Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
E
enara_7828587
9/11/15 a las 22:42
En respuesta a enora_5518644

Enhorabuena!!
muchas felicidades.... que alegría tienes q tener.... ahora a disfrutar

Siiii eva
Estoy q ni me lo creo

Ver también

G
ge_6941812
9/11/15 a las 23:54

Q alegriaaaaaaa mas grande!!!!
Enhorabuena wapa!! y q siga esta rachitaaa!!!

G
ge_6941812
9/11/15 a las 23:57
En respuesta a rabie_5634817

Creo que
sería buena idea hacer una lista/tabla. ..

Sii !!!!
Pienso igual q tu barbysev !! seria buena idea

D
daiana_6168144
10/11/15 a las :47

Positivo
Les cuento yo pensaba que no podía tener hijos, estuve intentando por mucho tiempo quedar embarazada con mi ex pareja, él tenía ya bebe. Luego me deje de él y al tiempo conocí al que es mi esposo ahora y nos casamos ase poco queríamos bebes los dos y en octubre decidimos comenzar a buscar, yo pensaba q no iva a quedar tan rapido pero en ese mismo mes de búsqueda quede embarazada , mis síntomas fueron dolor de los pesones y se oscurecieron yo los pude ver rápido porque yo soy blanca y eran Rosita y se pusieron marrones y me dio infección, dolor de regla pero no me a llegado ni me llegara, muchos gases y mucho sueño. Yo dije el Wow yo si duermo pero ahora duermo más jajaja. Estoy happy ayer me ise la prueba y me salió el positivo que tanto esperaba, no lo podía creer tantos negativos que vi en mi vida pero pues ahora tengo 24 años y sacando cuentas para julio se supone que tenga a mi bebe y ese es el mes que cumplo, soy primeriza y estoy loca que llegue jueves que es la sita con la ginecóloga , que bendición Dios me a dado

G
ge_6941812
10/11/15 a las 10:25
En respuesta a daiana_6168144

Positivo
Les cuento yo pensaba que no podía tener hijos, estuve intentando por mucho tiempo quedar embarazada con mi ex pareja, él tenía ya bebe. Luego me deje de él y al tiempo conocí al que es mi esposo ahora y nos casamos ase poco queríamos bebes los dos y en octubre decidimos comenzar a buscar, yo pensaba q no iva a quedar tan rapido pero en ese mismo mes de búsqueda quede embarazada , mis síntomas fueron dolor de los pesones y se oscurecieron yo los pude ver rápido porque yo soy blanca y eran Rosita y se pusieron marrones y me dio infección, dolor de regla pero no me a llegado ni me llegara, muchos gases y mucho sueño. Yo dije el Wow yo si duermo pero ahora duermo más jajaja. Estoy happy ayer me ise la prueba y me salió el positivo que tanto esperaba, no lo podía creer tantos negativos que vi en mi vida pero pues ahora tengo 24 años y sacando cuentas para julio se supone que tenga a mi bebe y ese es el mes que cumplo, soy primeriza y estoy loca que llegue jueves que es la sita con la ginecóloga , que bendición Dios me a dado

Enhorabuena!!!
Pero q rachita mas buena, este va ha ser el mes de los POSITIVOS. Me alegro mucho x ti , te deseo toda la suete del mundo con tu embarazo, DISFRUTALOOO!!!!

G
ge_6941812
10/11/15 a las 10:53

Marimar
Ojala nos des otra buena noticia
Ve contandonos porfis , mucha suerte!!! yo a seguir con los deberes q este mes aprobamos todas, jijijijiji

mamiduo2
mamiduo2
10/11/15 a las 11:54
En respuesta a daiana_6168144

Positivo
Les cuento yo pensaba que no podía tener hijos, estuve intentando por mucho tiempo quedar embarazada con mi ex pareja, él tenía ya bebe. Luego me deje de él y al tiempo conocí al que es mi esposo ahora y nos casamos ase poco queríamos bebes los dos y en octubre decidimos comenzar a buscar, yo pensaba q no iva a quedar tan rapido pero en ese mismo mes de búsqueda quede embarazada , mis síntomas fueron dolor de los pesones y se oscurecieron yo los pude ver rápido porque yo soy blanca y eran Rosita y se pusieron marrones y me dio infección, dolor de regla pero no me a llegado ni me llegara, muchos gases y mucho sueño. Yo dije el Wow yo si duermo pero ahora duermo más jajaja. Estoy happy ayer me ise la prueba y me salió el positivo que tanto esperaba, no lo podía creer tantos negativos que vi en mi vida pero pues ahora tengo 24 años y sacando cuentas para julio se supone que tenga a mi bebe y ese es el mes que cumplo, soy primeriza y estoy loca que llegue jueves que es la sita con la ginecóloga , que bendición Dios me a dado

Elbragullon
Muchísimas Felicidades

V
veena_9592660
10/11/15 a las 14:01

Olii
Enhorabuena wapa!! K ilusión!!!

S
selin_8433917
10/11/15 a las 15:19

Oli
ola guapa!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!!! llo.estado 1 dia sin meterme enel post por problemas del mobil y entro y me encuentro coneste noticiom!!!! me adado muchisima alegria!!! aora acuidarse!! te mando un vesito y alas demas animo chicas ke pronto tendreis buestro POSITIVOOOOO!!! MUCHA SUERTEEE

E
enara_7828587
10/11/15 a las 15:31

Holaaaa
Chicas como vais?? Yo he ido hoy a pedir cita para la matrona y me ha dado para el 11 d diciembre

S
selin_8433917
10/11/15 a las 15:48
En respuesta a enara_7828587

Holaaaa
Chicas como vais?? Yo he ido hoy a pedir cita para la matrona y me ha dado para el 11 d diciembre

Canija
ola. pues llo tengo cita para este jueves pero porla ss supongo kesolo me aran el libro de la enbarazada"" y asta 1 mes mas omenod no podre ber ami bb pero estoi muuy feliz porke seke lla crece dentro de mi y tu de cuantas semanas estaz? llo.creo de 4

E
enara_7828587
10/11/15 a las 16:04
En respuesta a selin_8433917

Canija
ola. pues llo tengo cita para este jueves pero porla ss supongo kesolo me aran el libro de la enbarazada"" y asta 1 mes mas omenod no podre ber ami bb pero estoi muuy feliz porke seke lla crece dentro de mi y tu de cuantas semanas estaz? llo.creo de 4

Hola cania
yo creo q de 4 semanas. Yo tb voy x la ss y me ha dado para diciembre, ahi me hace todo, el libro, eco....me ha dicho q se tirará un rato cnmgo

E
enora_5518644
10/11/15 a las 21:08

Hola de nuevo chicas
hoy es mi día 10 de fase lútea y me encuentro con dolor de cabeza y un poco a catarrada. M encuentro mal tengo como agujetas en la piernas... como un dolor generalizado del cuerpo... q pensais¿??

E
enara_7828587
10/11/15 a las 22:43
En respuesta a enora_5518644

Hola de nuevo chicas
hoy es mi día 10 de fase lútea y me encuentro con dolor de cabeza y un poco a catarrada. M encuentro mal tengo como agujetas en la piernas... como un dolor generalizado del cuerpo... q pensais¿??

Hola eva
x esa fecha mas o menos estaba yo tb cn dolores d cabeza y mal cuerpo y luego resulto ser un positivo. Ojala tngas suerte y el tuyo tb lo sea

S
selin_8433917
10/11/15 a las 22:47
En respuesta a enara_7828587

Hola cania
yo creo q de 4 semanas. Yo tb voy x la ss y me ha dado para diciembre, ahi me hace todo, el libro, eco....me ha dicho q se tirará un rato cnmgo

Canija
ola kebiem aki en mi puevlo lo asen de otra forma pero lo inportante eske lla tenemos anuestra apreciada lentejita

S
sadio_5541151
11/11/15 a las 13:16
En respuesta a enara_7828587

Hola eva
x esa fecha mas o menos estaba yo tb cn dolores d cabeza y mal cuerpo y luego resulto ser un positivo. Ojala tngas suerte y el tuyo tb lo sea

Ojala asi sea!!
yo tambien ando x el dia 8-10 de fase lutea y he tenido dolor de cabeza! tambien algo de catarro y cuerpo cortado. Dios quiera se de nuestro positivo!!

S
selin_8433917
11/11/15 a las 15:21

Joo
marimar losiento amiga bueno se fuerte y piensa ke elmes ke biene sera el tullo!!! no te rrindas astaa consegirlo!!! un abrazo y mucho animo

L
llucia_9101014
11/11/15 a las 15:28

Bebe 2016
Hola chicas..yo tambien esperando a la no warry....alguna d vosotras s tomo la temperatura basal???toy hecha un lio con las tempes espero alguien m pueda ayudar

I
irune_6050519
11/11/15 a las 16:15

Dolor pecho tras la ovulacion
hola mis amores. pues el 16 del ciclo me dio positivo test ovulacion han pasado tres dias y tengo un dolor de pecho... el estomago lleno de gases a reventar y ahora flujo blanco espeso. hoy empeze con la progesterona en caso que hubiera implantación. pero no se porque me duele tanto pecho... a ver si este mes tengo mi + ya que es mi 2 ciclo de omifin + progestiff. alguna toma esto?

S
selin_8433917
11/11/15 a las 16:28

Marimar
olee y ole tu asi se ase fuerte pues la berdad kestoi muy biem solo ganas de vomitar cuando me lebanto de dormir o tengo sensacion de ketengo un agujero enel estomago altenernado com hanbre!!! jjj y aveses me duele un poco los ovarios y los rinones jjjj enfin pero muy bien la berdad manana tengo cita en el medico aver keme dise y aber si me deriva ala ginecologa!! para ber ami lentejita... lla os contare

P
petria_6922808
11/11/15 a las 17:00
En respuesta a irune_6050519

Dolor pecho tras la ovulacion
hola mis amores. pues el 16 del ciclo me dio positivo test ovulacion han pasado tres dias y tengo un dolor de pecho... el estomago lleno de gases a reventar y ahora flujo blanco espeso. hoy empeze con la progesterona en caso que hubiera implantación. pero no se porque me duele tanto pecho... a ver si este mes tengo mi + ya que es mi 2 ciclo de omifin + progestiff. alguna toma esto?

La primera vez que escribo
hola chicas:
estoy un poco nerviosa y no se...llevo desde el mes de julio que deje el aro anticonceptivo no hemos usado nada de prevension ya que llevamos 12 años juntos y tenemos ganas todos los meses me vino la regla regular ,pero este mes se que lo hicimos en la fecha de ovulación y llevo dos dias de retraso quiero ir al gym hoy y me da un poco de miedo no tengo dolor en los pechos pero si que estoy con el dolor de barriga que parece que baja y nada.me da miedo ir al gym y ahora estar haciendo un sobre esfuerzo voy a esperar haber si baja asta el viernes para hacerme la prueba.un saludo
es la primera vez que escribo

I
ismet_5921316
11/11/15 a las 17:05

Hola
Hola, soy nueva y yo también estoy buscando un bebé. Este es mi segundo mes y el primero no hubo suerte, este mes me he comprado los test de ovulación y por ahora la rayita sale clarita, así que habrá que esperar. Aún faltan 14 días para que venga mi regla.

P
petria_6922808
11/11/15 a las 17:13
En respuesta a ismet_5921316

Hola
Hola, soy nueva y yo también estoy buscando un bebé. Este es mi segundo mes y el primero no hubo suerte, este mes me he comprado los test de ovulación y por ahora la rayita sale clarita, así que habrá que esperar. Aún faltan 14 días para que venga mi regla.

Holaa
hola lady
haber si entre las dos nos podemos echar una mano .hablame cuando quieras.
un saludo

I
ismet_5921316
11/11/15 a las 17:24
En respuesta a petria_6922808

Holaa
hola lady
haber si entre las dos nos podemos echar una mano .hablame cuando quieras.
un saludo

No sé muy bien cómo va esto
Es la primera vez que entro a sí que no sé muy bien cómo funciona jaja. Tú también buscas tu positivo?

R
rossy_6363097
11/11/15 a las 20:40

Consultilla
hola chicas! quiero consultarles algo, de ignorante que soy, puede ser que hay algún mes que una no Ovule? ya voy por mi 4 mes de búsqueda, si bien este mes no se hizo los deberes como debería, pero bueno... si alguna me puede sacar de la duda se lo voy a agradecer...

S
sadio_5541151
11/11/15 a las 21:08
En respuesta a rossy_6363097

Consultilla
hola chicas! quiero consultarles algo, de ignorante que soy, puede ser que hay algún mes que una no Ovule? ya voy por mi 4 mes de búsqueda, si bien este mes no se hizo los deberes como debería, pero bueno... si alguna me puede sacar de la duda se lo voy a agradecer...

Hola fer!
claro que hay meses (o años ) que puedes no ovular. se le conoce como ciclos anovulatorios. porque tu duda? saludos!

G
ge_6941812
11/11/15 a las 21:49

Hola marimar3333!!
Valla , pero no te vengas abajo , ahora a esperar q se valla la y a pasar esos buenos ratitos con la pareja, y quien sabe si el proximo mes sera?? Mucha suerte guapaa!!!
Pues yo ahora sigo poniendo corazones ya q x fin me han salido los TO positivos, el q me he hecho hoy al medio dia salio la raya mas oscura q la otra aun espero poder cazar ya mi bichito. Haber si tenemos todas suerte y no tengamos q esperar mas. SUERTE A TODAS!!

P
petria_6922808
12/11/15 a las 15:37
En respuesta a ismet_5921316

No sé muy bien cómo va esto
Es la primera vez que entro a sí que no sé muy bien cómo funciona jaja. Tú también buscas tu positivo?

Ssiii
hola la verdad que si no estaba en mis planes ahora mismo pero era consciente de que al no usar ningun anticonceptivo podria pasar pero no tan pronto y más aun que llevo 3 dias de retraso...mañana si no baja me hago la prueba...es normal tener un poco de ansiedad??

S
sadio_5541151
12/11/15 a las 20:41

Lista de positivos
pues eso chicas. me anime a recopilar a todas las que lo han conseguido. si alguien me falto pido una disculpa enorme. no estan en orden pero son muchas!! y todas en menos de un mes felicidades!! Cania271 Coqueta1236 Carmenp542 Canija1985 Elbagrullon Oli884 Babygv Lilipi80 Angie2464 Deseounabeba veamos quien es la proxima en unirse

A
aneela_9541508
12/11/15 a las 23:31

Zukistrukis
cariño yo no tengo mi positivo fue una mala pasada del test estoy en mi sexto mes de búsqueda estoy en la fase paso ya de todo y me olvidó del tema ahora estoy centrada en mi hijo mayor que necesita mucho de mi

I
irune_6050519
13/11/15 a las :55
En respuesta a sadio_5541151

Lista de positivos
pues eso chicas. me anime a recopilar a todas las que lo han conseguido. si alguien me falto pido una disculpa enorme. no estan en orden pero son muchas!! y todas en menos de un mes felicidades!! Cania271 Coqueta1236 Carmenp542 Canija1985 Elbagrullon Oli884 Babygv Lilipi80 Angie2464 Deseounabeba veamos quien es la proxima en unirse

Consulta
hola xicas hoy es mi día 20 del ciclo y me da piquete en ovario derecho y me duele parte baja espalda ya e embajone xk pienso q este mes aparecerá la warry . y también tengo mucho flujo entre liquido y blanco. ovule el 16 del ciclo. q puede ser.... ya indicios de la regla?????? ayuda por faa

S
sadio_5541151
13/11/15 a las 5:37
En respuesta a aneela_9541508

Zukistrukis
cariño yo no tengo mi positivo fue una mala pasada del test estoy en mi sexto mes de búsqueda estoy en la fase paso ya de todo y me olvidó del tema ahora estoy centrada en mi hijo mayor que necesita mucho de mi

Angie
cuanto lo siento que pena contigo meti la pata perdon perdon perdon!!!

M
mekka_8150385
13/11/15 a las 17:45

Y esos positivos???
Hola chicas!!! Como van esos positivos???. Hacía días que no escribia por andaba algo tonta pero ya gracias a Dios ando mejor. Quiero contaros que ante mi angustia, me decidi a llamar a mi omeopata y me ha aconsejado hacer un " analisis de hana", no se si lo conocereis, pero me dijo que estaba dando unos resultados estupendos. Así que el martes tengo la cita, ya os iré contando! Estoy tan nerviosaaaa. Bueno un bsazo para todas!!!!!

E
enora_5518644
13/11/15 a las 18:06

Que pensais??
me he hecho este test de embarazo .... es del clearblue digital pero solo tenia las tiras y nose si es positivo o no.... ayudadme porfavor

I
iram_8874906
13/11/15 a las 18:33

Cómo subir fotos al foro?
Hola chicas! Qué tal?

Es mi primer mes de búsqueda y estoy a un día de la NO regla. Como no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir me ha podido la de impaciencia y me he hecho un t.e. y un t.o. creo que ambos son positivos aunque el t.e. muy leve. Me gustaría que me deis vuestra opinión pero no sé cómo subir las fotos al foro. Me lo podéis explicar? Gracias!

I
iram_8874906
13/11/15 a las 18:34
En respuesta a enora_5518644

Que pensais??
me he hecho este test de embarazo .... es del clearblue digital pero solo tenia las tiras y nose si es positivo o no.... ayudadme porfavor

Creo que no van igual los clearblue que los normales
Lo vi un día en un blog. Busca en google desmontando un clearblue que sale

mamiduo2
mamiduo2
13/11/15 a las 18:49
En respuesta a enora_5518644

Que pensais??
me he hecho este test de embarazo .... es del clearblue digital pero solo tenia las tiras y nose si es positivo o no.... ayudadme porfavor

Eva
No pierdas las esperanzas, pero ese test es negativo, hace unos meses yo también desmontar el clearblue y salían las mismas rayas

R
rabie_5634817
13/11/15 a las 19:00
En respuesta a iram_8874906

Cómo subir fotos al foro?
Hola chicas! Qué tal?

Es mi primer mes de búsqueda y estoy a un día de la NO regla. Como no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir me ha podido la de impaciencia y me he hecho un t.e. y un t.o. creo que ambos son positivos aunque el t.e. muy leve. Me gustaría que me deis vuestra opinión pero no sé cómo subir las fotos al foro. Me lo podéis explicar? Gracias!

Tienes
que subir la foto desde el móvil a la galería de fotos del foro y después das a responder y añadir una foto

I
iram_8874906
13/11/15 a las 19:09
En respuesta a rabie_5634817

Tienes
que subir la foto desde el móvil a la galería de fotos del foro y después das a responder y añadir una foto

A ver si acierto.. gracias guapa
Ahi va la primera del t.e. ahora subo las demás.

I
iram_8874906
13/11/15 a las 19:14
En respuesta a rabie_5634817

Tienes
que subir la foto desde el móvil a la galería de fotos del foro y después das a responder y añadir una foto

T.e. y t.o.
Aquí va la del t.e. y t.o.
Muchas gracias barbysev! por explicármelo, lo he tenido que hacer desde el pc porque desde el móvil no me aparecía la opción de adjuntar imagen.

C
chanel_9910116
13/11/15 a las 19:15
En respuesta a iram_8874906

A ver si acierto.. gracias guapa
Ahi va la primera del t.e. ahora subo las demás.

Hola
guapa , yo creo que es positivo el TE. así que espera dos días y hazte otro. Y si no yo creo que con un clearblue y pipí de la mañana ya saldra

I
iram_8874906
13/11/15 a las 19:17
En respuesta a chanel_9910116

Hola
guapa , yo creo que es positivo el TE. así que espera dos días y hazte otro. Y si no yo creo que con un clearblue y pipí de la mañana ya saldra

Muchas gracias coqueta!
Mañana me haré uno por la mañana y si da positivo el domingo confirmo con un clearblue. Qué nervios! Porque ayer me hice uno por la mañana y negativo total.

C
chanel_9910116
13/11/15 a las 19:23
En respuesta a iram_8874906

Muchas gracias coqueta!
Mañana me haré uno por la mañana y si da positivo el domingo confirmo con un clearblue. Qué nervios! Porque ayer me hice uno por la mañana y negativo total.

Muchisima
suerte guapisima y ojalá tengas tunpositivo

R
rabie_5634817
13/11/15 a las 19:40
En respuesta a iram_8874906

T.e. y t.o.
Aquí va la del t.e. y t.o.
Muchas gracias barbysev! por explicármelo, lo he tenido que hacer desde el pc porque desde el móvil no me aparecía la opción de adjuntar imagen.

De nada
para eso estamos. ..para ayudarnos. .enhorabuena x ese positivo. ..espero que se confirme..suerte!

I
iram_8874906
13/11/15 a las 19:51
En respuesta a rabie_5634817

De nada
para eso estamos. ..para ayudarnos. .enhorabuena x ese positivo. ..espero que se confirme..suerte!

Gracias!
Os mantendré informadas!

mamiduo2
mamiduo2
13/11/15 a las 20:02
En respuesta a iram_8874906

T.e. y t.o.
Aquí va la del t.e. y t.o.
Muchas gracias barbysev! por explicármelo, lo he tenido que hacer desde el pc porque desde el móvil no me aparecía la opción de adjuntar imagen.

Ziaja
Muchísimas Felicidades!!! Sin duda es positivo

I
iram_8874906
13/11/15 a las 20:17
En respuesta a mamiduo2

Ziaja
Muchísimas Felicidades!!! Sin duda es positivo

Muchísimas gracias!
Todavía no me lo creo. Me parece que hasta no vea embarazada y tantas semanas escrito en letra no me lo creeré. Y mi churri tampoco se lo cree. Jajaja dice que me espere a ver que pasa la semana que viene que soy una acelerada. Mañana os cuento

E
edahi_6425988
14/11/15 a las 3:35

Hola perdón soy nueva
Hola soy nueva en estos foros tengo una duda llevo 5 meses intentando quedar embarazada al principio del mes me bajo un flujo café y eh tenido síntomas de embarazo también tengo movimientos en mi vientre y me duele la cadera me hice una prueba cacera y salio negativo pero luego no son confiables mi niño de 3 años esta berrinchudo creen que este enbarazada ?

P
petria_6922808
14/11/15 a las 9:18

Buenos dias!!!
hola chicas comentaros que me hice el test despues de 4 dias de retraso y al final dio un negativo....no me duelen los pechos pero si ese dolor de regla que no desaparece y mucha ansia despues de comer sobre todo por las tardes..recien levantada no me duele la barriga pero en el momento que me pongo en movimiento no deja de dolerme en todo el dia...me hice el test con la orina de la mañana y de la marca apotest la habeis porobado alguna??es de la farmacia

S
selin_8433917
14/11/15 a las 11:10
En respuesta a petria_6922808

Buenos dias!!!
hola chicas comentaros que me hice el test despues de 4 dias de retraso y al final dio un negativo....no me duelen los pechos pero si ese dolor de regla que no desaparece y mucha ansia despues de comer sobre todo por las tardes..recien levantada no me duele la barriga pero en el momento que me pongo en movimiento no deja de dolerme en todo el dia...me hice el test con la orina de la mañana y de la marca apotest la habeis porobado alguna??es de la farmacia

Cayetana
losiemto ke te alla salio negatibo pero alomejor es pronto todabia disen los medicos ke ay ke esperar 10 dias de retraso minimo para aserse un test fiable mientras np beaas ala no wuarri!!! ay esperanza espera un poco mas y sino te vaja enunos dias aste un clear blue ke esmas seguro kelos otros test!! muchas suerte !!!

( FELIZ PORKE LLA CRESES DENTRO DE MI FPP 18 JULIO )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram