no quiero ilusionarlos este juves voy a ginecologo..cuando me confirme todo se lo dire..como lo tengo en secreto y me ha cogido de sopresa aun no estoy muy emocionada

A
apanda_88ce56z
28/9/15 a las 14:33
En respuesta a an0N_855517899z

Hola
aun no se lo he dicho a nadie solo a mi novio..ni a mis padres..no quiero ilusionarlos este juves voy a ginecologo..cuando me confirme todo se lo dire..como lo tengo en secreto y me ha cogido de sopresa aun no estoy muy emocionada

Hola
es normal yo pienso que cuando me quede hare lo mismo porque me da mucho miedo que algo pueda pasar...pero tu tranquila que ya veras como todo va bien y el tiempo pasa rapidito,ya nos vas contando que tal todo

A
aneela_9541508
28/9/15 a las 15:14

Felicidades por el positivo..
Cat yo estoy más o menos igual que tu tamb tengo un niño de casi siete y llevo desde junio intentando aunque no mucho la verdad y este mes ya hemos ido a por todas!!! ya estoy en la fase lutea y desde el viernes me duelen muchísimo los pechos a ver si tenemos suerte...este mes hay muchos positivos por aquí

A
aneela_9541508
28/9/15 a las 15:30

No te desanimes
a mi mi primero fue a la primera y con un sólo intentó y esta vez me esta costando más. te digo k he estado más de una semana haciendo todos los dias y trabajando hasta las nueve de la noche imagínate como hemos acabado de cansados jajajajaja pero seguro que merecerá la pena

C
chanel_9910116
28/9/15 a las 19:38
En respuesta a rossy_6363097

Hola
hola! me explicas cuando te hiciste el test que no entendí. tuve relaciones el domingo pasado y me faltan como 10 días para indisponerme.. podré hacerme un test?

Holaaaa
holaaa que tal??? perdon q tardasee.. yo soy super irregular pero n duro mas q 31 dias.. asi q me empeze a hacer los test por la mañana xon la segunda orina desde el dia 6 del ciclo ( a mi me dura 4 la regla) me hice 4 y me dio positivo el dia 9 del ciclo por la tarde y el 10 mas marcada.. y veniamos teniendo relaciones con mi marido desde el dia 5 dia si y dia no, hasta el dia de la oculacion y lo volvimos a hacer tres dias dsp de la ovulacion.. ojala haya tenido suerte!!

S
sadio_5541151
29/9/15 a las 5:43

Estoy hecha un lio!!
chicas al parecer si he ovulado este mes! entre el 24 y 26 de septiembre. aforutnadamente hice deberes justo esos 3 dias, aunque mi tempe no daba mas de 36.4. ayer y hoy he tenido 36.9 asi que me siento optimista. lo que si me tiene intrigada es que llevo 3 dias con la panza revuelta. como bien y saludable, pero todo el tiempo siento la tripa revuelta :S y tambien me duelen los pezones! es raro, me duelen los pechos cuando esta justo x venirme la regla pero no los pezones! aparte me faltan 11 dias para la NO-regla como para que ya me esten doliendo. el domingo tenia colicos como si me fuera a venir y mucho dolor abdominal (debajo del ombligo) como si hubiera hecho 1000 abdominales! aah y tambien tengo los pezones levantados todo el tiempo jeje no queda mas q esperar si quiera hasta el 1ro de octubre q es cuando me toca la.prieba de progesterona... saludos, bendiciones a todas!!

A
apanda_88ce56z
29/9/15 a las 11:42
En respuesta a sadio_5541151

Estoy hecha un lio!!
chicas al parecer si he ovulado este mes! entre el 24 y 26 de septiembre. aforutnadamente hice deberes justo esos 3 dias, aunque mi tempe no daba mas de 36.4. ayer y hoy he tenido 36.9 asi que me siento optimista. lo que si me tiene intrigada es que llevo 3 dias con la panza revuelta. como bien y saludable, pero todo el tiempo siento la tripa revuelta :S y tambien me duelen los pezones! es raro, me duelen los pechos cuando esta justo x venirme la regla pero no los pezones! aparte me faltan 11 dias para la NO-regla como para que ya me esten doliendo. el domingo tenia colicos como si me fuera a venir y mucho dolor abdominal (debajo del ombligo) como si hubiera hecho 1000 abdominales! aah y tambien tengo los pezones levantados todo el tiempo jeje no queda mas q esperar si quiera hasta el 1ro de octubre q es cuando me toca la.prieba de progesterona... saludos, bendiciones a todas!!

Holaa
holaa yo estoy igual que tu con los pechos y los pezones,me empezaron a doler hace como 5 dias y aun me faltan 6,aparte tengo la aureola como reseca.ami me empieza a doler 2 dias antes no 10 o 11 dias pero nose igual esque este mes viene fuerte la muy jeje esperaremos aver....suerteee y que tengas tu positivo

A
apanda_88ce56z
30/9/15 a las 15:09

4 diitas
holaa pues eso 4 dias me faltan para que venga o no,bueno 4 dias nose porque llevo varios ciclos que igual son 2 dias mas como 1 menos pero weno mas o menos por ahi estara. y nada sigo con el dlorcillo de pecho,orinando mucho desde anoche y hoy he notado como algun calambrillo por los ovarios que no recuerdo aberlos sentido antes,pero estoy pasando un poco del tema porque paso de llevarme otra desilusion,este es nuestro segundo mes y aun queda recorrido,asique ya se vera muchos positivos para todas!!

M
magaly_8304423
30/9/15 a las 17:30
En respuesta a apanda_88ce56z

Segundo mes
hola chicas! pues este es nuestro segundo mes,aun me faltan 7 dias para la y desde hace 4 dias o asi empece a notar los pezones mas sensibles al tacto y ha ido en aumento,ahora me duele todo el pecho aunq no una exageracion.lo otro que me pasa esque desde hace unos dias a veces me levanto del sofa y tengo la sensacion esa en los ovarios de que me va a venir la regal y a los 10 seg se me pasa.nose igual es otra cosa...el caso es que lo unico que me lrece raro es lo de los pechos que cuando me duelen por l regla es 1 dia antes o 2 como mucho no 10 dias antes,aparte me veo ckmo el centro del pezon mas blanco.seguro que son rayadas y sicosintomas pero weno. ademas este mes tampoco hicimos muchos deberes por otros temas,aunque uno de esos dias fue justo el dia antes de ovular segun la aplicacion movil asiq por poder podria ser aunque no confio mucho.en fin ire informando y leyendo


hola!! para nosotros también es nuestro segundo mes! pero justo estoy ovulando ahora así que hasta dentro de dos semanas nada, qué largas se me van a hacer! ve contando como vas!! un beso!

R
rossy_6363097
30/9/15 a las 18:05

Muy rara...
buenas, a 6 días de esperar que no me venga... ando rara... bastante rara...mucho dolor de ovarios, se me agrega dolor de abdomen porque estuve un par de días estreñida y como que como cualquier cosa y me duele la panza... ando con mareos y un malestar gral... no se que me pasa... también bastante hinchada de abdomen pero cálculo que puede ser por el estreñimiento... no se... estoy preocupada porque si no es mi positivo no se que es...

C
chanel_9910116
30/9/15 a las 18:57
En respuesta a rossy_6363097

Muy rara...
buenas, a 6 días de esperar que no me venga... ando rara... bastante rara...mucho dolor de ovarios, se me agrega dolor de abdomen porque estuve un par de días estreñida y como que como cualquier cosa y me duele la panza... ando con mareos y un malestar gral... no se que me pasa... también bastante hinchada de abdomen pero cálculo que puede ser por el estreñimiento... no se... estoy preocupada porque si no es mi positivo no se que es...

Es la peor parteeee
dios mio!!! es la peor parte !! Esperar.. a mi me tiene q venir el sabado... madre mia.. q feo.. 3dias... pero bueno... otra no qedaaaa

S
sadio_5541151
30/9/15 a las 20:59
En respuesta a apanda_88ce56z

4 diitas
holaa pues eso 4 dias me faltan para que venga o no,bueno 4 dias nose porque llevo varios ciclos que igual son 2 dias mas como 1 menos pero weno mas o menos por ahi estara. y nada sigo con el dlorcillo de pecho,orinando mucho desde anoche y hoy he notado como algun calambrillo por los ovarios que no recuerdo aberlos sentido antes,pero estoy pasando un poco del tema porque paso de llevarme otra desilusion,este es nuestro segundo mes y aun queda recorrido,asique ya se vera muchos positivos para todas!!

A mi me faltan 9 dias
y estoy igual! mi tempe se ha mantenido alta. no estoy estreñida pero tooodo lo que como me cae mal... mi estomago tiene voz propia jaja, sigo con los pezones sensibles y bien despiertos mi esposo dice que se va a dejar las gafas para dormir... no sea que le saque un ojo pero la sensibilidad se ha extendido a la aereola, sigo con piquetitos en el ovario a veces en el utero y estos 2 dias siento como si me doliera el riñon derecho. siento punzadas ahi. diria q es entre la cintura y la cadera... siento tener un poco mas de hambre de lo normal. mañana me toca prueba de progesterona y si bien no se da mi positivo este mes. el haber ovulado ya es un grandisimo avance ya que haciendo cuentas llevo mas o menos un año sin ovular asi que mas vale paso que dure que trote que canse! deseo de todo corazon obtengas tu positivo! a todas se lo deseo!! saludos!!

S
sadio_5541151
30/9/15 a las 21:04
En respuesta a rossy_6363097

Muy rara...
buenas, a 6 días de esperar que no me venga... ando rara... bastante rara...mucho dolor de ovarios, se me agrega dolor de abdomen porque estuve un par de días estreñida y como que como cualquier cosa y me duele la panza... ando con mareos y un malestar gral... no se que me pasa... también bastante hinchada de abdomen pero cálculo que puede ser por el estreñimiento... no se... estoy preocupada porque si no es mi positivo no se que es...

Ando mas o menos igual que tu!
solo que a mi me faltan 9 dias. ni estoy estreñida pero igual todo lo que como me cae pesado y llevo varios dias con el estomago revuelto! y tambien a ratos me dan piquetes en los ovarios y en el costado entre la cintura y la cadera (yo digo q es por donde anda mi riñon) eso si, mucha sensibilidad pero solo en los pezones. sera nuestro mes?? saludos!!

R
rossy_6363097
30/9/15 a las 21:11
En respuesta a sadio_5541151

Ando mas o menos igual que tu!
solo que a mi me faltan 9 dias. ni estoy estreñida pero igual todo lo que como me cae pesado y llevo varios dias con el estomago revuelto! y tambien a ratos me dan piquetes en los ovarios y en el costado entre la cintura y la cadera (yo digo q es por donde anda mi riñon) eso si, mucha sensibilidad pero solo en los pezones. sera nuestro mes?? saludos!!

Te entiendo!
que desesperación!!!! ojalá sea nuestro mes!!!! también me dan pinchazos en la zona de la pelvis y cadera, ayer estuve sentada viendo una película, que es normal mío, y cuando me levante me agarró un dolor como si fuera del ciático... no se que onda... ya tengo los test listos para cuando pueda hacérmelos!!!! te deseo lo mejor este mes!!!! ojalá se de!!!!!

R
rossy_6363097
30/9/15 a las 21:13
En respuesta a chanel_9910116

Es la peor parteeee
dios mio!!! es la peor parte !! Esperar.. a mi me tiene q venir el sabado... madre mia.. q feo.. 3dias... pero bueno... otra no qedaaaa

Asi es!!!!
es lo peor coqueta!!! no aguanto y se me hace largo, ya m han dicho que deje que fluyan los días, pero bueno, cuesta un poco...

A
aneela_9541508
30/9/15 a las 21:24

Hola chicassss
estoy a día seis post ovulacion desde el viernes me duelen los pechos... y esta mañana a empezado a dolerme como si fuera a bajarme la temperatura al igual k antes de ovular la tenía idéntica al ciclo anterior después de ovular la tengo total mente diferente más alta y tres dia a 36'8 y los otros tres días a 36,9 el anterior cada día tenía una temperatura... este mes es nuestro mes chicas!!!

A
aneela_9541508
30/9/15 a las 21:25
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicassss
estoy a día seis post ovulacion desde el viernes me duelen los pechos... y esta mañana a empezado a dolerme como si fuera a bajarme la temperatura al igual k antes de ovular la tenía idéntica al ciclo anterior después de ovular la tengo total mente diferente más alta y tres dia a 36'8 y los otros tres días a 36,9 el anterior cada día tenía una temperatura... este mes es nuestro mes chicas!!!

Me e equivocado
esta mañana me dolía como si fuera a bajarme la regla.... de hecho todavía tengo molestias

A
apanda_88ce56z
30/9/15 a las 22:30
En respuesta a chanel_9910116

Es la peor parteeee
dios mio!!! es la peor parte !! Esperar.. a mi me tiene q venir el sabado... madre mia.. q feo.. 3dias... pero bueno... otra no qedaaaa

Siiii
pues sii es un poco desesperante,aunq yo este mes lo llevo bastante mejor,el mes pasado pufff notaba sintomas en todo no podia dormir fatallll,pero este mes aunq creo que no sera mi mes creo q lo tomare de otra forma,ya yegara

R
rossy_6363097
30/9/15 a las 22:39
En respuesta a apanda_88ce56z

Siiii
pues sii es un poco desesperante,aunq yo este mes lo llevo bastante mejor,el mes pasado pufff notaba sintomas en todo no podia dormir fatallll,pero este mes aunq creo que no sera mi mes creo q lo tomare de otra forma,ya yegara


seeee babyloky! este mes estoy bastante ansiosa! espero ya desde el mes que viene (en caso q este mes no se m de)... poder tomarlo con más calma. no hace muy bien estar loca como estoy je...

C
chanel_9910116
30/9/15 a las 22:44
En respuesta a rossy_6363097

Asi es!!!!
es lo peor coqueta!!! no aguanto y se me hace largo, ya m han dicho que deje que fluyan los días, pero bueno, cuesta un poco...

Es q todo el
mundo te dice q estes tranquila como su fuera q lo vas a estar , te dicen q ni te obsesiones q vallas despacio.. y pero como haces ???es tan facil hablar tia..

A
an0N_553291499z
1/10/15 a las :02

Holaaa guapiss!!!
Cuanto tiempo Carmen aunque no suelo escribir mucho os leo y estabas muy perdida!! Que tal todo....yo estoy super ansiosa porque me tiene que bajar la noregla el sabado y nose que pasara!! Este mes e empezao acerme los test de ovulacion y la verdad que me han ido bastante bien gracias ati que eres super apañada....y nose tengo los pechos muy sensibles y me duele el roce de los pezones empezaron a dolerme despues de ovular y todavia sigo igual y eso es raro en mi tambien me duele mucho la espalda sobre todo las lumbares y durante dos diilas me dolian un poko los ovarios y al ratiyo se me iva....y como soy tan ansiosa el lunes k fue mi dia 10 despues de ovular me hice un test de embarazo de formato tira y salio una rayita muy muy clarita,oi me lo he vuelto hacer y esa rayita sigue algo mas oscura...hasta el viernes sabado no me lo volvere hacer pero estoy muy ilusionada aunke no quiero ilusionarme tanto x si acaso ojala en mi segundo mes de buskeda lo haya conseguido!!! Xk es lo k mas deseo y tu como vas?? Un besazo enorme a todas aver si algunas de nosotras sacamos nuestros positivos animos preciosidades

R
rossy_6363097
1/10/15 a las :17
En respuesta a chanel_9910116

Es q todo el
mundo te dice q estes tranquila como su fuera q lo vas a estar , te dicen q ni te obsesiones q vallas despacio.. y pero como haces ???es tan facil hablar tia..

Real!
siii, tal cual! es muy difícil estar tranquila cuando es algo que uno busca con tantas ganas!!!.... es complicado mantenerse paciente... yo estoy que desespero

C
chanel_9910116
1/10/15 a las :36
En respuesta a rossy_6363097

Real!
siii, tal cual! es muy difícil estar tranquila cuando es algo que uno busca con tantas ganas!!!.... es complicado mantenerse paciente... yo estoy que desespero

Yo igual
ayer y hoy me hice un test... me qedan dos.. y como me tiene q NO venir el.sabado.. entonces estoy justa.. es q ya n puedo mas. :/

A
atiger_95c577z
1/10/15 a las :44

2 dias de retraso,ojala sea ++++
Buenas,yo tambien estoy buscando bebe,tengo una niña con 4 añitos y queriamos darle un hermanito,hace seis meses deje las anticonceptivas y desde entonces ando con desajustes,llevamos 3 meses intentandolo,esperemos que este sea!!!

A
apanda_88ce56z
1/10/15 a las 1:25
En respuesta a rossy_6363097


seeee babyloky! este mes estoy bastante ansiosa! espero ya desde el mes que viene (en caso q este mes no se m de)... poder tomarlo con más calma. no hace muy bien estar loca como estoy je...

No es facil
si fer yo tambien digo lo mismo,estate trankila,ya vendra cuando tenga que venir,pero aunque durante el mes he estado mas trankila cuando se acerca la fecha pufff a todo le busco explicacion jaja pero esque el mes pasado parecia que no podia pensar en otra cosa,no queria ni oir hablar a la gente solo que pasaran los dias,en fin fatal y loka total no es facil mantener la calma con algo que deseamos tanto peroooo no nos queda otra...aver si hay suerte este mes

C
chanel_9910116
1/10/15 a las 12:20
En respuesta a an0N_553291499z

Holaaa guapiss!!!
Cuanto tiempo Carmen aunque no suelo escribir mucho os leo y estabas muy perdida!! Que tal todo....yo estoy super ansiosa porque me tiene que bajar la noregla el sabado y nose que pasara!! Este mes e empezao acerme los test de ovulacion y la verdad que me han ido bastante bien gracias ati que eres super apañada....y nose tengo los pechos muy sensibles y me duele el roce de los pezones empezaron a dolerme despues de ovular y todavia sigo igual y eso es raro en mi tambien me duele mucho la espalda sobre todo las lumbares y durante dos diilas me dolian un poko los ovarios y al ratiyo se me iva....y como soy tan ansiosa el lunes k fue mi dia 10 despues de ovular me hice un test de embarazo de formato tira y salio una rayita muy muy clarita,oi me lo he vuelto hacer y esa rayita sigue algo mas oscura...hasta el viernes sabado no me lo volvere hacer pero estoy muy ilusionada aunke no quiero ilusionarme tanto x si acaso ojala en mi segundo mes de buskeda lo haya conseguido!!! Xk es lo k mas deseo y tu como vas?? Un besazo enorme a todas aver si algunas de nosotras sacamos nuestros positivos animos preciosidades

Yo estoy igual q tuu
me tiene q venir el sabado tambien. y me estoy haciendo test apartir del martes... el martes a la tarde me lo hice y salio super super suavecita.. y solo se veia a tras luz.. y el miercoles y hoy me lo hice a la mañana y ya se ve solita ,pero aun asi hay q hacer un poqitin de fuerza... , tengo un miedo? cada cuanto aumentara la linea.. hoy no deberia estar fuertecita ya ? salen antes de 10min.. pero pfff tngo un miedo de llevarme un chasco!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir