Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
E
esraa_9062602
23/2/16 a las 10:39
En respuesta a yeny_7014969

Estaré embarazada?
Hola,
Hoy, a 3dias de mi menstruacion, me he hecho un test de embarazo, a los 8min aprox ha aprecido una segunda ralla, muy muy muy muy debil, debilisima, no se si es mi propia imaginacion y mis ganas que me juegan una mala pasada.Es el primer mes de busqueda "activa" y hemos mantenido relaciones encdias fertiles. No tngo ningun sintoma de embarazo, pero si dolores menstruales. Ah si, y tambien me he hecho un test ovulacion y me sale la segunda raya debil, esta mucho mas visible que la del TE. Yo creo que estoy volviendome loca! Ayuda chicas!!

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades guapa!
A mi me pasó algo parecido, todo los to me dieron negativos, así que tuve relaciones cuando cuadró con la suerte de que acertamos, nosotros a la segunda...jeje .
Yo ahora estoy de 7+3 y a la semana me he ido haciendo los clearblue para ver si me subía la hormona. Así vi el 2-3 y el 3+.
Pues nada, ahora con tranquilidad y a cuidarse.

Ver también

A
aneela_9541508
23/2/16 a las 13:47

Holaaa
Enhorabuena a los positivos muchísimas felicidades!!

Y
yeny_7014969
23/2/16 a las 15:42
En respuesta a esraa_9062602

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades guapa!
A mi me pasó algo parecido, todo los to me dieron negativos, así que tuve relaciones cuando cuadró con la suerte de que acertamos, nosotros a la segunda...jeje .
Yo ahora estoy de 7+3 y a la semana me he ido haciendo los clearblue para ver si me subía la hormona. Así vi el 2-3 y el 3+.
Pues nada, ahora con tranquilidad y a cuidarse.

Ojalaaa
Hola a todas!!
Gracias!!!! Pero aun no quiero ilusionarme, he ido a la farmacia ym han hecho otro test, en sangre, ha salido "positivo" prro m han dicho q m lo tome con pinzas, q sale la sgunda ralla muy debil, q es positivo pero q con calma, q pida cita con ginecologia mejor. Ahora estoy a mediad cn la ilusion... No sé, estoy a dos dias de la falta aun. Ojala siga positivo si no menudo chasco. Muchas graciassss!!!!

P
pedro_5399984
23/2/16 a las 20:59
En respuesta a ylenia_9424261

Estoy como tú
Mi niño de 2 años llegó a la primera y el hermanito no se decide a llegar, llevamos desde octubre y se me está haciendo eterno.

Ánimo.

Fandelosnombres
Te entiendo perfectamente guapa! Se hace muy muy duro ver como pasan los meses y nada de nada. Y encima nos pega bajon porque ya somos madres y se supone que nos tenemos que quedar embarazadas enseguida porque el camino ya esta hecho! Para cuando te toca tu regla?? Yo no la espero para el 6 de Marzo!! Besitos

A
an0N_807842099z
24/2/16 a las 15:32
En respuesta a aneela_9541508

Melania
dime que dudas tienes yo me e tomado casi nueve meses la temperatura basal y si puedo ayudarte te ayudó encantada

Embarazo?
la regla me.vino el 24 enero y me tomó la temperatura basal desde el 10 febrero y hasta hoy 24 no baja de 37 grados varía hasta 37,3

A
an0N_796210099z
24/2/16 a las 15:45

Hola chicas
Hola chicas,hace tiempo que no escribo,desde el dia que me realize mi test de embarazo.Os cuento que el jieves que viene tengo mi primera cita ginecologica,mi primera eco,que estaré de 8 semanas,y la verdad que estoy asustada y preocupada,solo deseo que todo este bien,porq llevo esperando semanas esta cita y cada vez aumentan mal los nervios! Muchos besitos y suerte a todas!

A
aprincipales_80dfdaz
24/2/16 a las 16:21
En respuesta a yeny_7014969

+
Buenos dias!!
Me acabo de hacer el clearblue digital y embarazada 1-2!!!!! No puedo creermelo.. A la primera, y ademas he de decrios que use el TO y negativo todos los dias aunque igualmente tuvimos relaciones en los dias que yo creia, mi esperanza era mas bien poca. Y ahora me acabo de hacer un TO y positivo tambien. Cosas raras.. En fin!! Que estoy rebosando alegria!!!! Y a dos dias de la falta... Mañana me haré otro a ver. Es fiable!? A ver si m voy a llevar el chasco jajajaja gracias!!

Aqua900
te hiciste to antes de la regla? yo esque me los digo haciendo y la raya se marca! estoy a 7 dias de mi no asquerosa!

A
aprincipales_80dfdaz
24/2/16 a las 16:23

Chiquis
por que se seguirán marcando los to? estoy a 7 dias de la asquerosa..

S
sadio_5541151
24/2/16 a las 20:45
En respuesta a stuart_7094398

Porfa necesito alluda
Hola no se si estare haciendo hago mal es q desde el dia 17 escribi necesito alluda porfa y no he visto respuestas soy nueva en este foro y me gusta todo los comentarios siempre los leo asi uno puede aprender. Mi pregunta es q por que quitandoceme mi mestrua al dia siguiente por curiosiar ya q nunca había usado los test de ovulacion me hice el test y me dio positivo me lo repeti y seguia dando positivo no entiendo me podrian alludar porfa gracias y suerte para todas las q estamos buscado el +

Hola joyma
te has hecho test de embarazo? podrias intentar

Y
yeny_7014969
24/2/16 a las 22:11
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

Aqua900
te hiciste to antes de la regla? yo esque me los digo haciendo y la raya se marca! estoy a 7 dias de mi no asquerosa!

Mibebe1415
Hola!! Sii m li hice a 4 dias y empezo a marcarse la segunda ralla, hoy con la primera orina se m ha marcado muchisimo. Mañana NO deberia venirme la regla... A ver! Tu segunda ralla va aumentando cada vez mas? creo q eso es un buen indicador

T
thania_8781126
25/2/16 a las 20:54

Buscando bebe
Hola no sé si me puedan ayudar tengo 26años tengo 2 meses apenas que deje las pastillas y haciendo la tarea en los días fértiles y tomando la temperatura basal falta 5 días para que espero y yo no baje y tenga mi positivo me he sentido rara dolor en el vientre bajo dolor de senos gases y últimamente siento que estoy como húmeda siento los pantalones algo ajustados y cambios de humor y después de los días fértiles tuve moco transparente y bastante ustedes que opinan

A
aturtle_76f5ddz
25/2/16 a las 22:01

Hola chicas!!
Wowww cuantos positivos!!!! Perdonar que me desapareci por un buen tiempo, la verdad es q tenia los animos por los suelos y quise apartarme de todo por un tiempo porq me estaba obsesionando ....

Contaros que el viernes pasado nos enteramos de nuestro sorpresivo POSITIVO!!! Pero tengo q estar en reposo por 2 semanas por q he estado manchando y hay un pequeño hematoma debajo de mi bebe, pero confiando en Dios que se va a absorber y todo va a estar bien!!! Muchos besicos y animo a todas!!!!!

A
akitten_b3802fz
26/2/16 a las 16:25

Holaa
Hola chicas , yo estoy buscando . tuve en mis dias fertiles relaciones sin cuidarnos (pero no acabo adentro) mi pareja . puede que haiga posibilidad ?ayudaa. hace 1 mes ya tomo acido folico ya que tuve un aborto espontaneo hace unos meses

M
maruxa_10017655
26/2/16 a las 16:50

Positivo!!!
Chicas al final resulto ser positivo y me dio a 3 días de la no warry, mucha suerte a todas los q sigais buscando

A
aneela_9541508
26/2/16 a las 17:51
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola chicas!!
Wowww cuantos positivos!!!! Perdonar que me desapareci por un buen tiempo, la verdad es q tenia los animos por los suelos y quise apartarme de todo por un tiempo porq me estaba obsesionando ....

Contaros que el viernes pasado nos enteramos de nuestro sorpresivo POSITIVO!!! Pero tengo q estar en reposo por 2 semanas por q he estado manchando y hay un pequeño hematoma debajo de mi bebe, pero confiando en Dios que se va a absorber y todo va a estar bien!!! Muchos besicos y animo a todas!!!!!

Mimitalopez
Felicidades guApísima me alegro muchisimo!!!! Yo voy lunes a ver si se ve ya mi niño xk el lunes pasado fui y sólo vimos el saco Gestacional y el vitelino y la verdad hasta k no lo vea no estare tranquila hace tres días ya empezaron los mareillos las náuseas y tengo el estómago como si me hubiera comido una vaca...

A
an0N_632979199z
26/2/16 a las 18:01

Holita
Hola a todas soy nueva aquí y hace tres meses estamos en la búsqueda haciendo los deberes en estos días. ..veo q vain cayendo los +++ y me alegro mucho! Suerte y ánimo q esto es paciencia y no darle al coco

A
an0N_632979199z
26/2/16 a las 18:04
En respuesta a akitten_b3802fz

Holaa
Hola chicas , yo estoy buscando . tuve en mis dias fertiles relaciones sin cuidarnos (pero no acabo adentro) mi pareja . puede que haiga posibilidad ?ayudaa. hace 1 mes ya tomo acido folico ya que tuve un aborto espontaneo hace unos meses

Hola
Si no acabó dentro hay muy pocas posibilidades pues tendríais q ser ambos muy fértiles. ..pero nunca se sabe, tengo una amiga q se quedó con el liquido preseminal ...

A
aturtle_76f5ddz
26/2/16 a las 20:22
En respuesta a aneela_9541508

Mimitalopez
Felicidades guApísima me alegro muchisimo!!!! Yo voy lunes a ver si se ve ya mi niño xk el lunes pasado fui y sólo vimos el saco Gestacional y el vitelino y la verdad hasta k no lo vea no estare tranquila hace tres días ya empezaron los mareillos las náuseas y tengo el estómago como si me hubiera comido una vaca...

Hola angie!!!!!
Que ilusión cariño!!! Felicidades!!!!! vas a ver q todo va a estar perfecto!!!!!! de cuanto estas corazon???? yo tb ya he empezado con las náuseas matutinas controlables pero asquerositas jaja

A
aturtle_76f5ddz
26/2/16 a las 20:26
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola angie!!!!!
Que ilusión cariño!!! Felicidades!!!!! vas a ver q todo va a estar perfecto!!!!!! de cuanto estas corazon???? yo tb ya he empezado con las náuseas matutinas controlables pero asquerositas jaja

Acabo de ver
Q estas de 7+5 puede ser?? Que emocion Angie vamos a ser mamas de octubre!!!! yo desde mi última regla estaría de lo mismo por q fue el 2 de enero pero como soy irregular en realidad estaría de 3 semanas q equivale a 5 no se si me explico jeje. Que emocionnnnnnn!!

A
aturtle_76f5ddz
26/2/16 a las 20:27

Muchas gracias jessi!!!
Gracias wapa!! Como vas tu?? Besitos!

S
sadio_5541151
26/2/16 a las 20:27
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola chicas!!
Wowww cuantos positivos!!!! Perdonar que me desapareci por un buen tiempo, la verdad es q tenia los animos por los suelos y quise apartarme de todo por un tiempo porq me estaba obsesionando ....

Contaros que el viernes pasado nos enteramos de nuestro sorpresivo POSITIVO!!! Pero tengo q estar en reposo por 2 semanas por q he estado manchando y hay un pequeño hematoma debajo de mi bebe, pero confiando en Dios que se va a absorber y todo va a estar bien!!! Muchos besicos y animo a todas!!!!!

Mimita!!!
que sorpresa cariño! aqui casi todas lo han conseguido. yo aun no y ya llevo 2 años. pero me alegro muchisimo volver a saber de ti y que mejor que con esta noticia. Dios te bendiga preciosa a ti a tu esposo, tu embarazo. todo saldra bien. cuidate

H
hilde_5967474
26/2/16 a las 20:29
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola chicas!!
Wowww cuantos positivos!!!! Perdonar que me desapareci por un buen tiempo, la verdad es q tenia los animos por los suelos y quise apartarme de todo por un tiempo porq me estaba obsesionando ....

Contaros que el viernes pasado nos enteramos de nuestro sorpresivo POSITIVO!!! Pero tengo q estar en reposo por 2 semanas por q he estado manchando y hay un pequeño hematoma debajo de mi bebe, pero confiando en Dios que se va a absorber y todo va a estar bien!!! Muchos besicos y animo a todas!!!!!

Mimitalopez
Hola guapa muchísimas felicidades me alegro, ahora no te muevas por nada, ya nos cuenta como vas

A
aturtle_76f5ddz
26/2/16 a las 21:36
En respuesta a sadio_5541151

Mimita!!!
que sorpresa cariño! aqui casi todas lo han conseguido. yo aun no y ya llevo 2 años. pero me alegro muchisimo volver a saber de ti y que mejor que con esta noticia. Dios te bendiga preciosa a ti a tu esposo, tu embarazo. todo saldra bien. cuidate

Zukistrukis!!
corazon!! no t desanimes cariño, te digo q este mes ni me lo esperaba por q casi ni habíamos hecho deberes, no estuve ni acostada después de tener relaciones e incluso en enero me fui a mirar para saber si tenía algo malo y mira... Dios sabe todas las cosas, así q vas a ver q llega pronto!!! que te dice tu doctor? no te desanimes wapa!!! que cuando menos te lo esperes sales embarazada!! Muchos besos preciosa!!!!

A
aturtle_76f5ddz
26/2/16 a las 21:38
En respuesta a hilde_5967474

Mimitalopez
Hola guapa muchísimas felicidades me alegro, ahora no te muevas por nada, ya nos cuenta como vas

Gracias cristina!!!!
igualmenteee!!!! felicidades wapisimaa por tu positivo!!!!! pata cuando es tu fecha de parto??? besitos!

A
aturtle_76f5ddz
26/2/16 a las 22:11

Animo!!
Yo me quedé el mes q menos me pensaba , y en el q menos deberes hicimos jaja, así q no pienses, estate tranquila y vas a ver q pronto llega!!! mucha suerte wapa!!!!

A
aneela_9541508
26/2/16 a las 22:51

Mimitalopez
mi ultima regla fue el tres de enero pero ovule sobre el 16-17 creo así k ya el lunes me confirmará el ginecólogo la matrona me a dado ffp para 10 de octubre pero no creo ...No se tu pero por las noches tengo un barrigón y los pechos los tengo enormes también estamos deseando de ver como va ya os contaré...

E
enoch_7996743
27/2/16 a las 13:20

Necesito ayuda...
Yo dejé las pastillas anticonceptivas mi ciclo anterior y hace 4 días que no me baja la regla ayer fui a urgencias porque tenía unos dolores muy fuertes y me hicieron prueba de embarazo y salió Negativo pero salió positivo en infección y estoy fatal hoy he manchado rosita y no tengo nada de dolores, ni tetas inflamada y la temperatura basal baja a 35,9 ... Estoy desesperada porque no es la primera vez que dejó las pastillas para quedarme y no consigo el positivo y luego tiro la toalla y las vuelvo a tomar por no llevarme el chasco de no quedarme... Consejos plissssss

A
apanda_88ce56z
27/2/16 a las 18:23

Dia 36....
hola chicas pues eso a dia 36 todavia no me ha bajado aunque ya tengo algun dolorcillo y me da que en breve bajara asique a esperar y despues voy a dejar de usar los to y que venga cuando quiera ya me da igual si no viene este año pues sera otro pero necesito estar tranquila y volber a mi vida normal xq esto se estaba convirtiendo en una obsesion,os deseo suerte a todas las que buscais y enhorabuena a las que ya lo estais. angie te seguire leyendo para saber novedades de tu pequeñin@!!

S
sohra_6936408
27/2/16 a las 18:38
En respuesta a apanda_88ce56z

Dia 36....
hola chicas pues eso a dia 36 todavia no me ha bajado aunque ya tengo algun dolorcillo y me da que en breve bajara asique a esperar y despues voy a dejar de usar los to y que venga cuando quiera ya me da igual si no viene este año pues sera otro pero necesito estar tranquila y volber a mi vida normal xq esto se estaba convirtiendo en una obsesion,os deseo suerte a todas las que buscais y enhorabuena a las que ya lo estais. angie te seguire leyendo para saber novedades de tu pequeñin@!!

Es lo mejor que puedes hacer.
Yo después de mi 2 aborto llevo un año casi buscando y este mes decidí eso el no pensarlo más distraerme .. y pasar un poco de todo .. pues ahora tengo dos días de retraso .. una parte de mi me dice que me va a bajar .. pero la otra esta dando saltos .. así que esperare a tener 1 se manita y me haré el test a ver que pasa ...

A
apanda_88ce56z
27/2/16 a las 18:49
En respuesta a sohra_6936408

Es lo mejor que puedes hacer.
Yo después de mi 2 aborto llevo un año casi buscando y este mes decidí eso el no pensarlo más distraerme .. y pasar un poco de todo .. pues ahora tengo dos días de retraso .. una parte de mi me dice que me va a bajar .. pero la otra esta dando saltos .. así que esperare a tener 1 se manita y me haré el test a ver que pasa ...

Buscandolafelicidad
siii esque al final se vuelbe una obsesion y me esta dando ansiedad y todo y eso no es nada bueno,total tengo tiempo para que tener prisa? si tiene que venir vendra. pues te deseo lo mejor y que ojala tengas tu positivo!!suerte!!

A
aturtle_76f5ddz
27/2/16 a las 20:38
En respuesta a aneela_9541508

Mimitalopez
mi ultima regla fue el tres de enero pero ovule sobre el 16-17 creo así k ya el lunes me confirmará el ginecólogo la matrona me a dado ffp para 10 de octubre pero no creo ...No se tu pero por las noches tengo un barrigón y los pechos los tengo enormes también estamos deseando de ver como va ya os contaré...

Casi iguales!!!
Mi última regla fue el 2 de enero pero creo q ovule o el 24 o 31 por q fueron mis únicos días de deberes jajajaj tengo q esperar tb para q me digan exactamente mi fecha por q me dan el 8 de octubre pero no me cusdra... pero casi iguales q ilu!!!! Siii duelen los pezones a morir... y barrigón como si estuviera de 4 meses jaja q locura!! inchadisima tb, me imagino q serà normal.... y nauseas y eso como vas??? yo gracias a Dios de momento en ese sentido lo llevo mas o menos bien a ver cuanto me dura jeje

A
aturtle_76f5ddz
27/2/16 a las 20:43
En respuesta a apanda_88ce56z

Buscandolafelicidad
siii esque al final se vuelbe una obsesion y me esta dando ansiedad y todo y eso no es nada bueno,total tengo tiempo para que tener prisa? si tiene que venir vendra. pues te deseo lo mejor y que ojala tengas tu positivo!!suerte!!

Babyloki y buscandolafelicidad
Que emocion wapas!! ojalá sea vuestro mes!!!! besos!!

D
darren_9923143
27/2/16 a las 21:08

Jessi
hola jessi siento que estamos igual yo también me hice una recanalización después de ella tuve dos embarazos un anembrionado y un ectópico que me rompió la trompa derecha... Ahora estamos tomando maca pues hemos leído mucho sobre ella y pues nada esperando que baje la indeseada porque ya me realice un test y dio negativo

R
raissa_5786010
28/2/16 a las 15:38

Queremos ser papis
hola bueno les cuento lo que pasa es que con mi pareja queremos ser padres y me deje de cuidar y me bajo pero una gota y despues marron y dolor de pecho y un poco de picazon en los pechos me hice un test un babycheck y me salio negativo a simple viste despues lo acerque y salia la otra linea pero casi invisible alomejor la veo donde tengo ganas de ser mama bueno nose tengo 8 dias de que me bajo marron y no mas no es como me baja siempre y eso ayudaa que mi novio estara de cumple en los proximos dias y queria darle de regalo que sera papi es su sueño

I
iraila_9701098
28/2/16 a las 20:15

Primer mes de busqueda
buenas chicas pues este mes a sido el primer mes de busqueda y se supone q el viernes tiene q bajarme llevamos todo el mes haciendo deberes y mas en los dias de ovulacion, haber si hay suerte a la primera y sino a seguir buscando

K
kaia_8347871
28/2/16 a las 21:01

Toc-toc
Se puede?
Nosotros llevamos casi 2 años de búsqueda y trucos por aquí, trucos por alla, pero nada de nada. El viernes vamos a una clínica de fertilidad, estoy superilusionada, ojala por fin encontremos ya la solución.

S
sadio_5541151
28/2/16 a las 21:14
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Zukistrukis!!
corazon!! no t desanimes cariño, te digo q este mes ni me lo esperaba por q casi ni habíamos hecho deberes, no estuve ni acostada después de tener relaciones e incluso en enero me fui a mirar para saber si tenía algo malo y mira... Dios sabe todas las cosas, así q vas a ver q llega pronto!!! que te dice tu doctor? no te desanimes wapa!!! que cuando menos te lo esperes sales embarazada!! Muchos besos preciosa!!!!

Mimita
pues me receto omifin hace 6 meses y solo por 4 ciclos. llegamos a la conclusion de que no ovulaba y x eso me lo receto. pasaron los 4 ciclos y no hubo embarazo pero hace 2 meses que tengo mis periodos normales! desde que deje la pildora deje de tener periodos. de eso hace 2 años. tengo ciclos de 30 dias asi que yo me siento bien. tomo onagra que me ha venido de maravilla y ayer mi esposo empezo a tomar maca y yo a hacer TO. estamos bien, vamos poco a poco. gracias por preguntar. mil bendiciones

A
aturtle_76f5ddz
29/2/16 a las :54

Bienvenidas a todassss
Que tengáis mucha suerte chicas y este sea vuestro mes!!!! :*

A
akitten_b3802fz
29/2/16 a las 1:08
En respuesta a raissa_5786010

Queremos ser papis
hola bueno les cuento lo que pasa es que con mi pareja queremos ser padres y me deje de cuidar y me bajo pero una gota y despues marron y dolor de pecho y un poco de picazon en los pechos me hice un test un babycheck y me salio negativo a simple viste despues lo acerque y salia la otra linea pero casi invisible alomejor la veo donde tengo ganas de ser mama bueno nose tengo 8 dias de que me bajo marron y no mas no es como me baja siempre y eso ayudaa que mi novio estara de cumple en los proximos dias y queria darle de regalo que sera papi es su sueño

Hola
a mi me paso lo.mismo cuando supe que estaba embarazada no se veía casi nada la segunda linea pero yo sentía que mi cuerpo no era él mismo ( mi pareja me compro otro test ) él que sale + o - ese tiene 4 días antes de venirte . osea que es seguro . probalo

R
raissa_5786010
29/2/16 a las 2:47
En respuesta a akitten_b3802fz

Hola
a mi me paso lo.mismo cuando supe que estaba embarazada no se veía casi nada la segunda linea pero yo sentía que mi cuerpo no era él mismo ( mi pareja me compro otro test ) él que sale + o - ese tiene 4 días antes de venirte . osea que es seguro . probalo

Geniaaaal
Siento lo mismo que mi cuerpo cambia ojalas sea un si como te paso a ti si ya tengo cntando con hoy 8 días de atraso y el test si no me equivoco lo hice antes de ayer me haré otro el martes dicen que cada 48 horas la hormona va y como se llama ese test? Si me ayudas con eso genial cosande comprar el mismo es que nose mucho de test

R
raissa_5786010
29/2/16 a las 3:33
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Bienvenidas a todassss
Que tengáis mucha suerte chicas y este sea vuestro mes!!!! :*

Holaa
Muchas gracias y ojalas te salga ese positivo que tanto esperas y bueno a todas las que esperamos

R
raissa_5786010
29/2/16 a las 3:36
En respuesta a iraila_9701098

Primer mes de busqueda
buenas chicas pues este mes a sido el primer mes de busqueda y se supone q el viernes tiene q bajarme llevamos todo el mes haciendo deberes y mas en los dias de ovulacion, haber si hay suerte a la primera y sino a seguir buscando

Holaaa
Suerte en tu búsqueda y ojalas sea tu mes también

A
apanda_88ce56z
29/2/16 a las 12:27

Dia 38
pues eso dia 38 de ciclo y ni rastro de regla ni de embarazo,menudo lio de hormonas tengo que tener...seguire esperando aver si en unos dias sale algo por un sitio o por otro. suerte chicas!! angie cuentanos cuando sepas algo q creo q hoy ibas a ver al peque!!

A
apanda_88ce56z
29/2/16 a las 12:28
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Babyloki y buscandolafelicidad
Que emocion wapas!! ojalá sea vuestro mes!!!! besos!!

Ojalaa
muchas gracias wapa ojala sea este y sino seguro llegara pronto,besoss!!!

A
akitten_b3802fz
29/2/16 a las 15:38
En respuesta a raissa_5786010

Geniaaaal
Siento lo mismo que mi cuerpo cambia ojalas sea un si como te paso a ti si ya tengo cntando con hoy 8 días de atraso y el test si no me equivoco lo hice antes de ayer me haré otro el martes dicen que cada 48 horas la hormona va y como se llama ese test? Si me ayudas con eso genial cosande comprar el mismo es que nose mucho de test

Hola
evatest signos. asi es el que mi pareja me habia acomprado. ojala tengas suerte . y cuentame como te fue . Yo estoy de nuevo en la busqueda, ya que este positivo que te conte lo perdi lamentablemente, ya hace 4 meses . pero estoy en nueva busqueda,

A
akitten_b3802fz
29/2/16 a las 15:42
En respuesta a raissa_5786010

Geniaaaal
Siento lo mismo que mi cuerpo cambia ojalas sea un si como te paso a ti si ya tengo cntando con hoy 8 días de atraso y el test si no me equivoco lo hice antes de ayer me haré otro el martes dicen que cada 48 horas la hormona va y como se llama ese test? Si me ayudas con eso genial cosande comprar el mismo es que nose mucho de test

Hola
evatest signos se llama , ese me compro mi pareja, ysalio un + clarito, ojala tengas suerte y cuentame como te fue. yo lamentablente ese positivo lo perdi a mi bebe ya hace 4 meses, peroa hora estamos de nuevo en la busqueda. oajala Dios nos bendiga con un +

A
aturtle_76f5ddz
29/2/16 a las 19:19
En respuesta a apanda_88ce56z

Dia 38
pues eso dia 38 de ciclo y ni rastro de regla ni de embarazo,menudo lio de hormonas tengo que tener...seguire esperando aver si en unos dias sale algo por un sitio o por otro. suerte chicas!! angie cuentanos cuando sepas algo q creo q hoy ibas a ver al peque!!

Babyloky!!
hazte una prueba y nos avisas!!!! q intriga!!!!!!!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
29/2/16 a las 19:24

Grupo en facebook mamas octubre
Por cierto chicas a las que vais a ser mamas en octubre del 2016, una chica a abierto un grupo privado en el face, avisarme si queréis que os agregue me escribís un privado con vuestro correo, besos y suerte a todas guapisimas!!!!!

S
sanca_10033884
29/2/16 a las 20:16

Atraso y flujo blanco
Hola chicas les cuento mi caso el 23 de enero tuve mi ultimo periodo el 31 comenze nuevamente mis pastillas hasta elb02/02 que decidi dejarlas en búsqueda de un embarazo..el 6 /2 tuve un ligero manhado por unos dias y desde entonces no eh tenido mi periodo que debería aver llegado la semana pasada a mas tardar el miércoles o jueves..hoy lunes y no hay señales de la regla llevo 4 o 5 dias de atraso me hice un test y dio negativo tengo muchas nauseas en el dia en algunos casos dolor en los pezones y mucho flujo blanco.puedo estar embarazada? Y que el test no halla detectado la hormona aun?

A
aturtle_76f5ddz
29/2/16 a las 20:27
En respuesta a sanca_10033884

Atraso y flujo blanco
Hola chicas les cuento mi caso el 23 de enero tuve mi ultimo periodo el 31 comenze nuevamente mis pastillas hasta elb02/02 que decidi dejarlas en búsqueda de un embarazo..el 6 /2 tuve un ligero manhado por unos dias y desde entonces no eh tenido mi periodo que debería aver llegado la semana pasada a mas tardar el miércoles o jueves..hoy lunes y no hay señales de la regla llevo 4 o 5 dias de atraso me hice un test y dio negativo tengo muchas nauseas en el dia en algunos casos dolor en los pezones y mucho flujo blanco.puedo estar embarazada? Y que el test no halla detectado la hormona aun?

Priscilaz
Bienvenida!! En mi opinion creo que puede ser un desajuste al dejar las pastillas, aunq si has tenido relaciones sin proteccion cabe la posivilidad de que estes embarazada, trata de repetir la prueba en unos dias y nos cuentas!! Muchas suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir