Foro / Maternidad

cuantas estáis buscando bebé!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:02
T
teunis_745953
4/1/16 a las 14:37
En respuesta a llucia_9101014

Bebe 2016
Hola chicas...yo estoy buscando mi segundo bebe y esta vez se m esta haciendo mas desesperante..de mi niño me quede al4mes..de este vou en el 3mes..y estoy deseperada.....conpre los test d ovulacion para ver cuando ovulaba y resulta que nunca m sale la caa sonriente..x lo visto no tengo Pico lh...alguna se a hecho los test....ayuda pleaseeeeeee

No te desesperes
Hola soy nueva en el foro y después de casi 4 meses sin poner los medios hoy tengo mi positivo.Pero yo ni usé test de ovulación ni nada.decidí no obsesionarme y aunq si procuraba hacerlo en la semana q se supone ovulaba..Y varias veces.aun así no me quedaba.y para este mes q sólo lo hicimos una vez ir motivos de trabajo no pudimos más..éste tocó premio..quiero decir q no te estreses q cuando tenga q venir vendrá..No hay q obsesionarse tanto con las veces q lo.hagas ni.Q día exacto ovulas.hazlo cuándo apetezca dentro de esa semana..a mi.me funcionó.bsts

Ver también

H
haiyan_7885788
5/1/16 a las 12:13

Ayudarme
Hola creo q tebgo mi deseado positivo pero eske es tan claro y como soy irregular no se si es

H
haiyan_7885788
5/1/16 a las 12:20

Lidia
No se como pasar la foto

H
haiyan_7885788
5/1/16 a las 12:21

Los reyes
Han venido antes de hora q nervios tengo no se si es positivo

A
apanda_88ce56z
5/1/16 a las 13:39

Anabel
hola!! yo este mes va a ser el sexto mes y hace 2 fui al gine me dijo que veia todo bien y que si en un año no me kedaba que volbiera,asique agotare los meses que me kedan y sino volberemos aver si hay algun problema,esperemos que no pero yo ya estoy pesimista total ,asique si no llega pues empezaremos con pruebas que menudo rollo,pero es lo que hay. ainsss algo que deberia ser bonito y facil y mira como acabamos,tirandonos de los pelos jaja en fin espero que tengas mucha suerte y muyy pronto nos des la sorpresa!! un abrazo!!

A
aneela_9541508
5/1/16 a las 14:56
En respuesta a haiyan_7885788

Los reyes
Han venido antes de hora q nervios tengo no se si es positivo

Lidia
Enhorabuena guapa me alegro muchisimo

A
apanda_88ce56z
6/1/16 a las 14:50

No entiendo nada
hola chicas os cuento aver si me podeis ayudar xq estoy que me subo x las paredes. segun los to ovule sobre el dia 18 de diciembre,12 dias despues tuve la regla 4 dias como siempre,pero ese dia el to me dio positivo asiq me quede con la mosca detras de la oreja aunq pensando que no podia ser.anoche nose ni porque se me ocurre hacerme un to y me dio positivo y dije pues voy a hacerme un te,pues salio positivo!!me kede en shock,esta mañ lo repeti y positivo tambien y ahora fua al baño y al limpiarme tenia como rosadito. que esta pasando??no entiendo nada,estoy muy nerviosa y nose ni que hacer,si ir a urgencias si esperar a mañana,y si es un aborto?no tengo ningun dolor pero estoy muerta de miedo. aver si podeis aconsejarme muchas gracias

C
chanel_9910116
6/1/16 a las 15:15
En respuesta a apanda_88ce56z

No entiendo nada
hola chicas os cuento aver si me podeis ayudar xq estoy que me subo x las paredes. segun los to ovule sobre el dia 18 de diciembre,12 dias despues tuve la regla 4 dias como siempre,pero ese dia el to me dio positivo asiq me quede con la mosca detras de la oreja aunq pensando que no podia ser.anoche nose ni porque se me ocurre hacerme un to y me dio positivo y dije pues voy a hacerme un te,pues salio positivo!!me kede en shock,esta mañ lo repeti y positivo tambien y ahora fua al baño y al limpiarme tenia como rosadito. que esta pasando??no entiendo nada,estoy muy nerviosa y nose ni que hacer,si ir a urgencias si esperar a mañana,y si es un aborto?no tengo ningun dolor pero estoy muerta de miedo. aver si podeis aconsejarme muchas gracias

Hola guapa
Mira. no te van a decir nada te mandaran reposo , porque estarás de muy poquito t en una eco nose ve el bebé. así que te harán esperar y contrastarlo más adelante.. eso no quita que vallas a urgencias. al menso pata que queden en verte de nuevo y digan que hacer. Un beso guapa y cuéntanos que te dicen

M
mohsen_5721261
6/1/16 a las 16:57

Holaa
Holaa, soy Fátima y estoy empezando a buscar con mi chico!

L
llucia_9101014
7/1/16 a las 9:38
En respuesta a teunis_745953

No te desesperes
Hola soy nueva en el foro y después de casi 4 meses sin poner los medios hoy tengo mi positivo.Pero yo ni usé test de ovulación ni nada.decidí no obsesionarme y aunq si procuraba hacerlo en la semana q se supone ovulaba..Y varias veces.aun así no me quedaba.y para este mes q sólo lo hicimos una vez ir motivos de trabajo no pudimos más..éste tocó premio..quiero decir q no te estreses q cuando tenga q venir vendrá..No hay q obsesionarse tanto con las veces q lo.hagas ni.Q día exacto ovulas.hazlo cuándo apetezca dentro de esa semana..a mi.me funcionó.bsts

Bebe 2016
Hola chicas....pues otra vez me vino la regla el dia 3/1/16....otro mes que se va....ya no pienso usar t.o ni nada..total lo que hacen es ponerme mas nerviosa..la tempe basal llevo meses tomandomela..pero ya ni se si hacerlo mas..xk veo como sube e incluso tengo patron trifasico todos los meses.....el 20tengo cita en el ginecologo y haber que m dice...empezare a hacer los deberes a partir de hoy xk igual ovulo antes de lo que creo y asi dia si dia no durante el ciclo hasta el dia de la cita del gine y haber que sucede.....
Enhorabuena a todas las del +++++......se me esta haciendo cuesra arriba este mes...aver q m dice el gine..un beso a todas y suerte para las que estamos buscando +++++

A
aneela_9541508
7/1/16 a las 23:27
En respuesta a mohsen_5721261

Holaa
Holaa, soy Fátima y estoy empezando a buscar con mi chico!

Babyloky
guapa como vas? estas bien?

A
apanda_88ce56z
8/1/16 a las 15:06
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
guapa como vas? estas bien?

Pufff
hola wapa estoy hecha un lio os cuento porque ya nose que mas hacer.al dia siguiente de dar positivo el te de tiritas compramos un clearblue digital y enseguida salio embarazada 1-2 semanas,desde el dia de antes manchando marron y ayer y hoy manchando como una regla pero mucho mas floja.ayer como tenia dolores como de regla y empece a manchar mas me fui a urgencias x la tarde.segun el gine q me trato como si estuviera loka y como una mierda me dijo,q en la eco no se veia nada,me hizo un test de orina de 25 y salio negativo,le dije q ami x la mañ me dio posi y me dij q le daba igual q el suyo era negativo y no habia embarazo,que no era un aborto xq tuve mi regla y no era ectopico xq nunka avia estado embarazada q todos los test estarian defectuosos.que seria un desarreglo hormonal. le dije q entonces q hacia y me dijo,pues irte a casa. sali de ayi llorando y cabreada x como me trato,no x no estarlo xq yo ya pensaba q no. hoy me hice de ovulacion xq de dmbarazo no me kedan y sale mas marcado q nunca. me fui a mi doctora y me hizo de orina y negativo,me dijo q ella creia q igual hubo fecundacion pero no implantacion y q estoy hechando loq keda,me mando analitica general y beta para la semana q viene y q si tengo dolor me vaya a urgencias.eya dice que no me preocupe y que no me haga mas test que de negativo a positivo no cambia y que hubieran visto algo en la eco,el endometrio mas grueso o algo. ayer en el informe ponia endometrio 8mm aunque delante de mi en los 5 segundos q duro no midio nada,deduzco q lo haria despues,ni idea y tambien deduzco que si asi lo hizo esa no es medida que haga sospechar de embarazo. asique estoy o estamos mejor dicho asustados xq yo creo q no lo estoy pero me da miedo que sea un ectopico o keden restos de algo xq sino no entiendo de que me han dado positivos 5 test de tira y un clearblue.solo espero q no sea nada grave y aver la analitica q dice. muchas gracias a todas chicas!!un beso

A
aneela_9541508
8/1/16 a las 18:38
En respuesta a apanda_88ce56z

Pufff
hola wapa estoy hecha un lio os cuento porque ya nose que mas hacer.al dia siguiente de dar positivo el te de tiritas compramos un clearblue digital y enseguida salio embarazada 1-2 semanas,desde el dia de antes manchando marron y ayer y hoy manchando como una regla pero mucho mas floja.ayer como tenia dolores como de regla y empece a manchar mas me fui a urgencias x la tarde.segun el gine q me trato como si estuviera loka y como una mierda me dijo,q en la eco no se veia nada,me hizo un test de orina de 25 y salio negativo,le dije q ami x la mañ me dio posi y me dij q le daba igual q el suyo era negativo y no habia embarazo,que no era un aborto xq tuve mi regla y no era ectopico xq nunka avia estado embarazada q todos los test estarian defectuosos.que seria un desarreglo hormonal. le dije q entonces q hacia y me dijo,pues irte a casa. sali de ayi llorando y cabreada x como me trato,no x no estarlo xq yo ya pensaba q no. hoy me hice de ovulacion xq de dmbarazo no me kedan y sale mas marcado q nunca. me fui a mi doctora y me hizo de orina y negativo,me dijo q ella creia q igual hubo fecundacion pero no implantacion y q estoy hechando loq keda,me mando analitica general y beta para la semana q viene y q si tengo dolor me vaya a urgencias.eya dice que no me preocupe y que no me haga mas test que de negativo a positivo no cambia y que hubieran visto algo en la eco,el endometrio mas grueso o algo. ayer en el informe ponia endometrio 8mm aunque delante de mi en los 5 segundos q duro no midio nada,deduzco q lo haria despues,ni idea y tambien deduzco que si asi lo hizo esa no es medida que haga sospechar de embarazo. asique estoy o estamos mejor dicho asustados xq yo creo q no lo estoy pero me da miedo que sea un ectopico o keden restos de algo xq sino no entiendo de que me han dado positivos 5 test de tira y un clearblue.solo espero q no sea nada grave y aver la analitica q dice. muchas gracias a todas chicas!!un beso

Babyloky
yo en tu lugar si tienes ginecólogo privado lo llamaría y que te mire el...A veces la seguridad social da asco. Y si te a dado positivo es k algo a pasado

A
apanda_88ce56z
8/1/16 a las 19:18
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
yo en tu lugar si tienes ginecólogo privado lo llamaría y que te mire el...A veces la seguridad social da asco. Y si te a dado positivo es k algo a pasado

Angie
puff lose guapa pero lo malo es que no tengo privado.eso pienso yo que algo pasa o ha pasado pero ellos parece que yo este loca y que kiero estar embarazada por narices y no es asi,me encantaria claro x eso lo estoy buscando pero si es q no,lo unico q kiero esq me digan que ha pasado y me imagino que con la analitica algo se sabra.aun asi alucine cuando el gine me pregunto que si me habia bajado la regla xq me habia hecho un test...pues xq estoy buscandolo,me kede mosca con el TO y xq me dio la gana.esque flipe mucho con el trato,y hoy nadie sabia nada,soy el unico caso?no entiendo que estudian,xq deberian darles clases de como tratar a la gente.en fin lo siento x el rollo...muchas gracias x leerme...un beso

A
apanda_88ce56z
8/1/16 a las 20:05
En respuesta a apanda_88ce56z

Angie
puff lose guapa pero lo malo es que no tengo privado.eso pienso yo que algo pasa o ha pasado pero ellos parece que yo este loca y que kiero estar embarazada por narices y no es asi,me encantaria claro x eso lo estoy buscando pero si es q no,lo unico q kiero esq me digan que ha pasado y me imagino que con la analitica algo se sabra.aun asi alucine cuando el gine me pregunto que si me habia bajado la regla xq me habia hecho un test...pues xq estoy buscandolo,me kede mosca con el TO y xq me dio la gana.esque flipe mucho con el trato,y hoy nadie sabia nada,soy el unico caso?no entiendo que estudian,xq deberian darles clases de como tratar a la gente.en fin lo siento x el rollo...muchas gracias x leerme...un beso

Flipo
por cierto los test de ovulacion me siguen dando positivazos que ni en la ovulacion consigo verlos tan oscuros.la ovulacion me tocaria dentro de una semana y asi llevo 3 o 4 dias,cuando yo si no ovulo salen practicamente blancos.en fin a esperar y a rezar xq no pase nada xq sigo sangrando....

I
ixai_6941597
10/1/16 a las 19:59
En respuesta a kauzar_744920

Frlicidadessssss
muchas felicidades guapa! llevabas 7 años buscndo??? uff yo llevo uno y estoy muy desesperada como has hrcho para estar paciente tanto tiemo y como lo has conseguido???

Mi primer embarazo
fue ace siete años fuscando al segundo mes me e kedado embarazadaaa

A
aili_7411735
10/1/16 a las 20:16

Yo estoy en busqueda
Hola chicas tengo 15 djas de retraso pero me acabo de hacer un test y salio negativo e sentido mucho dolor de estago que puede ser ? Sera que tengo esperansas ...

A
aithor_8612461
10/1/16 a las 20:33

Es posible?
Mi ultimo periodo fue el 15 de octubre del 2015. osea ya voy para tres meses sin que me venga el periodo, también sufro de ovarios poliquisticos. pero para el 22 mas o menos de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección. Es posible que pude haber quedado embarazada? de antemano muchas gracias

J
josepa_5742243
11/1/16 a las :51

Estaré embarazada?
Buenas tardes, mi último periodo fue el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre, tuve relaciones el 3,6,8,10 y 12 y el 24 me bajo como rosadito y al otro otro día marrón en total fueron 3 días que manche a si lo cual es muy raro ya que mi periodo dura 8 días a 7 como máximo y me baja bastante hasta el último día, ahora mis pechos me duelen mucho, mi areola está muchisimo más oscura, mis pezones más hinchados, Dolores de cabeza, un poco de náuseas, un poco de mareos y como Dolores pre-menstruales lo cual es muy raro en mi me hice dos test uno el 25 de diciembre y otro el 30 y ambos me dieron negativos teniendo en cuenta que no fue con la primera orina y fue un test de farmacia.

A
ayten_6281235
11/1/16 a las 1:14

En busca
nosotros estamos en búsqueda de eses milagro aunque primero nos casamos y luego empezar a busca aunque a veces tengo un poco de miedo que me ilucione tanto que jamás pueda ser mama que desde hace poco no pienso ya en eso

A
aneela_9541508
11/1/16 a las 23:18

Babyloky
como vas? espero que estés mejor

M
mohsen_5721261
12/1/16 a las 2:30

Vaya lío
Hola chicas, estoy súper estresada. Tuve relaciones sin protección alguna el martes y el viernes de la semana pasada sabiendo sabiendo que estaba en mis días fértiles porque me tocaba que me bajase el 16, pero justo hoy me ha bajado y estaba con muchas esperanzas. Puedo estar embarazada o puede estar implantándose aunque me haya bajado hoy?

A
apanda_88ce56z
12/1/16 a las 12:08
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
como vas? espero que estés mejor

Angie
hola guapa!! pues mañana tengo analitica general y beta y a la semana q viene me daran el resultado.de momento los to han salido positivos hasta hoy que ya salen menos marcados.imagino que la hormona estara bajando.aver si todo vuelbe a la normalidad y empezamos otra vez de cero porque vaya semanita.... y tu que tal vas??

A
aneela_9541508
12/1/16 a las 13:43
En respuesta a apanda_88ce56z

Angie
hola guapa!! pues mañana tengo analitica general y beta y a la semana q viene me daran el resultado.de momento los to han salido positivos hasta hoy que ya salen menos marcados.imagino que la hormona estara bajando.aver si todo vuelbe a la normalidad y empezamos otra vez de cero porque vaya semanita.... y tu que tal vas??

Babyloky
ah muy bien así ya te quedas más tranquila. Yo pues estoy bien estoy empezando ya con los deberes xk ayer ya empecé con mucho flujo este mes a empezado muy raro cuando llegó la regla casi no bajo la temperatura y la sigo teniendo un poco alta todavía la verdad es k no entiendo nada pero ayer día 09 de mi ciclo vi la clara de huevo así k manos a la obra....Y seguiré con los deberes dia si dia no ya hasta que vea el aumento de temperatura...

A
aneela_9541508
12/1/16 a las 13:50
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
ah muy bien así ya te quedas más tranquila. Yo pues estoy bien estoy empezando ya con los deberes xk ayer ya empecé con mucho flujo este mes a empezado muy raro cuando llegó la regla casi no bajo la temperatura y la sigo teniendo un poco alta todavía la verdad es k no entiendo nada pero ayer día 09 de mi ciclo vi la clara de huevo así k manos a la obra....Y seguiré con los deberes dia si dia no ya hasta que vea el aumento de temperatura...

..
una duda que tengo es que anoche manche un poquito de sangre con marrón después de hacerlo eso que puede ser?alguna le a pasado?

A
apanda_88ce56z
12/1/16 a las 14:06
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
ah muy bien así ya te quedas más tranquila. Yo pues estoy bien estoy empezando ya con los deberes xk ayer ya empecé con mucho flujo este mes a empezado muy raro cuando llegó la regla casi no bajo la temperatura y la sigo teniendo un poco alta todavía la verdad es k no entiendo nada pero ayer día 09 de mi ciclo vi la clara de huevo así k manos a la obra....Y seguiré con los deberes dia si dia no ya hasta que vea el aumento de temperatura...

Angie
sii asi ya salgo de dudas del todo,de si queda algo ahi o aver si me dicen que ha pasado. vaya mes mas raro nos ha tocado ...pues aver si hay suerte y este mes es el tuyo!!

S
sadio_5541151
12/1/16 a las 19:18

Hola a todas!
me he desconectado de todo esto. termine mis ciclos con omifin y no quede. dejando todo de lado hace unos dias caigo en la sorpresa de que ovule por mi misma! pero no tengo idea de cuando y si es probable que pegue pues no he hecho muchos deberes este ciclo. voy x el dia 28 y la app me calculo el ciclo de 35 dias. ahora, se que ovule pues el sabado y domingo al despertar me tome la tempe y fue de 37.0 y 37.1 desde esos dias todas las noches me siento muy caliente y ayer me tome la tempe x la noche y fue de 37.7! se que x ser de noche esa tempe no cuenta y justo hace unos minutos me la volvi a tomar y salio 37.3. mi pregunta es esta, se que no todas usan el metodo de la tempe. pero una vez que ovulas y esa tempe sube... se queda arriba a cualquier hora del dia? yo siempre soy de 36.5. no estoy enferma incluso no tengo colicos, solo dolor en los senos, a los lados. como cuando me va a venir... sera posible? ustedes como van??? cuantos positivos se han dado? besos a todas!!

A
aneela_9541508
12/1/16 a las 21:46
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!
me he desconectado de todo esto. termine mis ciclos con omifin y no quede. dejando todo de lado hace unos dias caigo en la sorpresa de que ovule por mi misma! pero no tengo idea de cuando y si es probable que pegue pues no he hecho muchos deberes este ciclo. voy x el dia 28 y la app me calculo el ciclo de 35 dias. ahora, se que ovule pues el sabado y domingo al despertar me tome la tempe y fue de 37.0 y 37.1 desde esos dias todas las noches me siento muy caliente y ayer me tome la tempe x la noche y fue de 37.7! se que x ser de noche esa tempe no cuenta y justo hace unos minutos me la volvi a tomar y salio 37.3. mi pregunta es esta, se que no todas usan el metodo de la tempe. pero una vez que ovulas y esa tempe sube... se queda arriba a cualquier hora del dia? yo siempre soy de 36.5. no estoy enferma incluso no tengo colicos, solo dolor en los senos, a los lados. como cuando me va a venir... sera posible? ustedes como van??? cuantos positivos se han dado? besos a todas!!

Zukis
Hola guapa yo si uso ese método es lo único k estoy usando para saber k si ovulo y este ciclo pasado llegue a ponerme en 37'2 cuando yo soy de 37 también me la tomé una noche y la tenía a 37'7 y no resultó embarazo. Con esto no quiere decir que tu no lo haigas conseguido pero a mi me paso...me hice ilusiones y luego plofff

S
sadio_5541151
14/1/16 a las 6:48
En respuesta a aneela_9541508

Zukis
Hola guapa yo si uso ese método es lo único k estoy usando para saber k si ovulo y este ciclo pasado llegue a ponerme en 37'2 cuando yo soy de 37 también me la tomé una noche y la tenía a 37'7 y no resultó embarazo. Con esto no quiere decir que tu no lo haigas conseguido pero a mi me paso...me hice ilusiones y luego plofff

Hola angie
gracias por tu respuesta. si yo misma se que es poco probable pues no deberee mucho este mes. solo quisiera saber mas o menos en que fecha ovule. esta mañana mi tempe bajo a 36.7 pero por la tarde la tenia en 37.3 a ver mañana de cuanto es. ya que si bajo mi tempe quiere decir que me llegara la regla mas o menos en 2 dias mas pero no tengo colicos ni flujo de color. como dije solo el dolor en los senos. pues a ver que pasa. tu como vas guapa? saludos!!!

A
apanda_88ce56z
14/1/16 a las 10:51

Negativo
hola chicas,pues eso esta mañana ya para salir totalmente de dudas he hecho un clear blue y ya ha salido no embarazada,cosa que ya sabia mas o menos xq los test ovulacion ante ayer empezaron a bajar un monton y ya eran normales.digan loq digan los medicos yo se que algo hubo ahi y que 5 test no se ekivocan.en fin si no tenia que ser prefiero que haya sido asi al principio y no despues de unas semanas o meses.pero vamos de ahora en adelante hasta que no tenga un buen retraso no pienso mirar nada y si baja la regla ni caso.y por lo menos sabemos que podemos...a seguir intentandolo que algun dia llegara

A
aneela_9541508
14/1/16 a las 13:54
En respuesta a sadio_5541151

Hola angie
gracias por tu respuesta. si yo misma se que es poco probable pues no deberee mucho este mes. solo quisiera saber mas o menos en que fecha ovule. esta mañana mi tempe bajo a 36.7 pero por la tarde la tenia en 37.3 a ver mañana de cuanto es. ya que si bajo mi tempe quiere decir que me llegara la regla mas o menos en 2 dias mas pero no tengo colicos ni flujo de color. como dije solo el dolor en los senos. pues a ver que pasa. tu como vas guapa? saludos!!!

Zuski
Yo tengo un ciclo raro este mes ya k nunca e tenido la temperatura como este ciclo, estoy a día 12 de mi ciclo con la temperatura un pelín más alta de lo normal llevo desde el lunes haciendo deveres pero alternando si y no, el mes pasado ovule el dia 13 este mes no se que pasará pero después de ocho ciclos fallidos ya no espero embarazo...Ah por cierto estoy tomando Maca yo y mi marido no se si funcionará pero hablan maravillas de esa planta.

A
aneela_9541508
14/1/16 a las 13:56
En respuesta a apanda_88ce56z

Negativo
hola chicas,pues eso esta mañana ya para salir totalmente de dudas he hecho un clear blue y ya ha salido no embarazada,cosa que ya sabia mas o menos xq los test ovulacion ante ayer empezaron a bajar un monton y ya eran normales.digan loq digan los medicos yo se que algo hubo ahi y que 5 test no se ekivocan.en fin si no tenia que ser prefiero que haya sido asi al principio y no despues de unas semanas o meses.pero vamos de ahora en adelante hasta que no tenga un buen retraso no pienso mirar nada y si baja la regla ni caso.y por lo menos sabemos que podemos...a seguir intentandolo que algun dia llegara

Babyloky
guapa que marca de test de embarazo te hiciste? porque a mi un mes me paso con unos test y salía la raya perfectamente visible pero era la de evaporación.

Z
zeynep_7495252
14/1/16 a las 13:57

Yo llevo 8 meses buscándolo y nada
pero sigo ilusionada

A
apanda_88ce56z
14/1/16 a las 14:59
En respuesta a aneela_9541508

Babyloky
guapa que marca de test de embarazo te hiciste? porque a mi un mes me paso con unos test y salía la raya perfectamente visible pero era la de evaporación.

Angie
pues me hice one step que se veia perfectamente y salia en 2 minutos y dudo que sea evaporacion xq otros meses los he hecho y eran blankisimos,no tenian linea de evaporacion.pero como no me fiaba del todo compre un clearblue y en poco mas de 2 minutos salio embarazada 1-2. aparte los to salian marcadisimos hasta que hace 2 dias empezaron a no marcarse y hoy clearblue no embarazada.asique a saber que paso pero pienso que si hubo algo pero no siguio adelante y de ahi que tuviera 2 reglas de 4 dias cada una,algo que en mi vida me ha pasado. ahora a ver cuando baja y a seguir intentandolo con mas ganas todavia

O
olive_9915948
14/1/16 a las 20:49
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!
me he desconectado de todo esto. termine mis ciclos con omifin y no quede. dejando todo de lado hace unos dias caigo en la sorpresa de que ovule por mi misma! pero no tengo idea de cuando y si es probable que pegue pues no he hecho muchos deberes este ciclo. voy x el dia 28 y la app me calculo el ciclo de 35 dias. ahora, se que ovule pues el sabado y domingo al despertar me tome la tempe y fue de 37.0 y 37.1 desde esos dias todas las noches me siento muy caliente y ayer me tome la tempe x la noche y fue de 37.7! se que x ser de noche esa tempe no cuenta y justo hace unos minutos me la volvi a tomar y salio 37.3. mi pregunta es esta, se que no todas usan el metodo de la tempe. pero una vez que ovulas y esa tempe sube... se queda arriba a cualquier hora del dia? yo siempre soy de 36.5. no estoy enferma incluso no tengo colicos, solo dolor en los senos, a los lados. como cuando me va a venir... sera posible? ustedes como van??? cuantos positivos se han dado? besos a todas!!

En la dulce espera.
hola yo uso el metodo de la temp basal me lo explico mi ginecólogo me dice k si despues de ovular sube de 0.2 a 0.5 y si te quedas embarazada esa misma temp. de ovulacion sube unos 0.2 o 0.3 grados mas por el nievel de progesterona que va liberando para el bebe. y si se mantiene elevada durante 18 dias o mas es que estas embarazada aun k tus ciclos sean irregulares cuenta. bueno yo tengo una media de 36.2 post ovulacion 36.6 y despues de una semana y algo me subio a 36.8 estoy en mi dia 15 se subia asi que el lunes me hago el test aver que tal y sintomas tengo muchos, dolor de pezones llevo despues de ovular asi, (jamas me havian dolido es la 1 vez), pequeños mareos, colicos, cansancio aun que trabaje poco acabo muerta, voy unas 10 o 14 veces al baño y no soy de beber mucha agua y por ultimo pequeños dolores en los ovarios ya no tanto y dolores como si me fuera a bajar la regla y nada llevo 1 semana asi y nada solo un flujo blanco muy espeso y bueno ya os cuento k tal el test y os voy dando mas pistas si me da +++ beso y suerte a todas

A
an0N_936572299z
14/1/16 a las 21:19

Hola chicas!
No se si ls acordareis de mi. Estabamos buscando un hermanito para nuestro peque y al final me desconecte porque llevábamos 3 meses y nada. Pues bien, mis ciclos desde que soy madre han sido muy irregulares,25-26 dias. Hoy ya estoy en el día 27 y ni rastro dela regla ni del acné que me sale cuando va a aparecer, pero llevo 3 días con un dolor de regla tremendo.
No me he querido hacer test xq los abortos bioquímicos según mi Gine se dan en una de cada 3 mujeres, podría darme positivo y Q luego el aborto se confundiera con la regla y haberme hecho ilusiones para nada. Esperaré hasta el miércoles si no ha aparecido a hacerme el test, que pensáis?

H
hilde_5967474
14/1/16 a las 21:42

Ovulacion
Hola chicas, mi ginecólogo me dijo q los días 10, 11 y 12 no tuviese relaciones y los 13, 14 y 15 si, pues ayer fue mi día 13 e hicimos los deberes a la hora del almuerzo pero por la noche no quería mi marido pq estaba cansado, hoy por la tarde me a dolio algo la barriga a la altura de los ovarios y ya se me ha pasado, y la verdad no estoy segura de q hoy sigamos intentándolo pq el esta aburrido con su trabajo y por mucho empeño q yo ponga esto es cosa de dos. Así q con mucha desilusión este mes será otro mes fallido. A mi ginecólogo me recetó 2 meformina y ovusitol diario además del omifin y progeffik para a partir del día 16, os escribo pq me desahogo con vosotras ya q sois las únicas q me entendéis gracias, y espero vuestra opinión por favor

S
sadio_5541151
15/1/16 a las :10
En respuesta a aneela_9541508

Zuski
Yo tengo un ciclo raro este mes ya k nunca e tenido la temperatura como este ciclo, estoy a día 12 de mi ciclo con la temperatura un pelín más alta de lo normal llevo desde el lunes haciendo deveres pero alternando si y no, el mes pasado ovule el dia 13 este mes no se que pasará pero después de ocho ciclos fallidos ya no espero embarazo...Ah por cierto estoy tomando Maca yo y mi marido no se si funcionará pero hablan maravillas de esa planta.

Angie
si he escuchado de la maca. yo tome onagra, x aquello de la sequedad que provocaba el omifin. este mes no me tome el onagra, pues al dejar el omifin pense que no ovularia por mi misma y mira aqui estoy. lo volvere a tomar en cuanto empiece un nuevo ciclo. esta mañana mi tempe fue de 37.0 pero no pase buena noche no pude dormir, asi que no es fiable la lectura de hoy. aunque si he notado molestia diria yo que en la trompa izquierda. solo han sido unas 4 veces desde anoche. no se, hay que seguir esperando. bendiciones

S
sadio_5541151
15/1/16 a las :14
En respuesta a aneela_9541508

Zuski
Yo tengo un ciclo raro este mes ya k nunca e tenido la temperatura como este ciclo, estoy a día 12 de mi ciclo con la temperatura un pelín más alta de lo normal llevo desde el lunes haciendo deveres pero alternando si y no, el mes pasado ovule el dia 13 este mes no se que pasará pero después de ocho ciclos fallidos ya no espero embarazo...Ah por cierto estoy tomando Maca yo y mi marido no se si funcionará pero hablan maravillas de esa planta.

Angie
si he escuchado de la maca. yo tome onagra, x aquello de la sequedad que provocaba el omifin. este mes no me tome el onagra, pues al dejar el omifin pense que no ovularia por mi misma y mira aqui estoy. lo volvere a tomar en cuanto empiece un nuevo ciclo. esta mañana mi tempe fue de 37.0 pero no pase buena noche no pude dormir, asi que no es fiable la lectura de hoy. aunque si he notado molestia diria yo que en la trompa izquierda. solo han sido unas 4 veces desde anoche. no se, hay que seguir esperando. bendiciones

A
adel_7830901
15/1/16 a las :26

Quisiera ser madre
hola me llamo ingrid tengo 19 ano hacen dos hacen dos anos y medio tengo una relacion hemos intentado tener un bebe pero no se me ha dado la oportunidad. pero tengo un pequeno problema hacen dos meses mi periodo no ha sido el mismo ahora me dura de 15

A
adel_7830901
15/1/16 a las :33
En respuesta a aneela_9541508

Zukis
Hola guapa yo si uso ese método es lo único k estoy usando para saber k si ovulo y este ciclo pasado llegue a ponerme en 37'2 cuando yo soy de 37 también me la tomé una noche y la tenía a 37'7 y no resultó embarazo. Con esto no quiere decir que tu no lo haigas conseguido pero a mi me paso...me hice ilusiones y luego plofff

Algun metodo para embarazo
yo llevo un a~o intentando ser madre pero no se me da la oportunidad alguien que me pueda ayudar



S
sama_7489155
15/1/16 a las 6:59
En respuesta a zeynep_7495252

Yo llevo 8 meses buscándolo y nada
pero sigo ilusionada

Hola
Hola...queria contarles q hace muchos años quiero ser mama, pero nunca nos decidiamos bien x temas de trabajo y cosas de la vida, la cuestio es que nunca tome anticonseptivos, solo nos cuidabamos...el terminando afuera...peroooo desde hace un añooo entero buscamos en los dias fertiles y nada....y para colmo me empezo a venir unos manchones desde diciembre, fui a la ginecologa y me mando a hacer estudios donde ella dijo q tenia menorragia, m mando a hacer analisis y ecigrafia, el lunes tengo turno espero que no sea nada malo.

A
aneela_9541508
15/1/16 a las 15:45

Buen finde chicaasss
día 13 de mi ciclo ya tengo mi bajada de temperatura hoy me duelen los ovarios y los pechos y estoy muy cansada ya vamos por el noveno mes de intento creo esto es como un dia sin pan...eso sí la ilusión una vez se pasa el dia de la ovulación de a ver conseguido el objetivo sigue como el primer mes...tengo muchísimas ganas de ver mi positivo. buen find chicas disfrutarlo a tope.

A
apanda_88ce56z
15/1/16 a las 17:02
En respuesta a aneela_9541508

Buen finde chicaasss
día 13 de mi ciclo ya tengo mi bajada de temperatura hoy me duelen los ovarios y los pechos y estoy muy cansada ya vamos por el noveno mes de intento creo esto es como un dia sin pan...eso sí la ilusión una vez se pasa el dia de la ovulación de a ver conseguido el objetivo sigue como el primer mes...tengo muchísimas ganas de ver mi positivo. buen find chicas disfrutarlo a tope.

Angie
mucha suerte cariño!! espero que muy pronto llegue ese positivo tan deseado!! yo voy a x el 6 mes aver si hay suerte pronto. pasa un buen finde besoss

A
aura_5697550
16/1/16 a las 19:11

Me uno!
Hola! Tengo 30 años y hemos decididos ser papis por primera vez. Este es mi 2 mes de búsqueda y mi primer día de ciclo. Leeros me ayuda mucho. Bueno, espero que este sea nuestro año! (Mejor pronto que tarde) mucha suerte!!!

A
apanda_88ce56z
19/1/16 a las 12:59
En respuesta a aura_5697550

Me uno!
Hola! Tengo 30 años y hemos decididos ser papis por primera vez. Este es mi 2 mes de búsqueda y mi primer día de ciclo. Leeros me ayuda mucho. Bueno, espero que este sea nuestro año! (Mejor pronto que tarde) mucha suerte!!!

Dafne
bienvenida!! yo 29 y tamb hemos decidido ser papis x primera vez!! este es mi 6 mes de busqueda,aver si tenemos suerte estos meses y salen muchos positivos. mucha suerte!!

A
adei_6989591
19/1/16 a las 19:06
En respuesta a aura_5697550

Me uno!
Hola! Tengo 30 años y hemos decididos ser papis por primera vez. Este es mi 2 mes de búsqueda y mi primer día de ciclo. Leeros me ayuda mucho. Bueno, espero que este sea nuestro año! (Mejor pronto que tarde) mucha suerte!!!

Otra
Estoy en las mismas. Empezamos en diciembre y este es nuestro segundo intento. Yo estoy en el día 34 de mi ciclo pero mis ciclos suelen ser muy largos (y antes irregulares también) así que aún tengo que esperar un poco para saber que ocurrirá este mes. En dos días está prevista mi menstruación así que ya veremos.

Suerte!

A
adei_6989591
19/1/16 a las 19:23
En respuesta a an0N_936572299z

Hola chicas!
No se si ls acordareis de mi. Estabamos buscando un hermanito para nuestro peque y al final me desconecte porque llevábamos 3 meses y nada. Pues bien, mis ciclos desde que soy madre han sido muy irregulares,25-26 dias. Hoy ya estoy en el día 27 y ni rastro dela regla ni del acné que me sale cuando va a aparecer, pero llevo 3 días con un dolor de regla tremendo.
No me he querido hacer test xq los abortos bioquímicos según mi Gine se dan en una de cada 3 mujeres, podría darme positivo y Q luego el aborto se confundiera con la regla y haberme hecho ilusiones para nada. Esperaré hasta el miércoles si no ha aparecido a hacerme el test, que pensáis?

Hola
Yo también esperaría para hacerme el test al menos 4/5 días.
Te lo has hecho al final? hay alguna novedad?

A
an0N_702769999z
20/1/16 a las 7:47

Hola chicas me pueden ayudar?
Hola chixas.... me pueden ayudar? Yo estuve tomando pastillas anticonceptivas en la segunda semana me he olvidado algunas no me acuerdo muy bien y luego las tome.... bueno finalice la toma y en la semana de descanso no me bajo.... me bajo recien casi a los nueve días unas manchas rosadas tirando a naranja durante dos dias... el manchado no era continuo solo unas manchas a lammalana temprano despues durante el día nada y lo mismo el segundo dia ( yo se bien que esa no fue mi menstruación xq dura 5o6 dias con muchos cohagulos y en abundante cantidad desde el comienzo) bueno de ese manchado ya ha pasado una semana y media y me bajo como un moco transparente gelatinoso que no se cortaba entre los dedos... después totalmente seca.. sólo ese flujo raro que digo... he sentido dolor es de ovarios como si me fuera a bajar voy al baño y totalmente seca y dolores en el lumbar.. tambie dolor en las piernas y como que el cuerpo pesado pero eso creo que es por el calor.. llegan a hacer 38grados :/.... que me recomiendan? Me hago un test? Espero un poco más?? Alguna le pasa algo parecido??????????.. espero respuesta!!!!!!!!! Gracias!

A
aneela_9541508
20/1/16 a las 14:12

Jesstoledo
guapa si tienes dudas Hazte una prueba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram