Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
H
hinde_5653878
17/2/16 a las 20:56

Una mass!!!
me uno a vuestra charla chicas!!! yo tambien estoy buscando un bebe desde octubre y deseo que este mes no llegue la amigaa que le queda poco ya.

Ver también

I
ismet_5921316
17/2/16 a las 21:12

Test de embarazo
Buenas noches chicas!!! Hace mucho que no pasó por aquí!!! Qué tal?? Espero que todas estén genial!! Y felicidades a los positivos!!! Yo estoy súper nerviosa... Resulta que aún me quedan 2 días para la falta pero hoy de anciosa me hice el test y me pareció negativo...pero cuando volví a mirarlo estaba la segunda rayita aunque apenas se veía!! Y tengo unos dolores de ovarios horribles... Estoy con los nervios ufffffff no quiero hacerme ilusiones pero es imposible... De todas formas me lo voy a repetir. Hoy me compre el clearblue para hacerlo mañana. A ver qué pasa besitos a todas!!!

A
aneela_9541508
17/2/16 a las 21:24

Ladymillion
Enhorabuena guapa!!!! que alegría da cuando después de desear tanto algo llega... Yo hoy estoy melancólica hace dos semanas que vi mi positivo después de una larga búsqueda el sábado fui a urgencias porque estoy tirando mucho flujo y a veces sale con un tono marroncillo muy claro y me asusté me miraron y me dijeron que tenia una ectopia periorificial en el cuello de útero es una pequeña úlcera y me hicieron una eco y sólo se veía el saco y según el ginecólogo un puntito k parecía ser mi bebé pero era muy muy chiquito mañana tengo visita con la matrona por primera vez y lunes voy al ginecologo y estoy con alti-bajos con muchas ganas de ver a mi chiquitín y de escuchar su corazón. Ya me dijeron k no influia en el embarazo pero ver ese flujo me pone muy nerviosa os iré contando a ver si pasan los dias rápidos porque me quedo sin uñasss jajajajaja

A
apanda_88ce56z
17/2/16 a las 21:36
En respuesta a aneela_9541508

Ladymillion
Enhorabuena guapa!!!! que alegría da cuando después de desear tanto algo llega... Yo hoy estoy melancólica hace dos semanas que vi mi positivo después de una larga búsqueda el sábado fui a urgencias porque estoy tirando mucho flujo y a veces sale con un tono marroncillo muy claro y me asusté me miraron y me dijeron que tenia una ectopia periorificial en el cuello de útero es una pequeña úlcera y me hicieron una eco y sólo se veía el saco y según el ginecólogo un puntito k parecía ser mi bebé pero era muy muy chiquito mañana tengo visita con la matrona por primera vez y lunes voy al ginecologo y estoy con alti-bajos con muchas ganas de ver a mi chiquitín y de escuchar su corazón. Ya me dijeron k no influia en el embarazo pero ver ese flujo me pone muy nerviosa os iré contando a ver si pasan los dias rápidos porque me quedo sin uñasss jajajajaja

Angie
holaa wapisima!! te entiendo xq yo quiero ver mi positivo ya pero se que con loque me paso me va a dar miedo y no me fiare hasta q pasen las semanas.pero tu trankila que veras como todo va bien y ese puntito pronto sera un bichit@ bailando en tu tripita!! yo a dia 26 test ovulacion positivo y a 3 dias de mi supuesta regla,claro que como este mes no vi un claro positivo ya nose si es ovulacion retrasada mas de una semana o que es. ayer y ante ayer estuve con dolores en el ovario derecho como nunca me habia dolido,he tenido 2 dias de migraña(con aura) y estoy cansada,ya nose si todo son nervios,ovulacion o que es!! hoy por si acaso hicimos deberes x si es ovulacion y poco mas que sea loq tenga q ser xq estoy hasta el chirri!! jajaja bueno angie cuentanos nada mas sepas algo y suerte para todas que veo muchas chicas nuevas x aki

I
ismet_5921316
17/2/16 a las 21:40
En respuesta a aneela_9541508

Ladymillion
Enhorabuena guapa!!!! que alegría da cuando después de desear tanto algo llega... Yo hoy estoy melancólica hace dos semanas que vi mi positivo después de una larga búsqueda el sábado fui a urgencias porque estoy tirando mucho flujo y a veces sale con un tono marroncillo muy claro y me asusté me miraron y me dijeron que tenia una ectopia periorificial en el cuello de útero es una pequeña úlcera y me hicieron una eco y sólo se veía el saco y según el ginecólogo un puntito k parecía ser mi bebé pero era muy muy chiquito mañana tengo visita con la matrona por primera vez y lunes voy al ginecologo y estoy con alti-bajos con muchas ganas de ver a mi chiquitín y de escuchar su corazón. Ya me dijeron k no influia en el embarazo pero ver ese flujo me pone muy nerviosa os iré contando a ver si pasan los dias rápidos porque me quedo sin uñasss jajajajaja

Angie
Bueno gracias!!!! Pero aún no quiero cantar victoria, no me lo creo jeje por eso mañana repetiré el test pero esta vez de clearblue y si es positivo pues me haré el de sangre para estar segurísima!!
Tía me alegro mucho por ti, tiene que ser súper emocionante, si yo me como los nervios ahora, me imagino que tú también!! Ya veras que todo está genial y tienes un bebé hermoso

A
apanda_88ce56z
18/2/16 a las 14:37

...
hola chicas que tal vais?? yo dia 27 del ciclo y esperando que nose porque este ciclo se me va a hacer eternoooo,nose ni cuando me tiene que bajar ni nada de nada. encima no me kedan test de ovulacion hasta mañana o el lunes que me lleguen asique tampoco se si lo de ayer era ovulacion y de ahi empezar a contar 12 dias,total que sigo igual que ayer. anoche tenia molestias en el ovario derecho y pinchazos mas al centro y al levantarme seguia notando molestias,aparte estoy como medio mareadiya como cuando no duermes bien nose es raro pero imagino que sera todo del estres. ya os ire contando novedades,suertee!!

J
jara_9775496
18/2/16 a las 15:40
En respuesta a hinde_5653878

Una mass!!!
me uno a vuestra charla chicas!!! yo tambien estoy buscando un bebe desde octubre y deseo que este mes no llegue la amigaa que le queda poco ya.

Igual que yo
yo también buscó desde octubre. espero la regla para el 04/03 esperemos que no llegue!!

A
aneela_9541508
18/2/16 a las 18:46
En respuesta a apanda_88ce56z

...
hola chicas que tal vais?? yo dia 27 del ciclo y esperando que nose porque este ciclo se me va a hacer eternoooo,nose ni cuando me tiene que bajar ni nada de nada. encima no me kedan test de ovulacion hasta mañana o el lunes que me lleguen asique tampoco se si lo de ayer era ovulacion y de ahi empezar a contar 12 dias,total que sigo igual que ayer. anoche tenia molestias en el ovario derecho y pinchazos mas al centro y al levantarme seguia notando molestias,aparte estoy como medio mareadiya como cuando no duermes bien nose es raro pero imagino que sera todo del estres. ya os ire contando novedades,suertee!!

Babyloky
Pero mi niña de cuantos dias son tus ciclos? deberías de estar acabandolo no?

I
ismet_5921316
18/2/16 a las 18:55

Pues no
No estoy embarazada... Me vino la regla, y el test era + no entiendo nada. Pero en fin si la regla vino.. Es lo que hay

A
an0N_833244099z
18/2/16 a las 19:53

Yoooo
Yo llevo poco 2 meses buscando y esperando que sea pronto el caso que estoy con mareos,náuseas y dolor de regla quedándome aun 10 días,estoy algo confundida con esto,y aun no tengo falta en fin a ver si pronto nos llega a todas,un beso

A
apanda_88ce56z
18/2/16 a las 20:04
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
Pero mi niña de cuantos dias son tus ciclos? deberías de estar acabandolo no?

Angie
holaa cariño!! pues son de 29 con fase lutea de 12-13 dias nolose cierto xq no me tomo la tempe,pero nose si este mes se me atraso la ovulacion o que xq no vi los TO tan claros positivos como otros meses,hoy TE negativo asique aver que pasa xq no tng ni dolor de pechos ni de regla,solo esa molestia en el ovario q hoy ya es menos x lo menos x el dia....hecha un lio es poco jajaja

A
apanda_88ce56z
18/2/16 a las 20:11
En respuesta a ismet_5921316

Pues no
No estoy embarazada... Me vino la regla, y el test era + no entiendo nada. Pero en fin si la regla vino.. Es lo que hay

Lady
joo losiento...ami me paso algo raro tambien,despues de 4 dias de regla y 3 dias mas que pasaron test positivos y clearblue embarazada 1-2 semanas pero empece a sangrar otra vez y el gine no vio nada y segun el ni lo estaba ni nunca lo estuve,decia que estarian caducados jajaja me rio ahora xq ese dia ya llore bastante x como me trato. asique imagino que como me dijo mi doctora hubo fecundacion y seguramente implantacion pero no llego a agarrarse....x eso a veces da posi y baja la regla,si no fueramos unas ansias ni nos enterariamos...asiqe lo siento mucho y veras como pronto tienes suerte,animo!!

H
hilde_5967474
18/2/16 a las 20:49

Ya vi mi bebé
Hola chicas ayer fui al ginecólogo y me dijo q estaba todo perfecto q me e quedado muy pronto con el omifin, mide 7mm y escuche su corazoncito q bonito, la verdad q no sabía q lo iba a escuchar tan pronto. Bueno ya os contaré y os seguiré leyendo suerte a todas

E
esraa_9062602
19/2/16 a las 13:12
En respuesta a hilde_5967474

Ya vi mi bebé
Hola chicas ayer fui al ginecólogo y me dijo q estaba todo perfecto q me e quedado muy pronto con el omifin, mide 7mm y escuche su corazoncito q bonito, la verdad q no sabía q lo iba a escuchar tan pronto. Bueno ya os contaré y os seguiré leyendo suerte a todas

¿de cuánto estás?
Yo comenté que yo fui el sábado pasado a urgencias y solo se veía el saco, se supone que justo hacía 6 semanas.
Me mandó volver mañana a la 1...crucemos los dedos.

I
irune_6050519
20/2/16 a las :39
En respuesta a hilde_5967474

Ya vi mi bebé
Hola chicas ayer fui al ginecólogo y me dijo q estaba todo perfecto q me e quedado muy pronto con el omifin, mide 7mm y escuche su corazoncito q bonito, la verdad q no sabía q lo iba a escuchar tan pronto. Bueno ya os contaré y os seguiré leyendo suerte a todas

Test ovulacion
hola mis amores!! llevo 13 meses buscando ya estoy desesperada no consigo mi positivo. hoy estoy en el 15 dia del ciclo y me hice test ovulación pero no se si es positivo y si es positivo significa que ovule o que voy ovular... le adjunto la foto a ver si me ayudan besoos

H
hilde_5967474
20/2/16 a las 9:30
En respuesta a esraa_9062602

¿de cuánto estás?
Yo comenté que yo fui el sábado pasado a urgencias y solo se veía el saco, se supone que justo hacía 6 semanas.
Me mandó volver mañana a la 1...crucemos los dedos.

Ojancana
Hola, pues el viernes hice 7 semanas y vi al bebé y la bolsita de donde se alimenta, ya nos cuenta como te va en el médico vale, suerte guapa

A
aprincipales_80dfdaz
20/2/16 a las 11:08

Hola!!
por que se seguira marcando ?? me pueden ayudar? Ojalá estuviera embarazada

J
jia yi_9481670
20/2/16 a las 11:17

Ayudaaa testt
retraso de 1 dia nada mas ! que opinaaaan....????? 8

mamiduo2
mamiduo2
20/2/16 a las 13:57
En respuesta a irune_6050519

Test ovulacion
hola mis amores!! llevo 13 meses buscando ya estoy desesperada no consigo mi positivo. hoy estoy en el 15 dia del ciclo y me hice test ovulación pero no se si es positivo y si es positivo significa que ovule o que voy ovular... le adjunto la foto a ver si me ayudan besoos

Davi
Es positivo, es que ovulas hoy mañana o pasado, hazte mañana otro test, hay chicas que le dan positivo varios días, yo de todas maneras sabía cuándo ovulaba por la temperatura basal, suerte y hacer las tareas

mamiduo2
mamiduo2
20/2/16 a las 14:00

Positivo
Chicas os leo muchísimo pero últimamente no escribía porque ya empezaba agobiarme, después de 13 meses de búsqueda este mes me iban hacer la prueba para destapar las trompas y mirar positivo ya tenía 4 días de retraso y me hize el test y sorpresa, positivo, chicas no pierdan la esperanza que tarde o temprano llega

mamiduo2
mamiduo2
20/2/16 a las 14:02
En respuesta a jia yi_9481670

Ayudaaa testt
retraso de 1 dia nada mas ! que opinaaaan....????? 8

Luna
No se aprecia muy bien, se ve la línea pero la foto no se aprecia si tiene color, tú le ves color rosado? Si tiene color es positivo en cambio si no lo tiene es línea de evaporación, si estás muy dudosa hazte otro tipo clearblue con aguante de orina de 4 horas, mucha suerte

P
pedro_5399984
20/2/16 a las 14:53

7 meses de busqueda para la hermanita
Hola chicas, tengo 27 años y una nena de 4 añitos! Me quede a la primera y ahora estamos buscando una hermanita y ya llevamos 7 meses de busqueda y nada de nada! A ver si este mes me toca! Ya os ire contando y animos para todas que ya se que se hace muy duro.

E
edda_7463665
20/2/16 a las 15:08
En respuesta a jia yi_9481670

Ayudaaa testt
retraso de 1 dia nada mas ! que opinaaaan....????? 8

Temperatura basal
Hola soy nueva en el foro
Es positivo aunque este muy clarito enhorabuena, solo que estas de tan poco que no sale espérate unos días y ante otro
Yo llevo desee agosto buscando en diciembre tuve un aborto y hay sigo con la.busqueda
Alguna que se tome la temperatura basal tengo algunas dudas

E
edda_7463665
20/2/16 a las 15:10
En respuesta a irune_6050519

Test ovulacion
hola mis amores!! llevo 13 meses buscando ya estoy desesperada no consigo mi positivo. hoy estoy en el 15 dia del ciclo y me hice test ovulación pero no se si es positivo y si es positivo significa que ovule o que voy ovular... le adjunto la foto a ver si me ayudan besoos

Ovulacion
Hola significa que estas ovulando ahora y esta muy marcada que eres.muy fértil ahora

E
edda_7463665
20/2/16 a las 15:10
En respuesta a irune_6050519

Test ovulacion
hola mis amores!! llevo 13 meses buscando ya estoy desesperada no consigo mi positivo. hoy estoy en el 15 dia del ciclo y me hice test ovulación pero no se si es positivo y si es positivo significa que ovule o que voy ovular... le adjunto la foto a ver si me ayudan besoos

Ovulacion
Hola significa que estas ovulando ahora y esta muy marcada que eres.muy fértil ahora

A
aneela_9541508
20/2/16 a las 16:06
En respuesta a edda_7463665

Temperatura basal
Hola soy nueva en el foro
Es positivo aunque este muy clarito enhorabuena, solo que estas de tan poco que no sale espérate unos días y ante otro
Yo llevo desee agosto buscando en diciembre tuve un aborto y hay sigo con la.busqueda
Alguna que se tome la temperatura basal tengo algunas dudas

Melania
dime que dudas tienes yo me e tomado casi nueve meses la temperatura basal y si puedo ayudarte te ayudó encantada

J
jia yi_9481670
20/2/16 a las 18:40
En respuesta a mamiduo2

Luna
No se aprecia muy bien, se ve la línea pero la foto no se aprecia si tiene color, tú le ves color rosado? Si tiene color es positivo en cambio si no lo tiene es línea de evaporación, si estás muy dudosa hazte otro tipo clearblue con aguante de orina de 4 horas, mucha suerte

Rosa es la linea
aca en bs as no existen no venden los clear blue. sino me lo haria! es rosa !no gris por eso

J
jia yi_9481670
20/2/16 a las 18:41
En respuesta a mamiduo2

Luna
No se aprecia muy bien, se ve la línea pero la foto no se aprecia si tiene color, tú le ves color rosado? Si tiene color es positivo en cambio si no lo tiene es línea de evaporación, si estás muy dudosa hazte otro tipo clearblue con aguante de orina de 4 horas, mucha suerte

Rosa es la linea
aca en bs as no existen no venden los clear blue. sino me lo haria! es rosa !no gris por eso

mamiduo2
mamiduo2
20/2/16 a las 19:11
En respuesta a jia yi_9481670

Rosa es la linea
aca en bs as no existen no venden los clear blue. sino me lo haria! es rosa !no gris por eso

Luna
Si es rosa seguro es positivo, enhorabuena

mamiduo2
mamiduo2
20/2/16 a las 19:11
En respuesta a jia yi_9481670

Rosa es la linea
aca en bs as no existen no venden los clear blue. sino me lo haria! es rosa !no gris por eso

Luna
Si es rosa seguro es positivo, enhorabuena

mamiduo2
mamiduo2
20/2/16 a las 19:11
En respuesta a jia yi_9481670

Rosa es la linea
aca en bs as no existen no venden los clear blue. sino me lo haria! es rosa !no gris por eso

Luna
Si es rosa seguro es positivo, enhorabuena

A
aneela_9541508
21/2/16 a las 21:42

Muy nerviosa
bueno mañana llegó el gran día ya estoy de siete semanas mañana vamos al ginecologo tengo muchísimos miedos con el primero no me paso pero esta vez estoy muy nerviosa ya os contaré. Babyloky como lo llevas?

Y
ylenia_9424261
21/2/16 a las 23:31

Enhorabuena a los positivos
Para mí, este no ha sido un buen mes. Entre la mudanza y la gripe que me ha coincidido con mi semana fértil, casi no pudimos "hacer los deberes" y hoy me ha bajado la regla, ¡ayyyy qué poca paciencia me queda ya!

Enhorabuena a los positivos de este mes.

Y
ylenia_9424261
21/2/16 a las 23:32
En respuesta a pedro_5399984

7 meses de busqueda para la hermanita
Hola chicas, tengo 27 años y una nena de 4 añitos! Me quede a la primera y ahora estamos buscando una hermanita y ya llevamos 7 meses de busqueda y nada de nada! A ver si este mes me toca! Ya os ire contando y animos para todas que ya se que se hace muy duro.

Estoy como tú
Mi niño de 2 años llegó a la primera y el hermanito no se decide a llegar, llevamos desde octubre y se me está haciendo eterno.

Ánimo.

A
alseny_8570550
22/2/16 a las 10:03

Hola
nos gusta mucho este foro, por los diferentes temas que podemos encontrar

S
samya_5730530
22/2/16 a las 10:37

Implantavion o??? ayudaaa
Alguien me da su opinion de experiencia supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie por latarde a las 19h30 manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar sera regla q se me adelanta o podria ser implantacion?

no me pintaba de implantacion porque todas lo describen con rosita y lo mio fue rojo vivo y luego las dos veces que me puse un tampax salia algo manchado de restos de regla oscura vamos cafe como cuando acabas , pero al limpiarme no nada manche mas era solo cuando averigue con el tampax , me siguen dando pinchacitos el ovario derecho me oprime .

Estoy echa un lio porque mis reglas fueron : 13 de noviembre deje las pastillas y me bajo el 16 de NOV como debia , luego en diciembre me tenia que haber bajado el 15 y no me bajo solo me bajo 2 dias oscuro el 25,26 de dic y luego ya aparecio la regla el 31 de DIC lo normal 3-4 dias lo max luego me bajo el 28 de ENERO 3-4 DIAS , por lo que ahora me tendria que bajar el 26 segun la aplicación pero si contamos desde el primer dia de la ultima regla 28 dias seria este miercoles 24 y si son 29 seria el jueves 25 asi que no se .....que pensais?Gracias

E
esraa_9062602
22/2/16 a las 10:38

Todo bien!!!
Chicas, ya os conté que el sábado iba al gine porque el sábado anterior no se veía nada dentro del saquito, pues bien, es increíble lo que crecen en una semana....Ahí estaba el saco, con su embrión y su vesícula. Mide 8,2 mm y ya le latía el corazoncito, increíble en algo tan diminuto.
Así que como tú, Cris, estoy de 7 semanas.
Chicas, mucho ánimo a todas!!!

A
aneela_9541508
22/2/16 a las 11:33
En respuesta a esraa_9062602

Todo bien!!!
Chicas, ya os conté que el sábado iba al gine porque el sábado anterior no se veía nada dentro del saquito, pues bien, es increíble lo que crecen en una semana....Ahí estaba el saco, con su embrión y su vesícula. Mide 8,2 mm y ya le latía el corazoncito, increíble en algo tan diminuto.
Así que como tú, Cris, estoy de 7 semanas.
Chicas, mucho ánimo a todas!!!

Mi primera visita con el ginecólogo
supuestamente hoy hacia las 7+1 y que chasco me e llevado cuando sólo e visto el saco y la vesícula vitelina k la semana pasada era sólo un puntito tengo k volver el próximo lunes porque me a dicho que quizás estoy embarazada de una semana menos ya me lo dijeron también en el hospital así k a esperar...

Y
yeny_7014969
22/2/16 a las 12:42

Estaré embarazada?
Hola,
Hoy, a 3dias de mi menstruacion, me he hecho un test de embarazo, a los 8min aprox ha aprecido una segunda ralla, muy muy muy muy debil, debilisima, no se si es mi propia imaginacion y mis ganas que me juegan una mala pasada.Es el primer mes de busqueda "activa" y hemos mantenido relaciones encdias fertiles. No tngo ningun sintoma de embarazo, pero si dolores menstruales. Ah si, y tambien me he hecho un test ovulacion y me sale la segunda raya debil, esta mucho mas visible que la del TE. Yo creo que estoy volviendome loca! Ayuda chicas!!

E
esraa_9062602
22/2/16 a las 13:06
En respuesta a aneela_9541508

Mi primera visita con el ginecólogo
supuestamente hoy hacia las 7+1 y que chasco me e llevado cuando sólo e visto el saco y la vesícula vitelina k la semana pasada era sólo un puntito tengo k volver el próximo lunes porque me a dicho que quizás estoy embarazada de una semana menos ya me lo dijeron también en el hospital así k a esperar...

No te desanimes...
Mira yo, la semana pasada nada de nada y en 7 días ha crecido del tiempo que tenía que ser. Es que la semana pasada no se veía ni la vesícula, osea nada de nada. ¿Te han dicho que el saco mide bien?. Yo también soy irregular y pensé que podría ser por eso. ¿Tú eres irregular?

S
stuart_7094398
22/2/16 a las 14:08
En respuesta a yeny_7014969

Estaré embarazada?
Hola,
Hoy, a 3dias de mi menstruacion, me he hecho un test de embarazo, a los 8min aprox ha aprecido una segunda ralla, muy muy muy muy debil, debilisima, no se si es mi propia imaginacion y mis ganas que me juegan una mala pasada.Es el primer mes de busqueda "activa" y hemos mantenido relaciones encdias fertiles. No tngo ningun sintoma de embarazo, pero si dolores menstruales. Ah si, y tambien me he hecho un test ovulacion y me sale la segunda raya debil, esta mucho mas visible que la del TE. Yo creo que estoy volviendome loca! Ayuda chicas!!

Porfa necesito alluda
Hola no se si estare haciendo hago mal es q desde el dia 17 escribi necesito alluda porfa y no he visto respuestas soy nueva en este foro y me gusta todo los comentarios siempre los leo asi uno puede aprender. Mi pregunta es q por que quitandoceme mi mestrua al dia siguiente por curiosiar ya q nunca había usado los test de ovulacion me hice el test y me dio positivo me lo repeti y seguia dando positivo no entiendo me podrian alludar porfa gracias y suerte para todas las q estamos buscado el +

S
stuart_7094398
22/2/16 a las 14:11
En respuesta a esraa_9062602

Todo bien!!!
Chicas, ya os conté que el sábado iba al gine porque el sábado anterior no se veía nada dentro del saquito, pues bien, es increíble lo que crecen en una semana....Ahí estaba el saco, con su embrión y su vesícula. Mide 8,2 mm y ya le latía el corazoncito, increíble en algo tan diminuto.
Así que como tú, Cris, estoy de 7 semanas.
Chicas, mucho ánimo a todas!!!

Bendiciones y mucha suerte
Muchicimas felicidades ahora a cuidarce mucho

A
apanda_88ce56z
22/2/16 a las 15:12
En respuesta a aneela_9541508

Muy nerviosa
bueno mañana llegó el gran día ya estoy de siete semanas mañana vamos al ginecologo tengo muchísimos miedos con el primero no me paso pero esta vez estoy muy nerviosa ya os contaré. Babyloky como lo llevas?

Angie
hola guapa pues aki estoy a dia 31 del ciclo y ni rastro de regla ni sintomas y test negativo asique como ya supuse se atraso la ovulacion y veremos cuando llega,aparte estoy con ansiedad y voy a pasar del tema que venga cuando kiera,no mas test ovulacion ni calendarios ni nada,primero tngo q ponerme yo bien xq asi no voy a ningun sitio.muchas gracias x todo cariño.muchos besitos y animo que en poco veras a tu chiquitin@!!

A
aneela_9541508
22/2/16 a las 15:35
En respuesta a esraa_9062602

No te desanimes...
Mira yo, la semana pasada nada de nada y en 7 días ha crecido del tiempo que tenía que ser. Es que la semana pasada no se veía ni la vesícula, osea nada de nada. ¿Te han dicho que el saco mide bien?. Yo también soy irregular y pensé que podría ser por eso. ¿Tú eres irregular?

Ojancana
Pues ovular si que estaba ovulando cada mes un dia y creo k el mes que me quedé ovule supuestamente sobre el día 16 o 17 no lo se seguro puede ser x haiga un error de días o de una semana

H
hilde_5967474
22/2/16 a las 20:50
En respuesta a yeny_7014969

Estaré embarazada?
Hola,
Hoy, a 3dias de mi menstruacion, me he hecho un test de embarazo, a los 8min aprox ha aprecido una segunda ralla, muy muy muy muy debil, debilisima, no se si es mi propia imaginacion y mis ganas que me juegan una mala pasada.Es el primer mes de busqueda "activa" y hemos mantenido relaciones encdias fertiles. No tngo ningun sintoma de embarazo, pero si dolores menstruales. Ah si, y tambien me he hecho un test ovulacion y me sale la segunda raya debil, esta mucho mas visible que la del TE. Yo creo que estoy volviendome loca! Ayuda chicas!!

Hola aqua
Hola aqua a mi también me salió una rayita muy débil en mi test de embarazo y me dijeron q con q aparezca aunque sea débil ea positivo, repítelo el mañana o el miércoles pero con la primera orina del día ya nos cuentas

H
hilde_5967474
22/2/16 a las 20:52
En respuesta a esraa_9062602

Todo bien!!!
Chicas, ya os conté que el sábado iba al gine porque el sábado anterior no se veía nada dentro del saquito, pues bien, es increíble lo que crecen en una semana....Ahí estaba el saco, con su embrión y su vesícula. Mide 8,2 mm y ya le latía el corazoncito, increíble en algo tan diminuto.
Así que como tú, Cris, estoy de 7 semanas.
Chicas, mucho ánimo a todas!!!

Ojancana
Es lo más bonito q nos puede pasar, escuchar el corazón cito a mi me falto poquísimo para llorar, felicidades y nos vamos contando

Y
yeny_7014969
22/2/16 a las 21:46
En respuesta a hilde_5967474

Hola aqua
Hola aqua a mi también me salió una rayita muy débil en mi test de embarazo y me dijeron q con q aparezca aunque sea débil ea positivo, repítelo el mañana o el miércoles pero con la primera orina del día ya nos cuentas

Gracias!
Hola Cristina!
Sii mañana con la priemra orina me hare uno, ya he comprado el clearblue digital, aver q tal. Ojalá.. Aunque me mantengo pensando en la warry por si acaso Aun no le he dicho nada a mi marido, no vaya a ser... Y de cuanto estas tu ahora?? Gracias mañana os cuento!!

L
lisbel_8544254
22/2/16 a las 22:35

Hola chicas!
Mi pareja y yo estamos buscando embarazarme!! M bajo el 12 así que mañana 23-28 son mis días fértiles! Creen que si tengo relaciones un día antes lo logre?!? Además estoy un poco preocupada ps hace unos meses me dijeron que mi matriz es pequeña, será impedimento para concebir..??

Y
yeny_7014969
23/2/16 a las 7:18
En respuesta a hilde_5967474

Hola aqua
Hola aqua a mi también me salió una rayita muy débil en mi test de embarazo y me dijeron q con q aparezca aunque sea débil ea positivo, repítelo el mañana o el miércoles pero con la primera orina del día ya nos cuentas

+
Buenos dias!!
Me acabo de hacer el clearblue digital y embarazada 1-2!!!!! No puedo creermelo.. A la primera, y ademas he de decrios que use el TO y negativo todos los dias aunque igualmente tuvimos relaciones en los dias que yo creia, mi esperanza era mas bien poca. Y ahora me acabo de hacer un TO y positivo tambien. Cosas raras.. En fin!! Que estoy rebosando alegria!!!! Y a dos dias de la falta... Mañana me haré otro a ver. Es fiable!? A ver si m voy a llevar el chasco jajajaja gracias!!

H
hilde_5967474
23/2/16 a las 8:55
En respuesta a yeny_7014969

+
Buenos dias!!
Me acabo de hacer el clearblue digital y embarazada 1-2!!!!! No puedo creermelo.. A la primera, y ademas he de decrios que use el TO y negativo todos los dias aunque igualmente tuvimos relaciones en los dias que yo creia, mi esperanza era mas bien poca. Y ahora me acabo de hacer un TO y positivo tambien. Cosas raras.. En fin!! Que estoy rebosando alegria!!!! Y a dos dias de la falta... Mañana me haré otro a ver. Es fiable!? A ver si m voy a llevar el chasco jajajaja gracias!!

Aqua
Buenos días, enhorabuena El viernes hago yo 8 semanas muy pokito, yo al principio no me lo creía pero fui al ginecólogo a la sexta semana y lo vi y escuche su corazoncito y fui lo más bonito, me alegro y tu pareja va notar algo raro en ti pq no vas a parar de sonreír yodo el día ve al médico para q te mande ya el ácido folico so no lo estas tomando ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram